Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x06. Selección

2 participantes

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ir abajo

1x06. Selección - Página 8 Empty 1x06. Selección

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 11:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x06. Selección - Página 8 1x06xm7
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x06. Selección - Página 8 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 10:17 pm

**Nota** Quería decir que en las dos próximas semanas no podré escribir tan seguido porque tengo exámenes importantes. Así que pido paciencia a los que estén con mis personajes, y si no queréis esperar podéis pasar de ellos, no tengo problema. Sólo eso, un poco de paciencia xD

Marissa

(Con Jd, Kate, Greg y Drew)

-Ya ves... al final vuelta al calvario, Pero bueno la compañía es agradable, así que tampoco me puedo quejar Y vosotros... ¿qué tal la vuelta?

Jd: hombre la vuelta estuvo bien... pero hubiera sido mejor que nos quedaramos un rato mas... ademas ese paseo fue el mejor de mi vida

Sonreí a Jd que acarició mi rostro


Jd: bueno necesito desperezarme esa clase estuvo mortal... propongan algo divertido por favor

Drew: Algun maravilloso plan?
Kate: Pues mi idea era salir al jardin, a algo, contar chistes... -me encogi de hombros -no se... teneis una idea mejor?
Kate: Ah Marissa q te parece si nos encargamos de la decoracin del baile de Haloween?

Ay no...no tenía ninguna gana de encargarme de otra fiesta no ahora. Pero puse cara sonriente

Marissa: Claro que si, ¿quién mejor que nosotras?

Le saqué la lengua y le guiñé el ojo. Empecé a encontrarme mal, llevé una mano a mi rostro

Marissa: Disculparme un...momento

Me solté de Jd y caminé deprisa al baño, entré y pasé directa a devolver. Pero ¿devolver el qué? No había desayunado apenas...Me limpié la boca con un poco de papel, salí y me miré al espejo, qué mierdas me había sentado tan mal? llevaba unos días así y era insoportable, me eché un poco de agua en la cara y me aclaré la boca. Me acomodé un poco la ropa y el pelo y salí del baño secándome las manos con un papel. Lo tiré a la papelera que había cerca de ellos y de nuevo me puse al lado de Jd, me crucé de brazos

Marissa: Llevaba toda la hora queriendo ir al baño...y por fin, ya nos podemos ir

Dije con una sonrisita ocultando mi malestar

Jack

(Con Gabriel y con GEORGE)

Estaba casi por salir de la cafetería cuando llegó Gabriel

- Siento haberle hecho esperar (me situe a su lado) tuve un pequeño percance con el cafe

Señaló su camiseta, puse cara de sorpresa

Jack: Ouhh, ya veo... Si te sirve de consuelo suele pasar, no te preocupes

-Pero nada importante


Jack: Bueno sí, deberás de ir a cambiarte esa camiseta, no pensarás ir con esa mancha todo el día ¿no? Aunque puedes crear una moda y todo

Sonreí y bebí un trago de coca-cola, mientras bebía ví acercase hacia nosotros al senador. No me esperaba esta vista tan buena, tosí y me aclaré la garganta

Jack: Espero que conozcas al hombre que se acerca a nosotros

Dije murmurando y casi sin mover los labios a Gabriel, llegamos a la altura de George, el senador. Cuando me dedicaba al baile con mi ex-pareja, y hacíamos actuaciones en teatros importantes de América, un par de vez coincidió que Gabriel estaba presente en esos actos, incluso nos presentaron una vez, pero no iba a recordar una cara de tantas que había visto, igual no importaba. Me paré enfrente de él con una sonrisa y extendiéndole la mano

Jack: Senador, un gusto verlo por el Saint Patrick, soy Jacqueline, una de las profesoras del centro

Sophia

(Con Frank)

Espera de Frank

Amy

(Con Robert)

Espera de Robert...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 8 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 10:22 pm

Shaskia
con Alexis

El professor de aceco a la puerta y la cerro para depsues tomar asiento, yo hice lo mismo, un poco nerviosa, por que sabia, que lo que le diria no le hiba a gustar

- nunca pienses que lo que tienes que decir o preguntar es una perdida de tiempo
dime que pasa?

