Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






2x05. Cathedral High School

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

2x05. Cathedral High School - Página 5 Empty 2x05. Cathedral High School

Mensaje por Gaia Miér Feb 11, 2009 2:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

2x05. Cathedral High School - Página 5 2x05wi3
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


2x05. Cathedral High School - Página 5 Empty Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti Sáb Feb 21, 2009 2:40 am

Elle
[con Luke]


Despues de terminarnos el chocolate, y despues de un largo lenguaje corporal de guiños sonrisas y tonterias cursis que solo nosotros entendiamos nos levantamos para pagar y largarnos.
Finalmente Luke saldo la cuenta, pero yo le prometi que la proxima vez que salieramos yo pagaria.
Salimos y me senti, protegida, relajada y a cada minuto mas enamorada de Luke, paso su brazo alrededor de mis hombros y yo apoye mi cabeza en su pecho entrelazando mis dedos con los suyos, y inhalando su aroma.

- Bueno, tú guíame y vamos a ver esos cuadros rápido, antes de que se haga de noche ¿Sí? Tenemos que volver al colegio para la presentación de los estudiantes del Cathedral, quiero ver qué dice Steward y cuántos nuevos compañeros tendremos.
Le tome de la mano y nos acercamos a un cruce de peatones que estaba en rojo para nosotros, de modo que esperamos...

- Elle, hay algo que quiero decirte...
- Estupendo pero acercate
Dije dando un paso atras para dejarle sitio en la acera, pero el permanecia en la carretera...Rei al ver como intentaba buscar las palabras idoneas.
Entonces un ruido lejano hizo que explotara mi burbuja de fantasia y volviera al mundo real. Mire a lo lejos y un BMW gris, brillante se acercaba a toda velocidad por la gran manzana.
- LUKE SCOTT POR FAVOR!!! ACERCATE!!
El BMW se oia cada vez mas proximo y dos melenas rubias me hicieron desviar la mirada. Un momento?? Esa era Liz?... y la otra sin duda Lucy??? Negue con la cabeza.
El coche se aproximo tanto que Luke, dentro de su shock lo unico que hizo fue empujarme, cai sobre mi espalda en la acera, y el... el fue arroyado por el coche, dando una vuelta de campana, cayo sobre el techo del coche y cayo de nuevo en el suelo...
Un grito agudo salio de mi garganta al ver la cantidad de sangre que envolvia a Lucas. Me levante tambaleandome y cayendome al suelo en diversas ocasiones llorando, y rezando para que no hubiera ocurrido.
Un hombre salio del coche dictando ordenes a los peatones. Fui a levantarme por vigesima vez pero una mujer me tomo de la cintura...
- Nena, tranquila, no puedes hacer nada... como te llamas?
- Elle, Elle Deadley
Logre levantarme...
- Quereis hacer el favor de llamar a una puta ambulancia!!!
Empuje a la señora despues de pedirle perdon y corri a Luke.
-Luke...
Dije bajito...
- se que no me oyes... pero no me dejes.
Las lagrimas caian sobre el de manera exagerada, le aparte el pelo de cara, a la vez que mis pantalones quedaban empapados en sangre, habia mucha sangre, demasiada.
-Luke... no me dejes... no te vayas.
Besaba sus labios mientras lloraba.
-Luke yo...
Dije sin apartarme de sus labios.
-Te quiero Lucas Scott
Un policia me aparto de el cuerpo todavia caliente de Lucas.
-Señorita por favor.
Los medicos bajaron la camilla y subieron a Lucas que no se movia.
Volvi a chillar esta vez mas bajo y me agarre al policia...
-Debo ir con el...
-Tranquila señorita la llevaremos en cuanto se tranquilice.
La policia me metio en el coche y fuimos detras de la ambulancia hasta el hospital.



TALAN, CON
Ruby


Estaba vagabundeando por ahi, sin nada que hacer por el institudo, que empece a jugar con mi celulgar al tetris... si ya se, es del siglo pasado, pero en verdad me divierte.


No me habia percatado que las agujetas de mis zapatos estaban desatadas cuando zas.... las pice con mi propio caminado y cai....... frente a una chica (Ruby) quien lo vio todo, yo me quede en el piso y tan solo se me ocurrio decir

- Si... el suelo esta perfectamente derecho tal cual lo pensaba.....

me pare y junte mi celular, el cual ya no prendia, mire a la chica y rei

- Creo que no hay garantia para esto....¿cierto?....

[center]TRENT CON,
Rogue



La nieve, el frio y los vientos me habian echo estremecerme del frio...y mis mejillas se habian puesto sumamente rojas del frio....

Me estaba acobijando dentro de mis propios arapos, cuando me tope con una chica, (Rogue)

- Tal parece que no nos libraremos pronto de este clima...¿cierto?...

sonrei

- Bueno al menos tenemos excusas para llegar tarde a todos lados...

me rei



TERRY CON
Anne


Me quede un poco serio a lo que comento Anne, pero luego le conteste su pregunta

- Pues..... sii tienes toda la razon...

hice una pausa

- Mira todo fue por algo que hicieron Terry y Talan, pero mi culpa fue intentar portarme como "hermano" en el momento que menos lo tenia que hacer.....

alce un poco la ceja y di un suspiro

- Y bueno pues ahora..... me pusieron a cargo de esos dos.....

hice un gesto como de "no no no"

- Aunque ya me decidi que por esos dos tampoco me voy a romper el lomo... si se meten en lios... que pena.... solo espero que no me lleven junto con ellos al matadero...

me rei

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x05. Cathedral High School - Página 5 Empty Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti Sáb Feb 21, 2009 2:41 am

Dean
(con Michelle y Taylor)

Después de mi encuentro privado con Taylor, nos apuramos en volver al lugar de encuentro con Michelle ya que habían pasado un poco más de diez minutos. La encontramos allí, ya con el muérdago y obviamente sospechó algo del porqué de que hayamos tardado en llegar y lo hayamos hecho juntos, pero sinceramente no podía importarme menos. Luego de pagar por el muérdago y largarnos del lugar, otra vez Michelle tomó la iniciativa al guiarnos hasta una cervecería cercana que ella conocía. Finalmente, no mucho después estabamos en el primer piso del lugar, con algunas cervezas y tranquilos, cerca de la chimenea.

- Bueno, que os parece? Aquí suelo venir cuando mi familia me visita o con algunos de los chicos del campus. Es raro que nunca te haya traido aqui, Taylor... pero asi ya he matado dos pajaros de un tiro. Taylor y Dean... por futuras y fructiferas salidas y para que esta merezca la pena


- Y vuelva repetrise en un futuro no muy lejano.


Levantaron sus vasos para brindar y miré de reojo a Taylor, preguntándome qué parte de la salida concretamente deseaba que se repitiera pronto.

- Sí, lo que digan...

Me encogí de hombros y levanté también el vaso.

- Mientras en el colegio no se enteren de nada de esto y yo pueda conservar mi empleo, no tengo problema.

Me reí y tomé un trago de cerveza. Nos pasamos un buen rato bebiendo y conversando y la tarde se pasó volando, mientras una jarra tras otra de cerveza iban quedando vacías delante nuestro. Las chicas poco a poco fueron soltándose aún más y poniéndose "alegres", no demasiado, pero lo suficiente para perder las inhibiciones, así que decidí hacer mi movida.

- Chicas - dije mirando mi reloj y luego a ellas -... Se nos hizo un poco tarde, y con el tráfico que hay allá afuera no llegaremos a tiempo para la cena de presentación de los nuevos estudiantes. Creo que ya no vale la pena apurarse por volver - dejé la idea en el aire, cambiando de tema ligeramente -. ¿Saben? Yo conocía este lugar por fuera pero nunca había entrado. De hecho, vivía a unas pocas cuadras de aquí antes de mudarme a mi actual departamento. Creo que mi viejo hogar sigue vacante y nadie lo ha alquilado. Si es así y el conserje no ha encontrado mi llave escondida detrás del matafuegos del pasillo, tal vez podamos ir ahí a pasar un rato. Esto se está llenando demasiado para mi gusto.

Miré alrededor las mesas y sillones llenos y más gente que seguía subiendo.

- Es un lindo departamento, todavía amueblado. Puede que un poco sucio porque nadie vive allí en bastante tiempo, pero creo que servirá para que nos llevemos unas cervezas y tal vez algunas pizzas. De todas maneras ¿Quién va a notar nuestra ausencia en el campus? Tal vez la mía ya que debería estar en horas de trabajo aún, pero ya pensaré en algo.

Me reí y me puse de pie para buscar mejor mi billetera en un bolsillo trasero del pantalón.

- ¿Nos vamos?


Sebastian
(solo; después con Nancy y Cassidy)

Después de haber dado una vuelta para despejar mis pensamientos, y haber terminado como llevado por algun especie de instinto, recorriendo el Central Park en sus partes más profundas y menos transitadas, me encontré de pie frente a aquel grueso y viejo árbol donde todo se había ido a la mierda. Recordaba como si fuera ayer y como si lo estuviera presenciando en una película ahora mismo, cuando le inyecté la adrenalina a Jean-Luc para despertarlo, mi furia por creerlo responsable del atentado y la muerte de Remy, nuestra pelea interrumpida por la llegada de Kurt, y mi propia pelea con él que acabó con su muerte bajo el fuego del arma de Audoux, y finalmente mi propio encuentro con dos balas de esa arma y aquella extraña sensación de que aún no era el fin para mi, y por eso había sobrevivido. Recordé mi dificultosa huída instantes antes de que llegaran los refuerzos pedidos por Kurt antes de enfrentarnos. Cerré los ojos y me dejé llevar por la corriente de mis recuerdos.

[flashback - continuación del último mensaje de la primera temporada (cliquear para leerlo) ]

No sabía cuánta sangre había perdido pero era afortunado de estar vivo. Si tuviera mi auto tal vez me resultara difícil manejar pero no, estaba a pie ya que el maldito de Audoux se lo había llevado. Exhausto, me apoyé contra el tronco de un árbol intentando recuperar el aliento, aunque lo que no podría recuperar era la sangre perdida que iba dejando un inconveniente rastro de gotas carmesí en la hierba. Entonces escuché algo a lo lejos, de donde había venido caminando. Voces, gritos. Ordenes dadas a los gritos mejor dicho y entonces, el ladrido de un perro. Los federales ya estaban aquí, tenía que largarme rápido. Juntando todas las fuerzas que tenía me separé del árbol e intentando orientarme hacia donde estaba la salida más cercana del parque, comencé a correr. Tropecé más de una vez pero evité caer. Tambaleándome, finalmente llegué, agonizante, hasta una calle. Me avalancé al medio de esta obligando al único auto que circulaba por allí a detenerse bruscamente, a pocos centímetros de atropellarme. El conductor se bajó a los gritos, insultando, pero entonces vio mi estado y se acercó preguntándome si estaba bien. Me acerqué fingiendo un poco más de debilidad de la que realmente sentía y entonces le di un fuerte golpe en la base del cuello, dejándolo inconsciente al instante. Empujando su cuerpo a un lado, me subí al coche y arranqué, sin siquiera tomarme el trabajo de cerrar la puerta.

Había logrado escapar de los federales por poco, por muy poco, y aquí estaba, en un auto robado, estacionado frente a la puerta mi médico. Nunca vi su título, así que no sabía si realmente era médico o solo un farsante, pero al menos no hacía preguntas y hacía su trabajo en silencio por unos dólares. Llegué tambaleándome a la puerta y llamé. Era tarde y me atendió con cara de dormido y aliento a alcohol, pero sin decir nada, al ver mi estado, se hizo a un lado de la puerta y me indicó que pasara. Señaló una mesa y yo, finalmente, pude descansar después de tanto esfuerzo. Me tumbé sobre la mesa y cerré los ojos. Escuché como buscaba algunas cosas en un botiquín y se acercaba. Luego escuché el ruido característico de cómo le quitaba la tapa a una botella de whiskey y le daba un trago largo, demasiado largo para lo que yo hubiera preferido, pero no tenía alternativa. Sentí cómo rasgaba mi camisa a la altura del pecho y entonces la fría humedad del alcohol sobre mi piel. Contuve un grito cuando sentí las pinzas entrar en mi carne en busca de aquellos dos intrusos metálicos. Luego de algunos agonizantes minutos de dolor, las dos balas estaban en una bandeja y mis heridas pobremente cerradas.

