Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x04. Founding Father

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 2 Empty 1x04. Founding Father

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 10:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x04. Founding Father - Página 2 1x04xj4
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x04. Founding Father - Página 2 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:30 am

Michael
(Con Lilah)

ella me detuvo y me dio ciertas explicaciones, en verdad nunca habia pensado que me doleria tanto la forma en que ella me tratara, no pude mirarla a los ojos pero sin decir nada segui a su habitacion y me sente en el borde de la cama mirando siempre al piso

- y que tal la noche?

dije sin saber que mas decirle, estaba nervioso demostrandolo con eñ movimiento de mis manos que parecia una pelea neurotica entre dedos

- si quieres que te deje sola yo entiendo, mientras te alistas te traigo un cafe o algo

por fin me decidi a mirarla pero solo la mire un poco y segui mirando al suelo


Lilah

Note a Michael un poco extraño cuando entro y no pude evitar sentirme un poco culpable.
Estaba elijiendo la ropa que me iba a poner, cuando Michael me pregunto:

- y que tal la noche?

- Bastante mal para ser sincera

Me iba a disculpar de nuevo por lo de antes, pero no pensaba que iba a ayudar mucho a la situacion. Me di la vuelta una vez que eleji la ropa y fui a dejarla encima de la cama. Le note algo nervioso, y de nuevo me empeze a sentir mal

- si quieres que te deje sola yo entiendo, mientras te alistas te traigo un cafe o algo

No queria que se fuese, pero tampoco le iba a obligar a quedarse. Se le notaba con ganas de salir de aqui, y me sentia bastante mal por eso. Me miro un momento y luego volvio a mirar al suelo

- Si te quieres ir, vete ya. No te obligo a quedarte aqui. Ya te he dicho que lo siento por antes. Se que no es escusa pero he tenido una noche muy mala, y de todos modos no soy exactamente Miss Simpatia por las mañanas... Normalmente te hubiera saludado de otra manera

Le lanze una mirada picara. Aunque como estaba mirando al suelo no sabia si la habia pillado

Con toda naturalidad me quite el camison, coji un sujetador y me lo puse.

- Y... bueno...

Decir esto me iba a costar bastante, pero lo tenia que decir

- Si quieres dejarlo conmigo, lo entiendo perfectamente... No se que debes estar pensando de mi ahora mismo

Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 2 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:31 am

Michael
(Con Lilah)

me quede mirandola embobado mientras se cambiaba entonces ella hablo

- Si quieres dejarlo conmigo, lo entiendo perfectamente... No se que debes estar pensando de mi ahora mismo

- no te puedo mentir

dije levantandome

- me dolio mucho tu forma de saludarme, es decir no importa que me pase si te veo mi dia se arregla, eres una droga te necesito

tome su mano y la acerque a mi

- eres muy importante para mi, se que pensaras que exagero, pero soy sincero

la bese, bese su cuello

- me excitas, me enloqueces, te necesito demasiado... no podria dejarte, solo espero que de ahora en adelante tus noches sean mas placenteras, para que el dia no amanezcas tan furiosa

le quite el sujetador y la bese

- creo que tenemos tiempo de sobra no te parece

acaricie su rostro


Erika

Con Gerard en la cafeteria

- es verdad no la veo, espero verla antes de salir al viaje

-Es logico si
-me encoji de hombros -de todas formas seguro q aparece, si tiene hambre fijo q viene... -nos sentamos en una mes y Gerard tb se volteo a mirar a Zack
- pasa algo? es decir ese chico te gusta?

-Eh?
-le mire sorprendida -a mi? q va - a diferencia de el yo no baje mi tono de voz, tp es q lo fuera chillando, vamos q parecia una niña pequeña negando lo evidente -pq me iba a gustar un chico asi? los tios asi no me van, si intenta tirarse a la profe, le deseo suerte -dije indiferente, en realidad estaba algo celosa pero no lo pensaba admitir -pensandolo mejor me esta entrando hambre, pq tome un zumo no pasara nada, si no por si acaso llevare bolsas -sonre -tu q quieres?

Phoebe Haliwell

Seguia con Sebastian hablando en la sala de profesores, tb alli estaba Charles

Sebastian
: Ah, vamos ¿Cuántos años tiene usted? ¿24, 25? Yo solo tengo 27, no es tanto. Tal vez tenga que afeitarme...
-27?
-le mire levantando la ceja -pos si q... sera la barba pq ciertamente le habia echado alguno mas...
Sebastian
: Y que no la escuchen bromeando así, profesora Haliwell, o tendrá problemas con la madre superiora.
-Bueno tranquilo por eso, no bromeo asi con la madre superiora cerca -
sonrei -ademas se q al viaje no ira....
Sebastian
: Y sí, creo que será divertido para todas las edades. Incluso para viejos como yo. Tal vez tengan un bingo y me puedan dar mi píldora a horario...
-Eh que el bingo tiene su vicio, esos nervios por saber la bola q va a salir, la angustia o la emocion de ganar o perder, ains -
le mire emocionada y rei -es q de pequeña jugaba con mi abuela y ya ve me enganche -me encoji de hombros -lo vivia, es un juego apasionante...
-Ah pildoras, eso me recuerda q habra q vigilar lo q tomamos, cuando yo iba al institutosolia
-me arrepenti de lo dicho y me corregi -bueno solian, yo x supuesto nunca lo hice -menti e intente disimular un poco - disolver somniferos en las bebidas de los profesores -dije bajando un poco la voz -aps por cierto acerto en mi edad, 24 -sonrei picaramente...


Kate

Con JD saliendo de la cafeteria

- por que quieres saber si estoy bien?
-Es q cuando esta enfermo eres muy pesado
-bromee
- acaso planeas atacarme aprovechando que estoy debil? claro, te quieres desquitar conmigo por lo de Remy, si quieres le digo a Zack que comparta lecho contigo, el dira que si, lo ah hecho con mujeres mas feas que tu
-Oh como me has pillado?
-dije ironicamente -para desquitarmee contigo no tengo ni para empezar con tu amigopuede pero no gracias con Remy me vale, uno asi y no mas -rei
- Kate linda, de mi no te deshaces tan facil, ni siquiera aunque utilizaras a Luke manos de piedra
-Mmm estas seguro de eso
-acerque mi mamo a una de las marcas q aun tenia en la cara -pq yo no...
- hablando del rey de roma

Luke estaba sentado en nuestra direccion

- es increible lo descarado que puede ser alguien verdad?
-No entiendo q hace aqui
-mire a donde Luke con cara seria -de tdas formas, no vendra a la excursion, no puede, no esta matriculado en San Patriiick, o si?

