Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x02. Entre cuatro paredes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes Empty 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Dic 10, 2008 12:43 am

1x02. Entre cuatro paredes 1x02tp0
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Dic 10, 2008 12:47 am

SON LAS 7:30 DE LA MAÑANA
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Dic 10, 2008 12:49 am

Lilah Cassidy

Llege a St. Patrick School, mi nuevo lugar de trabajo, a las 7:30. Fui al despacho de la madre superiora para que me diera el horario y la informacion necesaria.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Dic 10, 2008 12:56 am

ELLE DEADLEY


Me desperté eran las 7.37 min.... Habia soñado con Jake... ... me duche me lave el pelo, me peine y me vesti a las 8.00 sali por la puerta... fui a buscar a Jake a su habiatacion...
-Jake soy Elle ¿vamos a desayunar??
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Dic 10, 2008 1:00 am

Rob
(Me termine acostando a las 4, asi que no dormi mucho.. pero depsues de ayer no lo necesitaba demasiado xD. Me levante,me hize un cafe y sali hacia el colegio.Al entrar ue directo al despacho de la Madre Superiora, tenia que decirme cuando empezaria con los talleres. Llegue a la puerta y habia una mujer alli [Lilah] Asumo que sera nueva y vendra a lo mismo que yo o.O)
-hola xD
(dije sonriendo)
-parece que ambos venimos a lo mismo.. soy Rob(dije estirando mi mano para saludar, espernaod que la estrechara)


Dru
(Me desperte y me sente en la cama)
-aaaaaaaahhhhhhhhhhhh que sueño -.-Z(me estir eun poco y me fije si aluna de las chicas estaba despierta ya...)


Kyle
(Me desperte a las 7 y me fui a dar una ducha rapida; al salir me vesti, me peine un poco y sali de la habitacion camino al desayuno)


//Alguien?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Dic 10, 2008 1:06 am

Marissa y Amy

(juntas y después...separadas...)

Me desperté y tomé el desayuno corriendo, fui al cuarto para irme con Marissa y aún estaba en la ducha, le toke en la puerta

Amy: Oyeee!!! Quieres mirar la hora???? Son las 8 y...mira, nos vemos allí ok? No quiero llegar tarde el..primer día

Amy me hablaba y yo seguía en la ducha

Marissa: Pero...pero...te llevo en el coche!! No tardamos nada!! Va, esperame!!

Amy: Cojo el autobús ok? Nos vemos....xao prima!!

Marissa: Joder...como quieras!!! Nos vemos...xao...


Coji el autobús y llegué pronto a la escuela... (ENCONTRABLE)
Yo seguí con la ducha...y al poco tiempo salí de ella, me puse la toalla, aún me quedaba tiempo para llegar...tomaré el desayuno entonces...Bajé a la cocina y tomé un vaso de leche

Padre:(riendo) Ese es tu nuevo...traje para clase?? Sólo una toalla...

Marissa: Ja...ja..que gracioso papi..., no, ahora me cambió, pero aún queda tiempo...
Padre: Si...claro...sólo media hora o incluso menos, no quiero que haya problemas con la superiora ya de buenas a primeras ok Marissa? Tomate eso, subes corriendo a cambiarte y a clase

Marissa: Si padre mio, lo haré... (le di un beso en la mejilla)

Padre: Me voy a trabajar, te quiero

Marissa: Yo también te quiero... (con la tostada en la boca) Xao...

Seguí desayunando tranquilamente...jaja
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Dic 14, 2008 6:41 pm

Erika

Me desperte cuando sono mi despertador, cosa q odiaba era el sonido mas odiado por mi, al despertarme Scott aun no habia espabilado, me levante y me puse un albornoz.
Abri la persiana dejando entrar un chorro de luz solar en la habitacion, y en voz alta dije:

-Buenos dias!! -dije cogiendo a Scott de un pie e intentando moverlo un poco... -bueno me voy al baño antes de q vaya algun chico y se sorprenda de verme alli...
Sali de la habitacion camino a los baño, no me habia calzado siquiera para no hacer ruido... cuando llegue respire aliviada, aun no habia llegado nadie, bueno realmente no me importaba si pensaba quedarme en esa habitacion tendrian q acostumbrarse a verme alli, me acerque a la ducha, abri el grifo mientras esperaba q saliera el agua caliente, me desvestia...


