Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x01. Un nuevo Curso

2 participantes

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Empty 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Gaia Miér Dic 10, 2008 12:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Fondo1x01tq1
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:19 pm

HELENA Y CHARLES

Helena: por fin llegamos, el torpe de mi hermano pincho y se nos hizo tarde, pero ya arreglado el problema no me preocupaba por la tardanza, sino por conocer gente... mire a todos lados y vi a una chica (ELLE DEADLEY)

Charles: Helena todo el camino habia estado peleando conmigo, que llegare tarde, que esto, que lo otro, mi camisa favorita estaba sucia y ahora debia verme con la madre superiora con la camisa sucia?... seria mejor cambiarme primero asi estaria mas presentable... me mire con mi hermana, ella cogio hacia un lado y yo hacia otro, "te estare vigilando... no te metas en problemas" me fui a un baño a cambiarme ya que aun no sabia mi habitacion

HELENA DICKENS

me acerque a la chica Elle, no recordaba haberla visto el año pasado solo esperaba no cometer un error y quedar mal

- hola

salude con una sonrisa

- eres nueva?

1x01. Un nuevo Curso - Página 5 170042

CHARLES DICKENS

entre al baño, me fije que no hubiera nadie y me cambie de camisa, me refresque un poco y despues de hacer ejercicios de vocalizacion me dirigi a la oficina de la madre superiora... estaba muy nervioso, llame a la puerta sin saber si ella estaba y esperando que fuera una persona agradable

1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Inclouds2
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:22 pm

Erika

En lo q iba a ser mi nueva habitacion y con el q iba a ser mi nuevo compañero de habitacion:
- K va, por mi encantado, por cierto, aun no nos emos presentado debidamente, yo soy Scott y tu??

-Estupendo -sonrei -Me llamo Erika, bueno Erik segun este papel -rei, mire al chico a los ojos...
-Sabes... creo q nos llevaremos bien -me voltee a mirar a su lado del cuarto -siempre q nos respetemos eso si -mire su cama -1º (los baños estan fuera o dentro de la habitacion?) el q 1º se levante tendra derecho a usar el baño antes, 2º nada de dormir a partir de las 11 a.m a no ser q este enfermo... -me acerque a su cama y estire la manta -y 3º suelo estudiar en mi cuarto, asi q si estudio nada de musica ok? -le volvi a mirar... -bien si tu tienes alguna estare encantada de oirla...
-Aps si crees q hablo mucho dimelo tb...
-Bueno si no hay nada mas, q te parece si salimos a investigar el "mega cole" este? -dije ironicamente
Tengo muchas normas, jajaja, es q soy mu maniatica, Scoot puede discutirlas, pero tengo mucho caracter aviso... jajaja
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:22 pm



Los baños no estan en las habitaciones. Hay dos baños para cada 4 habitaciones ok?
TINA
(con Maggie y Julie)

Seguramente habran llegado ya todos... estaran en sus habitaciones, ustedes se quedaran aqui?

- Yo me quedaré aquí, aun no se que habitacion es la mia mi mada de eso pero me quedaré aqui... tengo q ahorrar dinero y en Nuva york los alquileres estan por las nubes - sonreí- además aquí tengo todo lo que pueda necesitar, creo q Julie tb se quedará - la mire - no es cierto?

(si hay más profes en la sala de profesores , que no lo sé, se pueden unir a nuestra conversación)



Jordan- encontrable
Lucy - espera respuesta de Max
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:23 pm

Lara
No me dejo ni decirle mi nombre ,"Lara tienes que ser valiente" me dije , asi que volvi con el-yo me llamo Lra......dedes de ser extranjero verdad? yo tambien.....veo.que estamos en la misma situacion.....asi.que bueno....podriamos ayudarnos
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:23 pm

LUCY

._Deacuerdo te llevare a tu habitacion asi yo tambien conocere a mis compañeros, las de las chicas estan en la segunda planta, vamos...

Llegamos al segundo piso:

Aqui es, ¿sabes cual es tu habitacion ?.....

- mmmm - saqué de mi carpeta los papeles de la matrícula. Si, la 201 . Es doble, la comparto con una tal Sidney Parker . La conoces? - dije mientras caminabamos a la habitacion. Aqui es... - saqué las llaves de la mochila y abrí la puerta.