Suspire
-Usted de verdad cree en dios¿?
dije sin pensarmelo mucho, era mas facil soltarlo de olpe
-Si existe por que hay tanto sufrimiento en el mundo¿?por que no todo el mundo es feliz¿? por que hay asesinatos, infidelidades y demas¿?Acaso nos ignora¿?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 8 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 10:22 pm

[size=21]TJ (nuevo personaje)

Finalmente llegue a St. Patrick despues de un viaje bastante largo. Iba a tener que hacer lo posible para que me hechasen lo antes posible... Era ironico que una persona como yo acabara en un colegio como este. Entre en el instituto, de muy mal humor, y lo primero que hize fue encender un cigarrillo... Posiblemente estuviese prohibido fumar aqui, pero como si eso me importase. Ademas, con suerte cabrearia a alguien y me acababan hechando antes de lo que me esperaba. No sabia con quien hablar, ni a quien preguntar a donde ir y tal, pero tampoco me importaba mucho, asi que me quede dando vueltas por el lugar con mi cigarrillo en una mano, y mi maleta en la otra

ENCONTRABLE
[/size]


Danielle
(con Erika)

-Siento haber tardado, un pequeño accidente

- Ya vi

Dije sonriendo picaramente... Habia visto el beso que la habia dado el chico ese

-bueno cuentame q tal te fue el viaje?


- Ey! No cambies de tema que no estoy ciega... Que acaba de pasar ahi?

Dije señalando a donde estaba antes


Lilah
(con Irwin y Angie)

- eh... si, estoy estoy bien-

Mire a Irwin, y luego de nuevo a Angie preocupada

- un mal dia... solo eso

Bueno... al menos no era nada grave

informactica no se me da bien creo q voy a suspender y .. y el profesor... el profesor.. el , el me ha... me ha dicho q si mi actitud sigue asi no aprobare... y.. yo ... yo hago todo lo posible -

Mire a Irwin de nuevo sintiendome algo incomoda por el rumbo que estaba llevando esto... La queria decir algo para que se sintiese mejor, pero no me gustaba meterme con el trabajo de mis compañeros de trabajo... y menos todavia si el compañero en cuestion era mi marido.

no se q hago mal... pq todo es tan dificil? pq la gente hace y dice cosas que después te hieren?

Volvi a mirar a Angie

- Asi funciona la vida.... No todo puede funcionar a nuestro agrado... Pero estoy segura que Michael no ha hecho nada para hacerte daño con mala intencion... Es simplemente que a veces los profesores tenemos que ser algo duros... Supongo que lo mejor que puedes hacer es hablar con el a ver que puedes hacer para subir nota y mejorar. Estoy segura que te ayudaria

Sonrei un poco y la ofreci un pañuelo que saque de mi bolso
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 8 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 10:23 pm

Anne
(Con Ethan, luego sola)

Tiene tanta imaginación profe, entienda que nunca seré suya, y no es q sea posición de santa, es sólo que no me etrae para nada... Es muy viejo para mí

-dije después de levantarme de mi silla poniéndome a su lado-

Y si lo miro o no no es porque me interese mirarlo, simplemente era parte del paisaje, créame que usted no es importante para mí...

-ya mi posición era claramente a la defenciba, ya no demostraba miedo es más, intentaba de demostrarle que nunca iba a terminar en la cama con él-

Qué tenga un muy buen día mi querido profesor...

-dje sonriéndo maliciosa y volviendo a mi mesa a hacer lo que hacía-



ENCONTRABLE

Nicole
(Con Summer, luego sola)

Summer: ¿Eres nueva? ¿en qué curso estás Nicole?

Si, soy nueva, es más llegue hace solo unas horas y voy en segundo...

-le sonreí amigablemente-

Summer: ¿Ibas al jardín? Yo iba a buscar a un amigo...

La verdad iba a cualquier lado, no conozco a nadie ni nada, a si que pretendía dar unas vueltas para familiarizarme un poco...

-le volví a sonreír-

Bueno Summer, creo que vas a estar ocupada con tu amigo, mejor me voy a algún otro lado...

