Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x07. Halloween

2 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

1x07. Halloween - Página 10 Empty 1x07. Halloween

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x07. Halloween - Página 10 1x07kf8
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x07. Halloween - Página 10 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:28 am

Sophia

1x07. Halloween - Página 10 Fetch(Con Mia, luego un encuentro con Robert y luego en la fiesta)

-Claro q no vamos a ser nosotras esas!, lest go girl!, la fiesta nos espera..!

Me tomó del brazo y salimos del cuarto camino al gimnasio

-Hay algo q no me queda claro...Cual es tu razon para arruinarle la vida a Remy?


La miré de reojo y sonreí cínicamente

Sophia: Bueno...ya te conté un poco de nuestro pasado, verlo de nuevo y ver que ha cambiado no me ha gustado mucho, deberías de verlo en New Orleans era tan...patético!

La miré con una sonrisa recordando aquellos tiempos

Sophia: Pero eso no son asuntos tuyos amiga mia

Le pellizqué cariñosamente en las costillas

Sophia: Nosotras rompemos corazones! No hay otras razones más ¿ok? Mira quien está aquí!

Dije pasando al lado de Robert y acercándome a su oido

Sophia: Los hombres vestidos de cuero me ponen...

Le susurré mordiendo mi labio inferior y guiñándole el ojo, le adelantamos porque iba con una chica que no conocía y entramos al gimnasio, pasando por el lado de la parejita feliz que pronto se rompería, muajajaja, gracias a mí! Les miré de reojo con una sonrisita maléfica. Si....si....de ángelito tiene lo que yo de monja, miré a Mia agarrándola del brazo y les miré a Remy, Lucy y Marissa, entonces me reí mirando a Mia y pensando en lo que pasaría esta noche y ellos no tenían ni idea, sólo Mia y yo y mis compiches sabían lo que pasaría y no todos sabían la verdad

Jack

(En el hospital con Lara)

Tina se fue para el Saint, esta noche era la fiesta y con que me quedase yo sobraba. Así que me senté a esperar en la sala de espera hasta que me llamasen para ver a Lara o que viniese el médico y me dijese él mismo sobre lo que le pasó a ella y si era relacionado con su enfermedad.

----- Lara aquí tú haces el médico porque no tengo ni idea de lo que quieres que pase
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 10 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:28 am

CHARLES
Con TJ

- Que me dices? Cuela por bruja moderna?

rei

- podria ser, si las brujas de salem hubieran lucido asi seguro no las quemaban

dije en broma pero luego pense que tal vez podria pensar que estaba coqueteandole y eso me daria problemas

- bueno

aclare mi garganta

- imagino que iras a buscar a tus amigos para bailar y eso

mire a otro lado como si la conversacion hubiera acabado pues me imaginaba que se iria a buscar amigos o algo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 10 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:28 am

Medico de Lara con Jack
Me acerque a la profesora-Es usted la profesora de la joven Lara no? bien ,la buena noticia es que su desmayo no se debe a su antigua enfermedad , esta perfectamente sana , su cancer desaparecio...la noticia que seguramente mas le preocupe..es...es que la joven esta embarazada de un mes.
Lara en el hospital
1x07. Halloween - Página 10 Nubes
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 10 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:29 am

REMY
(con Lucy y Marissa)

Fuimos hacia el gimnasio, entrando, antes de lo cual Lucy me miró.

- Bueno... por una noche inolvidable si?


- Estoy seguro que lo será, mon amour. Estoy seguro que lo será.

En más sentidos de los que me gustaría. Entramos al gimnasio mirando la decoración cuando una de las responsables de eso llegó.

Marissa: Buenas noches pareja! El ángel y el...caballero de algo presentes!

- ¿Caballero de algo?

Me miré separando los brazos riendo y volví a mirarla a ella, levantando de nuevo mi sombrero que ella bajó.

Marissa: ¿Os guesta la decoración del gimnasio? No acepto un no como respuesta porque me lo tomaría muy mal

- Está perfecto, genial...

Ella miró a Lucy y luego a mí.

Marissa: Amigo mío...vas a necesitar tu espada para protegerla de los pulpos del instituto, no vas a poder dejarla sóla ni un segundo porque seguro que nadie se resiste al tener un ángel así delante suyo

La miré insinuantemente, y luego desenfundé la espada que llevaba como parte del disfraz,a un lado.

- Es de plástico... pero los puños son de hierro.

Dije levantando la otra mano con el puño cerrado y riendo.

- Y creo que ella sabe defenderse ¿Non, chere?

Marissa: Por cierto...mi querido novio no se habrá disfrazado de hombre invisible no? Porque no lo he visto y empiezo a preocuparme

Miré alrededor. Otra vez JD ausente. Se estaba haciendo costumbre su tardanza y la verdad me fastidiaba eso, tanto porque no sabía en qué andaría aún siendo su amigo, como por Marissa que esta noche más que nunca lo necesita. Para no sentirse sola y por supuesto, si de verdad se lo proponía, para hablar de lo suyo.

- Estoy seguro que ya vendrá. Debe estar terminando de maquillarse.

Sonreí mirando a Marissa de nuevo.

- Bueno, ¿Y qué se puede hacer aquí hasta que se haga la coronación y todo eso? Porque si es por bailar, ya bastante llaman la atención ustedes dos, así de hermosas, pero si somos los primeros en movernos...

Miré alrededor. Evidentemende no estaban todos ya en la fiesta y por ahora estaba un poco apagada pero se veía bien y seguramente sería divertida.

- Díganme por favor que a alguien se le ocurrió traer algo de alcohol escondido...

Me reí.




ROBERT
(con Amy, Sophia y otra vez solo Amy)

Me quedé pensando en eso del detective en el colegio.

