Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






Robert "Bobby" Audoux - shawn Ashomore - Saint Patrick - 3º letras

Ir abajo

Robert "Bobby" Audoux - shawn Ashomore - Saint Patrick - 3º letras Empty Robert "Bobby" Audoux - shawn Ashomore - Saint Patrick - 3º letras

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 4:24 am

Robert "Bobby" Audoux


Robert "Bobby" Audoux - shawn Ashomore - Saint Patrick - 3º letras 340x



Biografía: Es un poco vago, no le gusta trabajar y le gusta divertirse o simplemente descansar. Es divertido y extrovertido y le gusta bromear en cualquier momento. No suele preocuparse por nada y es optimista todo el tiempo. Ultimamente muestra algunas reacciones agresivas y desagradables en su personalidad. Aunque son arranques ocasionales, se vuelven cada vez más frecuentes y provocan preocupación en sus amistades y familia

Robert es el primo de Remy Audoux, nació y vivió hasta sus 14 años en París, Francia, hasta que su familia se mudó a Estados Unidos. Luego de la mudanza, sus padres lo inscribieron en la misma escuela católica que su primo, el Saint Patrick High School. Allí se hizo de varios amigos aprovechando en lo posible la popularidad de Remy y su propio carácter bromista y extrovertido. Empezó una relación de amistad especial con dos personas. Su compañero de cuarto Lucas Scott, que se convirtió en su mejor amigo y confidente, y Amy Abbot, con quien empezó a pasar mucho tiempo y sentirse atraído hacia algo más que amistad. Después de una aventura de una sola vez con una antigua relación de su primo, Rogue Danne, Bobby decidió enfrentar sus sentimientos por Amy y le confesó sus sentimientos de una manera algo vergonzosa pero que terminó bien. Comenzaron una relación que duró varios meses y continúa en la actualidad, cuando ambos comienzan, después de un verano maravilloso juntos en Francia, el último año de la preparatoria en el Saint Patrick High School.

Lo que oculta incluso a Amy es que durante el verano por influencia de algunos amigos comenzó a consumir heroína y está desarrollando una seria adicción a la droga, lo que empieza a mostrar cambios desagradables en su personalidad y trato con los demás. Robert comienza una batalla interna contra las drogas que puede poner en riesgo su propia vida.

Llevado por: Remyblas
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.