Lucy


- mira Lucy, primero para aprobar religion no te bastara hablando conmigo, debes esforzarte como el resto de tus compañeros

- ello ya lo se - rei - pero... supongo q llevarme bien contigo hara q a final de curso m subas un pokito la nota - saqué la lengua

- y nos llevamos bien, o eso creo, no entiendo eso de llevarnos mejor, nos estamos llevando muy bien sabiendo respetar lo que es cada uno, asi que no veo o entiendo por que dices eso

- lo digo por lo q pueda pensar la gente...

- y nada esta limitado, solo que no esta bien visto festejar con alumnas por que despues sacas buenas notas y por envidia te destruyen a ti y a mi y ninguno quiere eso verdad?

- a eso m referia - sonrei - por eso las cosas estan limitadas... - bueno y por otras cosas que no venian a cuento.

- bueno dime una cosa, y quiero que seas sincera, por que estas aca? por gusto propio o no?

- cree q estoy aqui por una estupida apuesta? - rei - por favor! tengo 17 años... - volvi a sonreir - lo d ligarse a los profes, bueno... - dude un segundo- eso se hacia a los 15 años .. al mnos yo lo hacia pero nunca llegue a acercarme a ellos - arrugé mi nariz en gesto de desagrado - nunca me han gustado ese tipo de "relaciones" con los profesores- al menos hasta ahora... Inocentemente planeado pasé mi pelo detrás de las orejas(todo un angelito ^^) - de verdad... he venido aqui pq he querido... no por una apuesta o por el aprobado.. solo pq m caes bien nada más - sonrei sinceramente.



TINA


- Profe note algo extraño y perdoneme pero es que me ah dejado con curiosidad

- algo extraño? - sonrei - no se q quieres decir

- por que cuando me respondio la pregunta de si tenia novio, parpadeo tres veces?

- bueno porque...

- acaso me oculta algo?

- No! - rei - q te iba a ocultar! - volvi a reir

- tengo que confesarle algo profe... mi verdadera pregunta es si alguna vez saldria con alumnos... ya sabe como mas que amigos

- lo.. lo q? - volvi a parpadear . Esto era más surrealista q un cuadro de Dalí.

- y si algun alumno tiene posibilidad de estar con usted... no se cualquiera... digamos yo

- vale Zack... - sonrei . lo de las clases me aprece genial... - le mire dulcemente - pero asi, con ese tipo de ideas, no te vas a ganar mi aprobado en latin. No soy de ese tipo de profesoras - dije ya mas seria - entiendo q puedas sentir admiracion por mi pero... - hice una pausa pensando bien mis palabras - tu eres mi alumno y yo tu profesora . Asi es y asi será... no intentes cosas imposibles - le sonrei y levanté mi bandeja q estaba vacia para llevarla hacia los estantes - bueno... creo q debería dejar esto, el autobús esta a punto de salir...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 2 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:32 am

Lilah

Pase mis manos por su cuello, feliz de como habia acabado esto. Por un momento realmente temi perderle. Y si algo teniamos en comun, era que el tambien era una droga para mi.
Le bese apasionadamente y me aleje un poco para quitarle la camisa. Le lanze una mirada sexy y pase mi dedo por mis labios

- Deberia haber empezado asi la mañana

Suspire un poco por el tiempo perdido y le di un pequeño mordisco en el labio

- Creo que a partir de ahora mis mañanas van a ser mas agradables
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 2 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:33 am

Kiara:

[Con Remy]


- Tu vas a ir? Spero k si... a si x lo menos ya conozco a alguien.

- Sí, voy a ir, tienes suerte. No me perdería el viaje, ni tú deberías. Vas a ver que te gustará y si no te llevas bien con los demás como dices, estoy seguro que la excursión es la mejor oportunidad para revertir eso. Creo que cuando yo empecé aquí empecé a hacerme de amigos en esa época del año.


- Supongo k staras en 3º curso... no?

- Sí, estoy en tercero, pero estoy entre los mayores en mi curso. Perdí un año de estudios antes de la secundaria, y aquí estoy, terminando después de todo y demostrando que nada es imposible y que nada me detiene.

Ya decia yo k m parecia mas mayor... y no solo x su fisico, si no x la manera n como empezo la conversacion... no se, habia algo en el k lo hacia diferente a los niñatos d mi clase... aunk, seguramente a la hora d la verdad, era tan crio como ellos.

- Y por experiencia te digo que el Saint Patrick es un buen lugar y divertido si sabes hacerlo así y aprovechar las situaciones. Si vienes con la idea de que te encerraron aquí y estás deseando que llegue el fin de semana o fin de año para irte, la vas a pasar muy mal... Hay que mirar las cosas desde un punto de vista optimista.

- Aki la verdad... sk no llegue cn muxas ganas... pero weno, segun va pasando el tiempo sperare pasarmelo mejor...

Durante el tiempo k habia pasado aki, muxos amigos no habia tenido, xro pasarmelo bien... no podia habermelo pasado mejor.
Mire el reloj... eran las 10:00.

- Sabes a k hora salimos d aki?

Dije dando otro trago al cafe.

- Ah... si vamos juntos, kiero decir... todos los cursos juntos, t importaria sentarte conmigo? sk si no, m veo pasando el viaje sola...

Sonrei cn timidez.
Vamos... staba segura d k si los 3 cursos staban juntos, iba a sentarse cnmigo... xico k conocia, xico k si yo keria m lo llevaba a la cama
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 2 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:34 am

Gerard
(Con Erika)

- no exageres, un zumo no te hara daño

sonrei y me quede en silencio unos segundos

- perdona mi atrevimiento, solo te pregunte si te gustaba y aunque dijiste que no despues dijiste algo de tirarse una profesora

mire hacia el chico y la profesora

-solo los veo hablando por que piensas que se la quiere tirar o algo asi?

mire de nuevo y me di cuenta que si a Erika le gustaba ese chico mis preguntas seguro le molestaban

- sabes que? olvidalo, no me hagas caso, yo quiero un paquete de galletas y un zumo tambien nada mas

sonrei

JD
(Con Kate)

- yo espero que vaya a la excursion

dije cerrando mi puño con rabia sin quitarle la mirada al estupido ese

- le voy a cobrar todas en el paseo ya que no tenemos tanta vigilancia... y creeme no se volvera a meter conmigo o con Marissa, eso lo prometo

me di la vuelta para no verlo mas y comence a caminar a paso rapido

- acompañame a mi cuarto Kate... voy por mi maleta

dije aun cabreado

Alexis
(Con Lucy)

comence a reir, pero era una risa normal, no de burla

- creo que no me entendiste la pregunta

me quede mirandola mientras apoyaba mi rostro en mi mano

- te preguntaba si estabas por gusto estudiando aqui, por que ya me habias dejado claro que querias hablarme, pero mi pregunta era esa, estas por gusto estudiando o estas obligada

sonrei mirandola esperando su respuesta

Zack
(Con Tina)

me levante detras de ella y me quede mirandolo serio

- Tina... profe... como sea, yo no dije eso por que busque un aprobado, me gustas, es en serio, puede que no haya sabido que decirle, pero me gustas, tu ves que soy alumno y tu profesora

sonrei

- bien, yo veo a una mujer y a un hombre...