--------------------------------------------------------------------------------


Kate Bosworth

Me desperte antes de q sonara el despertador, mire el reloj eran las 7: 35 asi q me puse en pie, mis compañeras aun no se habian despertado asi q cogi mi neceser y sali hacia los baños aun bostezando y despeinada...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Dic 14, 2008 6:41 pm

Lara
Kate ya se habia levantado , cogi mis cosas y me fui al baño donde la vi-Buenos dias Kate , preparada para el primer dia en el infierno?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Dic 14, 2008 6:43 pm

Gerard(Habitacion 311)

ya eran las 7 y 30 y no habia pegado ojo en toda la noche, despues de estar hablando con la madre superiora me fui con Danielle a dar una vuelta por el claustro, vuelta que termino a los pocos pasos cerca al gimnasio donde simplemente nos sentamos mientras charlabamos, creo que era la primera vez que hablaba yo tanto, le hable de politica, de musica de mi vida, le dije que era de Francia mis comida favorita, ella me conto por que la habian mandado aca y yo hasta hice comentarios graciosos que hasta el momento aun no entendia de donde me habian salido... solo recordarlos y se que tenia una risa de oreja a oreja... me acomode en mi cama, no habia dormido y no tenia sueño, y no me interesaba eso, solo podia pensar en Danielle... en mi cabeza imaginaba nuestro proximo encuentro, seria capaz de darle un beso en la mejilla?, conociendome no, si cuando nos despedimos no fui capaz, lo recuerdo bien, me incline ante ella para darle un beso y lo que hice fue darle un abrazo que senti muy bien y luego practicamente me despedi de ella corriendo... seguro me creia un loco

me levante mis compañeros de habitacion no habian despertado, asi que me sente en mi cama y me quede meditando un poco


John Dorian
(Habitacion 314)

habia pasado una noche de perros, no podia creer que en mi mente solo estuviera Marissa, no podia creer o no queria aceptar que estaba enamorado... yo quien siempre dormia con 5 o 6 mujeres al mes enamorado? y de la mujer que nunca me habia puesto cuidado? que siempre me seguia el juego pero que nunca me soltaba nada?

- odio mi vida

me puse la almohada en mi cara... y si la evitaba? no queria eso, ella lo tomaria mal... no sabia que hacer... mire a mis compañeros remy dormia, al otro no lo conocia...

- psss remy... psss despierta

mmm si seria bueno hablar de esto con Remy?

- psssssss vago de mier... despierta Remy

le mande mi almohada en la cabeza esperando a que despertara
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Dic 14, 2008 6:45 pm

Alexis

estaba despierto desde las 5 am, asi era en el seminario y por eso estaba acostumbrado, caminaba por las instalaciones del claustro, me parecia muy bonito y agradable tanto asi que desde las 5 hasta las 7 y 30 estuve paseando y el tiempo se fue volando, me sente en el pasto, mirando al cielo, respirando profundo con una sonrisa, esto era perfecto




Michael
acababa de llegar a Saint Patrick, el dia anterior no habia venido por que el vuelo se habia retrasado, esperaba que la madre superiora supiera entender eso... con mis dos maletas en mano antes de buscar una habitacion por que me moria de sueño, fui por un cafe a un starbucks cercano, luego si entre a Saint patrick y ahora me dirigi a la oficina de la madre superiora en ella, me encontre que alguien mas estaba esperandola (LILAH) la salude apenas con un movimiento de cabeza, no, creo que debia saludarla mejor, despues de todo la educacion es lo primero, deje mis maletas en el piso, me fije que mi cafe estaba bien tapado y me acerque a ella

- hola

le extendi mi mano

- mucho gusto soy el profesor Michael de informatica... eres profesora aca?

me quede mirandola mientras tomaba de mi cafe




Ethan

que tarde se me habia hecho, lo que me faltaba, ganarme un regaño en mi nuevo trabajo, y peor aun ganarmelo por una vieja beata que de seguro asi seria la madre superiora, al entrar al despacho de la madre superiora me puse mis gafas oscuras para que no se notara mi guayabo del dia anterior, vi a quienes esperaban (Lilah y Michael)

- buenos dias
dije secamente y mire una revista que habia traido, solo habia saludado por no dejar no queria tampoco entablar conversaciones
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Dic 14, 2008 8:59 pm

no se si hay solo un baño por pisos, si no es asi, este mensaje esta equivocado, y pueden pasar de el

Zack

me habia despertado, me encantaba como habia empezado mi dia en este lugar, conociendo a una mujer hermosa y haciendole el amor en la capilla, en el confesionario, me sentia genial, al despertarme, tome una toalla y una muda de ropas me desnude y me puse la toalla alrededor de mi cintura y fui al baño, seguramente no estaba muy lleno por que apenas todo el mundo se estaba despertando... asi que aprovecharia, no me gustaba bañarme con mucha compañia, entre al baño y oh sorpresa, una hermosa mujer desnuda (ERIKA)

- me gusta este lugar no me habian dicho que los baños eran unisex

me quede mirandola

- mucho gusto soy Zack... y pues...

mire al cielo

- gracias dios mio

sonrei mirandola
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Dic 14, 2008 9:01 pm

Lilah

- hola


- hola

le respondi

- mucho gusto soy el profesor Michael de informatica... eres profesora aca?

