Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x06. Selección

2 participantes

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

1x06. Selección - Página 14 Empty 1x06. Selección

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 11:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x06. Selección - Página 14 1x06xm7
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x06. Selección - Página 14 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:53 am

Hanna
(con Zack)

Z: (pasó sus manos hacia atrás para abrazarme) no te detengas (besé su cuello) si me excitas muy rápido, demasiado rápido

Continuaba masturbándole... puso su mano sobre la mía y me detubo... se dió la vuelta y me alzó...

Z: me excitas tanto que me haces temblar (me besó y me llevó hasta la cama) alguna vez le habías hecho todo esto a un hombre?

Abrió mis piernas y comenzó a lamer mi sexo... al sentir su lengua solté un suspiro...

Z: lo trajiste a tu hotel y le hiciste el amor una y otra vez? (cada vez lamía de una manera más apasionada) oh soy el primero?
-Eres... eres el primero... nunca había traído a un chico acá... es un sitio que siento muy mio... (sonreí mientras suspiraba de la excitación) y normalmente no me encariñaba con los hombres con los que hacia el amor... ni siquiera con mi "supuesto" primer novio... (dije mordiéndome el labio) y contigo... todo es diferente... los sentimientos se metieron de por medio... y solo contigo quiero hacer el amor una y otra vez...


Bajé una de mis manos hasta su pelo para acariciarlo mientras con la otra mano agarraba las sábanas... mi espalda se arqueó un poco y de mi boca comenzaron a salir gemidos...

-Y tú... alguna vez habías hecho ésto?? hacerle el amor tantas veces a una mujer?? (respiré hondo mientras sentía que cada vez me volvía más loca su manera de darme sexo oral) Zack... para... para... quiero que me hagas tuya ya... quiero sentirte totalmente dentro de mí...

Dije mientras me incorporaba un poco y lo atraía hacia mi para besarle intensamente... me habia hecho necesitarlo constantemente... sentir como me hacía suya una y otra vez... sentir el placer que solo él podía darme porque... había que reconocerlo... mi chico era un 10 en ésto..
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 14 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:54 am

Anne
(Con Gerard)

-miré hacia donde me apuntaba-

Si, es él... Gerard, te ruego que no me dejes sola, ese depravado es capaz de violarme aquí mismo!

-dije en un susurro notablemente nerviosa-

Mejor vamonos

-quedé pensativa unos segundos-

No, mejor quedémonos. Yo no tengo porque huir, además si se acerca digo que eres mi amante hace tres años y que no hay posibilidad por que tenemos tres hijos en común

-dije seria, no aguanté la risa al ver su cara-

Era una broma!! Ven, vamos a sentarnos en aquella mesa

-le tomé la mano para guiarlo, aunque mi intención era que Ethan nos viera en actitudes amorosas y así me dejase tranquila-

Y dime, qué tan mal estoy en Francés?.... Oui.... es lo único que se decir

-sonreí animada y me olvidé de Ethan, comencé a bromear con Gerard, era un chico muy simpático y algo me hacía tener confianza en él-

Jessica
(Con Ethan)

Ella?
-dije incrédula-
Ethan, métete con alguien de tu tamaño, es una niña!!!
-dije golpéandole amigablemente el brazo-
Te meterás en problemas si alguien se entera de esto o si ella habla, por lo que sé es casi una monja!!! Estás perdido si crees que esa me va a superar, para mía que aún es virgen
-dije en serio, no creía que esa niña tubiera mucha experiencia, era muy callada y por lo que sabía muy muy tímida, definitivamente no había posibilidad para Ethan-
Te recomiendo que te busques a otra alumna más osada, Ethan por Dios! Es un pajarito! Mírala bien, delgadísima, postura tímida y cara de tonta... olvídalo

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 14 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:54 am

JD
(Con Marissa)

Marissa desecho mi idea, lo unico que le falto decirme fue "que estupida es tu idea", pero la entendia estaba molesta, aunque su actitud me estaba molestando, igual la segui, la amaba y debia apoyarla, salio de la casa de su madre diciendo una que otra palabra y yo detras de ella, entramos al auto ella buscaba las llaves

