Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x06. Selección

2 participantes

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo

1x06. Selección - Página 15 Empty 1x06. Selección

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 11:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x06. Selección - Página 15 1x06xm7
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x06. Selección - Página 15 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:06 am

Summer

(Con Brandin)

Brandin: me rio Creo que nosotros nos vamos a llevar demasiado bien... no lo creo, lo afirmo.. y dime, quienes son las chicas mas rapidas, aparte de vos dije bromeando..



Solté una carcajada

Summer: Si tienes ganas las buscas o las adivinas! No te voy a decir chicas parecidas a mi, parece ser que no me has escuchado

Me acerqué un poco más a él

Summer: Yo soy única! No hay nadie como yo! Te diría que soy de lo mejor pero eso eres tú el que tiene que opinarlo

Le guiñé un ojo y bebí un poco de agua

Summer: ¿sabías que hay equipos en el instituto? Te has apuntado en alguno ¿no?

Julie Cooper

(Con Jd y Marissa)

Estupendo...todo salía como esperaba, pensé enfadada cuando Marissa salió de mi casa con las maletas, pero si era un cria ¿dónde pensaba que iba? a los dos días seguro que vendría como loca así que no la detuve, el chico que iba con ella, Jd, ella me habló muy poco pero sabía que estaban saliendo me empezó a decir lo que era correcto y lo que no, por favor...Justo cuando iba hacia al servicio a darme un relajante baño empezaron a llamar al timbre ansiosos

Julie: No pensaba que iban a tardar tan poquito, ni un baño se puede dar una

Fui hacia la puerta y cuando la vi me sorprendí porque Jd llevaba a Marissa en brazos

Julie: Oh dios mio! Marissa! ¿Qué le ha pasado?

Jd entró rápidamente al salón y la tumbó en un sofá fui rápidamente al teléfono a llamar al médico personal pero recordé que ya no nos atendía, alguien nos dejó sin dinero ¬¬, tuve que llamar sin remedio a la ambulancia

Julie: Buenas tarde, por favor necesito urgentemente una ambulancia a la mansión Cooper, mi hija está...pálida, con sudor, muy pálida y no responde, necesitamos ayuda

Colgué y me acerqué a ella apartando a Jd un poco apropósito tomé la mano de mi chica y la pasé mi mano por su cara

Julie: Pequeña... ¿qué te ha pasado? Te pondrás bien, lo prometo

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 15 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:07 am

Brandin
(Con Summer)

Summer: ¿sabías que hay equipos en el instituto? Te has apuntado en alguno ¿no?
Brandin: Eh, si, en el equipo de futbol.. y vos, sos porrista!?

Mia ----- Encontrable caminando x los pasillos!
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 15 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:07 am

CHARLES
(Con Tina)

me quede mirandola como un tonto pareciamos una parejita... que mas dria yo

- claro que no morire envenenado

dije nervioso y deje que me diera el dulce chupando un poco su dedo no por que lo hubiera planeado asi, simplemente por que sucedio

- delicioso

dije mirandola a los ojos

- hay que probar las gomitas

dije dadole la espalda muy nervioso
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 15 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:08 am

Armand
(Con Ally)

si esto es lo que necesitaba, sexo puro y duro, ella me practicaba una felacion y yo con mis ojos cerrados solo podia pensar en Shaskia, que era ella quien me brindaba este placer, sin embargo ahora no me detendria, ademas su palabra soy tuya que me dijo Ally cuando subio a la mesa me ecito mas aun, me acerque la bese apasionadamente y luego rode mis labios de su boca hasta su sexo donde me quede lamiendolo unos minutos, escuchando sus gemidos y sintiendo su cuerpo temblar

luego me levante y me puse sobre ella la bese y mientras lo hacia la penetre lentamente sintiendo su sexo caliente y humedo recinbiendome comence a moverme dentro de ella

Ethan
(Con TJ)

me quede mirandola

- primero no soy cura, pero si soy profesor

le quite de nuevo el cigarrillo

- y a donde tiene que ir? no se que busca... pero dejeme darle un consejo, puede ir a mi habitacion para que fume mas tranquila

mordi mi labio y le sonrei picaramente

- a buen entendedor pocas palabras no le parece?

sonrei

Alexis
(Con Phoebe)

no podia ser, su cuerpo, su aroma, me estaban enloqueciendo realmente, ademas sus palabras, la unica de no pensar era haciendolo, cuando dijo neso me imagine abriendo sus piernas, sintiendo su piel y viendo sus senos desnudos...

