Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x03. Lets get the party started

2 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 9 Empty 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 10:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x03. Lets get the party started - Página 9 1x03qf4
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x03. Lets get the party started - Página 9 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:48 am

GREG
(con Sophie)

Acabé la canción algo nervioso... no sabía muy bien por qué actuaba así pero estando a su lado se me quitaba la vergüenza.
-Es... es muy bonita... no sabia que tocaras tan bien . muchas gracias por todo
Me encogí de hombros
...- no ha sido nada...
miró las flores:-
yo... no tengo nada para tí...
Dejé la guitarra a su lado y me acerqué a ella.
- Con que estés aquí me sobra...- sonreí algo tímido.
Me senté a su lado y le di un beso como quien no quiere la cosa. Me sonrojé y me puse a mirarme los zapatos... qué no veas lo interesantes que eran xD.






HELEN
(con Danielle y Gerard- qué monos los dos ^^)


Gerard dijo que no molestaba. Jeje, qué rico él estaba ahí sentado todo tímido. Sonreí a Danielle cuando le dio un beso en la mejilla a Gerard.
Se ofrecieron a acompañarme a por la libreta. Miré a Danielle como diciendo "era una excusaaa" pero me encogí de hombros sonriendo.
-me da la impresion que buscas a alguien.- dijo Danielle, muy perspicaz. Le guiñé un ojo:
-sí pero me temo que se le han pegado las sábanas. - Miré mi reloj- o mejor dicho se habrá perdido por los pasillos. En fin, - me levanté. Eran muy amables conmigo y Danielle me había caído genial pero no quería ser un estorbo y algo me decía que Gerard nunca lo admitiría aunque estuviera deseando que me pirase. Parecía muy tímido...-
Voy a la biblioteca a acabar unos ejercicios... si te enteras de donde es la fiesta dímelo por favor!!
Recogí los libros:- ha sido un placer conocerte- le di dos besos a Gerard- y...cuento contigo para irnos de fiesta y de compras!!- reí mirando a Danielle.- Y vale, síii tú también te puedes venir Gerard, pero luego no te quejes si te cargamos con las bolsas, ¿eh?




IRWIN
(un tanto escandalizada con Zack ^^)


El chico acabó de atarse las zapatillas sin prisa como si no estuviera allí y cuando acabó me miró a los ojos:
- y que importa si debo o no debo estar aca
Se acercó a mí y se cruzó de brazos.
- que haras? me castigaras?
- ¿te ries de mí?- pregunté poniéndome algo tensa por su cercanía. Me sonrió sabiendo exactamente cómo ponerme nerviosa.
- tal vez no deba, pero aca estoy, y podriamos aprovechar que estamos solos
Acarició mi brazo y me se me erizó la nuca.Di un paso atrás nerviosa.
- Como no quieras que te enseñe cómo comportarte con una señorita...- dije intentando parecer dura ¿qué narices estaba pasando? ¿estaba coqueteando conmigo o me lo parecía?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 9 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:49 am

Michael
(Con Lilah)

ella me dijo excitada que me deseaba, yo volvi a besarla y a penetrarla contra la pared, me encantaba todo de ella, su cuerpo, sus caricias, su mirada

- yo te deseo y necesito siempre

comence a moverme dentro de ella, sintiendo la necesidad de no parar nunca, el deseo por ella me estaba enloqueciendo

- tenemos que hacerlo suave nos pueden descubrir

dije riendo, y bajando el tono de los gemidos, pero sin dejar de poseerla

Zack
(Con Irwin)

- Como no quieras que te enseñe cómo comportarte con una señorita..

rei ante su buena respuesta

- enseñame, me encanta aprender...

mordi mi labio

- dime algo, ahora aca estando los dos solos, notando tu mi forma descarada de tratarte, no te dan ganas de lanzarte sobre mi y dejarte llevar por orgasmos y gemidos?

rei de nuevo

- vamos profe, si es lo que quiere, si tiene deseos de un bueno polvo, yo le puedo servir soy discreto...

bueno ahora empezaban las apuestas que vendria?, regaño, bofetada o castigo...¿?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 9 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:49 am

IRWIN
(con Zack)1x03. Lets get the party started - Página 9 Amanda_peet_150

-vamos profe, si es lo que quiere, si tiene deseos de un bueno polvo, yo le puedo servir soy discreto...

