Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x11. La graduación

2 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

1x11. La graduación - Página 9 Empty 1x11. La graduación

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x11. La graduación - Página 9 1x11sl8
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x11. La graduación - Página 9 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:21 pm

Elisha
con Hyde

-Elisha!! eres tú?? donde estás??

Oí una voz...esa voz...dios...era Hyde...estaba bien....
-Hyde! Hyde! cof cof...
Me apolle en la pared y empece a andar hacia la voz, cuando por fin lo vi mas o menso claro me abrace a el pese a que estabamos en medio d eun incendio....
-EStas vivo...
escondí mi cara en su cuello...
-Tenemos que salir de aqui...esto se va a caer d eun momento a otro...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 9 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:21 pm

Yo lo sopechaba, lean. No lo sabia jajaja
Y por Dios! Espero q Remy salga de esta q me muero aqui mismo! Te lo juro!

Lucy
El humo comenzaba a molestarme en los pulmones y aunque tuviera la camisa tapandome la boca me resultaba imposible no toser de vez en cuando, mire por la ventana de la habitación y después a la puerta...¿Iba a morir asi? ´No podía creerlo, me faltaba hacer tantas cosas... Remy.. tenía que haber arreglado las cosas antes con él y no haberlas dejado para hoy, tenía que haberle explicado todo sobre mi pasado... ser sincera. Había tantas cosas que nunca podría llegar a hacer...

- ¿Lucy? Lucy...

Levanté la vista y me froté los ojos sin creer lo que veía. Remy?

- Remy... has venido

Medio sonreí cuando se acercó y me ayudó a levantarme. Ahora todo saldría bien. Sí, todo saldría bien. Tomándome del brazo me ayudó a salir de la habitación hasta el pasillo donde estaba Rogue inconsciente. Miré a Remy como preguntándole que había pasado pero el volvió a entrar en la habitación para salir con unas sogas. Remy empujó el cristal de la ventana y desenrosco las sogas hacia abajo.

- Lucy... tienes que ayudar a bajar a Rogue, está inconsciente... Yo sostendré la soga mientras busco donde atarla para bajar después...

Le mire negando la cabeza y asustada, no pensaba dejarle a él aqui.

1x11. La graduación - Página 9 Fetch- ¡Lucy! Tienen que bajar, ahora, esto no aguantará mucho más.

Remy ató las sogas a Rogue a modo de arnes y la apoyó contra la ventana después me miro.

- Remy...

- Baja con ella, no podré bajarla sola, no se mantendría aferrada a la soga...

Negue de nuevo con la cabeza mientras él me acercaba a él.

- No dudes ahora, solo vete, yo saldré en un instante.

Un crugido sono a nuestras espaldas, miré aterrorizada a Remy no quería perderlo, no ahora. Me ayudó a pasar hacia el otro lado de la ventana asegurandome tb con la soga alrededor de mi cintura. Miré a Rogue rodeada por mis brazos y luego le mire a él.

- Te quiero... - tomé su cara con mis manos y le di un suave beso en los labios.

Después Remy nos comenzó a bajar lo más rapido que podía, sin embargo yo no podía quitar mi vista de él, no la apartaría hasta que el estuviera abajo, con nosotras. Sin embargo las cosas se complicaron, la soga se cortó a causa del fuego y nos hizo caer unos cuantos metros. Continué observando a Remy ya en el suelo, mientras los paramédicos y algunos bomberos se acercaban pero el verdadero terror apareció cuando ví desaparecer a Remy dentro del edificio.

- Remy! - grité echando a correr de nuevo hacia la puerta del edificio mientras un bombero me agarraba evitando que pudiera llegar hasta la puerta - Remy, por favor!

Me revolví en los brazos del hombre intentando escaparme de aquella carcel improvisada

- Por favor... él esta dentro - sollocé mientras seguía pataleando - Por favor... se va a morir tienen que sacarlo... Remy!! - volví a gritar.

1x11. La graduación - Página 9 Normalimage02377fu8- Lo sentimos, la estructura está dañada, entrar ahí dentro sería un suicidio

- Pero el está dentro - dije mientras comenzaba a llorar - .. tienen que sacarlo... es todo lo que tengo en mi vida

El bombero me miró y esperó sin soltarme hasta que uno de los paramédicos se acercó y me ofreció una manta y unos calmantes que tuve que tomar obligada. Después el y otro compañero me tumbaron en una camilla y me llevaron hasta una de las ambulancias que todavía estaba vacía. Por lo que supe después Rogue había sido atendida y parecía que se iba a recuperar.

- Remy... gracias a mi solo has tenido problemas - susurré esperando que me subieran a la ambulancia y me trasladaran al Hospital más cercano .Clave mi vista en lo poco que quedaba del edifio esperando que Remy saliera Y deseando que esto solo fuera un mal sueño.

[ ENCONTRABLE... antes de que se la lleven al hospital]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 9 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:22 pm


SON LAS SIETE DE LA TARDE.
( si necesitais más tiempo que entre hoy y mañana para acabar las conversaciones avisad aqui ok? asi no cerraré capitulo hasta el dia 20 ^^)
* RECORDAD DE AVISAR AQUI LOS QUE SEGUÍS ( Y CON QUE PERSONAJES )EN LA SIGUIENTE EMPORADA*
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 9 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:22 pm

Phoebe

Me alejaba de ellos, aun no sabia el pq? no sabia como actuar... Quizas solo debia fingir, q ya ne habia olvidado de todo, si eso seria lo mejor. Cuando me alejaba del lugar, oi q me llamaban y se situaron a mi lado

- Hanna no se encuentra muy bien y la voy a llevar a tomar un cafe, pero te juro que en cinco minutos estara en la graduacion y obviamente la obra

se estaba armando un gran alboroto donde el atrio de graduacion, volvi la cabeza para mirar, me preguntaba q pasaria?

- aunque si quieres venir con nosotros los tres podemos tomar un cafe y asi estaras segura que Hanna estara en su graduacion

me gire de nuevo a ellos -Oh! no no puedo -hice una mueca-he de buscar a los alumnos q... -no pude acabar la frase por el sonido de una explosion, mire al frente y vi q uno de los edificios empezaba a arder.... -dios!! -me quede hipnotizada mirando el fuego

-Oh dios mío!! que ha pasado?? (dije mirándolos y luego miré hacia el edificio) yo tengo... tengo que ir... mis amigos...

