Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x01. Un nuevo Curso

2 participantes

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso Empty 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Gaia Miér Dic 10, 2008 12:27 am

1x01. Un nuevo Curso Fondo1x01tq1
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Miér Dic 10, 2008 12:42 am

Lucy

1x01. Un nuevo Curso 11535b15d

Al final, la madre superiora, que parecía una madrastra de cuento, se largó y todos pudimos relajarnos. Como odiaba este colegio, sus normas y todo lo que estaba relacionado con ello. Además el uniforme era horrible.

Salí al jardín, debía despejarme y asumir que me quedaban aquí 9 largos meses. Me senté en un banco con la cabeza apoyada en mis manos, esperando que así el tiempo pasara más rápido.

- Bueno... - suspiré, observando la gente a mi alrededor - habrá que irse acostumbrando - dije sin estar muy convencida.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Miér Dic 10, 2008 12:50 am

Elisha

La madre superiora echo el tipico discursito que debia hechar todos los años...No podeiss blablabla, tampoco blablabla... Cah lo tipico para q engañarnos...lo unico de bueno q tenia este colegio era que almenos permaneceria aqui durante 9 meses y no tendria que estar canbiando de colegio cada 2x3, aunque estar en un colegio catolico no era mi mayor ilusion, pero mis padres querian que tubiera la ``mejor´´ educacion....
Me dirigí a la biblioteca, debía ser uno de los sitios mas trankilos...
-Bueno empieza el principio del resto de mi vida....
me sente en una mesa y empece a leer relatos erotikos XD los havia entrado de estrangis....


Encontrable en la biblioteca
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Miér Dic 10, 2008 1:30 am

Lucy

El colegio no estaba siendo lo que yo esperaba, ya habia muchos grupos formados y parecía difícil relacionarse.
Decidida a hacer amigos fui directa hacia un chico que parecía tan solo como yo. Me paré delante de él y lo saludé. .


- Esto... Hola - hice un gesto con la mano - Soy Lucy Ewans, recién llegada, podrías enseñarme esto un poco?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Miér Dic 10, 2008 1:32 am


Faith


Acababa de llegar al colegio y cuando entre ya habia una gritando las prohibiciones,pues si que empezabamos bien,aunque no era tan malo como parecia si pasaba algo que dañara el nombre de la escuela se castigaria con la expulsion,me parece que me iban a tener de vuelta mas pronto de lo que esperaban,luego la monja gruñona se fue y cada uno se fue por un lado,yo aun estaba con las maletas y tenia que encontrar mi cuarto,esperaba no tener a nadie de comprañera,era lo ultimo que me faltara una chica cristiana hablando bien de esta mierda.

[Encontrable dando vueltas por el recinto]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Miér Dic 10, 2008 1:38 am

TINA SCOTT

1x01. Un nuevo Curso 005lk

El discurso de la madre superiora me había asustado un poco, yo recien licenciada y metiéndome en un berengenal como este. No pensaba que en Norteamerica fueran tan estrictos, o quizás era el colegio que era irlandés. Fuere como fuere empezaba a arrepentirme de haber venido a este colegio.

Los alumnos, como alma que lleva el diablo, se disperson en seguida, dejándome en el Hall más sola que la una. Sabía que tenía que recoger mis horarios y algún material escolar pero me aterraba la sola idea de estar a solas con Diane Estoyenfadadasiempre. Por suerte, o gracia Divina, no tardé en divisar a otra profesora que parecía tan perdida como yo.

- Hola - le tendí mi mano - Soy Tina, Tina Scott. ¿que hay? - sonrei- tan perdida como yo?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Miér Dic 10, 2008 1:41 am

Ian


Ya estaba la madre superiora echando el sermon de todos los años. menos mal que este era el último para mí. Eso si no repetía, claro.
Cuando acabó de sermonearnos y contarnos el prestigio que tenía la dichosa escuela pudimos irnos.
Salí y me pasé por el tablón de anuncios. Después me pasé por la biblioteca. A ver si podía buscar algún libro interesante.
Estaba mirando entre las estanterías cuando me fijé en una chica rubia que parecía bastante concentrada en lo que leía. Me acerqué sin que se diera cuenta y comencé a leer lo que estaba leyendo.
- Vaya... parece que has conseguido lo que mucha gente lleva intentando leer durante mucho tiempo - dije con una sonrisa y sentándome a su lado - Ten cuidado que no te los pillen - dije refiriéndome a los relatos - Se los queda la madre superiora y no quiero imaginarme lo que pueda hacerse con ellos - bromeé -.

