Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x01. Un nuevo Curso

2 participantes

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 15 Empty 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Gaia Miér Dic 10, 2008 12:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

1x01. Un nuevo Curso - Página 15 Fondo1x01tq1
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x01. Un nuevo Curso - Página 15 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:29 am

MARY KATE
1x01. Un nuevo Curso - Página 15 307020101
Lucas: ¿Y qué edades tienen ustedes? ¿A qué curso van? Para saber si seremos compañeros. Yo tengo 18 años, cumplidos hace poco.

Amy: oh! Vaya...igual que mi prima...yo tengo 17 y creo que iremos en un curso menos que tú...
Yo tengo 17 asi que iré a clase de Amy pero espero que no nos olvides por ir con chicas mas mayores ehh jaja bueno y teneis algo q hacer pasado mañana?




neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 15 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:29 am

Brooke
(Con Dru)

Me rei

_Me parece bien... yo tambien estoy muerta de hambre..._

Le sonrei y fuimos hasta la cafetería, alli las dos nos pedimos algo de comer y nos sentamos en una mesa:

_Bien,... y que mas me contas de tu vida?_

Le dije mientras tomaba un trago de mi Coca Cola xD

Leena

SIGUE ENCONTRABLE.......
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 15 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:30 am

Phoebe Haliwell

Con los profes en la sala de profesores, q iban aceptando la propuesta de ir a comer:

- Por mí de acuerdo
- ¿Y ustedes?
- si, esa es wena idea, yo m apunto!!... ustedes??
-Encantada
-esta bien vayamos a comer
Sebastian: Por mí perfecto...

-Genial pues vamos -sali la 1º de la sala de profesores y de repente me pare -mmm tengo un pequeño problemilla... donde queda la cafeteria? pq ni idea...

Sebastian: ¿Así que también son nuevas o... quiénes ya trabajaban aquí?

-Yo soy nueva bueno creo q todas lo somos menos Maggie aunque no lo se seguro... -sonrei -Recien me licencie y me han mandado aqui -suspire -es mi 1º trabajo como profesora, espero q me vaya bien... -hablando de camino a la cafeteria...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 15 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:30 am

Hanna
(con Faith y Will)

W: Bueno si quereis salir por ahi, dos calles mas alla me he fijado en una cafetaria... y respecto a lo de salir, mejor aprovechemos a salir por la puerta principal ahora que no hay nadie vigilando... y para volver a entrar ya veremos... es mas facil ver las entradas desde fuera no?
-Sí... creo que sí...
F: Bueno pues dejemos lo de buscar la salida para mas tarde,ademas lo unico que puede ocurrir esque no encontremos ninguna y no podamos volver a entrar y la verdad a mi no me importa (rió) sino fijo que algun muro o berja se puede saltar en todos los colegios se puede y con el tiempo se les coje el truquillo a cada una
-Malo será... (reí) entonces vámonos no?? no hay vigilancia en la puerta... y resulta tentador... además... creo que no nos vendrá nada mal salir un poco de aquí... así que venga... vámonos... emm... i
magino que... no necesitareis que os obligue a salir no??

Dije bromeándo y reí un poco... me dí la vuelta mirándo hacia donde estaba la puerta de salida... bien... ésto si que será divertido...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 15 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:30 am

Helena
(Con Elle y JD)

Elle me alcanzo la foto de su hermano, quede con la boca abierta, estaba a punto de decirle que cambiaramos de hermanos cuando un chico se acerco a hablarle a Elle no me fije en el pero escuche todo lo que dijo

- me llamo John Dorian y me encantaria que verlas en la fiesta... sera en la casa de Marissa, por favor digan que iran si?

estaba aun mirando al hermano de Elle cuando escuche las palabras de elle sacandome de mi mundo

- No se, no creo que tu amiguita quiera que vayamos, por lo visto es un poco arisca no crees...
- Q dices Helena, te apetece?