- dejame yo conduzco estas muy ofuscada

dije con un tono de voz sereno peo suave la mire y toque su cara

- quieres llorar amor? hazlo, que no te averguence hacer eso a mi lado

la abrace

- no solo eres mi novia eres mi alma y odio verte asi

me quede mirandola a los ojos

- anda dejame conducir y desahogate, no tiene nada de malo hacer eso

estire mi mano eserando a ver que decidia era tan terca y orgullosa que no se me haria raro que no me dejara conducir

Zack
(Con Hanna)

la manera como me suplico que la poseyera me excito aun mas, me atrajo hacia ella, yo era movible en sus manos, la obedecia por solo una caricia o un beso, era suyo completamente

- tuve sexo muchas veces

dije mientras me ponia sobre ella

- pero es la primera vez que hago el amor

me quede mirando sus ojos mientras mi respiracion se agitaba

- tu eres la primera que deseo locamente aunque te haga mil veces mia quiero poseerte un millon de veces mas

mi sexo pasaba sobre el de ella sin penetrarla solo para provocarla

- eres la unica mujer que deseo y necesito, antes, durante y despues de hacer el amor

deje que mi cuerpo se soltara penetrandola y dejando salir un gemido de alivio

- te amo Hanna

dije moviendome sobe ella

- eres la unica con la que tengo fantasias a futuro

me quede mirandola

- siento que eres mi futuro

hundi mi cara contra la de lla besando su cuello

- eres la primera a quien quiero de por vida

me quede en silencio solo gimiendo mientra me movia sobre ella

- quiero que nos comprometamos, en un futuro casarnos

me quede mirandola

Gerard
(Con Anne)

ella al principio se asusto, asustandome a mi, pero despues se calmo y comenzo a bromear, bromas que me tomaron de sorpresa pero que depues entendi como lo que eran bromas, nos sentamos

Y dime, qué tan mal estoy en Francés?.... Oui.... es lo único que se decir

rei, alegrandome que estuviera tan tranquila

- lo unico que sabes decir es Oui y lo dices mal

rei

- es broma vas por buen camino, bueno empieza con cosas suaves... sigueme

aclare mi gargante

- Oui... petit, mon chere, Advienne que pourra, C’est trop beau pour éter vrai

comence a reir con ganas por que se suponia estaba dandole frases faciles y depronto le solte frases compuestas

- perdona es que te vez adorable hablando en frances

huy que le dije? me sonroje por completo

Ethan
(Con Jessica)

escuche atentamente a Jessica pero sin dejar de ver a Anne

- puede que tengas razon

mire a Jessica

- pero es exactamente lo que me dices lo que me excita

baje mi tono de voz

- quiero ver su cara de tonta sonrojarse mientras la penetro, su postura timida volviendose agresiva por desearme, escuchar sus gemidos y sentir su calor

me acerque a su oido

- apuesto que lo que te digo te excita a ti tambien

sonrei y compuse mi postrura

- aunque me tome toda la vida... ella va a ser mia

sonrei

- aunque me cueste todo

me quede mirandola, parecia que Anne me empezaba a gustar mas de lo que creia


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 14 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:55 am

Phoebe Haliwell

Con Alexis

- Phoebe

-Almenos me ha reconocido eso es buena señal -sonrei

-veo que esta de buen humor

bueno de mal humor no estaba solo algo nerviosa por Lara pero bueno ya me estaba cakmando y muy bien

que bueno que la encuentro cree que podemos hablar? es que...

-Si claro -se le veia algo angustiado -No vaya a sentir vergúienza ahora, de hablar conmigo...

- un amigo, del seminario tiene algunos problemas y tal vez usted piense mejor y le pueda dar un consejo

-Un amigo? yo dando consejos, quien me ha visto y quien me ve -suspire

-por que en esos asuntos que el necesita mi ayuda, no soy bueno

-Q clase de asuntos son? pq bueno mis consejos no son siempre buenos ya sabe -quiza por eso evitaba darlos -bueno espere -mire a ambos lados del pasillo -mejor vayamos a otro sitio, en medio de el pasillo no es buen sitio para hablar, adonde vamos? le diria a mi habitacion pero a saber q piensa de mi entonces -dije bromeando -tb esta la sala de profesores, al jardin o incluso salir del san patrick, lo dejo a su eleccion...


