Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

+5
Cariito
Marilyn
RabeX5
Angelus
Gaia
9 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Empty 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Vie Mayo 01, 2009 10:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Capihtml

PROBLEMAS DE ULTIMA HORA: No sé porqué los mapas de imagen no van en este
foro ¬¬. Asi que os dejo aquí los links a Sweethearts:aquí y a Campus online: aquí


Última edición por Rogue el Miér Jun 30, 2010 12:03 am, editado 1 vez
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por RemyBlas Vie Jun 26, 2009 5:01 pm

Lucas Scott

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Cw-onetreehill-prt-CMurray-season-5_009518-67c133-281x374

Sentía como si hubiera pasado una eternidad desde que había puesto un pie en el Saint Patrick. No podía creer que solo hubieran pasado unos escasos meses desde que yo parti de aquel lugar con Elle en una hermosa tarde de invierno que se convirtió en una pesadilla para mi. El coma, los sueños, el hospital, las incómodas charlas con Elle, Anne, Angie. Cualquiera diría que las cosas estaban equilibrándose de una manera bizarra para preparar el final de mi transcurso por esta vida, pero algo me decía que yo todavía tenía un papel que jugar. Si esto fuera una novela o película, estoy seguro que el guionista o escritor no me mataría... aún.
¿Pero qué tonterías digo? Debe ser efecto de los medicamentos.
Crucé a paso lento la entrada del campus y emprendí el camino hacia el edificio principal cargando mi bolso sobre el hombro. Caminaba con cuidado, ya que no hacía mucho me habían quitado el yeso de la pierna, y mi brazo izquierdo aún estaba enyesado y colgaba frente a mi pecho atado al cuello. Miré alrededor dejando que las memorias de lo que parecía una vida pasada volvieran a mi. De repente me sentí observado, pero al mirar a mi alrededor no pude encontrar a nadie con su mirada posada en mi. Un escalofrío me corrió por la espalda y temblé ligeramente, sin ninguna razón. Alguna especie de mal presentimiento pareció gritarme al oído que volver era una mala idea. Algo malo iba a pasar.
Otra vez pensando tonterías por efecto de la medicación, no tengo motivos para pensar algo así. Solo estoy regresando a clases después de un tiempo de licencia por un accidente. Nada de misterioso en ello.

- Bienvenido de vuelta a Saint Patrick, Lucas Scott...
- murmuré para mi mismo de una manera bastante friki, pero lo más extraño es que por alguna razón aquel nombre, mi nombre, me pareció lejano y ajeno, como si no se tratara de mi propio nombre.

De acuerdo, estaba decidido: Debía dejar los medicamentos aunque tenga que soportar el dolor y mi recuperación sea más extensa.
RemyBlas
RemyBlas
Dark Side

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://remyblas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por RemyBlas Sáb Jun 27, 2009 1:28 am

Alex

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 33055-james_lafferty

Al fin después de tener que perder tiempo en esos molestos exámenes y después de que el lugar estuviera situado por policías ineptos, podíamos relajarnos un poco y estar de fiesta. Y yo estaba listo para divertirme a lo grande esta noche. Salí de mi habitación y caminé por el pasillo hacia las escaleras, pero a mitad de camino miré un instante por la ventana y me detuve en seco.

- Mierda...

Saqué el celular y escribí un mensaje de texto, enviándolo a dos destinatarios: Angie y Liz.

"el idiota de L Scott esta en el instituto de nuevo. espero q no recuerde nada del accidente o estamos en problemas"

A veces pensaba que hubiera sido todo más fácil si nunca hubiera despertado, después de todo por lo visto no había nada que nos relacionara a nosotros con el accidente, pero tenía un mal presentimiento con respecto a Lucas, como si él sí lo supiera, como si nos hubiera visto. A la mierda con relajarse y disfrutar de la noche, este idiota me había puesto los nervios de punta, pero no iba a cambiar mis planes. Seguí caminando, aunque con mala cara, mientras le escribía un mensaje de texto a mi hermano y esperaba a ver si las chicas respondían algo.
RemyBlas
RemyBlas
Dark Side

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://remyblas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por RemyBlas Sáb Jun 27, 2009 1:51 am

Will

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 6o2rb55

Suspiré con los ojos cerrados, tomé aire y volví a abrirlos.

- Summer, yo... quería felicitarte por tu rendimiento... ¿rendimiento...? - sacudí la cabeza - quería felicitarte por las notas... quería... decirte que estoy orgulloso de las notas que... - me llevé una mano a la cabeza, pasándomela por el cabello - ¡Vamos! ¡Hola! Summer... ¿Cómo estás? Me he enterado de que has pasados tus examanes y... ¿espero haber sido de ayuda? ¿espero que mi tutoría te haya servido..? Oh, por Dios...

Bajé la mirada y di un golpe a la cama al lado mío. Levanté la vista fijándola en el espejo que había contra la pared del otro lado de mi habitación.

- Me preguntaba si querrías salir a tomar algo o dar una vuelta un día... para que nos conozcamos sin estar rodeados de libros... - me reí por dentro, aunque fue una risa de tristeza - Olvídalo, William. Más vale ahorrarte la humillación desde ya.

Me puse de pie y caminé hacia el baño, abriendo la canilla y mojándome un poco la cara. ¡No! Tenía que hacer algo, tenía que dejar de quedarme como un idiota mirándola y... deseándola, y que toda conversación con ella fuera sobre sus examenes y sus estudios y... que yo fuera solo su profesor particular o algo así. Tenía que hacer que me vea como algo más, como alguien... como un hombre y no como un nerd fuera de su mundo. El no ya lo tengo. ¿Qué puedo perder? Me sequé el rostro y salí del baño tomando mi abrigo. Necesitaba salir de ahí, tomar aire. Salí al jardín y caminé un poco con la mirada baja. Entonces levanté la vista y la vi, con su vestido claro prácticamente brillando en la tenue luz que bañaba los jardines y su pelo oscuro sedoso cayendo elegantemente alrededor de ese rostro delicado y femenino. Estaba sola allí, hablando sola o quejándose de algo con esa cara tan hermosa que ponía cuando algo la irritaba. "Vamos, es tu oportunidad" dijo algo dentro de mi y di un paso hacia adelante casi sin pensar. ¿Sería capaz de hablarle? Pero justo en ese momento ella miró hacia otro lado y empezó a llamar a un tal Eric mientras caminaba hacia él. Me detuve y me quedé mirando al chico y a ella acercándose con ese movimiento de cadera tan seductor que tenía al caminar. Suspiré y bajé la vista, desviándome de mi camino y terminé llegando a uno de los bancos del jardín, desplomándome en el mismo, apoyando mi cabeza entre mis manos y los codos en las rodillas, con la mirada baja pero viendo de reojo a Summer y Eric hablando.

- Eres y siempre serás un perdedor, William Sullivan.
RemyBlas
RemyBlas
Dark Side

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://remyblas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Cariito Sáb Jun 27, 2009 2:13 am

Anne


2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 340x

Malditos días, malditas pruebas, maldita suerte, malditos todos; estaba en crisis de disconformidad mientras me cambiada de edificio pasando por los jardines leyendo distraidamente un libro que correspondía al contenido de un exámen.

Ouch!! ¿Qué demonios?

Bajé la vista y vi una piedra extrañamente puesta en mitad de mi camino, la que había pateado sin querer al caminar y me había obligado botar todas mis cosas. Miré para ambos lados para asegurarme que el bochorno no era masivo y sonreí divertida ante la imagen de mi misma. Me agaché para tomar mis cosas y disimuladamente tomarme el pie para verificar que nada grave había pasado, ¡Por Dios, que dolor!, tomé el libro y las hojas y me puse en marcha, mirando al frente para no caer de nuevo en algo así. Para mi grata sorpresa la silueta que divisé a lo lejos fue de lo más familiar, apresuré el paso para asegurarme que no era una alucinacion... pero no, ahí estaba, entre distraido y alerta, como siempre, mi amado Lucas había vuelto por fin.
Corrí a ponerme detrás suyo sin que me viera y lo acompañé un par de pasos desde atrás antes de interrumpir sus meditaciones.