- Bueno, supongo que está bien, ya era hora de que investigaran. Parecía que la policía ni se hubiera enterado. Ahora que mencionas lo de mi primo, creo que puede estar en problemas entonces ¿No te parece? Digo... discutió con Luke, casi se matan por Lucy y... Bueno, alguien imparcial podría pensar mal de él. Seguro que el policía este hablará con él.

Estaba serio entonces me reí.

- Mon Dieu, lo que pagaría por presenciar ese interrogatorio. Eso sería una comedia impagable...

Volví a reir. Entonces llegaron Sophia y Mia entrando al gimnasio, pasando a nuestro lado. Sophia se me acercó.

Sophia: Los hombres vestidos de cuero me ponen...

Sonreí viéndola alejarse. Ya volvería a hablar con ella más adelante en la fiesta seguro. O tal vez sin hablar... Volví a mirar a Amy.

- ¿En qué estabamos? Ah, sí.

Levanté mi brazo doblándolo hacia abajo como para que ella lo tomara.

- ¿Entramos? Y por cierto, se supone que soy uno de los X-men...

Me reí.


LUCAS
(con Summer)

Me reí.

- No te preocupes, nadie me raptará. No me perdería de una noche contigo, como tu dijiste, por nada.

Sonaba con segundo sentido dicho así, pero esa era la intención y fue ella quien lo dijo primero. Por la fama que tiene esta chica y si es verdad lo que escuché, esta noche la pasaré más que bien...

- Entonces te espero a que te difraces. No creo que estés en 10 minutos, lo dudo mucho... No es que no confíe en tu palabra, pero apuesto a que te tomarás tu tiempo para ponerme impaciente. No importa, te espero una hora si lo necesitas.

Le guiñé un ojo, sonriendo.

- Ya te dije, no me lo pierdo por nada, no te dejaré que te escapes.

La miré de arriba abajo mordiéndome ligeramente el labio.

- Algo me dice que vamos a divertirnos juntos esta noche, y confío en mi instinto... Dentro de la fiesta o fuera de ella.



SEBASTIAN
(con Phoebe)

No sabía qué decir o hacer, solo miraba a Frank ahí, inmóvil. Levanté la vista volviendo a mirar a Phoebe. Apenas había escuchado lo que dijo.

- Hay que avisar a la madre superiora... aunque creo que lo mejor sería no hacer mucho escándalo, la fiesta acaba de comenzar y... y...

Miré de nuevo el cuerpo y sacudí la cabeza. Di unos pasos adelante y me incliné. Llevé mi mano al cuello de Frank y lo toqué ligeramente. Su piel estaba fría y no había señas de vida. Saqué mi celular y marqué el 911. Me alejé saliendo un momento al pasillo y apoyándome de espaldas contra la pared. Luego de unos minutos volví a entrar.

- Es extraño... Me dijeron que mandarían a alguien, pero me comunicaron con otro sector y... un tipo me dijo que hablara con Frank Miller... cuando le dije que él era la víctima se puso como loco y me dijo que había un detective aquí. Un tal Dante Orchid, parece que está por el caso de Luke y llegó hoy... Creo que deberíamos buscarlo y avisarle de esto. O tal vez lo mejor sea esperar aquí, sin tocar nada, a que llegue la policía...

Me quedé pensando.

- Tú haz eso, yo iré a ver si encuentro a este tipo o a la madre superiora y les digo...

Me llevé la mano a la cabeza, preocupado.

- Aunque no me parece buena idea dejarte sola aquí, no sabemos quién hizo esto. Bueno, ven, vamos los dos y dejamos la puerta cerrada esperando que a ningún alumno desubicado se le ocurra entrar. ¿Te parece?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 10 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:30 am

Mia
(Con Sophia)



Sophia: Bueno...ya te conté un poco de nuestro pasado, verlo de nuevo y ver que ha cambiado no me ha gustado mucho, deberías de verlo en New Orleans era tan...patético!


Rei, ella me miro sonrriendo...

Sophia: Pero eso no son asuntos tuyos amiga mia

Me pellisco las costillas...
-Hai.. eso duele!
rei

Sophia: Nosotras rompemos corazones! No hay otras razones más ¿ok? Mira quien está aquí!

Asenti con la cabeza.. o justo pasamos x al lado de Robert, quien estaba con otra chica... Sophia se le acerco i le dijo algo al oido...
Luego seguimos caminando i pasamos x al lado de Lucy, Remy i Marissa... Sophia los miro i luego rio mirandome a mi, yo rei con ella.. esta noche va a ser genial...
-Somos malas!
rei
-Y me gusta...
sonrrei
-Crees q ellos haran algo?
dije mirando de reojo a Lucy i Remy
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 10 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:32 am

Al final del mensaje Marissa habla a todos los que estén en la fiesta

Marissa


(Con Lucy y Remy)

- Estoy seguro que ya vendrá. Debe estar terminando de maquillarse.

¿De maquillarse? Asentí mirando a Remy, se estaría arreglando, seguro.

- Bueno, ¿Y qué se puede hacer aquí hasta que se haga la coronación y todo eso? Porque si es por bailar, ya bastante llaman la atención ustedes dos, así de hermosas, pero si somos los primeros en movernos...

Me reí y le señalé la mesa con el ponche

Marissa: Tienes ponche, hay música, una pista para bailar...puedes dedicarle tiempo a tu chica...lo que tú quieras

- Díganme por favor que a alguien se le ocurrió traer algo de alcohol escondido...


