Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x06. Selección

2 participantes

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

1x06. Selección - Página 17 Empty 1x06. Selección

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 11:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x06. Selección - Página 17 1x06xm7
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x06. Selección - Página 17 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 5:59 pm

Kate

Con Drew, dandole la vuelta a la situacion Drew se situo sobre mi... Luego me miro como esperando mi consentimiento, me encantaba ver su cara llena de excitación sabiendo q yo la estaba provocando… Por fin note q me penetro, ello hizo q me estremeciera acompañando sus movimientos que poco a poco se iban haciendo un poco mas rapidos pero sin dejar de ser sensuales y suaves....Sintiendo todas las sensaciones q nuestros movimientos provocaban en nosotros... aun asi el contaco visual no desaparecia... nos mirabamos a los ojos demostrandonos cuanto nos deseabamos... asi seguiamos, sintiendo que el momento del climax se acercaba, habia tenido sexo muchas veces pero esta vez lo sentia de forma diferente...

-Te quiero Kate

Paso sus labios por mi oreja y mi cuello se sentian muy sensuales, aunque yo me viera incapaz de decirlo. Sintiendolo completamente dentro de mi...nuestros cuerpos se acompañaban en cada movimiento sensual asi como los dedos de nuestras manos se entrelazaron mientras seguiamos besandonos. Seguia con esos movimientos, sus embestidas hacian q lo notara cada vez mas adentro de mi, haciendome temblar de placer preparandome mi cuerpo para el orgasmo...

Pero los q llegaron antes al parecer fueron otros (Summer y Brandin), cuando entraron, hice q Drew saliera de mi rapidamente echandolo hacia un lado,

Summer: Waw Kate...waw...esto...podemos montar una orgia y todo no?


-Dios Summer, podrias llamar a la puerta antes de entrar no? -incorporando rapidamente tapandome con la colcha, dejando a Drew casi sin ropa


Le eche una mirada fulminante a Summer, como respuesta a su pregunta -Q se supone q haceis aki? osea... no os habiais ido? pq habeis vuelto?

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 17 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 5:59 pm

LUCY

Sophia: ¿Sorprenderse? Si bueno...pero sólo un poco, vine por él, él me lo pidió y aunque venga con el curso un poco empeazado...nunca es tarde no?

pedirselo? el se lo habia pedido? Remy... Mi Remy le habia dicho q regresara? mire al suelo intentando diregir el golpe... ella se habia tapado la boca acaso Remy le habia dicho que no me contara nada? Levanté la vista de nuevo algo conmocionada

- Si... bueno... no, nunca es tarde

Me estaban dando ganas de marcharme de allí llorando si lo que decia era cierto... ¿Donde se quedaba lo mio con Remy?

Sophia: Bueno...sólo quería presentarme, he visto en las listas que estás como animadora...yo también lo estoy, así que nos veremos más amenudo

Genial!... esta encantada de volver a ver a Remy, y yo, verla todos los dias? y tb mirar a Remy jugando los partidos...juntas?? vaya, no sabia si podría llegar a aguantar eso.

Sophia: Voy a intentar ser la capitana, soy capaz de mandar en el grupo de animadoras, lo era en mi antiguo instituto y en este también lo seré

- Bueno... yo tambien tenia pensado presentarme como capitana, en Kentwood lo era y creo q aqui tb podre serlo... supongo q seremos ... rivales... - una cosa más en lo que serlo que bien.

Le sonrei intentando parecer alegre pero estaba demasiado conmocionada con lo de Remy.

- Remy va a estar en el equipo de futbol - dije ya más relajada dejando vislumbrar una sonrisa de enamorada - no es genial? nunca he tenido un novio - el resto habian sido rollos -jugador de futbol.

Ella habria regresado pero yo era la novia de Remy no? y el me.. me quería, tenia que seguir confiando en el.

ANGIE

- contenta?

- Podria estarlo más

- solo espero que con eso me deje en paz y deje su numerito de la victima

- De la victima? bueno puede... pero ya sabe, cuando quiera yo me ofrezco voluntaria aun me quedan dos años en esta escuela.

Me acerqué a el y le susurré algo al odio.

- Y la proxima vez no hará falta que este borracha

Me separé de él con una sonrisa.

- Bueno profe... ha sido estupendo hablar con usted ahora me siento mucho mejor espero que sigamos llevandonos asi de bien ahora si me disculpa quería ir a mi cuarto, ya es tarde y tengo deberes que hacer...

Me despedí de el con una sonrisa y con un gesto de mano, después subi corriendo las escaleras hacia mi cuarto

TINA

- si ya esta todo

- bien... nos vamos entonces? - pregunte con una sonrisa

- piensas que soy un tonto por traerte aca?

