Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






2x02. Thursdays Nights

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

2x02. Thursdays Nights - Página 2 Empty 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por Gaia Miér Feb 11, 2009 2:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

2x02. Thursdays Nights - Página 2 2x02ni1
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


2x02. Thursdays Nights - Página 2 Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 3:15 am

Armand
(Con Hanna)

mientras la besaba senti que ella me respondio el beso, era obvio se notaba que esta chica era de las que les excitaba los hombres que tenian el control, sabia que ella estaba muy excitada, su pecho pegaba contra el mio y su respiracion se agitaba de manera impresionante

me separe de ella y mordi mi labio aun mirandola

-No... no lo sé... no lo sé porque nunca me había pasado ésto... nunca nadie me había hecho sentir tan confusa... me marcas la elección pero no sé cual escoger...

cuando lamio sus labios note que tenia el camino expedito

- y aún encima sabes que ya ni sé que es lo que quiero... y lo odio... odio que sepas mejor que yo que es lo que siento en éste momento... contento no?? has conseguido que ésta sea la situación más confusa de mi vida... y no solo eso...

- shhh

dije poniendo mi mano en sus labios

- dices que se mejor que tu, que es lo que sientes?

me acerque de nuevo a sus labios pero no los bese

- dices que estas confundida, pero yo se que estas excitada

meti mi mano en su pantalon y busque su sexo, humedo, como lo esperaba

- muy excitada

le dije al oido

- me encanta lo humeda que estas

saque mi mano y lami mis dedos mirandola

- ya que se mas lo que quieres, y te hare mia a las buenas o a las malas

tome su mano despues de desabrochar mi pantalon, saque mi pene y guie mi mano hasta el, para que me masturbara

- simplemente dejate llevar, te hare el amor en esta calle, sin importar nada... cooperaras?

meti de nuevo mi mano en sus braguitas, comence a masturbarla para despues penetrarla con mis dedos

- o tendre que obligarte

mordi su cuello y comence a lamerlo



Hanna
(con Armand)

A: shhh (dijo poniendo su mano sobre mis labios) dices que se mejor que tu, que es lo que sientes? (se acercó de nuevo a mis labios pero no los beso) dices que estas confundida, pero yo se que estas excitada (metió su mano en mi pantalón y la llevo hasta mi sexo) muy excitada (me dijo al oído) me encanta lo humeda que estas (sacó su mano y lamió sus dedos mirándome) ya que se mas lo que quieres, y te hare mia a las buenas o a las malas

Tomó mi mano luego de desabrochar su pantalon... sacó su sexo y guió mi mano hasta el... para que lo masturbase...

A: simplemente dejate llevar, te hare el amor en esta calle, sin importar nada... cooperaras? (metió de nuevo su mano bajo mi pantalon... comenzando a masturbarme) o tendre que obligarte

Sentí como me penetraba con sus dedos... tras decir eso mordió mi cuello y comenzó a lamerlo... respiré profundamente mientras movía mi mano para masturbarlo... un leve gemido se escapó de mi labios producto de lo que me hacían sus dedos...


-Obligarme?? despues de lo que me estas haciendo... de lo que has conseguido confundirme... (me mordí el labio) crees que será necesario obligarme?? no soy de hielo y al parecer ambos estamos un tanto acalorados... (dije pasando mi otra mano por su nuca) aunque tu más que yo... tanto que dá igual el lugar con tal de apagar la necesidad no??

Lo miré a la cara y acerqué mis labios a los suyos para besarle intensamente... mi mano lo masturbaba con algo má de rapidez... me estaba dejando llevar... demasiado diría yo pero... ante la confusión... la escitación y lo que él me hacía... no tenía nada que hacer... era eso o sentirme peor por dentro... solo no pienses... solo actua... no quieres que te hagan más daño verdad??

Armand
(Con Hanna)

era delicioso sentir su sexo humedo, que cada movimiento de mis dedos, mi mano se llenaba mas de ella, que mis besos eran correspondidos por su respiracion y que su pecho se movia con un ritmo enloquecedor, nunca habia estado tan excitado, y nunca habia sentido mas placer, que el que me producia su manera de masturbarme, ya que cada tanto aceleraba el ritmo, y ahora despues de hablarme con asco, me hablaba como si fueramos amantes de tiempo atras, vaya que me deseaba, y eso mas que sorprenderme me excitaba mas

-Obligarme?? despues de lo que me estas haciendo... de lo que has conseguido confundirme...

me encantaba como mordia su labio, tres de mis dedos estaban dentro de ella

- crees que será necesario obligarme?? no soy de hielo y al parecer ambos estamos un tanto acalorados... aunque tu más que yo... tanto que dá igual el lugar con tal de apagar la necesidad no??

sonrei por eso, acaso a ella le importaba? acaso ella se detenia a pensar que podia en cualquier momento alguien ver como nos masturbabamos? o como en unos segundos la penetraria sin importarme donde estabamos, acaso ella al sentir eso se desharia de mi?

ella me besaba con tal intensidad que sentia que estaba apunto de correrme, me excitaba tanto que no podia controlarme, y queria simplemente hacerla mia, pero no queria sacar mi mano de su sexo, estaba tan humedo, tan apetecible

- y a ti tambien te da igual... no lo niegues

saque mi mano y pase mis dedos humedos de ella por sus labios

- sientes lo caliente y humeda que estas?

mordi mi labio

- no dejes de masturbarme

dije haciendo que lamiera mis dedos y baje mi mano a su camisa, la rompi en un movimiento brusco descubriendo sus pechos, los pechos que queria lamer desde que la vi, asi que eso hice, pegue mi boca a sus pechos y mi lengua probaba tan deliciosa mujer, aunque ese anillo me incomodaba... en un movimiento rapido se lo quite, sabia hacer eso asi que dudaba que pudiera notarlo, y si lo notaba solo diria que se me habia enredado y se lo entregaria, por ahora solo lo guardaba en mi bolsillo mientras seguia devorando sus senos

- quiero que me pidas algo

dije entre gemidos y de nuevo saque mi mano humeda de su sexo

- quiero que cuando no puedas aguantar mas

me arrodille y bajando su pantalon comence a lamer su sexo por encima de sus braguitas

- me ruegues que te penetre

corri sus braguitas solo un poco para encontrarme con su sexo y comenzar a lamerlo

- lo haras verdad?

dije mirandola y meti uno de mis dedos

- cuando no aguantes mas me rogaras que te penetre verdad? sin importarte donde estamos

me acerque de nuevo a lamerla, mi lengua en circulos entraba y salia de ella, no dejaria de hacerle esto hasta que ella me rogara por que la penetrara
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights - Página 2 Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 3:17 am

Elisha
con Hyde

OI un ruido por lo que baje aun mas la cabeza no queria que nadie em viera asi...Per entonces alguien me abrazó...

-Shhh tranquila hikaru... estoy aqui contigo... que demonios ha pasado?? era ese tu padre??

Asenti ligeramente con la cabeza, aun sin levantarla no me apetecia que Hyde viera la rogez en mi cara o el hinchazon si es que se me habai hinchado...NO estaba segura
-Ti...tienes...que...que...volver a clase...o el profesor....este año tienes que aprobar....
dige entre sollozos



Hanna
(con Armand)

A: y a ti tambien te da igual... no lo niegues (sacó su mano de mi sexo y pasó sus dedos por mis labios) sientes lo caliente y humeda que estas? (arqueé una ceja mientras mordía su labio) no dejes de masturbarme

Dijo haciendo que lamiese sus dedos mientras aún lo masturbaba... bajo su mano hasta mi camisa y la rompió en un movimiento brusco dejando al descubierto mis pechos... pegó su boca a ellos y su lengua comenzó a recorrerlos... me sentía muy excitada... sus besos... sus caricias... y joder... el sitio en el que estabamos... menos mal que era hora de clases...

A: quiero que me pidas algo (dijo entre gemidos y sacó de nuevo su mano de mi sexo) quiero que cuando no puedas aguantar mas
-Que...


Se arrodilló y bajando mi pantalon comenzó a lamer mi sexo por encima de mis braguitas... suspiré levemente...

A: me ruegues que te penetre (apartó mis braguitas un poco y comenzó a pasar su lengua por mi sexo) lo haras verdad? (dijo mirándome y metió uno de sus dedos) cuando no aguantes mas me rogaras que te penetre verdad? sin importarte donde estamos
-Aja... (dije asintiendo con la cabeza) lo haré...


Se acercó de nuevo... comenzando a jugar con su lengua... mi respiración se aceleraba cada vez más y poco me importaba donde estabamos... me mordía el labio para no gemir mientras cerraba mis ojos... sintiendo como poco a poco la excitación era más y más grande... e incontrolable...

-Hazlo... (dije haciendo que se levantase) penetrame ya... quiero sentirte dentro de mi... (mordí su labio suavemente mientras desabrochaba uno de los botones de su camisa) quiero que sacies mi excitación... hazme sentir que el extasis puede ser lo mejor en éste momento... (abrí su camisa con fuerza haciendo que se rompiesen los botones) hazlo... te lo ruego...

Dije bajando mis labios hasta su cuello para pasar mi lengua y luego morderlo... mientras mis manos acariciaban su pecho y se metían tras su camisa para arañar suavemente su espalda...



Hyde

(con Elisha)

Asintió ligeramente con la cabeza... pero aún así no la levantó...

E: Ti...tienes...que...que...volver a clase...o el profesor....este año tienes que aprobar.... (dijo entre sollozos)
-Y crees que ahora mismo es es lo que más me importa?? mira como estás... hasta tiemblas... (miré el pasillo... estaba desierto) no voy a volver a clase... me quedaré contigo... quieras o no... nunca te dejaría... y mucho menos tal y como estás... nunca... lo sabes verdad??


Dije casi en un susurro mientras aún la abrazaba... me aparté un poco de ella y me quedé mirándola mientras apoyaba una de mis manos en el suelo...

-Es mejor que ninguno de los dos vuelva a clase... así que mejor desaparecer del pasillo... (acaricié su mano) quizá tomar un poco el aire te vendrá bien... que crees??

Bridget


-Pues eso que dices de ir a tomar algo estaria genial ^^ y despues para rematar a la feria o como vosotros veais jajaja

Venga si no vamos a ir a clases mejor salir rapido...

-Pues si pk si nos pillan aki ya la hemos cagado xS...

- me parece genial, aunque

Miré a Mark...

- creo que deberia avisar a alguien antes... a mi compañero mi compañero de cuarto, denme unos segundos, es que el estaba hoy buscando donde nos vamos a quedar por que el cuarto donde estamos nos ha quedado pequeño

A claro...jejeje haz lo que tengas que hacer^^

- vayan saliendo ya las alcanzo

Muy bien! -salimos del edificio y nos quedamos en la puerta esperandole...

-Vaya q solazo que hace

Si si que hace...-dije poniendome las gafas de sol....

-Dime Bridget, ¿cuantos años tienes? No se si te lo habia preguntado xS

Pues ahora mismo 19 por eso estoy en primero...aunque soy de las mayores....-sonreí...luego llegó Mark...


- estoy listo, adonde vamos Bri?

Os voy a llevar a la Feria de la ciudad...hay atracciones muy buenas y restaurantes donde conozco a mucha gente que nos invitará a comer (todos ellos eran amigos de mis abuelos) y despues si quereis podemos ir al cine o donde mas os apetezca vale?...jaja siempre que voy a la feria y al cine es porque no tengo dinero y me aburro...alli los amigos de mis abuelos siempre me invitan...se que es algo....patetico pero siempre viene bien no?....-sonreí

Venga chicos...aqui estamos...-dije apretando el boton de mi mando para el coche...lo unico que tenia de valor era mi land rover....

Subid!^^

Ambos subieron y yo subí como pude al asiento del piloto ya que estaba bastante alto...me encendí un cigarro y comencé a conducir...luego les ofrecí uno...

Quereis?...-dije enseñandoles el paquete de tabaco....

Despues elegí un buen CD...Simple Plan....

Os gusta esta musica o preferiis que la cambie?....

Comenzamos a enfilarnos por la carretera hacia la feria....




Elisha
con Hyde

-Y crees que ahora mismo es es lo que más me importa?? mira como estás... hasta tiemblas... no voy a volver a clase... me quedaré contigo... quieras o no... nunca te dejaría... y mucho menos tal y como estás... nunca... lo sabes verdad??
Se a aprto de mi y por un momento tube la tentacion de abrazarme a el pero no...por que no queria quedar aun mas idiota

-Es mejor que ninguno de los dos vuelva a clase... así que mejor desaparecer del pasillo... quizá tomar un poco el aire te vendrá bien... que crees??

Realmente no queria encontrarme con papa, y si estaba fuera y si estaba dentro y si lo volvia a ver¿?...NO me veia con fuerzas para aguantar eso otra vez
-Yo...yo...no lo se....
me coloque la gorra de la camiseta que llevaba al menos asi se tapaba un poco mi mejilla y podia apartar la mano de ahi pero segui con la cabeza gacha no queria que se viera, habia sido muy debil, me seque las lagrimas e intente esbozar una sonrisa, aunque no podia ahora mismo
-Podemos ir a tu habitacion¿?..sq no creas que quiero decir que....
Si estubiera aqui ya me estara gritando que era una simple ramera...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights - Página 2 Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 3:19 am

Hyde
(con Elisha)

E: Yo...yo...no lo se....

Se coloco la capucha de la camiseta que llevaba puesta... continuaba con la cabeza bajada... se secó las lágrimas y pareció intentar sonreir... aunque parecía algo forzado... nunca la había visto así...

E: Podemos ir a tu habitacion¿?..sq no creas que quiero decir que....
-Que quieres decir que?? (dije mirándola) no se si es que aún ando dormido... o que estoy algo sacado pero no he creído nada cuando me has dicho lo de ir a mi habitación... (le tendí la mano) podemos ir a donde tú quieras... como si decides ir al mismisimo infierno... yo te acompaño con mucho gusto... (sonreí levemente) entonces... vamos?? o hacemos tienda de campaña aqui??


Dije tratando sacarle una sonrisa... aunque fuese una pequeñita pero... odiaba verla así... tan triste... tan mal... cuando estaba así parecía una rosa perdiendo sus espinas (??) perdiendo su color intenso... perdiendo vitalidad...


Elisha
con Hyde

-Que quieres decir que?? no se si es que aún ando dormido... o que estoy algo sacado pero no he creído nada cuando me has dicho lo de ir a mi habitación... podemos ir a donde tú quieras... como si decides ir al mismisimo infierno... yo te acompaño con mucho gusto... entonces... vamos?? o hacemos tienda de campaña aqui??

Asenti ligeramente con la cabeza, me levante lentamente y me puse las manos en los bolsillos mirando al suelo empezando a andar hacia la habitacion de Hyde, era bueno conmigo, pero no creia ni que Hanna ni el aguantaran mucho esta situacion....Ni yo misma creia poder aguantar mucho...Lo mejor seria hablar de temas banales para que s eolvidara de todo
-Hyde...te enterabas de algo en clase¿?


Hyde
(con Elisha)

Asintió ligeramente con la cabeza y se levantó lentamente... yo también me levanté y comenzamos a andar hacia mi habitación... ella no levantaba la mirada del suelo... pero que demonios había pasado como para que estubiese así?? era como si hubiese visto un fantasma que la había dejado totalmente descolocada... aunque no me extrañaba con la clase de padre que tenía... al menos por lo que yo sabía...
E: Hyde...te enterabas de algo en clase¿?
-Sí y no... si porque estaba muy concentrado y no... porque el griego no termina de entrarme... ya cuando estube por allá me parecía que hablaban muy raro y no dejo de pensarlo... es algo difícil... (o.O) pero eso dá igual... estando como estas no creo que sea lo más indicado para hablar... pero esa pregunta solo me demuestra que no quieres hablar de lo que ha sucedido así que... mejor no hablar de tonterías... (hice una pausa mientras caminabamos) porque estás así?? bueno... a parte de por la visita de tu padre... (la miré) no estás bien y aunque quieras hacer como si nada pasase... no es así... nunca te había visto tan triste... tan... apagada...

Tras decir eso me quedé completamente en silencio... sé que presionarla para que hablase no era buena idea pero... tampoco era plan ponerse a hablar como si no pasase nada mientras ella se estaba derrumbando por dentro... ¬¬... neeeeee... no era plan para nada...