Respiré profundamente y conté hasta diez. Lo miré totalmente ofendida:

- Pero... ¿cómo te atreves?

- vamos profe, si es lo que quiere, si tiene deseos de un bueno polvo, yo le puedo servir soy discreto...

- Vale, ya está bien-levanté una mano indicándole que más vale que parara.- ¿lo estás diciendo en serio?
Arqueé una ceja sorprendida.
- Quiero decir... ¿de verdad crees que lo que necesito ahora mismo es liarme contigo?
Me crucé de brazos sonriendo mientras él me miraba extrañado.
- ¿qué esperabas: que gritara, te regañara o fuéramos corriendo a jefatura de estudios? No hace falta, siempre y cuando- añadí- no vuelvas a faltarme así al respeto.

Sonreí contenta por haber conseguido sorprenderlo, aunque por dentro me daba cuenta de que me sacaba una cabeza y... a saber en lo que estaba pensando...

-Bueno... tú me dirás si vas a ser un buen alumno o prefieres ir por el mal camino.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 9 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:50 am

LYLE
Amy: Sobre mí...pues...estoy viviendo en casa de mi prima Marissa, mis padres decidieron enviarme aquí a vivir con mis tios porque...allí en el pueblo pues estaba algo demasiado...deprimida, porque. Bueno, yo tenía un novio...y él se quedó en coma y...no despertará jamás y si lo hace....significa que muere definitivamente y...son re cuerdos malos que no quiero recordar ahora...

-Lo siento -le dije mirandola- creo que este cambio de aires te ayudara -le sonreí- y nos tienes a nosotros... aunque no nos conozcamos demasiado -dije mirando al suelo.


TOM
Iris: Tom, cuando salgamos del cine, iremos a tomarnos algo, ¿no? Así comentamos la película

-Claro, por que no... Así a ver si entre los dos nos aclaramos un poco -dije sin apartar los ojos de la pantalla- quien iba a decir que ese niñito de la primera peli sería capaz de eso...


SOPHIE
Greg: no ha sido nada...

-yo... no tengo nada para tí...

Se acercó a mi.

Greg: Con que estés aquí me sobra...Se sentó a mi lado y me dio un besó, luego bajo la mirada.

-Estan interesantes tus zapatos? -reí tímidamente, estaba nerviosa...

Estabamos en un silencio incómodo, así que dije ánimo Sophie!
Me acerqué a él y le besé. Cuando nos separamos me quedé mirandole a los ojos.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 9 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:51 am

Elisha
con Hanna las dos super potentes^^
-Genial... te keda a la perfección y vas que ni pintada por el mejor artista de todos los tiempos... (sonreí) ahora me toca a mua...
cogio un lapiz y algunos tonos naturales y empezo a makillarse, la verdad sq estaba muy guapa asi, una vez termoino dijo

-Bien... yo ya estoy lista para arrasar... y tú linda... estás lista ya??

-si^^!
asenti con la cabeza y le sonrei

podemos aprobechar a tomarnos algo por ahí antes de ir a la fiesta... o algo de eso...

-si, eso es muy buena idea, asi nos aireamos y ya nos ponemos en situacion, xq estar tantos dias encerradas en este edificio no es bueno
abri la puerta
señorita...
dije para q pasara, una vez salio cerre la puerta
bueno vamos^^
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 9 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:52 am

Marissa

(Con Luke)

- pero eso quiere decir que me daras una nueva oportunidad? por favor?

Se acercó de nuevo para besarme y giré la cara

Marissa: No

Aparté mis manos de las suyas

Marissa: No quiero verte denuevo Luke, lo siento me has hecho mucho daño

Le miré a los ojos unos segundos, lo que me estaba costando esto...no pesaría que lo pasaría así...me di media vuelta y entré de nuevo en el coche

Marissa: por favor apartate tengo que llegar a mi casa para la fiesta

Mierda, se me escapó, no quería que apareciese por allí él...no sería bueno...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 9 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:52 am

Amy

(Con Lyle, Robert, Lucas y Elle)
1x03. Lets get the party started - Página 9 Fetch

Amy: Si..espero que esto me ayude un poco...y si, os tengo a vosotros, que eso me anima

Le sonreí

Amy: Vamonos a mi casa, quiero decir a casa de mis tios, seguro que ya está todo preparado, el mayordomo y la cocinera se pusieron esta mañana a preparar

