Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Empty 2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas

Mensaje por Gaia Miér Feb 11, 2009 2:44 pm

2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas 2x03wu9
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Empty Re: 2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas

Mensaje por neti Vie Feb 20, 2009 5:14 pm

SON LAS 7:30 DE LA MAÑANA
Elisha

Ultimamente no andaba muy bienque digamos la pelea con mi padre me hbia dejado bastante transtornada y la dependencia que estaba empezando a coger a ess cigarros era alucinante...Y empezaba a cansarme en clase s mas andaba agotada la ayor parte de dias

Tristana
(En su habitacion)

--RECIEN LEVANTADA TERMINANDO DE PREPARAR LA VALIJA--

Tracy
(En el parque)

--ENCONTRABLE LEYENDO UN LIIBRO BAJO EL ARBOL, ESPERANDO LA EXCURSION--


Lucy
( con ELLE)

El despertador seguía puntual como siempre, nunca fallaba... Me levanté de golpe quedandome sentada en el borde de la cama mientras miraba a Elle que poco a poco se desperezaba.

- Despierta dormilona... hoy es el gran día! - Cogí mi almohada y se la tiré a la cabeza. - Además de que tenemos que ordenar este cuarto... parece un mercadillo.

Miré a mi alrededor intentando poner un poco de orden. El día anterior nos habíamos quedado hasta las tantas decidiendo que ropa ibamos a llevar al viaje y después habíamos estado muy cansadas como para recoger la que no había pasado la prueba de selección y estaba tirada por toda la habitación.

- Va, Elle, despierta!! - me acerqué a su cama tirando de las sábanas hacia atrás - te levantas ya o quieres un vaso de agua por la cabeza?

La iré rendo a la vez que la destapaba del todo.

- No pienso ordenar yo todo el cuarto asi que... espabila.

Me giré mientras ella se desperezaba totalmente dándome el tiempo justo para agacharme y guardar en mi maleta una de las pocas camisetas que me quedaban de Remy y que ahora usaba de camisón. Me giré de nuevo después de cerrar la mochila y le sonreí

- Me voy a duchar y cuando vuelva espero verte decentemente.

Di un par de pasos grandes sorteando la ropa que había por el suelo y entré en el baño cerrándo con llave. Sabía que Elle buscaba lo mejor para mí cuando me había obligado a deshacerme de la ropa de Remy intentando que le olvidara de él pero aunque pasaran los meses no resultaba demasiado sencillo y aunque habia mejorado su recuerdo todaía seguía aqui.

Me metí bajo el frío chorro que caía de la ducha notándo como se despejaba mi mente y mi cuerpo recobraba su vitalidad carácterística. Después de lavarme el cuerpo y el pelo salí de nuevo a la habitación donde Elle ya había comenzado a ordenar algo.

- Así me gusta, eficiencia!

Rogue


Me habia despertado mas temprano que de costumbre, quizas seria la emocion del mini viaje por Saint Patrick o tambien que estaba demasiado acostumbrada a despertarme a estas horas para las clases... el caso es que faltaban varias horas para que saliera el avion y yo me estaba muriendo de sueño, deseando dormir un par de horas mas... Pero habria que hacer un pequeño esfuerzo puesto que aun no sabia a que hora partian los autobuses que nos llevarian al aeropuerto.
Hacia mucho tiempo que no dormia bien y eso se me notaba en el rendimiento diario, ademas del cansancio fisico... Desde que me entere de todo lo ocurrido en el incencio del Saint,no habia parado de tener pesadillas y en todas se repetia lo mismo... Mucho fuego, muchos gritos, mucha sangre y por mucho que miraba el edificio y la gente que salia de el, siempre se quedaba todo negro antes de poder ver salir a Remy. No me estrañaba que Lucy tuviera pequeños desvarios mentales desde aquel dia y aunque nunca me llego a caer bien, sentia algo de lastima por ella y tambien por haberme tenido de meter en su relaccion... Aunque lo hecho, hecho estaba y ya no habia nada que hacer. Menos mal que tenia a Claire para que me levantara el animo, porque ademas de eso, estaba Sophia que habia pasado de idear planes maqueavelicos conmigo a no dirigirme la palabra por un estupido beso con Cristiano...
Me quede sentada en la cama unos minutos, con los pies en el suelo y la cabeza agachada frotandome la cara con las manos intentando, como una mañana mas, que todos los pensamientos negativos que pudieran influirme a lo largo del dia, desaparecieran, ahora ya estaba bien, podia andar y aunque sonara egoista era lo unico que me importaba.
Hice ademan de levantarme pero un leve mareo me hizo volver a sentarme, pero la segunda ya fue la definitiva.
Estos meses habia estado viviendo en un pequeño y alquilado apartamento en el centro de la ciudad de New York, por mi minusvalia y ahora que ya podia caminar sin la ayuda de muletas o una silla de ruedas, me era mas comodo alojarme en una de las residencias. Y aunque el piso tampoco me quedaba tan lejos del campus, lo preferia, porque vivir aqui me hacia coger el coche. Aunque eso ya lo veria...
Del cuarto fui directa a la ducha y cuando sali vi que ya se me habian hecho casi las 7.30, aunque me daba igual lo pronto que fuera, la casa parecia un estercolero y no pensaba quedarme alli ni a desayunar... Creo que fui demasiado rapida al decidir que ya no prescindia de los servicios de la asistenta o de la mujer que hacia la compra y la comida los fines de semana, ya que todas esas tareas domesticas no las habia practicado en mi vida y preferia comprar una camiseta nueva a lavar una.
Una vez lista sali del portal con la maleta en la mano, chocandome con la ajetreada ciudad de nueva york y mi nuevecito y precioso mini one todo amarillito que brillaba a la luz del sol, que estaba aparcado justo en frente de la puerta. Me subi en el despues de echar la maleta al maletero y en pocos minutos ya estaba estancionandolo en el parking del campus, un viaje corto, pero comodo.
El estomago me rugia y que mejor que unas buenas tostadas caseras de la cafeteria del SP?
Cuando llegue, esta estaba medio vacia y mi mesa habitual tambien, asi que me sente ahi despues de pedirme el desayuno y comence a leer un diario matutino que se habian dejado encima mientras me untaba una tostada de mantequilla. Adios a la dieta...

Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Empty Re: 2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas

Mensaje por neti Vie Feb 20, 2009 5:18 pm

2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Brya4
2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Briies5Estaba acostada mirando al techo demasiado pronto para levantarme, demasiado tarde para volverme a dormir...ladeé un poco la cabeza hacia un lado y vi el peluche mas feo del mundo pero que de todas maneras tenia mi cariño especial...recordé entonces el dia que lo gané en la feria con Mark y Alore y como nos reimos!...desde aquel dia Mark y yo nos habiamos hecho muy amigos, la verdad es que no habia dia que no tomaramos un café juntos y nos contasemos novedades...el casi nunca me contaba nada de su trabajo, yo lo respetaba pero igual yo le contaba todo lo que sabia sobre el caso que el estaba tratando...y me parecia genial que se encargara de ello porque era un tema que no podia pasar desapercibido....
Por otra parte las clases me iban genial, dentro del periodismo la fotografia me encantaba y no paraba de hacer fotos allá donde iba...y hoy seria uno de esos en los que la camara no podria quedarse en mi habitacion porque iriamos a las Vegas. Me apetecia muchisimo ir, aunque por otra parte tampoco tenia muchos amigos a parte de Mark que no era alumno...
Por fin decidí levantarme, cogí algo de la poca ropa que quedaba fuera de mi maleta y pronto estuve lista...revisé el correo del buzón de mi habitacion...y habia una carta, algo muy muy raro pues no era navidad ni mi cumpleaños...cogí la carta rapidamente y entré de nuevo a la habitacion para poder leerla con tranquilidad....2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Cartaep9

De repente me quedé parada, no sabia como reaccionar, me era indiferente la muerte de mi padre?...o simplemente estaba padeciendo una especie de Shock?...las piernas empezaron a temblarme...me senté en la cama...la carta se deslizó desde mi mano hasta el suelo y me quedé mirando hacia la puerta aun abierta mientras empezaba a pensar en un millón de cosas que a la vez no eran nada....
Despues de un rato reaccioné...no queria saber nada de él...no queria verle, no queria encariñarme y al final muere y no se como reaccionar?...deberia ser indiferente...pero por alguna razon algo me decia que no podia serlo...necesitaba café...o algo que me aclarase las ideas...seguia como en una nube...pero muy distinta a las nubes que te llevan cuando te enamoras XD, estaba en medio de un shock...
Desde hacia muchisimo tiempo no veia a mi padre, ni siquiera habia hablado con él desde hacia casi 1 año, lo unico que sabia era que bebia y se drogaba desde hacia muchisimo tiempo y que no queria encariñarme de una persona que de repente un dia moriria de sobredosis...
Iba caminando por los pasillos, entonces comencé a recordar que todo lo que habia hecho él no habia sido malo...habia sido un gran artista y un buen pintor en francia, habia tenido una familia durante 18 años y no habia tenido ni un solo error como padre cuando estaba en casa...lo unico que no me gustaba en él cuando era pequeña era que viajaba y no tenia tiempo para mi pero cuando estaba en casa, estaba...y se pasaba el dia conmigo...y siempre me hizo mucho mas caso que el que mi madre me hacia estando todo el dia en casa...entocnes porque sentia que tenia que odiarle?...no sabia que pensar, miles de sentimientos se mezclaban en mi cabeza y ninguna reacción salia...no sabia si llorar, gritar o simplemnete actuar como normalmente lo haria, un dia normal...

Rubi
Ohh Ohh Las Vegas! quien me lo iria a decir... En esta institucion tan... tan catolica, organizaran excursiones de este tipo. La verdad no pensaba desperdiciar ni un solo minuto en la ciudad del juego.
Termine de meter las dos ultimas camisetas en la maleta y apoye ambas rodillas sobre esta, dejando caer todo el peso, para poder cerrarla. Luego quedaba algo amorfa y la cremallera amenazaba con romperse, pero daba igual! Eran las vegas! Me incorpore y deje la maleta encima de la cama llevandome una mano a los riñones.
Era la primera vez en mi vida que podia estar orgullosa de que me fueran bien los estudios, no era de notas altas pero lo podia llevar todo al dia ademas ami me encantaba hacer todo el paripe que se hacian en las entrevistas y demas, para algo colaboraba en el Andrew's Lingt.
Me quede mirandome al espejo mientras me hacia una cola alta y me apartaba los mechones mas cortos de la cara con unos ganchitos, hoy el dia seria perfecto, tendria que buscar a Sue, seguro que tambien vendria...
Sali de la residencia planchandome la camiseta con las manos y mordisqueando la tapa de un boligrafo, y cuando estuve lo suficiente lejos saque el paquete de cigarrillos y me prendi uno rapidamente, a estas horas pocos profesores habrian rondando el campus.

Encontrable x ahi xD

Yasie Con Elisha
Mi despertador aun no habia sonado, pero yo ya estaba despierta y con el cuello dolorido a causa de una mala postura... Mis compañeras de habitacion aun no se habian despertado, aunque eso era lo que yo creia ya que no oia ajetreo en la habitacion. Saque la cabeza por encima de las sabanas y mire a mi alrededor... Para mi sorpresa habia una despierta.
Estaba acostumbrada a compartir cuarto, solo que siempre habia sido con mis hermanos o mi madre y me era extraño despertarme y ver una cara desconocida... Bueno tan desconocida no era, ya que eramos compañeras de curso y en lo que llevaba durmiendo aqui, me podia hacer una idea de que tipo de personas eran. Pero no se podia comparar con un hermano. Aun asi preferia dormir aqui que en casa de mi abuela, ya que estaba demasiado mayor y no le sentaban bien las trifulcas que montaba con su "compañero de piso", ademas de que no podia pagarles nada por vivir alli, lo poco que ganaba con las clases particulares lo enviaba todo a Louisville por si lo necesitaban.

- Buenos dias...

Dije estirandome mirando a Elisha

- Llevas mucho despierta?

Sali de la cama y tropece con la maleta que tenia a los pies de esta, aunque no llegue a caer al suelo, pero si me hice daño en el pie y me volvi a sentar.

- Ya decia yo que habia posado el izquierdo antes que el derecho

Bromee sonriendo intentando disimular una mueca de dolor. Mire hacia la otra cama que seguia teniendo un bulto entre las sabanas y me volvi de nuevo hacia Elisha

- Tienes hora? Creo que deberiamos despertarla, si no quiere quedarse en tierra... Tu iras al viaje?

Me frote los dedos del pie y me volvi a levantar directa al armario para cambiarme de ropa.



Elisha
Con Yasie

Estube pensand un rato entre las sabanas, si seguia pnsando...Hasta qu Yasie moviendos en otra d elasamas me saco de mi pensamientos

- Buenos dias...

-Ehm...buenos dias Yasie...

- Llevas mucho despierta?

-Reamente solo un rato...tampoco es que me haya fijado especialmente en la hora que era....
Al salir de la cama tropezo con una de las maletas no pude evitar esbozar una media sonrisa

- Ya decia yo que habia posado el izquierdo antes que el derecho Tienes hora? Creo que deberiamos despertarla, si no quiere quedarse en tierra... Tu iras al viaje?

-Son sobre las 7:30 o asi..no creo que sea mucho mas tarde...y ir al viaje...pues nos e la verdad, con las maletas no tengo problema aun no las e desecho de cuando llegue...Supongo que dependera de si va Hyde o no...si el japonesito sabes quien digo¿? ese al que molsto siempre con tonterias...
Medio sonrei
-Ir sola seria una tonteria...
Me lebante y rebusque en mi maleta algo que onerme...siempre caabab pillando lo 1 que encontraba aunque si siempre me makillaba un poco para que no se otaran la sojras de dormir poco no me apetecia que Hanna y Hyde me diran la charla
-Por lo que veo tu si iras.Antes iba con Hanna a todos los viajes...Ehm ahora esta en a universidad...era mi compañera de cuarto el año pasado...
VAle suponia que a ella le importaria poco
-Mejor no me escuches no quiero abrrirte...
mientras me mire en el espejo el moraton del ojo ya aenas se distinguia...habia tardado mucho en irse realmente, empeze a makillar primero esa zona asegurndome que nos eviera nada para luego seguir por toda la caa
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Empty Re: 2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas

Mensaje por neti Vie Feb 20, 2009 5:23 pm

Mia Con Cristiano

Party + Party + Party. ¡Las Vegas! Yezzzzz. Ya tenia mi valija preparada. Costo meter todo pero... ¡Tengo todo lo necesario!.
Aunque no asistia a todas las clases, ya estaba arta de los dos meses acá metida. Necesitaba el aire de Las Vegas *_*
Comprobe por decima vez que no faltara nada en mi valija y, con un poco de esfuerzo, la cerre. Perfecto.
Baje la valija de la cama. Aish... si que estaba pesada, por suerte tenia rueditas, igualmente... algún hottie se tendria que ofrecer a llevarla y quién diga que exagero con lo que llevo, no sabe lo dificil que es ser yo [xD].
Mire hacia al rededor, no... no faltaba nada. Tome mi valija y sali de ahi. Camine, arrastrando la valija hasta la entrada del Saint; Ahi, vi una cara muy conocida... Camine hacia donde estaba el, cuando me acerque, deje la valija a un lado y, por detras, le tape los ojos.

- Pregunta obvia pero... necesito escucharlo.

hice una pausa.

- ¿Quién es la chica más sexy del Saint Patrick High School?


Haley
Con Yasie y Elisha

Anoche me habia quedado hasta un poco más tarde haciendo las valijas. Despues de cosas que habia escuchado, no se me hacia mucha gracia ir pero... nunca creas en lo que te dicen las malas lenguas.

Escuche unas voces, mis compañeras de cuarto deberian estar despiertas ya. Me destape un poco y senti la luz del sol entrar en la habitación [?], cerre los ojos unos segundos y los volvi a abrir, frotando con mis manos mis ojos, para despertarme...
Me sente sobre la cama y vi a las chicas.

- Bue..

me puse la mano en la boca para bostesar

- Perdón; Buenos días.

semi-sonrei. Todavía estaba algo dormida.

- Se preparan para el viaje?

pregunte mirandolas.

Yasie Con Elisha y Haley

Al parecer Elisha tampoco llevaba mucho tiempo despierta, y la verdad tenia la misma cara de sueño que seguramente tenia yo tambien...

-Son sobre las 7:30 o asi..no creo que sea mucho mas tarde...y ir al viaje...pues nos e la verdad, con las maletas no tengo problema aun no las e desecho de cuando llegue...Supongo que dependera de si va Hyde o no...si el japonesito sabes quien digo¿? ese al que molsto siempre con tonterias...

Sonrei mientras daba pequeños saltitos intentando guardar equilibrio mientras me ponia el pantalon. Aunque me parecio raro eso que dijo que no tenia problema con la maleta porque no la habia deshecho desde que vino... Yo llevaba menos tiempo aqui y tenia toda mi ropa guardada en los armarios... Se pensaba ir o como asi?

-Ir sola seria una tonteria...

- No Elisha! No vas sola... Va casi todo Saint Patrick y parte de la universidad, no ves que es un viaje cultural? Lo financia todo el colegio...

Dije apoyandome en el armario con el hombro y me abrochaba el boton del vaquero.

-Por lo que veo tu si iras.Antes iba con Hanna a todos los viajes...Ehm ahora esta en a universidad...era mi compañera de cuarto el año pasado... Mejor no me escuches no quiero abrrirte...

Sonrei y me di la vuelta quitandome la camiseta del pijama deprisa y comence a buscar un sujetador y una camiseta decente en el armario, dejando que las puertas de este me taparan, si, aun tenia verguenza a la hora de desnudarme delante de otros...

- No, si, si me interesa... Yo no conozco a esa tal Hanna. Tuvieron suerte los de tercero que pasaban a la uiversidad este año.... Se han librado de tener que dormir en este colegio mayor porque la residencia del st.Patrick estaba toda desruida...

Cerre las puertas del armario, ya vestida y pase mis manos por debajo del pelo sacandolo de dentro de la camiseta. Me sente en mi cama y mire a Haley que se estaba despertando entre bostezo y bostezo

- Bue...Perdón; Buenos días.

- Buenos dias a ti tambien

Sonrei mientras cruzaba las piernas y quedaba sentanda en plan indio

- Se preparan para el viaje?

- Yo ya lo prepare ayer y Elisha aun no sabe si ira...

Me mordi el labio inferior y la mire

- Vamos vente, sera divertido, ademas asi puedes hacer mas amistades nuevas...

No tenia sentido que no fuera a ir al viaje, porque no sabia si sus dos amigos no irian... Me estire una vez mas y me frote los ojos para espavilarme un poco

- Oye Elisha, tu viste cuando ocurrio lo del incendio?

Ya que habiamos estado hablando del Saint, me habia venido la curiosidad de como se habia vivido entre los alumnos...


Elizabeth Con Angie (Marta, espero que no te importe xD)

Me desperte algo aturdida y mareada... Los dias que tenia que madrugar no podia darme esas fiestas que me montaba yo sola en le baño... Ahora pasaba lo que pasaba. Me levante despacio intentando no despertar a mis compañeras de cuarto y fui directa al baño, donde lo eche todo quedandome mas feliz que nadie, ya que estaba en el baño aprobeche y me di una ducha de agua tibia para despejar ideas, al salir me envolvi con una toalla y me sente encima del bater con el neceser en mi regazo y comence a sacar cremas y demas artefactos para dejar mi cara como la de todos los dias.
No se me ocurrio consultar la hora, pero cuando subi las persianas de la habitacion, deduci que era aun temprano, me volvi hacia la cama de Angie y esta seguia durmiendo como una marmota, asi que aprobeche y me vesti deprisa entonces cai en la cuenta! Hoy saliamos hacia las vegas como excursion de dos dias! Oh dios!!

- Angie! Vamos despierta! Las Vegas!! Las Vegas!!!

Dije subiendome a su cama de pie harmando jaleo para que despertara

- Que si! Es hoy!! Arriba! Ay dios!

La maleta! Yo aun ni la tenia preparada... Baje de su cama de un salto y encendi todas las luces, que tension dios mio! Volvi hacia mi cama y saque la maleta de debajo y comence a meter ropa en ella como una posesa sentada en el suelo. Como podia ser que nunca hubiera estado en las vegas? No podia ser...
Asome la cabeza por encima de la cama

- Angie... Que llevo?

Dije con dos camisetas en la mano

- Me estas escuchando?! no se que clase de ropa llevar...!!

Los destinos eran tan distintos... Y mi maleta no era tan grande como para meter mucha ropa

- Angie!!!

La grite para que me prestara antencion, la chica estaba aun medio adormilada
Elisha
Con Yasie

- No, si, si me interesa... Yo no conozco a esa tal Hanna. Tuvieron suerte los de tercero que pasaban a la uiversidad este año.... Se han librado de tener que dormir en este colegio mayor porque la residencia del st.Patrick estaba toda desruida...

- Bue...Perdón; Buenos días.

- Buenos dias a ti tambien

- Se preparan para el viaje?

- Yo ya lo prepare ayer y Elisha aun no sabe si ira...Vamos vente, sera divertido, ademas asi puedes hacer mas amistades nuevas...

-Realmente no me serviria de nada ir y hacer amistades nuevas por que probablemente si todo sigue adelante no volvere a ver a nadie nunca mas, asi que prefiero no encariñarme con mas gente...
Suspire, si por que si no podia parar lo de la boda...Ni sikiera podria ver a Hanna y a Hyde y no estaba dispuesta a pasar por eso...

- Oye Elisha, tu viste cuando ocurrio lo del incendio?

-Si...
Suspire no era algo que me gustara recordar...me venia a la cabeza Hyde herido entre las llamas, la sensacion de estar a punto de ahogarme por el humo...el miedo cuando empezaban a caer las cosas...lo pase...tube tanto miedo de no volver a estar con Hanna y Hyde otra vez
-Sali por una ventana justo a tiempo...salimos....
baje la mirada y empece a peinarme sin ganas




neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Empty Re: 2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas

Mensaje por neti Vie Feb 20, 2009 5:26 pm

Alore (con Claire)
2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Dafne_Fernandez_016

Estos ultimos meses habian pasado muy despacio, las clases eran un rollo, cada dia me costaba más asistir. Me habia vuelto un poco heavy xD, no paraba de escuchar a un grupo de heavy finlandes llamado "Lordi", la verdad era que me encantaba su musica...

Y ahora nos ibamos de viaje a "Las Vegas", el sitio no pintaba mal, quien sabe tal vez me me hacia rica xDD.

Estaba acostumbrada a madrugar y me gustaba pasear por el campus escuchando a los Lordi eso se habia convertido en una de mis rutinas diarias.

Mientras paseaba vi a Claire, una chica que estudiaba enfermeria, como tenia tiempo de sobras y no conocia a casi nadie, me acerque a saludarla.

-Eys hola!-dije timidamente- Tu eres Claire no?Estudiante de enfermeria creo...

Me quite los cascos y guarde el mp3 en la mochila...

-Yo me llamo Alore-le tendi la mano- Encantada de conocerte ^^

-Y como llevas lo del viaje?- pregunte-Yo creo que va a estar guay ir a Las Vegas, mola el sitio.

