Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x04. Founding Father

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 3 Empty 1x04. Founding Father

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 10:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x04. Founding Father - Página 3 1x04xj4
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x04. Founding Father - Página 3 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 5:08 am

JD
(con bastantes personas)

Marissa habia vuelto, pero ni me saludo, y se sento practicamente en los otros puestos, como si yo no estuviera, a saber seguro se arrepentia por besarme en la fiesta, asi que de forma orgullosa me dedique a mirar por la ventana

Michael
(Con Lilah)

sonrei

- claro que tengo planes, pero seran todos sorpresas

acaricie su rostro

- a veces me pregunto por que estas conmigo, eres hermosa, muy hermosa

la bese

- te haria el amor en el bus, sin importarme que nos vean

sonrei y mire a todos lados

- es mas

comence a tocar su sexo y la mire picaramente

Gerard
(Con Danielle)

- mas bien asustado

dije en broma

- eso que no se sabe que pueda traer este viaje... bueno, lo que pasa es que seguro te caeran muchos tipos, ya sabes intentaran ligar contigo

me quede mirandola

- eres muy guapa, muy hermosa

sonrei

- no puedo creer que te fijaras en mi

mire al suelo sonrojado

Zack
(Con Sarah)

- entonces digamos que es un gusto para ambos

sonrei y le guiñe el ojo

- y que, no te habia visto antes eres nueva? seguro que ya te han intentado ligar muchos chicos... guapos, altos, con pinta de modelo

rei

- esos son los peores... pero los mas divertidos tambien

dije mirandola a los ojos
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 3 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 5:19 am

Sarah Mariah Trachtenberg (cn Zack)

-Si,soy nueva....(dije apoyandome en el cristal dl autobus) y x lo d los xikos soy yo la k m acerko a ellos...(rei)
-Y tu??

LUCY
- la ves?

Me levanté para mirar al grupo de Remy de nuevo - quien es?

- es ella, la chica con el mp3 la que esta en el grupo de remy

-ah si... la q organizo la fiesta verdad? - mire un segundo a Luke y volví a mirarlos a ellos, en especial a Remy m ponia mala q estuviera tana gusto con aquella chica.

- me odia, y todo por culpa del roba novias ese


- JD? bueno... creo q no es mal chico... - hice una mueca y bebí otro trago de ron.

Luke me quito la botella y tb bebio él.

- que dices si nos embriagamos? parece que ambos estamos de malas en esto del amor

- yo de malas? - mire a Remyy despues a Luke - no... solo q no se lo q quiero... - sonrei y volví asentarme - este fin de semana lo ignoraré como si nada hubiera pasado... somos personas adultas y por habernos acostado no tenemos pq ser algo serio verdad? - le quite la botella y bebi de nuevo, se la pase - o eso creo - sonrei - pero si, acepto lo de emborracharnos - seguro q así todo sería más llevadero

ANGIE

No gracias no me gustan...

- Segun la gente que ya ha ido a la costa... lo que pasa allí ahi queda... me parece q m lo voy a psar bien...

me levante para ver si encontraba a lucas pero nada, volví a sentarme.

- Bueno, la persona en cuestion no esta por aqui... en otro autobus supongo... - mire por la ventana, el autobus aminoraba la marcha - mira! - señale una casona q se parecia a una mansion colonial - creo q es ese el albergue... y en primera linea de playa! joder con las monjas - reí.

El autobús habia parado por completo y la gente comenzó a levantarse.

Mire a Shaskia.

- Parece q si, q es aqui - sonrei - bueno casi q bajamos verdad?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 3 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 5:19 am

SON LAS 11:15 DE LA MAÑANA
Los autobuses llegan a su destino: LA COSTA
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 3 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 5:19 am

Lilah
(con Michael)

- claro que tengo planes, pero seran todos sorpresas

- Eso esta bien, me gustan mucho las sorpresas

Acaricio mi rostro y sonrei

- a veces me pregunto por que estas conmigo, eres hermosa, muy hermosa

Iba a decir algo, pero se me olvido por completo cuando me beso. Mire a mi alrededor por si nos habian visto

- te haria el amor en el bus, sin importarme que nos vean

Volvi a girarme hacia el y de nuevo, estuve a punto de decirle algo cuando dijo:

- es mas

Comenzo a acariciar mi sexo y hize un pequeño ruido de placer. Me gustaria cerrar los ojos y dejar que las sensaciones me dominaran, pero estabamos en un autobus con compañeros de trabajo! Iba a decirle que parara, pero acabe diciendo algo que no tenia mucho sentido

- Mmm... que... mm... haces?

Me rei un poco cuando se paro el bus

- Controlate que hemos llegado!

Sonrei de nuevo. Hacia tiempo que no me sentia tan feliz

Danielle
(con Gerard)

- mas bien asustado

lo dijo en broma pero le mire extrañada

- eso que no se sabe que pueda traer este viaje... bueno, lo que pasa es que seguro te caeran muchos tipos, ya sabes intentaran ligar contigo

se quedo mirandome

- eres muy guapa, muy hermosa

Sonrei. Me gustaba mucho oirlo de el

- no puedo creer que te fijaras en mi

Se sonrojo y no pude evitar reirme

- Como no me iba a fijar en ti? Si eres un encanto de chico

Le coji de la barbilla y le di un beso en los labios. Justo cuando hize eso, el bus se paro
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 3 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 5:23 am

Remy

Kiara saludó a los demás, y Kate se mostró algo cortada, como solía ser con gente nueva al principio aunque supongo que más que nada... ¿serían celos? Summer empezó a interrogarla y conversar con Kiara. Ella había dicho que en un minuto conoció más gente que en un año en el colegio.