- que yo?

dije levantando mi vista por primera vez de la foto y mire al chico no estaba mal

- Elle vamos, no nos vamos a dejar de una niña borde, ademas el caballero nos esta invitando, hola

dije coqueta

- mi nombre es Helena y ella es Elle, y claro que iremos a la fiesta

mire a Elle y al chico lindo que se presento como John

- no te sientas un rato? comentaba con Elle que los chicos lindos no abundan, pero parece que me equivocaba ya que aca hay muchos

mire a Elle con una sonrisa
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 15 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:30 am

Elle con Helena y JD
1x01. Un nuevo Curso - Página 15 Katie
La cara que puso Helena, fue la que ponian el resto de chicas a las que le habia enseñado la foto de mi hermano... salia favorecido pero para tanto?
Helena entablo una conversacion mas bien picara con John Dorian... no dejaba de reirme...asi que Helena dijo de ir a la fiesta de modo que iriamos, despues de todo algun chico abria no? Helena le dijo a John de sentarse el...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 15 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:30 am

Greg
(Con Sophie-- nombra tanto a Tom xq sta tanteando el terreno wapa ;D)

Sophie empezó a hablar sin parar sobre si comería sola, con Tom, con quien comería yo...
- Ey, tranquila- dije sonriendo y puse la mano sobre su hombro.- Me encantaría comer contigo... y si alguien se une, pues que se una.
Llegamos a secretaría y localizamos nuestras habitaciones.
- Mmmh, 312, 224... un tanto alejados, ¿no crees?
Sonreí de nuevo.
- Bueno, hablando de esa comida... ¿te apetece ir ya o prefieres antes dejar tu equipaje? Si quieres te ayudo con las maletas...

Helen
(Con Scott)
Scott se acercó a mí y me susurró al oído:
- ¿Como voy a dejar k se muera de hambre una xica tan wapa??, además ya tenía intencion de invitarte.
Sentí un escalofrío al notar su aliento en mi nuca. Al parecer lo notó porque me agarró más fuerte del brazo.
Nos dirigimos al comedor. Bueno a decir verdad él iba para el comedor, yo simplemente flotaba a su lado. Además ni siquiera sabía dónde paraba...
Me cogió de la mano y le miré asombrada, pero no la rechacé. Ayx... tenía que haber venido aquí muuucho antes.
De repente Scott se puso a sonreír sin ton ni son.
- ¿Qué tiene tanta gracia?- le pregunté divertida. Él me miró arqueando una ceja.
- Tenías una cara de bobalicón que...- reí- en serio ¿qué te parece tan divertido?
Me volví hacia él esperando respuesta cuando me choqué con una chica (Leena).
- Ey, lleva cuidado!!- le espeté de malos modos.
Scott se me quedó mirando flipado y me controlé un poco:
- Disculpa, ha sido culpa mía que no miraba para dónde iba... y es que no es difícil despistarse con un chico tan guapo al lado...
Sonreí mirando a Scott.

IRWIN
(Con los profes de camino al comedor)
Sebastian preguntó si éramos nuevas en Saint Patrick y Phoebe explicó que ella sí y que además era su primer trabajo.
- Por mi parte este es ya mi tercer empleo. Tuve que marcharme del anterior instituto en el que trabajé. Me resultó imposible sacar punta de los alumnos!- Suspiré acordándome de las pasadas que me habían jugado.- Espero que aquí al ser un centro privado y católico se comporten mejor...
Llegamos al comedor:
- ¿Nos ponemos en la cola?- pregunté.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 15 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:31 am

Beth-->Esperando respuesta de Kyle



Laura

-Pues llegue aki x obligacion, fue mi abuela la q me matriculo aki, kiere q sea una buena cristiana, jeje, asi q ya ves. Cuentame mas de tu vida, ¿de dnd eres?¿cuantos años ttienes?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 15 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:31 am

SOPHIE
(con greg... ya se k tantea el terrenu.. xo sophie no! jejej)

Greg: Ey, tranquila- dijo poniendome la mano en el hombro tranquilizadoramente (suspiross..xD)- Me encantaría comer contigo... y si alguien se une, pues que se una. Mmmh, 312, 224... un tanto alejados, ¿no crees? -dijo sonriendo- Bueno, hablando de esa comida... ¿te apetece ir ya o prefieres antes dejar tu equipaje? Si quieres te ayudo con las maletas...

-Eh... pues como quieras, pero he dejado las maletas en recepción, podemos ir a comer antes -dije sonriendo... -pero como quieras si quieres pasarte antes por la habitacion a dejar las maletas...

WILL
Hanna: Sí... creo que sí...

