Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x02. Entre cuatro paredes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 Empty 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Dic 10, 2008 12:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 1x02tp0
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:29 pm

Amy

(Con Danielle)
1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 Fetch
Estaba pillando algo de la máquina para beber cuando se acercó la chica que conocí en la mesa de Mk y demás

Amy: Ey....hola de nuevo, te invito quieres una coca-cola?

Le sonreí y saqué otra coca-cola light! Se la dí y la abrí

Amy: Vaya...ahora toca la misa esa...creo que será un buen momento para seguir durmiendo jejeje, pero bueno...después de eso...ya haremos vida...normal...las clases...oh dios...bueno, dime, qué te trajo aquí?

Le dí otro sorbo a la coca-cola
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:30 pm

Phoebe Haliwell

Acabando el cafe con el padre Alexis y Lorelai:

- Phoebe es muy divertido hablar contigo de verdad

-Vaya, nunca me habian dicho q fuera graciosa -sonrei -almenos se q si no sirvo para ser maestra puedo probar con el circo...

- bueno ya casi es la hora de la misa, si no les molesta me retiro, me gusta rezar un poco antes del comienzo de cada misa


-Claro padre, reze una oracion por mi...

- un placer conocerla Lorelai... Phoebe comportate... permiso

Me quede mirandole -me acaba de decir comportate? ni q fuera una niña traviesa... -bueno vale alomejor daba esa impresion, quizas debia ser un poco mas formal, pero me salia sola esa actitud...

-Y bien Lorelai, tu de q das clases? (no se si lo habian hablado antes) yo de Cultura Clasica, espero q sea una asignatura bien acogida x los alumnos... -bebi un sorbo mas de mi cafe -Aps q le ha parecido el centro por ahora? es un buen lugar, dormiras aqui o fuera? perdona esto parece un interrogatorio...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:31 pm

Angie
- bueno lo mas interesante son los chicos hay unos muy guapos

- bien... - sonrei - eso me gusta... pense que los de aqui serian un poco... no se "raritos"

- y otros que estan para comerselos

- vaya... creo q m va a gustar este instituto.

- perdon. diria que dije eso por el sueño pero la verdad soy asi una fresca, espero no lo tomes a mal, y bueno la verdad que yo sepa no te perdiste nada ayer

- No te preocupes... supongo q todas las chicas tenemos algo de ... fresca o como quieras llamarle- rei

- tienes novio o algo asi? o estas de caceria como yo

- pues ... no tengo novio pero tb vengo con la idea de buscar un chico... no se, supongo q vengo a divertirme... lo que surga estará bien paso de obsesionarme con ese tema, todavia soy demasiado joven... - rei
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:31 pm

Hanna
(con Will)

W: Si.. si yo ya estaba muy tentado antes... imaginate ahora (volvió a besarme y empezó a desabrocharme los botones de la camiseta) tendran que hacer misa mas a menudo

Entonces me quitó la camiseta mientras me besaba... poco a poco íbamos acercándonos a mi cama... bajé mis manos por su espalda y las llevé hasta su trasero...

-Mmm... seguramente la harán... (sonreí) imaginate... un colegio católico lleno de jóvenes... (le besé) sí... desde luego no querrán que se cometan demasiados pecados... así que... lo más probable es que cada mañana haya misa... algo bastante interesante para nosotros porqué mientras podremos hacer cosas más probechosas...

Sonreí y nos besamos de nuevo... cada vez con más intensidad... fuí subiendo mis manos hasta su cintura... las pasé por su amdomen y bajé un poco para comenzar a desabrochar su pantalón...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:31 pm

Carla
Un chico se me acerco pidiendome el movil.
-Si claro, toma -dje dandoselo -y no hace falta que me lo pagues, para eso estan mis padres -sonrei tendiendole el movil
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:32 pm

::Rebecca::

-Cualquiera de letras no soy de numeros...nunca se me dieron bien ni las matematicas ni las ciencias...es mas,las odio.Pero bueno,esta escuela tiene buena reputación por tener un profesorado que se esfuerza en enseñar no¿?quizá les coja el gusto y todo
-Y que me dices de la tuya¿?
-Te voy a ser sincera, no me gusta estudiar XD, xo lo hago por mis padres, q le vamos a hacer...Si estudi me dejan mas libertad para hacer lo que quiero asi eso.Lo q mas me gusta es escribir...Xo no hay ninguna classe de escritura..aunque creo q hay sexologia...
-Sexología¿?En serio¿?En un colegío tan estricto y catolico¿?-reí-pués será muy interesante...lo que espero es que la madre superiora no esté presente en esa clase poniendo limites al profesor...-volví a reir
-Y respecto a lo de que te gusta escribir...tienes algún escrito tuyo¿?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:32 pm

