Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x01. Un nuevo Curso

2 participantes

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Empty 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Gaia Miér Dic 10, 2008 12:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Fondo1x01tq1
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:06 am


SON LAS DOS DE LA TARDE 1x01. Un nuevo Curso - Página 13 4

Saint Patrick High School
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:08 am

TOM
Lara: Pues, no se, muestrame mas lugares , dime como es la gente , como hay que manejarse.
[/size]


-Pues... la gente.. hay de todo.. cmo en todas partes no? luego ya te presentaré a una amiga... -mire mi reloj ya eran las 2- tienes hambre?



LYLE
muyy encontrable...
1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Elijah-wood1
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:09 am

Alexis

me quede mirando a la madre superiora como era posible decir palabras tan amables con esa cara? pense que me iba a pegar

- me parece una excelente idea, necesito conocer este lugar...

me arregle un poco la camisa

- puedo dejar mi maleta aca? mientras tanto, cuando terminemos de recorrer el lugar volvere por ella...

1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Farrell_1

JD

- no se cual de ustedes esta mas loca... la que da la idea de quemar el lugar... o la que dice que hacer la fiesta aca... que pasa mujeres acaso estan locas? la madre superiora no deja escuchar musica a alto volumen menos una fiesta hagan de cuenta que esto es un convento

me quede pensando

- deberiamos pedirselo... decirle que queremos hacer una fiesta fuera del claustro y que si nos deja haremos algo... que se yo pintar los salones lo que ella quiera... si quieren yo hablo

1x01. Un nuevo Curso - Página 13 150x223
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:09 am

Elle con Helena
Helena me comento que su hermano era profe de arte...
- Si? En serio? creo que arte sera la unica asignatura por la que me interese este año, quiero ser diseñadora de moda sabes... y respecto a lo del novio, yo tampoco tengo espero que cuente con una compañera para salir de fiesta- dije mientras le guiñaba un ojo1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Emwink
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:09 am

IRWIN
(Esperando respuesta de alguno de los teaxers)



HELEN
(con Beka y ay... - suspiro- Scott)

Scott bromeó que íbamos a liarla más de una noche allí los tres.
- Seguro!! Con las ganas de marxuki que traigo...- reí.
Llegamos a la habitación de Scott y nos preguntó si sabíamos cuáles eran las nuestras y si íbamos juntas.
- Pues lo cierto es que no tengo ni idea- dije - supongo que mi madre llamará para reservarme una. Ha dicho que esta noche vendría a traerme mis cosas.
Miré la puerta de Scott.
- ¿Y tú con quién compartes room? ¿O estás en una individual? Las individuales son mejor, ¿no?- pregunté con voz de buena chica- así tienes más intimidad- añadí coqueta.



GREG
(Con Sue - que al parecer ha desaparecido- y Sophie)

La chica se acordaba de mí! Me quedé todo rayado. Lo cierto es que me sonaba muchísimo, no sé tenía un cierto aire familiar pero no tenía ni idea de que alguna vez habíamos ido juntos a clase. Aunque lo cierto es que apenas coincidimos pues al poco tiempo de llegar yo me piré de casa XD.
- Te acompañamos a recepción sin problema- dije cuando comentó que no tenían habitación. - Y por cierto, tú eras... Sophie, ¿verdad?
Le tendí la mano esperando que la aceptara.
- Y esta es...- iba a presentar a la chica que me acompañaba pero me di cuenta de que no sabía cómo se llamaba...

(espera respuesta de Sue y de Sophie, xo si Sue no contesta pasar de la última frase plis) jejeje

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:09 am

Hanna
(con Faith y Will)

W: Yo tengo 17 años y empezaré el 2o curso... y soy de San Francisco... por eso me quedó a dormir aqui y todo.. mi ciudad queda un poco lejos... jejeje
F: Pues yo tambien tengo 17 años,soy de aqui,se que seria mas facil seguir viviendo en mi casa asi habria menos problemas pero al parecer alli sobraba y supongo que se creerian que me mandaban a un hotel
W: Somos todos del mismo curso por lo que veo... y bueno tranquila Faith... conseguiremos pasarnoslo bien aqui...