Y tú, Lucas Scott, ¿Acaso no pretendías contarme que volvias hoy?

Puse mis brazos en jarra mirandolo con una ceja arqueada, esperando su reaccion cuando me viera nuevamente, solo rogaba que una vez más esperara que fuera yo la que le hablara, la primera en recibirlo de vuelta y no esa idiota de Elle, aunque en verdad yo no tenía ni pinta ni voz de mosca muerta.

Y bien cariño, no vas a saludarme como me merezco?
Cariito
Cariito
Recién llegado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por RemyBlas Sáb Jun 27, 2009 11:20 pm

Sitúo a mis personajes:

Lucas Scott - (con Anne) debo respuesta

Alex Sullivan - encontrable

Will Sullivan - encontrable

John Stewart - encontrable en su despacho

Jason Moore - en su habitación del campus, encontrable

Dean Moore - en algún lugar del campus, encontrable

Sebastian, Henri, Jean-Luc, Remy - no encontrables

Andy Lamont - semi-encontrable (o sea, por ahí andará supongo, pero no creo que nadie se lo vaya a encontrar a él justamente)

Ian Knight - internado por la herida de bala; idem Andy

Mariano Hernández - marchándose del país (díganle "adiós, padre Henández" y agiten la mano con una sonrisa... eso, muy bien)
RemyBlas
RemyBlas
Dark Side

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://remyblas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por RemyBlas Dom Jun 28, 2009 1:54 am

John Steward

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 100006126_normalgb3el1

Había tenido un largo día agitado, uno más de tantos durante estas últimas semanas. Me estaba costando mucho sobrellevar todo lo que tenía encima ultimamente. Las reuniones con los padres y tutores de los alumnos, o peor aún, con sus abogados, se habían triplicado cada semana al punto de que a muchos tenía que postergarles la reunión porque no me alcanzaba el día para atenderlos y escuchar sus quejas, protestas y demandas por toda la situación que había sufrido la institución. Actualmente tenía que tratar con cartas documento, citatorios y demandas, y Lois no daba a basto atendiendo el teléfono, a la gente que venía a verme y las cartas, e-mails y fax que me enviaban. Además, tenía que soportar nuevos interrogatorios y solicitudes de la policía y el FBI que no daba por cerrado el caso y seguían queriendo saber de Sebastian Snake, Mariano Hernández, Tina Scott, Jessica Ewing, Jason Moore, Michelle Lathum y otros involucrados o sospechosos, más de lo que yo podía responderles. Para colmo tenía a la comisión religiosa encima echándome la bronca y nadie se hacía cargo de que me hubieran asignado a otro sacerdote que terminó involucrado en un caso policial, y no había manera de conseguir un reemplazo para el cargo: nadie quería el puesto. Ahora todo empezaba a entremezclarse ya que los federales estaban empezando a irritar también a la comisión religiosa de la institución, y ellos se descargaban conmigo. Mi carrera y trabajo estaban amenazados diariamente por casi cualquier persona con quien tuviera que tratar y estaba empezando a resultarme muy difícil mantener la tranquilidad y el respeto con tanta presión en todo momento. El trabajo que tanto amaba se había vuelto una pesadilla.

Lois se había retirado ya por hoy pero yo aún tenía cosas por hacer. Las tareas que solían ser mis ocupaciones cotidianas se habían convertido en algo secundario de lo que tenía que ocuparme después de hora, y estaba volviendo a casa cada vez más tarde estos días, durmiendo poco y empezando aquella agotadora rutina de vuelta muy temprano. Me dejé caer pesadamente en la butaca detrás de mi escritorio. Una botella de whiskey por la mitad y un vaso descansaban sobre el escritorio. Me incliné hacia adelante para servirme un poco y en ese momento el teléfono comenzó a sonar. Otra vez. Apoyé con violencia la botella sobre el escritorio y tomé el teléfono como ambas manos, arrancándolo del cable y arrojándolo con fuerza hacia el otro lado de la habitación.

- ¡Basta!

Le di un golpe al escritorio delante mío con el puño cerrado y bajé la cabeza con los ojos cerrados. Algunos papeles y carpetas cayeron del borde del mueble, a mi lado. Abrí los ojos y le di un trago al vaso de whiskey, intentando relajarme. Respiré despacio un par de veces. Dejé el vaso y me incliné para levantar las carpetas caídas. Eran algunos expedientes de estudiantes universitarios que habían quedado fuera del archivador cuando tuve que buscarle a un par de agentes federales la información que me pidieron aquella tarde sobre Moore y Lathum. Al acomodar las carpetas sobre el escritorio para llevarlas de vuelta al archivador, me quedé mirando el nombre sobre la carpeta que estaba encima de todo. Rogue Danne.

Suspiré dejándome caer hacia atrás en el respaldo del asiento, levantando el rostro mirando hacia el techo. No pude evitar recordar como si las escenas pasaran delante de mis ojos, lo que había vivido con ella aquella noche en Las Vegas. Toda su actuación, sus gestos y palabras seductoras, perfectamente calculados para que yo me dejara llevar y nos apartáramos de todos, estuviéramos solos. Aquel momento tranquilo alejados de todo, conversando como si solo fueramos dos personas y nada más, olvidando mi papel de rector, el suyo de estudiante. Incluso si dejaba de lado la noche apasionada que vivimos después, olvidando incluso cómo se me apareció un día vestida con fina lencería en este mismo despacho y no pude resistirme... Incluso dejando todo eso de lado, en aquel momento podía recordar con claridad ese momento de paz bajo una luz tenue en un reservado de ese bar allí en Nevada. No podía recordar otro momento posterior a ese en el que estuviera tan relajado, en que me sintiera tan bien como en su compañía. Ni siquiera recordaba haberme sentido tan bien en compañía de Dawn aún cuando estábamos enamorados y existía pasión en nuestra relación.

Sacudí la cabeza intentando alejar de mi mente aquellos pensamientos y me propuse ahogarlos en aquel whiskey. Necesitaba olvidar esos pensamientos indecentes y olvidar todas esas responsabilidades y presiones que estaban ahogándome.


No estaba muy seguro en qué punto debería haber parado, la cuestión es que ya era muy tarde. Era conciente de que se me había ido la mano con el alcohol, y quizá fue mala idea mezclar el whiskey con un par de chupitos de tequila en un bar cercano al instituto, y definitivamente aquella última cerveza no había ayudado sino a empeorar gravemente mi situación. Me tambaleé hasta mi auto y me quedé apoyado contra un lado del mismo, buscando las llaves en mis bolsillos. No estaban allí. Se me habrían caído el el bar. No tenía ganas de volver a entrar a aquel sucio bar irlandés lleno de borrachos, pero mis llaves...
Caminé volviendo sobre mis pasos pero en algún momento del trayecto pisé mal y me caí en la acera. Dios, si algún estudiante me viera así...
Busqué mi celular en el bolsillo, conciente de que no iba a poder hacer mucho por mis propios medios así. Busqué en mi agenda hasta que encontré el número de Dean Moore. Llamé, pero de inmediato saltó el buzón de mensajes de voz. Debía tener el celular apagado. Volví a intentar pero fue inútil. Me quedé mirando la pantalla del celular y vi un nombre justo encima del de Dean. Danne. Por supuesto figuraba en mi agenda por su apellido, como un intento de formalizar una relación que tenía poco de decente. Pero su nombre parecía estar persiguiéndome aquella noche. Sin pensar y dejándome llevar por lo que el alcohol le había hecho a mi mente, le di al botón de llamar. Sonó unas cuantas veces y estaba a punto de cortar, cuando ella atendió.

- ¿Rogue..? Yo... eh... lo siento, no debí... - hice una pausa sin saber qué decir pero olvidé todo, olvidé lo decente y maduro que se suponía que yo debía ser, olvide lo humillante que era para el rector de una institución como el Saint Patrick estar llamando borracho a una estudiante... - Necesito verte, Rogue...