Remy: ¿Ves? Eso pasa cuando andas con Remy Audoux, las cosas te empiezan a salir bien. Soy un amuleto de la buena suerte.

Me largué a reir. Mientras yo miré adelante y vi a Lucy que estaba... ¿¿¿tomando de una botella de alchohol??? Con Luke, claro... Ahora el desgraciado además de todo lo que hizo se atrevía a traer alcohol en el autobús y encima darle a Lucy. ¿Qué, quería embriagarla para aprovecharse de ella? Pues no con Remy Audoux cerca, amigo. Decidí no perderlos de vista. Ok, así que entonces, repasando mi lista para el viaje, tengo que vigilar a Luke y Lucy, hablar con Kate, mantener mis amistades y no sentirme más apartado, conversar con Marissa sobre cómo le fue, integrar a Kiara y conocerla, y... tal vez ayudar a JD Y Marissa a dejar de comportarse como chiquilines y decirse lo que sienten. Genial, creo que no será una salida, será un... trabajo, para mí.

Remy: Bueno, chicos...

Dije mirando el frente del autobús y por la ventanilla.

Remy: Creo que estamos llegando.

Me paré en el pasillo para ver mejor y en ese momento el vehículo frenó de repente, haciendo que casi me cayera hacia adelante, pero me frené con las manos contra los asientos.

Remy: Wow... estuvo cerca.

Me reí.


Robert
(con Amy)

Amy me preguntó qué escuchaba.

Robert: Bueno, en este momento Audioslave. Me encanta lo que hace con la guitarra, pero... bueno, el vocalista no es de lo mejor. Pero es buena música.

Sonreí y le pasé los auriculares.

Robert: Escucha un poco si quieres. Además de esto me gustan otros grupos de rock, un poco de cada estilo... Linkin Park, Maroon 5, Aerosmith, The Rasmus, Green Day...

(Ahí tienen un poco de los gustos musicales del escritor de este mensaje, expresados como gustos de Robert, jeje... aunque es solo una parte, no iba a ponerme a nombrar todo...)


Lucas
(con Anne)

Lucas: Wow, espera... Eso no era una sesión conmigo, era solo una charla. Para las sesiones hay que pagar...

Me reí.

Lucas: Aunque por ser tú, podría hacerte un descuento... o cobrarte de alguna manera más fácil.

Volví a reir mirándola.

Lucas: Pero bueno, si quieres... puedes contarme, si te sientes cómoda... Dijiste que hubo alguien en particular que te dejó pensando así... No sé, solo digo, si tú quieres, no quiero ser entrometido...

Aunque ya lo estaba siendo. Pero no podía volver atrás, ya lo dije.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 3 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 5:23 am

Marissa



(Con la gente)

El autobús frenó y Remy estuvo cerca de besar el suelo, eso me hizo sonreir por unos segundos, me quité los auriculares y miré a Jd, pero él miraba por la ventana. Me levanté sin quitar la vista de él, pero ya casi me empujaban para salir, que ansiosos...

Marissa: Tranquilidad....

Dejé pasar al chico ansioso y también salí de allí. Saqué mi maleta de donde estaban las demás, me aparté un poco y me senté en ella (es resistente y Marissa no pesa mucho..) esperando que saliesen los demás.




Amy



(Con Robert)

Robert me pasó los auriculares para escuchar

Amy: Suena bien, nunca los había escuchado...

Me dijo sus gustos con la música y bien buenos que son, porque también es mi estilo

Amy: Bien, bien, eso me dice que escucharemos música juntos. Muy buenos grupos los que nombraste, me gustan.

El autobús paró, por fín llegamos al albergue, tanto viaje me iba a marear

Amy: Bueno llegamos ya

Me levanté y me paré al lado frenando el pasillo de gente para que saliera él

Amy: ...usted primero caballero...

Dije con una pequeña sonrisa y con cara de que se diese prisa o me aplastarían...jeje

Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 3 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 5:24 am

Shaskia
con Angie

- Segun la gente que ya ha ido a la costa... lo que pasa allí ahi queda... me parece q m lo voy a psar bien...
Bueno, la persona en cuestion no esta por aqui... en otro autobus supongo...

-Seguramente no creo que se haya kedado en el colegio vamos...
el autobus amioro

mira! creo q es ese el albergue... y en primera linea de playa! joder con las monjas

-ESo es el dinero de las misas, estoy segura, se lo guradan y se compran chalets

- Parece q si, q es aqui bueno casi q bajamos verdad?