-Sí... claro que sí... para algo estamos aquí no?? nos lo pasaremos bien como sea... y bueno Will... en realidad no somos todos del mismo curso... yo entraré en 3er curso... tengo 18... (sonreí) y soy de Italia... aunque claro... desde los 11 soy de Los Ángeles... (reí) bueno... y ahora qué hacemos?? habrá algún sitio donde tomar algo por aquí?? me muero de sed...

Miré a mi alrededor... wow... que de gente venía a éste colegio no?? mmm... y qué de chicos... vaya... un colegio con las hormonas a flor de piel... venga ya... de seguro que acá por lo menos unos cuantos lo que menos hacen es estudiar... xD...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:10 am

JORDAN

- Tranquilo , si me preguntan lo negare todo
- Bien, asi me gusta
- ademas en estos momento lo que menos me importa es tu reputacion sino la mia, y por cierto no me vuelvas a llamar tortuguita mi nombre es Sidney.
- Esta bien tortu... perdon, Sidney
¿y sabaras donde esta la emfermeria no ? porque no me apetece andar demasiado
- tienes suerte que estamos en el primer piso y la enfermeria esta aqui cerca... pq si no... pasaba de cargarte -le eché la lengua mientras llegabamos a la enfermeria- bueno, aqui es... esperare fuera. No dejan entrar a chicos cuando atienden a una chica - me senté en el banco a esperarla



LUCY
_ No se como nadie reparo en ti..
- Porque la gente esta muy ocupada - rei- ademas no soy tan especial como para que se fijen en mi .
- si ya veras como te acostumbras, lo importante es ke ya ves esto con otros ojos ¿No tendras hambre ?.. por ke mis tripas parecen ke van a estallar. Lo malo es ke yo ya traje la manta y ahora no nos sirbe para nada y no creo ke nos la dejen estirar en el comedor, y la comida tampoco la sirben para llevar... ¿te apetece acompañarme a comer? - se levanto y estiro la mano.
- Esta bien - sonrei cogiendole la mano - sera un placer comer con usted - sonrei , me levanté e hice una reverencia- y se puede saber que hay de comer hoy? - dije con una sonrisa mientras los dos ibamos hacia el comedor. - espero que la comida este rica ... - hice una mueca


Diane ( Madre Superiora)
- me parece una excelente idea, necesito conocer este lugar...

- esta bien - me acerqué a la puerta y abri. Chirrió un poco. - cuando quiiera

- puedo dejar mi maleta aca? mientras tanto, cuando terminemos de recorrer el lugar volvere por ella...

- Por supuesto, asi no sera el objetivo de las bromas de los estudiantes - metí mis manos dentro del habito y saqué una llave - nadie puede entrar en este despacho excepto yo, osea que no debe preocuparse.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:10 am

SCOTT

Con Helen y Beka

Cuando les pregunte por sus habitaciones ellas me contestaron:


- Pues lo cierto es que no tengo ni idea, supongo que mi madre llamará para reservarme una. Ha dicho que esta noche vendría a traerme mis cosas.
Miró mi puerta y dijo:
- ¿Y tú con quién compartes room? ¿O estás en una individual? Las individuales son mejor, ¿no?,así tienes más intimidad


Ya la habíamos liao, no le podía decir k tenia como compañera a Erik-a, sería como lapidar todas mis aspiraciones con Helen (xk la tia staba puff y tenia k intentarlo), si le digo k tenia de compañero a Erik, querrían conocerle y saber kien es, lo cual sería aun peor k lo anterior. Asi k decidí decirles:

- Pues es una habitación doble, xo no tengo ni idea de kien es mi compañero cuando llegué no había nadie. Ya veremos kien es.

Intentando cambiar de tema dije:

- Vamos a recepcion a ver k habitacion teneis, aunke pensandolo mejor se está haciendo tarde, son las 2 de la tarde, vamos a comer algo y luego ya veremos lo de las habitaciones, k os parece???

Antes de k contestaran caí en la cuenta:

- Vosotras sabeis donde sta el comedor???
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:10 am

SOPHIE

Greg: Te acompañamos a recepción sin problema. Y por cierto, tú eras... Sophie, ¿verdad? -dijo tendiendome la mano.

Al momento enrojecí, vaya sabia mi nombre.