- Hola? - asome la cabeza en la habitacion - hay alguien? - mire a Max- aqui no hay nadie - mire mi cama. Vaya... ya han dejado aqui mis maletas - me sente en ella - parece comoda que pena que solo podamos dormir - volví a reir - bueno, salgamos de aquí.

Lo cojí de la mano y lo arrastre fuera de la habitación.

- Parece que ya he visto todo lo que me interesa pq la capilla y la biblioteca... cuanto menos lo pise mejor - sonrei- y bueno... que haceis aqui para divetiros? - dije mientras ibamos a las habitaciones de los chicos
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:24 pm

Marissa Cooper

(Con John)


John: buenos dias señorita Melissa, como es posible que la mujer mas popular este sola... acaso se aburrieron tus falsos amigos

Marissa: Oh! El verano me fue genial...no exactamente(murmuré)...mi nombre es Marissa, Johny... (haciendo énfasis en el nombre) Has escuchado la charlita de todos los años? Ya aburre..., hay mucha gente nueva...ehm...y tu verano?

El...


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:24 pm

Hanna
(con Faith, Will y Lyle)

Ellos aceptaron en acompañarnos para ver todo ésto... Faith dijo qeu viésemos como se divertían... o como más bien lo intentaban... sonreí ante su comentario... sí... cierto... Will dijo que algo bueno se podría hacer... y si no aquí estábamos nosotros para cambiar las cosas...

F: Seguramente que esten rezando por alguna parte,dudo que en su diccionario aparezca la palabra diversion (rió) de todos modos habra que enseñarles como en la vida fuera del recinto, revolucionemolos seguro que a las monjitas les daria algo (rió) y pensar que me tengo que adaptar a esto,ay que triste es la vida

-Ya ves... las cosas son así (sonreí) pero bueno... si a nosotros nos han mandado a éste sitio creo que lo mejor no será andarnos compadeciendo... se creen que así solucionan las cosas?? nada de eso... seguro que encontraremos un modo de divertirnos en éste sitio tan... tan... eso... (reí) podríamos ser un grupo revolucionario en contra de las "santas" normas del colegio... mmm... seguro que a la madre superiora no le gustaría nada eso... bueno... vosotros que pensais?? no sería una buena idea??

Sí porqué vamos... yo no he venido aquí por gusto... y ya que estaba aquí... pues a hacer algo útil que no tenga nada que ver con... la religión... puag... al contrario... desde luego... mis padres son un tanto ilusos... se creen que trayéndome aquí van a arreglar algo?? hay que reconocerlo... no tienen ganas de aguantarme y listo... pues la llevan clara si se piensan que van a cambiar algo en mí...


Última edición por neti el Sáb Dic 13, 2008 12:25 pm, editado 1 vez
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:24 pm

IRWIN
(con Phoebe en los pasillos)

Phoebe me propuso ir a buscar las habitaciones o a la sala de profesores.
- Si te parece, vamos primero a descargarnos.- Sonreí mirando las maletas. La pobre iba cargadísima.
- Voy al coche a por mis maletas. ¿Me esperas un momento?
Le pregunté. Sonreí educada. Me daba la impresión de que me llevaría muy bien con aquella colega y esperaba que hubiera entre todos una relación cuando menos correcta.



HELEN
(Con Beka)

Beka me dijo si le acompañaba a su cuarto.
- Claro! encantada. ¿Te ayudo con las maletas?
Sin esperar respuesta cogí una de ellas sonriendo.
- Me alegra mucho haber conocido a alguien. Ya me estaba comiendo la cabeza pensando que sería el bicho raro que se queda sola y marginada. - Reí. - La lástima es que mis padres no me dejen venirme aquí a vivir...- suspiré.- En fin, no es que esté impaciente por pasar más tiempo aquí pero... a veces siento que un poco más de libertad me vendría muy bien.
Hice una pausa. Habíamos llegado a la habitación.
- Por cierto, ¿a qué curso vas?