Hanna empezo a andar en direcion al colegio, logre cogerla de un brazo antes de q avanzara mas -No, a donde crees q vas? es peligroso ... -la mire -seguro q tus amigos salieron y estan bien -mire a Alexis -Vayamos donde estan todos, nos diran q esta pasando...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 9 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:22 pm

Hyde
(con Elisha)

Escuché su voz... como me llemaba... no veía nada pero... andube un poco hasta que nos encontramos... me abrazó y sentí como el brazo me dolía cada vez más...

E: EStas vivo... (escondió su cara en mi cuello) Tenemos que salir de aqui...esto se va a caer d eun momento a otro...
-Vamos... bajemos antes de que todo se vaya abajo...


Dije comenzando a andar abrazado a ella... me costaba respirar cada vez más... ésto era peor que fumarse 10 cigarrillos a la vez... solo esperaba que Hanna estubiese fuera... si le pasaba algo... no... estaba bien seguro... la graduación había comenzado así que seguro estaba allá en el momento que pasó todo ésto... comenzamos a bajar las escaleras con cuidado... me daba la impresión de que había en partes que las escaleras ya ni existían... pero por los bordes aún estaban en su sitio... o quizá simplemente estaban tapadas por los escombros... no lo creo... los crujidos se escuchaban bajo nuestros pies... ésto cedería tarde o temprano... continuamos bajando hasta llegar hasta las escaleras que bajaban del primer piso al bajo... al llegar a la mitad solo se podían ver las llamas y era imposible continuar bajando... las ventanas estaban rotas...

-Por aquí no podemos... es muy peligroso seguir... (miré a mi alrededor) tenemos que salir por la ventana... no creo que sea demasiada altura... (dije mirándola) ten cuidado con los cristales que quedan... y con lso que hay fuera... tú vas primero... estás preparada??
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 9 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:23 pm

Elisha
con Hyde

-Vamos... bajemos antes de que todo se vaya abajo...
Dijo comenzando a andar abrazado a mi, mas que nada por que yo no lo soltaba... HAbia mucho humo, me ahogaba...no podia respirar...comenzamos a bajar las escaleras con cuidado... ésto cedería tarde o temprano... continuamos bajando hasta llegar hasta las escaleras que bajaban del primer piso al bajo... al llegar a la mitad solo se podían ver las llamas y era imposible continuar bajando... las ventanas estaban rotas...

-Por aquí no podemos... es muy peligroso seguir... tenemos que salir por la ventana... no creo que sea demasiada altura... ten cuidado con los cristales que quedan... y con lso que hay fuera... tú vas primero... estás preparada??

-No...yo no voy primera...por que tu vienes conmigo...
Me puse de espaldas a la ventana y lo cogí d ela camiseta dejando caer mi peso hacia tras y así tirando de el, seria mucho mejor que el callera encima, mas que nada por que era poca cosa y yo lo aplastaria...senti la caida, cerre los ojos antes de llegar al suelo donde me golpee la espalda...eso haboa dolido....
-EStas....
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 9 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:24 pm


POR PETICIÓN Y PARA CERRAR CASI EL CAPÍTULO ADELANTO LA HORA HASTA
LAS DIEZ DE LA NOCHE.

Aunque se haya adelantado tanto el tiempo los personajes que planean salvarse que lo hagan y que terminen sus conversaciones como si el tiempo no hubiera avanzado tanto
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 9 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:24 pm

Hyde
(con Elisha)

E: No...yo no voy primera...por que tu vienes conmigo...
-No... tú...


Me cogió de la camiseta y se dejó caer hacia atrás tirándo de mí... u.u... que ella iba primero!! caímos por la ventana y aterrizamos en el suelo... aunque caí de lado... separándome de ella para no hacerle daño...

E: EStas....
-Bien?? si descartamos que el brazo me duele un tanto y que me dá la impresión de que me he fumado 20 cigarros a la vez pues... seh... bien... aunque no tengo ninguna gana de levantarme... pero será mejor alejarnos... (la miré y tosi un poco) tú como estás?? (me incorporé un poco) estás bien??
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 9 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:24 pm

Elisha
con Hyde

-Bien?? si descartamos que el brazo me duele un tanto y que me dá la impresión de que me he fumado 20 cigarros a la vez pues... seh... bien...

-Yo siento que me ahogo...pero ser espira mejor aqui que a dentro...

- aunque no tengo ninguna gana de levantarme... pero será mejor alejarnos... tú como estás?? estás bien??

-Creo que me duele un poco la espalda....
murmure semiincorporandome para despues levantarme como pude mientras tosia
-Cof, cof....
EStaba un poco encorbada y con una mano en los riñone sy otra en el pecho
-Venga Hyde...muevete...Cof cof cof
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 9 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:25 pm

Lara, despedida de temporada.
Algo me decia que en el instituto algo no andaba bien...sentia que algo malo estava sucediendo..pero yo en mi estado no podia hacer nada.Me puse la mano en el vientre...ya notaba a mi bebe..y la verdad es que me gustava esa sensacion.Aunque el bebe era de un hombre al que odiaba..mi corazn amaba al bebe que hiba a tener...seria una niña..la llamaria Gaela.Pero algo no andaba bien....de pronto me entro un enorme panico...no sentia al bebe..no le sentia...levante las sabanas...estava manchando...sangre...un dolor muy agudo senti en el vientre.Llame entre gritos a las enfermeras..vinieron corriendo...yo estava muy asustada....llamaron al medico , mientras me daban algunas cosas...la verdad e sque no me estava dando mucha cuenta de las cosas que me hacian..vino mi medico...el me miro...me dijo algo...aunque no me entere mucho de lo que me decia.....todo se volvio gris.

