Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






2x01. Run Away

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

2x01. Run Away Empty 2x01. Run Away

Mensaje por Gaia Miér Feb 11, 2009 2:39 pm

2x01. Run Away 2x01vp5
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x01. Run Away Empty Re: 2x01. Run Away

Mensaje por Makizuki Jue Feb 19, 2009 1:22 am

SON LAS 12:00 DE LA MAÑANA.
El día está nublado en la ciudad de Nueva York , existe la posibiliad de lluvia.
Makizuki
Makizuki
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x01. Run Away Empty Re: 2x01. Run Away

Mensaje por Makizuki Jue Feb 19, 2009 1:27 am

Morgana encontrable
Genial...simplemente genial....años sin ejercer de padre...sin hacer una sola accion que me afectara desde que dejo preñada a mi madre..y justo ahora....me manda a esta mierda de sitio...lejos de mis amigos...de mi pais.Para colmo tendria que domir en un colegio mayor de monjas...por lo menos esperaba que los tios estuvieran buenos...y las tias no fueran demasiado insoportables.Cargue mis cosas..y me encamine hacia la entrada.Habia oido algo sobre unos atentados..hace unos cincos meses....justo lo que me faltaba..encima era un sitio peligroso...aunque eso creaba emocion..asi que..bueno..habria que sacarle su punto positivo al asunto de estar en este sitio.Estavan llegando gente de todas las clases...niñatos pijos de papa....gente con pinta de paletos..y algun que otro alternativo.Vi un cartel al entral que anunciaba que se celebraria un funeral por aquellos que fallecieron en el atentado...un acto noño mas...por lo menos eso significara un rato tranquila...la mayoria estaria alli...llorando...o haciendo el papelon de personas buenas que cuanto sienten que aquellos pobres jovenes hubieran muerto..seguramente a la mayoria se la sudaba quienes habian muerto ahi dentro...pero era lo correcto...hacerse el conmovido.Busque mi habitacion....no es qe fuera una maravilla...pero la cama parecia comoda.Deje la maleta ahi...ya colocaria las cosas mas tarde.Sali de alli...dando una vuelta por las intalaciones..el gris del cielo no invitava a dar un paseo por los jardines...no tenia ganas de mojarme..siempre me dejaba un asco el pelo la lluvia....Me saque un pitillo y me le encendi....me tranquilizaba..la caja tenia el tipico mensaje de que el tabaco mata..me encoji de hombros..de algo habia que morirse...asi que....mejor hacerlo con algo que me gustava.Busque donde sentarme...encontre un banco y ahi me apalanque..mirando a la gente pasar..tendrian mi edad la mayoria...pero parecian todos tan crios...malditos idiotas..no teneis ni idea de lo que es la vida en verdad....pero ya os tocara..Morgana enseñara .
Makizuki
Makizuki
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x01. Run Away Empty Re: 2x01. Run Away

Mensaje por Makizuki Jue Feb 19, 2009 1:29 am

Lara encontrable
No me podia creer que estuviera aqui de nuevo...ya llevaba un tiempo en la ciudad pero no me habia atrevido a pasar por aqui...demasiados recuerdos....pero era el momento de afrontar los miedos....los traumas..en esta institucion...habia sufrido los peores momentos de toda mi vida....no habia habido un solo segundo de felicidad.Aun recordaba la primera vez que llegue...asustada....llena de miedos..debil....confiada.....llena de dudas.Aqui conoci al hombre que he odiado..odio..y mas odiara en mi vida..aquel que se aprovecho de mi inocencia..aquel..que se burlo de mi...y que en el momento de la verdad..en el momento de aceptar las lidades de sus actos...habia huido como un cobarde...ojala no volviera este año....no tenia ganas de cruzarmelo.Habia dejado las cosas en mi nuevo cuarto....aun no se habia acabado el edificio de las habitaciones , por lo que tendriamos que alojarnos en un colegio mayor.Aun no habia visto a nadie del año pasado...tampoco es que me importara mucho...muy pocas personas merecian la pena.Me cruce con el cartel que anunciaba lo del funeral....fue un golpemuy fuerte enterarme de aquello...no solo mi bebe habia perdido la vida...si no algunas personas..que tenian todo por delante...pero la vida no era justa.Podia dar cambios muy bruscos...yo misma habia descubierto que tenia una hermana...su nombre... Alice Stevenson...mi padre biologico era el dueño de una discografica....no sabia nada mas de ellos.Me habia costado ya conseguir aquella informacion...aun no era capaz de asimilarlo...pero debia encontrar a esa chica..conocerla...era la unica familia que me quedaba..el y...su padre..bueno mi padre...nuestro padre. Suspire...era tan abrumador encontrarme con todo aquello....yo me creia sola en el mundo...pero ahora..resultaba que tenia una hermana pequeña....¿como seria?..¿ nos pareceriamos fisiciamente?¿me pareceria a mi padre biologico?..miles de dudas asolaban mi mente....miles de preguntas sin respuesta..pero me habia jurado a misma encontrarlas....encontrar mis pasado..mis origenes..y de paso...construirme un futuro.Lo haria por aquella bebe a la que perdi..lo haria por aquellos pocos seres humanos a los que habia querido..y tambien lo haria por mi misma....tenia que luchar ..seguir adelante..demostrar al mundo...era alguien fuerte..con mucho que mostrar al mundo.Por un momento recorde la sesion fotografica que hice para una revista..estaria a punto de salir...en el colegio no creo que les haria mucha gracia aquel posado...pero no era mi problema.Necesitava el dinero y ademas..me habia gustado todo aquello...me habia sentido muy comoda haciendo aquellas fotos.Pasee por los jardines de afuera..mirando al cielo...quizas lloviera....quizas no....desde hacia un tiempo no me atrevia a asegurar nada....porque nada era seguro..y en cualquier momento podias recibir una sorpresa..que cambiase tus esquemas.
Makizuki
Makizuki
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x01. Run Away Empty Re: 2x01. Run Away