-Si, creo que seria un poco tonto kedarnos en el autobus teniendo una playa y plena libertad para hacer lo que nos pase por la cabeza XD
sonrei
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 3 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 5:24 am

LUKE
Con Lucy

ella acepto lo de emborracharnos, y no se si era por el dolor o por que habia tomado muy rapido, pero ya me sentia prendidito, me levante y la tome de la mano

- anda bebamos y emborrachemonos por toda la ciudad

sonrei, mire mal a todo el grupito de JD y Marissa y baje del bus con Lucy aun tomandola de la mano

- ven escabullamonos antes que alguien nos vea

sonrei y dije en voz alta para que me escuchara MARISSA

- y tomare hasta que me quite el sabor de sus besos, por que si no quiere nada mas de mi, que se va con ese infeliz? que importa? me matara la depresion o vivire en el alcohol no importa

rei

- que se quede con el imbecil ese y tu

señale a Lucy

- cualquier hombre esta por ti, para que pensar en el que menos te pone cuidado?

bebi y le di la botella

- anda conozco unos bares por aca que haran que nos embriaguemos y por que no, bailar...

rei y comence a caminar hacia los bares
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 3 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 5:25 am

Remy

(con Marissa, después con Lucy y Luke)

Bajamos del autobús y todos se pusieron a buscar sus bolsos y maletas. Summer estaba conversando con Kiara y Jd con Kate bajaban detrás mío. Me acerqué a Marissa que ya había agarrado lo suyo y estaba sentada sobre una maleta.

Remy: Bueno, espero que tengamos bastante tiempo libre en esto, porque la verdad tengo pensado hacer de todo. Una lista interminable de cosas por hacer.

Sonreí.

Remy: Incluída, claro, hablar con una de mis mejores amigas y que me cuente cómo le fue y por qué no está encima de mi otro mejor amigo besándolo como debería.

Dije con una sonrisa cómplice mirándola a los ojos.

Remy: No seas infantil, Marissa. Ve con JD antes que sea tarde.

Y yo sin embargo me rehusaba a hablar con Kate, pero tarde o temprano tendría que hacerlo, solo que no era el momento. Pero lo haré hoy mismo, con suerte. Si no, uno de estos 4 días. En eso pasó otra de mis preocupaciones, Luke, con Lucy todavía, tomados de la mano y con la botella bastante más vacía que antes. Ya los dos parecían un poquito subidos de tono, me sorprendió de Lucy, pero Luke se puso a decir idioteces obviamente para que Marissa escuchara ya que la miraba de reojo cada tanto.

- anda conozco unos bares por aca que haran que nos embriaguemos y por que no, bailar...

Le dijo a Lucy. Oh, no, amigo. No vas a hacer eso estando yo por aquí. Me acerqué a ellos por detrás mientras se alejaban y tomé a Lucy por la mano que tenía tomada de la de Luke, haciendo que lo soltara y se girara hacia mí. Por la manera en que casi pierde el equilibrio me di cuenta que ya no estaba muy sobria.

Remy: Lucy, creo que tenemos que hablar un momento...

Miré mal a Luke y volví a mirarla a ella.

Remy: Eres libre y puedes hacer lo que quieras. No voy a decirte qué puedes y no hacer, pero no voy a dejar que hagas algo de lo que después te arrepientas. Me importas demasiado para eso.

Wow, momento, despacio... ¿Qué acabo de decir?

Remy: Quiero decir... que... Bueno, no voy a dejarte que te vayas con él y menos bajo el efecto del alcohol.

Miré a Luke.

Remy: Está bien que sigas en el colegio, puedo soportarlo, y no pretendo que te aisles y no hables con nadie... pero si vas a hacerlo, no andes emborrachándote y metiendo a otros en problemas, ya hiciste suficiente.

Le dije serio, pero sin dejar de estar alerta. El tipo no coordinaba muy bien lo que hacía, había estado bebiendo y luego de lo que le hizo a JD era mejor tener cuidado con él. Pero no por eso le tengo miedo ni voy a dejarlo hacer lo que quiera. Tomé a Lucy por los brazos, poco debajo de los hombros y la acerqué un poco a mí, de frente.

Remy: Ven, creo que un poco de agua y sentarte un rato hasta que te des cuenta de lo que haces no te haría mal... lejos de malas influencias.

Pasé un brazo por encima de sus hombros de espaldas a Luke para alejarme con ella. Ya estaba de nuevo, haciendo cosas que no eran mi estilo, ni la imagen que la gente tenía de mí. ¿Dónde estaba el desinteresado y sin valores Remy que dejaba a cualquiera que se arreglara por su cuenta? ¿Por qué no puedo dejar a Lucy seguir su vida y arruinarla si quiere? ¿No había conseguido aquella noche lo que quería de ella? ¿O en el fondo no era solo eso lo que quería? No puedo dejar que me importe, no puedo permitirme enamorarme de ella, ni de nadie. No puedo, no debo, no quiero y yo mismo me lo prohibí. No pasaría por eso de nuevo. Pero podía al menos ser su amigo... Seamos realistas, es obvio que no voy a dejar de pensar en ella, así que ignorarla no funcionará. La verdad no sabía que hacer, pero de lo que estaba seguro es de que no la dejaría irse con Luke así.


Robert
(con Amy)


Llegamos al lugar y bajamos.

Robert: ¿Por qué me haces esto? Quedo como idiota si me cedes el paso ¿Acaso me veo más femenino que tú?