( unas horas despues)

Abri los ojos...me sentia mareada...me dolia todo el cuerpo...mi medico estava mirandome...sus ojos..sus ojos estavan llenos de dolor...me llevo la mano al vientre¿ mi bebe?¿ donde esta mi bebe?...mi vientre estava algo hinchado...pero plano..no sentia a mi bebe..mire al medico...le pregunte que habia pasado con mi bebe.El acaricio mi mejilla...mis ojos se llenaron de lagrimas...la unica familia que me quedaba..habia muerto..sentia como mi corazon se partia en dos....como todas mis ilusiones se perdian.Nada me quedaba ya...¿ que podia hacer?....ya nada me quedaba aqui.....

1x11. La graduación - Página 9 Fetch
(( antes de ir a Saint Patrick))
Estava con mi familia , habian organizado una comida mis padres y habian invitado a los familiares mas allegados....todos querian animarme..la verdad es que durante el transcurso de la comida de la cena habian conseguido hacerme sonreir.Me sentia tan contenta..por un momento habian conseguido que me olvidara de todo.Un tio mio no paraba de hacer bromas...siemore era asi...muy 1x11. La graduación - Página 9 Fetchcachondo...incluso habia vacilado al probe camarero.No tenia remedio...quizas mi familia no fuera tan mala....quizas la vida no fuera tan mala...quizas mi vida merecia la pena.Comi una riquisima tarta de postre.Me fui un momento al baño...cuando regrese...nadie parecia haberme visto llegar y oi la peor noticia que me podrian haber dado en toda mi vida......me mandarian a otro lugar..a otro pais a estudiar...porque decian que me vendria bien..un internado en Nueva York.
Queria morirme...mi rostro se habia quedado congelado...no queria....queria quedarme en mi casa..con mis padres..queria recuperarme aqui.Los mire....con odio...¿ como podian hacerme esto?....era su hija...debian de quedarse conmigo..deberian cuidarme.Querian tranquilizarme..pero no podian....¿ quien se creian que eran para hacerle esto a su hija?....no era justo...no era justo.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 9 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:25 pm

Anne(Con Lucas)

- Oh, va a hablar el rector... Esto da para largo, puedes ir contándome mientras tanto. ¿De qué querías hablarme?

bueno, principalmente era que...

no seguí hablando, un ruido ensordecedor me distrajo.

- ¡Por Dios! Está...

muerto!!

fue casi en un grito. Lucas me tomó del brazo y me apartó, por el asombro no atiné a hacer nada, sólo seguí a Lucas mirando el desastre a mis espaldas. Todo explotó después de unas extrañas palabras de Jasper, nada tenía sentido y yo aún continuaba mirando espantada lo ocurrido sin salir del shock.

- Vámonos de aquí, Anne.

con esas palabras desperté recordando que no era mi imaginación ni un sueño, estaba realmente pasando. Tomo mi mano y comenzamos a salir de Saint Patrick con dificultad, todos corrían asustados al igual que nosotros y entre empujones y caidas logré salir con lucas. No soltaba su mano, no por miedo de que me ocurriera algo, sino por miedo que a él lo alcanzaran las llamas o algo peor...

.... tiempo más tarde ....

nos encontrabamos* sentados en la calle de enfrente, con la situación casi dominada por bomberos y policías, Lucas parecía preocupado y suponía el por qué ...

oye... quédate tranquilo, nada malo ha pasado

lo miré y notando que no me prestaba atención di un suspiro

No te preocupes por mí, ve a buscar a Elle si es lo que deseas. Yo te espero en este mismo lugar.

sonreí como pude y le di un pequeño golpe en el brazo, luego tomé su cara con mis dos manos y me acerqué a sus labios pero antes de tocarlos retrocedí unos centímetros y lo besé en la mejilla.


Lean, como adelantaron el tiempo y no respondí antes (cosa x la que te pido disculpas) los situé donde se me ocurrió... espero que no te moleste.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 9 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:25 pm

Jessica
1x11. La graduación - Página 9 3299059564
La exploción me tenia histérica igual que a muchos en el lugar, tenía suerte de estar con vida considerando la proximidad que tenia al edificio. Solo una gran herida en mi pierna me impedía hacer gran cosa, los médicos estaban ocupado como era de esperar, con las personas que tenían una gravedad considerable y habían hasta muertos. Pero a pesar de que tenía fuerzas y conciencia para pararme e ir yo misma a algún lugar, no me sentía capaz. Mi mente aún estaba recordando perfectamente todo lo ocurrido. Ya no oía nada, tenía mis ojos puestos en un punto fijo, en estado de shock. Mis brazos abrazaban mis rodillas mientras la sangre seguía saliendo de mi pierna o de otros cortes de menos importancia.
¿Donde estaría Sebastian?.
No lo había visto y me aterraba pensar que tal vez estaba en su habitación en el momento de la exploción. Ya había pasado cerca de tres horas y aún no lo veía salir, era la única persona que realmente me importaba dentro de Saint Patrick y ahora... ahora ya no sabía en qué pensar, era todo tan confuso. Era de esperar algo así después de todo lo ocurrido anteriormente, tantos asesinatos, tantas cosas turbias... y ahora esto?

Me levanté finalmente después de tomar conciencia y mirar a mi alrededor los alumnos heridos, tal vez podía hacer algo. Sentada ahí era menos útil que atendiendo dentro de lo que podía a quienes lo necesitaran.

°°Encontrable°°
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 9 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:26 pm

Maximilian

cuando estaba apuntando a la chica ella quiso confundirme, ella queria que yo supusiera que por tener un arma yo era el asesino del rector, era un demonio eso era logico, pero cuando le iba a decir que conmigo sus juegos mentales no funcionaban una explosion retumbo el lugar, casi voy al suelo, pero solo me di vuelta paraver el edificio en llamas, medite un poco y comprendi que era parte del plan de Jasper, asi que debia ir a buscarlo, iba a correr, pero mire de nuevo a la chica

- todo esto es un castigo de Dios, por que este lugar estaba maldito, tu estas maldita, aca ascesinan, violan, y hacen bacanales realmente asquerosas, todos ustedes me dan asco y solo merecen morir

aprete el gatillo con seguridad, pero no tenia bien sujeta el arma, nunca habia disparado una de estas, y senti como mis dedos se quemaban por el fogonazo de polvora salido del tambor, deje caer el arma y sali corriendo, la chica* seguramente estaria muerta ahora no importaba, corri entre la gente llamando a Jasper, pero no le encontre, lo unico que consegui fue que la policia me detuviera y me llevara a la comandancia, claro, ellos ya sabian los planes de Jasper, ya habian desmantelado y desarmado el resto de bombas que estaban conectadas en el resto de edificios y que de haber explotado habrian acabado con el saint... ahora me tenian para ver que era lo que yo sabia, una vez mas Dios habia perdido la guerra, Saint seguia en pie, Jasper no habia podido derrotar a satanas, y yo podria estar en la carcel solo por llevar la palabra de Dios a lo mas alto