Cris & Enzo:

Llevaba ya un rato despierto sobre mi cama, con los ojos abiertos y mirando hacia el techo sin hacer nada. La verdad es que, aunque me hubiera apuntado a la excursión, no me apetecía demasiado ir. Mayormente había aceptado porque mientras que la parte de todos estaban en el casino yo aprovecharía para sacarme unas fotos para una revista, así hacía un 2x1 y no hacía el viaje en solitario.. aunque por una parte estaba seguro que hubiera sido lo mejor

Miré hacia mi móvil, que estaba sobre las sábanas y lo cogí, para enviarle un sms a Sophia

" Ey... como te va todo? Espero que muy bien y que estés disfrutando mucho de tu curso por Italia, y que te lo estés pasando muy bien. Nosotros nos vamos hoy a las Vegas y, algo más tarde, al Cañón del Colorado.. No me hace mucha gracia, la verdad... espero no pasarmelo mal. Bueno, como dije antes, espero que estés pasando un buen tiempo por ahí, y que no te olvides de mí jajaja. Un beso desde América de tu, espero, italiano favorito"

Estuve dudando unos segundos pero al final lo mandé. Me levanté por fin de la cama y me dí una ducha rápida para despejarme un poco. Me vestí y me peiné un poco a prisa, quería salir un poco a tomar el aire. Dejé todo listo y salí para dar un paseo por los alrededores del Saint Patrick. Mientras caminaba, me pareció escuchar un silbido. Me giré y ví a mi hermanito quie se acercaba

- Ah.. tú

dije sin muchas ganas y pude notar como sonreía algo cínico

- Vaya hermanito.. no pongas esa cara al ver a tu hermano favorito, venga.. anímate un poco.. que seguro que lo pasamos bien en la excursión

Fingí uan sonrisa

- Si.. es lo que estaba pensando en estos instantes, la verdad es que no me quiero despegar en todo el viaje de tí


Suspiré y el negó con la cabeza

- Cualquiera diría que te caigo mal, en serio.. debes aprender a controlarte un poco, si pierdes así de pronto las formas no se como te irá en tu nueva carrera

Ladeé la cabeza

- Como siempre tus consejos igual de eficaces y acertados.. no se como lo haces, debes de tener un sexto sentido

Chasqué la lengua

- Quizás deberías estudiar psicología, después de todo los psicólogos dicen que son los más locos. Fíjate.. como anillo al dedo en tu caso

El se rió

- no hace falta ser así, además.. deberías cuidar tu lengua.. podrían estarte vigilando, o incluso grabando algo

Cerré los ojos para tranquilizarme un poco

- Bueno.. me voy, ya nos veremos en el avión

Se marchó y yo me quedé medio ¬¬, cuando alguien me tapó los ojos y me preguntó quien era la más sexy del Saint Patrick

- Técnicamente en estos instantes... una alumna llamada Mia Colucci

Me giré para verla y le sonreí

- Aunque si una preciosidad italiana regresa algún día.. perderás ese puesto

Arqueé una ceja y le eché la lengua

- Que tal todo?

Me acerqué a ella y le dí dos besos

- Nerviosa por el inminente viaje en el que nos vamos a embarcar

Miré de reojo sus maletas

- Vaya.. nerviosa no se, pero desde luego cargadita si que vas

Me reí

- tu que llevas.. ropa para un mes?

dije medio en broma y me reí de nuevo

- A que no sabes a quien le envié un sms esta mañana.. si, a nuestra querida Sophia, espero que esté bien

Me rasqué la nuca y la miré a los ojos

- Ok, cambiemos de tema, creo que repito mucho el mismo. Quieres que te ayude? Las mías todavía están en la habitación, no corre mucha prisa.

Me encogí de hombros

-- Enzo encontrable ^^--



Angie
(Con Elizabeth)

No podía entnerderlo, estaba feliz soñando y siempre había algo que me sacaba del mundo relajado y maravillosos que eran los sueños. Esta vez, aunque lo percibí borrosamente, era Elizabeth saltando encima de mi cama.

- Angie! Vamos despierta! Las Vegas!! Las Vegas!!!

- Que? - levanté la cabeza de la almohada a la vez que me llevaba una mano a la cabeza - ... quiero dormir... hablame dentro de media hora, ok?

- Que si! Es hoy!! Arriba! Ay dios!


Saltó de la cama al suelo. La perdí de vista a la vez que comenzaba a volar ropa por toda la habitación. Me quedé sentada sobre la cama mirando el espéctaculo suponiendo que era demasiado temprano. Todavía no había amanecido.

- Angie... Que llevo?

- Oh... yo que mierdas se? - dije volviendome a tumbar en la cama con las piernas a lo largo. ¿ Me despertaba para que le dijera que camiseta llevar? - lo que tu quieras... total son dos estupidos dias...

- Me estas escuchando?! no se que clase de ropa llevar...!!

Volví a cerrar los ojos intentando ignorar sus gritos y vovler a quedarme dormida.

- Angie!!!

Resoplé lánzando mi almohada al suelo.

- Vale, vale... creo que hoy dormir no es una buena opcion, no?...

Esta vez me levanté pero sali de la cama y me senté a su lado.

- LLeva la azul, ropa rosa la van a llevar todas las niñas... ya sabes - puse cara de niña rica - Es que es super mono... te lo juro!

Cogí la camiseta rosa y la lanzé lejos.

- No sé porque te preocupas... recuerdas quien es tu prima y sus amigas? - dije refiriendome a las animadoras - podrás pedirle a ellas la ropa y si no... no tienes targeta de crédito? Comprate la ropa allí.

Me levanté del suelo y me acerqué a mi escritorio levantando la mía.

- Yo es lo que pienso hacer... llevaré una maleta de ropa y dos vacías. No pienso quedarme sin comprar en las fantásticas tiendas del bellagio.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Empty Re: 2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas

Mensaje por neti Vie Feb 20, 2009 5:29 pm

Michelle(por el campus arrastrando su maleta)

Podía parecer increible, pero Michelle, por un día había madrugado. Incluso la noche anterior ni siquiera había salido de casa y me había ido pronto a la cama. No podía creerlo pero quizas estuviera madurando. Miré el reloj mientras con la otra mano tiraba de una maleta demasiado ligera para ser de una chica pero sin contar toda mi ropa interior y bikinis... no había mucha ropa más.

Cuando crucé el umbral del campus en el reloj del campanario sonaron las 7:30 exactas. Respiré unos segungos mientras en el campus todavía reinaba la tranquilidad y me encendí un cigarrillo mientras soltaba mi maleta y me sentaba en el borde de una de las ventanas que daban al jardín central del colegio. Aquí sentada y fumando parecía increíble que esto hubiese sido un convento de monjas de clausura. Con los ojos cerrados le di una calada al cigarrillo bastante larga, dejando escapar el humo de mis labios poco a poco. Me encantaban estos pitillos de mañana.

Abrí los ojos de nuevo y volví a echar un vistazo a mi alrededor. ¿A que hora se levantaba la gente aqui?

ENCONTRABLE

Claire
Con Alore

Los dias en Saint Andrews la verdad es que pasaban despacio y mas con mi hermana por ahí dando por saco eran aun mas un coñazo.La verdad es que la carrera que estaba estudiando me gustaba,pero tanto examen y tanto apunte me agobiaba bastante.Encima y para colmo no veia mucho a Jasson,cosa que me entristecia muchisimo porque necesitaba mucho de el(si,se que Jasson ya no estará...o eso me hicieron saber...pobrecita mi nena...)

El caso es que ahora todo el mundo estabamos preparandonos para irnos de viaje a Las Vegas...la verdad es que siendo un colegio y universidad tan catolicos no entendia muy bien eso de ir a las Vegas,aunque no era quien para quejarme,porque siempre me había encantado aquel lugar.

Ya tenia la maleta y todas las cosas listas preparadas en el cuarto,asi que decidí salir por el campus a dar una vuelta a tomar un poco el aire cuando de pronto una chica morenita se acercó a mi

-Eys hola!Tu eres Claire no?Estudiante de enfermeria creo...

La miré y sonreí,me había gustado que me hubieran conocido por el nombre

-Así es

asentí

-Yo me llamo Alore

Me tendió la mano,la cual acepté aun sonriendo

-Encantada de conocerte ^^

-Igualmente^^

-Y como llevas lo del viaje?- pregunte-Yo creo que va a estar guay ir a Las Vegas, mola el sitio.

-Si,cierto,yo ya he estado alguna vez y la verdad es que el sitio es una pasada.Y las cosas ya las tengo preparadas.Se podria decir que estoy lista para la aventura!

Reí

-Oye porque no vamos a tomar algo a la cafeteria?Invito yo,que estoy hambrienta

Robert Audoux
(en un centro de desintoxicación luchando con su problema de drogas, se fue del St Patrick con Amy)

NO ENCONTRABLE


John Steward
[director]

ENCONTABLE
en su despacho

Jason Moore- ENCONTRABLE en un rincón de la cafetería, leyendo y desayunando

Lucas Scott - ENCONTRABLE en el jardín exterior del St Patrick, sentado en un banco

Alex Sullivan - ENCONTRABLE durmiendo en su habitación (si a alguien se le ocurre cómo encontrárselo ahí)

Will Sullivan - ENCONTRABLE por los pasillos, yendo a la cafetería


Elle
[con Lucy]

Pipipipipipipipipipipi...
El despertador de Lucy sono otra vez...
-Ummmm....
Dije metiendo mi cabeza debajo de la almohada...
- Despierta dormilona... hoy es el gran día!
- Cinco Lucy... solo cinco minutos mas...
Dije aferrandome a la almohada...
- Además de que tenemos que ordenar este cuarto... parece un mercadillo.
-Y que... los mercadillos son guays...
Dije mientras asomaba media cabeza por el lateral del cojin.
- Va, Elle, despierta!! te levantas ya o quieres un vaso de agua por la cabeza?
Conforme me quitó las sábanas y como acto reflejo mis piernas se encogieron hasta llegar a casi mi barbilla...
Pero al escuchar la palabra... agua...
-NO! AGUA NO! y menos en el pelo... me lo planche anoche!
-No pienso ordenar yo todo el cuarto asi que... espabila.
-Pero Lucy... si aqui no viene nadie... que mas da!
Me tape la boca rapido... el unico que entraba era Remy... Elle mejor callate!
Dijo mi vocecita interior
Me desperece exageradamente dando un alarido mas tipico de un licantropo...
- Me voy a duchar y cuando vuelva espero verte decentemente.
- Si, mi comandante
Dije llevandome una mano a la sien derecha... para despues reir
Me volvi a meter en la cama... acurrucada y volvi a pensar en Lucas... le queria y era lo que tenia claro... pero no queria que me viera afligida y vulnerable...
Continue pensando en Scott hasta que deje de escuchar el grifo de la ducha y en su lugar comence a oir a Lucy cantando una cancion de The Archies... que me recordaba al jardin de la casa de verano... comiendo sandia en el neumatico que mi padre habia habilitado como balancin.
Me levante rapido y comence a recoger
- Así me gusta, eficiencia!
-Ok...
Mientras cantabamos a coro...
-You're my candy girl...
Dije mirandola con cara comica... meneando el trasero y señalandola sensual


Lucy
(con Elle)

Cuando salí del baño, Elle también se había unido a mi cancion mañanera y ambas cantábamos como locas, por suerte ninguna tenía mala voz.
-You're my candy girl...Ella se puso a menear el culo de manera cómico al mismo yo cogí una cuchara de las que teníamos en la habitación y me puse a cantar con ella a modo de micrófono.

- ...and you got me wanting you!!!!
Me acerqué a ella meneando mi cuerpo hacia los lados ligeramente, me agaché y después le di una camiseta para que la tirara al cubo de la rupa sucia.
- Hay que seguir ordenando!!!! - dije todavía con el tono de la canción - o te olvidas de llegar a tiempo!!!
Le sonreí y me giré para ponerme yo tb a recoger alguna ropa desperdigada mientras seguía tarareando la cancion.
Después de media hora o quizás más, habíamos pasado más tiempo riendonos que recogiendo, al fin acabamos de recoger todo y estabamos listas para ir a desayunar.
- Vamos! - le dije sonriendo acercándome a la puerta - hoy te invito yo a desayunar. Estoy de buen humor.
Abrí la puerta y el bullicio del exterior entró en nuestra habitación. Ruido de maletas, grititos emocionados y gente que bajaba las escaleras. Levanté un brazo y grité:
- Buenos días, Saint Patrick!
Reí y volví a cerrar la puerta de golpe.
- Vamonos ya... No dejes que vuelva a hacer el ridiculo de esa manera!

SON LAS 8:00 DE LA MAÑANA
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Empty Re: 2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas

Mensaje por neti Vie Feb 20, 2009 5:34 pm

Elle
[con Lucy]
-You're my candy girl...
Dije mirandola con cara comica... meneando el trasero y señalandola sensual
- ...and you got me wanting you!!!!
Dijo a la vez que tomaba una cuchara y la usaba a modo de microfono... despues tomo una camiseta y me la tiro para que la depositara en el cubo de ropa para lavar.... Ouch... esta semana me tocaba hacer a mi la colada...
- Hay que seguir ordenando!!!! o te olvidas de llegar a tiempo!!!
No pude evitar reirme... empezamos las dos a recoger pasaron como tres cuartos de hora y auqnue nos reimos mas que recogimos el cuarto ya parecia un lugar decente...
Ese fue mi turno de ducha y cuando sali ya arreglada Lucy hizo el llamamiento que siempre me hacia llegar pronto a los sitios...
- Vamos! hoy te invito yo a desayunar. Estoy de buen humor.
La segui tomando las cosas a una velocidad sobrehumana... llaves, movil dinero, tabaco... -tendria que dejarmelo-.
- Buenos días, Saint Patrick!
Dijo abriendo la puerta de golpe.... mis ojos se abrieron al ver que la gente la miraba chismorreando cosas...
- Vamonos ya... No dejes que vuelva a hacer el ridiculo de esa manera!
Dijo despues de cerrar la puerta de nuevo y partiendose el pecho de risa... yo solo sonrei y la abrace...
-Lucy... crees que deberia hablar con Luke?
Dije tentando la suerte con miedo a que se enfadara como hacia siempre... mira la pared que me pertenecia del cuarto... todo eran retratos de compañeros de clase... despues mire el primer cajon de mi escritorio... y alli residian los de Luke... por lo menos 20.
-Por cierto! Lucy...
dije frenandola...
-Toma...
dije volviendo a mi mesa para tomar la carpeta de trabajos en proceso y le saque un A3 perfectamente elaborado un dibujo de Lucy sonriendo...
-Como hacia mucho que no te veia hacerlo tuve que inventarlo...
Sonrei y la abrace...
-Yo te quiero Lucy...
Sonrei y la arrastre hacia fuera para encaminarnos a la cafeteria...

Caleb

El ruido de una cañeria me despertó de mi sueño -joder para una vez que soñaba que estaba rodeado de tias...- miré el reloj. Dioss no !! eran las 7:45 y todavia ni habia hecho la maleta. En un momento mi habitación parecía un escenario de la guerra mundial pero al fin y al cabo conseguí hacer la maleta en tan solo 5 minutos; me duché, vestí y sali corriendo con la maleta a cuesta hacia donde habiamos quedado para coger el autobus [??]

Durante el camino pude ver a varias personas que les había pasado exactamente igual que yo, hice un suspiro de alivio al ver que todos estaban alli esperando el autobus. Mientras me iba acercando empecé a distinguir caras conocidas y a saludarlas pero no veia a nadie de mi clase. En un rincón pude divisar sentada sola a Michelle, -esta tremenda- pensé para mi y me fuí acercando a ella.

Buenas -dije dejando la maleta tirada por el suelo- como llevas eso de levantarte tan pronto?

Yo fatal -me restregué los ojos con las manos del sueño- espero que este viaje valga la pena, porque sino...

No pude terminar la frase bien por que me di cuenta que llevaba la camiseta al reves o bien porque no sabia si se habia dado cuenta ella.

Ups -dije metiendo los brazos dentro y dándole la vuelta- ves como se nota que es temprano? - me rei por no llorar xD


[size=29]Elizabeth Con Angie
Angie se resistia a levantarse, pero mis gritos no le dejaron otra opcion y al final acabo arrodillada a mi lado ayudandome a escoger camisetas...
La verdad al principio pense que seria una mierda compartir habitacion, pero Angie no era de las tipicas amuermadas de la vida y se podia ser liberal en el cuarto, y eso me gustaba
Termine guardando la azul riendome por la imitacion de Angie y la rosa volo lejos nuestra, nose si pensaria que era para evitar tentaciones de llevarla, saque varios tangas del cajon todos distintos y los guarde.

- Estos no hace falta elegir, se que funcionan todos...

Me rei y segui mirando la ropa

- No sé porque te preocupas... recuerdas quien es tu prima y sus amigas?

Asenti con la cabeza y la mire

- Lucy, si por que?

- podrás pedirle a ellas la ropa y si no... no tienes targeta de crédito? Comprate la ropa allí. Yo es lo que pienso hacer... llevaré una maleta de ropa y dos vacías. No pienso quedarme sin comprar en las fantásticas tiendas del bellagio

Menee la cabeza pensativa

- La verdad tienes razon, pero yo soy medio ludopata y no creo que mi credito aguante ni una noche en las vegas, asi que prefiero llevarmelo todo de aqui...

Sonrei y meti dos pantalones mas y alguna minifalda

- Aunque no te digo que si veo algo "super mono" no me lo vaya a traer, porque tambien soy adicta a las compras... Pobre targetita los viajes que le voy a dar...

Termine de liar la maleta y mire a Angie

- Te subes y la cierro? La otra no ira tan cargada, esa me la reservo para preservativos y ropa de fiesta

Me rei y cuando esta estaba encima la cerre de las pestañitas procurando que no quedara nada pillado

- Ya veras la de pibones que habra por alli... De puteo toda la noche... Al menos yo, o tu tienes algun pretendiente del Saint?

Me levante del suelo y cogi un bolso metiendo el maquillage.


[/size]

Yasie Con Elisha y Haley - Espero que escriba Haley [??]
Rogue Encontrable
Rubi Encontrable

Angie
(con Elizabeth)

Después de luchar un buen rato con la maleta de Elizabeth conseguimos cerrarla, no había sido sencillo y ahora estaba cerraba aunque yo temía que de un momento a otro estallara.

- Ya veras la de pibones que habra por alli... De puteo toda la noche... Al menos yo, o tu tienes algun pretendiente del Saint?

- Pretendientes? - dije frunciendo el ceño de manera desconfiada - En Saint Patrick?

Hice una mueca de asco a la vez que me levantaba y me acercaba al tocador.

- Digamos que el año pasado aprendí que los chicos del colegio no son de fiar - seguí hablandome mirándola a través del espejo mientras me cepillaba el pelo - Te los tiras, les cuentas una confidencia y al final... se entera todo el colegio.

Me giré para ahora mirarla de frente.

- Se que no todos son asi, pero probar con Lucas Scott me sirvió para comprobar como funcionan aquí las cosas.

Me encogí de hombros y me agaché para coger mi bolso que estaba en el suelo junto al tocador.

- Sí, tiene cara de inocente pero es un lobo con piel de cordero

Me encogí de hombros y me levanté. Después me acerqué a la puerta.

- Vamos, quiero desayunar tranquila y no cuando la cafetería este llena.

Abrí la puerta de nuestra habitación y después de que saliera Elizabeth cerré con llave. Ya volveríamos después a por las maletas.

Cuando salimos de la residencia supe que todavía era temprano por el frio y porque poca gente estaba por los pasillos ni por los jardines del campus o Saint Patrick. La cafetería, por suerte, estaba más o menos vacía.

- Cogemos sitio o pedimos?


Michelle
(con Caleb)

Tiré el cigarro harta de esperar a que la gente comenzara a aparecer y estaba dispuesta a irme a tomar un café yo sola cuando apareció Caleb por mi derecha. Le miré levantando las cejas tras mis gafas de sol hasta que se acercó y se sentó.

- Buenas

Sin articular palabra levanté la cabeza a modo de saludo.

- Como llevas eso de levantarte tan pronto?

- Bueno... se lleva simplemente.

Me encogí de hombros y desvié mi mirada hacia una de las fuentes del jardín. Hablabamos del tiempo y tendríamos una conversación de besugos

Yo fatal , espero que este viaje valga la pena, porque sino...

Al quedarse callado me obigó a mirarle y a fijarme más en él. ¿Tenía la camiseta al revés? Hice una mueca de desconcierto bajando mis gafas de sol lentamente para mirarle de arriba a abajo.

Ups, ves como se nota que es temprano?

- Sí - dije dándole la razón como a los locos - o es temprano o... no sabes vestirte.

Le sonreí cinicamente aunque después le guiñé un ojo para que supiera que bromeaba.

- Vamos Collins, te has ganado que te invite a desayunar.

Le di una palmada en la espalda a la vez que saltaba del alfeizar donde estaba subida y después de agarrar mi maleta me ponía en camino hacía la cafetería.

- Bueno, ¿que expectativas tienes para el viaje?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Empty Re: 2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas

Mensaje por neti Vie Feb 20, 2009 5:35 pm

Lucy
(con Elle, luego con Lucas*)


Después de haber hecho el mayor ridículo de mi vida, a Elle no se le ocurrió nada mejor que abrazarme simplemente. Yo también le devolví el abrazo y sonreí. ¿Eso me ganaba por hacer el idiota?

-Lucy... crees que deberia hablar con Luke?
Rodé los ojos con cara de desesperación a la vez que me separaba de ella y cogía sus manos.
- Ay... no sé porqué todavía me soprendo... - suspiré y después le sonrei - Sin embargo creo que no, no deberías hablar con él.
Elle me miró con cara de poker e intentó girarse para seguir a lo suyo. Sin embargo la agarré.
- Ey... no he acabado de hablar. No quiero que hables con él porque lo haré yo - miré su cara y sonreí - No, no es lo que estas pensando. Pero píensalo - acaricie su mejilla- Acaba de regresar de la escuela militar, Dios sabe porqué , y ahora no creo que sea el mejor momento para atosigarle...¿Entiendes? Verte a tí puede empeorar las cosas, asi que yo hablaré con él, sabré que le pasa, sus temores, problemas... y cuando todo esté totalmente perfecto y arreglado te dejaré el camino libre... listo para tu entrada triunfal. Ok?
Le sonreí, sabía que esta idea funcionaria... al menos eso esperaba.
- No te prometo que los efectos sean inmediatos, pero conseguiré algo. Seguro. Qué, estás de acuerdo?
Por la sonrisa de ella supe que sí. Al menos a mi no se me ocurría nada más.
Me giré dispuesta a barir la puerta cuando Elle me llamó de nuevo:
-Por cierto! Lucy... Toma...
Elle me dió una hoja de DINA-3 que resultó ser un dibujo mio. Lo miré unos segundos y después la miré a ella.
-Como hacia mucho que no te veia hacerlo tuve que inventarlo...
- Wow... es increible... - le sonrei y la abracé al mismo tiempo que ella hacía lo mismo.
-Yo te quiero Lucy...
- Y yo tb a ti, tonta!!
Las dos salimos del cuarto de la residencia y salimos a los jardines del campus. En la universidad ya se notaba algo de movimiento igual que en los jardines del Saint Patrick donde vimos a Lucas cuando pasamos por allí. Desvié mi vista a Elle y después la empuje dentro del edificio.
- Recuerdas el plan? Nada de Lucas Scott. Dejamelo a mí.
Dentro del coelgio había mucho más movimiento que en la universidad y en la cafetería ya había varias personas. Nada más entrar miré alrededor hasta encontrar a alguien conocido y no dejar a Elle sola, al fin dí con alguien. Elizabeth.
- Buenos dias, Liz. Que tal has amanecido? - le di un beso en la mejilla . por lo visto iba a pedir su desayuno. - Pídeme lo mismo que tu ok? Tengo que hablar con alguien pero regreso ahora... antes de que se me enfríe el café.
Le volví a dar otro beso y mire a Elle.
- Quédate con ella, ok? Yo no tardo.
También le di un beso a ella.
- No te preocupes, deja todo en mis manos.
Me despedí de ellas y nada más salir de la cafetería aceleré el apso hasta volver a donde habíamos visto a Lucas. Solo me fataba que en ese intervalo de tempo se hubiera marchado. Por suerte todavía seguía allí. Me acerqué por detrás del banco hasta apoyar mis manos en sus hombros y saludarle con un susuro por la espalda.
- ¿Como está el chico desaparecido en la escuela militar?
Cuando giró su cara, le guiñe un ojo y sonreí.
- Hola ,Scott. No, no te asustes, hoy Deadley no viene conmigo.
Bordeé el banco y me senté a su lado.
- Era broma - no quería atosigarle y bromeaba con ello¡ Fantástico! - que bueno tenerte de nuevo aqui... se te ha hechado de menos, sabes? No tener a Scott en clase resulta realmente aburrido - dije sonriendo a la vez que le daba con el puño en el brazo de manera cariñosa - que tal has estado estos meses? Mas tranquilo que aquí, seguro.