Elisha
con Hyde

-Sí y no... si porque estaba muy concentrado y no... porque el griego no termina de entrarme... ya cuando estube por allá me parecía que hablaban muy raro y no dejo de pensarlo... es algo difícil...pero eso dá igual... estando como estas no creo que sea lo más indicado para hablar... pero esa pregunta solo me demuestra que no quieres hablar de lo que ha sucedido así que... mejor no hablar de tonterías... porque estás así?? bueno... a parte de por la visita de tu padre... no estás bien y aunque quieras hacer como si nada pasase... no es así... nunca te había visto tan triste... tan... apagada...

Suspire, no se por que no podia ser mas falsa y actuar mejor mostrar que todo iba bien....pero no se medaba demasiado bien por lo que veia
-Estoy bien
Levante la cabeza mostrando mi cara aunque la capucha cubria bastante
-Estoy bien...solo...solo quiero esconderme y que no me encuentre...



Hyde
(con Elisha)

E: Estoy bien (levanto la cabeza mostrando su cara... aunque no se veía demasiado) Estoy bien...solo...solo quiero esconderme y que no me encuentre...
-Esta bien... no haré más preguntas sobre eso... si quieres hablar... solo hazlo...


Dije mirándola y luego me quedé en silencio mientras íbamos hacia la habitación... no dije nada más... tan solo miré hacia el frente y metí mis manos en los bolsillos del pantalón... confieso que estaba un poco molesto por su actitud... me era inevitable... solo quería cuidarla y... nada... al llegar a la puerta de mi habitación saqué la llave y abrí... pasé para dentro y saqué el paquete de cigarrillos... para ser más exactos el cigarrito "especial"... dejé el paquete sobre la mesita y lo encendí... le dí una larga calada que me alivió de todo por un momento... luego la miré...

-Ya no tienes que preocuparte... aquí no te encontrará... (me senté en la cama) estás en el mejor lugar para esconderte... o eso creo...


Elisha
con Hyde

-Esta bien... no haré más preguntas sobre eso... si quieres hablar... solo hazlo...
Caminamos en silenci hasta la habitacion, yo no queria preocuparle ni tampoco que decirle...Ni siquiera sabia yo por que habia pasado eso.Llegamos a su cuarto y sacó las llaves abriendo la puerta, cerro y se encendio un cigarrillo

-Ya no tienes que preocuparte... aquí no te encontrará... estás en el mejor lugar para esconderte... o eso creo...

-El...siempre m encuentra...
oli el aroma de lo que estaba fumando, no eso no era tabaco ¬¬ lo mire y frunci el ceño
-No deberias fumar eso...quema neuronas y ademas te puede dejar impotente...
murmure sentandome contra a la puerta como esperanoq ue alguien quisiera entrar y yo tubiera que impedirlo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights - Página 2 Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 3:23 am

Claire
Con Jasson




-Dime que tu tambien me has necesitado

- Claire no, lo mejor es no seguir, aca

No quise escuchar sus palabras,no quise hacerle caso,quisiera hacerlo aquí o no,se iba a hacer porque yo queria..


-Vamos, dimelo...

Repetí al tiempo que le masturbaba


- mas que a nada en el mundo, te he necesitado desde que te vi, tus piernas, tus labios

Jasson me besó,por fin dió muestras de que deseaba aquello tanto como yo...me dejé besar casi perdiendo el conocimiento..estaba muy excitada...quizá demasiado...pero no era para menos,su cuerpo,lus labios,sus manos...todo me enloquecia

- no quiero separarme ni un segundo de tu cuerpo

Buscó con su mano mi sexo y comenzó a masturbarme.Llevé mi cabeza hacía atrás cerrando los ojos con fuerza...estaba muy humeda,lo notaba,notaba como mi mano se empapaba por mi flujo..


- desde que probe tu sexo en el hospital no he podido apartarme de tan delicioso sabor, quiero estar comiendo de ti todo el tiempo


Con sus manos rasgó mis braguitas,las rompió y las tiró por ahí..no me enteré ni donde fueron a caer...ahora eso no importaba,me daba igual que estuvieran en el suelo,que encima de los libros,que visibles donde todo el mundo pudieras verlas...ahor mismo en mi mundo solo estabamos Jasson y yo,solo había en mi mente el acto que hacíamos,el acto que me ibaa vlver completamente loca,el acto que en mi vida olvidaría...De inmediato Jasson se arrodilló ante mi y comenzó a lamerme

- si que te necesito... te necesito demasiado

Un gemido se escapó de mi boca..un gemido sonoro y placentero...Estabamos en un lugar publico,en donde había gente,pero poco me importaba...mordí mi labio presa del deseo y del placer qu la lengua de Jasson me porporcionaba y agarré su cabello con fuerza cuando su lengua comenzó a entrar y salir de dentro de mi.
Luego Jasson se levantó y me puso a mi conttra el estante,haciendo que algunos libros cayeran al suelo.Me pareció oir en la lejania algun shhht,de alguien que intentaba estudiar,pero no le hicimos caso,estabamos demasiado centrados en aquello...nos necesitabamos como locos y aquello se notaba...Levantó mi pierna y con su sexo erecto comenzó a acariciar el mio...Nunca antes había tenido tanta necesidad de ser penetrada...si no lo hacía rapido me parecia que iba a perder la cabeza


- me has hecho perder del todo, no te podras deshacer de mi, por que estare todo el tiempo buscandote para hacerte mia, como ahora

Aquellas palabras me hicieron perder el control de mi cuerpo.Noté como mi sexo se excitaba aun mas,lubricando como nunca....atraje hacia mi a Jasson haciendo que me penetrara...cosa que no costó nada ya que entró practicamente solo.El desabrochó mi blusa sin dejar de mirarme a los ojos mientras sacaba su sexo completamente de mi y volvia a meterlo.Me acerqué a su rostro y mordí su labio lo suficientemente fuerte como para hacerle un poco de daño...

-Ni se te ocurra volver a hacer eso...

Lamí la zona que le había mordido y y seguí acariciando sus labios con mi lengua,pasando mi pierna levantada alrededor de su cintura para no darle otra oportunidad de salir de mi...Jasson comenzó a moverse dentro de mi y besó mis pechos que ahora estaban al descubierto y mi excitación se hizo completamente visible por mi respiracion agitada y descontrolada...

-Espero no deshacerme de ti nunca Jasson...-dije como pude-porque nada mas deseo en este momento que me busques siempre para hacerme tuya...te deseo muchisimo...te necesito demasiado

Otro gemido sonoro,arrancado de mi boca por una embestida fuerte y profunda de Jasson...

-Si...dame mas..mas...

Pegué mi cabeza en la estanteria y subí mi otra pierna rodeando tb la cintura de Jasson,que me cogió por el trasero,para que no cayera el suelo.Ahora estaba completamente a su merced...el podía hacer y deshacer conmigo lo que quisiera,mi cuerpo era suyo,le pertenecía...

-Me vuelves loca mi amor...

Aparté mi cabeza de la estanteria y junté mi frente a la suya mientras el aún seguia con sus movimientos,rapidos,pero profundos...y le miré a los ojos directamente

-Completamente loca...

Pronto comencé a sentir que iba a venir mi final,y además venia muuy rapido..había que hacer algo al respecto,por lo que bajé mis piernas al suelo e hice que saliera de mi con ese movimiento.Le tomé de la mano y le llevé a la estanteria de enfrente,donde me apoyé de espaldas,algo agachada,dejandole buena vision de mi traserito y con su mano aun cogida lo atraje hacia mi por detras para que me penetrara...



Jen
Con Alfredo





- osea, entiendo que le gustan los hombres con caracter, y entiendo que se le salio, pero tambien entiendo que no lo dijo para que yo lo malinterpretara y pensara que yo le gusto, asi que tranquila, no pensare nada de eso, palabra

Sonreí

-Eso está bien...-mas bien no,pero no le iba a contradecir ahora,que ya tenia los humitos bastante altos

- y respecto a lo de ser amigos la verdad no se por que lo dije, tal vez sin querer o tal vez por que si me gustaria... el tiempo lo dira

El metió sus manos en los bolsillos...

-No creas que voy a obligarte,como tu dices,el tiempo lo dirá...-sonreí inocentemente...un gesto que casi me costó hacer de lo poco acostumbrada que estaba a el

- voy a buscar a mi padre, tienes algo que hacer? o me acompañas, asi podemos seguir hablando

A ver a su padre???Ya???Pero si aun no había conseguido hacerme indispensable para su hijo....la verdad es que no me llamaba la atención el ir con el enano delante de su padre y que el nene me despreciara...asi no me vengaria de el...

-Bueno...si quieres...te acompaño

Joder!pero que estaba diciendo?

-Aunque la verdad es que me sorprende que me digas que te acompañe...

La verdad es que no sabía como jugarle a éste chiquillo...el padre seguro era mas facil...con el sexo parecia que se le podía llevar...pero cualquiera se atrevía con el hijo a hacer lo mismo...éste era capaz de cortarme el rostro de malas maneras y hacerme quedar como la mayor puta del lugar....

-Aunque me alegra-sonreí de nuevo....-vamos?

Tocaba visita al papi....
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights - Página 2 Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 3:25 am

Hyde
(con Elisha)

E: El...siempre m encuentra... (me miró y frunció el ceño) No deberias fumar eso...quema neuronas y ademas te puede dejar impotente...

Se sentó contra la puerta... espero que a nadie se le diese por derrumbar la puerta porque... eso no sería naaaaada bueno... espera... espera... impotente?? naaaaaah... dí otra calada y eché el humo lentamente...

-Dejarme imponente?? eso sería bueno... aunque lo de quemarme neuronas no... entonces no se me ocurrirían letras... aunque mira lo que hizo Kurt Cobain... aunque no cuentes con lo del final... (dije asintiéndo mientras la miraba) ey hikaru... eso...

Me deslicé de la cama dejandome caer al suelo... su mejilla... parecía que... me acerqué a ella a gatas aunque sin soltar el porro... se.. mi cigarro especial... hacía maravillas... me quedé mirándola por un momento...

-Quien te hizo eso?? fue él no?? (miré su mejilla) kuso!! es que se cree tu dueño y señor o que?? no le llega con venir a dejarte toda descolocada que aún encima te pone la mano encima... será cabrón...


Elisha
con Hyde

-Dejarme imponente?? eso sería bueno... aunque lo de quemarme neuronas no... entonces no se me ocurrirían letras... aunque mira lo que hizo Kurt Cobain... aunque no cuentes con lo del final... ey hikaru... eso...

Se acerco hacia mi a gatas y se me quedo mirando realmente me temi lo peor...uo creia que la capucha no....pero como...no podia ser...

-Quien te hizo eso?? fue él no?? kuso!! es que se cree tu dueño y señor o que?? no le llega con venir a dejarte toda descolocada que aún encima te pone la mano encima... será cabrón...

-No pien...no pienses en eso, no es nada, estoy bien....no duele...ademas algun dia tenia que empezar...
Le quite la cosa esa de la mano y me lo empece a fumar yo
-Tu no te quedas impotente ¬¬
Intente fumermelo rapido para que no quedara
-No fumes de eso ya fumas mucho tabaco como para fumar eso....
Y ahora me estaba dando el sueño....noooooooo


Hyde
(con Elisha)

E: No pien...no pienses en eso, no es nada, estoy bien....no duele...ademas algun dia tenia que empezar...
-Que?? pero tu estas bien??
E: (me quitó el porro y se lo puso a fumar) Tu no te quedas impotente ¬¬ No fumes de eso ya fumas mucho tabaco como para fumar eso....


Se lo había bajado en nada... ¬¬ pero bueno!! aparte de tener ideas raras hoy... va y me quita mi cigarrito... u.u...

-Claro... fumo mucho tabaco... y tú que no fumas nada vas y te lo bajas todo con la razón de que no me vaya a quedar impotente... (la miré) empiezo a pensar que te importa más de lo que me importa a mi... o será que solo es una escusa para fumartelo... (reí) te ha empezado a entrar la dormidera ne?? (reí de nuevo) éstas cosas no se pueden fumar así de rápido... hay que hacerlo con cariño y disfrutarlo hasta el final...

Elisha
con Hyde

-Claro... fumo mucho tabaco... y tú que no fumas nada vas y te lo bajas todo con la razón de que no me vaya a quedar impotente... empiezo a pensar que te importa más de lo que me importa a mi... o será que solo es una escusa para fumartelo... te ha empezado a entrar la dormidera ne?? éstas cosas no se pueden fumar así de rápido... hay que hacerlo con cariño y disfrutarlo hasta el final...

-Pero tu me estas hablando de un porror o de una chica¿?
dige algo confusa...Pero me empece a sentir mejor, la mejilla no me dolia tanto, me pase una mano por ella estaba bastante...muy hinchada me kite la capucha y me palpe mejor...pero no dolia....Me resulto extraño
-Nah, yo solo me lo fumo por tu salud, dedicate a hacer yoga o karate o simplemente sexo que es mucho mas sano que fumar estas cosas...
suspire
-Ademas...es mejor ser consciente de lo que haces que no ir todo el dia adormilado por...por esto...






neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights - Página 2 Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 3:27 am

Armand
(Con Hanna)

seguia lamiendola, excitadisimo por muchas cosas, primero por su cuerpo, esta mujer era perfecta, la manera como ocultaba sus gemidos sin lograrlo me excitaba tambien, y su sexo humedo, cada vez mas humedo me enloquecia por completo, no queria dejar de lamerla pero ella por fin hablo, las palabras que antes le dije que me digera cuando me necesitara demasiado

-Hazlo...

hizo que me levantara, lami mis labios sin dejar de mirarla, era hermosa

- penetrame ya... quiero sentirte dentro de mi...

sonrei victorioso, ella me habia dicho que nunca seria mia y se habia perdido tan facil por mi que ahora me rogaba como si fueramos amantes de otrora que no se tocaban hacia siglos, me pegue a su cuerpo mientras ella me besaba mordiendo mi labio ligeramente y desabrochando mi camisa

- quiero que sacies mi excitación... hazme sentir que el extasis puede ser lo mejor en éste momento... hazlo... te lo ruego...

rompio los botones que aun no desabotonaba y comenzo a besar mi cuello, mordiendome, sus manos acariciaban mi pecho y pasaban a mi espalda arañandome suavemente, era como si me mostrara un preludio de lo que seguia, sus pechos se sentian tan duros y tan excitados... me pegue todo lo que pude a su cuerpo mientras ella mordia mi cuello y me arañaba la espalda, acaricie su cabeza y tire de su cabello de manera fuerte, mas bien pasional, para nada brusca para que me mirara a los ojos, yo estaba triunfante, ella ya era mia, y yo queria ver el momento maximo de esta situacion, la miraba a los ojos, obligandole a ella a que me mirara ambos con la respiracion entrecortada

- eres mia, te das cuenta de eso? ya no te puedes arrepentir de esto, acabas de firmar y dar tu alma al diablo.... y creeme que sabras de mi

entre en ella, con un empuje duro, queria hacerla sentir mi sexo penetrandola

- por que soy tu dueño y siempre que quiera te hare mia, una y otra vez... aunque tenga que obligarte

comence a moverme dentro de ella, adentro y hacia afuera, sintiendo todo su calor

- aunque algo me dice que nunca te tendre que obligar

solte su cabello y la bese pasionalmente mientras mis movimientos se hacian mas fuertes mis manos recorrieron desde su cabeza, pasando por su espalda hasta su trasero, agarrandolo firmemente para penetrarla mas fuerte y mas rapidamente, mis dedos buscaban su sexo y su parte de atras para entrar en ella mientras seguia haciendole el amor, besandola desesperado, pensando en acabar dentro de ella y seguir haciendola mia hasta que la ultima gota de sudor saliera de mi cuerpo, segui penetrandola hasta que no pude mas y acabe debntro de ella, todo esto sin dejar de besarla, me quede mirandola y sali de ella le hice dar la vulta, que su espalda quedara contra mi pecho

- te esta gustando esto tanto como a mi?

hice que se inclinara un poco y la penetre por detras, tomando con mis manos sus muñecas para que quedara su espalda erguida y las penetraciones fueran mas fuertes, queria que girtara de la excitacion que no pudiera aguantar mas, no me importaba que estuvieramos en la calle, que alguien llamara a la policia o que nos miraran vecinos espantados o excitados, queria que Hanna sintiera tanto mi sexo por todo su cuerpo que esta situacion no se le olvidara por nada y deseara desde ya nuestra proxima vez


Mark
(Con Bri y Alore)

bri nos explico el plan, me gusto bastante asi que la segui, bueno la verdad estaba tan aburrido que si Bri hubiera propuesto una aburrida salida al museo local igual la hubiera seguido, aunque en honor a la verdad, el plan que dio de aburrido no parecia tener nada, asi que la segui con ganas, subimos al que era su auto y despues de encender un cigarro nos ofrecio

- yo paso, gracias

dije abriendo un poco la ventanilla, antes fumaba pero despues de vivir 24 horas con Armand el cigarrillo me habia hastiado muchisimo, mientras conducia Bri puso musica preguntando si nos gustaba o si la quitaba

- tu conduces, tu pones la musica, esa es la regla de oro, ademas la musica no esta tan mal

le sonrei, yo estaba en la parte de atras, y Alore y Bri estaban adelante, aprovechando eso puse mis pies en el asiento, casi acostandome, esplayandome para mas comodidad

- y diganme chicas

pense bien mis palabras, despues de todo ellas podian ser mis "alumnas" asi que no podia simplemente soltar lo que se me diera la gana

- sus novios no se molestaran por ir a una feria con un tipo tan guapo como yo?

anda yo diciendo estas cosas? me sonroje un poco y sonrei

- no hablando en serio, cuentenme de ustedes, y sus novios, y sus familias, soy buen oyente

baje la mirada, aun me ponia nervioso tantas cosas, si es que era un onto, y bueno tambien me sentia mal por Armand, el pobre buscando un lugar para quedarnos y yo de fiesta...