-le sonreí y me despedí amigablemente, luego ella se fue y yo continué caminando sin rumbo por el instituto...-




Jessica

Caminando por el instituto...



ENCONTRABLE


Jonathan
Caminando por los jardines...

ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 8 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 10:24 pm

[size=25]Fergie Krust[/size]
(sola //Encontrable//)






ke aburrición estar denuevo sola, camine pasillo por pasillo tratando de reconocer donde estaba... denuevo me perdí... que fracaso .... me daba pena pedir ayuda así ke seguí caminando como si nada

Caminé por un pasillo, había un hombre, ke parecía profesor.... si le preguntaba... iba a tocar su hombro pero me arrepentí, ke pena!! cómo ke le iba a decir?? "disculpe estoy tan idiota que me perdí puede decrime donde estan las habitacíones??"... no toke su hombro y le di la espalda esperando ke no se hubiera dado cuenta
//ENCONTRABLE!!//
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 8 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 10:46 pm

Greg
(con Kate, Marissa, Jd y Drew)

-hombre la vuelta estuvo bien... pero hubiera sido mejor que nos quedaramos un rato mas... ademas ese paseo fue el mejor de mi vida- Dijo JD y miró significativamente a Marissa.
Sonreí un tanto fuera de lugar y me giré hacia Drew y Kate.
-Algun maravilloso plan?- preguntó Drew.
Me encogí de hombros.
- lo que digáis chicos.- sonreí.
-Pues mi idea era salir al jardin, a algo, contar chistes..-no se... teneis una idea mejor?
Kate le preguntó a Marissa si iban a organizar la fiesta de Halloween. Estaba deseando que llegara esa fiesta... en fin cualquier cosa con tal de tener algún dia de fiesta.
Marissa se fue al baño y regresó al rato. Estaba un poco pálida pero no parecía importarle.
-Llevaba toda la hora queriendo ir al baño...y por fin, ya nos podemos ir
Dijo sonriendo.
-Al jardín no?-pregunté riendo mirando a Kate...me di cuenta de que éramos dos parejas y yo.
- Mmh esto... yo voy a ir a ver si pillo a mi compañero de habitación por banda- improvisé- no veáis el desorden que tiene montado.
Sonreí un poco.
- Bueno chicos, nos vemos! Ah y me ha alegrado volver a veros a todos .
Guiñé un ojo y eché a andar por el pasillo...
Me acordé de Sophie...Creo que sus padres la sacaron del insti.. una pena, sinceramente pero bueno...

ENCONTRABLE POR LOS PASILLOS

*luego respondo con los demas :p
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 8 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 10:50 pm

Lara con Greg

El medico se quedo diciendo eso a los profesores , yo me levante para dirigirme a mi habitacion , entonces me choque con un chico, era pelirojo , apenas le alcance a ver la cara , estava muy sudada...la fiebre me estava matando-yo--yo...disculpa
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 8 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 10:51 pm

GREG
(con Lara)

1x06. Selección - Página 8 Seth_green_02
Iba andando distraído cuando una chica se chocó conmigo.

Parecía bastante enferma porque sin apenas levantar la mirada dijo:

-yo--yo...disculpa

Temí que se cayera al suelo y la sujeté por el codo.

- Descuida- dije sonriendo un poco.-¿Te encuentras bien?

Le aparté un poco el pelo de los ojos y me sorprendí a mí mismo al quedarme embobado mirándola... era guapísima...

Me di cuenta de que tenía muchísima fiebre.

- ¿Te acompaño a la enfermería o algo? ... por cierto soy Greg.