Me reí.

Robert: Y bueno, genial que tengas tan buen gusto musical como tu servidor.

Miré alrededor al lugar que habíamos llegado.

Robert: Se ve bien ¿No crees? Parece que no será desagradable esta salida. ¿Aquello que se ve por allá es la playa? Genial...

Miré hacia el otro lado y vi a Remy parado hablando con una chica... con la que creo que pasó algo si no me equivoco... y otro chico que era el que mandó a JD al hospital. No parecía que se estuvieran llevando muy bien...

Robert: Oh, oh...

Me acerqué unos pasos pero quedando lo bastante lejos. Miré a Amy un segundo.

Robert: Espera un momento, quiero ver en qué termina esto, lo único que falta es que empezemos con una pelea y mi primo acabe con el tabique roto o peor... ¿Sabes lo que sería para él perder su 'rostro perfecto'?

Dije bromeando pero la sonrisa se borró de mi rostro al ver la botella de alcohol que tenía el otro chico.

Robert: Esto... se va a poner... feo.

Me preparé para intervenir si las cosas se ponían desagradables.

Robert: Mira, si pasa algo, voy a separarlos o... defender a mi primo... lo que sea necesario, y tú ve a buscar algún profesor ¿Sí? Esperemos que no sea necesario...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 3 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 5:26 am

** Anne ** (Con Lucas)

No tengo problemas en contarte, aunque parece una teleserie te aseguro que son hechos reales...
-me reí un poco mientras bajaba del autobús con Lucas, ya ambos abajo le comencé a contar todo...-

A ver, fue digamos hace unos tres años nada más. Estaba enamorada de un chico, en realidad no enamorada, pero me gustaba mucho. Nos pusimos de novio y.. digámos que intentó de llegar más allá de lo q yo quería llegar con él, ¡Sólo tenía 14 años!. El lo intentó de una mala manera, ya entiendes? por la fuerza...
-me puse un poco cabizbaja al contar eso, me daba un poco de vergüenza contarlo-
No lo logró por suerte! llegó mi mejor amigo justo a tiempo y me "salvó"
-puse un tono algo heróico en la palabra "salvó"-
Estube con miedo casi un año, y me enamoré de mi mejor amigo que luego fue mi novio, a él si que lo quise mucho, duramos casi dos años juntos cuando en un accidente de coches murió, y eso hace exactamente 5 meses...
Eso es Dr. Scott... ¿Qué me receta?, a propósito, ¿De qué otra forma a parte de dinero te puedo pagar?..
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 3 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 5:30 am

Kate

Despues del apoteosico viaje en autobus donde tube q aguantar las miraditas de Remy a Lucy, por fin llegamos bajamos del autobus, fue entonces cuando Luke se puso a vocear algunas tonterias...

- cualquier hombre esta por ti, para que pensar en el que menos te pone cuidado?

-Ves ahi almenos tiene razon -dije mas bien para mi, fui hacia donde estaba Marissa a sacar mi maleta, volvi junto a Marissa y vi q Remy habia ido tras Lucy y Luke, luego la alejo de Luke -Q pasa q ahora le ha saltado la vena de guardaespaldas? -dije con cinismo refiriendome a Remy -Bah no se ni pq me preocupo por el`, esta claro lo q hay? y paso de estar rallandome los 4 dias, asi q, a pa rtir de hoy playa, Surf y discotecas nada mas... -rei mirando a Marissa -ese es el albergue? -señale un edificio q habia detras nuestro -vaya con las monjas... q callado se lo tenian...

Erika
Abri los ojos cuando note q el autobus habia parado, guarde mi mp3 y baje del bus.
-Wuau, ya se nota el olor a mar -era uno de mis olores favoritos, fui hacia el male tero del autobus a coger mi maleta alli estaban Kate y Marissa, mire en la direccion q señalo Kate, aquel edificio debia ser donde nos ibamos alojar -parece un buen sitio -pues el hotel de mama y Amy estara por ahi cerca por lo q dijeron, bueno ya lo buscare...
Abajo entre el barullo de gente encontrable...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 3 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 5:31 am

Kiara:

[Con Summer]


Una xika k m habian presentado, Summer, empezo hacerme preguntas una detras d otra. Un poco cotilla y directa la niña... (>_<)

- Soy de Canada... y lo k m ha traido a Saint Patrick, fueron mis padres... se ve k hasta ahora mi comportamiento no les ha gustado muxo, y como castigo aki stoy... aunk x lo visto, tp se sta tan mal.

Sonrei levemente.

- Y tu?

En ese momento, Remy miro x la ventana y dijo k ya habiamos llegado.

- Wow O_O, nunk se m habia hexo un viaje tan corto.

Al parar el bus, todos bajamos a x nuestras maletas... la mia staba d las primeras y no tuve k sperar muxo xra poder cogerla.
Mire a Summer.