descaradamente tome su mano

- y me encantaria tener algo contigo, y por dificil que sea, o imposible que tu quieras verlo

me acerque y le dije al oido

- yo voy a intentar al menos besarte en la boca

bese su mejilla

- se hace tarde, voy a mi habitacion por mi maleta

le guiñe el ojo

- gracias por escucharme

y fui a mi habitacion

Michael
(Con Lilah)

- yo intentare que tus mañanas sean mas agradables

dije besando su cuello, la puse sobre la cama y yo sobre ella, mientras mis manos acariciaban su sexo y sus senos

- ya no puedo estar tranquiloi sin ti, espero que no te asustes pero te necesito poseer cada segundo, necesito verte a los ojos, escucharte, si pasa un minuto y no se de ti enloquezco

poniendome sobre ella la penetre

- quiero todo contigo

la bese entrelazando mis manos con las de ella, mis movimientos esran despaciosos pero mis penetraciones eran fuertes queria que me sintiera, queria hacerla mia completamente, besandola mordia su labio y pasaba mi lengua por los mismo mirandola a los ojos deseandola aun mas


Lucy
(con Alexis)


- creo que no me entendiste la pregunta

- ah no? puse cara de poker - pues entonces he hablado más de la cuenta - yo tb rei.

- te preguntaba si estabas por gusto estudiando aqui, por que ya me habias dejado claro que querias hablarme, pero mi pregunta era esa, estas por gusto estudiando o estas obligada

- oh... - dije con media sonrisa - era eso... bueno- me encogi de hombros - al principio habia venido obligada... un colegio interno... y para más fatalidad catolico... - me estremeci - pero bueno, despues de este tiempo creo que no es para tanto... como mi anterior colegio - sonrei - mas o mnos...


Tina
( Con Zack, luego sola)


- Tina... profe... como sea, yo no dije eso por que busque un aprobado, me gustas, es en serio, puede que no haya sabido que decirle, pero me gustas, tu ves que soy alumno y tu profesora

"como queria q lo viera??"

- bien, yo veo a una mujer y a un hombre...

me tomo la mano, le mire sorprendida O_o

- y me encantaria tener algo contigo, y por dificil que sea, o imposible que tu quieras verlo

- no es q no quiera es q no puede ser Zack...

- yo voy a intentar al menos besarte en la boca

- que? - le mire con los ojos muy abiertos cuando m beso en la mejilla.

- se hace tarde, voy a mi habitacion por mi maleta


- si, yo tb tengo q .... - dije algo desconcertada no m podia creer q fuera tan descarado.

- gracias por escucharme

Se fue, yo deje la bandeja y tb fui a mi habitacion a por la maleta.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 2 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:35 am

Lilah

Esta vez, estar haciendo el amor con Michael fue salvaje. Completamente distinto a otras veces. Cuando me mordio el labio,paso su lengua por el y me miro a los ojos, note que no podia mas. Estaba a punto de estallar. Y asi fue, di un grito, le clave las uñas en la espalda y aunque no queria decirlo, le dije:

- Te quiero

Remy
(con Kiara)

- Sabes a k hora salimos d aki?

Remy: Si no me equivoco, ahora.

Sonreí y me levanté del asiento para ir a buscar mis cosas.

- Ah... si vamos juntos, kiero decir... todos los cursos juntos, t importaria sentarte conmigo? sk si no, m veo pasando el viaje sola...


Vaya, qué pregunta. O de verdad no conocía a nadie más, o estaría tratando de... ¿Acaso el depredador Remy se convierte en presa? Pues esto parece un juego con reglas imprecisas, o estoy perdiendo mi personalidad. ¿Sería la falta de desafíos la causa de mi malestar de humor? Las cosas se me daban muy fácil, necesitaba una chica difícil en quien esforzarme y mostrar mis encantos. Y tenía algunos nombres en mente...

Remy: Bueno, la verdad...

Miré hacia la puerta de la cafetería. JD salía junto a Kate. Marissa no estaba, y Summer... Naa.

Remy: Por lo visto mis amigos están en la suya hoy, así que supongo que no habrá problema en hacerte compañía durante el viaje.

Sonreí.

Remy: Pero te advierto que no suelo quedarme quieto en un lugar mientras estamos viajando, jeje.

Me reí y comencé a caminar hacia la salida.

Remy: Bueno, voy a buscar mis cosas y nos vemos en... donde sea que nos reunamos para salir esta vez ¿Ok?

Le guiñé un ojo y me acerqué a su cara.

Remy: Nos vemos, Kiara.

Le di un beso en la mejilla y me fui hacia las escaleras rumbo a las habitaciones.

ENCONTRABLE
rumbo a las habitaciones
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 2 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:36 am

** Anne ** (Con Lucas)

-me reí ante su comentario-
No, definitivamente no me consuela
-dije entre risas-
Me imagino que a tí te debe servir muchísimo, no ha de costarte nada tener una "buena companía" como mencionaste. Yo me conformo con estar tranquila, el amor no es para mí, a si que no me estresa encontrar a nadie, para mi no hay "media naranja" tengo muy mala suerte o tal véz seré yo misma la que espanta a los hombres..
-dije cabizbaja-
Por lo menos creo tener buenos amigos...
-lo miré sonriénte-


Lucas
(con Anne)
1x04. Founding Father - Página 2 Fetch

La miré levantando una ceja extrañado.

Lucas: ¿Espantar a los hombres? ¿Tú? Estás bromeando... ¿No tienes que sacartelos de encima a patadas? Vamos, a mí no me engañas. Puede que no creas en el amor, te respeto eso, pero no me vas a decir que no atraes a los hombres, porque entonces... no sé... necesito anteojos porque te estoy viendo hermosa.

Sonreí un poco tímidamente.

Lucas: No quiero meterme en tu vida, pero... Dices eso por alguna decepción amorosa ¿No? ¿Alguien que no era como esperabas que fuera, o no era el adecuado para tí? Ahora piensas así, pero vas a ver que con el tiempo vas a olvidarlo y vas a pensar diferente. Cuando conozcas alguien que realmente se merezca alguien como tú a su lado, que realmente te merezca... Vas a volver a creer en el amor y descubrir que es el sentimiento más hermoso que existe...

Dios... ¿De dónde salió eso? ¿Yo dije eso? No me imaginé que pensaríaalgo asi, menos que lo diría en voz alta. Pero bueno, lo dicho, dicho está. O como sea.

