Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






2x06. 3...2...1... Happy New Year?

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 Empty 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por Gaia Miér Feb 11, 2009 2:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 2x06rw8
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 5:59 pm

Ava(con Christina)


Después de todo, las oficinas no habían quedado tan mal. Me había pasado tres días organizando a la empresa de decoracion para quedara más o menos vistoso y aunque el sitio aun se veía viejo y destartalado (tampoco iba a reformar el edifico) entre las telas, la iluminación y el mobiliario que se había restaurado se había convertido en un lugar... habitable. Sí, esa era la palabra.

Cuando estaba dando los últimos retoques a la mesa del comedor comenzaron a lelgar los profesores y algunos alumnos, los saludé a todos mientras colocaba algun cubierto bien o alguna servilleta y después lo dejé de lado porque se hacía imposible. Al final, cuando todo el colegio estuvo dentro los camareros quitaron el catering anterior a la cena y la gente se fue sentando en sus respectivas mesas. Tina y Alfie se sentaron juntos y no muy alejados de ella la nueva psicóloga que acaba de lelgar al centro. Sin dudarlo demasiado me acerqué a ella .

- Hola - sonreí tendiendole mi mano - Ava Jones, la profesora de música. Si no me equivoco tu debes ser la nueva psicologa, cierto?

Después de que ella se presentara deje mi abrigo encima de la silla y me senté a su lado.

- Antes de nada bienvenida a Saint Patrick y despues de esto... - me quede pensativa unos intantes - tomátelo con calma. - bromeé - Seguramente estes enterada de lo que harodeado a Saint Patrick durante los últimos años pero... cualquier advertencia es buena. Aquí podrás encontrar lo mejor y lo peor de las personas te lo aseguro. Pero es muy gratificante y se acaban haciendo buenos amigos - incluso podías encontrar al hombre de tu vida, sólo hacia falta ver en la mesa del cuerpo decente.

Me levanté ligeramente para acercar la botella que estaba cercana a nosotras y antes de servirme a mi misma le ofrecí vino a Chriatina.

- Te apetece? El vino blanco combina perfectamente con el plato que vamos a comer. Seguro que te gusta.


Milly Wilder
2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 MM14
Hacia ya 15 horas que iba conduciendo y solo eran las 20.00, me habia perdido dos veces por la autopista, putos desvios. Pero ahora ya a las afueras de NY, las señales de indicación a Saint Andrew, eran mas aclaratorias.
Una madeja de nervios se asentaba comoda en mi estomago, y esa misma madeja crecia considerablemente con mi acercamiento a lo que seria una nueva etapa en mi vida.
Mi madre y mis hermanas se habian despedido de mi con un mensaje conjunto en el contestador y los maridos de las ultimas me habian llevado un ramo de flores a casa, junto a mi viajaba mi huron, Paul. La estancia de animales en la residencia no creo que estuviera prohibida pero de todos modos cruzaria a Paul con cuidado de no ser visto.
La nieve se hacia mas espesa y mi limpia parabrisas no daba a basto para eliminarla de las lunas del coche, por fin encontre el camino perfecto para llegar y en cuestion de 20 minutos estaba aparcando el coche. Hacia un par de dias que me habian enviado a casa una invitacion para la fiesta de fin de año, con un llamativo mensaje que me sorprendio mas que toda la invitacion las palabras "Rigurosa Etiqueta", esas palabras se habian clavado a fuego en mi cabeza... Milly Wilder no era como una chica de su edad a la que le encantaba arreglarse y pasar horas delante del espejo, era algo mas... como decirlo? casera y simple? desastrada? puede ser... la cuestion es que era algo mas natural, exacto natural era la palabra... nada de excesivo maquillaje, ni peinados recargados.
Entre metiendo a Paul en el bolso, tomando mis maletas y abrochandome el cuello subido del abrigo... las 21.15 marcaba mi reloj de Swatch que me regalaron mis hermanas por mi graduacion.
Me presente en recepcion mostrando mi Dni y enseguida me localizaron en la lista, me asignaron una habitacion y me dieron una llave, una llave a la que como nota mental añadi cambiarle el llavero invediatamente.
Subi a mi habitacion y agregue un par de notas mentales mas sobre la decoracion de mi habitacion fria e individual, saque a Paul del bolso y me meti en la ducha, una vez fuera ya eran las 9.30, asi que me vesti con el vestido que mis hermanas me ayudaron a comprar y bajé a la cena sin olvidarme de cerrar con llave mi habitacion, tomar las mascara y dejando a Paul profundamente dormido.

Encontrable en la cena


Jeff Sammler

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 07061

Hacia mas de cuatro horas que estaba en Saint Patrick, mas de cuatro horas que mi limousine me habia dejado aqui, la verdad, mi abuelo pensaba que las cosas iban a cambiar... pero él no me entendía, no comprendia que las cosas asi eran mas divertidas y mas sencillas. Y verdaderamente, no comprendia tampoco como se habia alarmado con la escenita vista.
Ahora mismo me ncontraba tumbado en la cama, la habitacion que me habian asignado era un puto antro, pero tenia un colchon que haria su funcion y sobre todo una ducha amplia en la que cabian por los menos 3 personas.
Me levante dispuesto a seducir a algunas chicas esa misma noche y poder estrenar asi mi cuarto. Fui a la ducha y mientras el agua caia sobre mi, recorde a Diane, la doncella de mis abuelos, la doncella que hacia lo posible por ponerme cachondo mientras limpiaba mi habitacion, que me pedia ayuda para subir las escaleras y ponerme el culo en la cara, la misma Diane que finalemente logro que le ofreciera dinero por un trabajito que hizo bastante bien, y la misma Diane que se gano a pulso que la follara, sabia que si no queria lo haria igualmente asi que prefirio impedirmelo al principio y sucumbir finalemente, mi amigo que vivia entre mis piernas se alegro al recordar la situacion tan morbosa con Diane y fue motivo mas que suficiente para terminar de ducharme y salir en busca de alguna que otra chica con la que hacer crujir el colchon.
Sali de l habitacion vestido de manera elegante sabiendo que hoy una o dos o quien sabe cuantas chicas mas, averiguarian la dotacion con la que vine al mundo y siendo generoso reconocia que les haria disfrutar.
Cerre la puerta tras mis pasos girando la llave sobre mi dedo indice y colgando mi chaqueta sobre mi hombro, a la vez me venia a la cabeza una cancion de Sinatra, que comence a silvar de camino a la cena
Encontrable en la cena



2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 Fetch
GRACIAS POR HACER QUE ESTO FUNCIONE DESDE HACE DOS AÑOS Y MEDIO!
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 6:01 pm

TALAN CON
Yasie Staron



Pues luego de un rato de andar vagabundeando por ahi y de haber conversado con la nueva adquisicion del instituto, Christina, regrese a mi habitacion para cambiarme... otra vez, porque no me apetecia lo que traia puesto.

Me duche y decidi colgarme un traje obscuro con una camisa blanca debajo y corbata roja, un rojo que resaltaba, eso si, lleve mi ipod por si las moscas porque no quiero estar ahi escuchando musica que no me agrada......

Baje las escaleras y entre a la fiesta.... como siempre, las multitudes no eran lo mio, asi que fui al área deonde la gente se sentaba, casi ya no habia puestos y vi uno libre junto a una chica (Yasie)

- Disculpa....¿el asiento esta ocupado?......

le pregunte, esperaba que no, si no tendria que ire a sentar alla por una ventana o en algun balcon?? o ya de plano en las escaleras...


TERRY CON
Milly Wilder


Termine de leer la revista del instituto ademas de otros afiches que habia por ahi que tambien me habia tomado la libertad de leer.... Era increible las cosas que se pueden llegar a decir para herir a una persona o vender una nota, me chocaba eso....

Por algo no estoy en e ámbito del periodismo, es algo que no me gusta simplemente, ventilar la vida privada de las personas no era lo mio, debo admitir que en Andrew's y e Santi's ese tipo de conductas abundan...

Mire mi reloj y era justa la hora para ir a la gala, me puse mi antifaz, no era una más cara ni mucho menos, era un antifaz como de ladron,lo amarre por detras y me dirigi hacia el evento.....

Al estar ahi fui directo a las bebidas, ya que tenia sed, por un lado mio estaba una chica (Milly) a quien no habia tenido el placer de ver en toda mi estadia por aca, tome una bebida y entonces le ofreci otra a ella

- ¿gustas?..... NO es que sea el mesero oficial, pero te veo un poco distraida...¿nueva?.....

le pregunte


Milly Wilder
[con Terry]

Empezaba a parecerme la peor idea que habia tenido en bajar a la puñetera cena de gala, con un vestido que no pegaba nada con mi forma de ser, un peinado estrambotico y un maquillaje que decia de mi, todo lo contrario a lo que era...
Vi la mesa donde se servia las copas y me puse de camino a ella pero ponerme a beber con estas pintas ya seria demasiado, de modo que me cruce de brazos colocanome a un lado de la mesa y haciendo un barrido general. Los profesores unidos en una conversacion parecian bastante cordiales, en especial me fije en uno que me habia echo hasta extremecer, de pronto una copa se acerco hasta casi mi nariz... me aparte un poco abriendo mucho los ojos.
- ¿gustas?..... No es que sea el mesero oficial, pero te veo un poco distraida...¿nueva?.....
-Si jeje... recien llegada -dije sonriendo, un chico mono me habia ofrecido una copa de vino, la tome gustosa- Gracias... soy Milly Wilder, vine a Saint Andrews a estudar arquitectura, y me encantaria que me explicaras a que se debe esta tonteria y si me podias enseñar un poquito todo... pero antes, dime, cual es tu nombre? -sonrei y sorbi de mi copa agradecida



Lucy(primero sola, luego con [size=16]Jeff)


Estaba acabando de arreglarme, quizás un poco tarde, pero el encontronazo con aquel chico todavía daba vueltas en mi mente y aun asi no era capaz de encuadrarlo en algun sitio o algun momento definido. Las últimas semanas habían sido movidas, había conocido a mucha gente gracias a las fiestas llenas de droga que disfrutaba junto Liz y Angie pero la verdad es que no había retenido ningun nombre ni ninguna cara. Cosa de las drogas, supongo.

Acabé de ponerme mi colgante de brillantes y tras anudarme las sandalias sentada sobre la cama le levanté mirándome al espejo. Sin embargo no conseguí ver felicidad en mi rostro ni brillo en mis ojos. Estaba delgada, mas que nunca, pero por mucho que consiguiera mentir a los demas hacía días, semanas incluso, que había empezado a reconocer los mismos sintomas. Estaba volviendo a ocurrir tres años después. Sin embargo, y aunque intentase alejarme de esto sabía que no podía hacerlo, que era demasiado tarde. Lo supe en el momento en que comencé a hacer esfuerzos sobrehumanos para ocultar la droga de los ojos de Elle y distanciarme poco a poco de ella. Para demostrar , a fin y al cabo, que llevaba una vida normal y nada había cambiado.

¿Cuanto habia consumido hoy? ¿Medio gramo? ¿Uno? ¿Quizás mas? Ya había perdido la cuenta. Me encontraba en tal estado de deterioro que a pesar de mi voluntad por vivir ya no lo hacía. No sabría decir en que momento había comenzado pero frente al espejo, con el vestido, sabía que ese reflejo no era yo. No era ya la Lucy que todos conocían. Simplemente simulaba serlo ,igual que una actriz interpreta su papel, pero ahora ya no era capaz de salirme de él igual que no era capaz de admitir mi problema con la cocaína. Cuando empecé a drogarme , por segunda vez, me sentía euforica, había encontrado un modo de moldear la realidad a mi gusto, de olvidarme de mis problemas, del atentado, de mi padre y su muerte, de Remy... y el dolor que causaba recordarlo. Esta rutina me ayudaba a librarme de todas mis angustias y conseguía que durante unas horas, volviera a ser feliz. A cada raya, el olvido momentáneo. Ahora no es tan sencillo. Sé que he querido inconscientemente atraer la atencion sobre mí, intentando pedir ayuda silenciosamente, arriesándome a engancharme otra vez y ahora... ni siquiera yo, creo en mi curación porque no me veo con fuerzas de admitir mi problema, porque es mas fuerte que yo...

Poco a poco levanté mi cara que estaba a pocos centímetros de la mesilla donde reposaba un espejo con rastos de la raya que me acababa de meter. Ni siquiera me había dado cuenta de moverme hasta la cama y esnifar mientras todo ese torrente de pensamientos recorría mi cabeza. ¿Es que mi cuerpo actuaba por si mismo?

Con la misma sensacion de ingravidez de la mañana salí de mi cuarto dispuesta a pasarmelo lo mejor posible en la fiesta. Si no gracias a mi, me divertiria gracias a mi adictiva amiga. Ya a la salida, tras pasar a los guardias encontré a otro rezagado como yo. ¿Lo conocia? Quizás si, quizás no. Poco importaba ahora.

- Hola, del campus? - señalé a mis espaldas - Tu tambien vas a la cena, verdad? - Le sonreí poniendome a caminar a su lado.

[/size]




neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 6:02 pm

HeatherCon Carla


Y tenia razon... No deberiamos habernos sentado tan pronto... El comedor se comenzo a llenar de un momento a otro y por el pasillo de entre las mesas pasaban algunas caras conocidas, no precisamente por tratar con ellos en persona, si no por la Sweethearts que se cebaba con los alumnos del Saint Patrick.
Disimuladamente cambie mi abrigo de sitio y lo puse sobre la silla que tenia al lado, asi lo podia retirar cuando yo pensara q fuera oportuno. Me gire de nuevo hacia Carla que seguia contandome sobre su estancia en una escuela de modelos y no se que mas y tome la copa dandole un trago intentando poner atencion a lo que me decia.

- ¿Tus padres no viven en Nueva York, Heather?

Asenti con la cabeza mientras me ponia recta y pasaba la servilleta hasta mi regazo para empezar a cenar - En teoria... - La mire con una mueca de disgusto.

En teoria, porque aunque tuvieran un apartamento en pleno Upper East Side (Si, no me he podido resistir xD) entre que mi padre se pasaba el 80% del año rodando peliculas por ahi y por alla, el otro 20% restante en premiers y demas eventos en casa aparecia muy raramente. Y mi madre que tampoco es que fuera la tipica sufrida ama de casa... Normal que yo hubiera estudiado en un internado desde siempre.

- No preferirias estar con ellos que aqui? No sé, quizás asi no tendrías que estar con toda esta... gente

Me encogi de hombros mientras masticaba un trozo de carne y lo pase con un trago de agua para contestar.

- Hombre, logicamente, supongo que a ti tampoco te estara haciendo mucha gracia pasar las navidades con toda esta... gente - Dije imitando su comentario anterior y sonrei - Preferir, prefiero muchas cosas... Lo que me toca hacer es otra distinta.

Y con eso se lo decia todo. Volvi a encogerme de hombros y me lleve el tenedor a lo boca una vez mas.
De bastante me aguantaba ya que la navidad era solo un extra al lado del resto... Y para amargarme la existencia preferia poner una buena cara sin pasarme el dia lamentandome.

- Que fallo esto de las bebidas - Pose mi copa en la mesa - Hay que hacer algo al respecto no crees? Que es una nochevieja sin alcohol? No me parece justo que los universitarios puedan beber y nosotras no... - Tener un tio director para esto...

Resople malhumorada y me gire hacia mi abrigo sacando una petaca para pasarsela a Carla por debajo de la mesa mientras sonreia a los pardillos de primero que teniamos delante y miraban embobados hacia nosotras.
Cogi mi copa y la vacie de un trago para pasarla debajo de la mesa a la espera de Carla terminara de llenar la suya para hacer lo mismo.

- Feliz navidad, cariño - Le guiñe un ojo y me lleve la copa a los labios para darle un gran trago al no permitido contenido de esta. Tosi disimuladamente mientras la volvia a dejar sobre la mesa y me guardaba la petaca entre las piernas.


LOIS Con Gio y luego tambien con Ron
Y oootro dia mas de no parar. Muy majas las profesoras con esto de alegrarnos el nubarron con una bonita fiesta en Leopold & Winslet, pero mira las jodias como habian apartado el hombro cuando se trataba de organizar todo aquello... Que si llamar a los del servicio electrico, fontaneros para arreglar los baños y la fuente del jardin del Saint Patrick (vale eso no tiene nada que ver, pero ya que estaban aqui aprovechaban el viaje), que si los del catering jodiendo todo el tiempo con el "pavo o pollo?" Ternera joder, ternera que andamos bajos de presupuesto... Sin contar a todo el equipo de limpieza que habia hecho falta para quitar las 4 capas de mierrrda que habia alli acumuladas en los 584135478 años.
O sea, al telefono todo el santo dia... Y para un ratito que tengo libre, me dicen que una niña se habia roto los piños jugando con la barandilla de la escalera y habia denunciado al colegio (???)
El caso es que al final del dia estaba una hasta los huevos de todo con ganas de irse a dormir cuanto antes... Termine de archivar las facturas, descolgue el telefono para que dejaran de joder y cuando estaba ya cogiendo las llaves para cerrar la oficina una chiquita rubia entro toda despelujada y medio mojada por la tormenta que se habia comenzado montar fuera.

- Hola... soy Giovanna, vengo del hospital para recoger algunas cosas para Lucas Scott, me podria abrir la habitacion si no es mucho pedir?

Suspire con resignacion - No, no es mucho pedir... Pero sabes que tenemos un conserje muy hermoso que hace ese tipo de cosas? - Pero a la mirada de una niña indefensa una no se puede negar asi que... -Bueno, vamos que te acompaño.

Termine de ponerme la chaqueta y la arrastre hasta el exterior poniendonos camino hacia las habitaciones. La tormenta habia apretado demasiado y el paraguas se volaba un poco con el temporal.
La guie deprisa hasta la residenta y subimos hasta el area masculina, donde buscando y buscando di con la habitacion de Lucas Scott.

Sin pararme a pensar abri la puerta de golpe y - Oh Dios santo! - Dije tapandome la cara con una mano al descubrir a un chico desnudo dentro - Eh! - Lo escuche quejarse antes de que me diera tiempo a cerrar la puerta de golpe

- Esperamos fuera mejor - Le dije a la chica intentando sonreir despues del bochorno yo que pensaba que estarian ya todos en la cena...

Al cabo de unos minutos, la puerta volvio a abrirse y salio el pelirrojo ya vestido con cara de pocos amigos y agitandose el pelo humedo.

- No sabeis llamar a la puerta? - Dije aun medio colorado por lo ocurrido.

Joder que inoportuna era la secretaria y encima con visita guiada icluida... No se que me daba mas vergüenza, que la loca psicopata me hubiera visto desnudo o que lo hubiera hecho la guapa rubia que venia con ella.

- Queriais algo? - Pregunte abrochandome los ultimos botones de la camisa

- Viene a por cosas de Scott, aunque visto lo visto me extraña que pueda volver al hospital sin morir antes golpeada por un trozo de iceberg. Y tu que haces que aun no estas en la cena? Bueno no importa, no me interesa saber que hacias ahi dentro... Yo me tengo que ir, ya sabeis donde esta la puerta y si me necesitais estare en las oficinas de Leopold & Winslet junto el resto de cuerpo docente

Dicho esto se fue corriendo y deprisa maldiciendo por lo bajo, esta mujer nunca tenia un buen dia?

- Bueno, date prisa que yo tambien me tengo que ir - Sonrei haciendome a un lado para que pasara la chica. No preendia ser borde, pero bastante tarde llegaba ya y no pensaba dejar a una desconocida sola en mi cuarto

LOIS - Encontrable en la cena


Cassidy Makenzie (Con Haley)



Me encontre con Haley en la sala, mientras hablaba con mi hermano.
- No esta mal, verdad?


Taylor Makenzie (Con Mia)






A Mia la habia conocido apenas unas horas antes de mi 'salida', y me encontre de nuevo con ella.
- No me digas que todavia no ha empezado esto?


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 6:03 pm

Jeff Sammler

Recorrí varios pasillos, y bajé escalones para situarme en el salon silvando a Sinatra, sonrei ante el recuerdo de mi abuelo exigiendo educación en la mesa y prohibiendome silvar, pero era algo que pese a todo seguia haciendo. Rei ante ese pensamiento pero mas delante de tal mariconada y continue andando a paso lento mientras como si de un piano se tratara simulaba el tocar de las teclas en el saliente a mitad pared de madera robusta y buena.
A lo lejos ví unas escaleras, otras mas despues de todas las ya bajadas y sonrei de nuevo. Me esperé a terminar la canción de Sinatra para deslizarme por la barandilla apoyando mi trasero, mi prieto, envidiado y deseado trasero tal como Mary Poppins la prácticamente perfecta en todo lo hacia en la sosa y dichosa pelicula infantil, entonces observando que no habia nadie a mis alrededores y aunque lo hubiera habido me hubiese dado igual, aclaré mi voz y entoné una canción de Louis Prima y mientras me deslizaba por las escaleras y extendia los brazos sonreia al ver que me salía de maravilla, una vez los pies apoyados en el suelo no pude contenerme y comence a bailar como un Fred Aster y Ginger Rogers en uno de sus bailes mas memorables y es que sí, el cine antiguo era mi pasión, me sabia los dialogos los bailes y todas las bandas sonoras.
De pronto una super rubia bajo las escaleras a mas prisa de la conveniente para sus pies pero la mas adecuada para tener una vision perfecta de sus pechos, firmes y exoticos.
- Hola, del campus? Tu tambien vas a la cena, verdad?
Si esta moneria pretendia que dejara de cantar o de bailar por tener los pechos bonitos iba lista... en el caso que sus pechos estuvieran rozando mis rodillas tal vez no me quedara otra opcion pero de ese modo... nahhh
Asentí educadamente con la cabeza y la tomé de la mano mientras bailaba para que siguiera mis pasos. Había entrado en escena, y eso era así, si alguien entraba en algo que "me perteneciera" debía acabarlo a las buenas o a las malas.
La chica se mostró un poco reacia al baile pero la tome con firmeza y la apreté contra mí, ninguna erección se mostró en dicha situación, era mi super dotación lo que la chica sintió entre sus piernas de modo que se dejó llevar, seguro con la esperanza de sentirme dentro. Una vez terminada la canción, que reiterando me habia salido expléndida la tumbé sobre mi hombro y la besé ligeramente, después la separé de mí dandole una vuelta.
-Jeff, Jeff Sammler, recién llegado y encantado de conocerte... desearias venir conmigo a la cena? Nos lo podemos pasar bien con tus amigas -en mi habitación omití.
Le guiñé un ojo y continuamos andando.


Yasie Staron
[con Talan]




No me hacia gracia que la gente me mirara, ninguna gracia, y menos que mi mesa estuviese medio llena cuando llegué y me miraran como diciendo..."ya se ha sentado esta aqui"...no se que tenian contra mi, incluso si fuera lo que ellos dicen no se que tendrian contra eso... y bueno...ahora que pasaba? era popular porque un puñado de gente poco atareada creyera que soy lesbiana?...bah...no queria estar allí, la verdad? no me apetecia...pero debia hacerlo o la gente pensaria que me afecta, y no queria darles el gusto...de repente un chico se me acercó...vaya...quizás esperaba decirme algun insulto como dos que ya habian pasado y me habian dicho si me gustaban los escotes...dios...

- Disculpa....¿el asiento esta ocupado?......

