Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






2x07. Dangerous Games

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

2x07. Dangerous Games Empty 2x07. Dangerous Games

Mensaje por Gaia Miér Feb 11, 2009 2:47 pm

2x07. Dangerous Games 2x07yo6
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x07. Dangerous Games Empty Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:26 pm

SON LAS 8:30 DE LA MAÑANA

<BLOCKQUOTE>
Situación:</BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>
- Los invitados a la fiesta de Heather (aquí) deben estar a punto de subir a los autobuses.
- El resto de personajes donde quieran.</BLOCKQUOTE>



Ron Con Ginny

- Estas cometiendo un gran error - Dije aun sin apartarme de la puerta de su habitacion, interrumpiendole el paso.

Esta ya se habia hecho la maleta y todo sin nisiquiera saber si podia ir o no... Yo ya me conocia las famosas fiestas de cumpleaños de Steward y estaba claro que no eran para una niña como ella. No esque me hubiera invitado nunca, pero en segundo curso nos habiamos colado en su fiesta y acabe saliendo con el labio partido y un ojo morado al pelearnos con unos deportistas borrachos de intercambio... El ambiente no era bueno y no podia dejar a Ginny alli sola, que seria de ella? Cualquiera podria aprovecharse y yo como hermano mayor no podia permitirlo. Estaba comentiendo un grave error y no se daba cuenta.

- Recapacita Ginebra. Se que no te puedo prohibir ir, porque al parecer ya le has hecho la rula a mama para que te de permiso, pero yo se de lo que hablo, aquello no te va a gustar, no es nada de lo que puedas imaginar... - Negue con la cabeza con el ceño fruncido. Estaba empeñado y no permitiria que se fuera

Ella siguio ignorandome y me empujo con una mano mientras con la otra sostenia su maleta. Vale, la pose de hermano-mayor-preocupado-autoritario no me funcionaria, mas que nada porque Ginny me conocia de sobra y esto no funcionaba con ella... Sino que me lo hubieran preguntando estos dos dias atras desde que me entere que estaba invitada.

- Oh vamos Ginny! No seas asi... Te prometo que hare tus deberes de fisica por un mes si no vas... - Me volvio a empujar - Te limpiare el cuarto todas las semanas! - Y de nuevo otro empujon - Y... y... No le dire a mama que te has echado novio...

Creo que era mi ultimo recurso ya...

- Si, si, no te hagas la extrañada que te he visto muy pegadita a ese adruilial o como se llame desde fin de año - Mire el techo intentando recordar el nombre - Si, ese tio frances del que no te despegas nunca.

Al principio he de reconocer que no queria que fuera por puros celos, pero despues de pensarlo detenidamente y saber quienes, ademas de ella, estaban invitados, me entro el panico.


Mia[ En el autobus. Disponible ]

Esto era lo que amaba del Saint Patrick; las fiestas. Privadas, a lo grande, con mucha diversión, llenas de lojuria... y gente que valia la pena.

Ya estaba lista desde hace un rato, pero antes de ir rumbo al autobus decidi entrar al blog de Sweethearts desde mi laptop, siempre entraba, me gustaba enterarme las últimas. Por ejemplo, que mi ex-mejor amiga volvío y ni siquiera fue capas de avisarmelo o.O Right, luego la mal amiga soy yo... por caer en los jueguitos de Cristiano... puff.

Vote en la última encuesta, todavía no habia votado ¿Quién es la pareja más Hot? Tina y Alfie! Sin duda alguna. Luke no esta mal, pero Elle jamas sera hot, y Sebastian y Jessica... buen, estarian en un segundo puesto, aunque tampoco les veo tanta chispa.

Lei la última noticia posteada, el cumpleaños del Heather Steward, solo la gente más cool esta invitada, y yo estoy en esa lista, gente (H).

Cerre la laptop y agarre mi abrigo, y luego me colgue mi bolsito, llevaba lo justo y necesario, aunque siempre me faltara algo... para llevar lo necesario necesito unas dos valijas o.O

Rapidamente ya estaba a punto de subir al autobus, vine todo el transcurso de pasillos, etc, cargando mi bolso yo solita... dios mio, estos chicos ya ni siquiera se ofrecen a llevarte la carga pesada, se que caballeros ya no quedan, pero al menos lo podrian hacer como intento de llevarte a la cama (?).

Disponible, subiendo al autobus.


Carla
hace dos días

McCutcheon había terminado ya las invitaciones y por fín las teníamos en la mano. Mientras Heather revisaba que no faltaba ningún nombre, para devolvérselas y que las entregara a los destinatarios, yo ojeaba mi invitación. No se lo iba a decir porque si no se lo creería pero la cosa era que la pequeña zanahoria se había currado las tarjetitas. Parecían profesionales. Giré un par de veces más la invitación hasta que Heather mencionó un nombre. Sonrei y me abalancé sobre la invitación.

- De esta me encargo io.

Me mordí el labio y sonreí cuando salí por la puerta de la habitación. Eran las nueve de la mañana, ni siquiera sabía si vivía en el campus pero tenía que arriesgarme. Cuando crucé el jardín me arrepentí de no haber cogido el abrigo y salir de la habitación solo con el uniforme asi que apuré el paso hasta llegar a las instalaciones de Saint Andrew. Crucé el hall principal, dispuesta a mirar la distribución de habitaciones pero por suerte la persona la que buscaba estaba en ese momento en el pasillo.

Antes de acercarme; me alisé la falda, me coloqué bien el pelo y tras respirar hondo enfilé los pocos metros que nos separaban.

- Bongiorno, Clark, Davvero? - pregunté con la mejor de las sonrisas - Soy Carla Abancini, encantada.

Esperé unos segundos dejando que mi imagen se grabara en su retina y después continué hablando.

- Esta invitación es para ti. - dije levantando el sobre y enseñandoselo - para la fiesta de cumpleaños di Heather Steward. Iba a entregartela una tal... McCutcheon pero creí que siendo tú merecías que fuese alguien con clase quien te la hiciese llegar.

La agité un poco y cuando acercó su mano para agarrarla, aparté la tarjeta hacia atras haciendo que al cogerla quedase su cuerpo pegado al mio. Continué con la targeta agarrada unos instantes, aguantándole la mirada y al mismo instante de soltar el sobre le di un beso en la comisura de los labios.

- Ciao, Clark - dije separandome de él - Ti vedo en la fiesta, no faltes.

Le guiñe un ojo y me giré, alejándome moviendo las caderas.

Hoy
(con Heather y Giovanna)

Al fin era viernes y al fin era el cumpleaños de Heather, que tenía toda la pinta de ser LA FIESTA o al menos eso esperaba. Yo ya había plantado mis semillitas para que dieran sus frutos en la fiesta y esta noche esperaba no tener que pasarla sola.

Tras dejar la maleta en la bodega del autobús subí con Heather y Giovanna al autobús. Nos sentamos en los cuatro asientos con una mesa en el medio, cada una en un asiento y en el que sobraba una cesta con chocolate y café en termos.

- Sinceramente, credo que deberíamos haber salido más tarde de la scuola - dije apoyando mi cabeza contra el mullido respaldo - Sé que si no nos vamos ahora no llegaremos pero... si ibamos a salir a esta hora no deberíamos haber salido ayer, y menos habernos pasado con los chupitos.

Sin mover la cabeza palmoteé en la cesta que estaba en el asiento de al lado y cogí el termo de café.

- Simplemente miradme, despeinada, gafas de sol... Estoy más acabada que Britney Spears tras una noche de juerga con Paris Hilton - y aun asi estaba arrebatadora (?????)

Me serví un poco de café en una taza y le di un gran sorbo.

- ¿Cual es el plan, chica de la fiesta?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x07. Dangerous Games Empty Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:26 pm

Alfie Graham
[sala de arte]



Vale, estaba arrepentido...arrepentido y celoso? joder, en solo 5 dias Tina me habia enseñado a sentir esas dos cosas, que JAMÁS en mi vida habia sentido...bueno solo una vez...al acostarme con una fea sentí un gran arrepentimiento, vale que el cuerpo estuviese bien pero...que mal no haber tenido una bolsita a mano...

Bueno al tema, llevaba 4 dias sin hablar con Tina y no podia creerlo, se que me pasé con lo de Sebastian, que yo le provoqué pero es que a ese tio le tenia que romper la cara joder...yo no miraba a Jessica así y era guapa pero no le miraba asi y el no tenia derecho a mirar asi a MI Tina...2x07. Dangerous Games Tulips
Ya arreglaria las cosas con el "hombre de ciencias" por ahora queria arreglar las cosas con Tina...y hoy era un dia importante...por primera vez en toda mi vida iba a decir a alguien que no era mi madre TE QUIERO y para mi era dificil porque siempre habian sido las chicas de usar y tirar las que habian durado conmigo mas de 1 mes, luego las tiraba y ya...pero las chicas con las que podia haber tenido una relacion estable siempre se habian ido (por mi culpa) antes de decir esas 2 palabras casi imposibles...y ahora, como si fuera un ser sobrenatural estaba convencido de lo que iba a decir, era como si fuera a responder algo que se con certeza, como si estuviese pintando un cuadro que se que es perfecto...tenia la sensación de que tenia que decirselo que no podia guardarmelo y la verdad es que a veces me asustaba esto, sentir estas cosas yo?..Alfie? joder...me estaba amariconando?...nose pero nunca habia sentido el impulso de querer estar con alguien para el resto de mi vida...era como si Tina nunca pudiese cansarme y estaba seguro de ello.Lo tenia todo, era mi musa, mi novia y la queria...por no hablar del sexo que bueno...era INCREIBLE.

Mi "plan" para arreglarlo eran flores se que son cursis pero...no eran rosas rojas de amante latino (???), eran tulipanes, una vez me dijo que eran sus flores preferidas cuando pasamos por el jardín de Saint Andrews...que por que me acordaba de eso?...si, porque me estoy afeminando joder!...lo admito, nunca lo diré en alto.
Además no queria que pensara que me gastaba muchisimo dinero para comprar su perdon, preferia que leyese con atención la tarjeta...y me lo habia currado porque unos ayer tuve que ir a la tienda a encargar el ramo y tuve que escribir la tarjeta mientras el de la tienda se partia el pecho riendose de mi...y me tuve que ir diciendole..."si, yo escribo mariconadas pero tu vendes flores!" asi que esperaba que no las mandara pochas porque entonces sus manos de florista iba a acabar cortadas...eran las 8:30, debian haberle llegado ya...esperaba nervioso que dijera algo como respuesta a mi tarjeta en la que decia..."Lo siento, nunca me habia puesto celoso por nada, TE QUIERO" era simple, concisa y entendible.



Michelle(con Ruby)

- Pues asi como te lo cuento - dije levantando las cejas y tirando de mi maleta por el suelo de adoquines de Saint andrew - no fue ni una, ni dos, ni tres.... No - reí - Toooooda la noche, sin parar. Uno tras otro.

Ruby estaba que no se lo creía. No entendía como, mientras ella había pasado su noche super aburrida en medio de la fiesta, yo había estado con Moore disfrutando de un sexo que hasta ahora había sido el mejor de mi vida, sólo se le igualaba Dean ¿Cosa de familia? ¿Genes, quizá?.

- Y aguantó, Ruby y no sabes como - dejé escapar un suspiro recordando aquella noche - Cada una de las veces fue mejor que la anterior, fue como ... ¿alguna vez has pensado como debes sentirte en el paraiso? Bueno yo ya lo he comprobado.

Solté una carcajada mirando la cara que ponía Ruby justo en el momento que llegabamos al autobús. Tras dejar las maletas, nos acercamos a la puerta donde estaba Dean controlando las invitaciones.

- Buenos dias, preceptor - dije al enseñarle mi invitación - Me he enterado de que va a supervisarnos - comenté alargando la frase deslizando mi dedo indice por el filo de la invitacion que el tenía en la mano - ha sido una gran idea del director, se necesita seguridad en fiestas como esa.

Y lo que no era seguridad también. Sí, definitivamente era adicta a la familia Moore. ¿Y qué? Era un crimen?¿ A alguno de los tres implicados nos parecia mal? No. Pues no hacía falta ninguna excusa más. En cuanto llegasemos al resort sería un invitado más y seguramente no se cortaría a la hora de buscar diversión y yo podría proporcinarsela. desde conseguirle bebida a un poco más de Michelle.

Cuando Dean acabó de mirar la invitación de Ruby al fin pudimos subir al autobus. Ya sentadas volví a retomar el tema.

- En serio, Ruby, es Dios en la cama - comenté pensativa - y lo peor de todo es que causa adicción.


Elizabeth Con Angie y Alex
Fiesta! fiesta! fiesta! como adoraba los cumpleaños de las niñitas estas, que al final acababan siendo una barra libre de coca. A decir verdad, me sorprendia que hubieran invitado a mi prima despues del espectaculo bochornoso que dio en fin de año, vale que fuera mi prima pero la pobre estaba cayendo en picado... Supongo que se basarian en hacer la lista dependiendo de quienes se traian mas escandalos este año, porque sino a que venia el nombre de nuestro camello en la lista? Por Moore simplemente, porque esa chica no le era dificil pasar desapercibida.
Bueno, habia que pensar que me iba a correr la fiesta del siglo junto con Angie y mi prima... Que haber si aparecia, hacia un par de dias que no habia hablado con ella exceptuando un "Hola, que tal? y adios". Tambien me habia fijado que Alex habia sido invitado, asi que sexo no faltaria seguro.

Termine de cargar mi maleta en la bodega del autobus y cogi la de Angie para ponerla al lado.

- Tengo unas ganas de llegar para comprobar si es verdad que hay un jacuzzy tan grande como los pechos operados de mi madre en las habitaciones... - Susurre una vez subiamos las escaleritas del bus - Ya veras, lo vamos a pasar genial "esquiando"

Le guiñe un ojo a Angie y me quite el abrigo para tomar asiento y acomodarme bien.

- Lo malo esque son muchas horas en bus, pero podremos echarnos una cabezadita antes de llegar - Sonrei mientras me ponia las gafas de son y me cruzaba de piernas en el asiento frente a Angie.- Porque mañana a esta hora dudo mucho que estemos durmiendo.

Suspire lentamente y me incorpore mirando el pasillo del autobus, por el cual caminaba Alex ahora.

- Ey tu! - Le chiste agitando mi dedo indice para llamar su atencion y le señale el asiento que tenia al lado - ven aqui.

Espere a que se sentara para continuar hablando.

- Donde te metiste en nochevieja? Que estaba sola, bebida y triste, necesitada de un buen chico que me cuidara cuando Angie se fue con aquel rubio de medicina... - Bromee poniendo morritos mirandole por encima de mis gafas de sol para despues sonreir.



Dawn(con John)

No podía creerlo, tras ocho años iba a volver a encontrarme con él y era ahora cuando me arrepentía. ¿En que pensaba cuando le envié mi solicitud de trabajo? ¿Y porqué, si ya había recibido la respuesta, no le había comentado nada a Ian? Para no causarle más problemas de los que ya tenía viendole la cara a John todos los días. no quería pensarlo pero cuando supiera que yo también se la miraría... Esto iba a salir mal, muy mal.

Me obligué a mi misma a ponerme a caminar y entrar definitivamente en Saint Patrick. Mis piernas deseaban echar a correr y no volver pero era demasiado tarde. Ahora entendía porque yo no solía actuar por impulsos, porque cuando lo hacía pasaban cosas como esta.

Al llegar a secretaria y preguntar por John me dijeron que estaba en el aparcamiento y tras indicarme en un mapa como se llegaba hasta alli, lo encontré vigilando a los invitados de la fiesta de Heather. ¿Que cómo lo sabia? Bueno, había carteles anunciando su cumpleaños por todo el campus.

Me acerqué a él por detrás, hasta llegar a su altura pero no le miré. Preferí continuar mirando a los alumnos.

- Deberías dejar de preocuparte. Es una buena chica, nunca se ha metido en problemas y no lo va a hacer ahora.

Todavía mirando al frente noté como se giraba para mirarme y algo parecido a nerviosismo recorrió mi cuerpo. No todas las mujeres se reencontraban con sus ex-maridos ocho años después, algunas, con suerte, no los volvían a ver nunca más.

Yo también me giré para mirarle y le dediqué una sonrisa. Sí, había pasado mucho tiempo pero él no había cambiado demasiado, quizás su gesto fuera más serio, más... maduro pero seguía siendo igual de atractivo y todavía mantenía ese aura que te dejaba sin respiración por unos instantes cuando lo veías.

- ¿Cómo has estado este tiempo, John?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x07. Dangerous Games Empty Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:27 pm

Clark Bauer
(Con varias, Lucy y después solo en su coche)
2x07. Dangerous Games Tom_Welling
Bueno, y llegó el día del cumpleaños...Yupiiii que diverrrr pasar dos días enteros con estos cutrecillos....Por lo menos espero que hubiese diversión de la que me gusta a mi. Conforme me acercaba al autobús vi subir a la chica italiana que hace 2 días me había traido la carta personalmente. Me dejó bastante intrigado e interesado en ella y me puse a investigar un poco, italiana, niñita de papá...Carla Abancini eh?. La vi subir junto a la cumpleañera e hice lo mismo acercandome a la zona en la que se habían sentado en el bus.

Clark - Buenos días señoritas. Heather, cielo...no pensarás enserio hacer el viaje en este bus no?...Por favor, es penoso! No pudo tu papá poner algo más de dinero y conseguirnos uno decente?. Esto en unas horas va a apestar a "humanidad" que da gusto. Por que no me dices donde está exactamente y os sigo con el coche? Aunque...mejor aún, por que no me dices donde está y me adelanto? No pienso ir detrás de un cutre-bus con mi lamborghinni....

Me quedé mirandolas apoyando mis brazos en un marco sobre sus cabezas y esperando alguna respuesta. Entonces me quedé observando a Carla.

Clark - Estás estupenda esta mañana, tenemos que repetir lo del otro día, pero...más a fondo - guiñandole el ojo- Se me olvidó tu nombre...era...Spaguetinni? Tortellini? Macarroni?. Bueno que mas dará...os dejo chicas, voy a ir preparando el coche.

Volví a bajar de nuevo y vi que Ewans estaba ahí...me acerqué agarrandola de la mano y la aparté un poco del resto.

Clark - Esto...verás Ewans, el otro día me pasé un poco y te pido disculpas, enserio. No debí haberme tomado a broma aquello y tu necesitabas a alguien que te ayudase no que se riera de ti. Espero que me perdones. Pero eso si...si me entero de que le has dicho a alguien lo que te acabo de decir....Lo negaré, tengo una reputación y sabes que nadie te creería - esbozando una sonrisa.

Me acerqué a ella dandole un beso en la mejilla y acariciando su mano con la mia mientras me separaba y dirigía camino del coche. Aunque...por si acaso alguien estaba mirando...

Clark - Por cierto Ewans!!!! Me he traido la Güija!!!! Tiruriru tiruriru!

Lllegué hasta el coche, abrí la guantera sacando un bote de Rochas Man que guardaba, me perfumé, puse algo de musica y esperé a que el resto de pardillos pijitos subiesen al bus.

(Encontrable en el coche, si alguien quiere irse con él...ya hará selección, jajaja)


Barbara
(Con Dean)

Esto ya era máximo, después de año nuevo otra fiesta no clandestina y más encima en un lugar apartado, lujoso y con permiso del director? Pues, era de esperarse que se tratara de su sobrina. Tomé mi invitación y mi maleta para irme al autobus.
Bajaba alegremente las escaleras, algo complicada con la maleta en mi mano, pesaba un monton! Pero como toda chica sabe, lo mejor es la variedad xD
Llegué por fin hasta los jardines del Saint, caminando por el camino hacia la salida y de pronto me paré de golpe, mi rostro dibujaba una sonrisa y una de mis manos se apollba en mi cadera... era Dean? Iría con nosotros? wow! Esto se iba a poner buenísimo, y el el tipo creia que aquella noche estaba borracha o con algo mas fuerte encima, no no no, estaba completamente lúcida y mi memoria era capaz de reproducir cada minuto de nuestra apacionada celebración. Me acerqué al autobún plantandome en frente de él... (Dean)

Buenos días Señor Precepto

le sonreí mirandolo descaradamente de arriba a abajo

También irá a la fiesta?... al parecer le gustan las celebraciones de adolescentes

me mordí el labio, mientras lo miraba, miré también discimuladamente a mi alrededor, no me hacía gracia que alguien nos viera y empezaran las especulaciones, no es que me preocupara demaciado por el qué dirán, sino que... si se llegaba descubrir algo, mi ardiente Dean quedaría fuera de alcance y no podría volver a repetirse lo de hace unos dias... Y claro, eso no estaba dispuesta a ponerlo en juego.

Sería tan amable de ayudarme con mi maleta?


Ginny(Con Ron)

Sólo cinco minutos habtían bastado para no haberme encontrado a mi queridisimo hermano frente a la puerta de mi cuarto casi suplicándome que no fuera a la fiesta de Heather. Sólo cinco minutos y ahora estaría abajo con el resto de invitados. Sí mamá me había dado permiso ¿Él que tenía que decir?
¿Celos, quizás? Seguro.

- Oh vamos Ginny! No seas asi... Te prometo que hare tus deberes de fisica por un mes si no vas...

- Ron, mamá me ha dado permiso. Déjame salir... - dije entornando los ojos y empujándole.

- Te limpiare el cuarto todas las semanas! -

- Ron, que no. Que me dejes en paz. ¿Porque no vas a perderte por ahi?

Dije ligeramente desesperada empujando con mis dos manos su cuerpo. ¿Porqué no tendría mas fuerza?

- Y... y... No le dire a mama que te has echado novio...

- ¿Lo que? ¿Novio? - dejé escapar una risa ahogada. Esa si que era buena. Yo, con novio, ¿en que realidad paralela y fantástica vivia mi hermano? No, en serio, que alguien viniese y me lo dijese.

- Si, si, no te hagas la extrañada que te he visto muy pegadita a ese adruilial o como se llame desde fin de año. Si, ese tio frances del que no te despegas nunca.

- ¿Andrew? Hablas de Andrew? - Ahora si que no pude evitarlo y me eché a reir. Tras desahogarme con el ataque de risa, sonreí a Ron tiernamente como pensando "pobrecito que no se entera de nada" - Andrew es solo un amigo, Ron. Estudia botánica y me estaba ayudando con las clases de matématicas.

Dejé la maleta en el suelo.

