Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






2x02. Thursdays Nights

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

2x02. Thursdays Nights Empty 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por Gaia Miér Feb 11, 2009 2:40 pm

2x02. Thursdays Nights 2x02ni1
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 2:46 am

SON LAS 8:00 DE LA MAÑANA.
A las 8:45 como todos los días comenzarán las clases. Mirad los HORARIOS para saber que clases teneis o impartireis por la mañana.
* Los alumnos de universidad inventaros que clases teneis*


Nana

Ya hacia una semana que habia llegado, y habia conseguido el trabajo...Si ya habia cobrado mi primer sueldo, con ellos me habia comprado una caravana de 2 mano donde pasaba la mayor parte de mi tiempo solo para no estar con las pijas de mi cuarto, me habia quedado al perro, en realidad me sentia menos sola con el...le habia puesto Sasuke...No habia dormido en toda la semana ultimamente tenia insomnio...me levante y sin hacer ruido para no despertar a sasuke me bestí y me arregle, sali fura d ela caravana que habia aparcado desde que la tenia en la puerta del colegio y me quedesentada en la escalera mirando hacia el interior del colegio, ultimamente no me sentia bien, y odiaba sentirme así
Encontrable


Elisha

Me desperte eh hice amago de despertar a Hanna...pero...recorde que ya no compartia cuarto con ella...baje la cabeza...me sentia bastante sola ahora en el colegio, me lebante y me bestí habia conseguido algo de ropa de mi gusto, y ayer por la noche me habia vuelto a poner el cabello d emi color,, pero no lo corte, lo deje largo como lo llevaba, una vez arreglada baje las escaleras distraida y empece a andar por el colegio sin muchos animos...
Encontrable


Gackt
Llegue al colegio ayer por la noche, se notaba que mis padres estaban deseando desacerme de mi nada mas dejarme en la puerta arrancaron y slaierona toda velocidad ¬¬ serian!!! En la mañana me desperte d emala gana, y me puse lo primero que encontre dejando en la camisa 3 botones sin abrochar, arreglando un poco mi cabello con la gomina y saliendo dando un portazo sin importar despertar a mis compañeros



Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 2:46 am

Alice
El despertador sonaba... y sonaba... y seguía sonando sin que se pudiese hacer nada por evitarlo... salvo...

-Cállate idiota!! que pasa?? es que necesitas que la gente se ponga de mal humor para que dejes de sonar o que?? ñññññ...

Lo agarré y mientras me ponía de rodillas sobre la cama comencé a pegarle contra la cama... como si estubiese peleando con él o algo así... me molestaba y las pagaría!! no dejaba de sonar... y estaba claro que no iba a darle al botoncito para que dejase de hacerlo... finalmente lo tiré contra el suelo y se oyó el silencio... me levanté de la cama orgullosa... con cara de victoria xP... bien... a vestirse rapidito y a desayunar que me estoy muriendo de hambre... me vestí rapidito... me puse una corbata encima de la camiseta y me cepillé el pelo... luego bajé y salí para ir hacia la cafetería...

-Wooow... hoy jueves... toca historia... hiiiiiistoria... (sonreí levemente) me ensañaran de una vez como se practicaba antes el gamberrismo?? (me fijé en que una tía me miraba con cara rara) y tú que miras?? no tienes nada útil que hacer o qué??

Se giró y continuó por su camino... reí y caminé hacia la cafetería... cuando llegué me pillé un zumo natural y una caña de cocholate... ah no espera... cho-co-la-te... me senté en una mesa y me puse toda cómoda para comenzar a desayunar...

[Está hablable xD]

Anne

Las 8 am y yo muerta de sueño como era de costumbre la primera semana de clases, al parecer las vacaciones aún me pesaban.
Me levanté perezosamente intentando no despertar a mi compañera de cuarto (??). El baño me despertó completamente y hasta me animó. Salí cantando del cuarto dispuesta a tomar algo de aire y comer antes de entrar a clases. Tomé mi bolso y caminé alegremente, con el iPod puesto cantando mis canciones preferidas hasta llegar a la cafetería. No estaba tan llena como pensaba, tal vez aún era temprano. Deje mi bolso en una silla y fui a pedir un café con algo para comer. Volví a sentarme a la mesa abriendo un libro para aprovechar de estudiar un poco antes de r a clases.

[Encontrable]








Barbara


Ni por pensar en vestirme, le di un solo golpe al despertador para que dejara de chillar. Que asco, yo que estaba acostumbrada a levantarme tan tarde... seguí durmiendo poco tiempo más, hasta que los rayos del sol comenzaron a molestarme, la cortna había quedado mal cerrada por lo que un caluroso rayo se posaba sobre mi cara y por más que lo evitaba terminó por vencerme. Me levanté de malas ganas tirando las tapas lejos y caminando al baño para ducharme. Cuando terminé y estaba secandome el cabello con la toalla mré el calendario, ¿era jueves? perfecto!! las fiestas de seguro estarían buenas hoy. Me desperté al segundo de pensar en fiestas y tomé mi movil llamando a uno de mis "contactos".

Darling? Soy Barbara... necesito que me hagas un favor enorme. Consígueme unas entradas para la mejor fiesta de esta noche, más o menos cuarto entradas yo sabré a quién se las designo aquí... Bueno, me llamas cualquier cosa. Un beso, bye...

corté contentísima, por fin buenas noticias... Bajé corriendo las escaleras hacia el jardín mirando el mejor lugar para saltar el muro o una salida fácil... suponía que más de alguien en todos estos años había salido del instituto sin permiso...

[Encontrable]

Hanna

Llevaba ya un buen rato despierta mirando el techo... lo peor es que era tempranisimo... así que me levanté y puse algo de música... hice la cama y fui directamente a la cocina para preparar café... cuando estubo listo me serví una buena taza y le eché algo de azúcar... removí y fui a la terraza... me apoyé en la barandilla y respiré hondo... admiré las buenas vistas mientras me tomaba el café y simplemente no pensaba en nada... hacía un día precioso... luego me dí una larga ducha y me arreglé... respiré hondo... echaba de menos compartir cuarto con Elisha... pero las cosas habían cambiado... más que nada porque ahora estaba en la universidad... y Hyde... ese me había echado una bronca por lo de aquel día... por anular la cita... claro que luego de que le pidiese perdón a mi niña... mis amigos eran una de las cosas más importantes en mi vida y no debía de defraudarles así como así... y mucho menos por temas de chicos... cuando terminé me miré al espejo...
-Bien... ya estás lista cariño...
Asentí seria y me fijé en el anillo... deberías de quitartelo Hanna... pero ya dá igual... la confusión nunca se iría... ya ni sabía que pensar... todo era demasiado... agarré todo lo que necesitaba... luego bajé y al salir del ascensor saludé el portero... ya me habían dado el auto y lo que es ahora... no lo usaría... con el día que hacía tenía ganas de caminar... total no quedaba muy lejos la uni... así que eso... el auto se queda en el garaje... comencé a caminar hacia la uni pero antes me detube en la cafetería que había abajo y pillé un café para llevar... luego continué caminando mientras me tomaba el cafecito... mi gran adicción... y desde luego que no sería el último café que tomaré hoy... no... no... no...
[Encontrable x la calle]

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 2:47 am

Sofía
(con Alice)
Al final la primer noche la pasamos bastante bien. Dave trajo una guitarra y a su compañero de habitación a la mía y de Tristana. Estuvimos hasta tarde pasándola bien...
La semana había sido bastante movida, tenía que organizarme los horarios y comprar los libros...
Me fui al comedor a desayunar. No vi a Dave, así que le mandé un "timbrazo" para despertarlo, era obvio que seguía durmiendo...
Me acerqué con la bandeja a una mesa donde había una chica.
- Te importa si me siento?


Jean Grey
En la sala de profesores...

Charlize


Las clases no eran tan pesadas como me imaginé y todo era muy tranquilo aquí.
Me levanté a la hora que había determinado con gusto.
Arreglé mis cosas lista para ir a la cafetería a tomar algo. El día estaba hermoso, a si que me quedé unos segundos sentada en una banca mirando lo lindo del jardín en la mañana. Estaba animada, sobre todo me alegraba no tener que estar preocupada día y noche de mi hermana que, a propósito no había visto. Bueno, si en algo malo andubiese ya no es mi problema.
Deje mi bols en la banca y me apoyé en el respaldo de esta cruzando mis piernas mirando un rato a la gente que pasaba.

[Encontrable]



Christine

Entré a la cafetería antes que todos para no quedarme esperando mesas descupadas, por que de seguro que un unos minutos más la cafetería estaría llena de estudiantes hambrientos.
Pedí el desayuno tranquila al nomescuchar gran movimiento en los pasillos, solo había un par de chicos por ahí. Me senté abriendo el periodico para ver que se decía, nada tan importante, un par de accidentes, avisos económicos... puras tonteras. Terminé de beber mi café y me dediqué a dibujar sentada en la mesa de la cafeteria esperando el timbre para entrar a clases

[Encontrable]

Alice
(sola y luego con Sofía)


Estaba haciendo migas con las caña de chocolate... o más bien me la estaba comiendo... como se suele decir... el grande se come al pequeño... alguien interrumpió mi conversación mental con la caña... una chica...

S: Te importa si me siento?
-A ti te importa sentarte?? (dije mirándola con cara de interrogación) porque a mi no... aunque antes tendras que preguntarle al resto de los que están en la mesa... ah no... espera... soy la única así que... no... no me importa que te sientes... (sonreí levemente) aunque... para empezar no estaría mal saber con quien tengo la suerte de compartir mesa... más que nada por si viene alguien y me lo pregunta... no es plan decir... "pues ahora que lo dices no tengo ni idea"...


Dije mirándola para luego apoyar un codo sobre la mesa y beber un poco de zumo... si... por las mañanas el gusanillo de lo raro me toca un poco... aunque todo depende del día... del humor... y esas cosas que según la peña necesito vigilar un poquito... lo que pasa que ellos son tan disciplinados que ni se lo creen de lo bonito que llega a ser


Robert
Había tenido una larga charla con Lucas durante gran parte de la noche. Por suerte habíamos quedado como compañeros de cuarto, o tal vez no tanta suerte porque la segunda noche él descubrió dónde escondía la heroína y nos quedamos toda la noche despiertos hablando acerca de eso. Al principio me enojé con él y discutimos bastante duro, echándole en cara yo muchas cosas que no venían a cuento. Pero después me calmé y finalmente solté todo lo que tenía que decir. No podía quejarme de Luke, había sido desde comienzos del año pasado mi mejor amigo y ahora era para mi como un hermano. Me había sido de mucha ayuda hablar con él. Pero anoche fue él quien se puso firme y me convenció a hacer esto. Tenía que ponerle fin a mi problema, y el primer paso era salir de la negación. Sí, tenía un problema, y no podía seguir ocultándolo. No de la gente que quiero... no de la gente que amo.

mon amour, tenemos que hablar. tengo algo importante que contarte. nos vemos en la cafetería cuando llegues. te amo

Le mandé el mensaje de texto a Amy y guardé el celular. Lucas todavía dormía. Sonreí contento de tener un tan buen amigo con quien contar. La verdad es que lo extrañaré mucho cuando no esté por aquí. Me puse de pie, tomé mi mochila de un lado de la cama y salí de mi habitación para ir a esperar a Amy, y tener una de las conversaciones más importantes de mi vida.


Lucas

Me desperté con el ruido de la puerta cerrándose. Bobby habría salido. Recordé nuestra conversación de anoche y esperé que fuera a hacer lo correcto. Me senté en la cama desperezándome. Fui directo al baño a lavarme la cara, cepillarme los dientes y peinarme un poco por encima, con la mano. Busqué mis cosas preparando la mochila para el día de hoy y salí. Bajé directamente a la cafetería, donde no había tanta gente todavía. Vi un poco apartado a Bobby, mirando por la ventana, pero también vi otra persona que quería saludar. Sola, sentada estudiando y escuchando música, mientras desayunaba. No había tenido oportunidad de hablar con ella antes durante esta primer semana de clases, y ahora era un momento perfecto para saludarla y ver qué tan cambiada estaba. Porque aunque no hablamos, la vi por ahí, y la estaba viendo ahora, y no parecía la misma Anne que el año pasado. Pasé por la barra pidiendo un jugo de naranja y cuando me lo dieron me acerqué a ella por detrás y le quité uno de los auriculares del iPod.

- ¿Qué escuchas?

Dije asomando mi cara por encima de uno de sus hombros y poniéndome yo el auricular. La miré y sonreí.

- ¿Cómo estás, Anne? Por fin encuentro un momento para saludarte. Habrá valido la pena combatir el sueño y levantarme.

Me reí y devolviéndole el auricular caminé hasta sentarme frente a ella en la misma mesa, apoyando los codos sobre esta con el vaso de jugo de naranja frente a mi.

- ¿Cómo pasaste el verano? Te veo bien, te veo... alegre.

Le sonreí y tomé un sorbo del jugo.

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 2:49 am

Sofía
(con Alice)
Con las primeras palabras que me contestó Alice, dudé mucho del grado de su cordura, o quizás había tenido un mal día... Pero resúltó que parecía ser alguien graciosa, cosa que cuando empezó a hablar había pensado que había tenido la mala suerte de caer en la mesa de la mas amargada de las dos instituciones...
- Bueno... - reí nerviosa y me senté apoyándo la bandeja - ... me diste un susto jaja... Soy Sofía... - le tendí la mano por encima de la mesa - ... Way, estudiante de Medicina... Y gracias por dejarme sentar... jeje. Y tu quién eres?... más que nada porque si viene alguien y me lo pregunta no sería plan decir: "pues, ahora que me lo dices... no tengo idea"...
Me reí...
- Perdón... no fue gracioso... a veces me pica el bicho del "cómico frustrado"...


Claire
Con Jasson


Me levanté temprano,justo después de que mi compañera de cuarto,Barbara,saliera del cuarto.No nos conociamos mucho,casi no había hablado mas que un simpre hola o un adios,pero suponia que eso cambiaria.Había mucho curso por delante y ya fuera de bien o de mal,esperaba lo primero,tendríamos que vernos a menudo.
Me duché y arreglé en veinte minutos y salí del cuarto para ir directa a la cafeteria a desayunar algo.

Tenía ganas de ver a Jasson o a Rogue.De ésta ultima hacia tiempo que no sabía nada,aunque suponia que estaría ocupada en sus cosas...Y Jasson...desde que la enfermera pesada del hospital definitivamente nos interrumpió,tampoco supe nada de el,ya que yo estuve fuera de la uni varios dias por lo de la operación de cirugia plastica de mamá...Jen y ella eran igualitas...normal que se llevaran tan mal...Y yo...bueno yo siempre fui igual a ellas tb,pero ultimamente estaba intentando cambiar...aunque fuera solo con Jasson y la gente que me interesaba de verdad...
Terminé de desayunar y tomé mis dos libros que habia triado conmigo.Hoy tenia pensado pasar de todas las clases y dedicar la mañana a estudiar en la biblioteca...y por supuesto por la noche salir a pasarlo bien.
Salí de la cafeteria y sonreí al ver a Jasson de lejos.Caminé rapida hacia el


-Te llegó mi sms?

Me referia al mensaje de movil que le había mandado hacia unos dias avisandolo de que no estaria por la uni en varios dias por lo de mi madre

-Por cierto,hola!-dije con una amplia sonrisa y colocandome a su lado-Cuanto tiempo...no nos hemos visto desde aquello...-le miré y volví a sonreir-que tienes que hacer ahora?Así lo terminamos

Lo miré rapidamente y me reí

-Jajajaja, tranquilo,era broma,no soy una desesperada-le saqué la lengua-además esas cosas tiene que salir solas...-se hizo un silencio-...o no?

Vale,era el momento de salir de aquella situación

-Esto...voy a la biblioteca,tengo que estudiar,que el lunes que viene tengo mi primer examen...que dices?me acompañas?



Sue encontrable en SP
Becka encontrable en SP
Lizzy encontrable en SP
Jen encontrable en SA

Alore

Acababa de llegar al que seria mi nuevo internado, Saint Andrews, estaba ansiosa por empezar las clases. Me dirigi a la entrada del colegio....

ENCONTRABLE


Jen
Con Alfredo



Escuchaba lo que me tenia que decir aquel niñato con cara de afligida,como si verdaderamente me afectara todo aquello.

- usted no se comporto conmigo y la señorita que estaba a mi lado como si estuviera pasando un mal momento, se comporto como si fuese mas que nosotros, es mas hasta ensucio lo que yo acababa de limpiar y me dijo que debia limpiarlo de nuevo, se burlo de mi, paso por encima de mi y me trato como poca cosa

-Si....tienes toda la razón...-si,la razón de los locos...-por eso,te pido una vez mas que me disculpes

Dios!pero este niño era bien pesado!Cuantas veces tendria que pedirle perdon para que esos humitos se le bajaran???

- pero le agradezco que s disculpe, aunque no me como el cuento que estaba actuando asi por que esta pasando por un mal momento, usted actuo asi por que su manera de ser es asi, lo cual es una lastima, una mujer tan hermosa como usted actuando asi da asco y perdone mi sinceridad

Apreté uno de mis puños....que daba asco???y es que el no veia que su forma tediosa de hablar era de lo peor???Intenté calmarme,mi carita seguia igual,de afligida,pero aquello se estaba poniendo feo...clamate,calmate,que haces èsto por algo...y no por amor al arte....y menos por amor a un chico fregona...

