Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x06. Selección

2 participantes

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ir abajo

1x06. Selección - Página 9 Empty 1x06. Selección

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 11:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x06. Selección - Página 9 1x06xm7
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x06. Selección - Página 9 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 1:13 am

primero queria pedir perdon por todo lo que eh demorado para contestar, segundo decir que puede que la proxima semana no escibire (estoy en las ultimas semanas de la U) y terecero agradecer la paciencia


Zack
(Con Hanna)

estaba molesto y no por la interrupcion de mi padre sino por las miradas que este le dedicaba a Hanna, estaba muy celoso, molesto, cuando Hanna se detuvo estuve a punto de preguntarle que pasaba pero ella me beso un beso que basto para olvidar todo

-Mmm no es justo... ya es la segunda vez que pasa ésto... lo peor de todo es que dijo que ésta semana te verá más seguido y eso querrá decir que de seguro habrá más interrupciones... quizá deberíamos llevar encima un radar para saber cuando el senador o sus gorilas están cerca...

ella bromeaba yo sonrei

-aunque lo mejor será buscar un sitio donde estar solos sin peligro de que nos molesten...

cuando ella se quedo mirandome en silencio tuve necesidad de decirle lo mucho que me gustaba, pero ella hablo primero

- me gustas mucho... más de lo que nunca habría podido imaginar...

su sonrisa su beso...

- bueno... vamos no??

me quede mirandola sorprendido, acababa de decirme esto y despues queria irse? ya no me importaba si simplemente estaba jugando conmigo, estabamos caminando, la tome de la mano y me detuve junto con ella en la mitad de la calle, los carros desesperados pitaban para que nos quitaramos, pero en estos momentos solo existia Hanna

- no soy bueno para esto

dije mirando el piso como si fuera a encontrar las palabras adecuadas en este, luego la mire

- nunca le habia dicho esto a una mujer, pero tambienm debo confesar que nunca habia mirado a una mujer como te miro a ti, nunca pense tanto en una mujer como pienso en ti

suspire, la gente nos miraba algunos gritaban para que nos quitaramos

- Hanna, no es normal, por lo menos no para mi, el quererte tanto, solo puedo pensar en ti, nunca habia sentido tanta necesidad de alguien, venero tu imagen divina, y no puedo dejar de besar tu parbula boca, me siento morir si no me miras, si no te hago el amor... Hanna, soy el peor hombre sobre la tierra, pero deseo a la mujer mas perfecta que eres tu

me acerque mas a ella y la bese

- se mi novia, no te quiero volver a ver con otro chico, quiero que me pertenezcas como yo te pertenezco, por que soy menos que nada cuando estoy sin ti

sonrei mirandola, era la primera vez que me le declaraba a unma mujer

Armand
(Con Ally)

ibamos en el ascensor, besandonos desenfrenadamente, practicamente sintiendo nuestra piel aunque la ropa lo impedia, pero no podia dejar de pensar en Shaskia, no mas, tenia que sacarla de mi mente

- veo que eres muy decidida

sonrei

- no eres una loca que me va a violar verdad?

hice cara de niño bueno y acariciando sus senos la bese de nuevo

- quiero hacerte el amor ya shaskia

mierda... espero que no notara eso segui besandola y acariciando su cuerpo

George
(Con Jack y Gabriel)

paseaba por el lugar viendome como presidente de estados unidos en mi muy imaginativa mente cuando alguien me detuvo

Jack: Senador, un gusto verlo por el Saint Patrick, soy Jacqueline, una de las profesoras del centro

me quede mirandola, era una preciosidad

- bueno mucho gusto

dije a ella sin ponerle cuidado al chico que estaba con ella, y bese su mano

- ya veo por que Zack tiene tan malas notas

l sonrei

- con porofesoras tan sexys es dificil conscentrarse

sonrei

- imagino que no le molestara hacer de guia para mi verdad?

me quede mirandola

Alexis
(Con Shaskia)

-Usted de verdad cree en dios¿?

abri los ojos, esa pregunta antes no me hubiera sorprendido, pero con mis crecientes dudas me habia incomodado completamente

-Si existe por que hay tanto sufrimiento en el mundo¿?por que no todo el mundo es feliz¿? por que hay asesinatos, infidelidades y demas¿?Acaso nos ignora¿?

y aunque dudaba, aunque ultimamente mis pensamientos se desviaban de mis creencias tome delicadamente su rostro para que me mirara soltandoselo inmediatamente para no incomodarla

