Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x02. Entre cuatro paredes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 5 Empty 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Dic 10, 2008 12:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

1x02. Entre cuatro paredes - Página 5 1x02tp0
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x02. Entre cuatro paredes - Página 5 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 9:47 pm

MARY KATE


Amy: Me nombre es Amy, encantada chicas!
Hola Amy! sientate!!! jeje
-Hola, molesto aqui?
Claro que no!! sientate!!!
-por cierto soy Lauren
Hola! yo soy Mary Kate, ella Amy, el es Liam, Danielle, Lara y esta es mi hermana Ashley
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 5 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 9:48 pm

Sebastian
(solo, luego con Leena)

Estaba tranquilo, en un lugar apartado del patio, donde no pasaba nadie porque la mayoría o estba durmiendo, o desayunando, así que aprovechaba para fumar un poco. en eso pasó una chica, la misma que se había chocado conmigo ayer, Lenna. Rápidamente tiré el cigarrillo al suelo y lo pisé, pero ella me vio, además que de se veía claramente el humo. Me miré levantando una ceja, sonriendo y cruzandose de brazos.

Sebastian: Bueno, días... Leena ¿No?... ¿Qué? Estoy siendo un ejemplo de lo que no deben hacer, fumar es malo.

Dije pero no pude contener una risa.

Sebastian: Ok, te lo diré porque seguramente lo descubrirás sola en la primer clase que tengas conmigo. Te voy a caer bien porque no soy un profesor estructurado y aburrido. De hecho, no encajo en el perfil de este colegio, pero no me confundas... Soy serio cuando debo serlo, pero normalmente soy... divertido.


Remy
(con JD)

Me quedé en silencio, sentado en la cama, todavía medio tapado por las sábanas y con la almohada a un lado de mi cuerpo y algo boquiabierto.

Remy: ¿Marissa? ¿La Marissa que yo conozco? Ja... Jaja... Jajajaja, no lo puedo crees, cada vez me sorprendes más...

Me senté mejor, derecho, en la cama.

Remy: Ok... Tranquilo, déjame asimilarlo.

Apoyé mi mentón en mi mano, como pensando y reí.

Remy: ¡Bien por tí! Eslegiste bien, Marissa es genial, no me lo hubiera imaginado, pero... Espera. Ayer, cuando tú le tomaste la mano, y hablaron algo en secreto. Sí, ahora recuerdo, sí que me lo hubiera imaginado, porque me lo imaginé. Jeje. Bueno, veamos... Sí, si yo fuera tú intentaría algo, me parece que tienes más que oportunidades con ella.

Sonreí.

Remy: Pero ve despacio, es raro teniendo en cuenta que son amigos ¿No? Y cuídala que también es mi amiga y si le haces algo tendré que matarte.

Me largué a reir.

Remy: Y ahora mejor cambiémonos y bajemos a desayunar que pronto empezará la tortura...


Robert & Lucas
(con Tom)

Él dijo que no era nuevo, que era su último año y que si nosotros lo éramos.

Lucas: Sí, los dos, creo ¿No?

Robert: Oui.

Tom dijo que deberíamos bajar a desayunar.

Robert: Es cierto, entonces cámbiense, yo ya estoy vestido. Los espero.

Lucas: Ok...

Me levanté de la cama y empecé a vestirme.

Mientras Tom y Lucas se vestían abrí una ventana para que entrara algo de aire y me tiré en la cama, mirando al techo, esperándolos para bajar a desayunar. Me quedé pensando en los compañeros, o no compañeros pero alumnos del mismo colegio que conocí el día anterior. Parecían la mayoría simpáticos, lo cual haría más fácil adaptarme al nuevo colegio. Volví a pensar en la extraña invitación de asistir a la premiere de la película de las gemelas Olsen acompañando a Amy... quien por cierto, era una chica bastante hermosa, no estaría de más intentar una amistad con ella y ver qué pasa...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 5 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 9:48 pm

Leena
(Sola, luego con Sebastian)

Era temprano todavia,asique decidi salir a dar una vuelta por el parque... me gustaba camianr por la parte donde no iba mucha gente... empece a caminar y alli vi al prof. Snake, fumanding; me acerque a el con cara de "te agarre!" y le sonrei:

Sebastian: Bueno, días... Leena ¿No?... ¿Qué? Estoy siendo un ejemplo de lo que no deben hacer, fumar es malo.