RemyBlas
RemyBlas
Dark Side

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://remyblas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por ElleDeadley Lun Jun 29, 2009 4:41 am

Elle Deadley
[ft. Anne y Luke, despues con Nancy y Lucy]
2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Normalcap0048
Mi despertador volvio a sonar por quinta vez consecutiva y entonces despegue la cara de un lienzo a medio pintar... mi cara ahora era de color verde lima, como una parte de mi pelo enganchado todo en un alto moño sujetado por un pincel.
Cuando vi la hora corri a la ducha, lo que iba a ser una pequeña siesta se habia convertido en mi passport a una vida mejor cuando Nancy y Lucy me mataran por llegar tarde.
Me meti en la ducha y corriendo elimine cualquier resto de acrilico de mi piel para salir con el pelo goteando vestirme con lo primero que pillase y enroskarme el pelo con un lapiz largo HB3 q todavia tenia desde la escuela...
Saque el movil
"Llego en nada chicas, me he dormido, lo siento"
Corri escaleras abajo revisando que todo estuviese en mi mochila y llegue al hall abrochandome los pantalones que casi provocan que me caiga por las escaleras.
Frene en seco cuando cruce la puerta del Saint y busque con desespero un cigarro en mis bolsillos, prendi uno y segui corriendo como si mi vida tuviera banda sonora y volviese al estribillo.

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Normalcap0151
Busque mi coche con la mirada, lo localice casi al instante, el mas viejo y el mas sucio del campus. Subi en el y lo arranque con desespero. Puse mi cancion preferida de Nickelback*, y conduje camino casa de Nancy... puse la segunda marcha cuando me toco reducir rapidamente y frenar dandome con la cara en el volante la idiota de Anne aparecio corriendo de la nada hacia algun sitio y casi la arroye... me baje del coche peleando con la camisa que dejaba ver el hombro y parte del sujetador, vestirse corriendo era lo que tenia que jamas te abrochas los botones como toca.
-Eh Anne... dije cuando me miro con cara de imbecil- ERES REALMENTE IDIOTA! Mira por donde vas... y ten mas cuidado.
Mire a quien tenia al lado... Luke? Le mire extrañada de arriba a abajo y medio sonrei...
- Welcome back Scott... - y me despedi con un ligero toque en la frente a tipo soldado pero mas gracioso volvi al coche colocandome la camisa.
Arranque y le puse voz a la cancion la cual cante una y otra vez hasta llegar a casa de Nancy...
Una vez las encontre y se dispusieron a arreglarme solte el bombazo.
-Luke a vuelto.
Sinceramente no me habia afectado ni la mitad de lo que esperaba... él no me queria y yo debia de continuar con mi vida.
2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Normalcap0580



*
Spoiler:
ElleDeadley
ElleDeadley
Ratón de biblioteca
Ratón de biblioteca

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Lun Jun 29, 2009 12:39 pm

Tina
(con Jess)

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 010

En cuanto Jess abrió la puerta me di cuenta de que me estaba equivocando. Sólo mirarla a los ojos y supe que sobraba, que no debía estar ahí y mi silencio, incapaz de pedirle perdón, no hacía otra cosa que empeorar las cosas.

Al final fue Jess la que estalló. Dejé que me echase en cara todo lo que tenía guardado dentro y capeé el temporal lo mejor que pude, sin apartar la vista y viendo como la suya se empañaba a causa de las lágrimas.

- Jess, yo… - tenía que pedirle perdón pero las palabras no salían. ¿No salían o no quería hacerlo? – Mira, es que… - De nuevo se atragantaron esas 8 letritas. ¿Realmente estaba arrepentida de lo que había hecho? ¿O simplemente intentaba recuperarla porque Sebastian había desaparecido?

Bajé la vista algo confusa intentando aclarar mi mente y descubrir cuál era el motivo real de mi visita. Había estado mal que me acostase con Sebastian sabiendo que él estaba con Jessica y que era mi mejor amiga pero en ningún momento me había sentido arrepentida por ello. Ni siquiera cuando se lo confesé a Alfie, o a ella. Había sentido vergüenza, humillación incluso asco por mi comportamiento pero analizando fríamente cada una de mis últimas emociones no me había arrepentido.

- No me arrepiento de lo que hice. – levanté la vista, mirándola sorprendida como si no hubiese sido yo la que había pronunciado esas palabras. – Creía que sí, que lo sentía pero no, no lo siento.

Noté como mi cuerpo se relajaba y esa presión que había tenido en mi corazón los últimos días se aflojaba, como si tras pronunciar esas palabras todo hubiese vuelto al orden y a la lógica. Al fin sabía que era lo que me pasaba.

- Mira, seré clara. Las cosas están así: Sebastian se ha ido y no va a regresar - desafortunadamente para las dos, - a él ya lo has perdido y está en tus manos el perderme a mí también. Puedes hacer borrón y cuenta nueva, olvidar lo que pasó y seguir teniendo mi amistad o puedes cerrarme la puerta para siempre y nunca más volveré a molestarte. Ambas opciones son igual de válidas, elige una.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Lun Jun 29, 2009 3:08 pm

Carla
(con TK)


2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Megan-fox


Era bueno verse reconocida por la gente, pero era mejor cuando quien lo hacía era un hottie universitario. Sonreí al escuchar mi nombre en su boca y antes de que dijese nada me senté a su lado. Ahora mismo donde estaba Heather era lo de menos, podía esperar.

Con un gesto de cabeza le indiqué a la camarera que me pusiera lo mismo que a T.K. Le di un trago a la botella – que poca clase, pero en Peg’s no se podían pedir cócteles exclusivos – y sonreí.


Que haces aquì? que los de tu año no tienen una fiesta? bueno al menos eso es lo que escuchè, se estuvo anunciando por todos lados..


- ¿Los de mi año? ¿Quién es tu fuente en cuanto a fiestas, cuore? – Sonreí de manera altiva. – La fiesta la hace Nancy Audoux, que sí es de mi curso pero es para todo el campus - ¡Oh, mierda! ¿Eso quería decir que no iba a ir?- Tanto estudiantes del Saint Patrick como del Saint Andrews. Pensé que estabas haciendo tiempo como yo para no ser el primero en llegar – sonreí, aunque con su ropa yo tampoco iría a una fiesta. - ¿Por qué no vienes y me devuelves el favor de hacerte compañía siendo tu la mía?

Sonreí de manera coqueta mientras jugueteaba con mi pelo. Aparecer con TK en la fiesta podría devolverme a la élite de las chicas de Saint Patrick que desde todo el lío de los exámenes estaba un poco out.

- Venga. Es viernes, los exámenes han terminado y tenemos un largo fin de semana. ¿Acaso estar en el Peg’s bebiendo cerveza es un plan mejor? Si no te gusta la fiesta podemos irnos.

¿Yo había dicho eso? Vaya empezaba a parecer un poquito arrastrada en cuanto a tios, ¿no? La abstinencia de la época de estudio empezaba a afectarme.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por neti Lun Jun 29, 2009 3:51 pm

Nancy
(Con Lucy y Elle)

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Hayden-panettiere-victorias_secret

Bajamos después de retocarnos un poco más, y la gente ya estaba empezando a llegar a la fiesta, menos mal, porque si me hubiese encontrado esto vacío al bajar me hubiese preocupado, la gente se estaría volviendol loca dejando pasar una fiesta como esta. Lucy miró alrededor y preugnto por Elle, la ausente en el momento

- Así que… esperamos que lleguen todos y en cuanto estén un poco metidos en la fiesta nos escaqueamos – susurré - . encárgate de la planta baja y yo me encargaré del primer piso. Si no encontramos nada nos juntaremos de nuevo aquí y las dos revisaremos el sótano y el garaje. ¿De acuerdo?