- si creo en el, y creeme no es facil hacerlo, no es facil creer en Dios cuando vez todo lo que dices, asesinatos, dolor, infidelidades, todo eso y mas cosas que te hacen un nudo en la garganta y te ahonda el pecho con un dolor mortal...

desvie mi mirada, por que tuve la necesidad de confesarme por primera vez

- pero alguna vez has visto todo lo bueno que te rodea? has mirado el cielo? una luz atravezando un riachuelo? la mirada de un pequeño? un beso, un abrazo...

le sonrei y me acerque un poco mas

- no es facil creer en Dios por que las cosas buenas son tantas que nos olvidamos que estan ahi, y las pocas cosas malas son las que mas notamos

acaricie de nuevo su rostro

- no pienses en Dios cuando recibas un golpe, piensa en el cuando recibas una caricia

la mire a los ojos

- o te incomoda que te acaricie?

me quede mirandola a los ojos, de nuevo con esa estupida necesidad que habia sentido con Phoebe, Lucy, Anne y amber

JD
(Con Marissa, Kate y Drew no se si alguien mas)

me quede en silencio pensando de todo mientras acariciaba el rostro de Marissa, me quede mirandola, mientras ella se arrepentia de decir algo

- vaya, no nada?

sonrei

- en verdad estas enferma Marissa, es la primera vez que no dices lo que tienes en mente

rei bromeando y la abrace para que entendiera que era una broma

- hablando de eso como sigues?

acaricie sui rostro

- se te ve palida

la bese


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 9 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 1:14 am

Brandin
(Con Summer)

La chica me miro de arriba hacia abajo y siguio caminando, je, me habia parecido raro q no me haya contestado, pero, dsp me dice q no, q un chico guapo como yo nunca molesta, luego me volvio a mirar y me pregunto si era nuevo, xq una cara como la mia no se olvida..
-Si, soy nuevo.. y gracias x todos los alagos... y me alegra poder caminar junto a una chica tan linda como vos... (le guiño el ojo)... Contame.. son muy estrictos en este colegio?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 9 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 1:15 am

Danielle
(cn Erika)

-Ah bueno nada, solo q le eche el cafe por emcima a un chico,el medico de la enfermeria, no fue culpa mia q conste es q se me cruzo de repente, asi q tuve q ir a por otro...

La mire como diciendola que eso no era exacamente lo que queria oir

-Me da q no es lo q querias oir

Asenti con la cabeza

-se presento, se llama Gabriel, y no hay mucho mas q contar

- Ehem

Dije en plan broma, porque obviamente habia mas que contar

-Auch!! quema.... -

La mire esperando a que contara mas

-empiezo a pensar q llevo un cartelito en la frente q dice: besame

La mire un poco triste... A veces cosas asi hacian daño

-y no es q no me guste, es solo q me pone nerviosa q crean q pueden hacerlo asi sin mas...

Suspire

- Lo entiendo... Yo ya estaba a punto de tirar la toalla en cuanto a los chicos por ese motivo, hasta que llego Gerard... El es todo lo contrario. AL principio, cada vez que me besaba, se sonrojaba

Sonrei mientras lo decia

- Es un cielo... y estoy segura que tu tambien encontraras a alguien especial. Solo dale tiempo a la cosa

Lilah
(con Irwin y Angie)

- Además si tienes cualquier problema puedes contar con nosotras -

Sonrei y mire a Irwin un momento como diciendola gracias. Luego volvi a mirar a Angie

- Claro que si... pero en serio, intenta hablar con el sobre tus problemas con su clase ,y seguro que te ayuda

TJ

Encontrable perdida por el instituto

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 9 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 1:16 am

ANGIE

- Asi funciona la vida.... No todo puede funcionar a nuestro agrado... Pero estoy segura que Michael no ha hecho nada para hacerte daño con mala intencion... Es simplemente que a veces los profesores tenemos que ser algo duros... Supongo que lo mejor que puedes hacer es hablar con el a ver que puedes hacer para subir nota y mejorar. Estoy segura que te ayudaria

Si claro...

- Se lo q tengo q hacer para subir nota... no se preocupen...

- Claro- Cualquier clase de malentendido que haya habido tiene solución..

malentendido? me habia acostado con él, que tipo d mal entetido era ese?

- piensa que estamos aquí para ayudarte a que aprendas y crezcas como persona, no solo en los estudios.

Ya ya... oculte mi cara de asco

- Además si tienes cualquier problema puedes contar con nosotras

- Bueno... en realidad es que... yo, él... bueno saben que - me lo pensé mejor - da igual... ha sido una tonteria ponerme a llorar - les sonrei, pq ya no podia fingir más lagrimas - estoy bien en serio... gracias me han ayudado mucho.