No encontrable

* Andrea: cuando escribi lo del disparo, pense que la bala no paso ni cerca de Erika, ya que Maximilian no sabe manejar armas, sin embargo como el queria matarla y yo no puedo escribir mas por ahora, pues escribi que disparo y se marcho, sin darse cuenta lo que paso, no quiero que pienses q mate a tu personaje, o que simplemente le dispare sin darte opcion, mi idea es q la bala ni cerca le paso, pero si tu quieres otra cosa, hazlo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 9 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:26 pm

Alexis

el alboroto habia sido de muy poco a tremendo, la policia, la muerte del rector, la explosion, la verdad es que este instituto parecia tener una maldicion, Phoebe habia calmado a Hanna quien costernada habia querido ir al edificio en llamas, Phoebe me dijo que fueramos donde estaban todos, yo negue con la cabeza

- ve tu con Hanna, yo vere en que puedo ayudar

me puse en frente de Hanna

- escuchame, tus amigos estan bien, tengamos fe en eso, por favor

acaricie su rostro

- me atrevo a prometerte mi vida en ello... tus amigos estan bien

le sonrei

- ire a ver en que puedo ayudar, tu sal con Phoebe por favor, y ya veras como todo salio bien

le di un beso en la mejilla aunque me sonroje, mas que todo por que habia sido algo imprudente de mi parte y por que phoebe podria malinterpretarlo

- salgan del saint, y ya les alcanzo

mire a Phoebe

- despues espero poder hablar contigo

sonrei y me aleje, me acerque a los rescatistas, me dijeron que el edificio colapsaria que esperaban que nadie estuviera adentro, aunque ellos ya no podrian entrar, me dijeron tambien adonde estaban dirigiendose los heridos y que algunas personas si que habian salido, camine hacia los bomberos ofreci mi ayuda y me dijeron que agarrara un extremo de una de las mangueras y asi hice, cuando la presion termino me dirigi a otro lado, y asi ayudaba mientras tanto...

entonces me parecio ver a alguien en la parte de atras, podria ser un herido, corri para ver si necesitaba ayuda, y note que solo era un gato

- bueno, no te ves herido

sonrei alzandolo y le acaricie, fue cuando me cayo un trozo de piedra en la cabeza, la cual comenzo a sangrar rapidamente, cai al suelo y mareado y algo ido quise incorporarme pero no veia bien, el golpe habia sido fuerte pero no me preocupaba, lo que me asustaba es que ese ladrillo salido de la infraestructura era muestra inminente de que el edificio colapsaria, y lo peor es que mi cuerpo habia quedado en un lugar de sumo peligro, quise pedir ayuda... pero me desmaye por el fuerte dolor

No encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 9 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:27 pm

Hanna
(con Alexis y Phoebe)

Iba derechita hacia allá cuando alguien me cogió del brazo... me giré para mirar...

P: No, a donde crees q vas? es peligroso ...
-Pero yo...
P: (me miró) seguro q tus amigos salieron y estan bien (miró a Alexis) Vayamos donde estan todos, nos diran q esta pasando...
A: (negó con la cabeza) ve tu con Hanna, yo vere en que puedo ayudar (se puso frente a mi) escuchame, tus amigos estan bien, tengamos fe en eso, por favor (acarició mi rostro) me atrevo a prometerte mi vida en ello... tus amigos estan bien (sonrió y yo me quedé mirándole) ire a ver en que puedo ayudar, tu sal con Phoebe por favor, y ya veras como todo salio bien
-Gracias por todo...


Me dió un beso en la mejilla y luego dijo que saliesemos del Saint... que nos alcanzaría... luego le dijo algo a Phoebe... comencé a caminar hacia fuera... escuchando el ruido de las sirenas... de los escombros que caían... solo esperaba que ellos estubiesen bien... si no me moriría... miré a Phoebe...

-Emm... gracias por pararme... en el momento no pensé que sería peor eso que quedarme quieta... nunca pensé que lo diría pero... echaré de menos a algunos profesores... sin duda alguna... (miré hacia el frente) ahora que... me encantaría saber que ha pasado... creo que son... demasiadas cosas juntas y... una graduación inolvidable por lo que veo...

Arqueé mis cejas mientras miraba a mi alrededor... buscando con la mirada a mis amigos... buscando que no les hubiese pasado nada a ninguno de ellos...

Hyde
(con Elisha)

E: Creo que me duele un poco la espalda...

Se fue incorporando y luego se levanto mientras tosía... bien... hay que salir de aquí...

E: Venga Hyde...muevete...Cof cof cof
-Voy... voy... (dije levantándome mientras mantenía el brazo que me dolía quieto) vamos... y mejor apoyate en mí... no quiero que te caigas por el dolor de la espalda... tiene que verte un médico ya...


La agarré suavemente por la cintura intentando no hacerle daño... mientras comenzamos a caminar lejos del edificio... ahora mismo cuanto más lejos... mejor...

-Oye una pregunta... tú sabes donde... estaba Hanna?? (tosí y luego respiré hondo) no estaba dentro ne?? (eso sí que sería preocupante) osea... era la hora de la graduación...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 9 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:38 pm

Elisha
con Hyde

-Voy... voy...vamos... y mejor apoyate en mí... no quiero que te caigas por el dolor de la espalda... tiene que verte un médico ya...

Me agarro de la cintura mientras comenzabamos a andar alejandonos del edificio
-MIra quien fue a hablar ...el que se encuentra tan bien...cof cof

-Oye una pregunta... tú sabes donde... estaba Hanna?? no estaba dentro ne??osea... era la hora de la graduación...

