Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x06. Selección

2 participantes

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

1x06. Selección - Página 22 Empty 1x06. Selección

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 11:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x06. Selección - Página 22 1x06xm7
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x06. Selección - Página 22 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:56 pm

Lc
(Con Elle)

1x06. Selección - Página 22 1132689124_f

hace cuanto estas aqui en Saint Patrick no conozco tu cara...

-Si, si, soy nueva... llegue hace unas horas

que estudias...???

-Me gustaria diseño de modas...

Es lindo verdad???

-Y, la vedad q si, es bastante lindo...

Por cierto me llamo Elle Deadley... estudio bellas artes para ser fotografa... y tu eres?

-Lauren Conrad, pero la mayoria, bueno no aca pero de donde vengo me dicen Lc..
mire a la chica, elle
-y.. de q curso sos?

Brandin
(Con Angie)

La chica se presento como Angie y me pregunto quien era yo...
Yo soy Brandin...
era una muy linda chica, podria suplantar a la loca se Summer...
Y que hacias solita..?


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 22 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:57 pm

Summer

(Con Kate, Drew y Mia)


Me empujó contra Kate


-Mira shiquita, si el es el novio de tu amiga q tu amiga venga i si se atreve q me lo diga en la cara...

Se rió pero la miré seria de brazos cruzados arqueando una ceja, ¿está chica estaba un tanto flipada no?

-No das miedo nena, aunq viendote me podrias aplastar de lo gorda q estas...

Summer: ¿Perdona? Palo sin tetas? si si, te digo a ti niña! Me estás llamando gorda?? a mi?

Negué con la cabeza incrédula

Summer: Oh dios mio....te estás metiendo en lios ¿sabías? Paso número uno, cuando entres nueva a un colegio te aconsejaría que no te metieses con los populares, es de cir, CONMIGO!

Le levanté la voz y me acerqué aún más agarrándola del pelo con fuerza

Summer: Nena largate ya o tendrás más problemas de los que crees! niñata!

Uy...no, no, no, no a Summer NADIE se enfrenta o acaba perdiendo

Amy


(Con Robert)

- Sabes que no tienes que estar en el área de las habitaciones de los varones a esta hora ¿No? Te podrían sancionar gravemente si te encuentran...

Muy bien, por eso decía lo de la prisa pero se puso de forma que yo no podía entrar

- Lo siento, pero estoy ocupado ahora. Estaba empezando a ponerme íntimo con una chica, así que te ganaron de mano... Aunque... pensándolo mejor, puedes pasar también, creo que puedo con las dos... Solo déjame que le pregunte si le parece bien.

Amy: Si yaaa, ¿hay otra chica ahí dentro?

Entré rápidamente mirando, pero no había nadie, suspiré disimuladamente, su hibiese visto a una chica aquí con él no sabría como...como...reaccionar?

- Ya, cortando con las bromas, pasa o te pueden ver y te va a ir mal... ¿Qué apuntes querías?


Le sonreí

Amy: Cierto...los apuntes, los que disteis esta mañana en física

Me acerqué a su escritorio

Amy: No fui a clase porque tuve que enviarle a mi hermano unas cosas y como tú eres el mejor amigo del mundo pensé en que me los dejarías para fotocopiarlos

Le sonreí ampliamente




neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 22 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:57 pm

ANGIE


-Yo soy Brandin...

- Encantada - le sonrei

Y que hacias solita..?

- Esperar a un chico q se interesara por mi soledad - rei y lancé una mirada a donde estaba Lucas y la tia aquella que a saber quien era - que te parece si vamos a la cafeteria? aunq a estas horas no se si estara abierta...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 22 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:58 pm

Mia
(Con Drew, Summer y Kate)



Summer: ¿Perdona? Palo sin tetas? si si, te digo a ti niña! Me estás llamando gorda?? a mi?

-Si, si, a ti

Summer: Oh dios mio....te estás metiendo en lios ¿sabías? Paso número uno, cuando entres nueva a un colegio te aconsejaría que no te metieses con los populares, es de cir, CONMIGO!

-Jaja, vos popular no lo creo, es mas, pareces de los nerds
se acerco y me tiro de los pelos, oh my got, mi pelo es lo ultimo q tendrias q tocarme, es sagrado

Summer: Nena largate ya o tendrás más problemas de los que crees! niñata!

La agarre yo tambien a ella del pelo, bien fuerte, despeinandola mucho...
-O me soltas o te metes en serios problemas...
le empeze a tirar de los pelos cada vez mas fuerte...

Brandin
(Con Angie)

Angie dijo q podriamos ir a la cafeteria, pero no sabia si a estas horas estaba abierta
-Entonces.. averiguemoslo...
puse mi brazo sobre su hombro y empeze a caminar junto a ella...
-Dime, en q curso estas..?



neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 22 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:58 pm

Drew con Mia, Summer y Kate

Estaba alcinando con todo lo que esaba pasando de primeras me agrado la intromision de Kate, estaba celosa y eso me hacia sentir bien, pero Mia y Summer parecian que se lo habian tomado como algo personal, mire a Kate que parecia que estaba tb aluinada sin saber que decir

-Ok, ok chicas -me interpuse entre ellas

-Lo siento Mia ella es la chica que dije -mire a Kate

-Es mi novia, solo que estaba un poco molesta antes, por eso tenia yo mala cara -mire a Mia

-Pero no haciamos nada malo, no?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 22 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:58 pm

Kate

(en medio de una batalla y yo sin enterarme jajaja). Summer y Mia dicutian, yo estaba alucinando cuando finalmente fue la voz de Drew la q me hizo volver a poner los pies en la tierra

-Lo siento Mia ella es la chica que dije

me miro q es lo q habria dicho sobre mi...