Mensaje por Makizuki Jue Feb 19, 2009 1:30 am

Cristiano:

(llegando y luego con Rogue)

Estaba en el avión llegando por fin de nuevo a EEUU. La verdad es que tenía las mismas ganas de llegar este año que el año pasado. Lo que pasa es que el año pasado era por abandonar a la gente de allí y este... por reencontrarme con algunas personas.

Cuando llegué al aeropuerto, cogí mi equipaje y lo llevé hasta la salida. Allí me esperaba un deportivo que había comprado hace unas semanas para usar por estas tierras. Estaba ya hasta las narices de chofers y limusinas. Además.. a mi me gusta conducir, para que los necesito?

Guardé mi equipoaje en el maletero y me monté. Bajé la capota y comencé a conducir hacia la universidad. Había aterrizado en un aeropueto a las afueras de NY, asíque seguro que no tardaba mucho en llegar. Después de tener que parar dos vecespara preguntar, acabé llegando. Cuando lo ví me quedé algo sorprendido, aunque no sabía de que.. mi casa poco más pequeña era, si lo era. Aparqué el deportivo donde pude y le diera sombra, y salí del coche. Mmm.. mejor imposible, cerca de la entrada, aun no había llegado todo el mundo. Me bajé y comencé a dar un paseo por el terreno, cuando casi choco con una chica en silla de ruedas

- Lo siento

Dije algo distraido. Cuando bajé la mirada, pude ver que era.. rogue!!

- Rogue!

Me quedé un poco sorprendido por verla en ese estado, aunque decidí no decir nada ni mostrarlo, asíque seguíc como si no pasara nada

- Que tal el verano?

Le sonreí, me acerqué a ella y le dí dos besos, uno en cada mejilla

- no me llamaste.. asíque puedo suponer qu no viniste a Italia

Suspiré

- Yo esperando a que lo hicieras y al final..

Me reí

- Pues el próximo verano vienes sin falta, te tengo que enseñar todo aquello, es precioso

Le guiñé un ojo y miré hacia los lados

- No hay mucha gente.. verdad? Que te parece si te invito a tomar algo mientras esperamos a que lleguen todos?
Makizuki
Makizuki
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x01. Run Away Empty Re: 2x01. Run Away

Mensaje por Makizuki Jue Feb 19, 2009 1:33 am

Buehh estoy un poco oxidada con los roles, asique veremos que sale... jejeje ^^ Lean, te dedico el primer mensaje que vos fuiste el q me convencio que volviera.. xD

Tracy

(En el St. Sophia, buscando su habitacion)

"No quiero, no quiero, no quiero...!" me repetia a mi misma en mi cabeza a medida que em acercaba a el edificio, ese colegio en que nos hospedariamos hasta que se terminen de reparar las instalaciones del St. Patrick... ensima que debia mudarme, cambiar de escuela, me mandaban a una donde habia habiado un atentado hacia unos meses. Que clase de padre haria eso? El mio... que no tiene ni tiempo para preguntarme como estoy entre turno y turno en el hospital... y no es que me faltaran cosdas materiales, simplemente un padre. Pero bueno, por otro lado, tenia la compania de mis libros y mis cuadernos de escritura y con eso me bastaba. Entre al St. Sophia y comence a buscar mi habitacion. Cuando llegue alli deje mis valijas en el suelo y luego comence a acomodar mis cosas...

---ENCONTRABLE EN LA HABITACION---

Tristana

(En el Campus de St. Andrew's)

Finalmente ya estaba aqui. El Campus era exactaemnte a como me lo imaginaba, y ya queria empezar con mis clases, estaba ansiosa. Siempre habia querido estudiar psiquiatria...
Me dirigi hacia la habitacion que me habian dado... No sabia si tendria que compartir la habitacion con alguien o que... esperaba que no, asi podria tener mas tranquilidad para componer mis canciones y eso... pero tampoco me molestaba si tenia que compartir con alguien....