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 14 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:56 am


1x06. Selección - Página 14 JYMMarissa

(Con Jd)

JD: dejame yo conduzco estas muy ofuscada (toco mi cara) quieres llorar amor? hazlo, que no te averguence hacer eso a mi lado
Me abrazó y si quería llorar y gritar y romper algo, pero no lo iba a hacer, tomé aire y lo expulsé poco a poco intentando tranquilizarme, me separé y nos miramos

JD: no solo eres mi novia eres mi alma y odio verte asi, anda dejame conducir y desahogate, no tiene nada de malo hacer eso


Eché mi cabeza hacia atrás apoyando mi espalda en el respaldo del asiento, metí la llave y la giré para arrancar el coche

Marissa: Está bien...no me encuentro muy bien ahora y no quiero que por mi culpa tengamos un accidente

Le miré y medio sonreí, abrí la puerta y bajé del coche pero tuve que apoyarme en la puerta porque todo me daba vueltas y me sentía a matar por dentro

Marissa: Jd...

Caí al suelo sentada abrí un poco los ojos pero todo seguía dando vueltas los cerré fuerte y aún así seguía dando vueltas mi cabeza

Jack


(Con George/uy que foto de Brad ^^ )

Me senté encima de él y me penetró mientras apretaba mi trasero y besaba mis senos, preguntó si me gustaba que me poseyera, apoyé mi frente en la suya mientras nos mirabamos a los ojos, mostré una sonrisita mientras mi respiración agiatada se hacia notar. Besó otra vez mis senos y agarró un poco mi pelo haciendo que mi cuerpo se arqueara mientras lo sentía dentro mío, era un momento muy excitante encima del senador, si él nunca pensó una velada tan calida yo menos. Intentaba ahogar los gemidos por si nos escuchaban, que de eso seguro el conductor se enteró porque me era imposible. Le tomé las manos y las llevé hasta mis senos y empecé a moverme a un ritmo rápido pero luego bajé el ritmo para no llegar tan pronto al orgasmo quería disfrutar más

Summer
[size=9]
[size=9](Con Brandin)


Brandin: Cortas... va, si llego a a conocer a la persona q me vuelva loco, en la q no pueda dejar de pensar, la relacion se volveria larga, pero al = q vos soy joven y tengo derecho a vivir como se me cante a mi, sin preguntarle a otra persona, hoy hacemos esto?, hacemos lo otro?, etc.. esas boludecez q hacen las parejas "Estables".... prefiero q sean cortas o definitivamente de una noche, aunq quedaria muy de hdp acostarse con la mina y al otro dia dejarla tirada como gato q solo te sirvio a la noche... entendes?


Le miré con los ojos abiertos

Summer: No me lo puedo creer!! ¿sueles hacer eso?

Me miró como pensando que había metido la pata, le sonreí y apludí, extendí la mano y le di un golpecito en el hombro

Summer: Eres la versión masculina de Summer, de mi...Ja! Qué bueno! Tenemos pensamientos iguales, me gusta!e











[/size]









[/size]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 14 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:57 am

Brandin
(Con Summer)


Summer: Eres la versión masculina de Summer, de mi...Ja! Qué bueno! Tenemos pensamientos iguales, me gusta!

Brandin: me rio Creo que nosotros nos vamos a llevar demasiado bien... no lo creo, lo afirmo.. y dime, quienes son las chicas mas rapidas, aparte de vos dije bromeando.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 14 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:57 am

Anne
(Con Gerard)

-reí ante su comentario sobre mi francés-

No te burles, sé que soy un asco... pero intentémoslo de todas formas...
mon chere, Advienne que pourra, C’est trop beau pour éter vrai

-repetí todo y mal, era incluso gracioso para mí, parecía tarzan hablando en francés!!!-

Ok, sé que eso fue un fiasco

-me reí-

Pero tú eres el culpable!! Dices que me veo adorable haciendo el ridículo!

-me largé a reir, eran mis intentos fallidos por hablar francés-

Y para que te perdone vas a tener que enseñarme, vale?

Jessica
(Con Ethan)

Estás loco, y definitivamente no me exita absolutamente nada de lo que me dices, es más bien patético

-lo agarré de un brazo y lo guié hacia una mesa cercana-

Te aseguro que acostarse con esa chica es lo más aburrido del mundo, se le ve en la cara que mucha pasión no tiene!

-intentaba convencerlo, se metería en graves problemas-

Y de todas formas parece que entre nerds se entienden, se ve de lo más animada con ese chico... Gerard, creo que ese es su nombre.