El miró extrañado

Amy: Si...estamos compinchados y no dicen nada a mis tios, si se llegan a enterar...uff no sé lo que harían, pero vamos allí y esperamos a que llegue la gente

Fuimos de camino a casa de Marissa y también donde yo vivía

Amy: Ya verás ahora con musica y algo de bebida me animo más

Hice un movimiento con las manos en forma de baile y me reí
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 9 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:53 am

Summer
(Con Liam)

El chico preguntó que qué quería para dejarle que me retratase, entonces sacó un colgante como el que le dio a la niña, le miré con cara interrogante y conteniendo la risa

Summer: Es...bonito! Pero..retratarme a mí? Estás de broma verdad?

Tomé un sorbo de la bebida que trajo y le sonreí

Summer: Qué ves en mí para querer retratarme?

Puse mi mano sobre su pierna y me acerqué más a él, con un susurro cerca del oido le dije

Summer: Tienes novia?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 9 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:55 am

Liam
Summer: Es...bonito! Pero..retratarme a mí? Estás de broma verdad?

no... no suelo mentir nunca le dije guiñandole un ojo

Summer: Qué ves en mí para querer retratarme?

me gusta un monton tu pelo y tus ojos le dije acaricinaodle el pelo

se hacerco a mi le puse un poco nervioso intente controlarme... la mire

Summer: Tienes novia?

... la mire sonrriendo si Ashley... pero no la podre ver asta q grabe su ultima peli le dije un poco triste

1x03. Lets get the party started - Página 9 2008
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 9 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:59 am

CLOE

- tal vez podamos aprovechar la noche para... conocernos mejor, te gustaria?

- Claro, así estaré entretenida

Sonreí y le besé la barbilla e iba subiendo por el cuello mientras le agarraba el pelo.

- Por cierto, ¿d dond eres? Me gusta tu acento


IRIS

-Claro, por que no... Así a ver si entre los dos nos aclaramos un poco

Sonreí.

- Genial, entoces!

- quien iba a decir que ese niñito de la primera peli sería capaz de eso...

Mmmm... La verdad es q el actor q hacía d Anakin estaba buenísimo xD pero yo sólo me fijaba en la trama... Al finalizar la película nos fuimos a un bar cerca del cine a tomarnos algo.

- ¿Q te ha parecido la película? Will tenía razón, estaba curradísima! Aunque pobre Padme...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 9 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 2:59 am

Hanna
(con Elisha)

E: si, eso es muy buena idea, asi nos aireamos y ya nos ponemos en situacion, xq estar tantos dias encerradas en este edificio no es bueno (abrió la puerta) señorita...
-Gracias... (salí y ella cerró la puerta)
E: bueno vamos^^
-Mmm... estaba deseando salir como es debido de acá...


Sonreí y comenzamos a andar hacia las escaleras... agarré su brazo con el mío... la verdad es que Elisha me inspiraba confianza.... y sin duda me parecía una gran chica... y seguro que es una gran amiga... y sin duda... yo quiero una amiga así... xP... me paré cuando llegamos a ellas...

-Te importa si vamos un momento a donde están las habitaciones de los chicos?? (sonreí) es que quiero saber si alguien se apunta a venir con nosotras...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 9 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:04 am

Elisha
con Hanna
-Mmm... estaba deseando salir como es debido de acá...
comenzamos a andar hacia las escaleras... agarro su brazo con el mío... La verdad sq Hanna era muy simpatica y sincera habia poca gente asi, y lo que mas me gustaba sq coincidiamos en gustos...^^

-Te importa si vamos un momento a donde están las habitaciones de los chicos?? es que quiero saber si alguien se apunta a venir con nosotras...

sonrei
-Claro que no cielo^^ cuantos mas seamos mejor no¿?
sonrei aun mas
ya le has echado el ojo a alguno e pillina
dije tirando de ella para ir a por el chico que se referia

(no se pero me gusta esta foto, pega con la de Hanna no¿?)
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 9 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:04 am

SON LAS 8:00 DE LA TARDE
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 9 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:04 am

TRISH

Me encogí de hombros.

- No pasa nada. Cuando salgamos e aquí vamos a tomarnos algo y encontraremos a alguien q seguro q sabrá la hora.