-Es mi novia, solo que estaba un poco molesta antes, por eso tenia yo mala cara

Su novia?? en ese momento me senti culpable, me habia ido de la habitacion asi de repente sin decirle nada, quiza me habia comportado mal, pero es q no me apetecia seguir ahi me senti incomoda...

-Pero no haciamos nada malo, no?

-No claro nada malo, tu q no te enteras, pero ella se te comia con los ojos... -mire a Drew, estaba celosa yo? pues si lo estaba... queria a Drew, a mi manera pero le quera y me acababa de dar cuenta... y como siempre me daba cuenta tarde

Aparte mi mirada de el -Summ pq no vamos a cenar a otro sitio donde no "molestemos"?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 22 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:59 pm

Mia
(Con Summer, Kate y Drew)



-Lo siento Mia ella es la chica que dije

Dijo mirando a la rubiesita...

-Es mi novia, solo que estaba un poco molesta antes, por eso tenia yo mala cara
-Pero no haciamos nada malo, no?

No claro nada malo, tu q no te enteras, pero ella se te comia con los ojos...

La mire o.O..

-Summ pq no vamos a cenar a otro sitio donde no "molestemos"?

Espera!
le grite a la rubiesita esa.. se q con lo q voy a decir me voy a arrepentir, pero ellos tenian q hablar
Vos y el chico lindo tienen q arreglar varios asuntitos... o al menos eso parece
dije a Kate
Asi q.. HABLEN
agarre a la taradita de Summer del brazo y la saq de donde estaban Kate y Drew para q ellos hablaran solos... hui ya me arrepiento...
una vez alejadas de ellos 2 solte a Summer del brazo...
Y vos queridita mejor q te cuides xq con mi ingreso a este colegio te va a ir muy mal
empeze a caminar alejandome de Summer, cuando estaba a unos metros me di vuelta
Bye, Baby
dije a Summer saludandola con la mano
-Y recorda!, tene cuidado xq te va a ir muy mal!
rei y segui caminando.....


ENCONTRABLEE!
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 22 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:59 pm

Elle con Lc
hace cuanto estas aqui en Saint Patrick no conozco tu cara...
-Si, si, soy nueva... llegue hace unas horas
que estudias...???
-Me gustaria diseño de modas...
Es lindo verdad???
Y, la vedad q si, es bastante lindo...
Por cierto me llamo Elle Deadley... estudio bellas artes para ser fotografa... y tu eres?
-Lauren Conrad, pero la mayoria, bueno no aca pero de donde vengo me dicen Lc..
-y.. de q curso sos?
De segundo de bellas artes, aunque quiero ser fotografa esto dije señalando el dibujo... es por el tiempo libre... sonrei... y puff no se... que mas decirtesonrei... como que llegas despues del comienzo de las clases???
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 22 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 8:01 pm

Perdón si tardo un poco en responder, pero... otra vez tengo problemas con internet, aunque espero esta vez solucionarlos lo antes posible, aunque por ahora voy a quedar como estaba en los otros roles, y seguiré solo en este hasta que solucione los problemas.


LUCAS
(con Anne)

Me senté en la banca al lado de ella y la miré con mala cara fingida.

- Claro, yo te cuento mis problemas para que los tuyos parezcan menores ¿No? ¿Y a mí quién me anima?

Me reí.

- No son problemas, estoy bien. Pero pasaron muchas cosas, es todo... Chicas. Obviamente. Y no puedo creer que considere un problema tener más de una chica detrás mío, pero es que... no lo sé, es muy raro. Yo no estaba acostumbrado a... ser perseguido por las chicas. Tampoco es que ahora sea así, pero... estoy cambiando. Yo, mi carácter. Es todo. Tal vez para bien... estoy casi seguro que para bien, pero... todo cambio es confuso ¿O no? Y bueno...

Me encogí de hombros.

- Tomé algunas malas decisiones, creo. Por no pensar claramente y por encontrarme en situaciones inesperadas no supe qué hacer. Metí la pata, aunque creo que nada grave. Pero siento que tengo una responsabilidad que antes no tenía.

Me quedé un momento en silencio, con la mirada perdida y luego la miré y sonreí.

- Solo tonterías, pero no era eso de lo que quería hablar. No es ningún problema y no necesito una sesión psicológica, amiga. No me contaste lo que te pasa a tí, y estás empezando a hacerme sentir culpable de nuevo por no hacer algo que debería hacer, y en este caso es cumplir la promesa que te hice de que puedes contar conmigo.