- Si, soy la profesora de historia del siglo XX. Soy nueva aqui y todavia no me entere a donde ir ni nada

Luego llego otro profesor [Ethan] y tambien le salude. Parecia no tener muchas ganas de hablar, asi que no dije nada mas
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Dic 14, 2008 9:01 pm

Danielle

En mi habitacion, la 236.

Me desperte, y tire la almohada hacia la puerta. Que pereza! Lo que daria por estar de vuelta con los chicos de la banda. Todos los Martes y Jueves teniamos actuacion en un club que estaba de moda, asi que normalemente esta noche tendria actuacion. Y aqui estaba, en un colegio religioso... Todos los dias me despertaba de mal humor, y hoy era un poquito peor... Luego pense en Gerard y sonrei un poco recordando como anoche quiso darme un beso en la mejilla y acabo abrazandome. Que encanto de chico! La unica ventaja de estar en este sitio.
Me vesti y sali al pasillo a ver si me enteraba a donde habia que ir ahora!

[Encontrable]
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Dic 14, 2008 9:01 pm

Kate Bosworth

En el baño algo adormilada aun, se abrio la puerta y vi q era Lara, me pillo con el cepillo de dientes en la boca:

-Buenos dias Kate , preparada para el primer dia en el infierno?

Hice un gesto con la mano para q se callare y me fui hacia la duchasaque mi ropa por encima de la cortina y abri el grifo...

-Auch!! Joder me equivoque de lado -habia movido el grifo hacia el agua fria en vez del hacia el lado caliente, finalmente me duche, cuando sali vi de nuevo a Lara:

-Buenos dias, ahora ya, por la mañana es mejor no hablarme demasiado ya lo averiguaras... -saque mi peine y comence a desenredarme el pelo

-En cuanto a lo de infierno, supongo q ya estoy acostumbrada, es mi 2º año aqui -seguia peleandome con mi pelo, cuando acabe -bueno habra q ir bajando a la cafeteria, ire a vestirme y a preparar los libros -espero q Marissa no tarde, no aguanto mucho los nervios de las novatas el 1º dia y menos por la mañana...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Dic 14, 2008 9:02 pm

Phoebe Haliwell
Sono mi despertador
-Solo 10 minutos mas... -pensaba, pero sabia q hoy empezaba mi nueva vida como una respetable profesora y tenia q dar ejemplo, me levante y subi mi persiana, mire un poco la vista daba a los jardines (no lo se asi q me lo invento 1x02. Entre cuatro paredes Emsmilep) vi al cura sentado en el patio...
-Q moral tiene este hombre... -abri mi ventana y chille -Buenos dias padre!! -le salude con la mano, me quede un poco cortada cuando me di cuenta de lO q acaba de hacer habia sido un impulso y debia controlar esa impulsividad mia y recordar q era una profesora ahora... me quede un rato asomada a la ventana -hoy promete ser un gran dia...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Dic 14, 2008 9:33 pm

ASHLEY OLSEN

Me desperté muy temprano, cogí lo necesario para arreglarme para el primer dia y me metí en el baño, no sin antes intentar despertar a mi compañera de habitacion(Nikki), como vi que no se levantaba fui al baño, me duché me cepille los dientes, me peine y me vestí...perfecta para empezar el curso 1x02. Entre cuatro paredes Emteeth
Despues salí del baño y me senté en la sala común a esperar a Ian....no habiamos quedado pero pensé que desayunariamos juntos...

MARY KATE OLSEN

Durmiendo.....
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Dic 14, 2008 9:35 pm

Liam
me levante en mi habitacion me duche y me vesti y me puse una gorra pues no tenia gana de peinarme me la puse del reves me mire al espejo en un colegio tan pijo esto no pega asi q me peine joder q sueño... morfeo abandoname le me dije y me fui para abajo necesitaba coji mi mochila y meti los libros y mis folios apergaminados y mi pluma estilografica valla pintas q llevo dije mirandome al espejo me puse las correas mas larga de mi mochila mellegaba asta el culo me quite una correilla cojiendola solo por un hombro baje a la sala comun y vi a ashley me fui por ella por de tras y le di un beso en el cuello hola princesa le susurre
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Dic 14, 2008 9:35 pm

ASHLEY
Estaba en la sala comun cuando de repente por detras se me acercó Liam
hola princesa
Ays que mono...
Hola!! que wapo!!-le besé- bueno vamos? que las clases estan apunto de empezar...pero primero si no te importa vamos a despertar a MK...jjeje
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Dic 14, 2008 9:36 pm

Alexis

estaba en mis pensamientos cuando escuche que alguien gritaba saludandome

-Buenos dias padre!!

mire extrañado a todas partes pero no veia quien me saludaba, entonces vi hacia arriba, en los dormitorios estaba la profesora Phoebe sonrei, era una loca (dicho en sentido cariñoso) me levante y me acerque un poco

-hoy promete ser un gran dia...