GREG
(en el aeropuerto)
Joder qué asco. Cualquiera diría que otra vez estoy en Nueva York. La gente suele venir aquí a pasar sus vacaciones: Central Park, la puñetera estatuita... todo ese tipo de chorradas. Pero cuando tienes que vivir aquí en contra de tu voluntad la cosa se complica.
Pillé un taxi hasta casa. El capullo del taxista se ve que me vio cara de primo e intentó cobrarme el doble de lo que la carrera valía. ¡Y un cuerno! Al final acabé saliendo corriendo y el tío maldiciendo a mis espaldas, pero no le pagué la suma que me pedía.
Busqué en mi mochila las llaves del portal. Encima, por si no fueran pocos los millones de personas que vivimos en esta ciudad en nuestro bloque de pisos éramos más de 50 familias. Qué agobio de gente.
El piso estaba vacío. Entré en el que había sido mi cuarto. Genial! habían quitado mi cama para poner una especie de sauna y cuatro trastos de gimnasia. Qué bonito! cómo me echaban de menos...
Estaba que me caía de cansancio así que entré en el cuarto de la pija de mi hermana y ... a dormir! Ya me preocuparía cuando me pillaran allí tirado...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:25 pm

Me quedo con el personaje de Kate ya q su dueña no tiene tIempo, o eso dice ¬¬

Kate Bosworth
Acaba de llegar al colegio directamente desde el aeropuerto, el viaje de Paris habia sido algo largo y cansado asi q subi a mi habitacion, la cual me habian cambiadado pues mi compañera del año pasado, Natalia ya se habia graduado, subi hacia el 2º piso y la busque:
-221 aqui es -abri la puerta mire sorprendida la habitacion -tre camas! se supone q he de compartir cuarto con dos novatas! Ja ni de coña, faltaria mas como mucho una doble, bajare ahora mismo a hablar con la madre superiora, y de paso a ver si me encuentro a alguno de los chicos, estoy de los nervios ya...

Deje las maletas al lado de mi supuesta cama y iba de camino a la secretaria...
ENCONTRABLE X EL PASILLO...



APS PA LOS K ESTABAN YA EN EL COLE, EL AÑO ANTERIOR KATE FUE LA MAS POPULAR POR SU "BUENA FAMA"
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:26 pm

Phoebe

Estaba con Irwin en el pasillo:
- Si te parece, vamos primero a descargarnos.-
-Si creo q seria lo mejor... habra ascensor aqui?

- Voy al coche a por mis maletas. ¿Me esperas un momento?
-Claro te espero
Irwin llego con su maleta, mire su equipaje y mire el mio:
-Vaya empiezo a pensar q me he trado demasiadas cosas... -dije algo avergonzada -pero es q luego siempre busco justo lo q no he traido... -hize una mueca
Fuimos a secretaria a por las llaves de las habitaciones, luego buscamos el ascensor, y subimos con las maletas cada una entro en su cuarto, dejamos el equipaje y bajamos en busca de la sala de profesores...
-Mira debe ser alli -señale una sala donde la puerta estaba semi abierta, y se oian voces...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:26 pm

Julie

[Con Maggie y Tina][/size]

Seguramente habran llegado ya todos... estaran en sus habitaciones, ustedes se quedaran aqui?

- Yo me quedaré aquí, aun no se que habitacion es la mia mi mada de eso pero me quedaré aqui... tengo q ahorrar dinero y en Nuva york los alquileres estan por las nubes además aquí tengo todo lo que pueda necesitar, creo q Julie tb se quedará no es cierto?
-Así es,pero yo mas que por el dinero es por que pienso que aquí estaré mas centrada para preparar los temarios y todo eso-sonreí y di un sorbo a mi manzanilla-ero tampoco se aún cual e mi habitación...sabe si tiene que venir alguien a avisarnos¿?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:27 pm

Beth
1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Keira_090504
Acababa de llegar al nuevo colegio, con las prisas se me abrio toda una maleta en el pasillo, cogi lo q pude, en una mano llevaba ropa y en la otra la maleta a medio hacer. Iba corriendo y me di de bruces con alguien (Kate Bosworth), la mire y le dije:
-Peerdoname!¿Estas bien?Es q soy nueva aki y n se dnd esta cada cosa, x cierto me llamo beth y tu?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:27 pm