Le sonreí, ignorando las miradas constantes y poco disimuladas de Elle por un lado y Angie por el otro. Ambas acompañadas y actuando a su manera. Elle haciendo como si nada y Angie intentando llamar la atención y... ¿que me ponga celoso? No era muy disimulada. Pero me está cansando que a donde sea que vaya o con quien quiera que esté, o una o la otra, o las dos, estén observándome. Ya me siento acosado...



FRANK
(con Jessica)

Llegamos a la cafetería y me detuve frente a la maquina expendedora de refrescos.

- Son adolescentes. Y en la peor edad de todas, la que tienen un solo pensamiento en la mente por encima de los demás.

La miré sonriendo de una manera que le quería dar a entender a qué me refería.

- Son distraídos porque les cuesta mantenerse en sus pantalones. Yo recuerdo cuando tenía su edad... que por cierto, no fue hace mucho...

Me reí y saqué una lata de gaseosa.

- ¿Quieres una? Yo no estoy como para beber algo más fuerte... y aunque así fuera, estamos en un colegio, dudo que pudieramos conseguir algo mejor que esto.

Abrí la gaseosa y le di un trago.

- Pero intento que mis clases sean lo más... interesantes posible, o al menos no tan pesadas. Derecho no es una materia fácil de dar en chicos con mucha energía y espectativas y poca paciencia y atención.



ROBERT
(con Amy)

Me recosté en la cama cerrando los ojos.

- Te los prestaría si existieran, pero estuve durmiendo toda la hora de física. Me aburro si no hay nadie a quien molestar cerca, y tú no estuviste.

Sonreí y abrí los ojos, mirandola de reojo.

- Es broma. Están en la carpeta, búscalos y sácalos de aquí antes que cambie de opinión... Aunque... ahora que estás aquí, sería riesgoso salir tan pronto de mi cuarto, te pueden encontrar. Mejor espera que sea más tarde y estén todos dormidos, así no llamas la atención. Mientras tanto... ¿Tnías que enviarle algo a tu hermano? ¿Tienes hermano? No me contaste nada de tu familia, o amigos de afuera del colegio, o... no lo sé, de tí. Muchas bromas, y de a poco estás empezando a mejorar en eso de responder espontáneamente a mis ataques verbales, pero por otro lado hablas poco de tí.

Me volví a sentar en la cama y la miré.

- Así que cuéntame. ¿Qué escondes detrás de esa personalidad de chica buena, Amy? ¿Cómo eres en realidad?

Reí.




REMY

Pasé como planeaba por la habitación de Lucy, silenciosamente para no llamar la atención, ya que no debía estar por ahí a esta hora, pero yo sabía ser sigiloso y no me descubrirían. Pero cuando llegué la puerta estaba entreabierta y la habitación vacía. Me asomé dentro buscándola pero no estaba allí. ¿Dónde se podría haber metido a esta hora? ¿Le habría pasado algo? ¿Estaría buscándome? ¿Estaría... con alguien más? No, no, descarta esa idea, Lucy no haría nada así. Pero era extraño que nmo estuviera y yo quería verla. Necesitaba hablar con ella, por lo menos decirle lo de Sophia y que todo seguía bien, que solo me había escapado a pasar un momento solo hoy. Salí de la habitación y me fui rumbo a la mía, pero distraído como estaba, pensando en todo eso, no presté atención al doblar una esquina del pasillo y me encontré de frente con un profesor que venía caminando. Que idiota, me tendría que haber fijado antes.

- Ho-hola, profesor Snake.

- Remy. ¿No deberías estar ya en tu habitación? ¿O si no en algún otro lado... que no sea el área de las chicas?

Había una sonrisa pícara en su gesto. Por suerte había sido él, cualquier otro se hubiera puesto como loco.

- Y por cierto, no me llames "profesor Snake". Menos aún si no hay necesidad porque nadie nos ve.

Se llevó el cigarrillo que tenía en la mano de vuelta a la boca.

- Ok, Sebastian. Me atrapaste. Pero yo también a tí. ¿No está prohibido fumar aquí?

- Cierto... No diré nada si tu no dices nada.

Me reí, lo mismo que él. Ninguno hubiera dicho nada de cualquier manera.

- Oui, pero podrías también darme uno ¿Non?

- Claro que no, sigo siendo tu profesor. ¿Crees que te daría un cigarrillo? Olvídalo, cajún, antes muerto. De todas maneras tienes que dejar el vicio.

- Ah, vamos... Ahora se te da por comportarte como adulto... Pues te sale bien, en especial eso de "deja el vicio... coff, coff". Hipócrita...

- ¿Qué le pasó a tu vocabulario? Bueno, de todas maneras ¿Qué hacías por aquí ahora? Tienes que tener cuidado, si te atrapa alguien... que no sea yo, estarías en problemas. Mantente en tus pantalones mientras estés aquí en el colegio...

- No es eso. Solo quería hablar con Lucy, pero ella no estaba en su.... digo... No la encontré y... cambié de opinión, me voy a mi cuarto.

- ¿No estaba en su habitación?

- No dije eso...

- Te entendí, Remy. No te preocupes, no diré nada. Y seguro que está bien, debe haber ido al baño. Mejor me voy al jardín a terminar esto, no vaya a ser que también yo me meta en problemas si me encuentro con alguien más que no seas tú.

