Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x01. Un nuevo Curso

2 participantes

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 2 Empty 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Gaia Miér Dic 10, 2008 12:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

1x01. Un nuevo Curso - Página 2 Fondo1x01tq1
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x01. Un nuevo Curso - Página 2 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:33 am

Ruben
escuche hablar sali corriendo en busca de las voces entonces vio a dos (phoebe y la otra Very Happy), hay gente en este sitio dios mio q alegria soy ruben el profesor de filosofia sabeis donde tengo q ir estoy algo liado 1x01. Un nuevo Curso - Página 2 StephenDorff02
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 2 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:34 am

Liam
la muchacha no me escucho da igual ya hablare con otra persona dije andando cabeza abajo, cuando vi a una chica andando( sidney) buenas... soy nuevo... te importaria... si no no pasa nada no te preocupes pero me oprias enseñar esto, dije con la voz muy temblorosa 1x01. Un nuevo Curso - Página 2 2008
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 2 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:35 am


Martita... que cuando puedas le asignas a Hanna una habitación?? jeje... asias... xD...
Hanna
Continuaba caminando por ahí... me quedaba mirando a mi alrededor... no... desde luego me he perdido en un colegio un tanto... puag... a ver... como le puede gustar éste lugar a alguien?? ah claro... seguro que a las niñas católicas les encanta... uh... parece... un lugar antiguo... aunque no tiene mala decoración... algo bueno tenía que tener... lo sé... soy muy pesimista... pero como no serlo si me mandan aquí?? continué caminando cuando de pronto me tropecé con una chica (Faith)

-Ou... lo siento... no iba... demasiado concentrada en ver si me tropezaba con alguien... (la miré) te he echo daño o algo así?? no sé... es que a veces soy un poquito bestia...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 2 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:37 am

Liam
_¿es que me has visto cara de guia turistica o que ? pero mira aunque quisiese enseñarte las instalaciones hay dos razones por las que no lo hare 1ª por que no me pagan por ello y 2ª por que no las conozco . asi que creo que mas bien me las tendrias que enseñar tu
wau!! menos mal q no te pedi dinero si no me das un mordisco en el cuello, si te pregunto el tu nombre tu edad y esas cosas seria muy peligroso... la chica era muy wapa y tenia unos ojos muy bonitos
1x01. Un nuevo Curso - Página 2 2008
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 2 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:38 am

Kam

Mientras paseaba vi a un chico y decidí saludarle (JORDAN):
-hola, yo soi Kam, soi nueva, como te llamas? -dije


Jean

Lluegué al nuevo colegio. Havia bastanta gente. Llegué a la sala de profesores y me senté. Me puse el discman y fui escuchando diferentes canciones para la clase de baile. Mientras escuchaba, tambien iba pensando que podria hacer en la clase de educacion fisica...
-EnCoNtRaBlE-
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 2 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:38 am

Liam
La verdad si es muy peligroso por que hoy deje el bozal en casa ( puse una cara que era todo un poeme) pero para ti, peligroso para ti ,asi que por que no, me llamo Sidney y tengo 17 años ¿se termino el cuestionario o quieres saber que numero de pie calzo ?
mmm la verdad... no me interesa mucho tu pie pero bueno .... un 39 dije mirnaodla con una sonrisa, otra pregunta para el cuestionario si se puede saver por q te metieron aqui por amable?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 2 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:38 am

Faith

Iba mirando las instalaciones e intentando recordar por que narices tendria que estar aqui cuando una chica choco conmigo,me pidio disculpas y me pregunto si me habia hecho daño

-No tranquila,la verdad yo tambien iba distraida,me encuentro perfectamente,ninguna lesion grave-rei-y tu??
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 2 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:39 am

Hanna
(con Faith)

F: No tranquila, la verdad yo tambien iba distraida, me encuentro perfectamente, ninguna lesion grave (rió) y tu??
-No... creo que a pesar de todo aún sigo entera... (sonreí) y eso imagino... que es bueno... soy Hanna... y soy nueva por desgracia... y tú??