Asentí y le mostré los dedos pulgares confirmandole el plan. Al momento llego Elle. Dichosos los ojos! Y...qué pintas eran esas? Dios mio...Se acerco hasta nosotras y me adelanté para intentar arreglar su ropa, menuda me llevaba liada

- ¿Qué ha pasado? ¿te has vestido con la luz apagada? Espera.... ¿te has vestido tú?

-Luke a vuelto

Pare de hacer lo que estaba haciendo quedándome boquiabierta por la noticia, o mejor dicho por la forma que tenía de decirlo, ¿no estaba llorando desconsoladamente o al contrario más feliz que una perdiz por su regreso? Tampoco sabía como iba a reaccionar ante esta situación, claro, pero al parecer lo había dicho de forma tan indiferente...

- Pero...¿estás bien Elle? ¿Lo has visto? ¿Has hablado con él?

¿Te lo has tirado de nuevo y por eso me vienes semivestida? No, ni se te ocurra decir eso Audoux, menos mal que a veces piensas antes de decir las cosas, solo a veces. Miré a Lucy y luego a Elle de nuevo esperando que nos contase qué había pasado


Última edición por neti el Lun Jun 29, 2009 4:02 pm, editado 1 vez
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por neti Lun Jun 29, 2009 4:01 pm

Summer
(con Eric Rivers)
2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Rachel-bilson

Summer Roberts, estaba por preguntarte lo mismo, pero veo que estas vestida como para la ocación así que asumo que estás llegando tarde no?

Asentí inocentemente con una sonrisa más inocentona todavía

NO tenía planeado ir, de hecho ahora estaba caminando por aquí nomas, respirando aire fresco. Creo que con todo esto de los examenes ya casi le perdí un poco el gusto por las fiestas, pero al menos ya me quedé sin materias que rendir, por suerte las aprobé todas, pero bueno, solamente pensaba salir, tomarme alguna cerveza, matar algunas neuronas con un poco de alcohol ya que freí algunas con los estudios, pero que hay de ti.

Reí y sonreí de nuevo

- Yo terminé mejor de lo que esperaba, bueno...teniendo en cuenta que este año sacrifiqué mi nueva vida universitaria para repetir el último año sumergida en libros y teniendo a la biblioteca como mi segunda casa...creo que me merezco el aprobado

Dios...¿estaba quedando como una nerd empollona o me lo estaba imaginando?

- Pero nada que no se recupere en todo este verano que acaba de comenzar!

Y tu? no estás llegando tarde a la fiesta?

Miré la hora en mi reloj y asentí

- Si, de hecho estoy llegando demasiado tarde, pero ya sabes...lo bueno se hace esperar, ¿no?

Claro que sería mucho más bueno si mi vestido ajustado me hubiese entrado, maldita sea!

- ¿No te apetece tomarte esas cervezas en la fiesta? Dicen que será una buena fiesta y va a asistir todo el mundo, ya sabes...la primera fiesta después de los exámenes es como una parada en metro en hora punta, no se libra ni Dios de esa fiesta...

Le miré esperando una respuesta, vamos...vamos, no quiero ir sola a la fiesta...

- ¿Quieres venir?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por neti Lun Jun 29, 2009 4:38 pm

Sophia
(Con Christiano y luego con Michelle)

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 009
Llegamos rápidamente a la mansión de los Audoux y Schiavonne no tardo en piropearme, diciendome que lucía muy hermosa, que el azul siempre me había sentado muy bien, que encanto que era este chico, ahora recordaba por qué había salido y me había mantenido tanto tiempo con él, a parte de que estaba muy bueno, obviamente, era visible para todo el mundo. Pasamos unas medidas de seguridad que tenían antes de entrar a la fiesta. Solo esperaba no tener 20 mil ojos vigilandonos en la fiesta, porque si no sería un corta-rollos para muchos.

- Pobres, les ha sucedido de todo. Primero la muerte de remy fue algo que nadie se hubiera imaginado, el problema de Nancy, algún día esa familia tendrá paz?

Sonreí negando con la cabeza, madremia, si él supiera toda la verdad de lo que estaba sucediendo...Ni se lo imaginaba, nadie se lo imaginaba...y yo callada estaba más mona, estaba claro

- La familia Audoux no tendrá nunca paz a este paso, creeme...

Estacionó el coche y me ayudo a bajar de él ofreciéndome su brazo, ¿se podía ser más caballero?

- OK Sophi, sabes que nunca me lleve con ellos mucho, mas o menos con remy, así que necesitaré de tu encanto para no meter la pata- la miré y sonreí - Algo que deba saber antes de entrar?

Suspire y dudativamente negué con la cabeza

- No...no debes de saber nada más antes de entrar, bueno...si, que vas demasiado guapo y es probable que todas las niñas babeen un rato por ti, pero tienes que prometerme un baile por lo menos en esta fiesta Schiavonne

Le guiñe un ojo y reí mientras entrábamos en la mansión, y para variar la primera persona en la que puse mi mirada fue en Lucy, que estaba con nancy de espaldas a nosotras y hablando con Elle

- Mira, la anfitriona de la fiesta con sus secuaces Ewans y Deadley, ¿Quieres ir a saludarlas mientras yo voy a por dos copas? Venga, que se lo estás deseando, te espero allí ¿vale?

Dije señalándole el mini bar de las bebidas, al cruzar la habitación, que estaba estilo sala de discoteca, con llgunas luces , una bola de esas de discoteca en el centro de la sala, los muebles apartados a un lado y la música, fundamental. Algunos chicos ya empezaban fuerte la fiesta. Me reí y me acerqué para darle un beso en la mejilla

- Cuidado con lo que sueltas por esa boquita italiana que encandila a las chicas

Sonreí y me alejé de él. Sabía que por lo menos a Elle le haría ilusión verlo de nuevo y a las peliteñidas también, para variar. Yo mientras cogería un par de bebidas y lo esperaría. Caminando hasta el sitio donde las tenían reconocí a
Michelle de espaldas, que estaba con Rogue, apartada esta atendiendo al teléfono. Me acerqué por detrás y le di un golpecito suave en el culo, poniéndome a su lado

- Nooo, lo sientoo, no soy Moore, así que no te emociones tanto, querida

Reí y la agarré del brazo para que me dejase ver su modelito

- ¡Pero qué bonito! ¿has salido así de casa y no me he dado cuenta? ¡Me encanta!

Dije sonriendo, este traje me lo iba a dejar, estaba claro!
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Mar Jun 30, 2009 3:17 am

Lucy
Con Nancy y Elle.

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 033%5B2%5D~0

Mientras Nancy y yo ultimábamos los cabos sueltos de nuestro plan, llegó Elle echa unos zarrios. ¿Pe… pero es que no le habíamos dicho que era una fiesta?

Nancy no tardó en soltar lo que ambas pensábamos pero las tres primeras palabras que dijo Elle nos helaron la sangre.

- Luke ha vuelto

La miré a ella y luego a Nancy para volver a posar mi vista en ella.

- Pero...¿estás bien Elle? ¿Lo has visto? ¿Has hablado con él?

- Espera… ¿y que haces aquí? ¿No deberías estar con él? Elle – suspiré, - ¿estás enferma?

Llevaba como un alma en pena desde que habían atropellado a Scott, es más, desde que lo había conocido el año pasado y ahora, que regresaba sano y salvo, pasaba de él. ¿Alguien la entendía? Si Remy regresase sano y salvo yo no lo dejaría escapar… ni siquiera dejaría que se alejase ni tres centímetros.

- ¿Seguro que estas… bien? – levanté una ceja queriéndome asegurar de su estado. – Vamos, es Lucas y puedes irte si quieres nosotras tenemos esto bien cubierto.

Bueno, quizás no estuviese bien cubierto pero si Elle quería irse a ver a Lucas no íbamos a fastidiarle el plan.

- Oh, ya sé – suspiré. – No me lo digas, estaba con Anne, ¿no? Que rapidita es esa chica para las cosas que le interesan – murmuré – y Lucas… Lucas se lo pierde, en algún momento se dará cuenta de que ella no es ni la mitad de lo que tú.