- Todo esto es por él? - le pregunté - Acaso él tambien... ¿él esta invitado? ¿De veras? Vaya ... - abrí mucho los ojos, emocionada y después volví a reir - Que es broma, Ron.

Moví la cabeza un par de veces a cada lado. Vaale, que estaba preocupado.

- Ron, no soy como ninguna de esas cabezas locas de mi clase. ¿Vale? No tienes que preocuparte, no voy a hacer nada que no quiera. Es sólo una fiesta! - dije intentando convercerlo - Ron he trabajado duro para conseguir que Heather me invitara, vale? Ha sido duro y esta es mi recompensa. Por favor, no impidas que vaya a esa fiesta, por favor! - le miré con ojitos unos instantes y después continué hablando - Te llamaré para que sepas como estoy en cada momento, incluso cada media hora si hace falta. No me va a pasar nada. Entiendo que te peocupes pero si mamá me dio permiso porque tu no quieres que valla? Venga, Ron.

Volví a agarrar mi maleta y di un paso al frente para que él se apartara y pudiera salir. Esperaba que con mis razones se hubiese dado por convencido porque si no ya podía olvidarme de la fiesta.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x07. Dangerous Games Empty Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:28 pm

Maggie[ Con Marissa, en Peg's Cafe ]

Estaba algo estresada. Acababa de dejar a los niños en lo de la niñera. La más grande seguia diciendome que no queria ir a ver al padre por que la novia no le caia bien o.O. Hay dios mio, no se que hare.

Sali de la casa de la niñera y mire la hora. Todavía faltaba más de una hora para que empezara mi turno en la tienda... iria a desayunar algo al Peg's Cafe, como de costumbre.

Entre al Peg's y enseguida estaba frente al mostrador, apoyando mi carterita en un costado de la barra y sentandome sobre uno de los taburetes. Enseguida capte la atención de una de las empleadas ]Marissa]; Le sonrei amablemente cuando se me acerco.

- Un café por favor. - hice una pausa - ¿Podrias cortarlo con un poco de leche? Y que este bien calentito.

Sonrei mientras sacaba de mi bolso el celular y empezaba a chequear si habia mensajes nuevos y esas cosas. Solo uno de mi madre... preguntando por sus ñetos. Puaf. Mire hacia la empleda.

- Es una mañana fria, eh. - dije, intentando sacar conversación mientras dejaba el celular dentro de mi bolso, sin haberle contestado a mi madre. Si quiere noticias, que levante el tubo.


Kaitin Graham
ft. Alfie

Estaba en el cuarto de baño de chicas, había pasado un par de veces por delante de la sala de arte y no me había atrevido a pasar. No era propio de mí, siempre he sido muy segura de mi misma, muy decisa, y titubear acerca de si entrar o no entrar en una sala no era lo mio... claro que nunca había estado ante la situación de conocer a mi padre. Abrí el grifo y me refresqué un poco la nuca. Tenía una sensación de mareo en el estómago, supongo que serían los nervios de la situación.
Me miré en el espejo... ¿cómo decirle a un padre que no sabe de tu existencia que llevas viviendo diecisiete años sin él?.
Me armé de valor y abrí la puerta del cuarto de baño, comencé a caminar, sin prisa pero sin pausa, hasta la sala de arte... y allí estaba aquel hombre. Era guapo, bastante sexy para ser un padre... tenía los ojos claros, como yo. Siempre me había preguntado de donde había sacado mi pelo y mis ojos, mi madre era morena, mi abuela también... solían decirme que mi tatarabuela era muy clarita de piel, yo jamás lo creí. Medio sonreí. Parecía que las dudas comenzaban a despejarse, respiré hondo y comencé a caminar hacia el interior de la sala... el tac-tac de mis tacones resonó y Alfie levantó la vista. Me quedé parada, sin saber qué decir, tenía las manos algo sudorosas...

Ho...hola - carraspeé. Joder, yo nunca he sido así. Alcé un poco la cabeza, le miré desde arriba, altiva y orgullosa, ahora sí que era más yo - ¿Eres... Alfie? ¿Alfie Graham? - tragué saliva y mis tacones volvieron a sonar en el espacio hueco cuando volví a caminar por la sala - Soy... - y no pude, no pude decírselo a la primera - soy una futura alumna de esta Universidad... estoy en el Saint Patrick.

Me acerqué a su escritorio: Bonitas flores - dije haciendo una mueca de repulsión. ¿Mi padre era un calzonazos hortera?


Ben
[Encontrable]
Me había propuesto ir a la fiesta de la que todo el mundo hablaba... no iba a ser complicado. Acababa de llegar, pero ya me había hecho un huequecito entre la gente guay... y es que quien es guapo es guapo. Y si además de guapo tengo labia, carisma y algunas drogas de diseño debajo de la manga... ya se sabe.
Bajé con mi bolsa de equipaje hasta donde estaba el autobus, la gente ya estaba más o menos preparada... contanto quienes iban, faltarían unas diez tías que estarían eligiendo su conjunto del bus, tarea muy dificil. No siempre puedes ir acorde con un autobús... y eso las chicas lo saben (???).
Saqué mi cajetilla de Winston y me encendí un cigarro, notando el fresco de la mañana en mi cutis de anuncio de Armani. Me jodía que mi padre me obligase a ponerme en serio con una carrera, pero me divertía pensar que... mientras él suelta la pasta porque piensa que estoy estudiando, yo estoy disfrutando de una fiesta de esas de "Por favor, no me digas que anoche hice un trio con dos mujeres" en la montaña.
Me apoyé en el autobús y miré a la gente que iba viniendo, esperando que de un momento a otro se acercase alguien conocido y la espera fuese más llevadera... a poder ser, una chica.


Nikki

[con Ben]


No sabía si ir a esa tonta fiesta, pero por otra parte iría para ver a las chicas tontas derritiendose y chillando, además de desfilar, con sus ropas nuevas, preparadas para este cumpleaños, no me lo perderé por nada, por movilización no me preocupo esta chica pone todo, se nota que quiere que esto sea en grande debe ser la fiesta del año, veamos que pasa, iré me ayudará para ditraerme.
Caminé hacia el autobus, saqué un cigarrillo, había un chico parado me acerqué.

- Hola, ¿tienes fuego? soy Nikki, ¿vas a la fiesta?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x07. Dangerous Games Empty Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:29 pm

Lucy
(con Clark y más tarde en el bus)

2x07. Dangerous Games FetchTodavía no sabía como sucedío, pero sabía que quiero curarme. Dicen que para admitir que se tiene un problema es necesario llevarse un susto y el de fin de año había sido la gota que había colmado mi vaso, ver a Remy hizo que recapaticara porque no era real y porque claramente necesitaba ayuda. Hace unos días empecé la terapia con la psicologa del centro y lo más dificil de explicarle porqué necesitaba terapia no fue la adicción a la cocaína si no el hecho de que había visto a Remy, que esta muerto, como una persona real, de carne y hueso, con olor. Y eso era lo extraño, su colonia... las visiones habían desaparecido pero ese olor tan caracteristico me acompañaba por los pasillos, en la misa matutina, cuando paseaba por el jardín...No siempre, pero cuando menos me lo esperaba allí estaba. Como si él siguiera presente.

Por supuesto, desde que empecé la terapia, no he probado ningún tipo de droga y aunque la fiesta me tiene desconcertada y algo me dice que no debería ir aqui estoy, en el aparcamiento, entre la gente, algo más serena que en los últimos dias pero algo perdida. Por eso dejé a Clark (una cara conocida) separarme del grupo de gente y no le contesté mandándolo a la mierda cuando se me acercó:

- Esto...verás Ewans, el otro día me pasé un poco y te pido disculpas, enserio. No debí haberme tomado a broma aquello y tu necesitabas a alguien que te ayudase no que se riera de ti. Espero que me perdones.

Esto si que era nuevo Clark pidiendome perdon, a mi? A Crazy Bitch Ewans? (mataria a sweethearts si supiera quien es)

- Eh, Clark no tienes que ... - que hacerlo? te ha llamado loca delante de medio campus. Sí que tiene que hacerlo, debería limpiar el suelo que pisas con la lengua para que le perdonaras.

- Pero eso si...si me entero de que le has dicho a alguien lo que te acabo de decir....Lo negaré, tengo una reputación y sabes que nadie te creería

Eso me pasa por hablar antes de que alguien como Bauer termine de hacerlo.

- Supongo que esto en la cima desde la que tu ves el mundo puede considerarse una disculpa, no? - Si que lo era, algo rara, altiva y orgullosa pero de la boca de Bauer no saldría algo mas arrastrado que eso. Estaba en su forma de ser, era genetico... o algo asi. - Esta bien, disculpas aceptadas.

Sonreí dejando que me besara la mejilla y me agarrara la mano mientras se alejaba.

- Por cierto Ewans!!!! Me he traido la Güija!!!! Tiruriru tiruriru!

Abri la boca, algo flipada. ¿Me pedia disculpas y ya me atacaba?

- Que bien, quizás asi puedas contactar con fantasmas como tú!!.... será cabrón - murmuré.

Le hice el corte de manga y tiré de mi maleta hasta llegar al autobús. Por suerte no tuve que esperar demasiado hasta que pude subir y sentarme tranquila con mi mp3 y música chill out ahora quería estar relajada y olvidarme un poco de todo y sobre todo, quería pasar un fin de semana sin alucinaciones y sin olores familiares.

ENCONTRABLE



SON LAS 9:00 DE LA MAÑANA

<BLOCKQUOTE>
- Los invitados a la fiesta de Heather (aquí)
</BLOCKQUOTE>


Amber Sheperd
[Encontrable]
2x07. Dangerous Games Normal_ButterflyEffect2_007
Todo el mundo estaba armando un revuelo impresionante a causa de unas invitaciones para la fiesta de Heather... la conocía de vista: una lánguida chica de pelo oscuro que caminaba con los mismos aires de grandeza con los que yo solía caminar. Menuda novedad...
Esas fiestas siempre acaban mal: alguien acaba acostándose con quien no debía, alguno se metía más de lo que su cuerpo podía consumir y alguien acababa con un fuerte golpe en la cabeza. Sí, lo admito... me moría por ir. La antigua Amber se hubiese acercado a cualquier chico popular, hubiese parpadeado un par de veces, le hubiese susurrado algo en el oído y tendría la entrada en la mano... así de fácil.
Pero lo mejor sería alejarme de todo ese mundillo. Pasar de la popularidad por un tiempo. La popularidad es un laberinto envenenado que poco a poco acaba contigo... lo descubrí tarde, pero al menos me di cuenta.
Fui a la cafetería y me pedí un capuccino, con mucha crema, por favor... me senté en una de las mesas y comencé a organizar apuntes. Esperaba que al menos, estando toda la "gente guay" en la nieve, seguramente no me tendría que preocupar por absolutamente nada.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x07. Dangerous Games Empty Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:29 pm

Heather Con Carla, Gio y Clark, despues con Dawn y Jhon, despues con Ben y Nikki y por ultimo con Carla y Gio. (Q mareo hostia)

2x07. Dangerous Games Imagen2ac2Y llego el dia. MI dia! MI fin de semana. Como decia todos los años, cada cumpleaños es mejor y no dudaba que este los superara todos. Estaba taaaan contenta, mi padre se lo habia montado muy bien con mi regalo y estaba encantada. No puedo negar que me habria gustado excluir a unos cuantos de la lista, pero seria poco etico dejarme a medio Saint Patrick en tierra cuando tooodos estaban deseando venir, asi que intente abarcar al mayor numero de personas. Mirandolo por el lado bueno, yo daba mejor imagen y hacia un gran favor a la humanidad y a esos pobres asociales que no tenian planes ni en Accion de Gracias, ademas cuantos mas mejor no?
Despues de dejar nuestro equipaje en el maletero del autobus, acoplarnos en el y que Carla se quejara un poco sobre la hora que era, se notaba como el autobus comenzaba a llenarse cada vez mas. Con suerte partiamos deprisa y se nos olvidaba a Little Mc en tierra... En que momento, en que momento se me ocurrio invitar a la zanahoria? Que alguien me lo explique, iba drogada? Pero no seria yo la mala puta que le negara venir y menos despues de hacernos ese gran favor con las invitaciones. Nota mental: denunciar a la imprenta por no ofrecer servicio en vacaciones de navidad.

- Oh vamos cariño no digas eso, nunca caerias tan bajo - Dije haciendo referencia a su comentario de B Spears mientras cogia yo el termo del cafe y me servia otra taza - Si lo de ayer te parecio tan agresivo, nose como tendras pensado pasar este fin de semana... Pero no será un concurso de ajedrez. Ademas, teniamos que celebrar mis dieciocho en la intimidad.

Le ofreci el termo a Gio por si queria servirse ella tambien y me recogi el pelo en una cola alta para despues desperezarme un poco estirando los brazos. Despues de pasarse dos horas bajo la ducha, otras dos vomitando en aseo de nuestro cuarto y vaciar el bote de aspirinas, creo que se me estaba pasando la resaca.

- ¿Cual es el plan, chica de la fiesta?

Le di un sorbo al cafe y sonrei - El plan es que no hay plan. Ni plan, ni limitaciones, ni reglas. Creo que es un buen plan...Oh, bueno deberia decir que es un buen no-plan - Volvi a sonreir y deje la taza sobre la mesa echando un ojo por la ventana a cada uno que iba subiendo. Ahi estaba mi tio tan serio como siempre vigilandolo todo, apuesto que ahora mismo estaba pensando en que seria mas seguro colocar unos detectores de metales en la puerta del autobus y una cinta de rayos X en el maletero, fijisimo.
Al momento una nueva voz me hizo desviar la vista de la ventanilla. Clark Bauer habia echo acto de presencia, miren todos a Bauer que esta hablando (nostese la ironia xD)

Clark - Buenos días señoritas. Heather, cielo...no pensarás enserio hacer el viaje en este bus no?...Por favor, es penoso! No pudo tu papá poner algo más de dinero y conseguirnos uno decente?. Esto en unas horas va a apestar a "humanidad" que da gusto. Por que no me dices donde está exactamente y os sigo con el coche? Aunque...mejor aún, por que no me dices donde está y me adelanto? No pienso ir detrás de un cutre-bus con mi lamborghinni....

- Oh, perdoneme usted, se me olvido decirle a mi papi que alquilara una limusina a nombre de Clark-el-inconforme-con nada. Da las gracias que has sido invitado no, guapo? - Le guiñe un ojo y cogi el bolso posandolo en mi regazo para buscar el papelito con la direccion del resort y el numero de la casa rural en la que nos alojariamos.

En algo si tenia razon, este autobus comenzaria a oler a vagabundo en un par de horas... Pero no seria por la mala ventilacion, si no mas bien de los guarrillos que no se hubieran duchado esta mañana.

- Ten - Dije sujetando el papel entre el dedo corazon y el indice, tendiendoselo, pero antes de que lo cogiera añadi - pero esperanos en el coche, que vamos contigo - le guiñe un ojo poniendo mi sonrisa de "soy buena persona, creeme"

Pero en realidad no me estaba mirando, creo que ni me presto atencion cuando miraba a Carla con ojos de gato ladino.

Clark - Estás estupenda esta mañana, tenemos que repetir lo del otro día, pero...más a fondo. Se me olvidó tu nombre...era...Spaguetinni? Tortellini? Macarroni?. Bueno que mas dará...os dejo chicas, voy a ir preparando el coche.

Rodee los ojos y cuando se piro no pude evitar soltar un gemidito de intriga - mas...a...fondo? Que no nos has contado, Carla Abacini, confiesa! - Dije levantandome del asiento mientras reia.

Recogi la cesta y meti el termo del cafe dentro, vacie mi taza en un trago y sali al pasillo chocando con la gente que entraba seguida de Gio y Carla.
Si el viaje iba a ser largo, mejor aprovechar el tiempo estropeando los asientos de cuero rojo del coche de Bauer no?

- Toma la cesta - Dije mientras bajamos las escaleritas del autobus girandome un poco hacia Gio - voy a despedirme de... - Mi tia!

Solte la cesta y corri euforica hasta quedar frente a Dawn, mi tia preferida a la que no veia desde que perdi la virginidad.

- Oh Dios mio! Tia! Te eche muchisimo de menos! - Solte un gritito de emocion y la abrace fuertemente emocionada - Oh dios mio! cuanto tiempo!, que bueno verte!

Me separe un poco de ella y mire a Jhon unos segundos y despues a ella de nuevo - No me digais que.... Habeis vuelto?! Oh, oh! Que genial! la familia unida de nuevo! - Los abrace esta vez a los dos juntos - Cuando tenias pensado decirmelo? - Dije poniendo morritos de reproche mirando a Jhon.
2x07. Dangerous Games Imagen1fb3
- Esto es el mejor regalo de cumpleaños de mi vida! - Mordi mi labio inferior sonriendo

Vale, estaba montando el numerito, pero eso es lo importante. Hice como que secaba mis lagrimas imaginarias y suspire posando mis manos en las caderas...

- Ahora tengo que irme, pero cuando vuelva vosotros dos me teneis que contar tooodo lo que ha pasado - Volvi a abrazar a Dawn y sin que pudieran decir nada me di la vuelta y camine hacia el maletero del autobus donde Carla y Gio descargaban las maletas.

No me lo podia creer, juntos de nuevo, la mejor noticia que podia recibir en estos momentos. Si ya lo sabia yo, cada cumpleaños es mejor y este no va a romper los esquemas.
De pronto un frustrante y hortera pelo rosa se cruzo en mi vista, se quedo parada enfrente de un buenorro que estaba apoyado en el autobus dispuesta a sacarle conversacion. Si no estaba equivocada ese debia ser Benjamin Thompson, uno de los oficialmente nuevos guapos del Saint Patrick al que habia invitado con obligacion y la hortera del pelo rosa tenia toda la pinta de querer que la ayudaran a colarse en el bus a cambio de su coca cortada con peta-zetas.

- Perdona guapa - Dije dandole unos toquecitos en el hombro cuando me acerque a ellos - No sabeis que esta prohibido fumar?

Les quite los cigarros de la boca, los tire al suelo y los pise y repise para que luego no pudieran recogerlos. - Ademas da mala imagen al colegio - Dije con el ceño fruncido - Si quereis fumar, al menos esconderos un poco - Dije bajando la voz y relajando el gesto para acabar sonriendo.

- Benjamin verdad? Heather Steward - Disimuladamente empuje un poco a la yonkie para quedar frente a Ben y apoyandome sobre su pecho le di un beso en la comisura de los labios - Un placer. Nos vemos en la fiesta

Me separe de el y me di media vuelta para marcharme, pero nada mas dar dos pasos me volvi a girar

- Por cierto, tu eres...? - dije mirando a la chica, pero la interrumpi antes de que pudiera contestar - Da igual, de todos modos no recuerdo haberte invitado

Chasquee la lengua y segui caminado hacia llegar a Carla y Gio que habian descargado sus maletas ya. Descargue la mia tambien y nos pusimos en camino hasta el coche de Clark, el cual ya estaba dentro del coche.



Ron Con Ginny y luego encontrable.

2x07. Dangerous Games Normaldlphoto0051ur5Vale, la amenaza de que le iba a contar a mama lo del novio tampoco habia colado, puesto que me contesto con una peazo rajada que me puso mas furioso aun. Es que hoy en dia nadie siente respeto por sus hermanos mayores? Nisiquiera me habia escuchado una palabra, iba a su puta bola pensando en lo maravillosamente bien que se lo pasaria en la fiesta, una fiesta en la que yo no podia estar para controlarla.
Negue con la cabeza algo confundido e intimidado por la nueva personalidad que le habia salido a Ginny desde que se juntaba con ese grupito.

- Todo esto es por él?. Acaso él tambien... ¿él esta invitado? ¿De veras? Vaya ...

Abri la boca muchisimo, alucinando me quede. No! Claro que no era por el! Por dios! Ginny era sexualmente activa? Antes que yo? No no, esto no podia ser verdad

- Ginny! - Dije en un tono entre desesperacion y acojone.

- Que es broma, Ron.

Suspire lentamente mas relajado - Por favor Ginny... - Pero antes de que pudiera decir nada mas, me corto para continuar hablando ella.

- Ron, no soy como ninguna de esas cabezas locas de mi clase. ¿Vale? No tienes que preocuparte, no voy a hacer nada que no quiera. Es sólo una fiesta!
Ron he trabajado duro para conseguir que Heather me invitara, vale? Ha sido duro y esta es mi recompensa. Por favor, no impidas que vaya a esa fiesta, por favor!

No! los ojitos no! Contente Ron, no le mires a los ojos! - Pero...

- Te llamaré para que sepas como estoy en cada momento, incluso cada media hora si hace falta. No me va a pasar nada. Entiendo que te peocupes pero si mamá me dio permiso porque tu no quieres que valla? Venga, Ron.

- Esta bien... - Dije cabizbajo con un hilillo de voz - Esta bien

Me aparte de la puerta apoyando mi hombro sobre la pared del pasillo mirando como salia de su cuarto y cerraba la puerta.

- Solo quiero que sepas, que cuando estes en un problema no podras ir a buscarme... Porque yo no estare ahi - Carraspee la garganta y le di un beso en la mejilla de despedida - Pasalo bien...

Me separe de ella y me di la vuelta camino a las escaleras. Ella sabia lo que hacia? Lo dudaba, pero cuando se diera con el canto en los dientes ya vendria a buscar apoyo moral y entonces le diria la mitica frase de las peliculas que habia querido decir siempre: Te lo dije.
Doble la esquina y desapareci entre las escaleras. Necesitaba una tila urgentemente.

Encontrable
Quiero esa camiseta!
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x07. Dangerous Games Empty Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:31 pm

Carla
(con Gio, Heather y Clark)

Vale, quizás la estrategia de hace dos días no había salido tan bien como había imaginado. Clark, se acordaba de mi nombre, Bien! y de nuestro encuentro "casual" , genial! pero no de mi apellido, mal! ¿Spagettini? ¿Macarroni? Mi padre es escritor y MUY importante, no vendedor de pastas a domicilio al estilo de pastas Gallo, un poquito de clase, per favore!

Aun así, dentro de lo que cabe no me llevé la peor parte porque por lo visto, Bauer , era de natural quisquilloso y tras quejarse del autobús, todo lo que pudo y más se largó. Por suerte, y por la rapidez de Heather pudimos asegurarnos un lugar en su lamborghinni. Buen gusto en los coches, italiano. ¿Porqué no una chica italiana que hiciera juego con él? ¿Que mejor combinación que esa para alguien que parecía interesado en ir con clase a todas partes?