Le di un manotazo suave en el hombro mientras me ponía serie bromeando

Marissa: Remy! Estamos en un instituto religioso, no quieras jugartela en el último curso

Me reí, estaba bromeando, me acerqué un poco a su oido

Marissa: Pero...el ponche lleva unas gotitas de alcohol porque Tommy (nombre inventado) es un impaciente y hace un rato lo vi echando al ponche un poco de alcohol pero me aseguré de que no echase mucho

Le guiñé el ojo y reí, di unos pasos hacia atrás

Marissa: Es un secreto chicos. Voy a animar un poco esto, por lo menos para que la gente baile hasta que llegue el momento de la coronación

Me di media vuelta y fui hacia el escenario que montamos, subí por los escalones y me acerqué al micro, lo encendí y se escuchó un pitido molesto, le di dos toques y me acerqué de nuevo a él

Marissa: Chicos y chicas presentes! Vamos a animar esto un poco, así que os necesito a todos los presentes en la pista para bailar un poco antes de la coronación, tenemos que pasarlo bien! Vamos! A bailar!

Le hice una seña al chico que se encargaba de la musica y puso música movidita para bailar, miré por encima a las personas que estaban allí buscando de nuevo a Jd pero nada, suspiré, apagué el micro y bajé del escenario


Jack

(En el hospital con el medico de Lara)

El médico apareció por la sala de espera así que me acerqué a él

-Es usted la profesora de la joven Lara no? bien ,la buena noticia es que su desmayo no se debe a su antigua enfermedad , esta perfectamente sana , su cancer desaparecio...la noticia que seguramente mas le preocupe..es...es que la joven esta embarazada de un mes.

Al principio cuando dijo que su cancer se había curado suspiré aliviada, eso era una buenísima noticia pero cuando dijo que estaba embarazada de un mes le miré con los ojos abiertos, ¿era un broma? ¿ella embarazada?

Jack: ¿Qué? perdone...creo que le he entendido mal...

Él me miró y asintió diciéndome que estaba embarazada de nuevo

Jack: Vaya...no me lo esperaba...es algo...

Tragué saliva, era una chica muy joven, yo ni me había planteado lo de un niño y ella ya estaba embarazada y encima de un mes

Jack: Bueno...muchas gracias por informarme, ¿puedo entrar a verla verdad? yo me encargo de decirle...

El me guió hasta la habitación donde estaba y allí estaba tumbada

Jack: Hola Lara.... ¿cómo te encuentras?

¿Y ahora como le decía yo que ella estaba embarazada? no sabía como decirle

[b]Sophia

(Con Mia)

-Somos malas! Y me gusta...Crees q ellos haran algo?

Miré seria a Mia y me largué a reir

Sophia: Que buen chiste Mia!

Seguí riendo y me serené un poco

Sophia: Para nada... ¿que van a hacer ellos? No tienen ni idea de que esta noche no será la mejor de su vida

Sonreí orgullosa de mi plan y me arreglé un poco la peluca roja mientras escuchaba hablar a Marissa, eso lo hacía yo en mi antiguo instituto, pero pronto podré hacerlo aquí. Pusieron música movidita y eché una miradita a los que estaban allí hasta que fije mi vista en el chico que iba disfrazado de Darth Vader, miré a Mia

Sophia: Ahora nos vemos amiga mia, voy a bailar un poco!

Le guiñé un ojo y me acerqué a Darth, no sabía quien había debajo de ese disfraz pero quería comprobarlo, pasé mi brazo por sus hombros y me acerqué a su oido

Sophia: Ey Darth Vader en persona, que honor encontrarte por aquí

Me puse en frente de él y le tomé de la mano

Sophia: ¿Te apetece bailar con el diablo en persona?

Pestañeé coquetamente y le sonreí

Summer

(Con Lucas)

Dijo que no se perdería una noche conmigo, nadie lo haría así que él no iba a ser menor

- Entonces te espero a que te difraces. No creo que estés en 10 minutos, lo dudo mucho... No es que no confíe en tu palabra, pero apuesto a que te tomarás tu tiempo para ponerme impaciente. No importa, te espero una hora si lo necesitas.

Me guiño el ojo, me reí y puse mis manos en mis caderas

Summer: Vaya, parece que me conoces....

- Ya te dije, no me lo pierdo por nada, no te dejaré que te escapes.

Me miró de arriba a abajo mordiendo su labio, si hacía eso otra vez no iba a poder esperar a después de la fiesta para llevarlo a la cama xD

- Algo me dice que vamos a divertirnos juntos esta noche, y confío en mi instinto... Dentro de la fiesta o fuera de ella

Le tomé del brazo empezando a caminar a mi cuarto

Summer: Confía bien en tu instinto y no dudes de él porque eso es lo que pasará

Le guiñé el ojo y le sonreí pícaramente. Llegamos a mi cuarto y toqué un par de veces antes de entrar, no quería encontrarme de nuevo a Kate y Drew desnudos en la cama de ella, una y no más. Lucas me miró un poco extrañado, puse la oreja en la puerta y la abrí porque no escuché nada

Summer: No preguntes, tengo mis razones a veces pasan cosas inesperadas y ahora tomo medidas antes

Dije riendo y entrando al baño con el disfraz, antes de cerrar la puerta me asomé

Summer: Puedes sentarte, supongo que no tendrías inconveniente en que me vistiera contigo delante, pero prefiero que me quites el disfraz a que me lo pongas

Le saqué la lengua y cerré la puerta, me puse el disfraz y me maquillé un poco aunque llevaba antifaz pero seguro que acabaría perdido por algún lado. Había pasado un buen rato desde que entré y seguro que ya estaba desesperado por ver mi disfraz, me aclaré la garganta mientras me ponía el antifaz

Summer: Lucas!! ¿estás preparado?

