Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






2x06. 3...2...1... Happy New Year?

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 3 Empty 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por Gaia Miér Feb 11, 2009 2:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 3 2x06rw8
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 3 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:12 pm

Milly Wilder
[con Terry y luego también con Clark Bauer...]
2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 3 Sundance44
Por lo visto la sangre era algo mas alarmante para terry que para mi y aprovechando que el pañuelo que me habia dejado presionaba la herida intente evadirme algo de la situacion y vi como un par de chicos [Lucy & Clark] discutian... perdona? él la llamaba loca y se burlaba de ella...
Terry hablaba pero mi cabeza estaba en otro sitio... tome de la mano a Terry y le pregunte quienes eran y me conto algo de la historia de Lucy, pobrecilla cuando mi novio Kyle se marcho a Sophia Lorence yo tambien lo "veia" por todos los sitios entonces el monisimo pero gilipollas Clark le empezo a chillar que un tal Remy al que pronto relacione con el Kyle de esta historia estaba muerto. Mis ojos se llenaron de lagrimas al ver a la chica... y no pude evitarlo.
-Terry me esperas un segundo...
Me aceruque a Lucy y a Clark y me quede mirandole con los brazos en jarra y con gesto sarcastico.
-Piensas dejarla en paz???

[size=29]Rogue Con Sophia, Lucy y Jeff, pues sin Lucy y al fina con Jeff solamente.[/size]

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 3 Imagen2ys8
La tosca de Lucy nada mas catarse de que Sophia habia vuelto, que estaba ahi y no desapareceria como los unicornios que veia cuando se metia todo ese perico, torpemente se disculpo y se fue dando tumbos en direccion al baño... Que original por su parte, pensaba llorar? Quizas un poco mas de coca? Podria tirarse por la ventana para agrado de todos no?
Torci la boca mostrando desagrado mientras veia como se abria paso entre la gente y volvi mi vista al cuerpo de bombero que tenia delante al que no parecia importarle en absoluto haber perdido a la estupida rubia.

-Jeff Sammler, encantado chicas... soy recien llegado, asi que no estaria mal que me enseñarais no se... vuestros cuerpos desnudos frotandose con el mio... es broma chicas, sois de aqui?

Solte una carcajada y tome asiento posando el bolso sobre mi regazo - Eso te gustaria...

Sophia - Eres demasiado extrovertido y ligón...por lo que veo

Si con extrovertido y ligon queria decir "prototipo de tio: chulo de playa" entonces si. Le chorreaba la confianza por la cara.
Sophia resumio su vida en dos frases y antes de que pudiera abrir la boca, la musica ceso, la gente comenzo a girtar mas de lo normal y nos hicieron levantarnos de nuestros asientos mientras comenzaba la cuenta atras... 3,2,1... Tenia intencion de brindar mi copa para felicitar el nuevo año pero la luz se fue y todo quedo a oscuras en un profundo silencio. Yo pensaba que era algun tipo de broma o algo asi, pero las lucas no volvian y la gente se empezaba alarmar, entre empujones mi copa resbalo hasta el suelo y mi bolso desaparecio de mis manos; las luces de emergencia se encendieron y en ese momento busque a Jeff y a Sophia con la mirada, pero Sophia (como mi bolso) tambien habia desaparecido... Un tanto aturdida fui ha acercarme a Jeff pero por el camino don "esto-esta-muy-mal-pero-sigamos-follando" se me cruzo de frente, tenia pensado en felicitarle el año pero cuando abri mi boca este ya me habia esquivado y se dirigia hacia el escenario.
Pues menuda mierda de noche, no?

- Has visto a Sophia? Hace un momento estaba aqui - Dije una vez llegue junto a Jeff. Me cruce de brazos un tanto cohibida - Seguro que fue por la tormenta... el apagon.

Mire hacia ambos lados con la esperanza de dar con ella, pero nada. Al instante, Jhon, que estaba subido en el escenario, pedia calma y bla bla, lo tipico en este tipo de situaciones, y bajo.
Vale, ahora podia ir con la escusa del apagon y tal... no? Ladee la cabeza. No, Rogue, siempre eres tu la que le buscas, miles de tios hacian lo q fuera por llevarme a la cama y al final acababa detras de los q no me hacen caso... Aunque claro, era tan mono... y si no estuviese interesado ni un poquitito no se habria acostado conmigo no?

Me gire hacia Jeff unos instantes y le di la espalda mirando hacia donde estaba el.

- Espera un momento voy a... - Genial, la psicologa y la rubia de musica ya se me habian adelantado, genial... Seguro que estaban mas a su altura. Frunci el ceño y volvi sobre mis pasos hasta Jeff - No, nada. Feliz año!

Le quite la copa que tenia en la mano y me la bebi de un trago para despues rodear con mis brazos su cuello y besarlo en la boca. - La fiesta acaba de empezar, no crees?

Mordi mi labio, ser una zorra era facil y mas cuando una estaba borracha. Lo que venia despues ya no lo era.



SON LAS 2:30 DE LA MAÑANA.

<BLOCKQUOTE> El temporal ha amainado ligeramente pero sigue siendo peligroso salir a la calle.
</BLOCKQUOTE>



Los estudiantes (que asi lo quieran) reciben este mensaje en sus móviles


Psss, Psss... Estais ahí?

<BLOCKQUOTE>Hola estudiantes del campus, Sweethearts al habla... Teneis una nueva noticia en el blog. Dejad vuestros comentarios!
I'm watching you!
xoxo
Sweethearts
</BLOCKQUOTE>

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 3 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:13 pm

Giovanna
[Ft. Ron, Heather y Carla ]


2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 3 P?dc=4675661407998209633La señora que estaba alli me dio como una contestacion no muy buena, pero al final accedio a llevarme hasta la habitacion de Lucas, aquel sitio era bastante grande y si llego a ir yo sola seguramente me perderia.
Cuando llegamos abrio la puerta y descubrimos a un chico desnudo dentro de la habitacion:
Lois -Oh Dios santo!
Ron -Eh!
Cerro la puerta y se giro a mi con una sonrisilla de verguenza
Lois -Esperamos fuera mejor
- Si, sera lo mejor - dije mientras sonreia yo tambien, acaso no sabia llamar primero por si acaso?.
Me cruce de brazos esperando a que aquel chico saliese, y al cabo de unos pocos minutos asi fue, cuando abrio la puerta no me dio tiempo a verlo, igual estaba todo cachas y tal... pero no era como me lo habia imaginado, era pelirrojo y tenia cara de cabreado, lo que era normal despues de que le interrumpieran en su habitacion y que estuviese desnudo...
Ron -No sabeis llamar a la puerta?
Estaba todo rojo, apenas se le distingia su pelo pelirrojo de su piel xD, esto era bastante gracioso, aunque para el fuera incomodo (??)
Ron -Queriais algo?
-Yo solo venia a por... - iba a seguir cuando aquella señora tan "amable" me habia acompañado hasta aqui me interrumpio:
Lois-Viene a por cosas de Scott, aunque visto lo visto me extraña que pueda volver al hospital sin morir antes golpeada por un trozo de iceberg. Y tu que haces que aun no estas en la cena? Bueno no importa, no me interesa saber que hacias ahi dentro... Yo me tengo que ir, ya sabeis donde esta la puerta y si me necesitais estare en las oficinas de Leopold & Winslet junto el resto de cuerpo docente
Y asi fue, quitandome la palabra de la boca se largo medianamente corriendo "ya sabeis donde esta la puerta" que mujer xD -Pues... vengo a por todo eso que ha dicho ella -dije sonriendo.
Ron -Bueno, date prisa que yo tambien me tengo que ir
Se aparto dejandome pasar a su habitacion y meti alguna de la ropa de Lucas en mi bolso, y despues sali de su habitacion -muchas gracias, perdon por las molestias - di dos pasos y una voz de una tia se escucho alli:
Carla - Sorpresa, sorpresa. ¿Que tenemos aqui? A McCutcheon con una chica en su habitación... Vaya, vaya... no deberias estar en la cena? Si se lo digo al preceptor estarias en problemas Ron y Heather como delegada de curso debería dar parte de esta... irregular situación.
Estas que eran las tipicas arpias que solo sabian tocar la vaina?. El tio cada vez estaba mas blanco...
Carla -McCutcheon, que es broma tio! Saca esa cara de muerto de tu cara. No vamos a decir nada, Steward es genial, no es una perra como yo.
Ron - eje gracias...
Carla- ...Eso tambien era broma. Bueno, vas a presentarnos a tu amiga?
La cosa es que nos acababamos de conocer, y yo no conocia a nadie, osea, por conocer ni nos habiamos conocido... que cojones digo?, callo hasta que me pregunten =S
Ron -Bueno en realidad... La acabo de conocer.
Heather -Yo soy Heather Steward, sobrina del director. Ella es Carla Abaccini. Encantadas
Se me presento asi dandome la mano - Yo me llamo Giovanna.. encantada tambien...
Heather -Y pensais ir asi a la fiesta?
- Fiesta? yo solo vine a recoger cosas para un amigo y ya me iba... - mire por la ventana y vi la tormenta que estaba callendo, aunque no hacia falta ni mirar para saber lo que pasaba ahi afuera - pero creo que no podre salir...

