Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x07. Halloween

2 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

1x07. Halloween - Página 11 Empty 1x07. Halloween

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x07. Halloween - Página 11 1x07kf8
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x07. Halloween - Página 11 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:40 am

Mia
(Con Elle i luego sola..)



Se me acerco Elle, con quien jamas tube alguna conversacion, pero, me agrado, me dijo q estaba linda, etc.. cuando iba a contestarme entro Summer con un chico rubio, creo q su nombre era Lucas, quien verdaderamente estaba partible xD, Elle se fue mirandolos a ellos.. wow, parece q el chico le gustaba o algo asi.. paso x al lado de ellos i luego se qdo mirando al chico, bebiendo, supuestamente: Alcohol... rapidamente fui hacia donde estaba ella..
-Quieres que te hechen de aqui x beber?
sonrrei
-Al menos puedes convidar, no crees?
rei, mientras se la sacaba i la escondia atras del ponche..
-Te gusta ese chico, no?
dije mirando hacia donde estaban Lucas i Summer... mirando especialmente a Lucas
-Si quieres.. puedo ayudarte a q esa chiquita no lo moleste i vos tengas el campo libre..
Nose xq qria ayudar a Elle, va, si lo se... esa Summer, mm... me cae mal, mui mal..
Luego mire mi hora.. ya casi faltaba media hora para el "Gran show"...
-Bueno, digas lo q digas mas tarde te ayudo!
dije riendo.. mientras me alejaba... y esperaba la señal de Sophia.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 11 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:41 am

Kate

Con Drew

-Mejor, mucho mejor sin duda, este tapa mas, asi que los chicos no miraran tanto y a mi me sera mucho mas facil controlarme

No me dejo hablar, simplemente me beso... realmente si q le gusto mi cambio

-Bueno mejor que bajemos, pq si permanezco mas rato a solas contigo, no me hago responsable de lo que me puedas hacer... y no quiero que se me estropee el maquillaje antes de lucirlo

-No te haces responsable? -le mire arqueando una ceja -venga bajemos si pq yo tb paso de llevar la mitad de tu maquillaje por mi cara -re i guiñandole un ojo, bajamos hacia el gimnasio...

-Vaya ya hay mucha gente -mire alrededor -mira ahi esta Marissa -dije señalando mas adelante -Ven vamos con ella -lo tome de la mano y fuimos junto a Marissa

-Buenas nena, vaya esta preciosa -le sonrei -ha quedado perfecto, no? -dije refiriendome a la decoracion -x cierto y tu pareja? ultimamente apenas le veo...

Erika
Con Gabriel y Danielle
-vaya par de diablesas
el chico se coloco entre ambas agarrandonos de la cinura -Hola Gabri
-Estais divinas
Nos beso a ambas en la mejñilla aunque miro de forma muy pendiente el escote de Danielle, yo mire el mio, era obvio q no se podian comparar, pero bueno...saque tema para disimular q me senti celosa x unos momentos
-Lo mismo... digo -me quede mirandole arqueandol una ceja -pero de q se supone q vas?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 11 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:41 am

TJ
(con Charles)

1x07. Halloween - Página 11 Mt45

- podria ser, si las brujas de salem hubieran lucido asi seguro no las quemaban

Levante la ceja y sonrei... Esto definitivamente era una buena manera de empezar

- bueno - imagino que iras a buscar a tus amigos para bailar y eso

- Bueno... La verdad es que no tengo amigos aqui

Dije finjiendo que me sentia algo triste

- No me he integrado demasiado bien, por ello ni siquiera he ido a ninguna clase todavia

Me mordi el labio. Tenia que hacer lo posible para que no se fuera todavia

- Por cierto, que clase da usted?


Lilah

(con Michael)

Dijo que me acompañaba y fuimos a la sala de profesores primero a cojer su disfraz. Luego fuimos al cuarto y me dijo si antes de ir podriamos hacer el amor. Le bese y luego me aparte de el

- Sabes que me encantaria decir que si, pero creo que ya llegamos bastante tarde a la party

Sonrei picaramente

- Aunque... supongo que durante la fiesta, nos podremos escapar un ratillo al baño no? A recordar los viejos tiempos y demas

Sonrei de nuevo recordando que nuestra primera vez juntos fue en un baño el dia que nos conocimos

Danielle
(con Erika y Gabriel)

1x07. Halloween - Página 11 Fhm2002shakira050qr
Vino Gabriel a saludarnos y nos dijo que estabamos divinas. Luego note como se quedo mirando a mi escote y tambien note que a Erika no la habia sentado demasiado bien. Le mire como diciendo: "cortate un pelo"

pero de q se supone q vas?

- Eso mismo me estaba preguntando yo

Luego mire a mi alrededor a ver si veia a Gerard. Sabia que se iba a disfrazar de Darth Vader. Finalmente le vi bastante juntito con una chica... Les mire algo celosa, porque Gerard nunca habia bailado conmigo como estaba bailando con ella. Estaban como que muy pegaditos. Me cruze de brazos y mire a Gabriel y a Erika

- Chicos, porfavor decirme que ese tio que hay a la derecha vestido de Darth Vader no es Gerard

Volvi a mirar hacia alla sintiendome todavia mas celosa




neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 11 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:42 am

Elle
[sola, despues con Mia]
1x07. Halloween - Página 11 Normal_747
-Quieres que te hechen de aqui x beber?
Me encoji de hombros...
-Al menos puedes convidar, no crees?
Le servi uno con lo que todavia quedaba y volvi a guardarla en mi liga
-Te gusta ese chico, no?
Pense que vendria por lo menos a saludarme, no es que me guste, Menti...
Si quieres.. puedo ayudarte a q esa chiquita no lo moleste i vos tengas el campo libre..
Negue con la cabeza... Lucas es libre de hacer lo que quiera, creo que hasta el sabe de la clase de chica es Summer...ya todo Saint lo sabe, no creo que el sea menos
-Bueno, digas lo q digas mas tarde te ayudo!
Casi lo olvide Remy!! Fui detras de Mia... ya iba algo doblada y me quede a su lado... tiene gracia no crees...le dije Sophia vestida de demonio, y Lucy de Angel... aunque verdaderamente no se que hay entre ese trio... solo se que vamos que Lucy, es mi compañera de cuarto, no me cae ni bien ni mal... pero Remy no se... lo veo extraño...
Tu que opinas?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 11 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:42 am

Lucy
(Con Remy)

Marissa se fue después de preguntar por J.D, la verdad es que estaba raro ultimamente... Remy se giro mirandome de nuevo.