Abrí la puerta y salí con el disfraz (la foto)

Summer: ¿Y bien...qué te parece?

Dije dando una vueltita

[size=25]Amy

(Con Robert)

Me reí por lo que dijo de que pagaría por ver el interrogatorio entre Remy y el detective. Entonces llegaron Mia...y Sophia. Según lo que me dijo mi prima esa era la ex de Remy y no era muy buena que digamos y se estaba acercando mucho a Bobby!! Le está susurrando al oido!! Disimulé mi pensamiento de esar echando humo por mis orejas con una sonrisa cuando se fueron

- ¿En qué estabamos? Ah, sí.

Le tomé del brazo

- ¿Entramos? Y por cierto, se supone que soy uno de los X-men...


Me reí y le miré extrañada

Amy: ¿qué? ¿X-men? ¿Qué es eso? (ahora Lean me pegaría en la cabeza con lo primero que tuviese a mano, ¿no?)

Reí otra vez y entramos al gimnasio justo cuando mi prima estaba hablando por el micro

Amy: Sólo bromeaba...ey esa es mi prima!

Dije elevando la voz y sonriendo ya callada cuando algunos miraron hacia atrás, miré a Robert

Amy: ¿quieres saludar a alguien?

Si hombre...Amy dale motivos para que vaya a hablar con Mia o Sophia...

Amy: O prefieres bailar un poco?

Dije dando dos palmas y chasqueando los dedos





[/size]

[/b]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 10 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:32 am

Elle Deadley
1x07. Halloween - Página 10 Normal_771
[con Remy & el Padre Alexis despues con Mia]
Estaba hablando con el padre Alexis cuando se acerco Remy, el novio de Lucy, mi compañera de cuarto.
¿Qué tal, Elle? Te ves hermosa, petite. Un disfraz genial, te luces muy bien...
Gracias por cierto te ves genial... te quedo muy bien... viste a Lucy sonrei...
Se acerco a mi oido...
Recuerda lo que hablamos, cuento contigo, mon ami. No te pierdas de la diversión, pero sabes a quién no perder de vista mientras puedas...
Le guiñe un ojo y le conteste... hare lo que pueda... bese su mejilla y despues de que Remy tuviera unas palabras con Alexis se marcho...
Bueno Padre, ya es hora de que yo tambien me vaya... sonrei... nos vemos dentro... de por sentado que si quiere, le reservo un baile me marche con el mismo contoneo que antes haciendo sonar los tacones...
entre en la fiesta y vi de lejos a Mia... me acerque a ella...
Hola buena fiesta sonrei... dejame decirte que estas genial!!
sonrei...
Te ves muy linda.... lo unico que no termino de comprender es que estes tan sola volvi a sonreir...



Flopy: Elle y Mia solo se conocen de vista y aunque Elle tenga que vigilarla no kiere decir que se caigan mal hasta despues de la fiesta XD
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 10 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:33 am

Zack
(Con Hanna y Elisha)

me quede mirando a Hanna cuando salio, le sonrei y me acerque a ella

- estas hermosa, muy sexy

acaricie su rostro

- algo me decia que el disfras que escogieras te luciria muy bien

la bese y tome su mano

- vamos a la fiesta

fuimos al llegar me acerque donde servian ponche y servi tres vasos le di uno a Elisha y el otro a Hanna mientras yo me tomaba el otro

- quieres bailar Hanna?

le sonrei, no era buen bailarin pero podia intentarlo

Ethan
(Con Anne)

Y ahora... ¿que le dio contra mi? Hace un tiempo no me dejaba de molestar y ahora me trata mal?

rodee los ojos descaradamente para que ella viera que me aburria

- no la trate mal señorita, simplemente ya no la molestare como usted dice

rei

- acaso no era eso lo que queria? o acaso es que se cree tan irresistible que le jode que no este detras de usted?

negue con la cabeza y mire hacia otro lado

- se esta perdiendo la fiesta

dije cambiando la conversacion y sin mirarla, seguro que se iria

1x07. Halloween - Página 10 Mcmahon,%20julian

Alexis

despues de todo lo que dijo remy (que me da pereza repetirlo) y de que se fuera elle me sente de nuevo donde estaba antes y me quede mirando a la gente divertirse

encontrable

Gerard
(Con Sophia)

habia sido buena idea escoger este disfraz, ya que la gente me miraba y no sabia quien era yo, asi mejor, ya que disfrasarme me avergonzaba un poco, mientras buscaba a Danielle senti que alguien me tocaba el hombro pense que era ella pero era otra chica disfrazada de diabla me dijo que si queria bailar mientras tomaba mi mano y menos mal que este disfraz tenia guantes que si no fuera asi ella hubiera sentido el sudor de mis manos por lo nervioso que me puse

- claro, pero solo un baile pequeño busco a mi novia

para que le aclare eso? seguro ahora se habia dado cuenta de lo idiota que era

- y como te llamas?

dije por hacer conversacion, eto de tener la cara tapada me ayudaba a estar mas tranquilo y podia hablar mas tranquilamente, mientras esperaba su respuesta seguia buscando a Danielle


Armand

yo disfrazarme? vaya que aburrimiento

- de acuerdo, nos vemos en la fiesta ire a mi cuarto a ver de que me disfrazo

fui a mi cuarto despues de despedirme de Roxy y me puse a mirar entre mi ropa para ver que podia ponerme, no me gustaba disfrazarme pero si llamar la atencion asi que me quite la camisa y coji un corbatin poniendomelo

- bueno asi estoy disfrasado de camarero erotico o algo asi

sonrei y fui hacia la fiesta


como en la foto

Dante
(Con Tina)

al entrar a la fiesta me dio risa lo ridicula que era esta gente disfrasandose, ahora entendia por que en sus tiempos libres asesinaban tome un poco de ponche al probarlo me di cuenta por que era un colegio religioso

