Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x01. Un nuevo Curso

2 participantes

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 6 Empty 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Gaia Miér Dic 10, 2008 12:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

1x01. Un nuevo Curso - Página 6 Fondo1x01tq1
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x01. Un nuevo Curso - Página 6 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:33 pm

Elle Deadley
Una chica se me acercó y me pregunto si era nueva...
- Sonrei, si llegue hace apenas horas. Me llamo Elle Deadley encantada de conocerte y tu eres?
** Con Helena! **
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 6 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:35 pm

Pequeña Ayuda^^!
Tengo problemitas con las habitaciones =P Quiero que Sil este en una habitacion simple, para una sola persona y que Kyle y Dru compartan con alguien... podrian decirme en que habitacion quedo???







Silvina Luna

(Habia llegado hacia unas horas alcolegio. Me habia instalado en mi nueva habitacion, abri las percianas de mi ventana y aprecie la vista; el pleno campus se veia y mi habitacion era para una sola persona)
-eso me va a dar privacidad para divertirme
(me dije a mi misma con una sonrisa pervertida)
-bueno... hora de ver a mis compañeros
(Sonrei mirandome al espejo, me acomode el pelo, retoque mi maquillaje y sali de la habitacion. Las clases empezaban mañana asi que todabia no tenia nada que hacer. Empeze a caminar por el campus viendo a los alumnos que habian por ahi, habian muchos chicos lindos, por suerte esa siempre fue una cualidad de este colegio. Segui caminando mirando alrededor...)

//Alguien se la encuentra?? ^^





Kyle Cook

(Sali de mi habitacion... en el 3º piso.. demasiadas escaleras ¬¬ pero bueno.. fue lo mejor que me pudieron conseguir mis padres para este año. Todabia no habia llegado mi compañero de cuarto, solo espero que quien sea me deje dedicarme a mi musica sin problemas.. si le molestaban los ruidos fuertes ibamos a tener un problema... Empeze a caminar por el campus, ya habia bastante gente hablando y ni sabia a quien acercarme... mire hacia todos lados a ver si veia a Dru pero no estaba por ningun lado... asi que me sente bajo un arbol con mi guitarra y me puse a tocar un par de temas)

//Alguien le hablaa???


Drusilla Addams

(Me habia despedido de mispadres el dia anterior en el aeropuerto... este viaje se habia hecho una costumbre de todos lso años... era complicado vivir en Londres y viajar siempre a New York para asistir al colegio.. no puedo creer que despues de como 3 años mis padres no hayan entendido que por mandarme aca no van a hacer que "recupere mi fe" o lo que sea... simplemente no me entienden... aterrizoel avion, busque mis maletas y sali del aeropuerto, un remis me estaba esperando)
-mis padres piensan en todo
(me dije a mi misma mientras me subia al susodicho auto, el cual me llevaba hacia i carcel... o colegio, como sea... baje, le pague al tipo y me encamine al edificio de las habitaciones. Las clases empezaban mañana asi que no tenia ningun apuro por llegar a ningun lado. Fui a la recepcion y me dieron la llave de la habitacion, me dijeron que mi compañera de cuarto todabia no llegaba. uno de los tipos de la rercepcion me ayudo con mis valijas. Subimos dos pisos y finalmente llegamos. Le di una propina, el tipoparecia algo confundido, parece que no es algo comun por aca. Le sonrei)
-lo hago todos los años y siempre me miran con esa cara
(el tipo rio, me agradecio y se fue. Deje las valijas al costado de la cama, ni ganas de desarmar todo ahora. Me di una ducha, me vesti con ropa comoda y sali de la habitacion. Ya conoceria a mi compañera cuando volviera... empeze a caminar por el campus a ver si me encontraba con alguien conocido, o con alguien nuevo, me daba igual...)

//Alguien se la encuentra???

