Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x06. Selección

2 participantes

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo

1x06. Selección - Página 18 Empty 1x06. Selección

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 11:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x06. Selección - Página 18 1x06xm7
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x06. Selección - Página 18 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:16 pm

TJ
(con Denise)

Disculpa soy nueva podrias ayudarme espero que no te este interrumpiedo en algo

Mire a la chica extramente... Que iba a estar interrumpiendo? Acaso tenia cara de estar ocupada... En fin, hay personas que hacen demasiado el imbecil por la vida. Pero no estaba de humor de discutir

- Bueno... no interrumpes nada, obviamente. Y tambien soy nueva, asi que yo le preguntaria a otra
persona porque ando igual de perdida que tu



Lilah
(con Michael)

- perdoname no estoy de humor y la estoy pagando contigo

- Se nota

Me dije mas para mi misma que para el

- asi que querias hablar conmigo?

Asenti con la cabeza

- y que quiere decirle la mujer mas sexy del planeta a un tipo como yo?

Se acerco para besarme, pero antes de que llegara le puse la mano en los labios

- No intentes distraerme Michael

Me aparte un poco de el

- Tengo varias cosas que hablar contigo. Pero antes de nada, quiero que me expliques de que estabas hablando con Angie... Porque desde donde yo estaba, note cierta confianza entre vosotros

Me cruze de brazos

- Y una de dos, o soy una paranoica celosa, o aqui ha ocurrido algo que no me estas contando

Danielle
(con Gerard)

Anne se fue y Gerard me sorprendio cuando me beso apasionadamente... Me encantaba cuandolo hacia, pero lo hacia tan poco frecuentemente que nunca me lo esperaba... A lo mejor eso lo hacia mas especial

- no se por que pero estoy muy contento

- Se te nota... Se puede saber porque?

- asi que... celosa?

Le lanze una mirada asesina en plan de broma

- es broma amor, me alegra qe apoyaras esta idea, pero en serio tenemos que estar en saint patrick para las 11 y 30 de la noche de acuerdo?

Le mire incredula

- Gerard... cielo... ¿Porque quieres volver tan pronto? Ya se que eres un chico bueno y todo eso... Pero, ¿no puedes hacer una excepcion por un dia?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 18 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:18 pm

Summer

(Con Brandin y Drew)

Summer: ¿Seguro que no os apetece probar cosas nuevas? ¿tú que dices Bran? Podriamos pobar algo nuevo...aunque nuevo nuevo para vosotros porque...sólo os digo que lo podriamos pasar muy bien...

Drew: Summer...

Kate: Ya da igual

Miré a Kate con una expresión confusa, poco a poco la sonrisa de mi cara se disipaba. Se levantó de la cama y se vistió, se acercó a Drew y lo besó

-nos vemos luego vale? no os preocupeis chicos, no ha pasado nada

Summer: Kate no...por favor, en serio...nosotros podemos...

Sonrió y salió de la habitación, me quedé mal, a lo mejos tenía que haberme ido anda más entrar a la habitación, pero no pude evitar bromear con la situación, más que nada porque era embarazosa y...ok, a veces tengo que callarme la boca. Miré con una pequeña a Brandin, me encogí de hombros y miré a Drew

Summer: No tengo ningún incoveniente si ahora...quieres apuntarte a un trio Drew

Solté una pequeña risa pero me callé, ya había dicho bastante, me puse seria

Summer: Emmm...Drew, o te quedas o te vas...


Marissa y Julie

(Con Jd y Julie)

- anda no evadas a tu madre, hablemole, no te dejare sola un segundo

Sonreí un poco forzado miré hacia donde estaba mi madre y salí del cuarto con Jd de la mano, me acerqué a mi madre

-Cariño, ¿todo bien? oh mi niña..¿cómo estás?

Me abrazó, solté Jd de la mano después de dudar unos segundos y correspondí su abrazo

Marissa: Estoy bien mamá...sólo es el estres

Me separé de mi madre y miré al médico con mirada suplicante para que no dijese nada, él se marchó

Marissa: ¿podemos irnos ya? Hablé con el médico y me dio los medicamentos para tomar, estoy bien y puedo volver a...

- Nos vamos a casa cariño, tienes que descansar, quitarte ese estres, no quiero verte otra vez de la forma que te he visto hoy, me has asustado mucho

Marissa: No...mamá, necesito quitarme ese estres y no voy a volver a casa ahora...quiero ir a hablar con Kate así acompaño a Jd al Saint Patrick

- Cielo tienes que ir a casa a descansar

Marissa: Luego llamo a tu chofer para que me recoga estoy bien!

Dije con calma o intentándolo por lo menos. Salimos de allí, mi madre insistió un poco más pero al final se marchó para casa o para casa de su nuevo amante, me agarré del brazo de Jd

Marissa: ¿Tuve paciencia? No se como actuar ante esto...Nunca me pasó y... ¿y mi padre? Bueno, después de ir al Saint me iré con él. ¿sabes dónde venden un batido de chocolate, o un helado o algo de chocolate? Creo que me ha dado hambre

Jack

(Con George)

- te ves maravillosa, hermosa, ahora veo que me opacaras demasiado (mordió mi labio) bueno vamos al four seassons y luego si aun no te aburres de mi te invitare a algo mas... una sorpresa

Jack: Es imposible aburrirme de un hombre como tú, deberías de saberlo ya

- vamos?


Abrió la puerta y volvimos a la limusina

Jack: Creo que me voy a comprar una limusina, es muy cómoda...elegante y si además vienen en un pack con un hombre como tú dentro, sería perfecto

Dije sonriéndole, al poquito llegamos al four seassons, el chofer abrió la puerta de la limusina, salí y esperé a George para entrar junto a él del brazo

Sophia

Encontrable

Amy

Con Robert en cualquier parte del Saint
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 18 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:19 pm

Phoebe Haliwell

Estaba en la cafeteria pensando en lo q debi hacer, cuando una voz, q hacia mucho q no oia me hablo

- Hola! Cuánto tiempo!