Leena: Bah... no te preocupes, ya me suspendieron por fumar en el colegio un par de veces...

Le sonrei y el no pudo aguantar la risa

Sebastian: Ok, te lo diré porque seguramente lo descubrirás sola en la primer clase que tengas conmigo. Te voy a caer bien porque no soy un profesor estructurado y aburrido. De hecho, no encajo en el perfil de este colegio, pero no me confundas... Soy serio cuando debo serlo, pero normalmente soy... divertido.

Leena: Ojala sea asi... tras que tengo que pasar un año mas encerrada aca de lo que esperaba... ya no soportaria mas seguir teniendo clases con monjitas y curas del OPUS...

Ambos reimos...

Brooke
(En la cafeteria, sola)

DESAYUNANDO, SI ALGUIEN QUIERE HABLARLE...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 5 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 9:53 pm

Alexis

sonrei parece que Lorelai era agradable, hasta ahora a todos los que habia conocido me hacian ver que la instancia aca seria muy agradable, me quede pensando su pregunta

- bueno hasta donde yo se voy a ayudar a confesar a los alumnos, pero no a dar la misa, por lo menos la madre superiora no me informo de eso, asi que debe haber otro predicador, a mi me veran en el confesionario

mire a Phoebe

- confesando a quien quiera confesarse nada mas

sonrei

- y ustedes son creyentes?

mire a Lorelai y a Phoebe la pregunta era para las dos

1x02. Entre cuatro paredes - Página 5 Colin_farrell012

Michael

este tipo Ethan se demoraba mucho hay dentro Rob pregunto a que veniamos, el venia por el horario, Lilah dijo que venia a lo mismo, se le veia nerviosa, sonrei

- bueno Lilah yo la verdad tambien estoy algo perdido, tambien vengo por mi horario y para saber donde dormire y todo eso...

sonrei

- como veo que todos venimos a lo mismo creoque podremos entrar los tres al tiempo a penas salga mister simpatia (refiriendose a Ethan) les parece¿?

1x02. Entre cuatro paredes - Página 5 Tom-cruise-school

Ethan

esperando respuesta de la madre superiora

JD

Remy se reia, aunque parecia alegrarse por lo que le dije... sin embargo se reia y mucho, yo solo serio lo miraba extrañado... tenia ganas de darle un buen golpe, si no fuera uno de mis mejores amigos seguro que lo haria el seguia riendose y entre chiste y chanza me daba su apoyo...

- no lo se Remy

me levante tomando algunas cosas para irme a bañar

- Marissa es una amiga pero e intentado ligar con ella un millon de veces y nunca me ha hecho caso, ademas ella sabe como soy... ya sabes un mujeriego... no me tomaria en serio

me quite la camisa y tome una toalla

- sin embargo en la fiesta que ella dara en la casa intentare algo... espero que funcione

me quede en silencio...

- bueno me voy a bañar, y quien sabe si yo consigo a Marissa tal vez Kate te consiga a ti

sonrei divertido y sali al baño para alistarme

1x02. Entre cuatro paredes - Página 5 Inside-topher

Zack

despues de recorrer las instalaciones y ver las muy buenas profesoras y excelentes compañeras que tendria me di cuenta que este año seria genial... por lo menos tenia de donde escoger, estaba cansado de caminar y aunque no tenia hambre fui a la cafeteria, solo tome un jugo de naranja (Zumo) pero parecia que no habia donde sentarme... vi a alguien que estaba en la cafeteria (DRU) y me le acerque

- hola puedo sentarme?

la mire de arriba a abajo estaba muy bien

- soy buen conversador y si no te gusta charlar tambien soy bueno quedandome callado

sonrei y le extendi la mano... le extendi mi mano? no es mi estilo, le di un beso en la mejilla, mucho mejor

- me llamo Zack mucho gusto

me quede mirandola
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 5 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 9:54 pm

Rob
Lilah: Yo necesito los horarios tambien y bueno, informacion en general. Soy la nueva profesora de Historia del Siglo XX y acaba de llegar, y la verdad es que ando un poco perdida
Michael: bueno Lilah yo la verdad tambien estoy algo perdido, tambien vengo por mi horario y para saber donde dormire y todo eso... sonrei como veo que todos venimos a lo mismo creoque podremos entrar los tres al tiempo a penas salga mister simpatia (refiriendose a Ethan) les parece¿?
(sonrei)
-por mi no hay problema
(hice una pausa)
-los profesores creo que duermen en el edificio que esta aqui afuera, no estoy seguro... yo tengo una casa en la ciudad, en las cercanias del colegio, asi que nunca tube que quedarme aca
(sonrei levemente)
-de donde vienen ustedes?