-Sincerate todo lo que quieras...

Y una mierda!como siguiera sincerandose se iba a llevar un buen bofetón

- supongo que se dio cuenta que hizo mal y por eso se disculpa, pero no me venga con mentiras...

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????Pedazo de...

-Disculpa que ahora te interrumpa yo pero...acusame de todo lo que quieras menos de mentirosa....es cierto que estaba pasando un mal momento...han...han operado a mi madre...a vida o muerte...y si quiere puede preguntarle a mi hermana queella se lo confirmará....y es mas,ella y yo no nos tragamos,asi que no mentirá por mi...

Si claro...no mentia...y yo tb era la virgen Maria...aunque lo de la operacion de mi madre si era cierto....aunque la había adornado un poquito con eso de "a vida o muerte"

- acepto sus disculpas, pero entienda que no me pondre ahora a hablarle como si nada hubiera pasado por que lo que usted hizo estuvo muy mal y me dolio

-Si....y una vez mas tienes razón...-bajé de nuevo mi mirada,como si me costara encontrarme con la suya-yo...hice mal....muy mal....y comprendo que no quieras hablar mas conmigo...además,tu novia si nos viera juntos seguro que se enfadaria...Dios...tu novia,disculpame tb con ella

Y una mierda!los dos unos putos niñatos

-Bueno yo...ya me voy,no quiero incomodarte mas con lo de mi madre ni con mi presencia

Me giré lentamente para irme,pero lo miré por ultima vez

No soy...como piensas...-soy peor-si me dieras una oportunidad lo comprenderias...

Me alejé de allí dos pasos y me volví a girar

-No te preocupes mas por mi!que me tendrás siempre a dos kilomteros de distancia tuyos...al igual que de tu novia...no quiero lios....no estoy para...eso...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 2:50 am

Anne
(Con Lucas)

Estaba bien concentrada en el libro, bueno, en realidad más pendiente de la musica que escuchaba cuando alguien me quito un audífono de iPod. Me giré y me llevé una sorpresa muy agradable al ver a mi mejor amigo por fin.


-¿Qué escuchas?

Nickelback, lo conoces?

dije sarcástica sabiendo que le gustaba

-¿Como estás, Anne? Por fin encuentro un momento para saludarte. Habrá valido la pena combatir el sueño y levantarme.

Eso espero. Yo también esperaba el momento de hablarte, no hemos coincidido antes... ¡Me tienes completamente abandonada!

dije poniendo cara de ofendida. Luego sonreí

-¿Como pasaste el verano? Te veo bien, te veo... alegre.

Lo estoy! Ya dejé de ser la depresiva de antes, eso es bueno...

le guiñé un ojo

Estoy en la versión 2.0 de Anne... renovada y mejorada

reí levemente mirandolo, guardé el iPod y cerré el libro

Pero sigo igual de obcesiva con el estudio. Es el último año y juro que me desprimo de nuevo si no logro entrar a la universidad

sonreí tomando un poco de café

Y tú como pasaste tus vacaciones? Sigues igual de guapo

dije coqueta


Alice
(con Sofía)

S: Bueno... (rió y se sentó apoyando la bandeja) me diste un susto jaja... Soy Sofía...

Me tendió la mano por encima de la mesa y yo en vez de estrechársela se la choque... si... eso de chocar los 5... eso de estrechar me parecía demasiado formal para ser quienes éramos... jóvenes salvajes con las hormonas por los cielos... al menos eso dicen algunos profesores...

S: Way, estudiante de Medicina... Y gracias por dejarme sentar... jeje. Y tu quién eres?... más que nada porque si viene alguien y me lo pregunta no sería plan decir: "pues, ahora que me lo dices... no tengo idea"... (o.O se rió) Perdón... no fue gracioso... a veces me pica el bicho del "cómico frustrado"...
-Mmm bueno... pues cuando te salte esa faceta no se te ocurra estar en un escenario ante personas ansiosas de reirse... porque entonces usan las "bolitas rojas"... más bien denominadas como tomates... (sonreí) yo soy Alice... pero puedes llamarme Ali... y con estudiante de medicina me imagino que te referiras a que eres universitaria no?? a no ser que estudies las medicinas de la enfermería de tanto pasarte por allí... (asentí con la cabeza y tomé un poco de zumo) yo estoy en la secundaria... en segundo de ciencias exactamente... hace mucho que estudias aqui??


Dije mirándola mientras comía un poco más de mi caña... lo siento amiga pero nuestra conversación mental estaba terminada... ahora solo era cuestión de comerte pequeña...

Elle Deadley
[con Lucy]
2x02. Thursdays Nights Normal_cap012
Amaneci en la biblioteca de la escuela... Completamente congelada con la mesa llena de libros y unos apuntes inacabados debajo de mis manos...
-Goshhh...
Dije enojada mirando el reloj...
Me recogi el pelo como pude con un lapiz y arreglandolo todo medianamente sonrei para mi misma... Elle, una chica aseada, pense...
Margaret, la chica de la biblioteca no habia tenido la consideracion de despertarme cuando me vio durmiendo..
Volvi a mirar el reloj.
-Shit!
Eran las 8 y si no me daba mucha prisa no llegaria a tiempo.
-Margaret... te dejo esto aqui.. que nadie, repito NADIE lo toque...
Le di 10 dolares y sali de la biblioteca...
Proximo destino la cafeteria...
-What!!!!
Abri considerablemente los ojos viendo a traves de la cristalera a Luke y a Anne charlando....
-Elle, no puedes entrar asi...
Me dije a mi misma...
-Como que no???
Volvi a decirme
De modo que entre.
Martha que me habia visto desde hacia un rato ya me habia hecho el Frapuccino de Moka sin nata para mi y un Frapuccino de Caramelo con Nata para Lucy.
Salude con la mano a Luke, que creo que no me vio. Tome los Fras y sali de alli.
Subi a ver a Lucy, toque dos veces a la puerta y entre con su cafe por delante...
-Buenas dias princesa, como has amanecido???
Bese su frente y me sente en su cama...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 2:51 am

Bridget
2x02. Thursdays Nights 49ud
Hoy era mi primer dia de clases...estaba super nerviosa...ademas de ir a clase hoy buscaria a Mark para preguntarle como iba su trabajo...me levanté y me duché me puse ropa comoda pero mona para poder estar bien en clase durante toda la mañana y bajé a la cafeteria, pedí un café con leche y salí de alli hacia mi taquilla...
ENCONTRABLE

Alore [Con Bridget]

Despues de tanto esperar en la entrada, dedici ir a dar un paseo por el campus, alli vi a una chica sola Bridget, me acerque y la salude:
-Hola!Me llamo Alore, soy nueva y tu?
Lucy
( Con elle y despues con Lucas y Anne)

Por raro que pareciese, Elle se había levantado antes que yo. Cuando me desperté no estaba en la habitación y la cama ya estaba hecha. Me levanté, hice la cama y fui directa al cuarto de baño que, por suerte, en Saint Sophia estaba dentro de la habitación. Salí de nuevo después de ducharme con una toalla en la cabeza y ya vestida con el uniforme cuando Elle entro de nuevo en la habitación.

-Buenas dias princesa, como has amanecido???

- Bueno... podía ser mejor.

Sonreí cuando me besó en la frente y me ofrecio mi frapuccino.

- Eres un cielo... lo sabias, no?

Le di un sorbo a la taza y la miré

- No te acomodes demasiado, no estaremos mucho rato aqui... además acabo de hacer la cama y no quiero una mísera arrugita...

Apoyé mi vaso en el escritorio, me quité la toalla del pelo y comencé a peinarme.

- Y esa cara...? - pregunté mirandola a través del espejo - No me digas que...

Resoplé de mala gana

-Vale, se acabó. Ya me he cansado.

Dejé el peine de nuevo en la mesa para cojer el fra y salír de la habitación tirando de elle.

- Ya estoy harta de esas caras largas, chica... No pensaba hacerlo pero creo que necesitas una ayudita extra porque tu no espabilas aunque se te diga...

Crucé a paso rapido el jardín tirando del brazo de Elle que se había intuido mi idea y no le había gustado demasiado. Me paré en seco justo antes de llegar a la cafetería.

- No seas idiota! - dije mirandola seria - Y más te vale que entres detrás de mi si no quieres que te vuelva a llevar a rastras hasta allí vale?

Comencé a andar hacía una mesa concreta de la cafetería donde estaba Lucas [size=9]con Anne (*)[/size]

- Hola chicos, buenos dias - Le guiñe un ojo a Lucas - Nos podemos sentar, verdad?

Cogí una de las sillas de otra mesa y la acerqué a la suya.

- Preparados para un día de clase agotador?

Mire a Elle obligandola a que se sentara. Le di un sorbo a mi frapuccino mientras miraba a Anne disimuladamente. La ultima vez que habíamos hablado había sido antes de lo de Alexis y no sabía que tal le caería yo despues de aquello. Aunque había pasado ya casi un año... y no tenía pinta de ser una chica rencorosa.

Lucas(con Anne)

Anne decía haber dejado de ser depresiva, ser una versión nueva de ella misma, renovada y mejorada.

- Y tú como pasaste tus vacaciones? Sigues igual de guapo

- No sé si debo tomarme eso como un cumplido, o no.

Me reí.

- Las pasé... bien, no estuvieron nada mal. Nada del otro mundo, sin viajes a lugares paradisíacos ni cruceros lujosos, pero no estuvieron mal. Y... también tengo mi preocupación por los estudios pero no voy a dejar que eso me vuelva loco, se hará lo que se pueda.

Me encogí de hombros, sonriendo. Levanté la vista y no me sorprendí de ver a Elle entrando a la cafetería y echándome miraditas mal disimuladas. La situación no había cambiado desde el año pasado, pero sí mi actitud. Hacía ya un año exacto desde que nos habíamos conocido, y casi ese mismo período de tiempo desde que nuestra amistad se cortó y derrumbó cuando ella se fue de repente. A partir de ahí, nada había sido positivo con ella, y ya ni siquiera recordaba qué me había hecho sentir... algo por ella. Tal vez era mi culpa por no hacer nada, tal vez de ella por no darme oportunidad. Tal vez las cosas serían distintas, para mejor o peor, si ella no se hubiera vuelto a marchar a fin del año escolar y mi audición para la obra que nunca se pudo realizar no hubiera sido en vano. Pero así eran las cosas y yo había olvidado mis sentimientos por ella. No podía negar que quedaran cenizas del fuego que alguna vez me consumió al verla, pero jamás se concretó nada entre nosotros, jamás pude decirle cómo me sentía, y con el tiempo todo aquello se fue desgastando solo hasta que había olvidado siquiera cómo nos tratábamos cuando éramos amigos. Por mi mente pasaba la idea de empezar de nuevo, de comenzar una amistad como la que tuvimos a comienzos del pasado año escolar, y ver a dónde llevaba eso, si podíamos recuperar el tiempo perdido. Pero ¿Para qué? ¿Para arruinarme de nuevo este año como el anterior, juntando valor para decirle algo o peleándonos por alguna tontería para después tener que soportar sus miradas tímidas cada vez que miraba sobre mi hombro? Yo daba por terminaba mi historia con Elle, al menos lo que pasó hasta ahora, y no estaba cerrado a una nueva historia, pero no iría a buscarla ni plantearía yo las nuevas reglas.

Volví a concentrarme en Anne, ya que me había quedado sumido en mis pensamientos, y a todo esto, Elle se había marchado.

- Lo siento. Me fui ¿No? Deberías saber ya que suelo hacerlo demasiado seguido. Mi cuerpo queda aquí pero mi mente se va a dar vueltas por algún lugar...

Me reí.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 2:53 am

Michelle( Encontrable en la cafetería)

Por fín era jueves, la semana había sido agotadora y estresante pero al menos hoy era noche de juerga. Studio 54 y bungalow 8 y de ahí donde acabara la noche. No tenía muy claro con quien salir pero tampoco me preocupaba demasiado, rara era la vez que no encontraba algun chico con quien divertirme.

Miré mis uñas por enésima vez comprobando que la manicura francesa todavía estuviera perfecta justo cuando Martha me dejó en la mesa el café. Le dedique una sonrisa de niña buena. Cuando se alejó bajé la vista al café y a mis apuntes de ética periodistica. Comencé a leerlos pero rapidamente los dejé de lado. Erica periodistica...? Desde cuando existía eso. ´

Le di un sorbo al café mientras miraba la hora en el reloj de la cafetería. ¿ Porqué habría madrugado tanto?

ENCONTRABLE


Bueno, como el mensaje de Lucy no estaba cuando mandé con Lucas, lo continúo acá.
Lucas
(con Anne, Lucy y Elle)

Antes de que Anne volviera a decir algo, y cuando no hacían cinco minutos desde que había visto a Elle en la cafetería, levanté la vista y la vi entrando otra vez, siguiendo a Lucy, por lo visto no de muy buena gana. Sigan de largo, sigan de largo... Pensé, pero no, Lucy se detuvo junto a nosotros, mirándonos.

- Hola chicos, buenos dias Nos podemos sentar, verdad?

¿Y por qué me guiñaba un ojo? ¿Le parecía graciosa la situación? Pues a mi, incómoda. Terriblemente incómoda. Acercó una silla y se sentó, casi obligando con la mirada a Elle a hacer lo mismo. Ya traían sus desayunos.

- Preparados para un día de clase agotador?

Suspiré despacio, con la vista baja. Bien, no me quedaba otra alternativa que seguirles el juego y hacer como si nada. Después de todo, no podía ser tan grave desayunar con algunas amigas, si no fuera porque ya no era capaz de sentirme como entre amigos con Elle allí, teniendo en cuenta... cómo estaban las cosas entre nosotros. ¿Y cómo estaban las cosas entre nosotros? Era una pregunta de la que no sabía si quería la respuesta. Levanté la vista mirando a Lucy y sonriendo como si no pasara nada.

- No lo sé ¿Tú crees que será tan agotador? Sigo con el pensamiento de que tercero es el año más fácil... el final de todo... solo preocupándose por tener las notas suficientes para entrar en la Universidad a estudiar lo que uno quiera, y por divertirse al máximo.

Reí un poco y apoyé un brazo en el respaldo de mi silla, despreocupado, antes de darle un sorvo a mi vaso de jugo.

- ¿Qué tal ustedes? ¿Cómo van llevando los primeros días? ¿Y las vacaciones?

Recordé lo que había oído de Lucy acerca de lo que pasó el año pasado en el incencio y eso. Tal vez era un tema sensible, pero por cortesía podía ser bueno al menos tocarlo con sutileza, y podía salvarme de preguntas incómodas más directas acerca de su compañerita y yo.

- Lucy... escuché que... bueno, que estuviste en el incendio y... ¿Cómo llevas eso? ¿No te pasó nada grave, no? Me enteré de que Rogue Danne está en silla de ruedas, ella también se salvó por poco cuando...

Oh, claro, Remy... el primo de Bobby, era quien había salvado a Rogue y Lucy pero... él no había salido. Ok, entonces el tema sí era delicado... o más que eso, y tal vez si seguía estaba metiendo la pata.

- Bueno, eso, que... me alegro de ver que estás bien


Sofía
(con Alice)
- Si, soy universitaria y no fui nunca a la enfermería - le dije riendo por el comentario que había hecho ella - la verdad que soy nueva, vine hace unos pocos días...
Que mal que sea de la secundaria, quería conocer más gente de la uni, ademas de Tristana. Pero esta chica parecía buena gente...
- Y vos? hace mucho que estas? Si es así: por favor decime que los de autoridad no son unos nazis...


Anne
(Con Lucas, Lucy y Elle)

estaba todo animada hablando por primera vez tranquila con Lucas cuando una voz advirtió que el momento de privacidad terminaba

-Hola chicos, buenos dias Nos podemos sentar, verdad?

Lucy Ewans, había oído hablar de ella, al verla así no parecía ser la chica mala que todos comentaban, al contrario, se veía bastante simpática. Ups... no todo iba bien, Elle se acercaba más atrás... Se sentaron con nosotros, noté a Lucas incómodo, lo discimulaba bien, tanto que ellas no lo notaron.

Por supuesto, sientense, será agradable tener algo más de buena compañía

les sonreí

-Preparados para un dia de clases agotador?

-No lo sé ¿Tú crees que será tan agotador? Sigo con el pensamiento de que tercero es el año más fácil... el final de todo... solo preocupándose por tener las notas suficentes para entrar en la Universidad a estudiar lo que uno quiera, y por divertirse al máximo.

De seguro es fácil... para los que estudian...

le saqué la lengua a Lucas, luego sonreí

-¿Qué tal ustedes? ¿Cómo van llevando los primeros días? ¿Y las vacaciones?

miré a Lucy y discimuladamente a Elle, se veía muy tímida.

-Lucy... escuché que... bueno, que estuviste en el incedio y... ¿Cómo llevas eso? ¿No te pasó nada grave, no? Me enteré de que Rogue Danne está en silla de ruedas, ella también se salvó por poco cuando...

ups... terreno minado, se comentaba la muerte de el ex novio de Lucy, parecía mala pregunta. le di una patada discimulada a Lucas por debajo de la mesa. Era un tema muy fuerte.