Ella...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Miér Dic 10, 2008 1:45 am

Julie

1x01. Un nuevo Curso Amandapeethair1

Llegué con mis maletas a Saint Patrick como si fuera una alumna. La verdad es que para ser una profesora, podía pasar bastante desapercibida entre los alumnos. Después de todo, no era tan vieja.


Después de ir a secretaria para enterarme donde era mi cuarto, bajé al hall, donde estaban todos reunidos escuchando el mensaje de bienvenida. Este colegio era más estricto de los anteriores donde había trabajado y las amenazas parecían algo asumido por el resto de profesores que ya tenían experiencia.

En cuanto la madre superiora dio por finalizado el discurso, el grupo se dispersó yo me quedé allí, parada cual
momia, sin saber que hacer o que decir… Por suerte, una chica que parecía en mi misma situación se acercó a hablarme.


- Hola, Soy Tina, Tina Scott. ¿Que hay? ¿Tan perdida como yo?

-Y que lo digas...no se ni donde dirigirme-dije algo tímida-Yo soy Julie, la nueva profesora de Lengua y Literatura. ¿Tú también eres nueva¿?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Miér Dic 10, 2008 1:47 am

TINA

- Y que lo digas...no se ni donde dirigirme Yo soy Julie,la nueva profesora de Lengua y Literatura...tu tambiés eres nueva¿?

Asentí con la cabeza.

- Acabo de licenciarme - sonrei - Y ahora intentaré dar clases de latín a los chicos de este colegio -. Tenía un miedo atroz por si eran irrespetuosos, vagos o... me hacían la vida imposible.- Tu vas a dar literatura, asi que creo que al menos compartiremos seminario .

Recogí mi maleta del suelo y, cuando ella hizo lo mismo, comenzamos a andar hacia la secretaría.

- ¿Tu ya has recogido tus horarios y el mapa del colegio? No tengo ni idea de donde están las habitaciones. - comenté.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:09 am

MARY KATE Y ASHLEY OLSEN

Llegamos al nuevo colegio, los periodistas parecia que aun no se habian enterado, yo estaba impaciente por empezar, en cambio MK parecia muy poco ilusionada con el tema...la madre superiora nos dijo unas bonitas y razonables palabras y MK y yo nos miramos, yo le sonreí y ella puso cara de asco...
-Bueno Ash estarás contenta de empezar no?
-Si! jiji se que tu no....
-Ya pero bueno, vamos a dar una vuelta a ver las instalaciones vale?
-Si? en serio kieres MK?
-A caso hay algo mejor q hacer?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:14 am


Hanna

Recién había llegado al colegio... aggghhh... un colegio católico?? a ver... a quien se lo cuente se parte de la risa... no si normal... yo también lo haría... había llegado de Los Ángeles... y para colmo todo el verano castigada sin poder ir de viaje a Europa... a ver... de que sirve tener unos padres con hoteles si ni si quiera dejan que su hija haga uso de ellos?? puag... por fin encontré mi habitación... la compartiría con alguien (quien quiera ser su compañera de habitación... pues ya sabe... xD) genial... y todo porqué no quedaban habitaciones individuales. Cuando dejé las maletas me fijé en que sobre la cama había un uniforme... uish... que mal gusto... y yo tendré que ponerme eso?? Salí de la habitación y caminé por el colegio... hasta que llegué a donde habían más... alumnos... y la monja superior... hablando sobre el prestigio del colegio... y todo eso... expulsión?? sisisis... de eso quiero yo... preferiría estar en un colegio militar que en uno de monjitas... al final se fué y dijo que nos divirtiésemos... divertirnos?? a ver... como alguien puede divertirse aquí?? comencé a caminar por ahí... 9 meses... ésto sería una tortura...