Dru
(Llegue a la cafeteria y me sente, no vi a Kyle por ahi, pero habia mucha gente ais que encontrarlo iba a ser un problema... despues lo vere en clase, noe s la muerte de nadie xD Estaba desayunando cuanod un chico se me acerco)
Zack: hola puedo sentarme? la mire de arriba a abajo estaba muy bien - soy buen conversador y si no te gusta charlar tambien soy bueno quedandome callado sonrei y le extendi la mano... le extendi mi mano? no es mi estilo, le di un beso en la mejilla, mucho mejor me llamo Zack mucho gusto
(Sonrei)
-soy Dru, y seguro que podes sentarte
(dije simpaticamente)
-y yo no soy buena quedandome callada, asi que prefiero hablar
(tome un sorbo de mi cafe)
-sos nuevo o algo por el estilo? no recuerdo haberte visto antes por el colegio
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 5 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 9:54 pm

Lilah

- como veo que todos venimos a lo mismo creoque podremos entrar los tres al tiempo a penas salga mister simpatia (refiriendose a Ethan)

Cuando dijo lo de Mr Simpati no pude evitar reirme un poco

- les parece¿?

-por mi no hay problema

- por mi tampoco... ademas, no puedo parar de pensar en ese cafe!

-de donde vienen ustedes?

- Yo vengo de Hawaii. He vivido alli toda mi vida... y ahora bueno, pense que era el momento para un cambio
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 5 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 9:55 pm

Danielle

- Bueno

dije mirando a Lauren

- Tienes pinta de ser nuevo aqui... si te sirve de consuelo, yo tambien lo soy

dije riendo

- De donde vienes?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 5 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 9:55 pm

Liam

me empezaba aburrir asi q me fui a mi habitacion aora vengo chicas dije levantandome de la mesa me fui a por mi laud del renacimiento al poco baje buenas.. lo necesitaba le sonrrei empece una de mis cancioncillas la que os voy tocar se llama alman es de principios del 15 por lo que es la transicion os sonara muy medieval a mi me encanta le dije miuentras enmpezaba a tocarlo
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 5 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 9:56 pm

Jessica:
Acababa de llegar a esta ciudad y mi padres habian decidido internarme en este colegio, una autentica pesadilla, las 24 horas del dia dentro de un colegio, no creo que pueda soportarlo.
Pedi mis horarios de clases y me marche a la cafeteria a tomar un cafe, mientras con nerviosismo rebuscaba entre mis papeles del traslado de escuela.

(Encontrable)
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 5 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 9:57 pm

Lauren
Salude a todos.

- Tienes pinta de ser nuevo aqui... si te sirve de consuelo, yo tambien lo soy -dijo Danielle

-Vaya, pues para ser nueva conoces a gente muy rapido -dije mirando a todos los que tenia al lado -por cierto gracias pos dejarme estar aqui con vosotros, si no seguiria desayunando, pensando en... no se que -sonrei

-De donde vienes?

-Pues soy de California pero hace poco nos mudamos a Nueva York y ahora, aqui estoy... y vosotros?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 5 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 9:58 pm

Kate Bosworth
Sola en la cafeteria esperando a alguien de los amigos cuando la 1º en llegar fue Marissa:

Marissa: Buenos días...y Jd???....ehm...digo y los chicos? Remy, JD...Robert...Erika!!

Kate: Buenos dias, por fin has llegado ya me estaba desesperando yo ya sabes q la paciencia no es lo mio -rei ante la cara q puso al preguntar por JD -Vaya cuanto interes x el, no? -dije con algo de rintintin -pero no tengo ni idea aun no ha bajado nadie, estara con Remy ya podian bajar pronto x una vez -hize una mueca, justo entonces llego Erika y se acerko a la mesa...

Erika: Hola chicas -me sente en la mesa

Kate: Bueno nena q tal la noche en el piso de chicos? -mire a Marissa q no sabia la historia aun -aqui la señorita q comparte habitacion con un chico pq equivocaron su nombre y no se ha quejado, claro k yo tp lo haria -sonrei...