Lucas: Ehm... Lo siento, creo que me pasé un poco. No debí haber dicho todo eso, es tu vida...

Y ahora me sentía como un idiota, ella pensaría que soy un blandengue sensible y tonto sentimentalista o algo así...


** Anne ** (Con Lucas)

-sonreí por lo que dijo, me daba ánimos-
La verdad nunca he tenido que apartar a los hombres con patadas, siempre se mantienen un poco alejados o soy yo la q los alejo sin querer. Sólo vienen a mí los que no le convienen a nadie y se podría decir que vivo en traumas amorosos.
-miré sus ojos-
Yo pido muy poco de un hombre, pero al parecer ellos piden mucho de mí. No estoy acostumbrada a lo que los chicos con que estaba me pedían y por supuesto no lo se los daba. Pero hubo un caso en particular que creo que me dejó así... sin expectativas en el amor...
-miré de nuevo al piso recordando-
Y no me molesta que me digas esas cosas, te estoy contando cosas de mi vida y la verdad es q espero algún tipo de respuesta o consejo, lo q pienses me vale mucho, aunque no lo creas...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 2 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:37 am

Kate

Con JD por los jardines (creo pq ya no se ni x donde XD)

- yo espero que vaya a la excursion

Dijo levantando su puño y mirando a Luke -Tranquilo Rocky, no te sulfures...

- le voy a cobrar todas en el paseo ya que no tenemos tanta vigilancia... y creeme no se volvera a meter conmigo o con Marissa, eso lo prometo

-Bueno el otro dia tp habia vigilancia... y ya viste el resultado -dije algo ironica -pero eso si si se mete con los demas q nos den... me encanta lo justiciero q eres

- acompañame a mi cuarto Kate... voy por mi maleta

-Esta bien, pero espero no tener q cargar con la tuya por la excusa de q aun estas debil -me gire hacia el sacandole la lengua en señal de broma -eso si, despues me acompañas tu a por la mia, ok? vamos...

Subimos hacia el cuarto de JD...


Erika

Con Gerard en la cafeteria

- no exageres, un zumo no te hara daño

-Puede q tengas razon... por uno no pasara nada -ambos nos quedamos en silencio sin saber q decir al parecer mi comentario de Zack nos dejo mudo a ambos, pero fue Gerard el 1º en hablar

- perdona mi atrevimiento, solo te pregunte si te gustaba y aunque dijiste que no despues dijiste algo de tirarse una profesora

Echo otra mirada hacia Zack y la profesora -Si lo dije, pero no mires tanto q se daran cuenta -dije cogiendole de la barbilla y girandole la cara

-solo los veo hablando por que piensas que se la quiere tirar o algo asi?

Volvio a mirar -Schhhhht q no mires... -dije dandole una patada, flojita eh

- sabes que? olvidalo, no me hagas caso, yo quiero un paquete de galletas y un zumo tambien nada mas

-Bah no te preocupes -sonrei -lo de q se la quiere llevar a la cama es solo una suposicion -me encoji de hombros -dos veces q hable con el chico, me dejo muy claros sus propositos, ya madurara...

-Me parece q habra q cojer las galletas y los zumos por el camino -mire el relOj -si no me equivoco salimos a las diez y ya son... y hay q subir a x las maletas aun asi rapidito, venga... -me levante de la mesa hacia la maquina de zumos
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 2 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:38 am

LUKE

note como me miraba JD y Kate, pero preferi pasar de ellos, no les pondria cuidado, ya despues si seguia en ese plan JD terminaria de nuevo en el hospital, a mi no me importaba

me levante con mi maleta la cual tenia lista hace rato y fui a la parada para esperar el dichoso trasporte que nos llevaria a la excursion, esperando que Marissa llegara antes del viaje o que la vieramos alla

encontrable

Phoebe Haliwell

Con Sebastian y, Charles creo q esta por ahi, en la sala de profesores

Sebastian: ¿Eso hacían? Bueno, eran buenos chicos entonces... Si quiere puedo contarle algunas anécdotas de mi experiencia por la escuela y lo que hacíamos nosotros.

-Si bueno, no quiera saber lo q haciamos despues... -dije con sarcasmo

Sebastian: Eso sí, en algún lugar donde no nos oigan los alumnos, o les daremos ideas que después van a perjudicarnos. A mí en especial, la química no es la materia más querida por los adolescentes ¿Sabe?

-Mejor, mejor q los chicos de ahora tienen muy poca imaginacion y lo copian todo (como lo de confesionario ¬¬) -hice una mueca -Ya le digo yo q es por tanto simbolo... q al final uno ya no sabe si es clase de ciencias o de letras -rei

Sebastian: Eso sí, se lo contaré si logro recordarlo. Fue hace tantos años que no sé si el alzheimer me deje recordar esos viejos tiempos cuando la tele era en blanco y negro y toda esta gran ciudad era una gran llanura de pasto verde. Sí, esos eran buenos tiempos, tranquilos y agradables, no como ahora, con las drogas y esa música horrenda que oyen los chicos ahora.

-Donde vivia usted en la casa de la pradera? -le mire arqueando una ceja -eso es q no ha salido mucho, aun buen pub por ejemplo, donde ponen buena musica de fondo, ni muy fuerte ni demasiado baja q se pueda hablar perfectamente, nada de dr ogas y alcohol el justo no mas, son perfectos... -le mire -tendre q llevarle a uno...

Sebastian: No voy a perdonarle sus insinuaciones sobre mi edad o mi apariencia tan fácil, profesora. Va a tener que hacer méritos para recuperar mi respeto.

-Meritos? Esta bien os hare, poco a poco ya vera como lo consigo, me ganare su respeto y puede q algo mas... -rei -lo q me propongo lo consigo -le guiñe un ojo y me volvi hacia el reloj -uy fijese la hora, habra q ir iendo al bus, no?

Sebastian: Hablando de eso. ¿No le sobrarán algun par de pilas? Si no tendré que ir a comprar, se me acabaron las de mi reproductor de mp3 y no pienso ir al viaje sin él. Ah, claro... Tal vez pueda ayudarme a encenderlo, es que yo estoy acostumbrado a las primeras radios y los pasadiscos...