Levante la mirada de mi cafe, habia reconocido la voz pero mejor me aseguraba, exacto era Irwin, le sonrei .-Hola, si bastante -me levante para saludarnos

- ¿Qué tal todo?

-Buf -resople -apenas he estado en San Patrick, operaron a mi madre y marche a casa unos dias, volvi esta mañana... y bueno me pase tres horas en la enfermeria con una alumna -hice una mueca -y ahora recien tuve una conversacion con el cura... q exactamente,no se si fue bien o mal... asi q ya ves creo q me gane el pan de hoy -di una sonrisa aunque no estaba de humor -tu q tal?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 18 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:19 pm

Gabriel con Erika

-El senador Morris? y a q ha venido? dudo q a controlar a su hijo... es algo incontrolable

-No tengo ni idea, solo le vi a el... aunque ahora que lo dices si que nombro algo de un hijo -la mire

-Pero creo que vino a hacer campaña, o algo asi, pq visto lo visto no la hace muy bien -hice una mueca

-Se gano un voto menos, aunque alomejor solo vino a ganarse a alguna profesora, no sabia que eran tan ligeritas en este centro... -rei

-Cuando te has referido al hijo has dicho que es "algo incontrolable", le conoces?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 18 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:21 pm

Lara

Me abrazo tan dulcemente...podia confiar en el , le acaba de conocer..pero sabia que el no me haria daño , sabia que el era diferente , diferente a todos los demas ...Me dijo de ir a comer algo-prefiero salir...me encuentro mejor, la verdad es que no me quiero volver a quedar encerrada aqui.-lo habia echo ya demasiadas veces-ademas..creo que hay chocolate de postre y me encanta el chocolate-dije mas animada
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 18 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:22 pm

Zack
(Con Hanna)

aun no podia creer lo que habia hecho Hanna, sin embargo estaba feliz, mi cuerpo temblaba de todo el extasis ocasionado por su boca y tenia una sonrisa en mi rostro que parecia tatuada, al igual que mi respiracion que parecia no fuese a calmarse nunca

-Y bien?? te hubiese gustado que me detubiese o lo que ha pasado??

ella me miraba a los ojos yo apenas podia negar con la cabeza

- que hubieses llegado a... mmm... el cielo?? bueno... más bien a Hannalandia...

sonrei y me quede mirandola

- me encanto lo que ah pasado, todo lo que tu me haces me encanta

acaricie su rostro, ella comio una fresa

- solo verte comiendo fresas me excita

ella rio y cogio la nata

- Me dejas no??

claro que si, pense en responder pero no pude responder por que antes de que lo hiciera ella ya untaba mis labios de nata para besarlos lenta y suavemente, cerre mis ojos disfrutando de sus besos

- esta deliciosa

dije en un suspiro mientras acariciaba su espalda

- casi tan deliciosa como tu

la bese con mas pasion y le hice da la vuelta quedando yo encima de ella, le quite la nata y unte sus senos

- mirame sigo hambriento de ti

lami sus senos muy suavemente

- delicioso

mordi sus pezones sin hacerle daño

- tienes un sabor maravilloso

segui lamiendo sus senos

- no es necesario la nata

la penetre mirandola a los ojos y luego continue lamiendo sus senos

Michael
(Con Lilah)

quise alivianar las cosas con Lilah besandola, pero ella estaba furiosa

- No intentes distraerme Michael

ella se aparto, yo me quede mirandola

- oye si no quieres que te bese...

- Tengo varias cosas que hablar contigo.

dijo interrumpiendome yo me quede mirandola

- Pero antes de nada, quiero que me expliques de que estabas hablando con Angie... Porque desde donde yo estaba, note cierta confianza entre vosotros

ella se cruzo de brazos me quede mudo mirandola

- Y una de dos, o soy una paranoica celosa, o aqui ha ocurrido algo que no me estas contando

comence a reirme

- eres una paranoica celosa

aclare mi garganta y me acerque a Lilah

- vale te contare todo para que estes tranquila

obviamente no le diria la verdad

- pero vamos a tu habitacion o a la mia no hablemos a la mitad del pasillo... por favor

tome su mano y me quede mirandola a los ojos

Gerard
(Con Danielle)

- Gerard... cielo... ¿Porque quieres volver tan pronto? Ya se que eres un chico bueno y todo eso... Pero, ¿no puedes hacer una excepcion por un dia?

me sonroje, ella tenia razon, ademas cuando decia eso del chico bueno me parecia que eso a ella le molestaba y que en cualquier momento me dejaria por el capitan del equipo de futball

- es que amor, a las 11 y 30 hace la inspeccion la madre superiora, y si no estamos en los cuartos estaremos en problemas

la mire

- ok, si estare en problemas por estar contigo

me acerque y abrace su cintura mirandola a los ojos

- entonces recibire el castigo con gusto

la bese

- que dices si antes de que nos vayamos este chico bueno te hace el amor?

aunque me sonroje no le quite la mirada de encima

JD
(Con Marissa)

la mama de marissa se canso de pelear con ella y al final dejo que se fuera, aunque creo que la dejo por que Marissa dijo que despues llamaria al chofer de Julie para ir a casa, aunque yo no me creia eso, salimos, tome su mano y comenzamos a caminar hacia el auto

Marissa: ¿Tuve paciencia? No se como actuar ante esto...Nunca me pasó y... ¿y mi padre? Bueno, después de ir al Saint me iré con él. ¿sabes dónde venden un batido de chocolate, o un helado o algo de chocolate? Creo que me ha dado hambre

lo sabia seguia con la idea de ir con su padre tome sus manos

- es cierto te prometi un buen helado de chocolate y aun no te lo doy

mire a todos lados y vi a lo lejos una panaderia

- esperame

corri a ese lugar 5 minutos despues volvi con una bolsa

- consegui un helado de chocolate, una tarta de chocolate y fresas con chocolate ven, te comes esto en el auto mientras yo conduzco

le di la bolsa con las cosas y bese su frente luego en el auto arranque y me quede mirandola