[encontrable]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:15 am

Julie
La chica resultó ser la profesora de latín. Estaba tan perdida como yo. Me preguntó si sabía donde íbamos a dormir.


- Sí, yo ya he dejado las cosas allí. No quería estar cargando con la maleta de un lado para otro.

Intentando ubicarnos en el colegio encontramos la sala de profesores. era una sala amplia y luminosa

-Hey! Esto es genial-me senté en un asiento y suspiré-bueno, aquí estamos...en donde estaremos muy a menudo-sonreí.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:17 am

Elisha

1x01. Un nuevo Curso Elishac7gw

Seguia concentrada leyendo mis relatos cuando una voz de hombre detras de mi me sobresalto

- Vaya... parece que has conseguido lo que mucha gente lleva intentando leer durante mucho tiempo -

dijo con una sonrisa y sentándose a mi lado -

Ten cuidado que no te los pillen Se los queda la madre superiora y no quiero imaginarme lo que pueda hacerse con ellos

-Pues seguramente los leeria, es lo mas seguro

cerre el libro y lo guerde en mi mochila

No se a que viene eso que estas cosas son pecado, la iglesia es un poco exagerada, apuesto lo q sea a q hay pocos curas y pocas monjas q sean virgenes realmente, seguro q se montan sus propias orgias ``eclesisticas´´...

Me llamo Elisha.tu¿?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:19 am

Amy Abbot

Después de estar todo el verano en la casa de mis tios con mi primita Marissa, llegó el día del instituto y estaba algo nerviosa, no sé si me adaptaré bien aquí, aunque tengo la ayuda de mi prima Marissa, pero no quiero depender de ella siempre...al llegar allí la superiora nos dió un buen discursito de lo que NO debiamos hacer, un poco aburrido pero Marissa y yo sobrevivimos a eso jeje, al terminar la gente iba de un lado a otro

Amy: Oye Marissa...que digo yo...por qué no nos venimos a vivir aquí?
Marissa: Ey! Acaso estás mal en casa? Aquí se está bien pero...hay demasiada disciplina, estamos mejor en casa
Amy: Está bien, conoces esto?
Marissa: Como la palma de mi mano, vamos puedo enseñartelo si quieres!
Amy: Claro, aunque tu querrás ver a tus amigos despues de todo el verano no?, Mira hacemos una cosa, en una hora nos encontramos aquí vale? Voy a darme una vuelta
Marissa: Como quieras pero no me importa acompañarte, vamos animate! sé que l discurso ha sido aburrido pero...las cosas son diferentes ahí dentro
Amy: (sonreí) Claro...te veo dentro de una hora

Salí del lugar y caminé por el exterior, parecía bonito, espero encontrar a amigos y poder empezar de nuevo, no se si habrá sido buena idea empezar de 0 otra vez...

--- ENCONTRABLE ---



Marissa Cooper


Menudo verano he pasado con la putada que Luke me hizo con la chica de 'bajo estilo'. Después de tanto tiempo diciendome que me quería no se como era feliz con él y lo peor de todo es que me lo creí y...yo también lo quería pero esto ya qse ha acabado, Amy me ha ayudado a superar esto y ahora comienzan las clases y todo será diferente, no volveréa dirigirle la palabra croe que no se lo merece. Al llegar al insituto y después del discurso de otro de la superiora, Amy decidió ir a dar una vuelta para conocer esto, quise a compañarla pero quiso irse sola, asique espero veraalguien conocido por aquí...

Caminé por allí buscando a alguien conocido

(Me gustaría que alguien que tuviese 18 años, o bueno, la edad que sea, y que ya hayan estudiado en el insituto la conocieran ya que puse en la bio que era...popular jejeje, buemo si alguien quiere, please...xDD)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:21 am

Gerard Druon

En el avion lei el codigo davinci con algo de morbo pues estaba en este avion gracias a un clerigo del opus dei amigo de mis padres, america se veia normal, nada nuevo, nada maravilloso, nada agradable

una vez en saint patrick y despues de aquella "bienvenida" por los altavoces todos se desperdigaron para hacer sus cosas a mi me parecia que todos se conocian y me sentia horriblemente mal, un año mas sin amigos pense

1x01. Un nuevo Curso Gsmith-crop

Zack morris

Mire el reloj y desperte a las dos chicas que dormian conmigo

- bañense y vayanse ya deberia haberme ido hoy empiezan las clases

dije con resaca, las chicas se levantaron dejando ver sus cuerpos desnudos y caminaron juntas al baño molestas... toque mi cabeza y me levante pisando a otra chica que estaba en el piso, ella se desperto asustada

- perdoname no sabia que estabas aca

le di un beso en los labios

- ve a bañarte y vete debo irme voy tarde a mis clases

sonrei mientras ella se dirigia al baño...