- sin alcohol

niñatos aburridos, deje la copa de esa cosa insipida en la mesa y puse a mirar a los que bailaban, muchas cosas en los movimientos de baile me enseñaban tambien sus movimientos de pelea, es bueno saber como pelean estos mocosos, nunca se sabe si se pondran agresivos

- No se disfraza pq está de servicio?

mire serio al artifice de tan brillante broma, no le dije nada

- Perdone... Soy Tina Scott, la profesora de latín.

bien por ella

- que bueno...

seguia mirandola a los ojos

- no es necesario que yo me presente verdad? parece que esta al tanto de quien soy y que hago aca

me acerque a ella unos pasos

- en todo caso mi nombre es Dante... detective, y no me disfrazo

la mire de arriba a abajo

- por que eso me parece ridiculo

me encendi un cigarrillo

- tiene otro gracioso apunte que comentarme?

deliberadamente solte el humo en su cara
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 10 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:34 am

ROBERT
(con Amy)
Sonreí y me quedé como pensando un momento.

- No, en realidad estaba pensando más bien en... sí, bailar, me leiste la mente.

Me reí y la tomé de una mano yendo hacia dentro de la pista de baile.

- Bueno, no esperes gran cosa, pero al menos la palabra vergüenza no está en mi diccionario.

Comencé a bailar con ella al ritmo de la música, mientras de a poco los demás iban empezando a hacer lo mismo. Me acerqué en un movimiento del baile a su oído, disimuladamente.

- Mejor aprovechar ahora, porque algo me dice que luego de la coronación la programación de la fiesta se verá alterada.

Ella me miró extrañada, seguíamos bailando mientras tanto.

- No puedo decir nada ahora, ya verás. Hoy será una noche divertida.

Sonreí y seguimos con el baile.



LUCAS
(con Summer)

Estaba sentado esperando a Summer cuando finalmente salió. Me quedé mirandola un momento y sonreí.

- Muy bueno, aunque en un buen sentido, definitivamente un disfraz que me gustaría quitar.

Me reí y abrí la puerta.

- ¿Vamos a la fiesta entonces? Ya no me entusiasma mucho la idea, pero mejor... al menos vamos a dar la cara.

Cuando se acercó me acerqué yo a su oído.

- Confío en que no solo no te escapes, sino que no dejes que me rapten, como dijiste. Me parece que más de una persona trataría de separarnos hoy.

Tanto por mi como por ella, imagino. Sonreí y salimos, bajando hasta el gimnasio. Ya había empezado todo y había gente bailando. Miré hacia la mesa del ponche.

- Ey, un compañero me dijo que traería un... ingrediente especial para hacer el supuesto "ponche sin alcohol" más interesante... y hacer que ese nombre no tenga sentido, si me comprendes. ¿Quieres un trago?

Dije sonriendo pícaramente y dirigiéndome con ella a la mesa.

- A mi me serviría desinhibirme un poquito para poder sacarte a bailar...



REMY
(con Lucy)

Marissa se fue al escenario para animar un poco la fiesta y hacer que empezaran a bailar, lo cual funcionó. Si hasta mi primo estaba bailando. Me giré mirando a Lucy.

- ¿Cuándo fue la última vez que bailamos?

Me quedé pensando un momento y sonreí, recordando.

- Ah, hace un par de semanas cuando nos escapamos por la noche y fuimos al centro, a ese pub... De todas maneras no bailamos demasiado, lo que más recuerdo es lo que hicimos después en el asiento trasero de mi auto.

Me reí y me acerqué a ella, abrazándola por la cintura.

- Podriamos volver a escaparnos ahí otra noche, pero esta noche va a ser especial aquí.

La besé y cuando separé mi cara de la suya me quedé mirando por encima de su hombro. Un poco alejada estaba Sophia con su amiguita Mia, con quien hablaba Elle. Sophia parecía muy satisfecha y segura de sí misma. Era obvio que creía tener el factor sorpresa a su favor. Qué equivocada estaba. Me acerqué al oído de Lucy.

- Lamento si esta noche especial termina un poco bruscamente, pero no te preocupes, no va a pasar nada malo y tenemos tiempo para divertirnos.

Me separé un poco para mirarla y sonreí.

- Confía en mí. Y ahora sí... ¿Vamos a bailar?

Dije tomando su mano y dando un paso atrás hacia la pista de baile.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 10 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:34 am

Roxy

- de acuerdo, nos vemos en la fiesta ire a mi cuarto a ver de que me disfrazo
Perfecto...-sonreí...
despues de estar un rato mirando que me ponia...tenia el vestido perfecto para ser la chica de grease...asi que me lo puse y fui hacia la fiesta vestida de Olivia Newton John (no se si se escribe asi)
Entré en el baile y alli estaba Armand...comencé a reir...
Jajja...muy...original...que Sexy!! jajaa...-sonreí...-me parece que te debo algo no?...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 10 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:34 am

Hanna
(con Elisha y Zack)

Zack se quedó mirándome... me sonrió y se acercó a mí...

Z: estas hermosa, muy sexy (me acarició el rostro) algo me decia que el disfras que escogieras te luciria muy bien (me besó y tomó mi mano) vamos a la fiesta
-Vamos entonces...


Miré a Elisha sonriéndo y bajamos hasta la fiesta... cuando llegamos Zack se fué a buscar ponche...


-Bueno mi pequeña... lista para una noche de fiesta y desmadre... (reí) vaaaale... pero sin alcohol... aunque ojalá hagan como hacían en mi instituto... ponche sin alcohol... prohibido terminantemente...