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 6 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:35 pm

HELEN
(esperando respuesta de Beka)


IRWIN

Phoebe fue muy amable y no le importó esperarme mientras iba al coche a por mi maleta.
-Vaya, empiezo a pensar que he traído demasiadas cosas... - dijo comparando todo su equipaje y mi sencilla maleta.- Pero es que luego siempre busco justo lo que no he traído...
Sonreí:
- Tranquila, lo que no es normal es que alguien que va a vivir en un sitio traiga tan poco equipaje.- Señalé mi maleta- pero es que no me gusta coleccionar muchas cosas materiales. Traigo sólo lo más imprescindible.
Después de que nos dieran las llaves de nuestras habitaciones en secretaría buscamos el ascensor. Por suerte había uno (porque lo hay verdad?) y no nos fue complicado encontrar nuestros cuartos.
Dejamos el equipaje sin deshacer y nos dispusimos a ir a la sala de profesores. No nos costó mucho encontrarla.
- Mira, debe ser allí- dijo Phoebe señalando una habitación de donde se oían voces y tenía la puerta entornada.
- Sí, podemos probar.- contesté.
Nos acercamos y toqué a la puerta suavemente. Me arreglé la falda mientras esperaba a que nos dieran permiso para entrar. Phoebe se me quedó mirando algo sorprendida, creo, pero es que es una manía que tengo desde siempre. Me gusta estar impecable y más cuando voy a conocer a mis colegas. La primera impresión vale por cien y quería que me tomaran muy en serio. Además, era la profesora de protocolo y debía dar ejemplo, ¿no?

(Esperamos q alguien nos diga adelante o algo!)



GREG
Sobando en casa XD...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 6 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:36 pm

Liam

Mira, tu serias como....bueno como mi....novio o algo asi...bueno solemos ir acompañadas de novios...pero yo nunca..ejem...nunca tuve asi q suelo llevar amigos...es mas simbolico q otra cosa, solo q lo pasais bien y os hacen preguntas pero trankilo si no kieres no hace falta responder...jiji y yo si que estaria encantada de que me acompañaras, gracias por aceptar...-le besé en la mejilla...

Gracias yo a ti me vas a llevar..... y mas de tu novio wau!!! novio de una chica tan wapisima yo..... no se si podre estar a la altura de tanta respondibilidad pero si me ayudas un poquito yo... ago lo q haga falta la verdad esq apenas me lo podia creer q una chica tan wapa y encima famosa me invitara a un extreno...1x01. Un nuevo Curso - Página 6 2008estaba muy contento aunq habia una parte de mi q me decia q no me confiara mucho podria ser una mentira no eso no puede ser me decia a mi mismo me habian jodido mucho desde pequeño aunq no se porque me sentia muy bien con ashley
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 6 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:36 pm

ASHLEY
1x01. Un nuevo Curso - Página 6 NYM11
Gracias yo a ti me vas a llevar..... y mas de tu novio wau!!! novio de una chica tan wapisima yo..... no se si podre estar a la altura de tanta respondibilidad pero si me ayudas un poquito yo... ago lo q haga falta
No hace falta que hagas nada mas que acompañarme si tu kieres...y bueno...mañana si kieres vamos a por la ropa...si te apetece ir hoy...lo q kieras...tendremos q ir con MK y el que sea su acompañante...q te parece?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 6 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:37 pm

Rebecca
[Con Charles]

-Disculpe,espera usted ser atendido por la madre superiora¿?

- buenos dias... la verdad es que si esperaba ser atendido por ella pero parece que no esta

Acercó su mano hacía mi
- mucho gusto mi nombre es Charles soy profesor de arte... tu eres alumna?
-Asi es-dije con mi mas amplia sonrisa y aceptando su mano-Soy Rebecca Stratford,mucho gusto^^-eso es,que comience el papel de niña buena-Es su primer año aquí¿?-debería serlo,parecía algo perdido-si quiere le guio a donde quiera,es mi primer año tb,pero mis padres asistieron a este colegio por lo que lo conozco de memoria^^-eso,gante puntitos extras para las notas
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 6 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:37 pm

Liam

No hace falta que hagas nada mas que acompañarme si tu kieres...y bueno...mañana si kieres vamos a por la ropa...si te apetece ir hoy...lo q kieras...tendremos q ir con MK y el que sea su acompañante...q te parece?

no tengo nada q hacer... cuenta comigo para ir dije con una amplia sonrrisa cuando hables con tu hermana me avisas... vienes a mi habitacion q te quiero regalar una cosa si quieres..... q si no no pasa nada vale...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 6 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:38 pm

Chisaisa (Kate Bosworth) Yo también puse que Marissa era una de las más populares del insituto, asique si quieres pueden ser muy amigas, jeje ok?