- Nos vemos, Seb. Au revoir.

- Au revoir, Remy.

Me reí por lo bajo.

- ¿Qué te pasa?

- Nada... tu acento francés apesta, solo eso.

- Vete antes de que te amoneste.

- Ya me fui.

Me alejé rápidamente hacia mi habitación pero cuando perdí de vista a Sebastian me detuve y saqué de mi bolsillo uno de los cigarrillos que acababa de sacarle sin que se diera cuenta y lo encendí con su encendedor.

- Lindo mechero, Sebastian. Ah, se lo devolveré mañana...

Me fui caminando lentamente a mi habitación fumando el cigarrillo robado.

ENCONTRABLE


SEBASTIAN

ENCONTRABLE
fumando en el jardín

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 22 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 8:02 pm

Lc
(Con Elle)

como que llegas despues del comienzo de las clases???
-Es raro, no?..
dije mirandola y poniendo una cara rara..
-A mi padre le agarro la locura y bueno.. quiere q este ultimo año de estudio lo curse aca. Voy a extrañar mucho a mis amigos, etc. nunca estuve en un colegio pupilo!.. y creo q ya lo empiezo a odiar... dime.. te acostumbras a esto?
dije mirando para todos lados...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 22 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 8:02 pm

Anne (Con Lucas)

-sonreí-

Pues... la verdad me las he arreglado toda la vida sola, pero ya que somos amigos, creo que sería mejor que te cuente lo pero que me ha pasado en la vida...

-miré al piso y cuando levanté la vista noté a dos chicas que miraban a Lucas-

Son ellas verdad?? Mira, si una te come con la mirada!!

-reí un poco-

Bueno... espero tu abrazo por que hoy es mi cumpleaños...!!

-sonreí intentando evitar el temita aquel que sabía que tenia que contarle pero no me atrevía-


Jessica
(Con Frank)

-reí-

Bueno, a mi se me hace difícil hacer clases, lo que me toca es lo que odian mundialmente los chicos... Matemáticas y Geometría...

-hice una mueca-

Pero bueno, me hacen caso o por la buenas o por las malas...

-sonreí-

Oye... nos vemos mañana vale? iré a dar unas vueltas, tengo ganas de tomar aire...

-le di un beso en la mejilla y sali al jardín a fumar... no tenía fuego, a si que me acerqué a un profesor SEBASTIAN para pedirle fuego-

Hola... me das fuego??

-le sonreí-

Parece que hoy a varios nos dio insomnio

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 22 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 8:03 pm

Elle con Lc

A mi padre le agarro la locura y bueno.. quiere q este ultimo año de estudio lo curse aca. Voy a extrañar mucho a mis amigos, etc. nunca estuve en un colegio pupilo!.. y creo q ya lo empiezo a odiar... dime.. te acostumbras a esto?
Seguia embelesada mirando a Lucas y cuando comenzo a hablar Lc la mire escuchandola...
Si me acostumbro a que? a Saint Patrick?? creo que jamas he exo una mejor eleccion sonrei... y mire de nuevo a Lucas... vi que Anne nos miraba y agache a mirada contemplando de nuevo los ojos de Lucas, esta vez en el dibujo... sonrei...
Y bueno Lc... dejaste un novio de alla donde vienes???
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 22 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 8:03 pm

Lc
(Con Elle)




Y bueno Lc... dejaste un novio de alla donde vienes???
-Si.. va, creo q tendre q olvidarme de el al estar aca...
mire al chico q tanto miraba ella...
-Que le ves?.. es un muñequito rubio..
me rio...
-Aunq sus ojos resaltan demasiado...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 22 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 8:04 pm

Bueno solo decir que Feliz Navidad a todos!Drew con Kate,Mia y Summer luego solo con Kate


Vos y el chico lindo tienen q arreglar varios asuntitos... o al menos eso parece, Asi q.. HABLEN

-No Mia no hace... -ella salio de la cafeteria llevandose a Summer y dejandome a mi con Kate, su actitud me habia sorprendido parecia que iba de "femme fatale" y acabo siendo buena chica

-Bueno, quieres hablar? -la mire

-Pq esta claro que solo hacemos lo que tu quieres... -me sente en la mesa mas cercana indicandole q se sentara en la silla de enfrente

Gabriel con Erika
-Oye no... esto para
-Pero... -me habia pedido que me detuviera pero juraria que no le habia molestado para nada me habia seguido el beso, hasta habia notado su lengua buscando la mia, pero se habia detenido
Yo... mejor bajamos a cenar, ok?
-A cenar, si claro -la mire
-Supongo que querras que nos alejemos lo mas rapido de la tentacion -señale la cama
-Aunque para mi cualquier sitio es tentador, la mesa de la cafeteria, un aula vacia, los baños, la capilla... creo que realmente la tentacion eres tu -sonrei acercandome de nuevo a ella
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 22 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 8:04 pm

Zack
(Con Hanna)

me quede en la cama mientras Hanna abria, entonces entro una chica que me miro yo solo sonrei, Hanna vino comiendo Pizza y traia la champagne

-Te lo puedes creer?? en vez del chico ha venido una chica y... para colmo te andaba mirando... al parecer que te has sacado una admiradora...