Al final no sabia como lo habia hecho, pero aquella chica, Heather, me habia convencido para ir a la fiesta, asi que fuimos alla, y una vez que llegamos aquel chico, Ron, si mi mente no me la jugaba, se perdio entre la multitud, y me habia quedado con esas dos chicas... que daban un poco de miedo... dieron las 12 y la cuenta marcha atras empezo, a mi estas cosas no me hacian mucha ilusion, lo veia una tonteria... estaba mas que aburrida, y no sabia que hacer, asi que simplemente me "guarde" las manos en los bolsillos traseros de mi vaquero, cuando Heather se giro y me hablo.
Heather -Gio, a ti que no te conocen, por que no nos consigues unas copas? Al menos para brin...
Derepente se fue la luz y la gente empezo a gritar como unos locos, la tormenta iba cada vez a peor, y sus rayos nos dejaban pequeños segundos para ver, la gente estaba totalmente loca, no paraban de hablar sobre el fin del mundo, si como en el 2000 xD, despues de unos minutos, unas luces, que supuse que serian de emergencia se encendieron y un tio subio al escenario a tranquilizar a la gente.
Heather -Vamos a sentarnos, sigue oscuro y paso de que me pisen los zapatos nuevos. Vienes Gio?
La verdad, no conocia a nadie alli y no tenia ganas de quedarme en una esquina sola y aburriendome, asi que acepte, le agarre la mano y nos movimos -mejor que quedarme sola...
El tiempo paso, y ya eran las 2:30 de la mañana y ya estaba un poco cansada de estar alli -vuelvo ahora- me acerque y cogi unas copas para las tres -tomad - dije dandole una a cada una y yo quedandome con una, obvio, el tiempo ya no era tan malo, pero aun era peligroso el salir a la calle.... derepente todos los moviles empezaron a sonar menos el mio, que raro no?, Heather y Carla sacaron sus moviles y miraron que era, como casi todo el mundo de alli - que pone? - dije yo toda cotilla....






Jason
(con Michelle)

Michelle había picado con el comentario y parecía que por fin la combinación de impaciencia y alcohol en su sangre, además de la necesidad de ser la Michelle de siempre, impulsiva, estaba causando efecto.

- Y si no quiero olvidarlo? Yo soy la mejor compañía, no? No es otra chica, ni si quiera Lebon. Verdad?

Abrí la boca para decir algo pero por primera vez Jason Moore no tenía las palabras en la punta de la lengua listas para salir. Dudé un momento y ella tomó el control de la situación.

- No voy a ponerme transcendental, Moore. A ninguno de los dos se nos da bien abrirnos a la gente. Asi que seré clara. Si en esta situación yo no prefiero a otro y tú no prefires a otra...porque vamos a perder el tiempo hablando? Ya hemos hablado demasiadas veces.

Se me lanzó encima sin darme tiempo a nada, besándome con una pasión y deseo como pocas personas podrían expresar mejor que Michelle. Cuando sentí sus manos desabrochando mi camisa decidí por fin apagar los pensamientos por un momento y dejarme llevar también, y justo entonces ella se separó de mi y me miró de manera traviesa dejando caer por su sedosa piel un tirante del vestido.

- Sigues pensando en llamar a alguien para que nos saque de aqui?

Esperé un instante y sonreí levemente, acercándome de nuevo a ella y tomándola por la cintura.

- Creo que ahora sí quieres escuchar que diga esto... Olvídalo.

La acerqué a mi besándola esta vez yo. Había besado a Jason Moore pero no había sido besada por él aún, y le concedí ese deseo que seguramente le quitaba el sueño por las noches, conociéndola. Era extraño sentir que alguien podía desearme tanto y que a la vez sería tan placentero concederle esos deseos. La besé apasionadamente por un momento, haciéndola retroceder un paso hasta la pared del ascensor, pegándola a ella y pegando mi cuerpo al suyo a la vez, acariciándola de manera apasionada y al a vez suave. Habilmente una de mis manos recorrió su espalda buscando la manera de quitar ese vestido del medio y finalmente entre besos el vestido cayó delicadamente hasta el suelo. Para entonces mi camisa había desaparecido y mi pantalón no tardó en acompañarla. Mientras sentía sus labios recorrer mi boca y mi cuello mis manos, inquitas, visitaban cada rincón de su cuerpo pegado al mío. Entonces la tomé de las piernas levantándola y apoyando su espalda contra la pared a la vez que sus piernas me rodeaban. La miré a los ojos mientras me acomodaba para entrar en ella y no dejé de mirarla al escuchar el gemido de placer que soltó al hacerlo. Comencé a moverme todavía sosteniendo sus piernas abiertas alrededor de mi y comencé a besarla nuevamente mientras sentía sus manos arañar mi espalda.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 3 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:14 pm

Jessica
(Con Sebas, Tina y Alfie)

Después de los abrazos todos parecíamos dispuestos a celebrar el año nuevo a lo grande, y bueno, aún no teníamos alcohol en el cuerpo y justamente para eso Sebas propuso un par de ideas, no eran lo que pensaba para esta noche, a decir verdad pretendía irme de aquí no muy tarde sola con Sebas a nuestra super celebración de año nuevo con reconciliación y reencuentro incluido.

- Podemos ir a un bar que conozco que está abierto toda la noche de año nuevo... o si prefieren algo más tranquilo podemos ir a mi departamento, tengo buenos tragos y buena música... unos cómodos sillones, cartas de póker, una colección de películas bastante variada y un televisor de plasma de 42 pulgadas...

Si vamos a salir, me inclino por el bar

miré a Sebas mientras me acercaba a su oído

El departamento prefiero reservarlo para dos...

- Equipé bastante mi departamento desde que regresé y está cambiado desde la última vez que estuviste allí.

me miró de reojo y yo cambié mi expresión de "feliz año nuevo" a una "jódete maldito" por unos segundos... ¿hace cuanto que estaba en la ciudad? ¿Le dio tiempo de remodelar su departamente y no de venir conmigo antes? Sacudí levemente la cabeza con intenciones de olvidarme de eso por esta noche y volvi a una expresión pasiva y alegre digna de este día

- Y deberías ver cómo quedó el dormitorio...

Ni te imaginas las ganas que me dan de ver como quedo el dormitorio, es lejos es lugar que más me ha gustado de tu departamento

Le sonreí de manera coqueta unos segundos para después voltear la mirada hacia Tina Y Alfie.

Y ustedes que opinan? Se animan con alguna de las dos?

Pregunté sonriendoles mientras permanecía abrazada a Sebas


Michelle(con Jason)

Dudé por un momento de la respuesta de Jason y me sentí ridicula hasta que sonrió y se acercó para agarrarme por la cintura. Contuve la respiración un instante mientras él pronunciaba las palabras que quería oir.

- Creo que ahora sí quieres escuchar que diga esto... Olvídalo.

Bueno, no eran esas precisamente pero... podían servir. Se acercó a mi y me besó de manera salvaje, obligándome a retroceder y notar la fría pared contra mi espalda y su cuerpo, caliente,pegado contra mi pecho. Deslicé mis manos desde su cara hasta los pocos botones de la camisa que seguían abrichados y , más tarde, hacia el cinturon y los botones de su pantalon.

Ya sin ropa continuamos besándonos y notar sus manos sobre mi piel desnuda avivaron el deseo que sentía en esos momentos. De nuevo volví a traerlo hacia a mí para besarle , arañarle... Me comportaba como si fuera el día del juicio final y no hubiese un mañana. Mis manos intentaban tocar cada centímetro de su cuerpo tensionado , y con la cabeza apoyada contra la pared, luchaba por tomar algo de aire con mi respiración ya de por si agitada. Finalmente, mirándome a los ojos, me levantó en vilo y me penetró, lográndo que soltará un gemido al tiempo que me mordía el labio inferior mirándole a los ojos. Envolví su cintura con mis piernas cruzando los tobillos, manteníendome erguida mientras él seguía moviendose, sosteníendome de espaldas contra la pared. Sus movimientos, cada vez más profundos, me dejaron clavada en esa posicion mientras le hundía las uñas en la espalda e intentaba morder cualquier parte de su cuerpo que conseguía alcanzar. Miré a Jason mientras continuaba moviendose, mordiendo mi labio al principio y después dejando escapar pequeños gritos hasta que los dos llegamos al final.

Cuando Jason terminó de dar la última embestida antes de derrumbarse sobre mi, lo atrayé entre mis brazos mientras los dos intentabamos restituir nuestras respiraciones.

Tras unos segundos en sliencio, con la piel humecedida por el sudor y los músculos relajados . Sonreí:

- Jason.. - dije intentando todavía con la voz entre cortada - Esto ... ha.. ha sido... Dios! - dejé escapar un suspiro y apoyé mi cabeza contra la pared, recordando cada uno de los momentos que había vivido hacía unos instantes - ¿Cuando vamos a repetirlo? - rei.


Carla
(con Heather y Giovanna)

La fiesta estaba resultando ser un verdadero aburrimiento. Dove sono i ragazzi? e il alcool? Aghhh un verdadero desastre y por encima llovía que asustaba y por tano no podíamos salir del maldito edificio y largarnos a otro lugar que con este panorama incluso la stanza era una buena idea.

Todavía sentadas en las sillas miré a Heather y después a Giovanna.

- Pues si que esta siendo divertido todo esto, no? - dije sarcasticamente mirando a nuestro alrededor. - La mejor fiesta de anno nuovo de tutta la mia vita.

Rodé los ojos y me crucé de brazos justo cuando Giovanna se iba.

- Y esta a donde va ahora? - pregunté mirando a Heather - Nos deja tiradas??

Abri los ojos como diciendo "no será capaz" pero al rato regreso con tres copas. Le sonreí como si fuera lo más divertido de la noche... espera sí que lo era y en cuanto apoyó mi copa en la mesa me la bebí de un trago. Sí, había decidido emborracharme y asi olvidarme de esta noche taaaaaaan triste.

- Bueno, supongo que la tormenta parara y nos iremos a las habitaciones... pronto y con suerte olvidaremos todo esto o... quizás sea un mal sueño y aun no hayamos vivido la noche de finde año.

Asentí con la cabeza un par de veces, intentando convencerme cuando mi movil y el de Heather sonaron a la vez.

- No me digas que... - di un salto en mi silla y casi quité de un tirón el movil de mi bolso. Sólo nos llegaban mensajes a la vez cuando Sweethearts los mandaba - Genial!

- que pone?

- Como qué que pone? - la mire - Oh claro, tu no estudias aqui... mira acercate - di unos golecitos en la silla de mi derecha apra que se sentara - Ves esto? Bueno, es el blog de sweethearts y quien es sweethearts? En realidad no lo sabemos pero nos pone al día de tooodo lo que pasa en esta scuola. Mira - acerqué mi movil para que lo leyera al tiempo que yo tambien lo hacia.