Marissa Cooper

(Con John)


Esperando respuesta de John



Amy Abbot


La pofre Sue se fue y nos dejó a Mary Kate y a mi solas para concernos mejor

Amy: Claro que no está mal tener estudios (sonreí) Ey! No pensé que fueses tan simpática, ya sabes lo que suelen decir de que la fama se sube a la cabeza pero te veo muy bien

Me dijo que que había dejado en mi pueblo, en Everwood

Amy: Bueno...Es...algo largo, pero...lo he pasado muy mal porque mi no...Collin, un amigo mio está en coma y no se puede hacer nada al respecto, mis padres me dijeron que empezase de nuevo aquí, que encontraría nuevos amigos y que...me avisarían si sabían algo sobre su estado, pero que no cambiaría en un tiempo (y si lo hacía sería a peor...es decir, su muerte...)

Ella..



[/center]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 6 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:38 pm

ASHLEY
1x01. Un nuevo Curso - Página 6 NYM11
Claro, jiji bueno, no tienes porque regalarme nada pero si kieres...jiji muchas gracias vamos?
MARY KATE
Lo siento mucho Amy, espero q se ponga bien, en serio y bueno...se que a lo mejor es violento pero no es mejor dejar ese tema? a mi me gusta hablar de las cosas buenas de la vida no de eso...jijij
Hablame de que te gusta hacer...nose...te gusta el cine? o algo asi?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 6 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:39 pm

Ruben
estaba visitando el jardin era muy grande donde jugarian al futbol rugby o baloncesto neia ganas de jugar algun partido de algo entonces vi a una chica andan muy perdida


hola ( silvia luna) , soy el profesor de filosofia eres nueva?1x01. Un nuevo Curso - Página 6 StephenDorff02
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 6 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:39 pm

Liam
Claro, jiji bueno, no tienes porque regalarme nada pero si kieres...jiji muchas gracias vamos?

way dije poniendome de pie en un salto al subir arriba le tape los ojos a ashley antes de entrar saque una trapo q tenia guardado y se lo puse en las manos te gusta dije destapandole los ojos esperaba q le gustara la mire a los ojos esperando su aprobacion 1x01. Un nuevo Curso - Página 6 Cuarzo%20bola

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 6 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:39 pm

BEKA
kogio una d las maletas y m akompaño asta mi kuarto - kurso?? ni idea!! no se kual es, pero todo se vera no?? - abri la puerta - ola?? - nadie kntesto - bien, parece k no ay nadie -deje la maleta encima d una d las kamas y me sente en ella - oye, y si llamo a tus padres xra knvencerles d k te kedes aki??... dame su numero y veras lo k es el poder d konvencer...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 6 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:40 pm

ASHLEY
Si me gusta mucho, es muy bonito!!! q es¿? jijiij-era muy bonita esa bola de cristal pero no sabia para q servia...a lo mejor sabia leer el futuro jijiji, ese chico me sorprendia cada vez mas...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 6 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:40 pm

Liam
me gusta mucho, es muy bonito!!! q es¿? jijiij

me alegro jeje, es una bola de cuarzo es una fuente de buenas energias y aleja a los malos espiritus yo las uso para la hipnosis dije mrnado a otro lado espero q no me tomes por un loco... como todo el mundo dije muy bajito instintivamente
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 6 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:40 pm

TOM

-Sophie puedes mirar tu las habitaciones? ahora vengo... -le dije y me dirigi al pasillo me pareció ver a Kate.