Erika

Estaba en la mesa con Marissa y Kate contandoles mi "percance" en el baño con uno de los chicos, en eso q Marissa fue a por un cafe, yo tb decidi ir a por uno haber si la cafeina me despegaba la cabeza un poco, q lo necesitaba y si encima de primeras habia misa aun me seria mas necesaria...

-Yo creo q tb necesitare un cafe... -me levante para dirijirme a la barra, de camino me tropece con una chica (JESSICA) haciendo q sus papeles cayeran al suelo...

-Mierda -dije con desanimo y agachandome a recoger los papeles -lo siento yo creo q aun ando algo dormida...


Kate Bosworth

Escuchando el numrito q Erika habia montado en el baño de los chicos me hacia gracia lo "niña decente" q era aunque en este colegio esa imagen le duraria poco sabiendo como era ella...

Marissa se levanto a por un cafe, de igual forma lo hizo Erika dejandome nuevamente sola en la mesa con mi cafe, daba vueltas a la cuchara pensando en si este año seria como todos los años o cambiarian las cosas, si este año conseguiria a Remy o me quedaria con las ganas como el año pasado, sabia el tipo de hombre q era y aun asi estaba dispuesta a cautivarle...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:33 pm

Marissa


[size=9][size=9]Tomé el café y regresé a la mesa con Kate
[/size]

Marissa: Uy, donde esta Erika? Se ha ido? Bueno, pues las dos solas de nuevo...

Parecía que no me escuchaba asique le hablé de nuevo

[size=9]Marissa: Chica!! He vuelto!! En qué piensas? O mejor dicho..tranquila!! Conseguirás a Remy!! Jaja, por qué sigues pillada por el verdad? Se te nota...si...[/size]

[/size]



Summer


[size=9]Entré en la cafetería 'arrasando'!! Me quité las gafas de sol y eché un vistazo a ver si encontraba a Marissa y Kate y....bingo!! Allí estaban, corrí hacia su mesa y antes de llegar en medio de la cafetería les grité[/size]
[size=9][/size]
[size=9]Summer: Chicasss!!! Mirad quién ha vuelto!!!![/size]
[size=9][/size]
[size=9]Fui hacia ellas y las abracé[/size]
[size=9][/size]
[size=9]Summer: Oh dios!! Cuanto tiempo!![/size]
[size=9][/size]
[size=9]Me senté con ellas[/size]
[size=9][/size]
[size=9]Summer: qué tal el verano???? Qué tal los chicos??? Cómo os ha ido!!![/size]

[size=9]Marissa: Bueno...[/size]
[size=9][/size]
[size=9]Summer: Oh nena, lo siento, ese Luke es un completo capullo, pero encontrarás otro![/size]
[size=9][/size]
[size=9]Marissa: No importa...y tú qué? Demasiado contenta...jajaja que chico ha caido esta vez?[/size]

Summer: Chico?...Chicos!! Ben, Charles, David, Robert y bueno me trajó Ian, un chico que conocí hace una semana o así...pero...de nuevo libre!! Me lo he pasado genial!! Y tú Kate? Qué tal por Paris?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:33 pm

Elisha
-Sexología¿?En serio¿?En un colegío tan estricto y catolico¿?-pués será muy interesante...lo que espero es que la madre superiora no esté presente en esa clase poniendo limites al profesor...
-Bueno, yo espero q el profe sea bastante liberal en ese tema, y q no se corte, xq eso es lointeresante.
-Y respecto a lo de que te gusta escribir...tienes algún escrito tuyo¿?
-Si claro, cuando quieras te enseño alguno^^, es entretenido escribir, aunque no se si estan bien descritos...
Bueno...yo era virgen y no sabia si lo q explicaba en mis historias era real o solo mi imaginacion

Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:34 pm

Kate Bosworth
Volvio Marissa con su cafe, dijo algo pero apenas la oi lue me siguio y hablando y en cuanto dijo Remy como si fuera una palabra magica volvi en mi:

Marissa: Chica!! He vuelto!! En qué piensas? O mejor dicho..tranquila!! Conseguirás a Remy!! Jaja, por qué sigues pillada por el verdad? Se te nota...si...