Jasson
(Con Claire)

estabamos locos? tal vez, aunque alguna vez escuche que solo estaba loco el que se arrepentia de sus actos, y de esto no me podia arrepentir, no, es mas, aunque aun estaba en el acto, aunque aun la poseia ya queria volver a buscarla para una proxima vez, queria hacerla mia en la cafeteria, en las habitaciones, en los salones, emn el techo, en el estacionamiento, en todos lados queria hacerla mia, Sue no pasaba por mi mente, yo sabia que esto era una forma de olvidarla, pero nunca crei que Claire lograra tan pronto ayudarme con mi meta

no queria dejar de penetrarla, como si al sacar mi miembro ella se fuese a ir, tuve ese miedo y por eso la penetraba cada vez con mas fuerza y pegandome mas a ella, no queria que se me fuera, no queria que esto fuera lo unico que nos unia, pero sus palabras me hacian pensar solo en ella, como que me deseaba y me necesitaba demasiado, cosas que en realidad no le creia, cosas que en realidad sabia decia por el momento y que cuando consiguiera a un chico se las diria a el y de mi no se acordaria, pero no me importaba, en este momento sentir lo humeda que estaba y lo dispuesta que estaba por mi me excitaba mas y mas, no sabia si seguir penetrandola hasta acabar o detenerme para que esta experiencia durara mas, menos mal Claire tomo las riendas

mientras me decia que le diera mas, cosa que me excito tanto que por poco termino, ella comenzo a decir cosas que ademas de excitarme me pusieron nervioso, nervioso de buena manera claro, haciendo que una pequeña corriente recorriera mi espalda, mordi mi labio mientras me decia que la volvia loca, como si yo no estuviera loco por ella, como si no estuviera tan necesitado de ella que hasta me daba miedo salir de ella por si se iba

pero fue ella quien cambio la posicion, yo hice lo que ella me guio a hacer, la segui sin dejar de ver su perfecto cuerpo, y sus intenciones marcadas, quedando de espaldas a mi e inclinada, mordi mi labio deseoso de seguir con lo que me proponia, y ella tomandome de la mano hizo que me acercara para penetrarla, primero pase mi sexo por el suyo penetrandola un poco, haciendome de sus caderas para embestirla con fuerza, luego cuando senti que estaba muy mojada saque mi miembro y por detras la penetre pegandome a su cuerpo, besando su espalda mientras lentamente entraba en ella

- me encantas

pude decir despues de casi horas de solo gemir

- te gusta? me sientes dentro de ti?

busque con mi mano su sexo para masturbarla mientras mis movimientos lentamente se hacian rapidos, me acerque de nuevo a ella

- quiero acabar... quiero correrme claire, quieres que acabe en ti? quieres que me corra sobre ti? dime donde

vaya o habia visto muchas peliculas pornograficas o etaba poseido


Alfredo
(Con Jen)

la chica se comportaba muy bien, si no fuera por que fue a mi a quien insulto, no me creeria que fuera la misma chica, algo me decia que debia andarme con pasos de plomo con esta chica, y siempre intentaba mientras hablabamos que me mostrara alguna mueca que la delatara, pero nada, la chica parecia honesta, y por eso se me ocurrio llevarla con mi padre, seguro si era una pesada que se fijaba en las apariencias no querria que la vieran conmigo y mi padre al tiempo, asi que seguro hay se delataria, pero no, aunque parecio dudarlo ella acepto, y parecia que habia dudado, solo por que se habia sorprendido por que yo quisiera que me acompañara

pero igual acepto, me habria equivocado con esta chica?... no, una equivocacion se daba cuando uno no se expresaba bien, que yo le hubiera dicho por ejemplo te odio y ella no entendiera que habia sido en broma por el tono de voz, ella habia sido muy clara cuando me hablo, habia pasado por encima mio al creerse mas que yo.. no le comia cuento a esta chica, tendria que llevarla hasta las ultimas consecuencias

- que pena que te sorprenda que quiera que me acompañes, pense que hablabamos para ser amigos, y te sorprende que quiera seguir hablando?... ahora el sorprendido soy yo

le sonrei y toque su hombro

- anda, dejate de tonterias y acompañame

comence a caminar, esta chica me mostraba su verdadera cara o para el final del dia le creeria que era una chica muy distinta a lo que habia mostrado antes

- cuentame que estudias aca?

dije mientras buscaba mis llaves, pero no fue necesario sacarlas por que mi padre estaba saliendo del cuarto, se le veia mal

- papa

dije avergonzado

- perdoname por haber salido sin informar

mi papa se quedo mirandome, pero su cara no era ni de felicidad por verme, ni de furia por haberme ido, estaba sorprendido, seria que no esperaba verme mas?


Emilio y Alfredo
(Con Jen) (Narra Emilio)

cuando por fin pude calmarme por lo que paso con esa chica al salir la vi con mi hijo, que se traia entre manos? acaso le habia dicho algo a Alfredo de lo que paso en el cuarto? Alfredo dijo algo sobre su desaparicion pero yo no podia ni reaccionar al verla con el

- hijo, hazme un favor

dije sin dejar de mirar a Jen

- trae algo de tomar, asi hablamos, trae algo para tu amiga tambien

cuando Alfredo se dio vuelta tome de la mano con brusquedad a Jen y la meti al cuarto la puse fuertemente contra la puerta

- estas loca?

dije furioso

- que haces con mi hijo? le dijiste algo?

me quede mirandola y no pude aguantar y la bese




Alfredo

mi padre estaba muy extraño, solo me pidio algo de tomar y cuando fui, a los pocos pasos escuche como se cerro la puerta, y al mirar al pasillo, no estaba ni mi padre ni Jen... que raro, entrarian? pense que Jen me acompañaria a comprar las cosas, que no era que seriamos amigos y todo eso? bueno seguro preferia esperar, o mi padre tal vez queria hablarle a solas para convencerla que no dijera nada, siempre preocupandose de todo mi padre, compre una gaseosa y fui de nuevo al cuarto, quise abrir la puerta pero estaba trancada (Jen y Emilio estan sobre ella)

- papa, no puedo abrir

golpee la puerta

- pasa algo?

que raro, la puerta se dañaria?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights - Página 2 Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 3:28 am

Alore [con Bridget y Mark]



Pues ahora mismo 19 por eso estoy en primero...aunque soy de las mayores- dijo Bridget-

-Bueno es mejor tener 19 que no 18....jaja me siento un poco niñata ^^'- dije poniendo cara de preocupacion.

-Os voy a llevar a la Feria de la ciudad...hay atracciones muy buenas y restaurantes donde conozco a mucha gente que nos invitará a comer y despues si quereis podemos ir al cine o donde mas os apetezca vale?...jaja siempre que voy a la feria y al cine es porque no tengo dinero y me aburro...alli los amigos de mis abuelos siempre me invitan...se que es algo....patetico pero siempre viene bien no?....-

-Uoooo me encanta el plan ^^

Subimos al coche, yo me sente en el lado del copiloto y Mark detrás, Bridget dijo:

Quereis?...- dijo enseñandonos un paquete de tabaco

-Oh, no, jaja, no fumo...odio el tabaco xS

Bridget puso música, yo me acomode en el asiento y me adormeci...pero me desperte a los pocos mintos pk Mark se puso a hablar con nosotras xD

- sus novios no se molestaran por ir a una feria con un tipo tan guapo como yo?

-Jajajaja, a mi no creo que me pase, no tengo novio y ni ganas de tenerlo, tiene que ser un estres....xS..y tu no tienes novia?-pregunte


- no hablando en serio, cuentenme de ustedes, y sus novios, y sus familias, soy buen oyente

-Pos mi vida es un poco rara, por decirlo de alguna manera soy italiana, americana, francesa y argentina xDDD. Resulta que mi padre es argentino, mi madre francesa, naci en Italia y a los 4 años me vine a vivir aqui, cuando mis padres se divorciaron....y vosotros? que contais sobre vuestras familias, novios/as, etc?



Anne
(Con Lucas, Elle, Lucy y su prima)

Una chica se puso derás de Lucy, y la había visto desde que entró en la cafetería pero no pensé que se dirigía hacia nosotros. Por su presentación quedo completamente claro que era su prima... en fin, se sentó un rato con nosotros hasta que la campana sonó.

-Creo que es hora de ir a cla...

Buena intuición Lucy

le guiñé un ojos mientras el timbre sonaba

-Si, es hora de ir a clase... Venga! Levantándose... una "divertidisima" clase de griego nos espera

me reí levemente

Lástima por ustedes, a mi me toca una no menos "divertidísima" clase de química...

sonrei tomando mis cosas sin levantarme por completo.

Bien, ha sido un gusto chicos... pero yo no me pierdo mis maravillosas clases

hice una mueca de asco y me levanté poniendo la silla en su lugar

Adiós Lucas... nos vemos después, y apresurate, sino llegarán tarde, da buena impresión aunque sea la primera semana

le dije en broma y le saqué la lengua.
pasé por su lado y le di un beso en la mejilla despidiendome, luego le di uno a Lucy, Elle y a la prima de Lucy.

Cuidence chicas, lo mismo para ustedes... sería una pena verlas en inspectoría tan temprano

sonreí y caminé hacia la salida de la cafetería, tomando camino hacia la clase.

[Encontrable en el camino]



Barbara ---> Encontrable
Jessica ---> Encontrable dando vueltas por el instituto
Charlize ---> Encontrable
Christine ---> Encontrable

Hyde
(con Elisha)

E: Pero tu me estas hablando de un porror o de una chica¿?
-Supuestamente de un porro pero... ya me has dejado perdido...


Pasó una mano por su mejila y luego se quitó la capucha... de la tocó de nuevo... parecía tenerla hinchada... ese hijo de puta le había dado fuerte...

E: Nah, yo solo me lo fumo por tu salud, dedicate a hacer yoga o karate o simplemente sexo que es mucho mas sano que fumar estas cosas... (suspiró) Ademas...es mejor ser consciente de lo que haces que no ir todo el dia adormilado por...por esto...
-No... pero a veces es mejor para evadirse de todo... para olvidar las cosas que te pasan por dentro... (dije mirándola) además ahora no tengo ganas ni de hacer yoga... ni de hacer karate... aunque de sexo puede... así podría comprobar eso de la impotencia... (sonreí levemente y me puse a su lado) y mejor no fumes de ésto... por nada... puede ser adictivo... (la miré) deberíamos ponerle hielo a eso para que baje la hinchazón... te duele ahora??



Hanna
(con Armand)

Acarició mi cabeza y tiró de mi cabello de manera fuerte... aunque no fue nada brusco... si no que más bien pasional... para así hacer que le mirase a los ojos... nuestras respiraciones eran entrecortadas y nuestras miradas se respondían la una a la otra...

A: eres mia, te das cuenta de eso? ya no te puedes arrepentir de esto, acabas de firmar y dar tu alma al diablo.... y creeme que sabras de mi (me penetró duro... haciendome sentir su sexo entrando al completo) por que soy tu dueño y siempre que quiera te hare mia, una y otra vez... aunque tenga que obligarte (comenzó a moverse) aunque algo me dice que nunca te tendre que obligar

Soltó mi cabello y me besó apasionadamente mientras sus movimientos se volvían más fuertes... sus manos se perdían por mi cuerpo para darme nuevos placeres... y sus labios casi no se separaban de los mios... salvo para tomar un poco de aire... la intensidad de la situación era cada vez más fuerte... más placentera y se hizo sentir en el primer orgasmo... poco después terminó dentro de mi y nuestros labios se separaron para algo más que para tomar aire... se quedó mirándome y salió de mi... luego me hizo dar la vuelta haciendo que mi espalda quedase contra su pecho...

A: te esta gustando esto tanto como a mi?
-Si... y espero que a ti sea mucho lo que te esta gustando...


Me mordí el labio mientras él hacía que me inclinase un poco y me penetró por detras... tomó mis muñecas con sus manos para hacer que mi espalda quedase erguida y que las penetraciones fuesen mas fuertes... gemí levemente... y sentí que por mucho que me fuese a morder el labio no serviría de nada pues... ésta corriente de placer que recorría mi cuerpo no era algo que pudiese callarse tan facilmente... mi respiración se disparaba y cada vez estaba más caliente... más excitada... eché un poco mi cabeza para atras mientras tomaba aire... sus manos aún agarraban mis muñecas... una de mis manos quedaba cerca de su cadera... asi que la puse ahí... y poco a poco por el placer clavé mis uñas en su piel... primero suavemente y a medida que crecía la excitación me dejaba llevar clavandoselas un poco más fuerte... dejandome llevar por la pasión...

-Hazlo más fuerte... (ladeé un poco mi cabeza) deja que nos mezclemos en un orgasmo como nunca antes lo habíamos sentido... ninguno de los dos... (dije entre gemidos) fuerte... intenso... único...

Mis gemidos ya eran más que notables y mi espalda se arqueaba levemente... casi lo sentía... casi sentía el principio del extasis... y lo necesitaba... necesitaba descargar toda ésta tensión de mi cuerpo...



neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights - Página 2 Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 3:31 am

Elisha
con Hyde

-No... pero a veces es mejor para evadirse de todo... para olvidar las cosas que te pasan por dentro...

-Aunque te evadas el problema sigue ahi, asi que aunque lo olvides un rato no vale la pena por que mo desaparece

-además ahora no tengo ganas ni de hacer yoga... ni de hacer karate... aunque de sexo puede... así podría comprobar eso de la impotencia... y mejor no fumes de ésto... por nada... puede ser adictivo...

-Tu lo haces ¬¬...

-deberíamos ponerle hielo a eso para que baje la hinchazón... te duele ahora??

-No...no quiero salir de la habitacion para ir a buscar hielo...
cogi aire
-Ademas, no me duele
me volvia a tokar la mejilla
-No es tanto como parece, podrias pegarme en la otra mejilla y asi no se nota tanto O_o
lo mire y sonrei
-En serio estoy bien, no es nada...Tengo frio, tienes una manta o algo¿?



Bridget


-Uoooo me encanta el plan ^^

Quereis?...-

-Oh, no, jaja, no fumo...odio el tabaco xS

- yo paso, gracias

Cuando puse la musica de Simple plan y pregunté si les gustaba Mark me dijo:

- tu conduces, tu pones la musica, esa es la regla de oro, ademas la musica no esta tan mal

Sonreí...es cierto...yo elijo jajaja...y claro que no esta taaaan mal!! ajajja-llevabamos unos minutos de camino..y Mark comenzó a hablar...

y diganme chicas



- sus novios no se molestaran por ir a una feria con un tipo tan guapo como yo?

-Jajajaja, a mi no creo que me pase, no tengo novio y ni ganas de tenerlo, tiene que ser un estres....xS..y tu no tienes novia?-

Jajaja....reí...si yo contaba mi historia con mi exnovio..los iba a dejar atonitos asi que me dediqué a decir...-No tranquilo...yo tampoco tengo...jaja no me aguantan mas de 1 semana....-dije bromeando


- no hablando en serio, cuentenme de ustedes, y sus novios, y sus familias, soy buen oyente

-Pos mi vida es un poco rara, por decirlo de alguna manera soy italiana, americana, francesa y argentina xDDD. Resulta que mi padre es argentino, mi madre francesa, naci en Italia y a los 4 años me vine a vivir aqui, cuando mis padres se divorciaron....y vosotros? que contais sobre vuestras familias, novios/as, etc?