- como quien dice, debo... perdon debe hacer el amor aunque sea pecado y este contra sus creencias... eso dices?

me acerque mas a ella

- crees que sea la solucion?

mi respiracion estaa agitada, pero mire a otro lado

- no eso no puede ser, no es buena solucion

puse mi cara entre mis manos

- si lo hace con una mujer hermosa y se enamora todo en lo que creia se ira al suelo... no seria justo

la mire queria poseerla ya

Gerard
(Con Anne y Danielle)

Danielle se acerco a nosotros y me dio un beso y luego tomo mi mano siempre me sentia orgulloso que me vieran con una mujer asi Danielle era perfecta ademas de que estaba muy enamorado de ella

miraba a Danielle cuando Anne dijo que se habia ido el profesor, sonrei

- menos mal me tenia asustado

Anne explico a Danielle que era un profesor de muchas hormonas

- si y yo le digo que deberia acusarlo, amor

le dije a Danielle

- verdad que deberia hacer eso? tu lo harias verdad?

si el profeso molestaba a Danielle yo lo mato

JD
(Con Julie Cooper)

estaba muy asustado la madre de Marissa me quito del lado de ella y se puso a consolarla, antes habia llamado a una ambulancia, tome el telefono y cancele esa ambulancia mire a la madre de Marissa

- Marissa merece un buen medico, yo lo pagare

llame al medico de mi familia y luego que le di la dire me acerque a Marissa

- amor estaras bien anda tu eres fuerte

esculque las pertenencias de Marissa hasta que encontre el telefono de su padre

- espero que me conteste

mire a Julie

- y no me niegue que llame al padre de Marissa ella lo necesita mas a el que a usted

llame pero daba ocupado, segui intentando

Zack
(Con Hanna)

sonrei ante todo lo que me decia, me hacia sentir por primera vez alguien, y queria dedicarle mi vida a Hanna, era maravillosa, la bese y ella dijo que pidieramos algo de comer, me levante un momento y me puse un albornoz (o bata que llaman)

- me parece genial, asi que cualquier cosa?

sonrei y me sente a su lado

- un sandwich estara bien, champagne... y...

rei

- crema y fresas

la mire picaramente

- tu que pediras?

acaricie sus piernas abrazandola y besandola





neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 15 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:11 am

Summer

(Con Brandin)

Brandin: Eh, si, en el equipo de futbol.. y vos, sos porrista!?




Puse cara pensativa

Summer: Mmm no! No por ahora, estoy en la lista de reservas

¬¬

Summer: Pero no me preocupa, así tengo más tiempo para mí, además no necesito ser porrista para tener a los jugadores del equipo a mi lado

Le sonreí y le saqué la lengua

Julie Cooper
(Con Jd y Marissa)

- Marissa merece un buen medico, yo lo pagare

El novio de mi hijita canceló la ambulancia que yo llamé para llamar al médico de su familia, mira mejor entonces, sonreí falsamente y se acercó hasta Marissa

- amor estaras bien anda tu eres fuerte

Empezó a mirar en las cosas de Marissa buscando algo, me acerqué algo confusa

- espero que me conteste

Julie: ¿Qué se supone que estás haciendo chico?

- y no me niegue que llame al padre de Marissa ella lo necesita mas a el que a usted


Me quedé mirándole, ¿qué pensaba el niño este?. Miré a mi hija, no me gustaba como estaba ella, necesitaba un trago, fui hasta Jd y le quité el teléfono de la oreja, me di media vuelta caminado hacia el bar del saló, abrí el armario y saqué una copa, la llené de Wishkey y le di un trago

Julie: No llamarás a su padre ¿entendido? No lo harás, ¿qué pasa? ¿no me has escuchado antes? No eres quién para decidir nada en esta familia

Pasé por un jarrón de agua con flores y eché el movil ahí, me acerqué a Marissa y me senté a su lado en el sofa, di otro sorbo a la copa y la dejé encima de la mesa

Julie: ¿cuando piensa llegar tu médico? como le pase algo a mi niña...olvidate de verla durante un largo tiempo

A saber si él fue el causante de sus problemas

Jack

Espera de George

Marissa
Con Jd y Julie inconsciente







neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 15 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:11 am

Brandin
(Con Summer)

Summer: Pero no me preocupa, así tengo más tiempo para mí, además no necesito ser porrista para tener a los jugadores del equipo a mi lado

Brandin: En eso tienes razon, no te hace falta ser porrista, ya me tienes a mi, un jugador atras tuyo, yo encabezo tu fans club
le dije en broma..
Brandin: Eso si, me encantaria verte saltar con las porras, la pollerita, te verias muy sexy!
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 15 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:12 am

Summer
(Con Brandin)

Brandin: En eso tienes razon, no te hace falta ser porrista, ya me tienes a mi, un jugador atras tuyo, yo encabezo tu fans club

Reí por lo que dijo del club de fans

Brandin: Eso si, me encantaria verte saltar con las porras, la pollerita, te verias muy sexy!