- Has encontrado la tuya?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 3 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 5:31 am

LUKE
Con Lucy y Remy

andaba con Lucy la verdad es que me habia sentado muy bien que ella aceptara estar conmigo y que fueramos a tomar, pero entonces se aparecio Remy... que demonios queria? por que se metia? acaso era tan patetico como para ahora si ponerle cuidado a la chica? o solo queria hacerme el daño a mi?

me acerque a Remy que tranquilamente se llevaba a Lucy y lo empuje con fuerza

- oye imbecil, deja de tratarla como si estuviera ebria o fuera idiota, ella decidio hablar conmigo y estar conmigo no por el efecto del alcohol sino por que si, por que le cai bien al igual que ella me cae bien, si te gusta debiste demostrarselo al menos hablandole y no de la manera ridicula e inmadura que lo haces ahora

estire mi mano hacia Lucy mirandola a los ojos

- me prometiste acompañarme... vienes?

si decia que no o que hablaria primero con remy me iria y ya, despues de todo todas eran iguales
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 3 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 5:33 am

Lucy
(primero con Luke, y despues con este y Remy tb))

- anda bebamos y emborrachemonos por toda la ciudad

- Si! - solte una carcajada, habia bebido demasiado rapido el alcohol acabria sentandome mal. Luke me tomo de la mano, le sonrei.

- ven escabullamonos antes que alguien nos vea

- acaso lo q hacemos esta mal? - rei de nuevo tambaleandome ligeramente - no creo q se nos note mucho... - me apoyé en el por no caerme al suelo.

- y tomare hasta que me quite el sabor de sus besos, por que si no quiere nada mas de mi, que se va con ese infeliz? que importa? me matara la depresion o vivire en el alcohol no importa

ambos reimos

- Bien dicho...

- que se quede con el imbecil ese y tu

- yo que? - me mordí el labio

- cualquier hombre esta por ti, para que pensar en el que menos te pone cuidado?

- tienes razon... - mire a Remy - no merece la pena - el bebio y me dio la botella, le di el último trago terminandola, habia bebido demasiado...

- anda conozco unos bares por aca que haran que nos embriaguemos y por que no, bailar...

- le sonrei y le di de nuevo la mano.

- vamonos... - dije bailandome ligeramente las palabras - aqui no nos perdemos nada.. - sonrei y comencé a caminar con el haciendo eses.

En ese momento se acercó Remy que me giro haciendo q casi perdiera el equilibrio.

- Remy!! - dije casi en un gritito abrazandolo - te he echado de menos... - me caí casi sobre el pq a mi me costaba mantenerme en pie.

- Lucy, creo que tenemos que hablar un momento...

- hablar? - rei - no... tu y yo no tenemos q hablar... - sonrei y me mordi el labio - se me ocurren mejores cosas... - me acerqué a su cuello y se lo bese. Despues le mire esperando q me tenia q decir.

- Eres libre y puedes hacer lo que quieras. No voy a decirte qué puedes y no hacer, pero no voy a dejar que hagas algo de lo que después te arrepientas. Me importas demasiado para eso.

- oh... Remy... - rei - en serio t preocupas por mi - volvi a reir mas por el alcohol q por otra cosa - me quieres verdad? - rei de nuevo.

- Quiero decir... que... Bueno, no voy a dejarte que te vayas con él y menos bajo el efecto del alcohol.

Le dijo algo a Luke q no entendí demasiado bien, mi cabeza no estaba para pensar en ese tipo de cosas.

Después me agarró de nuevo a mi por los hombros... le sonrei.

- Eres... eres un cielo... - me balancee de adelante hacia atrás debido al alcohol.

-Ven, creo que un poco de agua y sentarte un rato hasta que te des cuenta de lo que haces no te haría mal... lejos de malas influencias.

- malas influencias? - mire a Luke mientras nos alejabamos - a no... acaricie la cara de Remy el no es una mala compañia... en serio

Seguia andando con Remy cuando alguien le empujo haciendo q yo casi me cayera. Mire a mi alrededor.

- Luke? que.. que haces? - dije llevandome una mano a la cabeza.

- oye imbecil, deja de tratarla como si estuviera ebria o fuera idiota, ella decidio hablar conmigo y estar conmigo no por el efecto del alcohol sino por que si, por que le cai bien al igual que ella me cae bien, si te gusta debiste demostrarselo al menos hablandole y no de la manera ridicula e inmadura que lo haces ahora

el m tendio la mano, le sonrei pero sabia q esto no tenía buen aspecto.

- Luke.. eres muy amable... - sonrei de nuevo - ves como no es mal chaval! - mire a Remy echandole la lengua de manera cómica.

- me prometiste acompañarme... vienes?

- yo bueno... - me tambalee un segundo y rei pq no habia llegado a caerme , mire a Remy y a Luke. No sabia q hacer... la cabeza empezaba a dolerme, igual q la barriga ... parecía que se habia jugado un partido de futbol allí dentro, tal vez el beber sin casi desayunar tenía algo q ver. Les mire y les sonrei aunq cada vez se hacian mas borrosos.

- Remy , Luke yo... - volví a tambalearme pero esta vez si caí al suelo. Mi visión era totalmente borrosa, al final todo era oscuridad.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 3 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 5:34 am

Angie
(con Shaskia)

- Parece q si, q es aqui bueno casi q bajamos verdad?

-Si, creo que seria un poco tonto kedarnos en el autobus teniendo una playa y plena libertad para hacer lo que nos pase por la cabeza XD

- exacto, asi se habla - bajamos del autobus, yo heche una mirada a ver si veía a Lucas pero nada. Despues mire hacia una chica que después cayó al suelo desmayada.