Jajaja...bueno yo solo soy Francesa y Americana, mi padre es francés, pintor y mi madre...bueno...asi en confianza...mi madre es un poco...suelta y se la pasa de Brasil a America con su novio que tiene mas o menos tu edad...-dije refiriendome a Mark que calculaba yo que tendria unos 25 o asi....
Asi que bueno...ahora como no queria volver a vivir con mis abuelos porque no kiero tampoco ser una carga...pues me saqué una beca y vivo aqui...y bueno...esa es mi historia....jajaj parece un programa de television....



Hyde
(con Elisha)

E: No...no quiero salir de la habitacion para ir a buscar hielo... Ademas, no me duele (se tocó de nuevo la mejilla) No es tanto como parece, podrias pegarme en la otra mejilla y asi no se nota tanto O_o (me miró y sonrió o.O) En serio estoy bien, no es nada...Tengo frio, tienes una manta o algo¿?
-Manta si... algo también... el frio se cura muy facilmente... sobre todo si es con calor corporal... (sonreí y acaricié su mejilla... no la del golpe) será mejor que te pongas en la cama... tener el culo helado por culpa del suelo no ayuda a entrar en calor... además... cierra con llave y no habrá problema de que alguien entre...


Me levanté y caminé hacia el armario... lo abrí y saqué una mantita que tenía ahí... nunca estaba de más... me acerqué a Elisha y se la dí...

-Estas de suerte... ésta manta abriga bien y es muy suave... (sonreí) así que entraras en calor... a no ser que prefieras la otra manera... (sonreí de nuevo y saqué un cigarro para encenderlo) éste es de los de siempre eh?? (dije antes de que dijese nada...)

Elisha
con Hyde

-Manta si... algo también... el frio se cura muy facilmente... sobre todo si es con calor corporal...

Me acaricio mi mejilla buena, me senti bien con aquel simple contacto...me gustaba sentirme bien...

-será mejor que te pongas en la cama... tener el culo helado por culpa del suelo no ayuda a entrar en calor... además... cierra con llave y no habrá problema de que alguien entre...

Se dirigió al armario y busco sacando una manta para despues darmela

-Estas de suerte... ésta manta abriga bien y es muy suave...

Y sie ra muy cara y la estropeaba¿? V_V

-así que entraras en calor... a no ser que prefieras la otra manera...

Se saco un cigarro

-éste es de los de siempre eh??

-Digiste que no fumarias tanto...
murmure me levante y me sente en la cama no muy convencida de que entrara alguien
-Y eso del calor corporal es algo japones¿?
dije algo desconcertada por que nunca lo habia oido...
-En las Vases si tienes frio te aguantas y ya...No quiero tener que volver ahi...aunque te suene raro...me gusta mas el colegio...aqui me siento mejor...esta Hanna...y..y estas tu y yo... Ven conmigo un rato...Prometo que no te hare estar todo el dia conmigo, solo un rato...porfavor...


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights - Página 2 Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 3:36 am

Hyde
(con Elisha)

E: Digiste que no fumarias tanto...
-Dije que lo intentaría... además el otro no contaba...
E: (se levantó y se sentó en la cama) Y eso del calor corporal es algo japones¿? (o.O)
-Creo que es algo internacional...
E: En las Vases si tienes frio te aguantas y ya...No quiero tener que volver ahi...aunque te suene raro...me gusta mas el colegio...aqui me siento mejor...esta Hanna...y..y estas tu y yo... Ven conmigo un rato...Prometo que no te hare estar todo el dia conmigo, solo un rato...porfavor...


Dí una calada y me acerqué a ella para sentarme a su lado... aparté mi cara para echar el humo en una dirección diferente a donde estaba ella y luego la miré...

-Solo un rato?? y yo que pensaba estar contigo todo el día... pero si solo quieres un rato pues... tendre que conformarme... (dije asintiendo mientras la miraba) y no me suena tan raro eso de que te sientes mejor aqui... yo tambien me siento bien... al principio no... pero ahora si... (sonreí) y eso del calor corporal es fácil... piel contra piel... aunque creo que es mas conocido como sexo... en realidad no... todo depende de por donde se mire... (dí una calada) parame ya porque empiezo a montarme una buena peli...


Elisha
con Hyde

Hyde se sento conmigo en la cama, me gustaba sentirme acompañada...

-Solo un rato?? y yo que pensaba estar contigo todo el día... pero si solo quieres un rato pues... tendre que conformarme... y no me suena tan raro eso de que te sientes mejor aqui... yo tambien me siento bien... al principio no... pero ahora si... y eso del calor corporal es fácil... piel contra piel... aunque creo que es mas conocido como sexo... en realidad no... todo depende de por donde se mire... parame ya porque empiezo a montarme una buena peli...


Le acaricie imperceptiblemente el rostro
-Hyde quedate conmigo...siempre...
murmure y baje la cabeza
-Hyde...
Me acerque a su boca y lo bese, me gustaba besarle, me hacia sentir bien
-No pienso casrame con ese tio...Aunque tenga que ganarme yo el dinero para pagarme la universidad...Aunque no pueda ir a la universidad...No me importa...Yo solo quiero sentirme bien...libre...
LO abrace y lo volvi a besar pero me las ingenie para que no s eme fiuera la manta era demasiado calentita para dejarla escapar...



Armand
(Con Hanna)

mientras la penetraba con movimientos mas rapidos y apasionados los gemidos de Hanna se hacian mas fuertes, cosa que me excitaba mas, su cuerpo sudado al igual que el mio era una obra de arte, me encantaba como se veia por su movimiento de va y ven, como se notaba llena de mi por mi miemvbro duro que salia y entraba en ella y como gozaba por todo esto cuando enterro sus uñas en mi cadera y luego me confirmo que estaba muy deseosa de mi con sus palabras

-Hazlo más fuerte... deja que nos mezclemos en un orgasmo como nunca antes lo habíamos sentido... ninguno de los dos... fuerte... intenso... único...

mas excitado no podia estar, tal vez malentendia lo que decia, pero creo que mejor amante que yo nunca habia tenido, tal vez lo decia por el momento, pero mi ego no me dejaba creerme eso, seguro que nunca habia sentido tanto extasis por eso sin pensarlo me detuve y me pegue a su espalda

- lo sabes verdad? y te gusta

saque mi miebro de ella y con mi mano comence a masturbarla

- te gusta pensar cuando sera la proxima vez que te haga mia, ya quieres aunque este momento no se ha acabado, que llegue pronto la proxima vez. que llegue pronto el momento en que vuelva a hacerte mia de esta manera...

lami su labio

- fantaseas verdad? piensas que te hare el amor apenas te vea y estas tan mojada por esa fantasia que no quieres qe siga fuera de ti

con mi mano acerque mi pene a su sexo y comence a masturbarla asi

- mas tarde te buscare en el Saint patrick, espero que estes sola, me des una de las llaves de tu hotel, por que me ayudaras verdad? se que no le diras nada de esto a tus amigos, y no me importa, me excita mas hacerte mia mientras ellos piensan que estas rezando

la penetre de nuevo

- no me quedaras mal verdad? cuento contigo

hice que se arrodillara en el suelo y me puse frente a ella para poner mi pene en su boca y terminar en ella

Mark
(Con Bri y Alore)

cuando me contaron de sus vidas me di cuenta que la mia era muy aburrida y patetica, mientras Alore hablaba ya me imaginaba lo que ella sabia de la vida al tener tantas raices, y luego bri que parecia que no se llevaba bien con su madre y me hizo sentir bastante mal cuando dijo que su madre tenia un novio de mi edad, me senti viejo y supuse que ella me habia dicho eso como diciendo que salia conmigo por ser buena gente y no por nada mas, me senti fuera de lugar en este carro, que dirian cuando se hablaran a solas? "que lata estar con el viejito este?"

seria mejor irme? no, sospecharian

- bueno

mejor hablarles normalmente y ya despues no las molestaria mas, cuando pudiera irme, asi Bri no se sentiria mal con mi presencia

- mis padres son de aca, igual que yo, no he tenido una vida tan interesante como las de ustedes, por que imagino que han viajado muchisimo y que conocen muchas cosas verdad? aprovechando que sus padres son de otros lugares verdad?

espere su respuesta


Bridget

2x02. Thursdays Nights - Página 2 Mktz6

Seguiamos en el coche y ya llegamos al lugar, empecé a buscar aparcamiento....

- bueno mis padres son de aca, igual que yo, no he tenido una vida tan interesante como las de ustedes, por que imagino que han viajado muchisimo y que conocen muchas cosas verdad? aprovechando que sus padres son de otros lugares verdad?

-Pues bueno...no creas si fuera por mi padre casi no habria ido ni una vez a Francia...

-Tiré el cigarrillo por la ventana

-digamos que no es que me quiera ver muy a menudo...

-Medio sonreí pensando en la ultima vez que me recogió en el aeropuerto...y ni siquiera me dio un leve abrazo...iba tan drogado que tuvo que pedir un taxi para que pudieran llevarnos a su casa....

-y mi madre se la pasa con el chico de Brasil...que podria ser mi novio...es decir...mucha gente piensa cuando vamos los 3 que Carlos, el novio de mi madre, y yo somos novios y que la llevamos a ella detras...a veces he viajado con ellos en carnavales allá pero...tampoco mucho...la verdad...prefiero una vida tranquila aqui...con mis abuelos...jeje soy una chica a la que le gusta echar raices que le voy a hacer....

-dije suspirando y reí...puse el freno de mano....

-Bueno chicos! hemos llegado...como son ya las 2 y algo seria mejor comer...no?....os voy a llevar a un sitio donde hacen la mejor comida mexicana...si es que os gusta claro....sino tambien podemos optar por italiana o la tipica hamburguesa o perrito caliente de la feria...jejeje...igualmente deberemos pasar por varios stands para que salude...jajaja...

-puse los ojos en blanco
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights - Página 2 Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 3:40 am


SON LAS 2:15 DE LA TARDE
Han terminado las clases por hoy.
(siento adelantar tanto, pero sino esto se iba a hacer eterno. Sorry ^^)



Hanna
(con Armand)

A: (de pronto se detubo y se pegó a mi espalda) lo sabes verdad? y te gusta (sacó su sexo y con su mano comenzó a masturbarme) te gusta pensar cuando sera la proxima vez que te haga mia, ya quieres aunque este momento no se ha acabado, que llegue pronto la proxima vez. que llegue pronto el momento en que vuelva a hacerte mia de esta manera... (lamió mi labio) fantaseas verdad? piensas que te hare el amor apenas te vea y estas tan mojada por esa fantasia que no quieres qe siga fuera de ti

Acercó su miembro a mi sexo y comenzó a masturbarme de esa manera... estaba que ardía del deseo... y esa manera de hablarme... mi cuerpo se tensaba más a cada instante...

A: mas tarde te buscare en el Saint patrick, espero que estes sola, me des una de las llaves de tu hotel, por que me ayudaras verdad? se que no le diras nada de esto a tus amigos, y no me importa, me excita mas hacerte mia mientras ellos piensan que estas rezando


Estaba por llegar al orgasmo cuando me penetró de nuevo... ahí ya... ya crucé el extasis... y fué algo bastante intenso... espera... rezando?? vale si él quiere pensar eso que lo piense...

A: no me quedaras mal verdad? cuento contigo


Hizo que me arrodillase en el suelo y se puso frente a mi para poner su sexo en mi boca... y terminar en ella... cuando lo hizo me lamí los labios y me puse en pie... luego me quedé mirándole mientras comenzaba a acomodarme la ropa... ya me gustaría a mi saber como sabía que tenía que ver con los hoteles...

-Está bien... cuentas conmigo... tendrás una de las llaves... (asentí con la cabeza) y respecto a lo otro... no será que quien ya anda fantaseando eres tú?? (sonreí mientras me abrochaba el pantalón) dilo... ya estás deseando volver a probar mi cuerpo y te encanta la idea de hacerlo...

Dije mirándolo directamente a los ojos mientras me colocaba bien la camisa... miré hacia abajo y opté por atarmela ya que los botones habían desaparecido... vamos que aquí los dos terminamos sin botones en la camisa... tendría que pasarme por casa para cambiarme y luego pillar el auto para ir hasta el hotel y tal... al mirar hacia abajo me dí cuenta que me faltaba algo... la cadena con el anillo ¬¬... mierda!! pero si nunca se me desenganchó sola desde que la llevo... miré a mi alrededor para ver si es que se había caído al suelo o algo...



Hyde
(con Elisha)

E: (me acarició el rostro) Hyde quedate conmigo...siempre... (murmuró y bajó la cabeza) Hyde...

Acercó sus labios a los míos y me besó... eso que había dicho... lo cierto es que me había encantado... que me quedase con ella siempre...

E: No pienso casrame con ese tio...Aunque tenga que ganarme yo el dinero para pagarme la universidad...Aunque no pueda ir a la universidad...No me importa...Yo solo quiero sentirme bien...libre...

Me abrazó y me besó de nuevo... continué su beso mientras dejaba el cigarro en el cenicero y la abrazaba... luego de ese beso vino otro... como no ^^... y otro más de regalo para que nadie se queje eh?? y mientras nos besabamos fuimos cayendo lentamente sobre la cama...

-Eso quería oirte... (sonreí y acaricié su cabello) libre por siempre... e iras a la universidad porque podras conseguir una beca... desde luego tu cabeza dá para mucho... (dije tocando su sien) odio pensar que terminarías encadenada a un tio que ni si quiera amas y todo porque te obligan... (le dí un beso en la frente) me quedaré todo lo que desees...

La miré a los ojos por un momento mientras acariciaba su mejilla con suavidad... luego junté mis labios con los suyos para un nuevo beso... y mi mano se dirigió a su espalda para acercarla más a mi...


Elisha
con Hyde

El siguio con los besos, me sentia bien, sentia algo calido y agradable, y sentir eso me gustaba mas...

-Eso quería oirte... libre por siempre... e iras a la universidad porque podras conseguir una beca... desde luego tu cabeza dá para mucho... odio pensar que terminarías encadenada a un tio que ni si quiera amas y todo porque te obligan...

Me beso al frente y entrecerre los ojos por un momento

-me quedaré todo lo que desees...

Me miro a los ojos mientras acariciaba mi mejilla con suvidad, junto de nuevo sus labios con los mios y su mano llego a mi espalda haciendo que me acercara mas a el, suspire y llebe una d emis manos a la nuca acariciandola lentamente no es que tubiera fuerzas para hacer las cosas muy rapido ademas el cigarrito de Hyde me habia dado sueño
-Hyde...donde has comprado esta manta...es tan calentita y agradable...


DaveAtravesé la puerta del edificio, y, una vez afuera, me encedí un cigarrillo dandole la calada que deseaba desde hacía rato...
No sabía si tenía el mismo horario de Tristana, ni siquiera sabía si tenía el mismo de mi hermana...
El camino desde el edificio a la cafetería era el justo para fumarse un cigarrillo (puta madre, que ganas de fumarme uno!), lo terminé justo para entrar a la cafetería y ahí encontré a Tristana, que me estaba esperando para almorzar, mientras se tomaba una coca.
- Tris! Hola.... hace mucho que me esperás? Espero que no... porque acabo de salir de clase y me vine derecho...


Tristana
(Con Dave)

Le sonrei a Dave al verlo entrar, me saludo y me pregunto si lohabia estado esperando hacia mucho, que el habia salido de clases y habia venido directo:

_No te preocupes, Dave, yo tambien recien sali de clases..._

Lo mire y le hice un gesto con la cabeza como para que se siente...


Lucy
( Saliendo de clase con Elle, Lucas y Elizabeth. Después solo con Lucas*)

2x02. Thursdays Nights - Página 2 Fetch Como había predicho la mañana se me había hecho eterna y ahora sólo tenía ganas de comer algo, relajarme e intentar ponerme a estudiar algo aunque no tenía fuerzas para ello. De nuevo bajé a la cafetería con mi prima y Lucas y Elle detrás nuestra sin embargo por mas que lo intentaba no conseguía que Elle y Lucas se hablaran ¿Qué narices les pasaba?

- Esto de ser casamentera con gente tan tozuda desespera...

Le guiñé un ojo a mi prima y di unos paso hacia atrás para ponerme a la altura de Lucas y Elle. Estaba harta de tanto lío y estaba dispuesta a saber que demonios había pasado entre los dos contado por la persona que me faltaba. Lucas.

Sin tiempo a dejar reaccionar a Elle agarré de un brazo a Lucas dejándolo un poco rezagado a la vez que empujaba suavemente a Elle para que fuera a hablar con mi prima. Cuando ella y Elizabeth estuvieron a una distancia prudencial miré a Lucas que parecía algo sorprendido.