-Anda si sabe lo q es un mp3? -saque dos pilas del cajon del escritorio de la sala -ah esta bromeando pensaba q hablaba en serio con los pasadiscos -sonrei -tranquilo pequeñin, la señorita le pondra las pilas -dije dandole palmaditas en el pecho, es q a la cabeza no llegaba, como a un niño pequeño -bueno vayamos iendo venga -dije cogiendo mi bolsa de viaje q ya la habia bajado... y sali hacia el pasillos

Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 2 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:38 am

Alexis

rei

- bueno, si pero no, osea viniste obligada pero ya estas a gusto, bueno eso me alegra, espero que estes agusto por los profesores

sonrei

- no creas mal, me refiero a por que son buenos en lo que enseñan

me levante mirando la hora

- bueno, creo que es mejor que vayas a tomar el bus y que disfrutes con tus compañeros del paseo, ya nos veremos por alla

le sonrei

(imagino que profesores y alumnos viajan por separado, y por mucho dos profesores en el bus de alumnos para controlarlos, digo imagino por que no se)

Michael

aquellas palabras que deseaba escucharle hace tanto tiempo atras hicieron que la mirara a los ojos, solo me detuve un momento pero despues retome mis movimientos hasta que alcance el orgasmo, la bese lentamente

- yo tambien te quiero

dije mirandola con una sonrisa mientras peinaba su cabello la bese de nuevo

- creo que se nos hizo tarde

dije sonriendo mientras me levantaba

JD
(Con Kate)

- sigue

dije abriendo la puerta, tome una maleta y comence a llenarla de algunas pocas cosas

- mira bien este es un cuarto de chicos, seguro nunca habias visto uno asi tan de cerca

sonrei

- por lo menos ya puedes decir que estuviste en el cuarto de Remy

mordi mi labio al terminar de empacar mire la hora

- se nos hizo tarde, creo que tendras que viajar sin equipaje, que dices, siempre con ese vestido y nadas en ropa interior, seras el alma del paseo

rei

Gerard
(Con Kate, danielle y Sarah)

- yo ya tengo mi maleta

dije orgulloso, de echo la tenia lista desde la noche anterior pero tampoco le diria eso, entonces senti que alguien me tapaba los ojos

- Quien soy?

sonrei como idiota ademas de sonrojarme y me levante, al voltiar la abrace y la bese

- te estaba buscando

acaricie su rostro y la bese de nuevo

-Danielle kreo k tnmos k subir ya al autobus...yo m voy a x mi maleta.

mire a la chica

- hola mucho gusto, soy Gerard, ella es Erika, y ella iba ahora por su maleta, que tal si subimos por las maletas de todos y asi bajamos juntos para tomar el autobus les parece

tome la mano de Danielle
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 2 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:38 am

LUCY

(con Alexis)

- bueno, si pero no, osea viniste obligada pero ya estas a gusto, bueno eso me alegra, espero que estes agusto por los profesores

- claro q si... - sonrei, con algunos mas q otros pero... eso era otra historia.

- no creas mal, me refiero a por que son buenos en lo que enseñan

- si, si q lo son... en mi antiguo colegio daban miedo...

- bueno, creo que es mejor que vayas a tomar el bus y que disfrutes con tus compañeros del paseo, ya nos veremos por alla

- de acuerdo... pues ya nos veremos en la costa Alexis... - le sonrei - y si no aceptas a salir conmigo por la noche te daré la vara hasta q acabe el viaje - rei

Me despedí con una mano y fuia por mis maletas a la habitación, al rato ya estaba sentada en el autobús
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 2 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:39 am

Lilah

- yo tambien te quiero

Sonrei. Senti como si me hubiera quitado un peso de encima al decirselo, y mas al oirlo de sus labios.

- creo que se nos hizo tarde

Fui a mirarme la hora cuando recorde que no tenia reloj.

- La proxima vez tendras que venir mas temprano

Le guiñe el ojo y me levante de la cama. Comenze a vestirme. Me puse normalilla, vaqueros y camiseta. Coji mi bolso y fui a donde estaba Michael. Le di un beso, esta vez uno dulce y le sonrei.

- Vamos ya no?

Danielle

No pude evitar sonreir cuando me abrazo y me beso. Definitivamente no me esperaba eso de Gerard

- hola mucho gusto, soy Gerard, ella es Erika, y ella iba ahora por su maleta, que tal si subimos por las maletas de todos y asi bajamos juntos para tomar el autobus les parece

- Suena bien

Sonrei y le plante un pico en los labios. Luego pense en la ropa interior sexy que habia escondido en mi maleta y mire a Gerard y sonrei un poco picaramente. Tenia grandes planes para esta excursion
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 2 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:39 am

Kate1x04. Founding Father - Página 2 Fetch

Con JD en su cuarto.

- mira bien este es un cuarto de chicos, seguro nunca habias visto uno asi tan de cerca

Le mire cinicamente -Te juego lo q quieras a q he visto mas q tu? -mire la ropa q habia en su cama toda echa un rebullo (XD) -ya podias haberlo ordenado un poco si pensabas invitarme -dije ironicamente

- por lo menos ya puedes decir que estuviste en el cuarto de Remy

-JA-JA-JA q gracioso, pero la proxima espero estar con el y no contigo -sonrei -y no haciendo tu maleta justamente...

- se nos hizo tarde, creo que tendras que viajar sin equipaje, que dices, siempre con ese vestido y nadas en ropa interior, seras el alma del paseo

-Q mas quisieras tu -dije con sarcasmo -pero no te preocupes solo he de pasar a buscarla ya la prepare ayer, no soy tan dejada com otros -salimos de su habitacion y bajamos a la mia -espera aqui, no pienso dejar q entres en mi cuarto, luego puede haber rumores -entre cogi mi maleta q ya estaba lIsta y sali -ves ya esta, vamos ya -fuimos hacia el autobus y subimos.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 2 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:39 am

Shaskia
con Angie

No sabia cuando tenia que subir al autobus, asi que uando vi que la gente ya empezaba a subir me lebante para ponerme en la cola, no estaba acostumbrada a tanto alboroto, tanta gente junta los ultimos años habia estado estudiando en casa con un profe particular, pero vamos seguramente era mas duro que el coleguio asi que no esperaba tener mucho problema, subi al bus, estaba a rebosar, me hacerque a una chica (Angie)

-Esta libre este asiento¿?

dije señalandole el que habia a su lado
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 2 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:41 am

LUKE

Subi al autobus algo molesto por que nadie me hablaba y peor me miraban mal, deje mi maleta en el portaequipaje de arriba y me sente junto a una chica bastante guapa

LUCY

- puedo sentarme aca o tambien eres amiga del imbecil de JD y me miraras mal y prefieres que me vaya

dije desalentado

LUCY

(con Luke)

- puedo sentarme aca o tambien eres amiga del imbecil de JD y me miraras mal y prefieres que me vaya

- bueno... no - le mire - no soy amiga de JD pero... lo conozco de vista... soy amiga - o eso creía - de uno de sus amigos , Remy... - mire bien al chico yo le conocia.

- Ala! tu eres el chico q... al q Remy l dijo algo en la fiesta verdad? Bueno, yo era la chica q estaba con el -hice una mueca - sabia q tu cara m era familiar ... Soy Lucy, encantada.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 2 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:41 am

ANGIE



-Esta libre este asiento¿?