-Si -le contesté dandole la mano- encantada de conocerte. -le dije sin saber que mas decir.

WILL

Hanna: Sí... claro que sí... para algo estamos aquí no?? nos lo pasaremos bien como sea... y bueno Will... en realidad no somos todos del mismo curso... yo entraré en 3er curso... tengo 18... y soy de Italia... aunque claro... desde los 11 soy de Los Ángeles...bueno... y ahora qué hacemos?? habrá algún sitio donde tomar algo por aquí?? me muero de sed... (lo siento pensaba que habias contestado ya jeje)

-Pues... tendria que estar el comedor por aquí no? -mire a mi alrededor, parecia que muchos chicos se dirigian hacia una sala - debe ser allí -les dije señalando la puerta.

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:11 am

BEKA
weno, yo ayi realmente pintaba poko... a Helen se le notaba k akel tio le iba - we, yo no kiero molstar... asi k os djo aki va?? xra k agais lo k es ablar y lo k no es ablar... - mire a Helen y le guiñe un ojo - y admas tngo kosas k acer n mi kuarto... si, eso es kosas muuxas kosas!!... ya me kallo, ya... we, xau - m dspedi y m fui d alli, pero no a mi abitacion sino a dar una vuelta x el centro...
(ENCONTRABLE)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:11 am

Laura
1x01. Un nuevo Curso - Página 13 L07
Era mi primer dia de clase y ya llegaba tarde, eran las 2 d ela tarde. Entre en el colegio, iba cargada de cosas, maletas, libros, etc.
Me acerke a recepcion para preguntar x las habitaciones, xo nada, aun no sabian a dnd me tocaba. Deje las maletas en recepcion y me puse a pasear x los pasillos, mientras paseaba vi a un chico, (Lyle), como aun no conocia a nadie, me acerke a saludarlo:
-Hola, me llamo Laura O'Connor, hoy es mi primer dia y tu?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:13 am

LYLE

-Hola, me llamo Laura O'Connor, hoy es mi primer dia y tu?

Una chica se me había acercado a saludarme.

-hola... si.. tambien es mi primer dia... -dije con tímidez, me iba a quedar callado pero al final conseguí abrir la boca- yo soy Lyle Woothrip, acabas de llegar?

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:13 am

Erika

En la cafeteria con Kate, JD y Marissa:
- deberiamos pedirselo... decirle que queremos hacer una fiesta fuera del claustro y que si nos deja haremos algo... que se yo pintar los salones lo que ella quiera... si quieren yo hablo


-Opino q es la mejor opcion, y a una mala, bueno por lo k se los sabados el horario de salida es libre, asi q pq no la haceis un sabado?? o hay toke de keda?
En eso k mire mi reloj, eran las dos:
-Bue creo q deberiamos ir pensando en comer, se come aki mismo o hay q ir a otro sito a comer?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:14 am

IRWIN
(sigue esperando respuesta de los profes)


GREG
(Con Sophie y Sue ¬¬)

Sophie se sonrojó un poco al darme la mano. Yo carraspeé nervioso:
- En fin, ¿vamos a secretaría o a recepción?
Sonreí un poco intentando crear buen ambiente pero resultó un poco forzado: Sophie toda roja y Sue pasando de todo ¬¬...
- Vamos si quieres- agregué rápidamente- si a tu novio Tom no le importa...
Obviamente estaba tanteando el terreno para ver si tenía o no novio, jejeje...



HELEN
(Con Scott)

Beka dijo que tenía muuchas cosas que hacer en su cuarto y que mejor se iba para allá. La miré entre agradecida y culpable: no la quería dejar sola deambulando por estos pasillos perdidos...¿y si le salía un cura por ahí y pretendía hacerla confesar?
Pero me miró como diciendo "tranqui" y se fue.
- Nos vemos luego guapa!!- dije toda contenta.
Me giré hacia Scott.
- Mmh, me parece genial.
Él me miró extrañado.
- Lo de ir a comer claro- reí. Me percaté de que no llevaba ningún bulto equiparable a una cartera en los bolsillos: - Mientras coges la cartera... - le señalé los bosillos vacíos- ¿te importaría que fisgoneara un poco por tu habitación? Es que quiero saber qué pinta tienen si voy a vivir ahora allí.
Bueno vale, no sólo quería ver cómo eran las habitaciones... pero no tenía por qué revelarle tooodas mis intenciones... ¿o si?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:14 am