Erika; Oh la noche genial, Scott no da mal por ahora -sonrei -lo malo fue esta mañana en el baño, entro un chico, y realmente q chico... -suspire

Kate: Bueno es logico, es el baño de lOs chicos

Erika: Si por eso no le eche, pero es q el tio se me ha metido en la ducha y encima me ha besado

Kate: Toma ya, jajaja, esa clase de tios son tipicos en este colegio, conocemos a varios verdad? -mire a Marissa y rei -y si has tenido suerte de q estaba bueno habras aprovechado no?

Erika: Aprovechar dices? -hice una mueca -si le llamas asi a darle una bofetada y salir del baño super cabreada pos sera q si...

Kate: Le has dado una bofetada -la mire sorprendida -Chica, menudo caracter el tuyo! -rei

Erika: Y q pretendias q hiciese? no deberia ser tan atrevido, odio a los tios asi, no les importas tu solo ellos -me ponia furiosa si pensaba en lo q habia pasado en casa y pq me enviaron aqui -esta visto q la mayoria de los tios piensan con...

Kate: Si bueno la mayoria -mire a Marissa pq no se ella pero o si pense en Luke -pero siempre estan las excepciones, y pensar q van a cambiar x ti... -suspire al pensar en Remy -y tiene nombre el abofeteado? alomejor le conocemos? si estaba bueno es probable...

Erika: Zack, se llama Zack

Kate: Vaya para no gustarte te aprendiste bien su nombre -la mire fijo q ese chico le gusto -pero no no conozco a ningun Zack -mire a Marissa -tu?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 5 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 9:59 pm

Elle con Jake

¿y tu... con que soñaste?1x02. Entre cuatro paredes - Página 5 Emsmilep
con una chica muy guapa que conocí y me acompañó a mi habitación y tu?
Madre mia me puse muy muy colorada....
Ermmm ermm bueno yo comence a jugar con el tenedor... yo no sueño... y si sueño no lo recuerdo... sonrei picara y saque la lengua... Bueno y no se ayer no hablamos casi... cuentame cosas de ti?
*********************************************
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 5 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 9:59 pm

Lorelai
Estaba con Alexis y Phoebe tomando el café, él nos preguntó
- y ustedes son creyentes? -después nos miró
-Si, aunque no muy practicante -sonreí y bebí de mi café- y tu Phoebe?

Mia
Estaba en el comedor y vi a una chica desayunando sola (Brooke) me acerqué donde estaba senatada y le dije:
-Perdona, puedo sentarme? aa y soy Mia Colucci -le sonreí

Jake
Elle se puso roja, yo sonreí y me dijo
Ermmm ermm bueno yo comence a jugar con el tenedor... yo no sueño... y si sueño no lo recuerdo... sonrei picara y saque la lengua... Bueno y no se ayer no hablamos casi... cuentame cosas de ti?
-Pues no se...jeje no hay mucho que contar supongo, mis padres tienen mucha pasta y viajan mucho y como siempre estaba solo me han enviado aquí...y tu? por qué estás aquí?

Rory
Con Lucy y Max, esperando que Lucy conteste a Max
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 5 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:00 pm

Phoebe Haliwell

Tomando n cafe en la cafeteria con el padre Alexis, y Lorelai q vino un poco despues, era simpatica, despues de las tipicas presentaciones, Lorelai pregunto:

-bueno, nerviosos por el primer día?

- es la primera vez que enseño, asi que espero hacerlo bien, sin embargo no estoy nervioso, si sirvo para esto seguire, si no desistire y me dedicare solo a la iglesia

-Como le decia al padre cre q menos de lo q deberia, y eso q es la 1º vez q voy a impartir clase...



- usted si esta nerviosa Lorelai?

-No, la verdad es que no estoy nerviosa... y no importa que me llames de usted, puedes tutearme -le sonreí- y ahora...das tu, digo usted la misa?

- bueno hasta donde yo se voy a ayudar a confesar a los alumnos, pero no a dar la misa, por lo menos la madre superiora no me informo de eso, asi que debe haber otro predicador, a mi me veran en el confesionario

Se me quedo mirando...

- confesando a quien quiera confesarse nada mas

-Ja! veo q no se le ha olvidado mi pequeño comentario de ayer, ya le dije q tranquilo, no pienso volver a entrar en uno, y no se ofenda por ello, pero menos con usted de confesor, no quiero escandalizarle padre

- y ustedes son creyentes?