* Sí, lo sé. Soy pesada!!

[1] Si en vez de ser una fuente fuese un banco sería mas o menos on topic


Alore (con Claire)
-Si,cierto,yo ya he estado alguna vez y la verdad es que el sitio es una pasada.Y las cosas ya las tengo preparadas.Se podria decir que estoy lista para la aventura!

Me rei ante su comentario...

-Ya as estado en Las Vegas?- pregunte sorprendida - A mi me gustaria visitar los famosos "casinos" de alli, quien sabe tal vez me hago rica y la verdad que un par de millones de dolares no me vendrian nada mal- dije sonriendo.

-Te imaginas siendo rica?- me imaginaba comprando en las tiendas mas caras, teniendo un apartamento de lujo, un rolls...

-Oye porque no vamos a tomar algo a la cafeteria?Invito yo,que estoy hambrienta

-Pues no seria mala idea, la verdad es que tambien tengo muchisima hambre, no como desde ayer noche-casi no comi por los nervios del viaje de hoy..

-Buenos nos vamos?


Tristana

(Con Sofi)

Le sonrei

_Una amiga de mi clase de anatomia, que no va al viaje no se por que..._

Le dije, mientras intentaba mediante fuerza bruta cerrar la valija, luego de mucho esfuerso, logre cerrarla:

_Dios, este viaje va a ser espectacular... alcohol + maquinita tragamonedas + tu hermano = descontrol!!!!_

Me rei y la mire, sentandome a su lado en la cama:

_Todavia no hemos hablado mucho del tema... te molesta que este con Dave?_


*Mas que feliiz! XDD






Tracy

(Sola)

--CAMINANDO POR EL CAMPUS, ESPERANDO LA HORA PARA IRSE--

Caleb
- Vamos Collins, te has ganado que te invite a desayunar.

Me dió una palmadita en la espalda, saltó de donde estabamos y partimos hacia la cafetería.

- Bueno, ¿que expectativas tienes para el viaje?

Que le iba a decir... sin pensarlo solté lo que me vino a la cabeza

pues...ponerme como una cuba, conocer a mucha gente, si son mujeres pues mejor - sonreí picaronamente- y... supongo que lo de todos los años, liarla mucho en el hotel.

Y tu? - dije mientras abria la puerta de la cafeteria para dejarla pasar- vamos allí que está cerca de la ventana.

Nos sentamos y esperamos a que viniera la camarera

Anne

Por fin el gran día, aunque com siempre el despertador no funcionaba y ya estaba atrasada... las 8 en punto y yo aún en la cama. Me cubrí el rostro con la almohada antes de decidirme a dar un brinco y meterme rápidamente a la ducha, por suerte la maleta ya la había hecho la noche anterior, solo me quedaba verificar que estaba todo.
Salí del cuarto de baño, ¡Wow! que ducha más rapida, a estas alturas de la vida aún me sorprendian mis capacidades xD Me vestí igual de rápido, y salí corriendo a la cafetería que estaba colapsada de gente, ni modo de encontrar alguna mesa, a si que sencillamente pedí una taza de café y algunas galletas, las tmé junt con mi bolso y salí al jardín, me senté en una banca a beber el café mientras ojeaba un libro que había comenzado a leer hace poco.
Más bien, pensaba en lo que haría en esta nueva "excursión", sonriendo para mí misma cuando recordaba esas fiestas de las vacaciones, Las Vegas era genial para olvidar el stress del colegio, y más para mí que me tomaba tan en serio el tema del estudio, en fin, todo resuelto, el dinero lo tenía, los contactos también, solo quedaba ver la seguridad que pondrían el instituto, aunque por comentarios me enteré que no iba aser mucha y eso realmente me alegraba.
Apoyé mi brazo en el respaldo de la banca, inclinada hacia un costado con la taza de café en una mano y con la otra sosteniendo el libro que aparentaba leer.

[Encontrable]



Barbara

Uy! que emoción!
Una escapadita en Las Vegas era la emoción que necesitaba para poder soportar el resto del año en este claustro... bueno, no lo hacía nada de mal saliendo a escondidas, las hermanitas de la caridad no eran tontas, aunque para Barbara Richards no había persona astuta. Estaba lista antes de las 8a.m, no fueran a dejarme aquí por demorarme, me sorprendió al salir de mi cuarto que había mucha gente ya en pie, eso era buen presagio... había más de un chico buscando alguna aventurilla en este paseíto y yo estaba dispuesta a ayudarlos con sus deseos, además de salir a conocer gente y juntarme con mis viejas amistades que por supuesto, ya estaban avisadas de mi glamorosa llegada a Las Vegas. Que suerte que pude falsificar la firma de autorización de mi padre, sino me hubiese tenido que quedar encerradísima en esta celda y con todos los que se quedan preocupados de mi... y adiós fiestas, adiós chicos, adios todo!
Me daba escalofríos de dolo pensar en eso, pero sonriente bebía de mi taza de té, mirando como poco a poco se llenaba la cafetería y yo con una mesa solo para mí, se veía cómico, todas mis cosas repartidas sobre la mesa mientras algunas personas de pie mirando desconcertados algún puesto libre, tal vez si alguien decente me pidiera un espacio cedería, pero esos estúpidos nerds mientras más lejos mejor.

[Encontrable]





Jessica

Suponía que los alumnos estaban tan emocianados como yo con este viaje a Las Vegas y el resto, no estaba dispuesta a cuidarlos, a si que esperaba una estancia agradable en ese lugar.
Aún encerrada en la sala de profesores se oía el bullício de todo el mundo, ruido de maletas, de conversaciones, llamadas telefónicas y lo peor, todo junto, la puesta estaba cerrada y aún así me enteraba de los planes de los chicos. Salidas nocturnas? era de esperarse, pero que mal habrá, está claro que la seguridad del colegio no es la mejor, con lo que pasó en la graducaión... ¿Por qué aún lo recordaba? tal vez esa desaparición dramática me había marcado y me habían puesto algo más seria, pero eso era lo de menos, nada se podía hacer ya. Solo tratar de olvidar...
Me acerqué a la máquina y me preparé un café cargado, los chicos estaban tan emocionados que incluso en la noche hablaban y gritaban sin importarles la hora, por lo que mis ojos deseban dormir profundamente unas horas, pero tal vez lo haría en el autobús o en algún otro lado, por ahora solo me quedaba sentarme, esperar el llamado para irme con el resto hacia unos dias de vacaciones.


[Encontrable]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Empty Re: 2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas

Mensaje por neti Vie Feb 20, 2009 5:40 pm

Michelle

- Pues...ponerme como una cuba, conocer a mucha gente, si son mujeres pues mejor y... supongo que lo de todos los años, liarla mucho en el hotel.

- bueno, un plan interesante,aunque con tu cara no creo que conozcas a muchas chicas.

Solté una carcajada justo cuando llegabamos a la puerta de la cafetería. Me paré y apoyé mi maleta en el suelo esperando que Caleb abriese la puerta.

- Y tu? -

- Yo? - hice una mueca mientras buscabamos una mesa uqe estuviese libre - pues...

- Vamos allí que está cerca de la ventana.

Los dos fuimos hacia ella y después de que nos atendiera la camarera regresé al tema del que hablabamos

- la verdad no sé que voy a hacer en ese viaje, me entusiasma la idea de ir a Las Vegas pero... no se que esperar de ello. Supongo que aprovecharé para relajarme antes de los exámenes e intentaré conocer más a la gente. - le mire - y con eso no quiero decir ligar ni nada de eso. No todos pensamos igual que tú.

Justo en ese momento nos trajeron lo que habíamos pedido.

- Creo que también apostaré algo de dinero. Quiero comprarme unos jeans nuevos de D&G y creo que este mes que entra tengo dinero para comer y poco más.

Me encogí de hombrs y le di un sorbo al café.


[size=29]Elizabeth Con Angie [/size]

[size=9]Me sente en la cama y segui haciendo seleccion del maquillaje que llevaria al viaje mientras escuchaba lo que tenia en contra de los chicos del Saint Patrick, que para mi gusto estaban todos pasables por mi cama... Raro que aun no me hubiera tirado a ninguno, como podia ser eso?

ombro a un tal Lucas Scott, que al parecer habia sido el que le habia dado tan mala imagen de los demas tios... Y ami me sonaba, Lucas Scott... lo conocia? Deje el estuche a un lado de la cama y me la quede mirando...

- Scott no es ese rubio tan mono, muy amiguito de mi prima?

Me lleve un dedo a la boca intentando recordar

- Es ese no? Y yo que pensaba que no habia roto un plato en su vida...

- Sí, tiene cara de inocente pero es un lobo con piel de cordero

Se levanto del suelo dejandome bastante sorprendida... Vaya, quien lo diria, si antes me daba igual ahora tenia curiosidad por conocerlo. Me levante de la cama ya que esta se dirigia a la puerta y fui detras de ella.

- Vamos, quiero desayunar tranquila y no cuando la cafetería este llena.

- Aha...

Dije saliendo del cuarto. Angie cerro la puerta del cuarto con llave y nos encaminamos hacia la cafeteria del centro. No pude evitar sentir hambre ante el olorcito que desprendia aquello a comida, mire a ambos lados buscando un sitio decente.


- Cogemos sitio o pedimos?

- Ambos a la vez... Yo pido tu coges sitio...

Dije sonriendo mientras me llevaba una mano al bolsillo para comprobar que tenia dinero suficiente para pagar las consumiciones. Pero antes de poder avanzar hacia la cola que habia para pedir el desayuno, mi prima Lucy aparecio con otra chica.

- Buenos dias, Liz. Que tal has amanecido?

Me encogi de hombros mientras la saludaba

- Supongo que bien, no desayunais? El viaje a las vegas va a ser larguito...

Dije en plan "si no desayunais, luego os morireis de hambre"

- Pídeme lo mismo que tu ok? Tengo que hablar con alguien pero regreso ahora... antes de que se me enfríe el café.

- Venga... Alguien mas quiere que le lleve el desayuno? Hoy estoy generosa...
Dije alzando la voz bromeando, se volvio hacia su amiga y le dijo que se quedara con nostras y que no se preocupara, a donde se iba para que se tuviera que preocupar la chica? Y sin que me diera tiempo a decir nada, esta se marcho por donde habiamos venido.
- Bueno... Ahora somos menos
Avanzamos hasta la primera mesa que encontre y deje la chaqueta en el respaldo de mi silla sin sentarme
- Por cierto, nos conocemos no? Soy Elizabeth, por si acaso...
Sonrei y mire a Angie
- Bueno que vais a tomar? Invito yo
Me dijeron lo que querian y me fui a pedirlo, al momento estaba otra vez en la mesa con una bandeja llena de cosas. Me sente tomando mi taza de cafe y le di un sorbo esperando que hiciera el efecto de espavilarme en segundos.
- Que Elle, hiciste ya la maleta? o maletas... porque dudo que solo lleven una la mayoria de las chicas...
[/size]
Yasie Con Elisha y Haley - Espero que escriba Haley [??]
Rogue Encontrable
Rubi Encontrable
A la prxm las encuentro con alguien, hoy stoy off totalmente


Zack

seguia tomandome mi cafe y mirando aquel titular de mierda en ese diario sensacionalista, policia del sexo, y una foto que algun miron tomo a una pareja, donde se notaba que uno de ellos era un policia por las divisas de su uniforme y se follaba a una chica, que aunque la foto era de mala calidad se notaba a leguas que era Hanna la de la foto, por lo menos yo lo notaba*

la sangre me hervia me daba asco pensar que estaba enamorado de Hanna, follaba en las calles con cualquiera y como una cualquiera, nunca habia tenido tantos deseos de matar a alguien (jaja) tire el diario a la basura, recordando como caminando por la calle me habia encontrado de frente con semejante titular y esa mierda de foto, y desde entonces habia evitado mirar o buscar a Hanna por que no queria golpearla, eso podia afectar mi carrera politica

sali de la cafeteria y busque un chicle, mascar como rumeante me calmaba mucho la verdad, pero no tenia me aburri, la verdad estaba pensandome eso de irme al viaje de mierda ese y preciso a las vegas donde planeaba ir con Hanna... que mierda

mire a una chica que estaba tomandose un cafe y leia un libro en una de las bancas me sente a su lado sin darme cuenta que me sente sobre sus galletas, me levante de inmediato

- lo siento

llevaba una tras otra no era mi dia, me quede mirandola, reconocia a la chica, pero el nombre....

- tu estas conmigo en tercero, te he visto en algunas clases

mordi mi labio esperando acordarme

- Anne... Anne verdad?, sabes quien soy yo? no hablamos pero te he visto, dejame pagar tus galletas por favor

saque unos billetes, todos de cien... unas galletas no valian eso...

- no tengo sencillo, te las puedo pagar despues?

sonrei

Claire
Con Alore y luego tb con Rogue



La chica parecia simpatica,y la verdad es que lo que hablaba de hacerse rica daba a una que pensar...

-Lo que daría yo por hacerme con ese par de milloncitos que dices

reí mirandola

-Oye porque no vamos a tomar algo a la cafeteria?Invito yo,que estoy hambrienta

-Pues no seria mala idea, la verdad es que tambien tengo muchisima hambre, no como desde ayer noche.Buenos nos vamos?

Asentí sacando el movil un momento del bolso

-Si vamos,pero espera un momento a que mande un mensaje.No tardo

Escribí rapidamente un mensajito a Jasson,que como siempre no sabía donde se metía y siempre lo buscaba como una loca...

Hola bombón,dnd t me metes?Yo ahora voy a la cafeteria a desayunar.Si no nos vemos ahora nos vemos ya en el avion ok?Porque no creo que faltes al viaje verdad?Anda,no me hagas eso...snif snif..XDD Muchos besitos! Tqm

Le di a enviar

-Listo,vamos a desayunar.

Miré a la chica mientras nos dirigiamos a la cafeteria

-Oye y tu que carrera estudias?Porque estás en la uni no?O en el Saint Patrick?

Una vez que llegamos a la cafeteria entramos y busqué algun mesa libre y entonces vi a Rogue sentada en una a solas...mira que bien nos venia.

-Ven-le dije a Alore-te voy a presentar a una amiga...aunque capáz que la conoces ya-sonreí mirandola-porque si sabias mi nombre y hasta la carrera que estudio no seria raro que la conocieras a ella que es bastante popular por aquí

Nos acercamos a Rogue

-Buenos dias por la mañana-reí y me senté en frende de Rogue y le señalé a Alore que tomara asiento-que tal guapisima?Lista para el viaje?

Les sonreí a ambas

-Rogue te presento a Alore-miré a la segunda-Alore,ésta es Rogue

-Bueno lo que os decia...listas para pasarlo bien?Yo ya lo tengo todo preparado-miré mi reloj-ademas,no queda mucho para quetengamos que ir al aeropuerto


Hanna

Iba en el coche hacia el campus... escuchaba a Ueickap... no estaban nada mal y eran italianos... no hay nada como escuchar una buena banda que es de tu tierra. Hoy era el viaje... a Las Vegas... porqué habían escogido exactamente ese lugar?? ahí iba a ir con Zack y...

-Esto es de lo más perfecto... es genial...

Espero que el gran Cañón sea mejor que eso... porque si no mira por donde... es un buen lugar para practicar caída libre... o suicidio... o.O en fin... el curso anterior fue a la playa... éste cambiamos el destino... ese viaje cambió mi vida... cuanto cambiará ésta vez?? en tan solo un año suceden demasiadas cosas... demasiadas... y a veces es odioso mirar hacia atras y ver que todo lo bueno ya pasó... que ahora no queda nada... de nada... solo confusión... tenía que volver a coger el rumbo... las riendas... estaba cansada de ésto... de ya no ser lo que era... de estar agobiada continuamente... de estar perdida... tenía que terminar por volver a recuperarme a mi misma... todo había sido un desfase éste verano... y desde que regresé no cambió demasiado... porque la confusión era el más grande de los desfases... llegué al aparcamiento y busqué un sitio libre para dejar el coche... apagué la música y me bajé... luego de cerrarlo comencé a caminar hacia la cafetería... cuando estaba por la mitad de camino me dí cuenta de que no llevaba el móvil encima... más que nada porque iba a llamar a Elisha... así que me dí la vuelta y caminé de nuevo hacia el aparcamiento... tomándome mi tiempo... hoy no había prisas... no había clases... solo la salida al viaje a la ciudad de las "supuestas" diversiones...

[Encontrable por el campus]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Empty Re: 2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas

Mensaje por neti Vie Feb 20, 2009 5:41 pm

Sue
Con Rubi



Las Vegas...quien lo diría?No me podía creer que en ésta mierda de colegio catolico organizaran un viaje hasta la ciudad del juego,el vicio,el desmadre en general...aunque bueno,por una parte me alegraba que fuera ese destino,porque si me ponía a pensar en los otros lugares que oí que se podría haber ido al final...hubiera sido para suicidarse.


Terminé mi maleta y miré la cama de reojo...Joder era tan pronto...y la cama parecia llamarme...gustosamente me habría vuelto a acostar un ratito mas...en realidad me daba tiempo hasta la hora de ir al aeropuerto y demás,pero sin embargo había algo que mis pulmones me pedian y no podía negarles eso.

Abrí mi bolso en busco de mi tabaco y...oh!joder!El paquete estaba vacio!Mierda...me iba a tocar salir antes de hora a la calle y salir fuera del campus a comprar o algo...Que mierda...

Me vestí y terminé de arreglar en tiempo record...Me eché un vistazo rapido delante del espejo...Ya estaba lista.

Salí de mi cuarto y me dirigí al de Rubi.Quizá me acompañaria a comprar el tabaco o por lo menos me podría dar uno y así calmaba un poco el mono.Llamé a su puerta un par de veces pero no me abrió...Donde coño habría ido tan pronto?

Con las mismas salí de la residencia,a bastante velocidad y con cara de pocos amigos como era habitual en mi cuando de lejos y como caida del cielo vi a Rubi con un cigarrito en la mano...Solo me faltó oir melodias celestiales cuando la alcancé y le cogí el cigarro para darle una calada...

-Joder...-dije tomandome mi tiempo conen en la mano después de haberle pegado una calada...-necesitaba mi dosis de nicotina...

Tiré el humo y se lo devolví sonriendo

-Ya estoy como nueva...Dios casi me da algo.Odio la puta dependencia que tengo con tabaco...joder...[me he dado cuenta que Sue me sale muy bien hablada la chica...XD]

Miré a Rubi

-Que haces por aquí fuera tan temprano?Si tu duermes como una marmota.Te hacía aun dumiendo

Reí


-Por cierto,voy a comprar tabaco,me acompañas?


Jen


Después de los escarceos sexuales que había tenido con el chico de la limpieza no lo había vuelto a ver...Seguro que había pensado que yo había sido demasiada mujer para el y había desaparecido por miedo a que me riera de el o a saber porque...el caso es que aquellas relaciones que habíamos mantenido me habían gustado mucho y las hechaba de vemos...Tendría que tomar nota de ésto y saber que no tenia que ir tan de tigresa con los hombres,que para calentarlos funcionaba de miedo,pero luego parecia ser que asustaba...lo malo era que a mi eso de ir de modositae n la cama no me iba...a no ser que hiciera ese papel acompañada de un trajecito de colegiala minusculo,dos coletistas a los lados y un piruleta de caramelo...

En fin...Ahora lo que tocaba era irse de viaje...la verdad es que Claire y yo estabamos cansadas de ir a las Vegas,pero ahora seguro que iba a estar mucho mejor,porque las compañias iban a ser mucho mas interesantes...


Mientras desayunaba en la cafeteria esperaba que apareciera Claire para hablar con ella...esperaba que nos sentaramos juntas en el avión...no nos tragabamos mucho ultimamente,pero joder,eramos hermanas...Cuando la vi aparecer con una chica morenita con ella,me levanté para hacerle una señal y vinier aquí a sentarse conmigo...pero no,ella pasó olimpicamente de mi y se fué a sentar con su mejor amiga y la otra con la que había venido.

Me senté de golpe de nuevo en la silla y di un sorbo a mi café....pues nada...algo me decia que tocaba ir el viaje con alguien que no conocia al lado...Oh my god!que horror!Y si se dormia y le daba por roncar???o aún peor...a contarme sus batallitas???Esperaba en lo mas profundo de mi alma que aquello no ocurriera,y que quien me tocara al lado fuera un tio cañon....ese si que podría contarme todo lo que quisiera...


Encontrable en la cafeteria desayunando

Angel

desde mi cuarto miraba a cada una de las cucarachas que pululaban en el saint patrick, todos ajetreados por el viaje a las vegas, como si no fuera a ser igual que siempre, donde terminan follando y drogandose, tal cual hacen aca, aunque claro alla estaran las luces de neon y el ruido de los tragamonedas que imbeciles eran, sono mi telefono lo tome y al ver la foto que aparecia mi cara cambio a una de asco mayor

era mi madre

- madre querida, que bueno escuchar tu hermosa voz

- no estoy de humor Angel

- oh perdon yo que pensaba que tendria sexo telefonico, ya tenia el pene en mi mano

- Angel dije que no estoy de humor para tus estupideces

entonces para que llamaba?

- escuchame, es verdad que iran de viaje a Las Vegas? por que no me habias dicho nada?

- por que no pienso ir

me sente de nuevo y me encendi un cigarrillo mientras miraba por la ventana y me imaginaba con una spingfield (aram francotirador)

- tienes que ir, necesito que hagas algo para mi

y una vez mas, era el esclavo d mi madre

- Patricia*, no hablas en serio verdad? no pienso ir a ese viaje, no le caigo bien a mis compañeros, ellos no me agradan, como para verlos apostando y saltando y gritando de la borrachera,... eso me da asco

- sabes que es por negocios, te mandare una carta en el hotel palms para que la recojas y sepas que necesito, meti en tu cuenta 20 millones de dolares no los despilfarres, te amo

colgo y yo tire el telefono a la cama

- y yo te amo maldita zorra

me quede mirando por la ventana, a saber a quien queria fastidiar esta arpia

sali de la habitacion con mi chaqueta y me fui a la cafeteria, pero seguro estaba llena, asi que mejor estarme por el campus mientras el dichoso viaje salia, y bueno debia confesarlo, me habia excitado suponer que mi madrecita me habia puesto una mision, a quien o a quienes tendria que "buscar" en ese viaje? (seh ya empece con mis pendejadas jaja)

Encontrable aunque dudo que le hablen

* el nombre que puse podria cambiar es que estaba pensando en ese nombre y por eso lo puse, pregunta para las admins, para ponerle imagen a este perso temporal deboo hacerle ficha? o solamente con pedir la imagen basta y sobra


Jasson

estaba aparcando el coche que me habian regalado mis tios, que se suponia debia ser para JD en su graduacion y que yo manejaba muy orgulloso solo por ese detalle, cuando alguien aparco delante de mi, la habia visto Hanna Lucciano, me habia quitado mi puesto por ser mas viva creo yo, pero igual me quito mi puesto cuando yo ya estaba por meterme, la chica se bajo sin verme y comenzo a caminar, o tenia mucho morro o estaba tan metida en sus cosas que lo habia hecho sin querer, aparque rapido y baje corriendo para alcanzarla, cuando lo hice me puse a caminar a su lado

- siempre robas los puestos de aparcamiento? o es una manera de llamar mi atencion

le sonrei

- Hanna, me recuerdas? hace una semana necesitaba hacer un trabajo y te entreviste*

le di la mano

- en todo caso me llamo Jasson, que dudo que sepas quien soy solo por haberte dicho, que opinas sobre el tratado de libre comercio y gracias

sonrei

- te dirigias a la cafeteria? yo pensaba ir a buscar a mi novia... mi amiga... a Claire

que era ella de mi

- no se si la conozcas, es una chica muy guapa rubia... estudia enfermeria... te estoy aburriendo por preguntarte por alguien

rei

- bueno no deberia, por que me quitaste el puestocuando estaba apunto de aparcar, pero te invito un cafe, para que no me odies por hablar tanto

sonrei y espere su respueta seguro me veia como un chico loco que habia tomado de excusa hablarle solo por que una vez me acerque a ella para hacerle una pregunta para un trabajo

* digamos que eso sucedio vale?