Me levanté y me senté en sus piernas

Summer: Sinceramente...creo que me verías muy sexy haciendo esta otra cosa

Pasé mi mano por su nuca y lo atraje hacia mi, lo besé suvaemnte y luego apasionadamente. Me separé mirándole a los ojos

Summer: No me digas que no Bran...es más... ¿no te apetece ir a un lugar más privadito?




neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 15 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:12 am

Hanna
(con Zack)

Zack se levantó y se puso un albornoz...

Z: me parece genial, asi que cualquier cosa? (sonrió y se sentó a mi lado) un sandwich estara bien, champagne... y... (rió... o.O) crema y fresas (me miró picaramente) tu que pediras?

Acarició mis piernas abrazándome y besándome... sonreí y le abracé mientras volvíamos a besarnos...

-Mmm... creo que... pizza... (sonreí) me encanta... y... a parte de las fresas y la crema... (bajé mis labios a su cuello para besarlo) helado de vainilla y... un bote de nata... que hay que tener en cuenta que el postre es la parte más importante de la comida...

Sonreí y mordí su cuello... luego me separé y descolgué el teléfono para pedir lo que queríamos... me dijeron en un ratillo lo subían... colgué el teléfono y miré a Zack mientras me levantaba...

-Creo que será mejor que me ponga algo... no creo que sea recomendable abrir la puerta desnuda... (dije riéndo) a no ser que fueses tu el que estubiese tras la puerta claro...

Me acerqué al vestidor y cogí una camiseta de Los Angeles Lakers que tenía... me quedaba por los muslos así que bien... tapaba lo necesario... además... mmm... era mi equipo de basket favorito... xDDD... me puse la camiseta y me acerqué a Zack...

-Y bien?? que tal me queda?? (sonreí dando una vuelta) no se me ve más de lo que se tendría que ver no?? aunque la última vez que abrí la puerta con ésto no sé si resultó más que sugerente para el chico nuevo... claro que siempre queda la opción de que vayas a abrir tú la puerta y sepa que no tiene nada que hacer conmigo... siempre puedes poner cara de "ésta chica es mía" (me acerqué a él y me tumbé en la cama) será divertido... (reí levemente y le besé en los labios...)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 15 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:13 am

TJ
(con Ethan)

- primero no soy cura, pero si soy profesor

Me quito el cigarrillo y se me paso por la cabeza encender otro. Pero me parecia un gasto de dinero ya que me imaginaba que no duraria mas de 2 caladas... Me sorprendio bastante que no fuera cura... Yo que me imaginaba que esto iba a ser una especie de convento con curas, monjas y clases... Pero en fin. Estaba bien equivocarse de vez en cuando

- y a donde tiene que ir? no se que busca... pero dejeme darle un consejo, puede ir a mi habitacion para que fume mas tranquila

Me rei un poco sarcasticamente. Estaba claro lo que queria el profe... y yo que me esperaba a un cura

- a buen entendedor pocas palabras no le parece?

Me rei. El profe de indirecto no tenia nada. Lo peor de todo es que el tio podria ser mi padre...

- Suena tentador, pero no tengo tantas ganas de fumar

Le lanze una sonrisa dulce, pero al mismo tiempo falsa, ya que yo de dulce no tenia un pelo

- Pero dejeme hacerle una pregunta... La directora sabe de sus ehmmm actividades extraescolares?

Uy... esto me olia a un posible chantaje. No sabia que proposito tendria, mas que nada porque no es como si quisiese aprobar ni nada, pero bueno, asi me lo podria pasar bien hasta que me expulsasen

Danielle
(con Gerard y Anne)

Ya tenía ganas de conocerte, Gerard ha hablado muy bien de tí, se nota que te quiere mucho

- En serio?

Dije sonriendo y mire a Gerard un momento antes de girarme a Anne de nuevo... Me estaba empezando a caer bastante bien la chica

Uff! Gerard, ya se fue el peligro

- menos mal me tenia asustado

Les mire extrañamente

Es un profesor un tanto loco y con las hormonas a mil que me da un poco de miedo...

- Ouch

- si y yo le digo que deberia acusarlo, amor

No dije nada, pero me quede pensando que haria yo en su situacion

- verdad que deberia hacer eso? tu lo harias verdad?

Hize como si estuviera pensativa

- Depende... esta bueno el profe?

Me rei

- Ahora en serio... deberias acusarle.

