Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x01. Un nuevo Curso

2 participantes

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 16 Empty 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Gaia Miér Dic 10, 2008 12:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

1x01. Un nuevo Curso - Página 16 Fondo1x01tq1
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x01. Un nuevo Curso - Página 16 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:38 am

MARY KATE y ASHLEY

(foto total on toppic bueno mas o menos...jaja)

-Yo kiero una ensalada con mozzarella....
-yo hoy me voy a pasar porque tengo hambre no se lo cuentes a Nick (dietista de Mary Kate)
-Vale vale...jijiji
-Yo pediré una hamburguesa, patatas y coca-cola... vosotros?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 16 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:38 am

Liam
pues a mi tb me apetece la ensalada dije con una sonrrisa estaban habaldo yo saque mi laud y empece a tocar una danza medieval la Al vol para todos vosotros en especial a las chicas dije guiñando el ojo note como todos me miraban me daba un poco de cosa cuando trajeron la comida luego sigo dije guardando el laud empece a comer la ensalada , mientras me fije como mary kate deboraba la hamburguesa te cuidado a ver si te atragantas mary kate dije con una sonrrisa todos riron al poco tiempo mire a ashley te gustapregunte la mia esta algo rara no dije para mantener conversacion
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 16 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:38 am

Beth-->Esperando respuesta de Kyle


Laura

-Pues yo soy de Texas, tngo 17 años tmbien, pero ya no vivo alli, vivo con mi abuela en Washington. Y ella es muy religiosa y decidio matricularme aki, fijate q le gustaria q fuera monja!!¿Te lo puedes creer?Yo monja!¿q te pides para almorzar?Yo creo q una pizza, tngo muxa hambre, jeje...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 16 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:39 am

Marissa Cooper

(Con Kate ,Robert y también Erika y John)
Erika trajo la comida por finnn y John también regresó

Marissa: Qué John? Satisfecho? Las convenciste para que vengan a la fiesta no?



Amy Abbott

(Con Lucas, Mary-Kate, Ashley y Liam)
MK: Yo tengo 17 asi que iré a clase de Amy pero espero que no nos olvides por ir con chicas mas mayores ehh jaja bueno y teneis algo q hacer pasado mañana?

Amy: (reí antes el comentario) No, por ahora nada que hacer

MK: Bueno vamos a comer no? casi son2 y media...

Fuimos los 5 a comer algo, pidieron unas ensaladas y MK una hamburguesa, luego Liam sacó un Laud y empezó a tocar una danza medieval mientras traían la comida. Cuando la trajeron...MK empezóa comerse la hamburguesa y losd emás lo que pedimos

Liam: te cuidado a ver si te atragantas mary kate

Todos reimos ante el comentario

Amy: Entonces...mañana empiezan las clases no? Y...todos dormireis aquí?




neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 16 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:39 am


MARY KATE Y ASHLEY


Liam: te gusta ? la mia esta algo rara no
Ashley: Esta un poco rara pero lo unico es q la mozzarella es de otro tipo pero esta bien...jijiji
Amy: Entonces...mañana empiezan las clases no? Y...todos dormireis aquí?
MK: Si quieres informacion sobre las clases, Amy se lo tienes q preguntar a mi hermana jajaja esta obsesionada! jajajaja
Ashley: Empiezan mañana jaja no estoy obsesionada solo atiendo
MK: Bueno volviendo a lo de antes...mira pasado mañana es la premiere de nuestra nueva peli...y kiero q vengais a la fiesta q os parece?
Ashley: Liam será mi pareja....para la alfombra roja
MK: Lo elijes bien jaja la verdad es que eres muy guapo...jaja yo tb necesito a alguien...Lucas estas dispuesto? jaja venga...porfa!!! Amy tu tambien iras no?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 16 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:40 am

Lara
1x01. Un nuevo Curso - Página 16 15-Bueno-dije despues de terminar mi comida-hablame de los profesores.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 16 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:40 am