Sofía
(con Tristana)
Dijo que el viaje sería espectacular.
- Callate que me ponés más ansiosa...
Me dijo que no habíamos hablado del tema de que ella y mi hermano estuvieran juntos, me preguntó si eso me molestaba.
- Para nada... me caes bien... Deberías ver con quién salió el año pasado... - me miró raro, era obvio que no le había contado - Mi hermano no te contó, que raro (irónica)... no es porque le siga gustando, no te preocupes... él me dijo que estaba metido contigo... Volviendo al tema... no sabés lo que era esa mina... me quería matar!!! Yo le decía que era terrible zorra y Dave se calentaba, al final, me dió la razón jaja, además la pinta que tenía... - le dije con una foto de la mina en mi cabeza - me quería matar!!!
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Empty Re: 2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas

Mensaje por neti Vie Feb 20, 2009 5:45 pm

Casey

revisando las notas de la universidad me sorprendia gratamente con los buenos fotografos que eran los chicos, pero en SP era a otro precio, arte y estetica se notaba que no era ni mucho menos su materia favorita, algunos ni asistian y la mayoria tenia la nota muy baja, reprobando mi materia, con razon el antiguo profesor se habia ido, pero me habia dejado a mi un problema enorme debia hablar con ellos seriamente, aunque algunos nombres realmente me preocupaban por que si seguian asi no se graduarian por mi materia y eso no me gustaba, comence a mover mi anillo de bodas en mi dedo, era una mania que tenia era como si haciendo eso me decidiera a quitarmelo pero al final nunca lo hacia

me levante para irme cuando vi afuera a una de esas alumnas que habia visto la primera clase pero despues de eso ni mas, me acerque a ella rebecca garcia se llamaba, pero no sabia como caerle, lo mejor era directo y al grano no? despues de todo yo era profesor y tenia que estar pendiente de mis alumnos

- señorita Rebecca, tiene un segundo por favor

ahora me salia con el chiste del tiempo literal o algo asi

- he estado revisando notas y no le esta saliendo las cosas muy bien, mi materia es requisito para graduarse, como todas, que se llame arte y estetica no la hace una materia de relleno... pasa algo? puedo ayudarla? por que mi razon de ser aca no es dañarles la graduacion a ustedes

donde ella no fuera rebecca garcia me podia ir a meter a un hueco, apenas si conocia a los estudiantes el dia que pase por los salones para saludarlos y aunque me jactaba de tener muy buena memoria podia jugarme malas pasadas, de nuevo jugando con mi anillo, tenia miedo que me soltara barrabasadas

2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas 1303444_10

* vi que este perso estaba encontrable, por eso le hable, pero el mensaje es de hace rato entonces no se si seguia encontrable o no, perdon por tomar la libertad de decir que estaba mal en esa materia


Rogue Con Claire y Alore

Consulte la hora de nuevo, el tiempo parecia no pasar y me comenzaba a aburrir. Termine de leer el periodico y le di otro sorbo al zumo, despues comence a untarme otra tostada que aun seguia calentita. En muy poco rato la caferia se habia llenado de gente y me parecio ver caras conocidas, pero ya habria tiempo de hablar en el viaje... Abri el periodico por la mitad y puse las cosas encima cuando escuche una voz familiar, levante la vista de la tostada y sonrei, era Claire.

- Buenos dias por la mañana

- Si son buenos dias, no creo que sea por la tarde...

Sonrei y aparte mis cosas cuando esta se sento en frente junto con otra chica mas. Chica nueva? La verdad no me sonaba mucho su cara...

- Que tal guapisima?Lista para el viaje?

Volvi mi vista a Claire y asenti con la cabeza mientras le daba un mordisco a la tostada

- Ya sabes, yo siempre estoy lista para todo

-Rogue te presento a Alore. Alore,ésta es Rogue

Fui a estrecharle la mano, pero la volvi hacia mi boca y me chupe el pulgar para volversela a tender

- Encantada, si necesitas algun dia que te escuche una profesional, aqui estoy yo, 20$ la hora

Le dije seria, aunque me acabe riendo para darle a entender que bromeaba

-Bueno lo que os decia...listas para pasarlo bien?Yo ya lo tengo todo preparado, ademas,no queda mucho para quetengamos que ir al aeropuerto

Le di otro mordisco a la tostada y mastique deprisa.

- A que hora tenemos que coger el autobus? Por que nos llevaran al aeropuerto al menos no?

Me limpie la boca con una servilleta y le di el ultimo trago a lo que me quedaba de zumo.

- Yo ya deje la maleta lista anoche, bueno, maleta... mejor dicho maletas.

Era como una obsesion eso de la ropa, para dos puñeteros dias que ibamos y me llevaba medio armario. Aparte el baso y el platito a un lado y quite el periodico doblandolo de nuevo dejandolo al lado de lo que habia sido mi desayuno.

- Habia pensado, como se lo montaran en las vegas para que no nos escapemos? No creo que nos dejen entrar a un casino, osea por su cuenta seria irresponsable no? Aunque yo al menos no me quedare sin disfrutar de una noche bajo las luces de las vegas

Me recoste en la silla y saque un espejo y una barra de labios.

- Pero bueno, hablemos de otra cosa, parece que solo exista eso, tampoco es para tanto. Que teneis que contar, alguna novedad?

Dije mientras me retocaba el maquillaje, aparte unos momentos la vista del espejo y mire a Claire fijamente... Estudiabamos en el mismo campus y ya no la veia tan seguido como antes.

- Ya sabes que yo me estoy reformando psicologicamente, asi que chismes de mi no oiras

Rei con ganas y guarde el labial y el mini spejo otra vez en el bolsillo de mi chaqueta

Rubi Con sue

Dios, que bien sentaban los paseitos de buena mañana, en los que la suave brisa te recorre la cara, el silencio absoluto y la gente te roba los cigarrillos de la boca, menos mal que era Sue, con cara de enmonada perdida, si no se lleva una buena hostia. Saque otro cigarrillo y me lo prendi otra vez... mientras miraba a Sue que fumaba como un vagabundo chupando de su brick de vino.

- Desesperada...

-Joder...necesitaba mi dosis de nicotina...

Rei y le rechace el cigarro mostrandole el nuevo

- Se nota...

Me pare en seco mirando su cara de felicidad, la verdad no me habia visto yo cuando fumaba un cigarrillo despues de mucho tiempo, pero supuse que Sue no hacia ni 6 horas que no fumaba.

-Ya estoy como nueva...Dios casi me da algo.Odio la puta dependencia que tengo con tabaco...joder...

Rei de nuevo

- La ansiedad es lo que hace, lo que tienes que hacer es guardarte unos cuantos cigarros de reserva en un lugar que toques amenudo, asi cuando no tienes sabes donde recurrir, lo hago, es eficaz

-Que haces por aquí fuera tan temprano?Si tu duermes como una marmota.Te hacía aun dumiendo. Por cierto,voy a comprar tabaco,me acompañas?

Asenti con la cabeza mientras comenzabamos a caminar, esta vez en direccion a la salida del campus.
Y porque no estaba durmiendo? si dormia mucho...

- No se, supongo que seran los nervios del viaje... Joder, nos vamos a las vegas, que mas se puede pedir? hasta me levante de buen humor!

Sonrei dandole las ultimas caladas a mi cigarrillo y tirandolo al suelo

- Obvio que vienes no? Porque quien no venga es para hincharlo a palos...

Rei, quien se perderia una excursion asi? Ah si! los freaks de turno... Continuamos andando y ya se veia cerca la valla, con suerte estaria abierto el barecito que habia dos calles adelante y no tendriamos que ir muy lejos

- Ya meti la suficiente maria para pillar colocones en los 4 dias que estaremos fuera, y si te preguntas por la seguridad de los aeropuertos, bueno ya lo hice mas veces y es efectivo, lo metes todo dentro de los champus y geles y no lo detectan. A que soy un genio? En las vegas es obvio que se puede encontrar, pero en el maldito cañon... como no nos fumemos los arbustos secos... Asi que que mejor para pasar de la historia de aquello? que a mi por lo menos me importa una puta mierda...

Me rei con ganas y salimos del campus. Comence a guiarla hasta el bar aquel y de camino me fume otro cigarrillo.

- Ya veras este bar, esta todo lleno de viejetes mu majos que te piropean al pasar. Cuando estoy deprimida suelo venir a que me digan cochinadas, asi al menos me siento deseada por alguien....

Le mire de reojo intentando aguantarme la risa y me pare en la puerta del bar para que entrara ella primero

- Vamos, no comen.... Bueno si les dejas si...

Me volvi a reir y entramos, compramos el tabaco y salimos de nuevo camino de nuevo al campus



2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Brya4


Caminaba por el Campus sin saber donde iba...no queria llamar a mi madre ni a mis abuelos...me sentia mas que sola...no tenia con quien hablar, ni una sola amiga, profesora, o alguien a quien pedir consejo cuando pasaban esas cosas...Vale, mi padre habia muerto...pero..yo no me sentia mal...no entendia porque, pero no me sentia mal del todo...un leve sentimiento de tristeza me habia pasado por la cabeza pero no mucho...lo que peor llevaba era no poder apoyarme en nadie en estos momentos...ni en estos, ni cuando mi madre se fugó con su novio, ni cuando mis padres no quisieron quedarse conmigo...me sentia tan sola que preferia sentarme y admirar a aquella gente que al contrario que yo podia tener un compañero de autobus para ir a las vegas o simplemente podia fumarse un cigarro con alguien mientras hablaban de cualquier cosa....
Salí a los jardines...necesitaba fumarme un cigarro o algo mas fuerte, suerte que guardé algo de costo para hacer un buen porro y asi atontarme....porque no podria soportar este dia...vi a un chico (Angel) sentado por alli tambien y yo como siempre habia perdido mi mechero...no pretendia hacerme la simpatica, alla nadie era simpatico conmigo..menos iba a serlo yo....
Tienes fuego?...-pregunté con un tono bastante frio sacandome el papel de fumar y el costo del bolsillo...miré al chico de arriba abajo...la verdad no parecia ni mucho menos hablador o simpatico...estaba serio...mirando a la gente...pero supuse que como yo, tampoco tenia con quien estar...

Tristana

(Con Sofi)

Ella me dijo que no le molestaba, que le caia bien, sonrei hasta que se borro mi sonrisa cuando ella me dijo que si hubiera visto con la que salia el año pasado, que se queria matar. La mire raro y me dijo que que no me preocupe, que Dave le habia dicho que estaba enganchado conmigo y volvi a sonreir, Dave era el unico chico con quien me habia enganchado bastante a pesar que hacia poco que saliamos. Sofi sigui contandome de la zorra de la ex de Dave, mientras yo me reia, ambas acostadas en la cama.

_Pero zorra en q sentido?? de puta o de mala mina no mas?_

Me rei

_Que pinta tenia? nena de mama o que??_

Le pregunte, interesada en saber contra que andaba compitiendo xD, en eso, empezo a sonar mi celular, lo agarre de mi mesita de noche y sonrei al ver que era el numero de Dave, sonrei:

_Hola querido..._

Dije luego de atender

_Como estas?_

Tracy
(SOLA)

--ENCONTRABLE DONDE SEAAAA--


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Empty Re: 2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas

Mensaje por neti Vie Feb 20, 2009 5:46 pm

Hanna
(con Jasson)

Iba intentando no pensar en nada... sobre todo porque terminaría por terminar loca con tanto pensar... de pronto alguien me habló...

J: siempre robas los puestos de aparcamiento? o es una manera de llamar mi atencion

Miré hacia quien me había hablado ladeando un poco la cabeza... me sonaba... mmm era aquel chico que me había preguntado algunas cosas para un trabajo no??

J: Hanna, me recuerdas? hace una semana necesitaba hacer un trabajo y te entreviste (asentí con la cabeza y me dió la mano... se la estreché) en todo caso me llamo Jasson, que dudo que sepas quien soy solo por haberte dicho, que opinas sobre el tratado de libre comercio y gracias (sonrió)
-Bueno... saber quien eres por eso... pues no... (sonreí)
pero te recuerdo...
J:
te dirigias a la cafeteria? yo pensaba ir a buscar a mi novia... mi amiga... a Claire (seh... un lío) no se si la conozcas, es una chica muy guapa rubia... estudia enfermeria... te estoy aburriendo por preguntarte por alguien (rió y negué con la cabeza) bueno no deberia, por que me quitaste el puestocuando estaba apunto de aparcar, pero te invito un cafe, para que no me odies por hablar tanto (sonrió)
-Vaya y yo que pensaba que hablaba demasiado... (reí) me ganas y bastante... creo que contigo tema de conversación hay para rato no?? (sonreí) y bueno... lo siento si te quité el puesto en el aparcamiento... no me dí cuenta... es uno de esos días en que no ves más allá de tu mente... o algo así... (me encogí de hombros) así que si mi invitas a un café no me negaré... aunque debería ser al reves como disculpa por lo del aparcamiento... (asentì con la cabeza mientras continuaba caminando)
por cierto... que tal lo del trabajo??

Alore (con Claire y Rogue)


-Si vamos,pero espera un momento a que mande un mensaje.No tardo

-Okii, no te preocupes, tomate el tiempo que necesites.

Mientras Claire enviaba el sms, aproveche para busar en mi mochila el MP3, queria estar segura de haberlo apagado..

Al rato vino Claire y me dijo:

-Oye y tu que carrera estudias?Porque estás en la uni no?O en el Saint Patrick?

-Pues estoy en la uni, y la carrera no me gusta nada, es Administración de empresas, más que nada la estudio por mi padre, su sueño es que cuando el se jubile yo me haga cargo del negocio familiar- sonrei timidamente-.

-Ven--te voy a presentar a una amiga...aunque capáz que la conoces ya--porque si sabias mi nombre y hasta la carrera que estudio no seria raro que la conocieras a ella que es bastante popular por aquí.

La segui y vi como se acercaba a una chica rubia, su cara me sonaba mucho...si estaba segura que era Rogue, era bastante popular por todo el campus.

-Alore,ésta es Rogue

-Hola, encantada de conocerte- sonrei-

- Encantada, si necesitas algun dia que te escuche una profesional, aqui estoy yo, 20$ la hora

No pude evitar reirme ante su comentario, jaja la chica parecia maja.

-Entendido, bueno si tu en un futuro necesitas a alguien que te administre tu negocio aqui estoy yo- dije riendome-.

Mientras ellas hablaban me acerque a la barra y coji dos croasants de chocolate con un zumo de naranja, ese era mi desayuno favorito, perfecto para un duro dia de viaje.

- A que hora tenemos que coger el autobus? Por que nos llevaran al aeropuerto al menos no?

-Pos la verdad que ni idea, me sonaba algo que a las diez, pero no se si es el autobus que nos viene a recoger a esa hora o si es que sale el avión- dije mientras me terminaba uno de los croasants y me bebi el zumo.

- Yo ya deje la maleta lista anoche, bueno, maleta... mejor dicho maletas.

-Maletas?- dije sorprendida Yo solo me llevo una mochila de estas que se llevan en los campings...



- Habia pensado, como se lo montaran en las vegas para que no nos escapemos? No creo que nos dejen entrar a un casino, osea por su cuenta seria irresponsable no? Aunque yo al menos no me quedare sin disfrutar de una noche bajo las luces de las vegas

-Bueno yo espero poder jugar a las tragaperras, quien sabe tal vez me toquen unos quantos millones de dolares.

Me quede pensativa un rato y pregunte:

-Y el hotel como debe ser? Espero que no sea muy cutre, que tenga yacuzzi, sauna, servicio de masajes...

Necesitaba relajarme en un buen yacuzzi, que me dieran un buen masaje, mas que nada para desconectar del ritmo frenetico de los estudios..

- Pero bueno, hablemos de otra cosa, parece que solo exista eso, tampoco es para tanto. Que teneis que contar, alguna novedad?

-Yo todo iwal ninguna novedad, mi vida no es que sea muy interesante precisamente- dije timidamente-

Me termine de comer el ultimo crosant, me limpie con la servilleta y les dije:

-Y bueno, esperais conocer a algun chico en el viaje?


Caleb
- la verdad no sé que voy a hacer en ese viaje, me entusiasma la idea de ir a Las Vegas pero... no se que esperar de ello. Supongo que aprovecharé para relajarme antes de los exámenes e intentaré conocer más a la gente. - y con eso no quiero decir ligar ni nada de eso. No todos pensamos igual que tú.

ya claro... -me estaba tomando por inocente- los dos sabemos que a ti te gusta ligar tanto como a mi.

Nos trajeron lo que habiamos pedido.

- Creo que también apostaré algo de dinero. Quiero comprarme unos jeans nuevos de D&G y creo que este mes que entra tengo dinero para comer y poco más.

Yo quizas tambien apueste algo de dinero -ella le dió un par de sorbos a su café y yo hice lo mismo - aunque no quiero gastarme el dinero que necesito, quizas apueste solo una parte por si acaso.

Seguimos bebiendo cada uno de nuestras bebidas mientras el tiempo pasaba tan lentamente que se podian notar los segundos y todo, todo el mundo en la cafeteria deseaba que llegara la hora de subirse al autobus y marchar para las vegas y asi olvidarse de carreras, examenes, y todo lo relacionado con estudiar.

Tu con quien dormiras en el hotel? - solté para cambiar de tema, los temas de dinero no eran algo que me gustasen- a mi me gustaria dormir en una individual, pero vete a saber como nos colocan este año, quizas sea obligatorio dobles.

Además seguro que algun desgraciado la lia más de la cuenta y tendremos problemas.... -miré el reloj, era ya la hora- Anda vamonos que sino nos tocaran los peores asientos en el autobus.

Con quien iria ella en el autobus?, seguramente con alguna amiga suya, pero bueno eso era lo más normal del mundo. Este año me sentia un poco solo porque la mayoria de mis amigos habian terminado la carrera y se habia marchado del Saint Patrick. Pero bueno como anti-social no era, con alguien me juntaria. Todo esto pensaba mientras saliamos a donde estaba todos.

Sofía
(con Tris)
Ella me siguió preguntando sobre la ex de Dave.
- O sea... zorra en todo sentido, me miraba mal y hasta lo corneó... esa puta casi me hace pelearme feo con mi hermano y eso... no... ah no... seré celosa, pero una puta no va a joderme la relación que tengo con mi hermano, por más cursi que suene... Y tenía una pinta de loca de cabaret... ja! dejála por ahi...
En eso sonó su celular, apostaba que era Dave y mis sospechas se confirmaron cuando ella dijo "hola, querido"...
Me levanté dejándo a Tris acostada.
- Me voy a bañar...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Empty Re: 2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas

Mensaje por neti Vie Feb 20, 2009 5:49 pm

Dave(con Tris al tel)
Era el día del viaje. Me entusiasmaba viajar con Tris por primera vez. Estoy seguro que a mi madre le hubiera encantado conocerla, me hubiera encantado que Tris la hubiera conocido...
Había salido con muchas chicas, pero Tris era la única que me importaba mucho más que solo "tirármela"... La verdad me había "flasheado" desde que la vi... Tengo que reconocer que me estaba enamorando, si ya no estaba...
De tanto pensar, decidí llamarla. Disqué todabía acostado y me atendió.
- Hola amor... cómo estas? Estan prontas para el viaje? Sofía se levantó, no?



Tristana

(Con Sofi y Dave al tel)

Cuando tendo el telefono Sofi me dijo que iba a bañarse y asenti, como indicandole que habia escuchado mientras hablaba con Dave:

_Si, estoy muy bien, ya tengo todo preparado, tengo unas ganas de irme...!_

Me rei

_Es decir, es Las Vegas!_

Luego el me pregunto si Sofi se habia levantado:

_Si, ahora se esta bañando... nos levantamos bastante temprano para terminar de empacar... y vos ya tenes todo listo amor?_

Haley Con Yasie y Elisha

Yasie me contesto que ya habia preparado las cosas ayer y que Elisha no sabia si iria. Yasie le dijo que viniera, que seria divertido y además podria hacer nuevas amistades. Mientras yo comenzaba a cambiarme, Elisha le contesto que no serviria de nada ir, ya que todo sigue adelante y no volveria a verr a nadie nunca más, preferia no encariñarse...
Yasie le pregunto si ella vio cuando ocurrio lo del insendio. Termine de vestirme y me sente en mi cama, para escucharla atentamente. Ella contesto que si habia estado y que salieron justo a tiempo por una ventana.

- Wow... es... un poco fuerte eso.

Dije mirandola.

- Tal vez te haga bien cambiar de aires.

hice una pausa.

- You know, salir de acá y disfrutar un poco de Las Vegas.

me agache un poco para tomar mis zapatos, haci calzarmelos.

- Pero... bueno, no podemos obligarte a nada. Si quieres quedarte, quedate.

me encogi de hombros.

Mia Con Cristiano

- Técnicamente en estos instantes... una alumna llamada Mia Colucci

- Lo sabia.

dije asintiendo mientras sonreia mirandolo.

- Aunque si una preciosidad italiana regresa algún día.. perderás ese puesto

- A tu criterio...

me encogi de hombros.

- Que tal todo?

Se me acerco y me dio 2 besos.

- Soy Mia Colucci, ¿Como va a estar todo? Perfecto.

le guiñe un ojo.

- Nerviosa por el inminente viaje en el que nos vamos a embarcar

- ¿Nerviosa?

arquee ceja mirandolo con una cara rara.

- Vaya.. nerviosa no se, pero desde luego cargadita si que vas tu que llevas.. ropa para un mes?

- Bromeas, no? Si llevaria para un mes, tendria que ser el triple de esto.

bromee.

- A que no sabes a quien le envié un sms esta mañana.. si, a nuestra querida Sophia, espero que esté bien

- Veo que alguien no deja de pensar en la morocha...

rei

- Ok, cambiemos de tema, creo que repito mucho el mismo. Quieres que te ayude? Las mías todavía están en la habitación, no corre mucha prisa.

- Bueno, aunque no lo dijieras lo hiba a pedir... you know, una chica necesita un chico que le lleve la maleta, si no... quedaria muy grasa arrastrandola ella misma.

me encogi de hombros y puse la maleta en frente de el.

- Y bueno... de paso tambien me vas a invitar a desayunar, right?

hice una pausa.

- C'mon, mañana invito yo.

le guiñe el ojo y empece a caminar hacia la cafeteria, esperando que el me siga.

- So... solo hablas de Sophia o tambien le sos fiel?

hice una pausa mirandolo de reojo.

- You know, tengo algun gato que espantar?

bromee

Cristiano:

Ladeé la cabeza mientras iba detrás de ella, catgando con su maleta

- Creo que te aprovechas de mi hospitalidad, Mia..