Me puse seria

- Ya no solo por ti, sino tambien por otras chicas que puedan estar pasando por lo mismo... Se que no nos conocemos muy bien todavia, pero si necesitas que te heche un cable para cualquier cosa, aqui estoy
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 15 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:13 am



  • Shaskia---tokando el piano en clase d emusica Encontrable
  • Elisha---Sobando ya que la noche anterior no durmio Encontrable en su habitacion
  • Max---Sobando ya que la noche anterior no durmio Encontrable en su habitacion
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 15 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:13 am

Anne
(Con Danielle y Gerard)

Si, debería. Pero no lo haré, al parecer le quedo claro que comnigo no va a pasar nada y es de los tipos que insisten pero no obligan, creo...

-le sonreí, al parecer podría contar con alguien, ojalá que llegaramos a ser amigas, estaba completamente sola de amistades en Saint Patrick y ella parecía ser de las buenas amigas que se podrían tener-

Y bueno, ya sabes, cada uno sabe lo que hace con su vida, si alguna chica accede a lo que él quiere ya no es problema mío y la verdad no quiero tener problemas con nadie. Puede ser una postura cobarde, pero es lo que prefiero

-sonreí a ambos nuevamente. Sonó mi mobil-

Si?? Hola!!... bien, gracias por llamar, no, no haré nada, ya sabes que no me gusta celebrar mi cumpleaños. No, no pasa nada, estoy en el cole. Ok, veré que se hace el fin de semana. Un beso y gracias por acordarte. Adiós.

-les sonreí-

En qué estábamos?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 15 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:13 am

Phoebe

Con Alexis

- como quien dice, debo... perdon debe hacer el amor aunque sea pecado y este contra sus creencias... eso dices?

Se acerco mas a mi -Aha -dije toda convencida, luego pense en lo dicho -osea no -dije nerviosa -es solo q... bueno -mire a Alexis -de verdad cree q hacer el amor es pecado?

- crees que sea la solucion?

Su respiracion estaba siendo algo agitada, ello y la forma en q me estaba mirando, me estaba haciendo sospechar q no hablabamos de ningun amigo

- no eso no puede ser, no es buena solucion

-No se lo puedo asegurar, nunca tuve ese problema -me encogi de hombros -ahi pueden surgir dos cosas o simplemente desquitarse las ganas o... acabar enamorado hasta las cejas...

- si lo hace con una mujer hermosa y se enamora todo en lo que creia se ira al suelo... no seria justo

-Eso si q se podria discutir -le mire a los ojos y sonrei -cree en el amor? pq si cree, enamorarse no es echar al suelo sus creencias... -esta vez si q estaba convencida de ello -yo no se en q consiste bien lo de religioso, pero no creo q sentir amor sea pecado -dije con ojos soñares -no dijo Jesus eso de amaros los unos a los otros -bien Phoebe tu y tu sentido del humor

-bueno si q se q los curas y eso hace voto de castidad y esa cosas, aunque aun no veo el pq, -pero la palabra lujuria aparecio en mi mente y ese si era un pecado -esto... bueno la lujuria, eso si es un pecado -logico q eso lo sabra espabilada -se podria decir q si lo unico q quiere es echar un polvo seria algo estupido abandonar sus creencias, ya q pecaria, si lo quiere decir asi por nada.. y ahi si q no se q aconsejarle, pero por amor yo lo considero una buena... la mejor razon para sacrificar algo -no sabia ya ni lo q decia -y si dos personas se quieren yo no veo pecado alguno, no se sus creencias...

-no me haga mucho caso,creo q ha salido mi vena romantica -dije bromeando, mire a Alexis a los ojos y suspire -no hay ningun amigo verdad? -sonrei -creo q me estoy liando con tanta palabreria, ve pq no sirvo para aconsejar... ni siquiera se si te he aclarado algo -desvie mi mirada al frente -no quiero q pienses q te estoy incitando -no q va solo me estaba planteando el seducirle pero vamos, Phoebe manten tu mente calenturienta apagada anda -a algo si no quieres... -sin apenas darme cuenta le estaba tuteando, tome su mano -solo q hagas lo q hagas hazlo pq quieres, arrepentirse no es bueno
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 15 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:14 am

Brandin(Con Summer)


Summer: No me digas que no Bran...es más... ¿no te apetece ir a un lugar más privadito?
Brandin: Si, eso me exita mucho.. pero.. donde podemos ir?