Rebecca Stratford

Acababa de llegar al instituto Saint Patrick.Antes de entrar por la puerta eché un vistazo a quel edificio.Sonreí,estaba segura de que allí me lo pasaría bien...si alguien se enteraba de que pensaba aquello...
Entré definitivamente y me di cuenta de que había llegado tarde al discursito de bienvenida...varios chicos lo estaban comentando...que rabia,ahora no sabía que hacer...
Decidí ir a la puerta de la directora y hablar directamente con ella.Con mis buenas referencias seguro que ella no tendría ningún problema en atenderme.
Al llear a la puerta del despacho me encontré con un hombre...sería un profe¿?(Charles Dickens)
-Disculpe,espera usted ser atendido por la madre superiora¿?-jejejeje,que modales mas exquisitos que tengo

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:28 pm

Kate Boswhorth

Bajaba cabreada por los pasillos, deseando hablar con la monja no estaba para nada conforme con mi habitacion, cuando pumba una chica cargada con ropa y una maleta a medias choco conmigo:
-Mierda!
-Peerdoname!¿Estas bien?Es q soy nueva aki y n se dnd esta cada cosa, x cierto me llamo beth y tu?

-Menudo dia llevo, si si estoy bien -mire a la chica de arriba a abajo, encima era una nueva sonrei falsamente -me llamo Kate, y no soy nueva... dime q buscas y alomejor puedo ayudarte -mire su maleta desecha -supongo k las habitaciones no? sabes q nº tienes?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:28 pm

Helena

esperando respuesta de ELLE

Charles
(Con Rebecca)

la puerta no se abria, seguramente no estaba, decidi irme pero una chica me hablo

-Disculpe,espera usted ser atendido por la madre superiora¿?

- buenos dias... la verdad es que si esperaba ser atendido por ella pero parece que no esta

acerque mi mano hacia ella

- mucho gusto mi nombre es Charles soy profesor de arte... tu eres alumna?

1x01. Un nuevo Curso - Página 5 02379511
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:28 pm

Beth
-Pues stoy buscando las habitaciones, n tngo ni idea d q numero tngo y no se a kien preguntar, ¿me puedes ayudar?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:28 pm

Sue
-Bueno chicas , yo mejor os dejo solas para que os conozcais mejor , espero veros en clase-sonrei y me fui .
Entre en el centro.
(ENCONTRABLE)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:29 pm

David
*Con Sidney*
Me levante tambien cuando ella se levanto(??)

En serio que estas bien?que yo en serio que lo siento de verdad que puedo hacer por ti?no se si te duele mucho tengo llamo a un taxi y vamos al hospital

Intente sonreir aunque estaba bastante nervioso

Yo me llamo David por si te interesa claro...


Swoey
*Con Jordan*


Iba dando una vuelta por el patio del insti tranquilamente hasta que me encontre con un chico(Jordan),me acerque hasta él con un cigarro en la mano

Perdona tienes fuego?si vale supongo que aqui no se podra fumar y tal pero el mono es lo que tiene

Sonrei

Soy Swoey y tu eres...?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:30 pm

WILL

Estabamos hablando cuando se nos acercó una chica preguntando por las habitaciones (nuse cmo s llama no ha puesto su nombre).

-Hola, buscas las habitaciones? estan por ahi arriba, pero tranquila Lyle te acompaña -le dije y luego me gire hacia mi primo que me miraba sorprendido -estaremos por aqui luego bajais ok?

Asi conoceria alguien más... Siendo tan tímido no iría a ninguna parte.


LYLE

Se acercó una chica preguntando por las habitaciones y Will me ofreció a acompañarla... no se supone que eso tendría que decidirlo yo? y ahora que le digo yo a esa chica. Los demás ya se alejaban y me quedé solo con ella...

-e.. como.. como te llamas? -pregunté con tímidez.

1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Elijah_woodnuevas4

SOPHIE

Acababamos de llegar al colegio y llegabamos media hora tarde! Ya sabia yo que no tendriamos que haber venido en el coche de Tom...

-Lo ves! llegamos tarde! nos habremos perdido el discurso!

Esperaba no haberme perdido nada importante.