[fin del flashback]

Una vez más toqué mi pecho sintiendo las cicatrices y bajando la vista me di vuelta, emprendiendo mi camino de regreso al Saint Patrick.

Minutos después estaba otra vez en sus pasillos, pensando por qué mi destino me traía nuevamente a aquel lugar. Entonces una voz aguda y joven me quitó de mis pensamientos trayéndome bruscamente de nuevo a la realidad. La realidad de que yo era una muerto caminando y llamaba la atención allí.

- ¿Pro..profesor Snake? ¿Que mierda es esto? ¿Co...como es posible?

La miré un momento, sintiendo un poco de sorpresa al verla allí. La hija de Jean-Luc, la hermanastra de mi hijo Remy... ¿No estaba en un centro de rehabilitación, un reformatorio o algo así? La muerte de Remy le había pegado fuerte por lo que escuché.

- Hola Profesor.

Su amiga no parecía tan espantada como ella, seguramente no habría oído los rumores de mi supuesta muerte.

- ¿Qué tal, Nancy? Deberías cuidar tu vocabulario, esa no es manera de hablar en un colegio católico... Y esto es posible porque he vuelto a tomar el cargo de profesor de química, además de que estaré asistiendo al nuevo supervisor que ha enviado el departamento de educación de Nueva York, el señor Knight.

Evité, como de costumbre, dar explicaciones de por qué no estaba muerto como decían los rumores. Dudé un momento si decir lo siguiente.

- ¿Cómo estás tú? ¿Cómo vas llevando lo de... tu familia?

Si solo supiera quién era su padre en realidad, y que todavía estaba vivo y suelto por ahí... Si solo supiera que yo ahora mostraba compasión por ella pero si viera a su padre lo mataría con mis propias manos sin dudarlo...

SON LAS 8:00 DE LA TARDE.
Los alumnos y cuerpo docente deben dirigirse al comedor donde tendrá lugar la cena de bienvenida para los alumnos del Cathedral.
Muchas gracias!


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x05. Cathedral High School - Página 5 Empty Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti Sáb Feb 21, 2009 2:42 am

Elizabeth Con Angie y Alex

La cabeza me daba vueltas y notaba como subia mi temperatura y la ropa comenzaba ha agobiarme. No habia tenido tiempo de reaccionar, hacia un momento estaba enrrollandome con Alex, con la musica a todo volumen, disfrutando de nuestra escapada y ahora nos hallabamos parados en medio de un callejon, con el motor y la musica aun encendidos, sin tener claro lo que realmente habia sucedido.
Mis manos estaban aferradas al cinturon con fuerza, me dolian las rodillas de hacer fuerza contra el suelo del coche y el pelo contra mi cara no me dejaba respirar. Aunque tenia frio, sudaba igual.
Estaba horrorizada y no sabia que decir.
Alce la cabeza sin dejar de jadear y mire a Alex que parecia petrificado y mascullaba que teniamos problemas.

Problemas... Mis problemas solian ser unas cejas mal depiladas, vestidos con cremalleras defectuosas o sacar un 4.5 en filosofia. Esto no era un problema, era una catastrofe! Habiamos atropellado a una persona? Habiamos atropellado a una persona! Y lo peor de todo: no habiamos detenido el coche, habiamos huido sin hacer cargo de nuestra responsabilidad...
Oia a Angie gritar, pero no escuchaba lo que decia, estaba sumida tanto en mis pensamientos incapaz de reaccionar. En estos momentos sentia tremendas ganas de aporrear a Alex con el bolso, gritarle que habia sido culpa suya y todo lo demas, pero no hice nada, me quede parada aguantando toda mi rabia y frustracion intentando que solo pareciera un mal sueño, aunque sabia que Alex habia hecho mal, podia reconocer que yo habria hecho lo mismo.

Angie salio del coche y yo me desabroche el cinturon deprisa volviendo a la realidad.

- Joder! Habeis visto eso? Podemos darnos por muertos... Es el coche de Moore, joder El coche de Moore...Tenemos que volver y dar la cara. Tenemos que hacerlo, y si la persona solo está malherida? Quizás el golpe no haya sido tan fuerte y... Y...

Sacudi la cabeza y pose una mano sobre el brazo del Alex - Vamonos - Dije no demasiado convencida, pero me parecia mucho mas facil salir huyendo que dar la cara como decia Angie. El mal ya lo habia hecho y eso no se podia arreglar de ninguna manera.

Sali del coche y me acerque a Angie. Me arrodille enfrente suya y coloque mis manos en sus rodillas.
Realmente me estaban dando unas ganas enormes de vomitar.

- Creo que voy a llorar. Esto no puede estar pasando...

- No... No podemos volver - Intentaba buscar una excusa que no sonara demasiada frivola capaz de respaldarnos - Escuchame, ha estado mal, hemos atropellado a alguien, pero no fue a proposito! Ha sido un accidente... Y ahora no podemos volver, estara lleno de policias y habian testigos por todas partes, te aseguro que el centro de menores es solo lo minimo que pueden hacernos.

Suspire lentamente y comence a buscar el movil en el interior del bolso.

- El coche no es nuestro y exceptuando el campus, nada mas nos relacciona con Moore. Cogeremos un taxi y volveremos al colegio... - Asenti varias veces con la cabeza y levante la tapa de mi movil para mirar la hora - Ya veras que todo se arreglara... - Volvi a asentir con la cabeza varias veces como un lorito.

Me levante del suelo y le tendi una mano a Angie para ayudarla a que se pusiera en pie.

- Borremos las hueyas y todo lo que nos hayamos dejado en el coche. Por favor - Suplique.

De verdad que era la unica solucion que veia libre. Si nos entregabamos podiamos olvidarnos de la universidad y de todo, nuestro futuro se veia entre rejas.

- Vamos, daos prisa. Van a dar casi las 8 y si llegamos a tiempo a la cena nadie sospechara - Menuda angustia.



size=29]Ruby[/size]Con Talan
[Vale, ya se que pasarse una tarde entera estudiando no era propio de mi. Pero los finales estaban a la vuelta de la esquina y preferia mil veces incar los codos que morirme de aburrimiento decorando un colegio en el que nisiquiera estudiaba ya. Ademas, tampoco me la habia pasado sentada en una silla y una se divertia con al de cosas que se encontraba en el campus.
El caso es que se me habia pasado volando y ahora termianaba de arreglarme para ir a esa estupida cena de bienvenida para los nuevos alumnos recien salidos del Cathedral.
Una vez lista sali de mi cuarto camino al comedor, aunque en el mismo pasillo cuando pasaba al lado de un chavalito que jugaba con el movil, este tropezo nose con que y cayo de bruces al suelo... Y en vez de levantarse, se quedo ahi sentado.


- Si... el suelo esta perfectamente derecho tal cual lo pensaba.....

Solte una carcajada y le tendi una mano para ayudarlo a levantarse mientras negaba con la cabeza.

- No he visto tio mas patoso en mi vida...

- Creo que no hay garantia para esto....¿cierto?....


Dijo toqueteando el movil, el cual no debia funcionar. - Trae, dejame verlo - Se lo quite de las manos y lo desmonte para quitarle la bateria y volversela a poner.

- A veces es porque la bateria se mueve o algo y no le llega...Nose, algo asi me contaron cuando se me jodio el mio... - Le di un par de golpecitos al movil y lo intente encender de nuevo. - Ves? Ya esta. Aun asi deberias cambiarlo, esto ya es un ladrillo.

Se lo devolvi y me quede mirandolo. Tenia toda la pinta de niñato del Saint, que coño hacia aqui? Ademas esta residencia era solo de mujeres... Ladee la cabeza y me di la vuelta para seguir caminando directa al comedor, pero a los dos pasos me gire hacia el de nuevo.

- Oye, no piensas ir a la cena? Es obligatorio para todo el campus... - No es que fuera una fiel seguidora a las normas, pero sola me aburriria un monton - Vienes o que?



[size=9][size=25]T.K.
(Con Heather y Carla)


(Me causó un poco de gracia pero traté de no reirme, menos mal que no había mucha luz aquí solo la causada por los celulares, ''pobre Carla'' pense, y si, había dicho que tenía fobia a los ratones pero ahora se daba a conocer que no podía realmente ni pensar en ellos, en eso Heather dijo de hacer un intento para tratar de mover la estanteria a ver si podíamos abrir la puerta para salir de aquí, inmediatamete Carla estubo de acuerdo, aunque conocía bien las estanterías de este lugar, había estado varias veces aquí, por a o por b, sabía que eran pesadas, pero bueno por intentar no perdía absolutamente nada, así que me puse a empujar, con todas mis fuerzas... pero apenas se movía, y muuy poco, escuché lo que decía Carla en italiano, eso creo que lo entendí, pero igual, nada... moví mi mano derecha despues del intento por el polvo que había, como para despejarlo mientras que escuchaba a Carla quejandose en su idioma.....)


Carla: Hasta la cena nadie se dará cuenta de que faltamos


Carla tranquilizate, nos van a encontrar... chicas... no se preocupen...

(A decir verdad no tenía ni la más remota idea si nos irían a sacar a tiempo o no, pero tampoco sería que quedaremos encerrados toda la vida aquí y despues de un buen tiempo solo encontrarían nuestros esqueletos, eso era muy de pelicula de bajo presupuesto, en realidad me daba gracia pensar en eso.. pero estaba seguro de que no sería así)

Por que no hacemos algo, busquemos algo con lo que podamos hacer palanca, tal vez así podamos mover este maldito mueble para poder salir..

(en eso escuché un ruido)

Oh no...

(Naaah mentira que esto me estaba pasando a mi.. había sido el sonido que mi celular emitía siempre cuando se estaba quedando con batería baja)

Espero que sus celulares estén cargados, porque el mio me parece que dentro de poco va a morir


[size=9]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x05. Cathedral High School - Página 5 Empty Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti Sáb Feb 21, 2009 2:43 am

[b]Cassidy Makenzie (Con Nancy)

- Se a que te refieres. Pasa algo parecido en mi caso, aunque se puede decir que tuve suerte despues de venir aqui, y....espero que a ti te ocurra lo mismo.- respondi sonriendo.
Aunque me sonrio de vuelta, supe que era el momento de cambia de tema.
- A proposito, y aunque te parezca inusual, te apetece dar una vuelta por el sitio? asi de paso nos libraremos de la fiebre del "Adorno navideño" que se ha instalado aqui.

Nancy - No me lo pienso ni un segundo, eres de las mias pues, para mi la navidad ni si quiera existe...
Dije andando hacia las escaleras

- Entonces perfecto, alejemonos de aqui cuanto antes.

Nancy - Podemos subir un momento a mi cuarto para ver si me han subido mis cosas y para ver si conozco a mi nueva compañera de cuarto, ¿te parece?
Comenzamos a subir

- Perfecto- asenti con la cabeza.

Nancy - Que a saber quién es la susodicha niña que me toca que aguantar durante todo este curso, já!
Subía las escaleras apoyandome en la barandilla de madera cuando giré mi cara y pude ver como el profesor Sebastian Snake venía por el pasillo...no podía ser él...era totalmente imposible! él estaba muerto...me paré en seco mirando como se acercaba...no podía estar pasándome otra vez...las alucinaciones no podían venir así de la nada, después de estar semanas completamente recuperada y dada el alta y todo y no me creía esto, joder!
Nancy - Joder...no puede ser, Cassidy, ¿ves a ese hombre que viene por ahi? dime que lo estás viendo y no es una alucinación, dimelo por favor...

- Claro que le veo..- luego mire a Nancy y pase mi mano por delante de su cara.- Nancy, nancy estas bien? De que le conoces?
Pero antes de que respondiese, el hombre al que habia señalado, ya estaba enfrente de nosotras.