-Bueno, eso, que... me alegro de ver que estás bien

Quedé en silencio... luego intenté de desviar aún más el tema para que pasara lo más desapercivido posible

y ustedes que quieren estudiar? Creo que no compartimos los mismos gustos, sino me equivoco escogieron el lado de las humandades

sonrei amablemente

Mientras yo el lado de las ciencias

los miré mirndo la Lucas y haciendole una seña de que estaba realmente incómoda. Me sentia mal sientiendome observada por ellas, aparte que esa visita tan amable se notaba que no era casual, sobre todo mirando la cara de Elle. Por suerte podía discimular bien y logré que solo Lucas viera mi seña.... si no funcionaba me iria excusandome con cualquier cosa



Dave
Al fin me desperté, con el tiempo justo, como siempre...
Vi que tenía una llamada perdida de Sofía: un intento frustrado por despertarme.
Mi compañero era mas responsable que yo y por eso estaba solo en el cuarto a esa hora.
Me bañe, vestí y fui a la cafetería, no vi mucho a la gente, a Sofía la vería mas tarde, tampoco era de que si no nos veíamos un día nos ibamos a morir...
Me pedí un café bien cargado y un sandwich. Todavía iba medio dormido cuando voltié sin ver y le tiré encima todo el café caliente a alguien.
- Pero?... Que mierda??? - le pregunté indigado - No ves por donde caminás??
Pero l@ vi bien y no parecía tener la edad de un alumn@.
"Mierda!", pensé y en seguida cambié mi cara a 2x02. Thursdays Nights Emdgust 2x02. Thursdays Nights Emcrook... cuando me di cuenta que era un/a profesor/a. (mejor si es de su carrera jaja)

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 2:54 am

Elle
[con Luke, Anne y Lucy]

2x02. Thursdays Nights Normal_cap170Subi a la habitacion y despues de darle el fra a Lucy ella me miro.. la verdad mi cara no pintaba bien, despues de todo, yo, seguia consumiendome por Lucas y el, digamos que habia pasado de mi, tambien he de reconocer que yo tampoco hice mucho pero pense que tal vez... no se... las cosas con Luke no iban a funcionar la imagen que mostraba era la de chico mujeriego, y no, no queria salir con un Cristiano, ya tenia bastante con uno.
Pero mi cabeza me decia que Lucas no podia ser asi y aparte de todo eso... yo a Luke le queria.
Lucy me saco de la habitacion harta de mis comentarios nocturnos y de verme dibujando a Scott dia tras dia, era normal que se sintiera asi de modo que llegamos a la cafeteria y me obligo a sentarme junto a ella...
Mis ojos no se despegaban de mis rodillas, mirando al suelo sin pronunciar palabra, consumida y profundamente avergonzada...
- Preparados para un día de clase agotador?
- No lo sé ¿Tú crees que será tan agotador? Sigo con el pensamiento de que tercero es el año más fácil... el final de todo... solo preocupándose por tener las notas suficientes para entrar en la Universidad a estudiar lo que uno quiera, y por divertirse al máximo.
-De seguro es fácil... para los que estudian...
-Si...
Dije en un susurro.
-¿Qué tal ustedes? ¿Cómo van llevando los primeros2x02. Thursdays Nights Normal_cap169 días? ¿Y las vacaciones?
Asenti deduciendo con eso que iba mas o menos bien...
Pero entonces Lucas comenzo a hablar... sobre el tema prohibido.
- Lucy... escuché que... bueno, que estuviste en el incendio y... ¿Cómo llevas eso? ¿No te pasó nada grave, no? Me enteré de que Rogue Danne está en silla de ruedas, ella también se salvó por poco cuando...
Le mire con los ojos muy abiertos, mandandole señales de que cambiara de tema, que por ahi no iba por buen camino.
- Bueno, eso, que... me alegro de ver que estás bien.
-Si...
Dije sin apenas mirarle, saque un boligrafo del bolso y comence a dibujar.
-y ustedes que quieren estudiar? Creo que no compartimos los mismos gustos, sino me equivoco escogieron el lado de las humanidades.Mientras yo el lado de las ciencias...
-Si... es una lastima que no coincidamos en ninguna clase...
Comence a soltarme algo mas, no podia parecer una cria...mire a Luke separando el papel de la tinta.
-Si quieres Luke...
Dije algo mas cortada al dirigirme a el...
-Yo estare todo el dia en la biblioteca... de echo...
Me rasque la nuca...
-Creo que dormi alli... pero no estoy segura
Mire a Lucy, esperando una aclaracion...
-Pero como te decia Lucas... si quieres que te eche una mano en algo... sabes que solo tienes que pedirmelo si?
Sorbi durante un largo rato mi fra intentando ahogarme con el.
Era hora de dejar caer algo... necesitaba saber si con Lucas todo era imposible.
-Bueno Anne, respecto a eso... queria estudiar bellas artes y irme a Italia o a Paris a intentar sacar algo en claro... pero creo que no quiero ir... alguien importante me retiene aqui y quiero estar con el...
Abri muchisiimo los ojos mientras volvia a sumergirme en mi desayuno, mi tez se volvio roja y una sola mirada fugaz a Lucas fue lo que me hizo recapacitar. Me quede mirando al vacio, no habia mentido, me queria quedar con él.


Bridget
[con Alore]


2x02. Thursdays Nights 9ic1

-Hola!Me llamo Alore, soy nueva y tu?

Le sonreí, aunque me pareció raro que alguien se acercara asi y se presentara...pero bueno....

Hola! yo soy Bridget, si...hoy es mi primer dia tambien y estoy algo nerviosa....tu no?

Le pregunté a la chica...

Que vas a estudiar?....

Luego de preguntarle cerré mi taquilla cogiendo mis libros y mi camara...


Alore [con bridget]

Hola! yo soy Bridget, si...hoy es mi primer dia tambien y estoy algo nerviosa....tu no?

-Si estoy de los nervios jaja, oye perdona que te saludara asi de una forma repentina....es q como no conocia a nadie y vi q stabas sola tmbien pues me acerque a saludarte...

Le dije, es que uno de mis defectos es ser impulsiva, aixx XDD

Que vas a estudiar?-me dijo Bridget-
-Pues empezare Adminstracion de empresas y tu?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 2:54 am

Alice
(con Sofía)

S: Si, soy universitaria y no fui nunca a la enfermería (dijo riéndo) la verdad que soy nueva, vine hace unos pocos días... Y vos? hace mucho que estas? Si es así: por favor decime que los de autoridad no son unos nazis...
-Mmm... sin los uniformes esos no sabría que decirte... (la miré) también soy nueva por aquí... es mi primer año... aunque según tengo entendido la seguridad está bastante tensa... vamos que por todo lo que pasó el pasado año... demasiadas cosas... (dí otro mordisco a la caña) es lo que tiene ser de la ciudad... hay cosas de las que son inevitables no enterarse... fue todo un bombazo... pero bueno... (me encogí de hombros) tiene su morbo el temita... nueva... de donde vienes?? de la ciudad o de fronteras más lejanas??


Dí otro mordisco a la caña... la verdad es que estaba deliciosa... y además... el chocolate suprime al sexo tranquilamente... o al menos eso dicen las solteronas de 40 años que andan deprimidas... en fin... cada quien con su tema... me quedé mirándola...

-Por cierto... no serás una de esas niñitas pijas no?? ya sabes... esas que solo tienen en la cabeza lo más fashion que pueden estar y cosas de esas... (la miré) aunque no pareces ser una de esas chicas pero... siempre es bueno preguntar... por precaución...


Hyde
(solo y enviando un sms a Elisha)

Recién me había despertado... miré el reloj y woooo... rápido... levantate... vistete y fuma algo... estaba solo en la habitación... así que me vestí y luego me arreglé el pelo... aunque no me preocupé bastante... simplemente lo dejé algo despeinado... abrí la ventana y me encendí un cigarrillo... en el paquete metí un "especial" que fumar por si el día se hacía un poquito chungo... mientras fumaba pillé el móvil y le mandé un sms a Elisha...

"Hikaru nos vmos n la cafteria? voy aora acia alli asi q no falts. T spero n la entrada. Kisus"

Me terminé el cigarro y me guardé el tabaco y el móvil en el pantalón... luego salí de la habitación con vista fija en la cafetería... hacia allá vaaaamos... cuando llegué me quedé en la entrada para esperarla... es que no vaya a ser que la cafetería esté llena y luego sea imposible encontrar a alguien... eso no es divertido... y mucho menos por la mañana que en lo que menos piensas es en dar mil y una vueltas porque entonces nada más empezar las clases ya estarías durmiendo otra vez...

Elisha
con Hyde

Estaba un poco aburrida de andar sola por el colegio pero Hyde aun dormia y Hanna...estaba en la universidad...ya no la veia tan a menudo...seguro que se lo pasaba bien con gente nueva a su alrededor...Entonces sono mi mvl...

"Hikaru nos vmos n la cafteria? voy aora acia alli asi q no falts. T spero n la entrada. Kisus"

Menos mal, mi salvacion Hyde ^^Empece a andar dando saltitos, estaba bastante mejor aunuqe todo fuera una mierda almenos ayer recupere mi tono de pelo...aunuqe fuera tinte V_V tendria que seguir con mi champoo de camomila y listo, no tade mucho en divisar a Hyde
-Hydeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Jojojojojo
vale parecia que estuviera loka V_V
-Que tal la mañana¿?^^

*CAbello actual de Elisha XD


Lucy
[ Con Elle, Lucas y Anne ]

Estaba comenzando a desesperarme. Todo iria perfecto, de perlas si Elle no estuviera tan cortada y levantase la maldita vista de las rodillas. La miré resoplando y después a Luke cuando contestó a mi pregunta.

- No lo sé ¿Tú crees que será tan agotador? Sigo con el pensamiento de que tercero es el año más fácil... el final de todo... solo preocupándose por tener las notas suficientes para entrar en la Universidad a estudiar lo que uno quiera, y por divertirse al máximo.

-De seguro es fácil... para los que estudian...

-Si...

Mire a Elle. Bravo! el enanito mudito abría la boca!

-¿Qué tal ustedes? ¿Cómo van llevando los primeros días? ¿Y las vacaciones?


Hice una mueca, las mias no habían sido como esperaba.

- Bien, bueno.... podrían haber sido mejores.

Bajé la vista al cafe y le di un sorbo. Hospitales, psiquiatricos, psicologos... ¿Eso eran vacaciones?

- Lucy... escuché que... bueno, que estuviste en el incendio y... ¿Cómo llevas eso? ¿No te pasó nada grave, no? Me enteré de que Rogue Danne está en silla de ruedas, ella también se salvó por poco cuando...

Levanté la vista del café y le miré con un gesto entre mueca y sonrisa disimulando el hecho de que no me gustaba que me recordaran el dia del incendio. Sin embargo en esta semana todos mis conocidos me lo habían recordado suponiendo que al no tener heridas fisicas estaba perfectamente. ¿ Y que me decían de mi interior? No solo las heridas superficiales dolían y yo tenía que enfrentarme todos los días a los recuerdos de Remy lo que era mucho más doloroso que una quemadura.

- Bueno, eso, que... me alegro de ver que estás bien.

- Sí, gracias.

Aunque yo no me alegraba de ello. En miles de ocasiones habia deseado ser yo la que hubiera quedado atrapada en el incendio y Remy continuara vivo. Miles de veces me había arrepentido de no haberme quedado junto a él. Y dos intentos de suicidio lo corroboraban. Después lo que todos sabían. Clínica psiquiatrica, terapia... y medicación además de estar más controlada que nunca por mis familiares.

-y ustedes que quieren estudiar? Creo que no compartimos los mismos gustos, sino me equivoco escogieron el lado de las humanidades.Mientras yo el lado de las ciencias...

Elle pareció soltarse y le contestó a Anne dejando escapar una indirecta hacía Lucas demasiado clara para no ser entendida. Le miré primero a él y luego a ella. La tensión podía cortarse con un cuchillo...

- Yo creo que voy a estudiar historia del arte... - dije pensativa - .. aunque quizás valla a Los Angeles a probar suerte e intentar vivir de la música.

Les miré

- Aunque Elle tiene razón... es dificil separarse de la gente que quieres. Y no es nada facil romper esos lazos - sobre todo si era inesperadamente.

Suspiré y le di el último sorbo a mi fra antes de acabarlo.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 2:55 am

Hyde
(con Elisha)


Estaba esperandola cuando la ví aparecer... wooooow... pero que buena estaba... seh... poco a poco volvía a ser la de siempre... creo... porque cada vez está mejor xDD...

E: Hydeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Jojojojojo (me reí) Que tal la mañana¿?^^
-Mmm depende de como se mire... (sonrei) por que para mi acaba de empezar... llevo despierto como desde hace... (puse cara pensativa) 10 minutos más o menos así que... no hay mucho que opinar aún... más bien diría que aún ando un poco dormido... y tú... que tal la mañana por lo de ahora??


Dije mirandola bastante fijamente... sonreí y luego me acerqué a ella para darle un pico en los labios...

-Por cierto kawaii... (sonreí) ésta mañana estas que te sales... a parte de que me encanta verte tan alegre... mi Elisha ha vuelto!!

Sonreí levemente y luego pasé un brazo por encima de sus hombros mientras comenzabamos a caminar hacia dentro de la cafetería... necesitaba beber algo... tenía la garganta sequisima...

Elisha
con Hyde

-Mmm depende de como se mire... por que para mi acaba de empezar... llevo despierto como desde hace... 10 minutos más o menos así que... no hay mucho que opinar aún... más bien diría que aún ando un poco dormido... y tú... que tal la mañana por lo de ahora??
-Pues una mañana solitaria...
Se acerco y me dio un piko

-Por cierto kawaii... ésta mañana estas que te sales... a parte de que me encanta verte tan alegre... mi Elisha ha vuelto!!

-Que remedio...tengo que asumir las cosas...o eso creo...

Sofía
(con Alice)
Esta chica parecía tener esa pizca de locura que me gustaba bastante.
- Estoy de acuerdo con eso del morbo jeje - le dije respecto al comentario que hizo sobre la escuela.
Me preguntó de dónde venía, si de la cuidad o de las "fronteras mas lejanas".
- Jaja, digamos de las "fronteras más lejanas" soy de California, todo un cambio he? Hasta de temperatura jaja.
-Por cierto... no serás una de esas niñitas pijas no?? ya sabes... esas que solo tienen en la cabeza lo más fashion que pueden estar y cosas de esas... aunque no pareces ser una de esas chicas pero... siempre es bueno preguntar... por precaución...

- Dios! Me ofendes!... - le dije cómo si estuviera decepcionada de ella... - jaja la verdad es que no... aunque no te podrías fiar mucho de eso tampoco, porque muchas de las que lo niegan, resultan ser las peores. Pensándo que soy una chica de Los Angeles y de padre rico, podría parecer que si, pero verás que nunca fui superficial y menos cuando he visto las dos caras de la vida... - dije recorándo a mi madre revolviéndo un poco el café - ...esas cosas te dejan la cabeza más en las cosas importantes a que la "gran" duda de si llevar la cartera "gucci" o "dolce", por dios! - dije con rabia recordándo las taradas de la mayoría de mis compañeras de secundaria...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 2:59 am


Sophia &Cristiano
2x02. Thursdays Nights Sophiacris
Ya no había marcha atrás, caminaba con el pasaporte y el billete en una mano y la maleta en la otra mano, por la terminal del aeropuerto de New York, estaba sóla pero en Italia tenía a alguien esperándome, una empresa de diseño me había llamado para hacer un curso de pruebas porque les habían gustado mucho los diseños que supuestamente había mandado, pero no recordaba haberlos enviado a Italia, aunque mandé a varios sitios...Me fijaba en el billete para ver en qué puerta tenía que embarcar y cuando levanté la cabeza me quedé boquiabierta al ver a Cristiano un poco más adelante, mirándome...pero ¿cómo sabía que hoy me iba a Italia? Yo sólo se lo había contado a Mia y sabía que ella no le había dicho nada...Me acerqué lentamente y me paré al llegar a él, dejando la maleta en el suelo

Me había despertado temprano, me metí directo en la ducha y me vestí escogiendo la ropa con cuidado, hoy sabía que sería el último día en mucho tiempo que la vería.. y quería estar presentable. Sin desayunar ni nada, monté en mi coche y fui hasta el aeropuerto. Allí compré un café y comencé a esperarla. Cuando lo acabé y lo tiré en la papelera, y ví como ella se acercaba hacia mí. Le sonreí mientras la miraba a los ojos

Sophia - Qué sorpresa...eres la persona que menos esperaba encontrarme aquí

Cristiano - (Me encogí de hombros) Coincidencias del destino, supongo (Me reí levemente) Crees que podrías irte a Italia y que yo no me enteraría? (Negué con la cabeza suavemente mientras chascaba la Lengua) Ni si quiera te podrías haber despedido? (Bajé la cabeza)

Sophia -Me llamó el otro día el director de una academia diciéndome que al final les gustaron mis diseños...esos que mandé una vez...