- Vaya... parece q la gente ha comenzado a beber antes de tiempo... - hice una mueca - esa se la va a cargar... los profesores no creo q la dejen en paz el fin de semana.. pobre... con lo facil q era esperar a llegar a qui no crees? bueno vamos a ver q pasa o dejamos el tema en paz?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 3 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 5:36 am

LUKE

furioso levante a Lucy

- ves lo que haces imbecil? ahora estaria por fin con una amiga pero tu borderia y tu forma de ser de niño malcriado tenia que arruinarlo todo, Lucy te quiere y no entiendo por que, hombres hay a granel que seguro le han demostrado ser mas maduros para ella, y vienes tu a comportarte como el gran imbecil que eres para que? para jodertela y despues otra vez mirarla como si nada? que imbecil eres

camine cargando a Lucy hasta un lugar donde la pude poner en el suelo

- estas muy ebria

sonrei por que yo estaba muy prendido tambien

- se que no me puedes escuchar por que estas mal

rei

- pero gracias linda, tus palabras y que me escucharas me sirvio de mucho, y se que si no fuera por que te desmayaste te hubieras ido con el, despues de todo ya te estabas yendo cuando yo intervine

acaricie su rostro

- gracias en serio, es una lastima que nunca mas te vere, es decir, cuando estes bien ya no te molestare mas y ojala que las cosas te salgan con ese imbecil aunque deberias conseguirte a otro

le di un beso en la frente y me levante tambaleando, nadie me queria en este lugar y cuando por fin alguien desinteresado me hablaba Remy lo arruinaba todo por que es un envidioso ridiculo que cuando estaba con otra chica no le importo nada Lucy cuando la vio conmigo si salto pensando que yo la llevaria a la cama o algo como lo que el haria, tome la maleta de Lucy sin importarme la mia, y tome un taxi alzandola al arrancar el taxi le di la direccion del hotel donde nos habia mandado el colegio para que reposara ya que estaba muy ebria y si algun profesor la veia asi puede que se metiera en problemas y no queria eso, al llegar al hotel como era logico no me darian la llave de la habitacion de ella, y si pedia la mia me meteria en problemas por subir con una chica, asi que pague una habitacion y la lleve, la acoste y me sente frente a la cama vigilandola aunque a los pocos segundos me quede dormido
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 3 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 5:37 am

Shaskia
con Angie

- exacto, asi se habla

- bajamos del autobus, yo me fui a coger la maleta y cuando volvi con Angien vi que una chica se desmayaba

- Vaya... parece q la gente ha comenzado a beber antes de tiempo... esa se la va a cargar... los profesores no creo q la dejen en paz el fin de semana.. pobre... con lo facil q era esperar a llegar a qui no crees? bueno vamos a ver q pasa o dejamos el tema en paz?

-Como kieras, aunuqe yo tampoco lo entiendo, que tiene de bueno el alcohol¿? el gusto no me gusta y a me gusta ser dueña de mis actos
ademas que se te hiba directo a las cartucheras ¬¬
Me van mas los zumos V_V, vale que quedo como una cateta pero cada cual con sus gustos no¿?
lebante una ceja
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 3 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 5:42 am

Remy
(con Lucy y Luke, después Robert y Amy y después solo)
1x04. Founding Father - Página 3 Fetch

Lucy no parecía entender ni qué pasaba, la verdad había tomado de más, por culpa de ese idiota. ¿Por qué le había seguido el juego? ¿Por qué tenía que emborracharse con un estúpido como Luke? Cuando me alejaba con ella, tal como esperaba, Luke se acercó por detrás, empujándome.

Remy: ¿Atacando por la espalda? ¿Así de hombre eres? Con razón JD no te dio la paliza a tí, te comportas como niña peleando sucio.

Di un paso hacia él con los puños ya apretados listo para lo que siguiera, pero me contuve de dar el primer golpe por Lucy.



- oye imbecil, deja de tratarla como si estuviera ebria o fuera idiota, ella decidio hablar conmigo y estar conmigo no por el efecto del alcohol sino por que si, por que le cai bien al igual que ella me cae bien, si te gusta debiste demostrarselo al menos hablandole y no de la manera ridicula e inmadura que lo haces ahora

Remy: Ella está ebria my sí es tu culpa, idiota. ¿En qué estabas pensando?

- Luke.. eres muy amable... ves como no es mal chaval!

- me prometiste acompañarme... vienes?

- yo bueno...

Remy: No está en condiciones de hacer esa elección, ve a tirarte a un pozo, Luke.

- Remy , Luke yo...

Lucy se tambaleó bastante mal, no se veía bien, y cayó al suelo quedando inconciente.

Remy: ¡Lucy!

Él se agachó y la levantó antes que pudiera impedírselo.