Kate. Quien yo? pillada no, pilladisima mas bien... Pero ya sabes como es el, y eso si intentare conseguirlo, pero si el no muestra interes pasare... no soy de las q van detras de uno...

En ese momento llego Summer...

[size=9]Summer: Chicasss!!! Mirad quién ha vuelto!!!![/size]
[size=9][/size]
Nos abrazo como si hiciera siglos q no nos veia...
[size=9][/size]
[size=9]Summer: Oh dios!! Cuanto tiempo!![/size]


Kate: La q faltaba, ya tamos las tres de nuevo, jajaja (o habra mas netti?)

Se sento con nostras en la cafeteria

[size=9]Summer: qué tal el verano???? Qué tal los chicos??? Cómo os ha ido!!![/size]

[size=9]Marissa: Bueno...[/size]
[size=9][/size]
[size=9]Summer: Oh nena, lo siento, ese Luke es un completo capullo, pero encontrarás otro![/size]

Kate: Creo q ya lo ha encontrado, verdad??

[size=9]Marissa: No importa...y tú qué? Demasiado contenta...jajaja que chico ha caido esta vez?[/size]

Summer: Chico?...Chicos!! Ben, Charles, David, Robert y bueno me trajó Ian, un chico que conocí hace una semana o así...pero...de nuevo libre!! Me lo he pasado genial!! Y tú Kate? Qué tal por Paris?

Kate: Aparte de q me teniais super olvidada, las cosa me han ido bastante bien -sonrei -no pude hacer mucho turismo, la vida de modelo es muy dura, pero lo q vi de Paris me encanto, y los parisinos encantadores tb -sonrei -pero aqui estamos de nuevo, hemos vuelto a la triste realidad, o sea a San Patrick -1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 Emcrook
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:34 pm

::Rebecca::

-Sexología¿?En serio¿?En un colegío tan estricto y catolico¿?-pués será muy interesante...lo que espero es que la madre superiora no esté presente en esa clase poniendo limites al profesor...
-Bueno, yo espero q el profe sea bastante liberal en ese tema, y q no se corte, xq eso es lointeresante.
-Y respecto a lo de que te gusta escribir...tienes algún escrito tuyo¿?
-Si claro, cuando quieras te enseño alguno^^, es entretenido escribir, aunque no se si estan bien descritos...
-Y que describes¿?Paisajes¿?Emociones¿?(si si..XD)Si eso,te puedo echar una mano....aunque comprendo que es algo muy personal
Terminé mi desayuno
-Sabes cuanto durará la misa¿?No tengo nada de ganas....-suspiré con resignación
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:34 pm

Summer y Marissa

[size=9]1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 Fetch[/size]
[size=9]Marissa: Y donde queda eso de mi fiesta eh? Y no te teniamos abandonada! Con lo feliz que estarías en la pasarela guapa[/size]

Summer: Fiesta? he oido fiesta? Dónde? Cuando? Cómo?

Marissa: Bueno...en mi casa, este finde y como...pues...cojes el coche y te acercas a mi casa! jajaja

Summer: Ahí estaré! Entonces...encontró Marissa a otro boy? (miré a Kate)

Marissa: No..! No hay nadie

Summer: Vamos Marissita...

Marissa: No me llames así y no hay nadie, ya te dije, no lo hay

Kate....
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:35 pm

WILL
Hanna: Mmm... seguramente la harán... imaginate... un colegio católico lleno de jóvenes... sí... desde luego no querrán que se cometan demasiados pecados... así que... lo más probable es que cada mañana haya misa... algo bastante interesante para nosotros porqué mientras podremos hacer cosas más probechosas... -dijo eso mientras nos ibamos acercando a su cama. Y luego empezó a desabrocharme el pantalon.