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 15 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:14 am

GREG
(con Lara)

-esta bien...pero que se de los caros eh¡¡-bromeó. Ya era una mejora, aunque pequeña.
- ¿Lo dudabas?- sonreí también.
Me señaló su habitación.
-esa es.
La dejé en el suelo... lo cierto es que no me apetecía para nada dejarla sola pero me sabía mal quedarme sin que me lo dijera... ¿y si no le apetecía tenerme allí dándole la brasa?
Parecía dudar entre decirme algo o no y finalmente agachó la mirada.
- ¿Te apetece que me quede un rato?- le pregunté con cautela.- No quiero que te sientas obligada ni nada. Si no quieres me voy y ya está... pero me gustaría cercionarme de que realmente estás bien antes de marcharme, si es que prefieres que te deje a solas...
Sonreí un poco.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 15 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:14 am

Lara

Me sonroje-la verdad es que no tengo ganas de quedarme sola , me da mucho miedo quedarme sola y que me de algun desmallo.Ademas...desde que llegue aqui he estado practicamente sola...y bueno..me agrada tu compañia...pero...pero si no quieres te puedes ir....no quiero que pierdas tu tiempo conmigo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 15 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:14 am

HELEN
(con Jason Roberts)
Entramos en su cuarto.

-Bueno,sta es mi habitacion,duermo solito..-puso cara de no haber roto un plato en su vida.
Empezó a buscar algo que, al parecer no encontraba.
-Eh..tiens aki el movil???
Bufé apesadumbrada:
- Mis padres me lo han confiscado.
Me dejé caer en su cama y me puse a mirar al techo.
- Son unos dictadores... y todo por no gustarme el viaje organizado por el centro y buscarme un plan mejor.
Sonreí y me incorporé un poco apoyando la cabeza en mi brazo.
- ¿Lo necesitas por algo en especial?
Sí , vale soy muy cotilla.. lo reconozco :p.


GREG
(con Lara)
Se sonrojó.
-la verdad es que no tengo ganas de quedarme sola , me da mucho miedo quedarme sola y que me de algun desmallo.Ademas...desde que llegue aqui he estado practicamente sola...y bueno..me agrada tu compañia...pero...pero si no quieres te puedes ir....no quiero que pierdas tu tiempo conmigo
La miré alzando una ceja.
- Venga, no seas tonta.- dije sonriendo- me encantaría estar un rato contigo...y si además puedo ayudar para que no te sientas sola mejor.
Sonreí de oreja a oreja todo contento. Metí las manos en los bolsillos traseros de los pantalones esperando a que Lara abriese la puerta o me mandase finalmente a paseo, por plasta....
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 15 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:15 am


<table class=ThmBgStandard style="BACKGROUND-COLOR: rgb(255,255,255)" cellSpacing=0 cellPadding=10 width="100%" border=0><tr><td>
Lara
Sonrei y abri la puerta -anda pasa-cuando paso cerre la puerta detras de mi-bueno ahora podre hacerte cualquier cosa malvada que nadie se enterara-bromee-bueno-me sente en la que era mi cama-bueno y este es mi humilde cuarto-mi lado estava decorado con poster de grupos , una foto mia con mi madre de bebe , dibujos de luis royo , cosas de mi pais y mi peluche favorito-bueno...que deseas hacer?
</TD></TR></TABLE>
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 15 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:15 am

GREG
(con Lara)
Sonrió. Vale, por lo menos no pensaba que era un cretino.
Abrió la puerta.
-anda pasa.
Entramos los dos y cerró tras de sí.
-bueno ahora podre hacerte cualquier cosa malvada que nadie se enterara-bromeó.
Hice como que me daba un escalofrío de terror pero no pude aguantar la risa.
-bueno-se sentó en la cama
-bueno y este es mi humilde cuarto
Sonreí
-¿Puedo?-pregunté mirando alrededor.
Me di una vueltecita cotilleando
-bueno...que deseas hacer?
Sonreí al ver los dibujos de Luis Royo en su pared.
De repente se me ocurrió algo.
- Un momento ahora vuelvo!
Salí corriendo de la habitación sin mirar atrás. Llegué a mi cuarto, rebusqué entre mis papeles en una carpeta hasta encontrar lo que buscaba.
Volví a su cuarto y le tendí el la hoja triunfal.
- Tachán! - dije algó entrecortado x la carrerita.
- Es que... me ha recordado a ti.
Sonreí.
-También es de Luis Royo... aunque tú eres mucho más guapa.

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 15 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:15 am

Lara
Sonrei con lo del dibujo-g..gracias-me sonroje-sabes que el es español, es que somos unos artistas-bromee y le guiñe un ojo , me sentia muy a gusto con el , me hacia sentir segura-te confieso una cosa...me encantaria ser modelo alternativa...no se...pero me parece que ese tipo de fotografia es un arte-me sonroje aun mas-y tu...cual es tu sueño?-le mire , me acerque a el mucho , inconscientemente.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 15 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:15 am

Jason Roberts(cn Helen)
Helen se tumbo en mi kama mirando al techo mientras me contaba k sus padres le habian cnfiskado el movil.
-Bueno necesitarlo necesitarlo ...no pero siempre es bueno llevarlo encima-dije mienras seguia rebuskando,al final di cn el.
-Aki sta-dije sonriente.
-Bueno,ya k stamos aki vamos a acer algo¿no?-dije sonriendo-spra,eso sono mal -rei.