En cuanto Clark desapareció por la puerta del autobus Heather no tardó en saltar deseosa de información:

- Más...a...fondo? Que no nos has contado, Carla Abacini, confiesa!

Solté una carcajada mientras nos levantánbamos del asiento y después puse cara de interesante.

- No ha pasado nada, cuando le entregué la invitación... Un roce fortuito, un bacio en la comisura de los labios... - me encogí de hombros y sonreí - En Italia es tradición. - volví a reir.

Tras pelearnos con la gente que intentaba pillar un asiento porque nosotras queríamos salir, conseguimos bajar del autobús. Heather se fué a despedir de su tio buenorro y nosotras, mientras tanto, fuimos a la bodega a por las maletas. Tras un rato y de ver pasar a Heather de aqui apra allá se reunió con nosotras.

- No habrás invitado a la pelohorrosa, certo? - pregunté pasándole la maleta - porque puede darme la mala aquí mismo, Steward.

Por la cara que puso supe que no, que no la había invitado. Y era una suerte saberlo! Cuando cada una consiguio su maleta nos alejamos del autobús para acercarnos al coche de Bauer.

- Ya estamos aqui, cuore - dije asomandome por la ventana del copiloto y poniendole morritos para que saliera del coche. Mientras lo hacía nosotras fuimos guardando las maletas. Al llegar a nuestro lado me puse delante de él, desafiante - Una cosa - dije mirándole directamente a los ojos, casi insinuándome- mi nombre es Abancini, Carla Abancini, deberías empezar a aprendertelo porque algún día será el nombre de la madre de tus hijos, ok?

Me mordí el labio y me giré para mirar a Gio y Heather.

. ¿Nos vamos?


Milly Wilder
[ft. Clark]



-Mierda, mierda- grité en mi habitacion cuando ví la hora que marcaba el despertador, me duché y arreglé rápidamente, recogí mi maleta y bajé a tomarme un café, hacía frio, pero la idea de irnos de fin de semana, me parecia estupenda. No conocía mucho a la chica del cumpleaños, pero me gustó mucho que me invitara la verdad... ¿Iria Clark? ¿Y el profesor de la fiesta de Fin de Año... ?¿Dean?
El autobus estaba super lleno y justo cuando iba a cruzar, Clark casi sale a mi encuentro con el coche...
Puse las manos sobre el motor.
-Tu eres idiota? o estas ciego... ? Dije algo asustada ya que me habia dado miedo la posibilidad de ser atropeyada. Mi respiracion agitada hacia que is pechos se elevaran bastante rapido, pero cuando senti que Clark podria estar mirando los tape con la mano.
-Menudo susto me has dado! Vas a la fiesta?



Jeff Sammler
Encontrable durmiendo en el bus

Elle Deadley
Encontrable en el hospital con Luke




SOPHIA
(Con Mia en el bus)

Estaba invitada, como no, a la mejor fiesta de cumpleaños del año, por ahora, ya que acababamos de empezarlo. Era el decimoctavo cumpleaños de Heather Stewart y lo celebraba por lo alto, drante dos días estaríamos en una casa rural, alejados de profesores, de niñatos, de nerds, del Fenix misterioso, y esto podría servirme para despejarme, emborracharme y olvidarme durante dos días de todo, que en realidad, me hacía mucha falta. Aún no había hablado con el sacedorte Hernández, pero sí que le había seguido algunos pasos y observándole más de lo que le hubiese observado si no sabía nada, pero no había nada sospechoso hasta este momento. Había algo que también tenía un poco en la cabeza, y era Mia, parecía que no quería enfrentarme a eso, pero tampoco había tenido el momento de hablarle de casalidad, porque no había ido a por ella, y ella sabía seguro de mi llegada porque fue más que anunciado, pero de este viaje no pasaría, porque ya había preguntado si ella estaba invitada. Estos días la convivencia con Michelle había sido genial, el piso estaba bien y nos unimos un poco más de lo que estábamos, de hecho me comentó cierto momento en un ascensor con un moreno inteligente que pone los pelos de punta con sólo mirarlo, osea Jason, lo malo es que esa escena se había convertido en una fantasía sexual para mí, la cual iba a hacer realidad fuese como fuese. Michelle salio primero hacia donde estaba el bus pero me faltaban unos minutos más y le dije que fuese ella primero, a demás tenía cosas que contar y estaba deseandolo xD. Al terminar fui para donde estaba el bus, dejé la maleta en su sitio y pasé por el lado del preceptor para enseñarle mi invitación y subir, no entendía por qué los preceptores del campues estaban demasiado buenos, no todos, pero siempre hay alguno que destaca y te deja muerta, como Dean. Subí al bus y fue mirar una sóla vez y ver donde estaba sentada Mia...las cosas podían estar tensas y tenía que arreglarlo con ella, tenía todo el derecho del mundo a estar enfadada conmigo. Me acerqué hasta el asiento que había a su lado libre y esperé a que me mirase...

Sophia - Hola Mia... ¿puedo...sentarme?

Dije con culpabilidad y no esperé tampoco a que me contaste, simplemente me senté a su lado

Sophia - ¡Cuánto tiempo! ¿no? No nos hemos visto desde que llegué de Italia...

Pensaba las cosas antes de decirlas y notaba un poco de tensión en el ambiente, cosa que no me gustaba nada, me daba mala impresión y no quería qe fuese así

Sophia - La verdad es que he estado muy liada desde que llegué con las clases, la mudanza al piso de Michelle y...bueno, yo...esperaba que en este viaje pudiesemos vernos y...pedirte disculpas...porque, bueno...no te avisé de que iba a regresar pero fue...bastante rápido y tenía muchas cosas en la cabeza y...

No sabía qué más decir, en realidad lo que único que quería era que me sonriese, que dijese que no pasaba nada, que me diese un abrazo y le contase muchas cosas que no le había contado y que ella me pusiese al corriente de todas las cosas que hizo en mi ausencia

























neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x07. Dangerous Games Empty Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:32 pm

Clark Bauer
(Con Milly, Carla, Heather, y Gio después solo con Milly)
Como me cansaba de esperar, arranqué el motor y me puse en marcha justo cuando la chica del otro día se me cruzó enmedio y casi la atropello.

Milly - Tu eres idiota? o estas ciego... ?
Clark - Idiota yo!?! Idiota tú que te me has tirado encima!

No pude evitar fijarme como su precioso pecho se hinchaba elevandose por el susto y la tensión, ella se percató que la miraba y se tapó inmediatamente.

Milly - Menudo susto me has dado! Vas a la fiesta?
Clark - Si por fiesta entiendes lo que ha montado Heather...pues si, aunque me lo estoy pensando...Si me dices que vas tú, voy de cabeza...

Antes de que pudiese seguir llegaron las 3 mosqueteras (Heather, Gio y Carla) y se pusieron a meter sus maletas en el coche...Pero, pero...esta gente de que iba?!?!...Carla se asomó por la ventana avisandome de que ya estaban aquí. Salí del coche para dejarles bien claro donde pensaban ir y se me cruzó.

Carla - Una cosa, mi nombre es Abancini, Carla Abancini, deberías empezar a aprendertelo porque algún día será el nombre de la madre de tus hijos, ok?

Que acababa de decir? El nombre de la madre de mis hijos? Reconozco que estaba de muerte...pero eso... Miré a la chica (Milly) y no pude evitar reirme por lo que Carla había dicho.

Clark - Verás, por mi como si eres "Corleone", lo primero, la madre de mis hijos la decidiré yo, no tú. Y segundo - dirigiendome a Heather, Carla y Gio - A ver, que parte de deportivo italiano no pueden asimilar vuestros cortos cerebritos¿? Si no lo sabeis, os lo diré yo: BIPLAZA. Así que ya estais sacando esas maletas de mi maletero y metiendolas de nuevo en el autobús, vamos. Por que si esperais que os lleve estais alucinando, no pienso arrancar hasta veros a las 3 montadas allí de nuevo. Y si no os dais prisa os perdereis vuestra fantástica y mega chachi fiesta.

Me quedé mirandolas seriamente, hasta que empezasen a descargar, cosa que hicieron y no de muy buen humor por cierto, sus miradas lo decían todo. Me acerqué de nuevo a la chica que la había dejado algo separada y me quedé muy cerca de ella.

Clark - Aún no me has dicho si vienes...ni siquiera tu nombre. Si quieres y no te importa hacer el viaje conmigo, puedo llevarte. Que me dices?

Esperaba su respuesta mientras el trio la-la-la se alejaba un poquito del coche.

Clark - Disculpa que nos hayan cortado antes "ojazos"...Bueno qué? Subes? Conozco la dirección y el sitio, y seguramente llegaremos antes que el bus. Tiempo que...podríamos emplear para conocernos...mejor...

Dije con un tono muy intimo acercandome mucho a ella, colocando mi mano en su barbilla y elevando su cabeza un poco sin dejar de mirarla a los ojos. Tomé su maleta y me giré para meterla en el maletero, lo cerré y me senté encima de el esperando a "ojazos".



Carla
(Con Heather y Gio. Flipándolo)

Que alguien me explicase porqué nosotras estabamos fuera del coche y ella dentro. Sí, en serio que alguien me diese una buena razon de porqué Bauer se iba con ella y dejaba a cualquiera de nosotras aquí, con cara de idiotas y las maletas a nuestro lado.

Quería una explicación y la queria ya! A Carla Abancini, nadie, nadie la dejaba en ridículo.

Apreté la mandibula manteniendo una sonrisa al estilo "aquí no pasa nada" aunque por dentro solo pensaba en matar a la buena de Milly Wilder. No sabía el error que acababa de cometer. Iba a hundirla, iba a matarla... iba a hacer que deseara no haber pisado el suelo de este instituto nunca. Porque nadie dejaba a Carla Abancini en ridículo y quedaba socialmente vivo. Ahora se las daría de diva pero cuando acabase el curso nadie se acordaría de esa perra rabiosa que se había atrevido a morder la mano que le daba de comer.

- Bien - fui la primera en hablar tras unos minutos de silencio - ¿De quien fue la idea de invitar a la insulsa zorra de Wilder? Porque por lo visto... NO - DEBERIA - ESTAR- EN ESA- MALDITA- LISTA! - dije gritando para desahogarme y tras eso me coloqué bien un mechon del pelo.

Respiré hondo, volviendo a coger mi maleta e intentando calmarme porque estar de mal humor solo causaba arrugas. Pero es que esa niña me sacaba de mis casillas. ¿De que iba? Y porqué Clark parecía interesado en ella. Tenía que ser por hacerme enfadar porque si no no lo entendía. ¿Que podía ver en una chica con ropa de mercadillo de china Town y manicura de puesto taiwanés? Si parecía sacada de los programas dedicados a vagabundos del día de acción de gracias.

- Se está haciendo el interesante... - comenté pensando en voz alta - pero si quiere jugar, jugaremos.

Sonreí maliciosamente con la vista fija por donde el coche había desaparecido. Y Milly podría irse preparando porque nadie se había atrevido a quitarme un juguete en la escuela de infancia... y ahora, en el instituto, no iba a ser diferente. Al fin tenía alguien con quien competir, y esto se estaba poniendo interesante.

Era hora de empezar la guerra.

Milly Wilder [ft. Clark]



El imbécil del tal Clark Bauer (ya me habia informado) se abalanzó sobre mí, tal vez para hacerse el gracioso o para llamar mi atención pero lo único que consiguió fue hacerme enfadar.
-Tu eres idiota? o estas ciego... ? -Idiota yo!?! Idiota tú que te me has tirado encima!
-En tus sueños Bauer.
Dije algo asustada ya que me habia dado miedo la posibilidad de ser atropeyada. Mi respiracion agitada hacia que is pechos se elevaran bastante rapido, pero cuando senti que Clark podria estar mirando los tape con la mano.
-Menudo susto me has dado! Vas a la fiesta?
-Si por fiesta entiendes lo que ha montado Heather...pues si, aunque me lo estoy pensando...Si me dices que vas tú, voy de cabeza...
-Si, entiendo eso sobre fiesta y supongo que un fin de semana de relax me irá bien- dije dibujando una sonrisa
Entonces llegaron tres chicas a alguna me habia cruzado por los pasillos pero nada mas alejado de la realidad las chicas mostraron sus aires de superiores sin importarles que la gente las tachara de frivolas o directamente de subnormales. Una de ellas se acercó a Clark, cosa que para que mentir, me molestó.
-Una cosa, mi nombre es Abancini, Carla Abancini, deberías empezar a aprendertelo porque algún día será el nombre de la madre de tus hijos, ok?
Perdonaaaaaa????!!! mi cara hablo por si sola, estaba lo que se dice ALUCINANDO! pero me crucé de brazos esperando la reacción de Clark, el cual me miró y se rió.
-Verás, por mi como si eres "Corleone", lo primero, la madre de mis hijos la decidiré yo, no tú.
Le miré con otros ojos, y por dentro algo orgullosa.
-Y segundo A ver, que parte de deportivo italiano no pueden asimilar vuestros cortos cerebritos¿? Si no lo sabeis, os lo diré yo: BIPLAZA. Así que ya estais sacando esas maletas de mi maletero y metiendolas de nuevo en el autobús, vamos. Por que si esperais que os lleve estais alucinando, no pienso arrancar hasta veros a las 3 montadas allí de nuevo. Y si no os dais prisa os perdereis vuestra fantástica y mega chachi fiesta.
No pude evitar reir ante tan altivo comentario y puse mi mano sobre mi boca para que no se notara demasiado. El trio de chicas se dispuso a bajar las maletas del coche y Clark volvió conmigo.
-Aún no me has dicho si vienes...ni siquiera tu nombre. Si quieres y no te importa hacer el viaje conmigo, puedo llevarte. Que me dices?
-Supongo que seria de mal gusto despues de lo que les has dicho a esas tres, dejarte llegar solo al recinto... entonces creo que aceptare tu propuesta, pero respecto al nombre... te lo vas a tener que currar, por que mejor si jugamos en el coche y asi lo adivinas no?- dije poniendo ojitos de cordero degollado.
Poco a poco las super nenas se alejaron del Biplaza italiano, muy bonito si, pero quien comiera en este coche, incluso quien pisara las alfombrillas se podia asegurar de estar muerto, con lo feliz que era yo encontrandome patatas de BK por mi Jeep dia si dia tambien.
-Disculpa que nos hayan cortado antes "ojazos"...Bueno qué? Subes? Conozco la dirección y el sitio, y seguramente llegaremos antes que el bus. Tiempo que...podríamos emplear para conocernos...mejor... -Demasiado rápido vas tu Clark Bauer, pero acepto tu invitación, con la condición de que me dejes elegir la música.- Ya habia colocado mi maleta en el maletero y la puerta estaba abierta... su sonrisa de medio lao me encantada y no pude evitar ponerme de puntillas y besarle la mejilla antes de subir al coche.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x07. Dangerous Games Empty Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:33 pm

Como siempre, quienes lo quieran reciben este sms en sus moviles.


<BLOCKQUOTE>Psssst...., pssst....
Hola alumnos del campus, Sweethearts al habla,teneis una nueva noticia en el blog.
</BLOCKQUOTE>



MARISSA
(Con Maggie en el Peg's Cafe)

Nuevo año, vida nueva, todo había cambiado en mi vida y esperaba que este nuevo año fuese cada vez mejor. Una de las cosas que hice fue cambiarme el color de pelo, quería cambiar el rubio que llevo de toda la vida, y la verdad que no me sentía mal con este nuevo color (foto xD). Como otro día más estaba en la cafetería cuando una clienta se dirigió a mi

- Un café por favor. - hice una pausa - ¿Podrias cortarlo con un poco de leche? Y que este bien calentito

Le sonreí

Marissa - Por supuesto, ahora mismo se lo pongo

Me giré a la cafetera para hacerlo mientras ella me hablaba

- Es una mañana fria, eh. - dije, intentando sacar conversación mientras dejaba el celular dentro de mi bolso,


Eche el cafe al vaso y me giré para ponerselo en la barra

Marissa - Bastante fría...pero no me extraña después del temporal que hubo en nochevieja...

Alcé la vista para ver si había entrado algun cliente o necesitaban algo. Miré de nuevo a la chica

Marissa - Pero nada que no podamos soportar por New York. Aunque lo del otro día fue bastante sorprendente, incluso se cerraron los aeropuertos y toda la gente que quería salir del estado no pudo, tengo amigos que incluso no pudieron salir de la universidad y se tuvieron que quedar en el campus

Alcé las cejas y chasqueé con la lengua, pero no les haría mucha gracia a ellos

Marissa - Por lo menos les montaron una fieste para pasar la noche, que por lo que me contaron bastante buena

Reí un poco


Ginny(con Ron, después con ANDREW)

Después de todo, Ron entró en razón y aunque no esperaba menos de él dude por un instante que me dejase ir a la fiesta. Pero estaba hecho, lo había convencido y tenía el camino libre.

- Solo quiero que sepas, que cuando estes en un problema no podras ir a buscarme... Porque yo no estare ahi

Abrí la boca para decir algo pero me lo guardé cuando me dió el beso en la mejilla. Esperaba que lo que no tuviera que necesitar su ayuda... para nada.

- Gracias, Ron.

- Pasalo bien...

Asentí con la cabeza agarrando la maleta y saliendo del cuarto. Enilé el apsillo directa a las escaleras y antes de bajar volví la vista para mirar a Ron y saludarlo con la mano libre.

Ya abajo, en el aparcamiento me encontré a Andrew que estaba guardando su maleta.

- Hola, - le sonreí intentando yo meter mi maleta. Ron me había entretenido y ahora costaba un poco - Al final es cierto que estabas invitado.

Claro que estaba invitado, y claro que lo sabías. Has hecho tú las invitaciones. Por mucho que él no te pegase con el tipo de chicos que Heather podría invitar a sus fiestas.

- Es... una... suerte - dije cada palabra a la vez que empujaba mi maleta para que cabiese. - Al menos así ya conoceré a alguien. -

Resoplé al haber conseguido meter la maleta y sacudí mis manos al estilo "trabajo hecho".

- Tenías pensado ir con alguien... en el autobus? Porque... si no, podriamos ir ... juntos?

Medio sonreí aunque era más una mueca. Nunca se me había dado demasiado bien hablar con chicos... y esto era lo mejor que sabía hacerlo


Andrew

[con Ginny]


No estaba seguro si ir a esa fiesta, pero finalmente había decidido ir, debía comenzar una vida distinta aquí, sería una buena oportunidad para salir de la rutina.
Me levanté y me dirigí al bus, había mucha gente, y apenas puede guardar mi maleta.

- Hola.

Me giré, para ver quien me saludaba, era Ginny.

- Al final es cierto que estabas invitado.

- ¿Cómo estas Ginny?. Sí, aunque hasta ahora no sabía si ir a la fiesta, pero como ves me decidí a ir. Le sonreí. - ¿Tú también estabas invitada? supongo que sí. Le miré.

- Es... una... suerte... Al menos así ya conoceré a alguien.

- Al parecer es una suerte para ambos, al ser nuevo no conozco al resto de las personas, pero como vas ya conozco a alguien. Ser nuevo y poco sociable era lo que me impedía ir a la fiesta, pero que va Ginny ya conozco a alguien.

-Tenías pensado ir con alguien... en el autobus? Porque... si no, podriamos ir ... juntos?

- La verdad es que me iba a ir solo, aunque prefiero ir acompañado. Le volví a sonreir. - ¿Subimos?. Dejé que pasara primero, yo me fui detrás de ella hasta que subimos. - ¿VEntana o pasillo?. La miré.


Ben Thompson
ft. Nikki, brevemente con Heather

Una chica con pintas un tanto estrafalarias se me acercó. Pelo rosa, vestuario sacado de la new age de un Cabaret... en fin, clásica chica rara que solía pasar de mí y yo solía pasar de ella para mantener la armonía del Universo. No es ser superficial, es que todo el mundo sabe que hay una especie de sistema de clases pactado verbalmente y por el cual la gente de mi status hablaba con gente del mismo status... aunque bueno, las nuevas experiencias nunca vienen mal, yo siempre he sido un chico muy abierto. O mejor dicho, un chico que no se niega a ningunas piernas abiertas a conocerme.

Hola, ¿tienes fuego? soy Nikki, ¿vas a la fiesta?

Ben - dije sacando mi mechero zippo de mi bolsillo del pantalón y dándoselo - Todo un placer, Pink - bromeé. Bah, era una broma inofensiva, esperaba que después de esto no fuese a suicidarse... ¿qué? Habia oído cosas acerca de los EMOS y toda esa clase de gente que vaga indefensa por el mundo. En esos momentos apareciendo como un torbellino sin control, Heather se acercó a nosotros, bueno, más bien a Nikki, a la que parecía fulminar con la mirada... no entiendo como Nikki no sintió punzadas en la nuca conforme Heather se acercaba a nosotros. Puse mi sonrisa de chico encantador mientras aparecía.

Perdona guapa. No sabeis que esta prohibido fumar?

Lo sabemos, pero yo las prohibiciones me las paso por... - en ese momento Heather nos quitó los cigarrillos de la boca, los tiró al suelo y los pisó como si se tratara de una rival que acababa de quitarle de las manos un conjunto de Gucci. Medio sonreí, tenía su aquel la tia - Roaaarr... - dije casi susurrando. Menuda fiera.

Ademas da mala imagen al colegio. Si quereis fumar, al menos esconderos un poco.

Sonreí y puse mis manos en sus hombros: Tranquila cumpleañera, no volveré a hacer nada que te altere en este día tan especial... - dije con una coqueta mirada. Me gustaban las tias con agallas. O las que creían tener agallas, las niñas ricas caprichosas y chillones... en la cama eran puro arte.

Benjamin verdad? Heather Steward - me dió un beso acercándose en sobreexceso a la comisura de mis labios, y yo encantado. Heather era bastante guapa, un poco pava... chica de usar y tirar. Pero el uso sería extremadamente placentero. - Un placer. Nos vemos en la fiesta

Te tomo la palabra, encanto - ¿encanto? ¿Acabo de retroceder a los años 20? Bah, se me perdona porque estaba mirándole el culo. En el fondo soy un tipo duro, solo que hay cosas que me pierden: tetas y culos, generalmente.