LYLE

Laura: Pues yo soy de Texas, tngo 17 años tmbien, pero ya no vivo alli, vivo con mi abuela en Washington. Y ella es muy religiosa y decidio matricularme aki, fijate q le gustaria q fuera monja!!¿Te lo puedes creer?Yo monja!¿q te pides para almorzar?Yo creo q una pizza, tngo muxa hambre, jeje...
-Jajaja.. no te veo de monja la verdad... Eh.. pos yo pedire lo mismo... Mmm.. no quiero parecer cotilla pero... porque te fuiste de Texas?
TOM
Lara: Bueno...hablame de los profesores.
-Bueno pues no hay mucho que decir.. -dije mirando hacia la mesa de los profesores- ves? la mayoria son nuevos... y los que llevan aqui mucho tiempo podrian haberse ido también... pero supongo que seran profesores como puede esperarse de un colegio de monjas.. no te dejan hacer nada... aunque siempre hay alguno que te dja ir a tu aire... Bueno ya que estamos en este tema.. te gusta alguna asignatura en especial?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 16 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:40 am

Amy Abbott

(Con Lucas, Mary-Kate, Ashley y Liam)

MK: Lo elijes bien jaja la verdad es que eres muy guapo...jaja yo tb necesito a alguien...Lucas estas dispuesto? jaja venga...porfa!!! Amy tu tambien iras no?

Amy: (sonreí) Mmm (tragué lo que tenía en la boca) Eso sería muy divertido!! Pero...mmm, no tengo pareja, entonces paso de que vayais en parejita y yo sola....



Última edición por neti el Dom Dic 14, 2008 4:41 am, editado 1 vez
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 16 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:40 am

SCOTT

Siento la tardanza en contestar, toi liao con exams, y cada dia tngo k leer muchos mensajes. A lo mejor la cagó, no e leido todos los mensajes, si la cago lo siento.Perdonad.

Con Helen, de camino al comedor

Cuando empecé a pensar en k tenia k haber venido antes sonreia, Helen lo notó y dijo:

- ¿Qué tiene tanta gracia?-La miré como extrañado, creia k mi sonrisa no se apreciaba
- Tenías una cara de bobalicón que..., en serio ¿qué te parece tan divertido?

Cuando m propuse a contestarles chocó con una xica y le dijo:
- - Ey, lleva cuidado!!- Vió k yo miraba algo sorprendido su reación y dijo:
- Disculpa, ha sido culpa mía que no miraba para dónde iba... y es que no es difícil despistarse con un chico tan guapo al lado...


Me miró y yo no pude evitar sonrojarme y le dije:

- Yo guapo, puede ser, xo tu eres imposible de superar, los propios angeles t tendrán envidia- dije guiñandole un ojo1x01. Un nuevo Curso - Página 16 Emwink

Una vez se fué la tia con la que se chocó estuvimos un momento en silencio y para romperlo le dije:

- Con respecto a lo de antes, a lo de xk m staba riendo pues estaba pensando en xk había puesto tanta resistencia en venir aki, si al fin y al cabo esto no es tan malo y la compañia es equisita.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 16 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:41 am

JORDAN

Al final parecia que Sidney habia abierto su caparazon (de tortuga xD) y parecía mas amable. La acompañe hasta la habitación.

- Bueno... parece que hemos llegado no es cierto? - le medio sonrei, yo no era de los que mostraban su simpatia - supongo que aquí no tengo nada más que hacer - me encongí de hombros - ya nos veremos por ahí no? - volví a mirarla - gracias a ti he hecho la accion buena del mes , la madre superiora estará orgullosa.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 16 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:41 am

JORDAN

Para convertirte en santo necesitas 4 buenas accioes, Pues hasta el proximo tropezon se sento en suhabitación, sola en silencio. ´parecia tan triste... Jordan q piensas, pasa de ella, este no es tu estilo, ir de Chandi no es lo tuyo...