- bueno de vez en cuando que me miren a mi es bueno

-quieres??

recibi la botella

- la verdad no deberias darme esto a mi... seguro que terminara en tu cuerpo

ella mientras yo abria la botella, miraba un sobre que le habian entregado, despues de ver su contenido, con una gran sonrisa se acerco a mi y me beso

- mmm buenas noticias?

dije mirando sus ojos

- o el beso me lo has dado por lo irresistible que soy

bromee y la bese de nuevo

- que te mandaron?

dije curioso

Armand
(Con Elisha)

ella no dijo nada, hasta siguio el beso, me dio luz libre total a mi manera de ver, asi que segui acariciando sus senos y luego desabroche su camisa sin dejar de besarla, estaba sobre ella mirando a sus pechos cubierto solo por el sujetador y baje mis manos a su cintura

- eres hermosa

desabroche su pantalon y meti mi mano buscando su sexo

- tienes novio?

dije claramente excitado, la verdad no me importaba si estaba casada, si le pregunte eso era solo para oir su voz y saber si estaba excitada por mis caricias

JD
(Con Marissa)

Marissa bajo y me dio la linterna

- no se que paso con la luz, el foco esta dañado la verdad no se

Marissa: Tenemos que hablar Jd

la mire

- claro

me acerque a ella y le quite los leños que tenia y los puse en el piso, luego la bese... un beso largo, la puse contra la pared

- sabes algo Mari, recuerdas hae unos años cuando vinimos un grupo de amigos a esta cabaña?

comence a besar su cuello

- esa vez tu viniste con Luke y yo con una chica que no recuerdo su nombre

segui besandola

- esa chica me pregunto que si queria hacer un trio esa vez

sonrei coqueto mientras desabrochaba su camisa

- y yo inmediatamente pense en decirtelo a ti... creo que desde hace mucho te tenia ganas pero nunca me atrevia a decirtelo

la bese

- y menos mal, por que esas ganas se trasformaron en amor...

la mire a los ojos

- me alegra que no estes embarazada, asi podemos planear mejor el futuro

le sonrei

- que ibas a decirme?

me quede mirandola mientras acariciaba sus senos
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 22 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 8:05 pm

George
(Con Jack)

ella no acepto eso de no hacerlo, simplemente, me empujo dentro de un servicio y comenzo a besarme a tomar el manso, a pasar su mano por sobre mi cuerpo, a desnudarme y obviamente me excito sobremanera, me levante atrayendola hacia mi y comence a besar su cuello

- te necesito ya

dije desesperado, excitado, leantando su pierna y atrayendola hacia mi sin dejar de besarla, acariciando sus senos, desnudandola, ella tenia razon lo hariamos aca ahora

- solo espero que nadie nos vea

dije desabrochando su vestido

- si me ven asi, este escandalo acabaria con mi carrera politica

dije por decir, la verdad ahora solo me importaba hacerla mia de nuevo

1x06. Selección - Página 22 Pitt,%20brad

Alexis
(Con Lucy)

me senti mal por lo de Anne seguro que ahora pensaba muy mal y creia que habia aprovechado la situacion

- soy un idiota

tome las maletas lo mejor era alejarme de una vez, asi que segui empacando, vi una sombra y pense que era Anne que habia regresado me senti feliz por que estaba decidido a hacerla mia pero me encontre con Lucy

- Yo... - bueno... es que se va a alguna parte?

su imagen me excito mucho, se veia hermosa, parecia una broma ya que las mujeres que me habian hecho dudar de mis votos habian pasado una a una para hacerme dudar mas, me acerque a Lucy

- solo empacaba por que me voy a un retiro

me quede mirandola

- me buscabas?

dije mirando hacia su pecho respirando agitadamente

- o simplemente a sido una casualidad... si es asi... que haces fuera de tu habitacion?

alce mi mano y la lleve a su... hombro me quede mirandola

1x06. Selección - Página 22 142_gossip

Ethan
(Con Tina)

me invito a su habitacion sonrei inocentemente, tal vez ella no me conocia

- me gusta la idea... bueno no lo de las caries... pero si ir a su habitacion

me acerque a ella y la mire a los ojos

- para comerme ese dulce

si un poco de doble sentido

- vamos

comence a caminar hacia su habitacion

- y digame profesora... ha tenido alguna relacion o tiene algo en este momento? es decir tiene novio?

la mire de reojo mientras caminaba

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 22 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 8:05 pm

LUCY

(Con Alexis)

- Yo... - bueno... es que se va a alguna parte?

El se acercó a mi, le mire con una mueca

- solo empacaba por que me voy a un retiro

- a... a un retiro?

Moví ligeramente la cabeza algo desconcertada. Un retiro? tenia q pensar algo? nosotros le agobiabamos?

- me buscabas?

Le miré, era una buena pregunta, directamente no le habia buscado pero la verdad era que el podría escuchar mis dudas sobre Remy y darme algun consejo

- o simplemente a sido una casualidad... si es asi... que haces fuera de tu habitacion?

apoyo su mano en mi hombro, baje la vista mientras me ponía ajugar con los dedos de mis manos.