El silencio nos rodeó unos segundos y después Heather y yo levantamos la cabeza al mismo tiempo y nos echamos a reir.

- Esta loca, verdad? Tu tio no puede hacer nada por... expulsar a Ewans? Podría convertirse en esquizofrenica o algo asi... y nosotras que dormimos en su planta bueno, tengo miedo... - me encogí de hombros - o podria poner nuestra habitacion en la zona di ragazzi... no?

Solté una carcajada y guarde el movil.






neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 3 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:15 pm

Clark Bauer
(Con Milly Wilder)

Menuda nochecita...mientras me alejaba de la loca de Ewans me saqué una petaquita que guardaba en la chaqueta con algo de alcohol y me topé casi de frente con otra chica.

Milly - Piensas dejarla en paz???
Clark - El que? la petaca? Si la acabo de sacar! - Le dí un sorbo, la cerré y volví a guardarla - Oh oh espeeeeraa, que tu te refieres a Ewans, no?...Bueno, ese es otro tema.

Me acerqué un poquito a ella, dando vueltas lentamente a su alrededor, observándola bien de arriba abajo, fijandome en ese culito que tenía y pensando la de cosas que podría hacer con él. Puse cara de interesado, y de nuevo frente a ella me quedé mirandola a los ojos.

Clark - Dime, "ojazos", sabias que estás guapisima cuando juntas los labios así en plan enfadada?. Y tranquila, Que no pienso acercarme de nuevo a Ewans...y más después de que haya visto a Remy por aquí paseandose. Que te pareceee...ya sabes, si tu y yo empezamos el año nuevo como dios manda?. O acaso ese chico que hay ahí es tu novio?

Miré al chico (Terry) alcé la cabeza y le hice un gesto para saludarlo. Sonreí y miré de nuevo a la chica pero esta vez bajando mi vista descaradamente a su escote.

Clark - Fiuuuu...menudas vistas. Si tu novio tiene celos, podemos hacer algo los tres, me encantan los "Menages a trois"...



Nikki Graham

[con Trent]


- ¡¡Hasta el fondo de eso!!!

Reí con eso. - Es evidente hasta el más estúpido puede verlo. Le sonreí.

- Pues yo solo si veo algo... y si me queda lo compro...

- Eso también es bueno, te vistes bien tienes estilo que es importante.

Acepté otro trago, es bueno que haya gente distinta aquí Trent es así y me agrada.

- No se realmente si esto exprese lo que soy en realidad....

- Yo pienso que sí, eres distinto al resto, los ves son todos iguales parecen gemelos, es mejor no ser así, marcas la diferencia, en todo.

Por lo menos yo ya estaba fuera de lo común, parecía en estar en un escaparate todo miraban mi pelo fucsia.

- Pero vieras que no usar ropa interior es tan comodo....

Reí con ese comentario fue una gran confesión que otro no hubiese hecho por "pudor" o vergüenza o simplemente porque soy una chica.

- Hay que sentirse cómodo siempre con ropa o sin ropa da igual, total la ropa interior es adorno. Le sonreí.






Andrew

[con Ginny]


Aún estaba indeciso si entrar o no, me decidí por entrar, había mucha gente, se notaba que esto acaparaba la atención de todos...aún así no sé por qué me sentía extraño a este mundo, no sé si es mi forma de pensar o qué.
Caminé un poco y vi a una chica, estaba nerviosa, pensé en acercarme o no, opté por la primera.

- Disculpa, te encuentras bien...te noté un poco asustada, soy Andrew y tú como te llmas cheri.

Pobre, algo le ocurre, ¿alguien le habrá hecho daño? no lo sé...

- ¿Quieres algo, un jugo, agua algo para comer?. Terminé de dcir eso y dejé caer la máscara que tenía en la mano.




TERRY CON
Milly Wilder Y Clark Bauer

Mientras paso lo que paso con Milly y su accidente con el baso, unos tipos, bueno más bien Lucy y Clark... de quienes podias leer casi todo de sus vidas en el periodico empezaron a discutir, cuando Milly me pregunto que quienes eran y yo más o menos le conte lo que sabia de eso.

Ella se acerco con él y yo me quede un poco alejado de la situaion, pero al pendiente de lo que pudiera pasar...

Cuando me señalo Clark y me saludo yo le regrese el saludo alzando tan solo parte de mi cabeza y el menton, escuche que le habia preguntado si yo era su novio y que si era celoso, podiamos hacer un trio, fue en ese momento que me acerque a ellos dos

- Podriamos... aunque seguramente despues nos arrepentiriamos de haberlo hecho....

le dije mirandolo y rei... éste tipo era de lo más increible

- Terry....

Dije presentandome levantando al mismo tiempo ambas cejas de mi rostro

TRENT CON
Nikki



Cuando le hice la confesion a Nikki de no llebar ropa interior puesta, engrandeci los ojos y pare las cejas en señal de risa y de waw!!.... Además de que saque un poco la lengua

Hay que sentirse cómodo siempre con ropa o sin ropa da igual, total la ropa interior es adorno.

- Siii ehhh buen punto.....

y hice un gesto de "tienes toda la razon" con mi boca

- Inclusive veo a mi broh! que hasta se pone esas cosas como fajas que van con los trajes de pinguis y apretian....

empece a frotarme un poco el abdomen como si en estos momentos yo tambien trajera una, casi casi podia sentir lo incómodas que podrian llegar a hacer, y luego mire a Nikki

- Y sabes... me alegra haberte conocido... Las chicas de mi clase....

hice un gesto de aburrimiento

- Si vuelvo a escuchar otra mas estilo "Paris Hilton" te juro que saltare por la ventana mas proxima....

reia mientras decia ese comentario, y de echo pasaron un par de "compañeras" de clase en ese momento y nos tragaron por la forma como estabamos vestidos, casi casi se creian unas dictadoras de la moda y fueron tan obvias que hasta un ciego se hubiera dado cuenta. Mire a Nikki y me rei

- .....¿vez?.....

y me cruce de brazos riendo

- Y sabes que es la peor parte..... bueno no se si la peor pero definitivamente la más triste..... es que creen tener siempre la razon.....

rei y me di un ligero golpe en la cabecilla

- Te lo juro que nunca terminare de entender eso.......

Mire de reojo y aún seguian mirandonos y hasta riendose y yo mire a Nikki y le sonrei

- Así que... me alegra que al menos hallas conocido a alguien con 'algo' de cerebro en tu primer día.....

rei

- Eso o te hubiera dado un ataque de locura......

rei
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 3 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:17 pm

Ginny(con Andrew)

Vale, estaba teniendo un ataque de pánico pero como en anteriores veces sería capaz de solucionarlo. Respirar hondo de manera acompasada y ya se me pasaría, que se hubiese ido la luz no quería decir nada raro y la tormenta... dentro del edificio estabamos seguros. Sí, tenía que pensar eso, que aquí dentro estabamos seguros. Aissss porque se me ocurrió decirle a mama que Ron y yo nos quedabamos en el institto? Con lo bien que estaría yo en casa, con mama y los tios... Si es que a veces era idiota y todo porque me perdia el orgullo... y la boca.

Me aparté de la ventana me giré justo cuando detrás mia apareció un chico. Solté un peqeño grito llevándome una mano al pecho. Ginny, que no es un asesino!

- Ostras, me has asustado - sonrei. Me comporto como una paranoica verdad?

- Disculpa, te encuentras bien...te noté un poco asustada, soy Andrew y tú como te llmas cheri.

- Ginn, Ginebra, Gi... Ginny , Sí, Ginny está bien. Eh... Feliz 2008

Qué inteligente! Vale... hablar con chicos nunca se me había dado bien, pero eso era cosa de la familia, Ron tampoco era ningun casanova. Maldita timided! Porque no podia ser como esas chicas de tercero? Como Heather, Carla, Mia... pq yo tenia que ser como un topo asustado en su madrigera?

- ¿Quieres algo, un jugo, agua algo para comer?

- Eh.. yo... esto... - además de ser chico era guapo, genial! Solo me falta tartamudear - si, algo de beber, un zumo de naranja, genial. Gracias - reaccionaste antes de que creyese que tienes algun retraso, mejoramos Ginny - Emmm y estudias aqui? - claro que si, esta fiesta es privada - Es decir... en Saint Patrick, yo estoy en segundo, de ciencias. - le sonreí y me callé solo faltaba que lo aburriera contándole mi vida.

Llegamos a al barra y me pidio mi zumo y algo para él, vale, ya estaba mas relajada y menos asustada.

- No eres de aqui, no? Andrew? Quiero decir americano.


El temporal comienza poco a poco a amainar, aunque todavía llueve ahora es de manera suave.
AVISO IMPORTANTE
DENTRO DE POCO CERRAREMOS ESTE CAPÍTULO ASI QUE IR ACABANADO LAS CONVERSACIONES, DE ACUERDO?
ATTE. LA ADMINISTRACIÓN.


Milly Wilder [con Clark Bauer y luego también con Terry...]