- ¿Cuándo fue la última vez que bailamos?

- Pues...

- Ah, hace un par de semanas cuando nos escapamos por la noche y fuimos al centro, a ese pub... De todas maneras no bailamos demasiado, lo que más recuerdo es lo que hicimos después en el asiento trasero de mi auto.

- Remy...! - rei sonrojandome ligeramente mientras el me agarraba por la cintura.

- Podriamos volver a escaparnos ahí otra noche, pero esta noche va a ser especial aquí.

Me besó y cuando se separó se quedó mirando algo... o alguien. La verdad es que yo le miraba a él como preguntando si pasaba algo pero cuando fui a girar la cabeza para mirar el se acerco a mi oído.

- Lamento si esta noche especial termina un poco bruscamente, pero no te preocupes, no va a pasar nada malo y tenemos tiempo para divertirnos.

1x07. Halloween - Página 11 Fetch- Que pasa Remy? - pregunte algo preocupada - que está pasando aqui?

Había conseguido inquietarme.... y si ahora pretendía que me relajara iba claro. No me gustaba ese "termina un poco bruscamente". Mire hacia los lados preocupada ¿Q estaba pasando... q temía Remy y pq no me decía nada?

- Confía en mí. Y ahora sí... ¿Vamos a bailar?

- Esta bien...

Hice una mueca mientras me aferraba a su mano para ir hacia la improvisada pista. Comenzamos a bailar pero la verdad, yo no me fiaba ya de nada... y aunque intentaba olvidar lo que me había dicho no era capaz.

Estuvimos un largo rato bailando, al final Marissa subió de nuevo al escenario y la música paró de golpe.

- Mira... creo que van a elegir al rey y reina...

Apreté su mano con fuerza mientras le sonreía.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 11 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:42 am


SON LAS DIEZ DE LA NOCHE.
ATENTOS A LA ELECCIÓN DEL REY Y REINA...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 11 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:42 am

Mia
(Con Elle.. luego sola)

-Yo que opino?..
mire mi reloj
-Sabes Elle.. todo bien contigo.. pero, estoy ocupada, tengo cosas q hacer... dsp te ayudo con Lucas, si?, te ayudo a ser una diosa!
rei..
-Ahora please deja de perseguirme, si?
esta chica me estaba volviendo loca.. no me dejaba sola!.. estaban x anunciar al rey i a la reina... haci q me quede cerca de la habitacion de megafonia, donde iba a tener q leer la carta q Sophia me dio, y ademas.. esperar su señal....
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 11 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:42 am

Gabriel con Erika y Danielle1x07. Halloween - Página 11 Fetch

Cuando salude a las chicas, vi que Erika se percato que me fije en el escoote de Daniella, mirandose el suyo pero sin decir nada, me encantaba es forma de ser de ella aparentaba ser tan dura pero tan insegura en el fondo, Danielle tb se percato y con la mirada que me hecho, se notaba que eran buenas amigas. Ambas me preguntaron que de que iba?

-Acaso no lo veis? venga si es obvio -me adelante y me puse frente a ellas

-Esta bien, os lo dire... de estudiante de internado catolico, original eh? -les guiñe el ojo

Entonces Danielle pregunto si un chico que habia alli al lado bailando muy pegado a una diablèsa era su novio, Gerard

-Pues as de lejos y tan negro no estoy seguro... si sabes si se disfrazaba de Lord Vader, creo que es el nico de la sala -mire al Lord Vader

-Si es el, mejor que cuides con las diablesas del local -dije mirando a Sophia

-Si quieres les cortamos ese "rollito"
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 11 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:43 am

Ethan

encontrable en el campus

Alexis

vi como se me acercaba Anne y me senti confundido de nuevo, acaso el viaje no me habia servido de nada, solo esperaba que no me hablara que no me dijera nada

Buenas noches Profe... ¿como le fue en su viaje?

bueno no sabia que pensar, me hablaba como si nada... yo confundido deseandola y ella... claro jugando conmigo, queriendo hacerlo conmigo aquella vez solo por que soy el parroco, las chicas de aca eran asi, simplemente jugaban con todos

- bien

dije sin mirarla, me habia dolido haberme confundido tanto con ella para que yo solo hubiera significado un juego, y es que con quien mejor me senti cuando estuve a punto de perder todo en lo que creo fue con ella, y sus palabras de que me queria me las habia creido pero eran falsas

- mira

señale hacia la tarima aun sin mirarla

- van a anunciar al rey y a la reina

y me cruce de brazos

1x07. Halloween - Página 11 Colin_farrell012

Zack
(Con Hanna)

ella me besaba el cuello me daba pequeños mordiscos, y sus palabras me ponian mucho, yo apenas sonreia mientras ella me besaba, ya simplemente no bailabamos estabamos en la pista besandonos

-Entonces... ésta noche tú me haras volar y yo... apagaré algún fuego... aunque sería mejor avivarlo no??