- hay alguna mas por aca?

una mano se asomo y me quede pensando que era la mejor fiesta de mi vida, solo esperaba haber logrado satisfacer a 4 mujeres, la ultima chica se metio al baño

- bueno ya es tarde igual ya no llegare a tiempo

me desnude y fui al baño con las chicas y entre risas agua y jabon nos bañamos los 5

1x01. Un nuevo Curso SM-TWelling-Y_2x3_240

Alexis

resaba mis ultimas plegarias en la capilla, la noche anterior en una misa me habian dado la despedida todos los padres y compañeros que habiamos adoctado el sacerdosio como forma de vida

vestido con pantalones negros y camisa negra que resaltaba mi cuello eclesiastico que me habian impuesto al hacerme sacerdote y con la maleta a mi lado y muchas espectativas, en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo me levante dispuesto a viajar a Saint Patrick donde mi otra pasion el educar se me habia concedido

revise mis cartas de recomendacion, mi biblia y mis accesorios y con algo de tristeza abandone la capilla al momento justo cuando el olor de incienso se apoderaba de sus muros y las campanas repicaban, solo me daba melancolia nunca haber dado una misa, pero ser profesor de religion era una pasion mas grande y estaba muy feliz
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:24 am

Lucy

El chico al que me había acercado se presentó como Max.

- Hola, soy Max, yo ya llevo dos años aqui, y claro que te enseño esto , como podria negarme a acompañarte,¿Bueno por donde kieres empezar?

- No se... - le contesté dudosa - tu eres el "veterano", no? Aunque si me dejas elegir... - medio sonreí - Me gustaría dar una vuelta por los jardines y luego si te apetece me enseñas el resto de las instalaciones? Hace un dia estupendo y los jardines me tienen buen aspecto- lo cogí del brazo - Te parece bien el tour, si no podemos cambiarlo, yo solo soy la novata.- bromeé.

Max asintió con la cabeza, dando a entender que le había gustado mi idea y ambos comenzamos a caminar para salir a los jardines.







[color=#ff66ff]TINA

Julie me dijo que ella la había dejado las cosas en su habitación. Osea que era yo la única que había decidido cargar con ellas... bien empezábamos. Investigando el colegio, casi por error, llegamos a la sala de profesores. Los muebles eran antiguos y parecían de aspecto señorial pero la habitación estaba iluminada y tenía lo más importante, una cafetera. Apoyé mi maleta en el suelo mientras Julie se sentaba en una de las sillas de aspecto cómodo.

[size=16]-Hey!Esto es genial bueno,aquí estamos...en donde estaremos muy a menudo

- Si, aquí nos quedan, como poco nueves largos meses - Miré alrededor, tenía la sensación de que podría acostumbrarme a este sitio -

Justo en ese momento llegó otra profesora, se presentó como Maggie, la profesora de química. Parecía que llevaba muchos aos dando clase asi que no me resistí a hacer la pregunta de rigor.