Cristiano- (la miré sonriendo y ladeé un poco la cabeza) Lo se.. y estoy muy contento por ti, te lo mereces... soy modelo e italiano, crees que no sabría algo así? (Arqueé una ceja) Te echaré de menos.. aunque te mereces esa oportunidad, estoy muy feliz de que te la concediran,ya sabía yo que no te rechazarían (suspiré)


Le miré un poco confusa

Sophia - ¿Desde cuándo sabías esto Cristiano? Porque sinceramente...yo no recuerdo bien...haberlos enviado a...Italia...

Recalqué Italia a la vez que me daba cuenta de que podría haber sido él el influyente para que me concedieran el curso, ¿por qué lo haría? ¿y por qué había venido a depedirse?, yo sólo tenía que rodearle y seguir con mi camino para entrar en el avión, era tan fácil y difícil a la vez, sabía que no iba a volver a verlo en mucho tiempo, si es que lo veía algún día de nuevo, y a pesar del daño que me hizo yo lo seguía queriendo...¿cómo me pude volver tan estúpida por un chico después de haberme traicionado...?

Me quedé pensativo unos momentos...y si se enfadaba porque había enseñado sus diseños al director de la escuela de diseño italiano...Yo solito me había metido en este embrollo, y me había prometido no tener más secretos con ella, asíque le diría la verdad...

Cristiano - Sinceramente...espero que no te moleste (entrecerré los ojos) Conocí al dirctor de esa academia este año, en una pasarela... y comenzamos a hablar, y yo le envié algunas imagenes de tus diseños que tenía en el portatil y le pedí que les echaran un vistazo, y unos días después me llamó y me dijo que eran impresionables (le sonreí) Lo siento, se que debería de haberte pedido permiso, pero no conseguía llamarte...

Abrí los ojos sorprendida porque yo pensaba otra cosa y menos iba a pensar que él tenía algo que ver...aunque fuese en Italia su destino y no podía enfadarme por eso, porque gracias a él iba a hacer algo que me gustaba y supuestamente con un futuro bueno...y muy distinto al de asta ahora porque iba a cambiar completamente mi vida, mi lugar, la gente que me rodeaba, el idioma...

Sophia - Vaya...otra sorpresa más al bote...no se qué decirte, lo hiciste sin mi permiso pero...gra...gracias por haberlo hecho Cris...

Le sonreí y me acerqué abrazándolo fuertemente, tenía tantas ganas de quedarme así durante un largo rato...abrazándolo fuerte, como en los viejos tiempos, olvidando todo el sufrimiento y quedarme con lo mejor...pero anunciaron el número de mi vuelo con destino a Italia...Me limpié las lagrimas de mis ojos aún abrazada a él y me separé

Sophia - Bueno...(suspiré) creo que esto es un...hasta siempre...

La miré a los ojos, esbozando una sonrisa y acaricié su mejilla dulcemente

Cristiano - Disfruta esta oportuniad.. porque te la mereces, es toda tuya... No dejes que nada te estropeé este momento, porque predigo que serás una de las grandes en este mundo. Cuando estés lista, regresa.. porque yo seguiré aquí, esperándote, y amandote como esté día...Y cuando regreses seguiré luchando por ti, porque te quiero, y nada podrá cambiar eso... de eso me he dado cuenta este verano

Me acerqué a sus labios lentamente y la besé dulcemente, mientras mis manos rodeaban su cintura para abrazarla, hacía tanto tiempo que deseaba hacerlo...

Correspondí a ese beso y le besé una vez más sujetando con mis manos su rostro, me decía que me iba a esperar para cuando regresase pero no sabía si iba a hacerlo y aunque esas palabras eran muy bonitas...no sabía qué iba a pasar de ahora en adelante ni cómo iba a ser mi vida. Paré de besarlo y le abracé sollozando

Sophia - ¿Ves por lo que te dije que no me gustaban las despedidas?

Solté una pequeña carcajada y me separé un poco limpiando de nuevo con mis manos las lagrimas, me acordé de algo, busqué en mi bolso y saqué un boli, le tomé de la mano y le escribí un número

Sophia - Me he cambiado de móvil, por si quieres algún día hacerme alguna llamada....

Guardé el boli de nuevo, le tomé de la mano y lo acerqué a mí una vez más para darle un dulce y lento beso, probablemente el último...Y de nuevo el aviso del avion

Sophia - Te quiero...pero tengo que irme ya o perderé el vuelo...

2x02. Thursdays Nights Crissophi
Asentí con la cabeza lentamente, sería un sueño? Por que, al fin y al cabo, comenzaba a perder las esperanzas de que algún día me perdonara.. y ahora me decía que me quería! Wow... aunque, quizás lo decía porque se iba...


Cristiano - Ten un buen viaje, y disfrutalo! (le sonreí) Allí te espera alguien en el aeropuerto para recogerte, es un buen amigo mio que no le importará llevarte a donde quieras. Es el antiguo chofer de mis padres

Me reí levemente mientras secaba alguna lágrima que también comenzaba a asomar sobre mis ojos


Cristiano - Te llamaré... no me olvides, yo no me olvidaré de ti (le dí un pico en los labios y me separé)

Tomé la maleta de nuevo y le sonreí un poco entre mi cara de tristeza

Sophia - Gracias, espero que le hayas dado indicaciones de cómo soy para que me reconozca porque si no va a ser un poco dificil

Me encogí de hombros y me limpié de nuevo las lagrimas

Sophia - Cuidate Cris...y cuida de Mia tú que puedes...bye...

Empecé a caminar pasando por su lado




Amy
(Con Robert)

2x02. Thursdays Nights Fetch

La misma noche de la ceremonia que hubo por las víctimas del atentado en el St.Patrick Amy y Robert mantuvieron una conversación muy importante en la cual Robert le contaba todo lo que había estado ocultando a Amy, es decir, su adicción a las drogas después de la muerte de su primo y su tío. Amy no se sorprende mucho cuando va atando cabos y entiende todos los comportamientos que ha tenido Robert desde entonces. Ella quiere ayudarle y sacarlo de ese mundo porque no quiere perder a otra persona que ama como le pasó en un pasado con su anterior novio y le propone el irse los dos a Everwood, de donde es Amy, su padre es médico y podrían estudiar su último año allí, sobretodo para ayudar a Robert en su adicción y con ese cambio de lugar conseguir pasar página y olvidar todo lo malo que vivieron en esos últimos meses. Robert acepta la ayuda que le presta Amy y juntos se marchan a Everwood por una larga temporada.


NO ENCONTRABLES ni Amy ni Robert y está hablado con Lean ^^



Katherine

Sus padres han decidido que St.Andrews no era la universidad que ellos creían que sería para Katherine y la han enviado a estudiar a Harvard

NO ENCONTRABLE
Nancy

Su hermano Henri decidió sacarla este año de los estudios para que se cure con su adicción al alcohol, la lleva a una asociación para que la ayuden y se centre solamente en eso sin tener que preocuparse por los estudios, ya tendrá tiempo para eso cuando esté mejor. Para que todo de mejor resultado Henri la lleva a Los Angeles donde sabe de un buen centro para internar a Nancy y que pueda superar este problema.

NO ENCONTRABLE

Marissa

Después de todo lo que le pasó a la pobre Marissa empezando con la separación de sus padres y la desaparición de su padre, la muerte del padre de su hija, la de su mejor amigo, el estado en coma de una de sus mejores amigas, el tener que cuidar a su hija Marissa no llega a comenzar las clases en la universidad como tenía pensado, tiene demasiada presión a sua lrededor y ahora lo que más desea es lo mejor para su hija Ashley por lo que el novio de su madre Pierce Summers le ha reservado un puesto de trabajo en su empresa donde le pagará considerablemente para que pueda mantener a la pequeña Ashley aunque tendrá el apoyo de su madre y hermanastro también ya que no se irá de su casa por ahora.

NO ENCONTRABLE


Summer

Summer sufre un problema genético de corazón que le fue descubierto a tiempo cuando se hizo la revisión médica después del atentado en St.Patrick pero ella no tomó la medicación correspondiente, por eso, la tarde después de asistir junto a Marissa su hija Ashley mientras regesaban a casa de esta última Summer se desmayó, la llevaron urgentemente al hospital y terminó en coma. Hay esperanzas de que salga de él, pero sólo ella y el tiempo pueden decidir qué pasará...

NO ENCONTRABLE



Y me faltaba enviar el mensaje en este rol que pensaba ponerlo antes pero no he tenido tiempo. Como ya dije en los demás, voy a dejar los roles por un tiempo largo porque tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo, así que no puedo estar dedicándoselo a jugar. No se si voy a poder volver, en cualquier caso ya lo avisaré. Sobre mis personajes, como veis los he dejado todos No Encontrables, los he sacado un poco de la historia para que no molesten. Lo de Robert ya lo hablé con Leandro y me dio permiso para que pusiera lo que puse. Y el mensaje de Sophia y Cristiano pues está escrito con Cristian, thanks ;-)

Y eso es todo...no me olvido de nada, ¿no? Espero que el rol siga adelante porque ya lleva más de un año y medio activo y para mí ha sido uno de los mejores en los que he jugado y en el que jugaré en un futuro si sigue en pie y yo puedo regresar.

Suerte, besos y abrazos!
Neti
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 3:00 am

ElizabethCon Lucy, Elle, Lucas y Anne
Me habia despertado algo tarde como de costumbre, a mi eso de madrugar no se me daba bien y menos saber que compartia el cuarto con dos piojosas (nada personal xD) que no conocia de nada y se comian mi intimidad... Me meti en el baño y ahi me arregle deprisa para que almenos me diera tiempo a desayunar antes de comenzar las clases...
Esta ultima semana habia sido demasiada dramatica para mi... Mi prima no parecia mi prima, se pasaba sola y seria la mayor parte del tiempo... Cosa rara en ella... Tanto le habia afectado que se derrumbara parte del Saint Patrick? Al menos habia salido sana y salva sin discapacidades fisicas...
Sali del cuarto cargando con la mochila ya para no tener que volver a por las cosas y me despedi de dos hermanas que estaban en la puerta antes de echar a andar hacia la cafeteria a la cual llegue en varios minutos y por suerte mi prima estaba alli sentada con varias personas... Me acerque por la espalda y la tape los ojos (a Lucy)

- Como se llama tu fantastica e increible prima favorita??

Dije sonriendo mirando a las tres personas que la acompañaban en la mesa.

- Bueno no hace falta que pienses una cosa tan obvia...

Quite mis manos de sus ojos y cogi una silla de otra mesa para sentarme con ellos

- Buenos dias! Como amanecisteis? Para los que no me conozcan soy Elizabeth Ewans, la anteriormente nombrada, osea, su prima.

Sonrei señalando a Lucy con el pulgar. Me acomode en asiento colgando la mochila en el respaldo y tirando de la falda del uniforme para abajo...

- Interrumpi algo??


Bridget
[con Alore]

-Pues empezare Adminstracion de empresas y tu?

Yo periodismo, estoy emocionada! me encanta esto de empezar la carrera...me ha costado bastante llegar hasta aqui...-sonreí...
Es que yo soy becada...y bueno...

Sonreí....

Oye has desayunado? porque yo aun no y me muero de hambre, si quieres podemos ir a la cafeteria y tomarnos un café antes de empezar el duro dia...jajaja


Hyde
(con Elisha)

E: Que remedio...tengo que asumir las cosas...o eso creo...
-No pienses... solo disfruta del poco rato que nos queda antes de comenzar con la tortura de las clases... (la miré) no... hoy no es buen día para sentarse y escuchar las largas lecciones de algunos profesores... (negué con la cabeza) espero que sea lo suficientemente aguantable... y menos mal que hoy no es día de resaca... u.u...


Llegamos a la barra y miré hacia Marta... le sonreí levemente y me dispuse a hablar...

-Ummm... un café cortado y un zumo de naranja... (miré a Elisha) tú que quieres mi belleza??

Elisha
con Hyde

-No pienses... solo disfruta del poco rato que nos queda antes de comenzar con la tortura de las clases... no... hoy no es buen día para sentarse y escuchar las largas lecciones de algunos profesores... espero que sea lo suficientemente aguantable... y menos mal que hoy no es día de resaca... u.u...

-Pero iremos por que este curso tambien te lo tienes que sacar, y con mejor nota...
Llegamos a la barra

-Ummm... un café cortado y un zumo de naranja... tú que quieres mi belleza??

-Yo solo un vaso de leche, no tengo mucha hambre...Ya comere algo mas tarde si me viene...
Realmente no tenia ganas d eir a clase ni d ever a la gente de siempre, era aburrido...total no me serviria de nada ir
-Que haces este fin de semana¿?


Mia
Con Rachel

Nuevo día de clase. Me levante de la cama y mire por la ventana hacia afuera. Muy lindo día como para desperdiciarlo en clase ¬¬.
Hacia días que no veia a la mosquita muerta de Summer, por lo que tenia el cuarto para mi solita *__*.
Deje de mirar por la ventana y camine hacia donde estaba mi placard, en busca del uniforme, si, uniforme. Era mejor la bikini y un short pero... que se le va hacer, las malditas clases ya dieron su comienzo.
Todavía tenia sueño, daba para dormir un buen rato más... ayer nos pasamos hablando con Sophia sobre su viaje a Italia. La iba a extrañar, y mucho.
Deje el uniforme sobre la cama y me empece a descambiar, para luego ponermelo. Una vez lista, me peine y maquille frente al espejo. Mire hacia al rededor... si Summer no vuelve en los siguientes días declaro que el cuarto sera para mi sola y lo decorare todito a mi gusto *__* Todavía tenia que volver a conseguir mi mini-cadena, bitch ¬¬.
Una vez lista, decidi salir de mi cuarto, salir del St. Sophia e ir hasta la cafeteria del St. Patrick. Cuando llegue ahi, era un mundo de gente, ni ahi se conseguia lugar. Fui hasta la barra y le pedi a la chica que servia un café con leche y le señale una mesa para que me lo llevara. Una donde estaba sentada sola una chica pelirroja, era una de las nuevas... la habia visto esta semana en alguna clase. Pague el pedido y fui hacia la mesa. Me sente y mire a la chica (Rachel).
- Eres una de las nuevas, right? Creo que somos compañeras de curso.
hice una pausa

- Soy Mia Colucci
sonrei
- Well... espero que no te importe que me siente acá, ya veras... no queda mucho lugar.
me encogi de hombros mirando hacia al rededor. Tampoco me importaria si me dijiera que le molestaba, yo me quedaria igual....
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 3:02 am

Alore [con Bridget]




Yo periodismo, estoy emocionada! me encanta esto de empezar la carrera...me ha costado bastante llegar hasta aqui...
Es que yo soy becada...y bueno...

-Seguro que apruebas! Bueno yo la verdad estudiar administracion de empresas no es que me haga muxa ilusion.....lo hago mas por mi padre que por mi...

Y era verdad estudiaba esa carrera pk el sueño de mi padre es que le sucediera en la empresa familiar cuando el se jubilara...

-Oyehas desayunado? porque yo aun no y me muero de hambre, si quieres podemos ir a la cafeteria y tomarnos un café antes de empezar el duro dia...jajaja

-Muy buena idea!! jajaja es q no como nada desde ayer noche en el avion...y que mejor que empezar el primer dia de clase con el estomago lleno, dime, y de donde eres?


Lucy
( Con Anne, Lucas, Elle y su prima querida!! xD)

Al final el tema de cnversación se había vuelto algo más trascendental de lo que había pensado y aunque había dicho lo que había dicho para que Lucas no se librara de responder parecía que lo había dicho por Remy. Levanté la vista de mi taza justo cuando alguién me tapó pos ojos.

- Como se llama tu fantastica e increible prima favorita??

Hice una mueca, sabía de sobra quien era.

- Bueno no hace falta que pienses una cosa tan obvia...

- Si... no valla a ser que diga una respuesta que no esperas...

Ella cogió una silla cercana y se sentó con nosotros.

- Buenos dias! Como amanecisteis? Para los que no me conozcan soy Elizabeth Ewans, la anteriormente nombrada, osea, su prima.

Rodé los ojos y suspiré. ¿ Como podía tener esa energía a las 8:45 de la mañana?

- Interrumpi algo??

- No, no interrumpiste nada... - la miré cansinamente - hablabamos del día que nos espera... y poco más

Bostecé

- Y pensar que ahora tenemos Griego... - dije fingiendo un escalofrio - Quien quiere otro café para no quedarse dormido???

Les miré y me levanté de mi silla

- Creo que es hora de ir a cla...

El timbre no me dejó continuar.

- Si, es hora de ir a clase... Venga! Levantándose... una "divertidisima" clase de griego nos espera

Volví a bostezar, era pensar en griego y el efecto sedante era inmediato.



SON LAS 8:45 DE LA MAÑANA.
Los alumnos de Saint Patrick y Saint Andrews tienen la primera clase de la mañana.
Como en la temporada anterior despues de las dos primeras clases se saltará a la hora de comer.