rei

- cuando me sonries asi me dan ganas de poseerte sin importarme la gente

acaricie su rostro

- realmente estas hermosa

me quede mirandola a los ojos

- espera

tome mi celular

- si? JD? donde estas no te veo

dije mirando hacia todos lados

- no estas en la fiesta? y que esperas para venir?

le guiñe el ojo a Hanna

- como que prefieres tomar afuera no seas estupido la fiesta esta muy bien

mire al suelo

- bueno tu eliges pero espero verte aca y JD

me qude en silencio

- lo siento

guarde mi celular y tome las manos de Hanna

- que dices si nos vamos a mi cuarto ya? la verdad esto del rey y reina no me interesa

le sonrei

1x07. Halloween - Página 11 News_1643_1
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 11 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:43 am

JD

Zack no llegaba, y yo me moria de frio, la musica de la fiesta se escuchaba hasta aca y yo ni mi difraz me habia puesto, Marissa seguro estaba molesta conmigo pero no iba a estar tranquilo hasta que Zack me dijera todo lo que era concerniente al profesor Frank, algo me decia que no era algo normal ya que habia guardado mucho misterio para eso

mire la hora, me estaba impcientando, se escuchaban los gritos y aplausos de la gente seguro iban a nombrar al rey y a la reina... mire de nuevo mi reloj, seria mejor irme a mi habitacion vestirme y buscar a Zack para que me explicara, o es que creia que me iba a quedar esperandolo toda la vida, y lo peor era que se me habia quedado el movil en mi cuarto y no podia llamar a Zack

a la mierda el no iba a aparecer, baje de las gradas y me iba a ir camino a mi habitacion cuando escuche pasos

- Zack?

mire hacia atras cuando escuche pasos no veia nada

- Zack, viejo ya me iba a ir

pero no era el, eran dos hombres, con trajes muy elegantes y aunque era de noche con gafas oscuras, me quede mirandolos cuando escuchue algo como un silbido seco y luego senti un punzon en mi estomago, luego una humedad en mi vientre y piernas, para descubrir que estaba lleno de sangre, Solo pude pensar y ver a Marissa, quise besarla con tanta urgencia que senti panico al entender que nunca estaria ma con ella... cai de rodillas y cuando quise gritar senti un nuevo punzon... esta vez en mi garganta...

1x07. Halloween - Página 11 041230_InGoodCompany_vl.widec

MUERTO

Gerard
(Con Sophia)

cuando dijo eso de ver mi rostro me puse nervioso, muy nervioso no pude ni negarme aunque queria negarme, ella alzo mi mascara y se me quedo mirando yo sonrojado totalmente miraba al suelo sin poder dejar de sonreir aunque estaba completamente incomodo

Sophia: Vaya...si que eres muy lindo....tienes unos ojos preciosos

- gra... gracias

no podia mirarla

- tu eres linda tambien

dije casi inauible y ella se pego mas a mi estaba que explotaba de los nervios, mi corazon latia fuertemente y sentia que me iba a desmayar, y no podia ni pensar por estar tan cerca de ella, seguia siendo un asustadiso

- no deberiamos bailar asi, Danielle puede vernos o tu novio

ya estaba muy incomodo y decidi separarla de mi pero como estaba tan nervioso, sudando a mares y no podia pensar, quise poner mi mano en su hombro para separarla de mi pero la puse en su pecho

- lo siento, lo siento

me apresure a decir

- no queria tocarte perdoname

me separe dos pasos de ella y me salvo la campana, por que la musica se detuvo y todos miraron hacia el escenario aprovechando eso comence a alejarme de la chica como el buen cobarde timido que era

Armand
(Con Roxy)

- bueno entonces tendre muy vigilada tu boca para que no me sorprendas

vi a lo lejos a Shaskia, ella aun me gustaba mucho, me encantaba, pero yo no era el estupido enamoradizo que parecia ser, asi que simplemente deje de mirarla y me concentre en roxy

- que pasa si te digo que pense en algo mas que un beso?

la mire a los ojos mordiendo mi labio

- algo como hacer el amor apasionadamente

sonrei y note que iban a nombrar al rey y reina... pero no deje de mirar a Roxy esperando su reaccion

Michael
(Con Lilah)

no me gusto su negativa pero ella tenia razon, se hacia tarde... muy tarde y se suponia que yo era chaperon designado asi que ni modo me puse mi disfraz, una camisa blanca un pantalon negro una peluca rubia, me puse lentes de contacto azules clarisimos y unos colmillos, estaba listo para ser un vampiro y me acerque a Lilah

- y bien?

sonrei dejando ver mis colmillos

- es un disfraz no muy original pero creo que me quedaba bien

rei y la bese

- espero que no incomoden mis colmillos

la bese de nuevo

- tu estas hermosa como siempre

fuimos a la fiesta y cuando entramos estaban a punto de mencionar al rey y reina

- bueno estamos mas o menos a buena hora

le di un beso en su mejilla la tome de la mano y espere lo que decia la chica que habia subido a anunciar a lo chicos que habian ganado

1x07. Halloween - Página 11 Lestat

Dante
(Con Tina)

- tiene otro gracioso apunte que comentarme?

- Fumar es malo... y .. sonreir y ser amable de vez en cuando no le vendría mal...

- lo tendre en cuenta

segui con mi cigarrillo

- Pensé que en Saint se pasaba el mayor dia solo pq todos le tenían cierto respeto pero empiezo a sospechar pq lo está realmente. En serio... si lo intentara no podría ser mas desagradable.

sonrei y la mire luego puse mi mano en mi pecho

- me esta diciendo que si sonriera y fuera amable tendria amigos?

sonrei con cara de alegria

- y que asi podriamos todos irnos bailando al final del arcoiris y el pequeño timmy llegaria a casa para navidad?

me puse serio

- mire "profesora", yo no vine a hacer amigos ni a pasar por un tipo genial cuando soy una mierda entera... simplemente la actuacion no me va

recorde a Frank... era raro no verlo aca

- y se que usted se me acerco para que juntos con Scooby doo resolvieramos el caso del asesinato de Luke pero lo siento no trabajo asi...

sonrei

- aunque dejeme decirle que me alegra mucho que se fije en mi... digo por que de que otra manera sabe que me paso la mayor parte del tiempo solo?

rei y mire hacia otro lado
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 11 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:44 am

Ahh, no lo puedo creer! Mataron a Kenny! Hijos de puta!... Digo, a JD... Lo que faltaba para restarle importancia a la muerte de Frank jajaja.