- Bueno... en principio iba al baño... no estoy durmiendo bien esta noche... pensaba ducharme o beber algo o no se... la cuestión es que la luz de su habitación me llamo la atencion... por eso estoy aqui

Levanté la vista y le sonrei

- No sé, quizas haya sido una señal divina q encontrara el reflejo de la luz en el pasillo ... pero creo q si está pensando en irse no debería molestarle con mis problemas de adolescente

Me encogí de hombros

- aunq no entiendo pq se va... - baje la cabeza mirandome las manos - de los profesores es el unico en el q confio... no se puede ir.

Clavé mi vista en sus ojos casi implorandole con la mirada que no se marchara.
Quizas, dejandome llevar por el momento, le abracé. Si se iba perdería al unico profesor que le habia contado mis problemas, mis preocupaciones o cosas que nunca habia pensado contar a nadie

- Yo... yo le voy a hechar de menos...


Sabia que si el habia tomado una decisión yo no podría hacer mucho para cambiarla asi q seria mejor hablar como si fuera un hecho consumado su partida...



TINA


- me gusta la idea... bueno no lo de las caries... pero si ir a su habitacion

- bien.

El se acercó a mi, yo me aparté ligeramente hacia atrás, me intimidaba

- para comerme ese dulce

sonrei forzadamente ya comenzaba a arrepentirme de haber sido considerada e invitarle

- vamos

- si, si..

Ambos nos pusimos enc amino hacia mi habitación. Yo maldiciendo la suerte que habia tenido de encontrarmelo el... preguntando cosas.

- y digame profesora... ha tenido alguna relacion o tiene algo en este momento? es decir tiene novio?

Esa pregunta me dejo helada ¿Pq preguntaba eso? q tipo de confianza era esa.

- Yo... bueno, tenía un novio en Inglaterra antes de venir a Saint Patrick - le mire a los ojos - ahora... - Charles, si estaba Charles pero el que era mio? un amigo? un novio? un... - bueno, si algo hay por ahi no se a ciencia cierta q es pero tengo una relacion especial con alguien.

Llegamos a mi cuarto, abrí con las llaves y le deje pasar.

- Bienvenido a mi cuarto

Medio sonrei.


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 22 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 8:08 pm

Hanna
(con Zack)

Z: mmm buenas noticias? (dijo mirándome a los ojos) o el beso me lo has dado por lo irresistible que soy (bromeó y me besó de nuevo) que te mandaron?
-Pues... a ver respecto al beso pues... es por las buenas noticias y porque eres irresistible... porque si no lo fueses... me habría puesto a saltar en la cama en vez de besarte... (sonreí) y sí... son muy buenas noticias... mi padre me ha conseguido las entradas del concierto de Him... (saqué las entradas del sobre) las habría conseguido cualquiera si no fuese porque con éstas se puede entrar a los camerinos... (le miré) y eso es algo muy bueno... porque Elisha y yo podremos ver al grupo...


Cogí la carta... y la leí... solo decía que esperaba que las aprobechase bien porqué si no le diría a mi madre que tirase mi guitarra por la ventana... ou eso no... era una amenaza?? porque seguro que a mi madre le encantaría mucho hacer eso... dejé todo sobre la cama y me acerqué a Zack... le abracé y comencé a besarle...

-Mmm bueno... el problema es que me sobra una entrada... éramos tres para ir pero... Max se fue así que... (le miré a los ojos)quieres venir con nosotras?? aunque si no quieres no hay problema... aún no se que tipo de música te gusta y si sería soportable que fueses...

Reí levemente y le besé de nuevo... luego fuí bajando lentamente mis labios por su cuello para terminar mordiéndolo con suavidad...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 22 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 8:12 pm

¡Feliz Navidad a todos! Que paseis una buena noche ;-)
[size=25]Summer [/size]
(Con Mia)

La niñita esa me cogió y me sacó de la cafetería

- Y vos queridita mejor q te cuides xq con mi ingreso a este colegio te va a ir muy mal

Summer: Uy! Fíjate en mis manos...mira como tiemblo nena!

Hice un temblor adrede con mis manos burlándome de ella

-Bye, Baby Y recorda!, tene cuidado xq te va a ir muy mal!


Le sonreí falsamente

Summer: Recuerda tú con quién te estás metiendo, porque a la que le va a ir mal es a tí! Serás payasa de mierda...

Dije más bajo eso último dándome la vuelta y caminando a mi cuarto

Amy
(Con Robert)

Robert no sabía que tenía hermano, me empezó a decir sobre eso mientras uscaba los apuntes en su carpeta, los saqué y los dejé sobre la mesa

Amy: Aquí están Bobby, deberías de ordenar un poco tus cosas

Dije bromeando, me senté con las piernas cruzadas en la cama de al lado

- Así que cuéntame. ¿Qué escondes detrás de esa personalidad de chica buena, Amy? ¿Cómo eres en realidad?