Suspiré, y ella dijo que si también le era fiel

- Si por fiel entiendes que no me he acostado, ni besado, y tocado a ninguna tia.. creo que he sido bastante fiel

Me rasqué la nuca

- No te preocupes, ya las espanto yo.. a veces llevo una alianza que me regalo una amiga mia italiana y les digo que estoy casado

Me reí y negué con la cabeza

- Después de todo.. por que no?

Sonreí, y por fin llegamos a la cafetería. Entramos

- Bien.. vamos a una mesa, que paso de quedarme en la barra

Nos sentamos en la última mesa libre

- Bueno, y que desea tomar la señorita?

Arqueé una ceja, y enseguida llego la camarera

- A mi me pones.. un chocolate y una palmera

Miré hacia Mia y me encogí de hombros

- Tengo hambre

Me reí y esperé a que ella pidiera. Cuando la camarera se fue, la miré a los ojos

- Por cierto, querida amiga... cuando lleguemos a las vegas, hacia el final del primer día, tengo que ir un momento a un estudio fotográfico, me acompañas? Si, verdad?


Mia Con Cristiano

- Si por fiel entiendes que no me he acostado, ni besado, y tocado a ninguna tia.. creo que he sido bastante fiel

- Oh, veo que el cambio a sido verdadero....

dije haciendome la sorprendida.

- Pero... igual, hay muchos gatos dando vuelta.


bromee

- No te preocupes, ya las espanto yo.. a veces llevo una alianza que me regalo una amiga mia italiana y les digo que estoy casado. [size=9]Después de todo.. por que no?


Semi-rei

- No te confies con esa excusa, los hombres casados nos atraen más.

dije con un tono en broma pero... era verdad [?]. Finalmente, llegamos hacia la cafeteria...

- Bien.. vamos a una mesa, que paso de quedarme en la barra

- Coincido.

- Bueno, y que desea tomar la señorita?

Antes de que pudiera contestar algo, llego la camarera.

- A mi me pones.. un chocolate y una palmera

Chocolate? le saldrian granos :S

- Tengo hambre

Suspire negando con mi cabeza.

- Yo me conformo con un jugo de naranja.

La camarera anoto los pedidos y fue por ellos.

- Por cierto, querida amiga... cuando lleguemos a las vegas, hacia el final del primer día, tengo que ir un momento a un estudio fotográfico, me acompañas? Si, verdad?

- Estudio fotografico?

hice una pausa.

- Osea, abra modelos hots posando en boxers? Mmm... ok, hare el sacrificio y te acompañare.

me encogi de hombros sonriente.

- Y por cierto, no comas tanto chocolate... te saldran granitos y de seguro no quieres eso, no?

arquee ceja mirandolo.

- A que hora tenemos que irnos de acá? Siento que madrugue al pedo y mi cama me dice a gritos que vuelva a acostarme. Mis noches, a contrario de las tuyas, son bastante agitaditas...

bromee mientras bostesaba.

Cristiano:

Negué con la cabeza

- Sinceramente, no creo que me salgan granos... para eso me echo cremas y cosas así por la cara

Le eché la lengua

- Que? Uno tiene que cuidarse.. y más ahora

Me reí levemente

- No sabías que en verano estuve haciendo mis primeros pinitos en el mundo del modelaje? Para eso voy al estudio, para sacarme algunoas fotos

Arqueé una ceja

- Creo que son para la Vogue.. aunque no estoy seguro

Me rasqué la nuca

- Intentan lanzar mi carrera en EEUU

Me encogí de hombros

- Tenía que hacer algo después de lo que ocurrió a final de curso..

Suspiré

- Tú no lo sabes, no? Resulta que alguien vacío mis cuentas antes de que me fuera a Italia, y mi padre le sacó provecho poniéndome a trabajar.. aunque supe darle la vuelta a la situación

Sonreí picaramente, aunque con un ligero aire malévolo

- Pero bueno..

Miré el reloj

- Es que es muuy temprano.. porque me levantaría tan pronto?

Suspiré

- Llevo ya dos horas despierto, o así.. y no se a que hora nos vamos, quizas por eso madrugué..










[/size]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Empty Re: 2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas

Mensaje por neti Vie Feb 20, 2009 5:49 pm

Elisha
con Haley y Yasie despues Hyde y Gackt- Wow... es... un poco fuerte eso. Tal vez te haga bien cambiar de aires. You know, salir de acá y disfrutar un poco de Las Vegas. Pero... bueno, no podemos obligarte a nada. Si quieres quedarte, quedate.

Exacto nadie podia obligarme a Nada y poia decidir por mi misma que hacer...Pero eso solo era por ahora...Suspire terminando de arreglarme.
-Bueno, yo me marcho ya...supongo que...nos vemos...
Baje las escalera de dos en dos me habia afectado un poco rcordar lo del incendio...a parte la ojeras se hacian notar...cada dia eran mas notables...Decidi ir al comedor aunque solo fuera a por u vaso de agua...Cuando entre vi a Hyde estaba con otro chico...pero me daba igual...
Hyde...Buenos dias...
Suspre y me sente a su lado
-Oye..tienes de¿?...
Hice el simbolo de fumr con los dedos

Elle
[con Lucy despues con Elisabeth y Angie >.<]


-Lucy... crees que deberia hablar con Luke? -Ay... no sé porqué todavía me soprendo... Sin embargo creo que no, no deberías hablar con él. Ey... no he acabado de hablar. No quiero que hables con él porque lo haré yo No, no es lo que estas pensando. Pero píensalo Acaba de regresar de la escuela militar, Dios sabe porqué , y ahora no creo que sea el mejor momento para atosigarle...¿Entiendes? Verte a tí puede empeorar las cosas, asi que yo hablaré con él, sabré que le pasa, sus temores, problemas... y cuando todo esté totalmente perfecto y arreglado te dejaré el camino libre... listo para tu entrada triunfal. Ok?

Medio asenti.
- No te prometo que los efectos sean inmediatos, pero conseguiré algo. Seguro. Qué, estás de acuerdo?
Asenti de nuevo y sonrei.
-Por cierto! Lucy... Toma... Como hacia mucho que no te veia hacerlo tuve que inventarlo...
- Wow... es increible...
-Yo te quiero Lucy...
- Y yo tb a ti, tonta!!
El movimiento fue muy diferente se notaba ese ambiente de todos a una... y justo ahi, Scott... un lado de mi deseaba ir abrazarle y decirle que sentia todo pero por otro lado no keria atosigarle como deicr Lucy... de modo que me contuve. Lucy me empujo y tomandome de los hombros dijo:
- Recuerdas el plan? Nada de Lucas Scott. Dejamelo a mí.
Asenti de nuevo y andamos hasta la cafeteria alli encontramos a su prima Elisabeth junto a Angie...
- Buenos dias, Liz. Que tal has amanecido? - Supongo que bien, no desayunais? El viaje a las vegas va a ser larguito...

-Pídeme lo mismo que tu ok? Tengo que hablar con alguien pero regreso ahora... antes de que se me enfríe el café.
- Venga... Alguien mas quiere que le lleve el desayuno? Hoy estoy generosa...
- Quédate con ella, ok? Yo no tardo.
Eoooo.... Lucy! Dije con la mirada... Angieeee angie appleton esta aqui! no me puedo quedar aqui!
Pero me vi asintiendo con la cabeza sonriente... auqnue si encontraba a alguien conocido no iba a ser victima de los dardos de Angie.
- No te preocupes, deja todo en mis manos.
Asenti mientras se alejaba, pero no solo marchaba Lucy,... si no, mi defensa se iba con ella.
- Bueno... Ahora somos menos
Aasenti y nos sentamos...
- Por cierto, nos conocemos no? Soy Elizabeth, por si acaso...
-Si... prima de Lucy... yo bueno... Elle Deadley encantada por si acaso
Sonrei de nuevo, la situacion era realmente incomoda.
- Bueno que vais a tomar? Invito yo
Le pedimos y marcho a pedirlo todo... los minutos con Angie fueron tan tensos que se podian cortar... cuando Elisabeth volvio la cosa se hizo algo mas agradable.
- Que Elle, hiciste ya la maleta? o maletas... porque dudo que solo lleven una la mayoria de las chicas...
-bueno yo entro en esa minoria...
sonrei bebiendo,...
-Pienso ir de compras alli!
Sonrei de broma
-Vosotras? tambien las teneis exas?

Becka
Con Casey


Yuju Las Vegas...¬¬ En estos meses que llevaba en éste pais y en éste colegio no había pasado nada interesante,y ahora nos llevaban a las Vegas...No se quien se encargada de organizar todas éstas cosas,pero la verdad es que antes de eso tendrian que preocuparse de integrar a los alumnos de intercambio,porque yo desde que estaba aquí había notado que estaba de mas...La verdad es que poco me importaba,pero no se,se querian hacer tanto los modernos haciendonos ir a las Vegas un colegio tan catolico,que llegaba a rallarme...Menos mal que solo me quedaban un par de meses aquí en el intercambio,y luego volveria a España...la verdad es que a lo que había venido,que era a perfeccionar mi ingles todo bien,había progresado satisfactoriamente y todo eso,pero por lo demás...Menos mal que a menudo podia salir de la escuela y salir de marcha con mis colegas españoles,que estaban como yo en colegios desperdigados por la ciudad.

Los estudios gracias a dios no em iban mal,yo era inteligente...solo flojeaba en algunas asignaturas que veia un rollazo o no las veia interesantes y de provecho en esta vida.Las horas de esas clases las utilizaba para cosas mas provechosas,tales como hacerme la permanente en el pelo(??)

Salí de mi cuarto derechita a la cafeteria para desayunar algo.Estaba hambrienta y no veia la hora de degustar esas riquisimas tostadas que preparaban aquí...si tenia que decir algo positivo del lugar,esa cosa era la gastronomia...

Bajé las escaleras de la residencia y miré mi reloj...tenia que darme prisa o no llegaria al aeropuerto y me quedaria en tierra...

En ese momento uno de los profesores sorprendentemente un dia que no había clases me llamó la atención

- señorita Rebecca, tiene un segundo por favor

Y esto?Que queria?Me quedé mirandole unos instantes...quizá solo queria pedirme un favor y que le llevara algunos apuntes a algun otro profesor...que se yo...

- he estado revisando notas y no le esta saliendo las cosas muy bien, mi materia es requisito para graduarse, como todas, que se llame arte y estetica no la hace una materia de relleno... pasa algo? puedo ayudarla? por que mi razon de ser aca no es dañarles la graduacion a ustedes

Me quedé bastante sorprendida...vaya con el profesorcito nuevo...Que si pasaba algo?que si podia ayudarme?Dios,de que iba?

-Bueno...-no sabia que decirle exactamente para no parecer borde...que fuera con pintas heavys y fuera algo rebelde no significaba que no tuviera respeto por los profesores...el que yo me sintiera demasiado inteligente como para asistir a esa materia quedaba para mi...-La verdad es que puede que su materia no sea de relleno pero...a mi me parece una perdida de tiempo...Es mas,es la unica a la que no asisto,no es que vaya mal en todas como podrá comprobar...además,no me graduaré aquí,antes de fin de curso regresaré a España y lo haré allí y no creo que por esa asignatura no me dejen hacerlo,cuando en todo lo demás solo tengo matriculas...y puede comprobarlo usted mismo...asi que dejese un poco de...

Nah...no queria estar de malas con nadie,para lo que me quedaba en el Saint Patrick preferia cortarme un poco y no decir todo lo que pensaba..hice una pausa...

-El caso es que ahora estoy por irme de viaje,y no quiero pensar mucho ahora en las clases...me comprende verdad?

Puse una de mis mejores sonrisas de niña buena,deseando que no me saliera con una explicacion de xq eran importantes sus clases...estaba muerta de hambre!Aunque quien sabia,quizá una buena explicacion convincente sobre la materia me hiciera verla de otra manera.Nunca cerraba las puertas a nada.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Empty Re: 2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas

Mensaje por neti Vie Feb 20, 2009 6:08 pm

Sue
Con Rubi,los viejitos y un traje de saliva...


A Rubi se le veia de buen humor y entusiasmada por el viaje a Las Vegas,hasta dijo que se había levantado de buen humor por eso!

-Wow...pues pegame un poco de ese entusiasmo tuyo que yo tengo un humor de perros incluso hoy.

Le di otra calada al cigarro que sutilmente le había robado.Si no fuera por el ya no habría quien me hablara...

-Sabes que recien despierta muerdo,asi que cuidado conmigo

La miré de reojo tirando el humo

-Aaaauuurgh!-intenté imitar a un perro mordiendo con rabia y estallé en risas

Luego me preguntó si yo iria,que kien no fuera era para hincharlos a palos

-Obvio que voy!No iba a dejarte sola con esas pijas de mierda que hay en éste colegio para que te laven el cerebro y te conviertan en una de ellas.

- Ya meti la suficiente maria para pillar colocones en los 4 dias que estaremos fuera, y si te preguntas por la seguridad de los aeropuertos, bueno ya lo hice mas veces y es efectivo, lo metes todo dentro de los champus y geles y no lo detectan. A que soy un genio? En las vegas es obvio que se puede encontrar, pero en el maldito cañon... como no nos fumemos los arbustos secos... Asi que que mejor para pasar de la historia de aquello? que a mi por lo menos me importa una puta mierda...

-Pues anda que a mi...-le di la ultima calada al cigarro y lo tiré al suelo.-Donde mas me apetece ir es a las Vegas,porque al puto cañón....Pero bueno,podría haber sido peor y que nos hubieran llevado al Vaticano a ver el puto sitio donde vive el Ratzinger no?


Me rei con ganas y salimos del campus.Rubi me guió hasta la puerta de un bar un tanto cutrecillo...

- Ya veras este bar, esta todo lleno de viejetes mu majos que te piropean al pasar. Cuando estoy deprimida suelo venir a que me digan cochinadas, asi al menos me siento deseada por alguien...

-Que mal estás...-dije haciendome la sorprendida pero sabiendo que lo había dicho de broma


- Vamos, no comen.... Bueno si les dejas si...

La miré un poco con asco no por ella,sino por lo que acababa de decir

-Si les dejas si dice...-dije bajito para mi

Entramos al bar y compramos el tabaco.Compré cajetillas de mas para el viaje,asi invitaba a Rubi,que casi siempre iba de gorrona con ella y no me molaba nada.Oií un par de silbiditos a nuestras espaldas...parecia que lo que habia dicho Rubi era cierto...Cuando salimos oí un par de frasecitas obscenas,pero la que casi me hace partirme de risa fue la de "rubia!te haría un pijama de saliva con peucos incluidos..." logicamente porque no iba dirigida a mi...

-Mmmm-dije saliendo definitivamente del bar-un pijama de saliva de ese viejito adorable...yo no rechazaria tal oferta eh?-le di un codazo a Rubi y me reí a carcajada limpia-Por Dios que poto!!!

Nos dirigimos de nuevo hacia el campus

-Para que te suban el animos esos de ahi no,pero para pegarte unas buenas carcajadas y despejarte por la mañana vienen de puta madre-me reí-habrá que hacerles una visitita mas amenudo y alegrarles tb el dia a ellos

Seguía riendo,la verdad es que se me había pasado el mal humor

-Ya me calmo que me va a dar algo...Por cierto,para donde ibas antes?a desayunar?

Claire
Con Alore y Rogue



- Encantada, si necesitas algun dia que te escuche una profesional, aqui estoy yo, 20$ la hora


-Entendido, bueno si tu en un futuro necesitas a alguien que te administre tu negocio aqui estoy yo

-Bua... pues yo paso de decir que si algun dia os haceis pupa yo os curo la heridita porque va a ser que no...yo solo curaré a tios buenos

Les eché la lengua y reí

Alore se acercó a la a por su desayuno y cuando volvió hice lo mismo cogiendo un zumo de naranja y un par de tostadas con mantequilla y mermelada de melocotón

- A que hora tenemos que coger el autobus? Por que nos llevaran al aeropuerto al menos no?

-Pos la verdad que ni idea, me sonaba algo que a las diez, pero no se si es el autobus que nos viene a recoger a esa hora o si es que sale el avión

-Yo creo que nos pondrán un autobus.Es lo minimo que deberian hacer no?

- Yo ya deje la maleta lista anoche, bueno, maleta... mejor dicho maletas.

-Maletas?- dije sorprendida Yo solo me llevo una mochila de estas que se llevan en los campings...



[size=9]- Habia pensado, como se lo montaran en las vegas para que no nos escapemos? No creo que nos dejen entrar a un casino, osea por su cuenta seria irresponsable no? Aunque yo al menos no me quedare sin disfrutar de una noche bajo las luces de las vegas

-Bueno yo espero poder jugar a las tragaperras, quien sabe tal vez me toquen unos quantos millones de dolares.

Miré a Rogue

-Alore nada mas que piensa en el dinero-reí-nada de pasarlo bien,conocer a algun chico...naaaaah,a ella que le toquen los dineros y lo demas le sobra

La miré y le guiñé el ojo porque obviamente bromeaba


-Y el hotel como debe ser? Espero que no sea muy cutre, que tenga yacuzzi, sauna, servicio de masajes...

-En las Vegas casi todos son de lujo...y con la pastaque tiene éste colegio noespero menos de ellos....Si me meten en en hotel de segunda mis padres montarán un pollo a dirección...ellos pagan para que yo tenga todos los servicios que necesito,y minimo un jacuzzi por suite...no creeis?

- Pero bueno, hablemos de otra cosa, parece que solo exista eso, tampoco es para tanto. Que teneis que contar, alguna novedad?

-Yo todo iwal ninguna novedad, mi vida no es que sea muy interesante precisamente

-Bueno,yo mas o menos...

-Y bueno, esperais conocer a algun chico en el viaje?

Terminé el zumo y dejé el vaso sobre la bandeja.Me eché hacia atrás en la silla...

-Bueno yo espero estar con un chico en concreto


Cogí mi movil...no había contestado a mi mensaje...

-Pero el muy...parece que pasa un poco de mi ultimamente-suspiré algo aburrida y vi a mi hermana en un lado de la cafeteria sola,mirando hacía a mi con cara de pocos amigos...

-Sin embargo ella-les señalé a las chicas donde estaba mi hermana Jen-seguro que se tira a todo tio que vea en el viaje...Si es que puede vamos,porque ultimamente la veo muy solita a la pobre...

Puse pucherito como si ella me diera algo de pena y me volví a centrar en las chicas

-Por cierto,es mi hermana

Le aclaré a Alore por si no lo sabía,y que no pensara que me ponia a criticar a las compañeras asi sin mas

-El caso es que espero poder pasar mucho tiempo con Jasson...por algo decía lo del jacuzzi...-me reí a carcajada limpia...-pero bueno,no me contesta al mensaje que le he mandado antes...

Volví a mirar un momento el movil

-Joder ya me callo con esto que me pongo cansina

Reí y miré a Rogue

-Y tu Rogue?Esperas conocer a alguien en el viaje o acercarte a alguien ya conocido?

Pregunté sonriendo levantando almbas cejas repetidamente en plan gracioso

-Eh?Eh?


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Empty Re: 2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas

Mensaje por neti Vie Feb 20, 2009 6:11 pm

Jasson
(Con Hanna)

la chica me reconocio, exactamente por lo que pense me reconoceria, y ademas hasta hizo bromas sobre que yo hablaba demasiado... tenia que pensar que era cierto por que siempre me lo decian, en todo caso no importaba, el viaje este me hacia ilusion, pero lastimosamente no sabia por que, si me hacia ilusion estar con Claire, o por que podria buscar a Sue... lo peor es que en vez de dejarme de gustar Sue por estar con Claire, ahora me gusta muchisimo claire y eso era un problema pues no sabia quien me gustaba mas

- así que si mi invitas a un café no me negaré... aunque debería ser al reves como disculpa por lo del aparcamiento...

sonrei

- pues sencillo, yo pago el cafe y tu invitas una donut o algo asi, y lo siento no acepto un no como respuesta

me daba igual si pensaba que yo tenia mucho morro... por que lo tenia

- por cierto... que tal lo del trabajo??

- excelente, me felicitaron y todo, aunque eso se lo debo a las respuestas, asi que las felicitaciones debieron ser para ti y otras personas

me quede mirando a todos lados en la cafeteria, buscando a Claire, despues de aquella jornada de "estudios" en la biblioteca, no la habia visto ni una hora seguida, si yo no estaba ocupado, lo estaba ella

- te pido un cafe negro o algo especial?

dije mientras hacia fila cuando vi a Claire con otras chicas, vaya, estaria aca y no me avisa? muy dificil le quedaba, deje de mirarla como molesto o celoso... ni siquiera sabia como estaba, pedi los cafes y par de donuts y me sente con Hanna

- y bueno, hablar de esto es bastante logico, pero si no hablaba ahora de esto seguro despues lo hariamos... emocionada por el viaje? tienes planes ademas de derrochar el dinero y casarte?

rei, tipicas cosas que hacer en las vegas, me quede mirando hacia donde estaba Claire, riendo, bromeando... no podia extrañarme un poquito?

- perdoname, debo hacer algo

tome el movil que me habian regalado mis tios y que pocas personas tenian el numero, entre ellas Claire que se suponia lo tenia para llamarme y decirme cosas como donde estaba para vernos, le llamaria y le daria la bronca... que quiere decir mensaje (1)

- esta tecnologia todavia me atropella

sonrei y cuando descubricomo abrir eso abri los ojos y la boca totalmente avergonzado

- Hola bombón,dnd t me metes?Yo ahora voy a la cafeteria a desayunar.Si no nos vemos ahora nos vemos ya en el avion ok?Porque no creo que faltes al viaje verdad?Anda,no me hagas eso...snif snif..XDD Muchos besitos! Tqm

un mensaje de Claire, y sabra dios hace cuanto lo habia mandado... me senti como un idiota, menos mal no habia alcanzado a darle la bronca

- ya vi a la chica que te dije que buscaba

sonrei apenado

- estaba molesto por que pense que no me habia llamado y aca esta un mensaje de ella que no tenia idea me habia mandado

mordi mi labio

- seh, soy un idiota, ahorratelo no me lo digas

mande un mensaje a Claire

- bombon?? no lo merezco, por mucho soy una piruleta... mira atras preciosa, que tus sueños se hicieron realidad y estoy muy cerca

sonrei, la verdad que deberia pedirle disculpas pero lo haria en privado

- me acompañas a la mesa de Claire?, quiero saludarla y aprovecho para presentarte

me levante para que Claire me viera y espere por la respuesta de Hanna

Angel
(Con Bridget)

seguia pensando en algo asi como ideas rapidas en mi mente para intentar descifrar el plan de mi madre y en que podria ayudarle, era obvio que ese plan inmiscuia al Saint Patrick o a su gente por que de otra forma no importarian las vegas... maldita mujer, si solo pudiera sacarle informacion, pero siempre me dejaba fuera, no me gustaba aceptarlo, pero la maldita era mas lista que yo, a menos claro que simplemente mi madre estuviera... no, imposible... o si?

- Tienes fuego?...

alce la vista hacia quien me hablaba, cara triste, mirada perdida, tono de voz frio, ropa sencilla, seguro era de esas dramaticas que estan tristes por todo, o simplemente algo le habia pasado... dejame adivinar, no habia el color de uñas que ella queria

- si, si tengo

me quede mirandola y saque mi mechero, podia utilizar a esta chica para mis fines, para averiguar algo de los planes de mi madre, pero como?