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 14 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:58 am

Gabriel con Erika

Me dijo que no le molesto mi visita solo que no la esperaba, yo en cambio pense que incluso le habia gustado que la hubiese encontrado

-piensas apuntarte a algun club? yo me uni a uno...

-Yo solo los miraba aun no decidi a cual -sonrei

-A cual te apuntaste tu? al de animadora, pq verte con ese top y esa faldita animaria a mas de uno -la mire de arriba a abajo

-Yo me quede entre futbol y natacion -la mire

-Claro que si me ves en natacion, con tan poca ropa, alomejor te provoco algo -rei

Drew con Kate
Seguia besandola en el umbral cuando Kate dijo que ahi aun llamabamos mas la atencion que en el jadin, subimos como pudimos hacia su cuartro, esta vez me habia asegurado bien de llevar un par de condones en el bolsillo para que no se repitiera la situacion anterior.
Llegamos a la habitacion, Kate cerro la puerta tras nosotros, la agarre por la cintura atrayendola hacia mi
-No sabes hace cuanto que deseaba esto, mas te vale que estes decidida pq no hay excusas esta vez -le quite su camiseta, bajando mis manos a su cintura desbrochandole la falda que cayo deslizandose a sus pies.
Mi boca cambio de besar la suya intensamente a pasar mi lengua recorriendo su cuello, deseaba pasarla por todo su cuerpo, aunque no habia ninguna prisa ahora teniamos todo el tiempo del mundo
-Quiero saborear cada rincon de tu cuerpo -mis manos que acariciaban su espalda soltaron el broche de su sujetador, bajaron lentamente a su trasero apretandolo con fuerza y atrayendola a ella mas hacia mi
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 14 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:58 am

TJ

El chico se fue... no me extrañaba despues de lo borde que habia sido. Pero en fin, mejor borde que falsa... Me termine el cigarrillo que tenia, lo tire al suelo y encendi otro mientras buscaba a algun profe o algo.

ENCONTRABLE

Danielle

Me despedi de Gabriel y me fui a hacer unas cosas. Cuando termine, fui a la cafeteria... Me pasaba el dia en la cafeteria ultimamente. A este paso me iba a poner como una vaca. Pero en fin, comer era uno de mis placeres favoritos.

ENCONTRABLE


[center]Lilah

Despues de vomitar de nuevo, fui a mi cuarto y descanse un rato. Me lave los dientes unas cuantas veces y me puse a mascar un chicle. Tambien me puse mas maquillaje de lo normal porque tenia un careto que daba miedo... Aunque lo que menos queria en el mundo en este momento era comer, fui a la cafeteria y me coji un zumo de naranja. A ver si ayudaba

ENCONTRABLE


[/center]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 14 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:59 am

Hanna
(con Zack)

Z: tuve sexo muchas veces (dijo mientras se ponia sobre mi) pero es la primera vez que hago el amor (se quedó mirándome a los ojos) tu eres la primera que deseo locamente aunque te haga mil veces mia quiero poseerte un millon de veces mas

Me quedé mirándole mientras sonreía por sus palabras... su sexo pasaba sobre el mío sin llegar a penetrarme... haciéndo que desease más ese momento... haciendo que estubiese cada vez más excitada...

Z: eres la unica mujer que deseo y necesito, antes, durante y despues de hacer el amor (entonces me penetró haciéndo que ambos soltasemos un gemido) te amo Hanna (dijo mientras se movía sobre mí) eres la unica con la que tengo fantasias a futuro
-De verdad?? (se quedó mirándome)
Z: siento que eres mi futuro (hundió su cara contra la mía besando mi cuello) eres la primera a quien quiero de por vida


Se quedó en silencio mientras continuaba moviendose sobre mí... ambos gemíamos... rodeé su cintura con mis piernas y comencé a recorrer su espalda con mis manos... nuestros cuerpos ya comenzaban a sufrir la calor de lo que estabamos haciéndo... Zack se quedó mirándome...

Z: quiero que nos comprometamos, en un futuro casarnos
-Hablas en serio?? (dije mirándole) quieres que tú y yo... nos pertenezcamos de por vida?? Zack... (sonreí) no sabes lo feliz que me estas haciendo... solo la idea de estar contigo me parece genial... y si es algo con futuro aún más... (le miré) algo por lo que luchar y alguien a quien entregarse totalmente...


Le miré a los ojos y le besé intensamente... nos dimos la vuelta para quedar yo sobre él... mientras aún nos besábamos agarré sus manos para entrelazar sus dedos con los míos... era mucha la complicidad que sentía con él...