Volví a sonreír, mientras una vocecilla en mi cabeza me decía: noo Greg, mal momento pésimo momento para coquetear.. ¿no ves que la pobre se encuentra fatal?
Pero nunca me había pasado algo así y estaba un tanto alucinado... era.. perfecta...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 8 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 10:51 pm

Lara

El chico se preocupo por mi estado , me aparto el pelo de los ojso y me encontre con su mirada , algo que jamas me habia pasado me sucedio , nos quedamos emboados mirandonos a los ojos , una especie de ...no sabia como describirlo , pero algo me habia recorrido todo el cuerpo , una especie de energia , sus ojos tenian algo especial.
Me dijo que si me llevaba a la enfermeria y se presente como Greg-Yo...me llamo Lara....ven...vengo de la enfermeria...me vino a ver el medico...-me lleve las manos a frente-es normal....a veces me pasa-le mire-no estoy embarazada ni nada...si es lo que piensas...a veces deseo que fuera eso...-dije con tristeza-eso me daria vida...perdona perdona...no quiero aburrirte, puedes mandarme a la mierda ya.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 8 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 10:52 pm

HELEN
(con Jason Roberts)

Como figuraba el pobre se había perdido ante mi aluvión de preguntas.
-Si quieres tomamos algo y hablamos...
-Si,creo k va a ser lo mejor y a si hablamos trankilamente...
Sonrió y me quedé mirándolo embobada... tenía una sonrisa perfecta y sus ojos se achinaban un tanto al sonreír... era adorable!
Fuimos a la cafetería y nos sentamos.
-Bueno,m pueds repetir las preguntas d ants??es k no m dio tiempo a reaccionar
Sonreí un poco cortada... lo cual era bastante extraño en mí.
- Lo siento normalmento no soy así... es que me puse nerviosa al verte- me sonrojé.
Carraspeé un poco mientras bebía un poco de refresco.
- Mmh pues te había preguntado si llevabas mucho tiempo en Saint y a que curso vas.-Sonreí divertida.

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 8 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 10:53 pm

IRWIN

(con Lilah y Angie)

Nos íbamos a marchar cuando entró una alumna llorando. Lilah le preguntó si se encontraba bien y ella le dijo que sí... que sólo tenía un mal día.
Lilah me miró como esperando que dijera algo.
- No te preocupes seguro que se arreglará..
-informactica no se me da bien creo q voy a suspender y .. y el profesor... el profesor.. el , el me ha... me ha dicho q si mi actitud sigue asi no aprobare... y.. yo ... yo hago todo lo posible
Lilah me miró incómoda. Lo cierto es que no era para menos... la chica se refería a Michael y Lilah estaba justo enmedio...
La chica siguió llorando.
-no se q hago mal... pq todo es tan dificil? pq la gente hace y dice cosas que después te hieren?- Asi funciona la vida.... No todo puede funcionar a nuestro agrado... Pero estoy segura que Michael no ha hecho nada para hacerte daño con mala intencion... Es simplemente que a veces los profesores tenemos que ser algo duros... Supongo que lo mejor que puedes hacer es hablar con el a ver que puedes hacer para subir nota y mejorar. Estoy segura que te ayudaria
- Claro- agregué yo algo incómoda, sentía como si sobrara en aquella conversación sobre Michael entre una de sus alumnas y ... Lilah.-Cualquier clase de malentendido que haya habido tiene solución.. piensa que estamos aquí para ayudarte a que aprendas y crezcas como persona, no solo en los estudios.
Sonreí con tristeza y miré a Lilah que le tendió un pañuelo.
- Además si tienes cualquier problema puedes contar con nosotras - sonreí.



neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 8 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 10:53 pm

Jason Roberts(cn Helen)

-Lo siento normalmente no soy así...es que me puse nerviosa al verte-se sonrojó y yo hice un gsto d afirmación k no venia muxo a cuento.
Carraspeó un poco mientras bebía el refresco.
Mmh pues te había preguntado si llevabas mucho tiempo en Saint y a que curso vas-sonrió divertida.
-Pues verás.en Saint Patrick llevo desde el dia de la excursion...-miré hacia otro lado recordando lo aburrida k fue esa stupida excursión...
- 3º..stoy en 3º-sonrei.
-y tu???
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 8 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 10:53 pm

GREG
(con Lara)