-¿Piensas dejarla en paz?- Pregunté con enfado, en ese momento el tal Clark se sacó una petaca del bolsillo, la que me hubiera encantado probar, pero no estaba mi humor para eso.
-El que? la petaca? Si la acabo de sacar!
Viré los ojos, era obvio que no me referia a la petaca. Bebió de ella y la volvió a guardar.
-Oh oh espeeeeraa, que tu te refieres a Ewans, no?...Bueno, ese es otro tema.
-Otro tema??? Si te sientes sexualemente inferior no creo que haga falta que humilles a una chica, que pese a que tenga alucinaciones, intenta pasarselo lo mejor posible... me parece patetico.
Se puso a dar vueltas a mi alrededor cosa que me puso bastante nerviosa, pero a la vez me hizo sentir algo especial, y no pude evitar mirarle algo mas sexy de lo que lo estaba haciendo.
-Dime, "ojazos", sabias que estás guapisima cuando juntas los labios así en plan enfadada?. Y tranquila, Que no pienso acercarme de nuevo a Ewans...y más después de que haya visto a Remy por aquí paseandose. Que te pareceee...ya sabes, si tu y yo empezamos el año nuevo como dios manda?. O acaso ese chico que hay ahí es tu novio?
-Si, sabia que estoy guapisima cuando junto asi los labios, y no, no es mi novio
-Fiuuuu...menudas vistas. Si tu novio tiene celos, podemos hacer algo los tres, me encantan los "Menages a trois"...
-y que tal si...- dije acercandome a el de manera seductora mordiendome el labio inferior y con mi dedo indice dibujando sus labios. Me aprete a él de una manera que en notaba sus dotes y el sentia los mios... Que tal si junto mi puño en tu cara y asi empezamos el año bajandote los humos- Dije muy cerca de sus labios, en algunas palabras se podian rozar.
-Podriamos... aunque seguramente despues nos arrepentiriamos de haberlo hecho....
-Os aseguro que eso lo doy por hecho-Dije refiriendome al Menage a troi cuando Terry apareció en escena, este se presentó, Yo les mire raro, en Chicago cuando pasaba eso, con un par de puñetazos se arreglaban las cosas. Pero aqui, supongo que se negociaba quien se follaba primero a la chica, el novio o el violador. Me encogi de hombros y me marche a por una bebida, sin poder evitar guiñarle un ojo a Clark y marcharme mientras me contoneaba de manera divina.





Clark Bauer
(Con Milly Wilder y Terry, después solo)

La chica tenía carácter si señor, pero lo que más me encantó de ella fue ese coqueteo cuando se acercó a mi para amenazarme que me volvió loco.

Milly - Que tal si junto mi puño en tu cara y asi empezamos el año bajandote los humos

Sus labios rozaban con los mios algunas palabras, me estaba tentando, pero sabía contenerme y justo encontes apareció el otro chico.

Terry - Podriamos... aunque seguramente despues nos arrepentiriamos de haberlo hecho
Milly - Os aseguro que eso lo doy por hecho
Clark - Vaaaya por dios, pues nada, lo siento Terry - Dije esbozando una sonrisa hacia él.
Terry - Terry....
Clark - Clark - En el mismo tono que el lo dijo y con su misma cara de serio

La chica se nos quedó mirando raro, se encogió los hombros y se fué no sin antes guiñarme un ojo...Aaaay pillina...y esa forma que tenía de alejarse...Ufff! Me eché a reir y di un aplauso, esta chica me encantaba!

Clark - Ahora, si me disculpas Terry.

Me acerqué a la chica antes de que se alejase mucho más y me puse de nuevo frente a ella sin dejar de observale el escote y sus labios.

Clark - Te vas sin presentarte siquiera?

Me acerqué a ella de la misma forma que hizo ella antes y cuando estuve tan cerca de sus labios que casi podía besarlos aparte la cara dirigiendome a su oido y susurrandole.

Clark - Yo soy Clark y...sería un placer que esos labios volvieran a rozar los mios igual que antes, llamame un día si te aburres.

Lentamente a la vez que me iba acercando saqué una tarjeta mia de visita con mi número de telefóno y se la dejé en la mano. Y mientras me separaba de nuevo mis labios rozaron su mejilla dandole un suave y delicado beso.

Clark - Nos vemos - Dije sonriendo y alejandome de ella - Terry, un placer, majo!

Saqué las llaves del Lamborghinni, y aunque aún caian algunas gotillas me dirigí hacia él, la noche había terminado...y entre Lucy y la chica me habían dejado con ganas de marcha. Llamaría a alguna de mis amigas "especiales" para terminar la noche debidamente.

(Bueno, dejo el personaje como que se va pues Marta ya va a cerrar el capi)


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 3 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:17 pm

Alfie
33cc]Tina, Sebastian y Jessica]

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 3 Judesienna1Despues de la deliciosa cena, Tina y yo subimos a la zona de baile, allí se acercó una pareja que parecia bien avenida, Jessica y un chico de mi edad, quizás un poco mas mayor...la verdad es que eran los dos atractivos y quedaban bien, supongo que Tina y yo tambien dabamos esa imagen, cosa que me encantaba.

- ¿Esto es lo que creo, verdad?

- No me imagine que de las personas que comenzarían a hablar de nosotros al vernos juntos, Tina sería la primera... pero debí adivinarlo.

Medio sonreí mirandoles sin enterarme mucho de la historia...

- Me alegro. Si no tendría que ponerme sería... y no querreis verlo. Oh, maldita cabeza la mía. Alfred, él es Sebastian, a Jess ya la conoces.

Sonreí y apreté la mano de Sebastian...

Un placer...-dije amablemente, me gustaba eso de que en el cuerpo docente hubiese otra pareja, no me sentia tanto como un pecador por liarme con alguien del trabajo.

Él, él es uno de mis mejores amigos dentro de Saint Patrick. Espero que os lleveis bien porque Sebastian te pondrá a prueba para saber si eres bueno para mi y si no lo eres... bueno, eso es imposible , sé que eres lo que busco.

Sonreí y pasé el brazo por detrás de Tina...

Juro que seré un novio ejemplar...-dije mirando a Sebastian.

Así que tu no seas demasiado malo en tu informe, de acuerdo? Porque igual que os ayude a arreglar lo vuestro puedo estropearlo...

- ¿Eso es una amenaza? No estás en posición de amenazarme, cariño, si le das tanta importancia a mi criterio para juzgar a tu pareja.

Miré a Jessica, luego a Tina...que pasaba aqui?...Sebastian me miró aun sin dejar de estrecharme la mano y apretando un poco mas...por que sentia que este tio habia tenido algo con Tina?...bah no digo que se liaran pero...fue su mentor?...nose...no entiendo nada!

- Así que tú eres el célebre Alfred. Bueno, ya veremos si estás a la altura de ser una buena pareja para mi protegida Tina, porque a pesar de lo que diga ella, yo tengo la palabra final y cualquiera que la lastime puede arrepentirse el resto de su vida.

Eso...eso ni lo pienses, la voy a cuidar, es mas...ya lo hago...-dije con una sonrisa en mis labios...capullo. Este tio no iba a caerme bien. Me dio una palmadita en el hombro en plan "ehh colega" pero me habia tirado la piedra.

- Relájate, rubia, estoy bromeando. Algún día deberíamos salir los cuatro ¿No creen?

Claro, será un plan genial...-dije algo sarcasticamente, si volvia a apretarme la mano así me iba a dejar sin trabajo, y yo sin cara.

Bueno ¿Qué hay para tomar aquí? Tengo demasiado que celebrar y sigo demasiado sobrio para hacerlo.

Vayamos a por una botella de champaing...-no dio tiempo a ir a por una botella, ni a por una copa, la cuenta atrás empezó...de repente se apagó la luz, la gente chillaba, yo buscaba a Tina pero nada, por fin la encontré y pasé mi brazo alrededor de sus hombros, estaría asustada, como todas las chicas de la sala...me choqué contra alguien, luego se encendió la luz de emergencia...Perdon?...Esa mano fuera! Sebastian suelta a mi novia pero...YA!

- Bueno... Feliz año nuevo, supongo.

Si, feliz año a todos

El director comenzó a hablar. Sueltala! Sueltala!!....pensé como un psicotico.


- ¡Silencio! ¡A ver, silencio por favor! ¡Mantengan la calma, solo ha sido un apagón! ¡Ey, silencio! Por favor, mantengan la calma hasta que vuelva la energía. Parece que ha sido solo un apagón, y el generador del campus solo puede mantener las luces de emergencia encendidas. Por favor, todos los presentes quédense dentro de este salón hasta que regrese la luz, gracias. Y... feliz 2008 para todos.

Respiré hondo y miré a Tina, ellos se soltaron y Tina se giró para besarme...


- Feliz 2008, cariño

-Feliz año...-dije acariciando mi nariz contra la suya y dandole de nuevo otro beso abrazandola con fuerza.


Feliz año amiga!
- Feliz año tambien a ti , Jess. Te lo mereces.
Abracé a Jessica fuertemente y miré a Sebastian, queria jugar?...jugariamos.
Y bien... empezamos a celebrar?


Comenzamos a brindar con Champaing...pasé mi mano por la cintura de Tina...

- Por mi perfecto, quiero beber, disfrutar y divertirme esta noche.

-Si claro!, la noche es joven!

Tina se acercó a mi oido y me susurró

- La noche es larga asi que no te canses demasiado bailando, si? Te quiero con fuerzas para cuando volvamos a tu estudio.

-Todas las fuerzas van a ser para ti, voy a pedir que me seden en este momento...-bromeé y besé su mejilla separandome de ella.


- Ey, se me ocurre una idea. Ya que hablaba hace unos momentos... bueno, a fines del año pasado...Acerca de salir los cuatro juntos. Ya que no estamos "de servicio" ahora y aquí no vamos a encontrar más que una celebración demasiado controlada para estudiantes ¿Qué tal si nos largamos a seguir celebrando en otro lado? Personalmente no le temo a la tormenta... aunque actualmente estoy sin auto, así que tendremos que otro vehículo. ¿Tienes auto, Alfred?

Si, podemos ir en el mio...-dije sin dar demasiado interés...me apetecia irme con Sebastian como si fueramos amigos?...NO! habia agarrado la mano de mi novia...y además creia que no era bueno para ella, quizás estaba exagerando pero no me habia dado buena impresioón ese tipo.

- Podemos ir a un bar que conozco que está abierto toda la noche de año nuevo... o si prefieren algo más tranquilo podemos ir a mi departamento, tengo buenos tragos y buena música... unos cómodos sillones, cartas de póker, una colección de películas bastante variada y un televisor de plasma de 42 pulgadas...Equipé bastante mi departamento desde que regresé y está cambiado desde la última vez que estuviste allí.

Y ustedes que opinan? Se animan con alguna de las dos?