Brooke
(Con Dru)

_Ya veo..._

Le sonrei

_Asique... ya que conoces el lugar... no podrias darme un tour por aca? Por que ya vez... ando medio perdida....._

La mire y le sonrei

Leena

ENCONTRABLE......
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:14 am

SOPHIE

Greg: En fin, ¿vamos a secretaría o a recepción?- dijo carrespeando y luego sonrio (babas xD)- Vamos si quieres. si a tu novio Tom no le importa...

-Tom? o no! no es mi novio, es mi amigo y vecino solo jeje -le dije sonriendo- y bueno secretaria esta aqui al lado... Tu ya sabes en cual estas? -le pregunté para hablar de algo... no sabia porque pero estaba nerviosa.. espero que no notase nada raro...

1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Willow18
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:15 am

Lara
Sonrei-la verdad es que tengo un hambre de campeonato
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:15 am

SCOTT

Con Helen

Le pareció bien k fuesemos a comer xo se fijó que no llevaba la cartera y m dijo

Lo de ir a comer claro,Mientras coges la cartera... dijo señalandome los bolsillos¿te importaría que fisgoneara un poco por tu habitación? Es que quiero saber qué pinta tienen si voy a vivir ahora allí.

La tia esta staba super pendiente d mi, no sabia ni yo k no llevaba la cartera, eso era buena señal por lo menos ponia interés en mi. Y tanto k ponia interés si keria entrar ya a mi habitación, m dijo k keria ver como eran las habitaciones ya k ella iba a vivir tb en una de ellas. Yo hice como k la creia, aunke m olía claramente k no keria entrar solo xa ver las instalaciones

- Claro, xk no?? ven- La cogí de la mano y fuimos hacia mi habitación. Mientras abría la puerta recordé en k lugares había dejado Erik-a sus cosas para esconderlas sin k se diera cuenta.

Entrando le dije:
- Perdona el desorden- mientras apartaba las cosas de Erik-a y ponia mantas y cosas encima

Creo k no se dió cuenta, aunke no stoy seguro. Cogí mi cartera y le dijé:

- Aki sta!!! ya nos podemos ir- Dije apresurando nuestra salida

Sin soltarle la mano salimos y cuando cerré la puerta le pregunté:

- K t parecen las habitaciones???

Creo k m había conseguio k no se diese cuenta de lo de Erik-a, aunke seguramente mi conducta le resultó rara. Xo daba = ara lo importante ske ibamos a comer, la tia staba buenisima y encima mostraba interes por mi. Esto ultimo no lo sabía seguro, xo preferia pensarlo a comenzar negativamente.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:16 am

TOM

Lara: la verdad es que tengo un hambre de campeonato

-Pues vayamos al comedor, ya debe estar la comida servida. Es por aqui, esta cerca jeje.. -le dije entrando en el edificio y luego entramos en el comedor aun no había llegado nadie. -bueno, puedemos escojer donde sentarnos -le dije esperando que se sentara en algun sitio.

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:16 am

Faith

Will dijo que eramos todos de la misma edad,pero Hanna dijo que ella tenia 18 y estaria en el tercer curso,despues dijo de ir a tomar algo,Will dijo que el comedor tenia que estar cerca y despues señalo hacia una puerta donde entraban muchos alumnos
-Si pero seria mejor tomar algo fuera de aqui,seguro que hay algun sitio por el que podamos escaparnos y despues volver a entrar por el,hay que encontrarlo-rei
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:17 am

Lara
Escogi un sitio al lado de las ventanas-me gusta poder ver la calle.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:17 am

HELENA
(CON ELLE)

- Si? En serio? creo que arte sera la unica asignatura por la que me interese este año, quiero ser diseñadora de moda sabes... y respecto a lo del novio, yo tampoco tengo espero que cuente con una compañera para salir de fiesta-

- a por compañeras de fiesta no te preocupes que yo me anoto

(sonrei)

- aunque para yo poder festejar creo que tendria que atar a mi hermano es que es muy, demasiado sobreprotector

comence a tomar mi cafe en la cafeteria escuchaba que unos chicos hablaban de una fiesta

- escuchaste? parece que habra fiesta pronto, tu tienes hermanos?