Nancy - ¿Pro..profesor Snake? ¿Que mierda es esto? ¿Co...como es posible?
Dije alzando un poco la voz con esa última pregunta, a mi me iba a dar algo

- Hola Profesor. (Supongamos que ya se quien es)



Taylor Makenzie (Con Dean y Michelle)
- Y vuelva repetrise en un futuro no muy lejano.- dije alzando mi vaso junto el de los demas.
- Sí, lo que digan...Mientras en el colegio no se enteren de nada de esto y yo pueda conservar mi empleo, no tengo problema.
- Tambien brido por eso- dije alzando mi copa y tomandomela de un trago.
Continuamos la tarde bebiendo y riendonos hasta que se hizo el momento de regresar.
Chicas - dije mirando mi reloj y luego a ellas -... Se nos hizo un poco tarde, y con el tráfico que hay allá afuera no llegaremos a tiempo para la cena de presentación de los nuevos estudiantes. Creo que ya no vale la pena apurarse por volver - dejé la idea en el aire, cambiando de tema ligeramente -. ¿Saben? Yo conocía este lugar por fuera pero nunca había entrado. De hecho, vivía a unas pocas cuadras de aquí antes de mudarme a mi actual departamento. Creo que mi viejo hogar sigue vacante y nadie lo ha alquilado. Si es así y el conserje no ha encontrado mi llave escondida detrás del matafuegos del pasillo, tal vez podamos ir ahí a pasar un rato. Esto se está llenando demasiado para mi gusto.
- Me parece un buen plan. No me apetece nada regresar aun.

- Es un lindo departamento, todavía amueblado. Puede que un poco sucio porque nadie vive allí en bastante tiempo, pero creo que servirá para que nos llevemos unas cervezas y tal vez algunas pizzas. De todas maneras ¿Quién va a notar nuestra ausencia en el campus? Tal vez la mía ya que debería estar en horas de trabajo aún, pero ya pensaré en algo.
Me reí y me puse de pie para buscar mejor mi billetera en un bolsillo trasero del pantalón.
- ¿Nos vamos?

- Claro no esperemos mas tiempo.

Will
(con Summer)

Tal como imaginaba, Summer no quería ser vista conmigo y comenzó a pensar una solución.

- Mira...podemos hacer una cosa, vamos a mi cuarto ahora, ya tengo todo instalado, porque vinieron ayer a dejar todas mis cosas y te enseño unas tareas que me mandaron para ver si me puedes ayudar con eso...mientras tu las miras un poco por encima, yo busco algun conjunto de ropa para esta noche y así no perdemos el tiempo! no digas que no, vamonos ya! no hay tiempo que perder tutor-boy...y espero que no estén en la habitación las demás chicas, no tengo relación con ellas, Haley James y Barbara Staron...¿Las conoces?


Comencé a caminar a su lado hacia su habitación, aunque nunca pensé que haría eso. Escuché los nombres pero negué con la cabeza.

- No, no las conozco... no conozco demasiada gente la verdad...

Me quedé pensando un momento y mirándola de reojo.

- Y no pienses que esto de ser tu tutor significa que voy a hacerte las tareas mientras tú te pruebas ropa y sales de fiesta, o algo por el estilo. Voy a mirar qué tareas tienes y te ayudaré a entenderlas y estudiar de la mejor manera para los examenes que tengas, pero no voy a hacer el trabajo por tí.

Hice una pausa.

- Pero bueno, tranquila que no voy a mencionar más condiciones ni reproches. No quiero que pienses que soy peor que los profesores.

Sonreí levemente.


Alex
(con Elizabeth y Angie)

Angie protestaba, Elizabeth daba ideas, seguían hablándose y consolándose entre sí y yo no dejaba de ver delante mío la misma imagen una y otra vez, como el replay de una jugada en algún deporte. La imagen de aquel muchacho rodando por encima del auto. No quitaba la vista de la mancha de sangre que se colaba por las grietas del parabrisas. Cuando noté que las chicas habían bajado abrí la puerta y me bajé también, mirando cómo había quedado el auto. Angie tenía razón, era el auto de Moore... iba a matarme. Tal vez la prisión fuera mejor que lo que sea que Jason tuviera planeado hacerme cuando se enterara. Escuché lo que decía Elizabeth, y tal vez no fuera mala idea. Si podíamos disimular lo suficiente y no dejábamos pruebas de que nosotros habíamos tomado el auto, quizás nadie supiera que fuimos nosotros... tal vez incluso Jason se llevara la culpa. No me entusiasmaba que cargara con lo que yo había hecho, pero tampoco estaba ansioso por ir a prisión yo, o lo que fuera que pasara si sabían lo que había hecho. Después de todo, las cosas podían incluso empeorar teniendo en cuenta que el auto era robado. Finalemente volví a la realidad y reaccioné.

- Sí... - miré a Elizabeth y asentí con la cabeza -. Sí, tienes razón. Todavía tenemos una chance.

Abrí la puerta del auto de nuevo y me quité el abrigo y la camiseta rápidamente. Usando la camiseta como un trapo, limpié el volante, la palanca de cambios, la guantera y cualquier lado donde pudiera haber quedado una huella. Revisé los asientos y debajo de ellos. No había nada que pudiera servir de prueba de que hubieramos estado allí, no que yo pudiera ver. Cubriendo mi manos con la camiseta, cerré la puerta y me alejé del auto.

- Ahora disimulen la cara de susto y olvídense por completo de lo que pasó, o alguien sospechará. Caminemos unas cuantas cuadras en dirección al centro antes de tomar un taxi. Además, el aire fresco tal vez ayude a despejarnos un poco.

Terminé de ponerme la camiseta y mi abrigo, temblando y frotándome las manos para recupera la temperatura.

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x05. Cathedral High School - Página 5 Empty Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti Sáb Feb 21, 2009 2:44 am

Bridget Lebon
6600]Jason]


- ¿Así que a esta altura todavía estás modiéndome y analizando mi forma de ser? Hasta yo logré relajarme un poco con esta salida y entrar en confianza, deberías ya dejar de lado tus ideas iniciales.

- Vaya...vamos multicolor...van a creer que volvemos de la cabalgata del orgullo gay...-dije bromeando...- Y comentame ese plan que tienes para comenzar a buscar al infeliz del periodico...porque yo no soy muy buena en investigación, una vez quise robar un expediente en el instituto y no salió muy bien...

- Ya sabrás qué planeo a su tiempo. Necesitamos una computadora, un teléfono y una copia de la revista. Tal vez una voz femenina sea útil también, así que puedes ayudarme y no solo cruzarte de brazos a ver como trabajo. ¿Qué te parece si usamos mi habitación como despacho de investigación?

Bien...si bueno...no hay problema...-respiré hondo...vaya a mi no me importaba ir a su habitación pero la gente...A ver Bridget! desde cuando te importaba la gente!...acepta que este chico es guapo, tiene respuesta para todo, y te desconcierta...y eso te gusta!!!!

- Si te sientes cómoda con eso, claro.

-Si si claro...porque no iba a estarlo?...-dije poniendo cara de ehh..."somos colegas!..." y seguí mirando al frente para estacionar, pronto encontré una plaza perfecta y aparqué el coche.

- Por suerte hay solo un corto camino de aquí hasta mi habitación, y no necesitamos ser vistos con estos... colores encima... Además si nos ven yendo a mi habitación, ya puedes ir imaginando la nota de tapa de la próxima edición de esta basura.

La verdad es que no creo que nadie fuera a pensar que Jason y yo tuviesemos algo...Jason era como un chico que estaba al alcance de unas pocas....Michelle podria, Angie...podria...incluso alguna que otra rubia hueca tendria oportunidad con el una noche...pero...vamos...yo era Bridget Lebon...podria aspirar a otros, eso no lo niego pero Jason?...bah...


-Si, mejor ir rapidamente...-me ponia nerviosa no escuchar el ruido del motor y tenerlo tan cerca...era como el chico guapo de la pelicula...a quien no le pondria tremendamente nerviosa? yo solia hablar mucho y ahora no me salian las palabras...me estaba convirtiendo en una Elle Deadley?...dios mio, esperaba que no [1]


- Tienes un poco de pintura todavía ahí... ¿Me permites?


Se acercó a mi y tocó mi flequillo azul...tragué saliva...habeis sentido los pulmones llenos e imposibles de vaciarse, una presión en el pecho, un nudo en el estómago y la sensación de que si hablas vas a balbucear?...yo si...en ese preciso instante en que nuestras miradas se cruzaron...y en ese momento en que quise apartar la mirada y no pude.
Vi como se quedaba ahi, no se apartó, me siguió mirando y se acercó a mi lentamente, cerró los ojos...lo iba a hacer...?...yo tambien los cerré y entonces sentí como sus labios se juntaban con los mios, sentí su tacto cálido, suave...pero no fue nada rapido...no me besó como siempre habia imaginado que lo haria Jason Moore...entonces se separó de mi, automaticamente bajé la mirada y toqué mis labios...sorprendida...algo confusa pero aun así sintiendome afortunada como si fuera una niña que acababa de perder la virginidad con su novio con el que lleva 8 años saliendo.


Levantó la vista y me miró, separé mis dedos de mis labios, y le miré aun perpleja....

- Lo... Lo siento.

Giró la cara, miró por la ventana y se preparó para bajar...que se suponia que debia decir ahora?..."tranquilo, puedes volverlo a hacer cuando quieras?"..." No pasa nada...vamos a hacer que no ha pasado?..." dios...era como si toda la responsabilidad cayera sobre mi y sabia que en ese momento la señorita Bridget Lebon solo diria algo patetico sin sentido, porque yo era asi.

Medio sonreí...

No pasa nada...-dije jugando con mis dedos, acariciando el volante...- no tienes que disculparte...besas bien...

Lo sabia...chica patetica, frase patetica iba junto y era imposible separarlo....respiré hondo y me quité el cinturón...abrí la puerta del coche...necesitaba aire fresco, le miré de nuevo...

Ehh...en serio...no importa...no es nada malo....-dije quitandole peso al asunto...no iba a decirle.."me ha encantado que lo hicieras"...porque realmente...no queria que se notase que me habia encantado...- vamos?...-dije esperando a que él contestara...dios...porque siempre era la persona que hacia las situaciones mas incomodas del mundo?...solo habia sido un beso....quizás solo un roce de labios...y yo ya habia hecho una playa de un granito de arena. A ver, este chico me habia conocido realmente hoy, solo habia sido un impulso por el momento...y nose...mejor dejar las cosas asi...porque, el era...JASON MOORE!



Alfred Graham
00ff]Maggie sms a Tina]


2x05. Cathedral High School - Página 5 Jude-law

- Mm.. aceptó tomar un café. Creo que tenemos muchas cosas de que hablar; Hay que ponernos al día.

-Y crees que los niños estarán de acuerdo con tu decisión?...es decir...querrán verme?

- ¿Y por qué no? Sos el padre...

Si, eso es verdad...- en cuanto dijo eso lo pensé y medio sonreí...era padre...yo era un papá...y no, no un papá genial...en ese momento sentí las tremendas ganas de contarselo a Tina, aun no habia habido nada muy serio entre nosotros pero...para mi era importante...creo que la unica mujer que me parecia importante desde Maggie...y bueno...no es que a Maggie le hubiese hecho demasiado caso...pero Tina era como la musa que hacia falta en mi vida. Sentia que con ella queria algo mas que con cualquier otra...y...yo nunca habia sentido que necesitaba una mujer.

- El más chiquitito todavía no entiende mucho, así que estas a tiempo. En cambio la más grande... preguntó varias veces por vos... tuve varias situaciones incomodas... creo que te extraña, si no, no preguntaria... supongo que se alegrara al verte.

Entonces me alegrará verlos a mi tambien...-ehh yo diciendo esto?...que me pasaba?...instinto paternal a estas alturas?...dios Alfie...estás de capa caida.