-Creyente creyente no, catolica si, mas q nada por mis padres, mi madre si q es muy creyente, yo soy de la de un padre nuestro muy de vez en cuando, la biblia la uso para conciliar el sueño y mis pasos x lugares religiosos, como los confesionarios no son con fines religiosos... asi q usted vera -sonrei
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 5 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:00 pm

Elle con Jake

Pues no se...jeje no hay mucho que contar supongo, mis padres tienen mucha pasta y viajan mucho y como siempre estaba solo me han enviado aquí...y tu? por qué estás aquí?
Yo... bueno a ms padres no les gustaba demasiado mi otro colegio.. tenia poca disciplina...les he dicho que voy a estudiar medicina... pero estoy matriculada en diseño de moda...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 5 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:01 pm

Amy

(Con MK; y cia... luego sola...)
Daniell se presentó y luego me senté junto a ellos. Danielle llamó la atención de un nuevo chico para que viniese con nosotros y se presentó como Lauren y Mk nos presentó a todos. Danielle empezó a hablar con Lauren y Liam se fue a por su Laud y regresó para tocarnos algo...

Amy: Bueno voy a la máquina a sacar algo de beber...ahora mismo vengo chicos....

Fui a la maquina de bebidas.... (ENCONTRABLE!!)
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 5 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:01 pm

Marissa

(Con KATE!)

Kate: Buenos dias, por fin has llegado ya me estaba desesperando yo ya sabes q la paciencia no es lo mio -rei -Vaya cuanto interes x el, no? -dije con algo de rintintin -pero no tengo ni idea aun no ha bajado nadie, estara con Remy ya podian bajar pronto x una vez -hize una mueca

Marissa: Interes? Por...Jc? (reí) No...jajaja, no sigas...tonterias!! Dije Jd...como si hubiera dicho...Remy!! (intentaba poner una excusa pero lo dije por algo seguro) Ya bueno...luego dicen que las mujeres tardamos más que los hombres...ya lo veo...ya...

Entonces llego Erika a la mesa y se sentó

Erika: Hola chicas

Marissa: Buenos días!

Kate: Bueno nena q tal la noche en el piso de chicos? -mire a Marissa q no sabia la historia aun -aqui la señorita q comparte habitacion con un chico pq equivocaron su nombre y no se ha quejado, claro k yo tp lo haria


Marissa: En serio? jajaja que...bien!! Ya tienes con que divertirte y pasar el rato! jeje

Luego empezó a contar lo del chico del baño y Kate dijo

Kate: Toma ya, jajaja, esa clase de tios son tipicos en este colegio, conocemos a varios verdad? -mire a Marissa y rei -y si has tenido suerte de q estaba bueno habras aprovechado no?

Marissa: A varios...a bastantes jejeje

Erika enpezó a decir que no se aprovecho, que fue un atrevido y le soltó una bofetada y que los tipos así no le gustaban nada

Kate: Si bueno la mayoria -mire a Marissa pq no se ella pero si pense en Luke -pero siempre estan las excepciones, y pensar q van a cambiar x ti... -suspire -y tiene nombre el abofeteado? alomejor le conocemos? si estaba bueno es probable...

Marissa: Claro...puede que cambien por ti, pero esos son los que se encuentran en otra parte del mundo bajo tierra o donde estén, vamos que...no los encuentras en ninguna parte...hay 1 de miles de millones...

Entonces de repente me pongo a pensar en JC! Por qué? Su imagen me vino y no escuché lo que decían...pero Kate me habló sobre un tal...Zack?

Marissa: Qué? Zack? No...no creo...pero tal vez lo hayamos conocido y olvidado el nombre...

Reí y me levanté para ir a la barra a pedir algo

Marissa: Por cierto...esta mañana tenemos la misa de bienvenida verdad? Bien ok, no se por qué te preguntó después de tanto tiempo aquí...

Fui hacia la barra para pedir un buen cafetito


Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 5 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:02 pm

SOPHIE
Hanna: Sí... como por ejemplo nosotros tres... (sonreí) si mal no tengo entendido dejan salir los fines de semana no?? (la miré) y bueno... tú porqué estás en éste colegio??

-Si, los fines de semana se puede salir, siempre que tengas el permiso de tus padres. Y.. vine a este colegio porque el año pasado nos mudamos aqui a Nueva York y mis padres pensaron que este seria un buen colegio. Y vosotros?