No tenia un buen dia, pero yo no era de las que pensaba mal de la gente, estaba segura que muchas personas del Saint Patrick valian la pena y tenia siempre una mirada abierta a todo el mundo...este chico lo habia visto en varias clases, era algo callado e introvertido, pero supongo que la gente no se molestaba en conocerlo, por lo que me recordó un poco a mi, tenia los ojos grandes, llamaba la atención, parecia un niño y a la vez algo maduro para su edad...o esa era la impresión que me daba...

-No no...todo tuyo...-dije con una sonrisa amable....- Soy Yasie...-dije ofreciendole mi mano...quizás le sonaba mi nombre de la asquerosa Sweethearts pero esperaba que no....- Talan no es así?...-me habia fijado en su nombre en clase, cuando pasaban lista...era un poco despistado y mas de una vez habian repetido su nombre...


SUMMER
(Con Barbie)

- Exacto. - dije mientras me levantaba de la cama. - Y para colmo todavía no tengo idea de lo que me pondre. Igual, ¿no pensas llegar temprano, o si?. Aunque tendriamos que cambiarnos antes de que llegue Haley... no sea cosa de que nos vea en paños menores - chesquee la lengua. Abri mi closet, y empeze a mirar las prendas que tenia, menos mal que realmente no habia exagerado al traer las maletas. - La verdad que esa revista, Sweethearts, es muy buena. Da que hablar... en el Cathedral no habia una así; ese instituto era taaaan aburrido y patetico.

Terminé de ponerme el vestido y la miré

Summer - No me recuerdes a ese instituto, lo siento pero sabes que la gente de ahí no me caía bien

Reí y le guiñé un ojo

Summer - Pero hice una excepción contigo, también lo sabes

Sonreí y me fui al tocador para maquillarme mientras hablabamos

- ¿Quién es Sophia? marcan su regreso en la portada... como si fuera importante. ¿Lo es?

Solté una carcajada y me seguí retocando

Summer - Hombre...según lo que sea "importante" para ti. Este año llegó al Saint y le hizo la vida imposible a Lucy y Re...my

Paré un momento de maquillarme, es que parecía un nombre inombrable y cuando hablaba de él, por ser lo que fue, un amigo que no iba a olvidar. Reaccioné a los pocos segundos y seguí maquillandome fijando la vista en mi reflejo del espejo una vez más

Summer - No se por qué habrá venido de nuevo aquí. Me habían dicho que estaba en Italia, en el mundo de la moda, diseñando, o algo así...no es que me haya interasado mucho más en saber de ella...

Terminé y me levanté

Summer - ¿Cuánto te queda tia? Llegamos demasiado tarde, que a mi no me gusta llegar pronto pero tampoco cuando termine la fiesta, ¿eh?

Reí y salimos corriendo hacia las oficinas


SOPHIA
(Con Rogue)

- De periodismo? Creo que si aunque nunca he cruzado mas de dos palabras con ella - Dije pensativa.

Sophia - Si, estudia periodismo y yo la conozco de alguna de las fiestas del curso anterior, es bastante maja

Sonreí y atravesamos los jardines del Saint camino a las oficinas de Leoplod & Whitter

- Sabes donde estuvimos este año de viaje como aniversario del fundador del Saint Patrick? - Dije alzando las cejas de forma divertida - Agarrate porque no te lo vas a creer... - Hice una pausa intentando darle mas suspense - Las Vegas! Fue increible. Como se nota el cambio de Audoux por Steward, nada que ver.

Abrí la boca sorprendida y la agarré del brazo suavemente con la mano

Sophia - ¿QUE QUÉ? ¿¡Las Vegas!? Increible...eso es increible! Nunca he estado pero no creo que me quede sin conocerlas...

Reí y las puertas se abrieron a nuestro paso,y subimos en el ascensor junto a algunos más

- Y tendrias que ver a Lucy este año, da verdadera pena... - Dije bajando la boz y asenti con la cabeza chasqueando la lengua - Ha venido su primita este año del pueblucho ese y no hacen mas que liarla... Suspire haciendome la indignada y pasamos al salon buscando un hueco donde sentarnos - Y Mia, este año, esta super desaparecida...

Resoplé por lo que me dijo Rogue de Lucy y Mia

Sophia - No me extraña nad viniendo de Lucy, se volvio un poco loca el año pasado con todo. ¿qué pasa que ahora se mete coca para ahogar sus penas o se ha ido por la bebida?

Dije un poco bromeando pero la cara de Rogue me dijo todo

Sophia - No...no puede ser...

Abrí más los ojos y salimos del ascensor, yo totalmente sorprendida por la "noticia"

Sophia - Osea no me lo puedo creer...pero bueno, no me preocupa lo más mínimo, la verdad, paso de su careto de gilirubia, a mí que no me tonté y menos su primita, que seguro que es igual que ella por lo que me dices....

Entramos al salón y fuimos a sentarnos en alguna mesa si la encontrabamos con sitio (con quien quieras Iris...o con conocidos o no xD)

Sophia - Y bueno de Mia...he tenido algunas noticias mientras estaba en Italia...vía internet lo que más porque las llamadas internacionales son mortales y hechas para dejarte sin un Euro allí...lo que pasa que no le dije que me venía

Miré al rededor a ver si la veía y miré de nuevo a Rogue

Sophia - En realidad es que lo pensé rápidamente, fue un "ahora o nunca", pero ya me la encontraré esta noche, si es que ha venido

Y con eso daba pie a que me preguntara por qué había venido y no me había inventado de camino a EEUU ninguna buena excusa para decirle a la gente sobre mi regreso a New York, pero rapidamente algo surgiría como por ejemplo que aproveché la oportunidad que me dieron allí pero que también tenía otra aquí, con alguna organización y que decidí volver...era convincente por ahora. Di un pequeño bote en la silla por el golpe de la tormenta en el cristal que estaba detrás nuestra

Sophia - Pero bueno qué tormenta es esta...por lo menos espero pasarlo bien en la fiesta de esta noche
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 6:06 pm

MARISSACon Elle en el hospital

Hoy era una noche especial y en casa deberían de comerse las uvas todos en familia celebrando la entrada de año, pero yo no me sentía con fuerzas para celebrarlo. Aunque debería porque quería dejar atrás este último año que me dejó tanto dolor aunque también me trajo a la niña más bonita de todo NY y el mundo entero, que era mi hija Ashlee. Tal vez hubiese tenido que ir a la cena familiar que había montado la hermana del ahora marido de mi madre, pero ya lo había hablado con ellos y no tenía pensado ir, me quedaría con la niña en casa relajada. Aunque se me ocurrió una mejor idea, ya que esa noche yo libraba y estaba sóla con la niña podía acercarme al hospital a ver cómo se encontraba Lucas. No había dejado pasar el accidente que tuvo pero no había tenido tampoco un momento para ir a verle, y este seguro que era un buen momento. No tenía una niñera para pasar esta noche en casa así que cogí el carro de Ashlee y nos fuimos en el coche camino al hospital, menos mal que fue justo cuando llegamos cuando empezó a caer más fuerte porque si no hubiese sido imposible llegar hasta allí con el temporal que estaba haciendo ahora mismo. Me acerqué a recepción con Ashlee en el carro durmiendo, pregunté por Lucas Scott y me dijeron la habitación. Me habían dicho que Elle se pasaba las horas muertas con él, sin separarse y sólo esperaba que ella no lo estuviera pasando muy mal aunque la entendía. Llegué hasta la habitación, aunque por el camino vi a otra cara conocida, amiga de Lucas, al llegar toqué la puerta y entré con una sonrisa que borré al ver a Lucas en la cama con todos esos cables colocados que daban escalofrío. Elle estaba sentada a un lado de la cama mirandole.

Marissa - ¿Se puede Elle?

Medio sonreí mientras entraba el carro a la habitación y me acercaba a Elle para darle un abrazo que seguro neccesitaba en estos momentos

Marissa - ¿cómo estás pequeña...? Quería haber venido antes pero me ha sido imposible por el trabajo y la niña, lo siento...

Me separé un poco tomando con mis manos su cara y viéndole la cara de cansada y triste que tenía

Marissa - Vamos preciosa, no te preocupes, todo va a salir bien, estoy segura...

Le di un beso y giré mi cara a la cama donde Lucas estaba, me acerqué un poco y pasé mi mano por su brazo y mano (la de Lucas) que sobresalían de las sabanas

Marissa - ¿que es lo último que han dicho los médicos, Elle? ¿cómo está?

Jason(con Michelle)

Michelle comentó que tal vez la Michelle que conocía estaba cambiando.

- Por cierto, vas a ir a la cena de esta noche? Nos vemos alli?

La miré en silencio un instante antes de contestar.

- La verdad es que sí estás cambiando, Michelle. ¿Me tienes miedo ahora o qué?

Le di un momento para asimilar el comentario espontáneo mientras me apoyaba en el escritorio, sentándome en el borde y me cruzaba de brazos.

- Antes no había un día que no te cruzara en algún lado y... bueno, prácticamente no había manera de callarte, excepto hablando yo mismo, claro. La última vez que recuerdo ver a esa Michelle extrovertida y directa me parece que fue en Vegas.

Sí, bastante directo tal vez, pero tocaba donde tenía que tocar.

- Si tengo que dar mi opinión, y no me importa que no me la hayas pedido, me gustaba un poco más la Michelle de antes... la Michelle pre-Vegas... aunque te consideraras dura e intocable, te prefería así, porque eras tú misma y ahora... no sé quién eres. Ni siquiera me preguntas lo que de verdad quieres preguntar. Desde que entraste estás abriendo la boca para decir una cosa y soltando otra distinta, como ahora que me preguntas si voy a la cena de esta noche, como si no supieras que sí voy a ir.

Hice una pausa más, con una muy leve sonrisa en mi cara.

- ¿Qué es de verdad lo que quieres preguntar? ¿Es acerca de Bridget?



Barbie
[ Con Summer ]

Al parecer, la tal Sophia era una perra de aquellas; Segun lo que dejo dicho Summer. Aunque ella tampoco sabia mucho a que habia volvido. Y la verdad que yo, estando en el mundo de la moda en Italia, no hubiese regresado a este colegio, seria bajar un monton de escalas de picada. En fin, cada uno con su rollo.

Summer - ¿Cuánto te queda tia? Llegamos demasiado tarde, que a mi no me gusta llegar pronto pero tampoco cuando termine la fiesta, ¿eh?

- Tranquila, ya estoy lista - dije mirandome al espejo - Diosas como yo no necesitamos arreglarnos demasiado.

Sonrei orgullosa de mi misma y salimos de la habitación. Caminando a pasos rapidos fuimos para el edificio continuo al instituto, donde se celebraria la gran fiesta. En el camino senti un escalosfrio barbaro, hacia mucho frio. Pero pronto, por fin, llegamos. Encontramos sitio libre para poder sentarnos, y por buena suerte, encontramos un espacio libre de freaks y nerds.

- Esto se ve bien - dije mirando hacia alrededor los decorados, los colores, etc. - Hey, Summer, mira a tu alrededor... nadie se ve tan bien como nosotras.

Chesquee la lengua y me rei. Note que en la mesa habia solo agua, jugos y gaseosa. ¿Sorry? ¿Y el alcohol?

- ¿Estoy ciega o realmente no hay alcohol en esta mesa?

Dije bien preocupada. ¿Un final de año sin una gota de alcohol? ¡Please! Hasta si la pasaria con mi padre un día de estos tomaria un buen champanne o sidra como minimo.


Michelle
(con Jason)

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 FetchEhmmmm... yo me había perdido algo porque de repente la conversación se había tornado sería o demasiado personal, al menos para mi. Estabamos hablando tranquilos, relajados... y ahora todo se centraba en mi cambio - que no es tecnicamente un cambio, solo te esquivo - y mi manera de evitar preguntar cosas. Como siempre el chico listo se había dado cuenta. De todos modos, ¿que esperar ?¿que no se diera cuenta?

- ¿Qué es de verdad lo que quieres preguntar? ¿Es acerca de Bridget?


Vale, lo había vuelto a hacer y mi cara de circunstancia en ese momento no podía ser mayor. Si me hubieran pegado con una pala en toda la cara seguiría con la boca abierta, intentando reaccionar. ¿Porqué sabía que quería preguntar acerca de ella? ¿Porqué no podía, simplemente, ocultarle algo? ¿Acaso se notaba tanto? No, no se nota pero es Jason y en las Vegas me pasé de sincera. En boca cerrada no entran moscas, ya lo decía mi madre.

- Eh... Jason, - le miré intentando pensar algo que responderle pero indirectamente el mismó me dio la respuesta - tengo que irme se hace tarde. - Señalé el reloj a sus espaldas y me levanté de la cama recogiendo mi carpeta. Con una sonrisa me acerqué a la puerta y salí de allí como si en su habitación me faltara el aire.

Todavía confundida salí del campus en dirección a mi casa y allí ,con la puerta a mis espaldas, me relajé. Estaba comportandome como una estúpida adolescente y me estaba comiendo la cabeza demasiado cuando yo no solía preocuparme por estas cosas. Las Vegas había complicado todo de una manera increible y yo acabaría volviendome loca. Sólo necesitaba unas vacaciones en Florida, alejada de él pero ni eso iba a ser posible.

Tras un buen rato, quizás una hora o más acabé de vestirme y salí de casa de nuevo con la idea de ir a la fiesta. Fui directamente a las oficinas y tras identificarme pude pasar con el resto de la gente a cenar. Por suerte no había localizado a Jason y Dean estaba con los profesores. Sí, vale, le había mirado alguna vez pero... ¿quién era capaz de evitarlo? Nadie y era más dificil despues de ... de saber el potencial que tenia en la cama.

Al acabar la cena, dos horas de platos interminables, vinos increibles - con los que no me había cortado - y postres empalagosos, nos dejaron a nuestro aire por el comedor mientras no fueran las once y media y no pudieramos subir hasta el ultimo piso para la "gran fiesta" . Fue en ese momento cuando lo ví de nuevo, de pie, charlando cn ese gesto de inteligente y superior que sólo él podía poner. Agarré una de las copas que los camareros llevaban en bandejas y me la bebí de un trago justo cuando su acompañante se alejó. Mientras me acercaba a Jason, cogí una copa más - iba a necesitarla, seguro - y ya a su altura me detuve frente a él.

- Vale, de acuerdo - le dije como si no hubiera pasado tiempo entre la charla de la tarde y ahora - ¿Qué pasa con Lebon? Todo el mundo lo comenta y bueno tengo curiosidad. - soy chica, soy cotilla - ¿Se acabo tu soltería? - Mich que luego te aceleras y te arrepientes.

Le di un trago a la copa intentando pensar con claridad y respirar hondo.

- Es decir, no es que a mi me importe - si claro, mentirosa! - porque no me importa, para nada, porque somos amigos y no tengo nada que decir. - comencé a hablar atropelladamente - Es más me parece genial que estés con ella pero como amiga tuya - si, si repito amiga 1000 veces mas a lo mejor, solo a lo mejor, me lo acabo creyendo - me gustaria saberlo, me gusta saber de tu vida, bueno, de la de todos mis amigos y como hemos estado distanciados ultimamente y como me diste libertad para preguntar... - le dí otro trago a la copa par refrescarme la garganta. Había dicho todo demasiado rapido y ahora estaba seca. - que si no quieres responder no hace falta porque no me importa y tengo mi vida es más yo he estado con tu hermano y ... - y te podias haber callado hace dos frases porque siempre te pasas hablando. - eso, que me interesa saberlo. - dije, por fin, a una velocidad normal.

Le di un trago a la copa, lentamente, analizando los daños. ¿Que había sido peor? ¿Haber hablado rápido y confusamente mostrándome nerviosa y repitiendo ml veces que eramos amigos - clara negacion - o confesarle que había tenido algo con Dean? Si deseaba alejarlo lo acababa de bordar. ¿quien en su sano juicio se acostaba con el hermano del chico que le gusta y se lo confesaba? A partir de ahora mi nombre aparecería como sinónimo de gilipollas, seguro.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 6:08 pm

Carla (con Heather y despues con Ron y Giovanna)

La cena resultó mucho más divertida en el momento que Heather sacó la petaca con Vodka y que facilmente pudimos hacerlo pasar por agua. Los profesores, en su mundo, no se enteraban de nada asi que fue más que sencillo beber sin ser vistas. El problema vino después, cuando nos levantamos, y todo el subidón nos llegó de golpe. Mientras los tios de primero que estaban frente nuestra no se enteraban de nada y creían que nos había sentado mal algo agarré a heather, ella me agarró a mi y salimos del comedor lo más dignamente posible para ir a cambiarnos a nuestro cuarto.

- Lo llegó a saber y me visto antes - comenté mientras bajabamos en el ascensor - Esas cosas se dicen... aun así gracias por el regalo atrasado de navidad. Todo un lujo.

Salimos de las oficinas, tropezando en las escaleras y tras abrir un paraguas y pelear con la lluvia que caía llegamos al colegio. En la entrada estaba la loca de la secretaría asi que le hice un gesto a Heather para que guardara silencio y me desvié por otro lado para llegar a las habitaciones y poder vestirnos. Una vez alli elegimos vestido, nos lo pusimos, nos arreglamos mas o menos y salimos de nuevo con las máscaras puestas. Esta vez, para evitar de nuevo a la secretaria, bajamos por las escaleras que iban a los cuartos de los chicos y allí nos encontramos con Freaky Mccutcheon y una chica. ¿Del instituto? Mmmmm... ni idea.

- Sorpresa, sorpresa - dije en un tono bastante alto - ¿Que tenemos aqui? A McCutcheon con una chica en su habitación...

Miré a Heather sonriendo.

- Vaya, vaya... no deberias estar en la cena? - le miré - Si se lo digo al preceptor estarias en problemas Ron y Heather como delegada de curso debería dar parte de esta... irregular situación.

Ojalá diera parte pero Heather era tan diferente con otros estudiantes a cuando no estabamos solas... con el resto era como soy super guay y super colegui tuya, tio, aunque despues no dejara a titere con cabeza en la habitación.

- McCutcheon, que es broma tio! Saca esa cara de muerto de tu cara - le dije aun agarrada a Heather - No vamos a decir nada, Steward es genial, no es una perra como yo. - solté una carcajada y les miré de nuevo - eso tambien era broma. Bueno, vas a presentarnos a tu amiga?


TERRY CON
Milly Wilder


Cuando me porte como un perfecto mozo o mesero, cosa que en mi otra vida tal vez lo seria, yo no lo se.... pero en fin, ella en realidad se porto muy bien con migo, zas!! bueno, al menos la primera impresion que siempre se corre creo yo no fue tan mala como se le parece

-Si jeje...

Ella acepto la copa

Gracias... soy Milly Wilder, vine a Saint Andrews a estudar arquitectura, y me encantaria que me explicaras a que se debe esta tonteria y si me podias enseñar un poquito todo... pero antes, dime, cual es tu nombre?

- Claro... soy Terry, Terry Bredford....

hice una pausa

- Y esta tonteria.....- sonrei - en realidad es una cosa que aún no la entiendo.... creo que tiene que ver con el recibimiento que se les dara a los de otra institucion que se han juntado...

hice una pausa y tome un sorbo

- Veras creo que Saint y otra institucion se han unido, y creo que esto es para estar todos juntos.... además de incluir a los del Andrew's....

di otro sorbo

- Pero no me hagas caso.... yo no ando mucho en este tipo de eventos...

rei y empezamos a caminar un poco por el lugar

- Tan solo con decirte que si hubieras estado un tiempo antes..... te hubiera tocado inclusive decorar el arbol junto con todo el cuerpo docente de maestros...

rei un poco

- Eso fue un poco divertido... raro e incomodo.... pero.... bueno... gracioso....

hice una pausa

- ¿y tu de donde vienes?....


TALAN CON
Yasie Staron



uando le pedi el asiento en la chica, al principio como me miro de mala gana, creo que creyo que iba a decirle otra cosa o algo asi, pero despues cambio su semblante y se aliviano

No no...todo tuyo...-

- Thanks......

Le dije y tome la silla y me sente, estaba tarareando un poco la música, sin decir nada, entre ella y yo se inicio un silencio algo incomodo, que fue precisamente ella quien lo mato presentandose...

Soy Yasie...-

Me dio su mano y yo le respondi el saludo, tambien me dijo su nombre y yo ni en cuenta de darle el mio, eso de ser sociable pues no va mucho con migo, fue entonces que me sorprendio con una preguntilla..

Talan no es así?...-

Me quede sorprendidisimo con la pregunta que me hico y puse cara de "what"

- Ammm..... este..... ¿Te conozco?.....

dije con una risa bien nerviosa

- No... no.... no es nada personal, soy una papa recordando nombres.....

rei

- A veces hasta olvido el mio, y no es hasta que el profesor casi casi me girta el mio a mi oido es cuando escucho el pase de asistencia.....


TRENT
ENCONTRABLE

Despues de un rato de estar en el gym de la institucion y de escuchar varios llamados a la gala que estaban montando, a la cual, no tenia alientos de ir, pero que se le va a hacer de seguro que la diversion... si es que hay estara en ese lugar.

Despues de meditarlo un rato, recogi mis cosas y marche a mi habitacion, busque lo que me iba a poner y el antifaz, cuando les encontre lo puse en la cama y me meti directo a la ducha, tarde un ratote, puesto que me quede en el agua tibia rica.... dandome un gustazo, ralajandome.

Al rato sali y me vesti, me puse el antifaz, era paresido al de el fantasma de la ópera, blanca y hasta la mitad de la cara.

Baje y me incorpore a la fiesta, lo primero que tome fue licor y me acerque a donde estaba la banda en vivo tocando vienoles de cerca su actuacion.... ENCONTRABLE


Nicole "Nikki" Graham

[con Trent]


Llegué al instituto en año nuevo, me siento extraña ser nueva, y más aún si tengo que asistir a una fiesta, sin saber bien cómo será el ambiente.
Decidí buscar un vestido y una máscara, que es negra con adornos plateados hasta la mitad de la cara, no sé bien por qué tanto glamour para esta fiesta, pero estoy segura que será una buena instancia para conocer a las personas del campus.
Salí de mi cuarto, y emprendí el rumbo hacia la fiesta, se ve por lo menos que hay mucha gente, es increíble como este tipo de cosas acapara tanta gente, tal vez en mi tierra lo hubiese pasado con Hannah y los demás en algún lugar de Dublín, pero ya que vine a estudiar, no me quejo.
Me acerqué hacia la orquesta y vi a un chico.

[con Trent]

- Hola, soy Nicole, Nikki, soy nueva, ¿cómo te llamas?



Andrew Audiard

[[Encontrable]]


Año nuevo, otro año más que pasa, mi primer año aquí en el instituto, es extraño pasarlo lejos de casa de tía Emily, no me interesa ir a la fiesta, solo quiero un poco de soledad, quiero pensar, o tal vez vaya para ver como es una fiesta con otros estudiantes. Debe ser interesante ver a otras personas celebrando.
Me dí una ducha, me vestí y busqué una máscara, fiesta de máscaras, es como una tradición de mi país. Busqué mi antifaz, era un regalo de mi padre un antifaz que en un lado llegaba hasta la mitad de la cara y en el otro terminaba hasta abajo, era negro con blanco, parecía de arlequín. Lo tomé entre mis manos y salí de mi cuarto con rumbo hacia la fiesta, caminé despacio y me detuve antes de llegar, miré a mi alrededor había mucha gente, al parecer todos iban a la fiesta.
Me quedé afuera con el antifaz entre mis manos, esperé algunos segundos y me lo pusé pero no seguí avanzando hacia la fiesta, me detuve fue como si todo se hubiese parado.