Pasaron un grupo de alumnas...dios mio...esto parecia un local de Strip Teasse, me saludaron sonrientes...

- Veo que te quieren tus alumnas, eh...Espero que seas profesional tambien, ¿no?

Esa pregunta me pareció algo sarcastica...

Lo soy, lo soy...-dije afirmandolo y la miré seriamente...si, me habia tirado a algunas de esas pequeñas putas...no tenia la culpa de que en este colegio estuviesen a punto de estallar...pero eso fue solo una fase...ahora para mi solo existia una mujer...y esa era Tina, y era por la que mas habia esperado...con otras chasqueaba un dedo y estaban desnudas en mi cama...y con Tina...nose...queria que fuese especial, salir, charlar...compartir algo mas que sexo. Me asustaba ser tan sentimental...de repente sono el movil...

- Creo que es el tuyo...

Si, un momento...-dije mientras bajabamos las escaleras hacia la cafeteria.



Hola Amor, siento habert djado solo
tdo el día. T parec k nos veamos
dspues de la cena dl Cathdral?
Tenemsk hablar.TQM. Cntxt. Tina.


En cuanto vi el sms de Tina, sonreí...



Si, me parece perfecto vernos...he estado muy
aburrido sin ti hoy...y bueno tengo que contarte
algo importante...tengo ganas de verte, pequeña
un beso, musa, TQ. Alfie.


Nunca, jamás en mi vida habia escrito un TQ. pero...sentia eso, de verdad lo sentia...y no un simple TQ...sino un te quiero con todas las letras...era asi...la queria, la queria para mi, que nadie la mirara, que nadie la tocara...y no en plan obsesivo...sino...que queria compartir TODO con ella y que ella compartiese TODO conmigo.

Miré a Maggie una vez mandé el sms...

Trabajo...-dije medio sonriente....si pensaba que mi relacion con Tina iba a ser inestable no iba a dejarme nunca a los niños...y ahora la verdad me sentia con ganas de ejercer mi trabajo como padre...

Pronto llegamos a la cafeteria...yo pedí un Te Helado, miré a Maggie...

Tu que tomarás Maggie?...-dije amablemente...tanteé un poco por encima y la verdad es que por mi culpa habria pasado unos años bastante agobiada...me sentia en deuda con ella...era Alfie, no Teresa de Calcuta pero aun así sentia un malestar , pequeño, pero lo sentia.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x05. Cathedral High School - Página 5 Empty Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti Sáb Feb 21, 2009 2:45 am

"porque, el era...JASON MOORE!" jajaja, me encantó esa frase xD

Jason Moore
(con Bridget)

Esperé un momento antes de abrir la puerta del auto, si me iba demasiado rápidamente quedaría mal.

- No pasa nada... no tienes que disculparte...besas bien...

Giré un poco la cara mirándola de reojo y sonreí, mientras ella abría la puerta y bajaba del auto. También bajé y la miré por encima del techo del coche.

- Ehh...en serio...no importa...no es nada malo.... vamos?...

- Está bien.

Dije sencillamente y cerré la puerta del auto. Pero no me moví, solo esperé un momento ahí, mirándola desde el otro lado.

- No quiero que pienses mal de mi otra vez... ni que sientas que quiero que hagas algo que tú no quieras hacer - hice una pausa, manteniéndome inexpresivo -. Por eso si te sientes incómoda o algo, solo dímelo, no me ofenderé, después de todo, me aguantaste durante casi todo el día.

Comencé a caminar rodeando el auto y acercándome a ella, para que me siguiera y fuéramos hacia el edificio de las habitaciones donde estaba mi dormitorio. Caminamos en silencio hasta allí, yo no le dirigí la mirada y noté como ella estaba aún más nerviosa en mi compañía ahora. Llegamos hasta la puerta de mi cuarto y me detuve.

- Escucha, Bridget...

Me di vuelta dándole la espalda a la puerta y mirándola a los ojos.

- En serio, tal vez ahora quieras ir y... no sé, asistir a la cena de bienvenida a los del Cathedral, entiendo si te sientes incómoda aquí conmigo después de... ese beso...

Tomé una de sus manos entre las mías.

- Porque voy a ser sincero contigo, si entramos a mi habitación ahora, los dos solos... creo que voy a olvidarme de la revista, y de cualquier otra cosa y no podré resistir el impulso de volver a besarte e ir un poco más lejos...

No aparté mi mirada de sus ojos en ningún momento.

- No quiero que te vayas, y tampoco quiero que te tomes mal esto, pero... tú decides...



DUSTIN
(Con Barbie)
(Mientras que ella se fue a averiguar donde era su habitación, yo me quedé donde estaba, parado, mirando a mi alrededor, hace tiempo no venía aquí, y bueno despues de esperar unos momentos, hasta que Barbie volvió a donde yo me encontraba.. cuando ella me preguntó si dejaban entrar hombres al sector femenino, le contesté que si, con un gesto moviendo la cabeza, mientras que caminabamos hacia su habitación hasta que llegamos, ahi apoyé las maletas de ella, luego me quedé mirandola)

Se le ofrece algo más madame?

(Le dije en un tono de broma)


[/size]Listo, no sabes cuanto te agradesco haberme traido las cosas hasta acá, la verdad que sola no hubiese llegado a ninguna parte.

No te preocupes, no tenía nada que hacer.. fue un gusto..

Ahora no me vendria nada mal un tour por el Saint Patrick

(Sonreí)

Seguro, con gusto, pero..

(Miré la hora)

Está por empezar la presentación en poco tiempo, así que si quieres ir, yo te recomendaría que te arregles, digo si deseas.. a mi me da curiosidad el saber por q su colegio vino aquí, tal vez luego te pueda mostrar algo, y mañana te puedo mostrar el resto del colegio, las instalaciones y eso.



Bridget Lebon
6600]Jason]

Sentia aun la sensación del tacto de su beso sobre mis labios...sentia tensión pero de esa que te hace sonreir y no sabes porque...y por otra parte sentia miedo e inseguridad...porque repentinamente Jason se habia interesado por mi?...habia sido todo una simple casualidad? o...por alguna parte Jason estaba jugando a un juego del que yo no conocia las instrucciones?...

- Ehh...en serio...no importa...no es nada malo.... vamos?...



- Está bien.

Le vi parado, al lado de la puerta del coche...y me giré para mirarle...fruncí el ceño...que pasaba?...no habia sido tan grave...un beso...solo un beso...cuantos besos habria dado en su vida Jason Moore?...14374107?...yo en cambio solo habia besado a 4 chicos en toda mi vida, Hayden, en el lago el dia del 4 de Julio, a Sean, mi novio de los 15 años, a Terence en Marsella en aquellas vacaciones y a Leo mi ultimo novio...

- No quiero que pienses mal de mi otra vez... ni que sientas que quiero que hagas algo que tú no quieras hacer

Queria pistas, algo que me dijera cuales eran las intenciones de Jason...era su caprichito de hoy?...era una de sus groupies?...o era algo mas?...solo me conocia de hoy por el amor de dios? como podia pensar que yo iba a ser algo mas?...Michelle era una chica que lo tenia todo e incluso ella sentiria no ser digna de él porque estar delante de Jason no era estar delante de cualquier chico del Saint Andrews, era estar delante de alguien que es mas listo que tu, mas encantador, mas guapo y por otro lado mas duro y menos debil a cualquier cosa...es inexplicable lo que se siente...si, bueno...como lo explicaria yo en 7 palabras "Es como estar delante de un famoso", te eclipsa y eso me gustaba...sentia admiración por él y sentia que me gustaba...y no por lo de hoy...sino porque el primer dia que le vi ya me pareció atractivo y cuando comenzó a hablar como si le importara poco lo que yo pensara me pareció un chico interesante con las ideas claras.

-Por eso si te sientes incómoda o algo, solo dímelo, no me ofenderé, después de todo, me aguantaste durante casi todo el día.

No estoy incomoda, Jason en serio...y me lo pasé bien, no te aguanté, me divertí contigo...-sonreí nerviosa y me colgué el bolso, metí las manos en los bolsillos de los vaqueros y bajé la mirada mientras entrabamos al edificio...pronto llegamos a la puerta de su dormitorio sin que muchos alumnos nos vieran, aunque algunos si que lo hicieron y obviamente sus miradas se hicieron de notar.

- Escucha, Bridget...

Se dio la vuelta mirandome a mi...me invadió una sensación de debilidad de querer besarle...nose...nunca habia sentido algo asi tan rapidamente...le conocia bien poco y por otra parte sentia que se habia abierto hacia mi...aunque no estaba del todo segura...

Entre nosotros ahora mismo no habia ninguna barrera fisicamente hablando y eso me hacia sentir como desnuda (sin estarlo ehhXD)...

- En serio, tal vez ahora quieras ir y... no sé, asistir a la cena de bienvenida a los del Cathedral, entiendo si te sientes incómoda aquí conmigo después de... ese beso...

Tomó mi cara entre sus manos...y medio sonreí...ahora me parecía que ese beso no habia sido un simple beso amistoso, me parecia que habia sido un beso un poco mas importante...y bueno me gustaba la sensación que se tenia ahora al mirar a los ojos a Jason, mucho mas terrenal, mas vulnerable...nose...lo veia un poco mas como yo.

- Porque voy a ser sincero contigo, si entramos a mi habitación ahora, los dos solos... creo que voy a olvidarme de la revista, y de cualquier otra cosa y no podré resistir el impulso de volver a besarte e ir un poco más lejos...2x05. Cathedral High School - Página 5 Normal_189

Le seguía mirando a los ojos, extrañada, a la vez completamente resuelta, iba a dejar esta oportunidad pasar?...nose...sopesé las dos posibilidades...sabia que si entraba ahi todo esto iria lejos...y yo...no estaba preparada para algo asi con Jason...no me veia ni capaz ni preparada para él...y si me iba ahora quizás él se iba a enfadar y a no volverme a hablar en la vida, cosa que no creo que hiciera ya que él era mucho mas maduro que cualquier chico o chica del colegio...

- No quiero que te vayas, y tampoco quiero que te tomes mal esto, pero... tú decides...

Otra vez toda la responsabilidad recaia sobre mi, y dios sabe las ganas que tenia de volver a sentir esos labios sobre los mios...pero no podia, no podia entrar en esa habitación y hacer lo que me dictara el cerebro [1]...quizás si hoy hubiese fumado algo, quizás si no me hubiese gustado tanto descubrir que Jason Moore no daba tanto miedo como yo tenia entendido...pero era la realidad, estaba allí, parada, delante de él, mirando sus ojos verdes y sus labios perfectos...y no podia entrar...era incapaz ahora de hacer algo que quizás me arrepintiera de hacer...

-Jason...yo, no me lo tomo a mal...-dije negando con la cabeza y bajé la mirada...-ni tampoco quiero que tu te tomes a mal nada...pero no puedo, sabes que me ha gustado besarte...pero esto esta yendo demasiado rápido y lejos...yo simplemente no puedo...- vale ahora tendria otro apodo, en vez de Bee la drogadicta, seria Bee la estrecha. Me estaba haciendo un lio pero sus ojos y sus perfectas facciones desconcertarian a cualquiera, ahora o nunca, le besaria y quizás seria el ultimo beso que le iba a dar pero no iba a estar con él como si le conociera completamente porque no era así y yo no era así...y por mucho que pudiese cambiarme la presencia de Jason, que lo hacia,...no podia cambiar tanto mi pensamiento sobre esos momentos...le miré a los ojos de nuevo y posé mis manos sobre las que él habia puesto sobre mis mejillas y "salté" en sentido figurado, le besé, y no fue un beso suave, como el del coche...fue un beso mas pasional, mas..."Seguro que despues de esto me vas a odiar, es mi ultima oportunidad para besarte"....acaricié su mejilla mientras le besaba y bajé mi mano por su cuello hasta posarla en su hombro mientras seguia con aquel beso y luego me separé de él...no dije nada mas...simplemente comencé a caminar hacia las escaleras....

[1] Bridget sabe que lo de el corazón es mentira, que en realidad es el cerebro siempre.