-Hombre! aquí está superkate! nadie te ha venido a recibir? que desastre! una supermodelo como tu y aqui toda sola... -le dije sonriendo...

1x01. Un nuevo Curso - Página 6 Xander_2005

PD: cuando pondran a los nuevos en alguna habitación??? sk nuse dnd meterlos!!!!
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 6 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:41 pm

Kam


Ese chico me ponia de los nervios! Pero estaba buenisimo xD Razz. Fui detras suyo:

-mira, acemos un trato, ya k me as tratado asi, te dejo k me llames Kammy pero a kambio... tu me tienes k acompañar a mirar el colegio, no acepto un no x respuesta -dije

Le guiñé un ojo. Pasé mi brazo por debajo del suyo y empezé a mirar el colegio... solo x pasear con un tio bueno...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 6 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:41 pm

SCOTT

- Ostia, pos si k tienes tu reglas. Con respecto a los baños, no ay problema, stan fuera. Con lo de dormir, solo m gusta dormir por las mañanas, por las noxes ni hablar

-Y lo de la música va a ser un pekeño problema, m gusta escuxar música cuando stoi en mi cuarto, aunke tp creo k t vayas a tirar todo el dia estudiando, algun rato descansarás no?? y sino pos no pasa na, m compro unos auriculares y punto.

-Me gusta k hables, yo tb ablo muxo.Tu eres nueva o ha stao otros años aki???, no se cuentame algo, k no se nada de ti aparte de las reglas.



Siento el retraso, e faltao un dia y e tenio k leer mas de 40 mensajes, flipa, el rol ha avanzao muxo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 6 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:41 pm

Amy Abbot

Amy: No te preocupes, a partir de ahora itentaré estar...más feliz que allí! Bueno...el cine! Claro y a quien no! Me encanta ir! Es más voy demasiado...eso hace que mis bolsillos queden algo...vacíos... (reí)

Ella..
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 6 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:42 pm

BETH
Esa chica se fue y me dejo con la palabra en la boca, me puse a deambular x los pasillos, iba bien perdida, entonces me encontre con Kyle Cook, toda la ropa q llevaba en la mano me cayo al suelo, mire al chico y le dije:
-¡Perdoonamee!Llevo un dia hoy, es q soy nueva y stoy bien perdida!!
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 6 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:42 pm

Jordan

Despues de despedirme de Kammy , la llamaría asi a partir de ahora , y aun riendome del chiste me apro otra tía:

- Perdona tienes fuego?si vale supongo que aqui no se podra fumar y tal pero el mono es lo que tiene

La mire

- que eres chica mala? - dije de modo ironico- tienes suerte, tengo uno - se lo di. Iba a seguir mi camino para que me dejara en paz cuando m volvio a hablar . Que pasaba? era el dia "habla con Jordan, se su amigo " y yo no m habia enterado?

Soy Swoey y tu eres...?

Me gire y suspire con desesperación:

- Soy Jordan - levanté una ceja - tu tb buscando amigos? - pregunté con una sonrisilla simpatica




LUCY
_Dentro del colegio mas bien poco, hay bastante vigilancia, pero fuera de vez en cuando se hacen fiestas, o vas al centro, cosas asi..Bueno ya hemos llegado, esta es mi habitacion la 312 kedate con el numero por si algun dia te apetece pasarte
- Ok... - sonrei simpatica - ya se lo q hacer si alguna noche de invierno tengo frio- me mordí la lengua como una niña traviesa - Oops... (I did it again xDDD ) esto no se puede decir entre estas paredes - reí
Entramos en su habitación, no habia nadie.
_ Bueno pues parece ke estamos solos, y mis maletas tambien ya estan aki esto parece un hotel .
Vaya... una habitacion como la mia... - hice una mueca - que original .
- parece ke aun es temprano pa comer asi ke ¿ke te apetece hacer?
- Pues no lo sé - me apoyé en el marco de la puerta - y si vamos al jardin? te parecera una tontería , pero me apetece tirarme en la hierba ^^
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 6 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:42 pm

Erika

Con Scoot en la habitacion:

Tu eres nueva o ha stao otros años aki???, no se cuentame algo, k no se nada de ti aparte de las reglas.