Cassidy Makenzie (Con Haley)



Me encontre con Haley en la sala, mientras hablaba con mi hermano.
- No esta mal, verdad?


Taylor Makenzie (Con Mia)






A Mia la habia conocido apenas unas horas antes de mi 'salida', y me encontre de nuevo con ella.
- No me digas que todavia no ha empezado esto?


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 6:09 pm

Alfie
33cc]Tina]



Estaba hablando con algunos profesores pero no podia evitar mirar a Tina de reojo y ofrecerle una sonrisa picara, o pasar mi mano por su pierna o simplemente mirarla...estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano por no besarla y aunque yo no era hombre de reprimir sus instintos era lo que debia de hacer por el bien de ambos, si alguien se enteraba de que esto iba en serio comenzarian a preguntar, a hacer suposiciones y entonces todo se joderia porque si hay algo que no soporto es sentirme agobiado.

- Solo viendo ese par de piernas, me dan ganas de subirte en brazos a mi habitación y hacerte el amor de los pies a la cabeza...


- Sólo será necesario hacer acto de presencia hasta las doce

Me susurró mientras apoyaba su mano en mi pierna, puedo estar mas excitado?...si solo poniendome la mano sobre la rodilla me vuelvo loco...no se que me estaba pasando pero...Alfie estaba cambiando...ya no era yo quien ponia nerviosas a las mujeres, era ELLA la que me ponia nervioso a mi...

- después podremos desaparecer. ¿De acuerdo? Y celebrar el año nuevo... a nuestra manera

Me guiñó un ojo y le medio sonreí, bebí un poco de mi copa y continué hablando con George el de comprensión lectora (???)...las conversaciones de la mesa no eran muy animadas, para que mentir?...yo no queria oir anecdotas de alumnos, lo que queria escuchar era los gemidos de Tina en mi cama....(vale, es muy bestia pero es Alfie)....la miré de nuevo...que labios dios mio..que labios!....entonces se me ocurrió algo...se que era una idea un tanto absurda pero...bah...me aburria y queria besarla que mejor que una idea descabellada?....

Solté uno de mis gemelos de las mangas e hice que cayeran al suelo...

Oh...vaya...-dije mirando al suelo...-Tina, puedes ayudarme creo que estan bajo tu silla....-me agaché un poco mientras ella tambien lo hacia....

Ah...por aqui por aqui han caido...-dije mientras nos adentrabamos un poco bajo la manteleria...la miré sonriendo picaramente y la besé....luego miré un poco hacia arriba...- si que son pequeños ehhh...-dije alzando la voz para que los demás profesores siguieran creyendo mi "gran idea"...la miré de nuevo...-Esto es una locura....-dije susurrando...-y me encanta...-la volví a besar apurando los ultimos segundos y cogí los gemelos...ambos salimos de debajo de la mesa...-Uff pensaba que los habia perdido...-dije mirando de nuevo al grupo de profesores...cogí la mano de Tina y la presione suavemente....

> Mira que no me gusta mucho su pelo así pero esta foto con esa miradita...es lo más! XD<

Bridget Lebon
[ENCONTRABLE EN LA CENA]



Me habia deshecho de la droga con éxito, jamás se podria saber que yo consumia o menos pasaba alguna sustancia, no habia dejado ni para mi, a ver como pasaba yo ahora toda la noche sin un misero peta...pero bueno tampoco queria perder la beca, y los estudios me iban fenomenal asi que....

Habia estado por la tarde en mi habitación, primero estuve buscando por internet alguna información para la Uni, y he de confesarlo...tambien busqué en mi armario algo que ponerme esta noche...pero bahh...eso podria esperar no me iba a arreglar como una pilingui del Saint Patrick o Saint Andrews, que de esas habian en ambos sitios...un vestido sencillo estaria bien, y si bajaba a la cena era por que la gente supiera que no me importaba nada lo que dijeran[size=7] [1] y un poquito por ver a Jason, pero solo un poquito, y era para hablar con él de la "gran noticia"...

Busqué durante unos minutos y pronto encontré uno de los vestidos que me regaló mi madre antes de que mi padre muriera, ella engordaba por culpa de la bebida y sus trajes no los heredaba nadie mas que yo...total...que me habia juntado con unos 5 vestidos de puta sin yo saberlo...pero habia uno en especial que era precioso...supongo que ni siquiera se lo habria puesto ya que no era ni de marca y ella si no es de marca no lo usa...era beige, quizás demasiado entallado pero...realmente me quedaba bien.

Bajé las escaleras, me daba igual como me mirara la gente, ni que me conocieran por lo que hice y no por ser la misma de siempre, al bajar las escaleras me di cuenta de que estaba preparada para afrontar las miradas, los comentarios, e incluso los insultos si es que se daban, porque habia afrontado cosas peores en mi vida y habia salido ilesa de todas ellas, cuando mi madre pasó de mi, cuando mi padre murió, cuando no me dejaban estudiar en la universidad...todo eso habia pasado con un poco de dificultad, y aunque la situación de ahora supusiera tambien un mal trago para mi no dejaria que me afectara en absoluto...quizás no tenia amigas en quienes confiar ni contarles nada pero...yo valia mas que todo eso, no necesitaba a nadie para llorar sobre su hombro porque yo no lloraba por cosas como esta...solo lloraba cuando se me rompia algo, cuando me hacia daño externo o cuando algo me afectaba de un modo exagerado pero esto no era ninguno de esos casos, y yo no seria una victima como todos querian que fuese.

[1] Otra Yasie XD

ENCONTRABLE



Milly Wilder
[con Terry]

La copa se acerco hasta casi mi nariz... me aparte un poco abriendo mucho los ojos.
- ¿gustas?..... No es que sea el mesero oficial, pero te veo un poco distraida...¿nueva?.....
-Si jeje... recien llegada -dije sonriendo, un chico mono me habia ofrecido una copa de vino, la tome gustosa- Gracias... soy Milly Wilder, vine a Saint Andrews a estudar arquitectura, y me encantaria que me explicaras a que se debe esta tonteria y si me podias enseñar un poquito todo... pero antes, dime, cual es tu nombre? -sonrei y sorbi de mi copa agradecida

- Claro... soy Terry, Terry Bredford....
Hizo una pausa a la vez que yo sorbia de mi copa bastante adictiva.
- Y esta tonteria..... en realidad es una cosa que aún no la entiendo.... creo que tiene que ver con el recibimiento que se les dara a los de otra institucion que se han juntado...
Le miré dudosa
- Veras creo que Saint y otra institucion se han unido, y creo que esto es para estar todos juntos.... además de incluir a los del Andrew's....
Alcé las cejas... tres colegios en uno... esto tendria que ser muy grande.
- Pero no me hagas caso.... yo no ando mucho en este tipo de eventos...
- Entonces creo que nos llevaremos bien... dije sonriendo
- Tan solo con decirte que si hubieras estado un tiempo antes..... te hubiera tocado inclusive decorar el arbol junto con todo el cuerpo docente de maestros...
Rei... no pude evitarlo, rei y una carcajada sonora emergio de mi haciendo que todo el mundo buscara la fuente de semejante ruido...me tape la boca y busque entre la multitud quien podia haber sido tan maleducado XD
- Eso fue un poco divertido... raro e incomodo.... pero.... bueno... gracioso....
-No lo dudo... pero la gente se muestra receptiva a ese tipo de bajezas?
- ¿y tu de donde vienes?....
-Pues veamos... naci en Bloomington pero desde pequeña que vivo en Chicago, con mi madre y mis dos hermanas mayores, mi padre nos abandono antes de que yo naciera.- dije sin apenas pausar en ese tema...- ahora me vine aqui y creo que no estoy lo suficientemente lejos de mi familia
Rei y bebi de mi copa...
-Y bueno cuentame mas sobre ti no?



Elle Deadley
[con Marissa]

Luke seguia igual, sin novedades, se le veia cansado y a la vez tan tranquilo... tan "bien" durante todos estos dias las enfermeras le habian cogido mucho cariño al "rubio de la 203", me hacia gracia encontrarlas cuchicheando cuando yo entraba en la habitación, y el dia que al cambiar a Lucas de camilla le colocaron una mas grande... Kate me comentó que asi algun dia podria dormir mas comoda que en el sillon orejero que tenian alli.
Seguia con la cara apoyada sobre su mano y alguna lagrima recorria mis mejillas, era tan habitual llorar...
La puerta sonó, me parecio extraño, ya que las enfermeras jamás llamaban a la puerta... la puerta se entreabrió y me limpie las lagrimas con la manga de mi jersey a la vez que movia la cabeza para encontrar el punto en el que podia adivinar quien era...
¿Se puede Elle?
Medio sonreí... -Pasa Marissa pasa...- limpie con mas enfasis mis lágrimas y Marissa entró con Ashlee en el carrito... me levante para darle dos besos y me volvi a sentar ofreciendole sitio a mi lado...ella me abrazó.
-¿Cómo estás pequeña...? Quería haber venido antes pero me ha sido imposible por el trabajo y la niña, lo siento...
Negué con la cabeza... -Tranquila Marissa no pasa nada... entiendo... y tampoco emociona mucho verlo asi... -mis ojos comenzaban a brillar de nuevo y decidi levantarme a ordenar algo las cosas.
-Vamos preciosa, no te preocupes, todo va a salir bien, estoy segura...-dijo siguiendome con la mirada...
-Todo el mundo me dice eso, pero sinceramente no se si eso es cierto... no se que va a pasar con Lucas.
Senti como Marissa me miraba y no tuve valor para mirarla.
-¿que es lo último que han dicho los médicos, Elle? ¿cómo está?
-Los médicos llevan dias sin dar noticias, lo último que dijeron es que parecia evolucionar, pero no creo ni que ellos mismos lo tengan claro...esta como en Stand By... esperamos respuesta pero claro... la espera desespera y yo Marissa, ya no aguanto mas, volvi a fumar, ya no puedo dibujar... y me quedó tanto por decirle a Lucas... -negue con la cabeza, odiaba parecer una victima...
-Y bueno vosotras como estais?


[/size]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 6:11 pm

Sebastian(con Jessica)

Jessica se disculpó por su reacción y me dejó a mi la tarea de "abrir el diálogo". Posiblemente con la intención de romper un poco el hielo mencionó nuestra aparición en la revista de chismes. La miré desinteresado y me encogí de hombros.

- No es precisamente el debut en el espectáculo que hubiera soñado de joven, pero al menos la saqué barata en comparación a otros.

La miré y sonreí levemente, pero un instante después mi sonrisa se desvaneció, pensando en lo que tendría que decirle, o mejor dicho, en el simple hecho de tener que hablar con ella. No era algo que me tuviera de lo más tranquilo.

- Jess... no sé como comenzar, pero... no creo que lo que pueda decirte sea lo que tú esperas.

Hice una pausa, eligiendo cuidadosamente mis palabras. No quité mi mirada de sus ojos azules.

- Sé que esperas una explicación de dónde estuve todo este tiempo o por qué desaparecí así pero lo único que puedo decirte por ahora es que no quise que fuera así. No me fui por elección propia, pero aquella... trágica noche... del atentado... me pasaron cosas. Más de lo que creí que podría haber soportado y no creí que viviera para volver a verte... pero aquí estoy, de regreso. Hubiera querido que fuera antes pero no me resultó posible.

Esperé un momento más. No sabía si estaba haciendo lo correcto en decir lo que sentía tan directamente.

- Cuando pasé por los momentos más difíciles es en tí en quien pensé para seguir adelante, y todo este tiempo no ha pasado un momento en que no he pensado en ti. Te amo, Jess, y no quiero perderte, pero no puedo decirte más por ahora... espero que seas capaz de darme una segunda oportunidad y de tener la paciencia de esperar a que sea el momento adecuado para contarte los secretos de mi pasado... un pasado que ya he dejado atrás, definitivamente, porque no quiero que interfiera con mi futuro... un futuro que me encantaría compartir contigo.

Tomé una de sus manos entre las mías, bajando la vista un momento.

- No quiero que digas nada ahora, solo piénsalo... Aún no puedo darte respuestas, pero puedo darte mucho más que eso si me das una chance. Buscame en la fiesta de las máscaras esta noche si quieres hablar.

Me acerqué como para besarla pero a último momento levanté un poco la cabeza y le di un suave beso en la frente. Acaricié su mejilla sonriendo levemente y me puse de pie, marchándome

Jason (con Michelle)

Michelle evitó la conversación demasiado evidentemente, marchándose rápidamente. Negué con la cabeza bajando la vista y reí levemente. Entonces miré la hora y me dispuse a prepararme para la cena.
Momentos después estaba listo con un fino pero no demasiado elegante traje, algo sencillo. Después de la cena y esperando a que llegara la hora de aquella tan mencionada fiesta, Michelle hizo su reaparición retomando la interrumpida conversación como si no hubiera pasado tiempo de por medio. La velocidad con que comenzó a hablar hizo que llegara a preocuparme por la falta de aire en sus pulmones durante el tiempo que habló.

- Vale, de acuerdo ¿Qué pasa con Lebon? Todo el mundo lo comenta y bueno tengo curiosidad. ¿Se acabo tu soltería?

Estaba por contestarle pero me quedé mirando algo impresionado la cantidad de bebida que tomó en un solo trago. Antes que pudiera hablar ella volvió a atacar.

- Es decir, no es que a mi me importe porque no me importa, para nada, porque somos amigos y no tengo nada que decir. Es más me parece genial que estés con ella pero como amiga tuya me gustaria saberlo, me gusta saber de tu vida, bueno, de la de todos mis amigos y como hemos estado distanciados ultimamente y como me diste libertad para preguntar... que si no quieres responder no hace falta porque no me importa y tengo mi vida es más yo he estado con tu hermano y ... eso, que me interesa saberlo.

Me quedé un momento mirándola en silencio, evitando mostrar la sonrisa que luchaba por asomar en mis labios pero que comenzaba a hacerse ver, sin llegar a la risa en la que quería estallar por aquella escena.

- ¿Terminaste? ¿Estás bien?

Le dije dejando asomar un poco más mi sonrisa.

- No sabía que prescindieras tanto de algo tan popular como la respiración. Bueno, a ver... - dije haciendo una pausa para pensar -. Pasó algo entre Bridget y yo pero eso ya es cosa del pasado, no creo que ella le haya dado mucha importancia a lo que pasó, y ciertamente yo no se la he dado. No se ha acabado mi soltería, y sinceramente no me gusta el título de soltero codiciado, nunca me sentí como tal y no pienso empezar a actuar como galán ahora. Ya hay muchos que aspiran a ese rol como para acapararlo yo que no sabría valorarlo como algún francés o italiano aspirante a sex symbol.

Dejé escapar una sonrisa más y tomé una copa de un camarero que pasaba, para no dejar a Mich tomando sola. Le di un trago antes de seguir, demostrándole que una persona era capaz de hacer pausas y respirar en medio de una conversación.

- Y sobre lo tuyo con mi hermano, no creí que fueras a ser tan directa como para decirmelo como quien no quiere la cosa... Pero sabes que alguien como yo no tardaría en enterarse de todas formas, así que aprecio tu sinceridad. Aunque conociendo a mi hermano imagino que también se trata de algo a quien ninguno le ha dado mayor importacia. ¿Me equivoco?

Sabía que no, pero dejé la pausa solo para darle un nuevo trago a la copa.

- Y aunque sea a fuerza de alcohol estoy empezando a ver un asomo de la Michelle que solía conocer, y me gusta que estés de vuelta. Espero que te mantengas a través de la resaca y la sobriedad y no sea solo un asomo pasajero.

Hice una nueva pausa, mientras miraba alrededor y sentía una vez más unas cuantas miradas posarse en nosotros y algún murmullo al pasar.
Te daré el tiempo que necesites para contarme lo que me ocultas, pero no abuses, de verdad necesito saberlo

le sonreí aún muy cerca de su rostro

Y por lo demás... sabes que te amo, no puedo negarte una segunda oportunidad, más aún si lo que más quiero es estar contigo apesar de todo..

lo abracé fuerte, sintiendo su olor, su espalda fuerte. Todo lo que me había imaginado durante este año ahora lo tenía entre mis brazos una vez más.

Jessica
(Con Sebastian)

Esos malditos silencios entre frases me ponían aún más nerviosa y no sabía por qué, tal vez temía escuchar algo que no quería o tal vez temía no escuchar nada y bingo! la segunda opción fue la correcta

- Sé que esperas una explicación de dónde estuve todo este tiempo o por qué desaparecí así pero lo único que puedo decirte por ahora es que no quise que fuera así. No me fui por elección propia, pero aquella... trágica noche... del atentado... me pasaron cosas. Más de lo que creí que podría haber soportado y no creí que viviera para volver a verte... pero aquí estoy, de regreso. Hubiera querido que fuera antes pero no me resultó posible.

dejé escapar un suspiro y meneé la cabeza levemente en señal de desaprobación. No sé por qué me hacía la idea de que llegaría a contarme todo para yo poder de una vez entender algo, siempre había sido misterioso y yo había intuído que algo escondía, bueno, no había que tener un sexto sentido muy desarrollado para darse cuenta.

- Cuando pasé por los momentos más difíciles es en tí en quien pensé para seguir adelante, y todo este tiempo no ha pasado un momento en que no he pensado en ti. Te amo, Jess, y no quiero perderte, pero no puedo decirte más por ahora... espero que seas capaz de darme una segunda oportunidad y de tener la paciencia de esperar a que sea el momento adecuado para contarte los secretos de mi pasado... un pasado que ya he dejado atrás, definitivamente, porque no quiero que interfiera con mi futuro... un futuro que me encantaría compartir contigo.

lo miré casi paralizada, un "te amo" no me lo esperaba ahora, sin embargo esa simple frase había destruido todas mis defensas contra él y me encontraba de nuevo sin armas para defenderme

Sebas, espero que aprecies el hecho que he traspasado los límites de mi paciencia por tí, que he llorado por tí todo un año creyendote muerto y que ahora aparezcas diciendome que no me vas a decir nada es un poquito desesperante

hice una pausa mirandole a los ojos sin expresión en mi rostro

- No quiero que digas nada ahora, solo piénsalo... Aún no puedo darte respuestas, pero puedo darte mucho más que eso si me das una chance. Buscame en la fiesta de las máscaras esta noche si quieres hablar.

me quedé quieta observándolo, ¿Ya se marchaba? claro que no! Me beso la frente queriendo en verdad besarme los labios, noté su nerviosismo en cada movimiento y en cada palabra. Este era el momento para hablar, ahora que todos están ocupados dentro y nosotros solos afuera. Se alejó un par de pasos antes de sentir mi mano en su brazo, llamando su atención y girandolo levemente para que una vez más me mirara a los ojos

¿Te vas así sin más? Esta conversación no ha terminado

miré al piso un segundo y para volver mi vista a sus ojos segura ya de lo que tenía que decirle, ¿para qué seguir fingiendo que no lo perdonaba? Esta vez no iba a darle respuestas con palabras, esperaba que lo entendiera con actos.
Le sonreí tiernamente mientras acercaba mi cara a la suya, posé mi mano en su mejilla, la que acaricié cuando rocé mis labios con los suyos hasta finalmente besarlo de una forma decidida, que demostrara todo lo que lo había extrañado, que demostrara cuanto lo amaba. Pretendía ahora disfrutar todo el tiempo que pudiera con él por que no sabía cuanto tiempo duraría aquí antes de tener que marcharse de nuevo de una forma misteriosa y para esa vez yo no lo iba a esperar, si ese dia llegaba de nuevo ni toda mi fuerza de voluntar me ayudaría a perdonarlo.

Barbara

Qué alboroto hay afuera!!
Me puse la almohada en la cabeza e intenté seguir durmiendo, pero me fue imposible, todos chillaban emocionados, Era una fiesta! Y una fiesta organizada por un grupito de religiosas, de seguro ni una gota de alcohol se podría conseguir.
Resoplé algo irritada al notar que mis intentos por concentrarme en poner mi mente en blanco y dormir plácidamente eran inútiles. Arrojé la almohada lejos y me levanté a mirar un poco por la ventana. Por lo menos había gente, parecía una muy mala idea y una muy mala fiesta, pero no tenía nada más que hacer a si que me quité la ropa rápidamente para entrar a darme un baño.
Salí con la toalla al rededor de mi cuerpo y otra sobre la cabeza, abrí el armario para sacar algo de ropa, tiré sobre la cama varios vestidos y comencé a pobrarmelos uno por uno, de seguro no era la única chica con esa manía. Escojí por fin uno y me senté en el tocador para peinarme y maquillarme un poco, Podría tener hoy un día de suerte y no despertar sola por la mañana, mi buen amigo Eric no había vuelto a aparecer y yo que deseaba tanto repetir lo de esa tarde, pero bueno, habrá más candidatos acá que me ayuden a no pasar frío esta noche.

Tomé mi antifás y me lo coloqué sobre el rostro un segundo antes de cerrar la puerta de la habitación detrás mío, caminé con paso firme hasta la famosa fiesta quedandome apoyada a una de las paredes mirando el entorno y viendo si alguien valía la pena para acercarme o si definitivamente debía seguir en mis intentos para agarrar algo de sueño.
[Encontrable]








neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 6:12 pm

Lucy(con Jeff)

El chico resultó ser un tanto extraño, me obligó a bailar con él, lo que me hizo plantearme el haberle saludado, Saint Patrick estaba lleno de psicópatas o raritos con planes suicidas desde el año anterior y entre que yo tenía facilidad para encontrarlos y no estaba en las mejores condiciones para correr... decidí seguirle el juego al menos por el momento.

Tras el bailecito, me separó con una vuelta - con la que me desequilibre ligeremante - despues de besarme en los labios. Además de rarito iba a ser un salido, genial! Si es que o tenian todas o ninguna...

-Jeff, Jeff Sammler, recién llegado y encantado de conocerte... desearias venir conmigo a la cena? Nos lo podemos pasar bien con tus amigas

Vaaaaale, quizás me haya precipitado y el chico no sea tan freaky... quizas solo sea asi de naturaleza. O tenga complejo de Fred Aster o .. o haya tomado algo más fuerte que lo mío.

- Bueno, iba para allí, osea que sí. Te puedo acompañar - convine comenzando a caminar - Yo soy Lucy Ewans, mi segundo año en Saint Patrick. - le sonreí - Asi que tu primer año... - dificil entablar conversacion con un desconocido - No te echaron para atras todos los rumores y noticas macabras de este colegio? Yo al menos no hubiese venido.

Me encogí de hombros como diciendo "pero tu a tu bola" y seguí camonando mientras el me contaba algo de su vida, hablabamos del tiempo... vamos, esas cosas que se hacen cuando no tienes muchos temas a los que recurrir.

Cuando llegamos al salón me despedí de él ya que algunos de clase me habían reservado mesa y me fui con ellos, como suponía, Elle no estaba. Dios, tenía que visitar a Lucas y hablar con ella no solo intercambiar estúpidos mensajes. Volviendo a Jeff, bueno, era una putada dejarle solo pero... yo no podia hacer mucho más. Las mesas estaban designadas y por mala suerte nosotros habíamos llegado tremendamente tarde. Incluso la mesa de Elizabeth y Angie ya estaba llena de gente.