- No.. yo no... no dije lo de irme por.. por eso - aparté un mechon de pelo de mi cara

- o solo piensas que soy tonto por que me muero por besarte desde el paseo y aun no hago nada

Me quede helada al escuchar esas palabras, simplemente me quede mirandolo con la boca entreabierta y pensando decir algo coherente, besarme.. bua.. nadie habia sido tan directo...bueno tan franco, el resto me habia besado y listo. Me mordí el labio intentando mover mi boca y articular parabra pero nada de nada.

"por favor Tina, muevete, habla, grita, llora... pero haz algo"

- Yo... bueno...

- Venga, ya queda poco

- eh... sabes... bueno...

Mire hacia un lado y repentinamente le besé , para que negarlo? yo tambien me moría por hacerlo . Le abracé por el cuello dejando caer mi bolsa llena de gomitas al suelo.

- Suerte que alguno de los dos se ha atrevido a hacerlo... - susurré separandome de él y agachandome a cojer la bolsa - ahora si.. podemos irnos?





neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 17 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:00 pm


SON LAS SIETE DE LA TARDE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 17 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:01 pm

Sophia

(Con Lucy)

- Bueno... yo tambien tenia pensado presentarme como capitana, en Kentwood lo era y creo q aqui tb podre serlo... supongo q seremos ... rivales...

Sophia: ¿Vaya, que casualidad, rivales...

Sonreí falsamente, la llevaba clara si esta nenita pensaba que sería la capitana de las animadoras de Saint Patrick High School

- Remy va a estar en el equipo de futbol, no es genial? nunca he tenido un novio jugador de futbol

Reí, esta chica era tan inocente y tan tonta, ¿por qué Remy se iba para las menores que él? Que idota que era este chico dios mio...

Sophia: Ya sé que está en el equipo de futbol, ya me dijo

Dije haciendo énfasis en me dijo, a mí, dándole a entender de nuevo que hablé con él, quería hacerle pensar en otra cosa, quería que desconfiase de él. Le sonreí

Sophia: Espero que juegue bien, hace unos años la pelota no era su mejor amiga, pero confío en él... ¿seguro que soys novios?

Dije un poco confusa, creo que como actriz en hollywood me hubiese hecho rica

Sophia: Bueno...mejor...creo que...mierda creo que no ha sido bueno encontrarme contigo, no quiere que...digo no quiero que tú pienses que...

Puse cara de agobio, sin saber que decir, confundiéndola más de lo que estaba, esto era genial! y me lo estaba pasando a lo grande







neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 17 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:01 pm

Drew con Kate y los oportunos1x06. Selección - Página 17 Fetch

Estaba con Kate en la cama, en plena faena cuando la puerta de la habitacion se abrio de golpe, solo vi q Kate me hizo salir de ella y se incorporo rapidamente, por un momento pense que era la madre superiora. Kate agarro gran parte de la tela dejandome un cachito chiquitin para mi

-Acaparadora -dije intentandome tapar lo que podia, los que recien llegaron eran Summer y su amigo, vaya con Summer que rapido cambiaba aunque claro no era el mas indicado para hablar

Summer dijo algo de una orgia, me gusto esa ida la imagen de Kate y Sumer desnudas se paso por mi cabeza, pero la mirada que Kate le echo creo que la aparto, preguntandoles donde iban

-Creo que la respuesta es obvia, no? la cosa es que hacemos ahora? pq como que ponernos de chachara no me cae bien en estos momentos... tengo frio, sabeis?


Gabriel con Erika
Me conto que su interes por Jhon Dorian era profesional, curiosidad pq ese chico habia recibido dias antes una paliza por el chico asesinado
-Crees que el haya tenido algo que ver en su muerte? por venganza? -la mire
-No deberias ver tanto la tele, te mete en la cabeza ideas raras... -rei
-Ah por cierto sabes que anda por aqui el senador. Es un hombre un tanto pedulante
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 17 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:05 pm

GREG
(con Lara)


Me dio un tierno beso en los labios...
-pienso que eres el tio mas dulce que jamas he conocido , el mas divertido y el mas bueno...
Agaché la mirada algo sonrojado y la cogí de la mano
-jamas nadie me habia...bueno echo sentir asi...
Besé su mano con ternura y la miré a los ojos
-siempre me han ehco daño...o recientemente utilizado...pero tu...haces..que todo sea limpio..sin nada que esconder..es...simplemente es y asi es hermoso
Sonreí.
-Lo que dices es hermoso... Tanto que tengo miedo de defraudarte y por nada del mundo quiero hacerte sufrir...
Le di un beso en la frente y le rodeé la cintura con los brazos.
-Yo tampoco había sentido nunca una conexión tan grande con nadie... es como si te conociera de siempre...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 17 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:05 pm

Lara

Sonrei-no lo estropearas-suspire-yo pienso que no podemos dejar pasar esto...me gustaria conocerte...slair contigo , hablar..y bueno..besarte es algo bastante ...bueno¡¡ creo que deberias explorar esto que estamos sientiendo...dejarlo crecer...seria una tonteria dejarlo de lado...eres lo unico bueno que me ha pasado en mucho tiempo y no pienso dejarlo escapar...ahora-sonrei-ahora mas que nunca luchare por mi vida...me curare...se que me curare...y asi...podre vivir esto,
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 17 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:06 pm

Summer

(Con Brandin, Kate y Drew ^^)

-Dios Summer, podrias llamar a la puerta antes de entrar no?