Sonreí, no me gustaba hablar sobre el pasado, por eso había evitado esta conversación durante el tiempo que he estado aquí, pero bueno...ya era hora de hacerme la idea de lo que pasó...pasó

Amy: La Amy que conoces es la que es y así soy en realidad y si no he hablado de esto es porque no me gusta recordar algunas cosas que pasaron donde yo vivía antes

Sonreí un poco

Amy: la verdad de por qué estoy aquí en Nueva York, en el Saint Patrick fue para cambiar de aires, para recuperarme. Una persona a la que quería mucho tuvo una enfermedad y acabó muriendo y yo...lo pasé muy mal

Dije triste mirándole a los ojos

Amy: Pero el cambio me ha sentado bien porque me encuentro mucho mejor, ¿no ves?

Dije con una amplia sonrisa y cambié de tema

Amy: Y tengo un hermano si, dos años mayor que yo, es el mejor hermano....cuando quiere....Y nosé, ¿quieres saber algo más de mi señor cotilla?

Dije bromeando levantándome de la cama, le despeiné y me senté a su lado en la cam

]size=25]Jack[/size][/size]
(Con George)

Me atrajo hacia él, me besó y desnudaba desesperadamente

- te necesito ya solo espero que nadie nos vea, si me ven asi, este escandalo acabaria con mi carrera politica

Le tomé de la cara un momento

Jack: Claro que alguien te va a ver así

Mordí mi labio

Jack: Yo te veré así

En toda América, Europa...donde fuese porque el hombre que entró antes debe de haber dejado la grabación tal y como le dije, por si era necesario usar ese vídeo, no para hundirle la carrera a George pero seguro que él era el típico hombre que se tiraba a una mujer y después le mandaba una regalito caro olvidándose de su nombre y eso no era lo que yo quería, amí si que me hundieron mi carrera y ahora quería recuperarla

Jack: Pero sólo yo, nadie más que yo, este cuerpo que veo es mio y no dejaré que nadie más lo vea

Pasé mis manos por su torso de forma deseada

Jack: Y yo soy toda tuya, así que...hazme tuya de nuevo amor

]size=25]Marissa[/size]
(Con Jd)

Me quitó los leños que cogí y los dejó en suelo, me besó y me puso contra la pared

- sabes algo Mari, recuerdas hae unos años cuando vinimos un grupo de amigos a esta cabaña? esa vez tu viniste con Luke y yo con una chica que no recuerdo su nombre

Me besaba el cuello, quería hablarle, sólo hablarle, resoplé un poco por lo último que dijo

- esa chica me pregunto que si queria hacer un trio esa vez y yo inmediatamente pense en decirtelo a ti... creo que desde hace mucho te tenia ganas pero nunca me atrevia a decirtelo

Me besó, yo me quería concentrar en cómo le iba a decir que le había mentido pero sólo para pensar en lo que el médico me dijo y era que ibamos a tener un niño

- y menos mal, por que esas ganas se trasformaron en amor...

Me miró a los ojos, le sonreí, era tan lindo, si ya se le diré y él comprenderá, tomé aire para decirle pero él habló primero

- me alegra que no estes embarazada, asi podemos planear mejor el futuro

O.o Me quedé con la boca abierta, ¿se alegraba? es decir que no le hubiese gustado que estuviera embarazada ahora...estoy equivocada entonces

- que ibas a decirme?

[size=13]No...no se lo iba adecir, él no quería que yo lo estuviese ahora, mierda no pensaba que así sería el pensamiento de Jd...quiero decir que yo pensaba que si se lo hubiese dicho le alegraría. Le miré un poco decepcionada pero no sabía que decirle ahora, me abroché la camisa mirándole sin decir nada, me agaché a coger los trozos de leña


Marissa: No...nada...hay que encender la chimenea porque hace frio

Subí las escaleras con rapidez y fui al salón para preparar lo de la chimenea


Sophia
(Espiando a Lucy y Alexis y luego con Remy)


1x06. Selección - Página 22 Orlando1


Estaba aburrida de más en mi cuarto, cogí la cámara de fotos digital y empecé a hacerme fotos, pero nada...eso no me quitaba el aburrimiento, miré la hora pero...bueno que más da, seguro que hay gente aún por los pasillo, si veo algún chico guapo me tiro una foto con él o a él sólo, pero necesito hacer algo ya! Salí de mi cuarto dándome una vuelta por el centro, no lo conocía del todo bien. Un chico guapísmo, atleta seguro porque tenía un cuerpazo y hablé un ratito con él pero vi pasar a Lucy, ella no vio, pero yo la seguí con cuidado, hasta que se paró en la puerta, ella pasó pero me quedé al lado de la puerta escuchando toooda la conversación

- aunq no entiendo pq se va... de los profesores es el unico en el q confio... no se puede ir. Yo... yo le voy a hechar de menos...

Se estaban dando un abrazo, ella le había abrazado! Me asomé un poco y eché un par de fotos sin flash y que no se escucharon. Me alejé un poco de la habitación

Sophia: Esto es más que genial! Tengo pruebas que confirman algo que me voy a inventar, algo para joder a Remy...ay mi amigo Remy...te has olvidado de quién es Sophia Dixon, que mal va a ser esto para tí

Reí por lo bajo y salí de ese pasillo, bajé al piso donde estaba según creía yo las habitaciones de los chicos, espero no encontrarme a ningún profesor...Sentí unos pasos y me escondía detrás de una columna, pero si era [size=12]Remy! ningún peligro...Salí de la columna y le ecé un par de fotos

Sophia: No se puede fumar amor, ¿no recuerdas eso?