-Nunca había pensando que algun día iba a desear tanto la misa de cada mañana -la besé. Y la tumbé encima la cama, ella ya me había quitado los pantalones. Yo baje y empecé a quitarle los suyos mientras la besaba alrededor de su ombligo.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:35 pm

Elisha
-Y que describes¿?Paisajes¿?Emociones¿?Si eso,te puedo echar una mano....aunque comprendo que es algo muy personal
Sabes cuanto durará la misa¿?No tengo nada de ganas....
rei divertida.LA verdad sq las misas eran muy aburridas
-En lo de las historis no hay problema...XD
Bueno, y yo creo q a misa no pienso ir, me escondere en la havitacion o alguna cosa por el estilo....No se dice q sea lo q viene a nombrarse muy catolica...
Soy bastante profana..
rei

Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:36 pm

Hanna
(con Will)

W: Nunca había pensando que algun día iba a desear tanto la misa de cada mañana

Me besó... ya le había quitado los pantalones... me tumbó encima de la cama... bajó y comenzó a quitarme los pantalones mientras me besaba alrededor del ombligo... sonreí cuando besó mi ombligo... sin duda ese era mi punto débil... cuando terminó de sacarme los pantalones me incorporé un poco y me acerqué para besarle...

-Mmm... creo que necesitaremos protección... (sonreí) no vaya a ser que luego a la madre superiora le dé algo si echamos abajo la virginal reputación del colegio...

Sonreí y me levanté de la cama... fuí hacia mi armario y lo abrí... cogí uan cajita y la abrí... de ahí saqué un preservativo... luego me acerqué a la cama y lo dejé sobre la mesilla... me tumbé al lado de Will y comencé a besarle... mis labios se dirigieron a su cuello y lo mordieron levemente... mientras con mis manos comencé a quitarle lo único que le quedaba de ropa...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:36 pm

Michael

- si informacion general, como donde dormimos, la hora del comedor es la misma para alumnos y profesores?, es obligatorio a los profesores ir a la misa?

mire a otro lado odiaba las misas esperaba que no em obligara a ir la madre superiora mire a Lilah y luego a Rob por si tenian algo mas que decir
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:37 pm

Charles
(Con Carla)

le sonrei cuando me dijo lo de pagar y marque

- no te preocupes no me demorare nada

mama me contesto le dije que todo estaba bien y que tenia bien vigilada a Helena aunque no era cierto, me despedi colgue y le di el movil a la chica

- oye fuiste muy amable

me quede mirandola...

- que modales los mios perdoname, me llamoCharles, soy profesor aca... y pues gracias, de verdad me gustaria pagarte la llamada, o dejame que te invite un zumo o un cafe lo que quieras que dices? igual yo iba a la cafeteria que no e desayunado

mire la hora

- aun no es hora de la misa creo que alcanzariamos a tomarnos algo


Helena
(Con Angie)

- pues ... no tengo novio pero tb vengo con la idea de buscar un chico... no se, supongo q vengo a divertirme... lo que surga estará bien paso de obsesionarme con ese tema, todavia soy demasiado joven...

- aleluya

rei

- mi problema es que mi hermano trabaja aca y es en extremo celoso, se llama Charles es profesor de arte o algo asi, paso de interesarme en lo que hace mi hermano

rei de nuevo esta vez con mas ganas

- tal vez a ti te guste mi hermano y si terminas estando con el me harias un favor, por que me lo quitas de encima

hice cara de fastidio

- ya casi es la misa, iras? te lo recomiendo por que el padre esta para confesarse, es que esta muyyyyyyyyy bueno
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:38 pm

Sebastian
(con Leena)


Me reí, era simpática.

Sebastian: Me caes bien, Leena. Te diría que tienes asegurada la primera nota, pero no sería ético. Veremos cómo se te da la química.

Me reí y encendí otro cigarrillo.

Sebastian: ¿No tienes que estar desayunando con tus amigos, Leena? Pronto empezará la primera misa y no querrás estar en ayunas o será peor de lo que... no querrás estar en ayunas, punto.

Guardé el encendedor y el paquete de cigarrillos y me lo saqué de la boca, soplando el humo a un costado y mirándola.


Remy
(con JD)


Él seguía pensando en Marissa, yo entré a ducharme un par de lugares lejos de él, pero seguíamos hablando por encima del ruido del agua cayendo.

Remy: No te preocupes, podrás hablar, no te imagino sin palabras frente a una chica, y menos Marissa... Tienes ventaja y todo porque a esta la conoces y bien, no es una chica que apenas ves y te quieres ligar.

Él habló de su amigo, Zack.

Remy: Pues ya me lo presentarás, y veremos que tan campeón es... Si es de los nuestros, no puede caerme mal.

Terminé de ducharme y salí, secándome y poniendome la toalla a la cintura.