La cena, sin sobresaltos, comer, beber, alguna escapadita al baño arrepintiendome seguidamente por volver a esnifar y de nuevo vuelta a empezar. Era como una cuenta a trás que evitaba que yo siguiera siendo yo misma. Incluso la gente me veía rara... pero Lucas era una buena excusa cuando no había escapatoria. Ya lo había besado estropeándolo todo ¿Qué importaba si creían que me gustaba? Una mentira más en mi lista, podría soportarlo.

Tras acabr la cena estuve sentada en mi mesa mientras el resto se relacionaba ya que por lo visto hasta las 23:30 no nos dejarían subir al salón de fiestas. Miré a mi alrededor algo aburrida hasta que miré a Jeff tambien sentado en su mesa. Me levanté y me acerqué justo cuando informaron que ya se podía comentar a subir.

- ¿Que te parece si subimos juntos? - pregunté con una sonrisa - Creo que hay un espectáculo de fuegos artificiales apra las doce... si subimos ahora tendremos buen sitio.

Sí, una tonteria eso de los fuegos artificiales pero tampoco quería quedar de sosa.

SON LAS 23:30 DE LA NOCHE.
<BLOCKQUOTE>Los alumnos y profesores pueden subir hasta la última planta de las oficinas para disfrutar de las uvas, el champan y la fiesta de máscaras.
</BLOCKQUOTE>
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 6:13 pm

TERRY CON
Milly Wilder


Seguiamos platicando yo y Milly, cuando le conte lo de la azaña de la decoracion del árbol

No lo dudo... pero la gente se muestra receptiva a ese tipo de bajezas?

- Mmmmm receptiva?? No sé, creo que la palabra que busco es obligada.....

le conteste y entonces le pregunte que de donde venia

-Pues veamos... naci en Bloomington pero desde pequeña que vivo en Chicago, con mi madre y mis dos hermanas mayores, mi padre nos abandono antes de que yo naciera hora me vine aqui y creo que no estoy lo suficientemente lejos de mi familia

- siento tanto lo de tu pa'

le dije y ella me dijo que le contara un poco más de mi

- Bueno, tengo dos hermanos mas peques que yo que estudian en el Andrew's.... de echo deben estar por aca....

le dije e hice una pausa

- Pero somos de Malibú, mi padre no nos ha avandonado físicamente pero como si lo hiciera..... no pasa tiempo con nosotros, trabaja todo el tiempo y pues, mi madre, nos mando para aca para ella quedarse sola y hacer de las suyas.....

hice otra pausa y sonrei

- Linda familia no crees?....

dije en broma

- ¿Y que estudias?....


TRENT CON
Nicole "Nikki" Graham



Me estaba quedando dormido viendo a la orquesta tocar, ese tipo de musica la verdad es que no era nada para mi, pero era lo único "en vivo" que habia y honestamente.... eso de bailar como anciando de 90 año no me apetecia, bostece un poco cuando una chica se me acerco y me hablo, sacandome por completo del limbo en el que estaba

- Hola, soy Nicole, Nikki, soy nueva, ¿cómo te llamas?

Me volteo a verle

- Hola, soy Trent.... no tan nuevo...

le dije, entonces volvi a mirar a la orquesta

- Juro que otra nota más de arco y piano y quedare rolado dormido....

sonrei y mire a la chica

- So...¿Nikki?..... no creas que esto es todos los dias...... hay ocaciones en la que de echo nos divertimos......


Dean(con Barbara)

Como siempre las órdenes que venían de más arriba, del director y sobre todo la comisión del Saint Patrick, eran las que hacían mi tarea de preceptor más aburrida. Parece que las autoridades del colegio no querían ver sus instalaciones convertidas en un burdo hotel alojamiento, así que los preceptores, incluyéndome * en lugar de tener la noche libre para disfrutar de la fiesta como el resto del personal docente, estábamos obligados a asistir pero con la tarea de controlar que si habían parejitas terminaran su noche fuera del campus y no hubiera comportamiento inadecuado para una institución religiosa de categoría. Como si fuera posible controlar las hormonas que hay en el aire y las muchas ganas de sacarse el frío de la noche con algunos roces y algo más. Sin ir más lejos, no era algo que difiriera mucho de mis propios planes personales. Porque para eso estarían los otros preceptores pero yo no pensaba terminar la noche vigilando que los estudiantes... o los profesores en su defecto... tuvieran o no una noche salvaje de sexo por los rincones o habitaciones. Era una tarea imposible y desagradable. Prefería ser yo mismo quien violara ese protocolo, si la noche terminaba bien. Sin embargo en los comienzos de la fiesta Steward andaba rondando la zona de la entrada y también andaba por ahí el señor Knight, así que era preferible fingir un poco hasta que el ponche o el champagne hagan efecto en ellos y me quiten los ojos de encima.
Cuando finalmente en el tumulto de gente que entraba viniendo de la cena provocó que todos nos perdiésemos en la multitud, aproveché para amalgamarme a la situación. Pero después de tanto hacerme el severo necesitaba urgentemente un cigarrillo para completar el cambio de personalidad. Así que en cuanto pude me largué del salón de la fiesta y me escabullí por los pasillos hasta un sector oscuro de los mismos, abrí una ventana, me senté en el borde y me encendí un cigarrillo para relajarme un rato antes de volver a la recién comenzada fiesta. Aún estabamos en el 2007 y quedaba media hora de este año. Si pensaba empezar bien el siguiente año, lo haría en cuanto el mismo comenzara.
Mientras estaba ahí fumando tranquilo, haciendo tiempo, vi una chica que se acercaba por ese pasillo, ya vestida para la fiesta, hasta con el antifaz puesto (Barbara). Era tarde para esconder el cigarrillo o hacerme el que estaba de servicio, pero qué iba a importarle a ella justamente un día como hoy si su preceptor cumplía su deber o vagueaba por los pasillos a media hora de la medianoche de año nuevo. Esperé a que se acercara un poco más y llegara a mi altura para decir algo, y aproveché ese trayecto para mirarla bien. La verdad que o el vestido la favorecía bastante, o era una de esas chicas que hacían que yo amara este campus cada día más, porque tenía un cuerpo que no permitía apartar la vista.

- ¿Tarde para la fiesta, cariño?

Dije con una sonrisa quitándome el cigarrillo de la boca.

- ¿O es que quieres una entrada triunfal para que todos volteen a mirarte cuando ya estén dentro?

Sonreí y me hice a un lado dejando un lugar en el marco de la ventana por si quería sentarse, y sacando el paquete de cigarrillos le ofrecí uno y el encendedor.

- No, yo creo que a tí no te van mucho las fiestas del tipo que organiza un colegio católico, y terminaste viniendo porque no te queda alternativa... más que recibir el año nuevo durmiendo sola, pero no te gusta la idea. ¿Me equivoco?


* Supongo que un colegio e universidad tan grande como el SP y SA no contarán con solamente un único preceptor para todo el campus... y menos uno como Dean... xD


Sebastian(con Jessica)

No pude marcharme, porque me alcanzó y me detuvo. No quería que me dijera algo ahora, sin pensarlo, sin analizar lo que le dije, sin estar segura, pero por lo visto... ya había tenido tiempo de pensar... y ya estaba segura de lo que decía. O lo que no decía, ya que me respondió con un beso, que fue todo lo que esperaba y recordaba de ella y más, un beso que me demostró la impaciencia con que me esperó todo este tiempo, y que realmente no me había olvidado.

- Te daré el tiempo que necesites para contarme lo que me ocultas, pero no abuses, de verdad necesito saberlo

Sonreí con los ojos cerrados y los abrí para mirar los suyos, aún sonriendo levemente.

- Y por lo demás... sabes que te amo, no puedo negarte una segunda oportunidad, más aún si lo que más quiero es estar contigo apesar de todo..

Me abrazó y correspondí el abrazo aferrándome fuerte a ella, sintiendo su perfume, su cuerpo, el roce de su pelo y su piel suave.

- No sabes cuánto esperé este momento durante todo este tiempo...

Dije sin soltarla y entonces me separé un poco, solo lo suficiente para poder mirarla a los ojos.

- Quiero que sepas que nunca, nunca, volverás a pasar por esto. Nunca volveré a alejarme así, pase lo que pase haré lo imposible por mantenerme a tu lado mientras tú también me ames. Y cuando sea el momento adecuado sabrás todo lo que necesites saber de mi pasado... si realmente quieres saberlo. Por ahora lo único que debe importarte es que soy un Sebastian nuevo, y que pretendo seguir cambiando para bien, para convertirme en el hombre que tú necesites a tu lado.

Volví a besarla tiernamente y me separé, tomándola de una mano.

- Vamos adentro, está haciendo más frío... y dentro de poco será un nuevo año... ¿Qué mejor momento para volver a estar juntos y empezar de cero, que cuando empieza de cero el nuevo año?

Dije sonriendo.

- ¿Quieres ir a la fiesta? Vamos... que nos vean juntos y murmuren, que se corra la voz, que todos sepan que los profesores Jessica y Sebastian vuelven a estar juntos y enamorados.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 6:13 pm

El Fénix
(y compañía...)

Hace algunas horas...

Hacía un tiempo ya que estaba instalado nuevamente en Nueva York, y hacía un tiempo ya que Dixon también estaba aquí, siguiendo paso a paso mis planes, yendo por el camino que yo le había trazado. Había reanudado sus estudios en el Saint Andrew y había logrado adaptarse nuevamente al lugar y a su gente. Todo marchaba según estaba planeado. Y yo ya me había informado bien sobre las nuevas caras a tener en cuenta en esta historia. El último día del año había sido un día movido, averiguando datos importantes para mis planes, investigando a ciertas personas clave, acercándome más a la verdad, y manteniendo mi lugar, siempre un paso delante del resto de los que buscan lo mismo que yo. Estaba por anochecer cuando volví a la casa que nos servía de refugio. Y él estaba allí, mirando por la ventana, inmóvil, como petrificado, con la mirada perdida a través de un angosto espacio entre las vendas que cubrían su cara.

- He hablado con el médico. Pasado mañana tendrás tu última intervención. Y entonces será solo cuestión de tiempo.

No hubo respuesta, solo silencio. Dejé las cosas sobre la mesa y encendí una lámpara que había junto al sillón mientras me sentaba a revisar los expedientes que había creado con toda la información que pude recopilar sobre aquellas personas de mi interés. Dejé a un lado para después la carpeta con el nombre de Andrew Lamont y me dediqué a leer lo que tenía sobre el Padre Hernandez.

- Tal vez te interese darle una ojeada a esto cuando yo haya terminado.

Solo silencio.

- O tal vez quieras ahora mismo leer el contenido de la carpeta que dejé sobre la mesa. Es todo lo que conseguí sobre cierta joven dama, si puede llamársela así, que estoy seguro que recordarás, y algo me dice que te interesará saber lo que dice.

Miré de reojo y tal como esperaba, esta vez si hubo reacción. Giró la cabeza dejándome ver el brillo de sus ojos entre las vendas y después de un instante todavía allí, se puso de pie y caminó hasta la mesa, tomando el expediente y mirándolo un momento, sin abrirlo.

- Tómate tu tiempo, yo ya he leído lo que dice, no lo necesito. Tengo que planificar mi próximo contacto con Dixon, así que no te molestaré por un rato, pero luego saldremos.

Él levantó la vista y a pesar de las vendas pude notar como fruncía el ceño.

- Oh, vamos, un poco de aire fresco no te vendrá mal. Y ya es hora que te quites esas vendas así dejas respirar un poco tu piel antes de la operación. Pensé que tal vez después de tanto tiempo aquí encerrado apreciarías una salida. Y tranquilo...

Le arrojé un paquete que cayó delante de él sobre la mesa. Esperé a que lo abriera y tomara en sus manos la máscara. Lo miré y sonreí. No necesitaba palabras.

- Esta noche tenemos una fiesta... la fiesta de las máscaras.

Me puse de pie caminando hasta la puerta que daba a la que era mi habitación en este improvisado, pequeño y oscuro refugio. Me detuve antes de cruzar la puerta y lo miré por encima de mi hombro.

- Por cierto... Feliz año nuevo.

Pude notar su mirada sobre mi mientras yo volvía a mirar hacia adelante y sonreía levemente. Crucé la puerta y la cerré detrás de mi.


[size=29]Rogue Con Sophia y luego tambien con Lucy y Jeff[/size]

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 Imagen1ax2La verdad que me dejo un poco loca que Sophia se sorprendiera tanto sobre la nueva vida de Lulu. Desde que... paso aquello, Lucy habia estado llorando por las esquinas y se ve que habia encontrado una forma de llevar el pasado drogada todo el puto dia. Estaba claro que tenia un problema muy gordo y no podia verlo gracias a su querida prima y Appleton que estaban rondandola todo el dia, quizas ellas si estuvieran hechas de esa pasta... Al menos yo, no.
Aun recuerdo la primera y ultima vez que esnife aquellos polvitos blancos, creo q la peor experiencia de mi vida, incapaz de llevar el control de mi propio cuerpo dejandome hacer cosas de las que despues me arrepenti. Siempre habia creido todo lo que me contaban, porque sabia que si comenzaba ha pensar en las distintas posibilidades me entraria el panico.... Preferia ser una ignorante a estar tan amargada como Lucy Ewans.

Ladee la cabeza cuando entramos al salon e intente prestar atencion a Sophia dejando atras aquellos recuerdos tan macabros...

Sophia - Y bueno de Mia...he tenido algunas noticias mientras estaba en Italia...vía internet lo que más porque las llamadas internacionales son mortales y hechas para dejarte sin un Euro allí...lo que pasa que no le dije que me venía

- Vaya... - Torci la boca pensativa. En realidad nadia sabia que habia vuelto si no llega a ser por la dichosa Sweethearts - Y por que?

Sophia - En realidad es que lo pensé rápidamente, fue un "ahora o nunca", pero ya me la encontraré esta noche, si es que ha venido

Asenti con la cabeza mientras buscabamos un sitio donde sentarnos. Aunque supe guiar el camino hasta la mesa contigua a la de los profesores.Quizas mas tarde buscaba a Jhon para felicitarle el año... Mordi mi labio inferior sin poder evitar sonreir como una niña pequeña y cruzar las piernas por debajo de la mesa.
Baje la vista al plato y recogi la servilleta para hacer trocitos con ella. La tormenta de fuera habia evolucionado de tal forma que ahora ya no solo caia agua-nieve, sino que ahora era granizo lo que golpeaba las ventanas

Sophia - Pero bueno qué tormenta es esta...por lo menos espero pasarlo bien en la fiesta de esta noche

- Pues claro que si, lo pasaremos genial, ya veras - Le guiñe un ojo mientras comenzaba a comer - Yo al menos ya stoy pensando en que cama pasar la noche.

Solte una carcajada. Vale, eso habia sonado mucho a puta barata, pero era la verdad.
La cena paso muy deprisa. Entre el vino y los canapes de tofu nos dio tiempo suficiente para ponernos al dia en cotilleos y debates sin acabar. Cuando dieron las 11.30, los encargados de la fiesta nos hicieron desalojar el salon y subimos un piso hacia la fiesta de mascaras. Una chorrada, porque por la vestimenta ya se sabia quien era quien. Aunque seguro que seria divertido.
Me puse la mascara y enganche a Sophia del brazo para no perdernos entre la gente y conseguimos abrirnos paso entre la gente hasta la barra, pero cuando me di la vuelta para ofrecerle una copa a Sophia, sin querer, acabe derramandola por el suelo al chocar con una pareja que tenia al lado.

- Mon Dieu! - Dije sujetando la copa medio vacia con el pulgar y el indice bien apartada d mi vestido - Lo siento muchisimo

Alce la mirada con intencion de volverme a disculpar pero algo me subio por la tripa cuando descubri que era de Lulu de quien se trataba. Abri la boca un par d veces pero no supe que decir, me gire de nuevo hacia la barra y deje la copa en esta tomandome todo el tiempo del mundo.

- Que sorpresa, Lucy!, como estas? - Sacudi mi mano ligeramente una vez cara a ella y no pude evitar mirar de reojo a Sophia - No nos vas a presentar a tu acompañante?

Mordi mi labio inferior. La verdad que estaba demasiado bueno para ella... Y creo que se me habia subido un poquito el vino de la cena; YO siendo AMABLE con LUCY? Creo que era una mezcla de embriaguez y falsedad.


Nikki

[con Trent]


- Hola, soy Trent.... no tan nuevo...

Sonreí cuando dijo eso, algo que me hiciera sonreir, ya que la música me aburría.

- Juro que otra nota más de arco y piano y quedare rolado dormido....

- Coincido contigo, es realmente aburrido, si es una fiesta de año nuevo, debe ser fiesta no funeral.

- So...¿Nikki?..... no creas que esto es todos los dias...... hay ocaciones en la que de echo nos divertimos......

- Si Nikki, Nicole es muy largo y aburre decirlo todo el tiempo. - ¿Qué hacen para divertirse? porque escuchar esto realmente deprime. Le sonreí. ¿Qué estudias Trent?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 6:14 pm

SUMMER(Con Barbie)

En la cena Barbie se sulfuró porque no había alcohol, pero claro, qué esperaba, que le sirvieran Martini con la comida? En una fiesta organizada por el propio colegio católico? Por favor...eso estaba visto desde leguas, por eso llevaba yo en mi bolsito una botellita de alcohol extra para rellenar las bebidas. La cena fue entre risas, cotilleos, observar a los chicos guapos, elegir alguno de los que pasarían esta noche por nuestras bocas, piernas, lo que sea...Hasta que llegó la hora de subirnos a la sala de la fiesta de máscaras, porque sólo quedaban escasos 30 minutos para terminar el año y la verdad...yo quería empezarlo bien, besando a alguien que después si me gustaba me lo llevaría o no a la cama.

Summer - Woooo chicas!!! A disfrutar de la noche!!

Dije entrando en la sala moviéndome al ritmo de la música que sonaba, poniendo y quitandome la máscara, haciendo un poco el tonto

Summer - Vamos a que nos sirvan una copa a la barra Barbie! Vamos!

La agarré de la muñeca y fuimos hacia la barra rapidamente. Mientras venía el camarero miré alrededor apoyándome en la barra con los brazos por detrás

Summer - dime que le has echado el ojo a un par por lo menos...porque esta...Barbie...esta es nuestra noche!!!

Dije sonriendo


SOPHIA(Con Rogue, Lucy y Jeff)

Pasamos toda la cena hablando, contándonos todos los chismorreos posibles, ella tenía muchas cosas que contarme sobre cómo habia ido todos estos meses sin mi aquí y yo tenía que contarle la gran experiencia que tuve con la moda, que fue estupenda. Eran las once y media y teniamos que subir a una sala donde nos tenían preparada una fiesta de máscaras para comenzar el año nuevo. A demás yo necesitaba inyectarme un poco de alcohol en mis venas para no amuermarme toda la noche. Nos acercamos a la barra y cuando Rogue se giró se chocó con una pareja haciendo que se derramara la mitad de la copa por lo menos, me giré rapidamente viendo que era Lucy con la que se había chocado y me dio por reirme un poco, pero todavía no me giré para que me viese ella si es que aun no me había visto. Rogue se dio la vuelta para dejar la copa y volvió a girarse hacia ellos

- Que sorpresa, Lucy!, como estas?

Rogue utilizó el tono más falso del mundo, el cual me hizo reir más. Me giré hacia ellos con la copa en una mano y junto a ella la máscara que todavía no me había puesto

- No nos vas a presentar a tu acompañante?

Sonreí falsamente poniendo la otra mano en la cadera y viendo la reacción de Lucy al verme. Estaba segura que me seguiría odiando por todo el daño causado hace meses, pero me importaba bastante poco, al igual que me importaba menos que se hubiese ido por la mala vida.

Sophia - Eso Ewans, ¿no nos vas a presentar al guapo de tu acompañante?

Solté una pequeña carcajada

Sophia - No tengas miedo de que te lo vaya a quitar de las manos...una vez más...

Dije eso último un poco murmurando pero para que lo escucharan. Sonreí más. Tenía como una fuerza en mi interior que me impedía no decir esas cosas, quería sentir de nuevo esa emoción que sentí hace tiempo al hacerle la vida un poco imposible. Aunque esos ahora no eran mis planes. Miré a Rogue, al chico y de nuevo a Lucy esperando la presentación, que si no la hacía la haría yo.


MARISSA
(Con Elle en el hospital)

-Los médicos llevan dias sin dar noticias, lo último que dijeron es que parecia evolucionar, pero no creo ni que ellos mismos lo tengan claro...esta como en Stand By... esperamos respuesta pero claro... la espera desespera y yo Marissa, ya no aguanto mas, volvi a fumar, ya no puedo dibujar... y me quedó tanto por decirle a Lucas... -negue con la cabeza, odiaba parecer una victima...

Sabía perfectamente por lo que estaba pasando ella, yo lo pasé en más de un momento durante este último año pero ella tenía que ser fuerte y muy luchadora para afrontar la realidad y para ayudar a que Lucas saliese de ese lugar y volver con nosotros. No quise decirle más por el momento, tampoco iba a darle un discurso que seguro le habían dado antes pero ya le diría algunas cosas para que le ayudasen en este tramo por el que estaba pasando.

-Y bueno vosotras como estais?

Sonreí mirando a la pequeña y me acerqué al carrito, la cogí en brazos y me acerqué de nuevo a Elle

Marissa - Puedes juzgar tu misma...está preciosa, no sabía que podía dar vida a algo tan bonito...

Dije mirando a Ashley en mis brazos y acariciando su manita

Marissa - No iba a soportar la fiesta que habían montado mi madre y sus hermanas, con toda la familia y no iba a contratar a una niñera para esta noche. Prefiero entrar en el año nuevo con la persona que me ha hecho seguir adelante, porque Elle...

La miré a los ojos

Marissa - Muchas veces nosotros no podemos con todo y necesitamos de alguien para poder seguir adelante...tú sabes lo mal que lo he pasado este año, he perdido al padre de mi hija del cual estaba enamoradisima, he perdido a mi mejor amigo...he perdido los pilares principales que sujetaban mi vida y que sin ellos no podía continuar...

Dije con los ojos brillantes y es que recodar a JD y a Remy me conmovía muchísimo

Marissa - Por eso no quiero que pases por esto tú sóla Elle, nos tienes a Ashley y a mi seguro. Y se que no vas a perder a Lucas. Pero puede depender de ti el traerlo de vuelta, los medicos no dicen nada, está en coma...pero...yo creo que él te escucha cuando le hablas, yo creo que tienes que seguir haciendolo, seguir adelante así hasta que lo traigas de vuelta porque a Lucas le queda mucho por vivir y sobretodo junto a ti...

Medio sonreí emocionada y le acaricié un poco la cara. Respiré un poco para tranquilizarme y miré de nuevo a Ashley con una sonrisa

Marissa - Bueno Elle, ¿quieres cogerla un rato? Mirala..lo está deseando, vamos


NANCY
(Con Shawn)
ESPERANDO RESPUESTA [x]










neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 10:47 pm

Barbara
(Con Dean)

La fiesta parecia buena, me parecia demaciado entretenido bailar, coquetear y todo lo demás en frente de mis amados profesores y demaces... Quién sería el estupido de la idea de juntarnos en una fiesta de año nuevo, primero habían algunos años de diferencia y obviamente preferencias generacionales, era yo acaso la única que pensaba eso?