-No quiero separarme de ti... nunca... (le miré a los ojos) te amo con locura... y quiero ser tuya para siempre... hasta el final...

Sonreí mientras le daba un beso en la mejilla y le besaba de nuevo mientras continuabamos haciendo el amor... cada vez con más pasión y sensualidad... la idea de comprometernos y llegar a casarnos en un futuro me daba un poco de miedo... quizá porqué nunca me había imaginado tener esa clase de planes con alguien... pero sabía que con él todo era posible... que haría lo que fuese con tal de estar con su lado... porqué me había vuelto loca... porqué ya era completamente suya... en cuerpo y alma...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 14 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:59 am

Kate

Con Drew, ya dentro de mi habitacion me cogio de la cintura atrayendome hacia el

-No sabes hace cuanto que deseaba esto, mas te vale que estes decidida pq no hay excusas esta vez

-Creo recordar q lo deseamos desde el mismo momento -note sus manos en mi cintura subiendo hasta despojarme de mi camiseta, luego en mi muslo bajando la cremallera lateral de mi falda haciendo q esta se deslizara hasta el suelo

Paso de besar mi boca a pasar su lengua pormi cuello, lentemente provocandome esa excitacion q el solo me provocaba

-Quiero saborear cada rincon de tu cuerpo

Sus manos acariciaban mi espalda, desabrochando mi sujetador bajando sus manos a mi trasero atrayendome mas hacia el. Me separe un poco de el dejando caer mi sujetador al suelo, me abrace a el nuevamente besandole aun con mas pasion, desa tandole luego la camisa poco a poco, boton tras boton, mirandole a eso ojazos verdes a la vez q me mordia el labio.

Cuando se la desabroche del todo, se la a abri hasta los hombros el se la acabo de quitar, estaba tan cerca de el q podia notar la calidez de su cuerpo y en mi muslo podia notar su exitacion a traves de su pantalon, el notarlo hacia q mi deseo aumentara mas..
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 14 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:59 am

Drew con Kate

Ella me quito la camisa muy lentamente, acelerando mas el deseo de poseerla, la miraba a los ojosmientras ella la desbrochaba mordiendose picaramente el labio inferior, cuando acabo de desabrochar la camisa me la quite rapidamente dejando que ella se acercara mas a mi sintiendo su pecho junto al mio, sintiendo la dureza de sus pezones.

Subi de nuevo mi cabeza para seguir besandola en los labios, devorando su boca, conduciendola poco a poco hasta topar su espalda con la pared, alli baje mi cabeza para poder besar su escote, senos, pezones...

Estaba ya muy excitado el solo echo de tenerla desnuda entre mis brazos lo lograba, la queria y habia ansiado esa situacion desde que la volvia ver.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 14 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:00 am

Erika

Con Gabriel

-Yo solo los miraba aun no decidi a cual

-Bueno no es una eleccion demasiado importante, no vayas a tener q usar mucho la cabeza eh... -bromeeç

-A cual te apuntaste tu? al de animadora, pq verte con ese top y esa faldita animaria a mas de uno

Le eche una mirada fulminante a Gabriel ¬¬, aunque en el fondo eso era un halago pero podia haber pensado en otra forma de decirlo

-Yo me quede entre futbol y natacion

-Eso es tu en los dos clubs donde se pelean por entrar los gallitos del colegio, pq no me extrañara... -dije ironica y negue con la cabeza

-Claro que si me ves en natacion, con tan poca ropa, alomejor te provoco algo

Le mire incredula -nauseas? -pero quien se creia q era "Apolo", aunque el chico en si me estaba sacando de quicio me sentia incapaz de mandarlo a la mierda, de alguna forma era divertido y me gustaba su compañia...

-Yo me apunte a debate, lo de discutir creo q es lo mio -rei -aunque solo hay una persona mas -mire los apuntados -Jhon Dorian, ademas me gustaria entrevistar a ese chico...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 14 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:00 am

Kate

Con Drew, me tenia aprisonada contra la pared, notaba el suave roce de su lengua por mi escote, senos y pezones... Mis manos bajaron hasta su abdomen para desatarle poco despues su pantalon, q con un poco de ayuda se lo quito quedando tan solo en ropa interior...