Si no le dice nada Jason...ENCONTRABLE

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x05. Cathedral High School - Página 5 Empty Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti Sáb Feb 21, 2009 2:47 am

Jason Moore
(con Bridget)

Bridget se quedó pensando, dudando y no me hizo falta más que una mirada a sus ojos para saber, antes que lo dijera, cuál iba a ser su respuesta. Y eso me espantó por un momento, sabiendo que lo que tenía delante era la personificación del fracaso. Después de todo, iba a rechazarme.

-Jason...yo, no me lo tomo a mal... ni tampoco quiero que tu te tomes a mal nada...pero no puedo, sabes que me ha gustado besarte...pero esto esta yendo demasiado rápido y lejos...yo simplemente no puedo...

Me quedé mirándola con el mismo rostro inexpresivo, sin decir una palabra. Ella dudó un momento más, amagó a acercarse, lo pensó un momento más y finalmente se avalanzó hacia mi boca besándome apasionadamente como si fuera el último beso que sería capaz de darme. Y con ese beso me dio las últimas respuestas que necesitaba. Si algo había hecho mal, era ir demasiado lejos. Sí, había logrado que se volviera loca por mi, pero había ido sin querer un paso más allá, y tal vez hubiera logrado algo que no sé si era lo que quería, al menos no tan rápido, y tal vez ella se hubiera enamorado de mi. Evitando pensar en eso, la vi alejarse sin decir nada más, y tampoco yo dije otra palabra. Esperé un momento hasta que la perdí de vista subiendo las escaleras. Esperé un instante más, pensando, y finalmente me di vuelta sacando las llavesy abriendo la puerta de mi cuarto. Entré y cerré la puerta detrás mío sin llave, después de todo saldría en un momento. Tenía buenas razones para asistir a la cena de bienvenida a los nuevos estudiantes del St Patrick y ya estaba llegando tarde. Me quité la ropa tirándola en un rincón mientras prendía mi laptop y abría la ducha para que se fuera llenando el baño con el vapor del agua caliente. Una vez que se encendió la computadora y se conectó a internet, abrí un programa especial diseñado por un amigo programador, especialmente para ciertas necesidades mías e ingresé algunos datos en un buscador específico y automático. Una vez terminado el simple trabajo dejé funcionando el aparato y entré al baño metiéndome bajo la ducha sin siquiera dedicarle un instante de mis pensamientos a algo que no valía la pena como el asunto de Bridget. Se había ido, no había muchas más vueltas que darle al tema, no necesitaba analizar nada ni pensar cómo actuar cuando la viera, ni nada de esas tonterías que los adolescentes enamoradizos y hormonales pensaban en un caso así. Apenas crucé la puerta y entré a mi cuarto había dejado atrás todo lo relacionado a ella, al menos de momento, y tenía otras cosas en la cabeza. Me quedé en la ducha lo suficiente para quitarme hasta el último rastro de pintura, pero no disfruté del agua caliente ni un momento más porque ahora que mis planes habían cambiado, tenía prisa. Salí de la ducha envolviéndome con una toalla a la altura de la cintura y me incliné delante de la computadora analizando los resultados parciales de la búsqueda.




Bridget Lebon
6600]Jason]

Vale, lo acababa de hacer, habia besado a Jason, le habia besado despues de haber pensado en no hacerlo y ahora me arrpentia...me arrepentia demasiado de no haber aceptado su "propuesta"...y todo por que?...por pensar no estar a la altura de él...pero...porque me hacia esto?...siempre me echaba por tierra yo sola...

Miraba los peldaños de aquellas escaleras que comenzaba a subir y queria bajar, pensaba en el beso de Jason y queria volverlo a sentir...entonces porque no volvia a esa habitación y lo besaba y llegaba hasta donde mis instintos me llevaran?...por miedo quizás a parecer rapida?...puede...pero ahora ya que mas daba?...lo habia fastidiado todo...habia besado a Jason y me habia ido....y ahora me queria dar cabezazos contra la pared....entonces porque no volvia?...

Necesitaba algo que me aclarase...necesitaba marihuana, cocaina, lo que fuese...y por otra parte queria sentirme capaz de dar por una vez un paso grande solo por mi misma sin la "ayuda" de las drogas...y entonces lo hice...miré hacia atrás...viendo como el abría la puerta y entraba...pero volví a subir otro peldaño...mi mente me decia que si y mi cuerpo temblaba por el no...ahi estaba yo, llena de pintura, pateticamente pensando en subir o bajar...entonces lo pensé friamente...yo queria sentir a Jason conmigo...de verdad que queria, le deseaba...y los contras? habian desaparecido...porque?....porque en realidad no los habian...queria besarlo, sentirlo conmigo...y que contras habian...no me iba a enamorar...no? ni tampoco él iba a lastimarme...entonces...porque pensar tanto...me giré...enfilé hacia su habitación con paso firme...sin pensarlo mas...sin pensar si mi entrada ahora seria patetica si quedaria mal haberle besado y haber huido y ahora volver....sin pensar ni siquiera en como reaccionaria Jason.

Por una vez en mi vida estaba actuando...y no comiendome la cabeza y lo hice abrí la puerta de su habitación y le miré, sin camiseta aun mojado, en frente del ordenador...y entonces otra vez volví a desearle...y tragué saliva...y no supe que decir...solo queria besarle...sentir su cuerpo contra el mio...y ahora aqui dentro no sabia como hacerlo...como disculpar mi reaccion de antes...simplemente me fui acercando lentamente a él y le miré...no sabia que decir...solo pude musitar...

-Jason...- entonces pasé mi pelo por detrás de mi oreja y respiré hondo...que se supone que podia decir?....estaba claro que pretendia hacer ahora...que queria fundirme con él en un beso...y que ya daba igual todo lo que habia dicho antes y que si iban las cosas lejos pues que fueran...yo queria disfrutar por una vez de algo que me apetecia realmente....puede que quedara mal que ahora me inclinara un poco y le besara, pero ahora ya no me importaba como quedar...solo me importaba besarle...me acerqué a su boca y entonces lo hice de nuevo, agarré su cara entre mis manos y le bese, con pasión, con mas pasión de la empleada en cualquier beso anterior a este...sin pensar en nada mas, ahora solo estabamos él y yo...y queria disfrutar el momento, me aparté...quizás estaba enfadado...quizás ni siquiera queria volver a verme...-olvida lo de antes...vale?...-no lo dije en plan...siento no haber sido rapida...pero lo dije como disculpandome de ser indecisa porque ahora ya estaba tomando otra decisión...dije secando un poco su mejilla de agua que aun quedaba despues de su ducha.

Jason Moore
(con Bridget)

Acababa de ponerme frente a la computadora cuando escuché la puerta abrirse y me di vuelta rápidamente, pero me relajé al ver que era solo Bridget nuevamente. Se quedó mirándome un momento en silencio, en esa actitud pensativa que había tenido un momento antes y que había resultado en un beso y una huída. Pero esta vez parecía diferente. Ya de por sí el hecho de que hubiera vuelto y que no se disculpara por encontrarme cubierto únicamente por una toalla me hablaba de sus intenciones más de lo que sus palabras podían hacerlo.

-Jason...

Y ahora que había abierto la boca, otra vez lo que hablaba no eran sus palabras sino el tono de su voz, y su lenguaje corporal. Aquel acento apagado y suave, aquella timidez a duras penas reprimida, aquel gesto de acomodarse el pelo, bajar la vista, mirarme y desviar la mirada. Y entonces sin esperar ni dudar más, volvió a tomar mi cara entre sus manos y me besó de nuevo con aquella pasión irrefrenable, impulsiva, ardiente.

-olvida lo de antes...vale?...

Me acarició la mejilla secandola un poco y se quedó mirándome, esperando desesperadamente una reacción, una respuesta. Yo solo la miré inexpresivo durante un instante y luego me aparté un paso de ella. Pasé a su lado sin mirarla y me dirigí a la puerta de la habitación. Pude notar al pasar la sorpresa y desconcierto en su rostro. Llegué hasta la puerta y corriendo el pasador que había encima de la cerradura, la trabé para evitar interrupciones incómodas. Entonces me di vuelta y sonreí.

- Consideralo olvidado.

Caminé hacia ella decidido, y al llegar a su lado la abracé y atraje hacia mi, besándola con la misma pasión que ella había puesto en sus últimos dos besos, sosteniendola con fuerza con ambos brazos rodeando su cintura, inclinándola hacia atrás levemente. Acaricié su cintura, deslizando mis manos suavemente por su piel y levantando su camiseta un poco. Me separé de sus labios mirándola fijamente a los ojos y sonriendo de lado.

- Tienes la ropa algo manchada con pintura todavía...

Acaricié la piel de su cintura y su vientre descubierto con un dedo, levantando un poco más la ropa por encima de su ombligo.

- Será mejor que te la quites ¿No crees?

Volví a besarla mientras tomaba su camiseta con ambas manos y la levantaba, separándome de sus labios al quitársela solo para volver a besarla mientras la tiraba a un lado y volvía a abrazarla, haciéndola retroceder un paso en dirección a mi cama, hasta que caímos acostados en ella, sin dejar de besarlos y acariciarnos.


Michelle
(con Dean y Taylor)

Al final la tarde se nos había pasado en la cervecería. La conversación había ido cambiando poco a poco, casi sin que ninguno nos dieramos cuenta, y a cada cerveza que pedíamos se iba llenando de doble sentidos. No era que lo estuvieramos haciendo con esa intención pero desde fuera cualquiera podría llegar a pensar que Taylor y yo estabamos peleando por llevarnos a Dean a la cama pero no lo hacíamos porque yo no estaba realmente interesada en él, era el hermano de Jason y , además , perdía 1-0 lo que era claro sintoma de que no estaba en cuerpo y alma en el partido. De nuevo, la conversación cambió, casi de golpe, cuando Dean propuso ir a su antiguo apartamento a seguir con la diversión. Era cierto que era tarde y no llegaríamos a la cena y también que no tenía demasiadas ganas de ir y puede que la cerveza comenzara a hacer efecto porque en ese momento me pareció el plan mas brillante del mundo.


- Es un lindo departamento, todavía amueblado. Puede que un poco sucio porque nadie vive allí en bastante tiempo, pero creo que servirá para que nos llevemos unas cervezas y tal vez algunas pizzas. De todas maneras ¿Quién va a notar nuestra ausencia en el campus? Tal vez la mía ya que debería estar en horas de trabajo aún, pero ya pensaré en algo.

Me encogí de hombros sonriendo y miré a Taylor que rapidamente había aceptado la invitación.

- Esta bien - dije levántandome - No voy a ser yo la aguafiestas. - Claaaro... ¿porque tu no quieres ir, no? Mentirosa!

- ¿Nos vamos?

Las dos asentimos y tras recoger nuestros abrigos bajamos al piso inferior para pagar y pedir algo de comida apra llevar. Después salimos a la calle, por suerte la nieve había parado pero el viento seguía siendo cortante.

- Guíamos, chicos sexy - reí - o nos convertiremos en cubitos de hielo.

Dejando que Dean se adelantara, Taylor y yo lo seguimos inmediatamente. Yo deseando que su casa no estuviera muy lejos. ¿De donde narices salía este viento? Tras caminar recto durante unos minutos Dean se paró en seco y abrió un portal. Las dos entramos tras él y tras subir tres pisos se puso a buscar tras el extintor la famosa llave.

- Por favor que este ahi... - susurré frotándome los brazos muerta de frió mirando a Taylor - Tu antigua casa tendrá todavía calefacción, no? - elevé un poco la voz para hablar con Dean justo en el instante que encontraba la llave y se giraba para volver a donde estabamos y abrir la puerta de su apartamento.

- Vaya - hice una mueca parada en la puerta - cuando dijiste lo del polvo no exageraste - Bromeé mientras seguía ojeando unos segundos más el piso y después entre.

Dejé mis cosas sobre el sofá y miré a mi alrededor un poco mas, dudosa.