Sin despedirme de ellas salí del baño, ellas m habian dado la solución debia hablar con el para subir nota... bueno, o me aprobaba o yo le contaría a Lilah q su querido maridito la noche anterior a la boda habia estado conmigo en mi habitación...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 9 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 1:16 am


ES LA 1:30 DE LA TARDE
** RECORDAMOS QUE QUEDAN SITIOS LIBRES EN LOS EQUIPOS DE FUTBOL (9), ANIMADORAS (1) , (DEBATE 3), NATACIÓN (9)
ADEMÁS TB TENEIS LIBRES PUESTOS EN EL PERIODICO (4)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 9 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 1:16 am

Kate

Con Marissa, JD y Drew

Marissa: No pienses que te voy a votar de nuevo...otra persona se llevará mi voto, tú ya tuviste bastante el año pasado

-Exacto ya tuve bastante el año pasado...

Marissa: Y no me digas que no disfrutaste...porque si yo me lo pasé muy bien y no fui la reina del baile imagino que tú que sí lo fuiste fue mejor

-No lo niego, si fue divertido, es mas me encanto, pero tb fue agotador... -sonrei -ser reina del baile es el sueño de toda chica -la mire -o de casi todas -sabia q a Marissa nunca le habia interesado...

Marissa: Bueno, no tengo planes aún para ese día...tengo que comprarme el vestido, los zapatos,....todo, aún queda para ese día Kate, ok no mucho pero...está bien no quiero pensar ahora mismo en eso, no tengo ganas de...pensar en eso

-Tp falta tanto (bueno si el rol sigue a este ritmo si), menos de un mes -mire de reojo a Drew, es te chico pensaba invitarme algun dia...Marissa me miro, luego miro a Drew y luego otra vez a mi

Marissa: Vosotros...

-Que?

Marissa: No...nada...

-Seguro -suspire

- vaya, no nada?

-Algo queria decir y se arrepiente

- en verdad estas enferma Marissa, es la primera vez que no dices lo que tienes en mente

-Vamos Marissa sueltalo, te conocemos y algo ronda en tu cabecita... -sonrei, entonces JD se puso a hablar con Marissa sobre su aspecto...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 9 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 1:20 am

Drew con Marissa, Kate y JD

Marissa y Kate hablaban del baile del año pasado

-Asi que fuiste reina el año pasado? vaya, y quien fue el rey? -no se porque tenia la ligera impresion de que fue Remy, creo que entre ese chico y Kate habia pasado algo de lo que no hablaban

Cuando Kate dijo que no faltaba mucho me miro de reojo, acaso esperaba que la invitara? bueno si lo haria pero mas adelante

Gabriel con Jack y el senador
Un hombre se diriguia hacia nosotros, Jack me dijo que si lo conocia
-Pues... ni pu... -la mire que me ponia mala cara
-pu... ñetera idea - tendria que controlar mi lenguaje
El hombre se presento, era el senador y al parecer tenia a su hijo en el colegio, empezo a coquetear con Jack pasando de mi como de la mierda...
-Vaya para ser senador y estar de campaña, deberia ser mas educado -mire al senador las pintas que gastaba ya no me eran nada agradables
Me quede mirando a Jack, a ver que decidia si se quedaba o se iba con el guaperas
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 9 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 1:20 am

Shaskia
con Armand
Armand me cogio la cara encarandome hacia el y soltandomela despues
- si creo en el, y creeme no es facil hacerlo, no es facil creer en Dios cuando vez todo lo que dices, asesinatos, dolor, infidelidades, todo eso y mas cosas que te hacen un nudo en la garganta y te ahonda el pecho con un dolor mortal...
pero alguna vez has visto todo lo bueno que te rodea? has mirado el cielo? una luz atravezando un riachuelo? la mirada de un pequeño? un beso, un abrazo...
no es facil creer en Dios por que las cosas buenas son tantas que nos olvidamos que estan ahi, y las pocas cosas malas son las que mas notamos

Acaricio d enuevo mi rostro, la verdad sq no entendia como las personas podian llegar a pensar que Dios existia de verdad, La felicidad eran meras ilusiones de la gente, era lo que fingian sentir para no sentirse tan desgraciados

- no pienses en Dios cuando recibas un golpe, piensa en el cuando recibas una caricia
o te incomoda que te acaricie?