-Muy sexis -dije al ver sus boxers, aunque no le durarian mucho puestos, iuna de mis manos tras su nuca apretaba su cabeza fuesterment contra mi pecho, ntroduje la otra de mis manos en sus boxers, buscando y acariciando su miembro -espero q hayas traido condones esta vez? -mi mano tomo firmemente su sexo comenzando a masturbarlo.

-No me detendre si no me lo pides -dije susurrante en su oido, continue con la faena...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 14 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:00 am

Alexis
(Con Phoebe)

me quede pensando, podia tal vez confundir a Phoebe pero si alguien mas escuchaba la conversacion podia sacar conclusiones

- vamos a su cuarto, no lo veo impropio ademas solo hablaremos, pero es mejor su cuarto es mas privado

ademas no pasaria nada... o eso esperaba, comenzamos a caminar hacia su habitacion (es para acelerar la cosa) al entrar cerre la puerta, me quede mirandola, me moria de deseo por estar con ella... nunca me habia pasado eso, me sente intranquilo un poco lejos de ella

- vera Phoebe mi amigo es seminarista, el ah dedicado su vida a la iglesia y le gusta hacerlo, pero ultimamente ah sentido demasiados deseos

mire su piernas

- demasiados

desvie la mirada

- y yo no se que decirle, cree que haya algun modo algo que pueda hacer para no pensar en estas cosas? cree que deba retirarse y encerrarse mientras se le van... las ganas?

dije aclarando la garganta
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 14 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:01 am

JD
(Con Marissa)

pase al asiento del conductor pero Marissa no subia estaba ontra el carro supuse que miraba por ultima vez su casa que estaba pensando mejor las cosas

Marissa: Jd...

la manera como me llamo me angustio mucho, sali del auto preocupado para ver como se desplomaba, como su piel estaba palida, anormal, su sudor era visible sentada junto al carro sujetando su cabeza se le veia muy mal corri a su lado

- amor estas bien?

dije preocupado acariciando su rostro

- mirate estas muy mal, no me importa lo que digas voy a llevarte donde un medico

la subi al auto pero este no arranco

- mierda

mire hacia la casa de Marissa y luego la mire a ella

- amor no me odies por esto perdoname

sali y cargue en mis brazos a Marissa momentos despues estaba llamando a la puerta

- abra señora marissa no se encuentra bien llame a un medico pronto

estaba sumamente angustiado

Gerard
(Con Anne)

sonrei como un idiota y mas rojo que un tomate

- si claro yo te enseñare

vi cuando Danielle entro a la cafeteria me puse contento y me levante

- mirala esa es mi novia

comence a agitar mis brazos

- Danielle, amor ven

sonrei cuando nos vio y se dirigio a nosotros

- mira ella es mi novia, Danielle ella es una amiga se llama Anne

las presente

Ethan

las palabras de Jessica me molestaron parecia celosa, la mire desafiante pero antes de decirle nada vi como el idiota rarito llamaba a una chica que tambien estaba muy buena como amor

- bueno el chico es un galan en potencia... o tiene dos novias ambas muy buenas o Anne no es su novia y tengo mas posibilidades de las que crees

me levante

- me voy a poner a trabajar Jessica no importa lo que me digas Anne sera mia

sali del lugar pensando en como lograr que Anne me pusiera cuidado cuando vi a una chica fumando TJ, me acerque a ella y le quite el cigarrillo le sonrei

- aca no se puede fumar

le di una calada al cigarrillo y lo bote

- alumna nueva?

la mire de arriba a abajo

Zack
(Con Hanna)

sonrei, habia aceptado, nos comprometimos haciendo el amor, no podia pensar una mejor forma de hacerlo, mis movimientos se aceleraron pero ella hizo que dieramos la vuelta quedando encima, volviendome loco con sus movimientos con su maravilloso cuerpo

- te amo

dije acariciando sus senos sintiendo el orgasmo dntro de ella

- te hare muy feliz, lo juro

la atraje hacia mi y la bese

- por que tu ya me has hecho el hombre mas feliz del mundo

la abrace nada podia separarnos me casaria con ella cuando salieramos de saint patrick o mas adelante pero Hanna seria mia de por vida y eso me hacia muy feliz



neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 14 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:01 am

Hanna
(con Zack)

Continuabamos haciéndo el amor... aún me parecía increíble lo que me había cambiado la vida en solo un día... por la mañana no tenía novio aunque no dejaba de pensar en Zack... y ahora... era mi novio... y mucho más... incluso ahora estabamos comprometidos... todo había cambiado para los dos... y sobre todo nuesta manera de ver las cosas...