- ves lo que haces imbecil? ahora estaria por fin con una amiga pero tu borderia y tu forma de ser de niño malcriado tenia que arruinarlo todo, Lucy te quiere y no entiendo por que, hombres hay a granel que seguro le han demostrado ser mas maduros para ella, y vienes tu a comportarte como el gran imbecil que eres para que? para jodertela y despues otra vez mirarla como si nada? que imbecil eres

Remy: ¿Lo que yo hice? ¿Me estás echando la culpa a mí? ¡¿Pero por qué no usas un poco la cabeza hueca que tienes, pedazo de imbécil?! ¡Tú eres el desgraciado que le dio alcohol hasta desamayarla!

Afortunadamente había poca gente alrededor nuestro y ningún profesor intervino, pero si no fuera porque lleva a Lucy en brazos ya le habría partido la cara y bajado un par de dientes. Creo que incluso la levantó rápido previniendo eso, para protegerse. Debía saber que yo no sería tan manso como JD. Pero lo que dijo me dejó pensando. No la culpa que me echó ni sus delirios de ebrio estúpido, sino lo de "Lucy te quiere y no entiendo por que"... ¿O sea que eso es lo que ella le dijo? ¿Que me quería? ¿Por eso se puso mal y se emborrachó? ¿Para ella en realidad sí fue algo más que una noche? ¿O estaría celosa porque me senté con Kiara? Kate lo estaba, después de todo... Aunque no estoy interesado en Kiara... ¿No estoy interesado? ¿Acaso tenía que preocuparme exclusivamente de Lucy? La miré, dormida en brazos de Luke. Su cara de ángel dormida, se veía tan hermosa como siempre... Remy, idiota... es muy tarde para evitar enamorarte. Apreté los puños de nuevo, esta vez no por Luke sino por mí mismo. ¿Por qué? ¿Por qué no dejé que todo siguiera su rumbo como siempre? ¿Por qué no la ignoro y ya? Luke empezó a caminar, alejándose con ella. Iba a detenerlo, pero me detuve a mí mismo.

Remy: Más vale que no hagas nada estúpido y la cuides, Luke. La próxima vez que la vea quiero que esté bien o ni tu madre te reconocerá luego de que te agarre...

Lo miré furioso y me contuve de seguirlo mientras vi que la dejaba en el suelo, le hablaba un poco y luego paraba un taxi subiéndose con ella. Vi alejarse el vehículo y una vez que se fue respiré hondo y aflojé los puños.

Robert: Re-Remy... ¿Estás bien?

Me di vuelta viendo a mi primo ahí parado, cerca, con la prima de Marissa.

Remy: Estoy bien, Bobby. No pasó nada. Me iré a dar una vuelta, nos vemos más tarde en el hotel. Ustedes vayan pronto que probablemente tomen lista o algo de eso.

Robert: ¿Y por qué tú no vas ahora?

Remy: Necesito despejar mi cabeza un poco. Y ya me metí en tantos problemas con el colegio que no me hará nada estar ausente en el recuento de alumnos. Solo un poco de palabrerío de la madre superiora al volver.

Les di la espalda y me alejé, rumbo a la playa. Necesitaba estar solo un buen rato y pensar tranquilo. Y si era posible romper algo o hacer estallar alguna cosa... Eso me sacaría la furia que tenía dentro. Esperaba que al menos Lucy al despetar no recordará la estupidez que hice o lo que dije. No quería que supiera que me importaba, menos aún si yo le importo, como dijo Luke. Eso me haría más difícil olvidarla, lo cual es mi objetivo ahora mismo. No voy a enamorarme otra vez.

ENCONTRABLE


Lucas
(con Anne)

Escuché su historia impresionado, sentado a su lado.

Eso es Dr. Scott... ¿Qué me receta?, a propósito, ¿De qué otra forma a parte de dinero te puedo pagar?..

Lucas: Yo... eh...

Sonreí algo tontamente y me encogí de hombros.

Lucas: Creo que no voy a cobrarte en serio, me conformo con que confíes en mí. Sino no sería un buen amigo ¿No?

Sonreí.

Lucas: Aunque si quieres agradecerme por no hacer nada más que escuchar es asunto tuyo...

Me reí.

Lucas: Y recetarte... la verdad... No estoy seguro. Pero creo que olvidar lo malo que te pasó, y pensar en todo lo bueno que puede pasarte a partir de ahora, además de ver la vida más optimista minimizando todo lo negativo... sería bastante útil. Al menos eso trato de hacer yo y me viene funcionando. Ah, y claro... Necesitas obviamente un buen amigo, confidente, a quien contarle lo que quieras y que pueda estar ahí cuando lo necesites y apoyarte en toda situación... No sé quién podría serlo...

Sonreí mirándola y tratando de no sentir vergüenza ni sentirme tonto.


Lara, no se si sabías ya, pero Sebastian es el profe de química, no un 'chico'. Solo te aviso por las dudas...
Sebastian
(con Lara)

Cuando bajamos del autobús busqué mi bolso y me alejé dejando pasar a los chicos que buscaban sus cosas. Mientras me alejaba, una chica chocó conmigo accidentalmente y dijo que lo sentía, que estaba mareada.

Sebastian: ¿Te encuentras bien? ¿Qué te pasa?

Miré alrededor un momento.

Sebastian: ¿Cómo te llamas? Ven, siéntate, te traeré un poco de agua.

La llevé hasta un banco cercano para que se sentara y fui por un vaso de agua que le traje.