-Yo...me llamo Lara....ven...vengo de la enfermeria...me vino a ver el medico...- dijo tímidamente.
Se tocó la frente
-es normal....a veces me pasa-me miró a los ojos y me quedé callado sin saber que decir.
-no estoy embarazada ni nada...
Levanté una ceja sorprendido.
-si es lo que piensas...
La miré de arriba a bajo y volví a fijarme en sus ojos sorprendido. ¿Hablaba en serio?
- ¿Crees que creo que estás embarazada?- fruncí el ceño por lo raro que sonaba lo que acababa de decir y sacudí la cabeza sin darle importancia.
-a veces deseo que fuera eso...-dijo con tristeza-eso me daria vida...
Agachó la cabeza.
Entonces lo comprendí: debía estar enferma...
- no 1x06. Selección - Página 8 17556171_054d169ff9_mperdona perdona...no quiero aburrirte, puedes mandarme a la mierda ya.
Esta vez si que la miré arqueando una ceja.
- Mmh te lo perdonaré porque sé que tienes fiebre- sonreí- ¿qué es eso de que te mande a la mierda? ¿crees que voy a mandar a la mierda a una chica preciosa que necesita ayuda?
Reí.
- Va a ser que no.... - miré alrededor- ves? a ese tío feo de ahí si quieres si que lo mando a la mierda- y sin esperar respuesta grité: - eh tú! si tú galleta andante: vete a la mierdaaaa!!!
El tipo en cuestión se dio la vuelta de mala hostia y me di cuenta de que me sacaba una cabeza demasiado tarde.
- Qué coño dices?- me gritó cabreado.
- Nada nada que te sienta muy bien ese jersey- sonreí poniendo cara de niño bueno a ver si me libraba del guantazo que me iba a soltar.
- Será imbécil...- murmuró, pero por suerte se largó por donde había venido.
Suspiré aliviado.
- ¿Ves lo que pasa si mandas a la gente a la mierda?- sonreí...- casi me matan y todo...-agaché la cabeza haciéndome el derrotado-sí lo sé... soy un gallina.
- Pero ahora ya en serio... ¿a dónde te acompaño? porque no voy a dejarte sola que lo sepas...
Sonreí.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 8 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 10:54 pm

Lara

El chico me dijo que era guapa , no me lo podia creer..un chico diciendome esas cosas ,encima paso cuando mando a la mierda ese tio , consiguio arrancarme una sonrisa , ademas luego puso una cara muy graciosa.Despues se puso serio, dijo que no me dejaria sola y que me acompañaria-so...solo queria irme a descansar-se me cayeron unas pastillas que me habia dado el doctor , las recogi , las lagrimas asomaron por mis ojos , entre sollozos fui capaz de decir-lo...lo siento...yo..yo

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 8 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 10:54 pm


ES LA UNA DE LA TARDE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 8 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 10:56 pm

Erika

Con Danielle

- Ey! No cambies de tema que no estoy ciega... Que acaba de pasar ahi?

Señalo donde estaba -Ah bueno nada, solo q le eche el cafe por emcima a un chico,el medico de la enfermeria (eso cree ella), no fue culpa mia q conste es q se me cruzo de repente, asi q tuve q ir a por otro... -la mire, no parecia muy convencida

-Me da q no es lo q querias oir .-eche el azucar en el cafe -se presento, se llama Gabriel, y no hay mucho mas q contar -sonrei y bebi de mi cafe dejandolo enseguida -Auch!! quema.... -hice una mueca

-empiezo a pensar q llevo un cartelito en la frente q dice: besame -suspire

-y no es q no me guste, es solo q me pone nerviosa q crean q pueden hacerlo asi sin mas... -recorde a Zack
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 8 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 10:57 pm

MIA

La wacha de mi madrasta me dejo ak y ahora no se pa donde ir.. haci q empeze a caminar.. tratando de chocarme con algun chico lindo... sali al jardin y habia un chico solito caminandoJONATHAN.. cada vez me acerque mas a el.. hasta q hice q me tropese y lo empuje....
-Ups!.. estas bien?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 8 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 10:57 pm

Brandin

Encontrable!
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 8 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 10:57 pm

Jonathan
(Con Mia)

-Una chica chocó conmigo, casi caigo al suelo pero logré mantener el equilibrio y tomarla a ella para q no cayera al piso-

-Ups!.. estas bien?

Si, no hay problema... qué tal tú? Te has hecho daño?