--CAMINANDIO EN EL CAMPUS BUSCANDO SU HABITACION--
Makizuki
Makizuki
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x01. Run Away Empty Re: 2x01. Run Away

Mensaje por Makizuki Jue Feb 19, 2009 1:35 am

Alfredo

mi padre y yo mismo, habiamos madrugado para limpiar perfectamente las instalaciones, la verdad es que este trabajo no me gustaba nada, no me gustaba como el dia de admisiones mucha gente me habia pasado por encima por mi lugar de residencia y mi situacion economica, odiaba ver a las chicas de este lugar haciendo chistes entre ellas y riendose mientras me miraban, o que me hablaran para al final hacerme sonrojar y burlarse un poco mas, estaba muy molesto y triste por esto, pero mi padre era de admirar, el estaba sin quejarse sumido en aquellos retretes dejandolos limpios, mire mi herramienta, un cepillo de dientes usado, y segui limpiando

- se que odias esto

dijo mi padre sin mirarme

- pero tranquilo, el otro año cuando estemos mejor, estudiaras, por ahora aguantar

- eso lo se... por eso no me quejo

le sonrei y segui en la labor que por suerte aun no me habia producido vomito

- hazme un favor

dijo mi padre encendiendose un cigarro y se me acerco

- yo termino de arreglar el baño, tu ve y limpia los corredores

no tuve que agradecerlo, solo me levante y tome la mopa del piso y un valde con agua, y me puse a trapear los pisos, cualquier cosa que me alejara de los baños



Encontrable limpiando
Makizuki
Makizuki
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x01. Run Away Empty Re: 2x01. Run Away

Mensaje por Makizuki Jue Feb 19, 2009 1:37 am

Morgana con Alfredo
Me aburria sin hacer nada , asi que me volvi a dar vueltas por ahi.Me fui al edificio escolar...habia que reconocer que por lo menos estava en muy buenas condiciones...se notaba que era un sito de calidad...aunque tanta cruz e imagen de santos me ponia de los nervios.Vi a lo lejos un chico solo..tenia pinta de hispano...era tan mono...debia de ser de mantenimiento...tenia pinta de legal asi que me acerque a el sin ninguna verguenza....era bueno conocer gente, me solia caer mejor los que se lo tenian que currar durante todo el dia.-Hola..me llamo Morgana...soy nueva aqui...espero no te moleste que me acerque..tienes pinta de ser el unico que merece la pena...la mayoria parecen niñatos pijos..tu como te llamas?
Makizuki
Makizuki
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x01. Run Away Empty Re: 2x01. Run Away

Mensaje por Makizuki Jue Feb 19, 2009 1:42 am

Barbara

Aún me frotaba los ojos y bostezaba mientras mi padre nos daba su gran charla sobre el comportamiento ideal y porquerías así que más bien estaban dirigidos a mí por lo que me causó gracia la atención que ponía mi hermana.
Después de mucho abrazos, besos y advertencias se subieron al coche y de forma automática me despedí de mis padres agitando mi mano con una sonrisa en los labios. Cuando arrancaron el coche tomé mi maleta caminando prezosa por la gran entrada...
Habia sido una malísima idea ir de fiesta la noche anterior, pero de alguna forma tenía que despedirme de las fiestas por que encerrada aquí imposible salir dentro de la semana e incluso el fin de semana. Eso sonaba aterrador pero me tendría que acostumbrar. Leí un papel en donde salía todo sobre lo que tenía que hacer, un mapa del campus por el reverso junto con una pequeña nota. "Las hermanas de la caridad los esperan con agrado en colegio mayor St. Sophia mientras nuestro nuevo edificio de Saint Patrick se construye". Hermanitas de la caridad... eso se ponía cada vez más feo, aunque debía reconocer que realmente el Saint era caritativo, de otra forma no me hubiesen dado ingreso.
Sonrei al recordar todo lo que había hecho en los antiguos colegios, era realmente una vaga, bueno, este año sería mejor, tenía planes para el futuro y con malas calificaciones dificilmente entraría a la universidad, y eso si que sería un problema para todos, una gran decepción para mis padres. Sería muy triste fallarles en algo tan simple a si que tendria que saber tomar un maldito libro y aprender algo...

°0o Encontrable o0
Makizuki
Makizuki
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x01. Run Away Empty Re: 2x01. Run Away

Mensaje por Makizuki Jue Feb 19, 2009 1:44 am

AvaEl verano había pasado más rapido de lo que habría esperado. Parecía que había sido ayer cuando el atentado había acabado con las clases antes de lo previsto pero lo cierto es que ya habían pasado cinco meses desde aquello y las clases habían vuelto a empezar. Con mi maletín a mi derecha tomé una de las carpetitas de recepción donde estaban los horarios y mi libreta de alumnos correspondiente:

- Mmmm... parece que no se ha matriculado mucha gente nueva este año - dije ojeando la libreta de segundo- Me lo esperaba pero no creía que fuera tan radical...

Cambié de libreta, ahora ojeaba la de los de tercero.