Señalé un cartel que prohibía lo que hacía

Sophia: Va, eso no importa, ¿quieres que te enseñe algo? Acompáñame a mi cuarto, tengo que enseñarte algo importante, unas fotos, para que luego digas que sólo quiero joderte, pero yo sólo te enseño la realidad, fotos de Lucy

Me di media vuelta camino a mi cuarto

Sophia: ¿Vienes o qué?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 22 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 8:16 pm

Elle con Lc
-Si.. va, creo q tendre q olvidarme de el al estar aca...
Es una lastima
-Que le ves?.. es un muñequito rubio..
Eso mismo creo... y que quiero ser amiga suya...
-Aunq sus ojos resaltan demasiado...
Si... es muy majo... sonrei y guarde el dibujo en el bolso... me sente en el cesped de espaldas a Lucas... bueno Lc y no se cuentame tienes hermanos.?? no se dime sonrei

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 22 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 8:17 pm

Felices Fiestas a todos!


Lilah
(con Michael)

Despues de hacerlo me quede completamente relajada, aunque en un principio tenia dificultad para respirar. Lo unico que queria era abrazar a Michael y dormirme en sus brazos. Me habia olvidado ya por completo de la charla pendiente. Luego empezo a actuar de manera extraña diciendo que tenia que llamar a sus padres y no se que. Paso tan rapido, que antes de que pudiera decir nada, el ya se habia ido de la habitacion. Me quede mirando extrañamente a la puerta cuando cai que en mi cuarto habia telefono tambien, y fue ahi cuando cai que teniamos una conversacion pendiente.
Sin molestarme en ponerme ropa interior, me puse unos vaqueros, una camiseta y unos zapatos y sali detras de el. Cuando le vi corri un poco

- Michael!

Decir que estaba algo molesta con el, se quedaba corto

Danielle
(con Gerard)

Le note algo nervioso, pero al mismo tiempo atrevido. Me encantaba la mezcla. Me dijo que estaba dispuesto a que yo le dijera que hacer

- En serio?

Le dije con una sonrisa picarona. Luego me dijo que le dijera si hacia algo mal. Me sorprendio mucho lo que me hizo despues, y senti que nunca me habia puesto nada tanto antes. Si algo tenia claro, es que cuando terminase, le iba a devolver el favor. Me senti algo decepcionada cuando se detuvo e imagine que estaba esperando a que le dijera como iba la cosa

- Yo que tu seguiria con lo que estabas haciendo, sino vamos a tener un problema tu y yo


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 22 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 8:17 pm

Kate

Mia y Summ se fueron, bueno mas bien Mia arrastro a Summ hacia fuera, a saber si seguirian la pelea fuera... Me quede sola con Drew, era una situacion algo forzada

-Bueno, quieres hablar?

le mre no estaba muy segura de querer hacerlo q se suponia q le iba a decir, q estaba celosa, q fijate q le queria, q...q... buf no lo sabia

-Pq esta claro que solo hacemos lo que tu quieres...

-Eso no es cierto... -aunque bien mirado la q fastidiaba siempre todo era yo -bueno pero es q... -no sabia como escusarme

-te ha faltado tiempo eh? enseguida has corrido a brazos de otra? -q coño hacia lo atacaba, supongo q eso me servia de autodefensa...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 22 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 8:17 pm

Merry Christimas!!

Lc
(Con Elle)

bueno Lc y no se cuentame tienes hermanos.?? no se dime
-Hermanos?, x mala suerte no.. algunos me dicen q es una bendicion no tener hermanos, pero a vecez me siento sola no teniendolos
sonrrei
-Y vos... tienes?



Mia... [ENCONTRABLE]
Brandin... [Esperando respuesta de ANGIE]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 22 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 8:17 pm

Elle con Lc
bueno Lc y no se cuentame tienes hermanos.?? no se dime
-Hermanos?, x mala suerte no.. algunos me dicen q es una bendicion no tener hermanos, pero a vecez me siento sola no teniendolos
Sonrei ante el comentario...
-Y vos... tienes?
Uno... pero pequeño asi que no es muy practico... es decir... me llevo muchos años con él, Sam cumplira siete este año... y no se es genial tenerle pero no sirve de mucho... no me refiero a que lo tiraria a la basura... pero jeje... si tienes un hermano mayor o de tu edad maso... no se.. pueden darse consejos no se jeje me entiendes?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 22 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 8:18 pm

Elisha
con Armand

Armand siguio besandome acarició mis senos y empezo a desabrochar mi camisa, cosa que no me importo demasiado estaba sobre mi mirando a mis pechos cubierto solo por el sujetador y bajo sus manos a mi cintura

- eres hermosa

Desabrocho mi pantalon emtiendo asi su mano acariciando mi sexo se me corto la respiracion, cerre los ojos y aruqee la espalda

- tienes novio?

-Acaso esto ahora mismo tiene importancia¿?
dije abriendo los ojos mirando directamente a os suyos

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 22 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.