REMY
(con Lucy)

Parecía todavía preocupada por lo que le dije, lo cual me hizo arrepentirme de haber hablado, aunque realmente yo también estaba un poco preocupado. A pesar de haber previsto que Sophia haría algo, a base de sus propias amenazas que la delataron, y de estar preparado para cualquier cosa, no sabía qué era lo que haría y todo esto me tenía nervioso. Traté de olvidar un poco el asunto mientras bailaba con Lucy. Bailamos un buen rato, disfrutandolo y o em alegraba de que hubieramos tenido tiempo al menos de divertirnos un rato.

- Mira... creo que van a elegir al rey y reina...

La música se detuvo. Miré al escenario mientras todos dejaban de bailar y Marissa subía al escenario. Miré de reojo a Sophia y miré hacia otro lado, donde estaba Bobby que me miraba. Al igual que yo se había dado cuenta que tal vez Sophia usara ese momento para hacer lo que fuera que pensara hacer. Asentí con la cabeza y vi como Robert se disculpaba con Amy y se iba disimuladamente, como si fuera al baño o algo. Volví a mirar al escenario, pasando un brazo por encima del hombro de Lucy y sonriendo como si nada. Me quedé esperando que anunciaran los ganadores o lo que fuera que iban a hacer.



ROBERT
(con Amy, después solo)

A una seña de Remy me di cuenta que era el momento. De todas maneras tenía que estar atento porque no podía meter la pata y si me descubrían seguro me expulsaban. Me acerqué por detrás a Amy mientras se servía ponche o algo así.

- Discúlpame un momento, chere. Tengo que irme un segundo y vuelvo en seguida.

Le di un beso en la mejilla y me alejé a paso ligero saliendo del gimnasio. Me alejé por el pasillo unos pasos y me quedé junto a una puerta de servicio o algo así, creo que iba al sótano, mirando hacia el gimnasio con las puertas abiertas, atento a lo que pasaba adentro.



SEBATIAN
(con Phoebe y después Dante y Tina)

Phoebe estuvo de acuerdo y el nombre Dante le recordó algo. Sacó un papel y me lo dio. Lo lei.

Dante: El caso va mucho más allá de lo que ambos imaginamos. Tengo acceso a evidencia suficiente para terminar esto y mucho más. Necesitamos hablar. Búscame hoy durante la fiesta de Halloween.

- Creo que esto explica mucho... ¿Entonces Frank estaba aquí por el caso de Luke, al igual que este Dante, y se conocían? Estaba trabajando sin que lo supieramos, haciéndose pasar por profesor desde hace semanas... Qué locura. Y ahora está muerto.

Miré un momento el cuerpo y de nuevo la nota. Levanté la vista hacia Phoebe.

- Justo cuando parece que descubrió algo importante. Creo que está pasando más aquí de lo que se ve. Tenemos que hablar ahora mismo con este tipo.

Me metí la nota en el bolsillo y salimos. Comencé a caminar rápido sin importarme que Phoebe apenas podía seguirme el paso. Llegamos al gimnasio justo cuando estaban por anunciar al rey y reina. ¿Cómo se suponía que encontraríamos a este tipo? Miré alrededor y no muy lejos vi a Tina hablando con un tipo que fumaba descaradamente en su cara. Un tipo que no había visto antes. Conocía a los policías y este tipo largaba por los poros ese algo especial que los hace tan desagradables, al menos para mi. Nunca me llevé bien con los "representantes de la ley". Me acerqué a ellos haciéndole una seña a Phoebe para que me siguiera.

- Disculpe... Dante ¿cierto? Soy Sebastian Snake, profesor de química.

Miré a Phoebe y de nuevo a él, serio. Parecía que la conversación que interrumpía con Tina no era del todo agradable de todas maneras, pero esto era importante. ¿Cómo empezaba a decirle? Ok, al grano. Me crucé de brazos y saqué el papel, entregándoselo.

- Esto estaba en la habitación del profesor Miller. O debería decir el detective, agente, o como sea... Frank Miller. Me quiere decir qué demonios está pasando en este colegio?

Me acerqué un poco para hablarle bajo, no era cuestión de causar un alboroto.

- No se alarme, pero su compañero está muerto con dos o tres balazos en el cuerpo. Phoebe lo encontró así en su habitación...



LUCAS
(con Summer)

Tomamos un poco de ponche y ella dijo de salir a bailar. Dejé el vaso sonriendo y vi de reojo a Elle tomando con un agregado de una petaca. No me lo hubiera imaginado en ella... Me acerqué de nuevo a Summer sonriendo y yendo hacia la pista. Empezamos a bailar, yo hacía lo mejor que podía. No estaba del todo orgulloso de cómo bailaba, pero tampoco era algo que me avergonzara y no era que me moviera demasiado... Ella se movía muy bien, me encantaba cómo bailaba. De todas maneras no pasó mucho hasta que la música se detuvo. Todos miraban al escenario. Ah, claro, el rey y la reina. Al fin, porque después de esto, ya no habrá excusas para quedarnos por aquí y podremos irnos cuando quisiéramos y la verdad estar a solas con Summer me entusiasmaba más que saber quién... un momento, ella está nominada. Espero que no gane, no porque sea malo, sino porque eso frustaría mis planes.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 11 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:45 am

Anne (Con Alexis)

- van a anunciar al rey y a la reina

-sonrei de medio lado, algo cabizbaja-

Intenta evitarme?