- ¿Tarde para la fiesta, cariño?

Me giré para mirar a quien era el chico afortunado en llamar mi atención de los primeros esta noche... era el preceptor... estaba bien hot, no pude evitar sonreir maliciosamente mientras me acercaba un poco más a él

- ¿O es que quieres una entrada triunfal para que todos volteen a mirarte cuando ya estén dentro?

me reí mirandolo, me fijé en su cigarrillo, wow! Este era más necio que yo para entender las reglas de este prestigioso instituto religiosos que obviamente no aceptaban los vicios

Puede ser... aunque lamentablemente me pillaste antes de mi glamorosa entrada que hará que todos volteen a mirarme

fruncí el ceño tomando el cigarrillo y el encendedor que me ofrecía, prendiendolo mientras me sentaba a su lado

- No, yo creo que a tí no te van mucho las fiestas del tipo que organiza un colegio católico, y terminaste viniendo porque no te queda alternativa... más que recibir el año nuevo durmiendo sola, pero no te gusta la idea. ¿Me equivoco?

resople

Tanto se nota??

le di una calada al cigarrillo dandole una mirada rapida al lugar

Y yo pregunto que hace un precepto acá, fumando un cigarrillo descaradamente en horario de trabajo?

sonreí acomodandome coquetamente el cabello

No es un buen ejemplo para el resto de nosotros, recuerden que nos tiene que cuidar de nuestras locas hormonas y convencernos de que los vicios son malos y nos alejan del camino del señor...

lo miré arqueando una ceja

A ver... dejame adivinar tu situación.... Recibiste la noticia de que trabajabas este día y maldejiste por eso sin embargo te consolaste con la idea de poder salir temprano para asistir a la fiesta, pero no! también tenias que trabajar en la noche vigilanonos y como sigues sin aceptarlo vienes acá a romper las reglas y a mirar chicas en trajes apretados... me equivoco??

me reí levemente mirandolo... de seguro tan lejos de la verdad no estaba...

Lucy
(con Jeff, y dos malas pecoras... quiero decir Rogue y Sophia)

Jeff y yo subimos al salón y por suerte ya tenían algo de música más movido y actual. El salón podría decir que estaba mejor decorado que el comedor o simplemente era falta de luz pero tampoco importaba demasiado, era finde año y estaba en una fiesta.... Quejarse sobraba en momentos como este.

Agarré a Jeff de la mano intentando llegar hasta la barra para pedir algo de beber pero ya estaba casi abarrotada. ¿Como lo conseguían? Tres segundos y zas! todo lleno. Cuando conseguí hacernos un hueco y llamar la atención del camarero , justo en el momento de atención, noté como alguien tiraba una copa sobre mi espalda.

- Joder! que eso moja, ¿sabes? ¡En que coño estas pensando!

Me giré hecha una furia dispuesta a montar una gorda. Como mínimo iba a limpiarme el vestido con la lengua pero toda la fuerza se me fue por la boca al ver que era Rogue la que me había manchado.

- Mira por donde... - vas.

- Que sorpresa, Lucy!, como estas?

- Yo... - bajé la vista algo avergonzada. ¿Para que sirve mi mascara si no evita que la gente sepa quien soy?. Levanté la vista algo aturdida. No miraba a Rogue desde... desde el año pasado. Desde la muerte de Remy. - Yo... - yo tenía que salir de ahí. Necesitaba escapar, respirar aire. Necesitaba volver al baño - es.. estoy bien- dije tomando el aire a bocanas intentando relajarme aunque notaba que los diques que había construido en mi interior para mantener los recuerdos a raya comenzaban a resquebrajarse. La música sonaba lejos, Jeff y Rogue tambien estaban lejos, pero de nuevo podía escuchar el sonido de la explosión como si lo reviviera, la cara de Jasper... y a mi misma diciendome "sal de ahí, vete al baño, sabes como acallar todo ese torrente de emociones"

- No nos vas a presentar a tu acompañante?

Miré a Jeff y luego de nuevo a Rogue intentando actuar de manera normal, incluso intentando sonreir. Pero fue una cara la que hizo que todo se desmoronara. Sophia.

Fue su cara la que me hizo regresar medio año atras. Ahora mismo no podía pensar en otra cosa que en el atentado, en Remy, nuestra ruptura, Sophia, en mi padre, la sangre, los gritos, la explosión, Elle, Lucas... Todos los recuerdos de golpe y sin tiempo para reaccionar. Las palabras que me dirigia Sophia no las escuchaba como si ella y yo no estuvieramos en el mismo lugar, solo voces en mi interior. Gritos y dolor, mucho dolor.

- Disculpadme - dije casi en un susurro.

Me alejé de allí tropezando con algunas personas . No podía seguir asi. Con paso acelerado salí del salón y todavía confusa entré en el baño. Me apoyé en en lavamanos y después me quité el antifaz apoyándolo en el frío marmol. Me encontré con mi reflejo de frente y pude notar su sonrisa triunfadora y poco a poco como esa sonrisa se tornaba en risa, una risa que traladraba mi cabeza sin descanso.

- Cállate, cállate, cállate! (*)

Dí un puñetazo al espejo haciendo que el cristal se astillara y calleran unos trozos además de hacerme sangre en los nudillos y el dorso de la mano. Aparté la mano lentamente casi llorando pero relajada, la risa había cesado, de nuevo todo había vuelto a la calma.

(*) Sí, se le ha ido la cabeza a la pobre


Jessica
(Con Sebastian)

Nunca más volvere a pasar por esto... me repetia mil veces esa frace durante los segundos en que me hablo, nunca más pasará todo esto, era lo unico que queria creer de verdad, en el fondo lo creia o queria creer, era lo que me servia para atreverme con él de nuevo y aunque fallara de nuevo en mis predicciones queria disfrutar de estos momentos, iba a olvidar todo lo fatalista que a veces pasaba por mi mente, iba a costar trabajo hacerlo pero por él lo haría, él había pasado sin molestias las barreras de mi orgullo y me tenia en frente, al alcance de sus labios al igual que un año atrás, cuando nada había pasado

- Vamos adentro, está haciendo más frío... y dentro de poco será un nuevo año... ¿Qué mejor momento para volver a estar juntos y empezar de cero, que cuando empieza de cero el nuevo año?

sonreí recordando el viento helado que azotaba mi cara. Crucé mis brazos abrazandome a mi misma dandome algo de calor

Para mí cualquier momento es bueno para este reencuentro, ahora, en año nuevo será más fácil recordar el aniversario

me reí aún temblando de frío, mirando de reojo la ropa de fiesta que me recordaban a donde me dirigia en un comienzo, la verdad es que no pretendía asistir a la famosa fiesta, pero ahora yo no me parecía tan mala idea

Si, entremos, me estoy congelando y si yo me muero creeme que no volvere a aparecer un año después como si nada me hubiese pasado

lo miré frunciendo el ceño y dandole un codazo en las costillas simulando estar enojada

Y si nos ven juntos seremos el tema de la semana, no es que me importe, solo te advierto como ha cambiado esto, ya no les basta con los chismes de cama entre ellos, ahora ni nosotros nos salvamos

resoplé mientras caminabamos hacia el salon de la fiesta, miré el reloj para asegurarme no llegar extremadamente tarde, pero aún no era media noche y de seguro que todos estarian bailando frenéticos esperando el nuevo año.




Jeff Sammler
[con los ángeles de Remy XD]

Subí con Lucy a la fiesta de máscaras colocando mi antifaz, cubriendo mi preciosa cara. Ewans me condujo a la barra para pedir algo, mi sangre habia incrementado su nivel en alcohol gracias a la petaca llena de ron que dormía vacia en el bolsillo interior de mi chaqueta.
Cuando Lucy se hizo pasillo entre todo ese tumulto de gente y pude aprovechar para darle alguna alegria a alguna chica apretando sus hidratadas y ardientes nalgas una copa se deslizo de una manera muy poco sexy, por la espalda de Lucy.
Cuando voltie para saber quien habia sido vi a dos bellezones y me fue inevitable imaginarmelas a ambas montandoselo conmigo en mi cama, esa misma noche.
Insistieron en presentarme y obvio cuando Lucy se marchó al baño por razones desconocidas para un nuevo con ganas de sexo, asi que me encogi de hombros y sonrei seductor a la vez que le indicaba al camarero y el me guiñó el ojo para saber que habia recibido mi orden.
Las cogi por encima de los hombros una a cada brazo -Jeff Sammler, encantado chicas... soy recien llegado, asi que no estaria mal que me enseñarais no se... vuestros cuerpos desnudos frotandose con el mio... - rei- es broma chicas, sois de aqui?
Dije mientras las soltaba y les ofrecia asiento en una mesa a la vez que el camarero traia su compuesto especial.




neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 10:49 pm

TRENT CON
Nikki



Realmente esta musica estaba deprimiendonos, la realidad, era que aqui se jactaban de ser tan "nice" que se olvidan de que algunos de nosotros de echo tenemos vida...xD.

- Si Nikki, Nicole es muy largo y aburre decirlo todo el tiempo. - ¿Qué hacen para divertirse? porque escuchar esto realmente deprime

- Pues no sé lo que haran los demas con sus "fraternidasillas" o sus "botes" y "tarjetas de credito"....

dije un tanto burlandome de los estudiantes que eran bien "estirados"

- Yo una buena party, beer, miusic, un buen antro.... y claro.... una excelente compañia

dije mirando a Nikki

- Es mi idea de diversion.... y claro.....

hice una pausa

- Sin tener que importar "el que diran"

¿Qué estudias Trent?

- Arte.....

dije a secas, luego volteo a ver a Nikki y me puse casi de frente a ella

- Si ya se, una carrera para un niño rico... pero en realidad no soy mucho de oficinas, trajes y horarios fijos.....

sonrei

- ¿Y tu?


Tina(con Alfie, después con Sebas y Jess)

Después de la cena, que fue todo lo aburrida que podía haber sido, exceptuando los besos con Alfie debajo de la mesa, subimos al salón donde sería la fiesta de Fin de año. Cuando llegamos ya había alumnos de Saint Patrick y Saint Andrew y con la música, algo más animada, el lugar ya parecía otra cosa. Agarré a Alfie del brazo (foto) y entramos en la fiesta dejando de lado , solo por un momento, lo que el resto de profesores pudieran pensar de nosotros.

- ¿Qué te parece si consigues dos copas de mö... Jess!

Había venido... a la fiesta al menos, y venía con Sebas. Eso solo podía significar una cosa. Gracias a Dios Jess había entrado en razón.

Les saludé levantando el brazo para que nos vieran y nos acercamos a ellos. De camino Alfie y yo tomamos cuatro copas de champan y cuando llegamos junto a ellos yo le di una copa a cada uno quedándome con la que le sobraba a Alfie (???)

- ¿Esto es lo que creo, verdad? - pregunté mirando primero a Jess y luego a Sebas con una sonrisa - me alegro. Si no tendría que ponerme sería... y no querreis verlo.- bromeé.

Le di un trago a mi copa todavía mirándolos. Se les veía tan felices... Parecía que por fin Jess y yo, después de buscar varias veces habíamos encontrado lo que buscabamos y nos había costado, nadie podía negarnoslo.

- Oh, maldita cabeza la mía - así era yo, si era feliz me olvidaba del mundo. - Alfred, él es Sebastian, a Jess ya la conoces. - sonreí - él, él es uno de mis mejores amigos dentro de Saint Patrick . Espero que os lleveis bien - sonreí de medio lado y girándome de medio lado para hablar con Alfie pero de modo que Jess y Sebastian también escucharan - porque Sebastian te pondrá a prueba para saber si eres bueno para mi y si no lo eres... - negué con la cabeza manteniendome seria unos segundos y después no pude evitar echarme a reir - ... bueno, eso es imposible , sé que eres lo que busco. Así que to no seas demasiado malo en tu informe, de acuerdo? - bromeé dándole a Sebas un golpe en el hombro de manera cariñosa - Porque igual que os ayude a arreglar lo vuestro puedo estropearlo... - dije con un tono de voz entre cómico y de listilla.


Milly Wilder
[con Terry]

- Mmmmm receptiva?? No sé, creo que la palabra que busco es obligada.....
-¿¿Te pueden obligar a celebrar la navidad??- entorné los ojos poniendolos en blanco...
- ¿y tu de donde vienes?....

-Pues veamos... naci en Bloomington pero desde pequeña que vivo en Chicago, con mi madre y mis dos hermanas mayores, mi padre nos abandono antes de que yo naciera hora me vine aqui y creo que no estoy lo suficientemente lejos de mi familia
- siento tanto lo de tu pa'

- Oh! yo no... asi que debes de ser el único- dije con una sonrisa, el chico era agradable y no demasiado pesado, pero me era dificil no observar al profesor que hablaba con el resto del claustro... él me habria pillado un par de veces mirandole descarada y mordiendome el labio. El chico siguió hablando
- Bueno, tengo dos hermanos mas peques que yo que estudian en el Andrew's.... de echo deben estar por aca....

-Intresante si sr... - dije haciendo un barrido con la mirada como si los conociera [???]-
- Pero somos de Malibú, mi padre no nos ha abandonado físicamente pero como si lo hiciera..... no pasa tiempo con nosotros, trabaja todo el tiempo y pues, mi madre, nos mando para aca para ella quedarse sola y hacer de las suyas.....

Le mire sorprendida esperando el gran final.
- Linda familia no crees?....

-La verdad?? Te envidio es tipica de serie adolescente! sonrei
- ¿Y que estudias?....
-Veamos... me he matriculado en arquitectura, adoro la cocina y no descarto estudiar algo relacionado con el tema pero me gusta mucho la arquitectura, tu?-dije dandole otro vistazo al profesor cañon




Elle Deadley
[con Marissa & Anne]

-Y bueno vosotras como estais?- se les veia bien llenas de vida, alegres... felices pese a todo.
- Puedes juzgar tu misma...está preciosa, no sabía que podía dar vida a algo tan bonito...

Esboce algo similar a una sonrisa, Marissa tenia razón, Ash estaba preciosa pero en esos momentos ni las situaciones mas hermosas podian hacerme sonreir.
- No iba a soportar la fiesta que habían montado mi madre y sus hermanas, con toda la familia y no iba a contratar a una niñera para esta noche. Prefiero entrar en el año nuevo con la persona que me ha hecho seguir adelante, porque Elle...muchas veces nosotros no podemos con todo y necesitamos de alguien para poder seguir adelante...tú sabes lo mal que lo he pasado este año, he perdido al padre de mi hija del cual estaba enamoradisima, he perdido a mi mejor amigo...he perdido los pilares principales que sujetaban mi vida y que sin ellos no podía continuar...Por eso no quiero que pases por esto tú sóla Elle, nos tienes a Ashley y a mi seguro. Y se que no vas a perder a Lucas. Pero puede depender de ti el traerlo de vuelta, los medicos no dicen nada, está en coma...pero...yo creo que él te escucha cuando le hablas, yo creo que tienes que seguir haciendolo, seguir adelante así hasta que lo traigas de vuelta porque a Lucas le queda mucho por vivir y sobretodo junto a ti...
No pude evitar emocionarme, sobretodo despues de acordarme de Remy, tambien fue mi mejor amigo, de JD, de su tragica muerte... pero el mirar a Lucas... eso me llenaba los ojos tan rapido... intente no cerrar los ojos para no abrirles las puertas a las lagrimas, la zona donde se dibujaban las ojeras estaba irritada de llorar, pero pese a todo no podia dejar de hacerlo.
-Marissa, sabes que desde el primer dia vivo por el, y solo la posibilidad de que me deje...-negue con la cabeza, mientras me secaba las lagrimas con el puño de la camiseta y la miré algo mas serena.
Bueno Elle, ¿quieres cogerla un rato? Mirala..lo está deseando, vamos

Sonrei o al menos lo intente y tome a Ash en mis brazos... al ver cuanto pesaba preferi sentarme y Marissa se sento a mi lado, debia ser tarde y al ver a Anne fuera, sola... no nos caiamos bien, pero era fin de año... me levanté como pude y me acerque a la puerta abriendola, dejando asomar mi cabeza.
-Anne - dije en un susurro- son casi las 12, quieres entrar?- despues miré a Marissa entornando los ojos no demasiado convencida por mi "buena" acción.

Cassidy Makenzie (Con Haley)



Me encontre con Haley en la sala, mientras hablaba con mi hermano.
- No esta mal, verdad?


Taylor Makenzie (Con Mia)






A Mia la habia conocido apenas unas horas antes de mi 'salida', y me encontre de nuevo con ella.
- No me digas que todavia no ha empezado esto?






neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 10:51 pm

SOPHIA
(Con Rogue y Jeff)

Lucy se fue rapidamente superafectada por mis palabras o por la situación, cosa que me causó gracia porque tampoco esperaba una gran bienvenida por su parte, ni me interesaba. El chico que estaba con ella se quedó con nosotras y se tomo las confianzas como si nos conociesemos de toda la vida, pasando sus brazos por nuestros hombros

-Jeff Sammler, encantado chicas... soy recien llegado, asi que no estaria mal que me enseñarais no se... vuestros cuerpos desnudos frotandose con el mio... - rei- es broma chicas, sois de aqui?

Dijo sentandose en una mesa y ofreciendonos sitio tambien a las dos...me quedé con la boca abierta por su gran confianza de primeras (tipo foto xD)

Sophia - Eres demasiado extrovertido y ligón...por lo que veo

Reí y miré a Rogue guiñándole un ojo. La verdad es que estaba bastante bueno aunque me había dado la sensación que era bastante creido y esos eran para una y no más Santo Tomás o se les subiría demasiado a la cabeza

Sophia - No...no soy de aquí, soy de New Orleans...Louisiana...el curso pasado lo hice aquí, pero me fui a Italia para empezar mi carrera de moda, pero he tenido que volver a NY...y basta de hablar de mi...es tu turno boy...o Rogue

Miré a Rogue..y cómo dijo que se llamaba él? Razz


Christina Trager
[con Ava]






La cena estaba resultando algo aburrida, me preguntaba que hacía allí, mi hija en casa con la niñera y yo aqui...no era una buena madre...no lo era. Y todo por un trabajo que no me gustaba en su totalidad...Estaba sentada tomando una copa, en cuanto dieran las 00:00 me iba...

- Hola, Ava Jones, la profesora de música. Si no me equivoco tu debes ser la nueva psicologa, cierto?

-Asi es, Christina Trager, un placer.-dije amablemente, porque me parecia que todas las profesoras de aqui eran modelos?...y los hombres ya ni comento.

- Antes de nada bienvenida a Saint Patrick y despues de esto...tomátelo con calma.

Reí ante su broma...parecia que realmente estaba cansada de esto...y no me extrañaba solo ver a las alumnas con trajes de marca que dios sabe lo que les habian costado...me ponia nerviosa.

-Seguramente estes enterada de lo que ha rodeado a Saint Patrick durante los últimos años pero... cualquier advertencia es buena. Aquí podrás encontrar lo mejor y lo peor de las personas te lo aseguro. Pero es muy gratificante y se acaban haciendo buenos amigos

Bueno...lo siento, pero...no conozco mucho la historia del Saint Patrick, no he vivido en USA desde que tenia unos 20 años...pero tenemos tiempo para que me cuentes...-si sabia los eventos de la vida de estos chicos podria conocer mejor sus personalidades y el porque de sus acciones. Ella se levantó y acercó el vino blanco...

- Te apetece? El vino blanco combina perfectamente con el plato que vamos a comer. Seguro que te gusta.

-Claro..porque no?...un poquito de alcohol quizás anime un poco...-dije bromeando....

Estuvimos cenando un menú exquisito, la verdad es que yo me habia acostumbrado en Africa a comer lo que se me diera, arroz blanco, patatas...todo muy humilde y tremendamente malo pero...era lo que habia, ver este suculento plato me hizo pensar un poco en Kheira, cuando la traje tenia hasta raquitismo y ahora a base de buena alimentación era una niña sana...si pudiese darles a todos los habitantes de allá lo que le di a Kheira, seria la mas feliz del mundo...aunque cada uno tenia lo que sus antepasados habian dejado..y no podiamos hacer nada por evitarlo...

A las 23:30 y con algunas copitas de mas, Ava y yo seguiamos hablando animadamente, me contó muchas cosas que habian pasado en Saint Patrick, algunas nada sorprendentes...otras mucho mas...como la gran explosión y los alumnos desaparecidos...eso seguro que habia hecho mella en muchos de los alumnos...

Miré alrededor, nuestra mesa seguia llena y todos charlaban continuamente..quizás no estaba tan mal este ambiente, lo tomaria como una etapa interesante. Me gustaba analizar las distintas sociedades...y esta sin duda...era una de las corrompidas por Dior y Cavalli.

Cuando la cena terminó escuché como en la sala de arriba comenzaba la musica...parecia que realmente la fiesta no acababa con una copa de champaing sino que habia mucho mas...miré a Ava...

Nos tomamos otra arriba?...-dije mostrandole la copa vacia....y sonreí, ambas nos levantamos de la mesa y comenzamos a caminar...- Y dime, Ava, no quiero ser cotilla pero...que tal los demás profesores?...dan mucha guerra? o en ellos si que puedo confiar...?...-dije bromeando..aunque me interesaba saber que tal eran mis compañeros.

>Que wapa estaba Angelina ese dia..., pensemos que el traje de Christina seria mas o menos así pero mucho mas barato y las joyas..mmm marroquis que es muy de ellaXD<

Yasie Staron
[con Talan]



-No no...todo tuyo...

- Thanks......

Le dediqué una sonrisa amable y se sentó...quizás el silencio incomodo no iba a acabar si yo no acababa con él, seguramente se iniciaria otro despues porque yo era extrovertida pero...hoy no estaba de muy buen humor.

- Soy Yasie... Talan no es así?...-

- Ammm..... este..... ¿Te conozco?.....

No no...perdona..simplemente es que vamos a alguna clase juntos y me fijo cuando pasan lista...nada mas...-dije disculpandome...

- No... no.... no es nada personal, soy una papa recordando nombres.....

Jajaja...supongo que yo no..aunque no te culpo, mi nombre no es el mas escuchado de Saint Patrick...-dije bromeando...-en realidad soy de las pocas personas no-populares aqui...

- A veces hasta olvido el mio, y no es hasta que el profesor casi casi me girta el mio a mi oido es cuando escucho el pase de asistencia...

Si, alguna vez me he fijado....-sonreí, este chico siempre estaba en las nubes, y muchas veces me habia fijado en que el iba a su rollo sin pensar en nada mas, envidiaba que fuera tan "pasota" en el buen sentido, parecia no dejarse influir por nadie.

La cena estuvo bien, buena comida y bebida....eso si, la conversación se limitó a estudios y mas estudios...era normal...creo que al pobre le estaba obligando a hablar con mis preguntas continuas, pero siempre me pareció alguien interesante, algo peculiar y nunca me habia atrevido a acercarme...de alguna manera...me parecia un chico muy misterioso...

Cuando terminamos de cenar y el postre miré a Talan...quizás iba con algun grupo de gente y yo no lo sabia...pero a lo mejor le gustaria acompañarme a tomar una copa de champaing arriba...