- esto... - mire hacia los lados de la habitación - y tu compañera de cuarto? no esta? - dije entrando - si quieres puedo hacerte compañia hasta que se quede... no vaya a ser que te caigas y quedes en el suelo como una tortuga cuando le das la vuelta... - si, tenia que seguir siendo sarcastico con ella. No podía cambiar del ogro de la cienaga a un oso amoroso.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 16 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:42 am

DIANE ( Madre superiora )

Estaba hablando con el sacerdote cuando aparecio un hombre que se dijo llamar Charles. Le mire. Debia ser uno de los nuevos profesores.

Bueno, si se une a la visita me alegra- dije con una semisonrisa - primero iremos a los jardines , ahora deben estar los alumnos por allí, si no estan en el comedor por supuesto . Despues pasaremos por allí para comer algo de acuerdo? - la verda no esperaba su respuesta, lo haria igual aunq no quisieran. Comenzé a caminar lentamente. A pasos lentos.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 16 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:42 am

JORDAN

Bueno como quieras que conste que no te lo pedi

- ya lo se... lo hago pq quiero... - como se pusiera estupenda la dejaba sola... a mi chulerias las justas ...

- pero ya que te ofreces a hacerme compañia por que no vamos a comer algo ,tengo mucha hambre y bueno mejor que estar en la habitacion sera ademas ya tengo dominadas las muletas

- esta bien... vayamos al comedor - me encogi de hombros - la que tienes q ir con las muletas eres tu ... - comenzamos a camianr por los pasillos - y por favor... no me obligues a sentarme con los "megachupis" si? los odio - hice un gesto como si fuera a vomitar.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 16 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:42 am

Lara
-Pues me gusta la historia, y oido las matematicas , son como una cruz para mi, pero creo que podre superarlo, y la gente.....son mu pijos?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 16 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:42 am

Faith

Hanna: Claro... además... no nos vamos a quedar aquí plantados... vamos a tomar algo... y ya de paso... disfrutemos de nuestra libertad momentanea claro que momentanea... ahora... porque me dá que no será la única excurión supuestamente "ilegal" que haremos... bueno vamos... Will... tú dirás... eres el que sabe donde está la cafetería no??

Will:Sips.. es por aquí-caminamos hacia la cafeteria que se encontraba a un par de calles del colegio- esta es la que he visto al venir... -abrio la puerta- las señoritas primero...

-Mmm que bien creo que acabo de encontrar el lado positivo de todo esto-nos sentamos en una de las mesas-me imagino la cara que pondran los del colegio si se enteran que el nombre de su brillante institucion ha sido manchada por unos malos alumnos-rei
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 16 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:42 am

Hanna
(con Faith y Will)

Caminamos hacia la cafetería... hasta que llegamos...

W: esta es la que he visto al venir... (abrió la puerta) las señoritas primero...
F: Mmm que bien creo que acabo de encontrar el lado positivo de todo esto (nos sentamos en una de las mesas) me imagino la cara que pondran los del colegio si se enteran que el nombre de su brillante institucion ha sido manchada por unos malos alumnos (rió)
-Pues... sería divertido verlo... pero bueno... ésto no ha hecho más que empezar... (reí) lo peor son los uniformes... los habeis visto?? (dije poniéndo cara de "son horribles") bueno... vosotros que vais a tomar??


Dije fijándome en que uno de las camareras se acercaba a nuestra mesa...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 16 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:43 am

HELENA

el chico se despidio dandonos besos en la boca a mi y a Elle la cosa es que no me molesto sera que a elle le molesto eso?

- viste? que atrevido

me puse roja me habia gustado la forma de ser de ese chico

- creo que le gustaste pero despues de ese beso que nos dio a cada una veo que es un gigolo o algo asi

rei

- ahora con mas ganas voy a la fiesta

me quede mirandola

Charles

salude a la madre superiora y a alexis el otro profesor el era cura, y empezamos a caminar para conocer las innstalaciones

todos por el patio
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 16 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:43 am

MARY KATE

Eso sería muy divertido!! Pero...mmm, no tengo pareja, entonces paso de que vayais en parejita y yo sola....