- Mira... Lo siento. Pero tengo demasiados lios en la cabeza como para que Elle me la embote más. Entiendes? Supongo que es dificil hablar con un chico como tú... - Lucas era muy mono, sin embargo seguía siendo un chico no me parecía tan complicado hablarle - Pero...

Volví a agarrarle del brazo para que dejara de andar y Elle y Elizabeth cruzaran la puerta de la cafetería y nos dejaran hablar tranquilos en el pasillo.

- Me puedes explicar que paso con ella? - dije haciendo un gesto de cabeza refiriendome a Elle - El año pasado os llevabais genial y ahora...

Apoyé mis manos en las caderas esperando su contestación, no iba a dejar que la historia se alargara más de lo necesario.


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights - Página 2 Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 3:44 am

Hyde
(con Elisha)

Llevó una de sus manso a mi nuca acariciándola lentamente...

E: Hyde...donde has comprado esta manta...es tan calentita y agradable...
-Pues... (reí) no tengo ni la menor de las ideas... tendré que preguntarle a mi madre... (sonreí) solo sé que la tengo desde hace mucho... y que según ella fue de cuando era niño... o bueno... "niña"... pero menos mal que no es rosa si no ya sería el colmo... (reí de nuevo mientras la miraba) el cigarrito te ha dejado algo dormida ne?? tienes cara de sueño... solo a ti se te ocurre fumartelo de una... ¬¬... (le dí un pequeño beso en los labios) hai... todo fuese por evitar la impotencia... es que en las chicas no tiene efectos secundarios o que?? a parte de quemar las neuronas... porque creo que se te podrían haber fundido algunas con todas las coñas eh??


Dije mirando hacia su cabeza como si estubiese en busca de las neuronas quemadas... neeeee... eso podría ser el título de un libro... y luego de una peli porque harían la versión cinematografica... y seguro que habría remake y todo... si es que estoy hecho un genio de la lampara... tanto que hace siglos que está funcida... u.u...


Elisha
con Hyde

-Pues... no tengo ni la menor de las ideas... tendré que preguntarle a mi madre... solo sé que la tengo desde hace mucho... y que según ella fue de cuando era niño... o bueno... "niña"... pero menos mal que no es rosa si no ya sería el colmo...

le mire algo confundida...Niño¿?...Niña...me estaba liando

-el cigarrito te ha dejado algo dormida ne?? tienes cara de sueño... solo a ti se te ocurre fumartelo de una... ¬¬...

Me dio un corto beso en los labios, y me senti extraña por que senti la necesidad de que ese beso se prolongara pero no paso eso...

-hai... todo fuese por evitar la impotencia... es que en las chicas no tiene efectos secundarios o que?? a parte de quemar las neuronas... porque creo que se te podrían haber fundido algunas con todas las coñas eh??

-Pues creo que puede que no puedan tener hijos...pero a mi eso no me importa, por que no creo que tubiera el suficiente dinero como para mantener uno asi que ...que ams da...
suspire y pase mi otra mano por el cuello de Hyde como abrazandolo
-Pues ya me puedo quitar la idea de tener una manta asi, seguro que es cara se b q es de buena calidad...si a durado tanto sera por eso....Nah yo ire a la feria y me comprare la mas barata...
me volvi a tokar la mejilla dolia d enuevo
-No tiene sotra cosa de esas¿? me duele la mejilla otra vez...



Armand

habia sido uno de los mejores polvos que habia tenido, me encantaba como habia sido manejable y caliente, me habia encantado y ver su rostro de deseo aun cuando habiamos terminado me excitaba aun mas, sin embargo habia cosas por hacer, y aunque me hubiera gustado quedarme para follarmela todo el dia pues debia irme, claro no sin recordarle antes sobre el lugar para quedarme con Mark

-Está bien... cuentas conmigo... tendrás una de las llaves...

mordi mi labio y sonrei triunfante mientras me vestia como podia ya que mi camisa habia quedado arruinada

- y respecto a lo otro... no será que quien ya anda fantaseando eres tú?? dilo... ya estás deseando volver a probar mi cuerpo y te encanta la idea de hacerlo...

me quede mirandola, me excitaba su forma de ser, como habia sidfo totalmente mia despues de parecer asqueada y como ahora queria retomar el poder, aunque cuando vi que buscaba algo supuse que era el anillo, asi que tome su rostro para que me mirara

- no te confundas preciosa, no es dificil suponer que ya quiero poseerte de nuevo por que yo nunca negue antes que quisiera tenerte, si no hubiera sido asi no hubiera terminado dentro de ti o en tu boca, si que tenia ganas de poseerte

me acerque a ella y la bese

- y si que quiero hacerlo de nuevo y lo hare, pero si te digo eso de que tu fantaseas es por que me habias dicho que nunca serias mia

la bese de nuevo

- y lo eres, y lo seguiras siendo... o acaso ahora que nos veamos en el saint crees que no se te cruzara por la mente que te posea? quieres seguir mintiendote? ok hazlo

la solte y me separe de ella

- me gustas, por eso quise hacerte mia, y ahora que lo consegui no me ire, te buscare mas y mas hasta que me canse de tu cuerpo, y sabes tan bien que dudo que eso pase

sonrei

- no te olvides de nuestra cita

me puse la chaqueta y la cerre para que no se notara la falta de botones de mi camisa, le mande un beso y me fui hacia mi auto para ir por un nuevo uniforme y luego de hacer unas vueltas ir al saint para buscar a Hanna


* si quieres decirle algo mas Hanna puedes hacerlo, de otro modo queda NO ENCONTRABLE

Dave
Por suerte, Trsitana, no hacía mucho que esperaba. Me hizo un gesto para que me sentara...
- De ninguna manera... no creas que vamos a almorzar acá... Qué te parece si vamos a conocer algun resotán? Tengo el auto en el estacionamiento... además, claro... yo te invito...

Tristana
(Con Dave)

Un chico sexy me estaba invitando a almorzar a un restoran, me llevaria en su auto y era simpatico... que mas podia pedir?

_Claro, me parece perfecto..._

Le sonrei y me levante, salimos por la puerta y fuimos hasta su auto....
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights - Página 2 Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 3:49 am

Claire
Con Jasson



Inclinada,no podía esperar mas para que Jasson me penetrara.Era tanta la necesidad que tenía de aquello desde el otro dia que nos dejaron a medias,que ahora al notar el simple roce de su miembro en mi sexo ya casi hacía que terminara.
Jasson me penetró y la intensidad de sus embestidas hicieron que la situación fuera a mejor,a mas placentera.

Mis gemidos antes tan notables,ahora pasaron a ser un poco mas ahogados...no quería que ahora que notaba que estaba por teminar,que sentía el principio del extasis ya inminente,que nadie vivniera a joder aquello.

Mordí mi labio cuando Jasson sacó su miembro de mi y me penetró por detrás.Eché mi cabeza hacía atrás y deseé que me penetrara con la misma fuerza que había hecho anteriormente.Besó mi espalda al hacerlo,haciendo que un escalofrio recorriera toda mi piel y deseé que aquello no terminara nunca.


- me encantas

Continuaba penetrandome sin parar,sabía que no era necesaria que le rogara por mas,como en la anterior posicion,porque a el se le notaba tan necesitado de mi como yo de el

- te gusta? me sientes dentro de ti?

Buscó con su mano mi sexo,para masturbarme mientras sus movimientos cada vez se hacían mas rapidos.Cerré los ojos con fuerza y una oleada de placer inundó todo mi cuerpo.Mi extasis había llegado,haciendo que momentaneamente perdiera el control y mis gemidos de nuevo volvieran a ser fuertes y sonoros.Sentí cierta debilidad en las piernas,que si no hubiera sido porque aun su miembro segía proporcionandome un placer enorme,me hubiera dejado caer al suelo.

Aquel orgasmo había sido uno de los mejores que había experimentado en mi vida,y xq no no decirlo?Había sido el mejor...Solo deseaba el volver a repetirlo todo esto con el...con Jasson...el chico con el que al principio hubo tantos malentendidos y palabras fuera de lugar...



- quiero acabar... quiero correrme claire, quieres que acabe en ti? quieres que me corra sobre ti? dime donde

Era tanta la excitacion y palcer que había sentido mi cuerpo,que al decirme eso,solo pensé en satisfacerlo tanto como el lo habia hecho conmigo.Así que haciendo que el saliera de mi,me volteé y me agaché ante el.

Lo miré y nuestras miradas se encontraron.No hacía falta que yo dijera nada,el sabía que yo había terminado y que me había vuelto loca,y tb sabía por esa sonrisilla picará y juguetona que le hice,que podría terminar donde el mas quisiera...sobre mi cara,sobre mi torso desnudo,dentro de mi sexo,dentro de mi boca...

Tomé su sexo con mi mano y acerqué mi boca a el,introduciendola dentro y comenzando a masturbarle con ella con pasión...el sabor de Jasson era completamente delicioso,me encantaba saborearlo,hacerlo disfrutar....


-No se como lo haces Jasson,pero después de tener el mejor y mas fuerte orgasmo de mi vida ya estoy excitada de nuevo...


DaveConducí buscando un lindo restorán... Con Trsitana nos divertimos eligiéndo algún lugar, criticándo en forma graciosa algunos y riéndonos.
Al fin encontramos uno que nos gustó, no sentamos, pedimos y nos trajeron...
Estuvimos un buen rato hablando, ella me contó cosas suyas y yo mías (-When I was a young boy... XD)
- Y?... Qué dejaste atrás? Allá... en tu ciudad... Alguien que deba preocuparme? - sonreí de lado por un segundo...



Jen
Con Alfedro y Emilio


- anda, dejate de tonterias y acompañame

A veces me parecia a mi que los dos haciamos por "llevarnos bien",pero que había algo que no llegaba a cuadrar entre nosotros

- cuentame que estudias aca?

El sacaba sus llaves y cuando le fuí a responder su padre salió del cuarto...


- papa, perdoname por haber salido sin informar

Miré al chikillo,como se le veia avergonzado...bueno,por lo menos ante su padre se le veia humilde,no como conmigo,que había sido un pelín insoportable.Aún asi me gustó ver esa faceta del chaval,que por lo menos me hacia ver con esa actitud que no era tan duro despues de todo y que por lo menos habia una persona que le intimidaba,que era su padre.

Noté en el,en el padre,que estaba algo ido de lo que decia su hijo...sin duda le había sorprendido verme con el


- hijo, hazme un favor,trae algo de tomar, asi hablamos, trae algo para tu amiga tambien

Cuando Alfredo se dió la vuelta Emilio me tomó de la mano con brusquedad y me metió en el cuarto poniendome fuertemente contra la puerta

-Epa!Que modales son esos?


- estas loca?

Lo miré elevando una ceja,como si no supiera a que se referia,pero con una sonrisilla burlona en mis labios

- que haces con mi hijo? le dijiste algo?

Iba a responderle alguna borderia con toque gracioso pero el me sorprendió besandome.Me dejé besar unos escasos segundos,pero en todo momento consciente de lo que estaba sucediendo y de mi comportamiento.Luego me retiré lo que pude de su rostro,pegando mi cabeza a la puerta y poniendo mis dedos corazon e indice en los labios de Emilio lo miré sonriendo

-Shhh,tranquilo corazón

Iba a contestar a su pregunta cuando intentaron abrir la puerta y oí a Alfredo hablar tras ella

- papa, no puedo abrir pasa algo?

Sin apartar la mirada de Emilio y sin cesar de sonreir aparté mis dedos de sus labios

-No te entiendes ni tu mismo eh?-susurré-primero me rechazas,luego me besas...quien te entiende?

Dejé que contestara(o no) a su hijo y continué hablando

-Tranquilo,que a tu hijo precisamente no le dije nada...es mas,en todo el tiempo que estuve con el,lo que menos hicimos fue hablar..

Pasé mi lengua por sus labios y me quedé cerquisima de su cara

-Entiendes lo que te digo verdad?

Reí y volví a retirar mi cabeza hacia tras...

-La verdad,me hubiera gustado decir que como amante,el padre no tiene comparacion con el hijo...pero puesto que el padre perdió la oportunidad,he de decirte que tu hijo folla de puta madre...

Reí

-Es mas,me ha hecho de todo...nunca ningún chico me ha hecho disfrutar como el...-pasé mi mano por la cabeza de Emilio y acaricié su cabello y besé suavemente sus labios-En ese momento solo puedo pensar en como me poseia,en como agarraba mis caderas y me hacia suya,en como me hacia gemir de placer...Solo puedo estar recordandole desnudo sobre mi...Ya me muero de ganas de volver a hacerlo con el...Y el simple hecho de oir su voz tras la puerta me pone muy,pero que muy cachonda...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights - Página 2 Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 3:50 am

Mia
Con Evan

El toco lentamente mi vientre, cosa que me exito y luego empezo a desabotonar despacion mi blusa

- no te rechazaria, aunque las cosas que te dije no fueron insinuacion

Arquee ceja mirandolo. No?

- era mas bien algo muy directo, asi como ahora soy directo y te digo que pienso besarte

- Hazlo.
dije de manera desafiante....
El paso su mano por mi cintura, acercandome hacia el. Una vez pegados, me beso apasionadamente mientras, a la vez, desabrochaba mi corpiño y me lo quitaba.

- y pienso desnudarte para hacerte mia, y quien sabe, puede que no tenga pensado en salirme de tu cuarto en todo el dia

- Espero que tengas un buen aguante...
bromee. Mientras que con su movimiento, mis piernas se vieron obligadas a enrollarse en su cintura. El cayo sobre la cama, y yo, arriba de el. El comenzo a quitarme el pantalon.

- espero que mi idea te guste, por que pienso saborear cada uno de tus poros

El comenzo a besar mis pechos y con una mano tocar mi sexo. Yo, mientras disfrutaba eso, le acariciaba la cabeza.
Levante un poco su cabeza, para besarlo, hice que se recostara, nuevamente.
Empeze a moverme, lentamente, ensima de el. Mientras le desataba cada uno de los botones de su camisa. Le saque la camisa y acaricie su pecho, mientras le daba algunos besos....
Me movi un poco para atras, para bajarle los pantalones y seguido a eso, la ropa interior.
- Disfrutalo.
lo mire con una sonrisita picara y tome su sexo, agache mi cabeza, para que mis labios lo rozaran. Empeze a lamerselo un poco, hasta llegar a metermelo y sacarmelo de la boca.
Me separe, un poco. Lo mire a los ojos:
- Tengo algo que podria ayudar a la diversion....
me levante de la cama...
- Tal vez te gustaria probar un poquito...
camine hacia donde estaba mi mesita de luz, abri el cajon y, saque una libretita, la abri y ahi dentro habia un sobresito de cocaina...
Se lo mostre y espere a que me dijiera si entraba o... arrugaba.


Hanna
(con Armand)

A: (tomó mi rostro para que lo mirase) no te confundas preciosa, no es dificil suponer que ya quiero poseerte de nuevo por que yo nunca negue antes que quisiera tenerte, si no hubiera sido asi no hubiera terminado dentro de ti o en tu boca, si que tenia ganas de poseerte (se acercó a mi y me besó) y si que quiero hacerlo de nuevo y lo hare, pero si te digo eso de que tu fantaseas es por que me habias dicho que nunca serias mia (me besó de nuevo) y lo eres, y lo seguiras siendo... o acaso ahora que nos veamos en el saint crees que no se te cruzara por la mente que te posea? quieres seguir mintiendote? ok hazlo (me soltó y se separó de mi) me gustas, por eso quise hacerte mia, y ahora que lo consegui no me ire, te buscare mas y mas hasta que me canse de tu cuerpo, y sabes tan bien que dudo que eso pase (sonrió) no te olvides de nuestra cita
-No creo que lo haga...


Se puso la chaqueta y la cerró... yo continué mirando a mi alrededor por el anillo... pero no... miré a Armand... me mandó un beso y se dió la vuelta para comenzar a caminar... arranca Hanna!! aquí no está el anillo... peor estaba segura de que había salido de casa con él... caminé hacia Armand...

-Espera un momento... (dije mirándole) una pregunta... viste la cadena que llevaba?? era un anillo y... creo que se me debió de caer o algo... (me mordí el labio) y por cierto... claro que al cruzarme contigo lo pensaré... diría que más que eso... recordaría éste momento...

Dije mirándole fijamente y sonreí un poco... luego metí mis manos en los bolsillos traseros del pantalón mientras esperaba su respuesta... ojalá hubiese visto el anillo...