Faith: Bueno pues dejemos lo de buscar la salida para mas tarde,ademas lo unico que puede ocurrir esque no encontremos ninguna y no podamos volver a entrar y la verdad a mi no me importa (rió) sino fijo que algun muro o berja se puede saltar en todos los colegios se puede y con el tiempo se les coje el truquillo a cada una

Hanna: Malo será... entonces vámonos no?? no hay vigilancia en la puerta... y resulta tentador... además... creo que no nos vendrá nada mal salir un poco de aquí... así que venga... vámonos... emm... imagino que... no necesitareis que os obligue a salir no??


-Jajaja... claro que no.. creo que mas bien tendras que obligarnos entrar -dije riendo -vamos -dije saliendo por la puerta - oooo! libertad! -dije cuando ya estaba fuera.

MAGGIE
Los profesores se fueron presentando y preguntaron si todas eran nuevas.

-Yo ya llevo unos cuantos años aqui -dije y me acerque a la puerta -vengan yo les acompaño al comedor -y salí de la sala de profesores.

TOM

Lara: que me aconsejas..? no se como es la comdia de ste sitio

Pues... -dije mirando todo lo que había... -la pasta siempre esta buena... -dije cojiendo un plato de macarrones- pero si prefieres otra cosa las albondigas estan ricas tambien.


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 15 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:31 am

LYLE

Laura: Pues llegue aki x obligacion, fue mi abuela la q me matriculo aki, kiere q sea una buena cristiana, jeje, asi q ya ves. Cuentame mas de tu vida, ¿de dnd eres?¿cuantos años ttienes?

-Pues soy de San Francisco y tengo 17 años jeje... y tu¿? -entonces pense en lo que habia dicho la chica-has dicho tu abuela?

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 15 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:31 am

Kate Bosworth

En la mesa de la cafeteria con el tal Robert Audoux:
Robert: Y es que así es, no tiene hermanos... soy su primo. Soy nuevo en el colegio, pero ustedes parecen conocerlo. -Ya decia yo q no os pareciais -el chico era mono pero Remy estaba cañon...
Robert: ¿Son sus amigas?
-Si somos buenos amigos, de esta carcel -rei

Robert: ¿Cómo se vive aquí en esta escuela?
-Bueno la vida aqui, me encantaria decirte q es maravillosa -suspire -pero para q engañarte esto es un colegio catolico q esperas -hice una mueca -aunque alomejor -mire al chico parecia no tan mujeriego -tu vas bien aqui, no pareces del estilo de Remy, es decir q tienes aspecto mas formal, tp digo q debas ser un santurron... pero si te interessa el tema de las fiestas hablas con las indicadas... verdad Marissa?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 15 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:32 am

Lara
Me cogi mucha comida , estava hambriente , nos sentamos para comer y prove un poco-mm......nada como la comida de mi madre-me rei.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 15 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:32 am

Faith

Hanna dijo que esperaba no tener que obligarnos a salir del recinto,los tres nos reimos,Will dijo que mas bien lo contrario seria al entrar
-Bueno yo creo que no se si ire estamos incumpliendo una de las normas-puse cara de buena y despues me rei-bueno creo que con ese entusiasmo dudo que alguno entre de nuevo-rei
Comenzamos a camianr hacia la salida una vez fuera Will dijo libertad
-Si ya la echaba de menos y eso que no llevo ni un dia aqui-rei-bueno mejor nos alejamos de la puerta para que no nos vean no??
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 15 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:33 am

Marissa Cooper
(Con Kate y Robert)

Llego un chico llamado Robert, primo de Remy y Kate se puso como una loca al oir eso! El chico se sentó después de que Kate nos presentara. Dijo que si eramos sus amigos, Kate dijo que eramos buenos amigos, incluso ella quería ser algo mas! jajaja Robert dijo que como se vivía aquí y Kate dijo

Kate: Bueno la vida aqui, me encantaria decirte q es maravillosa -suspire -pero para q engañarte esto es un colegio catolico q esperas -hice una mueca -aunque alomejor -mire al chico parecia no tan mujeriego -tu vas bien aqui, no pareces del estilo de Remy, es decir q tienes aspecto mas formal, tp digo q debas ser un santurron... pero si te interessa el tema de las fiestas hablas con las indicadas... verdad Marissa?