1x06. Selección - Página 17 FetchSe tapó rápidamente con la sábana dejando a Drew sin casi nada, por no decir anda

Summer: Tranquilo Drew, no hay nada que yo no te haya visto ¿no?

Kate me echó una de sus miradas fulminantes por mis comentarios inapropiados

-Q se supone q haceis aki? osea... no os habiais ido? pq habeis vuelto?

-Creo que la respuesta es obvia, no? la cosa es que hacemos ahora? pq como que ponernos de chachara no me cae bien en estos momentos... tengo frio, sabeis?


Me empecé a reir, es que era una situación muy embarazos pero aún así me daba risa

Summer: Tienes frio Drew? Mira que yo puedo calentarte si Kate no lo ha conseguido...

Seguí riendo, estaba bromeando

Summer: Kate, es broma! es broma! No te lo tomes a mal pero es que...

Seguí riendo

Summer: Perdón no puedo parar...creo que será mejor que nos vayamos porque...lo que sería bueno, más aún es que viniera la superiora y nos pillase a los cuatro, ahí si que ya no podría dejar de reirme

Me clamé un poco, respiré hondo un par de veces y les miré, luego miré Brandin y de nuevo a ellos

Summer: ¿Seguro que no os apetece probar cosas nuevas? ¿tú que dices Bran? Podriamos pobar algo nuevo...aunque nuevo nuevo para vosotros porque...sólo os digo que lo podriamos pasar muy bien...

Dije pasando mi mano por el pecho de Brandin e intentando contener la risa, creo que Kate dejará de hablarme por unos días pero era una situación graciosa, para mí claro porque Kate echaba humo por las orejas, a la próxima ya los dejaríamos sólo, si no es que cambian de opinión

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 17 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:07 pm

JD

cuando dije que podria ser que estuviera embarazada Julie casi se muere tuve que evitar reirme

Julie: ¿embarazada?

- eso dije puede ser, despues de todo ella y yo... pues es una probabilidad

Julie: Eso no pasará, esperaremos el resultado de las pruebas...como tú dices, será el estres, estres provocado por las personas que la rodean

- pues sea lo que sea aca estoy para Mari, y no la dejare sola

me quede serio mirando al suelo, cuando el medico salio y me dijo que Marissa me queria ver a Julie no parecio gustarle que ella me quisiera ver a mi y no a ella

- animo Julesss... despues de todo dicen que siempre el padre es el ultimo en enterarse esto puede ser señal que Mari no esta embarazada

sonrei y fui a su habitacion al entrar me acerque a ella y tome su mano

- Mari te amo y si... bueno yo te apoyo en todo y quiero que sepas que... lo que quiero decir es

suspire y la mire a los ojos

- estas embarazada amor?

acaricie su rostro

George
(Con Jack)

sonrei mirandola de arriba a abajo

- me parece que asi estas muy bien pero ok

tome de nuevo el tel de la limo y di la orden para que antes del 4 seassons nos llevara a mi apartamento, una vez hay bajamos de la limo y subimos a mi apartamento, le mostre los vestidos que habian en el ropero

- todos son de mi ex esposa, pero creo que te quedaran

tambien habian vestidos de mis secretarias, y otras amigas pero eso no tenia pensado decirselo

- cual te gusta mas pruebatelo para ver si te queda

me sente esperando el mini desfile

Ethan

parecia que la chica se iba pero que la volveria a ver, perdio solo la batalla no la guerra, eso me gusto como sono ya veriamos quien gana la guerra, cerre mi habitacion y me puse a preparar la clase

Michael

angie se fue no sin antes decir algo que era una clara tomadera del pelo de ella, pero la verdad me excito un poco... dios estoy enfermo, ya me vengare de esa niñita y le enseñare que es mejor quedarse callada me di la vuelta para ir a mi habitacion cuando vi a Lilah me acerque a ella

- que haces hay?

acaso ella, por dios ella

- me espiabas?

menos mal no paso nada grave y no se dio cuenta... un momento o si noto algo? me quede mirandola a los ojos

Gerard

intente no reirme pero es que no podia creer que lo habia conseguido, tome las manos de Anne

- gracias por venir con nosotros, significa mucho que nos acompañes

sonrei

- y claro que ira un chico guapo, ve a tu habitacion y alistate y en media hora nos vemos aca y planeamos como salir

mire a Danielle

- aunque seguro tu sabes ya como salir

rei

- bueno igual yo y Danielle le diremos a otros chicos

le di un beso en la mejilla a Anne

- feliz cumpleaños

le guiñe el ojo y tome la mano de Danielle

- bueno amor te toca a ti decirle a erika y otros chicos para que vengan que no sean muchos y uno debe ser agradable para Anne, conoces alguno?