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 15 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:16 am

Zack
(Con Hanna)

ella pidio las cosas, sus besos me excitaban muchisimo, fue a ponerse una camiseta yo me quede mirando por la ventana cuando volvio... me quede con los ojos abiertos, pensaba abrir asi? ella se acerco a mi

-Y bien?? que tal me queda??

- demasiado bien

le sonrei, Hanna era una mujer perfecta, hermosisima, me sente de nuevo en la cama

-no se me ve más de lo que se tendría que ver no?? aunque la última vez que abrí la puerta con ésto no sé si resultó más que sugerente para el chico nuevo... claro que siempre queda la opción de que vayas a abrir tú la puerta y sepa que no tiene nada que hacer conmigo... siempre puedes poner cara de "ésta chica es mía" será divertido...

ella se tumbo de nuevo en la cama yo comence a acariciar sus pechos por encima de la camiseta

- lo imagino, si es muy sugerente, algo me dice que el chico fue directo al baño pensando en ti

mis manos bajaron a su sexo comence a masturbarla

- me encanta tocarte, ver como te sonrojas, ver tus ojos entrecerrados y tus gemidos, dios eres perfecta

tome su mano y la guie a mi sexo

- lo vez me excitas muy rapido

comence a mover mi mano mas rapido

- ya quiero hacerte el amor de nuevo

llamaron a la puerta

- odio el servicio rapido

la bese y arregle un poco su cabello

- abre tu, quiero ver la cara del chico que esta al otro lado de la puerta. contigo en esa camisa, tu mojada, y con ese rostro de excitacion... eso si es sugerente

mordi mi labio

Ethan
(Con TJ)

sonrei cuando dijo que no

- Pero dejeme hacerle una pregunta... La directora sabe de sus ehmmm actividades extraescolares?

- que? que si sabe que fumo?

tome su rostro

- por que eso fue lo que te propuse fumar... nada mas

mordi mi labio, ambos sabiamos lo que en verdad le propuse pero no era tan idiota de decirlo a los 4 vientos

- tengo que ir a preparar una clase y si usted no quiere "fumar" pues entonces no la obligo... aunque me muero de ganas de hacerlo

me quede mirandola picaramente me le acerque mas y le quite la cajetilla de cigarros

- le quedan confiscados

si ella queria jugar conmigo e intentar asustarme no le quedaria tan facil

Gerard
(Con Danielle y Anne)

hablabamos de la situacion del profesor con Anne

- si y yo le digo que deberia acusarlo, amor verdad que deberia hacer eso? tu lo harias verdad?

ella se quedo pensativa

- Depende... esta bueno el profe?

abri los ojos sorprendido muy celoso pero ella empezo a reir

- Ahora en serio... deberias acusarle.

dijo mas seria

- Ya no solo por ti, sino tambien por otras chicas que puedan estar pasando por lo mismo... Se que no nos conocemos muy bien todavia, pero si necesitas que te heche un cable para cualquier cosa, aqui estoy

me tranquilice aunque su broma no me habia gustado, ya que me recordo que yo no era muy agraciado, y aca habian muchos chicos guapos que querian estar con Danielle

- Si, debería. Pero no lo haré, al parecer le quedo claro que comnigo no va a pasar nada y es de los tipos que insisten pero no obligan, creo...

que chica tan terca, si me apuraran pensaria que le gusta el profesor

- Y bueno, ya sabes, cada uno sabe lo que hace con su vida, si alguna chica accede a lo que él quiere ya no es problema mío y la verdad no quiero tener problemas con nadie. Puede ser una postura cobarde, pero es lo que prefiero

- bueno en eso tienes razon

entonces sono su movil, yo mire a Danielle

- el profesor es muy feo

dije celoso, y entonces se me ocurrio algo... pero lo que dijo Anne mientras hablaba me saco de mis pensamientos

- Si?? Hola!!... bien, gracias por llamar, no, no haré nada, ya sabes que no me gusta celebrar mi cumpleaños. No, no pasa nada, estoy en el cole. Ok, veré que se hace el fin de semana. Un beso y gracias por acordarte. Adiós.

me quede mirandola

- En qué estábamos?