-No es facil creer en dios cuando la mayor parte de la vida que has vivido es una verdadera mierda, cuando nunca as tenido amigos y nunca te han tratado bien, cuando has vivido en una casa que no era la tuya propia y te sientes como una carga, cuando todos se rien de ti.
suspire

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 9 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 1:21 am

Kate

Con Marissa, JD y Drew

-Asi que fuiste reina el año pasado?

Me gire hacia Drew toda sonriente -Aja, una bonita reina -rei

-vaya, y quien fue el rey?

Me calle por un momento apartando mi mirada de el -Remy -tire una piedrecita al lago, mire a Marissa q me miraba

-No seria sobre eso lo q no querias decir, acaso te extraña q haya pasado de lo de Remy? -la mire y me encogi de hombros -bueno q querias q hiciera q fuera llorando llorando por los rincones...pq no sabe lo q quiere, el ha pasado mas rapido y no se corta para nada en demostrarmelo, asi q no veo razon para no olvidarlo yo... -mire de soslayo a Drew-no creo q este actuando mal, o si? -mire a Marissa
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 9 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 1:21 am

Irwin
(con Lilah y Angie)

- Claro que si... pero en serio, intenta hablar con el sobre tus problemas con su clase ,y seguro que te ayuda
- Bueno... en realidad es que... yo, él... bueno saben que - da igual... ha sido una tonteria ponerme a llorar . Estoy bien en serio... gracias me han ayudado mucho.
- De nada, cuenta con nosotras para lo que quieras.
Miré a Lilah esperando su aprobación.
La chica sonrió un poco y se marchó.
Me giré hacia Lilah algo aliviada.
- Espero que se encuentre mejor de verdad... por cierto, ¿tú cómo estás? mejor?
Sonreí.

HELEN
(con Jason Roberts)

-Pues verás.en Saint Patrick llevo desde el dia de la excursion...- miró hacia otro lado haciendo un gesto muy gracioso
-pura diversion no?- sonreí.
- 3º..stoy en 3º-sonrió.
-y tu???
-En segundo todavía- suspiré- lo cierto es que este curso se me está haciendo eterno- me encogí de hombros- menos mal que has aparecido tú.
Le guiñé un ojo sonriendo.
- Y dime.. ¿qué te gusta hacer cuando no estás cumpliendo con tu deber de estudiante modelo?
Le saqué la lengua riendo.



1x06. Selección - Página 9 17556169_9f6901d1f3_mGREG
(con Lara) (nena te voy a subir la autoestima a tortas!! jejeje)

-so...solo queria irme a descansar-se le cayeron unas pastillas al suelo.
Nos agachamos a la misma vez a recogerlas.
Noté como empezaba a llorar
-lo...lo siento...yo..yo- dijo entre sollozos.
- Ey, - protesté sonriendo.-¿qué pasa?
La ayudé a levantarse y sequé sus lágrimas con el dorso de la mano.
Miré alrededor. Un par de curiosos se nos habían quedado mirando.
- Vamos a un lugar tranquilo y me explicas como una chica tan preciosa puede estar tan triste, vale? - sonreí. Suponía que tendría que ver con las pastillas y su enfermedad pero no iba a dejar que se derrumbara.
- Aunque si quiers descansar a lo mejor prefieres estar sola...


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 9 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 1:22 am

Hanna
(con Zack)

Cuando estábamos caminando Zack me tomó de la mano y se detubo junto a mí en medio de la calle... tanto que los autos no hacían más que ponerse a pitar porqué nosotros estábamos ahí en medio...

Z: no soy bueno para esto (miró al suelo y luego me miró) nunca le habia dicho esto a una mujer, pero tambien debo confesar que nunca habia mirado a una mujer como te miro a ti, nunca pense tanto en una mujer como pienso en ti (la gente ya empezaba a desesperarse...) Hanna, no es normal, por lo menos no para mi, el quererte tanto, solo puedo pensar en ti, nunca habia sentido tanta necesidad de alguien, venero tu imagen divina, y no puedo dejar de besar tu parbula boca, me siento morir si no me miras, si no te hago el amor... Hanna, soy el peor hombre sobre la tierra, pero deseo a la mujer mas perfecta que eres tu (se acercó más a mi y me besó) se mi novia, no te quiero volver a ver con otro chico, quiero que me pertenezcas como yo te pertenezco, por que soy menos que nada cuando estoy sin ti


Sonrió mientras me miraba... todo lo que me habia dicho... estaba sorprendida y a la vez encantada por sus palabras...