la mire

Armand

esperando respuesta

Alexis

en su habitacion empacando

encontrable



neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 17 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:08 pm

Brandin
(Con Summer, Kate y Drew)



Summer no paraba de reir y hablar, 2 cosas q tenia claras era q Summer es un loro y es algo malvada... no malvada si no perra!
Kate la seguia mirando con mala cara... Summer dijo q podriamos probar algo los 4, q podriamos pasarla muy bien.. mm.. podriamos pasarla bien si ese tal Drew en vez de ser hombre seria mujer ^^
Brandin: Summer, creo q deberiamos dejarlos solos... ya encontraremos otro lugar donde divertirnos...


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 17 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:08 pm

Zack
(Con Hanna)

seguia haciendola mia, y Hanna me hacia senti tan deseado que me encantaba tenerla solo para mi, dijo la llevara donde un loquero si algun dia no tenia ganas no pude evitar reir y luego nos besamos, luego dijo que esto solo era el aperitivo, tenia hambre de mi y que queria probar el helado sobre mi cuerpo, dios esta mujer si que sabia como excitarme

- si amor solo el aperitivo, te hare tanto el amor que no podras moverte en una semana

le quite la camisa del todo me encantaba ver sus senos segui moviendome sobre ella mas rapido

- y yo tambien quiero probar la crema, las fresas, el helado, la champagne todo sobre tu cuerpo

tome la botella de champagne

-es mas no puedo esperar

sin dejar de penetrarla destape la botella y verti sobre sus senos un poco de champagne que luego limpie con mi lengua le sonrei sali de ella y verti champagne en su sexo para despues lamer todo el resto
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 17 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:10 pm

Marissa

(Con Jd)

Por fin entró Jd, se acercó a mi y me tomó de la mano

- Mari te amo y si... bueno yo te apoyo en todo y quiero que sepas que... lo que quiero decir es

Le miré, ¿qué me iba a decir? Él suspiró y posó su mirada en la mia

- estas embarazada amor?

El corazón salió por la ventana y regresó rapidamente, ¿el médico se lo contó? no, no creo, me dijo que no lo diría, mi chico es muy listo y se suponía lo que me pasaba entonces, lo acerqué a mi y lo abracé con fuerza, 'Si cariño, vamos a tener un niño'

Marissa: No...todo está bien, es el estres nada más

¿qué? ¿por qué? o.O le he mentido...¿por qué le miento? Me separé de él y le sonreí

Marissa: Me quiero ir de aquí, ya me encuentro mejor, me han dado unas pastillas para...

El mareo y las nauseas porque estoy embarazada

Marissa: Por si me encuentro mal tomármelas para que no me desvanezca pero que cuando pasen estos días me encontraré bien al 100%

Me bajé de la camilla ayudada por él, me sentía a matar por no contárselo pero a la vez no se lo decía, necesitaba unos minutos sóla para pensar en todo, o a lo mejor necesitaba hablar con Kate o con Remy para que me dijesen lo que pensaban pero Jd debería saber la verdad

Marissa: Está mi madre fuera...lo último que quiero es que me replique nada, sigo convencida a hacer lo que tenía pensado hace unas horas, ¿me entiendes no cielo?


Jack

(Con George)

Fuimos a su apartamento, subimos y me abrió un armario con un montón de vestidos preciosos, me dijo que eran de su ex-mujer y que me los probase para ver si me quedaban, el se sentó

Jack: Perfecto! Son preciosos eh?

Y muy caros, maravilloso, me probé uno y me quedaba genial, fui hasta él caminando como en una pasarela, me di una vuelta

Jack: Dime, ¿te gusta? porque para mi es perfecto

(Como en la foto es el vestido)







neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 17 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:10 pm

Lilah
(con Michael)


Aqui olia algo mal... No habia oido toda la conversacion porque desde aqui se oia bastante mal, pero cuando vi a Angie decirle algo en el oido es cuando definitivamente sospeche que habia algo raro aqui.
Estuve a punto de levantarme para irme

- que haces hay?

Puse mi mano en el corazon del susto que me vio... Vaya, me habia pillado

- me espiabas?

No tenia nada de lo que sentirme culpable, asi que me cruze de brazos

- No... no te estaba espiando... Solo te estaba esperando porque tengo que hablar contigo

Puse una sonrisa un poco falsa

- Porque preguntas? Hay algo que no quieres que sepa?

Antes de que me contestara, le dije

- Por cierto, eso me recuerda... Esta mañana tuve una charla muy interesante con Angie en el baño de mujeres

Danielle
(con Anne y Gerard)


Todavia me costaba creerme que el plan de Gerard hubiera salido bien

- gracias por venir con nosotros, significa mucho que nos acompañes

- Ya veras que no te arrepentiras

Dije sonriendo

- y claro que ira un chico guapo, ve a tu habitacion y alistate y en media hora nos vemos aca y planeamos como salir

Levante la ceja... Realmente se pensaba que media hora era lo suficiente para que una chica se arreglase?