Sí... por desgracia... porqué mejor habría sido no tener que venir aquí...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 2 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:40 am

Ruben

llegue a la sala de profesores menos mal vi a una chica escuchando musica hola eres profesora de baile fijo no ? le dije con una sonrrisa me llamo ruben y soy el loco de filosofia

1x01. Un nuevo Curso - Página 2 StephenDorff02

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 2 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:40 am

Faith

La chica dijo que se encontraba bien,luego se presento como Hanna y dijo que era nueva en el colegio

-Pues por desgracia yo tambien soy nueva,me llamo Faith y mi dia de momento esta siendo una pesadilla,algun dia despertare y no estare aqui,estaba dando una vuelta para ver las instalaciones,te apetece venir??no es gran cosa por lo que parece pero es mejor que estar encerrada en el cuarto
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 2 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:41 am

Holly

Mientras preparaba la clase un chico entró:

-hola eres profesora de baile fijo no ? me llamo ruben y soy el loco de filosofia -dijo

-hola, bueno si... soi la profesora de educacion fisica y a las chicas las aré bailar un pokito... y si los chicos kieren pues tambien... -sonreí


Nota: Esta es Jean, pero le he cambiado el nombre y la foto1x01. Un nuevo Curso - Página 2 Emsmilep, sk de la otra no tenia muxas y el nombre no me convencia...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 2 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:42 am

Hanna
(con Faith)

F: Pues por desgracia yo tambien soy nueva,me llamo Faith y mi dia de momento esta siendo una pesadilla,algun dia despertare y no estare aqui,estaba dando una vuelta para ver las instalaciones,te apetece venir??no es gran cosa por lo que parece pero es mejor que estar encerrada en el cuarto

Me quedé mirándola y sonreí...

-Sí... eso es cierto... incluso mejor que andar maldiciendo a los que te trajeron hasta aquí... es que... llega un momento en el que ya es aburrido andar haciéndolo (reí) bueno... entonces vamos a ver como es todo... ésto no?? bueno... cuantos años tienes?? y... de donde eres??
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 2 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:42 am

William con Lyle

Lyle y yo estabamos paseando por uno d elos muchos pasillos que habían en ese colegio... buff... al final tendria que pedir un mapa ese colegio era enorme. De pronto vi a dos chicas (Faith y Hanna) que también parecían perdidas.

-Vamos a saludarlas... -dije acercandome a ellas -Hola, me llamo Will y este es Lyle... nuevas tambien¿?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 2 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:43 am


Hanna

(con Faith y luego tmb con Will y Lyle)

Esperaba que Faith me contestase cuando se nos acercaron unos chicos... que no estaban nada mal la verdad... xD...

W: Hola, me llamo Will y este es Lyle... nuevas tambien¿?

-Sí... nosotras también somos nuevas... (sonreí) encantada... yo soy Hanna y ella Faith... y bueno... íbamos a darnos una vuelta por el colegio para verlo y tal... así la próxima vez que andemos por aquí... pues no nos perderemos mucho... emm... quereis acompañarnos?? (dije mirándoles)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 2 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:43 am

WILL (con Lyle, Hanna y Faith)

-Sí... nosotras también somos nuevas... encantada... yo soy Hanna y ella Faith... y bueno... íbamos a darnos una vuelta por el colegio para verlo y tal... así la próxima vez que andemos por aquí... pues no nos perderemos mucho... emm... quereis acompañarnos??

-encantado de conoceros, y si que os acompañamos... así conocemos mejor el colegio -contesté, Lyle no habría la boca, tan tímido como siempre

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 2 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:44 am

SCOTT

Después de un "reconfortante"discurso inicial dado por la k parecía la directora, m dirijí hacia el tablón de anuncios, m copié mi horario y m fijé cual era mi habitación. Me dirijí hacia ella. Cuando abrí la puerta, ¡¡¡¡¡K sorpresa!!!!!era una habitación doble, asi podria conocer facilmente al menos a mi compañero.