-Creí que eras de los que no querían compromisos... al igual que yo... pero ya no es así y me alegro por ello... (sonreí) todo lo que me has dicho ha sido muy lindo... nadie me había dicho algo así en toda mi vida y sin duda me ha encantado que esas palabras hayan salido de tus labios... (me quedé mirándole a los ojos) desde que volvimos de la excursión no he podido dejar de pensar en ti... en todo lo que pasó... en lo que me hiciste sentir y ésta mañana cuando hacíamos el amor me dí cuenta de que sacarte de mi cabeza sería imposible... (los autos continuaban pitando... la gente gritando y empezaba a ser molesto... sobre todo en éste momento) ven... sé un sitio en el que podemos estar solos...

Le agarré de la mano y le sonreí... sin decirle nada comenzamos a caminar... quería decirle algo más pero la verdad es que en medio de la calle no era el mejor sitio y ahora solo quería estar con él a solas... pronto llegamos a un hotel que cuadraba justo al lado del Central Park... entramos y fuismos hacia la recepción... la mujer que estaba ahí me miró con una sonrisa...

-Buenos días señorita Lucciano... (miró a Zack) señor... (la miré arqueando una ceja y entonces pareció darse cuenta de porque la miraba así) sí lo sé... solamente Hanna...
-Así está mejor... dame la llave de mi habitación si??

Asintió y abrió un cajón... sacó una llave y me la dió... me acerqué a Zack y lo agarré de la mano... fuimos hacia el ascensor y una vez dentro marqué el último piso... la puerta se cerró y le miré...

-Zack... quiero ser tu novia... ahora solo deseo eso... pertenecerte solamente a ti... (me acerqué más a él) porqué aunque digas que eres el peor hombre sobre la tierra para mi eres el mejor... el único que ha conseguido cambiar todo mi mundo en un solo día... que se ha metido en mis pensamientos y... también en mi corazón... (sonreí) me he enamorado de tus ojos... de tus labios... de tu manera de ser... de tu cuerpo... (acerqué mis labios a los suyos y le abracé) me he enamorado de ti... (le miré por un momento y luego le besé suavemente)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 9 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 1:22 am

Lara con Greg

( que chico mas majo))
-Sola...sola no me quiero quedar...me acompañarias a mi cuarto?-luego me sonroje-no pienses...dios...solo que no quiero estar sola....no tengo con quien hablar....con quien hablar de lo que me esta pasando-estava triste-tengo 17 añoss...mis padres estan muertos...y...y..tengo leucemia...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 9 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 1:22 am

Jason Roberts(cn Helen)
-Pues cnd no stoy studiando hago muxas cosas...una d ellas es star cn xikas wapas,kmo ahora-sonrei.
-Y a ti??


Ally Smith(cn armand)
Stabamos besandonos en el ascensor y armand me dijo k m keria hacer el amor,pero m llamo shaskia!!bueno ,seguro k era x todas las xikas cn las k habia stada,a mi m solia pasar lo mismo.El ascnsor paro y abri la puerta d mi kasa,cogi d la mano a armand y le lleve asta mi habitacion.Hay le empeze a besar mientras le desabroxaba ls pantalons.Le tire en la kama y m sente sobre el.Spere a k reaccionara.


martita spero k no t importe pero e kambiado la foto de ally smith,ants utilizaba a aj y aora utilizo a elsa patacky!!
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 9 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 1:25 am

Marissa

(Con Jd, Kate y Drew)

-Seguro -suspire

- vaya, no nada?

-Algo queria decir y se arrepiente

- en verdad estas enferma Marissa, es la primera vez que no dices lo que tienes en mente

-Vamos Marissa sueltalo, te conocemos y algo ronda en tu cabecita...

- hablando de eso como sigues? (acarició mi rostro) se te ve palida (me besó)


Marissa: ¿Palida? Oh...no te preocupes, me encuentro bien ahora

Sacudí la cabeza suavemente, no quería decir nada sobre Drew y Kate, aunque me parecía que últimamente estaban juntos a lo mejor les molestaba mi comentario. Jd me abrazó. Miré a Drew y Kate que hablaban de lo del año pasado

-vaya, y quien fue el rey?

-Remy...no seria sobre eso lo q no querias decir, acaso te extraña q haya pasado de lo de Remy? -la mire y me encogi de hombros -bueno q querias q hiciera q fuera llorando llorando por los rincones...pq no sabe lo q quiere, el ha pasado mas rapido y no se corta para nada en demostrarmelo, asi q no veo razon para no olvidarlo yo... -mire de soslayo a Drew -no creo q este actuando mal, o si?