- amor, yo intente llamar a tu padre y no di con el

lo que me recuerda que mi movil estaba arruinado

- ests segura que aun esta en la zona? mejo dicho en un lugar donde lo puedas localizar?

la mire unos instantes y luego segui mirando a la carretera, a mi se me hacia que el padre de Marissa no queria ser encontrado, ni siquiera por ella

George
(Con Jack)

tome del brazo a Jack y entramos al four seasson la gente nos miraba, estaban anonadados, el senador y una acompañante que extraño, sonrei saludando a algunos con un ligero movimiento de cabeza

- lo vez, eres la sensacion del lugar

nos sentamos y nos dieron las cartas, no las mire

- crystal y langosta para los dos gracias

ordene para ambos y tome las manos de Jack

- espero que disfrutes de la velada

bese sus manos mirandola a los ojos, depronto vi que habian paparazzis y reporteros, que rapido se habian enterado que estaba yo aca, mordi mi labio, a la salida tendria publicidad gratuita para mi campaña... que bueno




neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 18 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:22 pm

Lilah
(con Michael)


- eres una paranoica celosa

Le lanze una mirada asesina

- vale te contare todo para que estes tranquila

Me quede mirandole como esperando a que empezara

- pero vamos a tu habitacion o a la mia no hablemos a la mitad del pasillo... por favor

Mire a mi alrededor... Tenia razon, no ibamos a hablar de este tema delante de todos los alumnos... Pero si ibamos a una habitacion, Michael tenia la capacidad de distraerme con solo un beso, y posiblemente al poco tiempo de entrar ya se me habia olvidado todo el asunto.

Me cojio de la mano y me miro a los ojos... Tenia que empezar a confiar un poco mas en mis habilidades para resistirle. Suspire

- Esta bien, vamos

Danielle
(con Gerard)

- es que amor, a las 11 y 30 hace la inspeccion la madre superiora, y si no estamos en los cuartos estaremos en problemas

Levante la ceja... Y eso era un problema porque...?

- ok, si estare en problemas por estar contigo

Se acerco a mi y me cojio de la cintura. Lo que me sorprendio bastante... Este chico se pasaba el dia sorprendiendome con sus actos... Un momento se estaba sonrojando y al siguiente se estaba soltando de esta manera. Le sonrei.

- entonces recibire el castigo con gusto

Me beso y le coji del cuello sin importarme donde estabamos

- Y que tipo de castigo tienes en mente?

Le dije picaramente

- que dices si antes de que nos vayamos este chico bueno te hace el amor?

Me rei por como se sonrojo despues de decirme eso. Mi experiencia en la cama con el hasta ahora no habia sido del todo satisfactoria. Pero no se lo podia hechar en cara. Era un principiante y ya le cojeria el truco a como iba la cosa... O al menos eso esperaba.

Le bese

- Me gusta bastante la idea... aunque me tienes que recordar depues de avisar al resto




neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 18 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:22 pm

Hanna
(con Zack)

Z: esta deliciosa (dijo mientras acariciaba mi espalda) casi tan deliciosa como tu

Me besó con más pasión y me hizo dar la vuelta quedando él sobre mí... me quitó la nata y echó sobre mis pechos... sonreí...

Z: mirame sigo hambriento de ti (lamió mis pechos muy suavemente) delicioso (mordió mis pezones sin hacerme daño) tienes un sabor maravilloso (siguió lamiendo mis pechos) no es necesario la nata


Como lo hacía?? ya había conseguido que me excitase otra vez... sobre todo con su manera de pasear su lengua por mis pechos... me penetró mientras me miraba a los ojos... luego continuó lamiendo mis pechos... acaricié su pelo con mis manos mientras sentía todo lo que me hacía... creo que nunca había tenido en un solo día tantos orgasmos... bueno... más bien no había encontrado a ningún chico que pudiese aguantar tanto... ésto era genial... poder compartir con alguien a quien amas momentos como éstos...

-Sin duda... el que quiere enloquecer a alguien aquí... eres tú... (sonreí) vas a conseguir que vuelva a gritar de placer por tu culpa... (me mordí el labio) y menos mal que no nos escuchan... si no pensarían que estoy loca... claro que... loca por ti...

Me las arreglé para hacer que girásemos y terminar yo encima... me encantaba andar dando vueltas y ver quien llevaba el control... sonreí y me fuí incorporando junto a él para quedar ambos sentados... claro que yo sobre él y eso... comencé a subir y bajar lentamente sobre su sexo... apretando un poco mis músculos para sentirnos más...

-Aunque también podrían pensar que tengo mucha suerte porque mi chico si que sabe como hacerme disfrutar... y sobre todo porque tiene muy buen aguante... (le abracé y bajé mis labios hasta su cuello para besarlo) solo tú sabes como hacerme temblar de ésta manera... como hacerme llegar al éxtasis y desearlo de nuevo momentos después...