- Vaya... la mayoría de los alumnos del año pasado siguien aqui... Ewans, Scott, Audoux....

Era bueno saber que después de lo ocurrido habían renovado las matrículas sobre todo algunos de ellos ya que habían perdido mucho en en atentado. Recogí mi maletín, los horarios y las dos libretas encaminandome hacia la cafetería. Había criticado millones de veces el café de la maquina del colegio pero parecía que a todo se acostumbraba una.

ENCONTRABLE
Makizuki
Makizuki
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x01. Run Away Empty Re: 2x01. Run Away

Mensaje por Makizuki Jue Feb 19, 2009 1:47 am

He leido lo que dijiste Ale y tranquilo que no lo tomé como que quieras pelear ni nada ^^ Por mi parte intentaré no hacer lo que hice una vez con Nancy, ya me lo podías haber dicho cuando lo hice, eh? =P porque...no lo hiciste ¿verdad? (mi memoria pez no me deja acordarme). Bueno, como dije, no volverá a pasar, lo siento.
Amy y Marissa

Habiamos llegado hace un par de días de Francia Bobby y yo. Nos lo habíamos pasado genial y la verdad es que estaba más que contenta con nuestra relación, yo lo amaba mucho y él me correspondía igual, aunque sus ultimos cambios de humor me preocupaban, tenía que entenderlo, todo lo que pasó hace unos meses en sl St.Patrick ha sido muy fuerte y no es normal superarlo sin más. A demás...si tio y su primo Remy...uff...no me gusta pensar en eso otra vez. Estaba en casa de mis tios, me acababa de levantar y terminaba de desayunar. Alcancé el movil y le mandé un mensaje a Bobby

'Cariño, estoy terminando a desayunar,recógeme en casa en unos minutos, te acompaño al St.Patrick y te ayudo a deshacer las maletas allí, ¿ok? Te quiero mi loco'

Marissa - ¿Me ayudas mensajeadora con Ashley o estás muy ocupada?

Dijo mi prima entrando con la niña en brazos, dejé el movil encima de la mesa después de haberle dado a enviar y me levanté. Me limpié las manos un poco y cogí a Ashley en brazos

Amy - Ey pequeña...ven aquí con la prima Amy...madremía que 2 meses tienes, está preciosa Marissa...

Marissa - Si, lo se. Y tengo muchas cosas que hacer no se si hoy iré a la universidad...hasta mañana no empiezan las clases y tampoco se si voy a poder ir porque tengo que llevar a Ashley al médico para el reconocimiento de cada mes y también quería comprarle un par de cosas y...

Amy - ¿Puedes parar un momentito Marissa? Tranquila...se que tienes más responsabilidades con Ashley pero sabes que puedes pedirme ayuda cuando quieras a mí y a Bobby. ¿Entendido? Puedes pedirnos lo que quieras que estaremos encantados de ayudarte... ¿verdad Ashley?

Dije haciendole carantoñas en la carita que tenía recostada en mis brazos

Marissa - Lo se Amy...lo se, es sólo que...estoy demasiado estresasa con todo...Voy a arreglarme quedate con Ashley hasta que baje, no tardo

Amy - Ok, no te preocupes, yo me quedo ella. ¿Qué te pasa a tí coseja, eh?

Empecé a acariciar su naricita y a cogerle de la mano y a tontear con ella hasta que llegase Bobby a recogerme


Nancy - Encontrable
Summer - Encontrable
Sophia - Encontrable
Katherine - Encontrable
Makizuki
Makizuki
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x01. Run Away Empty Re: 2x01. Run Away

Mensaje por Makizuki Jue Feb 19, 2009 1:48 am

TINA


Abrí la puerta de la habitación y miré alrededor, no era igual que la del año pasado esta era mas... era diferente.

- La habitación está a su gusto?

- Si hermana, no se preocupe....

La residencia ST. Sophia sería ahora donde dormiríamos profesores y alumnos hasta nuevo aviso... Los cambios se podían notar incluso en una cosa como esta. La hermana se despidio de mi y se alejo por el pasillo mientras su sotana hacia un "fru -fru" al agitarse de un lado al otro...Un escalofrío recorrió mi cuerpo, odiaba ese maldito ruidito desde que había estado internada de pequeña... y ahora yo daba clase en uno. La vida podía ser ironica... y uno mismo podía lelgar a ser masoca.

Entré en la habitacion y apoyé la maleta sobre la cama sentadome al lado. Quizás lo mejor sería alquilar un apartamento y alejarme de todo esto. Al edificio de las habitaciones del Saint Patrick aun le quedaba mucho tiempo para estar en completo funcionamiento y a mi el "fru-fru" acabaría por volverme loca. Me levante de la cama y abrí la maleta aunque permanecí delante de ella con la vista perdida. Un apartamento... si no fuese muy caro...