Al final decidimos ir al apartamento de Sebastian, realmente era un buen apartamento, buenas vistas, buen mobiliario...no le faltaba detalle...mientras bebiamos sentados en sus sofás puse mi mano encima de la pierna de Tina.

Y dime, Sebastian, que asignatura impartes en Saint Patrick?...tienes pinta de ser de ciencias...-dije en un tono algo despectivo pero sonreí...- nose...me das ese aire diferente a mi...-medio sonreí y miré a Jessica, luego a Sebastian, no queria mirar a Tina porque sabía que no le haria gracia que fuera tan a saco pero es que no me gustaba que nadie dudara de como era yo con Tina, yo queria a Tina y no queria que viese ningun punto flaco en nuestra relación.


>Siento haberlos llevado a casa de Sebas sin permiso, lo hago x adelantar<
Tienen tanto estilo en esta foto....(L)


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 3 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:18 pm

Andrew

[con Ginny]


No me había equivocado, estaba asustada, pobre chica, ¿qué le habrá pasado? no me atrevo a preguntarselo tan friamente.

- Ostras, me has asustado.

- No ha sido mi intencion mon cheri, lamento haberlo hecho. Le sonreí.

- Ginn, Ginebra, Gi... Ginny , Sí, Ginny está bien. Eh... Feliz 2008

- Encantado de conocerte Ginny, Feliz 2008, es muy grato conocerla. Le miré es muy guapa, es como una petite fleur...

- Eh.. yo... esto...- si, algo de beber, un zumo de naranja, genial. Gracias - Emmm y estudias aqui?

- Entonces vamos abuscarlo... claro que estudio aquí esto es una fiesta privada, de los alumnos, estudio botánica. Le sonreí nuevamente. ¿Por qué estas nerviosa?. Le dije con acento francés.

- No eres de aqui, no? Andrew? Quiero decir americano.

- No, soy francés, de la provenza francesa, supongo que eres americana. Le miré


Nikki Graham

[con Trent]


- Siii ehhh buen punto.....

- Es pasado el pudor de no usar ropa interior, es mejor libertad...Le guiñé un ojo.

- Inclusive veo a mi broh! que hasta se pone esas cosas como fajas que van con los trajes de pinguis y apretian....

- ¿Para qué tantas cosas? uno se puede ver bien, sin exagerar, es depende la persona y de como esté el estado de ánimo de esta, en la moda todo depende de la persona.

Siempre lo había pensado así, mi carrera tenía que ver con eso y la verdad segun algunos diseñadores todo depende la modelo o del modelo, la ropa es segun la comodidad de la persona.

- Y sabes... me alegra haberte conocido... Las chicas de mi clase....

- No me lo digas, son muy superficiales, son huecas, tontas como Lindsay Lohan o Britney Spears. No quiero saber como son mis compañeras.

- Si vuelvo a escuchar otra mas estilo "Paris Hilton" te juro que saltare por la ventana mas proxima....

- Saltaré contigo si escucho a una, no quiero conocer a mis compañeras, deben ser peor que Paris Hilton, me da pánico llegar a un circulo de estúpidas. No me veía en eso.

- Y sabes que es la peor parte..... bueno no se si la peor pero definitivamente la más triste..... es que creen tener siempre la razon.....

- ¡Que tontas! es penoso, son un poco reatrdadas, pero los chicos las adoran. Esa manía que mientras mas tontas mas las aman.

- Te lo juro que nunca terminare de entender eso.......

- Yo menos, pero que sean felices, tengo la esperanza que se daran cuenta de lo bobas que son. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, le sonreí a Trent.

- Así que... me alegra que al menos hallas conocido a alguien con 'algo' de cerebro en tu primer día.....

- Debo agradecerlo toda mi vida, es un agrado conversar con alguien como tú. Le miré y le sonreí.


- Eso o te hubiera dado un ataque de locura......

Reí con ese comentario.

- Volverme loca, sería lo más cercano a mí...

Tina
(con Alfie, Sebas y Jessica. Después solo con Alfie)

Estuvimos un rato más en el edificio, charlando sobre temas variados y bebiendo möet hasta que la tormenta pareció amainar. Justo en ese momento abandonamos la fiesta y fuimos al apartamento de Sebastian. Nunca había estado en él pero a simple vista parecía amplio, acogedor y estaba decorado de manera exquisita. Después de que Sebas nos lo enseñara nos quedamos en el salón bebiendo y charlando con musica de fondo. No era lo que había esperado para fin de año pero estaba resultando una noche agradable.

- Y dime, Sebastian, que asignatura impartes en Saint Patrick?...tienes pinta de ser de ciencias...- agradable hasta este momento. ¿ Eso ha sido un tono ligeramente despectivo? ¿Y esa sonrisa de jode suave? ¿Son alucionaciones mías? ¿El alcohol? Miré el vaso un segundo y le di trago. Eso , bebe y quitate esta cara de idiota que se te ha quedado. ¿A que ha venido eso, Alfie? - no se...me das ese aire diferente a mi...

Disimuladamente, pisé a Alfie para que se callara pero era demasiado tarde, se había pasado de la raya y esto empezaba a ser incómodo. Mi mejor amiga, su chico y mi novio, que parecía mas dispuesto a cosechar enemistades que pasar una noche tranquila, y me fastidiaba esa actitud.

- Creo que deberíamos irnos, Alfie - dije lo más relajada posible. Si, se había pasado y llevaba toda la noche comportándose de manera infantil- Mira la hora que es y ahora que la tormenta ha parado es el mejor momento. ¿No crees?

Bebí lo que me quedaba en la copa de un trago y me levanté del sofá recogiendo mi abrigo mientras Alfie también hacia lo mismo.

- Nos vemos en el colegio, de acuerdo?

Sebastian y Jessica nos acompañaron a la puerta. Esperé a que Alfie saliera y despues me despedí.

- Disfrutar del resto de la noche, yo intentaré hacerlo. - les guiñe un ojo sonriente, disimulando mi mal humor y después les dí un beso a cada uno. Mientras abrazaba a Sebastian , en un susurro, me disculpé por la actitud de Alfie y después me separé de él sonriendo.

- Feliz año, parejita.

Esperé a que cerrasen la puerta y después bajé con Alfie en ascensor.

- Se puede saber a qué ha venido todo eso? - estallé, una vez dentro del coche - Te juro que creí que me moría de la vergüenza. Alfie, quiero una explicación y que sea sincera.

Me crucé de brazos esperando su explicación y que pusiera en marcha el coche.
Ginny(Con Andrew)

Había pasado el primer round y seguía viva. No se me había caido nada, no había tartamudeado demasiado y el chico no había escapado por patas. Guay! Parecía que comenzaba a integrarme en el campus y a partir de ahora seguramente las cosas me irían mejor.

Andrew me comentó que estudaiba botanica. Dios, era universitario! ¿Que hacía hablando con un universitario yo? ¿Con 16 años? Si en mi casa tengo fama de autista! Esto era genial, maravilloso era.... miré hacia los lados ligeramente preocupada sólo faltaba que llegase Ron con su halo protector de hermano mayor y espantara al primer chico que se me acercaba desde que había pisado hacía un mes saint Patrick.

- No eres de aqui, no? Andrew? Quiero decir americano.

- No, soy francés, de la provenza francesa, supongo que eres americana.

Negué con la cabeza, sonriendo.

- No, no lo soy, soy Europea también. Soy de Irlanda pero a mi madre se le antojó divorciarse e irsé del pais sin decirle nada a mi padre- recordé por un momento mi vida en Irlanda y odié un poco más a mi madre. - Vivo aqui desde hace algunos años, en la casa de mis tios... aunque ahora viva en el internado - sonreí.

Le di un trago más a mi zumo, sin saber por donde continuar la conversación.

- Oye, porque elegiste botánica? - pregunté interesada- No es una carrera muy popular como arquitectura, derecho... - la que tooooodos los padres querían que sus hijos estudiaran - ¿vocación? ¿o es que tu padre es botánico y acabo de quedar fatal? - hice una mueca y después reí.

Vaya, había dicho una broma? Había sido simpatica? Me sorprendía a mi misma.


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 3 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:19 pm


SON LAS 3:30 DE LA MAÑANA.

<BLOCKQUOTE> El temporal ha parado definitivamente y por fín se restituye la luz eléctrica. Los alumnos y profesores pueden abandonar las oficinas de Winslett&Leopold y regresar al campus.

(Cerraremos el capítulo el viernes)
</BLOCKQUOTE>



Dean
(con Barbara)

Después de todo el año no había comenzado nada mal. Cuando besé a Barbara esta correspondió mi beso como si lo hubiera estado esperando largo rato.

Barbara: Se te ocurre algo bueno para celebrar? Dudo que tengas ganar de ir a la fiesta

Se separó de mi con movimientos sensuales y aproveché para admirar su juvenil y atractivo cuerpo.

Barbara: Por lo demás yo no tengo deseos de ir... tal vez y si no te molesta podrías acompañarme a hacer alguna otra cosa... Se te ocurre algo?

Aquella mirada picarona solo podía significar que si jugaba bien mis cartas esta noche terminaría muy bien. Me volví a acercar a ella rodeando su cintura con un brazo para acercarla a mi.

- Bueno, sigo siendo tu preceptor, cariño, y ya es un poco tarde... Si no vas a estar en la fiesta no deberías estar dando vueltas por aquí.

Me acerqué a su cara de nuevo, con una sonrisa picara y rocé sus labios con los míos para luego llevar mi boca a su oído hablándole en un susurro.

- Quizás deba acompañarte a tu habitación para asegurarme de que te quedas ahí y no andas merodeando.

Mordí suavemente su oreja mientras pegaba mi cuerpo un poco más al suyo.

- Y como pareces una buena niña... voy a ser gentil contigo... y me aseguraré de que entras a la camita, bien cómoda y calentita... y una vez que ya estés allí, como corresponde... entonces podemos pensar en como divertirnos un poco... se me ocurren muchas cosas que podemos hacer todavía antes de que te duermas...