- aunque seguro tu sabes ya como salir

- Pues la verdad es que no lo se. Pero esa es la gracia no? Ir a la aventura

Sonrei y Gerard y luego me gire a Anne

- Quedamos mejor en 45 minutos

- bueno igual yo y Danielle le diremos a otros chicos

Me pare a pensar en que chicos conocia... La verdad que no demasiados, pero seguro que encontraria a alguien para ella.

Le dio un beso en la mejilla a Anne

- feliz cumpleaños

- Ey! Creo que me voy a poner celosa

Dije en plan broma

- Y Felicidades... Ya veras que bien nos lo vamos a pasar

- bueno amor te toca a ti decirle a erika y otros chicos para que vengan que no sean muchos y uno debe ser agradable para Anne, conoces alguno?

- OK, yo les aviso... y no conozco a muchos tios, pero vamos, tranqui que encuentro alguno para Anne...





TJ
ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 17 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:11 pm

Hanna
(con Zack)

Z: si amor solo el aperitivo, te hare tanto el amor que no podras moverte en una semana

Sonreí cuando dijo eso... me encantaba escucharle decir esas cosas... me quitó la camiseta y continuó movéndose sobre mí más rápido...

Z: y yo tambien quiero probar la crema, las fresas, el helado, la champagne todo sobre tu cuerpo (tomó la botella de champagne) es mas no puedo esperar


Solté una carcajada por lo dispuesto que lo veía a cumplir lo que no podía esperar... sin dejar de penetrarme destapó la botella y dejó caer un podo de champagne sobre mis pechos... wow... estaba muy frío... pero el contraste del calor de mi cuerpo con el frío del champagne resultaba una mezcla muy estimulante... limpió con la lengua el champagne que había derramado sobre mí... me sonrió y salió de mí... a continuación virtió champagne en mi sexo para luego lamer todo... ésto sí que era muy excitante... me había provocado un escalofrío que recorrió toda mi espalda. Zack era increíble... sabía como ponerme de 0 a 100 o de 100 a 1000 en tan solo unos segundos... me encantaba. No tardó mucho en hacerme llegar a un éxtasis lleno de placer que incluso me hizo gritar... había sido algo muy... inexplicable... simplemente eso... no tenía pensamientos para explicar el placer que había sentido. Me incorporé mientras recuperaba el aliento... le miré a los ojos y sonreí... luego me acerqué a él para quedar su rostros a tan solo unos centímetros del mío...

-Eres único mi amor... único en todo y cada vez entiendo más porqué no dejé de pensar tanto en ti en toda la semana... porqué te amo cada vez más... (le besé suavemente) bien... ahora es mi turno de degustación...

Dije sonriéndo y le saqué la botella de champagne... bebí un poco y luego la dejé a un lado... cogí las fresas y la crema para tenerlas cerca... luego tomé una fresa y la mojé en la crema... luego la acerqué a su boca para que la comiese... sus labios se mancharon con la crema... así que pasé mi lengua por sus labios y luego le besé... mientras lo hacía fuí sacándole el albornoz y haciéndo que se acostase... cogí el helado y lo abrí... estaba un poco derretido... justo como lo necesitaba xP... le miré con una sonrisa pícara mientras me mordía el labio... dejé caer un poco de helado sobre su pecho y pasé mi lengua por el lugar para limpiarlo... luego fuí dejando caer un poco más de helado sobre su abdomen y fui bajando mi lengua para continuar el recorrido... llegué hasta su sexo... a éste paso mi boca estaba más que fría por causa del helado... sería una buena manera de excitarlo aún más... llevé mi boca hasta su sexo comenzando a devolverle todo el placer que me había dado él hace apenas un rato...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 17 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:11 pm

Anne
(Con Danielle y Gerard, luego con Alexis)

-sonreí-

Danielle, más te vale que sea guapo!

-me reí-

Bueno, entonces quedamos en 45 min más, espero estar lista!

-me levanté tomando mis cosas-

Nos vemos chicos, y aprovechen mi ausencia...

-dije lo último mirando a ambos con cara pícara, ya había notado que deseaban estar solitos...
Me alejé riéndo al notar lo sonrojado que estaba Gerard. Apesar de sentirme contenta gracias a los chicos, no quería arruinarles la salida con mi desánimo, pero era casi imporsible estar normal con recuerdos tan malos, a si que supuse que el único que podría ayudarme era ALEXIS. Me dirijí a su habitación luego de buscarlo en la capilla y el la sala de profesores, toqué la puerta y esperé a que contestaran-

Hola

-dije tímidamente cuando abrió la puerta. Note que estaba, al parecer, ordenando-

Veo que está ocupado, disculpe...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 17 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:12 pm

LUCY

Sophia: Ya sé que está en el equipo de futbol, ya me dijo

- Ah si? - pregunte interesada, bueno si, habia hablado contigo Remy era sociable

Sophia: Espero que juegue bien, hace unos años la pelota no era su mejor amiga, pero confío en él... ¿seguro que soys novios?