Por cierto, tu eres...? Da igual, de todos modos no recuerdo haberte invitado

Me separé volviendo a mirar a Nikki. La tia por muy rara que fuera no le había hecho nada... pero las chicas malas son así: como su propio nombre indica, son increiblemente MALAS. Creo que cuando ha pisado nuestros cigarrillos solamente estaba haciendo una muestra de lo que pasaría si alguien intentase joderle la fiesta.
Yo por mi parte pretendia joderla. Pero la fiesta la dejaría en paz. Miré a Nikki y rodé los ojos.

No lo tengas muy en cuenta, supongo que conocerás el síndrome premenstrual ¿no? - saqué de nuevo mi cajetilla de Winston y mi mechero zipo. Empezaban a llamar a la gente para que entrase en el bus. Pasa ser una fiesta de descontrol y locura, parecía estar sometida a las rigurosas normas de Saint Andrews. Le dí un cigarrillo a Nikki y le lancé mi mechero zippo al vuelo para que lo cogiese.

Considéralo un regalo... fuma a tu antojo, yo tengo que subir al bus con tu mejor amiga Heather Steward - le guiñé el ojo y me reí. Cogí la bolsa de equipaje que había preparado y comencé a subir los escalones del bus. Menudo viajecito me esperaba si todas las chicas que había ahí arriba eran como Heather... y yo sin mechero.


ENCONTRABLE EN EL BUS
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x07. Dangerous Games Empty Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:35 pm

Nikki Scott
ft. Tina
2x07. Dangerous Games Normal_frankie_058
El viaje de 12 horas interminables desde Lisboa (mi último paradero) hasta Nueva York había sido agotador... de no haber sido porque conocí a un italoamericano con una gran verga y ganas de marcha, creo que hubiese muerto. Creo que me voy a plantear hacer afters en los aviones: tienes bebida, comida y tipos deseosos de cumplir su fantasía sexual en unos sucios lavabos. Es como una aventura... correrte con las turbulencias del avión. Voy a dejar de pensar en las manos de aquel italo-americano (¿Franco? ¿Domenico?, bah, es igual) recorriendo mi sudoroso cuerpo a más de tres mil pies de altura o creo que me tendré que atar las manos (???).

Mi prioridad ahora era intentar que Tina no me cerrase la puerta en las narices en cuanto me viera. Se me había pasado llamar a casa por Navidad... estaba demasiado ocupada en una fiesta en Ibiza, llamé a los tres días... poniendo como excusa la diferencia horaria, pero mi madre se dedicó a hacer esos ruiditios de desaprobación con la garganta que escuchaba mientras hacía las maletas para largarme de aquella isla invadida por gente de todas las nacionalidades menos la española, curioso.

Durante el viaje en coche hasta el Motel donde me alojaba, y una vez en el propio Motel, pensé en mil excusas "Tina, siempre que te llamaba me salía un espía vietnamita y me empezó a dar miedo...", las excusas cada vez tenían menos sentido y acabé pensando que quizás podría tragarse algo sobre una abdución alienígena... pero que va.

Aunque Tina era de perdonar fácil. Recuerdo cuando en el Baile de Graduación me puse el vestido que ella había comprado y le dejé un post-it que ponía "Lo siento, entiendeme, voy con John Berguer y necesito una cremallera que se baje rápidamente", ella tuvo que ir con el mío y por fin entendí a qué se refería mamá cuando me dijo "Nikki, ¿no irás a comprarte eso? ¡Pareces una corista de Las Vegas!".

Ahora me encontraba aquí, en Saint Andrews, y la verdad, tenía ganas de ver a mi hermana y abrazarla, aún sin saber como se tomaría que, después de pasarme años enteros vagando por el mundo, volviese a trabajar codo con codo con ella. Supongo que seguiría igual. Rubia, delgada, con esa melena larga y cuidada... como una sirena.

Y de pronto la ví. Saliendo del Departamento de Idiomas. Respiré hondo y caminé hacia ella... porque era ella ¿no?. Sí, definitivamente sí.
Me puse a su altura y caminé a su lado, sin todavía decirle nada.

2x07. Dangerous Games Normal_hq003

Bueno, bueno, bueno... - comenté encendiéndome un cigarrito. Sé que está prohibido fumar, pero la situación lo requiere, no me digas que no - Así que Tina Scott ha dejado a un lado los petas y las birras y se ha convertido en una persona respetable... - sonreí de medio lado, y no me pude resistir, al fin y al cabo era mi hermana mayor, y al tenerla cara a cara me daba cuenta de lo mucho que la habia echado de menos... la abracé con todas mis fuerzas y solté una sonora carcajada, parte de mi personalidad - ¡Tina! - dije cogiéndola de las manos teniendo cuidado de no quemarla - Joder... estás espectacular! - vale, estaba nerviosa y lo único que se me ocurrían eran halagos para retrasar la pregunta de "¿que coño has hecho con tu vida?




Explicación fotográfica: La foto 1 es + o menos el rollo q lleva.
La foto 2 es cuando se acerca a su hermana




TERRY
EN EL BUS
encontrable




Me habia llegado la invitacion hace tiempo de la party e indudablemente iba a ir, al menos, pasarla bien... para variar....

Mientas esperaba, me llego a mi cel el mensaje virtual de la revista, era del porque las "big bithc" iban en el bus con nosotros y al parecer Milly se habia ganado.... como decirlo "el boleto dorado"

- "Espero que sepas lo que haces"....

Exclame para mi, le habia conocido en la fiesta y parecia una buena chava, guarde el cel y puse mi ipod para escuchar algo de musica....

Hablable




TRENT
POR AHI.....



Estaba caminando por ahi, me llego el mensaje de la revista virtual, pero lo ignore por completo, no me apetecia participar en esos "rituales" que tienen en esta escuela ni mucho menos...

Andaba deanbulando por los pasillos, sin saber mucho que hacer.... cosa de todos los dias verdad, pero bueno...

ENCONTRABLE, HABLABLE




TALAN
EN SU HABITACION


Despues de andar estudie y estudie un ratote, tenia un leve descanso asi que estube en mi habitacion jugueteando en la computadora.....

HABLABLE, ENCONTRABLE


Bridget Lebon
[con Jimmy]

2x07. Dangerous Games Oc153


Llevaba desde hacia una hora levantada, fumando, fumando y fumando...ultimamente solo hacia eso, fumar petas a todas horas...pero bah, el caso es que ni me importaba...salía de la habitación en pijama y con unas ojeras que asustarian pero...verdaderamente me importaba una MIERDA.

Salí de la habitación a comer algo, hoy era el cumpleaños de Heather...una pija de las que no pillaba...asi que no la conocia demasiado...mis relaciones eran, yo te proporciono drogas tu me proporcionas pasta y si te he visto no me acuerdo.

Comencé a caminar por el pasillo un poco mareando...vale, hoy me habia pasado con la marihuana...andaba un poco de lado a lado y una sonrisita se empezaba a asomar por mis labios...comencé a reirme a carcajadas...

-sshhhh...-me dije a mi misma tapandome la boca....vi a un chico...(Jimmy)...y me empecé a reir...

-Shhh...-dije cogiendole del brazo....-calla...-dije bajito...-oye te doy 5 pavos adicionales si me traes el desayuno..-era consciente que si algun profesor me veia así...bye bye beca, bye bye. - te animas?...-dije alzando una ceja y sacando los 5 pavos arrugados cual dolares de apuestas de partidos de baloncesto entre niños del bronx....

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x07. Dangerous Games Empty Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:37 pm

Cari, te has rayado un poco...las flores las han enviado a donde está Tina, no están en la oficina de Alfie..asi que cambio esa frase que ya lo hemos hablado^^
Alfie
9999]Kaitlin]

2x07. Dangerous Games Efgroom199

Mientras calculaba el tiempo que tardaría Tina en entrar por esa puerta comencé a mirar algunos trabajos sobre el Impresionismo que puse como opcionales para subir nota, obviamente solo habia recibido 4 o 5 no tenia muchas ganas de corregirlos, supongo que las mismas ganas que la mayoria de chicos habia tenido de hacerlos...

Comencé a corregir las faltas de ortografia por encima y entonces noté como unos tac-tac sonaban al exterior de mi sala...alcé la vista, la puerta estaba abierta y una chiquita de unos 16 años mas o menos se acercaba...era muy guapa, bajita, delgada, ojos claros...la verdad es que parecia una muñequita en tamaño natural tirando a bajita.

Hola?...-dije medio sonriendo...sabia que yo intimidaba, nose...era el profesor cañón rebelación, al menos eso me habian dicho unas cuantas alumnas de mi clase...

Ho...hola ¿Eres... Alfie? ¿Alfie Graham?

Fruncí el ceño...

Soy el profesor Alfred Graham, si...puedo ayudarte?....-Alfie? que confianzas....? Alfie solo era para Tina, yo era el Alfie de Tina, no el Alfie de todo el colegio...-pasa pasa...-dije medio sonriendo y saliendo de detrás de la mesa para sentarme en el borde de ella...

- Soy...soy una futura alumna de esta Universidad... estoy en el Saint Patrick.

Asentí con la cabeza sonriendo...

-Bonita corbata...

Ya lo entendia todo, seguro que era nueva, las amigas le habian dicho..ves a ver al profesor de arte...nahh nenas, yo ya no era asi, yo ya no me dejaba seducir, ahora mismo Alfred Graham era hombre de una sola mujer, no tenia necesidad de nada mas.

Muchas gracias, bonito peinado....-dije sonriendole...me gustaba su peinado, era cierto, una coleta a un lado era lo ultimo, lo ponia en la VOGUE de Tina, que ojeé en la cocina mientras ella miraba un articulo de la VOGUE man.

Bueno...pues encantado de conocerte, señorita...-dije esperando que me dijera su nombre....-seguro que será un placer tenerte aqui...necesitas que te informe de algo para la universidad?....tengo aqui unos folletos...aunque no se si te servirán de mucho...-dije buscando sobre mi mesa...



Tina
(en el aula de idiomas , luego con Nikki)

La situación se estaba volviendo insostenible. Por un lado, ya iba el cuarto día que Alfie y yo no nos hablabamos, y por otro, Jessica me había comentado que ella y Sebastian habian decidido darse un tiempo, por decirlo de manera fina y delicada. No me había contado las razones pero según ella, él ya no era el mismo. Y yo, en vez de tragarme mis problemas había ido a contárselo a Sebastian, casi a escondidas, y me sentía culpable por ello. ¿Porqué si mi problema con Alfie venía por Sebastian, iba y se lo contaba a él? Eso era absolutamente ridículo pero mi vida se había convertido en un caos en las últimas 72 horas.

Levanté la vista de "la guerra de las Galias" y miré por la ventana unos segundos. Había vuelto a perder el hilo de la lectura por culpa de mis pensamientos y definitivamente hoy no era el día indicado para terminar de planificar mis clases y elegir el libro de lectura. Me escurrí en el butacón hasta tocar con la cabeza en el respaldo y cerré los ojos intentándo centrarme. Me mantuve asi un rato, no se cuanto exactamente, hasta que decidí darme por vencida y solucionar los problemas para que dejaran de afectarme a mi trabajo. Iría junto a Alfie, aclararíamos todo y el orden se reestablecería.

Recogí mis cosas que estaban esparcidas desordenadamente a lo largo de la mesa, me agaché para comprobar que el marcador fluorescente no estaba en el suelo y que definitivamente lo había perdido (los de la librería hacen el Agosto conmigo) y tras un par de vueltas sobre mi misma para asegurarme de que no perdía nada salí del departamenteo de idiomas.

Tenía que subir hasta la segunda planta para hablar con Alfie. Seguramente estuviera en el aula de arte, siempre estaba alli cuando no había clase y con suerte hoy no sería diferente. Todavía ojeando el libro salí del aula y pasé por secretaría. Sin mirar saludé a Lois y seguí caminando para pasar por la capilla y más tarde llegar al hall y girar para subir a la segunda planta. Justo cuando iba a poner el pie en el primer peldaño una voz me sorprendio (*)

- Bueno, bueno, bueno... Así que Tina Scott ha dejado a un lado los petas y las birras y se ha convertido en una persona respetable...

Levanté la vista de libro, algo acojonada por la voz que acaba de escuchar.

- Ni.. Nikki?

Me giré y al ver que era ella sonreí. Solté un gritito de emoción bajando el peldaño y abrazándome a ella al mismo tiempo que ella lo hacía. Me separé para verla un segundo y comprobar que casi no había cambiado, justo lo que hacía ella en ese momento.

- ¡Tina! - Reí al ver como me cogía las manos y me miraba de arriba a abajo. Vale que no nos habíamos visto en navidad, vale que no nos habíamos visto en acción de gracias... Ok, hacía mucho que no nos veíamos y era mi hermana pequeña. Apreté sus manos todavía sonriendo. - Joder... estás espectacular!

De nuevo volví a reirme.

- Y tú no has cambiado nada! - la abracé de nuevo y le planté un beso en la mejilla - Pe..pero... ¿Que hacés aqui? En Nueva York. ¿Vas a quedarte? ¿Por cuanto tiempo? - Vale, mejor respiraba y le daba tiempo a ella a contestar. Si no acabaría pareciéndome a mamá. - Mira, ahora mismo nos vamos a tomar un café y me lo cuentas todo. Quiero saber nombre, edad, profesión... Todo. (+)

La agarré por encima del hombro e hice que girara sobre si misma para ir en dirección a la cafetería. Entramos y nos sentamos en la barra.´Tras tener cada una su respectivo café y que yo me encendiera un cigarro. Retomé la conversación.

- Bueno, explícame, con más calma, que te trae por aquí. - dije echando el humo del tabaco.

Cuando ella me acabó de contar que hacía aqui por la puerta entró un mensajero con un ramo de tulipanes que , segun él, eran para mi. Le di las gracias escapandoseme la risa por la cara que Nikki estaba poniendo y temblorosa cogí la tarjetita.

- Vale, quizás yo tambien tenga algo que contarte... - comenté moviendo la tarjeta entre mis manos, algo temerosa de abrirla. Estaba casi convencida de que eran de Alfie pero y si eran de ... No, imposible. Abrí el sobrecito casi obligada por la mirada de Nikki y leí lo que tenía escrito. "Lo siento, nunca me habia puesto celoso por nada, TE QUIERO".

- Wow! - dije embobada mirando a Nikki - ¿Conoces ya a Alfred? ¿Creo que es hora de que lo conozcas?

Y como con mi hermana las palabras sobraban no tenía que decirle nada más.



(*) Está tan en su mundo que ni se entera de que alguien va caminando con ella.
(+) Da por hecho que es por un tio por lo que está en Nueva York.


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x07. Dangerous Games Empty Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:37 pm

Clark Bauer
(Con Milly)
2x07. Dangerous Games 01012904

Milly - Supongo que seria de mal gusto despues de lo que les has dicho a esas tres, dejarte llegar solo al recinto... entonces creo que aceptare tu propuesta, pero respecto al nombre... te lo vas a tener que currar, por que mejor si jugamos en el coche y asi lo adivinas no?-
Clark - Mmm, jugar en el coche??? Eso me gusta, aunque seguro que no tiene nada que ver lo que pienso con lo que querías decir, pero va, sube.

Terminé de meter su maleta sentandome en el capó y esperando respuesta suya.

Clark - Disculpa que nos hayan cortado antes "ojazos"...Bueno qué? Subes? Conozco la dirección y el sitio, y seguramente llegaremos antes que el bus. Tiempo que...podríamos emplear para conocernos...mejor...
Milly - Demasiado rápido vas tu Clark Bauer, pero acepto tu invitación, con la condición de que me dejes elegir la música.

Se puso de puntillas, dándome un beso en la mejilla y entrando en el coche. No pude evitar sonreir y entrar por mi puerta despidiendome de los pringadillos que iban a ir en bus. Nada mas subir vi que la chica metía uno de sus cd's...temiendome lo peor...

Clark - Oye oye! Lleva más cuidado con eso...si le metes reggeaton puede explotar...

De repente empezó a sonar Alicia Keys...bueno, no estaba mal. Las había conocido con gustos pesimos, ella no era una. Puse el motor en marcha, y me dirigí hacia la salida.

Clark - He de reconocer que tienes buen gusto, si señor...

No podía evitar fijarme en sus piernas.. y de reojo en ella y sus labios hasta que miré al frente y tuve que frenar bruscamente por que una moto se me cruzó en el camino. La verdad es que hoy no hacía más que dar frenazos.

Clark - Oye gilipollas!!! Tengo preferencia, anormal!

El tio de la moto me miró levantando su visera...y me quedé callado y serio...su cara me sonaba muchisimo y no podía recordar de donde. En cuanto me vió dudar, se bajó la visera de nuevo y se fué, tampoco le di mucha más importancia.

Clark - Perdona ojazos...ya no nos molestarán más.

Puse rumbo a la dirección que me había indicado Heather, mientras salía de la ciudad vi que la chica estaba algo calladita...Así que decidí hacer que se sintiera más cómoda.

Clark - Y dime, "misteriosa chica de ojazos preciosos", pienso llamarte así hasta que me digas tu nombre, eh? Que estudias? con quien te relacionas por aquí? Por que hasta la otra noche no me había fijado en ti y...eso es muy raro.

Su música amenizaba el momento...y el camino era algo largo...no podía evitar girar mi mriada hacia ella de vez en cuando esperando que no se diera cuenta. Aunque yo si me di cuenta que ella también me miraba.

Clark - Y...por que quieres venir a esta fiesta? Una cosa es que te inviten y otra que quieras venir...no querrás ver al chico con el que estabas la otra noche, no? Era tu novio? Que por cierto, ibas deslumbrante.
Habiamos adelantado tras un rato bastante trayecto, y estabamos acercándonos aunque aún faltaban unos kilometros. Y vi una zona de descanso, rodeada por un frondoso bosque verde, aún no habíamos llegado ala nieve. Aparqué cerquita de una cabaña de madera y bajé del coche. Ella me miraba extrañada

Clark - Aún no hemos llegado, ya queda poco, pero necesitaba estirar las piernas y respirar aire sin que me choque en la cara (el Lamborghinni es descapotable)

Miré a varios lados esperando encontrar alguna maquina con comida y resoplé al ver que no había ninguna...

Clark - Lo que daría por comer o beber algo ahora mismo...y le daría un traguito a mi petaca de ron...pero si bebo no conduzco.

Empecé a estirarme, y en un momento me quedé mirandola fijamente. Realmente era guapisima...poco a poco me fuí acercando a ella..y mientras estaba distraida sacando algo de su mochila, me acerqué por detrás, y justo al darse la vuelta ambos chocamos...sus brazos contra mi pecho y nuestras miradas cruzandose...

Clark - Si te soy sincero...mas que por beber o comer, daría lo que fuese por besarte
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x07. Dangerous Games Empty Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:38 pm

Milly Wilder [ft. Clark]

2x07. Dangerous Games 18


-Supongo que seria de mal gusto despues de lo que les has dicho a esas tres, dejarte llegar solo al recinto... entonces creo que aceptare tu propuesta, pero respecto al nombre... te lo vas a tener que currar, por que mejor si jugamos en el coche y asi lo adivinas no?- -Mmm, jugar en el coche??? Eso me gusta, aunque seguro que no tiene nada que ver lo que pienso con lo que querías decir, pero va, sube.
Metió mis maletas en el coche y se sento en el capó
- Disculpa que nos hayan cortado antes "ojazos"...Bueno qué? Subes? Conozco la dirección y el sitio, y seguramente llegaremos antes que el bus. Tiempo que...podríamos emplear para conocernos...mejor...
-Demasiado rápido vas tu Clark Bauer, pero acepto tu invitación, con la condición de que me dejes elegir la música. Ya habia colocado mi maleta en el maletero y la puerta estaba abierta... su sonrisa de medio lao me encantada y no pude evitar ponerme de puntillas y besarle la mejilla antes de subir al coche.

- Oye oye! Lleva más cuidado con eso...si le metes reggeaton puede explotar...
Le miré mal, que se pensaba que iba a ponerle?? Introduje mi cd de Alicia Keys y me cruce de brazos, la verdad estaba algo cortada.
Arrancamos y nos dirigimos hacia un "perfecto cumpleaños"
-He de reconocer que tienes buen gusto, si señor...
Asentí con la cabeza sin esperar mucho mas... era obvio que no iba a ponerle reggeaton. De pronto una moto se nos cruzó y Clark tuvo que frenar rapidamente.
-Oye gilipollas!!! Tengo preferencia, anormal!
Le dijo al motorista, para que no se alarmara le tome de la mano que estaba en el cambio de marcha.
El conductor se levanto la visera le miro mal y continuo su trayecto.
-Perdona ojazos...ya no nos molestarán más.
-Empiezo a dudar de que conduzcas bien eh...antes casi a mi y otra ahora... creo que tendras que volver a examinarte. Sonrei cordial

-Y dime, "misteriosa chica de ojazos preciosos", pienso llamarte así hasta que me digas tu nombre, eh? Que estudias? con quien te relacionas por aquí? Por que hasta la otra noche no me había fijado en ti y...eso es muy raro.
-Veamos, estoy haciendo mis practicas de enfermeria, termine hace un par de meses el modulo y estoy haciendo aqui las practicas, con un poco de suerte me podre quedar. Y mi nombre que tal si lo adivinas? De que tengo cara?
-Y...por que quieres venir a esta fiesta? Una cosa es que te inviten y otra que quieras venir...no querrás ver al chico con el que estabas la otra noche, no? Era tu novio? Que por cierto, ibas deslumbrante.
-No, no era mi novio y no es concretamente por eso... simplemente me apetece relajarme... no sabes la cantidad de alumnos que se "lesionan". Y bueno tal vez estudie algo despues pero soy lo que se dice, ayudante de enfermera. Sonrei
El siguio conduciendo y de pronto paro en una cabaña de madera...
Milly donde te has metido? Pense.
- Aún no hemos llegado, ya queda poco, pero necesitaba estirar las piernas y respirar aire sin que me choque en la cara.
-Podrias cerrar la capota cuando retomemos el viaje... por que empiezo a tener frio
- Lo que daría por comer o beber algo ahora mismo...y le daría un traguito a mi petaca de ron...pero si bebo no conduzco.
-Eres alcoholico? Rebusque en mi mochila un par de sandwichies. Me sente en el motor del coche, que estaba calentito, dejando mis piernes colgando y escuchando la cancion de No one de Alicia Keys en su estribillo final.
Bauer que estaba frente a mi, de repente desapereció y volvió a aparecer detrás mia dandome un susto de muerte y chocando mis brazos en su fornido pectoral y mis ojos cruzandose con los suyos.
- Si te soy sincero...mas que por beber o comer, daría lo que fuese por besarte..
Mentiria si dijera que a mi no me apetecia besarle y mis ojos se empezaron a entrecerrar, pero de pronto en el cd de Bauer empezo a sonar algo demasiado familiar para mi y que no queria que él escuchara.
Me escabulli de el y volvi al coche apoyando mis brazos en el asiento e intentando bajarle voz al cd pero lo unico que consegui fue ponerle surround a una grabacion mia cantando umbrella.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x07. Dangerous Games Empty Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:39 pm

Jimmy
ft. Bridget

Me había quedado dormido con la televisión encendida, y no solo eso, con los Doritos encima de mi barriga. Había despertado con Good Morning America y montones de migas de Doritos esparcidas por mi pecho, mi espalda, y básicamente todo el sofá. Al menos la salsa dippas la había dejado en la mesa pero... ¡iugh! Le había dado una patada con el pie y estaba derramada sobre la moqueta. Genial, el olor a chilli perseguirá esta cuarto de por vida... tres urras por Jimmy!.