Marissa: Por supuesto! Es más, estás invitado a una fiesta que daré en mi casa el próximo sábado! Te lo pasarás bien! Remy no nos dijo sobre tí! Asique eres nuevo no? Pues ya tienes amigos con los que conversas porque los amigos de tu primo somos tus amigos (reí) En fin chicos, como no traiga Erika la comida empezaré a desesperarme y se me pasarán las ganas. Por cierto Robert! Vas a nuestro curso tambien?

[/size]

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 15 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:35 am

JORDAN

-aqui es... esperare fuera. No dejan entrar a chicos cuando atienden a una chica - me senté en el banco a esperarla.

al rto salio de la enfermería

_ Ya estoy

- Ok - ya estas mejor por lo que veo no? - - la mire - si quieres t acompaño a tu habitacion para q descanses definitivamente... llama a recepción y diles q t lleven algo de comer, que no te puedes mover ... - me encojí de hombros - que... te acompaño hasta tu habitacion o no?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 15 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:35 am

JD

me quede mirandolas

- creo que sera mejor no sentarme, ustedes estan teniendo una conversacion y no quiero interrumpirla

sonrei

- pero en verdad las deseo ver en la fiesta, ya cuando este seguro del dia y de la hora las buscare para darles los detalles hasta entonces

les di un beso a cada una en los labios (un pico) y me fui

Alexis

salia del despacho de la madre superiora con ella cuando se acerco alguien mas presentandose como el profesor Charles

- pues mucho gusto soy el padre Alexis, tambien maestro del instituto... iba a ir con la madre superiora a mirar el lugar, nos acompaña?

el dijo que si y solo nos quedamos esperando a que la madre superiora nos dijera por donde ir
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 15 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:35 am

GREG
Con Sophie

Me dijo que como quisiera: dejábamos las maletas o íbamos a comer.
Me encogí de hombros:
- No creo que nadie vaya a quitarte las maletas así que si te parece vamos a comer algo.- Sonreí mientras empezábamos a andar.
- Y dime, ¿cómo es posible que el año pasado fuéramos juntos y no nos presentáramos? Debía estar ciego para no darme cuenta de que estabas en clase...- sonreí ladeando un poco la cabeza y mirándola de reojo a ver cómo reaccionaba...



IRWIN
Esperando respuesta de algun profe...


HELEN
Idem pero de Scott o de Leena
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 15 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:36 am

Phoebe Haliwell
De camino a la cafeteria:
-Yo ya llevo unos cuantos años aqui
-vengan yo les acompaño al comedor
Seguiamos hablando...
- Por mi parte este es ya mi tercer empleo. Tuve que marcharme del anterior instituto en el que trabajé. Me resultó imposible sacar punta de los alumnos!
- Espero que aquí al ser un centro privado y católico se comporten mejor...
Cunando por fin llegamos:
- ¿Nos ponemos en la cola?
-Si creo k sera lo mejor -cada uno cogio lo q quiso y fuimos a una mesa, mire a mi alrededor -vaya q de chicos, supongo q estos son nuestros futuros alumnos, parecen bastante formales...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 15 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:36 am

Erika Kreuk

Ya habia cogido la comida, me quedo en dos bandejas, entre mi comida, la de Marissa y la ensalada de Kate...
Mire por alrededor pos dudab poder yo sola con ambas, los malabares no eran lo mio, aunque era demasiado orgullosa como para pedir ayuda, asi q agarre ambas bandejjasy fui hacia la mesa...
-Buf he llegado, he aqui tu ensalda Kate, lo tuyo Marissa -me sente en lA SIlla q habia al ladodel chico nuevO, me lO quede mirando -Hola- le di dos besos -Erika, encantada -sonrei...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 15 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:36 am

Hanna
(con Faith y Will)

W: Jajaja... claro que no.. creo que mas bien tendras que obligarnos entrar (dijo riéndo)
F: Bueno yo creo que no se si ire estamos incumpliendo una de las normas (puso cara de niñita buena y luego se rió) bueno creo que con ese entusiasmo dudo que alguno entre de nuevo (rió)


Caminamos hacia la salida... cuando estábamos fuera Will dijo libertad... jaja... pues menos mal que hacía poco que habíamos llegado al colegio... no me quiero ni imaginar como será la cuando llevemos dos días aquí... ufff...