1x01. Un nuevo Curso - Página 13 LaceyChabert
CHARLES

caminaba por un pasillo cuando vi a la madre superiora con alguien mas, parecia que era un parroco, me acerque a ellos

- madre superiora como esta mi nombre es charles dickens y soy el profesor de arte

1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Townsend_E_thumb_200
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:17 am

Kyle
Beth: ¿Enserio tocarias con tu grupo?Q way, tio!Yo si fuese de ti me escaparia de esta escuela de mil demonios y me iria a buscar la vida con el grupo, jeje...

(rei)
-para este entonces ya tienen otro cantante y otro violero(*).. hace mas de 2 años que deje la banda
(la mire sonriendo)
-pero estoy bien on my own
(mire nuevamente al cielo)
-estas vacaciones tuve un buen golpe artistico y escribi algunos temas que me quedaron bastante buenos
(la mire)
-pero necesito una banda, no puedo tocar todos los instrumentos al mismo tiempo... separados si, pero al mismo tiempo se complica
(rei y mire mi reloj)
-bueno, ya podriamos ir a almorzar
(sonrei)
-que te parece si escuchas un tema y si te gusta te invito a almorzar?
(le guiñe un ojo)
-si no te gusta no te invito nada
(rei)
-entonces... que te parece?

(*): guitarrista


Dru
Brooke: Ya veo..._Le sonrei_Asique... ya que conoces el lugar... no podrias darme un tour por aca? Por que ya vez... ando medio perdida.....
(Sonrei)
-seria un placer ^^
(mire mi reloj)
-pero mejor pasemos a comer algo primero, sino me da mucha hambre, me pongo de malas y tenemos un problema
(rei)
-asi que primero almorzamos y despues te muestro lo que quieras =P
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:18 am

Lamento si tardé en responder, el rol va más rápido que mis estudios... Y me costó leer lo que pasó hasta ahora, así que espero no pasar por alto nada... Aunque pasaron por alto más de una cosa que yo escribí...

Sebastian

(con Phoebe, Maggie, etc.)

Una de las profesoras (Phoebe) me preguntó quién era yo. Luego como alguien entró y volvió a salir si saludar, dijo que para un colegio religioso no tenían modales y otra (Irwin) volvió a preguntarme quién era.

Sebastian: Sí, y para ser profesoras, están algo despistadas. Lo primero y úncio que hice desde que llegué fue presentarme. Lo repito, Sebastian Snake, profesor de química nuevo.

Dije con una sonrisa y preguntó si alguien quería café.

Sebastian: Me vendría perfecto... Gracias. ¿Y ustedes son...?


Lucas

(con Mary Kate, Ashley, Amy y Liam)

Lucas: ¡Ah! ¡Claro! Ya me parecían conocidas de algún lado... pero qué tonto soy, disculpen... Sería aún más tonto pedir un autógrafo ¿No?

Me reí y Ashley se alejó un poco con el otro chico.

Lucas: ¿Y qué edades tienen ustedes? ¿A qué curso van? Para saber si seremos compañeros. Yo tengo 18 años, cumplidos hace poco.

Sonreí.


Remy

(con Elisha)

[Si respondiste realmente no lo vi, pero creo que no... ¿No? Si es así sigo esperando respuesta.]


(Lucy, ignoraste totalmente a Robert que te habló, y directamente pasaste a Max, así que supongo que haré como si no le hubiera hablado...)
Robert

(solo por ahí)

Seguí caminando por ahí, recorriendo el colegio...

Si alguien quiere, que se lo encuentre, no tengo ganas de hablarle a alguien y arriesgarme a que no responda y siga con lo suyo, lo siento...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:18 am

Elle con Helena

No se a quien escucho Helena pero le guiñe un ojo, me levanté me acerque a la mesa y pregunte a los chicos que estaban hablando.
¿ Disculpad, mi amiga, escucho algo sobre una fiesta? ¿Podriamos ir?

** Los chicos que hablaban de una fiesta, contesten plis!**
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 13 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.