Me levanté del sofá aún con la caraja y tiré la camiseta a lavar, me quedé mirando la mancha del suelo con el ceño fruncido, pensando que quizás, si me concentraba mucho en el desperfecto, acabaría borrándose, o me acabaría viendo a mi mismo proyectado en el sofá, notando como todo había sido un sueño y el cuarto estaba como los chorros del oro... pero nada.

Bostecé y fuí al baño a asearme un poco, intentando rechazar la cita que tendríamos los guantes de fregar, el jabón y yo dentro de unos minutos. Miré en diversos sitios. El típico armario que nadie usa, debajo de la pila del cuarto de baño o detrás del televisor, pero de productos de limpieza nada. Seguro que si venía la de la limpieza a hacer la cama me reñía... menudo monstruo de mujer, me tenía acojonado. Recuerdo que un día sin querer se entaponó el WC, ella me echó la culpa y a mi me dio tanto corte... que acabé metiendo la mano en el mismo para sacar ¡oh sorpresa! el hamster de mis experimentos, el pobre llevaba cuatro días desaparecido. Que triste final.

Salí de mi cuarto y comencé a caminar sin rumbo fijo... ¿donde podía ir? ¿al súper? ¿a la cocina? ¿donde se adquieren los artículos de limpieza? Entonces una chica me paró, una chica que iba bastante ciega.


Shhh...calla...- alcé una ceja, ¿esto iba en serio? Casi me da un síncope al verla aparecer riéndose como de la nada... ¿y me decía a mi que me callara? - oye te doy 5 pavos adicionales si me traes el desayuno.. te animas?

Ehh... - ¿como decírselo? - No, la verdad es que no me animo... - me encogí de hombros dispuesto a seguir mi rumbo, ¿cinco pavos? ¿cinco míseros pavos? Eso no me da ni para comprar otro hamster, creo que simplemente el esfuerzo de subir y bajar escaleras sería mucho mayor que el beneficio que obtendría por los cinco pavos.
Pero... aqui tengo una idea. Una de las múltiples y alocadas ideas de un Livingston. Me giré de nuevo mirando a la chica, ahora no sé si iba muy ciega o estaba enferma, la verdad.

Oye... hacemos un trato: pasas ahí - señalé mi cuarto - yo te traigo el desayuno pero tu a cambio limpias mi alfombra - era un trato justo - es que soy comunista, no creo en los beneficios económicos, sin embargo... el trabajo por trabajo, me parece algo muy justo.


Eso y que jamás había limpiado un mancha en mi vida, y el olor del chilli comenzaba a darme náuseas, ayer me pasé demasiado mientras veía aquel documental sobre los cromosomas... pero es que los cromosomas me dan tanto hambre...
Kaitlin
ft. Daddy

Bonita corbata...

Muchas gracias, bonito peinado...

Instintivamente llevé una de mis manos a la lacia coleta que me caía por un hombro: Gracias... - solo esperaba que no lo hubiese dicho con mala intención, había pensado en como quería que fuera el reencuentro con mi padre y la verdad, para nada era así... bueno, yo iría así vestida y con este tocado, pero sería un momento más "Sonrisas y Lágrimas" y menos "La espía que me achuchó". Había pensado mil veces como le diría "Soy tu hija", algo que parecía tan sencillo, y ahora no me salían las palabras - Lo vi en Vogue.

Bueno...pues encantado de conocerte, señorita...

Kaitlin... - y me quedé ahí. Fue como si un pañuelo de seda de Gucci me apretase el cuello de tal forma que no pudiese pronunciar ni una palabra más. Fuí incapaz de decirle que me apellidaba Graham, que era parte de él... que era su hija. No podía dejar de observarle, de mirar sus movimientos, su absoluta elegancia. Ahora lo entendía todo... mi madre era mucho más vulgar, siempre me pareció guay porque pensaba que era mi hermana, pero cuando me enteré de que realmente era mi madre dije "Oh Dios, ¿a donde vas con ese escote?".

Seguro que será un placer tenerte aqui...necesitas que te informe de algo para la universidad?....tengo aqui unos folletos...aunque no se si te servirán de mucho.

Fruncí el ceño, apoyándome levemente sobre la mesa donde él estaba buscando los folletos, ladeé el rostro y le miré: ¿Eres inglés? - algo me decía que ya no iba a ser una simple americana, sabía que mi sofisticación y mi distinción tenían que venir de algún lugar de Europa, pensé en Francia... ahora sé que es Inglaterra, y si no es cien por cien inglés, seguro que mis abuelos lo son - Siempre he sentido mucho interés por Gran Bretaña: los Beatles, los Rolling, las Spice... ya sabes - en definitiva: música de ayer, hoy y siempre - pero no solo la música yo... - vale, ahora parecía que le estaba tirando los tejos descaradamente. Sonreí para mi misma y me desapoyé un poco de su mesa - el arte, ahí queria llegar, siempre me interesó el arte.

Extendí mi mano y sonreí de forma angelical: ¿Me das los folletos? - disimulé, quizás no fuera un buen momento para decírselo, puede que si le decía ahora que era su hija empezaba a comportarse en plan padre... y sería un poco aburrido, me interesaba saber cómo era él de verdad, el rollo profe-alumna siempre es más sincero que el de padre-hija. Aunque antes de que me fuera de este aula tendría que decírselo o quedaré como una alumna salida.

Ehm... ¿tienes hijos? - ¿tengo hermanos? - Lo digo por... ehmm... ¿les has inculcado el amor al arte? Si los tienes, me refiero... siento ser pesada y hacer tantas preguntas es que me estoy planteando hacer Historia del Arte o... - carraspeé - periodismo.



Kate Scott ft. Tina

Ufff... menudo alivio. Todo era posible, podría haber sido que Tina hubiese evolucionado al "mamá's mode" y me hubiese hecho algún comentario de esos que tanto odio, con aquel tono de voz que asciende hasta notas tan agudas que solo oyen los perros... tales como "¡Dichosos los ojoooos!" o "¿Como te plantas así de repente? ¡Tengo invitadooos!". Y luego me pregunta que por qué no suelo ir mucho a casa... pudiendo elegir entre una reunión de cincuentonas adictas a los tuppers y entre un italiano rubio y de tez morena que me sirve el postre en su pecho pues...

Y tú no has cambiado nada!Pe..pero... ¿Que hacés aqui? En Nueva York. ¿Vas a quedarte? ¿Por cuanto tiempo?

Demasiada información que transmitirle en una sola frase. Me encogí de hombros de forma coqueta: Eso nunca se sabe, hermanita - bromeé. Dependía del tiempo que durase mi puesto de trabajo, supongo. Era raro amoldarme a unas normas: de horario, de compañerismo... en fin, normas laborales. Toda mi vida he dictaminado yo misma mis propias normas. Yo decidía a que hora me levantaba, si trasnocharía o madrugaría. Los puesto de trabajo que he tenido no eran de gran responsabilidad: camarera, bailarina, profesora de apoyo... nada serio. Parecía que mi vida de adulta empezaba justamente hoy.


Mira, ahora mismo nos vamos a tomar un café y me lo cuentas todo. Quiero saber nombre, edad, profesión... Todo.

¿De veras? ¿Sus medidas te interesan también? - bromeé siguiéndole el juego. Era normal que pensara que estaba aquí por un tio: la última vez fue por John, un artista con un maravilloso loft en el Soho... pero ya se sabe, los artistas acaban volviéndote loca, así que me fuí a México a pegarme la fiesta unos meses. Y la vez anterior a esta fue... sí, creo que fue por Patrick, un broker de bolsa con apartamento de verano en Los Hamptons, todo un partidazo... y todo un aburrimiento. Tina y yo fuimos hacia la cafetería. Las dos nos pedimos un café con leche largo de café y nos encendimos un Malboro... me hizo gracia aquel detalle. Yo empecé a fumar porque a mi hermana le quedaba genial.

Bueno, explícame, con más calma, que te trae por aquí.

Le dí un sorbito a mi café, era una historia un poco enrevesada. Carlo, las fiestas, el aborto, las discusiones... debía salir de esa relación enfermiza, y fue una especie de señal cuando me conecté a internet y una de las solicitudes de empleo que ofrecían era en el mismo centro donde daba clases mi hermana: Te lo contaré rápido y ya habrá tiempo para entrar en detalles... he decidido encauzar mi vida - increible pero cierto - estos últimos meses han sido... desastrosos, sería la palabra y he decidido volver y... - me mordí el labio inferior con gesto pícaro y sonreí - ¡Adivina quien es la nueva profesora de Griego!

Fruncí el ceño cuando un enorme ramo de flores apareció por la puerta de la cafetería y se acercó hacia donde estábamos nosotras. El pequeño mensajero que asomaba su cabecita por detrás le dio el ramo a Tina... vaya, vaya, vaya... parece que la otra Scott no pierde el tiempo. Tina leyó la tarjetita, la miré espectante.

Vale, quizás yo tambien tenga algo que contarte...

Abrí la boca de par en par y junté las dos palmas de las manos (foto): Cuentamelo todo... ¿un admirador secreto? ¿un amante furtivo? - no me imaginaba a Tina con esa clase de historias peeero...

Wow! ¿Conoces ya a Alfred? ¿Creo que es hora de que lo conozcas?

Alfred... - dije frunciendo el ceño y asintiendo con la cabeza, como intentando asimilar el nombre y guardarlo en la parte de "Nombres importantes que recordar de ahora en adelante" - Pues no, no tengo el gusto de conocerle... - bromeé. A no ser que con Alfred se refiriese a un canadiense de 36 años con una consulta médica en las Antípodas... y unos 24 cm que le abalaban.

Alfred... - volví a repetir - suena muy formal ¿no? Flores, presentaciones familiares - dije señalándome a mi misma. Aunque lo mio había sido pura casualidad del destino... tenía ganas de conocer quien era el hombre que le había robado el corazón a mi hermana.


Vale, primero ponme en antecedentes, ya sabes: cómo, cuando, por qué, de qué, como va, cuanto le mide... - dije diciendo aquella lista de datos como si ninguno tuviese mayor relevancia que el anterior - y luego iremos a conocerle ¿vive cerca?.

En parte envidiaba un poco a Tina, siempre me había parecido que ella llevaba una vida más fácil o más próspera que la mia. Yo siempre que conozco a un chico, o que me enamoro de él, creo que será el definitivo... pero a los tres meses me entra el pánico, la angustia, el no saber qué hacer, y me acabo rindiendo y abandono. Soy un poco cobarde, pero me gusta experimentar la fase "enamoramiento" y luego comienzo a aburrirme... creo que me lo tendré que mirar.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x07. Dangerous Games Empty Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:43 pm

Clark Bauer
(Con Milly)
2x07. Dangerous Games 1dd902b4


Ambos estabamos mirándonos fijamente...el momento era el perfecto para besarla...pero de nuevo se escapó de entre mis brazos y salió corriendo hacia el coche con la intención de detener la radio. No pude evitar quedarme con cara de sorprendido...2 veces! ya me lo había hecho 2 veces! A mi! A Clark Bauer!...se me había resistido a besarla...no podía creermelo...Se ve que sin querer en vez de apagarlo lo que hizo fue darle voz a la radio y empezó a escucharse una voz cantando...era...esa voz...

Clark - Eres tú! La que canta eres tú!!!

Enseguida me miró sonrojada, quizás pensaba que me iba a burlar de ella así que me di prisa antes de que hiciese alguna tontería y abrazandola por detrás fuerte, inmovilizandola con mis brazos alrededor de los suyos para evitar que se moviese...me acerqué de nuevo a ella, agachando un poco mi cabeza...colocandome a la altura de su oido.

Clark - No la quites...por favor, quiero seguir escuchandote.

Realmente tenía una voz preciosa...y era una lastima que se avergonzase de ello...podía llegar lejos cantando e vez de como enfermera...y daba la casualidad de que conocía a un director d una discografica muy importante...después movería algunos hilos. Pero...reaccioné de repente...por que hacía todo esto por ella? Yo no soy asi....

Clark - Con esa voz...y esos ojos....esos labios...tienes....nombre de Mandy...o Mindy...

Me quedé abrazandola sin soltarla...pero haciendo menos fuerza....


Milly Wilder [ft. Clark]
2x07. Dangerous Games 05~20

-Mierda Mierda- maldije en el coche mientras el volumen subia fuera de control
-Eres tú! La que canta eres tú!!!
Ahora llegarian las risitas y todo arreglado, por fin logre bajarle algo de voz pero no lo quite del todo, a fin de cuentas ya me habia oido. Le miré y sentí como mi tono de piel se incrementaba considerablemente y de un rosa pálido pasaba a ser un rosa fucsia tirando a rojo. Entonces volvió a hacerlo. Se acercó por detrás y me tomó de la cintura, inmovilizandome para evitar que me moviese, y apoyo su cabeza en mi hombro, agachandose ya que Bauer era bastante alto
-No la quites...por favor, quiero seguir escuchandote.
Al escucharlo asi, con la voz en mi oido y al decir eso, las palabras recorrieron mi cuerpo y me estremecí.
Después se quedo pensativo, sentia su respiración en mi espalda y sus inhalaciones en mi hombro derecho, cuando expiraba hacia que mi pelo se moviese y asi de repente mi cabeza comenzó a crear escenas algo erógenas en mi mente. Cada vez que respiraba mis ojos inconscientemente se cerraban y mi respiracion comenzaba a agitarse. Me aflojo un poco el abrazo con lo cual subi una mano hasta su pelo.
-Con esa voz...y esos ojos....esos labios...tienes....nombre de Mandy...o Mindy...
Mis ojos se cerraron por completo y comencé a entrelazar mis dedos en su cabello mientras que con el otro brazo rozaba el suyo hasta llegar a su mano. Apoye mi cabeza en su hombro libre y dije bajito.
-Milly, mi nombre es Milly
Segui acariciandole el pelo y finalmente tambien su mano, mi respiración era algo agitada, pero el echo de que me respiraran en el oido, cuello y derivados, era algo que me encantaba desde niña.


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x07. Dangerous Games Empty Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:47 pm

Ginny(con Andrew)

Andrew y yo subimos al autobús después de que comprobaran nuestras invitaciones. Saludé a Carla y Heather que parecían enfadadas, pensé ponerme cerca de ellas pero deseché la idea porque aunque les había ayudado tampoco tenía demasiado claro que fuesemos super amigas. Asi que Andrew y yo nos quedamos en uno de los asientos delanteros.

- ¿Ventana o pasillo?

- Mmmmm... ventana - dije al tiempo que el se apartaba y me dejaba sitio para pasar y sentarme. Después se sento él.

Me quité los guantes y la bufanda y por fin parecía que volvía a respirar. Quizás hubiera exagerado un poco con la ropa que llevar pero era en la nieve no ? Pues mejor abrigarse... aunque viendo como iban el resto de chicas (con escotes y camisetas de asas) comenzaba a creer que algo en mi idumentaria fallaba además todas parecián muchisimo más mayores que yo aunque estuvieramos en la misma clase o me sacaran un año como Heather y Carla.

- No sabía que conocieras a Heather - comenté para sacar tema y escaparme de mis pensamientos - Me sorprendio verte en la lista de invitados, es decir - rectifiqué - no porque no crea que debas estar en si no porque no creía que Heather te conociera, es decir, no pareces el tipico chico que se lleva con ella - ¿y ahora le llamaba nerd? - es decir, tu personalidad no es la de un chico que se lleve con ella. Eres... simpatico. - simpatico sin intenciones erotico-festivas debajo. Esos eran los que andaban con Heather y las demás. Esos eran los que ligaban. Esos eran con los que todas soñabamos, vale. - Por eso me sorprendio no porque crea que eres raro o ... - dios que alguien me calle!

Tomé aire intentando cambiar de tema.

- Que tal en botanica? - bien hecho, estudios, un tema divertidisimo (notese la ironia) pero que me librara, al menos por ahora, de meter más la pata.


Mia[ Con Sophia ]

Me sente en uno de los asientos dobles, tranquila, junto a la ventana. Estaba en el medio... buen lugar, acá te enteras lo que pasa atras, adelante; Todo. Abri mi bolsito, el que deje conmigo para buscar el Mp4. Un viaje sin música, no es un viaje. Cerre el bolsito y antes de poder colocarme los auriculares, escuche una inconfundible voz preguntando si podia sentarse. Rodee los ojos mirando hacia adelante mientras me tiraba hacia atras, apoyando mi espalda en el respaldo del asiento, sin esperar mi respuesta, ella se sento ¿Entonces para que lo pregunta?.

Sophia - ¡Cuánto tiempo! ¿no? No nos hemos visto desde que llegué de Italia...

La mire y sonrei falsamente asientiendo con mi cabeza. Eso no era una novedad.

Sophia - La verdad es que he estado muy liada desde que llegué con las clases, la mudanza al piso de Michelle y...bueno, yo...esperaba que en este viaje pudiesemos vernos y...pedirte disculpas...porque, bueno...no te avisé de que iba a regresar pero fue...bastante rápido y tenía muchas cosas en la cabeza y...

- ¿Y que? - Arquee ceja mirandola. ¿Qué queria que hiciera yo ahora? Olvidarme del pequeño detalle y decir ¿Como has estado? y a la vez abrazarla... oh, sonaba tan ironico y falso. - Me senti muy... no se cual seria realmente la palabra ¿Decepcionada tal vez?, pensé que eramos amigas.

Comente muy claramente. Tenia claras las cosas que queria decir y por más que me moriese por abrazarla y preguntarle mil cosas de Italia... soy demasiado orgullosa, y realmente me sentí mal al enterarme que ella habia vuelto al Saint por una revista de instituto.

- Entiendo que la mudanza sea una gran cosa, ponerte al día con las clases... pero agarrar el celular y enviar un misero mensajito tampoco te robaria mucho tiempo, creo yo. Al menos no me hubiese enterado por la Sweethearts.


Maggie[ Con Marissa ]

La chica me entrego el vaso con café. Sonrei mirandola. - Gracias. - Luego me respondio sobre lo del temporal. La escuchaba hablar mientras tomaba un trago de mi café.

Marissa - Pero nada que no podamos soportar por New York. Aunque lo del otro día fue bastante sorprendente, incluso se cerraron los aeropuertos y toda la gente que quería salir del estado no pudo, tengo amigos que incluso no pudieron salir de la universidad y se tuvieron que quedar en el campus

- Del Saint Patrick? - Yo me habia enterado de lo que paso esa noche, Alfie me lo contó (?) - Lo se. El padre de mis hijos estaba ahi...

Era extraño llamarlo 'el padre de mis hijos', una sensación demasiado extraña.

Marissa - Por lo menos les montaron una fieste para pasar la noche, que por lo que me contaron bastante buena

Fiestas adolescentes y universitarias ¡Extraño esa epoca!. Que divertido que era todo... sonrei de solo pensarlo.

- Que bueno que encontraron la manera de pasarla bien, a pesar del corte de luz, el frio... y esas cosas.

Cosas que, al menos cuando yo era adolescente, no impedian que la fiesta continue... bueno, yo andaba de fiesta hasta sin música. Tome un trago más del café, estaba bien calentito.

- Soy Maggie, por cierto - Dije volviendo a mirar a la camarera. Parecia una chica simpatica - ¿Conbinas el trabajo con la universidad? - Pregunté. Que metiche soy... pero se veia que era una chica bastante jovensita.


TALAN CON
Haley




Al terminar de hacer unas cosas en mi habitación y luego de haber revisado mi correo, contestar algunos, msn con unos tipos que no los conozco en persona pero se podria decir que son mis únicos amigos, además de actualizar mi flog y myspace, tenia que terminar un reporte y la mera verdad es que no tenia ni idea de donde comenzar, además de que como que ya me hapetecia estar solillo en mi cuarto.

Baje y fui hasta la biblioteca, ahi me tope a una chica (Haley)

- Uyy... sorry... creí que a ésta hora estaría sola la biblioteca....

le dije

- ¿Te importa si?......

dije tocando la silla que estaba frente a ella, preguntandole si estaba bien que me sentara ahi con ella....


TERRY EN EL BUS con
Lucy




Estaba en el bus, cuando se sento detras mio una chica (Lucy), me di media vuelta en mi aciento para que dar un poco defrente a ella y platicar un poco

- HOla.....

le dije

- Lucy...¿verdad?....

le dije

- Soy Trent... nos hemos visto un par de veces por el campus.....

le dije

- ¿Que tal?....


Andrew

[con Ginny]


Le dí la pasada a Ginny, dejé que se sentara, y luego me senté yo.

- No sabía que conocieras a Heather.

Le sonreí, sería extraño si le decía que solo la había visto una vez y que nunca había conversado con ella.

- La verdad,es que no conozco a Heather, solo la he visto una vez, no es el tipo de chica que me interesa tratar. La miré. - No somos muy parecidos con ella. Por no decir que ella es una chica muy superficial y su personalidad no va conmigo.

- Me sorprendio verte en la lista de invitados, es decir - rectifiqué - no porque no crea que debas estar en si no porque no creía que Heather te conociera, es decir, no pareces el tipico chico que se lleva con ella - es decir, tu personalidad no es la de un chico que se lleve con ella. Eres... simpatico. - Por eso me sorprendio no porque crea que eres raro o...

- Tranquila, yo también lo pienso, a mí mismo me sorprendió verme en la lista y la verdad es que no sé que hago en su fiesta. Hice una pausa. - Yo también pienso que yo no calzo con su prototipo de amigos, somos muy diferentes. La verdad es que no sabía por qué Heather me había invitado si ni la conocía.