Alice
(con Sofía)

S: Dios! Me ofendes!... (dijo como si estubiese decepcionada) jaja la verdad es que no... aunque no te podrías fiar mucho de eso tampoco, porque muchas de las que lo niegan, resultan ser las peores. Pensándo que soy una chica de Los Angeles y de padre rico, podría parecer que si, pero verás que nunca fui superficial y menos cuando he visto las dos caras de la vida... esas cosas te dejan la cabeza más en las cosas importantes a que la "gran" duda de si llevar la cartera "gucci" o "dolce", por dios!
-Si señor!! así se habla tia... (dije mirándola) así que te creo... sobre todo porque soy de New York y de padre con bastante pasta... (me encogi de hombros y me terminé el chocolate) en fin... simplemente se trata de no ser idiota y dejarse llevar por el dinero... desear acariciarlo y darlo a cambio de cosas que son inutiles... que tan solo te emocionan por nada... (miré el reloj) oh mierda!! creo que llegaré un poquito tarde a clase... pero eso no importa mucho ahora... (reí y me levanté de la mesa) ha sido un gusto conocerte Sofía... espero que nos veamos de nuevo eh?? bye...


Me despedí con la mano y luego salí de la cafetería para ir directamente hacia las clases... aunque antes me pasé por mi taquilla para coger libros y esas cosas... ahora tocaba historia así que... vamos allá... aunque sigo convencida de que no me van a enseñar las cosas que más me interesan...


Hyde
(con Elisha)
E: Yo solo un vaso de leche, no tengo mucha hambre...Ya comere algo mas tarde si me viene... Que haces este fin de semana¿?
-Lo que tú quieras?? (dije mirándola) ne... en realidad aún no tengo ni la menor de las ideas... y eso es muy raro... muy pero que muy raro... tendría que ver a uno de esos lokeros... no vaya a ser que me pase algo malo en la cabeza o.O...


Marta nos puso lo que le pedimos... tomé un poco de café y miré a Elisha... le sonreí...

-Bueno... tú tienes algo pensado para el fin de semana?? aunque si eso... hoy podemos salir... hay movida por ahí... (sonreí) o al menos eso he escuchado... por cierto... sabes que nos toca a primera hora?? aún no me he aprendido del todo el horario...


Elisha
con Hyde

-Lo que tú quieras?? ne... en realidad aún no tengo ni la menor de las ideas... y eso es muy raro... muy pero que muy raro... tendría que ver a uno de esos lokeros... no vaya a ser que me pase algo malo en la cabeza o.O...
Marta nos puso lo que le pedimos...

-Bueno... tú tienes algo pensado para el fin de semana?? aunque si eso... hoy podemos salir... hay movida por ahí... o al menos eso he escuchado... por cierto... sabes que nos toca a primera hora?? aún no me he aprendido del todo el horario...

-Ahora...creo que tenemos griego...Y no este find e semana no se si hare algo, a lo mejor me quedo en la habitacion yo que se ya se vera, y por mi si podemos salir esta noche, necesito despejar un poco mi cabeza...Salir de aqui y eso...
Lo cogí del brazo y tire de el
-Bebete lo que sea por el camino o llegamos tarde..



neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 3:03 am

Sofía
(en clase)
Alice se fue diciéndo que había sido un gusto conocerme y esperaba verme de nuevo.
- Igualmente... nos vemos... - yo también tenía irme.
Agarré mi mochila que estaba al lado de la silla, me la colgué de un lado y fui hacia el edifico de medicina...


Donald Lydecker Como siempre llegué en punto a la clase de historia (2do. petras).
Ya había pasado un minuto desde que había sonado el timbre y todavía seguía entrando gente.
Me paré junto al escritorio de mala cara a ver si alguien se dignaba a disculparse por llegar tarde.
Cuando pasaron los dos minutos, estaba la clase casi llena y fui a cerrar la puerta justo cuando una chica iba a entrar (Alice)*. Miré el reloj cómo un gesto retróico.
- Son 8:47... No son horas de entrar... - la miré mal.
Me retiré un poco abriéndole camino hacia la clase.
- Pasa... la próxima quedas afuera y con falta - ella pasó, cerré la puerta y antes de que se sentara, le dije mientras caminaba hacia mi escritorio - Supongo que habrá estudiado algo... Srta. Stevenson... - me apoyé en el escritorio.
Por más que todavía no recordaba el nombre de todos mis alumnos, a ella la tenía bastante vista... parecía ser de esas que daban problemas...

*si no estás de acuerdo, puede ser otro alumno nomás...


Jean Grey
En tercero de ciencias...


Bridget
-Muy buena idea!! jajaja es q no como nada desde ayer noche en el avion...y que mejor que empezar el primer dia de clase con el estomago lleno, dime, y de donde eres?

Entonces tendras hambre jejeje...yo llegué hace poco pero he de decir que la comida de la cafeteria es excelente..yo soy de aqui y tu?

-sonreí y comenzamos a andar a la cafeteria, le abri la puerta y pasamos...

Lo que es un dilema es donde sentarte...porque como yo aun no conozco a nadie....pues nose...

Pronto llegamos al puesto uno de la cola y pedimos

Yo tomaré un trozo de tarta de nueces y chocolate y un Frapuccino de caramelo sin nata gracias...

Despues de que ella pidiera nos sentamos en una mesa larga...

Hyde
(con Elisha)

E: Ahora...creo que tenemos griego...Y no este find e semana no se si hare algo, a lo mejor me quedo en la habitacion yo que se ya se vera, y por mi si podemos salir esta noche, necesito despejar un poco mi cabeza...Salir de aqui y eso...
-Ahi... ahi... ésta noche salimos fijo... has dicho griego?? oooggggg... eso no...


Me cogió del brazo y tiró de mi... ¬¬ casi se me cae el cafe por encima... u.u...

E: Bebete lo que sea por el camino o llegamos tarde..
-Ya ya mujer... (me terminé el café y bebí un poco de zumo) vamos... no podemos llegar taaarde... no... no...


Me miró toda ¬¬ y me quedé en silencio... fuimos a prisas hacia la clase de griego... por suerte la clase aún no había comenzado... pasamos y fuimos hacia nuestros sitios... y cuando llegamos saludé a todos... incluída Lara que andaba por el fondo... había hablado muy pocas veces con ella... por no decir un par pero... me parecía una buena chica... nos sentamos en nuestros sitios y el profesor mandó silencio... que mal... griego no!! hablan muy raro... demasiado... que suerte la mía de empezar con griego... que ironía... miré a Elisha y le eché la lengua con cara divertida... algo de diversión para tanto aburrimiento... bueno ya vale... tienes que prestar atención o ésta la suspendes...

Alice
(en clase de historia)

Llegue justamente a clase cuando el profesor iba a cerrar la puerta... él miró el reloj...

D: Son 8:47... No son horas de entrar...

o.O... dos minutos... ni que el mundo se fuese a caer por eso... me deja pasar o que?? se retiró un poco abriéndome paso... me dijo que la proxima me quedaba fuera y con falta... vale... pasé y caminé hacia mi sitio... hoy era hora de que ambos grupos estubiesen juntos... era historia así que todos estabamos en el paquete... ciencias y letras... aunque me sonaban más los de ciencias que los de letras... por algo compartía todas las clases con ellos y tal... antes de sentarme el profesor me dijo algo...

D: Supongo que habrá estudiado algo... Srta. Stevenson...
-Imagino que quiere que le diga la verdad no?? (dije mientras me sentaba) no... no estudié nada... (puse el dedo en mi sien) todo se queda aquí dentro con las explicaciones...


Si... sería que era lo único bueno que tenía... imagino que si no fuese por eso habría repetido casi todo curso en mi vida... nunca cogía un libro para estudiar... menos cuando llegaban los finales claro... en el otro instituto me decían que desaprobechaba el potencial que tenía por mezclarme con quien no debía pero... claro que por un oído me entraba y por el otro me salía...


Elisha
con Hyde

Ya ya mujer... vamos... no podemos llegar taaarde... no... no...
Fuimos a prisas hacia la clase de griego... la clase aún no había comenzado... fuimos hacia nuestros sitios... me sente en mi sitio sin decir nada de todas formas no tenia mucha relacion con la gente de clase... el profesor mandó silencio... Hyde hizo un poco el tonto pero lo mire con cara de atiende o suspenderas!!!Aunque yo no atendia demasiado, baje mi cabeza y me quede viendo el piso largo rato


Tristana

(Con DAVE (LL))

Habia ido a desayunar un poco despues que Sofia, al parecer se habia levantado antes que yo, por que cuando me desperte no estaba. Me tome un cafe rapido y sali de alli, dirigiendome hacia la facultad de psiquiatria, con mi mochila al hombro y algunos libros bastante pesados en mis brazos.
No veia bien por donde iba ya que iba controlando que no se me cayeran los libros y casi choco a alguien, levante la vista y era Dave, el hermano de Sofia, que a decir verdad, no estab para nada mal (q para nada mal,, es orgasmico el flacoo xDDD):

_Ah, hola Dave..._

Le dije con una sonrisa









Tracy

(En clase 3º LETRAS)

--EN CLASE DE GRIEGO, HABLABLE--
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 3:04 am

Dave(con Tristana)
Nos dimos unas puteadas con quién me había chocado, va... con quién yo había chocado, que al final no era profesor, ni profesora.
Después de mala gana, me pedí un café para tomarlo en el caminoa clases de arquitectura y me encontré con Tristana.
Ella me saludó.
- Tris! Hola!!! Ya te ibas a clases?... - ella me dijo que si - yo también... qué lastima que no nos vimos antes asi desayunábamos juntos... Bueno... me tengo que ir... - le dije poniéndo cara :s ... - pero almorzamos juntos?



Jasson
(Con Claire)

estaba sentado revisando los mensajes que tenia en mi movil, mi contacto me habia dado algunas pistas muy interesantes sobre JD que la verdad me dejaban boquiabierto, pero muy molesto, mordi mi labio, esa era una mania que tenia cuando estaba nervioso mientras leia, JD no murio el dia que se supone murio, pero esta muerto, y seguia, aunque fui interrumpido asi que cerre mi movil de golpe

-Te llegó mi sms?

le sonrei cuando vi quien era, aunque igual me habia sorprendido mucho y ella tampoco debia saber cuales eran mis planes

- si lo recibi, me alegra que me avisaras eso

de otro modo hubiera creido que estaba escondiendose de mi

-Por cierto,hola! Cuanto tiempo...no nos hemos visto desde aquello... que tienes que hacer ahora?Así lo terminamos

esa sonrisa me ponia nervioso, pero no eran los nervios comunes, era como nervios por querer tanto estar con ella y suponer que ella tambien queria, era como una emocion, aunque no la entendia bien, claro que ella solo bromeaba asi que los colores se me subieron a la cara

-Jajajaja, tranquilo,era broma,no soy una desesperada, además esas cosas tiene que salir solas... o no?

- claro, claro

dije dandole una palmaditas en su pierna

- estoy de acuerdo con eso

que va, era una lastima que ella bromeara con eso por que yo si queria estar con ella, aunque su forma de ser me hizo pensar, se suponia qe yo queria usarla, pero todo indicaba q ella me usaba a mi

-Esto...voy a la biblioteca,tengo que estudiar,que el lunes que viene tengo mi primer examen...que dices?me acompañas?

- vaya, no lo se...

hice cara de fastidio

- estudiar?

rei

- anda de acuerdo, pero solo por que me gusta el tono de tu voz cuando susurras y en la biblioteca tendras que hablarme asi

mmm ahora me gustaba el tono de su voz? parecia que le estaba intentando conquistar, pero no, yo siempre que veia a... ya olvidala

- andando chica estudiosa, que no quiero que arruines tu primer examen y luego me culpes... cuando sabemos ambos que solo seria tu culpa

pase mi mano por su cabeza, enredando su cabello

- no eres muy lista

sonrei y la mire a los ojos

- solo bromeo... no quiero que me hagas broncas

me guarde el movil y comence a caminar hacia la biblioteca

- vienes o tengo que cargarte perezosa

dije sonriendo mientras caminaba


Alfredo
(Con Jen)

la chica seguia con sus cosas, con que no era asi, que su madre, que mi novia que etc etc, yo solo miraba hacia otro lado con mis manos en los bolsillos esperando que se fuera, pero se despedia mas que circo pobre, decia unas cosas y cuando se alejaba dos pasos se daba vuelta para decir una estupidez

- No soy...como piensas... si me dieras una oportunidad lo comprenderias...

- lo siento por eso

dije sin mirarla mientras escuchaba que se iba... pero no

-No te preocupes mas por mi!que me tendrás siempre a dos kilomteros de distancia tuyos...al igual que de tu novia...no quiero lios....no estoy para...eso...

- no tengo novia

dije mirandola por fin

- no se por que insiste en eso, me ha nombrado como 10 veces a una novia y no la tengo, mas que nada por que para tener novia tendria que ser una chica de aca, y todos aca me miran como poca cosa y son solo niñatas ridiculas que lloran por cualquier cosa como hace usted

me acerque a ella

- buuu huuuu (como imitando que llora) yo no soy asi, soy lo mas bueno del mundo

la tome del brazo

- Buuu Huuuu, dame una oportunidad por que quiero ser tu amiga y la amiga de tu novia tu novia tu novia

sonrei

- no me como toda esa mierda lo entiende

la solte con brusquedad y fue como si el diablo se me fuera, por que comprendi que estaba haciendo mal, y ademas esto era una oportunidad para salirme del problema y demostrarle a mi padre que yo agradecia sus esfuerzos

- lo siento

dije con la cabeza cabizbaja y con la cara sonrojada

- solo estoy molesto y lo quise pagar con usted

la mire realmente avergonzado y timidamente acaricie su hombro

- si que acepto sus disculpas, por que un dia malo lo tiene cualquiera, tal cual me acaba de pasar a mi, solo espero que lleguemos a ser amigos

le sonrei

- bueno ahora usted me disculpa a mi?

puse mis manos en mi espalda esperando realmente no haber embarrado mas la situacion por mi forma de ser
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 3:05 am

Rachel
[Con Mia y despues en clase]

Camine hasta llegar a la cafeteria, no sabia si tendria tiempo de desayunar pero cuando entre vi que la amyoria de gente estaba aun desayunando asi que pedi el desayuno y me sente en una de las mesas vacias que quedaban y al rato s eunio una chica a mi mesa

- Eres una de las nuevas, right?-asenti con la cabeza-Creo que somos compañeras de curso.

- Well como muchos de los que estamos aqui-medio sonrei-supongo que tendremos mas compañeros de curso, right??-si y lo de compañeros no iba por juntar a los chicos y chicas en el mismo saco (??)

- Soy Mia Colucci

- Rachel Gatina- se llamaba Mia, jajaja sin duda sus padres estaban borrachos cuando decidieron ponerle un nombre

- Well... espero que no te importe que me siente acá, ya veras... no queda mucho lugar.

-Girl, creo que ya te has sentado y eso se tendria que preguntar antes-sonrei falsamente-asi que no hace falta que fingas ser educada-mire el reloj, ya que la gente comenzaba a irse y quedaba vacio-ok girl, ahora tienes todo el sitio del mundo, que te aprobeche-dije levantandome de la silla y saliendo de la cafeteria para llegar a clase de griego II [Encontrable


Evan

al entrar a la cafeteria algunos corrian saliendo por que se les habia hecho tarde para sus clases, aunque la verdad no entendia ese falso interes de entrar a una clase cuando no se tienen ganas y solo vas para bostezar y mirar el reloj, por ejemplo yo, no tenia ganas de entrar a mi clase asi que simplemente me tomaria un cafe, ya que si no habian ganas para que perder el tiempo?

pedi mi cafe y mire a ver que mesa tomar, despues de todo lo genial de no asistir a algunas clases es que siempre encontrabas mesas en las cuales sentarte, solo habia algunas tomadas, tal vez gente que pensaba como yo y no iria a sus clases respectivas, o que se yo, igual no me importaba, solo queria tomarme mi cafe y ya

me sente y saque mi libro de medicina, 500 paginas de informacion que la verdad me parecia una tonteria, ya que para mi, aprender estaba en practicar, mire de nuevo hacia la poca gente que quedaba en la cafeteria, los que salian afanados, y me concentre de nuevo en mi libro mientras con un lapiz y mi rosquilla imitaba el corte superior izquierdo, sobre la 3 costilla que contaba el libro para hacer una operacion a corazon abierto

ENCONTRABLE

MiaCon Rachel, luego con Evan

-Girl, creo que ya te has sentado y eso se tendria que preguntar antes asi que no hace falta que fingas ser educada

- No te lo pregunte, solo dije que esperaba que no te molestara... y, la verdad no me importaba la respuesta haci que me adelante a sentarme. Y si, me descubriste, fingi ser educada.
Dije todo con un tonito ironico..
Ya.. no estaba Summer y ya me encontre con alguien que me sacara de quisio...
Toco el timbre, ya era hora de ir a clase... bueno, no creo que la/el profe de griego me extrañe.

-ok girl, ahora tienes todo el sitio del mundo, que te aprobeche

- Thanks.
le sonrei muy falsamente mientras se iba. Termine mi café y me levante... el patio con este día seria perfecto.
Mientras caminaba para irme de la cafeteria, un chico (Evan) me llamo la atención, más bien lo que estaba haciendo... cortando una rosquilla con un lapiz? o.O
Me pare en frente de el, cruzandome de brasos y mirandolo extrañada...
- Eso es... sucio?
medio-rei
- No quisiera estar en el lugar de la pobre rosquilla.
bromee.
- Estas unido al club de los que no pisan la primer clase del día?
sonrei
- Soy Mia Colucci
dije mirandolo, todavía parada y cruzada de brasos



Evan
(Con Mia)

como siempre se me habia ido la olla al leer este libro y como si de un paciente se tratara, comence a abrir mi rosquilla, aunque obvio era una estupides y alguien parado frente a mi, a saber desde hace cuanto me lo hizo saber, diciendome que lo que hacia era sucio, hablandome de golpe me hizo dar un ligero salto, pero al ver que simplemente era una chica que solo bromeaba para ser amigable y que se veia espectacularmente hermosa, pues no me moleste

- No quisiera estar en el lugar de la pobre rosquilla.