- todos los dias, prometen ser grandes dias

le sonrei y me quede mirandola

- va a quedarse hay gritando, y haciendome gritar, o bajara para que hablemos mas amenamente, claro si usted quiere

me quede esperando su respuesta
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Dic 14, 2008 9:37 pm


Liam
sabes algo de una misa que hay que hacer o algo asi es yo paso de esos temas soy wiccano dije hacercando mi mano a la suya te importa q te coja la mno le sonrrei y si tu hermana esta medio vestida o algo asi a mi me da cosa yo te espero aqui mejor va
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Dic 14, 2008 9:38 pm

Lara
1x02. Entre cuatro paredes SatincrossdrMe fui a mi cuarto y desperte a Mary-Kate-Buenos dias , llegaremos tarde.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Dic 14, 2008 9:38 pm

Helena

me desperte pero queria seguir durmiendo, que temprano era, ni que fueramos esclavos o algo asi para levantarnos tan temprano... mire que mis compañeras seguian durmiendo (habitacion 223) asi que cerre mis ojos para seguir durmiendo tambien

Charles

no habia podido dormir, lo habia arruinado, que estupido era, estaba haciendo el amor con una hermosa mujer y yo voy y le digo te amo... que idiota, me levante y fui al comedor, desayuno hasta las 8 y 30... y son las 7 y 30 apenas... esto es un martirio y yo con hambre... sera entretenerme, tome un libro de dickens... mi escritor favorito y ademas concidencialmente teniamos el mismo apellido, y me fui bajo la sombra de un arbol a leer
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Dic 14, 2008 9:38 pm

Hanna
(en su habitación... la 224)

Me había despertado temprano... bueno... más o menos claro... a eso de las 7:15... que ya era más que suficiente... me levanté y me fijé que mis compañeras aún no se habían despertado... o eso creo... jajaja... y para colmo aún no las conocía... cogí mis cosas y fuí hacia los baños... me dí una ducha... sí... que mejor para despertarse del todo?? cuando terminé... me vestí... luego me miré al espejo... genial... bonito trajecito... unas coletitas y una piruleta y parecería una niña tonta... u.u... de todos modos me lo puse a mi rollo... nada de llevarlo como super pija... me cepillé el pelo y regresé a la habitación... cogí la mochila y metí los libros y todo lo necesario... bueno... me senté un momento en la cama... hora de asimilar un nuevo día... y un primer día de clases en un sitio nuevo... ahora tocaría bajar a desayunar... mmm... y puede que viese a Will... eso chico realmente me cae bien... xP... entonces... eso quería decir que... al fin y al cabo de chicos éste lugar no estaba mal... ahora que... habría que ver el resto... ufff... me levanté y abrí mi armario... de ahí saqué una cajita y cogí unos pendientes... luego me los puse...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Dic 14, 2008 9:39 pm

Lucy
Menuda nochecita la de ayer... para recordar si, pero me habia acostado tardísimo y hoy me dolia todo el cuerpo y la cabeza q era una pasada.

Me levanté a trompicones y saqué del armario el uniforme, mire a la cama de mi compañera... ya no estaba. me encogi de hombros , todavia no sabia como era...

Salí de mi cuarto con el pijama, me daba igual lo q pensara la gente , y fui directa al baño a ducharme, nada como una ducha para quitarse los malos royos y la pereza.

( Encontrable en el baño)
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Dic 14, 2008 9:39 pm

Elisha
El despertador sono, abri lentamente un ojo para volverlo a cerrar tras ver esl sol entrar por la ventana...ya eran las 7_30....y Estaba aun agotada....Finalmente abri los dos ojos y me destape me lebante y fui al baño...esperaba q no hubiera nadie mas, cogí mi ropa limpia y me fuí, una vez alli me metí bajo el chorro de agua dejando q resvalara por mi cuerpo...
Era relajante, empece a enjabonarme y me repase, sali y me enrolle con la toalla para despues ponerme delante el espejo y empezar a peinarme el cabello poco a poco para no hacerme daño...
Kim
Dormi muy poco esa noche, no pare de darle vueltas a mi cabeza...desconecte el despertador antes de q sonara....Me lebante y me fui a duchar... y me arregle un poco, despues decidi bajar al comedor donde me cogi un par de piezas de fruta y empece a comermelo


Encontrable
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.