-dije levantando la vista... ¡Pero qué pregunta! era obvio que si-

Mejor no me responda, sé de sobra la respuesta... sólo quiero que sepa que, pues, para mi fue algo... especial y... muy lindo, a pesar que no paso nada y menos mal! sino ahora estaría cuestonándo su fe y esas cosas

-dije sin mirarlo, mi vista estaba pegada al piso, jugaba con mis dedos-

Pero debo pedir disculpas... usted es un párroco y mi profesor, y nada serio es para usted a si que estoy obligada a intentar de convencerme a mi misma que nada serio es para mi tampoco... aunque, no lo sea del todo

-le sonreí levantando la cabeza-

Pero eso ya es tema superado... o no?

-sonrei, era mejor bromear que tomarselo a pecho, total no sacaba nada declarandome ni siguiendo con el temita. Mire hacia la tarima-

El rey y la reina se van a anunciar... pero yo no seré ni lo uno ni lo otro, a si que prefiero quedarme aqui conversando con usted... si es que no le incomoda
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 11 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:45 am

la muerte de JD estaba planeada hace mucho, no para restarle importancia a nada

Dante
(Con Tina, Sebastian y Phoebe)

mientras miraba a otro lado sabiendo o dado por sabido que la conversacion con Josefina o lo que fuera el disfraz de esa profesora habia terminado el resto de la pandilla de scooby doo llego y a la cabeza shaggy que empezo a hablar

- Disculpe... Dante ¿cierto? Soy Sebastian Snake, profesor de química.

y eso tiene qe importarme? no dije nada solo lo miraba

- Esto estaba en la habitación del profesor Miller. O debería decir el detective, agente, o como sea... Frank Miller. Me quiere decir qué demonios está pasando en este colegio?

vaya Frank tu cubierta no duro mucho, pero acaso estos profesores se metieron en la habitacion de Frank a requisarla? tome el papel y lo lei

Dante: El caso va mucho más allá de lo que ambos imaginamos. Tengo acceso a evidencia suficiente para terminar esto y mucho más. Necesitamos hablar. Búscame hoy durante la fiesta de Halloween.

- dios Frank que fumaste?

- No se alarme, pero su compañero está muerto con dos o tres balazos en el cuerpo. Phoebe lo encontró así en su habitación...

lo mire inmediatamente impactado, no era el mejor amigo de Frank pero esa noticia no me la esperaba

- que? muerto?

no recordaba que un caso tan ridiculo como la muerte de un hormonal adolescente por una disputa por una chica hubiera terminado con bajas, mire a todos lados

- bueno sean utiles ya que los tres saben esto, no quiero que nadie mas lo sepa y cuiden que nadie vaya a las habitaciones de los maestros

sali corriendo de la fiesta mas que preocupado abatido, extrañado, intentando creer que esto era una mala broma, al llegar al piso que se suponia era el piso donde dormian los maestros comence a mirar las puertas buscando una que estuviera sin seguro ya que me imaginaba el cuerpo de Frank estaria en un cuarto sin llave a menos que los profesores se hubieran tomado su tiempo para cerrar y asegurar la puerta que lo dudaba

al llegar a la habitacion cuya perilla giro completamente sin pensarlo mi respiracion se detuvo por completo y mi corazon se acelero, la oscuridad era intensa y senti un frio abrazador, no se si era por el miedo de ver lo inevitable, o por que realmente hacia un frio mas alla de lo comun en esta habitacion

di dos pasos en la oscuridad total, y senti el aroma de la sangre, cerre mis ojos intentando respirar tranquilamente pero no podia, y sentia como si quisiera gritar como si quisiera salir corriendo

- calmate Dante...

me decia una y otra vez pero los latidos de mi corazon eran tan audibles que me ocasionaban jaqueca... llegue al switch y lo acaricie como si al no prender la luz estuviera evitando lo inevitable... mis dedos pasaban temerosa y temblorosamente por aquel adminiculo respire hondo

- ojala todo sea una broma

y prendi la luz para inmediatamente mandar mi mano a mi boca para ahogar mis gritos.. no era posible, este era un caso mas, uno que se archivaria en una semana aunque no encontraramos al culpable, era un asesinato mas...

cerre la puerta con seguro y me arrodille al lado del cadaver de Frank no pude evitar dejar salir unas lagrimas

- te dije que tus metodos eran anticuados

mire a todos lados, intentando que las lagrimas no exageraran su fluctuacion pero era imposible... lloraba cual magdalena mientras intentaba mirar con mis ojos opacos algo que me diera una señal de lo que habia pasado... nada

me levante y me deje caer pesadamente en la cama, sentandome como si mi cuerpo pesara una tonelada y mirando al suelo obligandome a calmarme, limpie mis ojos y mi nariz y tome mi movil aclarando mi garganta repetidamente... marque el 911

- habla el oficial de la policia Dante placa numero 2520559, desde saint patrick colegio que se encuentra en las colinas

suspire

- necesito un equipo para levantamiento de cadaveres

mordi mi labio, que clase de lugar era este? al colgar el movil despues de la confirmacion a la pedidad de asistencia que habia hecho llegue al lado de Frank quise cubrirlo pero si hacia eso podia perder evidencia

- si te consuela saberlo... nadie aposto que estarias fuera del caso precisamente hoy...