Mordí su cuello y subí mis labios hasta los suyos para rozarlos mientras le miraba a los ojos... adoraba sus ojos y adoraba perderme en su mirada... momentos después comencé besarle intensamente mientras mis uñas rozaban su espalda muy suavemente y continuaba sintiendo su sexo en el mío...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 18 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:29 pm

Jack

(Con George)

Entramos con las miradas de las personas puestas en nuestro camino hacia la mesa

- lo vez, eres la sensacion del lugar

Sonreí por lo que dijo, nos sentamos y nos trajeron las cartas, tomé una y empecé a mirarla pero él sin mirarla pidió

- crystal y langosta para los dos gracias

Asentí al camarero entregándole la carta, George tomó mis manos

- espero que disfrutes de la velada

Besó mis manos mirándome a los ojos, sonreí, él desvió su mirada fijándose en que habían paparazzis fuera del lugar, me quedé un momento seria pensando en que podrían reconocerme y me asusté pero pensé un poco y eso era lo que realmente quería ¿no? Ser reconocida, a lo mejor con un poco de publicidad por haber estado cenando con el senador me daba la oportunidad de regresar a las pistas de baile, miré a George sonriente

Jack: ¿Como no voy a disfrutar con un hombre como tú a mi lado?

Le solté una mano y la llevé a su rostro acariciándolo, las más muestras de cariño podrían hacer muchos revuelos que me convenían en la prensa, saqué un pie de la sandalia y lo acerqué a la pierna de George acariciándola y subiendo poco a poco

Jack: Me he dado cuenta de las personas que esperan fuera, ¿las contrataste para la campaña?

Marissa

(Con Jd)

Jd fue a una panadería y regresó en 5 minutos con un par de bolsas

- consegui un helado de chocolate, una tarta de chocolate y fresas con chocolate ven, te comes esto en el auto mientras yo conduzco

Me quedé sorprendida por todo lo que compró, me dio las bolsas y subimos al coche

- amor, yo intente llamar a tu padre y no di con el, ests segura que aun esta en la zona? mejo dicho en un lugar donde lo puedas localizar?

Tomaba el helado con chocolate, le miré y me reí un poco

Marissa: Claro Jd! Que tonterías dices...cómo se iba a ir a otro país por....

Aquí recordé lo que en verdad no me había planteado, era un estafador, lo buscaban algunos clientes para que les pagara, esa parte parecía que quería no recordarla

Marissa: Bueno...no creo, espera un momento

Busqué en mi bolso el movil, lo saqué y marqué el número mientras me terminaba el helado, intente un par de veces llamarlo pero daba como no disponible

Marissa: No me da disponible! Lo tiene apagado! Debe de estar en algún lugar...a las afueras de la ciudad...pero... ¿dónde? Ya está, mi casa en el campo! Ahí tiene que estar, vamos allí!

Miré a Jd mientras sacaba las fresas con chocolate de la bolsa, me comí una y seguí mirando a Jd, parecía como cansado, como si no le gustase la idea de ir hasta la casa en el campo, o a lo mejor estaba cansado de mí, sí....lo estoy metiendo en mis problemas, esto lo tngo que solucionar yo sóla. Y además...otro problema mucho más problema y que necesitaba hablarlo con alguien antes de mañana o pasado, el beé, no fui capaz de decirle a Jd que sí! que ibamos a tener un niño, pero...si es que somos muy jóvenes, aunque eso a mi no me importa, lo que me preocupa es que estamos en blanca, no tenemos dinero para poder criarlo, es más...no se si a Jd le parece bien o si...Miré la cajita con las fresas de chocolate y ya me había tomado casi la mitad con tanto pensar

Marissa: Mierda...soy una gorda, no he parado de comer...helado de chocolate, fresas con chocolate...waw...pero estaban muy buenas, por cierto.... ¿quieres?

Dije ofreciéndole con una sonrisita, me puse de costado, mirándole mientras él conducía

Marissa: Amor... ¿me amas? ¿cuánto me quieres?

Si, él me lo decía que me quería pero quería escucharlo de nuevo




neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 18 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:29 pm

Brandin
(Con Summer y Drew, luego solo...)

esta ya era una situacion demasiado vergonsosa, Kate se fue, Summer se seguia riendo x pavadas q decia, y el pibe seguia en bolas acostado en la cama...
-Ok, ya fue Summer, lo dejamos para otro dia...
la salude con la mano, desde lejos, abri la puerta, la mire a ella, y me fui...
Empeze a caminar, y me quede sentado en un banco dentro del colegio

ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 18 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:29 pm

Mia
(Con Sophia)



Iba caminando x los pasillos, mas sola q un perro, cuando veo a una chica SOPHIA q tmb esta sola..
-Sorry, te molesto si paseo un rato con vos, es q hace unas horas llegue a esta porqueria de colegio y esoy mas a aburrida q nose q!
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 18 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:31 pm

Sophia

(Con Mia)

Después de mi charlita con minirubita saltarina caminé por el jardín con la cabeza alta, orgullosa, feliz, porque sabía que ahora ella se estaba comiendo la cabeza por las cosas que le dije sobre Remy, al final acabaré ropiendo es 'preciosa' relación. Una chica se acercó a mí

-Sorry, te molesto si paseo un rato con vos, es q hace unas horas llegue a esta porqueria de colegio y esoy mas a aburrida q nose q!

Sonreí un poco forzado ¿se me ve que yo tambien estoy sóla? mierda tengo que hacerlo mejor

Sophia: Claro! Vamos a dar una vuelta por esta...porquería...

Dije imitando sus palabras, la tomé del brazo como si fuesemos amigas de toda la vida, vamos a averiguar quien es ella, aunque si me dice que es nueva...no tendrá mucho que ver con el Saint y su gente

Sophia: Por cierto, mi nombre es Sophia Dixon, futura capitana de las animadoras del Saint Patrick, futura reina del baile...emm no, creo que eso, es muy pronto pero mi nombre se escuchará por cada esquina de este instituto, ¿por qué no me cuentas sobre ti? Soy toda oidos

Le sonreí amablemente

Summer

(Con Brandin)

Bran optó por marcharse de allí, no me lo podía creer! Y Drew sin moverse, ¿ahora quería jodérmela él a mí o qué?

Summer: Ey! Ya podrás haberte marchado hace unos minutos, detrás de Kate, lamiéndole el culo! me lo has jodido tio...