- Si lo somos - dije ya algo irritada

Sophia: Bueno...mejor...creo que...mierda creo que no ha sido bueno encontrarme contigo, no quiere que...digo no quiero que tú pienses que...


- pensar que? - pregunté entrecerrando los ojos. El miedo incial de verla se me habia pasado y al fin parecia que la Lucy inocente habia dejado paso a la verdadera Lucy - no pienso nada raro... - solo eres una fulana roba novios - supongo q como amiga - yo tb puse enfasis en la palabra - de Remy sabrás cosas q yo aun no se... yo no lo conozco de hace mucho por eso no se todo lo que me gustaria... se cosas, y algunas muy personajes - si, se quien eres y se que se lo hiciste pasar mal... - pero no tengo una relacion de tantos años como tu - pendon desorejado.

Le sonrei y mire mi reloj

- sabes... se ha hecho tardisimo y habia quedado con Remy dentro de un rato... ya nos veremos en los entrenamientos de las animadoras

Le di la espalda y caminé hasta la entrada a la escuela. Una vez allí me fire.

- Chao! ya le daré a Remy saludos de tu parte...

Si, mas bien le preguntaré si todo lo que me has dicho es cierto...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 17 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:12 pm

Erika

Con Gabriel

-Crees que el haya tenido algo que ver en su muerte? por venganza?

Mire a Gabriel y me encongi de hombros -y pq no? es el unico con motivos...

-No deberias ver tanto la tele, te mete en la cabeza ideas raras...

-Vale alomejor es una idea un tanto ficticia... pero puede valer no? cosas mas raras se han visto

-Ah por cierto sabes que anda por aqui el senador. Es un hombre un tanto pedulante

-El senador Morris? y a q ha venido? dudo q a controlar a su hijo... es algo incontrolable -dije esto ultimo con algo de sarcasmo


Phoebe Haliwell
Cuando Alexis salio de mi habitacio, me quede semidestrizada, en el suelo enfada pq lo tonta q estaba siendo y en mi interior no paraba de repetirme "Vamos Phoebe, no te derrumbes ahora", fui hacia el baño a lavarme la cara y a refrescarme un poco, luego me diriji a la cafeteria a tomar algo, y a ver si veia a Irwin...
ENCONTRABLE...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 17 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:13 pm

Drew con Kate, Summer y Brandin

Summer se echo a reir, supongo que la situacion le resultaba graciosa, a mi no demasiado supongo que si fuera ella la interrumpida no le haria tanta gracia, comento de calentarme ella si Kate no lo lograba por lo q dije del frio

-Estaba muy caliente, hasta que llegasteis Summer... -pase mis brazos por los hombros de Kate que estaba algo seria y callada

Summer siguio con sus bromas aunque aviso que estaba bromeando supongo que pq se dio cuenta de que la reaccion de Kate estaba siendo rara, pues seguia callada, aunque acabo insistiendo una vez mas en lo de la orgia

Kate seguia sentada en el borde de la cama, tenia la mirada perdida y sin expresion alguna

-Summer... -le hize un gesto con la mirada para que salieran un rato

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 17 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:13 pm


Denise
Eh.. disculpa ??-la chica no me hizo caso asi que segui caminando -
Esta escuela es muy rara nadie habla acaso seran todos una bola de apaticos ¬_¬U.. quien sabe..
-Segui caminando y vi a una chica (T J ) y le pregunte-
Disculpa soy nueva podrias ayudarme espero que no te este interrumpiedo en algo
-Supuse que no me hiba a responder pero aun asi esperaba una respuesta XD
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 17 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:13 pm

CHARLES
(Con Tina)

me quede en silencio ella estaba nerviosa pense en reir y decirle que era broma pero ella me abrazo por el cuello dejando caer su bolsa de gomitas al suelo y me beso, un beso que me dejo sin aire sin respiracion cerre mis ojos sintiendo ese beso disfrutandolo luego ella se separo

- Suerte que alguno de los dos se ha atrevido a hacerlo...- ahora si.. podemos irnos?

recogio la bolsa que habia significado ese beso para ella?

- si claro ya podemos irnos

le di la espalda para irme y me voltie a mirarla

- sabes que?... no aun no podemos irnos

me pegue a ella abrazandola por la cintura y besandola de nuevo pasionalmente llevando su cuerpo a quedar sobre un lugar lleno de gomitas y yo encima de ella, no me importaba nada, seguro nos hecharian del lugar pero queria seguir besandola
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 17 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:14 pm

Jessica

-Caminando por el instituto-


ENCONTRABLE!!