-No creo que estubiera dentro...a parte de la graduacion, tenia que hacer la obra de romeo y Julieta...Ademas...cuando entre a buscaros...no la vi por ninguna parte...solo te vi a ti...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 9 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:39 pm

Mira q os gusta a los tios dejaros el final abierto sin saber q pasara con vuestros pjes eh...


Erika
Estaba en el suelo desesperada por ver el edificio en llamas y sin saber si Gabriel habia salido de el, encima el loco ese apuntandome con un arma, queria moverme pero mis musculos no me obedecian x el miedo
- todo esto es un castigo de Dios, por que este lugar estaba maldito, tu estas maldita, aca ascesinan, violan, y hacen bacanales realmente asquerosas, todos ustedes me dan asco y solo merecen morir
-No digas tonterias -bueno llevaba razon pero q le iba a decir...
En un momento el me miro, se oyo un ruido y note un arañazo ardiente en la mejilla, mi mirada fija en el cañon de la pistola ahra humeante, el dejo caer el arma y salio corriendo del lugar, yo mirando al frent e aun donde ant es el estaba lleve la manoa mi mejilla q sangraba...
-Ah... ah disparado -no cabia en mi, me habia apuntado con un arma y me habia disparado, a lo lejos aun distinguia el colegio en llamas, eran demasiadas emociones para un dia...
Note como mi vista se volvia confusa y el mareo se apoderaba de nuevo de mi, cai al suelo desmayada tan solo pensando en donde estaria Gabriel...
*Esta lejos, asi q las llamas no la pillan, ya no escribire hasta la nueva temporada


Y pa Phoebe no hay beso, ummh, no se como lo tomara ¬¬

Phoebe
Con Hanna y Alexis
- ve tu con Hanna, yo vere en que puedo ayudar
-No creo q... los bomberos ya estan alla... -me calle sabia q no iba a hacerle cambiar de idea, y no me pondria a discutir ahora, el se puso al frente y se dirguio a Hanna...
- escuchame, tus amigos estan bien, tengamos fe en eso, me atrevo a prometerte mi vida en ello... tus amigos estan bien, ire a ver en que puedo ayudar, tu sal con Phoebe por favor, y ya veras como todo salio bien
-Gracias por todo...
no deberia hacer esas p romesa y dudo q la fe ayude en estos momentos, pero no dige nada no queria q se ofendiera, le dio un beso a Hanna y nos miro
- salgan del saint, y ya les alcanzo
-Ven con nosotras no podras hacer nada... - el me miro
- despues espero poder hablar contigo
-Pq no ahora? quedate... -pero el no lo oyo se fue sin mas, era la segunda vez q sin tenerlo lo perdia, alcance a Hanna q ya se alejaba caminando, aguantando las lagrimas en mis ojos -Vamos para alla...
-Emm... gracias por pararme... en el momento no pensé que sería peor eso que quedarme quieta... nunca pensé que lo diría pero... echaré de menos a algunos profesores... sin duda alguna...
-No fe nada, todos pensamos igual pero hay q controlar... -dijecalmadamente
ahora que... me encantaría saber que ha pasado... creo que son... demasiadas cosas juntas y... una graduación inolvidable por lo que veo...
-Tranqila si alguien lo sabe nos lo diran, inolvidable seguro -nire el edificio en llamas, llegamos donde la gente se agrupaba, buscando a los nuestros
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 9 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:39 pm

Perdón por el largo de este mensaje... otra vez... quise hacerlo más corto pero es que se me va la mano y tengo que terminar de unir cabos sueltos jeje. Después de este, un mensaje más y no vuelvo a molestar hasta la siguiente temporada.

Sebastian

La noche había caídohacía rato y todavía se escuchaban las sirenas ahora lejanas de los bomberos y la policía en la zona del Saint Patrick. Yo conducía ahora despacio por un callejón interno del Central Park, con los faros del auto apagados y en la más densa oscuridad de aquel sector olvidado del gran parque neoyorkino. Detuve finalmente el automóvil junto al grueso tronco de un gran ombú y abrí la puerta, bajando. Después de cerrar la puerta y comprobar con una rápida mirada a mi alrededor y un instante de escuchar los sonidos lejanos de la noche, que no había sido seguido, abrí el baúl del coche, dentro del cual había un cuerpo envuelto en una bolsa de cadáveres negra. Con un poco de dificultad logré sacarlo del maletero sin golpearlo y lo cargué hasta un lugar sobre el césped, al lado de las raíces del árbol. Busqué rápidamente en el mismo baúl una cajita metálica y lo cerré, llevándomela. Me arrodillé junto al cuerpo abriendo el cierre de la bolsa y dejando al descubierto el cuerpo de Jean-Luc Audoux, pálido e inexpresivo, salpicado por algunas gotas de su propia sangre. Terminé de abrir la bolsa y luego abrí la cajita metálica, descubriendo algunas jeringas y pequeñas ampollas de líquido. Tomé la epinefrina alterada y la metí en una jeringa esterilizada. Apreté un poco hasta que salieron unas gotas de la punta. Abrí un poco la camisa de Audoux revelando el chaleco antibalas reducido a un tamaño apenas perceptible, golpeado por la única bala que había disparado desde mi rifle de francotirador. Se había arriesgado mucho en confianza a mi puntería para reducir el tamaño del kevlar a un sector de poco más de veinte centímetros cuadrados. Pero mi bala había dado justo en el centro, explotando la ampolla de sangre que llevaba detrás; sangre que él mismo se había quitado un tiempo atrás para confirmar que era suya.
Retiré de un tirón el kevlar y le clavé bruscamente la jeringa de epinefrina, vaciando el contenido en su torrente sanguíneo. Tomé el tiempo con el cronómetro de mi teloj y cuando fue el momento puse mis manos sobre su esternón y presioné una, dos, tres... varias veces y me detuve. Esperé un instante y repetí el proceso. Luego de la tercera vez un suspiró profundo y un grito ahogado por la falta de aire, además de su cuerpo contorsionándose bruscamente me indicaron que había funcionado. Jean-Luc se sentó bruscamente, llevándose las manos al pecho y tosiendo violentamente, boqueando en busca de aire. Yo me incliné hacia atrás esperando un momento.