Levanté la vista de mi libro y miré a la chica . Le sonrei.

- Si, si q lo esta ... es todo tuyo. Nueva en el colegio? - no m sonaba - yo soy Angie Appleton - dije sacando mi mochila del asiento donde iba asentarse ella - preparada para al excursion?

LUKE
Con Lucy

- finalmente

dije aburrido sentandome

- todos me miran mal y nadie me habla desde que mande al hospital a JD, pero nadie ve que se lo merecia es un roba novias

dije convencido que el era el malo y yo el bueno

- oh, perdon donde estan mis modales tu te presentas y yo no... mucho gusto Lucy yo soy Luke

medio sonrei

- eres novia del tal Remy? por que si es asi y me ve contigo se arma un problema y aunque no lo creas no quiero eso

me quede mirandola
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 2 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:42 am

LUCY
(con Luke)

todos me miran mal y nadie me habla desde que mande al hospital a JD, pero nadie ve que se lo merecia es un roba novias

solia ser asi, nadie se enfrentaba a los populares... y dentro d lo q cabe el habia empezado la pelea.

- oh, perdon donde estan mis modales tu te presentas y yo no... mucho gusto Lucy yo soy Luke

le sonrei.

- eres novia del tal Remy? por que si es asi y me ve contigo se arma un problema y aunque no lo creas no quiero eso

- Novia.. - me quede pensativa, la verdad no sabia q eramos yo y el, nos habiamos enrollado ese dia pero tp habiamos vuelto a hacerlo y tp casi habiamos hablado - bueno, lo q se dice novia... no creo q no - además hoy por la mñn lo habia visto con la chica aquella no? - solo soy su amiga y a veces, me da la impresion de que, ni eso. No creo q le importe verme contigo... y si le importa bueno, le dire q solo hablabamos - le sonrei, el tio parecia legal.

LUKE
Con Lucy

- la verdad a mi me importa muy poquito lo que a ese le importe, me importa mas lo que te importe a ti y si te incomoda que de pronto llegue ese gallito a pelarme pues yo me retirare para que no se te incomode a ti

sonrei y me acomode mejor en el asiento suspirando

- podrias creer que me inscribi en este claustro por una mujer, y no me sirvio por que ella se fue, y quien sabe cuando regrese

cerre mis ojos

- mujeres no puedes vivir con ellas... pero tampoco sin ellas

la mire

- bueno no te quiero aburrir

saque una pequeña botella de ron

- tomas? nadie se dara cuenta

sonrei

Lucas
(con Anne)

Luego de conversar un poco con Anne, que pareció apreciar mi consejo, fui a buscar mis cosas porque ya salía el autobús. Anne se fue a preparar sus cosas (supongo) y poco después ya estaba listo sentado mientras nos ibamos.

ENCONTRABLE
o viajando o lo que sea...


Remy
(con Kiara)

Luego de ir a buscar mis cosas rápidamente bajé hacia el lugar de salida del autobús y subí de un salto a uno mientras arrancaba el motor ya para salir.

Remy: Justo a tiempo...

Miré hacia los asientos y vi a Kiara sentada sola, así que me dirigí allí como le había prometido, pero al mirar hacia otro lado vi a Lucy con... ¿Luke? Genial, lo único que faltaba, que el desgraciado ese se metiera con Lucy... Parecía que todo lo que hacía era para provocar, pero tampoco iba a ser yo su verdugo ni su vigilante, pero me preocupaba Lucy y... ¿Esos eran celos? ¿Acaso estaba celoso de verla con Luke? No debía importarme, después de todo no había nada serio entre nosotros, pero sin embargo sí me importaba. Más de lo que quisiera. Pasé por al lado suyo y los miré pero no dije nada, o terminaría peleándome con él. Solo le sonreí a Lucy, ignorando a Luke y seguí hasta setarme junto a Kiara.

Remy: Bueno, nueva amiga. Aquí estoy cumpliendo mi promesa...


Sebastian

Luego de ponerle las pilas al mp3 (gracias, Phoebe xD) fui con mi maleta a uno de los autobuses y subí, sentándome delante y poniéndome a escuchar algo de música y mirando por la ventanilla mientras los chicos iban acomodándose.

Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 2 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:43 am

Shaskia
con Angie
- Si, si q lo esta ... es todo tuyo. Nueva en el colegio?

-si exacto, llegue hoy mismo...


-yo soy Angie Appleton

me sente a su lado
yo me llamo Shaskia Reeves...
bueno, almenos la gente no era desagradable como yo habia pensado en un primer momento

- preparada para al excursion?

-Bueno, supongo que si, e tenido suerte e llegado el dia de la excursion y bno me toka meterme en classe el primer dia
medio sonrei
donde vamos¿? e oido que la playa no¿?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 2 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:44 am

** Anne ** (Con Lucas, nuevamente XD)

-fui a buscar mis cosas y me dirijí al autobus, busqué algun asiento libre y vi uno que estaba junto a Lucas-
Hola Lucas! Tanto tiempo!
-dije irónica-
¿Te molesta si me siento contigo?

Michael
(Con Lilah)

cuando dijo que fueramos, pense en decirle que nos quedaramos que no fueramos, la queria solo para mi, pero bueno en el paseo podiamos divertirnos asi que tome su maleta y luego su mano

- acompañame a mi cuarto por mi maleta

le guiñe el ojo y la bese al ir a mi cuarto tome mi maleta, llevaba la de ella y la mia, fuimos al auto bus guarde las maletas y luego junto a Lilah me acomode

- llegamos a tiempo

dije contento

- bueno algun plan para el paseo? espero que un plan sea pasar bien las noches para que no despiertes molesta

sonrei



Ethan

sentado esperando a que arranquen los buses y empiece el dichoso paseo

Alexis

leyendo en uno de los buses

Gerard
(Con Danielle)

vi como sonreia Danielle

- vaya sonrisa la tuya

sonrei yo un poco sonrojado pues no me esperaba la sonrisa picara que me habia brindado, a saber que tenia en mente

fuimos a las diferentes habitaciones por las maletas y ya en el autobus nos acomodamos, vi a los chicos que estaban en el autobus, eran guapos, seguro que intentarian ligar con Danielle, me sentia algo preocupado por este paseo, ya el bus iba a arrancar, y me sentia muy nervioso

- estas emocionada?

dije a Danielle

JD
(Con Kate)

subimos al autobus, vi a Luke, perfecto, lo que le esperaba era peor que lo que me toco vivir a mi por su golpisa, vi a Remy

- mira tu galan no se separo de la bella e inocente chica que estara tarde o temprano probando la saliva de Remy

rei y pase por el lado de Remy toque su hombro como saludandolo

- deja alguna para los demas

dije en broma y me sente un puesto atras de el

Zack

al subir vi a una chica que no habia visto antes, sin pedirle permiso me sente a su lado

Sarah Mariah Trachtenberg

- hola,. espero que no te moleste que me siente y sea yo tu compañero de viaje, y espero que no te moleste por que no me quitare

sonrei mirandola a los ojos

- me llamo Zack mucho gusto, puedo saber tu nombre?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 2 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:45 am

Erika
Me subi al bus, busque un asiento libre, me puse mi mp3 y cerre los ojos.