Sebastian: ¿Cómo te sientes?






Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 3 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 5:43 am

** Anne ** (Con Lucas)

Ya te he confiado muchas cosas y no me defraudas para nada, a si que seguiré confiando en tí y te tendré como mi paño de lágrimas si no te molesta...
-le sonreí y le dí una palmadita amistosa en el brazo-
No sé que tienes pero me das mucha confianza, eres el primer amigo que hago en Saint Patrick...
-volví a sonreir y le dí un beso en la mejilla en señal de agradecimiento-
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 3 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 5:43 am

Zack
(Con Sarah)

-Si,soy nueva.... y x lo d los xikos soy yo la k m acerko a ellos...

rei ante su comentario

-Y tu??

- yo que? que si yo me acerco a los chicos?

rei

- prefiero acercarme a las chicas

la mire coquetamente, me baje del autobus y tome la maleta

- yo tambien soy nuevo en este claustro, digo te respondo esto por si eso es lo que me preguntabas...

me quede mirandola

- me toca preguntar a mi?

rei

- bueno que opinas de las invitaciones a bailar que te hacen los chicos guapos... ???

sonrei y me acerque a ella

Michael
(Con Lilah)

cuando me puse un poco travieso... preciso llegamos, aunque su gemido inicial y su pregunta llena de excitacion casi audible similarmente a un orgasmo me habia excitado mucho la bese sin importarme quienes nos vieran

- vale me controlo si vamos a cenar, luego a bailar, y luego dormimos juntos

acaricie su rostro

- no quiero que vuelvas a amanecer de mal genio

le sonrei

Gerard
(Con Danielle)

ella me beso y senti como mi corazon se salia del pecho, sin embargo cerre los ojos y lentamente pase mi mano por su cabello, era tan perfecta tan hermosa, y de ella tenia mucho que aprender, pues con ella habia dado mi primer beso y al lado de ella era un inutil que no sabia nada, ni siquiera sabia como hablarle, como mirarla, el bus llego y nos tuvimos que bajar, pero esta vez no deje que se separara de mi la tome de la mano aunque eso hizo que mi corazon se sobresaltara exageradamente

- bueno cual es el itinerario? es decir hay algo que hacer? o podemos ir por nuestra parte a donde queramos

pense en invitarla a bailar o algo asi, pero me sonroje y no dije nada, claro, yo no sabia bailar, entonces para que invitarla a bailar?

- que estupido...

dije en un susurro audible, sin querer... mire a otro lado haciendome el tonto

JD

escuche todo lo que dijo Luke, la pelea con Remy por Lucy, la forma como ambos se trataban, la manera como el queria hacer sentir mal a Marissa, y sin embargo no hice nada, no defendi a nadie ni me meti, por ahora no era mi pelea, pero Luke se enteraria y se arrepentiria esta noche de haberme golpeado... sonrei al pensar que le devolveria el favor de la misma manera que el lo hizo, peleando sucio...

camine ayudado con mi baston y tome mi maleta, mire a Marissa que hablaba con Kate... y sin importarme ellos comence a caminar hacia el hotel, (albergue, cabañas... lo que sea) se que estaba actuando como un niño por el solo hecho que Marissa no me habia saludado, pero asi era yo, un orgulloso petulante
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 3 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 5:44 am

...::: Jessica :::...
-Caminando por la playa me topé con otro profesor (Ethan) , lo había visto muy poco, decidí acercarme a saludarlo-

Buenos días...
-le sonreí-
¿Usted profesor también, verdad?. Me presento, soy Jessica Ewing, la nueva profesora de Matemáticas...
-le extendí la mano amablemente para saludarlo-


Sarah Mariah Trachtenberg (cn Zack)

-M encantan las invitaciones de baile de los xikos wapos...(sonrei picaramente y mire acia abajo)
Cogi mi maleta y empeze a kaminar acia al albergue junto a Zack.
-En cuanto deje la maleta m voy a poner el bikini y m voy para la playa, t vienes??


Lilah
(con Michael)

- vale me controlo si vamos a cenar, luego a bailar, y luego dormimos juntos

acaricio mi rostro y sonrei

- no quiero que vuelvas a amanecer de mal genio

- Si pasamos una noche asi, lo veo dificil despertarme con mal genio

le lanze una mirada picara y le dije seductivamente:

- Pero mas te vale que hagamos algo mas que dormir, sino no puedo asegurarte nada sobre mi humor por la mañana



Danielle
(con Gerard)

- bueno cual es el itinerario? es decir hay algo que hacer? o podemos ir por nuestra parte a donde queramos

- Creo que somos libres

le dije sonriendo. Me habia gustado mucho que me cojiera de la mano espontaneamente. Deberia hacerlo mas a menudo. Se quedo callado y d repente dijo:

- que estupido...

Era obvio que no queria decir eso en alto y luego miro al otro lado. Le coji de la barbilla y gire su cabeza para que me mirara.

- A ver... que estabas pensando? Sea lo que sea, dudo que fuera estupido

Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 3 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Gaia Lun Feb 07, 2011 1:37 pm

1x04. Founding Father - Página 3 Capfincopiacd0
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x04. Founding Father - Página 3 Empty Re: 1x04. Founding Father

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.