ENCONTRABLE
Makizuki
Makizuki
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x01. Run Away Empty Re: 2x01. Run Away

Mensaje por Makizuki Jue Feb 19, 2009 1:51 am

Elisha

Llegue d enuevo al internado, esta vez no me habian traido is padres como otros años....Habia tenido que coger un autobus y apañarmelas sola....Y el verano no fue uno d elos mejores d emi vida...ni siquiera bueno...habia sido horrible...esa casa era tan deprimente...mi tio siempre estaba...y habia intentado....que mas da no tenia ganas de recoirdar todo aquello...Ni siquiera habia podido renovar mi vestuario e ir a la peluqueria, conseguí que me enviaran als maletas al sitio donde tendriamos que dormir por el momento así que sin mucho animo empece a andar por los jardines...tenia tantas ganas de ver a Hyde y a Hanna...les habia echado tanto de menos....Realmente tenia muchas ganas de abrazarles...de hablar con ellos de sentir su voz reconfortante...
Encontrable














Nana
La que se hacia llamar mi tia me dejo en la puerta de ese lugar, ese maldito internado, yo ya me las arreglaba sola en Japon no s epor que tenia que meterse en mi vida ahora obigarme a estudiar, yo traajando ya estaba feliz de la vida...Zetsuai....si sufrimiento era lo unico que podia esperar de un colegio catolico, cogí mi guitarra y mis dos maletas y me dirigí donde se suponia que debia dejar las cosas... Tanto pijo por todos lados me ponai de los nervios y mas d elso enrvios me ponia no poder hacer loq ue me daba en gana, me salí fuera y me encendí un cigarrillo...bendita niccotina...
Encontrable
Makizuki
Makizuki
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x01. Run Away Empty Re: 2x01. Run Away

Mensaje por Makizuki Jue Feb 19, 2009 1:53 am

Alice
Ya me había instalado en mi habitación... éste sería mi nuevo mmm... hogar?? por decirlo de alguna manera... papá decía que vivir el el campus era lo mejor... así nadie me molestaría... nadie de mis antiguos amigos claro... en fin que yo ya paso de todo... ya les pueden ir dando bien a esos dos y que se atraganten con el aire mientras hacen puenting para tontos... había salido un rato a una tienda de música que había cerca... además era la tienda de unos amigos de mi padre... fui para pillar unos dvds de unos conciertos que estaban guapisimos... según había leído... ahora solo faltaba ver si es que era verdad... la gente siempre tiende a exagerar diciendo que son la hostia y al final no valen ni una mierda... después de pasarme esperando un rato a que la dependienta me atendiese... claro que no lo hizo hasta que le dije que estaba para algo más que para limarse las uñas y pasarse todo el día colgada del teléfono a costa de los jefes... me miró con mala cara pero me cobró al fin... por un momento pensé en irme directamente y pasar de pagar... pero... tampoco era plan. Total... que regresé al campus y luego de pasarme por mi habitación para dejar los dvds... pues bajé para dar una vuelta y conocer todo un poco... al parecer cuando terminó el último curso hubo una explosión en el edificio de habitaciones... y por ese motivo los alumnos del Saint Patrick estabamos en uno de los colegios mayores mientras construían el edificio de habitaciones... la verdad es que tiene tela el asunto... y menuda historia la de éste colegio... la verdad es que solo la idea macabra de saber que sucedieron todas esas cosas pues... llama la atención... aunque ahora solo esperaba que no se pusiese a llover porque hoy no estoy como para mojarme las ideas ni nada de eso... menos mal que de clases nada de nada...

[Encontrable por el campus
Makizuki
Makizuki
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x01. Run Away Empty Re: 2x01. Run Away

Mensaje por Makizuki Jue Feb 19, 2009 1:56 am

Hanna

Hoy me había levantado tardisimo... hacía a penas un ratillo y es que... eso de estar trasnochando por ver una peli de terror pues tampoco es plan... pero bueno... también había estado terminando de arreglar todo en el apartamento... tres días sin parar para decorar todo y ponerlo como era debido... ésto era emocionante... vivir sin nadie que me controle... quien lo diría?? bueno todo el mundo pero es un puntazo... aunque estaba echa polvo... tanto que casi ni había parado para tener todo listo antes de empezar la movida de las clases... mmm... ya queria ver a Elisha... creo que llegaba hoy y Hyde no llegaría hasta más tarde... estaba muy seguro de a la hora que llegaría su vuelo... bueno... ahora ya solo me quedaba ir a buscar mi nuevo auto... aunque no estaría hasta dentro de unos días... tenían que traerlo de no se donde... pero lo importante es que tarde o temprano lo tendría seguro... por lo de ahora tenía uno alquilado... me dí una ducha y luego me vestí... me quedé mirándo al espejo... lo que había sido el curso pasado y... pronto empezaría en la uni... lo de Zack... eso había sido muy fuerte y más como terminó todo... más por saber lo que le había sucedido... dios... él estaba... me pase todo el verano intentado superar todo... y creo que ya había pasado página... y lo de la explosión... menos mal que la gente que más me importaba no le había sucedido nada aunque... no a todos... bueno... nada de pensar en el curso pasado... has empezado una nueva etapa de tu vida y solo queda seguir para adelante... me fuí a vestir y luego de coger las llaves y el móvil bajé a la calle... comencé a caminar hacia Saint Andrew's... tenía que ir a buscar lo de los horarios y eso... pronto comenzarían las clases y ni me había dignado a ir a buscarlos... u.u... pero bueno... de hoy no puede pasar ni en broma... así que andando... aunque antes me pillé un café para llevar en la primera cafetería que ví... bueno... en realidad a la que suelo ir siempre... xP... la cuestión es que fui directa hacia el campus... además no tardaría nada... estaba muy cerca de casa así que genial...
[Encontrable por ahí
Makizuki
Makizuki
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x01. Run Away Empty Re: 2x01. Run Away