Me acabé de vestir y fui a maquillarme un poco. Empecé a reir.
1x03. Lets get the party started - Página 9 Katewinslet08
- ¿Sabes? Nunca pensé q acabaría vistiéndome para ir a una fiesta de las pijas! Me haces hacer cosas q creí q nunca haría!

Le sonreí
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 9 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:08 am

Ey, me voy unos días de vacaciones, así que no podré escribir en el rol.
Pero mis personajes (Will, Sophie, Tom, Lyle..) los usará Axt si es necesario, así que no dejaré ninguna conversación a medias ni na de eso. Bueno que vaya bien la fiesta;)


LYLE
Amy: Si..espero que esto me ayude un poco...y si, os tengo a vosotros, que eso me anima

[size=16]Me sonrió y le devolví la sonrisa


Amy: Vamonos a mi casa, quiero decir a casa de mis tios, seguro que ya está todo preparado, el mayordomo y la cocinera se pusieron esta mañana a preparar. Si...estamos compinchados y no dicen nada a mis tios, si se llegan a enterar...uff no sé lo que harían, pero vamos allí y esperamos a que llegue la gente

-Esta bien eso de compinxarse... -dije riendo.

Amy: Ya verás ahora con musica y algo de bebida me animo más

-Espero que si, creo que todos tienen ganas de salir de fiesta...

TOM
Termino la pelicula y nos fuimos a un bar a tomar algo.

Iris: ¿Q te ha parecido la película? Will tenía razón, estaba curradísima! Aunque pobre Padme...

-ooohh.. will... -dije imitando la voz de Iris y suspirando, reí- la peli genial! me ha encantado, bueno el final era de esperar... bueno que quieres tomar?
[/size]


IRIS

-ooohh.. will...

Se me enrojecieron las mejillas

- Como q oh will? Oye, q tiene novia, ¿recuerdas?

Le saqué la lengua

- Además, a mi no me gustan tan altos. Ni con la piel tan blanca. Ni con los "dientes" tan perfectos y blancos y...

Vi q me miraba con cara burlona.

- Seguro q es el típico niño malcriado q quiere tenerlo todo.

Suspiré

- la peli genial! me ha encantado, bueno el final era de esperar... bueno que quieres tomar?

- Creo q un red bull estará bien. Necesito energía para hoy...

TOM
Iris: Como q oh will? Oye, q tiene novia, ¿recuerdas? Además, a mi no me gustan tan altos. Ni con la piel tan blanca. Ni con los "dientes" tan perfectos y blancos y... Seguro q es el típico niño malcriado q quiere tenerlo todo.

Me reí

-Ay.. el amor! y que pasa con que sea blanquito? tu tb lo eres... y ahora dirás que no te gusta su acento... que prefieres el accento "iraquí"...


Iris: Creo q un red bull estará bien. Necesito energía para hoy...

-Un red bull... no me imaginara que bebieras... -dije sonriendo..- bebes para olvidar a cierto alto, blanquito de dientes perfectos?



Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 9 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:09 am

IRIS

-Ay.. el amor! y que pasa con que sea blanquito? tu tb lo eres... y ahora dirás que no te gusta su acento... que prefieres el accento "iraquí"...

- Pues para q lo sepas. El acento iraqí es muy divertido. Y hay algun q otro iraquí q también está... Muy bien (XD).

- bebes para olvidar a cierto alto, blanquito de dientes perfectos?

Le saqué la lengua.

- No.

Volvía notar q mis mejillas ardían.

- Yo... Sólo... Él no es mi tipo. y sus dientes no son tan perfectos. Tienen una curva los incivos q es superior al ángulo de 90º.

Le miré con cara asesina.

- Ya vrás esta noche en la fiesta. No me voy a acercar para nada a él. Para q veas q no me gusta nada!

Wei alba!!! Yo cuidaré d tus personajes MUAJAJAJJAA. Tranqila q stán en buenas manos MUAJAJJAJAAAAa. un beso y ya sabes: qero fotos xD
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 9 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:09 am

Zack
(Con Irwin)

bueno supo controlarse, y sorprenderme al no estar molesta con lo que le decia, pero se notaba que esto para ella era de cierta forma excitante

-Bueno... tú me dirás si vas a ser un buen alumno o prefieres ir por el mal camino.