- Mon Dieu... eso fue... fue... espero jamás tener que sentir algo así... a partir de hoy dejo todo tipo de drogas por cualquier razón que pueda necesitarlas, esa maldita cosa me hizo sentir peor que si hubiera realmente muerto...

Él intentó sonreir aunque sus gestos aún no respondían a su débil cuerpo apenas recuperado de la experiencia, pero yo me mantuve serio.

- ¿Dónde está el antídoto, Audoux?

- Eres directo, siempre admiré eso... aunque impaciente, debo decir.

- Me voy a poner peor si tardas más en responder.

- Tranquilo, Snake. El antídoto está en un casillero de la estación de trenes. El 904, aquí está la llave.

Sacó una llave pequeña y plateada de su bolsillo del pantalón. Menos mal que a pesar de todo seguía teniéndola ahí y no se le había perdido.

- Lamento haber tenido que hacerte esto, pero sabrás que no podía confiar ciegamente en que harías todo esto cuando era mi propia vida la que estaba en juego... y solo cumplirías si la tuya también lo estaba. Por cierto ¿Cómo se tomó Remy mi muerte? Supongo que por la oscuro que está ya habrás aprovechado el tiempo esperado para hablar con él...

Lo miré frunciendo el ceño y me incorporé un poco llevando mis manos a su cuello y poniéndome de pie, levantándolo bruscamente.

- Pero... ¿Qué haces, imbécil?... Acabo de recuperarme... de fingir mi muerte... ¿Qué? ¿Ahora que tienes la llave de tu antídoto vas a matarme?... No tienes lo que se necesita... para matarme a mi...

Apreté un poco más su cuello.

- ¡Esto no se trata de tú y yo, Audoux! No te maté apenas me diste la llave porque yo cumplo con mi palabra, y mi parte del trato era ayudarte a escapar con vida fingiendo tu muerte. Pero tú, rata inmunda, no sabes cumplir tu parte...

- ¡¿De qué mierda me estás hablando?!

- ¡De Remy! Me dijiste que él iba a quedar al margen de todo esto y como un idiota creí que te encargarías de que así fuera. ¿Cómo se te ocurre volar el edificio de habitaciones del Saint? ¡Remy estaba ahí!

- ¡¿Qué?! ¡Yo no volé ningún edificio! ¿Estás loco? ¡Estaba inconciente sin signos vitales! ¿Cómo podría saberlo?

Lo empujé apoyando su espalda contra el tronco del ombú.

- ¡No juegues conmigo, Audoux! La explosión convenientemente les hizo creer a la policía y a los medios que tu cuerpo se despedazó por la cercanía al edificio. Tú planeaste todo esto, hijo de puta.

Apreté aún más su cuello mientras sus manos me aferraban el brazo, haciéndome daño en un intento desesperado por hacer que lo suelte. Ya no podía hablar ni respirar y forcejeaba intentando librarse de mis manos.

- Suéltalo, Snake. Él no es responsable de la explosión.

¿Cómo era posible? A mi nadie me tomaba por sorpresa. Me estaba por dar vuelta cuando un par de manos firmes me tomaron por los hombros apartándome de Jean-Luc rápidamente, haciendo que yo retrocediera.

- ¡Campbell! Debí saber que estabas metido en esto...

Kurt me miró casi inexpresivo, con una seriedad y tranquilidad poco naturales. Jean-Luc tosía, aferrándose al árbol para no caer, con la cabeza baja, mirando el suelo y con su cuerpo sufriendo los espasmos de esa tos violenta que lo sacudía.

- Cálmate y deja de sacar conclusiones. Estás muy lejos de la verdad.

- ¿Y cuál es la verdad entonces? ¿Qué mierda pasó?

- Jasper Vandenberg, el cura del colegio. Sospeché de él desde que vi que no cumplía ni con lo básico de su cargo, pero no le di mucha importancia. Fue un error no investigarlo a fondo. Resultó pertenecer a una rama del Opus Dei, una maldita secta extremista que consideraba el Saint Patrick como un nido de pecado que debía desaparecer. Durante todo este tiempo planearon este ataque, que se vio algo opacado por su jueguecito de hoy...

- ¿Nuestro jueguecito? ¿Quieres decir que no sabías que él fingiría su muerte?

Dije mirando a Jean-Luc que seguía intentando respirar más naturalmente, y tosía constantemente.

- No, no lo sabía. Ni yo ni Vandenberg, que tuvo que apresurar sus planes y se sacrificó para realizar el ataque en una parte del campus.

Miré a Jean-Luc. Era verdad, me había apresurado en sacar conclusiones. La explosión le había venido como anillo al dedo y facilitaba sus planes, pero no había tenido que ver en ello.

- Vienes de allí... ¿Qué pasó con Remy? ¿Está bien? Escuché que estaba en el edificio, no pude ir a ayudarlo, pero...

- Lo siento, Sebastian... El edificio colapsó hace veinte minutos. Nadie vio a Remy salir...

No podía creerlo. No podía estar muerto, tenía que haber escapado de alguna manera.

- ¡No! No es posible, tiene que estar ahí... ¿Cómo sabes tú eso? No lo buscaste, tiene que estar allí... Voy a ayudar, debe estar atrapado entre los escombros, o en algún lugar cercano...

Me di vuelta para ir hacia mi auto cuando un estallido conocido para mis oídos me sobresaltó y el césped al lado de mis pies saltó golpeado por una bala. Me di vuelta viendo a Kurt con una 9mm en la mano, apuntándome directamente. Jean-Luc había cesado de toser y estaba parado firme mirándolo con el ceño fruncido.

- ¿Qué mierda pasa ahora?

- Lo siento, Snake. No puedo dejarlos ir ahora. Ya tengo lo que estuve buscando durante estos largos dieciocho meses de trabajo para tí, Audoux. La evidencia necesaria para meterte tras las rejas.

Kurt metió su mano libre en el interior de su abrigo y sacó una pequeña carterita de cuero. Al desdoblarla, la placa del FBI brilló a la ténue luz de la luna que pasaba a través del follaje del ombú sobre nosotros.

- ¡Traidor! Lo sabía... sabía que no podía confiar en tí... por eso te dejé fuera de esto... ¿Cómo nos encontraste?