Mensaje por Makizuki Jue Feb 19, 2009 2:02 am

Thais Depp -- encontrable --
Todavia sentia la falta de mis padres , estaban ya mayores y siempre me costaban las despedidas no lo sabia por que , pero creia que nadie lloraba tanto como yo en esos casos ..
Pero este era un dia nuevo , el comienzo de algo que me cambiaria mi vida, me habia anotado en la Universidad San Andrews .. aunque todo alli estaba muy comocionado, por lo que escuche entre murmullos un gran atentado habia ocurrido alli ...

Me recorde el ser respetuosa y no preguntar por ahora eso ... mientras me mezcle con las demas personas en los pasillos ..

[size=7][size=7]
Jessica Depp -- chocable --

Llegue a el campus de la Universidad San Patricki , mientras bebia mi expresso recien hecho .. creia que era tarde pero todo parecia calmo en aquel lugar , quien sabia?
Era mi primer año , las universidades deberian verse asi? , a quien le importaba .. * A mi si? * .. dejate de psicoanalizarte -- me decia una pequeña vocesita en mi cabeza , mientras iba en busca de mi habitacion ..

Abigail Depp -- despertable --

Llegue al Instituto lo mas temprano posible y me meti bajo mis futura cama mientras pensaba ..


[/size][/size]
Makizuki
Makizuki
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x01. Run Away Empty Re: 2x01. Run Away

Mensaje por Makizuki Jue Feb 19, 2009 2:04 am

Rachel
[En el Saint Patrick]

Llegue al maldito internado, no podía creer que me metieran en un sitio asi y encima católico, se habian vuelto locos?? Ademas con lo que me habia costado cambiar y conseguir todo lo que tenia ahora me hacian esto?? Encima se pensarian que asi me cambiarian, acababa de llegar y ya pensaba en irme, este ambiente no iba conmigo y seguramente la gente tampoco, fijo que eran niños de papa con una gran de en dios o algo por el estilo, aish me habian metido en una secta?? [Encontrable] sorry imaginación 0
Makizuki
Makizuki
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x01. Run Away Empty Re: 2x01. Run Away

Mensaje por Makizuki Jue Feb 19, 2009 2:10 am

MíaCon Summer

Y nuevamente estaba en esta... carcel moderna? Solo que este año me sentia más segura de mi misma y sin dudas la pasaria bien, y además... en diferencia al año pasado ya estoy acostumbrada a este colegio.
Me dirigia hacia el St. Sophia, donde tendriamos que dormir hasta que se termine la construccion del edificio de las habitaciones en el St. Patrick, todavía se me hace increible que haya habido un atentado lo que no se me hace increible es que mi madrasta despues de todo me haya mandado devuelta aqui, como se nota cuanto me quiere... (notese la ironia)
Entre con mis maletas al lugar... y lo primero que vi fue una cara conocida y bastante detestable... pero.. que hace aqui? No se supone que los universitarios tienen casa, departamento o lo que sea propio? But... esta acá, eso significa que la mosquita muerta repitió?
Me acerque a ella y me pare a su lado dejando mis maletas a un lado.
-Wow... quién iba a decir que Summer Roberts repetiria?
la mire

-Oh, si, claro... todo el mundo.
me encogi de hombros y rei
-Me gustaria decir que es un gusto volver a verte pero... no, no es así.
suspire.
-Lista para ser la misma bitch que el año pasado
Makizuki
Makizuki
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x01. Run Away Empty Re: 2x01. Run Away

Mensaje por Makizuki Jue Feb 19, 2009 2:13 am

Tracy

(Con LUCY)

Termine de desempacar mis cosas y agarre el libro que estaba leyendo en ese momento, llamado "El Mundo de Sofia" (U_U ultimamente ando enganchada con ese libro) era de filosofia, y estaba interesante, estaba nublado, sin embargo era el dia perfecto para mi, y me dispuse a salir a leer a los jardines de el St. Patrick. Venia leyendo mientras caminaba y no vi que una chica estaba enfrente mio (LUCY) y choque con ella; lo que hizo que mi libro vuele hacia el piso y yo pierda el equilibro y casi caiga de "pompis" (??) al suelo:

_Lo siento muchisimo, estas bien?_

Le dije luego de recuperar el equilibrio y mientras levantaba mi libro, me sonroje mucho y baje la vista.