- Esto... El cuarto de baño? Lo necesito con urgencia. - reí.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x05. Cathedral High School - Página 5 Empty Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti Sáb Feb 21, 2009 2:48 am

Angie
(con Alex y Liz)
A estos dos se les había ido la oya definitivamente. Tapar huellas? No decir nada, ocultarlo y que Moore cargara con las culpas? Ah no, eso si que no!

Me levanté de la acera y miré a los dos con cara de circunstancia mientras se afanaban en limpiar el coche.

- Es que con el accidente habeis perdido el poco sentido común que teniais pedazo de capullos! - les grité - No os dais cuenta de que asi solo vamos a complicar más ls cosas? - esperé unos segundos callada pero nadie respondió - Liz, por favor! - agarré su mano, que limpiaba el retrovisor del coche y le quité la bufanda de la mano. - No os dais cuenta? Es la policia, lo descubrirán y ... - me quedé unos segundos callada, pensando que si Moore lo descubría primero estaríamos hechos mierda antes siquiera de pedirle perdón o intentar darle una explicación. Lo mejor era que cuando sacra una brillante deducción descubriendo a los culpables estuviera entre rejas. - y... tenemos que darnos prisa. - sin decir nada más comencé a pasar la bufanda por los "pomos" (???) de las puertas y mientras Alex limpiaba la parte delantera yo pasé la bufanda por la tapicería de la parte de atrás.

- Ahora disimulen la cara de susto y olvídense por completo de lo que pasó, o alguien sospechará. Caminemos unas cuantas cuadras en dirección al centro antes de tomar un taxi. Además, el aire fresco tal vez ayude a despejarnos un poco.- dijo mientras volvía a ponerse la camisa y temblaba de frío.

- Creo que lo mejor será ir andando, el tráfico está horrible y sería imposible llegar a tiempo - dije extrapolando, pensativa - conozco algunos atajos por esta zona y sé como entrar en el colegio sin que nadie sepa que hemos salido.

Les hice un gesto con la mano para que me siguieran y me puse a caminar aceleradamente por un laberinto de callejones y callejuelas que parecía no iban a dar a ninguna parte. Tras unos 15 minutos caminando aparecimos justo en la calle lateral a Central Park.

- Cruzamos el parque, giramos a la izquierda, tres manzanas más y ... estaremos a salvo. - miré hacia la derecha sonriendo a Liz y luego a la izquierda mirando a Alex levantando las cejas. La salida habia sido muy excitante, peligrosa... gracias a él pero ibamos a salir de esta... gracias a mí. - Venga, quizas nos de tiempo a ponernos un vestido bonito - comenté mientras me ponía a caminar frivolizando sobre lo complicado de la situación en la que nos encontrabamos


SON LAS 20:30 DE LA TARDE

TALAN, CON
Ruby






Ella tomo el ipod


Trae, dejame verlo

Empezo a desenbainarlo y quitarle y ponerle las pilas de nuevo.... y casi casi como por arte de magia (=?) lo hizo funcionar

- A veces es porque la bateria se mueve o algo y no le llega...Nose, algo asi me contaron cuando se me jodio el mio... -

Le dio un par de golpecitos y shalala esta cosa volvio a la vida

Ves? Ya esta. Aun asi deberias cambiarlo, esto ya es un ladrillo.

- Uy esto parecio como la resurreccion de las maquinas....

me rei

- Oye, no piensas ir a la cena? Es obligatorio para todo el campus...

- Ah!!...¿ya es hora de eso?...

mire el reloj y puse cara de ..what??... ((o_O))

Vienes o que?

- Seguro.... no es que las fiestas de por aca sean lo máximo....

le dije

- Pero me supongo que al ser el "chico nuevo" por algo se debe de empezar a conocer las costumbres del instituto...

le conteste y caminamos hacia la sala

- Solo espero que no sea de formalidad al extremo..... no entro bien en trajes de pinguino...

sonrei y le dije a Ruby

- Soy Talan......

me presente




Bridget Lebon*
6600]Jason]

Habia vuelto a la habitación lo tenia delante de mi...y lo habia hecho, le habia besado...le habia besado con tanta pasión que no sabia ni como yo, Bridget Lebon, chica introvertida donde las haya, habia besado a Jason Moore con tan fogosamente. Y ahora, obviamente él estaba enfadado, habia venido, le habia besado cuando hacía 2 minutos habia dicho que no podia...porque tenia que reflexionar tanto todo?...para una vez que me dejaba llevar...era tarde...el me miró inexpresivo, con esa cara tan perfecta y esa mirada que se te clavaba hasta que entraban escalofríos por todo tu cuerpo...y entonces se alejó, bajé la mirada y me giré...si, era normal que no quisiera verme ahora....ahora me iria y haria lo que sabia hacer mejor, esconderme y darme algun "caprichito".

Y entonces, una vez girada, noté como el no pretendia que me fuera, solo estaba cerrando al puerta, alcé la mirada, el me miró y dijo...

- Consideralo olvidado.

Medio sonreí, pero mi sonrisa se despintó cuando él se acercó decididamente...estaba preparada para Jason Moore? quien sabe, ahora simplemente me dejaria llevar...noté sus brazos alrededor de mi cuerpo, sujetadome con fuerza, me atrajo hacia él yo posé mis manos sobre su cuello y entonces me besó, con una pasión que no habia recibido de nadie en toda mi vida...al principio noté nerviosa su lengua jugando con la mia, pero me relajé, porque por una vez me sentia importante para alguien y por una vez me sentia protegida por alguien, era Jason Moore, el chico que hace una semana me parecia un completo altivo estupido y ahora era Jason, simplemente Jason, que aun viendole como inalcanzable le sentia cerca y aun viendolo como un dios lo sentia ahora mas terrenal. [size=7][1]

Noté sus manos rodeando mi cintura, cada vez estaba mas excitada, levantó un poco mi camiseta y me miró de nuevo con esos ojos en los que te perdias como una colegiala enamorada...no estaba enamorada ehh solo era una comparación.

- Tienes la ropa algo manchada con pintura todavía...

Cuando noté su dedo acariciando mi vientre, todo mi cuerpo se herizó y sonreí mirandole a él tambien...

- Será mejor que te la quites ¿No crees?

Me mordí el labio inferior...

Si, creo que si, sino voy a mancharte...-dije riendo y levanté los brazos para que él me quitara la camiseta, me besó de nuevo, caminé mientras hacia la cama de espaldas y caimos ambos acostados sin dejar que nada acabara con ese beso...acaricié su espalda desnuda mientras nos acomodabamos más, parecía que entre ambos habia deseo y se hizo patente cuando mas rapidamente que nunca yo me deshice de mi pantalón con la ayuda de Jason y pronto los dos estabamos como Dios nos trajo al mundo metidos entre sus sábanas...y he de confesar que nunca en mi vida habia sentido algo como aquello, su boca recorria todo mi cuerpo a la vez que la mia tambien lo hacía, con mis manos acariciaba ahora de una manera mucho menos preocupada, dejandome llevar como quien no tiene ninguna preocupación en la vida...cuando entró por primera vez dentro de mi le miré a los ojos, segura ahora de lo que estaba pasando, queria que pasara y eso es lo único que necesitaba saber.

Las siguientes embestidas por parte de Jason fueron mas rapidas, mas bruscas y mucho mas excitantes, sabia en que momento debia ir mas despacio y en que momento debia ir mas lento...me agarré primero del colchón y luego de los barrotes de su cama (XD) estaba sintiendo cosas que no podria haber imaginado que se sentian en la cama, yo no paraba de besar cada centimetro de su cuerpo que pasaba por delante de mis labios, le observaba con admiración y a la vez de una forma mas cercana...habia tenido el mayor orgasmo que habia sentido en mi vida, y que en este momento pensaba que no podria superarse jamás, yo nunca habia gemido así en la cama, y la cama de Jason habia sido testigo de los gemidos de placer mas grandes que habia emitido en mi vida..cuando ambos llegamos al climax nos quedamos separados, recuperando la respiración...le miré, tan perfecto, tan guapo...y tan interesante, porque si habia un adjetivo para una persona era interesante para Jason Moore...me acerqué a él y le miré, le besé de nuevo y medio sonreí acariciando su rostro...me sentía totalmente satisfecha, me sentia como si por una vez en mi vida hubiese tomado bien una decisión y eso me llenaba totalmente...y no es que yo fuera una experta en la cama, pero verle a él tambien disfrutar me hizo sentirme aun mejor...creo que por primera vez ambos estariamos de acuerdo en algo, haciamos buenas migas en la cama. Descansamos un rato, pero cuando estaba a punto de volver a acercarme a él para seguir "jugueteando" sonó por megafonia el timbre que avisaba de que iba a comenzar la cena-reunión.


Vaya...no vamos a llegar a la cena del Cathedral...-dije incorporandome un poco en la cama y sentandome ya fuera de las sabanas recogiendo mi ropa....miré a Jason y medio sonreí mientras me ponia la ropa interior...- es obligado ir, creo...-una vez con la ropa interior me acerqué un poco mas...- Salgo por la ventana?...-dije bromeando, aunque era la planta baja...y la verdad si salia de allí con el pelo desastrado la gente pensaria cosas...no creo que Jason quisiera que pensaran nada y la verdad...a mi me daba lo mismo porque nadie me conocia mucho pero...en cuestion de segundos podria estar en boca de todos...miré sus ojos de nuevo esperando una respuesta...no me molestaria salir por donde el quisiese porque realmente habia valido la pena entrar a esa habitación y haber sentido a Jason tan cerca de mi...

[1] No se si se entiende, lo que quiere decir Bridget es que para ella sigue siendo alguien super inalcanzable pero al ver que tiene una oportunidad asi con él se siente afortunada y lo ve un poco mas persona y no tan dios...pero sin desvirtuarle XD creo que yo sola me hago lio con eso...pero la idea esta clara en mi cabeza!

* Lo he narrado asi en plan general y entero porque ha pasado media hora...pero Remy añade lo que quieras y si no te acopla mucho la idea de como lo hicieron pues avisa ok?...no tienes mas que decirlo, es que he puesto cosas que a lo mejor obligan a actuar de una manera u otra, si kieres cambiarlo por mi no hay problem ok?...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x05. Cathedral High School - Página 5 Empty Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti Sáb Feb 21, 2009 2:48 am

Elizabeth Con Angie y Alex

Al parecer ambos captaron mi mensaje de eliminar las pruebas, aunque Angie se resistiera al principio, acabo arrebatandome la bufanda para limpiar sus huellas del asiento trasero del coche mientras yo recogia algunas cosas del suelo del coche que se me habian caido del bolso en el momento del accidente y volvia a dejarlo todo como estaba: Las gafas en su sitio y todos los papeles de vuelta a la guantera. Tambien limpie ligeramente el espejo retrovisor y todo lo que recordaba haber tocado.
No por hacer esto estaba mas tranquila. Tiritaba y creo que mas por frio parecia de nervios... Hasta que no estuviera en Saint Patrick, vomitando en el aseo de mi cuarto, no me sentiria bien.

Comenzamos a alejarnos del coche de Moore como si no hubiera pasado nada mientras Angie indicaba el camino mas rapido de vuelta al campus.

- Cruzamos el parque, giramos a la izquierda, tres manzanas más y ... estaremos a salvo. Venga, quizas nos de tiempo a ponernos un vestido bonito

- Si, en eso pensaba yo ahora mismo... - Vestidos bonitos... Force una sonrisa o lo mas parecido a una mueca de conformidad y me coloque a la altura de Angie para cogerla del brazo.

En un principio tres manzanas me parecian muchisimo, pero de lo follados que ibamos, a los diez minutos podiamos divisar a lo lejos la mitica verja de hierro con forma de caracol y plantas enredaderas ocultando las visagras oxidadas.

- Vamos, vamos - Dije apresurando el paso mientras cogia de la mano a Alex y seguia tirando del brazo de Angie.