Volví a llevar mis labios a los suyos dándole otro beso, notando como aquello parecía dejarla sin aire por un instante. Bajé mis manos por sus caderas, recorriendo aquellas curvas tan sensuales con toda confianza.




Sebastian
(con Jessica)

Al final aceptaron pasar por mi departamento y cuando la tormenta se calmó un poco concretamos aquel plan. Después de algunos tragos y charlas sobre trivialidades, la noche parecía estar marchando bastante bien. Y entonces después de terminar una conversación se hizo un silencio y Alfred comenzó un tema nuevo de conversación, reanudando, según me pareció por su tono de desprecio, aquella mala impresión que le di al ponerlo incómodo con mis planteos.

Alfred: Y dime, Sebastian, que asignatura impartes en Saint Patrick?...tienes pinta de ser de ciencias.. no se...me das ese aire diferente a mi...

"Hombre de ciencias" Algo tan sencillo podía sonar como un insulto dicho con ese desprecio. Pero no fui tanto yo quien lo notó como Tina que pareció horrorizada por el comentario, y de no ser por notar yo su reacción, no me habría tomado mal aquel extraño planteo.

- Imparto la clase de química así que sí, en ese sentido puedes llamarme un hombre de ciencias. A veces hay que estudiar y esforzarse para conseguir algo en la vida y no solo seguir a una musa.

Dije mientras miraba disimuladamente mi vaso de whiskey y lo agitaba un poco.

- Así que supongo que después de todo sí somos diferentes... Alfred...

Clavé mi mirada en sus ojos y hubo un momento de tensión mientras yo sonreía casi maléficamente, demostrándole que no me intimidaba. Entonces Tina intervino rápidamente.

Tina: Creo que deberíamos irnos, Alfie. Mira la hora que es y ahora que la tormenta ha parado es el mejor momento. ¿No crees?

Se puso de pie sin dar tiempo a nadie a decir nada más.

- Bueno, si no quieren arriesgarse a que la tormenta los encuentre a mitad de camino, pueden quedarse aquí, tengo camas de sobra y estoy seguro que sería una noche.. interesante...

Dije mientras ella tomaba sus abrigos pero no puso mucha atención, parecía determinada a largarse y echarle la bronca a su novio una vez a solas.

Tina: Nos vemos en el colegio, de acuerdo?

Bajamos todos a la calle y allí nos despedimos.

Tina: Disfrutar del resto de la noche, yo intentaré hacerlo.

Nos dio un abrazo a cada uno y al hacerlo conmigo de disculpó por el comportamiento de Alfred.

Tina: Feliz año, parejita.

Entonces se marcharon y Jessica y yo subimos de vuelta a mi departamento.

- ¿Me esperas un momento, cariño?

Le dije mientras me metía en la cocina y le señalaba los sillones de la sala. Fui a buscar una botella de champagne mientras escribía un mensaje en mi celular. Terminé de escribirlo y se lo envíe a Tina.

"Lamento lo de esta noche, tal vez yo tmb me pasé un poco. Intenta disfrutar la noche rubia, sabes que cuando me necesites cuentas conmigo. Sebas"

Bueno, al menos así, si no era suficiente con el hecho de que ella se enojó con él ignorando mis comentarios, me libraba un poco de que pensara mal de mi más adelante pensando en frío en lo que pasó esta noche y no se enojara conmigo también. Conociendo un poco a Tina, un detalle mínimo como ese mensaje podía alcanzar para evitar su ira cuando aún no se había desatado. Lástima que para "Alfie" tal vez sea muy tarde y tenga que esforzarse un poco más. Entonces volví a la sala con la botella de champagne en una mano y desabrochandome algunos botones de la camisa con la otra mano, para ponerme más cómodo. Le sonreí a Jess y me senté a su lado en el sofá, dejando la botella frente a nosotros en una mesita y acercándome un poco a ella.

- Estuve esperando este momento toda la noche, preciosa. Ahora que al fin estamos solo podremos festejar en serio ¿Qué te parece?

Dije con una sonrisa mientras me acercaba más a ella y la besaba tiernamente



Jason
(con Michelle)

Aquello había sido rápido y desenfrenado, con mucha pasión y totalmente placentero. Y Michelle parecía más que satisfecha.

Michelle: ¿Cuando vamos a repetirlo?

Sonreí y me quedé apoyado en la pared un momento, recuperando el aliento. Cerré los ojos un instante y luego tomé aire, los abrí y me acerqué a ella de nuevo, abrazándola por la cintura y acercando su cuerpo al mío, mirándola fijamente a los ojos.

- ¿Qué tal ahora?

Le dije suavemente mientras me acercaba de nuevo a sus labios.Entonces, en ese preciso momento, se sintió un sonido eléctrico, el ascensor hizo un leve movimiento y las luces normales volvieron a encenderse, lo mismo que las luces de los botones del elevador. Había vuelto la energía.

- Vaya... que inoportuno...

Dije mirando alrededor y volví a mirarla a ella, mordiendome el labio inferior.

- ¿Vamos a mi habitación a continuar esto? No se tú pero... yo tengo energía para una... o tal vez dos veces más...

Acaricié su espalda lentamente, sintiendo como un escalofrío corría por ella, y volví a besarla.


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 3 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:20 pm

Barbara
(Con Dean)

Estaba ansiosa esperando si mis planes de año nuevo se concretarian, no llevaba ni una gota de alcohol en el cuerpo y ya estaba mas que dispuesta a pasarla de maravilla, pero esta fiesta solo tenia dos invitados...

- Bueno, sigo siendo tu preceptor, cariño, y ya es un poco tarde... Si no vas a estar en la fiesta no deberías estar dando vueltas por aquí.

sonrei de medio lado sin sacar mi mirada de sus ojos, mientras se acercaba a mi cara rozandome los labios y cuando los senti cerre los ojos disfrutando de ese timido roce hasta que su respiracion se poso en mi cuello, cada movimiento que hacia era mas provocador que el anterior y yo simplemente me dejaba llevar ante ellos.

- Quizás deba acompañarte a tu habitación para asegurarme de que te quedas ahí y no andas merodeando.

me mordi el labio girando mi cara y tomando la suya con ambas manos, mientras el pegaba su cuerpo al mio y yo pegaba mi cara a la suya dandole un apasionado beso que seria el antesala de una gran celebracion.

- Y como pareces una buena niña... voy a ser gentil contigo... y me aseguraré de que entras a la camita, bien cómoda y calentita... y una vez que ya estés allí, como corresponde... entonces podemos pensar en como divertirnos un poco... se me ocurren muchas cosas que podemos hacer todavía antes de que te duermas...

volvio a besarme, dejandome paralizada con cada roce y al parecer lo notaba y lo disfrutaba. Con cada segundo la confianza aumentaba, lo note por la forma que ahora me tocaba, sin timidez, seguro a lo que iba.

Si señor preceptor, le agradeceria mucho que me acompañara hasta mi habitacion, la oscuridad me atemoriza...

volvi a morder mi labio mirandolo, mientras me alejaba poco a poco de el sin dejar de mirarlo, esperando que me siguiera... gire dandole la espalda y comence a caminar a paso seguro por los pasillos, sintiendo sus pasos detras de mi. La sonrisa picara no se borraba de mis labios, y el camino se me hacia eterno pero al fin, una vez delante de mi puerta me gire tomandolo por los hombros y apoyandolo contra la pared mientras lo besaba, acorralandolo entre la pared y yo, pasando mis manos por su pecho aun con ropa, con mi otra mano y sin dejar de besarlo buscaba el cerrojo, se me hacia algo dificil, pero no podia dejar de besarlo, ya habia desabrochado parte de su camisa y para cuando logre abrir la puerta esta habia desaparecido por completo. Lo guie hasta la cama y lo empuje sobre ella, cerrando la puerta de un portazo y tirando las llaves sobre la mesita de noche, concentrandome ahora solo en el. Me sente sobre sus caderas besando su cuello sensualmente, mientras sentia sus manos recorrerme con destreza, una de mis manos bajaron hasta el broche de su pantalon, el cual desabroche sin gran dificultad, besando su cuello pecho y finalmente labios, sonriendo levemente al notar su exitacion cuando mi mano entro en su pantalon acariciendo su miembro ya erecto.

Jessica
(Con Sebastian)

Despues de la batalla que habilmente Tina habia terminado me quede a solas con Sebastian, las ganas de estar con el se habian esfumado por completo y cada cosa que Sebas hacia me convenciian mas que el sentia algo mas por Tina, de ella no desconfiaba ni un poco, pero tanto Alfred como yo lo habiamos notado, y claro, el era malo disimulando, o tal vez no tenia deseos de hacerlo, tal como yo en estos momentos.

- ¿Me esperas un momento, cariño?

sus palabras me sacaron de mis pensamientos y lo mire sin expresion en mi rostro y lo espere en el salon, tomandome lo ultimo que quedaba en mi copa hasta que el regresara. Note que algo hacia con su celular, no queria pensar mal, pero ya la rabia estaba presente. Volvio a mi lado sentandose en el sofa con la botella de champagne delante de nosotros.
- Estuve esperando este momento toda la noche, preciosa. Ahora que al fin estamos solo podremos festejar en serio ¿Qué te parece?
Me levante del sillon tomando mi abrigo.
No Sebas, se acabaron las celebraciones, estoy agotada y sin ganas de verte hasta aclarar lo que esta pasando aca.
Me acerque a la puerta mirandolo de reojo, parecia no entender nada, o fingia no entender, dudaba mucho que no supiera lo descarado que habia sido hoy, ya me habia convencido que el incidente de las manos cambiadas en la fiesta era solo un accidente, pero no eran ideas mias, el menos que Alfred y yo tuvieramos la misma facilidad para imaginar cosas.
Por que me da la sensacion de que te haces el que no tiene idea de que hablo?
hice una pausa, tomando aire y controlando mi rabia
Piensalo un poco, junta las piezas, por que yo ya lo hice y creeme que es enormemente evidente lo que te esta pasando, pero Sebas, no pierdas tu tiempo, Tina tiene novio y esta enamorada, y porfavor, no me hagas perder mas tiempo a mi
sali de su departamento dando un portazo, decidida a no volver, sin ganas de verlo. Sali a la calle, al parecer hacia frio, pero yo con todo esto que llevba dentro no lo sentia, solo caminaba por las oscuras calles de vuelta al Saint, cogiendo el primer taxi que apareciera.
Habia sido una estupida al no darme cuenta antes, no era por temor a mi reaccion que no fue conmigo cuando llego, no fue por equivocacion que tomo la mano de Tina en la fiesta y seguramente eso que hacia con su celular hace un rato tenia que ver con ella tambien. Muchas cosas indicaban lo mismo, yo estaba demas en esta historia.