Me senté enfadada en la cama, vamos a recapacitar las cosas Summer, tú se lo has jodido a ellos y Kate se fue muy extraña, tu chico te ha dejado con las ganas y tú has quedado como una imbécil, mierda! Me levanté de la cama

Summer: Lo siento...lo siento Drew de verdad...no era mi intención...

Salí del cuarto corriendo para buscar a Bran, esto no solía hace mucho, mejor dicho nunca he ido detrás de un chico, es más... ¿cómo es capaz de dejarme así? será un niñate de mierda, lo vi a lo lejos hasta que lo alcancé

Summmer: Ey Bran! ¿Qué haces? ¿Por qué te marchas? Vámonos a otro sitio ¿ok?



neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 18 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:31 pm

Mia
(Con Sophia)

-ok, Soy Mia Colucci y tambien se va a oir mucho de mi, sobre todo en boca de chicos con los q jugare... porristas?, soy una, me anote en un grupo de porristas, aunque pienso q la mayoria de ellas son inutiles, huecas, etc.
me rio un poco
-Futura capitana, eh... quien seria la actual?, seguramente alguna rubia tonta, no?

Brandin
(Con Summer)

me habia ido de la habitacion... luego vino Summer, y yo pense q era de las q no rogaban, si q estaba necesitada la chica, me pregunto si ibamos a otro lado!...

-Que hago?, y xq me marcho?, y encima lo preguntas?, lo de ahi es una situacion bochornosa, vos en la cama riendote de pavadas q decir, q estan de mas xq molestan a los demas, la piba q se fue mal y el chico tirado en la cama en bolas... no era para irme?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 18 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:32 pm

Drew con todos y finalmente solo


Kate se fue, pense que se habia enfadado pero salio de la habitacion con una sonrisa, bastante falsa eso si y diciendo que no pasaba nada.

El segundo en marcharse de la habitacion fue Brandin, cosa que a Summer le sento fatal y me culpaba a mi

-Oye no me culpes a mi si se te escapo el polluelo, aparte la que debia haber ido tras Kate debias haber sido tu, eres su amiga no?

Summer se disculpo y salio de la habitacion, pero algo me decia q no tras Kate...

-Finalmente me dejaron solo... de nuevo -resople levantantandome de la cama y vistiendome sali de la habitacion aun con la camisa por los hombros

ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 18 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:33 pm

Sophia
(Con Mia)

-ok, Soy Mia Colucci y tambien se va a oir mucho de mi, sobre todo en boca de chicos con los q jugare... porristas?, soy una, me anote en el grupo de porristas, aunque pienso q la mayoria de ellas son inutiles, huecas, etc.

Sonreí falsamente, esta niña me estaba llamando inutil, hueca y etc?

Sophia: No todas somos igual

-Futura capitana, eh... quien seria la actual?, seguramente alguna rubia tonta, no?

Sophia: Claro, aluna tontita pero eso se va a acabar por llega Sophia Dixon

Sonreí y me quedé pensando un momento

Sophia: Dijiste que estarás en la boca de los chicos con los que jugarás?

Me gustaba esa idea, era lo que yo estaba haciendo con Remy y Lucy, no de la misma forma, pero si que estaba jugando con su relación, es más esa relación va a dejar de existir. Le haré la vida imposible y es que...así soy yo

Sophia: Me gusta eso...quiero decir...Mia tú y yo finalmente creo que nos vamos a llevar muy pero que muy bien! En este instituto hay mucha gente tonta, menos mal que me cruce con alguien con un poco de sentido común

Summer
(Con Brandin)

-Que hago?, y xq me marcho?, y encima lo preguntas?, lo de ahi es una situacion bochornosa, vos en la cama riendote de pavadas q decir, q estan de mas xq molestan a los demas, la piba q se fue mal y el chico tirado en la cama en bolas... no era para irme?

Me quedé mirándole, me estaba haciendo sentir muy mal pero no lo demostraría

Summer: Si! Ya se que era una situación bochornosa! Pero nunca me pasó y no sabía como reaccionar!

Resoplé y miré a otro lado cruzada de brazos

Summer: ¿No te gusto? ¿es eso? ¿No quieres nada conmigo?

Según su respuesta podría cambiar mi opinión respecto a él claro


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 18 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:33 pm

Mia
(Con Sophia)



Sophia: Dijiste que estarás en la boca de los chicos con los que jugarás?

-Claro..

Sophia: Me gusta eso...quiero decir...Mia tú y yo finalmente creo que nos vamos a llevar muy pero que muy bien! En este instituto hay mucha gente tonta, menos mal que me cruce con alguien con un poco de sentido común

-Ya veo... miralas todas chiquilinas con sus caprichitos
dije mirando a nuestro alrededor
-Parece q encontre mi parte morocha...
me rei
-Pense que no existia otra persona como yo en este instituto...
-Espero q entres a las porristas, y mas como capitana, ya que no soportaria demasiado a esas nenitas...
me cruze de brazos..

Brandin
(Con Summer)



Summer: ¿No te gusto? ¿es eso? ¿No quieres nada conmigo?

-Claro q me gustas, eres una chica muy linda, extorvertida, sexy, pero...
hice una pausa
-No te enojes.. pero a la vez sos muy tonta...
se q se hiba a enfadar, hasta podria histeriquiar...
-No sabes afrontar lo que ves, los problemas, solo pensas en vos, vos, y vos....
ya casi estaba gritando... haci q me calme un poco
-Creo q no debes perder una amiga como tu amiga o ex amiga Kate...
Creo que deberias ir a hablar con ella...

-Que quieres hacer ahora?, romper algun corazon?