Estaba agotado por el viaje, no había podido dormir casi y m tumbé en la cama. K oportuno!!! justo cuando cierro los ojos tocan a la puerta.

Me levanto y abro la puerta y...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 2 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:44 am


Julie

-Buenos dias soy Maggie Price, profesora de Física.

- Oh hola! Yo soy Tina Scott, profesora de Latín
-Yo soy Julie,la profesora de Lengua y Literatura
Que tal son los alumnos por aqui¿?-preguntó Tina y esperé la respuesta nerviosa...Dios...alumnos...la palabra me había producido un escalofrio por todo el cuerpo...



neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 2 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:45 am

Ruben
hola, bueno si... soi la profesora de educacion fisica y a las chicas las aré bailar un pokito... y si los chicos kieren pues tambien

mmm me esñaras a bailar a mi dije moviendome mejor me dedico a la filosofia q es lo mio como te llmas? eres nueva-?


Liam

tras dejarme como q tirado aquella xikilla segui paseando por alli ( ENCONTRABLE)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 2 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:45 am


Amy Abbot




Estaba caminando por aquel lugar nuevo para mí cuando una mujer se acercó y me dijo

Sue: Hola , tu eres Amy verdad?, yo soy Sue Patrick , tu profesora de Historia.

Amy: Ehm...si, soy Amy, Amya Abbot y...que bien que me reconocieras tan pronto, soy nueva en la escuela, estaba mirando el lugar...es..bonito (sonreí) Me gusta la historia (sonreí otra vez)

Ella...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 2 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:45 am

Faith

Empezamos a caminar para ver el colegio,Hanna me pregunto mi edad y de donde venia,iba a responderle cuando unos chicos se acercaron y comenzaron a hablarnos,se presentaron como Will y Lyle,luego Hanna nos presento y les invito a venir con nosotras a ver la escuela y ellos aceptaron

-Bien veamos como se divierten por aqui,bueno mas bien como lo intentan,dudo que puedan
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 2 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:46 am

Sue
Sonrei a la joven-me alegor mucho de eso , pero ahora no es momento para hablar de las clases , yo anteriormente estudie aqui..que te parece ? demasiado
estricto verdad?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 2 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:46 am

Amy Abbot



Dijo que si era demasiado estricto para mí, que ella ya había estudiado antes aquí

Amy: Bueno sólo he escuchado el discruso de Bienvenida 'nohagas nada malo o te expulsaré' pero...nose, acostrumbarse no? (reí) Tengo ventaja en algo, sólo estudiaré aquí, lo de dormir y eso me voy a casa de mis tios, entonces no tengo que preocuparme, sólo no hacer nada...malo (reí) No se espero que no sea tan estricto como lo han hehco aparecer...

Ella...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 2 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:46 am

Sue
La sonrei-no se...si siguen las cosas como cuando yo estuve aqui...pero pueds conseguri divertirte....yo lo hice y mucho-me eche a reir recordando viejos tiempos-pero no digas nada a mi jefa o me echa-rei de nuevo.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 2 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:47 am

Amy Abbot


Amy: Como una tumba!! (hice un gesto con mi mano cerrando mi boca con una cremallera y tirnado la llave, entonces reí) Claro espero divertirme y pasarlo algo mejor que en mi otro inituto, aunque lo primero es conocer a la gente de aquí que solo conozco a mi prima...

Ella...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 2 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:47 am

Sue
1x01. Un nuevo Curso - Página 2 Photo1570-Ya veras como lo consigues , ayer estuve examinando los expedientes de los alumnos y hay gente de todo tipo , unas gemelas , un chico frances , una chica gotica, una modelo ...tranquila hay gente de todo tipo , por lo que podras hacer muchos amigos y seguro que encuentras novio , hay chicos muy guapos- le guiñe un ojo.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 2 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.