- [b] Que tal son los alumnos por aquí?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:26 am

Erika
(al final me quedo Erika, asi no me como la cabeza, jajaja)

Llegue al internado de San Patrick, o a la carcel religiosa segun yo, no estaba de acuerdo con estar alli era como un castigo por decir la verdad...
Entre en el salon de actos, escuche en silencio, por respeto mas q x interes, cuando acabo no sabia ni a donde debia ir, cogi un papel q me habian dado y fui en busca de mi habitacion q para colmo era doble.
-Vaya si q esta lejos... -pense, me encontre con la puerta cerrada -almenos me podian a ver dado llaves -llame a la puerta...
(A la tarde pongo quien abre)

Phoebe Halliwell
Llegue al San Patrick, estaba ansiosa por empezar a dar clases, me fui hacia la sala de profesores o mas bien a buscarla...
ENCONTRABLE POR EL PASILLO...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:27 am

Faith

Lo que me faltaba una tipa borde a primera hora de la mañana,me habia equivocado de habitacion,bueno menos mal me libre de ella
-Mierda de horario que no se entiende nada,bueno un gusto conocerte,ya nos veremos o con un poco de suerte no,Bye-sonrei falsamente

*Tranqui se lo que es ser borde juas has dado con la reina de los bordes XDDDDDD
*Por cierto Martita yo aparezco en la habitacion 202 y en la 2201x01. Un nuevo Curso Emcrook
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:28 am

BEKA
llegue un pokillo tarde a la presentacion, pero la kulpa no era mia si no del avion k era muuy lento... pero aun asi llegue... sin saber komo iba akello, me pasee kn mis maletillas por las instalaciones sperando a k alguien m dijera algo... no se kualkier kosilla... ENCONTRABLE KIEN KIERA


1x01. Un nuevo Curso Amy_lee
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:29 am

IRWIN

Nuevo curso, nueva vida. Bien, sé que ese dicho no es del todo así pero así lo sentí cuando franqueé las puertas del Saint Patrick. Llegaba tarde algo que no es para nada habitual en mí y me sentía avergonzada por ello. ¿Qué ejemplo daría una profesora de protocolo llegando tarde? Intenté no pensar mucho en ello aunque mi mente obsesiva no me lo perdonaría tan fácilmente.
El despacho de los profesores y mi habitación. Por ese orden. Debía tomar un primer contacto con mis colegas y descargar las maletas de mi coche new Beattle negro.
Pero no sabía dónde estaba ni lo uno ni lo otro. Suspiré abrumada pero no dejé de andar con paso firme y la cabeza bien alta. Que no se diga. Doblé una esquina del pasillo y vi a una joven que tenía pinta de ser también nueva y también profesora (Phoebe). Me acerqué a ella.
- Disculpe- dije, aclarándome la voz y con una sonrisa educada.- Me llamo Irwin Rawlins - le tendí la mano y ella me miró extrañada pero hizo lo propio. La estreché con firmeza pero sin agarrotamiento, tal y como me habían enseñado en la carrera.- Soy la nueva profesora de Protocolo y estoy algo perdida.- Sonreí, no mucho- ¿Usted podría indicarme dónde está la sala de profesores?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:29 am

Faith Al final t deje la 202 (es q no estoy con la cabeza aqui ^^UU Lo siento)



Jordan
Otra vez de nuevo en este estupido lugar un año mas, odiaba esto y oviaba a la madre superiora. Aunque a decir verdad, era ya una amiga más... habia pasado tanto tiempo en el despacho de Claudedeu el año pasado... Que tiempos aquellos.
Cuando la madre superiora se fue todo el mundo se dispersó. Observé mi alrededor todos parecían tan felices... idiotas pensé ya vereis que esto es un asco.
Me senté en las escaleras que iban al jardin.
- Otro año igual al anterior Genial... - dije de mala gana.
(Encontrable)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:30 am

HELEN

Llegaba taarde!!!! No había pillado el autobús y había tenido que darme una buena carrera hasta el instituto. Subí las escalerillas que accedían al edificio y me paré en la puerta para santiguarme. Realmente no tenía ni idea de si tenía que hacerlo o no, pero, al ser un instituto taaan religioso...
Seguro que las clases ya habían empezado. Joder, menudo marrón, el primer día y tarde. Seguro que los profesores ya me fichaban para todo el curso. Sin embargo cuando entré había mucha gente por ahí desperdigada, en grupitos: seguro que se conocían de toda la vida... necesitaba hacer amigas (y amigos jeje) pero yaaaa!!! Soy un animal demasiado sociable como para estar sola. Pero me daba un poquillo de palo entrar a algún grupo que estuvieran comentando las movidas del verano... así que me alegré un montón cuando vi a una chica con pinta bastante maja deambulando por ahí sola (Beka).
- Holaaaa!!!! - le saludé toda contenta- Soy Helen, nueva en esta casa del Señor - reí- y estoy más perdida... ¿tú llevas mucho tiempo por aquí? Es que me han dicho que tienen una disciplina muy férrea y me han acojonado...
Sonreí esperando haberle caído simpática a la chica y deseaando que conociera a algún chico guapo de por aquí...