Anne ---> Esperando respuesta de Alexi
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 17 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:14 pm

Kate

Despues de la interrupcion de Summer, ella y Brandin aun seguian ahi les oia hablar con Drew pero era como si no les viera, solo oia sus voces, les oia reirse y hablar, pero nada mas por mas q miraba a mi alrededor veia la habitacion vacia asi como tb la veia borrosa, sacudi la cabeza como queriendo desechar esa imagen de mi cabeza, abri de repente los ojos y fue como si volviera a la realidad vi a Summer sentada en la otra cama enfrente mio, Drew q pasaba sus manos por mis hombros y Brandin apoyado en el umbral de la puerta, entonces ya distingui claramente lo q decian

Summer: ¿Seguro que no os apetece probar cosas nuevas? ¿tú que dices Bran? Podriamos pobar algo nuevo...aunque nuevo nuevo para vosotros porque...sólo os digo que lo podriamos pasar muy bien...

-Summer...

-Ya da igual -me levante sin decir nada mas y de espaldas a ellos me vesti de nuevo, me acerque de nuevo a Drew y le bese -nos vemos luego vale? -me dirigui a la puerta en el umbral me pare y me gire -no os preocupeis chicos, no ha pasado nada -sonrei y sali de la habitacion
esta chica acabara en un loquero, jajaja
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 17 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:14 pm

GREG
(Con Lara)


Lara sonrió.
-no lo estropearas-suspiró
-yo pienso que no podemos dejar pasar esto...me gustaria conocerte...slair contigo , hablar..y bueno..besarte es algo bastante ...bueno¡¡
Me reí y le di un beso para demostrarlo.
-creo que deberias explorar esto que estamos sientiendo...dejarlo crecer...seria una tonteria dejarlo de lado...eres lo unico bueno que me ha pasado en mucho tiempo y no pienso dejarlo escapar...ahora
- No dejaría que lo hicieras- dije en voz baja.
-ahora mas que nunca luchare por mi vida...me curare...se que me curare...y asi...podre vivir esto
Sonreí y le di un beso en la frente.
-Ven aquí- le dije con dulzura.
Nos abrazamos. Necesitaba que sintiera que ya no estaba sola. Podía contar conmigo para lo que quisiera.
- No te dejaré. A partir de ahora todo irá mejor.
Sonreí.
Miré mi reloj. Quizá tuviera hambre.
-¿Te apetece comer algo? - pregunté acariciándole la mejilla. - Puedo traértelo o si te encuentras algo mejor y tienes apetito podemos ir al comedor...



IRWIN

Llevaba como dos horas concentrada y sentía que tenía la cabeza a punto de estallar. Así que salí de mi cuarto y me fui a la cafetería. Necesitaba un café bien cargado o me dormiría allí mismo.
Al entrar vi a Phoebe. Parecía no tener compañía así que me acerqué a saludarla.
- Hola! Cuánto tiempo!-sonreí y le di dos besos.
- ¿Qué tal todo?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 17 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:15 pm

JD
(Con Marissa)

cuando le pregunte que si estaba embarazada ella dijo que no, suspire descansando, sin embargo no me senti tan aliviado como crei me sentiria, mas bien algo desilucionado, pero era lo mejor aun eramos muy jovenes, Marissa bajo de la camilla asi que la ayude, no queria soltarla un solo segundo

Marissa: Está mi madre fuera...lo último que quiero es que me replique nada, sigo convencida a hacer lo que tenía pensado hace unas horas, ¿me entiendes no cielo?

- y te apoyo

le di un beso en su frente

- pero ella igual esta preocupada, habla mas con ella amor, por favor, sin exaltarte ni nada si? por favor

tome su mano

- se que estas molesta con ella pero igual es tu madre y se alegrara saber que estas bien y que solo es stress

abri la puerta de la habitacion

- anda no evadas a tu madre, hablemole, no te dejare sola un segundo

mire hacia donde estaba Julie ella nos vio

George
(Con Jack)

ella se puso uno de los mejores vestidos que estaban en el armario, tenia buen gusto se podia notar

Jack: Dime, ¿te gusta? porque para mi es perfecto

le sonrei tome su mano e hice que diera una vuelta

- te ves maravillosa, hermosa, ahora veo que me opacaras demasiado

mordi mi labio

- bueno vamos al four seassons y luego si aun no te aburres de mi te invitare a algo mas... una sorpresa

le sonrei

- vamos?

abri la puerta para que volvieramos a la limo

Michael
(Con Lilah)

me quede mirando a Lilah, una charla interesante con Angie, si lo sabia las habia visto, por eso habia cedido y le habia dado la nota que queria, ya haria algo para reprimir a esa niña

- que bueno

dije acercandome mas a ella

- perdoname no estoy de humor y la estoy pagando contigo

le sonrei, falsamente

- asi que querias hablar conmigo?

tome su mano

- y que quiere decirle la mujer mas sexy del planeta a un tipo como yo?

me acerque a ella para besarla

Gerard
(Con Danielle)

Anne se fue yo tome entre mis brazos a Danielle y le di un muy buen y pasional beso, estaba feliz

