Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x01. Un nuevo Curso

2 participantes

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Empty 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Gaia Miér Dic 10, 2008 12:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Fondo1x01tq1
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:48 am

Amy Abbot


Amy: Novio... (baje la mirada recordando a Colin y su estado en coma, razón por la que estoy aquí, para olvidarlo según mis padres) bueno...si, espero encontrar a alguien... (aún triste)

Ella...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:48 am

Sue
-Ey ey......chica...no te pongas asi......parece que estas triste por algo........esta bien...hablemos de algo alegre...deacuerdo?-sonrei tranquilizadora-que te parece si damos un paseo y charlamos, quizas nos encontremos con gente interesnate por el camino.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:48 am

Gerard

estaba hay parado decidi ir a mi habitacion cuando una chica choco conmigo, yo solo la mire nervioso asenti mi cabeza como para que no se preocupara y camine alejandome de ella... pense que habia sido muy timido en esta ocasion pero la verdad no podia evitarlo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:49 am

Ian
(Con Elisha)

- No se a qué viene eso que estas cosas son pecado, la iglesia es un poco exagerada, apuesto lo que sea a que hay pocos curas y pocas monjas que sean vírgenes realmente, seguro que se montan sus propias orgías "eclesiásticas"... - dijo ella. A lo que le contesté:
- Totalmente de acuerdo - luego se presentó como Elisha - Yo me llamo Ian. Encantado - dije dándole dos besos - ¿Eres nueva este año? - pregunté -.

Ella...

Nota: Siento no haber podido contestar antes. No tuve la posibilidad de conectarme. Mi ordenador hacía lo que le daba la gana
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:49 am

MAGGIE

Tina: Oh hola! Yo soy Tina Scott, profesora de Latín
Julie: Yo soy Julie,la profesora de Lengua y Literatura


Tina: Que tal son los alumnos por aqui¿?

-Pués como todos los alumnos supongo siempre esperando la minima oportunidad para hacer qualquier trastada... -ellas me miraron extrañadas- pero no os preocupeis... algun buen alumno se encuentra siempre...


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:50 am

iento el pekeño retrasillo XD

BEKA
se me acerko una tia k me saludo to kntenta y me dijo k se llamaba Helen - woles soy Beka y tambien soy nuevecita - le señale las maletas - aun sigo buskando mi abitacion... si es k aki ai de eso k espero k aya, xk no pienso kargar kn sto x ste maldito lugar... uiba lo siento... dije maldito y en ste lugar no se pude dcir maldito, verdad?? tu ya tienes abitacion??
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:50 am

Lara con Gerard
Algo se le callo al chico , me acerque a el-perdona....pero se te ha caido esto-dije con timided.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:50 am

ASHLEY Y MARY KATE

-Bueno, Ash, ahora que ya hemos visto casi todo el colegio...vamos a la habitacion..
-Vale, Sam(su asistente) ya habrá subido las maletas....
-Si, yo pienso q si...
Subimos a la habitacion pero no estabamos en la misma
-Jjajaj primer colegio en el que no nos ponen en la misma habitación...
-Bien! asi hacemos amigas nuevas, y como las habitaciones estan al lado...
-....bueno vamos a entrar
Cda una entramos a la nuestra...
-Mary Kate que tal esta la tuya-dije asomando la cabeza por la puerta
-La habitación no esta mal, falta ver a las compañeras jajaj
-Si jaja pero bueno seamos positivas!
-Si la gente de nuestra edad suele ser simpatica, pero en este colegio, en realidad son todos gente con pasta...asi que no se yo si...
-mira esta! y tu q eres? aunq no te guste decirlo tambien eres de esas pero mira lo positivo a lo mejor no han visto ninguna de nuestras pelis porque los "de buena familia" siempre tienen actos y esas cosas y no tienen tiempo de ir al cine jajaja como nosotras
-jajaja
Salimos de la zona de las habitaciones y andamos por el colegio...MK que iba hablando conmigo se choco con un chico...(LIAM) que verguenza por dios! encima con todo el morro se pone ha hablar con el...yo sonreí por verguenza...
-Hola que tal? siento q te haya pegado jaaj pero como te llamas? ibamos a acabar conociendonos no? pues adelanto la faena

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:51 am

Liam
Hola que tal? siento q te haya pegado jaaj pero como te llamas? ibamos a acabar conociendonos no? pues adelanto la faena
jejej wenas y bien, Liam.... un momento tu eres mk y tu ash o al reves q mas da ....q way me gustaba mucho vuestra serie, encantado pues... sois nuevas?..... os importaria firmarme un autografo no todo los dias conoce uno gente de la tele vi un banco un poco mas adelante nos sentamos y me lo firmas dije dandole una pluma y un cuaderno 1x01. Un nuevo Curso - Página 3 2008