Quizás no lo necesitaba, y parecía no necesitarlo, pero me veía en la obligación de levantarle el ánimo, primer mandamiento del decálogo de la mejor amiga.

- Bueno, ¿Quieres seguir adelante con el plan de - bajé la voz – encontrar algo que nos demuestre que Remy sigue vivo?

Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Mar Jun 30, 2009 3:19 am

SON LAS 10:00 DE LA NOCHE
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por ElleDeadley Mar Jun 30, 2009 3:43 am

Elle Deadley
[ft. Lucy & Nancy]
2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Normalsession72005003cr
Me quede de pie delante de ellas sin articular palabra, finalmente cuando Nancy me miro de arriba a abajo comprendi que mi aspecto dejaba que desear...
- ¿Qué ha pasado? ¿te has vestido con la luz apagada? Espera.... ¿te has vestido tú?
Medio sonrei mientras me recolocaba la camisa.
-Luke a vuelto....-dije sin mirarlas.
- Pero...¿estás bien Elle? ¿Lo has visto? ¿Has hablado con él?
Sonrei... no se por que... pero lo hice, sonrei sincera, convencida y sin forzar ni el mas minimo apice de lo que sin querer se dibujo en mi rostro.
- Espera… ¿y que haces aquí? ¿No deberías estar con él? Elle ¿estás enferma?
Mire un poco mal a Lucy, no mal como mira Carla, si no con desconcierto, pero principalemtne por que yo estaba igual de desconcertada que ella. Me toque la frente como analizando si tenia fiebre y viré los ojos.
-No, estoy bien... - volvi a sonreir.
- ¿Seguro que estas… bien? Vamos, es Lucas y puedes irte si quieres nosotras tenemos esto bien cubierto.
levante una ceja imitandola y recalcando de alguna manera que no tenian nada cubierto, despues sonreí.
- Oh, ya sé. No me lo digas, estaba con Anne, ¿no? Que rapidita es esa chica para las cosas que le interesan y Lucas… Lucas se lo pierde, en algún momento se dará cuenta de que ella no es ni la mitad de lo que tú.
- Y si no se da cuenta, no voy a amargarme la vida... a fin de cuentas, Anne es Anne yo soy yo y Lucas solo hay uno... iba a luchar por el, pero el señorito dejo claras sus ideas, no soy nadie para cambiarlo, pero sorprendentemente, tampoco quiero serlo.
Empieza una nueva vida para Elle Deadley, y mis sentimientos se quedan alejados de los de Luke... fue bonito mientras duró, pero Se la vie, como diria Remy, el mismo Remy al que de algun modo hoy, abstractamente ibamos a sacar de la tumba.
-Simplemente le di la bienvenida. y me marche, pero de veras.... no habian ganas de quedarse... no se chicas... creo que me desintoxiqué- dije tranquila, ya que para mi Lucas, comenzaba a convertirse en una droga, y si hubiese sido correspondida, estaria hasta mas o menos bien, pero asi... Lucas solo era destructivo hacia mi persona.
- Bueno, ¿Quieres seguir adelante con el plan de encontrar algo que nos demuestre que Remy sigue vivo?
-No lo dudes, dije mientras la abrazaba, para susurrarle al oido... me encanrgo del sotano.
ElleDeadley
ElleDeadley
Ratón de biblioteca
Ratón de biblioteca

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Marilyn Mar Jun 30, 2009 6:48 pm

Rogue

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Jessn

Aun no me había decidido a entrar cuando alguien llamó mi atención detrás de mí.
Era Michelle Lathum, compañera de piso de Sophia. Creo recordar que estudiaba periodismo…

- Eh!, Danne. ¿Algo de fiesta después de los exámenes?

Sonreí y levante una mano a modo de saludo, como un indio.

- Si, ya tocaba ¿no crees? – La imité y mire la fachada para después soltar un suspiro – Aunque si por mi fuera, habría preferido hacerlo en alguno de los pubs de moda del centro.

Me encogí de hombros y saque mi pitillera plateada del bolso para encenderme un piti; después le ofrecí uno a ella.

- Que, ¿como han ido tus notas? ¿Te llevas alguna o pasas limpia? – Le dí dos caladas al cigarro – Yo creo, espero y quiero pasar limpia, porque si ya me ha costado este año no quiero verme al que viene con una asignatura de más... Y pienso que el verano es demasiado corto como para amargarse estudiando…

Suspire de nuevo y antes de que pudiera decir algo mas, mi bolso comenzó a reproducir el nuevo tema de Cobra Starship. Mi móvil.
Me llevé el cigarro a la boca sujetándolo con los dientes y rebusqué en el interior de mi bolso hasta encontrar el móvil…. En la pantalla aparecía un nombre, John S, tuve que parpadear varias veces para asegurarme de que no era una ilusión y que me estaba llamando de verdad.

- Un segundo – Le dije a Michelle mientras me alejaba unos pasos de la puerta.

- John? – Pregunté dudosa

- ¿Rogue..? Yo... eh... lo siento, no debí...

Sonaba extraño, parecía que se había tragado el teléfono y no podía vocalizar bien. Aun así mi respiración se entorpeció al escucharle.

- Necesito verte, Rogue...

- Estás bien, John? Has bebido? – Dije

Tanto tiempo sin saber de él y lo único que se me ocurría de por que me llamaba a estás horas era eso; estaba borracho, drogado o ambas cosas, quien sabe…
Por un momento me vino a la cabeza en colgarle el teléfono, seguir con la fiesta y no torturarme más con el tema. Pero no podía hacer eso.

- ¿Donde estás? Voy a pasar a buscarte, no te muevas de ahí vale?

Sujetando el móvil entre el hombro y el oído saque un bolígrafo del bolso y anoté la dirección que me dio en mi antebrazo izquierdo.

- Espérame ahí, no tardo. Un beso Y colgué volviendo a guardarlo todo en le bolso.

Cuando regrese junto a Michelle, se nos había unido Sophia.

- ¡ Ey chicas! , Me ha surgido algo y me tengo que ir… Siento perderme la fiesta de verdad Dije arrugando el entrecejo – ¿Nos vemos mañana vale?

Me despedí de ellas con un beso y volví al coche.
Me llevo 10 minutos el trayecto y cuando llegué reduce la velocidad buscándolo, algo que tampoco me llevo mucho tiempo.
Estaba en el suelo a unos metros de la entrada de un garito de mala muerte y no sé porque me daba la sensación que no se había movido ni un pelo desde que hable con el por teléfono. Detuve el coche en medio de la carretera y salí de el acercándome a John.

- Vaya colega, la has pillado grande eh? En efecto, estaba más borracho que una cuba. Tanto hasta el punto de no poder levantarse del suelo por si mismo. –Vámonos de aquí anda…

No pude evitar reírme un poco y pase su brazo por mis hombros para ayudarlo a levantarse. A trompicones logré sentarlo en el asiento del copiloto de mi escarabajo, rodee el coche y volví a mi asiento arrancando de nuevo para salir de aquella calle que olía a una mezcla de orina y gato muerto.

- Me alegra que me hayas llamado… - Dije sin apartar la vista de la carretera.

Me alegraba en sentido de que confiaba en mí lo suficiente como para llamarme en un apuro como este.
Lo miré por un momento y abrí la guantera para sacar una bolsa marrón de papel vacía.

- Ten esto, si tienes que vomitar hazlo aquí, limpié la tapicería anteayer - Le tendí la bolsa y sonreí Si quieres que conduzca mas despacio dímelo vale?