Andrew

[con Ginny]


- No, no lo soy, soy Europea también. Soy de Irlanda pero a mi madre se le antojó divorciarse e irsé del pais sin decirle nada a mi padre - Vivo aqui desde hace algunos años, en la casa de mis tios... aunque ahora viva en el internado.

- Por lo menos tienes a tú madre, yo vine arrancando de ellam pero no quiero atormentar ni aburrirte con mi vida.

La chica estaba muy nerviosa y no era el momento para ponerse a recordar esas cosas y muchos menos aburrirla.

- Oye, porque elegiste botánica?- No es una carrera muy popular como arquitectura, derecho... - ¿vocación? ¿o es que tu padre es botánico y acabo de quedar fatal?

Le sonreí, nunca me había preguntado por qué escogí botánica, sería un buen momento para saber mi propia respuesta.

- No para nada, nunca me gustó el derecho no es para mí defender a personas de dudosa inocencia y arquitectura no me llama la atención, creo que es lo más parecido a tener vocación, porque mi padre era agricultor, tal vez por ahí pude haberme interesado. Le sonreí.



neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 3 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:21 pm

Yasie Staron
[con Talan]



Talan era muy simpatico, nada que ver con lo que decian algunos...era simpatico y muy ingenioso...dijo que si a lo de festejar conmigo, lo cual me pareció todo un detalle, ya que yo se lo pedí...subimos a la sala de arriba y pedimos champaing para brindar...

Justo cuando comenzabamos con la cuenta atrás...PUM! se apagó la luz...me agarré del brazo de Talan, no en plan.."que miedo! no hay luz" yo no era para nada miedosa, es mas me consideraba una persona muy valiente...pero para no perderlo, le agarré...

Despues de unos segundos y de que el director nos intentara tranquilizar brindé con Talan...

Feliz año!...-dije sonriendole...-por las nuevas amistades del 2008...-sonreí, obviamente me referia a esta amistad...la verdad es que me interesaba conocerle, siempre andaba solo y era tremendamente interesante.

Estuvimos por ahi, charlando unas horas y cuando tocaron las 3:30 mas o menos ya estabamos muy cansados, yo no era chica de fiestas largas y me daba que Talan tampoco lo era...

Bueno, Talan, lo estoy pasando muy bien pero estoy cansadisima...te parece si nos vamos ya?...-dije mirandole a los ojos..-si quieres quedarte puedo sentarme y así conseguiré que estos tacones no me asesinen...-bromeé...la verdad es que este chico tenia gracia...tan calladito que parecia y luego soltaba bromas tan buenas como la de Michael Jackson.


Alfie
33cc]Tina]

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 3 Jude-law-06

Ese tio me habia cabreado...es decir, Tina enfadada conmigo por su culpa...joder esto ya era demasiado...ojalá no hubiesen estado las chicas delante porque Sebas, como tan cariñosamente le llamaban se iba a convertir en un saco de boxeo...estaba harto y lo acababa de conocer...la miraba como si fuera suya, le sonreía, le...buff! yo le mataria.

Si! estaba celoso, era algo que no habia experimentado en mi vida, pero a dia de hoy podia confirmarlo...ALFRED OWEN, ES UN CELOSO.

Si yo lo habia notado, Jessica lo habria notado...la pregunta es...que coño pintabamos ahi entonces?...porque bueno...Tina se comportaba pero él se habia pasado diciendo sutilmente que yo solo necesitaba una musa para encontrar trabajo, y el se habia dejado el cerebro...mira, el cerebro se lo iba a partir yo de un puñetazo. Venga, va, esto era totalmente injusto.

Estabamos en el coche y comenzaba la función, primera pelea...toma uno (??)

- Se puede saber a qué ha venido todo eso?

-A que ha venido el que?...-dije serio mirando a la carretera, si me buscaba las cosquillas las iba a encontrar y sabe dios que no queria pero...iba a hacerlo, ya estaba lo suficientemente cabreado como para que ahora fuera yo "el malo de la peli".

- Te juro que creí que me moría de la vergüenza. Alfie, quiero una explicación y que sea sincera.

-Quieres que sea sincero?...-dije pasandome un semaforo en rojo, queria llegar cuanto antes y acostarme en la cama para dormir, estaba cabreado, estaba...nose..nunca habia estado así. -pues voy a ser sincero, el gilipollas de Sebastian me cae mal, no tiene novia?...-dije alzando las cejas...-pues que la mire a ella como te mira a ti, quizás así Jessica no se sentirá mal, porque no es normal como te mira, Tina, no es normal...y eso de "sin musa no tienes trabajo"...-dije imitando su voz de machote...- eso es un golpe bajo y solo porque sabe que estamos saliendo, si no estuviese contigo no me hubiese dicho nada de eso...vamos...soy solo yo el que ve lo que pasa?...esta encaprichado contigo...y...bueno...-no! no iba a admitirlo...-no me gusta.

Con toda la conversación llegamos al aparcamiento del Saint....-he sido lo suficientemente sincero o tambien quieres que te diga que le voy a partir la boca la proxima vez? se que eres guapa, que eres...bueno...una diosa pero que tenga un poco de respeto....que nosotros no follamos...nosotros hacemos el amor....-dije saliendo y encendiendo un cigarrillo. Era mi forma de decir "no somos un rollo, somos novios!" quizás de manera brusca pero cuando estaba alterado...mi vocabulario no era para nada el correcto.


vSUMMER(Con Barbie y Keith Makenzei)

Keith parecía un chico extrovertido y para nada vergonzoso porque no tartamudeó cuando hablamos Barbie y yo con él y eso era un gran paso. No como el bobo de Will, que tartamudeaba más que mi pobre difunta abuela, aunque se estaba portando bastante bien conmigo. Ok dejando a un lado a Will, volvamos con el rubiales, que se presentó como Keith, bonito nombre, aunque probablemente de aquí al final de la noche ya lo habré olvidado. Le sonreí y pasé mi brazo por el hombro de Barbie.

Summer - Pues nosotras somos...la sexy e inigualable Barbie y la morenaza con mejor culo de Nueva York

Moví las cejas de forma divertida

Summer - Summer Roberts, con mucho gusto, guapo

Dije mordiendo mi labio inferior. Barbie y yo seguimos hablando con él después de que la luz volviese y que la tormenta amainase. Tomamos, bailamos y lo pasamos en grande. Aunque yo me tuve que controlar un poco con la bebida por desgracia por la medicación que estaba tomando, aunque no me prive de un par de cubatas. Y me hubiese sido imposible pasar año nuevo sin una copas, no hubiese sido tan divertido. Aunque este fin de año era totalmente diferente a los pasados, no lo había pasado tan mal, aunque extrañaba a mucha gente, y me puse a pensar un rato en ellos, a los que extrañaba, pero ese momento de bajón se me fue en seguida cuando ponían una canción que me encantaba y salía a bailarla. Llegó un momento en que me estaba mareando y pensé que lo mejor que tenía que hacer era volver a la habitación y tumbarme en la cama porque no quería tener problemas al día siguiente respecto a mi problema de corazon, mezclado con la resaca. Así que, muy a mi pesar dejé a Barbie con el rubito buenorro y me fui a la habitación, bastante indignada por no llevarme a un tio conmigo, pero empezaba a confundir durante el camino a los árboles con hombres guapos, y eso ya era un gran problema. No era bueno mezclar el alcohol con los medicamentos, algún día podría seguir los consejos del médico. Llegué a la habitación y me tiré en la cama sin quitarme el vestido ni nada.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 3 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:22 pm

MARISSA (Con Elle en el hospital)

Elle me estuvo contando sobre Anne, que se consideraba super amigo de Luke pero que en realidad parecía que sentía algo más hacia él, que parecía que le molestaba verla con Luke, a demás no le dio ni tiempo de comentarle nada sobre ellos a Anne. Me cambió de tema al de Luke, sobre lo que hablaban antes de que ocurriera el trágico accidente. Elle lo extrañaba tanto...que me estaba dando una pena toda esta situación...Se acercó a Luke y le besó la nariz tiernamente, le susurró un te quiero que casi me hace llorar y le tomó de la mano

- y bueno Marissa tu que tal? Como lo llevas?

Tomé aire y tragué saliva, no iba a llorar aunque la escena era demasiado emotiva

Marissa - Bien, la verdad. No puedo quejarme. Las cosas han cambiado mucho de un año a otro y aunque no esté estudiando una carrera...estoy aprendiendo muchas cosas. Me aumentaron el sueldo hace poco porque me ascendieron a encargada del Peg's Cafe, al cual estás invitada a lo que quieras

Le dije con una sonrisa y continué

Marissa - La niña está sana y es preciosa, eso era lo que realmente me preocupaba, que estuviera sana, lo está y estoy tan orgullosa de tenerla conmigo, es la que me ha hecho continuar, le tengo que dar yo las gracias por estar aquí ahora mismo...

Miré a la peque y le hice un par de carantoñas

Marissa - ¿¿Verdad preciosa mia??

Miré a Elle de nuevo

Marissa - Aunque no te imaginas lo que extraño a Jd, a Remy, a Kate,...no quiero ponerme a hablar del tema porque seguro que termino deprimiendome y llorando, pero hay momentos en que los necesito y es tan dificil no tenerlos...no poder hacer...nada

Negué con la cabeza y suspiré

Marissa - Pero bueno, nosotras estamos bien ahora y es lo que me preocupa ahora mismo. Y vamos a pasar esta noche con Luke y contigo, cariño. Y si necesitas cualquier cosa sabes que me lo puedes decir sin problemas, ¿vale?