F: Si ya la echaba de menos y eso que no llevo ni un dia aqui (rió) bueno mejor nos alejamos de la puerta para que no nos vean no??
-Claro... además... no nos vamos a quedar aquí plantados... vamos a tomar algo... y ya de paso... disfrutemos de nuestra libertad momentanea (dije riéndo) claro que momentanea... ahora... porque me dá que no será la única excurión supuestamente "ilegal" que haremos... bueno vamos... Will... tú dirás... eres el que sabe donde está la cafetería no?? (sonreí)

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 15 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:36 am

ASHLEY
1x01. Un nuevo Curso - Página 15 Ashley_olsen8
no claro q no estoy enfadado pero no me siento muy comodo cuando hay tanta gentetu tampoco estas enfadado no?
No, no claro...pero no te sientas incomodo venga quedate a comer con nosotros porfa....-le puse cara de corderito degollado...-xfa!!! jiji...

MARY KATE
1x01. Un nuevo Curso - Página 15 Sq_mary_kate_vma03
Super hambrienta y hablando con los demas...
-Bueno vamos a comer no? casi son2 y media...
-------------------------------------------------------------------------
perdon por haber tardado, es que no vi el mensaje...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 15 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:37 am

TOM

Lara: mm......nada como la comida de mi madre- dijo riendo mientras comía...

-Sip, no se que tienen las madres que hacen la comida mas rica del mundo... -dije riendo yo tambien -pero weno no podemos quejarnos porque la comida no esta mal...

WILL

Faith: Si ya la echaba de menos y eso que no llevo ni un dia aqui bueno mejor nos alejamos de la puerta para que no nos vean.

Hanna: Claro... además... no nos vamos a quedar aquí plantados... vamos a tomar algo... y ya de paso... disfrutemos de nuestra libertad momentanea claro que momentanea... ahora... porque me dá que no será la única excurión supuestamente "ilegal" que haremos... bueno vamos... Will... tú dirás... eres el que sabe donde está la cafetería no??

Al salir nos fuimos alejando..

-Sips.. es por aquí -y fuimos andando dos manzanas mas arriba y llegamos enfrente de la cafeteria- esta es la que he visto al venir... -y abrí la puerta- las señoritas primero...

SOPHIE

Greg: No creo que nadie vaya a quitarte las maletas así que si te parece vamos a comer algo. Y dime, ¿cómo es posible que el año pasado fuéramos juntos y no nos presentáramos? Debía estar ciego para no darme cuenta de que estabas en clase...

-Pues no nos debiamos fijar... -dije sonriendo- y bueno soy bastante tímida y eso de ir presentándome a la gente... Pero... ahora ya nos hemos presentado... dije con una sonrisa, su pregunta me había puesto algo nerviosa esperaba haber disimulado los nervios...

LYLE
(esperando la respuesta de laura)

MAGGIE

Finalmente bajamos al comedor.

-Si creo k sera lo mejor vaya q de chicos, supongo q estos son nuestros futuros alumnos, parecen bastante formales...

-Eso te lo parece ahora, de aqui una semana ya me lo diras -le conteste y me dirigi hacia una mesa cercana que era mas grande que las otras- venid aqui cabremos todos.

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 15 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:37 am

Liam

No, no claro...pero no te sientas incomodo venga quedate a comer con nosotros porfa....-le puse cara de corderito degollado...-xfa!!! jiji...

si claro dije rapidamente no podia resistirme a esa cara me daba pena me acerque y le di un beso en la megilla gracias por no enfadarte eres muy linda dije con una sonrrisa
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 15 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:37 am

ASHLEY
Le sonreí- Tu mas jiji- nos sentamos a comer...aunque aun no habiamos pedido nada, la verdad es que estaba super a gusto, con mi hermana, Lucas que parecia muy simpatico, Amy que me parecia genial desde q la vi y bueno Liam q creo que podiamos llegar a ser grandes amigos ^·^
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 15 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:37 am

Liam
estaba alli sentado con el laud aquesta me de vez en cunado miraba a ashley pro apartaba la vista rapisamene sentia una especie de cosquilleo en la barriga en la barriga cuando esta reia mis gracias o me sonrreia ...... bueno q vamos a a pedir preunte1x01. Un nuevo Curso - Página 15 Ashley_olsen8
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 15 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.