Mordí mi labio inferior y reí de nuevo. Si, me divertía esta situación, quien me iba a decir que un día como hoy me tocaría recoger al director tan responsable y serio de mi campus de la puerta de un irlandés, mas borracho que mi tía Gladys en acción de gracias…

- Hazme un favor, ahí en mi bolso – Señale la guantera de nuevo – Me sacas un pitillo?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Miér Jul 01, 2009 3:12 am

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Gossip

Pssss, Pssssss nuevos cotilleos en tu blog favorito de escándalos:

http://sweetheartssp.wordpress.com





Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por RemyBlas Miér Jul 01, 2009 3:41 am

Jason Moore

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 413903wentworth-miller-photos10%5B1%5D

Después de que tuvieran que dejarnos en libertad por falta de pruebas, Michelle había logrado convencerme de que confiara en ella y no me encargara de enviarla lejos de aquí por su seguridad, sin embargo, si estaba aquí era simplemente porque la gente de la ASN se había rehusado a ponerme en contacto con alguien que tuviera la autoridad suficiente para conseguirle un programa de protección de testigos o algo similar, y aunque había estado a punto de recurrir a medios menos convencionales y gente menos decente, habíamos tenido nuevas pistas acerca de los extremistas y no tuve más tiempo de encargarme del asunto de Michelle más que dejándola hacer las cosas a su manera. Confiaba en que al menos no sería tan estúpida de decirle nada a nadie acerca de lo que vio o le conté, y rogaba que nadie sospechara que por su cercanía hacia mi ella podía saber algo. No me extrañaría que a estas alturas la organización ya conociera mi implicancia con el caso Fénix. Aunque si fuera así probablemente ya me habría topado con uno de sus asesinos.

Y Sebastian se había esfumado después de que lo liberamos, lo último que supe de él fue que me pidió que lo pusiera en contacto con Hernández y luego nada más. Tenía que hablar de eso con Remy, estoy seguro de que siguen en contacto, especialmente después del consejo indirecto que le di al cajún. Su padre adoptivo no estaba muy feliz con el hecho de que yo haya retomado el liderazgo de la operación, pero por lo que sabía él no se había manejado como dicta el protoculo exactamente, así que lo mejor era evitar dejar las cosas en sus manos otra vez. Me cae mejor con capucha y fingiendo acento americano, así no tiene que soltar insultos y creerse superior. Así que es probable que lo tenga corriendo detrás de Dixon un poco más.

Me tomé tiempo para hacer este repaso mental de los últimos acontecimientos mientras esperaba sentado en una silla a que la persona delante mío analizara toda la información que yo le acababa de dar. Finalmente habló.

- Pensé que solo la CIA hacía este tipo de estupideces - soltó con mal humor. Yo solo sonreí levemente.

- Es una operación estrictamente de búsqueda e identificación, se podría decir. Por lo que respecta a los agentes que controlan el operativo, no somos un escuadrón de impacto ni nada por el estilo, aunque el tipo de gente con el que estoy trabajando... requiere de métodos que salen de lo convencional.

- Jean-Luc Audoux... Ese tipo está acusado de tantas cosas como para pasar tres vidas en prisión, y teniendo en cuenta que se supone que está muerto, no me extrañaría que fuera capaz de cumplir una condena así de insólita.


Continué, ignorando el comentario.

- Nuestro objetivo es identificar a los integrantes de la organización terrorista que usted reconocerá como los responsables del atentado que se realizó en el Saint Patrick el pasado año y que actualmente continúan teniendo esa institución como su objetivo, y la naturaleza de la misma. La versión oficial es que se trata de un grupo de extremistas de una rama surgida del Opus Dei, sin embargo ciertas investigaciones realizadas por la ASN... y paralelamente por mis propios medios, cabe agregar, han llevado a concluir que se trata de algo... un poco más grande y complicado. Salteando algunos pasos para no aburrirle, eso concluyó en la formación del equipo Fénix... por debajo del radar de otros departamentos, como el suyo.

Él murmuró algo por lo bajo que no conseguí comprender pero lo ignoré.

- He oído que usted es uno de los mejores en el campo de la investigación - no quise mencionar que compensaba esas virtudes con la falta de habilidad en el manejo de las armas y en su desempeño físico porque no sería un comentario que favoreciera el buen trato entre nosotros -. Hemos llegado a un punto muerto en nuestra investigación y necesitamos su ayuda. Tendrá todo el apoyo de la ASN y de ciertos miembros del gobierno implicados en esta operación encubierta, pero sus superiores deberán mantenerse al margen de su participación, no podemos permitirnos que su departamento interfiera de manera masiva o la operación terminaría desmantelada antes de que pudieramos acercarnos a nuestro objetivo.

Él se quedó pensando un largo rato. Mi paciencia empezaba a agotarse. Caminé hacia la ventana, mirando al exterior. Las luces de la ciudad ya estaban encendidas y el sol se había ocultado por completo hacía ya un par de horas, aunque era de día cuando yo llegué.

- Ya le he hablado de usted a los agentes encargados del operativo. Si accede a colaborar, lo pondré en contacto con ellos para que lo pongan al día con la investigación y todo lo que necesita para formar parte del equipo.

- Quiero a Sebastian Blake.


Me di vuelta mirándolo al tiempo que fruncía el ceño.

- ¿Perdón?

Él estaba mortalmente serio.

- Sé que lo conoces, sé que estás en contacto con él. Mierda, hasta sé que han sido ustedes los que lo han escurrido por debajo de mis narices y que el hijo adoptivo de Audoux es en realidad su hijo biológico - intenté no dejar ver mi sorpresa pero él sonrió antes de continuar -. Como tú has dicho, Moore, soy bueno con la investigación.

Hizo otra pausa, que se me hizo eterna.

- Si colaboro con ustedes... quiero que me entregues a Blake para llevarlo bajo custodia.

Negué con la cabeza.

- Eso está fuera del...

- Olvídalo entonces. ¿Podrías marcharte ahora? Tengo que hacer un llamado a mis superiores, estarán encantados de escuchar las novedades que tengo para informarles...


Iba de farol, podía verlo con claridad. Sabía que el operativo Fénix y cualquier prueba de sus existencia y su vinculación con el gobierno desaparecería antes de que sus superiores terminaran de decidir si decía lo cierto o estaba delirando por causa de los medicamentos. Pero lo necesitabamos para continuar con la investigación. Él sabía que podía ayudarnos, yo sabía que sin él sería muy difícil continuar, y no teníamos tiempo para negociaciones como esta. Teníamos que seguir. No era el momento de dejar que los valores se volvieran un obstáculo. Di un paso adelante acercándome a la cama de hospital donde él estaba tendido, ignorando su amenaza indirecta y teniendo en cuenta mis propios factores para decidir. No había otra opción.

- De acuerdo. Si nos ayudas, cuando la organización esté identificada y nuestra tarea cumplida, te entregaré a Sebastian.

Extendí mi mano hacia él. Dudó un instante y luego la estrechó.

- Bienvenido al operativo Fénix, señor Knight.
RemyBlas
RemyBlas
Dark Side

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://remyblas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Angelus Miér Jul 01, 2009 6:56 am

TRISTAN
(Con Carla)

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Chrispotm03
(Carla me dijo que era para todos los del campus, aclarando que era para ambas instituciones, entonces seguramente algunos amigos y compañeros estarían ahí seguramente, bueno en realidad sabía ya que incluso compañeros de habitación me habían dicho que irían, pasé de ir con ellos, pero en eso me preguntó si iba con ella, para devolverle el favor de hacerme companía aquí, no me pareció mala idea, tampoco era tonto como para ver de que se trataba, había pasado por esa época... y tenía amigas que hacían lo mismo en los tiempos que estaban conmigo estudiando en el curso...)

Venga. Es viernes, los exámenes han terminado y tenemos un largo fin de semana. ¿Acaso estar en el Peg’s bebiendo cerveza es un plan mejor? Si no te gusta la fiesta podemos irnos.

Dah por que no? La musica aquí es buena y no me molesta tienes razón, los examenes finalizaron, y es viernes... Pero antes, un brindis, por el fin de los examenes por momento ya habrán otros que nos hagan sufrir, no crees? ... Salud...


(Dije tomando lo que quedaba de la botella de cerveza que tenía en mi mano, de igual forma no quedaba mucho y tampoco era mucho una botella, así que le dí un fondo blanco facilmente, esperando que ella hiciera lo mismo)

Vamos, si quieres que te acompañe, al menos termina lo mismo que pedí yo, termina tu cerveza y te acompañaré...