Kate
Subimos al bus y vimos a Luke, pero nos fijamos mas en Remy
- mira tu galan no se separo de la bella e inocente chica que estara tarde o temprano probando la saliva de Remy
-Pues sabes q? q mejor para ella -dije de forma algo molesta, pasamo por su lado JD aun le dijo algo yo pase por su lado sin apenas mirarle .
Nos sentamos justo detras de Remy
-Hable con Marissa, acudira con Summer al albergue directamente en cuanto pueda -volvi a mirar a Remy q miraba a Lucy, puse los ojos en blanco y mire hacia el techo -Creo q me reeplanteare mi vida estos dias -tenia algo en lo q pensar...
Marissa



(Con Kate y JD)

Después de pasar unos días en el pueblo de Amy, animandola por la muerte del que más o menos...era su novio o por lo menos alguién al que quería. No sabía si llegaríamos a tiempo pero Summer me llamó para decirme cuando era la excursión de 4 días que hace el Saint todo los años, cerca de la costa. Y...justo a tiempo, porque paramos el coche al lado de los autobuses. Con la ayuda de Amy y mi primo Bright (hermano de Amy) bajamos las maletas improvisadas que hicimos en su casa y las dejamos con el demás equipaje. Me despedí de él primero y subí a uno de los autobuses, después de haber dejado la fiesta colgada...por una causa justificada eso si...no se que pensarían de mi...espero que nada malo. Pasé por el pasillito mirando los asientos y a la gente que me miraba...quería encontrar a alguno de los míos, y antes de llegar al final del auto por favor! ví a Remy y suspiré mientras le sonreía, me acerqué hasta él que estaba sentado con una chica que no conocía

Marissa: Hola! Justo a tiem...

Miré detrás de él y ví a Kate y Jd, el corazón se disparó y latía deprisa, muy desprisa, desvié la vista de nuevo a Remy

Marissa: Me alegro de....verte Remy

Quería sentarme junto a Jd porque no le expliqué nada, me fui sin más y no sabía si Summer había hablado con él, pero esperaba que no estuviera muy molesto conmigo, ojala que no...antes de sentarme en el asiento vacío de su lado, me quedé mirandole unos segundos, parecía boba...reaccioné y abracé a Kate

Marissa: Me alegro de veros de nuevo! Realmente os he echado de menos!

Sonreí nerviosa y me senté al lado de Kate, separandonos el pasillo

Marissa: Al final llegamos antes de lo previsto...

Miré al suelo nerviosa y miré a Kate de nuevo

Marissa: em...Y Summer?


Summer



(Con Marissa, Jd, Kate...)

Estaba en el cuarto, revisando la maleta, y encima se me hacía tarde...

Summer: Lo llevo todo? esto...esto...bien, todo....ay no! seguro se me olvida algo!

Cerré la maleta y salí del cuarto, no quedaba a nadie por los pasillos, asique hice un esfuerzo de correr y no caerme...Ya en la salida ví como los autobuses arrancaban, menos mal que no todos salían a la vez, cuando ya casi cerraban la puerta de uno le dí un golpe a la puerta y el conductor la abrió de nuevo mirandome con mala cara, a la que le respondí igual. Guardé la maleta y subí al autobús, caminé buscando algún sitio libre, y me encontré con Marissa. Uy! Bien! Por fin! Ya era hora! Justo a tiempo! Y yo soy la que llega tarde...me acerqué hasta ella y la abracé

Summer: Estás bien? Yo estoy divina como siempre no preguntes, pero dejame sentarme ya sino quieres...que pierda el equilibrio y me caiga cuando arranque de nuevo...

Le sonreí y me senté en el lado de dentro de donde estaba ella

Summer: Que sería un viaje en el bus sin nosotras eh? Bueno...cuentanos! qué tal por allí? Bueno supongo que no muy bien..pero...me alegro que estés de vuelta!


Amy



(Con Robert)

Y de vuelta al mundo y la rutina de las clases...o más bien una excursión que no tenía ganas de hacer. La muerte de Collin, estaba superada...máso menos, con la ayuda de mis padres, amigos y Marissa...pero un viaje ahora? Me despedí de mi hermano y subí al autobús antes de que este marchara...Vi a Robert sólo y me senté a su lado, suspiré mirando al frente y giré mi cara para verle, hice media sonrisa

Amy: Me alegro de verte

Me incorporé girandome de lado y le miré

Amy: Espero que me hayas extrañado!

Dije bromeando y por fín sonreí del todo, sonrisa que hace tiempo no usaba....pero ya era hora
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 2 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:47 am

Lilah
(con Michael)

Llegamos al autobus justo a tiempo

- bueno algun plan para el paseo? espero que un plan sea pasar bien las noches para que no despiertes molesta

- Quien sabe? A lo mejor tengo algo especial en esta maleta para pasar unas buenas noches

Le sonrei seductivamente

- Y bueno, tu tienes algun plan para mi?

Danielle
(con Gerard)

- vaya sonrisa la tuya

Se sonrojo un poco y no pude evitar reirme... Si supiera lo que tengo en mente...

Fuimos a por las maletas y luego nos sentamos en el autobus

- estas emocionada?

- La verdad es que si... Quien sabe lo que pueda traer este viaje

dije algo misteriosamente

- Tu que? Emocionado?

Sarah Mariah Trachtenberg (cn Zack)


-hola,.espero que no te moleste que me siente y sea yo tu compañero de viaje,y espero que no te moleste por que no me quitare.
le sonrei
-me llamo Zack mucho gusto,puedo saber tu nombre?
-Sarah Mariah,pro pueds llamarme Sarah,el gusto es mio

**Anne** (Con Lucas)

-me reí con su comentario-
Pues me volví a acercar de pura buena gente!, pues me imaginaba que me ibas a extrañar muy luego...
-dije respondiéndole la broma-
Y de los consejos... no me parecen malas las seciones de Dr. Scott...


Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 2 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:51 am

Kate

Estabamos en el autobus cuando por sorpresa aparecio Marissa, el 1º en saludarla fue Remy. luego ella se diriguio hacia mi y JD, antes de sentarse se me quedo mirando y me abrazo? la mire arqueando una ceja

Marissa: Me alegro de veros de nuevo! Realmente os he echado de menos!