- Que tal en botanica?

- Todo bien, es lo que me gusta y me siento cómodo y conforme, pensé que me sería más difícil aclimatarme a otro país, y a sus métodos de trabajo, aunque la verdad ha sido más sencillo y ya casi no tengo problemas con el idioma. Tal vez la aburría con cosas tontas, le sonreí. -¿ Y cómo va todo contigo?. La miré y le sonreí.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x07. Dangerous Games Empty Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:48 pm

Dean
(con Barbara)

No entendía del todo las decisiones que guíaban mis tareas específicas, y sinceramente, si me sirviera de algo cuestionarlas, me resularía muy extraña la confianza que ponían en un tipo con mi... reputación. Pero mejor era seguir el juego, sonreir como si nada y recibir el cheque a fin de mes. El resto era responsabilidad de mis superiores. Y la manera en que aprovechaba yo las oportunidades a mi alcance, era... bueno... sencillamente mi problema.
Y ahora, con todo el movimiento que había provocado el cumpleaños de la sobrina del director Steward, y por la posible responsabilidad que podía tener el colegio en permitir que se hiciera esto, había que poner alguien en medio de todo para que si algo salía mal, sirviera de chivo expiatorio. Ese alguien era yo. ¿Por qué yo? Según había escuchado por ahí, aunque solo eran rumores, las chicas invitadas a la fiesta habían sido las que pidieron específicamente por mi en lugar de cualquier otro preceptor. Y no podía reprocharles la iniciativa, sabían bien que tendrían mucha más diversión y menos límites conmigo allí en lugar de otro. Además, no solo tendrían menos control, sino que yo pensaba participar yo mismo de la diversión. No iba a perder un fin de semana por cuidar niños, estando justamente en una fiesta, por infantil que pudiera resultar en comparación a... otros fines de semana en las montañas y la nieve que podía recordar... Bueno... al menos las partes que podía recordar.
Tenía que parecer, al menos mientras estuviera dentro del campo visual de las cámaras del campus... y de Steward mismo que ahí estaba haciendo de guardabosques, que yo estaba justificando mi presencia haciendo algo útil y maduro, como controlar las invitaciones, y por eso estaba aquí ahora, en la puerta del autobús.
Entonces apareció Barbara, con esa misma sonrisita pícara que había tenido noches atrás mientras me guiaba a su habitación. Verla de nuevo me recordó los geniales momentos que pasamos solos en su cuarto hasta la madrugada. Una manera para nada mala de empezar el año.

- Buenos días Señor Preceptor

- Buenos días, estudiante...

Dije manteniendo el juego de roles que parecíamos estar jugando, y debíamos, en público, cuando en realidad había llegado a haber más confianza y me había llamado de otras maneras menos formales entre gritos y gemidos.

- También irá a la fiesta?... al parecer le gustan las celebraciones de adolescentes

- Estoy aquí de servicio, cariño, no para divertirme... tal como estuve de servicio durante la fiesta de año nuevo...

Había claro segundo sentido en mis palabras.

- Sería tan amable de ayudarme con mi maleta?

Miré su enorme y pesada maleta pensando una vez más por qué estas niñas no podían dejar todas esas cosas inútiles que llevaban y jamás usaban, y que hacían de esas maletas algo más pesado que sus vocecitas murmurando en medio de una clase.

- Lo siento, dulzura, pero no estoy aquí para cargar las maletas en el autobús, sino para controlar que nadie se cuele sin entrada. Si necesitas algún otro tipo de... favor... - dije mirándola de arriba abajo - entonces sabés dónde encontrarme... - me acerqué a hablarle más cerca del oído - estoy en todas partes...

Me separé de ella y me crucé de brazos, y volví a usar mi volumen de voz normal, que había ido bajando hasta un susurro.

- Pero la maleta, lo lamento, vas a tener que arrastrarla tú misma hasta el compartimiento de carga del autobus. Espero que no te pierdas en los cuatro pasos cortos que te separan de allí - dije haciendo un gesto con la cabeza hacia donde estaba el mismo -. Yo estoy ocupado ahora para hacer de botones.

Le sonreí como si nada y me dediqué a mirar la invitación de otro par de estudiantes que acababan de llegar allí.




Lucy(con Terry)

Nada más sentarme y encender el mp3 para escuchar algo de música, un chico se asomó por los asientos de delante de mi y por su cara parecía que tenía ganas de hablar. Suspiré, porque había plneado dormir durante el viaje y esto lo estropeaba todo, me quité los cascos de las orejas y le sonreí. Me iba a quedar sin dormir pero... aun así sería amable.

- Hola.....

- Hola - dije con una mueca entre sonrisa e interrogación. Si pretendía entablar una conversación y solo decía hola... mal ibamos. Ahora hablaríamos del tiempo el resto del viaje y habría sido una conversación de besugos además de una perdida total de tiempo.

- Lucy...¿verdad?....

- Sí, esa soy yo - al menos no me había llamado loca o algo similar . Era increíble como de repente me conocía muchisima gente del campus y yo no tenía ni idea de quienes eran. ¿Me habría acostado con él algun dia q iba colocada? Aisss y si es eso? Y yo no me acuerdo de él. Voy a destrozar su ego masculino. (*)

Arrugé las cejas intentando acordarme pero me sentía igual que en un exámen donde deberías conocer la respuesta pero no consigues encontrarla en tu cabeza.

- Tu eres... - dije pensativa esperando que el me dijera su nombre pero sin que se notase que no tenía ni pajolera idea de porqué o en qué situación nos habíamos conocido.

- Soy Terry... nos hemos visto un par de veces por el campus.....

Que era eso! Que nos habíamos visto en el campus! Me quedaba más tranquila. Tranquilisima... al menos había un chico que no me conocía en la cama... ah no! con Clark son dos pero él porque es imbecil y ni de coca hasta las cejas haría algo con él. Dos chicos, buen promedio... (notese la ironía) (!)

- Oh yo... perdona no te recordaba. Suele pasarme a menudo. Lo siento, de verdad. - si, perdoname por ir de flipada y montarme historias antes de tiempo.

- ¿Que tal?....

- Bueno, he tenido días peores - Fin de año por ejemplo - pero poco a poco las cosas van mejorando. Tengo el presentimiento de que este año me va a ir mejor que el anterior y yo haré todo lo posible para que asi sea. Ya sabes propositos de año nuevo y todas esas cosas - dejar las drogas, por ejemplo - que al final nunca se cumplen pero... que los primeros días lo intentas.

Y ahí se acaba la conversación. Nada más que decir. No iba a contarle mi vida y tampoco le iba a preguntar por la suya. Dos minutos y medio, la conversación más corta del mundo.

- Oye, pq no te sientas aqui? - señalé el asiento de al lado - Asi no tendrás que ir girado durante el viaje... y estarás mas cómodo. - me encogí de hombros - y no te marearás. Yo siempre me mareo cuando voy de espaldas. - reí - y me sentiría culpable si te mareases por darme conversación.

Vaaale, quizás estaba aburrida y no quería que acabase la conversación.




Claire
con Trent
Sali de la habitacion ya x fin me habia instalado del todò, estaria un poco preta pero bue las habitaciones de los internados cada vez eran mas pequeñas, iba x el pasillo leyendo la carta q habia llegado a mi habitacion(*)
-Shhht
le chifle a un chico q habia en el pasillo (Trent)

-Esto es una especie de novatada, o asi?
le enseñe la carta y mire estrañada al chico

-Pq no conozco a ninguna Heather...
me encogi de hombros

*Pongamos q le llego la invitacion x error o equivocacion, ok?



Ryan Atwood
en el Peg's cafe

Entre al cafe y me acomode en una de las butacas, le hice señas al camarero (a Marisa o a otro da =) para q se acercara
-Un cafe solo
cuando se alejo, saque de mi bolsillo un libro y me puse a leer

Encontrable


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x07. Dangerous Games Empty Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:55 pm

Haley[ Con Trent ]

Los pasillos el día de hoy eran una locura... todos apurados por no perderse el micro, como si fuera taaaaan importante la fiesta de la sobrina del director, para mi no lo es.

Desde año nuevo, que salieron esos tontos y falsos rumores en la SweetHearts, nadie se me acerca y si se me acercan es para burlarse de mi o.O al menos la gran mayoria. Lo peor... no es cierto, y si lo fuera... ¿Le tienen alergia a las lesbianas?.

Me encerre en la biblioteca, en busca de leer un buen rato... al menos acá no pasaria nadie apurado, corriendote a puros golpes, apurado por no perder el bus; Esas personas le tioenen fobia a las bibliotecas, y mucho más a los libros.

Un chico choco con mi silla, levante la vista para verlo y se disculpo, diciendo que creia que a estas horas la biblioteca estaria sola. - ¿Tienes miedo de que te vean aqui? - Bromee y le hice señas para que lo olvidara, y tambien diciendo que no pasaba nada por el golpe. Tomo la silla que estaba enfrente mio y pregunto si me importaba. Negue con mi cabeza - Adelante - Dije para que se sentara. Volví mi vista hacia el libro, lei unas dos lineas más y luego volví a levantar la cabeza...

- ¿No estas invitado a la graaaaaan fiesta? - Ok, eso habia sonado un poco ironico - Es que, digo... más de la mitad del Saint Patrick esta hablando de eso... - Rodee los ojos.


Clark Bauer
(Con Milly)

Sentía su mano en mi cabello....cerré los ojos relajandome...y mi mano izquierda la agarró por la barbilla delicadamene...inclinando su cabeza. Mi otra mano acomodó sus mechones de pelo tras su oreja, acariciandola, aprovechando para repasar su rostro con mis dedos. Esa misma mano se situó justo en su abdómen con la palma bien abierta.

Clark - Eres magnífica....Milly

Mi cabeza se agachó un poco..y mis labios empezaron a rozar su oreja....dandole delicados besos sobre la mejilla, bajando por el cuello, deslizando solo la comisura de mis labios por su cuello. Entonces de la mano que la sujetaba por la barbilla...mi dedo pulgar empieza a acariciar sus labios, muy suave y superficialmente. La yema de mi dedo acariciando su labio inferior...ese labio tan precioso que tiene y que los mios estaban deseando besar. Podía sentir su respiración y su pulso que iban en aumento...

Clark - Milly...

Mis brazos la giraron, dejandola frente a mi...sin separar mi vista de la suya y entonces, poco a poco nuestros rostros se fueron juntando...más...y más...sentiamos la respiración del otro, nuestros labios se fundieron en un cálido y apasionado beso...Nuestras lenguas entrelazándose y jugueteando la una con la otra. Mis manos bajaron a su cintura agarrándola por los costados..

Alex
(con Elizabeth y Angie)

Esperaba que esta fiesta de Heather fuera lo suficientemente buena como para despejarme y hacerme olvidar de todas las cosas que me tenían tan apagado y distraído. Después de despedirme de Will, que obviamente no había sido invitado, solo por compromiso y para que no le llorara a mamá que me había ido tan drogado como para no saludarlo siquiera, o algo así, subí al autobús y comencé a buscar un asiento libre. Entonces escuché una voz ya bastante familiar.

- Ey tu! ven aqui.
La miré y dudé un momento, pero al fin me senté junto a Elizabeth y Angie.

- Donde te metiste en nochevieja? Que estaba sola, bebida y triste, necesitada de un buen chico que me cuidara cuando Angie se fue con aquel rubio de medicina...

Suspiré, dejandome caer un poco en el asiento.

- Por ahí, festejando, como todos. Y lo dices como si te hubiera costado mucho conseguir alguien para cumplir esa tarea.

La miré un momento, sonriendo levemente.

- Aunque aprecio que me consideraras el mejor candidato... Por algo me lo estás echando en cara ahora ¿No?

Miré a Angie mientras me acomodaba un poco en el asiento.

- ¿Así que un rubio de medicina? Si estudia eso no será ningún tonto... así que si era tan guapo e inteligente seguro que tenía algún gran defecto... o uno muy pequeño ¿Verdad? - dije haciendo un gesto con la mano en referencia a algo minúsculo - Sí, seguro que era eso, porque no te veo con una amplia sonrisa de satisfacción...




John
(con Dawn, y Heather por un momento)

Todo el movimiento que había armado mi hermano para la fiesta de cumpleaños de Heather... Yo no había podido hacer más que acceder a sus peticiones de permitir que un autobús saliera del campus para llevar a los invitados de mi sobrina a aquella fiesta que no me convencía para nada. Y menos todavía que el único adulto responsable de ellos que yo conocía era Moore. No, no me convencía para nada. Estaba pensando en dejar de lado el temor de lo mal que les caería mi companía, y decidir a ultimo momento armar mis maletas e irme con ellos, mientras miraba a los estudiantes ir subiendo al autobús, cuando algo me sacó de mis pensamientos. Esa voz...

- Deberías dejar de preocuparte. Es una buena chica, nunca se ha metido en problemas y no lo va a hacer ahora.

Casi salto de la sorpresa al mirar a mi lado y ver a Dawn allí parada, como si nada, como si aquellos ocho años no hubieran pasado. La miré un momento sin saber qué decir, y sin poder evitar apreciar que el tiempo había sido más que generoso con ella. Estaba tan hermosa y joven como la última vez que la había visto.

- ¿Cómo has estado este tiempo, John?

Abri la boca para decir algo pero no salió ningún sonido. No sabía qué decir, había sido todo muy sorpresivo. Entonces, de repente, escuché un gritito juvenil agudo y al girarme vi a Heather aparecer corriendo y lanzarse a los brazos de Dawn.

- Oh Dios mio! Tia! Te eche muchisimo de menos! Oh dios mio! cuanto tiempo!, que bueno verte!

Vi la manera en que Heaher nos miraba y sospeché lo que estaría pensando... que confirmó con sus siguientes palabras.

- No me digais que.... Habeis vuelto?! Oh, oh! Que genial! la familia unida de nuevo! - nos abrazó a ambos a la vez, y no pude evitar sentirme algo incómodo o desubicado tan cerca de Dawn después de no haber llegado a decirle "hola" siquiera - Cuando tenias pensado decirmelo?

- Heather, no es...

Pero ella estaba demasiado metida en su historia ficticia para escuchar algo.

- Esto es el mejor regalo de cumpleaños de mi vida! Ahora tengo que irme, pero cuando vuelva vosotros dos me teneis que contar tooodo lo que ha pasado

Y así, sin más, se largó, sin dejarnos decir nada. Me quedé mirándola mientras se alejaba y luego miré a Dawn y no pude evitar soltar una risa. Luego surpiré y me quité las gafas de sol un momento para limpiarlos con el extremo inferior de mi camisa.

- Vaya, se va a llevar una desilusión cuando vuelva y se tomé el tiempo para respirar y escuchar que estuvo todo en su imaginación.

Volví a colocarme las gafas y la miré en silencio un momento.

- Es bueno volver a verte, Dawn, estás... tan hermosa como te recordaba... Pero ¿qué haces aquí? No creo que hayas venido por el cumpleaños de Heather...



Nota al margen: Solo un comentario, Iris... "mi tia preferida a la que no veia desde que perdi la virginidad."
Si Heather no ve a su tía desde que se divorció de John, significa que Heather perdió la virginidad a los 9 o 10 años?? Porque si hace 8 que se divorciaron y Heather está en 3er año... xD Solo un detalle que me vino a la mente... qué chica precoz!! Jajaj



neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x07. Dangerous Games Empty Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 11:58 pm

Jason (con Michelle y Ruby)

Levanté la maleta que había dejado a un lado del armario y la llevé hasta al lado de la puerta, mientras en el trayecto sonaba mi iPhone. Era un mensaje, lo leí y lo guardé. Ya estaba en la puerta. Cargué la maleta y salí. Al llegar al jardín del campus pude ver el autobús estacionado y todo el movimiento de gente alrededor. Si hasta el director estaba ahí observando todo. Vi el Lamborghini de Bauer salir hacia el portón y casi atropellar una moto. Bueno, al parecer no iba a ser yo el único que hiciera el viaje por su cuenta. Bauer también creía tener demasiado estilo para viajar en un autobús mediocre, y yo no había pensado ser menos. Vi el BMW estacionado unos metros detrás del autobus. Se veía impecable, como nuevo, y no pude evitar sonreir satisfecho de volver a verlo así después de todo este tiempo de reparaciones de chapa y pintura. Al fin podía respirar tranquilo y olvidar la horrible imagen de mi bebé con el capó y el parabrisas destrozados y machados con la sangre de Scott. Comencé a caminar hacia el vehículo mientras lo veía a él acercarse. Sacó las llaves y las agitó un momento en su mano hasta que cuando estuvimos cerca las depositó en mi mano.

- Disfruta tu vehículo, Moore. Como nuevo, y hasta limpio y perfumado.

Miré el auto sonriendo un momento más y luego miré a Henri.

- Gracias, Audoux. Se ve bien, muy bien. ¿Tienes cómo irte o necesitas que te alcance?

Él hizo un gesto con la mano para que me despreocupara.

- Lo tengo todo previsto, he hecho que dejaran mi auto aquí así podía largarme en cuanto te trajera el tuyo.

Señaló un Rolls Royce Phantom negro que estaba estacionado en otro extremo de la playa de estacionamiento del campus.

- Pero no voy a irme todavía, quiero saludar a mi hermana antes que salga para esa fiesta.

- No seas guardabosques, Henri, déjala divertirse. Te prometo que le echaré un ojo para mantenerla fuera de problemas... y de la cama de algún chico demasiado listo.

Él rió y miró hacia un grupo de chicas que pasaban mirándome de reojo y murmurando entre sí, en medio de risitas.

- Creo que estarás muy ocupado tú mismo en alguna cama. Disfruta el fin de semana, Jason.

- Nos vemos.

Le di una palmada en el hombro al pasar y seguí caminando hacia mi auto cuando vi a Michelle y Ruby cargando sus maletas en el autobús. Me acerqué a ellas por detrás, justo a tiempo para escuchar el último comentario de Michelle.

- ... y lo peor de todo es que causa adicción.


- Espero que estés hablando de mi y no de alguna sustancia... o peor, de mi hermano.

Michelle se dio vuelta sobresaltada y la noté sonrojarse levemente. Quizá sí estaba hablando de mi después de todo... o tal vez de mi hermano... pero no me había contado de ninguna repetición, más bien de una innovación y por lo que veía desde aquí, ahora que él estaba en la puerta del autobus, parecía con ganas de repetir por ese lado, ya que esa si no me fallaba la vista, era la misma Barbara con la que recibió el año. Miré de nuevo a Michelle y sus maletas.

- ¿De verdad piensan viajar en ese autobus lleno de niños mimados con vocecitas agudas? Seguro que viajan cantando "Old McDonald had a farm" o alguna estúpida canción de viajes.

Levanté la mano con las llaves de mi auto agitandolas para que hicieran ruido y con el dedo índice de la misma mano señalé hacia donde estaba estacionado.

- ¿Qué tal viajar cómodos y con buena música? Mi bebé está listo para ser reestrenado después de la terapia intensiva por la que tuvo que pasar.

Miré a Ruby.

- Puedes acompañarnos si lo deseas, Clinton, pero te toca el asiento trasero, lo siento


Henri(con Nancy)

Después de dejarle a Jason las llaves de su auto y despedirme, seguí camimando en dirección opuesta a él, hacia el edificio del colegio, cuando vi salir a mi hermana cargando una maleta, yendo hacia el autobús. Me acerqué sin que ella me viera hasta que estuve a su lado.

- ¿Necesitas ayuda con eso, petite?

Le dije tomando su maleta y haciendo que se girara a verme.

- ¿De verdad pensaste que te dejaría ir a esa fiesta salvaje y sin supervisión sin al menos pasar a saludarte antes y recordarte que más vale te portes bien o te meto en un reformatorio?

La miré serio un momento y luego me reí.

- ¿Cómo estás, hermamita?

Dejé la maleta a un lado para poder abrazarla.

- Lamento no haber podido saludarte en año nuevo, pero bueno, tú sabes, esa tormenta complico todo.

Me separé de ella mirándola, serio de nuevo.

- Ahora en serio, portate bien en esa fiesta - pensé por un momento -... Aunque probablemente hagas lo que te de la gana, después de todo, tienes los genes Audoux.

Me reí y negué con la cabeza bajando la vista.

- En fin, pasé a desearte un buen viaje


Will(con Summer)

- Te digo que no vas a poder aprobar el examen de química si te pasas el fin de semana en esa fiesta.

Era consciente de lo idiota que parecía persiguiendo a Summer por los pasillos mientras ella llevaba sus maletas al autobus para largarse a esa fiesta a la que, obviamente, yo no estaba invitado.

- Y no me digas que estudiarás allá... no te conoceré demasiado aún, Summer, pero te conozco lo suficiente, y sabes que no vas a estudiar.

Ella seguía caminando así que me adelanté acelerando el paso y me paré en la puerta que daba a la salida, impidiéndole el paso y mirándola.

- Escuchame un momento antes de irte. Me pediste que te ayudara a aprobar las materias que adeudas para poder terminar el colegio este año. Y en contra de todos mis... principios... y prejuicios... acepté. Me comprometí a ayudarte, pero ¡tú también tienes que comprometerte a hacer tu parte! El trato era que yo no haría tus tareas por tí, así que si no estudias... ¡No puedo ayudarte!

Suspiré, bajando la vista y volviendo a mirarla, tratando de mantener la calma.

- El profesor Snake es comprensivo, pero no va a darte una segunda oportunidad o un trabajo práctico para recuperar si tu excusa para no haber estudiado para el exámen es "estuve en la fiesta de Heather".


El Fénix
...hace una hora...

Llegué al departamento y lo primero que vi fueron las vendas tiradas en el medio de la sala.

- Bueno, me alegro de que te hayas quitado definitivamente eso, pero al menos podrías tirarlas en otro lado, pareces una maldita serpiente cambiando la piel por todos lados.

Dije mientras cerraba la puerta y tiraba el maletín sobre la mesa. Él estaba otra vez ahí sentado, frente a la ventana, mirando hacia afuera.

- ¿Puedes alejarte un poco de la ventana? Alguien podría verte. Y ven aquí, tengo novedades y esto vas a querer verlo.

Él levantó la vista hacia mi.

- No, no hay nada nuevo sobre ella, no me mires así. Se trata de otra cosa.

Abri el maletín sacando algunas carpetas, papeles, sobres y le entregué un sobre color café.