_Soy... soy Tracy Freeland, nueva..._





Tristana

(Con ALICE)

Caminaba sin rumbo alguno por el campus de la universidad, con un dia perfecto como este, asi nublado... tenia ganas de que lloviera, la lluvia en particular me inspiraba mucho. Miraba hacia el suelo, sumida en mis pensamientos cuando choque con alguien (ALICE), era una chica castaña, flaca y con un estilo bastante particular en si forma de vestir, me llamo la aatencion, ya que no esperaba encontrar mas que nenes de papa y mama en esta universidad

_Lo siento, estas bien?_

Le dije mirandola con una media sonrisa...
Makizuki
Makizuki
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x01. Run Away Empty Re: 2x01. Run Away

Mensaje por Makizuki Jue Feb 19, 2009 2:16 am

Dave y Sofía
El sol que se coló por la ventana me despertó. Al vovler de la fiesta de ayer, había olvidado cerrarla.
Era el gran día, me iría al otro lado del país con mi hermano a estudiar... Estaba contenta de cambiar por aires.
Me levanté desperazándome y me acerqué a la ventana. El océano estaba calmo y el cielo despejado. Iba a extrañar el clima de Los Angeles...
Me dirigí al ropero tranquilamente, cuando de repente vi el despertador!
- Mierda... mierda... mierda... - dije nerviosamente y salí corriendo de mi cuarto. Había olvidado programarlo!
Recorrí un pasillo hasta el final y abrí la puerta del cuarto de Dave.
- Dave!
- David!
- Quéeeee? - me contestó medio dormido.
- En una hora y cuarto sale el avión!
- He?...
Todavía estaba dormido... hacía solo unas horas que lo había acostado totalmente insconciente y borracho... Le tiré de las sábanas y se las saqué destapándolo.
- Qué haces?
Al final reaccionó y abrió los ojos.
- Avión! En una hora!
Me incorporé rápidamente.
- Qué?! - vi la hora en mi reloj pulsera - mierda... mierda... mierda... me levanté como un resorte y Sofía salió corriendo a su cuarto.


Al fin habíamos llegado a New York. Salimos del aeropuerto y me cubrió una sensación que no podía describir, pero se sentía bien, me alegraba que estuviera ahí con mi hermano.
- Necesito un cigarro... - dije ni bien traspasé la puerta... Saqué uno para mi y otro para Sofía. Le dí el encendedor, lo endendió y luego prendí el mío.

Un tipo sostenía un cartel que decía "Hermanos Way".
Nos acercamos.
- Somos nosotros... - le mostramos nuestras identidades y el tipo nos llevó hasta el coche que nos había comprado papá.

Tanto Dave como yo quedamos boquiabiertos. No podíamos creer que nos había comprado ese... Esperabamos uno usado...
- Ok... - dije todavía como atontado - manejo...
Subimos las maletas y al rato llegamos al campus. Era hermoso y ya había gente.
- Buenisimo! Creo que lo que menos vamos a hacer es estudiar jajaja.
- Amo New Yooooork!
Dave estacionó el coche y nos bajamos dejándo las maletas ahí. Sabía que nos esperaba una mejor vida que en L.A. Aunque a ambos nos había dado lástima dejar la banda, ya no teníamos que bancar a nuestros vecinos ni a papá cómo si fuera un extraño...
- Este lugar debe estar lleno de nenes de papi y mami con sus prendas Prada y sus cortes de pelo...
- Me imagino... pero al menos creo que no será tan asqueroso como L.A. Además... estamos cerca del CBGB...
- Buen punto...
Me acerqué a una chica (HANNA)
- Disculpa... sabes donde queda la recepción?
Makizuki
Makizuki
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x01. Run Away Empty Re: 2x01. Run Away

Mensaje por Makizuki Jue Feb 19, 2009 2:19 am

Lara con Nana
Un nuevo curso comenzaba..como ocurria siempre en estas fechas..pero en Saint Patrick nada volveria a ser igual...nada.....a todos nos habian sucedido cosas que nos habian cambiado para siempre.El atentado..siempre estaria en la memoria de todos de una manera u otra.Pase una mano por mi vientre...a veces aun me descubria haciendo ese gesto..como queriendo volver a sentir al bebe que perdi....pero todo eso tenia que ser superado...ahora habia otras cosas que hacer..debia de encontrar a mi hermana..y seguir con mi vida.Casi me choco con una chica oriental al ir distraida en mis pensamientos...tenia pinta de alternativa...menos mal...tanto pijo en el insti...me hacia sentir rara..era algo a lo que me habia acostumbrado...pero no estava mal encontrar gente con la que identificarse-Perdona..hiba distraida..eres nueva verdad?
Makizuki
Makizuki
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x01. Run Away Empty Re: 2x01. Run Away

Mensaje por Makizuki Jue Feb 19, 2009 2:21 am

Summer

(Con Mia)

Había llegado hacía unos minutos a St.Sophia que era el lugar dónde dormiríamos por la reparación de las habitaciónes del St.Patrick. Me había parado en la puerta de mi cuarto mientras buscaba la llave que la tenía en el bolsillo, se escondía bien, entre todo lo que llebava en el bolso, el movil, pañuelos, pintalabios, las pildoras,...y cuando las tenía en la mano alguien me asustó y no me esperaba...Colluci, levanté la vista

-Wow... quién iba a decir que Summer Roberts repetiria? Oh, si, claro... todo el mundo.