Remy: Marissa es una buena chica, creo que puedes enamorarte tranquilamente de ella sin preocuparte de que te pase algo malo...

Mi expresión se oscureció recordando mi propia experiencia. No sé como podía decirle que no se preocupe de enamorarse si yo me prometí a mi mismo no volver a hacerlo jamás.

Remy: Olvida eso último... y trata de dejar de pensar en ella estando desnudo en la ducha, o ya sabes lo que te pasará... tu amiguito querrá salir a saludar...

Me largué a reir mientras iba a buscar la ropa que dejé a un lado de las duchas.


Lucas

Luego de cambiarme y darme una ducha rápida bajé a desayunar, me separé de Tom y Robert y fui solo a la cafetería, buscando alguna cara conocida.

No se con quien encontrarme así que encuentreme alguien a mí, please.


Robert
(con Remy y JD)


Fui a ducharme (sí, todos mis personajes son limpitos, jeje) y Lucas tardó un poco menos y se fue abajo. Cuando terminé de cambiarme e iba a salir, Remy salió de una de las duchas, estaba hablando con otro chico.

Robert: Ey, Remy... Bon jour.

Remy: Robert, no te había visto. ¿Cómo dormiste? JD, sal ya de la ducha, el amor no se te quita con agua. Te presento a mi primo, Robert.

Lo miré extrañado de lo que hablaba, pero me quedé ahí, terminando de atarme los cordones mientras Remy agarraba su ropa.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:38 pm

Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Ene 28, 2009 4:43 am

Danielle
(cn Amy)

Amy: Ey....hola de nuevo, te invito quieres una coca-cola?

- Hey, por mi encantada

dije sonriendo

Amy: Vaya...ahora toca la misa esa...creo que será un buen momento para seguir durmiendo jejeje, pero bueno...después de eso...ya haremos vida...normal...las clases...oh dios...bueno, dime, qué te trajo aquí?

Misa no, que pereza, pense. Sabia que en este tipo de highschool habria alguna misa... pero no tan temprano!! En fin, como dice Amy, dormir esa una opcion Razz

Amy: bueno, dime, qué te trajo aquí?

- Segun mis padres soy una degenerada o algo... Yo tenia un grupo de musica, y era la cantante. Parece ser que me pillaron en una actuacion y lo primero que supe es que mis maletas estaban hechas y me estaban mandando aqui... Que te trajo a ti aqui?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Ene 28, 2009 4:44 am

Lilah

- Yo bueno, de momento no tengo nada mas que preguntar

Michael habia preguntado todo lo que queria saber. Sobretodo lo de la misa... Es que despues de estar toda mi adolescencia en un higschool religioso de este tipo, la idea de tener que ir a misa no me hacia mucha gracia
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Ene 28, 2009 4:45 am

Kate Bosworth1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 Fetch

Hablando con Marissa y Summer:

[size=9]Marissa: Y donde queda eso de mi fiesta eh? Y no te teniamos abandonada! Con lo feliz que estarías en la pasarela guapa[/size]

Kate: Pues si pa q negarlo -me encoji de hombros...

Summer: Fiesta? he oido fiesta? Dónde? Cuando? Cómo?

Marissa: Bueno...en mi casa, este finde y como...pues...cojes el coche y te acercas a mi casa! jajaja

Summer: Ahí estaré! Entonces...encontró Marissa a otro boy?

Summer me echo una mirada comO esperando q le dijera un nombre...

Marissa: No..! No hay nadie

Summer: Vamos Marissita...

Marissa: No me llames así y no hay nadie, ya te dije, no lo hay

Kate: Creo q no quiere admitirlo -rei -aunque no se pq -me encoji de hombros -es un buen chico, algo creidillo pero bueno quien de nuestros amigos no lo es... y es guapillo asi q... nO veo el pq no lo admite, pero si ella no lo dice yo no soy quien lo dire -mire a Summer guiñandole el ojo, haciendole ver q si Marissa no lo decia yo mi`sma se lo diria luego, mire alrededor y no vi a la madre superiora -bue ya no aguanto mas -saque el tabaco del bolsillo -quereis?? -me prendi un pitillo -bueno a ver si por fin bajan los chicos pq a este paso van a encojer en la ducha -rei -la misa de ahora es lo q menos me apetece, deberian respetar la opinion religiosa de cada unoseria los mas justo...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Ene 28, 2009 4:46 am

Amy

(Con Danielle luego con Lucas también// No pasa nada Sandy y gracias Alex)
1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 Fetch
Danielle: Segun mis padres soy una degenerada o algo... Yo tenia un grupo de musica, y era la cantante. Parece ser que me pillaron en una actuacion y lo primero que supe es que mis maletas estaban hechas y me estaban mandando aqui... Que te trajo a ti aqui?