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:51 am

MARY KATE Y ASHLEY

Ese chico era monisimo....jaja y nos pidió un autografo...MK nunca firmaba, yo siempre...entonces nos sentamos en un banco y le firmamos las dos jaja para MK era una primicia, ya q odiaba hacer eso...MK me miró y dijo:
-Bueno chicos me tengo que ir con...con...mis amigas alli! (Sue y Amy)
Se fue y me dejó sola con el chico, estaba loca¿? si siempre era ella la que hablaba no yo!!! me iba a morir de verguenza...
-Jijiji, bueno...mi hermana hace amigos en seguida....jiji y tu eres nuevo?1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Emembarrassed
Mary kate a lo lejos empezó a hablar con las chicas esas q aunq no conocia de nada nunca le costó hacer amigas
-hola chicas! sois nuevas aki?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:52 am

Sue
La sonrei-yo estudie aqui, soy la profesora de Historia , encanta de conocerte....tu eres una de las gemelas verdad?es que ayer estuve examinando los expedientes....podrias decirme tu nombre.....es que ahora mismo no se si eres Ashley o Mary Kate.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:52 am

Liam
Jijiji, bueno...mi hermana hace amigos en seguida....jiji y tu eres nuevo?1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Emembarrassed

si muchas gracias por el autografo me guarde el cuaderno en la mochila avia un silencio incomodo no queria q se fuera pues me daba fobia estar mucho rato solo la mire yo.... bueno.... no se.. la verdad... estaba muy nervioso pues no habla con muchas chicas y ya habia hablado con 3 no queria q pensara q era tonto o algo parecido tienes unos ojos muy bonitos dije mirando rapidamente al suelo me habia salido incosnciente mente a q cursos vas dije por si no habia escuchado lo otro
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:53 am

ASHLEY

Muchas gracias por el cumplido, tu tambien eres muy wapo....1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Emembarrassed y bueno...jiji yo tengo 17 años asi q supongo q iré a....2º tu? y bueno ya tienes amigos por aki?-Ya hablaba mas,....pero seguia teniendo algo en el estomago...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:53 am

Liam
Muchas gracias por el cumplido, tu tambien eres muy wapo....1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Emembarrassed y bueno...jiji yo tengo 17 años asi q supongo q iré a....2º tu? y bueno ya tienes amigos por aki?-

pff estaba muy nervioso el coracion me latia muy rapidamente respire hondo sin ser muy esgerado tb voy a segundo y tb tengo 17, y no tengo amigos ni aqui ni fuera dije con una sonrrisa vienes a la biblioteca si te apetece ir a otro lado y quiere q valla contigo o no te importa q valla..... 1x01. Un nuevo Curso - Página 3 2008
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:54 am

David & Swoey
(narra Swoey)

Acababamos de llegar a la ciudad,mi hermano iba cargado con todas las maletas porque no me habia dado la gana de cojer ninguna xD-no si al final llegaremos tarde por tu culpa
No soy yo el que lleva aqui el armario entero esto pesa sabes?
Me le quede mirando to mal y al final me digne a llevar una bolsa-contento?-entramos en el taxi camino al instituto y cuando llegamos le volvi a dejar con las maletas-me voy a dar una vuelta
A donde vas?
Y a ti que coño te importa?-Dije mientras me iba(quien quiera encontrarsela)
Eres insufrible(??)(tambien es encontrable)

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:54 am

RWIN1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Fetch
(con Phoebe en los pasillos)
Se nos acercó un hombre. Era el profesor de filosofía y se llamaba Rubén. Lo miré sútilmente mientras hablaba: es de muy mal gusto quedarse mirando fijamente a la gente pero no tuvimos tiempo de presentarnos formalmente. Se fue en seguida y volvimos a quedarnos a solas Phoebe y yo.
- Parece que tiene prisa- mencioné quitándole importancia.- Veo que también vas a hospedarte en el centro.
Miré las maletas que tenía en el suelo.
- Yo también voy a hacerlo pero no sé qué número de habitación me han asignado. ¿Te parece que busquemos juntas la sala de profesores y nos pongamos al corriente?



HELEN1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Fetch
La chica se llamaba Beka y de primera impresión me pareció que estaba igual de loca que yo. Me preguntó si tenía habitación porque ella estaba buscando la suya y no la encontraba:
- No, por desgracia yo sigo en casa. - Miré alrededor- aunque no sé ya si decir por desgracia. -Qué mierda de curso nos espera, ¿verdad?
Suspiré asqueada y me abracé a mi carpeta.
- No sé tú pero a mi este sitio me da un repelús...- me estremecí- parece que vaya a aparecer un espíritu de un muerto por cualquier parte.
Reí con ganas.
- ¿Te ayudo a buscar tu habitación?