- estas de cumpleaños? y no piensas celebrarlo?

le sonrei

- en francia es pecado no hacerlo

fui y compre una pequeña tarta

- por ahora con esto, pero en la noche celebramos mejor

no debi decir eso conociendo a Danielle seguro se le ocurria escaparse para ir a alguna disco la mire temeroso

Alexis
(Con Phoebe)

me habia levantado convencido que lo que pensaba no debia ser, era la primera vez que tenia tantas dudas, pero a las malas me convenceria de no hacer nada, pero no contaba con Phoebe, ella se acerco a mi, yo quise retirarme pero mis pies estaban como pegados al suelo, ella comenzo a hablarme de lo que dijo jesus y de lo que era la lujuria y bueno me estaba conundiendo mas, pero no solo por sus palabras que extrañamente le sonaban excitadas y eso me excitaba a mi, tambien por su aroma, por su figura que ya no queria dejar de ver y ademas su contacto, cuando toco mi mano la mire a los ojos, habia decidido hacerle el amor a Phoebe ahora mismo

-no me haga mucho caso,creo q ha salido mi vena romantica

Dios cuando suspiro lo decidi la iba a besar ya la iba a hacer mia

-no hay ningun amigo verdad?

me quede mirandola eso que dijo me desperto, abri los ojos y me separe de ella, sin soltarme de su mano... en que pensaba?

-creo q me estoy liando con tanta palabreria, ve pq no sirvo para aconsejar... ni siquiera se si te he aclarado algo -no quiero q pienses q te estoy incitando -a algo si no quieres... -solo q hagas lo q hagas hazlo pq quieres, arrepentirse no es bueno

le sonrei

- si eres buena dando consejos, y si es un amigo

vaya ni yo me lo crei, tal vez por que al decir eso mi voz sono demasiado necesitada

- asi que se lo dire, todo lo que me dijo... lo que me dijiste Phoebe

una mirada a su escote y ya estaba deseandola de nuevo, puse mi mano en su hombro

- gracias yo creo que ya debo irme

pero no me movi, en cambio mis dedos se enredaron en el tirante de su vestido

- ya nos veremos

seguia mirandola a los ojos, y acariciando su hombro baje mi mano por el bajandole el tirante de su vestido dejando su hombro descubierto y agrandando su escote me acerque mas a ella

- debo irme verdad?

dije muy suave poniendo mi otra mano sobre su otro hombro y mis dedos se enredaron en el tirante de su vestido, si no me detenia terminaria desnudandola







neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 15 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:16 am

Hanna
(con Zack)

Z: (comenzó a acariciar mis pechos por encima de la camiseta) lo imagino, si es muy sugerente, algo me dice que el chico fue directo al baño pensando en ti (sus manos bajaron a mi sexo y comenzó a masturbarme) me encanta tocarte, ver como te sonrojas, ver tus ojos entrecerrados y tus gemidos, dios eres perfecta

Tomó mi mano y la guió hasta su sexo... al sentir lo excitado que estaba me mordí el labio... sus caricias comenzaban a surgir un buen efecto sobre mi...

Z: lo vez me excitas muy rapido (empezó a mover su mano más rápido) ya quiero hacerte el amor de nuevo


Entonces llamaron a la puerta... aish... yo mato a alguien... ahora que se ponía interesante... Zack dijo que odiaba el servicio rápido... sonreí y me besó... luego arregló un poco mi cabello...

Z: abre tu, quiero ver la cara del chico que esta al otro lado de la puerta. contigo en esa camisa, tu mojada, y con ese rostro de excitacion... eso si es sugerente (mordió su labio)
-Mmm... eres malo... (reí levemente) bien... vamos allá...


Me incorporé un poco aunque antes le dí un beso... luego fui hacia la puerta... antes de abrir miré hacia Zack y le guiñé un ojo... abrí la puerta y... sisisis... había venido el mismo... si es una vez que uno empieza siempre tiene plantas asignadas y eso... el se me quedó mirándo con los ojos desorbitados... aunque trató de hacer como que no me había mirado muy bien...

-->Señorita... aquí está lo que pidió... parece que hoy tiene hambre no??
-Sí bueno... es normal luego de tanto ajetreo... pasa...


Dije abriéndo un poco más la puerta... me dí la vuelta y fuí hacia la habitación... me giré un momento y miré a chico... dios pero si... me estaba dando un repaso de cuidado...

-Por cierto... cuando bajes dile a Danielle que me guarde la carta que me llegó... que luego la recojo...
-->Sí... cla... claro...

Me quedé parada en la puerta de la habitación... claro que antes estábamos en la salita y eso... miré a Zack sonriéndo divertida... le hice una seña de que mirase a ver que cara tenía el chico... porqué si yo estaba de espaldas seguro que el chico ya me andaba dando otro repaso... lo mejor es que aún no había visto a Zack así que... a ver que cara se le queda cuando lo vea.. xDD...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 15 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:17 am

Kate

Con Drew

-Entonces es mejor que te lo pida, o lograras que termine en tus manos y no quieres eso, no?