Le eché la lengua y sonreí... Zack regresó y nos dió un vaso a Elisha y a mí... tomé un poco... mmm... ponche bueno... y... ésto no era ponche sin alcohol... tantos años bebiendo ponche en las fiestas de mis padres habían servido para algo...

Z: quieres bailar Hanna? (sonrió)
-Mmm... no sé... no sé... (sonreí) tú crees que voy a rechazar una proposición como esa?? el bailar con mi chico... el más sexy de toda la fiesta... (le guiñé el ojo y miré a Elisha) Eli cariño... vamos a bailar y ya sabes... un baile tuyo es mío...


Sonreí y me terminé el ponche... luego me acerqué a Zack y le agarré la mano para ir a donde todos estaban bailando... vamos que a la pista... miré a Zack...

-Sabes?? te he echado de menos... (dije poniéndo morritos) me empieza a gustar dormir más contigo que sola... eso no es tan divertido... (sonreí) bien... a bailar...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 10 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:35 am

Zack
(Con Hanna)

fuimos a bailar, yo no podia quitar mi vista de ella simplemente la miraba a los ojos sin decir nada

-Sabes?? te he echado de menos... me empieza a gustar dormir más contigo que sola... eso no es tan divertido, bien... a bailar...

sonrei y acaricie su rostro

- mas adelante cuando podamos, nos escaparemos de la fiesta

mordi mi labio

- te llevare a mi cuarto, te sacare tu disfras lentamente embriagandome con la imagen de tu cuerpo desnudo que me tiene loco, que me fascina, luego te besare, te acostare en mi cama y me pondre sobre ti y sin dejar de mirarte a los ojos te hare mia

le sonrei

- toda la noche por que tambien me haces mucha falta

la bese

Armand
(Con Roxy)

sonrei ante los comentarios de Roxy

- bueno no se si mi disfras sea original o falto de presupuesto

mordi mi labio

- pero creo que te gusto por que te mueres de ganas por besarme y pagarme tu deuda

me acerque a ella

- pero no te besare... no mientras lo esperas, te hare sufrir

le guiñe el ojo

- ven rubia vamos a bailar

sonrei tomandola de la mano y llevandola a la pista
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 10 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:35 am

Anne (Con Ethan, luego con Alexis)

-sonreí falsamente-

No me creo irresistible caballero

-me alejé un poco de él-

Y tampoco crea que vine a hablar con usted por gusto...

-me acerqué a su oido-

Sólo estaba aburrida y quería saber que estupidez decía ahora

-me volví a alejar y miré a Alexis a lo lejos-

Hasta luego, espero verlo en la fiesta intentando convencer a alguna alumna, como suelen hacer los viejos verdes como usted...

-me di la vuelta sin darle tiempo a responder, total, iba a decir cosas a bases de amenazas "y que soy tu profe" y blah, blah... caminé hasta llegar donde Alexis y me senté a su lado-

Buenas noches Profe... ¿como le fue en su viaje?

-dije muy normal, como si nada hubiese pasado y la verdad yo no le daba mayor importancia, pues no habia pasado nada y al parecer tanto él como yo estabamos algo confundidos-
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 10 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:35 am

Roxy

- bueno no se si mi disfras sea original o falto de presupuesto
Jajaja....
- pero creo que te gusto por que te mueres de ganas por besarme y pagarme tu deuda
Mmmmm....y como estas tan seguro?....-sonreí en realidad tenia razón...jaja
- pero no te besare... no mientras lo esperas, te hare sufrir
Ohhh....sabias que eres muy malo...
- ven rubia vamos a bailar
Jjajaja....venga vamos...-empezamos a bailar...-jajaj me siento ridicula con este disfraz...pero vale la pena....porque asi tu tb te has disfrazado...jaja...y me tienes que cobrar...-dije de broma-asegura bien donde pones tu boquita porque cuando menos te lo esperes procederé al pago...jajaja
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 10 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:35 am

-Desperté después de dormir casi toda la tarde, mire la hora y casi cayendo de la cama me fue a la ducha. No me dio la gana disfrazarme, más que mal iba a "supervisar" a los alumnos, bueno, a mirar para enterarme de los ultimos aconteciomientos xD. Me puse algo semi formal, pero no disfraz, lo tenia listo colgado, pero me decidí a no usarlo.

Fue al rato después hacia el gimnacio, miraba a los tortolos que se veian adorables! Fui a buscar un poco de ponche y me encontre con la agradable sorpresa que tenia un poco de alcochol, estaba bien que fuera un colegio católico, con reglas un tanto estrictas, pero era una fiesta! y una fiesta sin alcohol solo se permite en cumpleaños de niñas de 5 años, no en adolescentes ya casi adultos. Me fui a sentar con mi ponche mirando a los chicos y jugando a veces con el celular-



ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 10 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:36 am

<LI>Elisha---mirando como Zack y Hanna bailan
Shaskia---encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 10 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:36 am

Lara con Jack

Me desperte en la habitacion de un hospital , me sentia algo aturdida cuando entro Jack al cuarto , la verdad es que esa mujer me caia muy bien , siempre me habia tratado muy bien.Me pregunto por mi estado-ya me siento algo mejor...gracias..gracias por estar aqui-me sentia tan sola y ella estava aqui conmigo , no sabia como agradecerle.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 10 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:36 am

Hanna
(con Zack)

Z: (sonrió y acaricó mi rostro) mas adelante cuando podamos, nos escaparemos de la fiesta (mordió su labio) te llevare a mi cuarto, te sacare tu disfras lentamente embriagandome con la imagen de tu cuerpo desnudo que me tiene loco, que me fascina, luego te besare, te acostare en mi cama y me pondre sobre ti y sin dejar de mirarte a los ojos te hare mia (sonrió) toda la noche por que tambien me haces mucha falta (me besó)
-Mmm... así que ya has pensado lo que me haremos luego no?? (sonreí) me gusta la idea... (me acerqué a su oído para susurrarle) me encanta sentir el placer que nos producimos el uno al otro... sentir que soy tuya toda la noche... bueno... en realidad debería decir tuya para siempre...