-Bueno si no fuera nueva, dudo k estuviera en la habitacion de los chicos -me levante a mirar por la ventana -mi nombre ya lo sabes, Erika, tengo 17 años, y mi madre me ha mandao aqui a ver si encentro mi "fe" -me encoji de hombros -cosa poco problable, no soy creyente y para nada religiosa, mas bien rebelde... -omiti los motivos -me enviaron aqui x castigo, no me gusta hablar de los motivos... asi q mejor cuentame -me voltte hacia el -q hay de ti?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 6 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:43 pm

MARY KATE
(con Amy)
1x01. Un nuevo Curso - Página 6 Olsen-inside
Pues a mi tb me gusta, bueno es obvio jaja pronto se estrena mi nueva peli, si la ves ya me dices q te parece....aunq es un poco petardo jajaj...no es muuy seria q digamos...y bueno que mas me cuentas? por aki conoces a alguien?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 6 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:43 pm

David
*Con Sidney*
Joder ya te e pedido un millon de veces perdon venga no seas tan borde conmigo

Me dijo que si sabia donde habia una enfermeria

No tengo ni idea acabo de llegar ni siquiera se donde esta mi habitacion...mas bien ni siquiera se en que habitacion estoy.






Swoey
*Con Jodan*

Mas bien buscando...alguien con quien no aburrirme ademas tu no tienes pinta de ser el tipico niño pijo de papa que se pasa el dia rezando y orando a dios o me equivoco?las apariencias engañan o eso dicen esque bueno realmente soy nueva y si alguien no me enseña esto tendre que recurrir por buscarme la vida y soy demasiado tranqui para eso.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 6 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:44 pm

SCOTT


Yo??, Tengo 17 y tb vengo como castigo, mis padres creen k aki, con tanta disciplina controlaré mi caracter. Todo xk m peleé con un grupo de xavales k no m dejaban en paz, siempre dando la coña sta k un dia en clase se pusieron xulitos y empezarón a empujarme salté y estampé a uno contra la pared, y a otro le hice una brecha en la ceja. En esta pelea se rompieron tres sillas, y una mesa.

A mi m tacharon de violento y de peligro y al tio ese no le dijeron na xk tenia perras y su padre era uno de los proveedores principales del colegio. Cuando m lo dijeron m lancé contra el director y casi le ago lo mismo, xk m sujetó el profe de gimnasia k si no....

Y mi padre cree k con las monjas m volveré mas pacifico, si yo soy pacífico lo k pasa ske cuando m buscan m encuentran.

Diosss!!!! Cada vez que lo pienso .... uffff!!!Estoy hablando demasiado, t estaré aburriendo, y yo t cuento esto en confianza, no vayas diciendo por ahi k soy un maton o cosas asi- dije en tono ironico- T apetece k nos vayamos al jardin a dar una vuelta??
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 6 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:44 pm

Ok, ida de oya lo siento, demasiadas cosas en la cabeza ^__^ Ahora lo arrelgo no t preocupes ^^

Jordan (con dos nujeres ole! pa el xD )
Mas bien buscando...alguien con quien no aburrirme ademas tu no tienes pinta de ser el tipico niño pijo de papa que se pasa el dia rezando y orando a dios o me equivoco?las apariencias engañan o eso dicen esque bueno realmente soy nueva y si alguien no me enseña esto tendre que recurrir por buscarme la vida y soy demasiado tranqui para eso.
- Ok- ni sonrei ni puse cara de asco - unete al grupo - mire a Kammy - no se que narices pasa hoy es que llevo ruta turistica del Saint patrick en la frente... eso si, cuando os acabe d enseñar esto m dejais en paz, tengo demasiadas cosas que hacer... - mire a Kammy - y por Favor Kammy - dije separandola - me das calor, separate - rei sarcasticamente, me encantaba meterme con ella.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 6 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.