No, no entiendes...mira para pasar por la alfombra roja es necesario llevar una pareja no? pero eso es un momento, despues dentro es la verdadera fiesta....mira en la premiere se ve la pelicula, y despues hacen una rueda de prensa alli mismo en el cine....q a mi no me gusta mucho pero hay q hacerla...y despues nos vamos todos los q asisten a la premiere a un hotel donde hay un coctail...es decir que tu puedes asistir perfectamente...no hay excusas!!! jijiji ademas si kieres traerte a algun amigo o amiga tb esta invitado vale?

ASHLEY
Liam me pasó una nota, me daba mucha rabia q fuera tan timido...yo era timida pero lo suyo ya era pasarse....
-bueno, chicos luego nos vemos vale?
-donde vas?
-pues con Liam q esta ahi en ese banco...
-Vale vale....menudo amiguito te has buscado, no habla casi!
-Bueno, el es asi Mk...

-Hola Liam...porque te has ido asi?????
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 16 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:43 am

Liam
era para enseñarte el libro que voy a empezar a leer dije mostrandole romeo y julita era una locura pues nunca habia echo esto pero estaba segurisimo sabia q era muy poco teimpo pero.... no lo sabia intentaba parecer tranquilo pero estaba echo un flan respire hondo esperaba q lo cojiera a la primera y rapido pues estaba rozando el infarto ( pulsaciones 210 minutos Very Happy)

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 16 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:43 am

HELEN
(Con Scott)
Scott se sonrojó cuando dije que era imposible no despistarse teniéndolo al lado.
- Yo guapo, puede ser, xo tu eres imposible de superar, los propios angeles t tendrán envidia- contestó guiñandome un ojo.
Me quedé mirándolo empanada y no me di ni cuenta de que la tía que se había chocado conmigo ya no estaba. Scott comentó que se reía pensando en lo que había peleado por no venir a Saint Patrick y lo que le gustaba ahora... sobre todo por la compañía. Sonreí negándo con la mano:
- Se hace lo que se puede- reí- bueno vamos a pillar algo de comer no? ¿Habrá menú para vegetarianos? Es que la carne no me gusta mucho...
Nos pusimos en la cola y cogí una ensalada y un botellín de agua.
Scott pagó y buscamos una mesa. Me puse de puntillas y le di un beso en la mejilla:
- Gracias por invitarme! Te debo una de verdad! Bueno... y ¿dónde nos sentamos?


IRWIN
(con Phoebe, Maggie, Sebastian...)
Phoebe comentó que los chicos parecían serios.
Suspiré mirando el contoneo de las falditas plisadas del uniforme de las chicas.
- Eso espero... o tendré mucho trabajo. -Sonreí mientras pinchaba un tomate de mi ensalada. - Y díganme, ¿las clases comienzan mañana, verdad?

GREG
(con Sophie)
Sophie dijo que no le parecía tan extraño que no nos conociéramos y que era muy tímida.
- Se te nota en la cara...- dije sonriendo. Ella pareció no comprender- te sonrojas con mucha facilidad...
Llegamos al comedor y nos pusimos en la cola.
- Pero no te preocupes, conmigo puedes ser todo lo natural que quieras. No me como a nadie...
Reí pensando que a nadie no pero un plato de patatas fritas si pensaba zamparme cuando la vi:
- Joder!- exclamé molesto. Era mi hermana, la "super guay" de mi hermana pequeña Helen... Sólo esperaba que no me viera.
Mmmh... estaba con un tío alto y moreno... no me extrañaba, a fin de cuentas siempre ha sido un poco pendón.
Agaché la mirada y vi que Sophie estaba algo asombrada por mi reacción:
- Nada, que mi hermana- la señalé discretamente- está allí y... bueno no nos llevamos muy bien que digamos así que mejor si no me la cruzo... Bueno, ¿y qué piensas estudiar cuando acabe este "infierno"?- añadí muy rápido y cambiando de tema para que no me preguntara nada...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 16 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:43 am