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 18 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:35 pm

Michael
(Con Lilah)

la lleve de la mano a mi habitacion, sin decirle nada por que mentalmente repasaba lo que le diria, al entrar cerre la puerta y me quede mirandola, la puse contra la puerta

- perdoname Lilah pero cuando te veo no puedo contenerme

la bese acariciando sus senos, me encantaba Lilah y era verdad, no podia contenerme cuando la veia, aunque ahora hacia esto mas que todo para escapar de tener que decirle nada, alce su piernas para que sintiera mi sexo contra el suyo, totalmente excitad mis besos se hacian mas fuertes

- Te amo

algo me decia que no podria escapar de esta con un simple beso asi que comence a desnurdarla

Gerard
(Con Danielle)

me quede mirando al suelo

- hagamos algo mejor

suspire estaba nervioso no sabia como se tomaria lo que le iba a decir

- tu le avisas a Erika y a quien dijiste que le dirias, yo mientras buscare algun chico que se vea guapo para invitarle

mire a todos lados como si estuiviera a punto de decir un gran secreto

- y te espero en mi habitacion

me puse rojisimo y mi corazon palpitaba a mil

Zack
(Con Hanna)

ella estaba sobre mi, aunque ambos sentados, se movia de manera deliciosa sobre mi, sintiendo como yo estaba adentro de ella, no podia creer todo el deseo que ella me provocaba las demas mujeres siempre me aburrian despues de un polvo, no podia ni pensar con Hanna solo disfrutaba

-Aunque también podrían pensar que tengo mucha suerte porque mi chico si que sabe como hacerme disfrutar... y sobre todo porque tiene muy buen aguante... solo tú sabes como hacerme temblar de ésta manera... como hacerme llegar al éxtasis y desearlo de nuevo momentos después...

sonrei me encantaba cuando me decia eso

- solo hay un problema

dije entre gemidos sintiendo su mirada

- ahora estoy muy excitado y por eso te poseo una y otra vez

senti sus uñas en mi espalda sus besos, su orgasmo, su calido sexo a punto de explotar a punto de llegar a un extasis inexplicable al igual que el mio

- pero seguramente despues de esto no podre tocarte en un mes

dije entre sonrisas ya que bromeaba

- me estas dejando muerto

mordi su labio e hice que sus movimientos se aceleraran

JD
(Con Marissa)

Marissa: No me da disponible! Lo tiene apagado! Debe de estar en algún lugar...a las afueras de la ciudad...pero... ¿dónde? Ya está, mi casa en el campo! Ahí tiene que estar, vamos allí!

la mire extrañado hablaba en serio

Marissa: Mierda...soy una gorda, no he parado de comer...helado de chocolate, fresas con chocolate...waw...pero estaban muy buenas, por cierto.... ¿quieres?

vaya cambio de conversacion, le recibi lo que me ofrecia

- amor estas hermosa no digas esas cosas

Marissa: Amor... ¿me amas? ¿cuánto me quieres?

la mire de nuevo extrañado

- por que preguntas eso? claro que te amo, hace mucho te amaba pero hasta hace poco me di cuenta de eso y por eso me da rabia, digamos que perdi mucho tiempo sin tenerte a mi lado

mientras ella estaba con Luke pero no se lo nombraria

- y te amo tanto que te estoy llevando a las afueras aunque no estoy de acuerdo por que aun estas debil y deberias descansar

la mire

- aunque bueno si tu padre no esta en la casa de campo podremos quedarnos y hacer el amor toda la noche

le dije de manera picara

- te gustaria eso

le sonrei y acaricie su pierna

George
(Con Jack)

senti su pie acariciando mi pierna y subiendo peligrosamente pero de manera excitante... le sonrei y mordi mi labio disfrutando de esa caricia

Jack: Me he dado cuenta de las personas que esperan fuera, ¿las contrataste para la campaña?

- no

dije suspirando por lo excitado que ella me estaba poniendo

- pero la verdad no me molestan, que me vean con una mujer tan hermosa me ayudara a mi campaña

baje mi mano y comence a acariciar su pierna con la que ella me acarciaba

- a ti te molestan?

la mire de manera lujuriosa con ganas de lanzar la mesa lejos y poseerla de nuevo


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 18 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:35 pm

Hanna
(con Zack)

Z: (sonrió) solo hay un problema (dijo entre gemidos)
-Cual?? (le miraba)
Z: ahora estoy muy excitado y por eso te poseo una y otra vez


Mis uñas continuaban en su espalda... cada vez sentía más cerca el orgasmo... por no decir que ya casi que lo sentía...

Z: pero seguramente despues de esto no podre tocarte en un mes (dijo entre sonrisas ya que andaba bromeando) me estas dejando muerto

Mordió mi labio e hizo que mis movimientos comenzasen a ser más rápidos... mi espalda comenzó a arquearse juntando más mi cuerpo al suyo...lo estaba sintiéndo... el éxtasis había llegado y de una manera muy deliciosa... mi cuerpo temblaba por la sensaciones y por un momento perdí la noción del tiempo... Zack también había llegado... lo pude sentir en mi interior... mi respiración era entrecortada y trataba de recuperar el aliento... fuí parando los movimientos hasta quedar totalmente quieta... miré a Zack a los ojos y apoyé mi frente en la suya...