- no se por que pero estoy muy contento

sonrei y mire a Danielle

- asi que... celosa?

rei

- es broma amor, me alegra qe apoyaras esta idea, pero en serio tenemos que estar en saint patrick para las 11 y 30 de la noche de acuerdo?

me quede mirandola

Alexis
(Con Anne)

seguia empacando, sin poder quitarme de la cabeza a todas esas "tentaciones" que en vez de disiparse parecian hacerse mas fuertes

Hola

me asuste un poco, pense que era Phoiebe pero vi a Anne, esta chica tambien me encantaba... pòr dios que estoy diciendo, es mi alumna, y es menor mucho menor, y ademas soy parroco no se me olvide ese detalle

Veo que está ocupado, disculpe...

- no tranquila

deje mi maleta en el suelo, me acerque a ella la tome de la mano y la hice entrar a mi habitacion

- aca soy tu consejero asi que siempre tengo tiempo para ti... para todos los alumnos

sonrei, algo me decia que no queria que se quedara para aconsejarla... debia sacarme estas ideas

- te pasa algo? cuentame

me sente alejado de ella y me quede mirandola

Zack
(Con Hanna)

seguia lamiendo toda la champagne del cuerpo de Hanna, aun en el suelo cerca a la puerta, completamente desnudos ahora, lamia su sexo, combinando su sabor con el de la champagne sin detenerme un solo segundo, ella temblaba, gritaba, me encantaba ver que podia excitarla y darle tanto placer, ella se incorporo mientras yo lamia mis labios, ella se acerco a mi quedando a centimetros de mi rostro

-Eres único mi amor... único en todo y cada vez entiendo más porqué no dejé de pensar tanto en ti en toda la semana... porqué te amo cada vez más...bien... ahora es mi turno de degustación...

ella me beso y yo cerre los ojos, no importaba si sus besos eran pasionales o tiernos, el solo hecho de sentir sus labios junto a los mios, dios la amaba cuando dijo lo de la desgustacion sonrei, y aunque hubie querido abrir los ojos no pude, me dio mucho placer, primero al darme una fresa con crema y limpiar el resto que me quedo en los labios con su lengua

- quieres enloquecerme verdad?

dije suavemente sonriendo abri los ojos y vi su sonrisa, su rostro picaro

- mmm esa mirada, creo que lo que viene es algo muy bueno para mi

ella puso helado sobre mi pecho lo que me hizo dar un pequeño brinco por el frio, luego sobre mi abdomen, ella limpiaba el helado con su lengua haciendo que yo sonriera nervioso por las cosquillas y nloqueciera por las ganas de que llegara su lengua a mi sexo, cuando lo hizo di un pequeño salto mas, sintiendo su lengua fria pero ardiente de deseo, sintiendo como bajaba y subia por todo mi sexo, ayudandose con su mano, introduciendolo en su boca, dejando que solo pudiera dedicarle suspiros

- amor si... no .. no pares

dije como pude mientras buscaba acariciar su cabello pero no podia, mi cuerpo estaba sumerido en tal extasis que temblaba todo el tiempo, sentia que iba a explotar en cualquier momento

- vas a tener que detenerte amor

dije entre sonrisas

- no quiero pero si sigues asi... si sig... si sigues asi... yo... nno... amorrrs no aguantare mucho

puse mis manos en su rostro para que siguiera ya no me importaba acabar aunque si ella se detenia la entenderia aunque yo ya estaba apunto




neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 17 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:16 pm

Hanna
(con Zack)

Continuaba a lo mío... dándole placer con mi boca... sintiéndo como le gustaba lo que le hacía... como suspiraba y como su cuerpo temblaba debido al placer... me encantaba saber que yo le podía causar todo eso...

Z: vas a tener que detenerte amor... no quiero pero si sigues asi... si sig... si sigues asi... yo... nno... amorrrs no aguantare mucho


Puso sus manos en mi rostro... agarré una de sus manos y entrelacé sus dedos con los mios... no sé... era un modo de hacerle saber que no importaba y que no pararía... quería hacerlo disfrutar de ésta manera hasta el final... como él había hecho conmigo... así que simplemente continué... hasta que sentí como se venía en mi boca... fuí parando poco a poco... luego me separé y me tumbé a su lado... le miré sonriendo...

-Y bien?? te hubiese gustado que me detubiese o lo que ha pasado?? (le miré a los ojos) que hubieses llegado a... mmm... el cielo?? bueno... más bien a Hannalandia...

Reí levemente y cogí una fresa para llevarmela a la boca... mmm... estaban buenisimas... vi el bote de nata... ummm... no lo había usado... me incorporé un poco y cogí el bote de nata mientras lo batía...

-Me dejas no??

Dije refiriéndome al bote de nata... y sin dejar que contestase le puse un poco de nata sobre los labios y le besé suavemente mientras saboreaba la nata... buenisima...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 17 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.