-Le pregunté mientras la miraba verificando que no se había hehco daño-

No, al parecer nada malo te ha ocurrido... Como te llamas?

-pregunté sonriéndole-

Nicole ----> Encontrable

Anne ----> Encontrable

Jessica ----> Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 8 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 10:58 pm

Erika

Espera respuesta de Danielle

Kate
Greg se fue y Marissa volvio del baño
-Bien entonces vayamos iendo al jardin -salimos fuera y busque mis gafas de sol -Wuau fantastico dia -nos sentamos en la orillla del lago -parece mentira q estemos en otoño...
-Q tal os preparais para el gran acontecimiento? -me referia al baile obviamente -ya votasteis rey y reina del baile?

Phoebe
Expera respuesta de Sebastian
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 8 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 10:58 pm

Mia
-Ups!.. estas bien?
Si, no hay problema... qué tal tú? Te has hecho daño?
-Si, si estoy bien
No, al parecer nada malo te ha ocurrido... Como te llamas?
-Mia, vos lindo?..

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 8 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 10:59 pm

Marissa

(Con Jd, Kate y Drew)

Salimos fuera (aha, no podemos salir dentro xD) hacía un buen día, fuimos a la orilla del lago y nos sentamos

Kate:-Wuau fantastico dia, -parece mentira q estemos en otoño...

Marissa: Si...hace un día muy bonito. Tan bonito como alguien que yo me se...

Estaba sentada de espaldas a Jd, apoyada en su pecho, giré la cabeza, le sonreí y le besé

Kate: -Q tal os preparais para el gran acontecimiento? -me referia al baile obviamente -ya votasteis rey y reina del baile

Puse cara pensativa mirando a Kate

Marissa: No pienses que te voy a votar de nuevo...otra persona se llevará mi voto, tú ya tuviste bastante el año pasado

Le saqué la lengua cariñosamente

Marissa: Y no me digas que no disfrutaste...porque si yo me lo pasé muy bien y no fui la reina del baile imagino que tú que sí lo fuiste fue mejor

Miré hacia el lago

Marissa: Bueno, no tengo planes aún para ese día...tengo que comprarme el vestido, los zapatos,....todo, aún queda para ese día Kate, ok no mucho pero...está bien no quiero pensar ahora mismo en eso, no tengo ganas de...pensar en eso

Sonreí un poco y la miré luego miré a Drew, luego a Kate y otra vez a Drew. Me incorporé un poco

Marissa: Vosotros...

Iba a decir algo más pero me eché suavemente hacia atrás de nuevo apoyandome en Jd. Mejor que no dijese nada pero parecía que Kate estaba olvidando lo que pasó con Remy y empezando a sentir algo por Drew, por lo menos se le notaba, yo se lo notaba y era su amiga...

Marissa: No...nada...

Summer

Por el jardín, encontrable

Jack

(Con Gabriel y George)

Espera respuesta

Sophia

(Con Frank)

Espera de Frank
Amy

(Con Robert)

Espera de Robert


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 8 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 11:00 pm

Brandin
(Con Summer)

Estaba medio aburrido conociendo el colegio... entonces veo a una chica y me acerco a ella (SUMMER)
-Hola.. te molesto si me quedo un rato con vos?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 8 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 1:01 am



  • Shaskia---espera respuesta de Alexis
  • Elisha---haciendo el vago en la cama
  • Max---tambien haciendo el bago en la cama
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 8 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 1:13 am

Summer

(Con Brandin)

Estaba por salir al jardín caminando despacio cuando un chico se acercó a mi

-Hola.. te molesto si me quedo un rato con vos?

Le miré de arriba abajo hasta llegar a sus ojos. Miré de nuevo al frente y seguí caminando despacio

Summer: No, no molestas. Un chico guapo nunca me molesta

Giré mi vista a él y le sonreí. Me fijé más en él si mi memoria no me fallaba a este chico no lo había visto en mi vida

Summer: ¿Eres nuevo? Porque no te recuerdo, ¿sabes? y sinceramente no podría olvidar una cara como la tuya

Le guiñé el ojo y seguí caminando lentamente
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 8 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.