-Así que te estoy dejando muerto?? (sonreí) pues no sabes como me tienes tú a mí... eso de que no podré moverme en una semana... no sé yo... creo que será un poco más... (reí) pero como se suele decir... somos jóvenes y tenemos mucho tiempo por delante... además eso de que no podrás tocarme un mes... no se lo creería nadie... (le besé en los labios) no se tú pero... creo que yo necesito descansar un poco... que me dices si intentamos llegar hasta la cama sin pararnos por el camino?? (sonreí y le besé de nuevo...)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 18 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:37 pm

Marissa

(Con Jd luego con Kate por teléfono)

- por que preguntas eso? claro que te amo, hace mucho te amaba pero hasta hace poco me di cuenta de eso y por eso me da rabia, digamos que perdi mucho tiempo sin tenerte a mi lado y te amo tanto que te estoy llevando a las afueras aunque no estoy de acuerdo por que aun estas debil y deberias descansar, aunque bueno si tu padre no esta en la casa de campo podremos quedarnos y hacer el amor toda la noche

Sonreí, me quiere, entonces por qué no le digo que sí que estoy embarazada? oh! el dinero, se me olvidaba, no tenemos nada de dinero

- te gustaria eso


Marissa: Claro, claro. Cariño te importaría parar en la gasolinera? Está a...dos minutos de aquí, tengo que ir al baño

Puse mi mano encima de la suya y me quedé mirando la carretera, llamaría a Kate y le contaría todo lo que había pasado, ella me diría algo que me pudiese aclarar. Paramos en la gasolinera y sin decir mucho más fui al baño, no un limpio baño por favor iba a vomitar y no precisamente de las nauseas del embarazo. Saqué el movil del bolso y marqué el número de Kate, por favor que contestase ya

Marissa: Kate?? Oh dios mio, dios mio, dios mio, tengo que contarte algo

Dije llorando, creo que necesitaba hace bastante hablar con ella, no podía guardarlo dentro o estallaría

Jack

(Con George)

- no, pero la verdad no me molestan, que me vean con una mujer tan hermosa me ayudara a mi campaña

Acarició mi pierna, sonreí

- a ti te molestan?


Llevé mi mano a la suya

Jack: Para nada, pueden estar el tiempo que se les antoje, no me molestan nada

Subí mi pierna acariciándole la suya hasta su miembro, noté que estaba excitado y sonreí, me giré y llamé al camarero que venía de frente con un gesto con la mano, miré a George

Jack: ¿por qué no pides algo de champagne o un buen vino o lo que a ti te apetezca...George?

Mordí mi labio y no dejé de acariciarle con la pierna, el camarero esperaba a que él pidiese
Summer
(Con Brandin luego con [size=16]Kate)


-Claro q me gustas, eres una chica muy linda, extorvertida, sexy, pero...No te enojes.. pero a la vez sos muy tonta...No sabes afrontar lo que ves, los problemas, solo pensas en vos, vos, y vos....

Le miré sorprendida, no me esperaba eso de él, me mostré enfadada aunque en verdad sabía que era verdad todo lo que decía


-Creo q no debes perder una amiga como tu amiga o ex amiga Kate...Creo que deberias ir a hablar con ella...

Rodeé los ojos y me puse en posición de chulita

Summer: ¿Perdona? No sé quién te crees que eres para decirme lo que tengo que hacer!

Me separé unos pasos de él caminando hacia atrás

Summer: ¿Sabes qué Bran? Fíjate bien en esto mientras camino por el pasillo

Dije señalando mi trasero

Summer: Porque será la última vez que puedas verlo nene

Le eché una mirada matadora y me di la vuelta caminando por el pasillo y moviendo un poco exagerado las caderas. Salí al jardín y cuando él ya no podía verme pegué un salto y pataleé un momento enfadada

Summer: Mierda! Mierda! Mierda! Soy una cabrona! Deberían darme la medalla o una chapita por mi comportamiento

Llevé mis manos a la cara y caminé un rato por allí, a lo lejos pude verla, era ella, Kate. Bran llevaba razón no puedo perderla y sabía que lo había hecho estaba mal, por primera vez en mi vida creo que es hora de pedir disculpas, corí hasta que la alcancé

Summer: Kate! Ey! ¿Cómo es...

Dime cómo estarías tú si te cortan en la mitad cuando estás con un tio y no dejas de decir estupuides Summ...Pero le sonó el movil, vaya que oportuno

Summer: Digo... ¿podemos hablar un momento Kate?




[/size]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 18 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:38 pm

Sophia

(Con Mia y luego también con Drew)

-Ya veo... miralas todas chiquilinas con sus caprichitos. Parece q encontre mi parte morocha...Pense que no existia otra persona como yo en este instituto...Espero q entres a las porristas, y mas como capitana, ya que no soportaria demasiado a esas nenitas...

Sophia: Tranquila, yo seré la capitana, nadie...nadie podrá quitarme el puesto

-Que quieres hacer ahora?, romper algun corazon?


Reí, eso ya lo estaba haciendo yo, como me gustaba

Sophia: ¿Sabes una cosa? eso es lo mejor que se me da hacer, así que, vamos a...romper algún corazón!

La tomé del brazo y comenzamos a caminar por el jardín, vi a un chico (Drew) de lejos caminando sólo y parecía desilusionada

Sophia: Un bombóm camina por allí, vamos!

Nos acercamos al chico

Sophia: Cuidadito chico! Puedes llegar derretirte con este sol

Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla, me separé

Sophia: Ella es Mia Colluci
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 18 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:39 pm

Anne
(Con Alexis)

-tomo mi mano, entré algo timida. Me sente en su cama y el estaba sentado al lado mio, aunque un poco lejos. me quede mirandolo por unos minutos-

Bueno... en verdad no se por que vine, o sea, si lo se

-me enredaba sola, era muy comun en mi, sobre todo cuando sacaba aquel tema para discutirlo.

Es que me siento muy fuera de lugar en el instituto. Las chicas son bellisimas, coquetas, etc. yo soy mas bien timida por muchos motivos y bueno... tal vez usted podria ayudarme con algo...

-miraba al piso y mis dedos jugaban desesperados entre si-

Esta bien, se lo dire de una, mas que mal si no se entera nunca podra ayudarme.

-hice una pausa y lo mire. Inconcientemente me acerque y tome una de sus manos y comence a jugar con sus dedos-

Hay algo que nunca pude superar y que me impide tener una vida amorosa normal, de cierta forma le temo a los hombres por que.... cuando pequeña fui violada y ... creo que, a pesar de los años, aun no lo supero. Y hoy sobre todo me afecta por que fue en esta fecha que ocurrio, justo el dia de mi cumpleaños...