Z: te amo

-Yo también te amo...

Acariciaba mis pechos... ya había empezado a sentir los efectos del orgasmo... y no fuí la única... ambos habíamos llegado al final de éste momento...

Z: te hare muy feliz, lo juro (me atrajo hacia él y me besó) por que tu ya me has hecho el hombre mas feliz del mundo (me abrazó)
-No sabes cuanto me alegro por ello... porque eso es lo que quiero... que seas feliz a mi lado... (sonreí y cerré los ojos por un momento) mmm... sin duda nunca olvidaré éste día... está siendo el más especial de mi vida y todo gracias a ti... (le miré) mi novio... mi prometido... mi gran amor y... mi otra mitad...


Sonreí y le besé... luego me puse a su lado y respire hondo... me quedé mirándole...

-Creo que será mejor que pidamos que nos suban algo de comer no?? estoy hambrienta... (me incorporé un poco y cogí el teléfono de la mesita para ponerlo sobre la cama) algo en especial que quieras comer?? (le miré) aquí hay de todo... tenemos un par de chefs expertos en no se cuantas comidas del mundo... bueno... para mi que son como el genio de la lampara de Aladino... pide lo que quieras que ellos te lo conceden... (dije riéndo y me acerqué para besarle)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 14 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:02 am


Ally Smith (cn Armand)

Armand m llevo a una sala vacia y a y m subio a una msa.Empezo a tocarme ls pexos mientras yo jugaba cn su pelo.Luego m baje d la mesa y junte mi trasero cn su sexo mientras fui bajando muy lentamente en plan sensual.Le baje ls boxers y cogi su sexo entre mis manos.Le lancé una mirada pikara y le empeze a practicar una felación.Cnd ya se le veia muy excitado pare y m volvi a subir en la mesa.
-Soy toda tuya-dije mordiendom el labio inferior.


jason sprando respuesta de helen........


Sarah Mariah Trachtenberg
100% Disponible
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 14 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:02 am

Danielle
(con Gerard y Anne)

Estaba ahi sentada, cuando oi a Gerard llamandome. Me di la vuelta sonrienedo, y cuando vi que estaba con una chica senti un poco de celos... Seguro que la chica se habia acercado a el antes o algo, teniendo en cuenta lo timidillo que es, dude que hubiera sido de otra manera. Me acerque hacia ellos

- mira ella es mi novia, Danielle ella es una amiga se llama Anne

La mire sospechosamente de nuevo a la chica. ¿Desde cuanto eran amigos?... Aunque bueno, al menos me habia presentado como su novia. Eso le daba punto. Aun asi, como marcando territorio, me acerque a el y le di un beso. Luego le agarre de la mano y sonrei a Anne

- Encantada

TJ
(con Ethan)

Vino un tio, que imagine que seria uno de los profesores curas de este lugar por su edad y me quito el cigarrillo!

- aca no se puede fumar

Le dio una calada antes de tirarlo y le lanze una mirada asesina

- alumna nueva?

Saque otro cigarrillo de mi bolsillo, y sonrei picaramente antes de encenderlo

- Por desgracia si, alumna nueva. Imagino que seras uno de los curas no?

No se porque pensaba que todos los profes eran curas o monjas

- En fin, no es que me guste estar aqui, pero no tengo otra. Asi que me podrias decir a donde tengo que ir?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 14 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:02 am

Comienzo de nuevo XD


Denise
Con que estas es la escuela Saint Patrick se ve interesante en muy grande en fin..
-Entre a la escuela y no sabia hacia a donde ir asi que quize preugntar a alguien hacia donde tenia que ir pero todos pasaban como cabllos a toda velocidad y no se daban el tiempo para hacerme caso asi que via a una chica que estaba por ahi (Sarah Mariah Trachtenberg) y me hacer que ha hablarle-
Disculpa hola soy nueva mi nombre es Denise mucho gusto -sonrei-
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 14 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:03 am

Phoebe Haliwell

Con Alexis

- vamos a su cuarto, no lo veo impropio ademas solo hablaremos, pero es mejor su cuarto es mas privado

Ahora si q me sorprendia el -por mi vale -llegamos a la habitacion, el cerro la puerta tras de mi, se me quedo mirondando de forma extraña, y se sento lejos de mi...