Nada mas cruzarla, la carrera contrareloj desaparecio y suspire aliviada sin aminorar la marcha. Se nos habia hecho un poco tarde... Hacia media hora que debiamos estar en el comedor.
Alejados ya de la entrada, volvi a suspirar un poco mas tranquila... Aunque una gran arcada me aviso a tiempo para apartarme de ellos, acercarme a un arbol y vomitar a los pies de este apoyada con una mano en el arbol y la otra sujetandome el pelo para no pringarme entera. Me quede ahi unos instantes recuperando mi estomago hasta recibir un klinex y limpiarme la boca con el.
Quien se habria imaginado que la tarde hubiera sido tan movidita...

- Estuvimos toda la tarde en el Peg's Cafe tomando chocolate caliente y crepes dulces, no? - Me gire para quedar de cara a ellos - Si alguien pregunta por alli, tengo una amiga que me debe un favor.

Era obvio que cuando encontraran el coche, dieran con Moore y que este se las apañara para quedar libre de pecado. Por lo que seguirian la investigacion en el resto de alumnos... No? Al menos en CSI hacian esas cosas...

El comedor estaba lleno de gente, pero aun faltaban algunos profesores y habian varios asientos vacios a lo largo de las mesas. Al menos no eramos los unicos que llegabamos tarde...




Cassidy Makenzie (Con Nancy)


Despues del encuentro con el profesor, Nancy apenas dijo nada al respecto. Trate de animarla pero aun habia algo que la perturbaba. Entonces mi hermano me llamo, preguntando si queria que alcanzara a casa para cambiarme pero decidi quedarme con Nancy, y poco despues aparecio con mi vestido para que yo me cambiase.
Le di las gracias y nos fuimos a las habitaciones.
- Espero que esta noche pase cuanto antes mejor no crees?- le pregunte.- No creo que vaya a ser muy animada.





Taylor Makenzie (Con Dean y Michelle)

- ¿Nos vamos?

- Claro no esperemos mas tiempo.

- Guíamos, chicos sexy - reí - o nos convertiremos en cubitos de hielo.

Dejando que Dean se adelantara, Taylor y yo lo seguimos inmediatamente. Yo deseando que su casa no estuviera muy lejos. ¿De donde narices salía este viento? Tras caminar recto durante unos minutos Dean se paró en seco y abrió un portal. Las dos entramos tras él y tras subir tres pisos se puso a buscar tras el extintor la famosa llave.
- Por favor que este ahi... - susurré frotándome los brazos muerta de frió mirando a Taylor - Tu antigua casa tendrá todavía calefacción, no? - elevé un poco la voz para hablar con Dean justo en el instante que encontraba la llave y se giraba para volver a donde estabamos y abrir la puerta de su apartamento.
- Vaya - hice una mueca parada en la puerta - cuando dijiste lo del polvo no exageraste - Bromeé mientras seguía ojeando unos segundos más el piso y después entre.
Dejé mis cosas sobre el sofá y miré a mi alrededor un poco mas, dudosa.
- Esto... El cuarto de baño? Lo necesito con urgencia. - reí.


- No deberiamos tardar mucho en regresar, la cena esta apunto de comenzar y a puesto que el director te echara en falta.- dije hubo pasado un rato desde que llegamos.

Andy
(con Elle; y al teléfono con Lois)

Fui al hospital en mi auto siguiendo la ambulancia, alguien tendría que identificar al chico accidentado e informar a su familia. Cuando llegué allí me enteré que durante el viaje los paramédicos no habían logrado reanimarlo y seguía sin dar señales de vida. La chica que estaba con él estaba sentada en la sala de espera, devorada por los nervios, mientras yo hablaba con un médico y este me entregaba la billetera del chico con sus documentos, lo que me permitió identificarlo como Lucas Scott y, a través de su celular, conseguí el número de teléfono de su casa. Llamé desde mi celular y le informé, con todo el tacto posible, a su madre acerca del accidente. La mujer se alteró bastante y dijo que saldría de inmediato hacia el hospital. Antes de eso pude preguntarle si había alguien más a quien quisiera que llamara, y mencionó que él estudiaba en el Saint Patrick, y que debería avisar al colegio. Sentí una sensación extraña al escuchar eso, como si todo lo que pasaba a mi alrededor estuviera de alguna manera relacionado a esa institución. Primero la muerte de mi hermano, luego el atentado, el caso de Jean-Luc Audoux y la muerte del agente federal Campbell, y ahora el asunto de la libreta de Vanderberg y por último este accidente. Hechos aislados tal vez y sin relación, pero todos confluían en el Saint Patrick High School. Antes de hablar al colegio hice una llamada a la comisaría.

- ¿Stella? Soy yo, Andy. Escucha, anota este número de patente y averigua a quién pertenece ¿Sí?

Le pasé el número de chapa del auto y corté. Me acerqué a la chica que estaba ahí sentada esperando novedades de quien suponía que sería su novio.

- Hola... ¿Cómo estás? Soy el oficial Andrew Lamont, puedes llamarme Andy...

Le extendí mi mano, ella parecía bastante conmocionada.

- Escucha, voy a llamar al colegio de Lucas, el Saint Patrick, para avisarles lo que pasó ¿Tú también asistes allí? ¿Cómo te llamas?

Una vez que me respondió, le hice un gesto para que me esperara y me aparté unos pasos. Conociendo ya de memoria el número de teléfono del lugar, lo marqué hasta que me atendió la secretaria.


- Buenas noches, y disculpe el horario. Soy el oficial del NYPD Andrew Lamont, y llamaba para informar que uno de sus alumnos, Scott, Lucas Scott tuvo un accidente hace aproximadamente treinta minutos. Fue atropellado y todavía no hay novedades de su estado. Está en el hospital ahora, y yo estoy aquí con otra estudiante de su institución, Elle Deadley. Creí conveniente informarles, la madre del chico ya está al tanto de esto. Volveré a llamar cuando tenga novedades.

Corté y apenas lo hice mi celular empezó a sonar. Era una llamada de la comisaría. Atendí.

- Habla Lamont, diga.

- Andy, tengo el número de chapa... Es de un BMW y pertenece a un estudiante universitario llamado Jason Moore.

Tuve un presentimiento y deseé estar equivocado, pero debía saber.

- ¿Sabes en qué universidad estudia?

- Sí, aquí tengo su ficha. En el Saint Andrew's College.

Suspiré llevándome una mano a la frente y cerrando los ojos con fuerza. Esto no terminaba nunca, todo se relacionaba con ese lugar.

- Muchas gracias, Stella.

- ¿Esto es parte de algún caso o...?

- No... un accidente automovilístico. Hit&Run, tendré que tramitar una orden de arresto para este tal Moore. Deja un formulario listo para cuando llegue a la comisaría ¿Quieres?

Corté y me acerqué al médico que había atendido al chico antes que este llegara donde estaba Elle.

- ¿Hay novedades, doctor?

- Sí, logramos reanimar y estabilizar al muchacho...

Se quedó un momento en silencio mientras yo lo miraba.

- Presiento que ahora viene un pero o me habría dicho que está fuera de peligro.

- Tiene serias hemorragias internas y un pulmón perforado por una costilla, tiene que entrar en cirugía urgente. Necesitamos una autorización de algún familiar...

- La madre está en camino, comience la operación cuando sea necesario. Yo me hago responsable del permiso.

El médico dudó un momento pero luego afirmó con la cabeza. Estaba por marcharse cuando se detuvo, con algo más para decir.

- Hay algo más. Lo más urgente es superar el riesgo del daños a sus órganos internos y detener las hemorragias, pero los golpes sufridos en la cabeza pueden tener serias consecuencias que solo podremos analizar cuando despierte... si es que despierta. Hay un alto riesgo de que entre en coma después de la operación y aún si todo sale bien, no podemos hacer nada por él después de eso más que esperar lo mejor.

Asentí con la cabeza y el doctor se marchó. Me di vuelta mirando a la chica un segundo y me acerqué a ella.

- Está bien, lograron evitar el peligro más inmediato pero ahora tienen que llevarlo a cirugía.

Sin decir más seguí caminando hacia afuera buscando desesperadamente en mis bolsillos el paquete de cigarrillos.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x05. Cathedral High School - Página 5 Empty Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti Sáb Feb 21, 2009 2:49 am

John Steward

El comienzo de la cena de bienvenida a los nuevos estudiantes se había postergado por algunas complicaciones con la decoración de navidad y la llegada tardía de varios estudiantes además, pero finalmente estaba todo listo para comenzar, así que di algunos minutos más para que terminaran de llegar los últimos rezagados antes de dar inicio al evento con un corto, por suerte para todos, discurso.

ENCONTRABLE



LOIS DAVIS Con Andy al telefono y luego con Steward

Gran dia el de hoy... Archivar, archivar y nada mas que archivar matriculas. Ademas de la niña esa histerica que se paso dos horas en el despacho de Steward... Algo grave le tenia que haber pasado para que el director ocupara tanto tiempo en sus problemas. Si esque este hombre de tan bueno es tonto.
El dia que decidi formar parte de la institucion no debia estar en mis cabales, esto era mas dificil de llevar que el prostibulo de Queens que tenia las paredes tapizadas de una colcha roja brillante. Muy bonitas paredes por cierto, en mi casa las pondria, bueno, si tuviera casa obvio. El caso es que aun no sabia como podia soportar tanto trabajo dia a dia; supongo que el sueldo es suficiente bueno, aun asi me estaban saliendo callos en las manos de tanto usar la grapadora. Y el jodido telefono, que no paraba de sonar... Contado lo tenia, una llamada cada 23 minutos.

Termine de guardar los archivadores con los expedientes medicos de los alumnos que actualice y me sente en la silla por primera vez en el dia. Eran ya las ocho y media y aun no habia llamado al fontanero para que desatascara la fuente del jardin de detras de la biblioteca. Pronto brotarian ranas....

Y el telefono de nuevo...

- Lois Davis de Saint Patrick High School, si? - Dije sujetando el telefono entre la oreja y el hombro mientras iba hacia la maquina de cafe para sacar un capuccino.


- Buenas noches, y disculpe el horario. Soy el oficial del NYPD Andrew Lamont, y llamaba para informar que uno de sus alumnos, Scott, Lucas Scott tuvo un accidente hace aproximadamente treinta minutos. Fue atropellado y todavía no hay novedades de su estado. Está en el hospital ahora, y yo estoy aquí con otra estudiante de su institución, Elle Deadley. Creí conveniente informarles, la madre del chico ya está al tanto de esto. Volveré a llamar cuando tenga novedades.

Colgo y conforme colgo, la taza fue a parar al suelo detras del telefono. Me habia cogido totalmente desprevenida. Scott? Accidente? Hospital? Y encima me cuelga sin dejarme preguntar absolutamente nada... Realmente era una terrible tragedia, pobre chico, ojala estuviera bien puesto que Saint Patrick ya habia sufrido muchas muertes en el ultimo año. Me preguntaba si no habria restros de brujeria detras de todo, ahora si que ya nada me sorprendia.
Nada mas reaccionar sali disparada hacia la puerta del señor Steward y mientras bordeaba la mesa pensaba en el disgusto que se llevaria la señora de la limpieza al ver semejante estropicio en la moqueta nueva.

- Señor Steward? John Steward? - Dije alterada abriendo la puerta de par en par - Acaban de llamar del hospital. Hay un alumno gravemente herido, al parecer lo han atropellado... Como se llamaba...? - Intente recordar mientras chasqueaba los dedos - Scott, Lucas creo. Y la señorita Deadley, tambien se encuentra en el hospital, aunque no me aclararon su estado... Y su madre ya ha sido avisada.

Me lleve una mano a la cintura con cara de preocupacion.

- Pobrecito niño... - Susurre negando con la cabeza - Y no podemos hacer nada. ¡NADA! ¡Acaban de atropellar a un alumno y yo acabo de estropear la nueva moqueta! Y usted llega tarde a la cena de bienvenida de los alumnos del Cathedral! Oh Dios mio! - Me tape la cara con una mano sollozando levemente.

A mi estas cosas me afectaban muchisimo.