- si hubieras sufrido un ataque al corazon seguro que si te gustaria, ya que ese corte podria salvar tu vida

le dije con un tono amigable ya que entendia que ella solo bromeaba

- Estas unido al club de los que no pisan la primer clase del día?

wow que sonrisa

- no sabia que habia un club, pero si tu haces parte de el, me encantaria unirme

guarde mi libro y deje la pobre rosquilla a un lado mientras limpiaba mis manos

- Soy Mia Colucci

- yo soy Evan, mucho gusto

señale la silla frente a mi

- si no te molesta compartir la mesa con alguien que practica su profesion con una rosquilla me encantaria que te sentaras, te invito un cafe

sonrei

- imagino que no le diras que no a un miembro del club de los que no pisan una clase en el primer dia... si era asi verdad?

rei

- ademas si me acompañas, nos conocemos mejor, y asi cuando haya confianza, y necesite estudiar anatomia tal vez te llame en vez de practicar con rosquillas

mordi mi labio, y ahi estaba de nuevo el falso Evan, no sabia por que actuaba yo asi, pero simplemente lo hacia, era como la necesidad de ser aceptado, como si necesitara tanto eso que sin darme cuenta comenzaba a coquetear y a ser directo con las chicas aunque no fuera mi deseo ser asi
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 3:06 am

Mia Con Evan

- yo soy Evan, mucho gusto

El me señalo la silla enfrente de el.

- si no te molesta compartir la mesa con alguien que practica su profesion con una rosquilla me encantaria que te sentaras, te invito un cafe. imagino que no le diras que no a un miembro del club de los que no pisan una clase en el primer dia... si era asi verdad?

- Era la primer clase del día pero... las del primer día tampoco se pisan si el día es como el de hoy.
me encogi de hombros
- Además, nunca me negaria a un café.
le guiñe un ojo y me sente

- ademas si me acompañas, nos conocemos mejor, y asi cuando haya confianza, y necesite estudiar anatomia tal vez te llame en vez de practicar con rosquillas

- Quieres hacerme a mi lo que le haces a la rosquilla?
arquee ceja mirandolo
- Interesante, tendria que pensarlo...
bromee
- Mm.. supongo que estudiaras medicina, righ? Haci que estoy charlando con un universitario?
Hice una pausa
- Segun escuche.. le tienen miedo a las nenitas de el Saint Patrick, cierto?
mentira pero... era por preguntar, que se yo... tal vez hoy podria divertirme con el si no era de esos que no miraba a las del SP, el chico no estaba nada mal...


Bridget
66ff]Alore y Mark]



Estaba desayunando con Alore cuando dije...

Un momento voy a por azucar vale?...-sonreí y me levanté para acercarme a la barra.....de repente vi a Mark...y decidí invitarle a sentarse con nosotras...sabia que no conocia a nadie y quizas querria desayunar acompañado...supuse que no seria un problema estar un rato sin investigar....

Hola Mark como estas? todo bien...yo estoy alli sentada con esa chica que acabo de conocer...-la señalé...-me preguntaba si querrias sentarte conmigo...osea quiero decir..ejem...con nosotras....y desayunamos juntos....los 3...-sonreí...
Ah por cierto! la investigacion que tal va?...

Estaba algo nerviosa, no queria acosarle ni nada por el estilo, pero el otro dia me pareció muy simpatico...y me gustaria conocerle mejor...eso era todo...
Bueno...seria un placer que nos acompañaras si tu quieres claro...-sonreí y cogí 2 bolsitas de azucar...

Alore [con Bridget y no se si despues con Mark xDD]


Un momento voy a por azucar vale?...-dijo Bridget-.

-Okk, ^^-sonrei-

La vi hablando con un chico y al cabo de un rato me señalo a mi...



Evan
(Con Mia)

la chica acepto por que le ofrecia un cafe asi que apenas se sento le sonrei feliz y le pedi un momento, mientras iba por su cafe, cuando volvi con lo que me pidio se lo entregue y sentandome de nuevo seguimos con la charla

- Quieres hacerme a mi lo que le haces a la rosquilla?

- no dije eso, tal vez si quiera abrirte pero de otra forma

vamos Evan calmate, no debes exagerar con lo que dices

- Interesante, tendria que pensarlo...

- piensalo, te aseguro que no te arrepentirias

- Mm.. supongo que estudiaras medicina, righ? Haci que estoy charlando con un universitario?

- si asi es

- Segun escuche.. le tienen miedo a las nenitas de el Saint Patrick, cierto?

- les temen a las de SP? acaso las de SP muerden?

me quede mirandola

- y si muerdes me morderias? por que a mi eso no me asusta, me excita para ser sincero

sonrei

- asi que no, no les temo a las nenitas de SP, en vez de temerles no se... me excitan, ya sabes el morbo de los uniformes y esas cosas

mordi mi labio

- espero que tu les tengas morbo a los universitarios, por que entonces nos llevariamos muy bien. y tal vez conoceria tu cuarto siempre me ha llamado la atencion saber donde se estan quedando los de SP ya que hasta ahora estan arreglando el edificio de las habitaciones

puse mi dedo en mi labio

- y tambien me gustaria saber si las camas donde duermen suenan mucho... dime, tengo posibilidades de quitarme esas dudas en tu cuarto?

me quede mirandola, de verdad que ya no sabia si actuaba o si realmente yo era asi




neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 3:08 am

Alore [con Bridget y Mark]

2x02. Thursdays Nights Dafne10

Bridget estuvo hablando un rato con el chico...pero despues el vino a sentarse con nosotras y se presento:

- hola mucho gusto, me llamo Mark

-Hola!! Yo me llamo Alore, encantada de conocerte ^^

El chico se sento y despues dijo:

- y cuentenme chicas, todo bien? ya empezaron clases?

-Bueno pues yo empiezo hoy, y me da una pereza xDDD, voy a estudiar administracion de empresas y tu?

Despues mire a Bridget y le pregunte:

-Ostras tia, ¿sabes a que hora empiezan las clases? Es q yo llevo un lio con los horarios.....



Hanna
Me había tomado el café por el camino... sin poder evitarlo me fui parando por los escaparates para mirar algunas cosas... u.u... debi de haber cogido el auto... así llegaré tarde por ir tan lentita... ooogggg... que mal... no puedo faltar a ninguna clase porque si no luego me pierdo y... no puedo llevarlo mal... no... me esperan unos cuantos años basados en ésto... en la universidad y sacar adelante ésto... tú puedes... solo piensa en eso... centrate en que tienes una carrera que cuidar... merda!! menos mal que es la segunda semana... como será entonces el segundo año??

-Que pesimista andamos hoy eh??

Dije soplando hacia arriba para sacarme un mechón de cabello que tenía delante de la cara... chufff... que tocaba hoy a primera hora?? gestion contable o... gestion financiera?? uh... creo que necesito otro cafe... llegué al campus y miré el reloj... bien... vamos bien... pero no voy a poder ver a mi niños!! ni tomarme otro café!! menos mal que la cafetería quedaba al lado de mi facultad... menos mal... tengo que respirar hondo y evitar pegar un grito para quitarme toda la tensión de encima... necesito tomarme un respiro... ésta noche hay que salir... me eché a reir mientras caminaba por el campus... nunca había estado tan pendiente de los estudios... definitivamente estoy enferma... cambié los libros de brazo pues en el otro ya me molestaban y miré por un momento el horario... bien... toca gestion financiera... el profe es simpático por lo menos y suele llegar un poquitin tarde así que bien... continué caminando hacia la facultad... esperemos que sea un buen día...

[Encontrable... molestable y esas cosas]


Tristana
(Con Dave y despues sola)

Dave me pregunto si ya me iba a clases y asenti, y el me dijo que tambien, que ya se tenia que ir pero q si almorzabamos juntos, le sonrei:

_Claro, me encantaria..._

Dije acomodando los libros que llevaba en mis brazos

_Nos vemos entonces en la cafeteria a la hora del almuerzo..._

Sacudi mi largo pelo negro con una sonrisa y me aleje de el, hacia la facultad de Psiquiatria.

--EN CLASE--


Armand

el dia estaba aburrido, hasta habia pensado en fastidiar a Lucy, no se, hablarla saludarla, recodarle que era mi hermana, recordarle que me tenia que aguantar, pero no la habia encontrado, seguro estaba en sus clases desde que se puso de patetica a pasar por una buena chica... me daba asco tanta hipocrecia, y hablando de zorritas mira nada mas quien estaba adelante de mi, (Hanna) mmmm y pensar que si no hubiera sido por el hijo del senador hubiera sido mia

me acerque a ella

- es una bella mañana verdad?

lami mis labios mirandola

- y dejeme decirle que tiene unas tetas geniales... por cierto, tendre la oportunidad de tocarselas alguna vez por invitacion suya, o siempre tengo que sacar la excusa de requisarla?

me le acerque con una sonrisa, solo esperaba una excusa para fastidiarla y seguro por esto ella me la daria

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 3:09 am

Zack

la verdad aun no me sentia preparado para volver a un salon de clases, y menos por que ademas de las clases que tenia que ver de la carrera, tenia que ver algunas clases de tercero para nivelarme, en fin debia hacerlo para ganar votantes siempre era asi, aunque me sentia fatal por lo de Hanna, y por que nadie me hablaba, y ademas mis gorilas que no se alejaban de mi

entre a la cafeteria pedi un cafe, y mire a todos lados, vi a una chica sentada cerca y camine hacia donde estaba ella (MICHELLE)* me sente en su misma mesa y me quede mirandola

- puedo ir al cine solo, no me importa eso, ver una pelicula en soledad me da igual, ya que se apaga la luz y se me olvida lo que este a mi lado

suspire

- pero comer solo no lo aguanto, ni siquiera un dulce

le sonrei

- claro, pensaras que es una mala excusa para acercarme a hablarte, piensa eso si quieres, es mas puede que te levantes sin mas y te vayas y me toque buscar otra compañia, no me quejare por eso, lo entendere

tome un sorbo de mi cafe

- me llamo Zack por cierto y esos dos tipos que estan cerca de mi son mis guardaespaldas, espero que no te molesten

me concentre en mi cafe sin saber si la chica se iria o simplemente se quedaria y charlaria



* no se si michelle estaba aun en la cafeteria ya que en su ultimo mensaje si lo estaba pero despues salio el letrero de que era hora de clases y todos irian a sus respectivos salones, asi que si esta mal mi mensaje, perdoname y avisame por favor y asi lo cambio y le hablo a alguien mas, gracias


Mia Con Evan

- les temen a las de SP? acaso las de SP muerden?

- Solo algunas
me encogi de hombros mientras me mordia el labio...

- y si muerdes me morderias? por que a mi eso no me asusta, me excita para ser sincero

rei
- En algún momento te mordere
le guiñe un ojo

- asi que no, no les temo a las nenitas de SP, en vez de temerles no se... me excitan, ya sabes el morbo de los uniformes y esas cosas. espero que tu les tengas morbo a los universitarios, por que entonces nos llevariamos muy bien. y tal vez conoceria tu cuarto siempre me ha llamado la atencion saber donde se estan quedando los de SP ya que hasta ahora estan arreglando el edificio de las habitaciones

Puso uno de sus dedos en su labio

- y tambien me gustaria saber si las camas donde duermen suenan mucho... dime, tengo posibilidades de quitarme esas dudas en tu cuarto?

Me hice la pensativa durante unos segundos..
- Ehm... bueno, creo que si, podras sacarte la duda.
suspire.
- Aunque.. sabes que esta proibido que el sexo masculino entre al sector femenino, right?
me levante y apoye mis manos en la mesa, inclinandome un poco para que nuestras caras quedaran cerquita...
- Y eso lo hace mejor...
sonrei picara y me separe, levantando mis manos de las mesas y comenzando a caminar hacia la salida de la cafeteria
- Si todavía no te arrepentiste... seguime.
le guiñe un ojo mientras ponia mi mano en el picaporte de la puerta y me quedaba mirandolo desde ahi hasta saber su respuesta...


Hanna
(con Armand)

Iba caminando cuando vi a alguien a quien no me gustaría tropezar... u.u... se acercó a mi...

A: es una bella mañana verdad? (lamió sus labios mirándome)
-Al menos hasta ahora lo era...
A: y dejeme decirle que tiene unas tetas geniales... por cierto, tendre la oportunidad de tocarselas alguna vez por invitacion suya, o siempre tengo que sacar la excusa de requisarla?


Se acercó a mi con una sonrisa... hay que joderse... tengo que aguantarlo otra vez?? le gusta volver a por más no??

-No... si claro está que te gusta lo que ves... (dije mirándolo) y dejame que piense.... invitarte a que me toques los pechos?? no creo... y mucho menos al sentir la vez que me los tocaste... la verdad es que me excitaste menos que una peli de Woody Allen... (alcé una ceja) dime una cosa... me fastidias porque me cogiste cariño o porque te pone hacerlo??

¬¬ es que sí... hay cientos de personas en el campus y viene precisamente a joderme a mi... es que tiene ovarios la cosa... u.u... por no decir otra palabrita... tengo que apuntarme en la agenda lo divertido que es tropezarme con éste graaaaaan agente... (nótese la ironía xP)

Bridget

Mark accedió a desayunar con nosotras y pronto llegamos a la mesa y nos sentamos...

- hola mucho gusto, me llamo Mark

-Hola!! Yo me llamo Alore, encantada de conocerte ^^

Se sentó, yo di un trago a mi Fra y pellizque un trocito de la torta de nueces....

- y cuentenme chicas, todo bien? ya empezaron clases? [b][size=9] por que escuche hace unos minutos la campana, no me digan que estan pasando de clase?[/size][/b]

-Bueno pues yo empiezo hoy, y me da una pereza xDDD, voy a estudiar administracion de empresas y tu?

Sonreí...me pareció gracioso, porque Mark era policia pero si era super secreto como habia dicho deberia inventar algo....

-Ostras tia, ¿sabes a que hora empiezan las clases? Es q yo llevo un lio con los horarios.....

Bueno...pues si quieres empezar hoy...no será a primera hora...sonreí yo a primera no he ido...y no se si iré hoy...porque estoy aun buscando algunos libros, he de comprar 3 carretes para la camara y varias cosas mas...no me apetece empezar si no tengo todo en orden...sonreí
Miré a Mark sonriendo....que se pensaba que todo lo hacia bien y correctamente?...aunque me preocupó un poco porque al ser policia....pero no creí que fuera a hacer nada...al fin y al cabo...sabia que yo no era una mala chica...


- nunca pense que eras una chica mala que no asiste a clases

No...hombre! si tuviese el material necesario iria...-dije poniendo cara de "no no iria" -pero como no lo tengo.....-sonreí.....

Y bueno...te gusta el colegio?...porque a mi me parece que es muy acogedor y comodo no te parece?....-le pregunte a Mark



Lydecker(con Alice)
- Bueno... si tanta memoria cree que tiene... - me senté, crucé las piernas y me acomodé en el asiento... - la escucho... Quiere decirme quién fue Franz Ferdinand? y no me diga que es una banda de rock, "roquerita"... - la llamé así para tomarle el pelo...









neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 3:10 am

Evan
(Con Mia)

cuando le dije de manera picara sobre unas dudas bastante directas, ella se quedo pensando cosa que me gusto mucho pues eso me demostraba que le gustaba bromear, aunque cuando me dijo que esas dudas podrian responderse, ya no sabia si bromeaba y su aclaracion sobre la prohibicion de hombres en el sector femenino me descoloco por completo, ya iba a decirle que yo solo bromeaba, que no esperaba que me llevara para su cuarto, pero ella volvio a hablar diciendo que esa prohibicion hacia mejor todo, no pude evitar quedarme mudo

ella se levanto, se iria? eso parecia, yo tal vez me asuste por nada, pero desde la puerta se me quedo mirando

- Si todavía no te arrepentiste... seguime.

era momento de decirselo, de pedirle que no se molestara, que yo solo bromeaba, pero ese rostro, su cuerpo contra la puerta esperando mi respuesta

- algua vez alguien se ha arrepentido de estar contigo?

mordi mi labio guarde mis cosas y la segui, sin entender mucho por que me habia atraido tanto ella, llegue a su lado y salimos de la cafeteria, yo iba muy contento hablandole de tonterias mientras ibamos hacia donde ellos se estaban hospedando

- solo espero que no me saquen a balazos por atreverme a entrar a tu cuarto

deje que ella siguiera primero para entrar al edificio, fue un movimiento que me parecio caballeroso y muy morboso pues solo queria ver su culo mientras subia las escaleras... claro no podia negar que la chica tenia un cuerpo perfecto

al llegar a su habitacion mordi mi labio me quede mirandola con ansias de que entraramos queria ver ella que pensaba sobre lo que eran mis dudas y como me las aclararia

- tu estas segura de querer entrar conmigo? no se, puede que este pensando cosas que no son y termines sacandome a patadas

mire su cuerpo, un rapido recorrido con mis ojos rogando que no se arrepintiera


Armand
(Con Hanna)

la chica estaba pesada, no me temia, seguro por su noviecito el hijo del senador, y se burlaba de mi diciendo tonterias como que el dia estaba bien hasta que yo llegue o que era mas facil excitarse con una pelicula de woody allen, yo simplemente suspire aburrido meintras me preguntaba otra tonteria

- dime una cosa... me fastidias porque me cogiste cariño o porque te pone hacerlo??