La miré mal, me había dado un susto de muerte por aparecer de la nada. Y yo ultimamente no estaba para estos trotes, después de que sabía lo que me pasaba

-Me gustaria decir que es un gusto volver a verte pero... no, no es así. Lista para ser la misma bitch que el año pasado?

Sonreí falsamente

Summer - Lista para darte una patada en tu gordo trasero para que me dejes en paz Colluci! He pasado un genial verano sin verte la cara, no lo estropees ahora, quieres?

Miré puerta que había delante de mí y vi que ella estaba parada sin seguir su camino

Summer - ¿Se puede saber que es lo que te retiene ahí? Sigue tu camino! Ve a tu habitaicón y déjame en paz! No tengo ganas de más pelea, ya está bien por hoy!

Metí la llave en la cerradura y la abrí. Entré con mi maleta y me acerqué a una de las dos camas, agarre el sobre que había con mi nombre y lo lancé a mi escritorio. Me acerqué a la otra cama para ver el nombre cuando vi que era...MIA COLUCCI. No, no, no...esto no me gustaba nada! Me acerqué a la puerta y la abrí un poco viendo a Mia ahí parada y con mala cara...eramo compañeras de...cuarto...menuda mierda...
Makizuki
Makizuki
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x01. Run Away Empty Re: 2x01. Run Away

Mensaje por Makizuki Jue Feb 19, 2009 2:23 am

Nana
con Lara

Estaba fumando mi preciado cigarrillo cuando alguien chikó conmigo e hizo que s eme callera al suelo y se me apagara y rompiera...Era mi ultimo cigarrillo!!! ahora tendria que buscar a alguien que m diera...

-Perdona..hiba distraida..eres nueva verdad?

Mire el cigarrillo d enuevo y luego la mire a ella
-Bueno ahora ya d aigual....V_V si soy nueva sq lo llevoe scrito en la cara¿?


Elisha---Encontrable bajo un arbol
Makizuki
Makizuki
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x01. Run Away Empty Re: 2x01. Run Away

Mensaje por Makizuki Jue Feb 19, 2009 9:33 pm

Alice
(sola y luego con Tristana)

Iba caminando por el campus cuando alguien se tropezó conmigo... era una chica morena y... no parecía la tipica niña de papa... al menos no fisicamente... y es que... cuando tienes un padre de cara a la vida pública... vamos lo de tener que ir a fiestas de presentaciones de discos o cosas por el estilo pues... yo también tengo que ir y desde luego que ahí si que se ven especimenes rarisimos de lo que son los niños consentidos... aunque la verdad que por aquí había un poquito de todo... la chica me dijo algo...
T: Lo siento, estas bien?
-Tranquila... estoy perfectamente... al menos por lo de ahora sí... (dije mirándola) y tú estas bien?? y ya que nos chocamos también podemos presentarnos... más que nada porque los desconocidos no me suelen caer bien hasta que sé su nombre (??) soy Alice... y tú eres...??

Sonreí levemente mientras me quedaba mirándola... bueno... por lo menos vamos empezando bien el día... o eso creo... más vale que si... porque si no seguro que duermo fatal porque el día ha sido horrible o algo así...
Makizuki
Makizuki
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x01. Run Away Empty Re: 2x01. Run Away

Mensaje por Makizuki Jue Feb 19, 2009 9:39 pm

Hanna
(sola y luego con Sofía)

Ya había llegado al campus... ahora solo quedaba ir a la administración de la uni para buscar los horarios... me iba tomando el café mientras caminaba hacia allá... y es que hace un momento estaba que quemaba... así que necesitaba enfriarse un poco... porque la verdad es que no tenía ninguna gana de quemarme la boca... mientras andaba alguien se me acercó y me preguntó algo... miré... era una chica...
S: Disculpa... sabes donde queda la recepción?
-Umm bueno... depende de la que busques... la del insti o la de la uni?? es que dentro del campus de la universidad está también el instituto... así que no sé exactamente a cual de ellas te refieres... (dije mirándola y sonreí) eres nueva en el campus??

Sonreí de nuevo y bebí un poco de café mientras continuaba mirándola... creo que era nueva... y creo que no iba sola... en fin Hanna dejemonos de suposiciones y espera respuestas antes de pensar de más... deberías de no pensar tanto... mucho más si se supone que aún estás algo dormida... o mejor aún... no hay clases así que deja descansar la mente antes de saturarla xD...
Makizuki
Makizuki
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x01. Run Away Empty Re: 2x01. Run Away

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.