- tal vez le parezca osado de mi parte y exagerado tambien

guarde el mechero sin haberle prendido el cigarrillo

- pero solo le dare fuego si usted antes me hace un favor

era perfecto, pero que funcionara dependia de la chica con cara triste, saque mi movil y marque un numero

- tiene que preguntar simplemente si Patricia esta en casa, si la respuesta es positiva, digale que habla Marina... es asi de simple, de acuerdo?*

le alcance el telefono que estaba sonando y alcance escuchar que mi madre contestaba al otro lado del telefono, esperaba que la niña estuviera tan desesperada por fumar que hiciera esto por mi



* para que no te quedes varada si Bri acepta preguntar lo que dice Angel, la madre de el contesta, cuando Bri le pregunte por patricia ella contestara (habla con ella) y cuando le diga que habla marina Patricia se quedara callada y colgara el telefono, digo esto por que si decides tomar el telefono no te quedes varada sin saber que hacer



[/size]
Casey
(Con Becka)

me quede mirando a la chica, si todas las mujeres que tomaban clase aca lucian asi*, seria muy dificil mantenerme etico... vaya, primera vez que pensaba asi desde que paso lo que paso con mi matrimonio

el caso es... que la chiuca parecia ir a la defensiva, diciendome cosas de mi materia, que era una cosa que no le importaba que solo en mi materia le iba mal, que no necesitaba graduarse y etc etc, me dieron ganas de abofetearla cambio un poco ironico, pues al principio cuando me acerque me dieron ganas de abofetearla tambien... aunque no en las mejillas de su rostro... malos pensamientos... la chica al final se iba poniendo mas agresiva y parecio contenerse de una groseria

-El caso es que ahora estoy por irme de viaje,y no quiero pensar mucho ahora en las clases...me comprende verdad?

- claro, por eso queria hablar con usted ahora, pense que le interesaria saber que no iba muy bien, pero veo que como la materia no le hace ningun daño aunque este en su pensum usted prefiere no ver la materia y arruinarla y reprobarla... ha elegido ser una mediocre y solo ver las materias que si le "sirven"

hice una mueca

- lastimosamente a mi me pagan por impartir materias y si la gente toda empieza a reprobar mi materia por pensar como usted, entonces yo me quedare sin trabajo... y la verdad esa idea no me atrae

aclare mi garganta

- como usted no me deja otra salida y he visto que usted solo funciona si le amenazan o si las materias le atañen una responsabilidad entonces eso hare... amenazarla... como no puedo amenazarle con la graduacion, pues creo que lo mejor y mas inteligente que puedo hacer, si usted no me firma un compromiso academico, es prohibirle ir a las vegas

sonrei

- y si piensa que no puedo hacerlo, esta muy equivocada, puedo decir que su disciplina deja mucho que desear demostrar que va mal en mi clase y en direccion tendrian que prohibirle ir a la excursion... asi que, seguira por el camino de las amenazas señorita? o podemos hablar tranquilamente? sigue sin querer pensar mucho en las clases por el viaje?

me quede mirandola




Mia Con Cristiano

- Sinceramente, no creo que me salgan granos... para eso me echo cremas y cosas así por la cara

- Si no te conociera diria que sos gay...

dije mirandolo extremadamente raro.

- Que? Uno tiene que cuidarse.. y más ahora

- Más ahora? hey, que me perdi?

[size=9]- No sabías que en verano estuve haciendo mis primeros pinitos en el mundo del modelaje? Para eso voy al estudio, para sacarme algunoas fotos Creo que son para la Vogue.. aunque no estoy seguro

- Vogue? Wow.

dije bastante sorprendida.

- Intentan lanzar mi carrera en EEUU. Tenía que hacer algo después de lo que ocurrió a final de curso..

Estaba claro de que me perdi mucho...

- Tú no lo sabes, no? Resulta que alguien vacío mis cuentas antes de que me fuera a Italia, y mi padre le sacó provecho poniéndome a trabajar.. aunque supe darle la vuelta a la situación

- Bonita manera de trabajar.

- Pero bueno.. Es que es muuy temprano.. porque me levantaría tan pronto? Llevo ya dos horas despierto, o así.. y no se a que hora nos vamos, quizas por eso madrugué..

- Puff... lo que queda claro es que despues me vas a prestar tu hombro para que yo duerma comoda.

bromee. La mesera vino con nuestros pedidos. Tome el vaso de jugo y absorvi un poco.

- So... necesitaria aumentar la miseria de plata que me dan por mes.... crees que me tomarian como modelo?

hice una mueca y deje el baso sobre la mesa.

- Well... salgo bien en todas las fotos caseras, y en los pothoshoot muchos dicen que hacen trampa, agregandole efectos y toda esa cosa a las fotos... si no te conociera personalmente y veria una foto tuya en la Vogue diria que sos de mentira.

me encogi de hombros.

- Las cosas que una se puede enterar antes de un viaje a Las Vegas....

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Empty Re: 2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas

Mensaje por neti Vie Feb 20, 2009 6:16 pm

Hanna
(con Jasson)

Dijo que el trabajo fue excelente, que lo habían felicitado y todo... aunque más bien se lo debía a las respuestas y tal... parecía buscar a alguien... imagino que a la chica esa que había mencionado antes nu?? lo que yo quería saber es si estaban por ahí Elisha o Hyde... quería ver ya a mis niños!! xD...

J: te pido un cafe negro o algo especial?
-No... café solito...


Sonreí... se ocupó de pedir los cafés y un par de donuts... luego no sentamos...

J: y bueno, hablar de esto es bastante logico, pero si no hablaba ahora de esto seguro despues lo hariamos... emocionada por el viaje? tienes planes ademas de derrochar el dinero y casarte? (rió)
-Emocionada por el viaje... mucho no... (me encogí de hombros) solo por el hecho de estar con mis amigos si pero por el resto... nada...


Pidió perdón diciendo que tenía que hacer algo... me quedé pensativa... cuando dijo lo de casarme casi me dá algo... eso mismo se suponía que iba a hacer con Zack cuando fuesemos a Las Vegas... y justamente tubieron que decidir que éste año sería el mejor destino... ésto era de lo más perfecto... que más me podía pasar ya?? al parecer Jasson no se llevaba muy bien con el móvil... sonreí y tomé un poco de café...

J: ya vi a la chica que te dije que buscaba (sonrió como apenado) estaba molesto por que pense que no me habia llamado y aca esta un mensaje de ella que no tenia idea me habia mandado (mordió su labio) seh, soy un idiota, ahorratelo no me lo digas
-Vale entonces mejor me lo ahorro... (reí) en fin... molestarse no sirve de nada aveces...

Él continuó con el móvil... miré a mi alrededor... había mucha gente en la cafetería y no veía a ninguno de los dos...


J: me acompañas a la mesa de Claire?, quiero saludarla y aprovecho para presentarte (se levantó)
-Claro... (sonreí y me levanté) todo sea por conocer más gente y por ver si es que ya conocía a la chica por la que me preguntaste... (asentí con la cabeza) así de paso miro si estan por ahí mis amigos... hay que aprobechar antes de meterse en todo el lío del aeropuerto y esas cosas... (dije poniendo cara de lógica ??) vamos entonces??


Elle
[con Lucy y Lucas]

Las chicas comenzaron a hablar entre ellas y la situacion venia a ser muy tensa...
Miraba mi cafe... como el humo se desprendia deel sin despedirse, com la espuma parecia una parte tan delicada y deteriorada... el olor que desprendia era el mismo que mi habitacion en tiempo de examenes... cuando Remy venia al cuarto a que le ayudaramos Lucy y yo a estudiar... y siempre sacaba mejores notas...
Hice una mueca risueña y me quede mirando a Angie... la chica era guapisima obvio que a Lucas le hubiese gustado... Summer... a quien queria engañar?
Lucas me habia hecho sentirme viva... de echo y pese a todos los problemas familiares Luke era el unico apoyo con el que contaba...
Lucy... si, Lucy era mi mejor amiga... ¿quien me diria a mi que me uniria a una de las mas populares de Saint...?
Mi estancia aqui fue perfecta... los niños de Jamaica todavia me mandaban postales, mi verano en Paris...
Luke tenia todas los motivos para pensar que a mi el me importaba poco, despues de todo yo sin apenas darme cuenta estaba cambiando... me habia hecho mas sumisa, mas vulnerable, cuando le tenia delante no habia quien me sacara la lengua de la boca y yo... esa no era la Elle Deadley que llego a Patrick... lo peor es que se me habia olvidado como podia llegar a serlo...
Me levante de la silla dejando a Elisabeth y a Angie alli...
-Lo siento chicas... tengo cosas que hacer... espero veros pronto...
Me despedi de ellas... risueña y contenta con mi contoneo habitual y sonriendo.
Me aparte un poco saludando a Martha, la camarera... y saque el movil del bolsillo trasero del pantalon vaquero...
-Por favor esta George? Soy Elle...
George era como mi mejor amigo, unicamente era casi 40 años mayor que yo... me vendia siempre mis cuadros auqnue algunos se los quedaba para su coleccion personal.
-Dime Elle cielo... vendi....
-No George... no vengo a preguntarte por eso...
-Pues dime niña soy todo oidos...
-Crees que he cambiado...? Se que soy diferente pero no se que puedo hacer...o tal vez si...
-Elle a decir verdad... hace menos de un año que no te veo los dientes... los perdiste...? Y ahora ves y habla con él que lo estas deseando...
No dijo mas y colgo... respire hondo y me asome con mi cafe en la mano a los jardines de Saint Patrick...
Alli estaba Luke junto a Lucy... la verdad hasta hacian buena pareja...
Sonrei mientras negaba con la cabeza... coloque los cascos del ipod uno en cada oreja y sali alli cantando "I'm walking on sunshine"
La verdad... dar el paso que habia dado me hacia feliz... y auqnue el estomago me temblaba en ningun momento me senti incomoda tratando de volver a ser la chica de siempre.
-Hola chicos...
Dije dandole dos besos a Lucy.. y le daba su café
-Donde te habias metido?
Dije mientras me acercaba a Luke...
-Ey! Como estas que tal tu estancia... por aqui se noto tu ausencia chico!
Sonrei sincera mientras me sentaba en el cesped... y sorbia del cafe..
-Con ganas de partir hacia las Vegas?
Dije arquenado mis piernas y apoyandome sobre mis brazos...

Dave(Con Tristana al tel)
Ella me preguntó si tenía todo listo.
Estaba acostado y el cuarto tenía el desorden de la semana pasada...
- Si... todo listo... - le dije levantándome, ellas ya casi estaban prontas, mejor me apuraba... - Dentro de cuándo nos vemos??? - levanté una prenda del suelo, miré cuál era, y la puse encima de la cama, después saqué un bolso del placard y empecé a meter lo que veía en el suelo y quería llevar...

Elizabeth Con Angie
La chica se presento, cosa que agradeci, puesto que se me habia olvidado su nombre y no era plan de llamarla "eh, amiga d mi prima".... Mi mala memoria... Al principio que pasaba algo, puesta que Elle, estaba algo nerviosita y Angie no abria la boca... Al parecer no habia estado bien mezclarlas. Luego la chica tambien explico que ella no llevaria muchas maletas, y añadio que compraria la ropa alli cosa que me sorprendio

- Anda, como Angie

Dije señalandola con mi dedo pulgar y despues le di otro trago al cafe mirandolas a ambas por turnos.

- Al parecer estais todas al tanto de las tiendas que hay por alli...

Sonrei intentando animar un poco el ambiente, esto parecia un funeral...

-Vosotras? tambien las teneis exas?
- Si, aunque yo la hice a ultima hora... Soy un desastre, hasta desperte a Angie para que me ayudara... Y con las prisas del ultimo momento seguro que me habre dejado algo. No se ni como se me pudo pasar, ya sabes todo el mun....
Me calle al ver que no me escuchaba lo mas minimo. Me cruce de brazos mirandola fijamente hasta qeu se dio cuenta y se levanto de golpe-Lo siento chicas... tengo cosas que hacer... espero veros pronto...

Y sin decir nada mas se piro de la cafeteria dejandonos ahi como dos tontas... A Elizabeth Ewans no se le hace esto... Mire a Angie cabreda

- Pero has visto? Intento ser lo mas maja que puedo con ella y se pira? Pero de que va? Vale que tenga fama de tener pajaritos en la cabeza, pero para no que nos deje plantadas! Seguro no escucho una palabra de lo que le dije...

Me acabe de un sorbo el cafe y lo deje encima de la mesa de un golpe la la salpico un poco

- Flipo con la gente... Nos vamos? Habra que coger las maletas ya, dentro de nada supongo que llegara el autobus para llevarnos al aeropuerto...

Suspire y me levante del asiento arreglandome el pelo con una mano. Despues mire a mi alrededor, hace unos minutos estaba el bar vacio y ahora rebosaba de estudiantes, como se notaba que lo del viaje a las vegas habia causado furor, hasta los alumnos que se saltaban todas las clases d la mañana habian madrugado para esto...

- Te sentaras conmigo en el avion no? Ah y por cierto, os paso algo a Elle y a ti el curso pasado?

Tristana
(Al tel con Dave)

_Cuando estes listo pasa por nuestro cuarto... por que ya cuando salga Sofi del baño estamos listas..._

Mire hacia todo el cuarto, rogando por que no me olvidara nada

_Por que se que seguramente no tenes nada todavia..._

Me rei mientras el protestaba:

_Ok, ok amor, nos vemos, veni cuando estes..._

Agarre una pulsera que me estaba olvidando y me la puse:

_Te quiero.._

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Empty Re: 2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas

Mensaje por neti Vie Feb 20, 2009 6:17 pm

Rogue Con Claire y Alore

Ambas bromearon con sus carreras, cosa que me hizo gracia y no pude evitar reirme cuando Clay concluyo con un "solo cuidare a tios buenos".
Por suerte habia alguien que estaba mas enterada que yo sobre el viaje, aunque bueno, todo el mundo estaba mas enterado que yo por el viaje y estas tambien estaban tan emocionadas como yo de ir a las vegas, ademas Alore no paraba de fantasear con que le tocaran millones jugando a las tragaperras, hombre, ami tampoco me habria importado, aunque no lo necesitara te subia el ego ganar un pellizco con las simples tragaperras. Aunque yo preferia el poker, mi padre me habia enseñado de pequeña a jugar, y a jugar sucio tambien, al final siempre acaba ganandole. Pero claro, el juego de las Vegas no es como el de mi casa, que mi padre perfectamente me habria dejado ganar en alguna ocasion seguro, ya que era pequeñita... Pero por intentarlo no perdia nada, quizas unos cuantos dolares pero nada afectable a mi cuenta bancaria.
Aunque lo que mas me llamo la atencion fue la pregunta de Alore

-Y bueno, esperais conocer a algun chico en el viaje?

- Oh! Claro esta, yo voy a aprobechar mi joventud al maximo, y cuantos mas caigan mejor...

Dije riendome apoyandome en el respaldo de la silla

-Bueno yo espero estar con un chico en concreto.
Pero el muy...parece que pasa un poco de mi ultimamente

Sacudi una mano como quitandole importancia

- Todos los tios son unos idiotas... Parece mentira que seas mi mejor amiga... Aun no te has dado cuenta que ellos solo sirven para jugar con ellos?

Trague saliva acordandome de todos los malos royos del curso pasado... Que si Cristiano me besa justo cuando voy a salir de paseo con Remy, delante de medio colegio. Que si Ethan intentando que le follara para una buena nota... Luego Armand guardando su robo en mi cuarto... Creo que fue bastante movidito... Y ahora parecia mentira que Remy no estuviera.
Ladee la cabeza suspirando hondo y mire a Claire que contaba noseque de su hermana que se los tiraria a todos

- Y bien que hara...

Aunque dio la sensacion de que no se llevaban muy bien, bueno ni bien ni poco bien. Se notaba a leguas que Claire detestaba a su hermana, y lo que daria yo por tener una hermana!


-El caso es que espero poder pasar mucho tiempo con Jasson...por algo decía lo del jacuzzi... pero bueno,no me contesta al mensaje que le he mandado antes...

Rei con ella

- Ahh! Ya decia yo que habia algo mas... Picarona, que guardadito te lo tenias... Y lo del movil... Si esta al tanto de que habran jacuzzis seguro que no te envia ningun mensaje, mas bien te llama...

-Y tu Rogue?Esperas conocer a alguien en el viaje o acercarte a alguien ya conocido? Eh?Eh?

Rei encogiendome de hombros

- Quien sabe... Naaah, Obvio que si. Os habeis fijado que hay chicos nuevos y muy monos? Quizas les de una bienvenida al estilo Rogue Danne.

Me volvi a reir con ganas.

- Y de los antiguos tambien, que tal Cristiano? Mucho besito furtivo y demas, pero luego nada de nada... Y yo que se, ahora que Sophia no esta, tendre que aprovechar no? Si me odia, que me odie con la razon de haberme tirado a su novio... Y que me decis del director? o el nuevo profesor? Mon deu! ya me callo... Me pueden los hombres mayores que yo...

Sonrei y me levante del asiento estirandome mientras bostezaba como un perezoso

- Vamos a movernos un poco, me estoy quedando dormidita con el calorcito de la cafeteria y el olorcillo de los bollos recien hechos...

Comence a recoger mis cosas despacio, dandoles tiempo ha acabar sus cafes y que recogieran sus cosas tambien.

- No me veis rara? Yo me veo rara... Creo que la silla de ruedas me estaba creando un trauma... Bueno, ahora ya puedo mover la cintura para abajo y lo disfrutare en las Vegas... y como alguno se ponga chulo, me lo tiro en el avion

Dije seria, pero luego comence a reirme para darles a enteder que bromeaba... Como pude aguantar tanto tiempo sin sexo?!

- Bueno vamos, tengo que acercarme a mi cochecito a coger las maletitas, me acompañais?







Rubi Con Sue

Sue pudo comprobar como no le mentia acerca de los viejetes del bar. Salimos de alli tronchandonos de risa, aun escuchando torozos de frases guarras completamente hasta cerrar la puerta.
Esta no paraba de repetir una frasecita que al parecer le habia hecho mucha gracia... Normal, como no iba para ella...

- A que entro y le dejo? Me parecia muy atractivo... Con esos dientes negros y la nariz goteando moquillos, me puso realmente cachonda esa frase...

Salte de nuevo en risas, la poca gente que habia por las calles se nos quedaba mirando al oir tanto alboroto.

-Para que te suban el animos esos de ahi no,pero para pegarte unas buenas carcajadas y despejarte por la mañana vienen de puta madre....habrá que hacerles una visitita mas amenudo y alegrarles tb el dia a ellos

- Estaras de broma verdad? Que sepas que yo ahi solo voy en casos extremos... Hoy te da por chillarte y mañana cogen confianza y te acorralan y te violan... que son my abueletes, pero han estado en la guerra y se las saben todas...

Dije seria, aunque no me pude contener y volvi a reir, esta vez ahogandola metiendome el puño en la boca, de la cual salian raros sonidos, lo que me hizo mas gracia aun y tuve que sacarmela para no ahogarme, unos segundo asi y se me paso

- Vale... ya serias, que las monjas se enfadan...

Me puse recta y cruzamos la calle para volver a entrar al campus

-Ya me calmo que me va a dar algo...Por cierto,para donde ibas antes?a desayunar?

Asenti con la cabeza

- Tengo hambre... Y me has entretenido, asi que te toca pagar...

Chasquee la lengua y solte un "ohh ohh" de programa televisivo

- Mira! , vaya, la gente se ha dado prisa para coger buenos asientos en el autobus...

Dije señalandole con la cabeza el jardincillo del Sp, en el cual habian ya muchas personas con las maletas preparadas y todo listo, esperando a que diera a hora

- Mira, desayunamos y nos unimos a la manifestacion esa ok? Porque, que hora es? el avion se coge a las 10 y habra que llegar pronto para que nos distribuyan los asientos no?

Mire a Sue y seguimos caminando doblando por el caminito que llevaba a la cafeteria.

- Has pensado que hacer en las Vegas? Yo quiero tatuarme algo aqui

Dije mientras me daba la vuelta y me levantaba la camiseta un poco por abajo y le señalaba con un dedo por donde queria el tatuaje

- Aunque aun no se... Quizas algun simbolo africano para recordar mis vacaciones por alli... Aunque me da un miedo... Quizas me emborrache antes. Que piensas tu?


Yasie Con Haley
Elisha comenzo a contar lo del accidente del Saint, Hay y yo nos quedamos boquiabiertas, y eso que no habia dado muchos detalles... Aunque bueno, tampoco tendriamos que pedirselos... Obvio que habia sido una cosa muy traumante y muchos lo habian pasado mal.
Suspire y mire a Hay

- Wow... es... un poco fuerte eso.Tal vez te haga bien cambiar de aires.You know, salir de acá y disfrutar un poco de Las Vegas.

- Y que lo digas... Eso sea quizas lo mejor. Ademas con suerte tus amigos hasta van al viaje y todo...

Dije acomodandome en la cama mirandola apenada

- Pero... bueno, no podemos obligarte a nada. Si quieres quedarte, quedate.

Asenti con la cabeza, Elisha no dijo nada mas sobre el tema y se despidio de nosotras para despues desaparecer por la puerta... Me volvi a levantar de la cama y me coloque frente al espejo

- Sabes, es un poco rara esta chica... Siempre sola y melancolica xD... Que mal que haya pasado lo que paso

Comence a cepillarme el pelo desinteresadamente, prestando mas atencio a la conversacion

- Yo la verdad no se lo desearia a nadie. Debio ser horrible, no crees? Imaginate ahi dentro

Trague saliva mirandola atraves del espejo. Me volvi ha hacer una cola alta, bien echa, sin dejar ningun mechon libre por ahi y me gire apoyandome en la comoda.

- Vienes conmigo a desayunar? Me entro hambre...

Sonrei y me dirigi hacia la cama para coger la maleta y la arrastre hasta la puerta

- Esque sino luego me toca volver y asi ya voy directa...

Me colgue el bolsito de mano en plan bandolera y guarde el movil en el bolsillo trasero del pantalon

- Que emocion, mi primera visita a las Vegas.


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Empty Re: 2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas

Mensaje por neti Vie Feb 20, 2009 6:20 pm

Lucy
(con Lucas y después tb Elle)

Lucas pareció darse cuenta de que había metido ligeramente la pata con lo de Elle, (Siempre había dicho que Scott era un chico listo) sin embargo me disculpo por ello e incluso me ofrecío uno de los Donuts que tenía. Lo agarré y me lo fui comiendo mientras él volvía a recordarme que pensaba del tema de Elle.

- Estoy de buen humor, así que lo mejor será cambiar de tema ¿No crees? Me preguntaste acerca de mi estadía en la escuela militar... bueno, tengo anécdotas... pero ¿No te interesa más saber cómo es que estoy aquí de vuelta? ¿O si mi padre sigue siendo mi tutor legal?

- Bueno, ahora que lo dices... - arrugé la nariz mirándole inquisitivamente - Sí. ¿Como estas aqui de vuelta?

Me moví en el banco apoyando un brazo sobre el respaldo dejando una pierna bajo mi trasero y la otra colgando a pocos centimetros del suelo.(!)

- Luke... -dije tirando de su camiseta esperando que me respondiera

- Es un lindo día, creo que tendremos un viaje tranquilo. No parece que vaya a llover ni nada ¿No?

- Luke!! Venga ya... - apoyé mis manos en las caderas a la vez que ponía cara de niña pequeña - No hagas que me pice la curiosidad para ahora dejarme asi...

Después de reirse y hacerse de rogar un poco más me contó por encima o resumidamente pq había regresado. No sé si era algo malo o bueno que estuviera emancipándose de su padre y que estuviera en juicios pero al menos estaba por aqui. Y eso si que era una buena noticia.

- Así que en respuesta a tu hipótesis... Naa, no estuve para nada más tranquilo que aquí. Todo lo contrario. Y presiento que no estaré tranquilo hasta mi cumpleaños, pero al menos estoy optimista.

- Bueno... seguro que todo sale bien, Luke. Te lo mereces.