Me incorporé acercádome un poco a Kate

Marissa: No, para nada, no estás actuando mal Kate. Es lo que tenías que hacer. Pasar del tema, olvidarlo. Ya te dijo que no y ahora tú tienes que encontrar a alguien mejor

Le sonreí y miré a Drew

Marissa: Estoy segura que ya lo has encontrado

Me giré para mirar a Jd, le besé tiernamente

Marissa: Dime que me comprarás un helado de chocolate ahora mismo

Le besé otra vez y me levanté despacio del suelo

Marissa: Lo necesito ahora mismo, ya ya ya, acompañame

Le puse pucheritos

Summer

(Con Brandin)

-Si, soy nuevo.. y gracias x todos los alagos... y me alegra poder caminar junto a una chica tan linda como vos... (le guiño el ojo)... Contame.. son muy estrictos en este colegio?

Sonreí y mordí mi labio, ay dios mio, había muchos chicos en el colegio...menos mal que Summer puede con todo

Summer: ¿estrictos? Si...digamos que si

Me paré en seco y me puse enfrente de él

Summer: Claro que por muy estrictos que sean...a la vez son muy tontos porque hay cosas que no se deben de hacer pero se hacen, yo soy un ejemplo de eso

Hice una mueca, me di cuenta de que hablaba más de lo que debía y me iba del tema, me puse a su lado de nuevo y empecé a andar a su lado

Summer: Bueno Brandin, creo que apartir de ahora te van a mirar mejor cuando pases por el pasillo, lo digo porque...bueno, soy bastante conocida en él...por cosas buenas claro! Cosas como...

Aha...cosas buenas, cepillarte al entrenador de Basket, luego al de natación, romper los corazones de chicos y de sus novias...tiene que haber algo más aparte de eso

Summer: Como...cambiando de tema has hablado con la mujer mayor que se cree que nos lleva a todos con una educación estricta? Me refiero a la madre superiora, es muy severa y...vieja y...lo siento pero el desayuno me ha sentado mal no paro de hablar, cuentame de ti algo y callame por favor

Sonreí

Jack

(Con Gabriel y George)

Besó mi mano como saludo, muy buen slaudo la verdad.

- ya veo por que Zack tiene tan malas notas, con porofesoras tan sexys es dificil conscentrarse

Solté una pequeña carcajada mientras miraba a otro lado que no fuesen sus ojos azules, en los cuales te podías perder facilmente

- imagino que no le molestara hacer de guia para mi verdad?

-Vaya para ser senador y estar de campaña, deberia ser mas educado

Miré seria a Jack luego sonreí como si el chico estuviera bromeando

Jack: Bueno se ha levantado con humor esta mañana, eh Gabriel? Las clases han terminado, ya no tiene por qué entrar a ellas, pero espero mañana no verle por los pasillos en horas de clase, que tenga un buen día joven

Sonreí a George y me despedí con la mano de Gabriel, hacer de guía al senador! eso me haría olvidar la última charla que tuve esta mañana con mi ex

Jack: Le puedo llamar George? Le molesta? Prefiere Senador? No tengo problema...pero acompáñeme y le enseño el lugar

Le guiñé el ojo y empecé a caminar siendo observada por los alumnos que rápidamente conocieron al senador, eso me hacía sentir importante hasta que bajaba al mundo de la realidad, sólo era la profesora de educación física nada más. Lo guié hasta el gimnasio, era inmenso y era donde pasaba yo la mayor parte del tiempo

Jack: Aquí está el gimnasio, supongo que tambien harán los actos aquí, como el baile y otras cosas...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 9 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 1:25 am

Brandin
(Con summer)
La chica empezo a hablar mucho.. je.. no paraba!.. me dijo q en el colegio si eran estrictos pero al = q tontos.. luego siguio hablando... y me dijo q yo le cuente algo y que la hiciera callarse...

-Haci q queres que te calle.. (me fui acercando a ella.. y le di un beso en la boca).. perdona si te molesto.. vos me lo pediste.. dijiste q te callara! y para mi esa es la mejor manera.. ademas me tientas mucho, sos muy linda.. (me quede mirandola para ver q me contestaba)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 9 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 1:26 am

Summer

(Con Brandin luego con Kate, Drew, Jd y Marissa)

- Haci q queres que te calle...

Se acercó a mi y me besó sin darme tiempo a reaccionar, de todas formas no me hubiese apartado por nada del mundo

- perdona si te molesto.. vos me lo pediste.. dijiste q te callara! y para mi esa es la mejor manera.. ademas me tientas mucho, sos muy linda..