Hyde
(con Elisha)

E: Pues creo que puede que no puedan tener hijos...pero a mi eso no me importa, por que no creo que tubiera el suficiente dinero como para mantener uno asi que ...que ams da... (suspiró y paso su otra mano por mi cuello) Pues ya me puedo quitar la idea de tener una manta asi, seguro que es cara se b q es de buena calidad...si a durado tanto sera por eso....Nah yo ire a la feria y me comprare la mas barata... (se tocó de nuevo la mejilla) No tiene sotra cosa de esas¿? me duele la mejilla otra vez...
-A este paso terminaré siendo tu camello... (dije en broma mientras reía) pero te aviso que si te doy otro de esos... más vale que ni se te ocurra fumartelo de vez... prefiero que te rias y estes atontada a... que te pases todo el día con demasiada cara de colocada...


Me separé de ella y fui hasta el armario para sacar una cajita... no es que tubiese un dispensador de porros así que... habría que liarlo... ultimamente éste era un mal hábito... me senté en la cama y la miré...

-Ya sabes... nada de engancharse... (dije mientras comenzaba a liarlo) te duele mucho?? porque si es así... no te voy a dar uno cada vez que te duela eh?? no quiero que cojas malos hábitos... y menos por mi culpa...

Elisha
con Hyde

-A este paso terminaré siendo tu camello... pero te aviso que si te doy otro de esos... más vale que ni se te ocurra fumartelo de vez... prefiero que te rias y estes atontada a... que te pases todo el día con demasiada cara de colocada...

Se sepao de mi
-No te vaya es...
Nah pero no hubo tiempo por que se dirigio al armario y saco una cajita....se sento en la cama y me miro

-Ya sabes... nada de engancharse... te duele mucho?? porque si es así... no te voy a dar uno cada vez que te duela eh?? no quiero que cojas malos hábitos... y menos por mi culpa...

-Yo no me engancho...pero si lo hiciera tampoco me pasaria nada...Y si me duele...y comoq ue no me vas a dar cada vez que me duela persona cruel! quieres que me duela>_<
me lleve la mano a la mejilla
-No esta muy hinchado no¿?...y tampoco tiene un color raro verdad¿?



Tristana

(Con Dave)

Dave y yo nos fuimos en su auto recorriendo varios lugares, criticandolos y riendo, hasta que encontramos uno que nos gusto y nos sentamos. Pedimos algo para comer y hablamos un pcoo de nuestras vidas.
Dave entonces me pregunto que habia dejado atras, si habia alguien de quien debiera preocuparse; le sonrei y baje la vista, luego volvi a mirarlo, dios que bueno que estaba!:

_La verdad no deje mucho en Arkansas... mis padres y un par de amigos... no suelo relacionarme mucho con la gente..._

Le sonrei

_Pero nadie de quien debas preocuparte..._




neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights - Página 2 Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 3:52 am

Jasson
(Con Claire)

ya no aguantaba mas, sentia como iba a terminar y queria hacerlo sin importarme donde, sin embargo me excitaba hacer participe a Claire de esto y por eso le dije que me dijera donde debia acabar, pero ella no dijo nada, solo se dio vuelta y mirandome me mato por completo, su mirada, esos ojos picaros y tan dulces que me confundian habian logrado excitarme por completo, su cuerpo sudoroso hacia que tuviera aun mas necesidad de poder poseerla, seguir encima de ella aunque nos descubrieran y sus labios, dios como queria besarla y seguir besandola por horas, pero ella tenia mejores planes

ella se agacho, yo mire a todos lados, tenia ganas de que pronto hiciera lo que se veia haria, pero tambien tenia miedo que nos descubrieran, si alguien nos veia podian hasta expulsarnos... cosa que olvide cuando senti su mano en mi pene que estaba sensible asi que di un pequeño salto y luego su boca se acerco y me hizo sentir el mayor extasis, oleada tras oleada de placer, mi cuerpo temblaba de la coronilla hasta los dedos del pie y no podia aunque queria mirarla sostener los ojos abiertos, solo queria acabar, solo queria sentir mi semen huyendo de mi sexo y depositandose en su boca, solo queria sentir esa liberacion que me tenia loco y asi fue, su boca se movia de arriba a abajo recorriendo mi pene erecto con pasion y podria decirse desesperacion, su lengua recorria cada rincon de mi sexo y por ese motivo no aguante mas y en embestidas como si estuviera penetrandola me movi de lado a lado mientras me corria en su boca, no pude evitar dejar salir los gemidos de mi boca y luego arrodillarme totalmente agotado y satisfecho

-No se como lo haces Jasson,pero después de tener el mejor y mas fuerte orgasmo de mi vida ya estoy excitada de nuevo...

sonrei ante eso, con mi respiracion agitada y mirando hacia el techo despues de acostarme en el piso, olvidando que estaba en un rincon de la biblioteca

- Claire

era hora de decirle que solo queria utilizarla? que aunque yo no habia planeado hacer el amor, que aunque todo esto fue por su causa yo queria buscar sta oportunidad para olvidar a otra chica? era justo decir esto?

me quede mirandola ya mas serio aunque aun agitado y le sonrei, acaricie su rostro

- me gustas mucho

vale, eso no pensaba decirlselo, pero si habia salido de mi boca sin pensarlo era por algo, me puse sobre ella y comence a besarla

- y tu tambien logras tenerme excitado, aunque acabo de tener mi mejor y mas grande orgasmo

estando encima de ella la penetre moviendome despacio sobre ella, mas que nada por que eso es lo que me daba mis fuerzas, y segui besandola

- quieres que me detenga? crees que debemos buscar otro lugar?

seguia moviendome, mi sudor se enjugaba con el de ella y nuestras miradas solo eran interrumpidas cuando cerrabamos los ojos por el placer que sentiamos, estaba muy necesitado de Claire y aunque se suponia la estaba usando ya solo podia pensar en ella y eso no me gustaba nada



Emilio
(Con Jen)

mientras la besaba senti como me correspondia aunque a los pocos segundos se separo de mi y puso sus dedos sobre mis labios

-Shhh,tranquilo corazón

- respondeme lo que te pregunte

dije muy preocupado pero entonces senti que intentaron abrir la puerta mierda, habia perdido tanto los papeles que seguro habia arruinado todo, Alfredo intentando abrir me decia extrañado que no podia abrir, y ahora que le decia? y lo peor era como Jen se burlaba diciendo que ella no me entendia que la rechazaba luego la besaba

- en ningun momento te rechaze

dije estupidamente por que igual ella no me ponia cuidado y luego me dijo algo que me hizo hervir la sangre, me dijo que en todo el tiempo que habian estado ella y Alfredo casi no habian hablado... que mierda se creia?

- Alfredo, yo tambien estoy intentando abrir pero esto parece se atasco

menti para tener tiempo y mire de nuevo a Jen con odio

- deja de decir estupideces

le dije en un susurro pero ella reia y a veces hablaba muy fuerte me daba miedo que Alfredo escuchara

-La verdad,me hubiera gustado decir que como amante,el padre no tiene comparacion con el hijo...pero puesto que el padre perdió la oportunidad,he de decirte que tu hijo folla de puta madre...

- que te calles te dije

mordi mi labio enfadado, no entendia como habia perdido tanto mis papeles y ademas no entendia por que me sentia tan celoso

-Es mas,me ha hecho de todo...nunca ningún chico me ha hecho disfrutar como el...

cuando me beso me perdi aun mas y fue como si no la escuchara mas

-En ese momento solo puedo pensar en como me poseia,en como agarraba mis caderas y me hacia suya,en como me hacia gemir de placer...Solo puedo estar recordandole desnudo sobre mi...Ya me muero de ganas de volver a hacerlo con el...Y el simple hecho de oir su voz tras la puerta me pone muy,pero que muy cachonda...

- callate

la bese de nuevo y busque con mi mano sus pechos, apretandoselos totalmente ido y desesperado

- ya no hables mas o te mato, lo juro por dios

le hice dar la vuelta y la puse contra la puerta sujetandola de las manos, su espalda estaba contra mi pecho y segui besando su cuello

- no puedo abrir la puerta

dije a la vez que bajaba el pantalon de Jen desesperadamente y sus braguitas esperando que ella no dijera nada

- sera mejor que vayas por mis herramientas

grite de nuevo y saque mi miembro erecto, no me daba cuenta que la estaba violando, o mejor dicho, si me daba cuenta pero rogaba que ella no lo viera asi y estuviera excitada, me pegue a su cuerpo y puse mi mano en su boca para que no gritara, la penetre y le dije al oido

- soy capaz de matarte, asi que no sigas jugando conmigo

comence a moverme despacio dentro de ella mientras ella lubricaba y sentia mi pene humedo para poder moverme mas rapido y fuerte dentro de ella sin quitarle la mano de la boca para que no gritara, aunque poco a poco olvidando eso y excitandome mas por la situacion


Alfredo

parecia que la puerta se habia dañado, pero me descolocaba que esa chica se riera tanto... o yo estaba escuchando mal? cuando mi padre me dijo que mejor buscara sus herramientas supuse que estaban en el locker que nos habian signado asi que fui a buscarlas, era una lata que preciso ahora se dañara esa puerta, a saber que mas tendriamos que estar arreglando en este lugar de mierda



Evan
(Con Mia)

nos besabamos y todo lo que yo hacia ella se dejaba hacer, el tocar su sexo, el tocar y besar sus pechos, todo, parecia que la estaba excitando bien y eso me gustaba, sobre todo por que esta chica estaba tan buena que ya queria poseerla, aunque no me tuve que preocupar mas por esos detalles ya que la chica parecia tenia la idea de llevar el mando, cosa que no me molestaba para nada

mientras nos besabamos y yo besaba sus pechos caimos a la cama, luego ella me quito mi camisa y desabrocho mi pantalon, estaba muy excitado pero no queria parecer torpe asi que la deje hacerlo todo, aunque por mi hubiera roto el pantalon para quedar desnudo, sin embargo la paciencia tuvo premio cuando ella acaricio mi torso desnudo y luego agarro mi pene erecto para besarlo, rozarlo con sus labios y luego lamerlo, comenzo a practicarme una felacion que me dejo loco casi de inmediato, y solo pude cerrar los ojos y disfrutar tal como ella me habia dicho antes

pero segundos despues se detuvo, la mire extrañado mientras se levantaba y decia no se que de la diversion, apenas tenia sus braguitas puestas y su cuerpo era perfecto asi que si sacaba una iguana de ese cajon me daba igual, ya queria seguir haciendola mia

- Tal vez te gustaria probar un poquito...

me quede de hielo, en mi vida habia probado droga alguna, pero si le decia que no seguro me sacaria de aca... que podia hacer? me puse nervioso baje la mirada un momento, podia actuar inteligentemente o podia ser un inmaduro y dejarme llevar solo por la excitacion... la mire de arriba a abajo, su cuerpo perfecto me hizo decidir

- ven aca

la tome de la mano y la guie hasta la cama para que se acostara, le quite el sobre con coca y la bese mientras con mis manos la destapaba, saque un poco con mi dedo y se lo hice lamer, la verdad no sabia nada de esto, solo lo que habia visto en las peliculas, pero que mas podia pasar, le quite las braguitas y me puse sobre ella, acaricie sus muslos mientras la veia a los ojos y me decidia... ya estaba hecho tenia que consumir o ella me sacaria de aca y yo no queria

- eres perfecta... aunque eso seguro ya te lo habian dicho

bueno no mas perder el tiempo, guiando la bolsa que tenia en mis dedos hice una linea de coca sobre el vientre bajo de Mia, una linea que iba de abajo de su ombligo hasta su sexo, sonrei mirandola y acerque mi boca a su sexo, pasando la lengua unas dos o tres veces

pense en decirle algo, pero ya estaba ido, ya me importaba poco o nada lo que pasara asi que lami de nuevo su sexo dando redondeles con mi lengua sobre su clitoris y comence a subir mi cabeza, al llegar donde empezaba su linea snifee hasta casi la mitad de esta con mi fosa derecha y luego termine la linea con mi fosa izquierda, senti un cosquilleo en mi nariz y en mi garganta y como si algo hirviera en mi cuerpo, senti como parecia todo mi cuerpo se durmiera pero despertara inmediatamente, pense que seguro era por que la coca es un anestesico muy poderoso (no olvidar que evan estudia medicina) pero aquel ardor o piquiña paso a mi cabeza lo que me hizo sonreir aunque no queria y snifar de nuevo por que senti como si la coca se saliera de mi nariz, aunque nada de eso paso, luego lami el ultimo rastro que habia quedado sobre mia y me puse a su altura dandole la bolsa que no habia soltado hasta ahora

- te toca a ti

dije con una sonrisa, no habia sido tan malo para ser mi primera vez, aunque sentia mi cuerpo de una manera que me asustaba y me excitaba mucho comence a acariciar el sexo de Mia y a besar sus pechos mientras esperaba que ella consumiera para poder al fin penetrarla
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights - Página 2 Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 3:53 am

Hyde
(con Elisha)

E: Yo no me engancho...pero si lo hiciera tampoco me pasaria nada...Y si me duele...y comoq ue no me vas a dar cada vez que me duela persona cruel! quieres que me duela>_< (se llevó la mano a la mejilla y yo sonreí levemente) No esta muy hinchado no¿?...y tampoco tiene un color raro verdad¿?
-Hinchado está... y colo raro... o.O... (la miré) por lo de ahora un poco normal... se te está llendo la rojez pero seguro que te quedará un moratón...


Dije mirando su mejilla mientras terminaba de liarlo... al terminar saqué el mechero y encendí el porro... dí una calada y luego se lo pasé...

-Y no es que quiera que te duela pero... no quiero que te aficiones demasiado a fumarte ésto... crees que eso es malo?? preocuparme de que no te pases con ésto?? además si te duele demasiado siempre hay cremas para eso... porque pastillas ahora mismo no te las recomendaría... terminarías volando... y no sé si literalmente...


Armand

comence a caminar hacia el coche patrulla cuando para mi sorpresa Hanna se me acerco, me di vuelta para mirarla con una sonrisa amable y con mis manos a mi espalda solo para evitarme el tocarla de nuevo y hacerle el amor una vez mas, no es que no se pudiera, es que el deber me llamaba

-Espera un momento... una pregunta... viste la cadena que llevaba?? era un anillo y... creo que se me debió de caer o algo...

sonre, meti mi mano al bolsillo donde habia guardado el anillo y sintiendole supuse que haria la buena accion del dia al devolverselo, pero nunca se sabe que provecho le podia sacar a una pieza de metal

- anillo? lo siento no recuerdo habertelo visto...

sonrei picaramente ya que la habia visto muy completamente

- y por cierto... claro que al cruzarme contigo lo pensaré... diría que más que eso... recordaría éste momento...

me gustaba la manera como todo habia cambiado, como ahora Hanna parecia una chica dosil a la que le habia encantado lo que habiamos hecho y por eso se dedicaba a regalarme miradas picaras y sonrisas maquiavelicas con palabras llenas de segundas intenciones

- sigues diciendome esas cosas, y mirandome asi, y no podre responder de mis actos

me acerque a ella y la bese de nuevo pasionalmente, me di cuenta como, no muy lejos de aca, en un apartamento nos observaban, claro un voyerista que habia disfrutado de lo que le habiasmos regaldo, la aprete contra mi cuerpo como para darle mas gusto al voyerista y segui besandola mas pasionalmente

- si no fuera por que tengo cosas que hacer te poseia de nuevo

mordi mi labio mirandola

- ya desfogare todo cuando te vuelva a ver

pase mis dedos por su labio y la bese de nuevo, me aleje de ella unos pasos

- suerte con encontrar tu anillo

un comentario al aire le quitaria las sospechas si es que las tenia, sobre el hurto del anillo de parte mia, y camine hacia el autopatrulla de nuevo




Dave
Me alegró que Tris no tuviera novio y lo hice notar sin querer...
- Eso es... - no sabía qué decir por mierdo - buena noticia... - sonreí.
Seguimos hablando y terminamos de comer.
- Te gustaría ir al central park? a no ser que conozcas un lugar mejor... (sin imaginacion)


Hanna
(con Armand y luego sola)

A: sigues diciendome esas cosas, y mirandome asi, y no podre responder de mis actos

Sonreí levemente y se acercó a mi... me besó de nuevo con pasión... apretándome contra su cuerpo mientras continuaba besandome más apasionadamente...