- y si no elijo ninguna opcion?

dije acercandome mas a ella

- por que la verdad me encanta como te sonrojoas, como te sobresaltas por sentirme tan cerca, como esperas mis movimientos y palabras tan dedicadamente

sonrei y me incline hacia ella como si fuera a besarla pero no lo hice

- tal vez la opcion que escojo, ya que no sere un buen alumno ni ire por el mal camino, seria de buen amante

me quede mirandola serio

- te gusta esa idea?

Ethan
(Con Cloe)

mientras aun lo haciamos me nombro mi acento sonrei

- la verdad

dije mordiendo su oreja y su cuello

- soy de aca, pero imito este acento para conquistar mujeres hermosas

sonrei y pase mi lengua por sus labios muy suavemente

- soy de Boston

dije moviendome mas rapido y cerrando mis ojos senti un orgasmo aprete mas manos con las de ella y hundi mi cabeza cerca a la suya

- a estado genial

le dije al oido
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 9 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:10 am

Summer
1x03. Lets get the party started - Página 9 Fetch (Con Liam)

Liam: si Ashley... pero no la podre ver asta q grabe su ultima peli

Le sonreí y me acerqué más a él, asique con novia, ningún problema...

Summer: Bueno...asique te gustan mis ojos...

Le miré de forma provocativa

Summer: Y mi pelo...

Me toqué un mechon de pelo mientras le miraba y quedaba a poco cm de sus labios

Summer: Quizás te deje...que me retrates

Le dije tan cereca de él que pudo notar mi respiración
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 9 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:11 am

Amy

(Con Lyle, Robert, Lucas y Elle)

1x03. Lets get the party started - Página 9 FetchLyle dijo que seguro que la gente tenía muchas ganas de fiesta

Amy: Espero...

Le sonreí y en nada llegamos a casa de mis tíos, pasamos y ya estaba todo organizado pero sin gente claro, pero se acercó un mayordomo

Mayordomo: Señorita Aboot, sabe donde se encuentra su prima, la señorita Cooper? La fiesta está organizada, nos ha sobrado mucho tiempo, necesita algo?

Amy: Amy me queda mejor...y no se donde está Marissa pero no tardará en llegar, nosotros venimos antes, nos saldremos al jardín y esperaremos allí ok?

Mayordomo: Muy bien...lo que necesite no dude en decirmelo señorita...Amy

EL sonreí

Amy: Ok, no te preocupes

Me giré hacia los chicos (Robert, Elle, Lucas y Lyle)

Robert: Bonita casa Amy...

Amy: Si...es grande, pero no es mía, vamos al jardín chicos...

Fuimos hacia el jardín donde estaba una mesa a lo largo con bebidas para cuadno llegase la gente

Amy: Bueno, bueno, sin tocar nada eh?

Dije bromeando
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 9 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:11 am

Hanna
(con Elisha y luego tocando en la puerta de Will)

E: (sonrió) Claro que no cielo^^ cuantos mas seamos mejor no¿? (sonrió aún más) ya le has echado el ojo a alguno e pillina

Dijo tirándo de mí hacia donde estaban los dormitorios de los chicos... mientras íbamos hacia allí...

-No es que le haya echado el ojo... simplemente le conocí y... es una monada de chico... (sonreí) me cae bien y... besa de maravilla... (sonreí de nuevo) además... casi que le gusta la música que escuchamos nosotras... bueno y tú qué?? le echaste el ojo a alguno o algo de eso??

Llegamos frente a la puerta de Will... así que toqué en la puerta y esperé a que abriese alguien... mientras esperé la respuesta de Elisha...

(jajaja... sis cierto... pega de maravilla la fotu xP...)
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 9 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:12 am

Elisha
con Hanna
-No es que le haya echado el ojo... simplemente le conocí y... es una monada de chico... (sonreí) me cae bien y... besa de maravilla... además... casi que le gusta la música que escuchamos nosotras... bueno y tú qué?? le echaste el ojo a alguno o algo de eso??

Llegamos frente a la puerta de del chico ella toko y esperamos
-Realmente no, no me e fijado en nadie, debo admitir q soy algo timida en esos temas y muy exigenteV_V
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 9 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:13 am

TRISH

- tu me haces lo mismo

- oh! Bueno, entonces supongo q tenemos otra cosa en común.

Sonreí y sin darme cuenta me acerqué mucho a ella. Deseaba besarla y abrazarla pero ... Decidí alejarme de ella y carraspeé la voz.

- Emmm... Bueno, entonces vamos a tomarnos algo, ¿no?