Le sonreí, este chico y yo nos ibamos a llevar muy bien. Me gusta su pensamiento físicamente..no tengo palabras, es muy guapo. Le miré a los ojos

Summer: Suele pasar...soy una tentación muy buena

Le sonreí más y le guiñé el ojo

Summer: Es una buena forma para empezar Bran, muy buena por cierto

Dije mordiendo mi labio inferior, dandole a entender de que me gustó el beso. Giré mi cabeza y a lo lejos sentados a Marissa, Jd, Kate, Drew...vaya con Drew, recordé la noche que pasamos juntos.

Summer: Voy a presentarte a unos amigos, ven

Nos acercamos hasta ellos que hablaban cada uno por su cuenta

Summer: Ey chicos habladores! Os presento a Brandin...ellos son Marissa, Jd, Drew y Kate

Dije mientras los señalaba

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 9 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 1:26 am

Lilah
(con Irwin)

La chica se marcho, y me senti algo aliviada... La verdad es que la convesacion habia sido algo incomoda

- Espero que se encuentre mejor de verdad...

- Yo tambien espero que se encuentre mejor la verdad... Me recuerda un poco a mi cuando tenia su edad. Me estresaba por todo!

- por cierto, ¿tú cómo estás? mejor?

- Me sigo sintiendo algo rara, pero bastante mejor

Sonrei un poco

- Aunque creo que si como, me sentire mejor
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 9 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 1:27 am

Brandin
(Con summer y dsp tmb con Marissa, Jd, Drew y Kate)

Le habia dado un beso a Summer, me dijo q habia sido una buena forma de empezar "Muy buena".
Luego me presento a unos amigos de ella.. me dijo q eran Marissa, Jd, Drew y Kate
-Hola chicos!.. mucho gusto!.. ustedes de q curso son?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 9 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 1:27 am

Erika

Con Danielle

- Lo entiendo... Yo ya estaba a punto de tirar la toalla en cuanto a los chicos por ese motivo, hasta que llego Gerard... El es todo lo contrario. AL principio, cada vez que me besaba, se sonrojaba

Se la veia feliz

- Es un cielo... y estoy segura que tu tambien encontraras a alguien especial. Solo dale tiempo a la cosa

-Yo bueno, tp es eso...la verdad es q tan cortados tp es lo q me gusta, empiezo a pensar q no se q es lo q quiero -rei

-Si supongo q tienes razon busco a algien... especial, dulce, cariñoso y q sea guapo eso si -rei -aunque la osadia y el atrvimiento tb tienen su puntito -me mordi el labio -asi q tiempo al tiempo -me encogi de hombros -no hay prisa... ya aparecera

-Bueno cuentame q tal el viaje?
[b]Kate

Con Drew, Marissa y JD

Marissa: No, para nada, no estás actuando mal Kate. Es lo que tenías que hacer. Pasar del tema, olvidarlo. Ya te dijo que no y ahora tú tienes que encontrar a alguien mejor

sonrio y miro a Drew

Marissa: Estoy segura que ya lo has encontrado

-Es posible.. -sonrei y mire al cielo, echandome hacia atras apoyando mi espalda en las piernas de Drew y deshojando una pequeña margarita.En serio estaba pensando en Drew para algo mas, bueno era cierto q me gustaba y quiza sintiera algo pero preferia no pensar...

Entonces Marissa se giro hacia JD pidiendole un helado, haciendo pucheritos y tal

-Ya empezamos con los antojos Marissa -rei -ni q estuvieras embaraza nena, pq entre el antojo y el mareo de antes -la mire levantando una ceja -no hay esa posibilidad verdad?


[/b]


Phoebe
Espera a Sebastian
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 9 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 1:28 am

Marissa

(Con Jd, Kate, Drew, Summer y Brandin)

-Ya empezamos con los antojos Marissa -rei -ni q estuvieras embaraza nena, pq entre el antojo y el mareo de antes -la mire levantando una ceja -no hay esa posibilidad verdad?

Miré a Kate seria

Marissa: ¿Quieres que te mate por ese comentario? Je...puedo hacerlo Kate

Reí negando suavemente con la cabeza extendí mi mano hacia Jd para que se levantara

Marissa: Quiero un helado de chocolate porque me muero del hambre y el mareo de ante...era un simple mareo, no descansé bien esta noche, no te montes la película Kate...no te la montes...

Entonces llegó Summer con un rubito nuevo al que no había visto antes y nos presentó


-Hola chicos!.. mucho gusto!.. ustedes de q curso son?

