Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






2x01. Run Away

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

2x01. Run Away - Página 2 Empty 2x01. Run Away

Mensaje por Gaia Miér Feb 11, 2009 2:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

2x01. Run Away - Página 2 2x01vp5
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


2x01. Run Away - Página 2 Empty Re: 2x01. Run Away

Mensaje por Makizuki Jue Feb 19, 2009 9:41 pm

Tristana
(Con Alice)

Ella me dijo que estaba bien y sonrei, y me dijo que ya q habiamos chocado mejor nos presentabamos, me dijo que se llamaba Alice, la mire

_Soy Tristana... Tristana Lee..._

Le volvi a sonreir

_Encantada Alice... y... dime... estudias en la universidad o en la secundaria?_
Makizuki
Makizuki
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x01. Run Away - Página 2 Empty Re: 2x01. Run Away

Mensaje por Makizuki Jue Feb 19, 2009 9:44 pm

Hyde
(llegando a N.Y. y luego llamando a Elisha)

Estaba en el avión... la peli que ponían era una verdadera porquería... así que me puse a ver una en el portatil con los cascos puestos... estaba viendo la de mientras miraba en el portatil una peli... la de La maldición 2... aún no la había visto... solo la primera... y como la había comprado en dvd pues tendría algo interesante que ver por el camino... pasado el tiempo terminé de verla... y la verdad es que no estubo mal... aunque la señora que estaba a mi lado estaba flipando... o más bien se quedó flipando con las imagenes que salían... bueno... total que el avión llegó al aeropuerto y salí pitando del avión... mientras caminaba por el aeropuerto encendí el móvil y llamé a Hanna... pero tenía el móvil apagado... ala... pero para que quiere el móvil?? de adorno... bueno... busqué el número del móvil de Elisha y la llamé mientras comenzaba a caminar para salir de ahí... de las maletas no me tenía que preocupar ya que me las enviaban al colegio... vamos que cuando llegase lo más probable es que ya estubiesen en mi nueva habitación... estaba escuchando por el movil para ver si es que Elisha contestaba... y cuando lo hizo...
-Ey hikaru!! ya llegaste?? (dije mientras caminaba) Hanna me dijo que llegabas hoy y bueno... tengo ganas de ver a alguna de las dos... y precisamente la universitaria tiene el móvil apagado... pero me salvé porque tú has contestado...
Makizuki
Makizuki
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x01. Run Away - Página 2 Empty Re: 2x01. Run Away

Mensaje por Makizuki Jue Feb 19, 2009 11:49 pm

Alice
(con Tristana)

T: (me miró) Soy Tristana... Tristana Lee... (sonrió de nuevo) Encantada Alice...
-Igualmente...
T: y... dime... estudias en la universidad o en la secundaria?
-En la secundaria... exactamente en segundo... (sonreí) y bueno... soy nueva en el instituto... (la miré) y tú en que estudias??
Me quedé mirándola... la verdad es que parecía una buena chica pero ya sabes Ali... las apariencias engañan y no hay que fiarse ni si quiera de los corderitos más monos... luego te ponen la cara de degollado y ala... fiate de todo que luego te dan la estocada... aunque parecía un poco diferente a lo típico que me había dicho de aquí... todos de lo más formalitos... aunque eso no me lo creo ni yo... los más formales son al final los que llevan más desfase encima...
Makizuki
Makizuki
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x01. Run Away - Página 2 Empty Re: 2x01. Run Away

Mensaje por Gaia Jue Jul 30, 2009 10:17 pm

- EL RESTO DEL CAPÍTULO SE EXTRAVIÓ AL CAMBIAR DE GROUPS MSN A ESTE FORO -

DISCULPAD LAS MOLESTIAS.




2x01. Run Away - Página 2 Capfina2tempocopia
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x01. Run Away - Página 2 Empty Re: 2x01. Run Away

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.