A: si no fuera por que tengo cosas que hacer te poseia de nuevo (mordió su labio mirándome) ya desfogare todo cuando te vuelva a ver


Pasó sus dedos por mi labio y me besó de nuevo... luego se alejó de mi unos pasos y me deseo suerte con lo de encontrar mi anillo... u.u... osea que él no sabe nada nu?? nada de nada... genial... ahora a saber donde se metió el anillo... maldita sea!! que suerte la mia... caminé hacia la salida para ir hacia casa... me llevaría menos ir andando que llamar a un taxi y esperar... así que cuando llegué saludé al portero y luego subí... nada más llegar me descalcé y me fui quitando la ropa mientras iba a mi habitación... nada más llegar me metí en mi baño y me dí una ducha... y es que estaba algo pegajosa por culpa del sudor... cuando terminé me arreglé y bajé hasta el garaje para coger el auto... mmmm... mi lindo auto... me subí y metí la llave para ponerlo en marcha...

-Mmmm... como me emocionas baby!!!

Sonreí y salí para ir hacia el hotel... solo sería para recoger la llave y luego iría al campus... tenía que recoger los apuntes de las clases de hoy y tomarme un cafe... y comer... bueno si eso ya comía en el hotel y luego me tomaba el café en el campus... ahora solo me quedaba pillar una llave de alguna de las habitaciones libre y listo... claro que tendría que ser doble y con salón... y que no estubiese reservada... aish ya... ahroa solo conduce... siente ésta maravilla y disfrutala... mmm... tío porque me contagiarias el rollo por la velocidad?? nunca debería haber ido a ninguna carrera... u.u...


Elisha
con Hyde

-Hinchado está... y colo raro... o.O... por lo de ahora un poco normal... se te está llendo la rojez pero seguro que te quedará un moratón...
Baje la cabeza...yo no queria que me quedara moraton...El por mientras termino de hacer esa cosa y lo encendio dandole una calada

-Y no es que quiera que te duela pero... no quiero que te aficiones demasiado a fumarte ésto... crees que eso es malo?? preocuparme de que no te pases con ésto?? además si te duele demasiado siempre hay cremas para eso... porque pastillas ahora mismo no te las recomendaría... terminarías volando... y no sé si literalmente...

-Quizas volar no sea tan malo sabes...¿?quizas em sientiera mejor...quien sabe...
le cogi la cosa esa y le di una calada
-Tu no fumes que te quedas impotente ¬¬ nah nah ni se te ocurra acercar tu mano a eso
di otra calada me daba la sensacion de que se me estaba poniendo cara de tonta
-Oye si Hanna pregunta...dile que me di un golpe con al puerta por torpe vale¿?
me eche en la cama de nuevo tapadita con la manta mientras seguia fumandomelo el dolor se volvia a ir, me sentia bien....
deberias abrir la ventana si no este olor se quedara dentro...y luego ven conmigo asi em siento mejor...



Hyde
(con Elisha)

E: Quizas volar no sea tan malo sabes...¿?quizas em sientiera mejor...quien sabe... (cogió el porro y le dió una calada) Tu no fumes que te quedas impotente ¬¬ nah nah ni se te ocurra acercar tu mano a eso (dió otra calada)
-No me hace falta fumarmelo para colocarme... el humo ya lo está haciendo solo...
E: Oye si Hanna pregunta...dile que me di un golpe con al puerta por torpe vale¿?
-Está bien... le mentiré... mentiré a nuestra mejor amiga por ti... (dije mirándola) así que no te quejes... ¬¬...


Se echó sobre la cama de nuevo... toda tapadita mientras seguia fumandeselo... lo estoy viendo... lo veo... se va a enganchar a ésto por mi culpa...

E: deberias abrir la ventana si no este olor se quedara dentro...y luego ven conmigo asi em siento mejor...
-Algo más mi ama?? (dije bromeando y fui a abrir la ventana) listo... (saqué un cigarrillo y lo encendí) ésto sí que no me lo puedes quitar... tú ya tienes el tuyo... (asentí y le dí una calada) así que no te me vengas quejando si luego hay efectos secundarios... luego no me eches las culpas... que eso lo llevo muy mal... creo... (me acosté a su lado) ya te sientes mejor?? notas que vuelas?? (reí) cuando te conocí te dije que conseguiría que te portases mal y mira... te estás fumando un porro... no creí que conseguiría tanto... (dije en broma) no en serio... eso que te estas fumando es una mierda... al final te deja hecho polvo... así que si llegas a ver a Hanna intenta no parecer colocada vale?? si no ya sé a quien va a ir la bronca... porque en un rato seguro que te estarás riendo por nada y empezaras a ver cosas alucinantes...



Elisha
con Hyde

-Algo más mi ama??

No me gusto nada como sono eso de mi ama...

-listo...

Saco uno de sus cigarrillos y lo encendió...

-ésto sí que no me lo puedes quitar... tú ya tienes el tuyo...

-Puedo quitartelo tampoco quiero que te mueras de cancer..

-así que no te me vengas quejando si luego hay efectos secundarios... luego no me eches las culpas... que eso lo llevo muy mal... creo...

Se acosto a mi lado era agradable tenerlo cerca

-ya te sientes mejor?? notas que vuelas?? cuando te conocí te dije que conseguiría que te portases mal y mira... te estás fumando un porro... no creí que conseguiría tanto... no en serio... eso que te estas fumando es una mierda... al final te deja hecho polvo... así que si llegas a ver a Hanna intenta no parecer colocada vale?? si no ya sé a quien va a ir la bronca... porque en un rato seguro que te estarás riendo por nada y empezaras a ver cosas alucinantes...

-Si e stan malo por que lo fumas eh¿?...No quiro que acabes siendo un drogadicto V_V, y Hanna deberia darme la culpa a mi no a ti, que la que s elo esta fumando soy yo no tu...y no...solo veo lucecitas y me siento pesada...pero no me duele la mejjjjilllla....Nah, yo ....
me rei un poco
-Solo quiero matar a mi padre enterrarlo y que me deje trankila de una puñetera vez

Tristana
(Con Dave (LL))

El me dijo que era buena noticia que no tueviera novio... me limite a sonreir, por que de seguro soltaria alguna estupidez, como usualmente hacia cuando me sentia algo nerviosa.
Terminamos de comer mientras seguiamos charlando, entonces el me pregunto si queira ir al Central Park, a menos que conociera otro lugar mejor:

_La verdad no conozco New York, y siempre quise conocer el Central Park..._

Le sonrei, despues de pagar salimos del restaurant y Dave manejo hasta el Central Park.
Comenzamos a caminar por ahi, mientras yo miraba para todos lados, observando detenidamente cada centimetro del lugar:

_Como decia papá, es muy lindo..._
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights - Página 2 Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 3:55 am

Lucas(con Lucy)

Tenía demasiadas cosas en la cabeza ultimamente y estaba a punto de explotar. No tenía tiempo ni ganas de enfrentarme a esto, otra y otra vez. Suspiré, miré hacia la puerta de la cafetería, recién cruzada por Elle y la prima de Lucy, y fijé mi vista en esta última, frente a mi.

- No me preguntes a mi, no tengo idea de qué fue lo que pasó. Solo que... empezamos el año genial, recién conociéndonos y llevándonos muy bien... y si fuera por mi hubiera llegado a algo más, pero ella desapareció como si nada. Y cuando volvió estaba histérica. Suponía que yo le debía algún tipo de fidelidad en su ausencia, o que yo debía saber que ella sentía algo. Pero se había ido sin despedirse, y la Elle que volvió... no parecía la misma.

Me encogí de hombros.

- Me seguía gustando pero nunca me dio el espacio que yo necesitaba, me agobió, y cuando finalmente pude pensar claramente y me decidí a intentarlo con ella, fue ella quien se alejó. Y ahora está haciendo lo mismo de nuevo. Cuando creo haberla olvidado porque se alejó de nuevo, ella vuelve... con esa personalidad tan poco de ella, tan sumisa... no es la misma Elle divertida que conocí y me gustó, y ¿sabes qué?

Sacudí la cabeza.

- No sé por qué te estoy diciendo todo esto. Para empezar, no tienes por qué meterte, si te agobia nuestra situación, vive tu propia vida, perdón que te lo diga así. Y en segundo lugar, de todas formas, no tienes por qué preocuparte, todo esto terminará muy pronto.

Quise irme pero ella me detuvo tomándome del brazo. Suspiré y cerré los ojos un momento. Me apoyé de espaldas en un casillero, en silencio un momento y abrí los ojos de nuevo. Jamás me imaginé que Lucy sería la primera a quien le contara, pero debía hacerlo.

- No estaré mucho tiempo más en el Saint Patrick. Mi padre por alguna incomprensible razón recordó que tiene un hijo más y se le ocurrió luchar legalmente por mi tenencia. Lamentablemente tiene algo que a mi madre le falta: Dinero para los abogados, así que ganó. Técnicamente, aún soy menor de edad por unos meses, y él quiere aprovecharlos para tener control sobre mi vida y encaminarla a donde él se le de la gana. Me va a sacar de este internado y... meterme en una...

Suspiré, me separé del casillero y miré hacia la cafetería.

- En una maldita escuela militar, en un programa de estudios que por el sistema de equivalencias que tengo que rendir, tendré que hacer un año más, así que ni siquiera podré terminar los estudios este año, sino que en el siguiente. Y luego no sé qué pasará, pero me vienen a la cabeza constantemente las imágenes del conflicto en medio oriente...

Susurré esta última frase, la verdad que era un poco extremo pensar así, pero no sería raro que mi padre si consiguió esto, pueda alistarme en el ejército si se le da la gana, y aparentemente, estaba en sus planes.

- Así que para mi terminó la historia con Elle, con mis amigos, con todos ustedes y... con el Saint Patrick.

Me quedé mirándola un momento en silencio.

- Necesito estar un momento solo. No sé si volverás a verme antes de que me marche, así que adiós, Lucy.

Le di un beso en la mejilla y me separé, caminando hacia la salida.

NO ENCONTRABLE

Hyde
(con Elisha)

E: Si e stan malo por que lo fumas eh¿?...No quiro que acabes siendo un drogadicto V_V, y Hanna deberia darme la culpa a mi no a ti, que la que s elo esta fumando soy yo no tu...y no...solo veo lucecitas y me siento pesada...pero no me duele la mejjjjilllla....Nah, yo .... (se rió un poco) Solo quiero matar a mi padre enterrarlo y que me deje trankila de una puñetera vez
-Bien... ya empieza el temita... (dije mirándola) si quieres yo te ayudo con lo de tu padre... un zas y zas... (dije dando palmaditas al aire) y neeeeee... ya está... terminado... (di una calada) no de verdad... estas colocada sabes?? y caliente... (la miré) eso no sonó bien ne?? me refería a que ya no tienes frio y eso... tu me entiendes... las cosas salen y luego la gente las malinterpreta... pero tú no verdad?? aunque por favor... no me confieses que te has pasado al bando de los mal pensados... a éste paso nos ganan a los santos que solo tienen la mente limpia y no tienen ningun tipo de pensamiento pecaminoso... si... esos somos pocos...


Meeeeeentira!! no mientas con cosas que los demas ya saben... eso no está bien... nada bien... sonreí y dí otra calada al cigarrillo... echando luego el humo en forma de "O"...


Elisha
con Hyde

-Bien... ya empieza el temita... si quieres yo te ayudo con lo de tu padre... un zas y zas... y neeeeee... ya está... terminado... no de verdad... estas colocada sabes?? y caliente...

Frunci el ceño por que me habia parecido oir caliente...no eso lo tendria que saber yo y no el no¿' o es que ahora habia uan especie de magia oriental rara que le permmm...nah deja de pensarq ue te cansas inutilmente

-eso no sonó bien ne?? me refería a que ya no tienes frio y eso... tu me entiendes... las cosas salen y luego la gente las malinterpreta... pero tú no verdad?? aunque por favor... no me confieses que te has pasado al bando de los mal pensados... a éste paso nos ganan a los santos que solo tienen la mente limpia y no tienen ningun tipo de pensamiento pecaminoso... si... esos somos pocos...

-Hyde, que en vacaciones seguramente solo has pensado en follarte a japonesitas Kawais asiq ue no me vengas con que no tiene spnesmaiento pecaminosos y que eres uns anto...mas bien eres und emonio que es todo lo contrario...
lo mire un momento
-Mira incluso te estan slaiendo lso cuernos ya *o*
di otra calada a la cosa rara
-Y no estoy vollodada, nah colocada eso no estoy, ademas no me gusta esa palabra, mira un pato azul *o*...
Me restregue el ojo de la mejilla que estaba bien
-Anda Hyde desnudate y baila sexy!!!!!

Dave
Llegamos al central park y luego de recorrerlo un rato nos sentamos frente a la fuente.
Ella dijo que tal como lo había dicho su padre, era muy lindo el parque.
- La verdad que no lo conocía... va... solo por fotos, pero me alegra estar acá - le dije con doble sentido...
- Y qué era de tu vida allá?



Tristana

(Con Dave)

Le sonrei:

_La verdad mi vida no tiene mucho de interesante..._

Suspire

_En Little Rock no era una de las chicas mas populares que digamos...no se... mis padres siempre me consintieron bastante al ser hija unica, pero la verdad, de tanto no tener problemas me los creaba yo sola..._

Lo mire a los ojos, habia tantas cosas de mi vida que nadie sabia, pero al mirarlo supe que Dave era alguien en quien yo podia confiar:

_Comence a caer en estados depresivos muy fuertes, me lastimaba a mi misma, incluso a veces lo sigo haciendo..._

Baje la vista

_Tambien pase por un periodo bastante largo de bulimia y anorexia y para terminar tuve un intento de suicidio..._

Unas lagrimas corrieron por mis mejillas y me las seque rapidamente

_Perdon, necesitaba descargarme..._

Lo mire algo avergonzada...




neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights - Página 2 Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 3:57 am

Hyde
(con Elisha)

E: Hyde, que en vacaciones seguramente solo has pensado en follarte a japonesitas Kawais asiq ue no me vengas con que no tiene spnesmaiento pecaminosos y que eres uns anto...mas bien eres und emonio que es todo lo contrario... (me miró un momento) Mira incluso te estan slaiendo lso cuernos ya *o* (O.O en serio??) Y no estoy vollodada,
-Eh??
E: nah colocada eso no estoy, ademas no me gusta esa palabra, mira un pato azul *o*... (me reí al escucharle eso... se restregó el ojo del lado que estaba bien) Anda Hyde desnudate y baila sexy!!!!!


Vale ahí si que me fue inevitable no comenzar a partirme de la risa... y mucho... cuando paré de reir la miré...

-Y porque no te desnudas tu y bailas sexy?? a mi me parece más divertido eso... además me vá mas que me desnuden... no hacer un striptease... (sonreí y la besé en los labios) bueno... si no te gusta esa palabra entonces diremos que... estas feliz... tanto que... mira!!! viste ese duende verde?? ufff... ese si que quiere desnudarse... pedazo de exhibicionista... (la miré) entonces que?? vas a desnudarte?? la manta te puede abrigar igual eh??


Elisha
con Hyde

-Y porque no te desnudas tu y bailas sexy?? a mi me parece más divertido eso... además me vá mas que me desnuden... no hacer un striptease... bueno... si no te gusta esa palabra entonces diremos que... estas feliz... tanto que... mira!!! viste ese duende verde?? ufff... ese si que quiere desnudarse... pedazo de exhibicionista... entonces que?? vas a desnudarte?? la manta te puede abrigar igual eh??

-No no!!! densudate tu tu tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!No me quieres!!! haces nbie so por mi y mira que pido poco V_V buaaaahhhh Ropa fuera ropa fueraaaaaaaaaaaaaaa
di una calada a la cosa rara
-Ademas yo estoy demasiado baga para densudarme, mas que nada por que me tengo que levantar



Hanna
Había llegado al hotel y fui directa a la recepción... las chicas estaban un tanto ocupadas... así que me metí dentro y miré en el ordenador lo de la habitación... bien... la 505 estaba libre y sin reservar... y era justo lo que buscaba... puse en la ficha que estaba ocupada y que todos los gastos estaban pagados... avisé de que pillaba una de las llaves para que luego no pensasen que estaba desaparecida o algo... me despedí y salí... me trajeron el auto y me subí... me abroché el cinturon de seguridad y puse algo de música... luego puse rumbo hacia el campus... la verdad es que no tenía nada de hambre... piqué un poquillo en casa pero... mi cuerpo solo pedía cafeína... necesitaba su dosis diaria... luego si tengo hambre pues como algo en la cafetería. Llegué al aparcamiento y busqué sitio para dejar el auto... de seguido me fui directa hacia la facultad para ir a buscar los apuntes... seguramente los chicos estaban ocupados con lo suyo... no digo que precisamente en eso pero... luego llamaría a Elisha para ver como estaba tooooodo... cuando ya tube en mi poder los apuntes me fui directa a la cafetería sin fijarme en nada... mi único punto era la barra... café... café!!! pedí uno solo doble y me senté en una butaca de las que había en la barra... dejé los apuntes sobre la misma y me puse a echarles un vistazo mientras me servían mi adorada droga... xDDD... una vez en mi poder solo queda una cosa... alimentarme de mi mayor vicio... a éste paso debería dedicarle un poema al café... si es que te me pones melódica con el temita eh???