Le sonreí frotando mi mano con su hombro cariñosamente

- Está vez no dejaré que te largues tan facilmente.

- ¿Y qué hay de ti y todos por aquí? ¿Algún otro evento digno de una portada en los periódicos? Me extrañaría que en mi ausencia no pasara nada controversial aquí.

- Pues... no, no ha pasado nada. Así que... supongo que eso es lo raro. Será por el nuevo director, los universitarios o el tiempo - reí - pero por ahora todo ha estado muy tranquilo.

Me encogí de hombros mirándole

- Aunque el año pasado las cosas comenzaron a desmadrarse en el viaje, Asi que... el Lunes vulves a hacerme esta pregunta y te respondo con más datos

Suspiré desviando mi vista al frente encontrándome con Elle que se acercaba. ¿Que hacía aqui? ¿Porqué no me hacía caso? Miré a Lucas con el ceño fruncido como diciendole ' yo no sabía que fuera a venir' y después de nuevo a Elle con cara de pocos amigos. Iba a arruinarlo todo!! Si es que lo veía venir...

-Hola chicos...

Se acercó a mi y me dio dos besos. Le sonreí forzosamente a la vez que recogía el café

- Elle! Que.. que bien verte por aqui... Gracias por el café- volví a sonreirle con cara de asesina

Ella saludó a Luke como si nada hubiera pasado y tambien se sentó. ¿Es que pensaba quedarse aquí, durante mas tiempo? Levanté una mano y me di un golpe en la frente. Ahí iba el plan, directo a la basura.


-Con ganas de partir hacia las Vegas?

- Acaba de llegar y un viaje... tu que crees? - pregunté haciendo una mueca a la vez que me concienciaba de que Elle había perdido la cabeza o algo - Claro que tiene ganas... - mire a Luca - o me equivoco?

Le di un trago al café y me levanté de golpe mirándolos a los dos.

- No os lo vais a creer pero me he dejado el movil en la habitación y tengo que hacer un par de llamadas antes de irme a las Vegas. Mi tia que no se fia de mi prima y quiere que yo me encargue de ella y la avise de cuando vamos a salir y todo eso. Ya sabeis. Ser la responsable tiene sus problemas.

Si Elle quería suicidarse yo le dejaría el terreno libre.

- Os veo en el autobus. Elle guárdame sitio.

Le guiñe un ojo para que se diera cuenta de que me largaba por ella.

- Lucas... reservame un momento en las vegas - me acerqué a él y le abracé - es fantástico tenerte de vuelta.

Después de despedirme de los dos metími mano libre en el bolsillo y me dí la vuelta dándole un trago al café . El plan de Elle no me convencía mucho pero puede que resultase. En la cafetería mi prima hababa confidencialmente, o eso parecía, con Angie y asi que preferí no ir a junto de ellas. Me senté en uno de los pocos sitios que quedaban libres y después, abrí el periodico. No quedaba mucho para que nos fueramos asi que intentaría buscar un poco de relax.

ENCONTRABLE

Angellyca

Habia pasado las ultimas semanas entre cuentas de bancos y empresas, verdad sq ingresar en este instituto un dia antes de que se marcharan a la Vegas todos habia sido una suerte, por que las Vegas era sinonimo de dinero facil, ya que habia multiples casinos llenos de cuentas y empresas eso sin nombrar los archivos d ela policia de las Vegas a las cuales no era dificil acceder.Me levante de la cama y rebusque en la maleta ya que habia llegado ayer y me arecio una tonteria desacer la amleta para hoy olverla a hacer, sake mi acostumbrada ropa que uanque no era como para llevarla en un colegio Catolico me daba igual, ya que yo era asi y punto, me encendi la radio mientras me bestia, sonaba Taion de GAzette así que mientra sla cancion sonaba empece a bestirme y me makille con mi acostumbrado makillaje y mi cabello lo peine como siempre liso y de color extravagante. ya lista apague la radio y salí de la habtacion camiando de forma segura, no habia que mstrr nunca debilidades ante nadie, baje las escaleras como si nada y em dirigi al jardin donde empece a pasear antes de tener que meterme en un avion o autobus...
Encontrable

Michelle
(con Caleb y después tambien con [size=16]Jason)


- Tu con quien dormiras en el hotel? A mi me gustaria dormir en una individual, pero vete a saber como nos colocan este año, quizas sea obligatorio dobles.

- En una individual? Pobre iluso... - dije alzando una ceja mientras me reía - Después de la que liaron el año pasado los querubines del Saint patrick tendrás suerte si no te ponen a un gorila en la puerta controlando cualquier movimiento que hagas. Estuvieron a punto de cerrar todo esto. No se van a arriesgar de esa manera...

- Además seguro que algun desgraciado la lia más de la cuenta y tendremos problemas....

Asentí con la cabeza. Eso ya estaba más que claro.

- Anda vamonos que sino nos tocaran los peores asientos en el autobus.

Le miré incredula pero cuando él comenzó a recoger las cosas supe que hablaba en serio.

- Pero... ya? - me levanté de golpe recogiendo mi abrigo y bolso del respaldo de la silla. - Ey, espera por mi...

Le agarré de un brazo para que aminorara la marcha.

- Crei que estabas de coña... - dije negando con la cabeza - Supongo que nos avisaran y los autobuses son por curso. No creí que tuvieras tantas ganas de ... - no terminé la frase, alguién había llamado mi atención - Jason!

Por no perder la costumbre mas solo que la una. Este chico no iba a cambiar nunca.

- Buenos dias - dije apoyando mis cosas sobre su mesa - ¿que haces por aquí, tan solo?

Me senté sin preguntarle a Caleb y después apoyé mis brazos sobre la mesa para acercarme más a Jason.

- Vienes a las Vegas, no? No te veo cara de quedarte aqui estudiando o recopliando información.

Hice una mueca. Su cara no mostraba nada. Quizas si se quedara... Me levanté de nuevo al ver mi desconsideración

- Mmmm... esto, él es Caleb. Caleb Collins no sé si lo conoceras. También estudia periodismo. - mire a Collins y sonreí - Tienes delante al importante Jason Moore creador de varios ensayos que tanto tú como yo hemos tenido que estudiar - dije tratando de darle importancia - Adelante, adelante, puedes partirle la cara.

solté una carcajada y después mire a Jason.

- Solo era una broma... ¿que, vas a venir o no?

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Empty Re: 2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas

Mensaje por neti Vie Feb 20, 2009 6:20 pm

Angie
(con Elizabeth)


Tan pronto como Lucy llegó y nos dejó con Elle. Esta última se fue. Lo cierto es que no esperaba menos de ella, sobre todo si no quería acabar llorando ya de mañana. Sin embargo había sido un poco borde o nerd o rara o.... bueno, lo que hubiera sido, con Elizabeth. Y eso a Liz no le sentó nada bien. Elle, conociendo a Lucy, debía saber como eran las Ewans cuando se las dejaba con la palabra en la boca.

- Flipo con la gente... Nos vamos? Habra que coger las maletas ya, dentro de nada supongo que llegara el autobus para llevarnos al aeropuerto...

- Por mi perfecto, larguemonos.

Comencé a recoger mis cosas mientras Elizabeth seguía teniendo cara de mosqueada. Podía ser muy divertida cuando se enfadaba.

- Te sentaras conmigo en el avion no? Ah y por cierto, os paso algo a Elle y a ti el curso pasado?

- Claro que me siento contigo.... - dije arrugando la nariz - la duda ofende.. y lo de Elle. Bueno, digamos que en vez de tener pajaros en la cabeza se comporto como un niño de cinco años y el "culo veo, culo quiero".

Dejé de recoger mis cosas y volví a sentarme, la historia iba para rato.

- El año pasado... por estas fechas, quizas un poco antes - apoyé en dedo indice en mis labios pensando - Sí, fue antes en la excursión del padre fundador. Lucas y yo intimamos bastante, tanto que pensé que las cosas podrían salir bien con él... lo que pasa es que justo Elle apareció en el momento menos oportuno de todos. - me crucé de brazos, aun me ponía de mal humor pensarlo - Por lo visto la chica pintora estaba y está loquita por Scott y creo que le sentó mal que yo estuviera besándome con él cuando ella llego a la playa.

solté una risa ahogada. Eso era de niña de 14 años y el resto tonterias.

- Creo... o al menos lo que yo sé es que le hizo el espectáculo a Lucas y él se hizo un lio... pobrecito! - dije sarcasticamente - y no supo que elegir... elle y yo, yo y Elle... ¿que dificil eleccion! - dije dramaticamente mientras me burlaba - El caso es que Elle al final pareció pensar un poco y me dejó el camino libre. Yo fui a contarselo a Lucas pero mira por donde, de nueo, cuando yo estaba en la habitación de Lucas dispuesta a acabar lo que habiamos empezado, apareció...

Esperé a que Elizabeth dijera su nombre.

- Exacto, Elle. Aparecio para joder, en serio... diciendo que lo sentia que estaba enamorada de él... un espectaculo que lo flipas. Imáginate mi cara al escuhar sus palabras y yo dentro de la habitación con la puerta cerrada y con Lucas. Claro el rubiales volvió a hacerse un lío... y desde ese momento creo q deadley y yo no nos llevamos demasiado bien.

Me encogí de hombros

- Aunque Scott y yo tampoco nos llevamos bien.... - sonreí mirándola - sabes que? Acabo de tener una idea

Me levanté de nuevo y acabé de recoger mis cosas.

- Elizabeth, tengo grandes planes para nosotras en las Vegas... Ya te contaré.

Reí maliciosamente mientras ibamos de camino a muestra habitación

SON LAS 9:00 DE LA MAÑANA

<BLOCKQUOTE>Los autobuses acaban de llegar a la entrada del campus.
T
odos deben ir hacia el jardín de la parte delantera para subir al autobús correspondiente.

[size=12]La llegada a las Vegas será sobre las 12 del mediodia. [/size]

[size=12]
[size=29]Sally & Tristana


(Juntas)

Hacia un par de dias que habia llegado al St Patrick y ahora me iba a Las Vegas, genial. Lastima que era con mi hermana... ¬¬ Me iba a estar controlando todo el tiempo...
Agarre mi valija y me dirigi a la habitacion de mi hermana, habiamos quedado en que iria ahi asi nos subiamos juntas al bus. Llegue alli y toque la puerta, ellame abrio la puerta mientras hablaba por telefono, asique pase y me sente en su cama.
Termino de hablar por telefono:

_Que tal Sally?_

Me dijo sentandose a mi lado


_Uhm, bien... espero que la pasemos bien alla, no? Y tu novio?_

_Ya viene, Sofi se esta bañando asique cuando llegue Dave salimos para el tomar el bus..._

_Great..._

Dije cruzandome de brazos.


[/size][/size]
</BLOCKQUOTE>





[/size]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Empty Re: 2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas

Mensaje por neti Vie Feb 20, 2009 10:14 pm

Anne
(Con Zack)

2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Fetchdistraia leia mi libro, hasta que sent{i que alguien se sentaba a mi lado, no le di importancia hasta que un crujido me hizo notar que se habian sentado sobre mis galletas, me largué a reir para luego mirar al chico más seria.

- lo siento

sonrei mirandolo

No hay problema, no tenía mucha hambre de todos modos

- tu estas conmigo en tercero, te he visto en algunas clases

si lo estoy... y creo que te he visto también

- Anne verdad?, sabes quien soy yo? no hablamos pero te he visto, dejame pagar tus galletas por favor

Si, soy Anne... tu eres... Zack?? Creo recordar tu nombre y la polémica de tu desaparición... y de verdad no es necesario que me pagues las galletas, no es tan terrible, solo... una mala sentada!

me rei levemente tomando el paquete de galletas molidas y las tiré al cubo de la basura que estaba a mi lado. Saco un billete, lo miré sin entender

-no tengo sencillo, te las puedo pagar despues?

Si quieres hazlo, pero no me preocupa un paquete de galletas, aunque me agrada tu caballerosidad

le sonreí. Miré mi reloj.

Pero que bien, ya son las 9... el autobús debe estar listo para cargar las maletas.

señale las mias

Aunque espero que tenga espacio extra... no hay forma de reducir la cantidad de maletas! Todo sirve!!!

me levanté tomando una maleta, subiendo la otra sobre la que quedaba en el piso, parecía un burro de carga xD

Vas a Las Vegas?? Si es así, vamos al autobús! hay que tomar los mejores lugares y espacio para las maletas


2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Brya4


2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Normal_nw6


Ahora...necesito el mechero un ratito...

Esperé un rato a que aquel nene volviera en si...entonces contestó...

- cierto

-De repente sonrió mirandome...le miré de reojo mientras comenzaba a abrir el cigarrillo...

- armando un porro en el patio de un colegio cristiano en plena mañana, te vez ridicula y patetica haciendo eso

-Perdona?...

-dije algo confusa...me acababa de decir patetica?...este tio de que iba?...si ni siquiera me conocia...

- bueno igual sea donde sea que armes eso te ves patetica... asi que eres de las que necesitan a maria para sentirse vivos... quien lo diria, nunca lo pense por esa cara tan inocente que tienes...

Mis ojos se abrieron como platos...claro que no lo pensó...no me conocia, no sabia lo que me acababa de pasar y no sabia como me sentia ahora mismo...ademas...a quien le importa que otro fume porros?....tampoco son taaan malos...solo hacen que te sientas mejor a veces...

- pero eres estupida, si te atrapan te sacan de aca, y antes de que me salgas con una borderia, deberia importarte

Me leyó la mente...como sabia que ahora mismo le iba a soltar alguna borderia?...a lo mejor era demasiado predecible....

- pero bueno, puede seguir boleteandote y mostrandote aca frente a todos haciendo un ridiculo de tu persona, o puedes seguirme, y fumar un poco mas escondida, digo para evitar que te saquen a patadas de aca... conozco un lugar donde puedes fumar esa basura ... aunque si no quieres

Me tiró el mechero, lo cogí al vuelo...

Ehm...que sepas primero de todo que no estoy para nada de acuerdo con lo que dices...se ven pateticos los que fuman porros...y tu que fumas tabaco no?...venga ya....

-supuse que fumaba porque llevaba mechero....

Pero sabes que?...no quiero que me saquen...mejor vamos donde dices...pero...

Me giré...comenzaban a llegar los autobuses...

Cuidado a ver si llegas tarde al Bus y entonces te echan del Saint Patrick High School...-dije con algo de rintintín....

Parece que te importa demasiado el instituto porque iras al instituto no?...

Dije suponiendolo por su carita de niño...aunque la mia tampoco era de muy mayor...

No quiero ser una mala influencia que fuma porros y encima te hace llegar tarde a los sitios...dios me libre!....-hice una mueca

Hoy estaba medio borde...no sabia porque me afectaba lo de mi padre o mejor dicho porque me jodia que no me afectara su muerte ni un poco....

Eh....bueno perdona...me dices donde es?

Cristiano:

La miré arqueando una ceja, como incrédulo por lo que acababa de escuchar

- no te voya dejar mi hombro.. que sino duermo yo incómodo

Dije bromeando, y ella comenzó a hablar de ser modelo

- No se si las retocan o no.. yo creo que al menos las que me sacaron a mi no las retocaron. Vale.. maquillan un poco y esas cosas, pero después...

Negué con la cabeza

- Bueno, pero da igual.. si quieres vente conmigo hasta allí, y preguntales si tienen un huequecito para ti, no te voy a decir que no se cobra bien..

Me reí

- Y la vogue.. la verdad es que paga bastante, si si...

Dije mientras asentía y le sonreí

Dave
(con Tris al tel y después solo)
_Por que se que seguramente no tenes nada todavia..._

- No... no es cierto... - le dije y la verdad que tenía muy poca cosa arreglada, pero poca cosa no era "nada"... - Nos vemos... besos... te quiero...
Empecé a arreglar todo muyu rápido, ni siquiera música ponía, me bañé como pedo y salí con mi maleta y terrible cara de dormido...


Sofía
(con Tris y Sally)
Me terminé de bañar, me vestí y salí secándome el pelo con la tohalla. Vi a una chica que sospechosamente se me hizo parecida a Tris. Sabía que ella tenía una hermana estudiando en el St. Patrick...
- Hola... debes ser Sally... - miré la hora - Ya son las 9...
En eso tocaron la puerta, abrí y era Dave.
- Bueno... listas? - vi que estaba la hermana de Tris, solo la conocía por una foto que ella me había mostrado - Hola... - le dije medio reservado.

Sally & Tristana (Juntas y con Dave y Sofia)

Sofi salio de bañarse, vio a Sally y dijo que debia ser ella.

_Si, soy Sally, encantada..._

Le dije sonriendo desde la cama, todavia cruzada de brazos; entonces tocaron la puerta y ella abrio la puerta, era un chico bastante parecido a ella y supuse que ese era Dave, el novio de Tris.

_Hola amor.._

Le dije dandole un beso y tomandolo de la mano lo guie hasta Sally:

_Dave, ella es Sally, mi hermana menor, Sally, el es Dave mi novio..._

Dije sonriendo.

Le sonrei al chico y me pare, pero al pararme me mareé(spelling? xd) bastante, hacia varios dias que no comia absolutamente nada. Respire hondo y me aacerque a el:

_Encantada, Dave.._

Mire preocupada a Sally, sabia que le pasaba y no tenia la mas minima idea de como ayudarla...

_So... todos listos para irnos a Las Vegas??_

Dije sonriendo





neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Empty Re: 2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas

Mensaje por neti Vie Feb 20, 2009 10:15 pm

Jasson
(Con Hanna, Claire, Alore y Rogue)

le explique a Hanna lo idiota que fui por molestarme con Claire cuando fue mi culpa y ella bromeo, no entendia por que tanta gente hablaba tan mal de ella... seguro era por que le envidiaban por que seria una heredera poderosa o por que era muy guapa, envidias simplemente, por su forma de ser supuse que seria agradable hablar mas con ella asi que se me ocurrio que em acompañar a hablar con Claire, tambien podia ser un seguro, por si a Claire le daba por hacerme la bronca, pos tal vez con una desconocida como Hanna se calmaria (si es cobarde el niño)

-Claro... todo sea por conocer más gente y por ver si es que ya conocía a la chica por la que me preguntaste... así de paso miro si estan por ahí mis amigos... hay que aprobechar antes de meterse en todo el lío del aeropuerto y esas cosas... vamos entonces??

joder cierto... era hora ya de ir a los buses ni lo habia notado, tome mi cafe y camine hacia Claire haciendo cara de por favor perdonameeeeee

aclare mi garganta pues parecia que Rogue estaba instandolas a irse

- oye speedy, calma la velocidad, desde que dejaste la silla de ruedas estas de afan en afan

sonrei, me encantaba fastidiar a las amigas de Claire... claire, me quede mirandola

- estas molesta conmigo? espero que no por que me muero por hacer esto y me muero si no me dejas

puse mi mano en su cara y la acerque a mi dandole un buen beso en la boca, medio abri los ojos

- estas hermosa... como siempre

le sonrei, habia dicho eso muy bajo no por que fuese un secreto sino por que me habia dejado sin aliento

- chicas, les presento a Hanna, Hanna ellas son las chicas, Rogue y Claire, Claire es de quien te hablaba...

sonrei de nuevo

- y bueno te presento y me presento de una vez a ella

dije sobre Alore

- mucho gusto Jasson

sonrei pasando mi brazo por la citura de Claire

- estaban por ir hacia el transporte? puedo ir contigo Claire? o tenias planeado acompañar a la pesada de Rogue

dije de broma

- vamos todos por que si no nos dejan aca, y no me quiero perder el viaje

mire a Claire a los ojos, el viaje no me importaba, solo ella... y sue...


Angel
(Con Bridget)

la chica se puso pesada a decirme cosas mientra se burlaba de una manera diciendo que el que fumaba tabaco y bla bla bla, me quede mirandola como si fuera interesante lo que decia, aunque realmente estaba desconectado mientras en mi mente escuchaba hermosa musica de Beethoven

No quiero ser una mala influencia que fuma porros y encima te hace llegar tarde a los sitios...dios me libre!.... Eh....bueno perdona...me dices donde es?

comence a caminar hacia el edificio

- a eso me referia, la gente que fuma porros se creen malos, por eso decia lo de pateticos, no estoy contra las drogas

decia sin mirarla

- la verdad me interesan muy poco, pero los que fuman como lo hace usted me aprecen pijos que se creen rebeldes... siendo bordes, sintiendose los dueños del mundo por eso... realmente pateticos

sonrei todo el tiempo caminando sin mirarla cuando me detuve depronto y estire mi mano poniendosela en el pecho para que dejara de andar... si le habia tocado los pechos, pero como si nada, no habia sido accidental ni planeado solo esperaba detenerla y habia funcionado, saque una tarjeta y abri la puerta de limpieza, un pequeño cuarto donde guardaban cosas de limpieza como escobas

- aca puedes hastiarte de eso que te hace tan segura de ti misma

entre

- que? espera que le ponga una alfombra roja? entre de una vez

saque un cigarro y lo puse en mi boca y lo encendi

- por cierto, me vale perder el autobus, ire al viaje ese... pero en mi coche, paso de estar con gente a la que no le agrado

dije empezando a fumar

2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Brya4

2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Normal_june25a%5B1%5D

El chico me miraba escuchandome...menos mal que no era de los que te hacian callar....XD

No quiero ser una mala influencia que fuma porros y encima te hace llegar tarde a los sitios...dios me libre!.... Eh....bueno perdona...me dices donde es?

Comenzó a caminar sin decir nada...

- a eso me referia, la gente que fuma porros se creen malos, por eso decia lo de pateticos, no estoy contra las drogas

Dijo sin mirarme...

Pues yo no me creo mala...no creo que lo sea...-dije caminando con el...

- la verdad me interesan muy poco, pero los que fuman como lo hace usted me aprecen pijos que se creen rebeldes... siendo bordes, sintiendose los dueños del mundo por eso... realmente pateticos

Le miré...bueno quizás muchos...pero yo te aseguro que no soy pija ni me creo rebelde...no soy borde y obviamente no me creo dios...solo me gusta por un momento evadirme del mundo...solo eso...

De repente paramos...el me puso una mano en el pecho que rozó ligeramente mis pechos cosa que me hizo inclinarme un poco hacia atrás...obviamente habia sido un accidente...Sacó una tarjeta...y abrió la puerta de un diminuto cuartito de limpieza...

-ah! el que no era rebelde!...

- aca puedes hastiarte de eso que te hace tan segura de ti misma

Alcé las cejas...

Buen sitio....me quedé mirando aquel cuarto durante un ratito...mientras el entró...

- que? espera que le ponga una alfombra roja? entre de una vez

Tranquilo..ya paso....-entré muy tranquila...el espacio era algo reducido, pero la verdad nunca tuve claustrofobia...me senté en el suelo y comencé a elaborar mi gran "obra de arte"...

- por cierto, me vale perder el autobus, ire al viaje ese... pero en mi coche, paso de estar con gente a la que no le agrado

Lo mismo que haré yo...no pienso ir con esos chicos para que sea la unica que se queda sin asiento compartido...ya lo paso mal desayunando sola cada mañana...asi que mejor me voy en mi coche, ademas ahi puedo hacer lo que quiera...incluso escuchar mas musica que las pateticas canciones de autobús...

Y bueno...si dices que no tienes amigos...con quien estarás en las Vegas? no creo que sea muy agradable estar solo por alla no?....

Yo no pensaba salir del Hotel...o simplemente hacer algunas compras...o puede que hasta incluso alguna noche jugara a algo...pero yo sola...no pensaba vestirme de noche para pasarme toda la velada junto idiotas que pierden su dinero...