sonrei apaticamente y deje de mirarlo sali del cuarto calmadamente cerre la puerta con seguro para evitar que alguien mas entrara y me recoste completamente en la pared, en silencio sin decir nada, como pensando aunque mis ojos denotaban que estaba ido... saque mi arma y vacie su contenido disparando contra la pared del frente y luego le di un puño totalmente furioso a la puerta lastimandome la mano izquierda... me deje caer y me quede acostado en el suelo unos segundos respirando agitadamente.... me habia servido hacer eso para desahogarme, pero seguia furioso... luego me sente recostado en la pared y vi los agujeros de bala mientras pensaba que no habia problema nadie pudo escucharme todos estaban en la fiesta
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 11 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:46 am

~Elle~
[con Mia, luego sola y despues con Remy]
Mia me calo y se marcho por una puerta que conducia a la sala de megafonia... intente entrar pero un chico me impidio el paso dandome un empujon que me tiro al suelo..
Le mire mal y baje de nuevo...por fin encontre a Remy con Lucy... yo iba muy mareada y sacudiendole el brazo con fuerza le dije lo que estaba pasando y le conte el incidente con el chico...
Remy que hacemos??
Vi a Lucas bailando con Summer demasiado acaramelados cosa que me hizo enojar todavia mas...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 11 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:46 am

Alexis
(Con Anne)

lo que dijo me molesto un poco mas, aunque me hizo ver que tal vez no habia jugado conmigo, cosa que aun no me convencia del todo por que la verdad era logico para mi que habia jugado y con sus preguntas que no me dejaba responder y su sigamos adelante y yo soy un parroco y bla bla bla pues me hacia ver que estaba arrepentida de los besos y las caricias que compartimos... besos y caricias con las que soñe... ni modo seguro el juego habia terminado o ella facilmente se habia enamorado de alguien mas, eso podia pasar no? y yo debia estar agradecido de que fuera asi, una tentacion menos siempre era mejor

- si usted gusta quedarse esta bien

queria a un maestro y a un parroco eso seria para ella asi de simple

- por cierto, espero que todo este bien y que tenga el animo mejor que cuando yo me fui

era obvio que asi era ya que se habia divertido conmigo puse mis manos enmis rodillas y estirando la espalda espere a que dijeran lo del rey y la reina, aunque poco me interesaba mire la hora

- que tarde es, cuando termine este anuncio me ire dormir se me paso la hora de sueño hace una hora

sonrei y luego segui serio... si que necesitaba un cigarrillo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 11 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:46 am

Hanna
(con Zack y luego con Elisha)

Z: (rió) cuando me sonries asi me dan ganas de poseerte sin importarme la gente (acarició mi rostro) realmente estas hermosa (se quedó mirándome a los ojos) espera

Tomó su movil... parecía ser que era JD... mientras hablaba con él me guiñó el ojo... cuando terminó de hablar con él guardó el móvil y me tomó las manos...

Z: que dices si nos vamos a mi cuarto ya? la verdad esto del rey y reina no me interesa (sonrió)
-A mi menos... (sonreí) aunque le pedí a Elisha que me guardase un baile y...


Le miré a los ojos... vale... no podía resistirme a esa mirada... además... ya quería estar con él...

-Está bien... aunque déjame avisarle un momento a Elisha si?? (sonreí y le dí un beso en los labios) ya regreso...

Me solté de él y fui hacia donde estaba Elisha... me acerqué a ella por atrás y la agarré por la cintura...

-Mi niña... ésto que... Zack y yo nos vamos a su cuarto... al parecer mi disfraz ha echo buenos efectos... (sonreí) no te importa no?? aunque si quieres puedo quedarme un rato más contigo... ya sabes que tus deseos son ordenes...

Dije sonriendo y luego la solté para mirarla de frente mientras continuaba sonriéndo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 11 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:47 am

Marissa

(En el escenario)


Eran las 10 en punto y era hora para presentar a los nuevos rey y reina de halloween 2005, dejé el vaso de ponche en la mesa y subí al escenario, cortaron la música y me acerqué al micro, eché una mirada por encima fijándome en todos los que estaban allí observandome impacientes por saber si serían ellos o por el contrario su oponente. Y para más preocupación seguía sin ver a Jd (que fuerte...o.O). Me aclaré la garganta y sonreí como si no me preocupase nada.

Marissa:
¡Buenas noches Saint Patrick! Espero que lo esteis pasando muy bien pero ha llegado la hora que todos estabamos esperando, voy a haceros saber quienes son los nuevos Rey y Reina de Halloween 2005!

Hice una pausa para que aplaudiesen y ahora lo que iba a decir iba a incomodar un poco el ambiente aquí arriba en el escenario.

Marissa:
Pero antes de eso voy a pedir a la pareja del año pasado Remy Audoux y Kate Boshworth que suban al escenario y sean ellos mismo quienes coronen a sus sucesores!

Sonreí buscando a Remy y a Kate con la mirada y les hice una seña para que subiesen, mientras lo hacían saqué un el sobre que tenía guardado desde el principio, era totalmente confidencial, ni si quiera yo sabía quienes habían ganado porque yo misma estaba nominada. Cuando Kate y Remy subieron los ayudantes les dio las coronas, el par de bandas y el ramo de flores para la coronación. Me acerqué al micro esta vez un poco más seria

Marissa:
Stephen King escribió una vez : "El tiempo se lleva todo, aunque lo quieras o no. Se lo lleva todo, lo aleja, y solo termina en oscuridad. A veces encontramos a otros en esa oscuridad, y a veces los perdemos otra vez"....que descanses en paz Luke Ward

Tenía que decir eso, esperaba que a Jd no le molestase aquel comentario pero me vi con la necesidad de decirlo. Sentí un mareo, cerré los ojos y me agarré al micro, respiré hondo y sonreí...que no me desmaye aquí por favor..., me aclaré la garganta y sonreí más mostrando el sobre

Marissa:
Y ahora sí, los candidatos elegidos por los alumnos de Saint Patrick Haigh School para ser rey y reina de Halloween 2005 son...