-Creo q la respuesta es obvia -le bese, mi mano aminoro la marcha, pero seguia, el buscaba algo en sus pantalones

Puedes elegir el que mas te guste

-Mmm dificil eleccion en estas circunstancias -rei, el se agacho ante mi, me sobresalte cuando note su lengua sobre mi sexo, gemia ante ello sin poder evitarlo.

Pase mi mano sobre sus cabellos disfrutando de cada sensacion q me provocaba, mis piernas conseguian aguantarme de pie con dificultad, las rodillas me temblaban, bueno todo mi cuerpo lo hacia

Lo empuje levemente sobre la cama -Ahora relajate tu - me tumbe a su lado besandole -ya elegi color, aunque me gustaron varios... -sonrei picaramente, abri suavemente uno colocandolo suavemente ayudada con las yemas de mis dedos.

Segi besandolo echandome encima de el acariciando su pecho, sus brazo, su nuca, besando su boca... deseando sentirlo dentro de mi
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 15 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:17 am

TJ
(con Ethan)

- que? que si sabe que fumo?

Levante la ceja cuando tomo mi rostro

- por que eso fue lo que te propuse fumar... nada mas

Le lanze una sonrisa algo ironica

- tengo que ir a preparar una clase y si usted no quiere "fumar" pues entonces no la obligo... aunque me muero de ganas de hacerlo

Me di un escalofrio cuando dijo eso... La verdad es que no sabia que me ponia mas del profe, el mismo o lo directo que era... Luego me quito la caja de cigarrillos

- le quedan confiscados

- Perdon?

Le dije incredula. ¿Me lo quito para jugar conmigo o para tener una cajetilla gratis? Posiblemente una mezcla de las dos. Aun asi, no me iba a dejar vencer tan facilmente

- Le recomiendo que me la devuelva, profesor... porque si no...

No se me ocurria ninguna amenaza que fuera muy valida, asi que sonrei picaramente y me invente lo primero que se me ocurrio

- Las consecuencias podrian ser muy negativas para usted


Danielle
(con Anne y Gerard)


- Si, debería. Pero no lo haré, al parecer le quedo claro que comnigo no va a pasar nada y es de los tipos que insisten pero no obligan, creo...

La mire no convencida del todo

- Y bueno, ya sabes, cada uno sabe lo que hace con su vida, si alguna chica accede a lo que él quiere ya no es problema mío y la verdad no quiero tener problemas con nadie. Puede ser una postura cobarde, pero es lo que prefiero

- bueno en eso tienes razon

Asenti

- bueno... visto desde ese punto de vista, supongo que tienes razon

La llamaron al movil, y Gerard me dijo:

- el profesor es muy feo

Me rei y luego le sonrei tiernamente

- Que? Celoso?

- Si?? Hola!!... bien, gracias por llamar, no, no haré nada, ya sabes que no me gusta celebrar mi cumpleaños. No, no pasa nada, estoy en el cole. Ok, veré que se hace el fin de semana. Un beso y gracias por acordarte. Adiós.

Le mire sorprendida.... su cumpleaños?

- En qué estábamos?

- estas de cumpleaños? y no piensas celebrarlo? en francia es pecado no hacerlo

Se fue y la dije a Anne

- En Francia y en todas partes!

Luego volvio con una tarta y no pude evitar sonreir... Que cielo!

- por ahora con esto, pero en la noche celebramos mejor

Entonces se me ocurrio una idea

- Podriamos escaparnos esta noche e ir a alguna discoteca... Al fin y al cabo, es una ocasion especial no?

Sonrei picaramente

- Emborracharnos, bailar, pasar un buen rato... que mas se puede pedir?

Mire a Gerard y luego a Anne

- Y bien? Que os parece?

Lilah

Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 15 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:18 am

Anne
(Con Danielle y Gerard)

-sonreí muy conmovida, era verdad que era un pecado no celebrarlo... ay! si ellos supieran el porqué de mis rechazos a esta fecha-

Les gradezco mucho, son un cielo!

-sonreí nuevamente con más ganas al ver a Gerard con una tarta y luego con la invitación de ambos a celebrarlo-

No se preocupen chicos, estoy acostumbrada a no celebrarlo, nunca lo hago y la verdad esta fecha para mí en vez de ser algo agradable es la peor del año

-dije casi inconcientemente, no quería que se lo tomaran a mal, más que mal nada sabían sobre... eso... Vi sus caras de asombro y de intriga, a si que algo les expliqué-

Es que él día de mi cumpleaños me ocurrió la peor desgracia de toda mi vida. Nunca se la he contado a nadie por que, no sé, a veces pienso que si hubiera hablado este carma ya habría desaparecido

-miré fijamente la mesa, como perdida o tal véz recordando-

La verdad ya no sufro por eso, pero ya se me hizo una costumbre y ese mal recuerdo siempre termina bajandome los ánimos...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 15 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.