Bueno, espero q Alba no se enfade conmigo con lo q haga con sus personajes cuando vuelva xD


WILL
Llamaron a mi puerta y salí a abrir. Hannah estaba preciosa. La cogí por la cintura y le di un eso suave en los labios.
- Mmmm estás fabulosa. Supongo q vamos a la fiesta, ¿verdad? Sabes, sólo por verte así vestida, merece la pena q organicen fiestas
Sonreí y vi q estaba acompañada.
- ¿Y quien es tu amiga?

Lilah (cn Michael)

- tenemos que hacerlo suave nos pueden descubrir

La situacion hacia que esto fuera mas excitante. Intentando no hacer demasiado ruido para que no nos pillaran me volvia loca. Me sentia como una quincea;era de nuevo... Cuando estaba a punto de llegarme el orgasmo, en vez de dar el grito que sentia que iba a dar, le bese con todas mis fuerzas mordiendole el labio
Lara
Poruqe no lo hizo?no lo entendiala mire y entonces no se como paso pero me descubri besandola

Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 9 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:14 am

Robert
(con Amy, Lucas, Elle y Lyle)
1x03. Lets get the party started - Página 9 Shawn-ashmore

Fuimos a la casa de Marissa y Amy y nos recibió el mayordomo. Amy nos guió hasta el jardín donde estaban las cosas para la fiesta.

Robert: Wow, tu prima se toma en serio esto de organizar fiestas ¿Eh? Con mayordomo y cocinera de aliados y todo esto ya listo...

Pasé la mano por arriba de la mesa y miré a Amy.

Robert: ¿Y para cuándo empieza esto? ¿A qué hora llega la gente?


Lucas
(con Elle, Amy, Lyle y Robert)
1x03. Lets get the party started - Página 9 Fetch

Mientras Robert seguía hablando con Amy y Lyle me alejé un poco hasta el borde de una gran piscina. Elle se acercó.

Lucas: Parece que la familia de las chicas no tiene problemas económicos ¿No?

Miré al agua de la piscina y luego miré a Elle.

Lucas: Aunque nunca me atrajeron el dinero y los lujos. Me gustan más los placeres simples, cosas como... como...

Y otra vez me perdí mirando sus ojos, y me olvidé qué iba a decir. Me puse nervioso.

Lucas: Este... ¿Y te gustan las fiestas, Elle? Porque la verdad yo no estuve en tantas como para hablar por experiencia.


Sebastian
1x03. Lets get the party started - Página 9 Fetch

En el colegio había dejado unos apuntes y trabajos que tenía que corregir, y ya que tenía algo de tiempo libre, me pasé a buscarlos. Entré al colegio y me dirigí a mi habitación asignada, la cual usaba cuando me quedaba en el colegio a dormir y donde estaban mis cosas.

Quien quiera que se lo entuentre.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 9 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:14 am

TRISH

De pronto Lara me empezó a besar. Yo le seguí el besó pero luego me separé. No quería confundirla después de todo lo q había pasado con sus padres.

- Wow! Un beso precioso pero yo... Bueno, Lara lo siento, ha sido culpa mía...

Había llegado la hora de sincerarse.

- A mi tu me gustas mucho... Muchíssimo, en serio, pero... Bueno, yo no quiero confundir tus sentimientos ni quiero aprovecharme después de lo q has pasado con tus padres.

Me quedé callada.

- ¿Q ha significado para ti ésto?

Me refería al beso
1x03. Lets get the party started - Página 9 Kwwindy
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 9 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:15 am

Liam
( con summer)

le sonrrei a sus dos pregunta la note demasiado cerca de mi la verdad le dije a ashley q la esperaria pero era una tia muy wapa me moria por besarla paso me dije le guiñe un ojos pues estoy en tus manos para lo que desees le sonrrei ups q cagada... me dije weno da= espero q no se valla dado cuenta me decia dios... dije mirandoles los pechos sin darme cuenta weno toma control tio respire hondo me retire un poco a que hora es la fiesta le pregunte

LUKE
Con Marissa

ella dijo algo de una fiesta y yo lo interpreto como que me quiso invitar, que en la fiesta lo arreglariamos todo

- Te amo Marissa y aunque se que arruine todo, tambien se que no es tarde para reconquistarte

me aparte del auto para que se fuera, yo iria a comprar ropa tenia que ir lo mejor presentado a la fiesta
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 9 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.