- Míralo por tí mismo. Ha terminado la etapa de vigilancia, y ya se están movilizando. Han comenzado a marcar sus objetivos.

Miré de reojos las fotos mientras él las iba pasando.

- Y creo que piensan actuar este mismo fin de semana, tal vez hoy mismo.

Caminé hacia la ventana y miré hacia afuera.

- Si no actuamos pronto, alguien puede morir esta misma noche.

Escuché pasos y luego el inconfundible sonido de llaves. Me di vuelta bruscamente. Él estaba parado junto a la puerta, acomodándose el abrigo y con las llaves en la mano.

- ¡¿Qué haces?! ¿A dónde crees que vas a plena luz del día?

- Tú lo dijiste. Si no hacemos algo, alguien puede morir esta noche. No pienso quedarme cruzado de brazos mientras esos locos vuelven a asesinar.

- ¿Y qué se supone que vas a hacer?

Pero ya era muy tarde, estaba cruzando la puerta, y hacía tiempo que me había resignado a que era imposible disuadirlo de algo cuando se le mete en la cabeza, así que lo dejé marchar. Escuchando sus pasos descender la escalera volví a mirar por la ventana, pensando, meditando, mientras mi vista se fijaba en aquel gran autobús frente al portón cruzando la calle.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x07. Dangerous Games Empty Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 12:00 am

Giovanna
[Ft. Heather y Carla ]


Viernes... eso queria decir que era el cumpleaños de Heather, llevaba como mas de dos semanas repitiendolo y preparando todo... Me levante y me di una ducha rapida, las maletas ya estaban preparadas y todo eso...
Habia quedado con Heather y Carla en el patio, despues nos acercamos al bus y dejamos las maletas y subimos, nos pillamos un buen sitio, habian traido cafe en termos, supongo que era para despertarse despues de la juerga que tuvimos anoche...
Carla -Sinceramente, credo que deberíamos haber salido más tarde de la scuola... Sé que si no nos vamos ahora no llegaremos pero... si ibamos a salir a esta hora no deberíamos haber salido ayer, y menos habernos pasado con los chupitos.
Suspire como dandole la razon, estaba en plan sonambula, la ducha que me habia dado antes no habia servido para nada, encima llevaba los pelos como si hubiese metido los dedos en el enchufe del baño... que asco!
Carla -Simplemente miradme, despeinada, gafas de sol... Estoy más acabada que Britney Spears tras una noche de juerga con Paris Hilton.
- Bonitas comparaciones las tuyas -dije sonriendo- Estas bien Carla, no nos deprimamos xD
Heather -Oh vamos cariño no digas eso, nunca caerias tan bajo. Si lo de ayer te parecio tan agresivo, nose como tendras pensado pasar este fin de semana... Pero no será un concurso de ajedrez. Ademas, teniamos que celebrar mis dieciocho en la intimidad.
Las segui y me heche un poco de cafe, mas que nada por que no habia desayunado tampoco... me levante en mi sitio y me quite el abrigo, me estaba muriendo de calor y no tenia muchas ganas de nada, de taparme, escuchar musica mientras me hechaba una pequeña siesta aqui ... pero lo veia algo dificil, la gente estaba como super nerviosa, emocionada, hablaban de "la fiesta" y la verdad me estaban contagiando tal emocion
Carla -¿Cual es el plan, chica de la fiesta?
Heather -El plan es que no hay plan. Ni plan, ni limitaciones, ni reglas. Creo que es un buen plan...Oh, bueno deberia decir que es un buen no-plan
- Eso deveria de sonar bien... xD, nunca he estado en una fiesta de tal calibre..
Me cruce de piernas, la gente entraba, incluso se peleaba por un buen asiento xD, estabamos muy tranquilas, hasta que un voz masculina se escucho:
Clark - Buenos días señoritas. Heather, cielo...no pensarás enserio hacer el viaje en este bus no?...Por favor, es penoso! No pudo tu papá poner algo más de dinero y conseguirnos uno decente?. Esto en unas horas va a apestar a "humanidad" que da gusto. Por que no me dices donde está exactamente y os sigo con el coche? Aunque...mejor aún, por que no me dices donde está y me adelanto? No pienso ir detrás de un cutre-bus con mi lamborghinni....
Y este que se ha fumado?... Heather no tardo en reaccionar...
Heather -Oh, perdoneme usted, se me olvido decirle a mi papi que alquilara una limusina a nombre de Clark-el-inconforme-con nada. Da las gracias que has sido invitado no, guapo?
Pero al final accedio :O y le dio la direccion de donde estaba el lugar.... y de paso nos acoplabamos..
Heather -Ten, pero esperanos en el coche, que vamos contigo
Aunque le estaba hablando pasaba un poco de ella, tenia los ojos clavados en Carla :O su nuevo amor?
Clark -Estás estupenda esta mañana, tenemos que repetir lo del otro día, pero...más a fondo. Se me olvidó tu nombre...era...Spaguetinni? Tortellini? Macarroni?. Bueno que mas dará...os dejo chicas, voy a ir preparando el coche.
La cara que pusimos tanto Heather y como yo era la misma, ideal para sacar una foto y ponerla en un marco de madera y clavarlo en la puerta del SP...
Heather -mas...a...fondo? Que no nos has contado, Carla Abacini, confiesa!
- Que has hecho con el? No me digas que te gusta?! - Tenia un aire de superioridad que a mi no me gustaba para nada...
Carla -No ha pasado nada, cuando le entregué la invitación... Un roce fortuito, un bacio en la comisura de los labios...En Italia es tradición.
- Vaya con Italia... y para ser un roce parece que le ha gustado un poco bastante, no? - le guiñe un ojo y sonrei
Resumiendo, nos bajamos del autobus y Heather me dijo que cogiera la cesta mientras se iba a despedir de su tia, fue corriendo para alla y se volvio como media loca, mientras Carla y yo aprovechamos y sacamos las maletas para afuera, y esperamos a que volviera.. Despues regaño a dos que estaba fumando alli, y regreso a nosotras... fuimos hasta el coche del tio este... Clark y Carla le aclaro cual era su apellido y que mas valiese que se acordara de el, pues algun dia seria el nombre de la madre de sus hijos :O guardamos las maletas en su coche y... empezo a armarse la gorda...
basicamente nos dejo en ridiculo de una tal Milly, y se nego a llevarnos, nos grito por asi decirlo y como dije antes: nos dejo en ridiculo... y eso no era nada bueno... si a mi no me parecia bien no queria saber que estarian pensando ahora Carla o Heather...ademas Willy se habia atrevido a reirse, haciendo un intento de taparse poniendose una mano en la boca... la fulmine con la mirada... odiaba eso... despues cuando nos largamos un silencio se hizo hasta que Carla decidio hablar...
Carla -Bien... ¿De quien fue la idea de invitar a la insulsa zorra de Wilder? Porque por lo visto... NO - DEBERIA - ESTAR- EN ESA- MALDITA- LISTA!
Habia descargado su media-furia... respiro hondo y se calmo... o eso parecia....
Carla -Se está haciendo el interesante... pero si quiere jugar, jugaremos.
Su sonrisa maliciosa no me dejaba muy tranquila con la ultima frase que habia dicho, a mi las guerras de este tipo no me iban... nunca habia tenido una... asi que no sabia como iria la cosa... -Ahora Clark y Milly son algo asi como nuestros enemigos? - dije mientras caminabamos otra vez hacia el autocar... primero guardamos las maletas y despues volvimos a subir y a colocarnos en nuestro sitio que gracias a dios seguia libre, solo que esta vez me habia pillado el lado de la ventana..




Dawn
(con John)

Primera prueba superada, había llegado junto a él, habíamos hablado y el parecía tan nervisoso como yo por lo tanto no tenía porqué preocuparme. No era yo la única que notaba la tensión en el ambiente. Eso estaba bien.

Le sonreí, intentando mostrarme serena y no dejar que los nervios estropearan todo pero una visita inesperada echó todo por tierra.

- Oh Dios mio! Tia! Te eche muchisimo de menos! Oh dios mio! cuanto tiempo!, que bueno verte!

- Heather, cariño! - le devolví al abrazo que estaba dejándome sin aire - Yo tambien te he echado de menos, cielo.


Pero no creí que fueras a verme, justo ahora, en el momento menos indicado y pensando, por la cara que pones, lo que no es.

- No me digais que.... Habeis vuelto?! Oh, oh! Que genial! la familia unida de nuevo! - nos abrazó a los dos de nuevo. Miré a John y le hice una mueca entre "Vaya" y "lo siento". Ahora quedaba apechugar el marrón y en cuanto se calmara explicarle lo que pasaba. Cuando tenias pensado decirmelo?

- Heather, no es...

- Sugar, cariño, espe...

Sin embargo no nos dio tiempo a decirle nada, se había marchado. Rapido, como si no quisiera escuchar nuestra explicación. Dejé escapar un suspiró mirándo al suelo algo incómoda, rascándome la nuca y cuando escuché la risa de John yo también me reí, alzando la vista para mirarle todavía riendo.
- Heather... - me encogí de hombros. ¿Que esperabamos? Era así y no había quien la cambiase.

- Vaya, se va a llevar una desilusión cuando vuelva y se tomé el tiempo para respirar y escuchar que estuvo todo en su imaginación.

Asentí en silencio. Pensando por un momento como serían las cosas si fuesen como Heather creía pero tan pronto como comencé a imaginarlas las quité de mi cabeza. Nuestro matrimonio había sido un rotundo y estrepitoso fracaso y no se asemejaba ni por lo más minimo a lo que tenía ahora con Ian.
Ian... tenía que hablar con él, antes de que se enterara por otros de lo que estab a punto de hacer.

- Es bueno volver a verte, Dawn, estás... tan hermosa como te recordaba... Pero ¿qué haces aquí? No creo que hayas venido por el cumpleaños de Heather...

- No, lo cierto es que no. Esto ha sido pura casualidad - y de saber la escenita de hace un momento no habría pisado el suelo del colegio - venía por ... creía que estabas enterado. Demasiados preparativos y cosas que hacer con del cumpleaños supongo, - pensaba que tendría la solicitud en su despacho y la hubiese leido pero... - no sé por qué me sorprende, siempre te gustó llevar todo bien organizado -... los hombres no cambian - asi que te pondré al dia.
Me puse frente a él y sonreí.
- Quiero trabajar aqui - lo solté de golpe con los ojos abiertos, esperando que al decirlo asi fuera menos impactante o subrealista - En la enfermería. Sé que aun no has encontrado a nadie y ... ahora que he tenido que dejar el hospital temporalmente pues creo sería una buena opción trabajar aquí. Me paso el día en casa y sabes de sobra que no me gusta estar sin hacer nada.
Le miré unos segundos espectante, esperando que respondiese.
- Y bien?
Quizás ahora estaba descolocado por que yo le pidiese trabajo, pero más incomoda me sentía yo hacíendolo.

(*) Si, le cambié la profesion. Es enfermera xD, por supuesto está en la biografia.


Ginny(con Andrew)

Andrew y yo nos sentamos en unos de los pocos asientos libres que todavía quedaban en el autobús, continuando nuestra conversación. Por lo visto, él no conocía de nada a Heather y le sorprendía tanto como a mi que lo hubiese invitado. Le miré extrañada pensando que quizás Heather quisiese algo de él o si no Carla o esa chica rubia que últimamente las acompañaba a todas partes. Pero a lo que ibamos, la cosa es que no la conocía y tampoco tenía demasiadas ganas porque según él nosotros no eramos como ellos. Ya, pero quien no se cambiaria por un día si pudiera?

- Que tal en botanica? - pregunt´por dejar el tema de lado.

- Todo bien, es lo que me gusta y me siento cómodo y conforme, pensé que me sería más difícil aclimatarme a otro país, y a sus métodos de trabajo, aunque la verdad ha sido más sencillo y ya casi no tengo problemas con el idioma.¿ Y cómo va todo contigo?

- Bien - sonreí - los profesores aunque más exigentes que en el antiguo colegio están siempre dispuestos a ayudarte y además ofrecen tutorías y clases de apoyo si las quieres. - comenté - lo cierto es que si quieres es facil aprobar por un poco que te esfuerces pero... no mucha gente hace eso.

Nadie de mi clase lo hacía.

- Y si lo haces automáticamente te conviertes en un bicho raro. - hice una mueca - además, tengo q aguantar a mi hermano, Ron - dije cambiando de tema - que es como tener a mi madre en el internado... ¿Sabes que pensaba que tu y yo eramos algo más que amigos? Increible, verdad? - sonreí sonrojandome un poco - Se le ocurre cada cosa... - disimula, disimula!
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x07. Dangerous Games Empty Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 12:03 am

SUMMER

(Con Will)


- Te digo que no vas a poder aprobar el examen de química si te pasas el fin de semana en esa fiesta.


Iba por los pasillos de camino al autobús con el lapa de Will pegado en mis espaldas. Era como tener a un padre todo el rato detrás de ti para que te pongas a hacer los deberes...cosa que no había tenido nunca

Summer - sabes que no puedo perderme una fiesta de ese calibre

Y si no estás invitado y te mueres de ganas de ir no tengo la culpa, querido


- Y no me digas que estudiarás allá... no te conoceré demasiado aún, Summer, pero te conozco lo suficiente, y sabes que no vas a estudiar.

Resoplé y seguí caminando intentando no escucharle y esperando a que se cansara, pero parecía recargado con pilas a primera hora de la mañana. Me aldelantó y me paró antes de pasar la puerta principal para salir al jardín

- Escuchame un momento antes de irte. Me pediste que te ayudara a aprobar las materias que adeudas para poder terminar el colegio este año. Y en contra de todos mis... principios... y prejuicios... acepté. Me comprometí a ayudarte, pero ¡tú también tienes que comprometerte a hacer tu parte! El trato era que yo no haría tus tareas por tí, así que si no estudias... ¡No puedo ayudarte!

Saqué de mi bolso las gafas de sol mientras hablaba y me las puse en la cabeza, me crucé de brazos mientras meneaba uno de mis pies impaciente y esperé que terminara, porque tenía algo más que decir seguro

- El profesor Snake es comprensivo, pero no va a darte una segunda oportunidad o un trabajo práctico para recuperar si tu excusa para no haber estudiado para el exámen es "estuve en la fiesta de Heather"

Summer - Bueno Will! ¿me dejas respirar? GRACIAS

Dije irónica

Summer - Snake no va a saber que yo estuve en esa fiesta...bueno...vale que sea chica de fiestas, pero te tengo a ti para decirle que me pasé todo el finde contigo estudiando, ¿verdad? y por un finde que me vaya a una SUPER fiesta INCREIBLE que no me perdería por NADA ni NADIE del mundo...¡no va a pasar nada!

Agarré la maleta de nuevo y di un paso más pero Will seguía en medio

Summer - Joder Will, quería que fueses mi tutor de apoyo, no mi...padre...

Le aparté un poco a un lado y salí al jardín. En realidad Will se había preocupado más que mi padre por mi en el tiempo que lo conocía, que no era mucho, pero me agobiaba y en parte me hacia sentir bien que estuviera ahí siempre, era algo extraño. Pero de todas formas iba a ir a esa fiesta SI o SI. Fui hacia el autobús y
deje la maleta lista en el autobus, todo estaba preparado, iba a ser los dos mejores días de mi vida, sin nada mejor que hacer que beber, ligar y pasarlo genial. Me acerqué con la invitación a Dean pero antes de darsela me quedé parada pensando en que se me estaba olvidando algo. ¡Mierda! No podía subir sin llevarme la medicación porque no podía estar 2 días sin ella, a no ser que quisiera suicidarme y no merecía la pena tirar a la basura un cuerpo como el mío. Así que me di media vuelta y fui corriendo para las habitaciones de nuevo, por el camino estaba Will que se sorprendió al verme

Summer - NO, no he cambiado de idea respecto a la fiesta, no pienso quedarme todo un finde semana estudiando perdiendome la mejor fiesta del año William

Dije caminando y hablando rápidamente. ¿Dónde las había dejado? ¿por qué no las había echado? Era la hora de que saliese el autobús y la estúpida de Summer estaba rebusctenía que buscar en su cuarto por la puta medicina que me ayudaba a hacer una vida normal, joder! No me lo podía creer que me pasara esto a mí, y lo peor de todo es que desde las ventanas de la habitación no podía ver dónde estaba el autobús obviamente y no podía controlarlo, menos mal que llevaba mi movil encima y podría avisar a Heather o a cualquier otro de que se esperasen un segundo antes de que se fueran sin mí. Lleve mi mano al bolsillo de mis vaqueros para cerciorarme de que llevaba el movil pero...NO ESTABA AHÍ! ¿Qué? Mierda...lo había metido en la maleta...¿pero qué coño me pasaba?. Llegué a la habitación y empecé a rebuscar por los cajones dejando todo desordenador, pero es que tenía que encontrarlas, no me podía ir sin ellas.

MARISSA(Con Maggie y Ryan)

Marissa - Por lo menos les montaron una fieste para pasar la noche, que por lo que me contaron bastante buena

- Que bueno que encontraron la manera de pasarla bien, a pesar del corte de luz, el frio... y esas cosas. Soy Maggie, por cierto -

Le sonreí y le eché la mano

Marissa - yo soy Marissa, un gusto Maggie

Entonces un chico me pidió un café sólo, asentí y me puse a prepararlo. Al terminar se lo puse en la barra

Marissa - Aquí tienes

Me giré y volví con Maggie

- ¿Conbinas el trabajo con la universidad?

Sonreí y negué con la cabeza

Marissa - Que va no...no voy a la universidad. Dejé los estudios aparcados, el año pasado terminé en el instituto y no pude empezar la universidad, que no significa que no la empiece en algún momento, porque sí me gustaría estudiar algo, pero por ahora no

Sonreí de nuevo

Marissa - tengo una niña de 6 meses y...tengo cosas más importante que hacer como quedarme estudiando y asistiendo a las clases...


Nancy
(Con Henri luego con LANDON)

Estaba invitada a la fiesta de cumpleaños de Heather y no iba a perdermela. Hice la maleta y fui de camino al autobus

- ¿Necesitas ayuda con eso, petite?

Alguien tomo mi maleta, sonreí y me giré, ¿quién iba a ser si no? Esa voz era inconfundible...

Nancy - Henri... ¿qué haces por aquí?

- ¿De verdad pensaste que te dejaría ir a esa fiesta salvaje y sin supervisión sin al menos pasar a saludarte antes y recordarte que más vale te portes bien o te meto en un reformatorio?

Puse cara de enfado y luego reí, que bromista...xD

Nancy - Te has levantado con buen pie esta mañana, eh mon frère?

- ¿Cómo estás, hermamita?

Dejó la maleta a un lado y me abrazó, correspondí a su abrazo, que tenía muchas ganas de hacerlo porque no lo veía de hacia un tiempo

Nancy - Te eche de menos Henri...

Dije con voz de pucherito y reí

- Lamento no haber podido saludarte en año nuevo, pero bueno, tú sabes, esa tormenta complico todo.

Asentí con la cabeza y medio sonreí

Nancy - Lo se, lo se...no te preocupes...estuvo normal en la fiesta que montaron...se fue la luz y todo justo en el momento del paso de año

- Ahora en serio, portate bien en esa fiesta - pensé por un momento -... Aunque probablemente hagas lo que te de la gana, después de todo, tienes los genes Audoux.

Reí y puse cara de interesante

Nancy - He aprendido de los mejores Audoux...

Miré hacia el suelo un poco incómoda al recordar a Remy con eso, no quería ponerme mal, y menos delante de Henri

- En fin, pasé a desearte un buen viaje.

Sonreí y agarré la maleta

Nancy - Sí, eso, muchas gracias Henri, hablamos cuando regrese...

Le di un beso en la mejilla y empecé a caminar hacia atrás

Nancy - Te siguen encantando mis besos eh mon frère? se te nota en la miradaaa

Reí un poco intentando disimular lo anterior y me giré. Fui hacia el autobus , metí la maleta y subí intentando buscar un asiento libre. Miré por encima y vi uno al lado de un chico. Caminé hasta allí y me senté

Nancy - Hola... ¿estás esperando a alguien para que se siente aquí o puedo quedarme?

Dije con una sonrisa

Nancy - De todas formas soy Nancy Audoux, un placer

Dije de forma encantadora, que luego no dijesen que no era educada U.U

Sophia
(Con Mia)

- ¿Y que? - Arquee ceja mirandola. ¿Qué queria que hiciera yo ahora? Olvidarme del pequeño detalle y decir ¿Como has estado? y a la vez abrazarla... oh, sonaba tan ironico y falso. - Me senti muy... no se cual seria realmente la palabra ¿Decepcionada tal vez?, pensé que eramos amigas.

Iba a decir algo pero me quedé sin palabras. Y eramos amigas...y entendía que se sintiera decepcionada pero...no tenía una excusa razonable tampoco

- Entiendo que la mudanza sea una gran cosa, ponerte al día con las clases... pero agarrar el celular y enviar un misero mensajito tampoco te robaria mucho tiempo, creo yo. Al menos no me hubiese enterado por la Sweethearts.

Mierda...y eso fue lo peor de todo, que se tuvo que enterar por una revistita de cuarta que me tocaba las narices! Lo habia hecho FATAL, pero no quería que esto quedase así entre nosotras, aunque la entendia perfectamente

Sophia - Ok Mia...lo siento, lo siento por lo mal que lo hice. Si quieres me pongo de rodillas y te pido perdon mil veces, lo anuncio a todo el mundo, no se, lo que SEA! Pero no tengo una excusa mejor que decirte para excusarme porque no puedo hacerlo, tengo toda la culpa y de veras que me jode como he tratado el tema...lo siento Colluci...

Dije super culpable

Sophia - Me gustaría olvidar todo Mia...eres super importante para mi y...el año pasado fuiste mi gran apoyo en todo, no quiero que eso se pierda por una mala actitud mia...todo el mundo tropieza muchas veces, hace las cosas mal y...aprende de los errores, y para eso están sus amigos, para ayudarles y perdonarles...y darles una 2ª oportunidad...

Dije eso último poniendo cara de pucheritos con las manos juntas y los dedos entrelazados, no sabía que hacer y queria que esto se solucionase yaa

Sophia - Vamos Colluci, lo siento, perdonameee, no te hagas la remolonaa

Dije llevando mis manos a sus costillas para hacerle cosquillas, pero no seguido, como a partes xD (?)

Sophia - Mia...te he extrañado mucho en Italia...de verdaad...