Kate: Nosotros tb...

Sonrei, era cierto la habia hechado muchisimo de menos no habia tenido a nadie para cotillear ni para hablar de cosas de chicas, pero... pq no le hacia caso a JD? apenas le diriguia la mirada... no es q me riera de ellos pero me hacia gracia la situacion, eran como niños...

Se sento en el sillon de al ladO mio

Marissa: Al final llegamos antes de lo previsto...

Kate: Si si ya vi, yo ya te esperaba en el albergue

Marissa: em...Y Summer?

Kate: Mirala por ahi viene

Señale el pasillito del autobus por donde venia Summer, se saludaron y ambas se sentaron a mi lado

Summer: Que sería un viaje en el bus sin nosotras eh? Bueno...cuentanos! qué tal por allí? Bueno supongo que no muy bien..pero...me alegro que estés de vuelta!

Kate: Eso es cierto q haria yo sin vosotras, aguantar a JD todo el dia yo sola seria agotador -dije poniendo mi mano en su pierna para q se diera cuenta q iba en broma, y mire a Remy, pero enseguida volvi a Marissa -por aqui las cosas no han cambiado mucho... por no decir nada...

Entonces Remy se giro y nos hablo presentandonos a su nueva "amiguita" o asi lo veia yo...

Kate: Hola -dije con algo de desgana, sabia q la chica no tenia culpa de nada, pero q le iba a hacer


Kiara:

[Con Remy, JD, Kate, Marissa y Summer]

Cuando el autobus staba a punto d ponerse en marxa, aparecio Remy x el pasillo y se sento a mi lado diciendo k habia cumplido su promesa.
Le sonrei y asenti cn la cabeza.

- Menos mal... ya m veia pasando el viaje sola.

En ese momento, un tio cn otra k no conocia d nada paso x al lado nuestro xra sentarse detras.


- mira tu galan no se separo de la bella e inocente chica que estara tarde o temprano probando la saliva de Remy, deja alguna xra los demas.

Si... en esta ocasion, seria yo kien piyase a Remy, y no el a mi.
La tia ni le habia mirado, parecia k no habia muy buen royo entre ellos...
Empezo a llegar cada vez mas gente, y Remy no paraba d saludar a todos... parecia k conocia a todo el mundo.
Yo las miraba ajena a su conversacion...
Cuando todos se sentaron, Remy d nuevo se sento a mi lado y m presento a sus amigos.

- Hola.

Sonrei intentando ser amable.

- En solo 1 minuto acabo d conocer a mas gente k n todo un año en el colegio.

Bromee.

Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 2 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:51 am

Angie
(con Shaskia)


-Bueno, supongo que si, e tenido suerte e llegado el dia de la excursion y bno me toka meterme en classe el primer dia

- pues si... yo ya llevo casi un mes aqui y creo q unas vacaciones vienen muy bien , sonrei.

- Donde vamos¿? e oido que la playa no¿?

- si, o eso creo... - hice una mueca - creo q las monjas tienen allí un albergue o algo asi - me encogí de hombros - lugar apra desmadrar... ademas la madre superiora no viene, tenia asuntos q arreglar o algo asi... - sonrei y saqué un paquete de chicles - quieres uno?

Yo me metí uno en la boca .

- Segun la gente que ya ha ido a la costa... lo que pasa allí ahi queda... - rei traviesa - me parece q m lo voy a psar bien... - y ya tenia pensado un chico para el fin de semana... y segun como saliera tal vez tb para el resto del curso. Me levanté un momento para buscarle... pero ni rasto de él. tal vez en otro autobús...Donde te has metido Lucas?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 2 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:52 am

Marissa



(Con Kate, JD, Summer, Remy, Kiara)

Kate: Eso es cierto q haria yo sin vosotras, aguantar a JD todo el dia yo sola seria agotador -dije poniendo mi mano en su pierna para q se diera cuenta q iba en broma, y mire a Remy, pero enseguida volvi a Marissa -por aqui las cosas no han cambiado mucho... por no decir nada...

Sonreí algo nerviosa y entonces Remy nos presentó a la chica que estaba sentado a su lado, Kate parecía celosa o más bien lo estaba, sonreí

Kiara: En solo 1 minuto acabo d conocer a mas gente k n todo un año en el colegio.

Marissa: Encantada de conocerte y bienvenida Kiara!

Eché un vistazo por encima de los que estabamos y...Luke, claro...cómo iba a faltar él aquí? su presencia me disgustaba y para colmo no lograba mirar a Jd a los ojos, me ponía nerviosa, respiré hondo y me quedé callada en mi asiento


Summer



(Con Marissa, Jd, Kate, Kiara y Remy)

Remy nos presentó a una chica nueva, que estaba sentada a su lado

Summer: Encantada! Y de dónde eres? Qué te ha traido a Saint Patrick?

Qué mejor que un interrogatorio de Summer nada más conocer a alguién

Marissa: Summer, dejame el mp3 (ahora todo el mundo tiene uno...menos yo...jeje)

Summer: Si claro!

Le dí el mp3 y me fije de nuevo en Kiara me interesa sus respuestas...

Amy



(Con Robert)

Robert: ¡Amy, que bueno que volviste! Creí que te ibas a perder el viaje... (Sonreí) Por supuesto que te extrañé ¿Cómo no iba a hacerlo?


Amy: Ese era el plan...perdermelo, pero...bueno Marissa tenía ganas y...el viaje me hará bien también

Me fijé que llevaba el mp3

Amy: ¿Qué escuchas? No se que tipo de música te gusta
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 2 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:53 am

Shaskia
con Angie

- si, o eso creo... creo q las monjas tienen allí un albergue o algo asi - lugar apra desmadrar... ademas la madre superiora no viene, tenia asuntos q arreglar o algo asi... quieres uno?

me ofrecio un chicle, pero no podia eso engordaba...
-No gracias no me gustan...

- Segun la gente que ya ha ido a la costa... lo que pasa allí ahi queda... me parece q m lo voy a psar bien...

Se lebanto parecia buscar a alguien


LUKE
Con Lucy

note que a la chica le habia molestado que Remy estuviera con otra chica, seguro que ella estaba tramadita por el, si el maldito aunque fuera un entrometido estupido siempre habia tenido suerte con las mujeres (me pregunto por que XD) entonces vi a Marissa quien no me habia ni mirado, y ademas parecia como si nada, como si yo no estuviera

- la vez?

dije

- es ella, la chica con el mp3 la que esta en el grupo de remy

mire de nuevo a todos

- me odia, y todo por culpa del roba novias ese

le di un trago mas a ella y tome yo de nuevo

- que dices si nos embriagamos? parece que ambos estamos de malas en esto del amor

le sonrei y tome de nuevo
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 2 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.