Marissa: Encantada Brandin! Somos de último curso, deseanod que se acabe
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 9 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 1:28 am

Gabriel con Jack y el senador

Ella intento disimular mi desagrado ante la situacion, diciendome que como ya habian acabado las clases no tendria que entrar, como si pensara hacerlo aunque no hubieran acabado, tambien me dijo que mañqana esperaba que fuera y no verme por ahi

-No se preocupe aunque no vaya hare lo posible porque no me vea -sonrei algo falsamente

-Bueno senador antes no tenia razones para votarle, ahora ya tengo una para no hacerlo -Jack se despidio y se fue con el

Volvi a la cafeteria a acabar el cafe tranquilamente, vi a la chica de antes (Erika) en una mesa estaba con alguien me acerque un poco disimuladamente

-Asi que me buscas -me sente en una silla junto a ellas, ambas me miraron extrañadas

-Dulce, cariñoso, y guapo... -sonrei
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 9 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 1:28 am

Erika

Con Danielle, seguiamos hablando cuando el mismo chico de antes se nos acerco

-Asi que me buscas

Danielle y yo nos quedamos mirando al chico sin saber, almenos yo a q se referia, el se sento en una silla q habia cerca de la mesa

-Dulce, cariñoso, y guapo...

Solte una pequeña risa cuando lo dijo -Y modesto eh -me quede mirando al chico, la verdad q guapo si era y tb algo creido

-Nunca te dijeron q escuchar conversaciones ajenas no es de buena educacion?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 9 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 1:28 am

Gabriel con Erika y Danielle


-Nunca te dijeron q escuchar conversaciones ajenas no es de buena educacion?


-Bueno, pero la osadia tiene su puntito no? -dije acercandome a ella logrando sonrojarla, luego me incorpore

-Hagamos que esta conversacion deje de ser ajena os parece? -mire a ambas chicas, me voltee hacia Danielle

-Deja que me presente,me llamo Gabriel... -la bese en la mejilla esta vez

-Con Erika ya ja tenido el honor -sonrei mirandola, aun se le veia algo sonrojada, eso la hacia mas bonita aun

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 9 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 1:29 am

HELEN
(Con Jason Roberts)

-Pues cnd no stoy studiando hago muxas cosas...una d ellas es star cn xikas wapas,kmo ahora-sonrió.
- Lo sabía!- reí- era imposible que fuera la única chica que te viera irresistible.
Le guiñé un ojo.
-Y a ti??
- Bueno.. prácticamente lo mismo... pero eso de estar con chicos guapos no es muy normal ..., es más se podría decir que tú inicias una nueva era en tíos increíbles.
Sonreí.
- Pero bueno.. también me gusta el cine y hacer viajecitos siempre que tengo ocasión. El destino es lo de menos... siempre que la compañía sea buena.
Lo miré sonriendo pícaramente.


GREG
(con Lara)
-Sola...sola no me quiero quedar...me acompañarias a mi cuarto?-se sonrojó.
- Claro no te preocupes...
- no pienses...dios...solo que no quiero estar sola....no tengo con quien hablar....con quien hablar de lo que me esta pasando
Hizo una pausa. Se la veía bastante decaída. Iba a preguntar qué le estaba pasando pero pensé que sería mejor que fuera ella la que me contara lo que deseara.. sin presionarla. A fin de cuentas, y aunque sintiera como si la conociera de toda la vida, acabábamos de encontrarnos.
-tengo 17 añoss...mis padres estan muertos...y...y..tengo leucemia...
La miré sorprendido. Estaba a punto de volver a derrumbarse y eso si que no podía permitirlo.
-Siento mucho lo de tus padres.- Dije algo triste
La abracé.
-Todo se va a arreglar, ¿entendido? Y de todas formas no vas a solucionar nada privando al mundo entero de tu sonrisa, ¿eh?
Acaricié su barbilla con ternura.
- Has sonreído poquito pero cuando lo has hecho el sol brillaba mas...
Sonreí.
- Vale si.. ya ... soy un cursi de mucho cuidado.
Agaché la cabeza fingiendo estar avergonzado.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 9 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 1:29 am

Lara
1x06. Selección - Página 9 Morganastephane3
Me sonroje-nada de cursi...eres ...eres el primero que se ha preocupado por mi de verdad ...si los profesores han mostado preocupacion...pero ya me entiendes...estoy en realidad sola en esto.
Alguien me estava apoyando no lo podia creer-por...porque me ayudas sin mas?....llevo bastante tiempo en el colegio y apenas conozco a nadie...realmente...no he tenido amigos desde que llegue aqui y de repente....porque?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 9 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.