(Esto iba a ser interesante, sobre todo viniendo de ella, conocía su tipo, veremos que pasará)
avatar
Angelus
Recién llegado

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Angelus Jue Jul 02, 2009 11:51 am

ERIC
(Con Summer)
2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Tvogue_01
(Ella me comentó que se había matado estudiando, y bueno era lo que tenía los examenes finales, todo el trabajo y el esfuerzo del año se resumía a eso, me alegró que le hubiera ido bien, y bueno era verdad que nos merecíamos un descanzo y un poco de fiesta.. luego de preguntarle por si no llegaba tarde ella me dijo que si, demaciado, pero el comentario que realizó despues me causó un poco de gracia, asentí con la cabeza sonriendo...)


¿No te apetece tomarte esas cervezas en la fiesta? Dicen que será una buena fiesta y va a asistir todo el mundo, ya sabes...la primera fiesta después de los exámenes es como una parada en metro en hora punta, no se libra ni Dios de esa fiesta... ¿Quieres venir?

(levante levemente los hombros por un instante, no sabía si ir o no, o bueno, en realidad tal vez me vendría bien asistir, aunque la idea era ir a un lugar con personas que no conociera, pero bueno, de igual forma me imaginé que iba a estar divertido, así que asentí primero con la cabeza)

Está bien, me convenciste, iré, ademas realmente necesito un trago y relajarme, pensaba encontrarme con unos amigos de aquí pensabamos reunirnos y ver que pasaba, en realidad creo que es cerca de donde se realiza la fiesta que nos pensabamos encontrar, igual conociendolos seguramente vallan así que... vamos...

(Comenzamos a caminar con Summer mientras saqué mi celular, mandandole un mensaje a Tristan, diciendole que tuve un cambio de planes, que iba a ir a la fiesta con una conocida, luego que envié el mensaje unos segundos despues me sonó de nuevo el celular, era la respuesta de Tristan diciendome que estaba en la misma, enseguida guardé el celular)

y bien cuentame que te ha parecido el primer año? apuesto que con el cambio de materias, carga horaria y todo eso te ha de haber resultado bastante duro no?
avatar
Angelus
Recién llegado

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por RemyBlas Vie Jul 03, 2009 6:12 am

Lucas
(con Anne)

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Chad-michael-murray-wallpaper

Casi llegaba a la entrada del edificio cuando escuché una voz familiar hablándome desde detrás mío.

- Y tú, Lucas Scott, ¿Acaso no pretendías contarme que volvias hoy?

Me di vuelta mirándola y sonreí.

- Y bien cariño, no vas a saludarme como me merezco?

Me descolgué el bolso del hombro con cuidado, una tarea complicada con mi brazo enyesado, y me acerqué a saludarla. En ese momento alguien a unos metros gritó llamando a Anne, y me di vuelta sin poder creer que aquella voz de tono grosero viniera de quien venía.

-Eh Anne... ERES REALMENTE IDIOTA! Mira por donde vas... y ten mas cuidado.

Fruncí el ceño sorprendido. Muchas cosas habían cambiado en mi ausencia. Elle me miró con una expresión que no supe interpretar. No parecía ella misma.

- Welcome back Scott...

Hizo un gesto que intentaba ser gracioso pero verla así, con un cigarrillo en su boca y sus ropas desarregladas, escucharla hablar de esa manera... Me quedé muy sorprendido y no gratamente. Ella se marchó tan rápidamente como había aparecido.
Volvió a mi mente la extraña conversación que tuvimos cuando desperté, que yo sabía que ella había malinterpretado y supe que la extrañaba, aunque seguía convencido de que alejarme sería lo mejor para ella. Estar cerca mío le hacía mal, estuve convencido cuando vi en qué estado estaba tras mi accidente. Y ahora no estaba muy seguro de qué era lo que veía, porque a pesar de que se la veía en un estado bastante lamentable, en cierta extraña manera parecía feliz. O al menos intentaba parecerlo, tal vez. Pero no podía saberlo con seguridad.
Volví a centrar mi atención en Anne e intenté sonreir y me acerqué un paso para saludarla con un abrazo, o mejor dicho medio abrazo ya que se hacía difícil con el yeso.

- No sabía que iba a volver hoy. Mi madre insistió en que descansara unos días más, pero ya me perdí demasiados exámenes y tendré que ponerme al día mientras ustedes celebran su libertad de los estudios...

Me encogí de hombros.

- ¿Cómo has estado? ¿Qué tal los exámenes? Escuché que las cosas han estado bastante movidas en mi ausencia...

Las noticias sobre el profesor Snake todavía me resultaban desagradamente increíbles.
RemyBlas
RemyBlas
Dark Side

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://remyblas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por RemyBlas Vie Jul 03, 2009 6:30 am

John Stewart
(con Rogue)

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 0000175337-44118L

Me arrepentí de hacer ese llamado al instante, pero ya era tarde para volver atrás. Rogue me preguntó donde estaba y aunque dudé un instante, acabé por darle la dirección del bar irlandés y corté. Luego me acerqué a la pared y me apoyé en ella, quedando ahí sentado en la acera, esperándola sin saber bien qué estaba haciendo. Unos minutos más tarde un auto se detuvo ruidosamente en medio de la calle y ella apareció, deslumbrante con un vestido de fiesta precioso. No pude evitar fijarme en su bello escote y aquellas perfectas piernas, en esa piel bronceada al punto justo, brillante y de aspecto sedoso, en su cabello suave agitándose con libertad detrás de ella mientras avanzaba hacia mi con preocupación en su rostro.
Me ayudó a entrar en su auto y comenzó a manejar bastante rápido. Luego me entregó una bolsa por si yo tenía que vomitar, pero la verdad es que siempre tuve un metabolismo rápido y mi organismo ya se estaba adaptando velozmente. Todavía la cabeza me daba un poco de vueltas y estaba bastante deshinibido, pero al menos mi estómago ya no amenazaba con salir a pasear en cualquier momento.
Le di sus cigarrillos cuando me los pidió y pronto algo en mi mente me dio la lucidez para darme cuenta de que no sabía hacia dónde estaba conduciendo.

- ¿A dónde vamos? - le pregunté, y mi voz sonó extraña - Puedes... ¿Puedes dejarme en mi departamento? No estamos lejos...

La miré un momento, sintiéndome muy culpable por haberla arrastrado hasta esa situación.

- Rogue... lo siento mucho. No debería haberte llamado.

Me di cuenta que ella pensaba que yo la había llamado porque necesitaba alguien que me llevara, que no podía volver a casa por mis medios y necesitaba alguien en quien confiar. Parecía bastante conforme con saber que yo había confiado en ella. Por un momento pensé que lo mejor sería dejarla creer eso. Pronto ella detuvo el auto frente a mi edificio y se giró viendo que yo todavía la miraba.

- No te he llamado porque necesitara transporte... - bajé la vista un momento y cerré los ojos - Sé que piensas que confío en ti, y es así, pero no te he llamado por eso. De hecho, llamé primero a Dean Moore pero no contestó...

Ok, eso era un dato que hubiera sido mejor callar. La miré y me di cuenta que no le gustaba mucho lo que oía.

- Oh, no, no quiero decir que... hayas sido mi segunda opción o que... - maldita borrachera, me estaba haciendo decir tonterías. Sacudí la cabeza intentando pensar con claridad, tomé aire antes de seguir - Confío en ti pero no te llamaría para que me pases a buscar cuando estoy borracho, no me atrevería, es muy humillante... aunque al fin y al cabo eso es lo que hice... Pero no te llamé por eso.

Me quedé mirándola en silencio un momento. Por un instante olvidé que estaba diciendo, perdiéndome en sus ojos.

- Necesitaba verte... Quise sacarte de mi cabeza con alcohol y mira cómo terminé...