GREG
(en Tejas)

Tenía que afrontarlo: me había quedado sin un puto centavo y tendría que volver a casa con el rabo entre las piernas y lo que es peor: tendría que soportar de nuevo a miss simpatía Helen Dawson. Seguro que al haberme largado se creía la reina de la casa (si es que estando yo no lo era) y aquello me hacía hervir la sangre... Joder que mierda de vida! Facturé mi equipaje y me subí al avión como quien firma su sentencia de muerte...
Mientras el avión me acercaba más a la cárcel de la que había escapado me acordé de Marissa Cooper, con la que intenté salir un par de veces antes de marcharme. Ella no me hizo ni caso, como es natural: era de las chicas más populares del instituto y la novia de un chulito llamado Luke, al que, cariñosamente yo llamaba gilipollas. Pero volviendo a Marissa: ¿seguiría en la ciudad? y ... ¿seguiría estando tan buena?
Probablemente, pensé, seguiría estudiando en el Saint Patrick otra de las muchas cárceles a las que estamos expuestos los jóvenes de Nueva York...y era una pena porque todavía estaba pillado por ella pero Saint Patrick... ugh! ni loco volvería a ese sitio. Me sobró con el año que pasé cuando tenía dieciseis. Pero lo que no sabía es que mis padres me mandarían de nuevo allí y que Marissa había roto con Luke...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:30 am

LUCY

- Bueno pues esto es el jardin esta muy bien es bastante amplio, a ki me acostumbraba a salir el año pasado cuando me aburria en clase por eso ahora estoy repitiendo ¿De ke curso eres?

oh... - vaya un colgador de clase... mis padres estarian orgullosos de mi y de la primera amistad q habia hecho - Yo soy de segundo curso, no repetí pero casi... mis notas el año pasado fueron muy bajas. Por so estoy aqui - sonrei - la verdad... he aprendido la lección. Odio esto.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:30 am

Phoebe Halliwell

Estaba por el pasilllo en busca de la sala de profesores, cuando una mujer se me acerco:
- Disculpe
-Hola -sonrei
- Me llamo Irwin Rawlins
-Phoebe Haliwell -le estreche la mano, era la 1º persona q me hablaba en el colegio
Soy la nueva profesora de Protocolo y estoy algo perdida.
- ¿Usted podría indicarme dónde está la sala de profesores?

-Vaya asi q seremos compañeras, soy la profesora de cultura clasica... y con respecto a la sala de profesores, si la encuentra me lo dice... pq ando mas perdida q una aguja en un pajar... -hice una mueca -claro q si la buscamos dos sera mas facil, 4 ojos ven mejor q 2...
Estabamos hablando en el pasillo cuando oimos a alguien q decia:
holaa soy el nuevo profesor de filosofia hay alguien Ambas nos volteamos a ver quien era el voceras...




Última edición por neti el Sáb Dic 13, 2008 4:32 am, editado 1 vez
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:31 am

Elle Deadley

Como no, tarde, mierda de atascos y de gente... menos mal que llegue aparque mi coche en el aparcamiento del colegio y entre cargada con mis maletas. En recepcion recogi la llave y subi a dejar mis trastos. Menos mal una habitacion doble...asi podre hacer amigas... espero hacerme con ella pronto, y que le gusten las mismas cosas que a mi...Deje lasmaletas y baje a ver las instalaciones... Obvio que lo primero que fui a verfue la biblioteca... el pais de los libros me encanto. Al igual que el chico que estaba con una rubia en una mesa... me coloque en la estanteria de detras suyo diciendo un buenas por educacion... De pronto al coger un libro cayo otro dandole en la espalda al chico (IAN)- Disculpa cielo.. se me cayo... ¿te hice daño?
** Mi compi de cuarto es Faith!!!**
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.