[Encontrable... molestable... etc^^]

Hyde
(con Elisha)

E: No no!!! densudate tu tu tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!No me quieres!!! haces nbie so por mi y mira que pido poco V_V buaaaahhhh Ropa fuera ropa fueraaaaaaaaaaaaaaa (dio una calada al porro) Ademas yo estoy demasiado baga para densudarme, mas que nada por que me tengo que levantar
-Claro y ahí te darías cuenta que hay más efectos secundarios por eso... (dije señalando el porro) ésto es raro... que yo sea el maduro en éste momento... o.O... es raro... (me reí) normalmente yo soy el inmaduro y tu la que aclara las ideas... sigo dentro de mi cuerpo no?? (dije mirando a mi alrededor) ufff... explicame esa impaciencia que te ha entrado porque me desnude??


Dije mientras me acomodaba mejor y ponía mi cabeza sobre su vientre mientras ladeaba un poco mi cabeza para poder mirarla... con curiosidad y una gran sonrisa... en serio que fumaba era alucinante xDDD...


Elisha
con Hyde

-Claro y ahí te darías cuenta que hay más efectos secundarios por eso... ésto es raro... que yo sea el maduro en éste momento... o.O... es raro... normalmente yo soy el inmaduro y tu la que aclara las ideas... sigo dentro de mi cuerpo no??

O_o es apregunat era muy rara V_V

-ufff... explicame esa impaciencia que te ha entrado porque me desnude??

Apoysu cabeza sobre mi vientre, realmente no me encontraba demasiado dueña de mi misma, le di la ultima calada a la cosa rara colocante y lo deje en el cenicero
-No se, estas bueno y eres adorable *o*
me rasque la cabeza y cerre los ojos mientras puse una mano en mi ``vientre´´ el caso que como su cabeza estaba entre medio de estos acabo en su mejilla
-Ademas...que hay de malo¿?...Te pasa el verano viendo a tias en bolas y no eres capaz de desnudarte para mi que soy inocente y buena persona ¬¬

Dave
No esperaba que Tristana se abriera de esa forma a mi. Me dió mucha lástima que hubiese pasado por todo eso y que aún, a veces, se cortara.
Se notaba su dolor porque algunas lágrimas escapaban de sus ojos. Me pidió disculpas por haberse descargado de esa forma, pero que necesitaba descargarse.
- Hey... - le dije con voz suave girándo hacia donde estaba, puse mis manos en su cara y le saqué algunas lágrimas - no tenés que pedir perdón... Son solo cosas que pasan... además, si querés yo puedo darte problemas - sonreí.
- No, en serio... no me gusta que llores... la tomé de las manos y vi una cicatriz en su muñeca, la acaricié con un dedo y luego la besé (la cicatriz, no se me adelanten).
- Yo también tengo de esas... solo que no en la piel...
- Decime... - levanté la vista para mirarla - tenés mascotas? o te gustan los animales pequeños?



neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights - Página 2 Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 4:00 am

Tristana
(Con Dave (L))

Dave me consoló un poco, me sentia tan avergonzada... no podia creer que le habia contado todo eso a alguien... suspire y logre traquilizarme un poco.
El me tomo las manos y vio una de mis cicatrices en la muñeca, me dijo que el tenia de esas pero no en la piel, entendi el mensaje, pero decidi no preguntar por que queria cambiar de tema lo mas rapido posible; luego me pregunto si tenia mascotas o si me gustaban los animales pequeños:

_Si, tengo una gatita y un perro, lamentablemente tuve que dejarlos a ambos en casa..._

Le sonrei

_Mi gata se llama Shadow y mi perro Jeckyll_

Me rei

_Y a vos te gustan?_


Hyde
(con Elisha)

E: No se, estas bueno y eres adorable *o*

Puso su mano en mi cabeza... exactamente acabo en mi mejilla... continué mirándola... ya no tenía el porro y tenía los ojos cerrados...

E: Ademas...que hay de malo¿?...Te pasa el verano viendo a tias en bolas y no eres capaz de desnudarte para mi que soy inocente y buena persona ¬¬
-Emmm... estubiste en verano conmigo?? porque si no es así no puedes decir si me he pasado todo el verano viendo a tias en bolas... no es que me pase el día entero viendo el canal porno... es aburrido... (dije asintiendo) a ver... esta bien me desnudaré pero solo por ti... y luego a ti tambien te va a sobrar la ropa... te aviso... así que más vale que no te duermas... de acuerdo??


Dije sonriendo mientras me daba un poco la vuelta para levantar un poco su camiseta y comenzar a besar su vientre... hasta que me contestase no comenzaría con lo de que la ropa sobraba... mordí suavemente su vientre...

-Aún no escucho la respuesta... ya te dormiste??


Elisha
con Hyde

-Emmm... estubiste en verano conmigo?? porque si no es así no puedes decir si me he pasado todo el verano viendo a tias en bolas... no es que me pase el día entero viendo el canal porno... es aburrido... a ver... esta bien me desnudaré pero solo por ti... y luego a ti tambien te va a sobrar la ropa... te aviso... así que más vale que no te duermas... de acuerdo??

Me levanto la camiseta un poco besando mi vientre, nooooooooo eso no era kitarse la ropaaaaaaaaa lo mordio y me hizo coskillas >_<

-Aún no escucho la respuesta... ya te dormiste??

-NO!!!>_< no me dormi pero ,e haces cosquillas!!! y tengo frio!!! tu debes saber a chikolate¿?*o* puedo comerte¿? kitate la ropa y te como *o* ya veras seguro que no dueleeeeeeeeeeeeeeeeeee


DaveTristana me contó que tenía una gata llamada Shadow y un perro, Jeckyll. Me preguntó si a mi me gustaban, pero no era a "donde" quería ir.
Me paré y me sacudí el pasto de las manos, la ayudé a levantarse.
- Veni... vamos a un lado... - le dije sin especificar, quería que fuese sorpresa - te falta s Hyde...
Conducímos por la cuidad, yo iba viendo por las veredas hasta que encontré lo que quería: una tienda de mascotas. Estacioné el auto frente a la tienda y sin bajar le hablé.
- Mientras no sea muy grande, no creo que tengas problemas para esconderla en el campus... a Sofía le gustan... Vamos... qué decis? Te quiero hacer un regalo... - le sonreí y giñe esperándo su respuesta...


Tristana
(Con Dave)

El me dijo que nos ibamos. Me ayudo a levantarme y me sacudi el pasto de la ropa y las manos; y me dijo que me fgaltaba Hyde. Me rei.
Nos subimos al auto y condijimos por la ciudad, hasta que se detuvo enfrente de unatienda de mascotas. Sonrei y se me iluminaron un pcoo los ojos. Amba a los animales, y extrañaba a mis mascotas.
Me dijo que mientras no fuera muy grande podria esconderlo en el campus, que me queria hacer un regalo...

_Ah... no lo se Dave... muchas gracias pero..._

El insistio y finalmente acepte, nos bajamos del auto y entramos, comence a mirar todas las vidrieras como una niña en una jugueteria:

_No se que quiero..._

Rei




Dave
Tristana dijo que no sabía que quería.
Yo la tomé de la mano para llevarla a unas góndolas dónde había pequeñas mascotas. Ahi nos pusimos a ver conejos, hamsers, ratones, jerbos... Tocabamos a los conejos a través de las jaulas. A veces Tris no se daba cuenta que la miraba, pero la contemplaba, a veces ponía caras que me mataban...
En un momento me miró.
- Y bueno... - dije para disimular - te gustó alguno?


Sofía
Durmiendo en su habitación...


SON LAS 4:00 DE LA TARDE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights - Página 2 Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 4:00 am

Hyde
(con Elisha)
E: NO!!!>_< no me dormi pero ,e haces cosquillas!!! y tengo frio!!! tu debes saber a chikolate¿?*o* puedo comerte¿? kitate la ropa y te como *o* ya veras seguro que no dueleeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Doler?? ummm no creo que dueeeela... más bien diría que seré muy apetecible y que lo que menos pasará es que me duela... al contrario... seguro que todo lo contrario... (la miré impresionado) a no ser que si que te termines creyendo de verdad que soy un chocolate y me muerdas... como hacían los de "Viven" (O.O) kuso... se me estan metiendo malas ideas en la cabeza...


Oooogggg... socorredme!! ayudadme!! alguien me quiere comer de verdad... alguien quiere morderme mientras piensa que sepo a chocolate y al final sí que me voy a quedar de verdad en los huesos... como si no estubiese ya lo suficiente delgado... luego iré por la calle como si nada con el esqueleto puesto y la gente me llamará eshibicionista!!! o peor aún... me acusarán de anorexico... y entonces saldré en todas las revistas y mi madre me encerrará en alguna clínica de esas para que engorde algo que no podría ya que estaría literalmente en los huesos... joder pero que ideas!!! ni que hubiese bebido unos cuantos cubatas.. ah ya sé... es por el humo del porro... seh... eso... en fin ya me quedo más aliviado... por donde íbamos?? amm si... lo recuerdo...

-Bien... me quitaré la dichosa ropa... ya que parece que solo quieres verme sin ella pues cumpliré tu petición...

Asentí con la cabeza y me puse de pie... puse algo de música y comencé a subir lentamente la camiseta mientras movia mi cuerpo al son de lo que estaba sonando... terminé quitándome la camiseta y se la lancé a ella... luego continué con los pantalones... lentamente... como si en verdad me hubiese metido en el papel de striper o algo de eso... wow... ésto tendría que ser al revés o.O... pero bueno... tampoco está tan mal...

Tristana

(Con Dave)

El me llevo hasta una parte donde habia conejos, hamsters, ratoncitos... Estuvimos un buen rato divirtiendonos acariciando a los conejos, note que el de vez en cuando me miraba... esperaba no haberlo asustado con mi historia... fui tan estupida, nunca debia haberlo soltado.... ahora pensara que soy una suicida que vomita...
Me pregunto si me habia decidido por algo:

_Si... creo que voy a llevarme un hamster..._

Le sonrei

_Son tiernos..._

Solte una pequeña risita, y vacile un poco pero lo teme de la mano y le dije:

_Gracias Dave..._

Lo mire a los ojos y sonrei


Elisha
con Hyde

-Doler?? ummm no creo que dueeeela... más bien diría que seré muy apetecible y que lo que menos pasará es que me duela... al contrario... seguro que todo lo contrario... a no ser que si que te termines creyendo de verdad que soy un chocolate y me muerdas... como hacían los de "Viven" kuso... se me estan metiendo malas ideas en la cabeza...

-Claro...voy a comerte...tengo hambre*o* chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-Bien... me quitaré la dichosa ropa... ya que parece que solo quieres verme sin ella pues cumpliré tu petición...

Empezo a kitarse la ropa despues d ehaber puesto musika y empezar a moverse a su son....nah....tenia hambre me tiro la camiseta
-Huele eeeeee bien!!!!
me lleve una mano a la cabeza
-ahora todo da vueeeltas-...


Hyde
(con Elisha)

Elisha parecía no encontrarse muy bien... se llevó una mano a la cabeza...

E: ahora todo da vueeeltas...

Me acerqué a ella y me quedé mirándola... sonreí levemente y me senté...

-Efectos secundarios... te crees que si te lo fumabas iba a ser todo genial?? cada cosa tiene su lado malo... (sonreí) cierra los ojos... si no ves que las cosas dan vueltas te sentiras un poco mejor... solo quedará la sensación... esa no hay como quitarla... y desde luego no vas a fumar más... ya vas más que servida hikaru...

Sonreí mientras la miraba a su rostro... esa sensación de que todo daba vueltas era horrible... pufff... no había mejor manera para pasarse una buena fiesta en el estómago... o en la cabeza...


Elisha
con Hyde

-Efectos secundarios... te crees que si te lo fumabas iba a ser todo genial?? cada cosa tiene su lado malo... cierra los ojos... si no ves que las cosas dan vueltas te sentiras un poco mejor... solo quedará la sensación... esa no hay como quitarla... y desde luego no vas a fumar más... ya vas más que servida hikaru...

-Siiiiiiiiiii yo quiero yo quiero!!!!
Me apolle en su pecho haciendo que se echara
-nos eas malo dame mas...dame mas......
me puse sobre el
-Que tengoq ue ahcer para que em des mas¿?!


Hyde
(con Elisha)

E: Siiiiiiiiiii yo quiero yo quiero!!!! (se apoyó en mi pecho haciendo que me echase) nos eas malo dame mas...dame mas...... (se puso sobre mí) Que tengoq ue ahcer para que em des mas¿?!
-Ufff no sabes lo mal que me está sonando eso en la cabeza... (dije mirándola) suena bastante porno lo sabías??


Dije con una gran sonrisa mientras me quedaba mirándola... arqueé una ceja mientras me mordía el labio...

-A ver... a ver... que estarías dispuesta a hacer para que te dé más?? (sonreí) que conste que empiezo a estar muy mal pensado y todo me suena muy... muy... wow... (dije casi porque me había quedado sin palabras...)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights - Página 2 Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 4:01 am

Elisha
con Hyde

-Ufff no sabes lo mal que me está sonando eso en la cabeza... suena bastante porno lo sabías??A ver... a ver... que estarías dispuesta a hacer para que te dé más?? que conste que empiezo a estar muy mal pensado y todo me suena muy... muy... wow...

-Cualquier cosa...con eso me siento bien...muy bien y desde antes de acabar las clases el año pasado que no me siento asi...me gusta sentirme bien...Asi que pide lo que quieras, solo...dame mas...



  • Nana---esperando respuesta
  • Gackt---encontrable
  • Richard---Encontrable
  • Aoi---ESperando se aceptado


Hyde
(con Elisha)

E: Cualquier cosa...con eso me siento bien...muy bien y desde antes de acabar las clases el año pasado que no me siento asi...me gusta sentirme bien...Asi que pide lo que quieras, solo...dame mas...
-Uh... éste es el sueño de un hombre... que te pidan... te pidan y te pidan más... (sonreí levemente) así que si una mujer te dice que lo que quiere es sentirse bien pues... se hace pero... no con algo que perjudique la salud...


Me incorporé un poco y puse mis manos en su cintura mientras la miraba por un momento... luego subí una de mis manos hasta su mejilla... la que tenía bien claro... y la besé suavemente... comencé a acariciar su espalda...

-Verás... ésto puede hacerte sentirte mejor y creo que... también hará olvidarte de ciertas cosas... (la besé de nuevo) y es algo sano... no como eso que te has fumado... esa mierda que dices tu...


Elisha
con Hyde

-Uh... éste es el sueño de un hombre... que te pidan... te pidan y te pidan más... así que si una mujer te dice que lo que quiere es sentirse bien pues... se hace pero... no con algo que perjudique la salud...

Pueso sus manos en mi cintura y subio una de sus manso a mi mejilla y me beso...Si eso podia hacerme sentir bien...un rato...pero no podia estar asi todo el dia verdad¿?

-Verás... ésto puede hacerte sentirte mejor y creo que... también hará olvidarte de ciertas cosas... y es algo sano... no como eso que te has fumado... esa mierda que dices tu...

-Ya pero eso no lo tendre siempre sabes¿? por que tu te casaras con alguna japonesita o te iras a japon o saber que , llegara el dia en que no te vere mas, así que siempre esto no em alibiara
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights - Página 2 Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 4:02 am

AVISO IMPORTANTE:
El rol quedará en hiatus hasta nuevo aviso, por motivos personales no puedo dedicarle todo el tiempo que desearía además de que últimamente el rendimiento del rol no ha sido lo que se esperaba.
Espero reabrirlo a finales de diciembre. Cuando haya más tiempo libre y no todos estemos tan agobiados por los estudios.

La administracion pide disculpas por los posibles inconvenientes causados.

2x02. Thursdays Nights - Página 2 Imagen1gu4



FIN DEL CAPI xD
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights - Página 2 Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por Gaia Jue Jul 30, 2009 10:18 pm

2x02. Thursdays Nights - Página 2 Capfina2tempocopia
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights - Página 2 Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.