Me reí tontamente y por un momento sentí como si el auto se hubiera puesto a dar vueltas sobre sí mismo. Me di cuenta que estaba todo en mi cabeza. Me sostuve del asiento para soportar el mareo y volví a mirarla.

- ¿Por qué no puedo dejar de pensar en tí, Rogue?

Negué con la cabeza, frunciendo el ceño pero luego mis facciones se ablandaron mientras volvía a quedarme perdido en su mirada. Sin pensar ni medir su reacción, me acerqué a ella y besé sus labios, no pude resistirme.
RemyBlas
RemyBlas
Dark Side

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://remyblas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Gaia Lun Jul 06, 2009 7:46 am

Michelle
con Sophia


2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Whitehousecorrespondent


Tras comentar con Rogue que tal nos habían ido los exámenes, entramos en la casa de Audoux. El hall estaba perfectamente decorado y no pude evitar soltar un silbido, impresionada.

- ¡Vaya! – comenté perdiéndome en el alto y abovedado techo -. Aquí podría entrar el apartamento que Dixon y yo tenemos alquilado y creo que aun sobraría espacio. No sabía que los Audoux se lo montasen tan bien.

Tampoco sabía hasta hace poco que Jean-Luc y Remy estaban vivos y que estaban metidos en asuntos gubernamentales con Jason así que, pensándolo fríamente, no tenía ni idea de cómo se lo montaban o como vivían. Mañana podrían decirme que tenían su dinero gracias al terrorismo y me lo creería sin dudarlo. Después de estas semanas podía esperarme y creerme cualquier cosa.

- Oye, suena tu móvil – señalé el bolso de Rogue y ella se disculpó para cogerlo un poco más apartada-. Vale, ¿y ahora donde están las bebidas?

Necesitaba entonarme un poco si quería estar en esta casa y no pensar en todo lo que había descubierto sobre Jason, los Audoux y Sebastian. La casa no hacía otra cosa que recordarme las conversaciones de Jason, primero con Sebastian y luego con Remy, e iba acabar volviéndome loca si seguía dándole vueltas. Además, la reacción de Jason y su insistencia en ponerme a salvo me mantenía a alerta ante cualquier cosa que pudiera pasar. ¿A que nivel de peligro estaba expuesta?

Di un salto en el sitio cuando noté una mano tocarme el trasero. Me giré asustada para mirar a Sophia que sonreía de oreja a oreja, por lo visto acaba de llegar.

- Nooo, lo sientoo, no soy Moore, así que no te emociones tanto, querida

- Joder, casi me matas del susto – le dije con una sonrisa, aunque había sido culpa mía por ponerme a pensar en cosas que no debía-. Acabaré poniéndote un cascabel como a los gatos.

Sophia me agarró del brazo y me giró para verme el modelito e ignorarme, como era costumbre.

- ¡Pero qué bonito! ¿has salido así de casa y no me he dado cuenta? ¡Me encanta!

- No es para tanto – le quité importancia al vestido -. Hubiese preferido llevar puesto un diseño de mi compañera de piso e diseñadora favorita pero estaba demasiado ocupada terminando unos bocetos a última hora como para aconsejarme que vestido de su nueva colección llevar – dije dolida aunque sólo bromeaba -. ¿Vas a contarme que pasa por esa cabecita que te roba la inspiración?

Sophia nunca había dejado sus bocetos para última hora. Su carrera era lo principal, así que algo muy gordo debía de pasar para que su inspiración fallase en medio de la colección final que le ayudaría a pasar de curso.

- ¿Problemas con Schiavone?

Justo en ese momento Rogue nos interrumpió de nuevo alegando que se tenía que marchar porque le habían surgido otros planes. Me encogí de hombros mirando a Sophia.

- Lo de esta si que es raro- comenté -, debe de ser realmente bueno en la cama si hace que Danne abandone una fiesta de esa manera.

Porque sólo podía tratarse de un chico. Los exámenes habían acabado y a parte de su carrera a Danne solo le importaban la fiesta y los chicos.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por RabeX5 Jue Jul 09, 2009 4:43 am

Christiano Schiavone
|| Con Nancy, Lucy y Elle ||
2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Jensen-Ackles-jensen-ackles-5816113
Sophia me dijo que iba a rompermuchos corazones XD. Luego me indico donde etaba la anfritiona, pero me dio gusto ver a Elle. Me dijo que fuera que saludara que ella me iba a esperar en la barra. Asentí, me dijo que solo le debía un baile. COn gusto respondí. Me dio un beso y se alejo. La miré hasta que la perdí entre la multitud. Bueno, era tiempo de volver a esta vida. Tarde o temprano tendría que volver.
Me acerqué justo detrás de Elle Hola bonita.dije antes de abrazarla y darle un beso en la mejilla Espero que no me hayas olvidado. Recobre la postura y sale a las otras dos chicas. Buenas noches. Miré a Nancy, mucho tiempo que no la veía. Había crecido y claro, ahora era más guapa. muchas gracias por la invitacion Nancy. . Miré a la otra chica, en ese momento no me acordaba de ella. Que bueno que veniste. tanto tiempo.sonreí.. quien era quien era?. Luego miré a las tres Espero no haber interrumpido. Si lo estoy haciendo me retiro, solo pasaba a saludar. Ok ahora es cuando necesitaba a SOphia, sentía que solo me hundía más y más.
avatar
RabeX5
Recién llegado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Cariito Vie Jul 10, 2009 10:15 am

Anne

(Con Lucas)

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Alessandra_Ambrosio-celebrity_photo_model_022

Sonreí cuando se voltió hacia mi con una leve sonrisa en sus labios, observé paciente mientras con dificultad se descolgaba las cosas para quedar con el brazo bueno libre, seguramente para darme un abrazo, y mas le valía que fuera grande. De pronto ambos perdimos la concentracion en nuestro reencuentro al escuchar una vocesita gritando tonterías contra mi, que extraño. Miré a Lucas sin perder mi sonrisa.

No tienes la culpa de que me odie por tenerte cerca, tampoco de ser tan atractivo que las chicas se peleen por tí.

me reí y le guiñé un ojo mientras Elle le daba su "bienvenida", en fin, parece que debía acostumbrarme a que cada vez que estaba con Lucas Elle o su amiguita Lucy aparecieran a interrumpir, que desastre de tipas!

- No sabía que iba a volver hoy. Mi madre insistió en que descansara unos días más, pero ya me perdí demasiados exámenes y tendré que ponerme al día mientras ustedes celebran su libertad de los estudios...

Lástima, pero piensa positivo, no volveré a Inglaterra en estos diás, creo que me quedaré acá hasta retomar las clases, mis padres andan de viaje y pasarán por acá en unas semanas, a si que podría ayudarte... recuerda que soy la cerebrito suicida, por algo lo dirán, no?

le di un golpecito en el brazo bueno y tomé su bolso para que se lo colgara de nuevo en su hombro.

- ¿Cómo has estado? ¿Qué tal los exámenes? Escuché que las cosas han estado bastante movidas en mi ausencia...

Yo he estado bien, no puedo negar que te he extrañado mucho, además que con todo esto de los policias no podia casi salir de este lugar y bueno... algunos chicos... cosas típicas! -suspiré- Y bueno.. lo exámenes estan bien, me jacto de ser una de las mejores de la escuela.

Hice una pequeña pausa y me detuve para mirarlo.

El resto es algo peligroso de contar aquí, en medio de los jardines, es cierto que hasta las plantas tienen oidos ahora. Vamos a mi habitación, ahí te cuento los detalles y me evito el fiasco de los encuentros desagradables tipo Elle Deadley, que dices?

le sonreí ampliamente señalandole el gran edificio que contenía las habitaciones de alumnos y profesores esperando su respuesta, de todas formas
iba a llevarlo a golpes si fuera necesario, me debía mucho tiempo y unas cuantas conversaciones larguisimas como las de antes del accidente.
Cariito
Cariito
Recién llegado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE) - Página 2 Empty Re: 2x09. Uneasy Calm (SEASON FINALE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.