- vaya y yo que pensaba que las tetonas son estupidas, mira que bien viste toda la situacion

la puse contra la pared con gran brusquedad

- claro que me pone cariño, nunca niego cuando un coño me llama la atencion para comermelo y eso me pasa contigo, y seras mia a las buenas o a las malas, no siempre estara el maricon del hijo del senador para salvarte

la solte y lami mis labios

- y tu aceptalo, aunque esto te tiene jodida, te excita algo y si no lo hace y quieres que acabe, podria llegar a un acuerdo contigo

lami mis labios

- que dices? quieres que acabe, escuchas mi proposicion, o quieres que te penetre aunque sea violandote


Mark
(Con Bridget y Alore)

la chica que estaba Con Bri se presento asi que con una sonrisa me sente y comence a disfrutar lo que habia tomado, siempre pensando en que debia salir bien para no pagar, aunque me quede mal parado cuando la chica me pregunto sobre lo que estudiaba, tuve que salir del paso rapido y no se me ocurrio nada bueno

- estoy haciendo pasantias para ser profesor, no estudio aca

mire a otro lado, que idiota, despues cuando quisiera hacer una consulta que pensaria? en hablarme? igual la chica le dijo algo a Bri y siguieron hablando cosa que me parecio bien por que asi yo podia hacerme el idiota y no hablar mas del tema y Bri me ayudo al de manera juguetona responder mi pregunta y luego preguntandome sobre mi parecer sobre el colegio

- demasiado grande, siempre me pierdo

dije sonrojandome ya que lo decia en serio, el otro dia tenia una urgencia y casi no encuentro los baños

- y si no entran a clases hoy, que piensan hacer?

las mire

- por que estoy muy aburrido y me gustaria salir a un bar o algo

mmm profesor y diciendo eso?

- osea, no me malentiendan, solo que no se, osea,mmm que bueno esta el cafe aca

eso cambia el tema

Mia Con Evan

- algua vez alguien se ha arrepentido de estar contigo?

- Solo los que dicen a último momento que son gays
me encogi de hombros. Guardo sus cosas y se me acerco. Abri la puerta de la cafeteria y salimos, empezando a caminar hasta en St. Sophia.

- solo espero que no me saquen a balazos por atreverme a entrar a tu cuarto

- Acaso tienes miedo?
rei y entre hacia el edificio, delante de el.
A los pocos minutos ya llegamos a mi habitación. Abri la puerta y le hice señas para que entrara. Entre yo y cerre la puerta, con la traba incluida.

- tu estas segura de querer entrar conmigo? no se, puede que este pensando cosas que no son y termines sacandome a patadas

- Pensando cosas que no son?

le pregunte confundida

- Yo solo pienso lo que me insinuaste, honey.

le dije mientras me acercaba a el, una vez cerca pase un dedo lentamente por su pecho.

- Al menos que... bueno, seas gay, me rechases y digas que lo anterior no fue una insinuación.

lo fui empujando, suavemente y despasito hacia donde estaba mi cama.

- Pero... de seguro no es así, right?

dije mirandolo a los ojos. Mientras dejaba de empujarlo, ya estando en la punta de la cama.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 3:11 am

Alore [con Bridget y Mark]
2x02. Thursdays Nights Marta_34
Bueno...pues si quieres empezar hoy...no será a primera hora...yo a primera no he ido...y no se si iré hoy...porque estoy aun buscando algunos libros, he de comprar 3 carretes para la camara y varias cosas mas...no me apetece empezar si no tengo todo en orden-dijo Bridget-

-Ostras- dije mirando mi reloj-Pues yo como que tampoco empiezo hoy las clases, que es tardisimo...aprovexare para conocer la zona...

Despues Mark dijo:

- estoy haciendo pasantias para ser profesor, no estudio aca

-Seras profesor??-dije sorprendida- Ostras tiene que ser un poco aburrido...pasarte toda la vida dentro de un colegio-dije poniendo los ojos en blanco.

Di un sorbo a mi capuccino y mire en direccion al mostrador de la cafeteria, dije:

-Chicos vuelvo en un plis, acabo de ver unas pastas de chocolate que me traen loca, voy a por un par ^^- dije, asi los dejo un ratin solos que creo que entre ellos 2 puede haber tema...

Volvi en unos 10 minutos, me sente y empeze a comerme una pasta, despues Mark dijo:

- y si no entran a clases hoy, que piensan hacer?

-Pos n se.....quedarme todo el dia aqui espero que no...

- por que estoy muy aburrido y me gustaria salir a un bar o algo

-Pos seria buena idea..-dije con la boca llena- y mejor si hay juegos recreativos en el bar....-puse cara de soñadora, x'DDD

- osea, no me malentiendan, solo que no se, osea,mmm que bueno esta el cafe aca

-No.....jajajajajajaj....si te entendimos...^^





Evan
(Con Mia)

al entrar a su cuarto quise estar claro en las cosas, pero Mia saco la delantera al decirme que ella solo pensaba lo que yo le habia dicho, mirandola con esa determinacion, con sus palabras y sus acciones me parecio extremadamente sexy, y quise romperle la ropa y hacerle el amor en el suelo, pero tambien me di cuenta que a ella le gustaba el juego previo, pues lentamente y de manera juguetona me guio hasta su cama, eso si antes de hacer nada me pregunto algo mas, se notaba que queria estar segura de lo que yo queria, pues seguro le fastidiaba el rechazo... aunque vamos, alguien seria capaz de rechazar a una mujer asi?

- Al menos que... bueno, seas gay, me rechases y digas que lo anterior no fue una insinuación. Pero... de seguro no es así, right?

me quede mirandola unos segundos en silencio mientras sentia el borde de la cama con mis pies, pase mi mano lentamente por su vientre, acariciandolo para despues decidirme y despacio desabotonar su blusa

- no te rechazaria, aunque las cosas que te dije no fueron insinuacion

cuando termine de desabrochar su camisa me quede mirando sus pechos apenas cubiertos por el sujetador

- era mas bien algo muy directo, asi como ahora soy directo y te digo que pienso besarte

pase mi mano por su cintura y la acerque a mi, cuando pegue su cuerpo al mio la bese pasionalmente y busque el broche de su sujetador para quitarselo

- y pienso desnudarte para hacerte mia, y quien sabe, puede que no tenga pensado en salirme de tu cuarto en todo el dia

la pegue mas contra mi cuerpo obligandola a que sus pies me rodearan la cintura, y una vez la tenia alzada me deje caer a la cama, quedando ella encima mio con sus pechos descubiertos, pero queria mas, asi que comence a quitarle su pantalon

- espero que mi idea te guste, por que pienso saborear cada uno de tus poros

sentandome, aun teniendola encima, me acerque a sus pechos y comence a lamerlos y besarlos, mientras mi mano se metia bajo sus bragas y buscaba su sexo, tenia que admitirlo, esta mujer me habia flechado de inmediato, me gustaba muchisimo


Hanna
(con Armand)

A: vaya y yo que pensaba que las tetonas son estupidas, mira que bien viste toda la situacion (me puso contra la pared bruscamente) claro que me pone cariño, nunca niego cuando un coño me llama la atencion para comermelo y eso me pasa contigo, y seras mia a las buenas o a las malas, no siempre estara el maricon del hijo del senador para salvarte (me soltó y lamió sus labios) y tu aceptalo, aunque esto te tiene jodida, te excita algo y si no lo hace y quieres que acabe, podria llegar a un acuerdo contigo (se lamió los labios de nuevo) que dices? quieres que acabe, escuchas mi proposicion, o quieres que te penetre aunque sea violandote
-Claro... y no te gustaría más que eso... (dije mirándole) tocarme... saborearme... sentirme totalmente tuya... que arañe tu piel por la excitación... (me quedé apoyada contra la pared) lo que pasa es que... quizá me gustaría escuchar esa proposición de la que hablas... o quizás no...


Dije mirándole mientras me mordía... en verdad me dejaba totalmente sacada de onda... no sabía si una cosa u otra... odiaba que me intentasen manejar... que me pusiesen alternativas... que me quitasen el mando de la situación de ésta menera... y eso todo lo estaba haciendo él... y me fastidia... nunca me había encontrado con un chico así y... es algo chocante la verdad... u.u...

-En fin... mejor dime cual sería esa supuesta proposición... (oggg) o es que a todos os vá la idea de tenerme por la fuerza??


Alice
(en clase de historia con Lydecker)

L: Bueno... si tanta memoria cree que tiene... (se sentó y se acomodó) la escucho... Quiere decirme quién fue Franz Ferdinand? y no me diga que es una banda de rock, "roquerita"...
-No le diría eso porque ésta es la clase de historia... no la de música... (apoyé los codos sobre la mesa) Franz Ferdinand era un archiduque de Austria... fue asesinado por un estudiante y se podría decir que dicha cuestión hizo que la primera guerra mundial se pusiese en marcha... ha valido lo que he dicho??

Como me haga extenderme más me muero... sobre todo si me pregunta toda su historia u.u... me sé lo más importante... creo que normalmente no preguntan cosas triviales no?? pero que paso?? es que el profesor ahora me vió cara de "preguntame a mi!! preguntame a mi!!"...


Lydecker
(con Alice)
- Ha valido para permanecer en clase... - qué se creía? que encima le iba a poner nota de calificación?? Seguro... si hubiera contestado mal, la tenía seguro...
La miré por última vez, pasé la lista y empecé a dar clases...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 3:12 am

Claire
Con Jasson


2x02. Thursdays Nights 4cXjWGFsGyWDmFUBJasson aceptó a acompañarme,aunque al principio me pareció que no le agradó mucho la idea eso de ir a estudiar...

- anda de acuerdo, pero solo por que me gusta el tono de tu voz cuando susurras y en la biblioteca tendras que hablarme asi

reí al tiempo que golpeaba ligeramente con mi puño en su pecho

-Vamos,no digas tonterias,que me vas a sacar los colores


- andando chica estudiosa, que no quiero que arruines tu primer examen y luego me culpes... cuando sabemos ambos que solo seria tu culpa

Pasó su mano por mi cabeza,enredando mi pelo

- no eres muy lista

-Pe...pero oye!!!-le di un pequeño empujón para que dejara mi pelo tranquilo-no te pases chaval!

Comencé a reir y me copíe de el despeinandole con mis manos

-Ala,jodete,ya vamos los dos despeinados!-reí-pensaran que no nos peinamos o que nos acabamos de pegar un revolvon en el cesped

- solo bromeo... no quiero que me hagas broncas

-Jo...si no te las hago...solo bromeo como tu-puse carita triste y luego volví a sonreir...entonces el guardó su movil

- vienes o tengo que cargarte perezosa

Reí aunque pronto me hice la indignada al tiempo que lo alcanzaba

-Uuuuuuyyyy que diíta llevamos Jasson....mal vamos eh?-le miré y acabé riendo y sacandole la lengua.

Al poco tiempo llegamos a la biblioteca.Un silencio sepulcral lo envolvia todo y nosotros cogimos una de las mesas que habian arrastrando lo menos posible las sillas en el suelo para hacer el menor ruido posible.
En aquel inmenso edificio,de techos altos y grandes ventanales habría como maximo 5 personas,todas inmersas en sus lecturas y en sus estudios.Dejé mi mochila en el respaldo de la silla y saque un par de libros dejandolos en la mesa.Entonces miré a Jasson mientras abria uno de ellos por una pagina señalada por una pluma tintada de azul que utilizaba como marcapaginas.


-Tu que tienes que estudiar?-susurré mirandolo-Si no tuvieras nada y quieres ayudarme a mi...

Me giré unos instantes hacia mi cartera y saqué una pequeña libreta donde tenia apuntes importantes.Me volví a girar hacia la mesa y busqué un apunte en especial.

-Mira,necesito éste libro...el profesor ha dicho que está en la sección de anatomia...si me lo pudieras buscar me harias un gran favor,asi adelante un poco...

Jasson accedió(gracias Ale por darme permiso) y se levantó yendo en dirección de la sección de anatomia,no sin antes indicarle donde quedaba...

Cuando vi que desaparecia por uno de los pasillos que llegaban a allí,me levanté sin hacer mucho ruido y fui tras el...ésta era la mia...lo habia enviado allí por algo y esta vez iba a acabar bien.
Andé unos pasos y me asomé al pasillo...era estrecho,con estanterias a ambos lados y lo mejor de todo es que estaba solo.Vi que Jasson buscaba el libro,mirando por las estanterias de arriba,asi que sigilosamente me acerqué por detras de el y le di la vuelta rapidamente para que me mirara y lo empujé ligeramente contra una estanteria dejando su espalda pegada a ésta.

-Lo siento,pero desde el otro dia no he podido pensar en otra cosa.

Me acerqué a el completamente comenzando a besar su cuello desesperadamentw y subí mi pierna a su cintura para que la agarrara con fuerza

-Hoy me he puesto falda solo para ésto...-seguí besandolo desesperadamente,pasando de su cuello a sus dulces labios-No sabes cuanto estaba necesitando sentir tus labios...

Mi respiración era agitada,solo de pensar donde estabamos y con quien estaba me habia esxcitado demasiado,justo igual que el otro dia en el hospital

-Dime que tu tambien me has necesitado

Me separé de el y comencé a desabrochar su pantalon,se me veia necesitada de el,demasiado necesitada,me estaba muriendo por sentirlo...Introduje mi mano dentro de su pantalon y agarré su miembo comenzando a masturbarlo,volviendo a besarlo en el cuello como una loca,como si estuviera poseida por su piel...

-Vamos-susurré a su oido-dimelo...

Jen
Con Alfredo



- no tengo novia

-No?-pregunté algo alto como si me hubiera gustado mucho ese dato-digo...no?

Esta vez lo repetí como estaba hablando antes,afligida...

-Pensé que esa chica y tu...

- no se por que insiste en eso, me ha nombrado como 10 veces a una novia y no la tengo, mas que nada por que para tener novia tendria que ser una chica de aca, y todos aca me miran como poca cosa y son solo niñatas ridiculas que lloran por cualquier cosa como hace usted

El se acercó a mi,cosa que esperaba....sabia que no me ibaa dejar ir,yo era demasiado perfecta,y con mi carita llorosa seguro queestaba para comerme a mi misma...

- buuu huuuu (como imitando que llora) yo no soy asi, soy lo mas bueno del mundo

O_o Eso si que no me lo podia esperar...yo era perfecta!!!mil veces superior a cualquier niñato fregasuelos como ese!!!como se atrevia a tratarme asi????como se atrevia a no fijarse en mi???Deberia querer estar violandome aquí mismo y no burlandose!!!!Maldito cabronazo!Y para colmo me cogió del brazo cosa que me asustó un poco,para que negarlo...

- Buuu Huuuu, dame una oportunidad por que quiero ser tu amiga y la amiga de tu novia tu novia tu novia

-Pero...oye,no hace falta que te burles asi...-mi tono fue subiendo un poco en esa frase...auqnue yo debia seguir con el papel...pero coño,como me estaba costando!!!

- no me como toda esa mierda lo entiende

Me soltó con brusquedad,haciendo que me desplazara dos pasos hacia tras casi cayendome al suelo...


- lo siento

Me habia asustado bastante,por primera vez en mi vida un hombre me habia asustado...y noera mas que un niñato...me sentí ligeramente avergonzada por la situación...de acuerdo que yo la habia buscado,pero tampoco hsido para eso...o si?yo empujé a esa niñata indeseable al suelo también...parecia que estaba probando de mi propia medicina

- solo estoy molesto y lo quise pagar con usted

Me puse erguida,y miré mi brazo sin decir nada...me habia dejado los dedos marcados...con gusto habria ido al direcctor a hacer que lo echaran definitivametne,ya tenia argumento suficientes para que estuvieran tanto el padre como el hijo fuera de allí...pero sin embargo,éste renacuajo se estaba convirtiendo en todo un reto para mi,algo que hacia tiempo no tenia,algo que parecia dificil de conseguir y si hacia que los tiraran se acabaria la diversion....eso sin contar que no habria podido vengarme del rechazo del padre y se sus palabras insolentes...estaba claro,era una familia peculiar y...muy interesante...

- si que acepto sus disculpas, por que un dia malo lo tiene cualquiera, tal cual me acaba de pasar a mi, solo espero que lleguemos a ser amigos

Anda,ésto era nuevo...amigos?hablaba enserio?No...estaba claro que no,que a la minima me haria alguna tonteria...pero todo ésto solo hacia que darle atractivo al asunto

- bueno ahora usted me disculpa a mi?

-Esto...claro,como no iba a disculparte si yo te traté peor...

Me junté un poco a el

-Puedo tomarme la libertad de pregutarte algo?