Abrí el sobre lentamente escuchando comentarios de impaciencia y nerviosismo por parte de algunos, saqué la mitad de la tarjetita y al leer el primer nombre miré al frente

Marissa:
Zack Morris

Saqué la tarjeta del todo

Marissa:
Y Lucy Ewans!!!

Empecé a aplaudir con una sonrisa esperando a que Zack y Lucy subieran para ser cornados por Remy y Kate, me puse a un lado aplaudiendo y respirando hondo para que se me pasase el mareo que tenía
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 11 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:47 am

Anne
(Con Alexis)

- si usted gusta quedarse esta bien

-y... qué le pasaba a este? Estaban todos en mi contra? primero el chiflado de Ethan y ahora él...-

Bueno, gracias

- por cierto, espero que todo este bien y que tenga el animo mejor que cuando yo me fui

Si, claro, eso fue algo de desahogo, me sirvio demaciado hablar con usted. Ahora creo que ya olvidé eso, aunque hay otros problemillas que me atacan ahora

-le sonrei, era cierto ¿nunca podría estar totalmente bien? Ahora tenia un rollo en la cabeza, ¿no era que me gustaba Lucas? pero hasta de eso dudaba cuando estaba con Alexis, no era sano, él era un parroco y no sentiria nunca nada por mi-

- que tarde es, cuando termine este anuncio me ire dormir se me paso la hora de sueño hace una hora

ahora lo están anunciando

-dije algo desanimada-

sabe? no es necesario que me evite de esa manera, si le incomoda mi presencia basta con decirmelo

-me levanté y lo obligue a seguirme hasta detrás de un arbol cercano, en el cual quedabamos muy ocultos-

Me confunde señor... estoy sintiendo cosas por usted muy fuertes... sé también que es pecado, pero me descontrolo a su lado

-le di un pequeño beso. Dios! estaba cayendo de nuevo, qué me pasaba? esto era amor? veia acaso en Lucas un posible candidato para olvidar a Alexis? era obvio que era imposible que nosotros tubieramos algo, por que de partida era muy improvable que él sintiera algún dia algo que no fuera compacion por mí-

Fue estúpido lo que digo y hago... pero es la verdad

-me alejé de él, como la primera vez... esperaba que se enfadara y se fuera, o que me dijiera algo ofencivo-
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 11 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:47 am

Danielle
(con Erika y Gabriel y luego con Gerard y Sophia)

-Si es el, mejor que cuides con las diablesas del local -

Me quede mirando en esa direccion incredula

-Si quieres les cortamos ese "rollito"

Me volvi a girar hacia Erika y Gabriel

- Paso, que haga lo que quiera, vamos a pasarnoslo bien nosotros

Me cruze de brazos y volvi a mirar un poco de reojo cuando vi a Gerard poner la mano en el pecho de la diablesa

- Sera descarado! Habeis visto eso? Y yo que pense que era diferente, ahora resulta que es igual de cabron que todos los chicos... sin animos de ofender Gabriel... Lo peor es que va de timido y por lo que se ve desde aqui de timido no tiene un pelo. Ademas, para colmo lo hace aqui, delante de todo el mundo. Encima cuando se supone que ibamos a estar juntos

Estuve a punto de ir hacia alla a interrumpir la escenita cuando salio Marissa a dar un discurso. Mire impaciente a ve si decia quienes eran los ganadores, y acabo anunciando a Lucy y a Zack. Aplaudi y luego me volvi a girar hacia Gabriel y Erika

- Bueno, esto no se queda asi... Ahora vuelvo

Fui hacia donde estaban la diablesa y Gerard

- Hombre hola Gerard, llevo un rato buscandote

Le lanze una mirada que mostraba que no es que estuviera muy contenta que digamos. Luego me gire hacia la chica y la lanze una sonrisa cinica

- Hola
Lilah
(con Michael)

1x07. Halloween - Página 11 Lgmp01487ds
Al final me disfraze de Lara Croft, la de los videojuegos. Vi que Michael se habia disfrazado de vampiro.

- A ver

Le mire de abajo a arriba

- Nope, no es muy original, pero te queda divino. Y esos colmillos los encuentro bastante sexys

Sonrei picaramente y me beso.

- espero que no incomoden mis colmillos

- Bueno... me acostumbrare

Luego me separe de el y di una vuelta en plan modelo

- Y yo que tal eh?

- tu estas hermosa como siempre

Sonrei y fuimos a la fiesta

- bueno estamos mas o menos a buena hora

Asenti y justo subio Marissa al escenario. Dio un discursillo y luego anuncio a los ganadores. Zack y Lucy. Aplaudi y mire a Michael

- Los dos son muy monos, no crees?... y cambiando de tema, me reservaras un baile no?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 11 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:48 am

Elisha
con Hanna

-Mi niña... ésto que... Zack y yo nos vamos a su cuarto... al parecer mi disfraz ha echo buenos efectos... no te importa no?? aunque si quieres puedo quedarme un rato más contigo... ya sabes que tus deseos son ordenes...

Sonrei
-No te preocupes cielo, ya me quedo yo por aqui, ya encontrare algo interesante que hacer, o almenos eso espero, tu vete con Zack y pasadlo condenadamente bien^^
me serví otra copa de ponche
-Y mañana ya me cuentas que tal te fue la velada ok¿?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 11 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:48 am

Hanna
(con Elisha y luego con Zack)

E: (sonrió) No te preocupes cielo, ya me quedo yo por aqui, ya encontrare algo interesante que hacer, o almenos eso espero, tu vete con Zack y pasadlo condenadamente bien^^ (se sirvió una copa de ponche) Y mañana ya me cuentas que tal te fue la velada ok¿?
-Claro mi niña... mañana te cuento todo...


Sonreí y le dí un beso en la mejilla... luego fui a donde estaba Zack...