1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Alyson12

TOM

Por fin habíamos llegado al colegio, tenía que reconocer que ir en coche no había sido una buena idea pero en fin.

-Lo ves! llegamos tarde! nos habremos perdido el discurso!

-Tranquila...habra dicho lo mismo que el año pasado... no nos hemos perdido nada.

Y entramos en el vestibulo a mirar en el tablon de anuncios que habitaciones nos habían tocado.

(ey podrias poner en alguna habitacion a estos dos?)

MAGGIE

Las profesoras estaban hablando de sus habitaciones.

-Yo estoy en la 203 (si alguien la cojido ya que me avise...) no se si ustedes tienen asignadas ya las habitaciones en todo caso podeis cojer las llaves de la que deseeis.

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:30 pm

David
*Con Sidney*
La chica se fue alejando pero al final volvio y me pregunto si podria ayudarla a llegar a la habitacion 201

Claro apoyate en mi venga que te ayudo

Empezamos a andar yo ayudandola hasta su habitacion

Se que estas cabreada conmigo pero...ni siquiera me has dicho como te llamas.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:31 pm

ASHLEY

yo no tengo ropa muy elgante como no sea un traje de mi padre y la verdad.. no me va pero si tu quieres yo voy contigo al fin del mundo me caes muy bien aunque me de un infarto cuando vea una camara dije con una sonrrisa quieres ser mi amiga dije snrriendo
Claro que quiero ser tu amiga, eres genial, quien me iba a decir q ibas a aceptar ir conmigo a una premiere muy aburrida?...jjijij y los trajes no te preocupes, el mio y el de mi acompañante los paga la productora asi q si kieres qdamos para comprarlo jajaj...bueno q me dices?

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:32 pm

MARY KATE
1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Sq_mary_kate_vma03
: Mis padres me enviaron aquí pero pq tengo familia nada más, querían que comenazase de nunevo y...olvidar lo que dejé alli...Bueno y..tu que? Eres..famosa, que haces aquí?
Bueno, ya ves mis padres se preocupan demasiado por mi educación aunq le sirve mas a mi hermana...jjaja y bueno aunq me vaya a dedicar a lo q me dedico nunca está de mas tener estudios no crees? y bueno q es lo q dejaste alla?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:32 pm

Liam
Claro que quiero ser tu amiga, eres genial, quien me iba a decir q ibas a aceptar ir conmigo a una premiere muy aburrida?...jjijij y los trajes no te preocupes, el mio y el de mi acompañante los paga la productora asi q si kieres qdamos para comprarlo jajaj...bueno q me dices?

Me aria mucha ilusion dije pegandole un abrazo ups perdon me salio 1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Emembarrassed me sentia como me ponia como un tomate respirando liam una dos una dos me decia mire a los ojos a ash me encataria, pero yo la verdad q pintaria a lado de una chica tan wapa y encima famosa seria como tu chofer o algo asi no

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:32 pm

Kate Bosworth

Hablando con la novata:
-Pues stoy buscando las habitaciones, n tngo ni idea d q numero tngo y no se a kien preguntar, ¿me puedes ayudar?

Increible con la prisa q tenia -mira debes ir a secretaria, alli te diran el numero de habitacion y te daran la llave -le volvi a sonreir falsamentente -me encantaria acompañarte -menti -pero he de ir al despacho de la directora, tu sigue recto por ahi y llegaras... ya nos veremos -me fui x el otro lado del pasillo, necesitaba un pitillo ya no aguantaba mas si una calada, sali del cole y busque con la vista a alguno de mis compañeros del año pasado...
Hay alguien de los del año pasado x ahi libre q le hable, supuestamente era la mas popular asi k todos la conocen...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 12:33 pm

ASHLEY
1x01. Un nuevo Curso - Página 5 33955
Mira, tu serias como....bueno como mi....novio o algo asi...bueno solemos ir acompañadas de novios...pero yo nunca..ejem...nunca tuve asi q suelo llevar amigos...es mas simbolico q otra cosa, solo q lo pasais bien y os hacen preguntas pero trankilo si no kieres no hace falta responder...jiji y yo si que estaria encantada de que me acompañaras, gracias por aceptar...-le besé en la mejilla....
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 5 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.