Nos quedamos ahí en la habitación hablando hasta el amanecer, aunque me quedé durmiendo en el sillón, con el carro de Ashley a un lado, durante un par de horas.


SOPHIA(Con Rogue y Jeff, luego con el Fenix, y finalmente con nadie en su habitación)

Lo del corte de luz justo en el momento en el que pasabamos de año había sido una supercagada. Estaba intentando buscar un punto de referencia a ciegas, cuando las luces se encendieron pude ver a alguien con una máscara demasiado cerca de mi, que me dejó bastante impresionada, iba a dar un grito pero me tapó la boca para que me callase, iba a pedir ayudar a Rogue o Jeff pero me alejó de alli, llevándome por los pasillos hasta una habitación. Intenté resistirme al principio pero me dejé llevar con él porque esto me olía a respuestas de por qué estaba aquí al fín. Me preguntó por el viaje, pero me quedé callada observándole, su vestimenta, sus movimientos lentos pero claros, esta fiesta le servía para contactar conmigo aún sin yo poder saber quién es realmente, y era algo que no podía callarme más...Empezó a hablar diciendo que no había sido tan malo el volver a NY porque, en realidad, una parte de mi lo extrañaba y porque no estaba preparada a una vida que me quedaba grande, llevaba razón, pero tampoco me venía porque yo sabía que podía hacerlo al menos.

Sophia - No hablemos más de mi...

Dije casi susurrando. Dijo que había aceptado descubrir la verdad y que él no podía darme las respuestas pero sí llevarme por la dirección correcta. Esto no iba a ser una misión fácil y tenía miedo de lo que podía llegar a descubrir y yo necesitaba saber más, tenía demasiadas dudas en mi cabeza. Me habló del Padre Mariano Hernandez, que era el nuevo párroco del campus, al que tenía que conocer, acercarme a él, descubrir cosas de su pasado y su futuro, y así conseguiría respuestas y sabes qué es lo que oculta. También me dijo que no se lo comentase a nadie y que sabría de él. Quise decirle algo más pero dio media vuelta y comenzó a caminar hacia el otro lado del pasillo, añadió que no le siguiera, porque me vio intenciones de ir. A lo lejos pude ver a otro hombre saliendo de las sombres en las que se mantenía oculto, pude ver cómo se quitaba la capucha, llevaba un antifaz también pero parecía que llevaba la cabeza vendada. Me quedé mirándolo pero entre la oscuridad y toda esa vestimenta que llevaba no era facil obtener respuestas de nada, solo mas dudas...la persona que contactaba conmigo podría ser el chico de los recados, o sea, hay 2 personas involucradas por ahora...me resultó familiar la segunda persona que vi, pero estaba tan tapado que me fui imposible reconocerlo.

Regresé a la fiesta pero ya no era lo mismo, mi mente empezó a dar vueltas, a pensar y no duré más de 10 min, me fui a mi habitación a reflexionar sobre lo sucedido. Tenía que hablar con el Padre Mariano sin falta.





Tina (con Alfie)

Esto era íncreible, o yo era idiota o esto eran celos en toda regla o que alguien me lo explicara. ¿Que había hecho Sebas? ¿Atacarle? Bueno, Alfie había empezado con su "hombre de ciencias" y con su manera de comportarse tan rara.

Resoplé mirando por mi ventana mientras Alfie exponía sus más maduros e irrebocables argumentos sobre Sebas y su "atracción hacia mi".

- ... pues que la mire a ella como te mira a ti, quizás así Jessica no se sentirá mal, porque no es normal como te mira, Tina, no es normal...y eso de "sin musa no tienes trabajo"...

No seas crio, vale? - dije respecto al tonito que había usado - Además no te suena ¿Hombre de ciencias? - dije imitando su tonito y alzando las cejas para mirale un segundo y girarme de nuevo hacia la ventana. - Alfie, exageras.

- eso es un golpe bajo y solo porque sabe que estamos saliendo, si no estuviese contigo no me hubiese dicho nada de eso...vamos...soy solo yo el que ve lo que pasa?...esta encaprichado contigo...y...bueno... no me gusta.

- Pero es mi amigo, Alfie. Es una persona importante para mi . - le reproché deseando que lo entendiera - Y lo cierto es que has estado muy pero que muy desagradable con él. Acaba de regresar, hace tiempo que no nos ve quizas por eso actue así. Hay miles de razones para ello y tu a la primera de cambio te comportas como un paranoico.

La discusion nos ocupó el resto de camino a Saint Patrick. Alfie seguía en sus trece y no estaba dispuesto a ceder y yo empezaba a estar más que harta de aguantar ese berrinche tan infantil, porque era eso y nada más. Alucinaciones, simples alucionaciones y estaba consiguiendo alterarme de una manera que acabaría diciendo cosas que no quería.

- he sido lo suficientemente sincero o tambien quieres que te diga que le voy a partir la boca la proxima vez? se que eres guapa, que eres...bueno...una diosa pero que tenga un poco de respeto....que nosotros no follamos...nosotros hacemos el amor....

- Oh claro, hacemos el amor - dije saliendo del coche y dando un portazo - y esa es la solucion a todo, no? Como hacemos el amor puedes comportarte como un hombre de las cabernas e ir y partirle la cara a Sebas que sólo, SOLO - dije recalcando esa palabra - pretende ser cariñoso conmigo como cualquier amigo lo haria. - Tomé aire y proseguí - Como hacemos el amor puedes darte el lujo de despreciarle y después hacer como que no ha pasado nada, no?

Me quedé unos segundos mirándole, los dos en medio del aparcamiento, gritándo como locos y en cuanto tuve perspectiva de ello me di cuenta de que era un error.

- Sabes que creo - dije bajando la cabeza, decepcionada - que eres un exagerado, Alfie. Te has imaginado cosas y has actuado libremente, montándote tu la pelicula. No te imaginaba capaz de esto, sabes? Creía que ... - me mordí el labio y le miré , desechando lo que iba a decir- ... Supongo que tu también eres capaz de lo peor si te lo propones.

Me giré para comenzar a caminar en dirección al campus y me gire para dedecarle una mirada con los ojos llorosos (foto)

- No me sigas, - hice un gesto para que se detuviera - hoy dormire en mi cuarto.

Continué caminando, alejándome de él, justo cuando en ese momento llegó un mensaje a mi movil. Lo leí, era Sebastian pidiendome disculpas por la noche. Me quedé un momento parada y después continué mi camino con una sonrisa tierna dibujada en mis labios.

Jeff Sammler
[con Rogue]


La verdad que la cabecita de Jeff Sammler no estaba siendo bueno, y por una fuerza que yo controlaba comence a imaginar a Rogue con muchisima menos ropa de la que llevaba... sonreia de una manera cauta al hablar con ella, y pese a que no tenia una erección aparente, mi cuerpo en si estaba bastante cachondo.
Me preguntó por Sophia, la verdad, me daba lo mismo donde se encontrara y despues de algunos comentarios sin relacion aparente sobre nosotros sonaron las campanadas. Si una chica no te besaba en ese momento falso y excusatorio del feliz año, ya te podias buscar otra pareja y justo cuando miraba a mi alrededor, buscando una chica con un minimo de una 90 de pecho las manos de Rogue tomaron mi cara y su boca se apodero de la mia en cuestion de segundos. Sonrei, sabia que era irresistible.
-La fiesta acaba de empezar, no crees?
-Creo que la fiesta se puede continuar y no precisamente aqui -dije agarrandola de la cintura, bajando mis manos hasta su trasero, tocandolo y al comprobar que llevaba tanga la acerqué mas a mi.
-Que dices vamos? dije y comence a besar su cuello

Elle Deadley
[con Marissa en el Hospital]



-Y bueno Marissa tu que tal? Como lo llevas?
- Bien, la verdad. No puedo quejarme. Las cosas han cambiado mucho de un año a otro y aunque no esté estudiando una carrera...estoy aprendiendo muchas cosas. Me aumentaron el sueldo hace poco porque me ascendieron a encargada del Peg's Cafe, al cual estás invitada a lo que quieras
-Gracias de veras, y no te rechazo la oferta, pese a que me haya acostumbrado al cafe de aqui... puedo asegurarte que no probare cafe tan malo jamás- sonrei y la deje continuar.
-La niña está sana y es preciosa, eso era lo que realmente me preocupaba, que estuviera sana, lo está y estoy tan orgullosa de tenerla conmigo, es la que me ha hecho continuar, le tengo que dar yo las gracias por estar aquí ahora mismo...
¿¿Verdad preciosa mia??
Sonrei mientras asentia y miraba a la pequeña Ash que pese a que era tarde tenia los ojos como platos.
- Aunque no te imaginas lo que extraño a Jd, a Remy, a Kate,...no quiero ponerme a hablar del tema porque seguro que termino deprimiendome y llorando, pero hay momentos en que los necesito y es tan dificil no tenerlos...no poder hacer...nada
-Si, Marissa, yo tambien los echo de menos.
- Pero bueno, nosotras estamos bien ahora y es lo que me preocupa ahora mismo. Y vamos a pasar esta noche con Luke y contigo, cariño. Y si necesitas cualquier cosa sabes que me lo puedes decir sin problemas, ¿vale?
-Gracias, tambien tengo a Anne pare eso... dije en medio tono de burla... pero confio en ti- volvi a sonreir sin despegarme de Luke
Marissa pasó la noche conmigo y la verdad me senti muy bien al no tenerla que pasar bebiendo cafe para quitarme el sueño, y despues de un par de cabezadas en el sofa comenzó a salir el sol










neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 3 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por Gaia Jue Jul 30, 2009 10:20 pm

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 3 Capfina2tempocopia
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x06.    3...2...1...   Happy New Year? - Página 3 Empty Re: 2x06. 3...2...1... Happy New Year?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.