Amy: Pues vaya con tus padres...Pero bueno, puedes seguir cantando por aquí (sonreí) seguro que cantas genial, algún día me muestras tus dotes artísticos ok? (reí) Yo estoy aquí porque...mis padres me enviaron a casa de mi prima Marissa para olvidar mi 'pasado', todo lo que tenia de donde vengo porque me estaba hundiendo y destrozando...


Quería cambiar de tema ya! Y gracias que me salvó Lucas que pasaba por allí, dí un paso y me puse enfrente

Amy: Buenos días! Dormiste bien?

Le dije sonriendo y lo acerqué a donde estaba Danielle

Amy: Mira, ella es Danielle, él es Lucas
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Ene 28, 2009 4:46 am

Summer y Marissa


[size=9][size=9]Kate: Creo q no quiere admitirlo -rei -aunque no se pq -me encoji de hombros -es un buen chico, algo creidillo pero bueno quien de nuestros amigos no lo es... y es guapillo asi q... nO veo el pq no lo admite, pero si ella no lo dice yo no soy quien lo dire -mire a Summer guiñandole el ojo, haciendole ver q si Marissa no lo decia yo mi`sma se lo diria luego, mire alrededor y no vi a la madre superiora -bue ya no aguanto mas -saque el tabaco del bolsillo -quereis?? -me prendi un pitillo -bueno a ver si por fin bajan los chicos pq a este paso van a encojer en la ducha -rei -la misa de ahora es lo q menos me apetece, deberian respetar la opinion religiosa de cada unoseria los mas justo...
[/size][/size]


[size=9]Marissa: Oye enserio a las dos! No tengo en la cabeza a ningún chico!! Es más...después de lo de Luke...no se...no quiero enamorarme! Porque podría volver a pasar y...no quiero estar así de nuevo[/size]

Kate sacó el paquete de tabaco, ledije NO, gracias

Le cojí un cigarrillo a Kate y miré a Marissa

Summer: No te va a volver a pasar Marissa, no puedes pensar eso!! Tienes que...disfrutar, divertirte...yo nunca me enamoré! Y mira que divina me siento jaja, no en serio Marissa, eso no va a volver a pasar, no puedes culpar al chico que quiera algo contigo ahora sólo porque una vez te pasó con un desconocido, ok?

Marissa: Summer....no soy tan...quiero decir, yo a los chicos me los tomo mas enserio que tú jeje, pero bueno, olvidar el tema, cuando piense en algún chico sereis las primeras en saber

Y otra vez con JD en la cabeza! No entendía porque, asique quise seguir hablando con ellas para no recordarlo de nuevo

Marissa: Misa...oh dios...si, deberían respetar la opinión de cada uno, pero bueno...podemos no ir...aunque luego nos tocaría una GRAN bronca de buena mañana de la superiora

Summer: Como si me importase es vieja...oye en serio los chicos...tardan tanto? Cómo sigue Remy? Tan guapo como siempre?

Dí una patada a Summer por debajo de la mesa por lo que dijo, sabía que eso le molestaba a Kate y ella lo seguía diciendo...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Ene 28, 2009 4:47 am

IRIS
Nada más llegar a la puerta vomité. No creo q fuera una entrada glamourosa pero es q tantas horas de avión y autocar me habían dejado algo mareada... Tomé aire y entré al instituto. Esperaba encontrarme cn algun profesor q me señalara donde tenía q ir. mientras iba mirando mi mapa del instituto choqé con un cuerpo que se presentó como Maggie Price, la profesora de física.

- Emmm... Hola! Soy la nueva estudiante de segundo Iris Svartcova. he tenido algunos problemillas técnicos para llegar al instituto. Mmmm...¿Podría decirme dónde tengo q ir y dónde está mi habitación?


TRISH
Me levanté de la cama y miré el reloj: empezaba la misa.

- Mmmmmmmm... Creo q un día más me voy a qedar en la cama un poco más...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 7 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.