-esta vez el juego de dedos habia cesado, ya era algo mas tenue, casi caricias en su mano-


Jessica

ENCONTRABLE

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 18 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:40 pm

Brandin
(Con Summer despues solo...)



Summer: ¿Perdona? No sé quién te crees que eres para decirme lo que tengo que hacer!

Brandin: No me creo nadie Summer, solo te digo la verdad..
uh, q piba, ademas de tonta, histerica...

Summer: ¿Sabes qué Bran? Fíjate bien en esto mientras camino por el pasillo

me dijo mostrandome su cola...

Summer: Porque será la última vez que puedas verlo nene

-No te preocupes linda.. hay mejores...
le grite
Al final se termino llendo moviendo su cola como si fuera un circo....


Segui caminando recorriendo el colegio...

Encontrable

Mia
(Con Sophia y Drew)

Sophia: Un bombóm camina por allí, vamos!

-Al ataque amiga!

cuando nos acercamos al chico parecia triste....

Sophia: Cuidadito chico! Puedes llegar derretirte con este sol

-No querras q pase eso, no?

Sophia se le acerco y le dio un beso en la mejilla, yo le acaricie un poco la carita triste

Sophia: Ella es Mia Colluci
-Y ella Sophia Dixon
dije señalando a Sophia

-Y dime.. vos sos..?



neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 18 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:40 pm

Zack
(Con Hanna)

rei ante su vamos a la cama sin parar por el camino

- si no fueras tan sexy lo lograria facil

la bese y me levante

- ok lo intentare

sonrei y m acerque al carrito tome mi sandwich y le di un mordisco

- delicioso... muy bueno

me acerque a Hanna

- quieres probarlo?

lo acerque a su boca pero cuando iba a morder se lo quite

- si querias debiste pedirte uno

rei y segui comiendo mientras me sentaba en la cama, una vez hay me quede mirandola, como haciendole fieros por lo que yo comia

George
(Con Jack)

tuve que cerrar mis ojos, respirar con dificultad, mirar al suelo y morder mi labio para no gemir muy fuerte mire a Jack que habia llamado al mesero

- estas loca

le dije sonriendo por que me encantaba que no se detuviera

- por ahora traiganos una botella de cuovasier 34

al decir eso gemi un poco, sonrei avergonzado y mire a Jack

- y nada mas por ahora

el camarero al irse mire a Jack

- quieres que te viole aca? no deberias calentarme no de esa forma

mordi mi labio mirandola

Alexis
(Con Anne)

era increible lo mucho que me excito simplemente verla tan timida, casi me mando sobre ella, luego sentir sus dedos jugando con los mios, quize quitar mi mano pero al contrario disfrute sentir su roce, y cuando comenzo a hablar de que habia sido abusada... no se, esas palabras me calmaron, deje de verla como si fuera algo mio, me devolvieron a la tierra, yo era un sacerdote ella no me veia como un hombre, yo no debia verla de la manera que lo hacia, ahora ella acariciaba tenuemente mis manos, y yo respondi esas caricias de la misma manera

- que hagan algo contra tu voluntad es algo que siempre nos traumatiza

me quede mirandola a los ojos

- mas cuando se mancilla nuestro cuerpo

solte sus manos y acaricie su cara

- me alegra que hayas venido a hablarme por que, para serte sincero, esto nunca lo olvidaras, pero hablar, desahogarte ayuda a superar, y si pudiste decirme esto es por que lo superaras

me acerque mas a ella abrazandola

- con mi ayuda lo superaras lo prometo

bese su cabello y acaricie su espalda unos segundos

- dime todo lo que quieras hija, deja salir todo lo que quieres decir

cerre los ojos un instante las palabras de Anne habian sido como un despertador que me habian calmado y me habian quitado esas tontas ideas lujuriosas que me estaban atacando, ahora me sentia mas descansado
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 18 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:40 pm

Drew con Sophia y Mia

Caminaba tranquilamente por los jardines, pensando en mis cosas cuando dos chicas aparecieron ante mi

Sophia: Cuidadito chico! Puedes llegar derretirte con este sol

-No querras q pase eso, no?

-Pos no lo pense -vaya ya me echaban piropos por el colegio. finalmente me lo iba a creer, una de ellas me beso la mejilla, la otra me acaricio la cara, me dejaron algo sorprendido

Sophia: Ella es Mia Colluci

-Y ella Sophia Dixon

Hablaban en parejas q monas ellas. les sonrei

Y dime.. vos sos..?

-Drew Fuller -les di la mano a cada una

-Y bien a donde iban dos chicas tan guapas?

-Pq si nos importa que os acompañe, asi no me derritire al sol no? -asi mejor dejaba sola un rato a Kate, luego la buscaria
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 18 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 6:40 pm

Shaskia

Segui tokando y tokando las teclas del pieno era como si se fundiesen en mis dedos me sentia relajada tocando me sentia segura, realmente era de la unika manera que me sentia segura y con un poco de compañia, la simple compañia de las notas que se llevaban mis males poco a a ñpoco, sabia que si paraba todo volveria como siempre , me volveria a sentir mal conmigo misma y con los demas, adiandome a mi, por ser tan cria, por tener el cuerpo que yo tenia, por querer a alguien sabiendo que nunca lo podras tener, por eso era preferible alejar eso pensamientos

Encontrable en clase de musica


Elisha

Me desperte, ya era bastante tarde, las 5 o las 6 de la tarde, joder...no habia ido a classe...poerfecto una falta...bueno pero la noche anterior estube despidiendome de MAx que se iba del internado, asi que no me importo demasiado, me restregue los ojos y me fui a dar una ducha rapida, para arreglarme un poco el cabello y eso me besti me makille, no sabia nada de Hanna, seguramente estubiera ocupada asi que opte por dar una vuelta por el cole
Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 18 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.