-Bueno amor... todo listo... (sonreí) nos podemos ir a tu cuarto para estar solitos tú y yo...

Le miré a los ojos y me acerqué para besarle en los labios... luego le agarré de la mano y cuando estábamos por salir de la fiesta... anunciaron a los reyes... y el rey era Zack... me paré...

-Mmm... oiste eso?? (le miré) me dá que tienes que cumplir como rey... subir allí para ser coronado y todo eso no?? (sonreí y le besé) en fin... tendremos que esperar un poco... felicidades mi rey...

También ya les valía... no podrían esperar un par de minutos más para anunciar quienes eran... pero bueno... por esperar un poco nadie se iba a morir xP...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 11 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:48 am

No lo dije con mala intención, Ale, era solo una broma. Por cierto, me encantó ese mensaje de Dante.




REMY

Mientras Marissa empezaba a hablar Elle se acercó contándome dónde había ido Mia.

- Sabía que iba a tener algo que ver... No te preocupes, sigue con lo tuyo que tengo todo arreglado.

Le sonreí y me giré hacia Lucy mientras escuchaba a Marissa llamarme a mi y a Kate.

- Parece que tengo que subir, mon amour. No vayas a perderte.

La besé, sonreí y subí al escenario. Me dieron la corona y toda esa basura que tendría que darle al ganador y me quedé ahí junto a Kate y Marissa. Mientras ella hacía misterio sacando la carta del sobre miré a Kate.

- ¿Cómo estás, chere? Demasiado tiempo sin hablarnos, es raro que nos encontremos después de todo aquí otra vez. ¿Lista para ceder el poder a alguien más

Me reí despacio. Esperaba que no tuviera resentimientos por lo que pasó en la playa. Yo estaba con Lucy desde entonces y ella con Drew, se suponía que no habían razones para llevarnos mal o perder la amistad, pero tratándose de Kate nunca se sabe... Marissa anunció a Zack y Lucy como ganadores. Sonreí mientras veía a mi ángel enterarse de que ganó. Zack no estaba a la vista, al menos no cerca del escenario pero ya aparecería. No creo que sea capaz de perderse los aplausos y la mirada de todos sobre él. Me quedé esperando que subiera.



SEBASTIAN
Como imaginaba, el tipo se alteró y dijo que nadie más se enterara. No, si yo pensaba subir al escenario y crear un poquito de pánico por diversión... Se fue corriendo del lugar y yo hice que Tina y Phoebe se acercaran.

- Escucharon al policía, esto no sale de aquí.

Me alejé unos pasos y me senté en una silla contra la pared.

- Al diablo con las apariencias.

Saqué mi paquete de cigarrillo y me encendí uno. De todas maneras todos miraban hacia el escenario mientras anunciaban al rey y reina. Miré a las profesoras.

- ¿Creen que debería subir a ver qué hace el tipo este?... No, olvídenlo, es policía, sabe lo que hace.

Sí, seguro... Todavía no podía creer lo que acababa de pasar. Me quedé mirando el techo y tratando de borrar la imagen de Frank muerto de mi mente.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 11 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:49 am

LUCY
Marissa comenzo a hablar y Elle se acercó a nosotros, le comentó algo a Remy que no entendí muy bien. Los mire sin saber de que hablaban y cuando iba a preguntarle Marissa menciono que él y Kate debían subir para entregar el premio.

Suspiré haciendo una mueca.

- Parece que tengo que subir, mon amour. No vayas a perderte.

- No.. - le sonrei - no lo haré

Ya saldaría cuentas con él después, tendría que decirme q pasaba y no aceptaría un no por respuesta.

Después de que él y Kate subieran Marissa abrio el sobre. Crucé los dedos...

Marissa: Zack MorrisY Lucy Ewans!!!

Mire a Elle sorprendidisima mientras ella y algunos de los que estaban alrededor me felicitaban.


- Esto es... no me lo puedo creer...

La gente me abrio paso hasta llegar al escenario cuando estuve arriba les di un par de besos a Marissa y Kate para despues darle un besito a Remy en la boca.

- Nunca lo hubiera esperado... - le susurré.

A lo lejos se acercaba Zack, por lo visto en poco tiempo era el preferido de las chicas.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 11 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:49 am

REMY

Lucy subió primera al escenario y luego de saludar a Marissa y Kate me dio un besito y se quedó mirando a ver si venía Zack. Me acerqué de nuevo a ella un paso y la giré tomándola por la cintura.

- No me vas a decir que ahora te da vegüenza estar aquí, chere. Vamos a darles algo por lo que silbar...

La abracé y besé apasionadamente, inclinándola ligeramente hacia atrás. Estuve así un momento, durante un beso algo largo y escuchando un poco la reacción de los demás y luego ma incorporé de nuevo y me separé, sonriéndole.

- Felicitaciones, reina.

Le guiñé un ojo y di un paso atrás, cruzándome de brazos y esperando a Zack, sin dejar de sonreir.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 11 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:49 am

CHARLES
Con TJ

- bueno - imagino que iras a buscar a tus amigos para bailar y eso

- Bueno... La verdad es que no tengo amigos aqui

me senti muy mal por eso, no debi mencionarlo se le veia muy mal

- No me he integrado demasiado bien, por ello ni siquiera he ido a ninguna clase todavia

- te entiendo

acaricie su hombro

- Por cierto, que clase da usted?

rei y puse mi mano en su hombro

- oyeme eso me dolio, no saber que clase doy?

sonrei amablemente

- soy el profesor de arte, me llamo Charles que seguro tampoco te sabes mi nombre... y bueno se que suena mal, pero si quieres amigos yo puedo presentarte a mi hermana esta aca en la fiesta si quieres la buscamos es mas o menos de tu edad creo

me quede mirandola

1x07. Halloween - Página 11 Dorx1
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 11 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.