- Fácil. Me dejaste afuera de esto pero sabía lo suficiente, a diferencia de lo que me dijiste antes de "morir". Solo había una explicación para que supieras que ibas a ser asesinado y dejaras que pase... que no morirías realmente... Y solo una persona podía tener la puntería necesaria y además estar involucrado en eso. Fue solo cuestión de ser lo suficientemente observador como para notar el Chevy Nova salir por el callejón lateral del edificio frente al Saint Patrick, y seguirlo mientras recogía tu cuerpo en medio de la confusión para traerlo aquí a continuación.

Maldito hijo de puta, era un federal... todo este tiempo... Y ahora mi hijo corría el riesgo de morir... si no es que no había muerto ya, y él me retenía evitando que fuera en su socorro.

- Déjame ir, Campbell... mi hijo está en peligro, va a morir si no lo...

- Tu hijo está muerto, Sebastian, acéptalo. Y tú irás a prisión de por vida por los crímenes de Fraklin Miller y de todas las otras personas que mataste por orden de Audoux. Además de estar involucrado en esta estafa de fingir su muerte. Y tú, Audoux, serás mi pase seguro a un aumento cuando te metan finalmente tras las rejas después de tantos años de evadir a la ley. Tengo todo lo necesario para que esta vez no escapes. Debo admitir que estuviste peligrosamente cerca de echarlo todo a perder y escapar para siempre.

- Voy a matarte a tí y a toda tu familia, hijo de puta. Eres un...

- Cierra la boca y da un paso atrás, Jean-Luc, no quiero tener que matarte antes de que lleguen los refuerzos. Solo esperen unos diez minutos y todo acabará cuando lleguen los...

Kurt cometió un error físico muy sutil pero suficiente para que actuara. Dejó de apuntarme para apuntarle a Jean-Luc en mi lugar. Tenía una sola arma... yo estaba cerca... y él no sería tan rápido. Me adelanté rápidamente mientras él al notarlo volvía a apuntarme. Antes de golpear su brazo para que soltara el arma, llegó a apretar el gatillo una vez y sentí un ardor fugaz aunque profundo en mi hombro izquierdo. Una vez que lo desarmé no perdí tiempo y golpeé su rostro, pero recibí un golpe en respuesta, en la boca del estómago. Sí, era rápido. Más de lo que esperaba. La pelea fue corta y violenta y ninguno de nosotros dos la terminó. Un instante después del nuevo estallido que escuchamos, un charco de sangre de formó a nuestros pies. Miré a Jean-Luc sosteniendo un revólver de bajo calibre apuntándonos directamente sin duda ni remordimiento en sus ojos. Solté a Kurt y él me soltó a mi. Un segundo de puro silencio y él se desplomó de rodillas, mientras el cañón del arma lo seguía al bajar el brazo su portador.

- Nunca deviste traicionarme, Kurt Campbell. Nunca debiste meterte con Jean-Luc Audoux.

Dos nuevos disparos en medio de su pecho terminaron de derribarlo, ya sin vida, sobre el césped del parque, bajo el ombú. Yo miré el cuerpo por un instante, antes de recordar que los refuerzos estaban en camino. Miré a Jean-Luc nuevamente para decirle que teníamos que salir de allí cuando antes, pero ahora el cañón del revólver me apuntaba a mi.

- ¿Qué haces?

- Lo siento, Sebastian. Me di cuenta de que no puedo confiar en ti. Sería dejar demasiados cabos sueltos. Es mejor tapar mis huellas y largarme antes de que los federales desplieguen aquí toda su fuerza.

Esta vez no tuve tiempo de reaccionar. Dos estallidos simultáneos y Jean-Luc bajó el arma humeante.

- Lo siento. Descansen en paz. Au revoir.

Me desplomé de rodillas hasta que mi cuerpo cayó hacia adelante y sentí el sabor de la tierra mezclada con sangre en mi boca. Escuché como a lo lejos el ruido del motor de mi Chevy Nova alejarse por el callejón del Central Park. Lo siguiente que supe fue que la luz de la luna se desvanecía y mis ojos se cerraron al fin.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 9 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:40 pm

Lucas(con Anne)

Parecía que todo fuera sacado de una pesadilla, o una película, pero me costaba entender que era la pura realidad, que estaba pasando, que había pasado. Tenía la mirada perdida en algún punto delante mío hasta que la voz de Anne me sacó de mis pensamientos, ya que mi mente divagaba.

- oye... quédate tranquilo, nada malo ha pasado

Levanté la vista mirándola. Acababan de morir personas, acababa de quemarse todo el edificio de habitaciones, y asesinaron al rector en medio de la graduación. Esto era un caos.

- ¿Nada malo? Qué será entonces cuando pase algo malo en serio...

Dije algo extrañado de su afirmación poco realista.

- No te preocupes por mí, ve a buscar a Elle si es lo que deseas. Yo te espero en este mismo lugar.

Fruncí el ceño y negué con la cabeza bajando la vista.

- No te ofendas, Anne, pero te estás pasando la vida creyendo que necesitas un novio para estar completa, y lo que necesitas la verdad es un psicólogo. No puede ser que estés tan cegada en un momento como este por tu propia desgracia como para no ver que lo que pasó es grave. Y que lo que menos importa ahora es si estoy con Elle o contigo.

Volví a mirarla, serio. No servía evitar la verdad, si ella se lo tomaba mal, era una lástima, pero no podía creer que estuviera tan confundida.

- Necesitas hablar de lo que te pasó, y de lo que sientes, con alguien más profesional que un amigo. Y dejar de cerrarte tanto, te está haciendo mal. Te lo digo como consejo de amigo.

Me puse de pie.

- No somos niños, Anne. Madura, enfréntate a la realidad.

- ¡Lucas!

Me di vuelta rápidamente abriendo bien los ojos. Mi madre se acercó corriendo y me abrazó dejándome sin aire.

- Mamá... mamá, estoy bien... mamá, me estás ahogando, afloja.

Miré de reojo a Anne algo avergonzado. A la mierda la seriedad con que le había hablado, mi imagen de maduro se había desvanecido antes de que ella me pudiera responder, insultar o lo que fuera a hacer. Mi madre seguía contándome sin escucharme lo preocupada que había estado, lo mal que se había puesto, y todo lo que se había imaginado que podría haberme pasado.