Talan...has venido con alguien?...-dije mirando a los alrededores por si alguien estaba acercandose para irse con el a algun lugar...-te lo decia por si te apetece subir a tomar algo...-me encogí de hombros...-no te sientas presionado...simplemente es que yo tambien vine sola...y nose...me apetece quedarme un rato mas y por lo menos celebrar el año nuevo...-esto no se me daba bien, invitar a alguien...no es que fuera una cita, si lo fuera ya estaria nerviosa simplemente era una copa amistosa...acababa de conocerlo y esperaba hacer una nueva amistad dentro del Saint Patrick, ya que aparte de Haley y los chicos nuevos no tenia mucha gente aqui dentro.







neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:00 pm

Anne
(Con Elle)

Estaba recostada sobre los sillones que estaba en los pasillos, cubriendome con la chaqueta que llevaba cuando sentí la puerta de Lucas abrirse, no me giré para mirar, podría ser la chica que había entrado recién, suponía a ver a Elle que seguí adentro.

-Anne

me acomodé en el sillón, sentandome para mirar su cara asomada por la puerta, se veía tan triste, estaba segura que ella era una de las pocas personas que ponía sentir esta tragedia de una forma tan profunda como yo, pero bueno, era imposible medir los sentimientos a si que sería una soberbia pensar que ella o yo sufriamos más, sólo me daba lástima y mucha pena verla así, no eramos amigas, pero de todas formas era muy buena persona y no deseaba verla sufrir de esa manera

- son casi las 12, quieres entrar?

Dude varios segundos, si, era muy buena persona

No Elle, gracias, quédate tú con él, yo estoy bien acá

le sonreí

Tómame como la chica de los mandados, no te veo con ánimos de salir a ningún lado, a si que si necesitas algo pídemelo. Por mí no te preocupes

volví a sonreirle de una forma sincera, me tapé con mi chaqueta y me volví a recostar sobre el sillón, hundiendome en la pena y en mis pensamientos que, aunque concientemente lo veía difícil, no eran tan pesimistas por que tenía la esperanza de que Lucas mejorara.



<BLOCKQUOTE>

<BLOCKQUOTE>La cuenta atrás comienza, el nuevo año se acerca mientras poco a poco se va haciendo balance de lo que ha sido el 2007. Alegrías, penas ... da igual como haya sido tu año. Ya ha quedado atrás.
Sólo quedan unos segundos y un nuevo año comenzará, de nuevo, desde cero...
Cinco...
cuatro....
tres...
dos....
uno....
FELIZ 2...
El salón se queda totalmente a osccras. Un fallo provocado por la tormenta impide que cualquier aparato eléctrico funcione. Algunos gritos de terror se intercalan con el silencio que reina en la sala...
... unos segundos más tarde una suave luz devuelve un poco de claridad al lugar. Son las reservas eléctricas del edificio. Sin embargo, son las luces las únicas que funcionan.
La tormenta se agrava... lo mejor es quedarse en el edificio... de momento.
SON LAS 12:00 DE LA NOCHE
</BLOCKQUOTE>



Michelle
(con Jason)

Por suerte Jason no se había tomado mal lo mio con Dean y la cara de la cara de poker del principio había pasado a una sonrisa más relajada. Era un alivio saber lo que pensaba, por si acaso... por si volvía a caer en la tentación de su hermano, vamos! Además, parecía que no lo habñia hecho tan mal porque incluso parecía que le había gustado eso de que hubiera sido tan... directa. Directa, hablar de más... que más da, si ha salido bien?? Celebrémoslo!

- Y aunque sea a fuerza de alcohol estoy empezando a ver un asomo de la Michelle que solía conocer, y me gusta que estés de vuelta. Espero que te mantengas a través de la resaca y la sobriedad y no sea solo un asomo pasajero.

- Que va! - hice un gesto con la mano como queríendole quitar importancia - Por la mañana me golpeó la depresión fin de año y estar lejos de mi familia ya sabes... - negué con la cabeza - Olvida toooodo lo que haya dicho, de verdad.

Sí, no vaya a ser que se le diera por pensar y al final volviesemos al punto post- Las Vegas. No,señor. Eso estaba hundidol enterrado y más que olvidado. Yo no hablo de ese tema, él tampoco y ... seremos felices y comeremos perdices, o hamburguesas o la cabeza en mi caso... Qué dificil que es todo esto de las relaciones.

- Que te parece si subimos? - pregunté con un gesto de cabeza señalando el ascensor - No quiero aparecer junto a ti en la Sweethearts, aunque ya me imagino el titular... - levanté las manos delanté nuestra como si estuvieramos delante de un cartel con luces de neón - "Lathum también quiere sus cinco minutos de fama" "¿Qué hace Jason que no se decide por ninguna?" "Simple amistad o traición a su nueva novia??" Todo dentro"

Le miré de reojo, sonrienrdo mientras entrabamos en el ascensor. Para montar titulares no tenía precio. Bueno, para algo estudiaba periodismo, no? Para escribir tres palabras seguidas y que estas tuvieran coherencia (????)

- Algun día el Times pagará millones por que yo escriba sus titutales, ya lo verás.

Me giré dándole la espalda para mirarme en el espejo y peinarme otra vez más el flequillo. Justo en ese momento pude escuchar como la gente que ya estaba en el salón comenzaba a gritar la cuenta atrás.

- Oh, mierda! nos lo vamos a perder Jason.Hay juegos artif...

Un chirrido y después silencio.

- Eh...

Miré a Jason con cara de circunstancias deseando por Dios que de nuevo el ascensor se pusiera en marcha y llegasemos al salon. ¿Cuantos años tenían estos ascensores? ¿Veinte? ¿Treinta?... y las cuerdas ¿Serían nuevas? O tendrían la resistencia de un viejecito sin contar con mi "pequeño problema" con los lufares a oscuras . Ibamos a morir!

Como si estuviera poseida me abalancé contra la puerta y di dos golpes contra la puerta metálica.

- Socorro! - grité con todas mis fuerzas - Estamos aqui! Por favor! - golpeé de nuevo - ¿Tu tambien podias hacer algo, no crees? - dije de manera sarcastica mirando a Jason.

En ese momento la débil luz de salida del ascensor se encendió pero este no se movio.

- Vamos, muevete! - pulsé insistentemente el noveno piso, el del salón - venga... - suspiré dándome por vencida, no se iba a mover. - Al menos tenemos algo de luz- dije apoyandome contra la pared y escurriendome hasta quedar sentada de cuclillas en el suelo.


TERRY CON
Milly Wilder


Me sorprendio mucho Milly respecto de su ultima respuesta, no esperaba que ambicionara estudiar tanto yo apenas y puedo con lo que tengo

- wawwww.... en serio... debes de amar mucho la cocina para no descartarla como para estudiarla ahora que estas en arquitectura

hice una pausa y tome un poco de lo que traia en mano

- Tengo unos pocos amigos ahi, y no allan la salida..... Creo que hasta uno se salio por una ventana....

rei ante la broma y conteste a su pregunta

- yo.... bueno, no es tan emocionante como tus dos opciones..... Administracion....

hice una pausa y vire un poco los ojos

- Si ya se... un poco trillado viniendo de un niño rico de malibu.....

hice otra pausa

- pero.... bueno que puedo decir, mentiria si dijero que no me gusta mandar a la gente.....

que en realidad lo odiaba, no tenia voz de lider ni mucho menos, luego hice una pausa

- ¡¡Es una broma eso!!! soy tan inocente como un cachorrito.....

sonrei




</BLOCKQUOTE>
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:02 pm

TALAN CON
Yasie Staron



Me quede rojo de la cara cuando dijo que se habia dado cuenta de que era medio "ido"

Y era natural, asi era, parecia que si viviera en mi mundo, en realidad solo era un escudo que ponia para la gente....

Terminamos de cenar y el postre, todo estaba delicioso eso que ni que, o al menos para mi si, estoy tan acostumbrado a la comida rapida y eso que casi no como este tipo de cosas.

Talan...has venido con alguien?...-

- Solo si eso incluye mi reproductor de musica.....

Rei y se lo mostre.....

te lo decia por si te apetece subir a tomar algo...-

Creo que no esperaba algo asi, pense que me iba a decir que me fuera, que ella debia estar con alguien mejor que yo, pero en realidad me sorprendio con eso, creo que hasta casi me ahogo con mi propia saliva.....

...-no te sientas presionado...simplemente es que yo tambien vine sola...y nose...me apetece quedarme un rato mas y por lo menos celebrar el año nuevo...

- Sabes que....... nunca he festejado el año nuevo....bueno, al menos si quitas lo de la cena, porque terminando siempre subia a mi habitacion... pero....

hice una pausa

- Seria agradable pasarla con tigo... aunque eso de beber no se.....

bromeo

- Me pongo grave....

rei

- Es como si quisieras meter a Michael Jackson en el cuerpo de un blanco....

hice otra pausa y una broma..

- No.... espera... éso ya se hizo....

rei

Nikki Graham

[con Trent]


- Yo una buena party, beer, miusic, un buen antro.... y claro.... una excelente compañia

- Eso si es genial, en Irlanda haciamos eso,no me gusta andar de niña rica y jactandome de cuantas tarjetas tengo y hablar de mi ropa de marca eso es estupido. Sonrei.

- Es mi idea de diversion.... y claro.....- Sin tener que importar "el que diran"

- Que digan lo que quieran, yo se lo que hago con mi vida, mi vida es mia la de ellos de ellos, eso siempre lo olvidan. Todos se creen con drecho de criticar.

- Arte.....- Si ya se, una carrera para un niño rico... pero en realidad no soy mucho de oficinas, trajes y horarios fijos.....

Le sonrei cuando dijo eso.

- ¿Y tu?

- Moda y diseño, no me gustan las cosas muy esquematizadas.




Jason
(con Michelle)

Al final mi actitud ayudó a que ella se soltara un poco más y volviera a mostrarse un poco más como solía serlo antes. Como habíamos quedado entre los pocos últimos en todavía no ir a la fiesta ella propuso subir, pero cuando estábamos en el ascensor este se detuvo y pareció haber un apagón, así que quede encerrado a oscuras en un lugar pequeño con una chica que gritaba histérica y golpeaba las paredes.

- ¿Tu tambien podias hacer algo, no crees?

- No creo que desesperarme ayude mucho ni siquiera a mantener la calma... tú podrías relajarte antes de que te de algo...

Pero no pareció escucharme y solo se calmó cuando el generador se encendió y se prendió una tenue luz que nos permitió al menos ver algo más que oscuridad, aunque fueran solo formas y sombras. Ella se deslizó por una pared hasta quedar sentada con las rodillas flexionadas y yo me incliné delante suyo, poniéndole una mano en el hombro. Como no me miraba moví la mano hasta su cara, haciendo que me mirara.

- Michelle, tranquilízate, todo saldrá bien. Es solo un apagón, en cualquier momento volverá la energía y si el elevador sigue sin moverse, entonces llamaré a mi herrmano para que venga a sacarnos ¿De acuerdo?

Sonreí tratando de calmarla y me acomodé sentándome a su lado, para estar más cómodo, en una posición parecida a la suya. Se había alterado bastante y no parecía terminar de relajarse, así que me acerqué un poco y le pasé un brazo por encima de los hombros.

- Vamos, mantén la calma y mírale el lado positivo. Al menos estás conmigo ¿A quién más preferirías para quedarte encerrada en un elevador?

La miré en silencio un momento antes de reirme.

- Otra cosa positiva... quien sea que escriba esa maldita revista no tiene manera de saber lo que pase aquí dentro ahora ¿No?

Volví a reir y casi sin darme cuenta acaricié un poco su hombro con la mano con la que la estaba abrazando, mientras fijaba la mirada en algún punto sin precisar de la pared del otro lado.

- Y si yo pudiera elegir con quién quedar en una situación así en un elevador...

Giré la cabeza un momento para mirarla y volví a acomodarla echándola hacia atrás y cerrando los ojos.

- Olvídalo. Creo que el encierro me suelta la lengua. Solo nos queda esperar a ver qué pasa. Si en diez minutos no vuelve la luz llamaré a alguien.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:03 pm

Sebastian
(con Jess, Tina y Alfie)

Jessica accedió a ir a la fiesta advirtiéndome que podía hablarse de nosotros si nos veían juntos.

- Lo sé, creéme, pero estoy dispuesto al riesgo y la verdad no me importa lo que digan.

Le dije antes de besarla y entramos. Apenas llegamos a la fiesta apareció Tina de la nada casi corriendo hacia nosotros tironeando de un tipo que supuse sería el tan mencionado profesor de arte noviecito.

- ¿Esto es lo que creo, verdad?

Miré de reojo a Jess y me acerqué para hablarle en el oído.

- No me imagine que de las personas que comenzarían a hablar de nosotros al vernos juntos, Tina sería la primera... pero debí adivinarlo.

Sonreí y le guiñé un ojo antes de mirar a Tina y saludarla.

- Me alegro. Si no tendría que ponerme sería... y no querreis verlo.

Fruncí el ceño sin borrar la sonrisa, sin asustarme por aquel intento de amenaza y miré a su acompañante, entonces ella pareció reaccionar.

- Oh, maldita cabeza la mía. Alfred, él es Sebastian, a Jess ya la conoces. Él, él es uno de mis mejores amigos dentro de Saint Patrick. Espero que os lleveis bien porque Sebastian te pondrá a prueba para saber si eres bueno para mi y si no lo eres... bueno, eso es imposible , sé que eres lo que busco. Así que to no seas demasiado malo en tu informe, de acuerdo? Porque igual que os ayude a arreglar lo vuestro puedo estropearlo...

Extendí mi mano dándole un fuerte apretón de manos mientras miraba a Tina.

- ¿Eso es una amenaza? No estás en posición de amenazarme, cariño, si le das tanta importancia a mi criterio para juzgar a tu pareja.

Entonces lo miré a él, todavía sin soltar su mano y apretándola un poco más. Pude notar la diferencia entre mis manos acostumbradas a portar armas y quebrar algún cuello si era necesario y las suyas acostumbradas a manipular pinceles y carbonillas, pero como buen hombre, no dejó ver que yo estaba apretándolo un poco más de la cuenta.

- Así que tú eres el célebre Alfred. Bueno, ya veremos si estás a la altura de ser una buena pareja para mi protegida Tina, porque a pesar de lo que diga ella, yo tengo la palabra final y cualquiera que la lastime puede arrepentirse el resto de su vida.

Me había mantenido serio mientras hablaba, tal vez provocando una situación algo incómoda, pero entonces me largué a reir aflojando el apretón de manos y dándole una palmada amistoda en el hombro. Miré a Tina.

- Relájate, rubia, estoy bromeando. Algún día deberíamos salir los cuatro ¿No creen? Bueno ¿Qué hay para tomar aquí? Tengo demasiado que celebrar y sigo demasiado sobrio para hacerlo.

En ese momento alguien anunció que eran casi las doce y comenzó la cuenta regresiva, pero justo al final, repentinamente se apagaron todas las luces y el lugar quedó completamente a oscuras. Se escucharon gritos y hubo mucho movimiento. Sentí que alguien me empujaba por la espalda intentando pasar y choqué contra quien supuse que sería Alfred, tambaleándome y tomándome de su abrigo. Buscqué en la oscuridad la mano de Jessica y la tomé, justo cuando se encendían las luces del generador de emergencia y la voz de Steward en algún lugar intentaba alzarse por encima del griterío, pidiendo calma. Miré mi mano y vi que la que había tomado no era la mano de Jess sino la de Tina. Sonreí levemente y me encogí de hombros, soltándola y busqué a Jess acercándola a mi con un brazo por encima de sus hombros. Miré alrededor y luego a ellos tres, sonriendo.

- Bueno... Feliz año nuevo, supongo.

John(con todos los que están en la fiesta)

Después de todos los preparativos, de tener que supervisar un montón de cosas y de estar a las corridas toda la noche, pude al fin relajarme un poco cuando la fiesta estuvo en marcha y las cosas parecían ir saliendo bien. Me quedé a un lado de la barra, un poco ayudando a evitar que algún estudiante menor de edad se atreviera a intentar pedir algún trago alcohólico, y en parte para poder relajarme un poco yo y tomar algo. Mientras estaba ahí, apartado de todo, queriendo pasar un momento solo en medio de la fiesta, aunque sabía que tarde o temprano tendría que acabarse mi paz, me quedé viendo la gente a mi alrededor y alguien llamó mi atención. Rogue. Estaba con otros de su edad y sin darme cuenta yo me había quedado mirándola. Ahí había quedado con otra chica y un chico que parecía estar coqueteando con los dos a la vez, con claras intenciones. Bueno, supongo que era bueno verla divertirse con gente de su edad, pasarla bien, y se suponía que debería relajarme sabiendo que así tal vez no volviera a aparecerse desnuda en mi despacho o algo así. Pero entonces ¿Por qué me molestaba tanto verla con aquel chico?
Afortunadamente la cuenta regresiva para el año nuevo me sacó de aquellos extraños pensamientos. Pero cuando todo parecía indicar que el año nuevo comenzaría bien, en medio de una gran fiesta, todo se fue a la mierda con un apagón. Los gritos y empujones comenzaron y desde donde yo estaba, cerca de la barra, escuché el ruido de critales rotos que supuse que serían copas que cayeron en medio del alboroto. Las luces del generador de emergencia no tardaron en encenderse.

- ¡Silencio! ¡A ver, silencio por favor! ¡Mantengan la calma, solo ha sido un apagón!

Grité por encima de los murmullos y gritos mientras intentaba abrirme paso en la multitud. Traté de pasar hasta el escenario donde había estado tocando la banda para subir y hacerme escuchar mejor, y tratar de que se mantuviera la calma hasta que volviera la luz. En medio del camino abriéndome paso a los empujones terminé cruzándome de frente con Rogue. La miré un momento y estuve a punto de decir algo pero me contuve y seguí mi camino.

- ¡Ey, silencio!

Me subí al escenario trepando por el medio y me paré ahí arriba mirando a la multitud, subiendo la voz para que me escucharan todos a pesar de que no tenía micrófono.

- Por favor, mantengan la calma hasta que vuelva la energía. Parece que ha sido solo un apagón, y el generador del campus solo puede mantener las luces de emergencia encendidas. Por favor, todos los presentes quédense dentro de este salón hasta que regrese la luz, gracias. Y... feliz 2008 para todos.

Terminé con una sonrisa antes de bajar del escenario.


Dean(con Barbara)

- Y yo pregunto que hace un precepto acá, fumando un cigarrillo descaradamente en horario de trabajo? No es un buen ejemplo para el resto de nosotros, recuerden que nos tiene que cuidar de nuestras locas hormonas y convencernos de que los vicios son malos y nos alejan del camino del señor...

Yo la escuchaba hablar pero todo lo que pensaba era bla bla bla y que hermoso escote que llevas, cariño.

- Nunca he sido un buen ejemplo para nadie, preciosa. Además estoy seguro que no dirás una palabra de mi indecente manera de actuar ¿verdad?

Dije con una sonrisa arrimándome un poco más hacia ella.

- A ver... dejame adivinar tu situación.... Recibiste la noticia de que trabajabas este día y maldejiste por eso sin embargo te consolaste con la idea de poder salir temprano para asistir a la fiesta, pero no! también tenias que trabajar en la noche vigilanonos y como sigues sin aceptarlo vienes acá a romper las reglas y a mirar chicas en trajes apretados... me equivoco??

- Bueno... no, no te equivocas demasiado, pero... tu vestido no es tan apretado en realidad. Estoy seguro que no lo suficiente para dejar ver las mejores curvas de lo que lleva debajo.

Le dije con una sonrisa fijando mi mirada en su cuerpo. Levanté la vista hacia sus ojos, ella no parecía incómoda por mi acercamiento descarado y eso era una buena señal.

- Además... si voy a romper las reglas... soy de ir a todo o nada, y no vale la pena hacerlo solo mirando.

Me acerqué un poco más a ella mientras escuchaba a lo lejos el griterío de la cuenta regresiva. No me había dado cuenta que ya era esa hora, y ya no llegaríamos a tiempo para... bueno, nada, pero ya estábamos aquí. Y entonces, sin previo aviso, la poca luz que llegaba al rincón del pasillo donde estábamos, que ya de por sí estaba oscuro, se apagaron todas. Miré por la ventana como todas las luces exteriores del campus estaban apagadas.

- Ah, genial. Un apagón justo al comienzo del año. Maldita sea, ahora van a buscarme para que justifique mi trabajo haciendo... algo...

Me puse de pie separándome de la pared y escuché desde el salón de la fiesta la voz de Steward a los gritos pidiendo que se mantenga la calma.

- Va, parece que el director lo tiene todo bajo control.

Me acerqué a ella y la tomé de una mano haciendo que se pusiera de pie.

- Así que podemos seguir en lo que estabamos. Feliz 2008, cariño.

La tomé de la cintura acercándola a mi y sin previo aviso ni duda la besé. Podíamos terminar en la cama o podía dejarme con la marca en la cara de una bofetada pero al menos yo comenzaba el año con un buen beso y eso nadie me lo quitaba. Además ella lo estaría disfrutando también.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:05 pm

Michelle
(con Jason)

Jason intentó que me calmara pero yo estaba demasiado nerviosa coo para hacerle caso. Estábamos encerrados en un ascensor, sin que nadie supiera q estabamos aqui y con aire limitado. Cuanta capacidad tendríamos? Para dos horas? Tres?... creo que me estaba empezando a marear o quizás fuera causa del alcohol.

Se sentó a mi lado dándome más motivos para que me tranquilizara aunque algunos de sus comentarios y el lenguaje de su cuerpo conseguían ponerme más nerviosa. ¿Quería que me tranquilizara o que me lanzase a su cuello?


- Otra cosa positiva... quien sea que escriba esa maldita revista no tiene manera de saber lo que pase aquí dentro ahora ¿No?

Le miré de repente, sorprendida y me quede unos segundos asi hasta que conseguí sonreir ligeramente.

- Sí, ... - dije todavía manteniendo la sonrisa de manera nerviosa - Tienes razón...

Bajé la vista mirándome las manos deseando poder tener otra copa de champan para bebermela de un trago mientras él acariciaba mi hombro lentamente-

- Y si yo pudiera elegir con quién quedar en una situación así en un elevador...

Él me miró y yo le miré como si se congelará el tiempo, como si el aire se hubiese vuelto más denso de un momento para otro. Continuámos asi unos segundos hasta que Jason miró hacia otro lado y todo volvío a la normalidad.

- Olvídalo. Creo que el encierro me suelta la lengua. Solo nos queda esperar a ver qué pasa. Si en diez minutos no vuelve la luz llamaré a alguien.

Levanté la vista y le miré.

- Y si no quiero olvidarlo? - ahora parecía que era él quien estaba sorprendido. - Yo soy la mejor compañía, no? No es otra chica, ni si quiera Lebon. Verdad?

Reí y me levanté poniendome frente a él, dándole una mano para que se levantara.

- No voy a ponerme transcendental, Moore. A ninguno de los dos se nos da bien abrirnos a la gente. - negué con la cabeza - Asi que seré clara. Si en esta situación yo no prefiero a otro y tú no prefires a otra...porque vamos a perder el tiempo hablando? Ya hemos hablado demasiadas veces.