Oooohhh,que bonito,Jennifer Redfield preguntando tal cosa...si me viera alguien que me conoce pensaria que me habia vuelto loca o que habia sido poseia por el espiritu de Calcutta...si es que hasta desprendia bondad!!!

-Puedo saber si eras sincero en lo de que seamos amigos...porque,a mi me gustaria...tienes caracter,y eso me gusta en una persona...y si es en un chico,me vuelve loca

Hice como si se me hubiera escapado la frase y llevé una de mis manos a mis labios

-Aps,perdona,estabamos hablando de cosas serias y me fui por otro lado...espero que me dilculpes...

Aprovechando que no me miraba a la cara,se me escapó una sonrisita maliciosa...a ver como reaccionavba a eso el nene...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 3:13 am

Bridget
2x02. Thursdays Nights Th_31917_hotel_sexy_6_122_460lo
-Chicos vuelvo en un plis, acabo de ver unas pastas de chocolate que me traen loca, voy a por un par ^^-

Cuando Alore fue a por las pastas miré a Mark a los ojos y le pregunte

Bueno..Mark...va todo bien?...-dije refiriendome a su trabajo....

Cuando volvió Alore en seguida cambiamos el tema...

- y si no entran a clases hoy, que piensan hacer?

-Pos n se.....quedarme todo el dia aqui espero que no...

- por que estoy muy aburrido y me gustaria salir a un bar o algo

-Pos seria buena idea..y mejor si hay juegos recreativos en el bar....

Yo conozco miles de restaurantes y pubs por aqui..puedo enseñaros varios...es que vivo muy cerca de aqui...jeje

- osea, no me malentiendan, solo que no se, osea,mmm que bueno esta el cafe aca

-No.....jajajajajajaj....si te entendimos...^^

Ya...si esta muy bien...y si pides Frapuccino mucho mejor...

Bueno que me deccís os enseño un poco la zona y tomamos algo?....puedo llevaros primero a la feria...esta abierta en esta epoca y es bastante divertido...no es como los recreativos....ajaja pero bueno...os apetece?

Les miré a los dos y sonreí...

Venga si no vamos a ir a clases mejor salir rapido...-sonreí y me levanté de la mesa....


Armand
(Con Hanna)

cuando le dije lo de la proposicion ella parecio o tener mucha curiosidad o estar confundida, era dificil saberlo por su rostro

-Claro... y no te gustaría más que eso... tocarme... saborearme... sentirme totalmente tuya... que arañe tu piel por la excitación... lo que pasa es que... quizá me gustaría escuchar esa proposición de la que hablas... o quizás no...

me quede mirandola algo sorprendido, que queria decir eso? que si se estaba excitando?

-En fin... mejor dime cual sería esa supuesta proposición... o es que a todos os vá la idea de tenerme por la fuerza??

rei

- solo quiero que me des una habitacion en uno de tus hoteles, con todo pago para mi y para un amigo, eso es todo

me quede mirandola

- aunque no se ahora que lo pienso, tu me dices que a todos les va la idea de tenerte por la fuerza?

me quede mirandola a los ojos

- y eso te molesta?

me pegue a su cuerpo, dejandola inmovil contra la pared



- ser tan deseada que muchos pierden la cabeza y quieren poseerte aunque sea a la fuerza?... te molesta en serio?

me acerque a sus labios

- puedes sentirlo verdad? lo excitado que estoy, y eso te confunde, no sabes si sentir repugnancia o excitacion, no sabes si llorar o dejarte llevar y dejar que te haga mia

tome sus muñecas con fuerza

- te va el rollito de estar obligada, y piensas que si no lo hago pronto vas a estallar... ya no sabes que quieres, no sabes si quieres sentir mis labios por todo tu cuerpo, o si quieres darme el cuarto ese para que todo acabe... no lo sabes verdad?

dije en un susurro y la bese con pasion
Jasson
(Con Claire)

despues de bromear como par niños, por fin llegamos a la biblioteca, me sentia incomodo por guardar silencio siempre me habia molestado eso, asi que seguro me quedaria dormido, debi pensarme mejor esto de acompañar a Claire hasta aca, ella llego de inmediato a abrir el libro y yo poniendo mis brazos como almohada me acoste sobre ellos mientras miraba las piernas de Claire que se le veian de lujo por su falda

-Tu que tienes que estudiar?, Si no tuvieras nada y quieres ayudarme a mi...

- No lo se, que gano yo?

dije sonriendo aunque poco o nada de cuidado me puso

-Mira,necesito éste libro...el profesor ha dicho que está en la sección de anatomia...si me lo pudieras buscar me harias un gran favor,asi adelante un poco...

- joder, cuando me digiste que te acompañara no sabia que me pondrias a trabajar

acaricie su hombro

- me debes una

me levante para ir por el libro y me quede mirandola mientras ella me indicaba por donde ir

- ya se, no creas que nunca he venido aca

dije bromeando alzando un poco la voz mientras me hacian callar un par de alumnos

fui a por el libro, no lo veia por aca, Claire si me habria dado bien el nombre? lo mejor seria preguntarle... no, mirar arriba, seguro lo encontraba, cuando fui a hacer eso la sorpresa fue total cuando Claire me tomo de los hombros y me hizo dar vuelta

- Joder que susto me has dado...

me quede mirandola extrañado pero no pude decirle nada pues me empujo y me puso contra una estanteria, solo ese detalle, y ya me sentia excitado, comprendia lo que queria

-Lo siento,pero desde el otro dia no he podido pensar en otra cosa.

- Yo tampoco... pero...

ella tomo el control, no podia ni pensar, ella se acerco a mi, besaba mi cuello y ponia su pierna, la pierna que antes miraba con deseo a causa de su falda, para que la tomara con fuerza y eso hice

-Hoy me he puesto falda solo para ésto...No sabes cuanto estaba necesitando sentir tus labios...

que manera de besarme, que manera de enloquecerme, que manera de hacerme sentir que solo la necesitaba a ella y nada mas, que manera de hacerme olvidar de Sue

-Dime que tu tambien me has necesitado

- Claire no, lo mejor es no seguir, aca

no podia hablar, mis piernas temblaban y cuando se separo de mi y saco mi pene para masturbarlo me perdi completamente

-Vamos, dimelo...

me termine de perder del todo con eso, cerre mis ojos y pase mis manos por su cabeza y la bese

- mas que a nada en el mundo, te he necesitado desde que te vi, tus piernas, tus labios

la bese de nuevo

- no quiero separarme ni un segundo de tu cuerpo

busque con mi mano su sexo y comence a masturbarla por encima de su braguita totalmente empapada

- desde que probe tu sexo en el hospital no he podido apartarme de tan delicioso sabor, quiero estar comiendo de ti todo el tiempo

con mis manos rasgue sus braguitas, las rompi y las tire lejos de nosotros, no queria un solo obstaculo para saborearla, por eso de inmediato me arrodille y comence a lamerla

- si que te necesito... te necesito demasiado

pasaba mi lengua por su sexo, de manera circular, acercando mis labios lo mas que podia para saborear cada centimetro de ella, mi lengua entrando en ella, mis manos sobre su vientre y clitoris moviendose locamente para hacerla enloquecer... pero no aguantaba mas, nunca habia tenido tanta necesidad como ahora de estar dentro de alguien, siempre me habia tomado mi tiempo, pero hoy no queria, necesitaba sentir cada oleada de calor que salia de su sexo conmigo dentro de ella, necesitaba sentir su orgasmo lavando mi sexo y vientre, necesitaba sentir sus gemidos por el roce de mi sexo en el suyo, no podia esperar mas, asi que me levante y la puse contra el estante algunos libros cayeron pero no me importo, levante su pierna y con mi sexo erecto comence a acariciar su sexo me quede mirandola a los ojos

- me has hecho perder del todo, no te podras deshacer de mi, por que estare todo el tiempo buscandote para hacerte mia, como ahora

solte mi sexo y por lo humeda que estaba practicamente solo, encontro el camino y quede dentro de ella, deje salir un suspiro reprimido sintiendo el calor que tenia y desabroche su blusa sin dejar de mirarla a los ojos mientras sacaba mi sexo completamente para meterlo de nuevo despues, y cuando comence a moverme dentro de ella con sus pechos al descubierto comence a lamerselos

Alfredo
(Con Jen)

me habia pasado con la chica y aunque le pedi disculpas habia algo de ella que no me terminaba de cuadrar, sin embargo despues de disculparse ella era obvio que yo simplemente debia perdonarla y dejarla ir, pero la chica parecia que no queria irse, y luego dijo algo que me descoloco, primero se acerco a mi, cosa que me incomodaba, y luego fue que comenzo a hablar

-Puedo tomarme la libertad de pregutarte algo?

- dispara

dije mirando para todos lados, si que estaba incomodo

-Puedo saber si eras sincero en lo de que seamos amigos...porque,a mi me gustaria...tienes caracter,y eso me gusta en una persona...y si es en un chico,me vuelve loca

eso fue lo que me descoloco, de ser una arpia completa a ser una chica buena a ser una lanzada? esto estaba raro, sin embargo parecia que ella se habia dado cuenta de su error

-Aps,perdona,estabamos hablando de cosas serias y me fui por otro lado...espero que me dilculpes...

- pues

dije mirando al suelo

- yo entendi todo, no hace falta que se disculpe

bueno yo habia entendido pero por lo que dije parecia que tendria que dar mas explicaciones

- osea, entiendo que le gustan los hombres con caracter, y entiendo que se le salio, pero tambien entiendo que no lo dijo para que yo lo malinterpretara y pensara que yo le gusto, asi que tranquila, no pensare nada de eso, palabra

le sonrei

- y respecto a lo de ser amigos la verdad no se por que lo dije, tal vez sin querer o tal vez por que si me gustaria... el tiempo lo dira

me meti las manos al bolsillo

- voy a buscar a mi padre, tienes algo que hacer? o me acompañas, asi podemos seguir hablando

le dije serio mirandola, me daba igual lo que decidiera




Mark
(Con Bridget y Alore)

cuando la amiga de Bri se fue un momento dejandonos solos, Bri me puso nervioso con sus preguntas sobre mi trabajo, siempore me daba miedo cometer un error y me daba rabia no tener el don de palabra de Armand

- bien, despues te cuento mejor

despues? joder que idiota, baje mi mirada mientras ella hablaba cuando volvio su amiga, se me salio lo de ir a algun lado dandome cuenta que era otro error pero Bri y su amiga no le dieron importancia por lo que me tranquilice, ellas hacian comentarios sobre juegos recreativos y frapuccinos asi que yo suspirando por que sin quererlo mi error habia quedado olvidado les sonrei mirandolas

-Bueno que me decís os enseño un poco la zona y tomamos algo?....puedo llevaros primero a la feria...esta abierta en esta epoca y es bastante divertido...no es como los recreativos....ajaja pero bueno...os apetece?

- por mi esta bien

mire a la amiga de Bri esperando que le gustara la idea, ya que estaba aburrido

-Venga si no vamos a ir a clases mejor salir rapido...

ella se levanto y yo la imite

- me parece genial, aunque

me quede pensando

- creo que deberia avisar a alguien antes... a mi compañero

mire a Bri aunque sabia que no podia decir nada mas, pues Alore podia sospechar

- mi compañero de cuarto, denme unos segundos, es que el estaba hoy buscando donde nos vamos a quedar por que el cuarto donde estamos nos ha quedado pequeño

rei

- vayan saliendo ya las alcanzo

corri a un telefono le mande un mensaje a Armand y a los pocos minutos sali

- estoy listo, adonde vamos Bri?

dije entusiasmado
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 3:14 am

Hanna
(con Armand)

A: (rió) solo quiero que me des una habitacion en uno de tus hoteles, con todo pago para mi y para un amigo, eso es todo (se quedó mirándome) aunque no se ahora que lo pienso, tu me dices que a todos les va la idea de tenerte por la fuerza? (me miró a los ojos) y eso te molesta?

Se pegó a mi cuerpo... dejandome contra la pared... sin poder moverme... podía sentir su respiración... su calor... su excitación... ésto no me podía estar pasando a mi... estaba como bloqueada...

A: ser tan deseada que muchos pierden la cabeza y quieren poseerte aunque sea a la fuerza?... te molesta en serio? (se acercó a mis labios) puedes sentirlo verdad? lo excitado que estoy, y eso te confunde, no sabes si sentir repugnancia o excitacion, no sabes si llorar o dejarte llevar y dejar que te haga mia (tomó mis muñecas con fuerza) te va el rollito de estar obligada, y piensas que si no lo hago pronto vas a estallar... ya no sabes que quieres, no sabes si quieres sentir mis labios por todo tu cuerpo, o si quieres darme el cuarto ese para que todo acabe... no lo sabes verdad?


Dijo en un susurro.. yo me quedé mirándolo... no sabía que decir... me besó con pasion y sentí algo extraño... en verdad me estaba excitando y... no quería... yo no... joder porque me hacía sentir así?? su beso... no pude evitarlo y lo correspondí casi por instinto... mi repiracion se hacía mas profunda por momentos... cuando separó sus labios hablé...

-No... no lo sé... (dije mirándole directamente) no lo sé porque nunca me había pasado ésto... nunca nadie me había hecho sentir tan confusa... me marcas la elección pero no sé cual escoger... (me mojé los labios con la lengua) y aún encima sabes que ya ni sé que es lo que quiero... y lo odio... odio que sepas mejor que yo que es lo que siento en éste momento... (bajé la mirada por un momento y luego lo miré de nuevo) contento no?? has conseguido que ésta sea la situación más confusa de mi vida... y no solo eso...

Dije sin dejar de mirarlo... ni si quiera cuando no sabía que hacer por lo que sentía por Zack... ni si quiera en ese momento me había sentido con tanta confusión...


Alore [con Bridget, Mark y no se si alguien mas xS]

Bueno que me deccís os enseño un poco la zona y tomamos algo?....puedo llevaros primero a la feria...esta abierta en esta epoca y es bastante divertido...no es como los recreativos....ajaja pero bueno...os apetece?

-Pues eso que dices de ir a tomar algo estaria genial ^^ y despues para rematar a la feria o como vosotros veais jajaja



Venga si no vamos a ir a clases mejor salir rapido...

-Pues si pk si nos pillan aki ya la hemos cagado xS...

Mark se fue a llamar a un amigo suyo creo q dijo...y Bridget y yo salimos fuera...

-Vaya q solazo que hace-dije poniendo una mano entre mis ojos para evitar los rayos de sol..

-Dime Bridget, ¿cuantos años tienes? No se si te lo habia preguntado xS-dije-.

Despues llego Mark y le dijo algo a Bridget.

Richard & Elisha

Por fin aparque frente al colegio me baje y con paso seguro me dirigi a las aulas, sabia exactamente el horario de elisha asiq ue no me costaria encotrarla, llame a la puerta y entre

-Puede salir la alumna Elisha Cook de el aula¿?

Que habia oido mi nombre¿? que yo¿? em gire y se me caio el mundo encima
-Eh voy señor!
me levante a toda prisa y me dirigi rapido a la puerta tenia miedo, le di una ultima mirada a Hyde y sali fuera...Que hacia aqui¿? aqui!...NO no queria....

-CRees que esas son formas de ir a clase? con esa ropa...parece suan...

-Pero es que papa aqui todos van asi y yo....me llevasteis aqui para que conociera gente no¿?...

-Pero no para que parezcas una ramera!!!

Cerre los ojos y baje la cabeza
-Yo lo siento....

-Eh venido a informarte que dentro de 6 mese conoceras a tu prometido

-Que¿? pero yo no...

-Yo no que¿? vas a hacer lo que yo te diga

-Yo no quiero casarme con ese soldado!

-No seras capaz de desobedecerme!

-Eh dicho que no quiero no le quiero!!! yo no quiero ser infeliz toda la vida como mama!!!
El golpe no se hizo esperar, me dolia...me dolia la mejilla

-Mas te vale que dentro de 6 mese hayas cambiado d eidea por que si no ya puedes pensar donde viviras el año que viene por que no pienso pagarte nada mas.
Me di la vuelta y empece a andar

MI padre se fue...me sentia mal...como una mierda...me deje caer al suelo y empece a sollozar... silenciosamente dentrod e clase habia gente...y no queria que me oyeran...la mejilla se estaba hinchando... y yo....



Hyde
(con Elisha)

Estabamos en clase... por una vez estaba prestando atención como nunca lo había hecho... milagro... eso era un milagro... para que luego digan q no existen eh?? claro que el milagro lo he hecho yo... como no xD... pero algo me sacó un poco de concentración... alguien preguntaba por Elisha... y por como respondió ella... me daba que él era el padre... lo que se pudo escuchar... no se escuchó exactamente pero... que alguien levantó la voz estaba claro... y ese plaff?? levanté la mano para que la profesora me prestase atención...

-Puedo ir al baño profesora??

Ella asintió y dijo que fuese rapidito... me levanté de mi sitio y salí de la clase... ahí estaba Elisha... en el suelo... llorando... me bajé a junto de ella y la abracé...

-Shhh tranquila hikaru... estoy aqui contigo... (dije acariciando su cabello) que demonios ha pasado?? era ese tu padre??

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x02. Thursdays Nights Empty Re: 2x02. Thursdays Nights

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.