WILL
Sophie: Si, los fines de semana se puede salir, siempre que tengas el permiso de tus padres.

- Creo que con o sin el saldremos -dije sonriendo.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 5 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:03 pm

Lara
-Yo vengo de España , mas concretamente del norte , asi que creo que de los de esta mesa soy la que mas lejos esta de casa-dije con cierta tristeza en verdad
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 5 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:03 pm

Hanna
(con Will, Sophie y Lyle)

S: Si, los fines de semana se puede salir, siempre que tengas el permiso de tus padres.
W: Creo que con o sin el saldremos (dijo sonriéndo)
-Mmm... fijo... (sonreí)
S: Y.. vine a este colegio porque el año pasado nos mudamos aqui a Nueva York y mis padres pensaron que este seria un buen colegio. Y vosotros?
-Yo porqué mis padres se cansaron de aguantarme... mira... iba al instituto y casi me expulsan... así que me internaron en un colegio de alta categoría por mi mal comportamiento... y bueno... me expulsaron del colegio... así que decidieron meterme en éste... vamos que quieren librarse de los problemas que les doy para poder ocuparse de sus hoteles... y basicamente... esa es la historia de porqué terminé aquí...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 5 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:04 pm

WILL
Hanna: Yo porqué mis padres se cansaron de aguantarme... mira... iba al instituto y casi me expulsan... así que me internaron en un colegio de alta categoría por mi mal comportamiento... y bueno... me expulsaron del colegio... así que decidieron meterme en éste... vamos que quieren librarse de los problemas que les doy para poder ocuparse de sus hoteles... y basicamente... esa es la historia de porqué terminé aquí...

-Espero que este año te portes mejor... sino tendre que hacer algo para que me expulsen a mi tambien-dije antes de besarla.

LYLE
Terminé mi desayuno y me levanté.

-Bueno voy a recojer mis cosas de la habitacion, luego nos vemos, vale?

Fui a mi habitacion y puse los libros en la mochila y salí de mi habitación.

(encontrable)
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 5 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:05 pm

Hanna
W: Espero que este año te portes mejor... sino tendre que hacer algo para que me expulsen a mi tambien (dijo antes de besarme)

En ese momento Lyle se levantó de la mesa...

L: Bueno voy a recojer mis cosas de la habitacion, luego nos vemos, vale?
-Bueno... pásalo bien mientras... (sonreí y miré a Will) vale... intentaré portarme mejor... aunque no prometo nada... (le miré a los ojos) si no... ya no sé que harían mis padres conmigo... quizá mandarme a un colegio militar para que me den una buena ración de disciplina... (reí levemente) así que en caso de que llegasen a expulsarme... serías capaz de hacer que te expulsasen por mí?? mmm... me encantas... (me acerqué y le besé suavemente)
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 5 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:05 pm

ASHLEYlo necesitaba
jiji-le besé
la que os voy tocar se llama alman es de principios del 15 por lo que es la transicion os sonara muy medieval a mi me encanta
Seguro que a mi tambien porque me encanta todo lo que haces....-le dije al oido....
Mientras continue escuchando la conversación con la musica de Liam acompañandonos jejeje
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 5 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:06 pm

SOPHIE
Lyle se levantó y se fué, me había quedado sola con la parejita, y como veía que sobraba me levante.

-Eh... bueno yo tambien tengo que hacer... cosas... nos vemos

(encontrable)

WILL
Hanna: bueno... pásalo bien mientras... vale... intentaré portarme mejor... aunque no prometo nada...si no... ya no sé que harían mis padres conmigo... quizá mandarme a un colegio militar para que me den una buena ración de disciplina...así que en caso de que llegasen a expulsarme... serías capaz de hacer que te expulsasen por mí?? mmm... me encantas...

Sophie: Eh... bueno yo tambien tengo que hacer... cosas... nos vemos

-Hasta luego-le dije a Sophie y miré a Hanna- mmm... nose nose... eso de la academia militar no me hace demasiada gracia... y tu? que harias por mi?? -dije sonriendole.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 5 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:07 pm

Liam
me puse colorado como un tomate cunado me dijo eso pero empece a toca
al rato me gire y le di un beso te kiero le susurre acaricie su pelo y mire a todas estoy rodeado de chicas preciosas soy el ser mas afotrunado del mundo sonrrei y volvi a besar a ashely
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 5 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.