Sin darle tiempo a reaccionar le abracé y le besé pasionalmente casi de una manera violenta como si con ese beso quisiera deshacerme de ese sentimiento de fustración que había tenido todas las veces que había intentado tener algo con él y por haches o por bes se había quedado en eso, un simple intento

Bajé mis manos por el cuello del traje para tirar con una mano de uno de los extremos de la pajarita haciendo que se soltase mientras que con mi mano libre comenzababa desabrochar los botones de su camisa. Dejé de besarle un instante y me seapré unos pasos para mirale y deslizar uno de los tirantes de mi vestido, sonriendo de manera traviesa.

- Sigues pensando en llamar a alguien para que nos saque de aqui?




SWEETHEARTS YA ES VIRTUAL. PODEIS VISITAR LA REVISTA EN :

http://sweetheartssp.blogspot.com/



Barbie
[ Con Summer ]

Estabamos hablando con Summ, de que chichos nos llevaremos a la cama esta noche (cada una por su cuenta, claro), quienes se veian mejor... etc etc. Tanto que la hora se nos habia pasado volando.

De repente, todos estabamos contando los segundos para que este año quede atras. 5, 4, 3, 2, 1... y la luz se corto. No pude evitar gritar un poco del susto.

- Summer, todavía sigues acá?

pregunte localisando su hombro, y posando mi mano sobre el. No se veia absolutamente nada.

- ¿Que mierda paso?

Es como si hubiese estado planeado o.o todos dijieron 1 y las luces se cortaron inmediatamente. A los pocos segundos, se prendieron las luces de emergencia. No eran luces como las anteriores pero al menos algo se veia.

- ¿Estas bien?

pregunte confundida mirandola a Summer. Que forma de despedir el año, eh.

- Lo que pagaria por estar terminando y empezando un nuevo año en una de las fabulosas fiestas de Las Vegas... uuuish ¬¬

Dije algo enojada. Esto era una porqueria, ya no habia luz real, tampoco música... y habia taradas que aun seguian gritando, como si las estuvieran violando o algo así (?)

Elle Deadley
[con Anne luego de nuevo con Marissa & baby ^^]

Mi cara se desencajo completamente cuando la orgullosa de Anne me dio una negativa por respuesta... estaba mas que harta a su victimismo, a que todo el mundo viera lo mal que estaba, le encantaba hacerse de notar, habia decidido alzar la bandera blanca pero por lo visto con esta niñata era imposible, despues trató de hacerse la buenecita y se ofreció para ayudarme.
-Gracias Anne, de todo corazón pero me basto y me sobro sola, no necesito la ayuda de nadie... y si no quieres entrar, pues alla tú.
Cerre la puerta con algo de asco y miré a Marissa con desaprobación.
-Desde luego no se esta que se cree... viene se pasa las horas fuera y le digo de entrar y como aquel que dice me manda a la mierda... que se ha pensado que es?? Argggg es que no puedo con ella!
Me sente de mala ostia y me cruce de brazos al hacerlo observe que mi reloj casi marcaba las doce... mire a Luke, entubado, delicado y me acerque a él. Me recogi el pelo en un desastrado moño y retire el suyo hacia atras para besar su frente... vocalice un "Feliz año cariño..." y besé su mejilla. Me volvi a sentar con Marissa y me encogi de hombros...
-Ojala despertara pronto Marissa... y bueno feliz año... -dije en un intento de sonrisa-
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:06 pm

Ava
(con Christina y[size=9] encuentro semi - fugaz con John[/size])

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 Theron2Christina y yo pasamos toda la cena juntas, ella no conocía a nadie porque era una recién llegada, pero por suerte había encontrado puntos en común con ella por lo que la cena no había sido tan aburrida como había esperado. Tras dos platos y postre la gente comenzó a subir hacía el noveno piso donde se realizaría la fiesta, asi que nosotras subimos también.

En cuanto llegamos a arriba comencé a buscar al resto de profesores entre la multitud pero entre tantos chicos y chicas bailando era realmente dificil, sin contar que quizás no había subido... Continué buscándolos un rato pero lo dejé de lado cuando la cuenta atrás para el año nuevo se adueño del salón.

Christina y yo nos unimos a los estudiantes con nuestras copas y yo, incluso grité del susuto cuando la luz se marchó.

Permanecí quieta en el sitio mientras notaba como los chicos corría de un lado a otro empujando a la gente, es decir a mi.

- Chicos, chicos... con calma! No pasa nada es solo un apagón... - decía esto a oscuras, intentando que se relajaran pero con lo que había pasado... ¿quien no pensaría que era un atentado o que un asesino andaba suelto?

Tras los primeros momentos de incertidumbre, regresó la luz. Christina seguía cerca de mi y yo solo sonreí.

- Feliz año nuevo... - dije con una risa ahogada - al estilo Saint Patrick.

Por suerte, Steward ya se había tomado cartas en el asunto y había conseguido calmar a la mayoría de los estudiantes subido al escenario. Era una suerte que estuviera siempre atento a todo. Espere a que bajara y después nos acercamos a él.

- Feliz año, John - saludé intentando abrir conversacion - ¿Qué pasa en este colegio que siempre, siempre hay algo que tuerce las cosas? No tienes constancia de algún cementerio indio bajo los cimientos o algo asi, no? - bromeé para quitarle hierro al asunto - Sí, lo sé mal tiempo, instalaciones viejas... pero con el inspector del departamento de educación por aqui, deberíamos haber previsto esto.

Hice una mueca con la boca intentando disculparme después de todo la idea había sido de Tina, mia y algunas profesoras más asi que me sentía directamente culpable.

- Al menos has reaccionado con rapidez - nosotras la cagamos y él lo soluciona... que desastre! - Eso debería bastar.

Posé mi mano en su hombro para darle apoyo.

- Nosotras seguiremos por aqui -- no hay otro sitio a donde ir - Llamanos si necesitas algo. Después de todo yo tengo a la psicologa. Nos vemos cuando regrese la luz.

Levanté la mano a modo de "hasta luego" y me acerqué con Christina a la barra.

- Bueno, después de este pequeño susto estás convencida de seguir en este centro ayudando a los alumnos? - pregunté - El psicologo anterior se despidió por estres. Aunque el año pasado fue dificil. Asesinatos entre alumnos, el atentado... Las cosas se le vinieron encima pero - dije pasando de un tono tragico a uno mas alegre - seguro que tu no tienes que pasar por nada de esto - tampoco era plan que se asustara- ahora todo esta mas controlado y ... tenemos a gente del gobierno y ... - Saint Patrick o una carcel de alta seguriddad? - Bueno, sera mejor que cambiemos de tema.


MARISSA (Con Elle en el hospital)

Elle salio para invitar a Anne que entrase con nosotras porque ya iba a ser casi media noche pero Anne dijo que estaba bien ahí fuera y que se quedase Elle con Lucas, que la tomase como la chica de los recados, le podía pedir cualquier cosa que ella iría. Miré a Elle que puso cara de asco porque no se esperaba la contestación de Anne, le dijo que ella no necesitaba ayuda y que ella vería. Cerró la puerta y me miró

-Desde luego no se esta que se cree... viene se pasa las horas fuera y le digo de entrar y como aquel que dice me manda a la mierda... que se ha pensado que es?? Argggg es que no puedo con ella!

Se sentó de mala hostia y se cruzó de brazos, le pasé mi mano por su hombro para intentar tranquilizarla

Marissa - Tranquila Elle...no le des importancia, vale?

Ella se levantó para recorgerse el pelo y se acercó a lucas para besarlo y desearle feliz año, miré el reloj y es que eran ya las 12. Miré a Ashley, que la tenía en mis brazos, y la besé dulcemente

Marissa - Es tu primer fin de año cariño, feliz año...

Le dije susurrando. Entonces elle se dirigió a mí

-Ojala despertara pronto Marissa... y bueno feliz año... -dije en un intento de sonrisa


Le sonreí de nuevo

Marissa - Feliz año para ti también, yo se que va a despertar...

Me levanté y me puse junto a ella en la cama, al lado de lucas y con Ashley en mis brazos

Marissa - Lucas es un chico fuerte y podrá con esto y con mucho más Elle. Ahora sólo queda esperar...y yo voy a acompañarte en esa espera, sobretodo en esta noche

Le sonreí y llevé a Ashley al carrito para echarla a dormir

Marissa - Este año me parece que sustituiremos el champan de nochevieja por un café con leche bien calentito...Por cierto, ¿qué ocurre con Anne? ¿Por qué no quiere pasar con nosotras? ¿Ocurre algo entre vosotras?


SUMMER (Con Barbie y Keith Makenzei)

Hablabamos de chicos y el tiempo se echaba pasaba volando. Llegó el momento de contar los segundos para terminar el año pero antes de que se pudiera decir Feliz Año la luz se cortó y casi todo el mundo empezamos a gritar. Barbie preguntó si estaba aún ahí, no se veía absolutamente nada pero noté una mano en mi hombro, pegué un grito pero era Barbie

- ¿Que mierda paso?

Summer - ¿Y me preguntas a mí? ¡Que mierda se yo! Odio la ocuridad a menos que esté con algun tio montándomelo! Esto es típico de Dixon en alguna fiesta, liarla en mitad de algo bueno...

Solté una carcajada recordando Hallowen. Las luces de emergencia se encendieron y por lo menos se podía ver algo. Barbie me preguntó que si estaba bien

Summer - Eso creo...

- Lo que pagaria por estar terminando y empezando un nuevo año en una de las fabulosas fiestas de Las Vegas... uuuish ¬¬

Solté una carcajada y en mitad de los gritos alguién subió al escenario intentando poner un poco de calma, era Stewart

- Por favor, mantengan la calma hasta que vuelva la energía. Parece que ha sido solo un apagón, y el generador del campus solo puede mantener las luces de emergencia encendidas. Por favor, todos los presentes quédense dentro de este salón hasta que regrese la luz, gracias. Y... feliz 2008 para todos.

Miré a Barbie y sonreí

Summer - ¿Feliz? ¿Esto es feliz? No...este tipo no sabe qué es ser feliz...Analicemos las cosas Barbie...¿Qué días es? 31 de diciembre...nochevieja! ¿dónde estamos? en el mismo sitio que durante tooodo el año, en un "super" fiesta montada improvisadamente...porque esto se queda por los tobillos de las fiestas que he llegado a asistir en nochevieja los años anteriores y esto me DEPRIME!

Grité un poco y giré mi rostro mientras apoyaba mis manos en las caderas. Me quedé mirando a un rubito bastante mono que estaba sólo. Miré a Barbie de nuevo

Summer - Aunque hay chicos que no me deprimen para nada eeeh...mira a ese chico... ¿lo conoces? ¿qué tal si nos acercamos? seguro que está deseando que dos chicas como nosotras se le acerquen en un momento oscuro como este...

Reí y la tomé del brazo acercándome a KEITH, al cual empujé un poquito como chocándome con él

Summer - ¡Uy! Dichosa luz de emergencia que no deja ver casi nada! ¿Tú no estás preso del pánico por lo que veo, eh guapo?

Dije sonriendo pícaramente, miré de nuevo a Barbie y le guiñé un ojo. "¿Te gusta?" le susurré intentando que él no me escuchara y giré de nuevo mi cara para hablarle a él

Summer - A que no tienes ni idea de con quién estás hablando, eh rubito?

Dije sonriendo



NANCY
ENCONTRABLE EN LA FIESTA

[size=29]SOPHIA
(Con Rogue y Jeff)
ESPERANDO RESPUESTA [x]















[/size]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:07 pm

TRENT CON
Nikki



Seguiamos platicando cuando le pregunte que era lo que ella estudiaba y me respondio

- Moda y diseño, no me gustan las cosas muy esquematizadas.

- Uy pues me alegra ver que no soy el unico "desesquematizado" del lugar

sonrei, entonces saque una botella de tequila de mi saco

- Algo de contrabando para pasar estas horas si no.... se volveran eternas...

Le dije y le eche a la bebida que Nikki traia e hice lo mismo con lo mio

- So'... moda y diseaño..¿ah?... Aparentemente se tiene más en comun de lo que uno cree

dije

- Pero además deví imaginarlo si toda tu representa a la chica que hay dentro

dije refiriendome a la ropa que usaba, era muy a su estilo, muy moderno pero con mucho estilo propio

Mia[ Con Lucy ]

La verdad que la fiesta dejaba mucho que deciar, o tal vez era yo que hoy estaba con un humor de perros, bueno... últimamente ando así, y es la fecha tambien. Estas fechas me sientan bastante mal, ya no las festejo como las festejaba antes; mira donde estoy... en un instituto, sin poder salir, y sin un familiar que me aprete los cachetes y me diga 'Mia, cuanto creciste' o.o Dios, no puedo creer que realmente este pensando en eso.

Faltaban diez minutos para darle la bienvenida al 2008 y realmente no me llamaba la atención... acá, sentada ensima del hinodoro y fumando. Últimamente tengo muy malos ambitos. Esperaba que no fuera ninguna profesora y si era una alumna, que no se quejara por el humo ¬¬ Derepente senti que algo se rompia, y por el ruido se podia distinguir que eran cristales o algo por el estilo, apague el cigarrillo contra la pared y me levante, acomodandome el vestido corto y negro que llevaba y colocandome la mascara. Cuando abri la puerta, la luz se corto o.O.

- ¿Quién anda ahi?

Pregunte, quedandome quieta... y para que mentir? no me gusta demostrarme debil pero me pegue un buen susto. Se corto la luz... estoy sola con quien sabe quien y en las peliculas las rubias siempre morimos primeras (?), solo que esto no es una pelicula... Enseguida la luz volvió, aunque era la de emergencia, enseguida destingui a la chica... y la vi con los puños con sangre y el espejo roto.

- Lucy, ¿estas bien?

Pregunte arqueando ceja. La chica nunca me cayo bien, y tampoco era mi amiga... pero estos días me sensibilisan (?).



Con Barbie espero a Keith y Haley esta encontrable ;D


SON LAS 00:30 DE LA MADRUGADA
La tormenta se intensifica, la nieve se intercala con rachas de viento fuerte y truenos se oyen a lo lejos.


Lucy
( Con Mia)

Tras un buen rato y una pequeña crisis de ansiedad conseguí calmarme. Acurrucada contra el lavamanos pude notar como el resto de gente en la fiesta comenzaba la cuenta atrás para recibir el año nuevo y por un momento deseé ser como ellos, personas libres que aceptaban la vida tal y como venía. Cerré los ojos con rabia, odiándolos a todos porque al contrario que yo lograban vivir.

Todavía con los ojos cerrados oí como los gritos de felicidad se convertían en gritos de pánico y en ese momento abrí los ojos. Todo estaba a oscuras, por un momento recordé el atentado y un segundo después estaba temblando, con frío, pero no a causa del miedo que me causaban mis recuerdos, tenía ganas desesperadas de llorar, pero debía combatirlas porque no poseía el valor necesario para entrar en la depresión. Debía resistirme porque eso me mantendría lejos de la realidad, una realidad que una parte de mi conocía perfectamente pero que al mismo tiempo combatía todos los días. No podía abandonarme a ella poque si lo hacía afrontaría una verdadera soledad de la que creía que no sería capaz de salir.

Me levanté del suelo, junto al lavamanos, buscando torpepente en el bolso mi botecito con cocaína. No estaba. Debía de haberlo olvidado en la habitación y me maldije por ello. Me miré al espejo y me eché agua en la cara intentando despejarme. Justo en ses momento la luz regresó parpadeando un par de veces y tras de mí pude ver a un rostro muy conocido y que no debía estar ahí. Era imposible. No podía estar vivo (*). Me giré de golpe, asustada.

- ¿Que haces aqui?

De nuevo la luz volvió a parpadear y se quedó definitivamente encendida.

- Lucy, ¿estas bien?

- ¿Mia? - pregunté confusa, juraría que no erá ella la que estaba detrás de mi hacía un momento. - ¿Llevas mucho tiempo ahi?

Miré hacia los lados, nerviosa, buscando algo que sabía que no iba a encontrar. Tenían que ser... imaginaciones. Tenían que serlo.

- Juraría que había visto a otra... persona.

Aún nerviosa, me tapé las heridas de mi mano, recogí mi bolso, mi mascara y después la miré.

-¿ Y tú que hacías en el baño, Colucci?

De nuevo volvía a interpretar mi papel, a seguir el juego, a no tratar bien a las personas como Mía y todo por no admitir que estaba sufriendo, que necesitaba ayuda, que no tenía fuerza suficiente para cambiar por mi misma.

- Creía que tú, como perro faldero de Dixon, estarías dando saltitos a su alrededor ahora que ha regresado.

Sonreí maliciosamente y esperé a ver su reacción que parecía indicar que no lo sabía.

- Oh - solté un gritito sorprendida - No me digas que no lo sabias! Vaya, vaya... Tu creyéndote su mejor amiga y a ella se le olvida comentarte que regresa? Ouch... eso duele, verdad? - reí - Seguramente no lo creyó oportuno...

Solté una risa ahogada y me acerqué a la puerta.

- Creo que deberías ir a verla, seguro que se muere por encontrarte... ah no! Espera, estaba muy ocupada con Danne, parecian super amigas, creo que te han sustituido, preciosa.

Abrí la puerta del baño y salí deseando encontrar a Elizabeth, quizás ella tuviera su botecito de coca a mano.

(Mia puede decirle algo más si quiere si no ENCONTRABLE)



(*) Sí, lo está flipando y cree que ha visto a Remy. ¿Alguna plaza libre en el manicomio mas cercano? xD
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:08 pm

Jessica
(Con Tina, Sebastian y Alfie)

Wow! Menudo apagón y a la hora "pefecta", no pude evitar sentir un poco de pánico, todos con un rugido de incertidumbre cuando se apagaron las luces, intenté encontrar a Sebas entre la oscuridad sin resultado, no sería grato equivocarme de persona.
Luego de algunos minutos las luces volvieron y todos nos miramos con cara de desconcertados, me acerqué a Sebas y noté que tomaba la mano de Tina, hice una leve mueca de desagrado pero no dije nada ya que se soltaron luego, es mi mejor amiga y es mi chico, no pienses mal Jess...

- Bueno... Feliz año nuevo, supongo.


Si, feliz año a todos
sonreí y le di el abrazo a Sebas finalizandolo con un leve beso en los labios. Luego me acerque a Tina y le di un gran abrazo
Feliz año amiga!
me acerqué a su oído
y espero que este tenga menos sorpresas que el anterior, por lo menos lo comenzamos bien
sonreí dandole un beso en la mejilla para darle cortesmente un abrazo a Alfred, no lo conocía mucho, pero era el novio de mi amiga, se merecia buenos deseos para este año.
Terminando mi ronda de abrazos volví al lado de Sebas cogiendo su mano
Y bien... empezamos a celebrar?
sonreí buscando la fuente de ponche para empezar con la verdadera celebración


Barbara
(Con Dean)

Este precepto si que era de armas tomar, de seguro queria celebrar con todo este nuevo año...
Ya estando bien pegados sin decir algo muy interesante comenzo la cuenta regresiva, sonrei mirando en la direccion por donde venían las voces para volverme donde Dean cuando iban en el 2. Sorpresivamente se apagaron las luces, nada mal... era una señal del señor

- Ah, genial. Un apagón justo al comienzo del año. Maldita sea, ahora van a buscarme para que justifique mi trabajo haciendo... algo...

me reí sabiendo de sobra que el apagón no le molestaba en lo más mínimo

No me digas que le temes a la oscuridad

dije mientras me pegaba de nuevo a él

Si tienes miedo, estoy al tu lado...

- Va, parece que el director lo tiene todo bajo control.

le sonreí sin quitarle la mirada de encima mientras las luces volvían a encenderse

- Así que podemos seguir en lo que estabamos. Feliz 2008, cariño.

se acercó a besarme, lo que obviamente correspondí con uno de mis mejores besos de fin de año. Para tener la edad que tenía besaba mejor que algunos de mi edad, se notaba con experiencia en esto... y al imaginar en lo otro se me escapó una sonrisita picarona

Feliz 2008 mi querido precepto

Me mantuve muy pegada a él, la verdad no me importaba mucho qe alguien nos viera, ni siquiera el famosillo de Steward, si algo pasaba, él daría las explicaciones, yo simplemente era una buena alumna buscando divertirse en año nuevo

Se te ocurre algo bueno para celebrar? Dudo que tengas ganar de ir a la fiesta

dije separandome un poco de él acomodando mi cabello y un poco el vestido

Por lo demás yo no tengo deseos de ir... tal vez y si no te molesta podrías acompañarme a hacer alguna otra cosa... Se te ocurre algo?







Keith Makenzie (Con Summer)



Me encontraba riendome de uno de mis amigos cuando alguien choco contra mi (Summer).
Summer - ¡Uy! Dichosa luz de emergencia que no deja ver casi nada! ¿Tú no estás preso del pánico por lo que veo, eh guapo?
Dije sonriendo pícaramente

- Hasta el momento no ha habido ninguna razon para estarlo.
Summer - A que no tienes ni idea de con quién estás hablando, eh rubito?
Dije sonriendo

- Desde luego, pero espero contar con el resto de la noche para descubrirlo. Soy Keith.





Heather
Con Carla, [size=16]Ron y Gio. Adelante mazo pero sin dar detalles, asi poneis lo q querais...

Al menos a mi no me costo demasiado encontrar que ponerme conforme llegamos a la habitacion. Llendo un poco pedo, ya me daba todo un poco igual y en 10 minutos ya estaba vestida, pintada y peinada correctamente para salir de nuevo camino a las oficinas de Leopod & Winslet. Aunque en nuestra pequeña estrategia de esquivar a la loca de la secretaria, nos topamos con otro mucho peor...
Ronald? El mismo pelirrojo que me llevaba los libros en el Cathedral? Ayns... Se habia ligado a esa rubia el solito? Quien lo diria!
Carla no se pudo resistir y se fue parando a medida que nos acercabamos a ellos.

- Sorpresa, sorpresa ¿Que tenemos aqui? A McCutcheon con una chica en su habitación...

Mordi mi labio y me lleve las manos a la cara mostrando una mezcla de disgusto y decepcion por mi parte.

- Ya... Bueno, esto...

- Una chica que estoy mas que segura no estudia aqui... - La mire entrecerrando los ojos intentando que me sonara de algo su cara, pero nada - No, la verdad es que no la habia visto en mi vida.

- Vaya, vaya... no deberias estar en la cena? Si se lo digo al preceptor estarias en problemas Ron y Heather como delegada de curso debería dar parte de esta... irregular situación.

Pase mi mano por mi nuca agachando ligeramente la cabeza. Y ahora estas, no pensaban dejarme ir tranquilo?Primero Lois, ahora ellas, solo faltaba encontrarme a mi madre en la entrada y que me preguntara tambien por que no estaba en la cena...
Las amenazas de Carla me las pasaba por el arco de triunfo, pero pasaba de llevarme mal con ellas, asi que simplemente tome silencio esperando que acabara.

- McCutcheon, que es broma tio! Saca esa cara de muerto de tu cara No vamos a decir nada, Steward es genial, no es una perra como yo

Ahora es cuando me tenia que reir con ellas no?

- Jeje gracias... - Tosi falsamente para no decir mas...

- ...eso tambien era broma. Bueno, vas a presentarnos a tu amiga?

Alce mi mirada rapidamente hacia Carla y luego hacia Gio - Bueno en realidad... La acabo de conocer. - Alce las cejas y ladee la cabeza.