Acabé de hacerme el porro y lo encendí, le di una calada profunda....
dije empezando a fumar


Zack
(Con Anne)

la chica se burlaba por la situacion, no me molestaba obvio no todos los dias se sentaba un idiota triturndo tus galletas, pero igual me sentaba mal no poder reponerselas, aunque ella simplemente pasaba y cambiaba la conversacion

Pero que bien, ya son las 9... el autobús debe estar listo para cargar las maletas.

el dichoso viaje, no me hacia gracia, pero preferia ir a quedarme aca

Aunque espero que tenga espacio extra... no hay forma de reducir la cantidad de maletas! Todo sirve!!!

ella comenzo a encargarse de las maletas... exagerada si que llevaba

Vas a Las Vegas?? Si es así, vamos al autobús! hay que tomar los mejores lugares y espacio para las maletas

- si voy, pero oye, deja las maletas yo las llevo, asi quedamos en paz por las galletas, ademas yo no llevare equipaje, todo lo comprare alla

sonrei tomando sus maletas

- asi que no te quejes, ni me pelees, esto paga lo de las galletas... mal trato? pos ni modo

dije comenzando a caminar

- bueno solo espero que tu novio no malentienda mi caballerosidad

hice una mueca

- y antes de que me digas no, no tengo novio, o no, mi novio no es celoso, dejame decirte que dije eso por que me pareces hermosa y si yo fuera tu novio le rompo la cara a quien se acerque a ti

dije en broma y galante claro esta llegamos a los buses

- bueno solo falta guardar tus maletas... esperas a algun amigo para irte con el?

me cruce de brazos mientras esperaba hacerle mejor conversacion, aunque claro no me queria gastar si estaba esperando a alguien y yo salia sobrando
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Empty Re: 2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas

Mensaje por neti Vie Feb 20, 2009 10:16 pm

Angel
(Con Bridget)

la chica entro tras de mi y comenzo a decirme lo que haria cosa que me aburrio, no debi decirle lo que yo haria

Y bueno...si dices que no tienes amigos...con quien estarás en las Vegas? no creo que sea muy agradable estar solo por alla no?....

- se nota que no has estado en las vegas

rei, si la ciudad del pecado daba igual estar solo o acompañado

- bien, termine mi cigarro

dije abriendo la puerta

- ya terminaste de volar a mundos que desconoces

hice una mueca

- por que es hora de ir a las vegas...

me quede pensando

- y como lo que me dices me parece que es de una persona suicida y no quiero tener eso en mi conciencia, tal vez te invite un trago alla

rei

- asi que te regalo mi mechero

se lo di (si es que lo devolvio, si no pos no)

- para que con maria sigas teniendo tan lindas aventuras

dije serio y me di la vuelta dandole la espalda y dirigiendome a buscar mi coche



HaleyCon Yasie

- Sabes, es un poco rara esta chica... Siempre sola y melancolica xD... Que mal que haya pasado lo que paso. Yo la verdad no se lo desearia a nadie. Debio ser horrible, no crees? Imaginate ahi dentro

- Yo creo que Elisha tal vez necesitaria ver a un psicologo... para superar el trauma. Yo creo que vise sido lo primero en hacer si vivo una situacion parecida...

me encogi de hombros mientras me acomodaba bien la ropa.

- Vienes conmigo a desayunar? Me entro hambre...

- Me peino y te acompaño.

Dije agarrando el peine y dandome en una cepillada rapida. Ella agarro su maleta y la arrastro hasta la puerta.

- Esque sino luego me toca volver y asi ya voy directa...

- Buen punto.

Apoye el peine en la cama, abri la mochila que llevaria y lo meti ahi. La cerre y me la colgue a la espalda.

- Que emocion, mi primera visita a las Vegas.

- Y la mia.

Dije sonriente.

- Solo recuerda... 'Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas'. No haremos la gran 'Spears'.

bromee. Camine hacia donde estaba ella y abri la puerta. Espere a que salga ella con su maleta y luego sali yo y empezamos a caminar hacia la cafeteria. Cuando salimos del edificio de los dormitorios, en frente del instituto se veian autobuses.

- Creo que vamos a tener que desayunar en el aeropuerto o... ir a hacer una compra rapida.

hice una pausa, mirandola.

- Nos arriesgamos a ir de una corrida a la cafeteria?

MiaCon Cristiano

- Seria una buena manera de no tener que rogarle nada a mi madrastra.

hice una pausa.

- Y no preguntes sobre lo que acabo de decir por que odio ese tema.

rodee los ojos. Agarre el vaso de jugo y termine lo que quedaba.

- Tus valijas?

le pregunte, mirando la hora.

- No creo que falte mucho para irnos y... yo no voy a perder un viaje a Las Vegas por que el señorito no tiene a manos sus valijas.

me pare del asiento.

- Ah, y todavía no te salvas de llevar mi equipaje.

le guiñe un ojo.

- Sabias que te quiero mucho, no?

le dije sonriente y rei.

Hyde
(con Gackt y Elisha... luego solo con su hikaru xD)

G: (frunció el ceño) Supongo que si...nos veremos por las Vegas...CUidaos...
-Igual...

Gackuto le dió un repaso con la mirada a Elisha... u.u... que mal... dejará de mirarla ya?? ññññññaaaaaa... si no fuese tan alto le daría una colleja... de pronto Elisha tiró de mi para salir del comedor a toda prisa... ni tiempo a pensar me dió...

E: Venga venga Hyde corre!!!
-Sou desu!!! [está bien]

Salimos a toda prisa de la cafetería y al llegar a la residencia de habitaciones casi que me arrastraba por las escaleras... que prisa llevaba la niña!!!

-Ni que fuésemos a montar una mega orgía hikaru!!! (dije riéndo mientras andabamos por el pasillo) haremos una cosa... vas a por tus maletas... yo cojo las mías y así no perdemos tiempo... tan pronto nos veamos de nuevo te daré tu querido "vicio"... parece mentira... lo quieres más que a mi... (fruncí el ceño) venga a por tus maletas... (dije dándole una palmadita en el trasero) o es que tan necesitada estás de dar una calada que no puedes esperar unos segundos más??

Elisha
con Hyde


-Ni que fuésemos a montar una mega orgía hikaru!!! haremos una cosa... vas a por tus maletas... yo cojo las mías y así no perdemos tiempo... tan pronto nos veamos de nuevo te daré tu querido "vicio"... parece mentira... lo quieres más que a mi... venga a por tus maletas... o es que tan necesitada estás de dar una calada que no puedes esperar unos segundos más??

Lo mire con mala cara ¬¬
-Hyde eres cruel >_< como se te puede pasar por la cabeza hacerme esperar u.u dentro de nada tendrmos que estar en el bus y no me dara tiempo
Puse cara de perrito degollado
-Vasa ser tan malo conmigo¿?Me aharas esperar tanto¿?


Nana--->con Kyo y Lara
Aoi--->con Ruki
Elisha--->Con Hyde
Gackt---> Encontrable
Angellyca---Encontrable

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Empty Re: 2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas

Mensaje por neti Vie Feb 20, 2009 10:16 pm

Yasie Con Haley
Hay comento que Elisha quizas habria necesitado un psicologo para afrontar el trauma causado por el derrumbe del Sp. Yo la verdad opinaba igual, yo tambien me habria decantado por eso si hubiera sufrido algo similar....
Me pare frente a la puerta mientras esperaba a Hales que se peinaba y terminaba de dejar lista su mochila. Luego salimos de la residencia cargando con las maletas hasta llegar al caminito que llevaba a la cafeteria, pero por donde estaba el colegio ya habian aparcados varios autobuses. Me pare dejando la maleta en el suelo y como un reflejo alce la mano para mirar la hora.

- Creo que vamos a tener que desayunar en el aeropuerto o... ir a hacer una compra rapida.

- La verdad si se ha hecho un poco tarde...

La mire mordiendome el labio inferior con preocupacion, se me habia pasado el tiempo volando... Y viajar sin comer nada no era bueno... Ademas con mi claustrofobia me mareaba seguro... Menos mal que llevaba pastillas para no vomitar encima de mis compañeros

- Nos arriesgamos a ir de una corrida a la cafeteria?

- Mira, hagamos algo...

Volvi a coger la maleta levantandola del suelo y comence a caminar de nuevo

- Dejamos las maletas en el autobus, en uno d esos compartimentos que hay debajo y nos acercamos deprisa a la cafeteria a coger algo para llevar... Asi mientras se sientan todos y lo ponen todo listo para irnos, nos comemos el desayuno sentaditas en un banco del jardin, te parece?
Ademas necesito comprar agua, me agobian muchisimo los autobuses...

Suspire, ya casi habiamos llegado hasta los jardines y habia poca gente por ahi esperando... Con la emocion que habia producido el viaje en casi todos los alumnos, seguro que en segundos esto se llenaria con todos los excursionistas.
Al llegar alli el conductor abrio el maletero* y los que estabamos alli dejamos todo dentro de el.
Cuando acabe de colocar mi maleta en un sitio seguro donde no me la chafaran, ni que la enviaran muy al fondo para luego poder sacarla facilmente, mire a Haley

- Vamos, un sprint

Bromee y comence a caminar a pasito ligero hasta la cafeteria.

Claire
Con Rogue,Alore,Jasson,Hanna...


Rogue respondió a mi pregunta con un "obvio que si",por lo que me reí...no esperaba menos de ella,y yo hubiera hecho igual de no estar muy colgada por un unico tio.Luego habló de los chicos nuevos y cosas como que les daria la "bienvenida" y luego pasó a decir que le iban los hombres mayores...

-Tienes las hormonas alteradas de plena mañana eh?


- Bueno vamos, tengo que acercarme a mi cochecito a coger las maletitas, me acompañais?

-Si claro-miré a Alore-vienes verdad?

Rogue esperó a que Alore y yo terminaramos nuestros desayunos y recogieramos nuestras cosas cuando sonó mi movil...Cuando lo abrí vi que Jasson me había respondido.Estaba algo molesta pero al leerle la verdad es que se me pasó...que debil era U_U Cuando terminé de leerlo me giré rapidamente y allí estaba el de pie

Le sonreí y le hice una seña para que se acercara a donde estabamos nosotras.

-Esperad un momento que venga Jasson

Dije mirando hacia Rogue y Alore...cuando me volví a girar hacia el lo vi acercarse a nuestra mesa,pero acompañado de una chica

-Y ésta quien coño es?

Dije de manera que solo las chicas me oyeran.Cuando Jasson y ella llegaron el le hizo un comentario a Rogue y luego me miró.Se me notaba en la cara que estaba un poco mosqueada,porque seguro que no me había contestado antes porque había estado ocupado en ptras cosas con la otra...Pero cuando me hizo 3 bobadas y me besó no pude dejar de sonreirle.

Luego Jasson presentó a la chica como Hanna y nos presentó a nosotras.Mas tarde se presentó a Alore(jur que lio)


- vamos todos por que si no nos dejan aca, y no me quiero perder el viaje


-Si,vamonos ya,que ya es la hora-dije mirando mi reloj

Comenzamos a dirigirnos hacía la puerta de la cafeteria y me acerqué a Jasson,teniendo cuidado de que Hanna no me escuchara

-Que hacías que no me contestaste al mensaje?

Le miré seria por todo lo que se me estaba pasando por la cabeza de ellos dos juntos....

-Nah...mejor no me lo digas,que nos vamos de viaje a pasarlo bien y no quiero parecer una amargada.

Me giré al otro lado y ahí estaban Rogue y Alore

-No,si capáz que la tía ésta se nos acopla todo el viaje...

Volví a mirar hacía el otro lado,donde estaban Jasson y Hanna y le sonreí falsamente...aunque no se me notó nada en absoluto


Sue
Con Rubi



- Mira! , vaya, la gente se ha dado prisa para coger buenos asientos en el autobus...

Rubi me señaló hacia donde ya había gran cantidad de gente esperando para subir al bus

-Bah!A mi me da igual donde me toque sentarme,total el trayecto al aeropuerto no est an largo,y a malas,si el conductor está bueno puedo ir sentada sobre el

Le guiñé el ojo y reí

- Mira, desayunamos y nos unimos a la manifestacion esa ok? Porque, que hora es? el avion se coge a las 10 y habra que llegar pronto para que nos distribuyan los asientos no?

Miré mi reloj

-Si,pero habrá que desayunar rapido,que ya va siendo la hora y no quiero quedarme en tierra

- Has pensado que hacer en las Vegas? Yo quiero tatuarme algo aqui


Miré donde me señalaba Rubi y reí

-Wow!no te hacía tan valiente rubita!

Bromeé

-Aunque aun no se... Quizas algun simbolo africano para recordar mis vacaciones por alli... Aunque me da un miedo... Quizas me emborrache antes. Que piensas tu?

-Del simbolo africano o de que te emborraches antes?-le saqué la lengua y miré al frente para abrir la puerta de la cafeteria

-Pues no se,yo cuando me hice éste-le señalé el brazalete que tenia hecho-no me dolió mucho...claro que borracha no iba,pero emporrrada perdida si-reí mientras cogia una bandeja y comenzaba a rellenarla,con zumo,tostadas,mantequilla,mermelada...

-Estoy pensando que si tu te animas a hacertelo,a lo mejor me hago yo otro...el problema es que cuestan una pasta...-miré a Rubi y bajé la voz

-Hablando de pasta...quería comentarte algo que llevo pensando hace unos dias...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Empty Re: 2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas

Mensaje por neti Vie Feb 20, 2009 10:18 pm

Becka


El profe tenia cara de buena persona,pero sus palabras demostraban que era todo lo contrario porque hasta con amenazas de que no iba a ir al viaje me salía...Iba a replicarle que eso no podia hacerlo el,pero me calló antes diciendo que si creia que el no me podia hacer aquello estaba muy equivocada...Pero sería cabrón el tio?Yo que no había tenido ningúntipo de conflicto con ningun profesor en todos estos meses,y el que llegaba nuevo ya se ponia a retarme...sin embargo y para mi desgracia yo era allí solo una alumna de intercambio,y aunque fuera a quejarme con el director seguro que no conseguiria nada...

-Está bien-dije de mala manera-asistiré a sus clases

Miré mi reloj,tenia que irme ya o no llegaria a cogerel autobus

-El problema es que usted tendrá que confiar en mi palabra,porque no se lo podré demostrar hasta la vuelta del viaje

Y quien sabía si despues lo haria finalemnte?

-Pero tiene mi palabra de que así haré

Puse una de mis sonrisas mas inocentes y dules y el parece que asintió

-Y ahora si me disculpa he de coger un autobús o no llegaré al vuelo.

Me giré para irme

-Si va al viaje en las Vegas nos vemos!

Le guiñé un ojo con toda la confianza del mundo y me dirigí a mi cuarto ap or la maleta.Mas tarde bajé y me dirigí al autobus.

Encontrable en lo del autobus



Jen
No podia ser.Mi hermana había pasado de mi olimpicamente y el solo hecho de verla como disfrutaba y se reia con sus amiguitas me parecia vomitivo.Y para colmo la escena super cursi que protagonizó con su chico,que si besitos,que si te agarro,que si ésto,que si lo otro...eso si que era patetico.

Cogí mi movil y llamé a mis padres para preguntar por la niña...la verdad es que ellos me habían dicho que no fuera al viaje y que aprovechara ese tiempo para pasarlo con ella,pero yo quería disfrutar...aun era joven y no quería quedarme en casa haciendo de ama de casa...para eso ya tendría tiempo...además,para que los tenia a ellos?Ellos la cuidaban mejor que yo seguro...
Me levanté y me dirigí hacía la puerta cuando vi que el grupito de mi herman hacia lo mismo.Aceleré el paso para que no me viera...me había hecho un desplante,y no me haría el segundo.Si no quería nada de mi,yo no quería nada de ella.Salí de la cafeteria y me dirigí a mi cuarto donde cargué como pude con mis tres maletas...Oh my god!No me había fijado que pesaban tanto!Las arrastré como pude hasta la calle y una vez allí encontré a un pringadillo que me las llevó hasta el autobus y las metió en el compartimento para maletas.Le di las gracias falsamente y le prometí que en Las Vegas nos veriamos si así quería...el chico se fue mas contento que unas castañuelos y me reí por lo bajo...menudo estupido,creer semejante estupidez...

Encontrable esperando subir al autobus

Anne
(Con Zack)

- si voy, pero oye, deja las maletas yo las llevo, asi quedamos en paz por las galletas, ademas yo no llevare equipaje, todo lo comprare alla

hizo un cambio de galletas por carga de equipaje, la verdad me servia más lo último por que galletas había en todos lados, pero alguien que te lleve las maletas es más complicado de conseguir.

pero que bien! yo pretendo comprar muchas cosas allá, a si que imagina la cantidad de cosas que traeré de vuelta. Y acepto el trueque por las galletas por que yo sola llego mañana al autobus

sonrei mientras él tomaba mis maletas y comenzaba a caminar

- bueno solo espero que tu novio no malentienda mi caballerosidad

me rei, mi novio? de a donde sacó eso?

- y antes de que me digas no, no tengo novio, o no, mi novio no es celoso, dejame decirte que dije eso por que me pareces hermosa y si yo fuera tu novio le rompo la cara a quien se acerque a ti

volví a reir

bueno, la opción uno es la correcta. No tengo novio y no lo tengo desde hace mucho tiempo

suspiré

pero gracias por lo de hermosa

llegamos en frente del autobus

- bueno solo falta guardar tus maletas... esperas a algun amigo para irte con el?

no, me voy sola, digamos que el año pasado no hice muchos amigos

sonrei y me acerqué al tipo encargado del equipaje, hable con él unos segundo y me subio las maletas.

y tú a quién esperas?

Barbara
(Con Jen)

Ya era hora de marchaaar!!!
Salí rapidamente de la cafetería con mis maletas gigantes, apenas me las podía a si que las arrastré gran parte del camino. ¿quá pasaba con la caballerosidad de los chicos aquí?
Refunfuñando llegué hasta el autobús y deje las maletas a mi lado esperando que algun tipo las subiera.
Miré a mi alrededor para verificar la ausencia de profesores, saqué un cigarro y revisé mis bolsillos por fuego, pero como era de esperarse, no tenía.
Me acerqué a la chica que estaba más cerca de mí (Jen).

Ey! buenos días... por esas casuolidades de la vida no tedrás fuego?

dije poniendome a su lado y mostrandole el cigarro

Una pregunta, sabes a que hora van a subir las maletas?? Lo unico que quiero es poder sentarme en ese autobus y llegar a Las Vegas!

la miré

y supongo que tu esperas lo mismo, o me equivoco???


Hyde
(con Elisha)

E: (me miró con mala cara) Hyde eres cruel >_< como se te puede pasar por la cabeza hacerme esperar u.u dentro de nada tendrmos que estar en el bus y no me dara tiempo

Puso cara de perrito degollado... no... esa carita ne... ne... ne.... porque me hace ésto??

E: Vasa ser tan malo conmigo¿?Me aharas esperar tanto¿?
-Esa cara ne!! (dije señalándola) y no me hagas sentirme culpable... por casualidad estas empezando a hacerme la pelota??? (reí) está bien... está bien... te consentiré... pero no pienses que siempre voy a consentirte tanto... no vaya a ser que me salgas muy caprichosa... (la miré y pasé mi brazo por su cintura) vamos anda... pero antes voy a aprobecharme un poco y... me vas a dar un besito si??



Elizabeth Con Angie
Angie con toda la confianza del mundo, comenzo a contarme su movida con Elle. Lo agradeci, puesto que no sabia como habia empezado todo, pero mi prima si me habia contado algo sobre el temita Elle-Lucas, demasiado empalagoso para mi... O el chico era dificil de calentar o Elle iba para montija, de todos modos no me creia que hiciera tanto paripe para tirarselo... El caso es que no parecia tan tonto como para darle tantas vueltas a una cosa asi...


- Por lo visto la chica pintora estaba y está loquita por Scott y creo que le sentó mal que yo estuviera besándome con él cuando ella llego a la playa.

Sonrei, a eso lo llamaba yo una buena raccion de celos. Me encantaban este tipo de historias y mas cuando comenzaba con la parte calentita... Ademas como Angie no parecia muy incomoda al recordar viejos tiempos, pues tampoco la corte para que me siguiera contando.

- Creo... o al menos lo que yo sé es que le hizo el espectáculo a Lucas y él se hizo un lio... pobrecito! y no supo que elegir... elle y yo, yo y Elle... ¿que dificil eleccion! El caso es que Elle al final pareció pensar un poco y me dejó el camino libre. Yo fui a contarselo a Lucas pero mira por donde, de nuevo, cuando yo estaba en la habitación de Lucas dispuesta a acabar lo que habiamos empezado, apareció...

Elle... No entendia como se podia ser asi de traidora...

- La pintora indecisa?

- Exacto, Elle. Aparecio para joder, en serio... diciendo que lo sentia que estaba enamorada de él... un espectaculo que lo flipas. Imáginate mi cara al escuhar sus palabras y yo dentro de la habitación con la puerta cerrada y con Lucas. Claro el rubiales volvió a hacerse un lío... y desde ese momento creo q deadley y yo no nos llevamos demasiado bien. Aunque Scott y yo tampoco nos llevamos bien....

- Y con razon chica....

Al parecer la chiquita habia salido lista y todo, aunque por Angie lo que habia hecho estaba mal... Y ahora la que quedaba desplazada era ella.
Angie comenzo a recoger sus cosas y yo hice lo mismo. Consulte la hora y plof, las 9 ya... O nos dabamos prisa o nos quedariamos en Saint Patrick y sin Las vegas... Me guarde el movil y demas en los bolsillos y amontone los platos y los basos del desayuno.

- sabes que? Acabo de tener una idea. Elizabeth, tengo grandes planes para nosotras en las Vegas... Ya te contaré.

Rei mientras nos dirigiamos a la puerta de la cafeteria

- Me tienes en ascuas...

Bromee, seguimos el caminito hacia las habitaciones a paso ligero. La verdad no sabia como Elle seguia colada por Scott, quiero decir, viendo lo que paso, podria suponer que le pasaria lo mismo a ella con otra chica. Aveces nos gustaba sufrir por un tio que no merecia la pena y si no de ejemplo mi prima... La pobre habia estado varios meses en tratamiento psicologico por el tal Remy ese, sinceramente no creia que se mereciera tanto lamento... Acaso estaba enamorada? Ays... Mi prima no era asi y las Vegas seria el lugar perfecto para hacer volver a la antigua Lucy.

- Oye, tu que tienes mas experiencia en viajes... Nos van a dejar salir solos o nos llevaran en grupo a todos lados? La verdad en las vegas no hay muchos museos ni monumentos historicos no crees? Ademas con lo puritanos que son aqui ya me extrañaba el destino del viaje....

Dije con las cejas alzadas mientras subia las escaleras de la residencia de dos en dos camino a nuestro cuarto.

- Lo que sea, pero no me quedare sin probar el alcohol y el dulce olor del juego de alli, asi que obvio que por la noche haremos una escapadita del hotel...

La mire sonriente, vamos, como si hubiera que saltar por la ventana!
Saque la llave del cuarto del bolsillo y abri la puerta dejando que entrara Angie primero. Luego me dirigi hacia mis maletas, las mire y me deje caer encima de la cama. Mire hacia atras para ver que hacia Angie y me agache abriendo la maleta mas pequeña, dude unos momentos mientras miraba el cajon de la mesilla y la volvi a cerrar. No podia llevarlo en la maleta, en el aeropuerto lo detectarian y seria el fin de mi vida en libertad xD Me levante de la cama y cargue con la pequeña en una mano y la otra la arrastre hasta la puerta, menos mal que tenia ruedecitas, sino me dejaria la espalda cargando con esta tambien...

- Vamos ya? No me gustaria quedarme con los asientos del principio, me marea la carretera.

Sonrei y empuje la puerta que no habia llegado a cerrarse.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas Empty Re: 2x03. Welcome to Fabulous Las Vegas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.