- vera Phoebe mi amigo es seminarista, el ah dedicado su vida a la iglesia y le gusta hacerlo, pero ultimamente ah sentido demasiados deseos

-Deseos? -me habia mirado las piernas o eran cosas mias? segui sin darle importancia, seguro q me estaba montando peliculas yo sola...

- demasiados

Desvio su mirada, vale si me estaba mirando las piernas, dios Phoebe no pienses asi q es cura, q tiene voto de castidad

- y yo no se que decirle, cree que haya algun modo algo que pueda hacer para no pensar en estas cosas? cree que deba retirarse y encerrarse mientras se le van... las ganas?

-Bueno yo es q no se muy bien... -q cosas me preguntaba el curita, el preocupado pidiendome consejo y yo pensando estupideces de si seducirle o no -creo q eso de retirarse y encerrarse es algo extremo... -me sente en la cama, mas cerca de el -tranquilo q no le muerdo -dije bromeando aunque ganas no me faltaban...

-No se si le he entendido bien, pero por su tono de voz eso de ganas... se refiere a sexo no? es q a mi la unica forma de no pensar en algo es haciendolo, pero claro entiendo q en la situacion en la q esta, no tiene via libre -mire a Alexis -mas vale q este pensando... o sea q el problema de su amigo sea... creo q le estoy metiendo un rollo -rei nerviosa, un sg nerviosa yo? en mi vida me ponia nerviosa, culpa de los medicos q me pusieron nerviosa con lo de Lara fijo q era eso -no soy buena dando consejos ve...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 14 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:03 am

Anne
(Con Danielle y Gerard)

- Encantada

Lo mismo digo

-le sonreí amigablemente-

Ya tenía ganas de conocerte, Gerard ha hablado muy bien de tí, se nota que te quiere mucho

-le di un golpe amistoso en el brazo a Gerard. Miré a mi elrededor y no vi a Ethan, lo que me alivió enormemente-

Uff! Gerard, ya se fue el peligro

-le dije señalando la mesa en la que estaba Ethan. Luego miré a Danielle-

Es un profesor un tanto loco y con las hormonas a mil que me da un poco de miedo...

-le sonreí, la chica se notaba simpática, era, por lo que lo conocía, muy buena chica para Gerard-

JESSICA -------> Encontrable

NICOLE--------> Encontrable

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 14 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:04 am

TINA


- Bueno... alguna recomendación en especial?

- bromeas? si yo me comeria hasta las paredes

cogio uno de los dulces, me lo acerco a la boca

- esto te gustara

Le mire en un primer momento dudosa pero después me atreví a provarlos, cogi elc aramelo con la boca y después lo chupe un poco.

- y bueno te gusta?

- mmmm - hice una mueca de desagrado - pues... - chupe un poco más el caramelo - me encanta - le sonrei y tu que? no vas a probar ninguno? - cogi una nube - ahora me toca a mi

Lvanté mi mano acercandola a su boca para que la probara, le sonrei mientras el abria la boca

- Vamos! no vas a morir envenenado!

LUCY - encontrable por el colegio

ANGIE - Lo mismo

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 14 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:04 am


SON LAS 5:30 DE LA TARDE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 14 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 3:04 am


Drew con Kate

Kate me dijo algo halagando mis boxers, claro que todo dependia de la percha (jajaja) note una de sus manos en mi nuca, apretando fuertemente mi cabeza en sus senos, el sabor de su piel, o simplemente su aroma era embriagador, su otra mano la introdujo bajo mis boxers, me pregunto si traje condones esta vez
-Escarmente con la primera -su mano libre se escabullo entre mis boxers, me sorprendio comenzando a masturarme sin dejarme tiempo a reccionar, eso me hizo soltar un gemido entre mezcla de sorpresa y de placer
-No me detendre si no me lo pides

-Entonces es mejor que te lo pida, o lograras que termine en tus manos y no quieres eso, no? -saque del bosillo de mi pantalon la cartera y de ahi varios sobrecitos de condones de colores, acaricie su mano aun sobre mi pene
-Puedes elegir el que mas te guste -puse los sobres e su mano, mientras ella elegia me agache ante ella comenzandole a masturbar, pasando mi lengua sobre su sexo provocando en ella la saida de gemidos excitante y sensuales a la vez.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 14 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.