[size=25]Elle Deadley
[con Andy]

Seguimos a la ambulancia, hasta el hospital y una vez alli me dejaron en la sala de espera mientras veia como Luke en una camilla atravesaba puertas y puertas, los medicos salian y no me daban novedades cosa que me ponia mas de los nervios. Unicamente veian a una cria histerica que podia conmocionarse cuando le dijeran que Luke estaba mal...
Llegó el agente que habia estado con nosotros en la escena, las melenas rubias del interior del coche cada vez se hacian mas nitidas y podia ver con claridad a Elizabeth... a Lucy todavia la veia mas turbia... pero quien si no? Quien si no se dejaria guiar por Elizabeth para cometer algo asi?
El policia se aproximó a mi que mientras lloraba continuaba mirandome la sangre que cubria mis pantalones.

- Hola... ¿Cómo estás? Soy el oficial Andrew Lamont, puedes llamarme Andy...

Asenti con la cabeza sin hacer mucho caso...

- Escucha, voy a llamar al colegio de Lucas, el Saint Patrick, para avisarles lo que pasó ¿Tú también asistes allí? ¿Cómo te llamas?
Volvi a asentir y sin desviar la mirada de mis pantalones le conteste con mi nombre.
El agente se apartó y habló por telefono con el Saint Patrick... informandoles de la situación
Estaba tan absorta en todo lo sucedido que cuando escuche el nombre de Jason Moore, estudiante conocido donde los haya del Cathedral el corazon me dio un vuelco... Mire al agente Lamont y alce las cejas.
Un médico cruzo la puerta de Urgencias y se le acercó a Lamont, yo me levanté de inmediato... no podia aguantar mas, necesitaba saber que le habia pasado a Lucas.
Tome la mano de Lamont con fuerza, no se por que lo hice simplemente necesitaba apoyo, y la única persona que estaba alli era él.


- ¿Hay novedades, doctor?

- Sí, logramos reanimar y estabilizar al muchacho

Una sonrisa se dibujo lentamente en mi rostro, una sonrisa de tranquilidad, de relax y a la vez de unas ganas inmensas de verle.


- Presiento que ahora viene un pero o me habría dicho que está fuera de peligro.

Abri mucho los ojos... Andy tenia mucha razón, y yo era estúpida por no haberlo pensado, me enfade conmigo misma y segui atendiendo al doctor tomando con mas fuerza la mano de Lamont

- Tiene serias hemorragias internas y un pulmón perforado por una costilla, tiene que entrar en cirugía urgente. Necesitamos una autorización de algún familiar...

- La madre está en camino, comience la operación cuando sea necesario. Yo me hago responsable del permiso.

Una sensacion de agobio me invadió por momentos y un mareo insostenible también, solté la mano de Andrew y medio tambaleandome intente salir de alli. De lejos escuchaba al doctor hablar con Lamont.


- Hay algo más. Lo más urgente es superar el riesgo del daños a sus órganos internos y detener las hemorragias, pero los golpes sufridos en la cabeza pueden tener serias consecuencias que solo podremos analizar cuando despierte... si es que despierta. Hay un alto riesgo de que entre en coma después de la operación y aún si todo sale bien, no podemos hacer nada por él después de eso más que esperar lo mejor.

Logre salir de alli y busque en mi bolso el celular... necesitaba hablar con alguien... pero con quien?? la unica persona que me vino a la cabeza fue Lucy... pero Lucy y yo... de modo que cerre el movil y me sente en un escalon a la entrada del hospital. Mire a un lado al escuchar pasos y vi unos zapatos brillantes negros y probablemente italianos... por un momento pense en Cristiano, me hacia tanta falta... pero sobretodo recorde a Remy. Finalmente alce la vista y alli estaba Lamount, mas sereno que nervioso, como acostumbrado a vivir estas cosas... con una tranquilidad que envidiaba pero a la vez buscandose algo en la chaqueta... cuando sacó el paquete de tabaco, le pedi uno y lo encendi con desespero...
- Andy... -dije con cierto miedo a no tenerle respeto- creo que saber que con el conductor que atropeyo a Luke, iban dos chicas, ambas rubias le podria servir de ayuda... -dije con un hilo de voz, el mareo volvio a mi, era una sensacion extraña, como una falta respiratoria que provocaba la ansiedad, una taquicardia enorme al solo pensar que no se iba a salvar. Note como el mundo se me venia encima, y los ojos de Luke me miraban desde algun sitio que no podia situar ni en espacio ni en tiempo, una increible zozobra me invadio dejandome caer sobre Lamont.


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x05. Cathedral High School - Página 5 Empty Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti Sáb Feb 21, 2009 2:50 am

Nancy


(Con Cassidy y Sebastian)


Cassidy saludó a Sebastian tan relajada y como si nada hubiese pasado, pero obviamente era porque no sabía que Snake estaba muerto! Esto era inaudito...



- ¿Qué tal, Nancy? Deberías cuidar tu vocabulario, esa no es manera de hablar en un colegio católico... Y esto es posible porque he vuelto a tomar el cargo de profesor de química, además de que estaré asistiendo al nuevo supervisor que ha enviado el departamento de educación de Nueva York, el señor Knight.


Abrí un poco la boca e hice un amago de contestarlo con algo, pero mis cuerdas vocales no hacían ningún sonido...estaba algo confusa


- ¿Cómo estás tú? ¿Cómo vas llevando lo de... tu familia?


Negué un poco con la cabeza y bajé la mirada dejandola un poco perdida


Nancy - Bi...bien...todo normal, pero...no entiendo...nada, da igual...no creo que...osea, no importa, pero creo que...


Entonces sonó por megafonía el aviso de que teníamos que estar en el comedor para la cena de bienvenida, esto era increible, pero iba a dejarlo así, porque por mi propio bien no podía ponerle a darle vueltas a ese tema, no podía porque sabía que me haría mal, y no era lo que quería para mí, aunque este tema no se quedaría para siempre, algo tenía que haber y que no llegaba a entender, o en realidad no sabía si quería entenderlo o descubrirlo. Nos despedimos de Sebastian, sin decir mucho más y me quedé tan confusa que Cassidy intentó animarme, pero no era mi ánimo el que estaba por los suelos, simplemente había algo que me confundía y que no podía ser. Ella llamó a su hermano para que le trajese su vestido para la cena. Lo trajo rápidamente y por fín pude conocer al hermano que todas las chicas del Saint conocían y yo no, la verdad es que era bastante mono. Nos subimos a mi habitación y nos empezamos a arreglar


- Espero que esta noche pase cuanto antes mejor no crees?- le pregunte.- No creo que vaya a ser muy animada.


Nancy - La verdad...no tengo ganas de bajar a esa mierda de bienvenida, estoy hasta los cojones de tanta fiestita, tanta navidad y tanta...


Cerré la boca para que no saliesen más palabras malsonantes y terminamos de arreglarnos, me coloqué un vestido simple amarillo, que me lo ponía por no ir en vaqueros que era lo debería de hacer, pero tampoco quería dar la nota, aunque eso me importaba una mierda, pero esta noche quería pasar desapercibida por la cena, bajar al comedor, cumplir y subirme a la habitación, ese era mi super plan


Nancy - Bueno chica, llegamos tarde, así que vamos para abajo


Bajamos al comedor y había gente, aunque aún faltaban más seguro


Summer

(Con Will)


Will dijo que no conocía a mis compañeras de habitación, ya teníamos una cosa en común, yo tampoco las conocía. Seguimos caminando a mi habitación mientras hablabamos de camino.


- Y no pienses que esto de ser tu tutor significa que voy a hacerte las tareas mientras tú te pruebas ropa y sales de fiesta, o algo por el estilo. Voy a mirar qué tareas tienes y te ayudaré a entenderlas y estudiar de la mejor manera para los examenes que tengas, pero no voy a hacer el trabajo por tí
(Hice una pausa) Pero bueno, tranquila que no voy a mencionar más condiciones ni reproches. No quiero que pienses que soy peor que los profesores.

Le miré arqueando una ceja


Summer - ¿Ah no? Pues lo estoy empezando a pensar, y no se por qué será...


Le dije un ojo para que supiera que estaba bromeando, aunque como empezase con esas exigencias desde el primer día me iba a cabrear y lo mandaría a la...no, no, eso jamás, no podía hacer eso! Sum, honey, tienes que centrarte si o si. Llegamos a mi cuarto, busqué las llaves en mi bolso y entramos. Tiré las cosas encima de una cama y fui hacia el armario, lo abrí y saqué mi maleta


Summer - Mira encima de la carpeta que acabo de tirar a esa cama porque ahí está la carta con las tareas que me han mandado para este trimestre y todo lo que tengo que recuperar...


Dije mientras colocaba la maleta encima de la otra cama. La abrí y busqué el vestido que me iba a poner, lo tenía guardado en una bolsa y perfectamente preparado para ponermelo, aunque la próxima vez optaría por dejarlo fuera colgado en una percha. ¿Cómo podía ser tan poco astuta incluso para eso?...Pero bueno...el vestido no estaba tan mal


Summer - Son un montón WillSull y...vas a tener aque ayudarme mucho


Dije con cara de penita con el vestido en la mano


Summer - Voy a cambiarme, y prometo no tardar. Tengo el pelo recién lavado, así que es ponerme mi precioso vestido blanco y retocarme un poco. Porque a este paso llego tarde a la fiesta!


Me metí corriendo en el baño y me empecé a arreglar con el maquillaje y después el vestido. Así estaría lista para cuando tuviésemos que bajar, ya que no podía perderme ni un sólo minuto de esa ceremonia y menos de la fiesta que vendría después, y yo sabía que era importante mis estudios, pero esa cena era obligadísima, y yo tenía que asistir. Al poco rato largo salí preparadísima con la ropa que me había quitado en la mano, la dejé encima de una silla mal colocada


Summer - Eso ya lo recogeré cuando vuelva...Bueno, ¡ya estoy!


Dije con una sonrisa de oreja a oreja acercándome a él, aunque iba borrando la sonrisa al ver la cara de palomo que se le había quedado, con la boca abierta, que a este paso le entrarían moscas


Summer - ¿Qué pasa? ¿Qué? ¿No has visto nunca a una chica que esté tan buena, verdad?


Reí y me acerqué hacia el zapatero, saqué mis zapatos de tacón negros y me los puse mientras anunciaron por megafonía que teníamos que ir al comedor inmediatamente. Terminé de ponérmelos y abrí la boca sorprendida y lo miré con una mirada pícara


Summer - ¡Uy! ¿Ves necesario seguir con esas tareas ahora? o mejor dicho...empezarlas...porque tenemos que bajar ya..osea quiero decir, tú vas a ir? porque tienes que hacerlo y yo...creo que es mejor que dejemos eso para otro momento, proximo, está clarísimo, pero...es el momento de bajar al comedor. Puedes quedarte con esa hoja por si quieres preparar algunas cosas o..bueno, no se, ¿qué dices?


Dije retocándome un poco el pelo y el vestido mientras esperaba su contestación


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x05. Cathedral High School - Página 5 Empty Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por neti Sáb Feb 21, 2009 2:51 am



CAPÍTULO CERRADO

<BLOCKQUOTE>
IMPORTANTE , LEED ESTO!!!




<table class='\"\"' borderColor=#0000cc cellSpacing=0 cellPadding=0 background='\"\"' border=3><tr><td>Los alumnos reciben en medio de la cena, la noticia de que Lucas Scott, alumno del centro ha sido atropellado por un coche y que se encuentra grave pero estable.
Entre este capitulo y el siguiente pasarán tres semanas más o menos asi que debeis decidir como se ha tomado vuestro personaje esta noticia.
</TD></TR></TABLE>
Y ahora.... continuad en:
</BLOCKQUOTE>
3...2...1... Happy New Year?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x05. Cathedral High School - Página 5 Empty Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por Gaia Jue Jul 30, 2009 10:20 pm

2x05. Cathedral High School - Página 5 Capfina2tempocopia
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x05. Cathedral High School - Página 5 Empty Re: 2x05. Cathedral High School

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.