Pues vaya rancio.
Negue con la cabeza y soltandome del brazo de Carla, le tendi una mano a la chica.

- Yo soy Heather Steward, sobrina del director - Sonrei amablemente y mire a Carla unos segundos - Ella es Carla Abaccini. Encantadas

Volvi a tomar a Carla del brazo y me atuse un poco el pelo.

- Y pensais ir asi a la fiesta? - Mire a ambos de arriba abajo...

La chica estaba completamente despeinada y con unos jeans dudaba mucho que la dejaran entrar en la fiesta... Ron esque era feo de por si y por mucho que se arreglara seguiria asustando a los niños pequeños por la noche.
Despues de unos minutos, nos habiamos plantando los 4 en la puerta de las oficinas y subiamos por el ascenson hasta la sala donde seria la fiesta de mascaras, una vez dentro Ron se perdio entre la multitud y nos quedamos a solas con la chica rubia.
Dieron las 12 y comenzo la cuenta atras. A mi se me habia pasado ya el colocon y no molaba nada...

- Gio, a ti que no te conocen, por que no nos consigues unas copas? Al menos para brin... - Nada mas empezar el nuevo año y plof, la luz se va... - Carla? - Dije palpando el aire en su busqueda, vale a mi estas cosas me asustaban.

Las niñas que teniamos al lado no paraban de gimotear y murmurar sobre el fin del mundo, cosa que le quitaba todo el morbo al asunto...
Las luces de emergencia se hicieron y mi tio subio al escenario para tranquilizar al personal con sus sabias palabras.
Aun no habia soltado a Carla cuando se comenzo a escuchar una tormenta mucho mas fuerte fuera. Al final las niñas de primero tendrian razon y esto era el fin del mundo.

- Vamos a sentarnos, sigue oscuro y paso de que me pisen los zapatos nuevos. Vienes Gio? - Dije tendiendole una mano para no perdernos entre la muchedumbre.

Ron - Encontrable x ahi... Sin imaginacion hoy, sorry.




[/size]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:08 pm

Milly Wilder

- wawwww.... en serio... debes de amar mucho la cocina para no descartarla como para estudiarla ahora que estas en arquitectura
- Se puede decir que si... dije a la vez que asentia
- Tengo unos pocos amigos ahi, y no hallan la salida..... Creo que hasta uno se salio por una ventana....
Le miré extrañada sin terminar de comprender que decia...
- yo.... bueno, no es tan emocionante como tus dos opciones..... Administracion.... Si ya se... un poco trillado viniendo de un niño rico de malibu..... pero.... bueno que puedo decir, mentiria si dijero que no me gusta mandar a la gente.....
Le mire algo mal y torné los ojos hasta ponerlos blancos.
- ¡¡Es una broma eso!!! soy tan inocente como un cachorrito.....
Me fue imposible sonreirle... ese comentario? Fue como decirlo... algo incomodo... Por suerte la luz se apago... Por suerte? una ligera sensacion de desasosiego me invadio de repente y aprete demasiado el vaso que se rompió y por suerte no mojo a mucha gente...medio sonrei nerviosa...
-No pasa nada verdad? Pregunte algo descentrada


Nikki Graham

[con Trent]


- Uy pues me alegra ver que no soy el unico "desesquematizado" del lugar

Sonreí cuando dijo eso, se veía que muchos eran los típicos hijitos de "mami y papi" , y Trent no parecía ser uno de ellos.

- Creeme que a mí también me alegra no ser la única, cuando vine para acá todos me miraron con cara de "qué disfraz es ese", me ven anormal, pero no hay nada como ser normal.

- Algo de contrabando para pasar estas horas si no.... se volveran eternas...

- Entonces hagamos un brindis, por el contrabando. Dije bromeando.

- So'... moda y diseaño..¿ah?... Aparentemente se tiene más en comun de lo que uno cree

- Es como si fuera una constante, yo no pensé que pensarías similar, las apariencias engañan. Maldito cliché.

- Pero además deví imaginarlo si toda tu representa a la chica que hay dentro

Reí con eso.

- Es la proyección, para que aparentar algo que no soy, mejor proyectar lo que pienso y ser consecuente con eso.






TERRY CON
Milly Wilder


De pronto ella habia apretado fuertemente el bazo hasta romperlo y derramar el liquido por todos lados....

-No pasa nada verdad?

- No descuida....

le dije, cuando pude percatrme de que estaba sangrando un poco de su mano, de donde habia roto el baso

- Oh.. cielo santo....

le dije, tomando su mano e intentando quitar algunos pedazos de vidrio que se habian quedado incrustados en su mano

- ¿Te duele?...

le dije y fue cuando saque un pañuelo para que lo apretara y hacer presion, evitar que la sangre corriera más...

- Vamos... iremos a curarte y limpiarte eso.... tienes suerte... pase mucho tiempo curando a mis hermanos sus heridas...

hice una pausa

- Y creeme que fueron heridas....heridas.....

caminamos un poco para alejarnos de la gente y curarle para que dejara de sangrar, le habia limpiado un poco la sangre con el pañuelete que le habia dado, y ya casi no sangraba, pero la linea de la herida se podia ver aún....

TRENT CON
Nikki



- Es la proyección, para que aparentar algo que no soy, mejor proyectar lo que pienso y ser consecuente con eso

Fue lo que me contesto Nikki cuando me referi a su atuendo

- ¡¡Hasta el fondo de eso!!!

Dije echandome el ponche adulterado por mi que traia, le ofreci otro trago a Nikki

- Pues yo solo si veo algo... y si me queda lo compro...

dije y me vi de pies a cabeza

- No se realmente si esto exprese lo que soy en realidad....

sonrei

- Pero vieras que no usar ropa interior es tan comodo....

Uyy aveces no mido el alcance de mis comentarios, especialmente cuando estoy yo solo con una chica...., lo único que hice fue reirme...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:11 pm

El Fenix

Se acercaba el momento y la cuenta regresiva había comenzado. Solo unos segundos para el nuevo año. Todos miraban hacia una gran pantalla donde iban pasando los números y alguien con un micrófono iba guiando el ritmo hasta el momento del clímax de la celebración. Acerqué el celular a mi cara y hablé susurrando.

- Cortala ahora.

Entonces de repente, en medio del grito de feliz 2008 las luces se apagaron. Unos momentos de caos que aproveché para adelantarme en medio de la multitud y las luces del generador de emergencia se encendieron. Pero yo ya la había encontrado y apenas las luces se encendieron, Sophia Dixon me vio de frente, con una máscara en mi rostro. Pareció llevarse un buen susto al notar a alguien desconocido tan cerca pero de inmediato llevé una de mis manos a su boca y se la tapé mientras con la otra mano me llevaba un dedo a los labios. Ella miró de reojo a sus dos acompañantes pero ellos estaban mirandose entre sí en ese preciso momento así que tomándola de un brazo la arrastré alejándonos de allí. Un momento después cruzábamos una puerta hacia uno de los pasillos que salían del salón, desiertos y oscuros, y cerré la puerta detrás de nosotros.

- Veo que has tomado la decisión correcta, Dixon. Has venido. Lamento no haberte contactado antes. ¿Qué tal estuvo el viaje?

Dije hablando lenta y pausadamente, mientras me alejaba unos pasos de ella caminando hacia una de las ventanas del pasillo, que daban a los terrenos del campus, y por la que se filtraba la luz de la luna, mostrando mucho más de mi de lo que ella había podido ver aquella noche en la vieja catedral. Me quedé en silencio un momento mientras ella me observaba: vestido con un fino traje completamente negro incluyendo la camisa y la corbata, cubierto por una capa algo antigua a modo de sobretodo, y con una capucha cubriendo mi cabeza, debajo de la cual asomaba un antifaz, buen camuflaje gracias a la fiesta, que dejaba oculta la mayor parte de mi cara, dejando solo a la vista un par de penetrantes ojos oscuros y una barbilla bien afeitada.

- Debes reconocer que una gran parte de ti extrañaba este lugar, esta gente... Puedo ver en tus ojos que sientes que esta decisión no ha sido tan mala después de todo. Estás recuperando lo que dejaste atrás por un sueño demasiado grande para ti. Aún no estás lista para renunciar a tu juventud y entregarte a una agitada vida de negocios.

Me di vuelta mirándola directo a los ojos.

- Pero esto no es acerca de ti, como bien supondrás. Has aceptado descubrir la verdad de lo que ha pasado y pasa en este lugar... y lo que pasará. Yo no puedo darte las respuestas pero puedo guiarte en la dirección correcta.

Hice una pausa, mirando sus ojos, tratando de leer qué pensaba y sentía ahora mismo, detrás del velo del miedo y las dudas.

- Padre Mariano Hernandez.

Dije con una leve dificultad para pronunciar aquel nombre tan latino en mi inglés fluído aunque con un acento levemente forzado.

- El nuevo párroco del campus. Si quieres respuestas él es el primer eslabón de la cadena que te llevará a la verdad. Conócenlo, síguelo, acércate a él... descubre todo lo que puedas de su pasado y su presente, y haz lo que haga falta para descubrir qué es lo que oculta. Entonces estarás en el camino correcto.

Hice una corta pausa antes de seguir.

- Y no hables con nadie de esto. Es una muestra de confianza de mi parte el venir aquí en persona, pero no siempre será así, solo cuando sea necesario. De todas formas volverás a saber de mi.

Me di vuelta y sin decir más comencé a caminar hacia el extremo opuesto del pasillo, dejando atrás la puerta que daba de regreso al salón de la fiesta.

- No me sigas.

Dije sin detenerme, levantando una mano, escuchando que ella daba un paso. Al levantar Sophia la vista hacia donde yo iba pudo ver un hombre salir de las sombras con una vestimenta bastante similar a la mía. Aquel hombre se quitó la capucha y se quedó mirándola. Al contrario que en mi, debajo de su antifaz no se veía su boca y barbilla sino unas vendas blancas envolviendo su cara y cuello casi como a una momia, con un leve hueco entre los vendajes a la altura de la boca. Pasé a su lado sin mirarlo y como no se movió me detuve.

- ¿Vienes?

Lo miré por encima de mi hombro y después de mirar a Sophia un instante más, inexpresivo, se volvió a cubrir con la capucha y se dio vuelta siguiéndome. Una vez que nos alejamos lo suficiente y me aseguré de que nadie nos seguía, me detuve mirándolo y volví a hablar.

- ¿Qué parte de "mantén bajo perfil" no entendiste? Podría haberte reconocido. Ahora quítate esa estúpida venda.

Él me miró en silencio y se quitó el antifaz pero no tocó la venda, y continuó caminando, adelantándose.

- Tú y tus traumas van a volverme loco. ¿Cuándo fue la última vez que sonreiste?

Suspiré bajando la vista y comencé a caminar detrás de él. Unos momentos después cruzábamos por un hueco en los muros, cubierto de ambos lados por arbustos, saliendo del terreno del campus. Del otro lado, a unos metros, nos esperaba en la calle estacionado un Rolls Royce Phantom negro. Ambos subimos en el asiento trasero. El conductor nos miró por el espejo retrovisor del parabrisas mientras yo me quitaba el antifaz.

- Han tardado más de lo planeado ¿Algún inconveniente?

- Ninguno, no estés tan nervioso.

Dije sencillamente mientras sacaba mi celular y comenzaba a buscar un número.

- Estoy arriesgando mucho al participar en esto. Si me ven con ustedes...

Miré sus ojos reflejados en el espejo, seriamente.

- Conduce en silencio. Tengo que llamar al Fenix para informarle.

Dije mientras comenzaba a marcar y me llevaba el teléfono al oído. El conductor, arrancó el auto y comenzó a conducir mientras a mi lado el otro por fin comenzaba a quitarse las vendas.

Tina(con Alfie, Sebas y Jess)

Por suerte la luz había regresado, no es que no m gustasen los lugares a oscuras pero estaba más tranquila si podía mirar a quien estaba a mi alrededor y no podía quejarme de la compañía al menos no cuando la luz regresó. Por un lado, Alfie tenía apoyada su mano en mi espalda, casi abrazandome dispuesto a protegerme de cualquier tipo de peligro. Le miré y sonreí para descubrir que por mi lado derecho, Sebastian me agarraba fuertemente la mano. Les sonreí a los dos pero la situación era un poco violenta. Demasiado para mi gusto quizas. No es que fuera extraño pero... desde que Sebastian había regresado a veces me sentía incomoda, me sentia igual que cuando habíamos tomado el café y sin quererlo los dos nos habíamos quedado callados, mirandonos...

Casi como si hubiese sido un calambre los dos nos soltamos. Él abrazó a Jessica y yo me giré para besar a Alfie.

- Feliz 2008, cariño - le susurré.

Volví a besarle y mantuve mi frente pegada a la suya durante unos instantes hasta que Sebas y Jess nos sacaron de nuestro "momento especial" felicitándonos el año y Jess casi ahogándome con un abrazo.

- Feliz año tambien a ti , Jess. Te lo mereces.

Le guiñe un ojo y brindé con el champán justo cuando Sebastian proponia tomar algo mas fuerte que la espumosa bebida.

- Por mi perfecto, quiero beber, disfrutar y divertirme esta noche.

Sonrei un momento acercándome a Alfie.

- La noche es larga...- le susurré - asi que no te canses demasiado bailando, si? Te quiero con fuerzas para cuando volvamos a tu estudio.

Sebastian(con Jess, Tina y Alfie)

Después del incómodo momento del apagón terminamos decididos a seguir festejando y tanto Jess como Tina parecían entusiasmadas con la idea de buscar algo más fuerte para tomar.

- Ey, se me ocurre una idea. Ya que hablaba hace unos momentos... bueno, a fines del año pasado...

Bromeé, sonriendo.

- Acerca de salir los cuatro juntos. Ya que no estamos "de servicio" ahora y aquí no vamos a encontrar más que una celebración demasiado controlada para estudiantes ¿Qué tal si nos largamos a seguir celebrando en otro lado? Personalmente no le temo a la tormenta... aunque actualmente estoy sin auto, así que tendremos que otro vehículo. ¿Tienes auto, Alfred?

Extrañaba mi Chevy Nova... el maldito de Jean-Luc se había largado en él después de dispararme.

- Podemos ir a un bar que conozco que está abierto toda la noche de año nuevo... o si prefieren algo más tranquilo podemos ir a mi departamento, tengo buenos tragos y buena música... unos cómodos sillones, cartas de póker, una colección de películas bastante variada y un televisor de plasma de 42 pulgadas...

Me encogí de hombros y miré de reojo a Jess.

- Equipé bastante mi departamento desde que regresé y está cambiado desde la última vez que estuviste allí.

Me acerqué a su oído para que solo ella me escuchara.

- Y deberías ver cómo quedó el dormitorio...

Me separé de ella mirándola y guiñándole un ojo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:11 pm

Lucy
(con Clark, mensaje conjunto para introducir al personaje!!)

Salí del baño confundida, hecha un lío y con ganas de irme a mi habitación y olvidarme de lo que acababa de ver. Quería creer que era una visión, que era mentira, imaginaciones mías pero había sido demasiado real, muy real. Y pensándolo friamente, el cuerpo de Remy no se ha encontrado por lo tanto podría estar vivo y podía estar en esta fiesta.

Miré a mi alrededor intentando buscar su cara entre la multitud pero solo encontraba un montón de mascaras que me devolvían miradas vacías. Había notado su mirada, sus ojos pero tan pronto como lo había visto, había desaparecido. Tenía que estar cerca, después de todo, el edificio estaba cerrado. Continué haciendome un hueco entre la gente hasta que lo vi de nuevo, entre la multitud con su sonrisa.

- Remy! - alcé la voz para que se parase y esperara por mi pero un grupo de gente se cruzó delante mia y cuando volvía mirar no estaba. Era Clark.

Me acerqué rapidamente, parandome frente a él, casi con ganas de llorar.

- Lo has visto? - le pregunté alterada- Dime que le has visto. ¿Ha donde se ha ido, Clark?

Estaba distraido un poco de la fiesta, odiaba relacionarme con esa gente...eran la mayoría unos perdedores. de Prontoe scuché un grito, una chica, era Lucy Ewans mi vecina desde hace tiempo, e iba gritando por su novio muerto, Ju ju, esta si que iba bien tocada

- Que si he visto a Remy? - Me puse muy serio - Si claro. Ha parado una limusina aquí, bajaron Elvis y Bruce Lee y lo invitaron a su fiesta privada.

Me reí y luego la miré a ella que iba casi llorando.

-Oye Ewans, no crees que te has metido hoy bastante...ya sabes - Me puse el dedo en la nariz e hice como si esnifara- Aunque ahora que lo pienso, he sentido un escalofrio en el cuello, habrá sido él? - Dije exagerando la expresión de mi cara abriendo de par en par los ojos.

¿Es que no lo habia visto? Hacia un momentro estaba a su lado, delante de él. ¿Por qué hoy que necesitaba la ayuda de alguien me encontraba justamente con Bauer?

- No estoy bromeando, Clark. - dije seria - Le he visto, de acuerdo? Y no me mires como una loca. - reproché - Sé lo que he visto, y no es cosa de ... bueno de ya sabes. Me vas a ayudar o no? Sé que estaba aquí Clark, por favor... ayúdame a buscarlo.

- Humm, vale. - Le puse la mano en el hombro y esbocé una leve sonrisa, entonces, llenando bien de aire mis pulmones me puse a gritar al aire- REMYYYY!!!!! Oye REMYYYY DONDE ESTÁS?!!?!?!? Que Lucy te busca machoooo!!!! Aparece!!!

Empecé a reirme a carcajada limpia

- Ves? Si no responde es por que está ocupado, hazme caso Ewans...deja de meterte por hoy, puede que creas que lo hayas visto pero la coca juega malas pasadas.
Quité su mano de mi hombro y me giré para mirarle a la cara.
- Sé diferenciar lo que es falso de lo que es real, Bauer y se distinguir cuando veo un fantasma y cuando no. - Negué con la cabeza un par de veces con una mueca de asco - Ves, ahora mismo delante de mi hay uno - le miré de arriba a abajo y me separé unos pasos de él - Gracias por nada.
Me giré dando un par de pasos para alejarme.
- No debe estar muy lejos, no debe estar muy lejos... - murmuré alejandome
- Ey ey loca! Que no se ha ido por allí! - Jajaj, seguía riendome, seguramente sería efecto de la coca que me había metido yo antes también, pero ni de coña estaba como ella. Me acerqué corriendo antes de que se alejara del todo.
- Venga va mujer - dije agarrandole el brazo - Estaba bromeando, no te lo tomes así...crees haberlo visto? Vale, dejame que te acompañe aunque...si prefieres...
Dije colocandome delante de ella, mirandola fijamente y colocando mis manos en su cintura acercando mi rostro al suyo.
- Si quieres, podemos hacer otro tipo de cosas que me dices? Paso de seguir en esta estupida fiesta...nos vamos tu y yo a algún lugar mas...intimo?
- Es que no escuchas cuando te hablo, cariño?! - dije empujándole, separándolo de mi - He visto a Remy, esta aqui y quieres que me vaya contigo? - solté una risa ahogada - Él te partiría la cara antes de que t dieras cuenta, Bauer. - me crucé de brazos - ¿Sabes? por un segundo conseguiste engañarme, creía que me ayudarías que ... pero solo pensabas en acabar conmigo en la cama, no? - dije con total soltura - Puede que lleve unas rayas de mas pero aun distingo tus intenciones.
Siempre lo había hecho, desde que mi madrastra se había mudado a su edificio y yo había vivido allí los primeros meses de verano. Recuerdo como me miraba, como si me desnudara, tal y como lo hacía ahora mismo. - Deja de mirarme asi, vale?
-Uyyy, estamos peleona hoy eh?...Pues sabes que te digo? Que te den, que estás loca Lucy! Que Remy murió!!!
Me giré alejandome de ella y girandome solo para ponerle cara de asco, tenía otras chicas con las que divertirme esa noche no tenía por que molestarme en seguir a esta loca.
- Loca Lucy, estás loca!
- Y tu eres un capullo!
Me quedé helada en el sitio, mirando como se alejaba y algunas personas miraban a nuestro alrededor. No estaba loca, yo lo había visto. Estaba segura de ello. Respiré un par de veces hondo y yo también me alejé de alli acercándome a una de las ventanas del salón. ¿Estaba muerto? Sí, lo estaba hasta hacía poco yo también lo creía pero había sido real. ¿Estaba volviendome loca?
Apoyé la cabeza contra el cristal y cerré los ojos unos segundos, intentando relajarme y de nuevo, él estaba allí, no él, pero si su perfume. Olía como Remy. Abrí los ojos de golpe y miré a mi alrededor asustada pero no por miedo a encontrarmelo, sabía que no estaría alli, si no porque no sabía que me estaba pasando y sabía que no era normal.
Lucy - encontrable
Clark - Encontrable.



Por supuesto este mensaje ha sido hecho conjuntamente con el dueño de clark.


Elle Deadley
[con Marissa y Ash]
2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 Normal_038_creditkhcom
Marissa me aconsejo que me tranquilizara y beso a Ash, felicitandole el año.
-Ojala despertara pronto Marissa... y bueno feliz año... -
Marissa me devolvio la sonrisa.
-Feliz año para ti también, yo se que va a despertar...
Se levantó para acercarse a mi.
- Lucas es un chico fuerte y podrá con esto y con mucho más Elle. Ahora sólo queda esperar...y yo voy a acompañarte en esa espera, sobretodo en esta noche
Sonrió y esboce un Gracias muy sincero y despues mientras ella llevaba a Ash al carro yo volví a mirar a Luke, sentandome en una silla tomandole de una mano mientras con la otra acariciaba su pelo, su rubio y distintivo pelo.
- Este año me parece que sustituiremos el champan de nochevieja por un café con leche bien calentito...Por cierto, ¿qué ocurre con Anne? ¿Por qué no quiere pasar con nosotras? ¿Ocurre algo entre vosotras?
Viré los ojos, y después miré hacia fuera...
-La verdad Marissa no lo sé, es imbecil, no se que tiene conmigo pero tampoco es que hayamos cruzado muchas veces palabra. Simplemente se considera como super amiga de Luke, que me parece estupendo, pero para mi que siente algo mas por el, y le molestaba verme con el o simplemente mirarle, no se si Lucas le habra comentado algo de lo nuestro... aunque pensandolo... -dije sin mirar a ningun sitio (?)- tampoco le dio tiempo...-negué con la cabeza, ya me habia tormentado bastante la imagen del atropeyo de Lucas y las chicas de dentro del coche tenian la cara cada vez mas visible, el misterio se hacia cada vez mas claro, de todos modos la policia ya me habia tomado declaracion, entonces recordé todos los momentos con Luke y me centre en horas antes del accidente- Marissa fue tan bonito...tan sorprendente y tan... y tan Lucas.- deje apartado el tema Anne y continue hablando- simplemente quedamos para hablar de lo que decia la revista sobre Lucy y él y todo surgio de carrera, hablamos de lo mal que esta Lucy de que debia perdonarla y yo simplemente me desahogue, para despues besarnos -esbocé una sonrisa- Marissa le hecho mucho de menos... pero confio en que se ponga bien pronto... -me acerque a el y bese su peculiar nariz, para despues volverle a susurrar un te quiero y entrelazando mis dedos con los suyos en la mano libre de goteros continue hablando con Marissa-... y bueno Marissa tu que tal? Como lo llevas?

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 2 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.