ASHLEY
sonreí y me senté a su lado....-Bueno, este libro es genial, me alegro q te hayas animado a leerlo....-sonrei de nuevo, parecia nervioso y eso hacia q yo tambien lo estuviese...-te va a gustar ya veras....y bueno....-respiré ondo...-te apetece dibujar???
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 16 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:44 am

Liam
claro q si por eso te llame dije esperando q colara aunq nunca fui bueno en las mentiras espera un momento subi a mi habitacion y baje mis laminas y mis carboncillos mira echale un ojo dije pasandole mi cuadernos de laminas

1x01. Un nuevo Curso - Página 16 Rnena021x01. Un nuevo Curso - Página 16 Port-aleph
1x01. Un nuevo Curso - Página 16 Asensio91x01. Un nuevo Curso - Página 16 Elefan

arriba tengo mas si los quieres ver luego te los pasos dije mirnado abajo no te rrias solte la carpeta pera q los pudiera ver prepare una lamina limpia y coji mi carboncillo y mi gomma de borre y mi gomma de distorsionas
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 16 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:44 am

ASHLEY
Son preciosos!!!, no has pensado dedicarte a esto???? la verdad es que son muy buenos...-me encantaban, parecia que no solo se le daba bien tocar el laud...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 16 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:45 am

LYLE
(esperando la respuesta de laura)

TOM
Lara: Pues me gusta la historia, y odio las matematicas , son como una cruz para mi, pero creo que podre superarlo, y la gente.....son mu pijos?

-jaja -rei al oir lo de las mates- mira pos ya somos dos que no podemos con las mates... Y... bueno respecto a lo de si hay muchos pijos... pues mira a tu alrededor, estamos en un colegio de monjas donde solo van unos pocos"privilegiados"... pero aqui estoy yo para salvarte de los pijos -le dije riendo.

WILL
Faith: Mmm que bien creo que acabo de encontrar el lado positivo de todo esto me imagino la cara que pondran los del colegio si se enteran que el nombre de su brillante institucion ha sido manchada por unos malos alumnos

Hanna: Pues... sería divertido verlo... pero bueno... ésto no ha hecho más que empezar...lo peor son los uniformes... los habeis visto?? bueno... vosotros que vais a tomar??


-los uniformes?? no... donde se supone que teniamos que encontrarlos?? bueno cuanto mas tarde lo vea mejor... y... yo voy a tomar.. nose que hay por ahi?

MAGGIE
Irwin: Eso espero... o tendré mucho trabajo. Y díganme, ¿las clases comienzan mañana, verdad?

-Si, en la sala de profesores estan los horarios, luego pueden mirarlos.

SOPHIE
Greg: Se te nota en la carate sonrojas con mucha facilidad... -Llegamos al comedor y nos pusimos en la cola- Pero no te preocupes, conmigo puedes ser todo lo natural que quieras. No me como a nadie...Joder Nada, que mi hermanaestá allí y... bueno no nos llevamos muy bien que digamos así que mejor si no me la cruzo... Bueno, ¿y qué piensas estudiar cuando acabe este "infierno"?

Greg empezó a hablar de su hermana... pero parecia que no queria hablar de ese tema.

-Pues no lo tengo muy claro aun... mirare a ver en que universidades me aceptan Y tu? ya sabes que haras?. -dije cojiendo un plato y sirviendome una ensalada, no tenía demasiada hambre... - eemm.. donde quieres sentarte?



neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 16 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 4:45 am

Liam

son preciosos!!!, no has pensado dedicarte a esto???? la verdad es que son muy buenos

me senti como me ponia rojo respire hondo me esconde detras de la lamina para q no me viera la cara empece a dibujarla me gustaba cuando sonrreria estaba consentrada en intentar dibujarla lo mejor posible alcabo del rato ya la habia dibujado mira dije pasandole la lamina
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 16 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.