- Mamá... te digo que estoy bien. Estábamos lejos de la explosión... Me estás avergonzando, mamá. ¡Mamá!

Finalmente ella me soltó y yo di un paso atrás, tomando aire.

- Te... te presento a Anne. Anne, mi madre. ¿Podemos ir a hablar aparte, mamá? Y sin gritar, por Dios...

Le pasé un brazo por encima de los hombros y me alejé con ella dándole una mirada rápida de costado a Anne antes. Vi de lejos a Hanna caminando con Phoebe y le hice un gesto, saludándola, aunque no vi si me había visto. Por lo menos estaba bien, y todo aquel infierno había terminado. Lamentablemente, aunque acusé a Anne de inmadura, yo tampoco podía evitar pensar en mis cosas personales aún en un momento así. Y cuando por segunda vez estaba decidido a intentar algo con Elle, ella hacía exactamente lo mismo que la primera vez. Desaparecer sin siquiera avisar, sin despedirse ni nada. No sabía nada de ella, solo que no estaba siquiera en el Saint Patrick, por lo que no me preocupaba en relación al incendio, ya que ni estaba aquí. Y para mi, lo nuestro había terminado antes de empezar.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 9 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:41 pm

Bueno, y por fin, aunque iba a dejar algo de tiempo de por medio para causar algo más de suspenso, este es mi último mensaje de la temporada.

Sebastian

Debería estar muerto... ¿Por qué no estaba muerto?

Porque no estaba muerto... jamás lo había estado pero no podía sentirse así... Es decir, el sabor a sangre tenía que cesar, el dolor tenía que acabar... los sonidos lejanos terminar de apagarse...

Pero no, todavía sentía todo esto y no me moría.

¿Era eso algo negativo acaso? Cualquiera estaría feliz de no morir. ¿Sería justo que alguien que merecía morir tanto como yo resistiera tanto al punto de no acabar de morir?

Pero las alternativas eran muy limitadas. O moría ahora, o lo haría más adelante en una celda, cuando los federales lleguen y me metan de por vida en una.

Deberías estar muerto... pero ya que no lo estaba, tenía que hacer algo... levantarme, moverme... Un poco de esfuerzo y podría lograrlo. Si mi cuerpo fue capaz de aguantar la sangre perdida y las dos balas en mi cuerpo, sería capaz de realizar un último esfuerzo y ponerme de pie, caminar hasta alejarme del peligro, evadir al FBI, llegar a algún lugar seguro, recuperarme de las heridas... Era todo tan lejano, tan difícil. Había perdido ya toda esperanza de ayudar a Remy. No haría diferencia alguna que yo fuera o no al Saint ahora.

Era solo yo contra la muerte, sin mi hijo, ni mi jefe, ni nadie más en medio. La miraba a la cara y aceptaba su desafío. Había jugado con ella, había dormido con ella, y ahora me enfrentaba, pero por nuestro pasado, me daba una oportunidad. Una de tomarla, o dejarla. Y la tomaría. No dejaría que me lleve aún. Moví mis brazos. Apoyé las palmas de mis manos en la tierra ensangrentada e hice fuerza. Mi cuerpo se elevó hasta que logré mover las piernas y acomodarme. Me arrastré hasta las raíces del ombú y apoyé mi cuerpo pesadamente en su tronco. Respiré profundamente un par de veces y miré el rastro de sangre que había dejado al moverme. No era tan abundante como había creído. Jean-Luc sería un delincuente de primera y una mente criminal de lo más sucia, pero no tenía mi puntería. No era tan fatal como se esperaría. Las balas me habían herido de gravedad pero no mortalmente. Desafortunadamente para Kurt, él no había tenido tanta suerte y yacía sin vida a algunos metros de mi. Me puse de pie con bastante dificultad, cubriéndome las heridas con las manos. Comencé a caminar para alejarme, de pie bajo los árboles del Central Park. Cuando hube tomado impulso y mi cuerpo entendió que debía moverse o caer, comencé a correr, tambaleándome un poco pero sabiendo que mi vida era mía todavía, que ya no estaba bajo el manto de la muerte ni las armas de los federales.

Estaba vivo y era libre por un poco más de tiempo.


Situación de mis personajes:

Remy - Desaparecido, presumiblemente muerto
Lucas - Con su madre, no encontrable
Robert - Con Amy, no encontrable
Sebastian - Escapando, no encontrable
Jean-Luc - Escapando, dado por muerto, no encontrable
Kurt - Muerto
William - Muerto
Frank - Muerto

Y nos vemos en la segunda temporada de Saint Patrick High School.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 9 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:41 pm

Este mensaje es solo para aclarar como acaban esta pareja q no se si saldran en la siguiente temporada, lo escribi sin Jonathan pero ya estaba hablado.




Kate
Nos habiamos separado de la gente cuando el director subio a dar su discurso, entre besos pensaba la mejor manera de decirle, pero para mi sorpresa Drew acepto, me beso nuevamente y me dijo q si.
Me habian ofrecido una beca en Paris, para estudiar diseño, ese era mi sueño pero como le dije a Drew, solo aceptaria si el venia conmigo, pq... al final lo dije, le queria. Solo me beso apasìonadamente diciendome q si...
De repente empezamos a notar mucho revuelo, la policia empezo a llegar y oimos q habian disparado al directo, poco despues alguien creo q era el nuevo padre del colegio, se asomo a la hventana clamando algo q no oimos y acto seguido explotando haciendo arder el colegio...
Yo Alucinaba ya,menudo recuerdo de graduacion, cimos a lo lejos a Amber, q mas o menos nos conto lo ocurrido, y llorando le dijo a Drew q Lionel estaba dentro, tuve q esforzarme en agarrar a Drew para evitar q entrase, ya nada habia q hacer tanto si estaba vivo o no...
Nos quedamos ahi, mirando a los q salian, esperando ver a Lionel`o a nuestros amigos aunque fuese entre los heridos...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 9 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:42 pm

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 9 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por Gaia Lun Feb 07, 2011 1:45 pm

1x11. La graduación - Página 9 Capfincopiacd0
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 9 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.