Mordí su cuello y subí hasta sus labios para besarle... luego me separé un poco y le miré a los ojos...

-Entonces... ésta noche tú me haras volar y yo... apagaré algún fuego... aunque sería mejor avivarlo no?? (dije poniéndo una sonrisa pícara)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 10 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:37 am

TINA

(con Dante, el ogro de la cienaga xDDD)

- que bueno...

Vale, vale... captado el mensaje. Aunq un poco de hipocresía no venía mal no?

- no es necesario que yo me presente verdad? parece que esta al tanto de quien soy y que hago aca

- Si... lo estoy.

Me eché ligeramente hacia atrás aunque sin moverme cuando el se acercó. La verdad es que imponía más de lo aparentaba.

- en todo caso mi nombre es Dante... detective, y no me disfrazo

Me miro de arriba a abajo

- por que eso me parece ridiculo

Este tio había tenido una infancia desastrosa o cual era su problema?

- tiene otro gracioso apunte que comentarme?

El tio, con toda la cara del mundo, soltó el humo en mi cara. Tosí ligeramente mientras movía la mano para apartar el humo.

- Fumar es malo... - dije seria - y .. sonreir y ser amable de vez en cuando no le vendría mal...

Mire de reojo a algunos estudiantes y despues volví a mirarlo a el

- Pensé que en Saint se pasaba el mayor dia solo pq todos le tenían cierto respeto pero empiezo a sospechar pq lo está realmente. En serio... si lo intentara no podría ser mas desagradable.

Uno de mis brotes de sinceridad en el momento más inoportuno. Ahora tendría que aguantar una serie de sancedes y tonterias típicas de un ser prepotente y creído.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 10 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:37 am

Lucy - bailando con Remy (mñn contesto)

Angie - encontrable

Elizabeth - encontrable


SON LAS 9:30 DE LA NOCHE
A LAS 10 SE ELIGEN REY Y REINA
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 10 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:38 am

Sophia

(Con Gerard)

- claro, pero solo un baile pequeño busco a mi novia

Le miré arqueando una ceja y sonriendo pícaramente, eso no era ningún problema para Sophia Dixon, no me importaba

Sophia: Está bien...que sea uno pequeño

- y como te llamas?

Tenía que darme a conocer más en este instituto o es que este chico estaba cegado cuando nos cruzabamos por el pasillo. Le sonreí

Sophia: Sophia Dixon, encantada de conocerte, y ahora vamos a bailar!

Lo llevé a la pista y me puse a bailar con el ritmo de la música, pegada a él y provocándole por supuesto

Sophia: No lo haces del todo mal para ser Darth Vader

Pasé mis manos alrededor de su cuello

Sophia: Y ahora déjame ver tu lindo rostro

Rezaba para que no fuese el empollón cara paella de la clase o estaría muerta de ridículo. Le levanté la máscara por mi misma porque algo me decía que si el chico no era muy atrevido no lo haría y ya lo había notado nervioso cuando me acerqué a él, pero eso era normal, ya estaba acostumbrada a poner nerviosos a los chicos

Sophia: Vaya...si que eres muy lindo....tienes unos ojos preciosos

Le tomé la mano y la puse en mi cintura, cerca de mi trasero y seguí bailando pegada a él provocándolo aún más que antes

Summer

(Con Lucas)

Bajamos al gimnasio y ya la gente estaba entrando en calor porque bailaban en la pista y había movimiento. Buena fiesta y buena decoración por parte de Kate y Mari. Agarré de la cintura a Lucas, miró la mesa del ponche y me miró a mí, le presté atención

- Ey, un compañero me dijo que traería un... ingrediente especial para hacer el supuesto "ponche sin alcohol" más interesante... y hacer que ese nombre no tenga sentido, si me comprendes. ¿Quieres un trago?

Me sonrió pícaramente y se dirigió hacia la mesa, me quedé mirandole y moriendo mi labio inferior, realmente estaba buenísimo! Y era perfecto porque no tenía novia, aunque eso nunca fue un gran impedimento para mí pero así mucho mejor. Me acerqué a la mesa

Summer: Por supuesto que quiero un trago mi vaquero!

- A mi me serviría desinhibirme un poquito para poder sacarte a bailar...

Agarré el vaso y lo tomé de una

Summer: Mmm...se nota el toquecito del ingrediente un poco, espero que el profesorado no se acerque mucho por aquí

Mordí mi labio inferior, pasé mi mano por su nuca y me acerqué lentamente dirección a sus labios pero giré la cara para su oido

Summer: Vamos a bailar!

Dejé el vaso en la mesa y lo llevé de la mano a paso ligero hasta el centro de la pista para bailar

Summer: Vamos vaquero! Enseñame tus dotes de bailarín!

Le guiñé un ojo y empecé a moverme al ritmo de la música
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 10 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:38 am

Phoebe Haliwell

Con Sebastian

- Hay que avisar a la madre superiora... aunque creo que lo mejor sería no hacer mucho escándalo, la fiesta acaba de comenzar y... y...