GREG (en el avión de camino al "dulce hogar" XD)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:54 am

ASHLEY

Si los lei todos esos, tambien, romeo y julieta, porque crees no estar preparado?
yo aparte de leer pues, ir de compras como todas...y me encanta ver pelis comer palomitas en mi casa ir al cine...y esas cosas jiji y tu?


Última edición por neti el Sáb Dic 13, 2008 4:55 am, editado 1 vez
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:55 am



Liam
Si los lei todos esos, tambien, romeo y julieta, porque crees no estar preparado?
yo aparte de leer pues, ir de compras como todas...y me encanta ver pelis comer palomitas en mi casa ir al cine...y esas cosas jiji y tu?

es una historia de enamorados pues para entenderla ay q estarlo o haberlo estado dije guiñandole el ojo jeje mis aficiones ,,,, pues me gusta ir al campo para contactar con la naturaleza escribir poesias soy vegetariano escuchar musica.... si te invito a pasear por el jardin q me dices le pregunte con una sonrrisa
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:56 am

ASHLEY
es una historia de enamorados pues para entenderla ay q estarlo o haberlo estado
Debe ser por eso q yo no la entendí bien1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Emsmilep
jeje mis aficiones ,,,, pues me gusta ir al campo para contactar con la naturaleza escribir poesias soy vegetariano escuchar musica.... si te invito a pasear por el jardin q me dices
Pues que si...jiji...asi q eres vegetariano no? yo tambien pero por obligación jajaja a ver si un dia me dejas leer alguna de tus poesias...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:57 am

Liam

Pues que si...jiji...asi q eres vegetariano no? yo tambien pero por obligación jajaja a ver si un dia me dejas leer alguna de tus poesias...

luego si quieres no son muy buenas pero se pueden leer, dije mientras me levantanba para ir al jardin una preguta q haceis 2 chicas famsas en un internado no grabareis nada en los 9 meses... dejas a alguien fuera familia amigos novio.... y como os obligan hacer vegetarianas eso es una putada no
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:57 am

ASHLEY
una preguta q haceis 2 chicas famsas en un internado no grabareis nada en los 9 meses
Bueno para mi los estudios son lo primero, aunq si q me voy a dedicar a lo q me dedico hasta ahora..y bueno si en estos nueve meses no grabamos nada, solo tendremos sesiones de fotos, entrevistas..y esas cosas
dejas a alguien fuera familia amigos novio
No, bueno familia si, novio no, porque los q tuve se acercaron a mi x lo q todos...entiendes?
y como os obligan hacer vegetarianas eso es una putada no
Bueno..jiji me he acabado acostumbrando, igual a veces si q como algo sin q mi dietista se entere jaja y bueno tu tienes novia fuera o algo?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:58 am

Liam
Bueno..jiji me he acabado acostumbrando, igual a veces si q como algo sin q mi dietista se entere jaja y bueno tu tienes novia fuera o algo?

bueno.... novia no he tenido nunca la unica vez q vi a mis padres junto fue cuando naci en el parto jejej y no estoy seguro Smile y es lindo q una chica como tu diga eso de los estudio la gran mayoria dejaria de estudiar sabiendo q va a comer del cine a mi me encanta pero no voy mucho no me gusta ir solo a los sitios
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:58 am

ASHLEY
Que raro q un chico tan wapo no tenga novia....jijji, y bueno...si te apetece ir al cine a ver algo...pues...bueno jaja puedo acompañarte si kieres...mira mi ultima pelicula la estrenan pasado mañana y es la premiere...no tengo pareja te gustaria...acompañarme?-lo dije rapido mire alsuelo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:59 am

LYLE (con Will, Faith y Hanna)

Faith: Bien veamos como se divierten por aqui,bueno mas bien como lo intentan,dudo que puedan.

Will: Algo bueno se podra hacer... y sino aquí estamos nosotros para cambiar las cosas.

Will hablaba con las chicas y yo como siempre era incapaz de abrir la boca.


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 4:59 am

BEKA
ey, spera!! mira el papel (donde pone las abitaciones) encontre mi nombre... m kosto xk pone Rebbeca Chase y ya ni m acordaba d k me llamaba asi - me rei - we, m akompañas a asta mi cuarto... aki pone k es la 207 kn una tal Erika... mm... la konoces?? xk yo ni plum d kien es
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 3 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.