-Q insinuas, q bajemos y hagamos como si nada? no podria... - El se inclino sobre el cuerpo de Frank Miller y puso su mano en su cuello para tomarle su pulso -q si q esta muerto Sebas -saco su movil y salio al pasillo a hablar en unos minutos volvo a entrar

- Es extraño... Me dijeron que mandarían a alguien, pero me comunicaron con otro sector y... un tipo me dijo que hablara con Frank Miller... cuando le dije que él era la víctima se puso como loco y me dijo que había un detective aquí. Un tal Dante Orchid, parece que está por el caso de Luke y llegó hoy... Creo que deberíamos buscarlo y avisarle de esto. O tal vez lo mejor sea esperar aquí, sin tocar nada, a que llegue la policía...

se quedo pensando, asi q policia eh, vaya vaya entre asesinatos, policias y demas, este colegio mas q un claustro parecia el centro de Manhattan...

- Tú haz eso, yo iré a ver si encuentro a este tipo o a la madre superiora y les digo...

le mire asustada -ah no yo no me quedo aqui con el cadaver-no ni de coña, Sebas parecia preocupado

- Aunque no me parece buena idea dejarte sola aquí, no sabemos quién hizo esto. Bueno, ven, vamos los dos y dejamos la puerta cerrada esperando que a ningún alumno desubicado se le ocurra entrar. ¿Te parece?

No desde luego lo de dejarme aqui sola a mi tp me parece buena idea, asi q obviamente tb me parece mejor la idea de acompañarte -me puse en pie -aunque eso de q nadie entre, en este colegioa creo q es mucho pedir...

-Y dices q busquemos a Dante? -de q me sonaba a mi ese nombre -claro la nota -le di el papel arrugado a Sebas -encontre esta nota en la habiacion...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 10 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:40 am

Jack

(Con Lara en el hospital)

-ya me siento algo mejor...gracias..gracias por estar aqui

Le sonreí, apoyé mi mano en su hombro y le sonreí

Jack: No te preocupes Lara, estoy aquí contigo y tengo buenas noticias para tí!

Bueno lo del embarazo no se como podría tomárselo pero lo de su enfermedad seguro que muy bien

Jack: He estado hablando con el doctor que te ha atendido y me ha confirmado que tu enfermedad desapareció, se esfumó! nunca más!

Le sonreí asintiendo con la cabeza

Jack: Eso es genial Lara! Pero...tengo otra noticia...

Me calmé un poco y me senté a su lado en la cama, le tomé de la mano

Jack: El médico dice que estás....emba...embarazada de un...mes

Esperé ver su reacción

Amy

(Con Robert)

Se decidió por bailar un poco, así que me llevó hasta la pista de la mao

- Bueno, no esperes gran cosa, pero al menos la palabra vergüenza no está en mi diccionario.

Me reí y empezamos a bailar, estaba muy agusto con Robert, no se como era la situación pero no podía negar que sentía cosas hacia él y que posiblemente si viese el momento para decirle, me arriesgaría a hacerlo, pero obviamente no quería perder la amistad que habiamos formado desde principios de curso, gracias a él y a otras personas ahora ya me siento bien conmig misma y aunque lo de Colin (el novio que murió) fue dificil de aceptar tenía que hacerlo de un momento a otro, queda guardado en mi interior porque fue una relación que no me gustaría olvidar, pero ahora sentía cosas nuevas. Robert se acercó a mi oido

- Mejor aprovechar ahora, porque algo me dice que luego de la coronación la programación de la fiesta se verá alterada.

Le miré extrañada. ¿por qué dijo eso?

Amy: ¿Por qué? ¿Qué pasa?

- No puedo decir nada ahora, ya verás. Hoy será una noche divertida.

Me quedé mirándole arqueando una ceja, él me sonrió, miré al suelo y reí

Amy: Ok...ok, lo que tú digas!

Seguimos bailando un rato más hasta que terminó esa canción y la siguiente y la siguiente. Terminó la canción y me acerqué dándole un abrazo y me separé

Amy: Ey chico X-men no lo haces tan mal, tienes ritmo dentro de cuero!

Le di una palmadita en su trasero y me giré encogiendome de hombros

Amy: Vamos a tomar algo anda! Que tengo sed...

Fui hacia la mesa del ponche riéndome por lo que acaba de hacer

Marissa

+ E n c o n t r a b l e e n l a f i e s t a +








neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 10 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:40 am

Lara con Jack
La sonrei cuando dijo aquello de mi enfermedad..estava sana..podria vivir..podria vivir.Aquello era muy importante para mi , habia suplicado tantas veces por mi salvacion y por fin aquello era real.Pero cuando me conto lo de mi embarazo , me incopore de golpe , quedando sentada-com..como se ha enterado? como lo ha sabido? ..mierda..estoy en un hospital...y mi hicieron analasis...obvio.
1x07. Halloween - Página 10 Nubes
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 10 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:40 am

Elle
1x07. Halloween - Página 10 Normal_802
Justo cuando comenzaba a entablar una conversacion con Mia... vi como entraba a Lucas... ¿¿Con Summer!!?? me quede algo sorprendida no comprendia nada y el trato que le daba ella no era justamente para ir a cortarles el rollo...
Pase por su lado a la mesa de ponche y de la liga que llevaba saque mi petaka, no acostumbraba a beber pero si tenia que decirle a Lucas tantas cosas seria lo corriente que tomara algo, tome un vaso y vacie medio recipiente dentro... luego añadi algo de ponche para que tomara el color de este y la tome de un trago por encima del vaso mire a Lucas que estoy segura de que me vio y me puse otro "ponche" inclinando bien la petaca y mostrandole que ya no quedaba ni pizca de alcohol... le medio sonrei y y bebiendolo de un trago me quede cerca no demasiado, pero cercano a el...
ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 10 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.