Puse cara triste, queria ese abrazo, que cambiase su cara, por favoooor, me estaba matando por dentro!

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x07. Dangerous Games Empty Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 12:04 am

Will
(con Summer)

No sé por qué insistía tanto si sabía que no iba a conseguir nada. Era obvio que Summer no iba a quedarse y no ir a la fiesta, y menos por lo que yo le dijera. Pero... ¿Por qué en realidad insistía? Tampoco sería tan grave si le iba mal en ese examen, podría recuperar la nota más adelante... Pero yo no quería que fuera a esa fiesta. No porque yo no iría, me daba igual, esas cosas no me atraían, sino porque... No me gustaba la idea de quedarme aquí mientras ella está tan lejos, divirtiéndose, revolcándose con algún chico guapo borracho y drogado... Vaya... ¿Estaba celoso? ¿O es que me importaba ella en serio?
Me saqué esos pensamientos de la cabeza por la fuerza mientras Summer respondía.

- Snake no va a saber que yo estuve en esa fiesta...bueno...vale que sea chica de fiestas, pero te tengo a ti para decirle que me pasé todo el finde contigo estudiando, ¿verdad? y por un finde que me vaya a una SUPER fiesta INCREIBLE que no me perdería por NADA ni NADIE del mundo...¡no va a pasar nada!

- No voy a mentir por ti, Summer...

Bueno... no sé... ¿Lo haría?

- Joder Will, quería que fueses mi tutor de apoyo, no mi...padre...

Me quedé ahí parado como un tonto mientras ella me empujaba a un lado y pasaba. La verdad es que debía estar siendo bastante pesado. Me quedé mirándola mientras se alejaba, avergonzado, y un momento después me di vuelta para volver a entrar, bajando la vista y llevando mis manos a los bolsillos. Entonces sentí algo dentro de ellos. Claro, me había olvidado. Con tanta insistencia por el tema de los estudios y la fiesta, había olvidado que tenía la medicina de Summer y pensaba dársela, era el otro motivo por el que la había buscado esta mañana, y al verla con las maletas me olvidé por completo. Me di vuelta y regresé sobre mis pasos para avisarle y dársela antes que subiera al autobús, pero vi que ella volvía corriendo. Por un momento pensé que, tal vez, mis palabras habían causado algún efecto en ella y había cambiado de opinión.

- NO, no he cambiado de idea respecto a la fiesta, no pienso quedarme todo un finde semana estudiando perdiendome la mejor fiesta del año William

Abrí la boca para hablar pero pasó a mi lado como una bala entrando al edificio y dirigiéndose a su habitación. Me quedé un momento todavía con la boca abierta para decir algo y cuando reaccionë fui detrás de ella. Llegué hasta su habitación y la encontré abriendo cajones y desparramando todo, rebuscando por todas partes y murmurando insultos por lo bajo. Saqué los medicamentos de mi bolsillo y estaba por decirle algo cuando una idea me vino a la mente. Si no los encontraba, al menos por unos minutos más, tal vez el autobus se fuera sin ella y no podía ir a la fiesta. Entonces, tendría que quedarse...
¿Qué hacía? No quería engañarla así, pero después de todo, sabía que lo mejor para ella sería no ir a esa fiesta. Aunque...

- Summer... ¿Buscabas esto?

Dije en voz alta desde la puerta, agitando el frasquito de la medicina en mi mano y mirándola. Suspiré. "¿Qué harías tú sin mi, eh?" Naa, pero no podía decirle algo así.


Amelia
[ con Ron ]

Había llegado a Nueva York hace apenas horas y a pesar de que el vuelo había sido muy largo, éste resultó ser menos pesado de lo que había pensado en un principio. El taxi del aeropuerto me dejó en frente del internado y lo primero que ví fué un autobus rodeado de gente que andaba por ahí, guardaba sus maletas dentro de él o lo abordaba. Genial, es mi primer día en el instituto éste y medio mundo se va de excursión. Suspiré resignada y entré al campus para dar una vuelta y conocer los alrededores. En mi camino hacía quien-sabe-donde, me encontré con un chico pelirrojo ( Ron ) que iba por las escaleras y con tal de familiarizarme un poco con el lugar, me armé de valor para ir detrás de él y hablarle.

- Disculpa... - le llamé mientras me le alcanzaba hasta donde estaba - ¿Sabes a donde va esa gente que se está subiendo al autobus que está allá afuera? -
pregunté de manera casual.



TRENT CON
Claire





Estaba caminando por los pasillos del instituto, cuando escuche un silvido

-Shhht....Shhht

Me pare y entonces empece a buscar por todos lados aver quien me llamaba

- ...Dios!!.... Dios me habla!!!!

Empece a reirme de mi comentario, entonces una chica, la que me estaba hablando, me hablo...

-Esto es una especie de novatada, o asi?

Le mire rara y entonces vi la carta

-Pq no conozco a ninguna Heather...


- ...Nooooooo... esto solo quiere decir que eres una más del rebaño...


le dije y sonrei


- Heather es... de las chicas "populares/ricas" del campus y como siempre pues su fiesta promete ser lo mejor de lo mejor y claro!!!...

agregue

- Digamos que exclusiva para "no aptos"..... socialmente

rei

- Así que supongo que eso te hace afortunada...¿o no?....


TERRY CON Lucy



Le habia preguntado a Lucy como estaba, despues de que ella no se acordaba de mi, pero nique decir, no era que fueramos los super amigos ni nada por el esetilo, pero... aunque para mi es inpensable no fijarme en una chava tan buena.

Empezo a platicarme algunas cosas de ella y yo le escuchaba atentamente....

- Bueno, he tenido días peores, pero poco a poco las cosas van mejorando. Tengo el presentimiento de que este año me va a ir mejor que el anterior y yo haré todo lo posible para que asi sea. Ya sabes propositos de año nuevo y todas esas cosas, que al final nunca se cumplen pero... que los primeros días lo intentas.

- Bueno, ya sabes lo que dicen.... es mejor intentarlo que nunca darte la oportunidad... y quien sabe, tal vez y esta año si sea tu año....

- Oye, pq no te sientas aqui? Asi no tendrás que ir girado durante el viaje... y estarás mas cómodo y no te marearás. Yo siempre me mareo cuando voy de espaldas. y me sentiría culpable si te mareases por darme conversación.

- Uyyyy jamás me perdonaría que eso pasara....

Me puse de pie y camine un par de pasos para sentarme al lado de ella, me acomode en el lugar

- Es mi imaginacion... o la comodida estaba a un paso detras de donde estaba...

rei

- Mucho mejor....

dije refiriendome al sillon, volteo un poco de reojo a ver a Lucy

- Eso si... si te mareas, descuida..... fingiremos que estas dormida y si se hace un desastre de manchado y eso....

sonrei

- Puedes culparme a mi.... aceptare lo que venga y la humillacion pública....

rei


TALAN CON
Haley




Me sente frente a Haley en la mesa de bibliote y por un segundo hubo uno de esos grandes silencios incomodos entre los dos, quien fue roto por ella cuando me pregunto por lo de la fiesta

¿No estas invitado a la graaaaaan fiesta?

Me rei y levante mi mano derecha asimilando a hacer un juramento de honor

- ...¡¡¡Culpable!!....

me rei

¿No estas invitado a la graaaaaan fiesta?...Es que, digo... más de la mitad del Saint Patrick esta hablando de eso...

- Uy ni me digas eso... que mi hermano no dejo de presumir y regorcijarce de que lo habian invitado....

hice una pausa

- Como si eso fuese a cumplir todas las metas de su vida

me rei

- Además, si me lo preguntas, la mejor mitad es la que esta aqui.....

rei y hubo otro momento digamos, de silencio, el cual rompi

- Y no... no me asusta que me vean por estos lugares... de echo estoy muy familiarizado con estos pasillos....

le dije

- Loque si me da miedo, son esos piscopatas que se esconden en las fúnebres bibliotecas y te persiguen por sus pasillos con un hacha en mano y tirando todos los libros a diestra y siniestra....

me rei

- Si... este es que vi un maraton de pelis de horror....

me rei.......


Barbara
(Con Dean)

All right! No tenía intenciones de moverse, se notaba en su rostro, mucho menos cargar una maleta. Entendía que tenía que hacerse pasar por una persona correcta en frente del director, aunque me había demostrado hace unos días que no tenia nada de escrúpulos, ni por que yo era menos de edad aún y él ya pasando a ser parte de la tercera edad, en un año, a lo más dos iba a dejar de ser tan apetecido. Lo miré detenidamene los segundo que tardó en darme su respuesta y una pregunta se fijó en mi mente ¿Qué tenía? ¿Por qué le gustaba a todas las chicas del insti? La respuesta apareció tan rápido como la pregunta, era obvio, era guapo, sexy, pero sobre todo, las chicas fantaseábamos con que era imposible y el lograr tenerlo subia el ego de una manera impresionante, en mi caso fue la calentura de año nuevo lo que me llevó a hacer lo que hice, no puedo negar que desde siempre lo encontré guapo, pero no tenía preferencias esa noche, ahora las tenía, Dean estaba dentro de los primeros y como pensaba hace unos segundos, solo esa noche de año nuevo no me bastaba, seguiría buscandolo hasta que me aburriera de él o él se aburriera de mí y bueno, bienvenido al siguiente.

- Lo siento, dulzura, pero no estoy aquí para cargar las maletas en el autobús, sino para controlar que nadie se cuele sin entrada. Si necesitas algún otro tipo de... favor...

sonreí de medio lado mientras aún mantenia mis ojos fijos sobre él, con una sonrisa leve que no podía borrar de mi rostro.

- entonces sabés dónde encontrarme...

Me reí leve y picaramente, si, seguro que sabría donde encontrarme, espero que no se demorara demaciado y me encontrara algún otro, no iba a perder el tiempo esperando a uno u otro, me iba de fiesta con todo lo que eso implicaba: baile, alcohol, cama cómoda y un chico guapo para terminar de celebrar el feliz cumpleaños de Heather, a quien no conocía mucho, pero que mas dá, la fiesta es lo que importa.

Yo estoy ocupado ahora para hacer de botones.

Si, me imagino... tienes que justificar tu sueldo al menos en frente de tu jefe

sonreí irónicamente mientras tomaba mi maleta

Don't worry honey! Lo de la maleta era solo una excusa para asegurarme de que nos veríamos en el resort.

le di una última mirada antes de alejarme

Nos vemos entonces, hay que celebar que esa dulzura cumplio los 18!

le lancé un beso y me alejé y le dejé y subi mi maleta, para luego tomar mi lugar dentro del autobús...

[ Encontrable ]








neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x07. Dangerous Games Empty Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 12:06 am

Heather Con Carla y Gio

....Que? O sea que, que? Nos deja tiradas por irse con la hippi piojosa esa? Despues de humillarnos en publico y reise en nuestras caras?. Desde cuando la gente perdia la cabeza de este modo? Acaso no me hacia respetar? Sabian de sobra quien era! Yo misma les invite a los dos! Y asi me lo pagan? Como decia Carla, habia sido un error invitar a esa tal Milly... UF ni que lo digera! Estos no staban enterados aun de con quien trataban, ni la barrio-bajera esa, ni el chulo-de-playa con pasado turbio, seguro. Nadie pasaba por encima de mi, nunca lo habian hecho y esto no iba a ser la excepcion. Se iba a arrepentir demasiado pronto.
Suspire lentamente intentando tragarme toda la rabia y acabe sonriendo como si no hubiera pasado nada. Despues de todo, lo que menos me apetecia ahora es que esto se hiciera publico.

- Se está haciendo el interesante...pero si quiere jugar, jugaremos.


Solte una carcajda - Ni que lo digas, esto acaba de empezar... - Murmure entre los dientes sin dejar de sonreir.

Al momento los moviles comenzaron a sonar y como ya me esperaba lo que seria, simplemente le quite el volumen y cogi las maletas para volver al autobus de nuevo. Bastante bochornante habia sido ya la situacion y ahora mientras pasabamos por el pasillo del autobus la mayoria de la gente se quedaba mirando nuestra vuelta en plan fracaso ¬¬.
Nos sentamos en la mesa de antes y saque una de las revistas de la cesta intentando no darle importancia a lo que acababa de pasar.

-Ahora Clark y Milly son algo asi como nuestros enemigos?

- Oh nonono, enemigos? No llegan a tanto... Aun ni los considero personas civilizadas... - Rodee los ojos - Tenia entendido que... - Dije subiendo un poco la voz para que se pudiera beneficiar mas gente de la informacion que iba a dar - ... esa tal Milly es portadora del virus VIH, se lo escuche comentar a la secretaria a mi tio cuando archivaba su expediente... En verdad me da mucha pena, es una pobre niña sin futuro que necesita un poco de fama antes de...

Chasquee la lengua como que no queria la cosa. Ohh vamos, el movil no podia tardar en sonar! Me incline un poco sobre la mesa.

- Resulta que su madre era una yonkie de estas que apoyan en culo en los escalones del metro y ya era seropositiva antes de nacer ella... - Vale, me lo estaba inventando todo, pero sonaba tan convincente que me lo acabaria creyendo hasta yo.

Pase las hojas de la revista sin prestar mucha atencion a lo que leia... Un nuevo perfume con extractos de feromonas de no se que lagarto brasileño, lo ultimo en atraccion sexual, que cosas mas novedosas vendia ahora "la tienda en casa (Cool"

Alce la vista de nuevo y mire la puerta del autobus - Falta mucha gente por subir? A este paso vamos a llegar super tarde... - Dije mirando ahora a Gio y Carla.

Ron Con Amelia
Dispuesto a pasar el fin de semana mas solo de mi vida, algo que me deprimia muchisimo, bajaba las escaleras del hall camino a la cafeteria. Bueno, primero tendria que borrar de mi mente la imagen de Ginny subiendo al autobus, seguia teniendo ese nudo en la garganta. Le habia sido tan facil pasar de mi cara... Tenia que practicar mas mi cara de hermano mayor autoritario y enfadado frente al espejo. Y era demasiado pronto para abordar a la bibliotecaria a preguntas sobre si habian traido ya la nueva edicion de bolsillo de Elefante rosa casi azul, pero me moria de ganas de leerlo con una letra mas pequeña (??).

Antes de bajar el ultimo tramo de escaleras, una chica se me acerco.

- Disculpa... ¿Sabes a donde va esa gente que se está subiendo al autobus que está allá afuera?

- El autobus? - Pregunte extrañdado - Ah si! el autobus, ni idea... - Dije bajoneado

Aun no se habian ido? Y yo que intentaba pasar del tema, me lo recordaban una y otra vez...

- Bueno... Lo cierto es que es el cumpleaños de la sobrina del director y ha planeado pasar el fin de semana fuera con sus amigos - Amigos? Medio colegio? - No lo sabias? Llevan colgando carteles por el colegio toda la semana. - Me encogi de hombros

Su cara no me sonaba de nada, vale que no fuera el relacciones publicas del colegio, pero asi por encima sabia quien estaba en el colegio y ella me parecia que no. De todos modos, por si las moscas...

- Y como has dicho que te llamabas? No creo haberte visto antes por el campus - Frunci el ceño


Ruby Con Michelle

-Venga va... - Dije rodeando los ojos sin creermelo todavia...

Se habia estado follando toda la puta noche a Moore mientras yo bebia agua del grifo en la oscuridad de la fiesta? Ya le valia, encima de que me deja to tirada la tia no es capaz ni de invitarme a su fiesta privada... Estas cosas en mis tiempos no pasaban...
Llegamos junto al autobus y dejamos las maletas. Al subir a este, Michelle no desperdicio la oportunidad de hablar con el perceptor de forma lasciva, tambien se lo habria tirado? Le entregue mi invitacion a este y subimos sentandonos en uno de los asientos del principio.

- En serio, Ruby, es Dios en la cama, y lo peor de todo es que causa adicción.

- Si sigues hablando asi, me daras ganas de probarlo a mi tambien... - Dije soltando una carcajda, en broma por supuesto. Si algo sabia es que lo que era de Michelle era de ella y nadie mas, sino podias darte por muerta, como otras.

Y antes de que pudiera decir nada mas, hablando del rey de roma, se aparecio detras de nosotras... La verdad, el tio era super arrogante no tan..."asi" como lo pintaba Mich, vale que estaba bueno pero supongo que no lo suficiente para soportarlo. Critico el autobus para despues invitarnos a ir en su coche.

- Puedes acompañarnos si lo deseas, Clinton, pero te toca el asiento trasero, lo siento.

Me quede pensativa unos momentos - No gracias, paso - Le guiñe un ojo. No se que seria peor, quedarme sola y aburrida de nuevo o ir con ellos con un mechero encendido. - Ademas, me se la letra de old McDonald had a farm, hare los coros - Sonrei y mire a Mich.

- Te veo luego, y ve alquilandome unos esquis si llegas antes - Que va a ser que si

Estos se largaron y yo me puse los cascos de mi mp3 esperando dormirme pronto para hacer el viaje mas corto.

[Encontrable en el bus]


Claire
con Trent

- ...Nooooooo... esto solo quiere decir que eres una más del rebaño...
rebaño??
- Heather es... de las chicas "populares/ricas" del campus y como siempre pues su fiesta promete ser lo mejor de lo mejor y claro!!!... Digamos que exclusiva para "no aptos"..... socialmente
aun flipaba con lo anterior
-perdona has dicho rebaño?
- Así que supongo que eso te hace afortunada...¿o no?....
-Mmm pues no se... claramente no me considero una oveja y supongo q este cacho de papel me dice q soy "apta". Aunque siga sin conocer a la tal Heather...
rei, aunque no tenia mucha gracia lo dicho

-No pensaba q fuera un internado tan clasista, solo elitista y pijo q supongo q viene a ser lo mismo


-Y tu? en q grupo estas? oveja, no apto o otra categoria...?
le mire

Ryan Atwood
La chica me sirvio el cafe, me habria gustado ser algo mas abierto con ella , peroya hablaba con alguien y no queria interrumpir, asi q bebi de mi cafe y segui leyendi mi libro...,
ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x07. Dangerous Games Empty Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por neti Miér Feb 18, 2009 12:16 am

Michelle
(con Jason)



- En serio, Ruby, es Dios en la cama, y lo peor de todo es que causa adicción.

- Si sigues hablando asi, me daras ganas de probarlo a mi tambien...

Le lancé una mirada asesina. No eramos nada, de acuerdo, pero tampoco quería conseguirle a más chicas para su colección.


- Espero que estés hablando de mi y no de alguna sustancia... o peor, de mi hermano.

Esa voz. Tragué saliva y miré a Ruby con la boca casi desencajada. Joder! si es que definitivamente yo poseía el don de la oportunidad con Jason, cosa que decia de él siempre me tenía que acabar pillando. Al menos parecía que no había escuchado la frase entera pero con esta de susto al girarme y esta sonrisa de "me has pillado, vale" , era como si lo llevara escrito en la frente.

- Hola, Jason
. - sonreí al estilo " Y dicen que va a llover eh?". Ahora que ya se enteró de perdidos al rio. - ¿Todo bien?

Noté que miraba nuestras maletas y luego a nosotras.


- ¿De verdad piensan viajar en ese autobus lleno de niños mimados con vocecitas agudas? Seguro que viajan cantando "Old McDonald had a farm" o alguna estúpida canción de viajes.

- Bueno, no tenemos otra manera de v....

Me callé cuando lo ví levantar su mano con las llaves de su coche. ¿Se lo habían dado ya? ¿Y nos iba a llevar? Acaba de ver las puertas abiertas al cielo.

- Me salvas la vida, en serio - reí - Sabes que te adoro?

Pregunté de manera retorica mientras me acercaba a la bodega del autobús y sacaba mi maleta. Miré a Ruby esperando que ella lo hiciera pero parecía que la idea de ir con nosotros dos no le convencía demasiado o quizás supusiera, bien supuesto, que si me dejaba ir sola con él se lo compensaría mil y una veces en el resort.

- Entonces vas de niñera, no? - le guiñe un ojo - Que te sea leve.

La abracé susurrándole un "te debo una" y me separé de ella para acercarme a Jason.

- Te veo luego, y ve alquilandome unos esquis si llegas antes.

- Ok, nos vemos en el resort.

Ella se subió al autobús y yo comencé a caminar detrás de Jason hasta su coche. Una vez allí dejamos las maletas en el maletero y después nos subimos.

- ¿Sabes donde es el resort? Porque yo no tengo ni idea - comenté mirandome en el retrovisor colocándome un mechon de pelo del flequillo. Después le mire y por su cara supuse que esa pregunta había sobrado. Claro, hablaba con Jason, él todo lo sabe.

Suspiré acomodándome en el asiento y me puse el cinturón.

- Me alegro de que ya tengas a tu "bebé" - bromeé usando el mismo tono que él - ¿Ya sabes algo sobre quien lo robo?



Angie
(con Liz y Alex)

Nada más sentarnos en el autobús apareció Alex por la puerta. Elizabeth lo llamó y aunque pareció dudar al final se decidió y se sentó con nosotras... y Liz no tardó ni medio segundo en comenzar con sus picadas sexuales. Si al final era yo la que sobraba... Suerte que yo nunca me sentía como la concubina. Sería porque pasaba de esas cosas o porque era más puta que las gallinas...

- Donde te metiste en nochevieja? Que estaba sola, bebida y triste, necesitada de un buen chico que me cuidara cuando Angie se fue con aquel rubio de medicina...

La miré haciendo una mueca. Que no me lo recordase.

- si, el rubio de medicina ... - murmuré mientras ellos dos seguían mandandose indirectas. Iros a un motel y acabad con esto, por favor!

- ¿Así que un rubio de medicina? Si estudia eso no será ningún tonto... así que si era tan guapo e inteligente seguro que tenía algún gran defecto... o uno muy pequeño ¿Verdad?

Solté una carcajada. No iba desencaminado el señorito.

- Sí, seguro que era eso, porque no te veo con una amplia sonrisa de satisfacción...

- Digamos que tenía un gran defecto pero no lo sabía usar - Hice una mueca de "si, el tio era inutil" - La verdad, no se porqué los busco en Saint Andrew si a veces parecen más torpes que los del instituto. - Negué con la cabeza - ¿Tan díficil es encontrar alguien que tenga idea? Porque estoy empezando a pensar que en este colegio no hay un misero hombre que lo haga bien.

Scott era el que se salvaba y de momento era el único porque ni el profesor de informatica me había llegado para medio asalto el año pasado.

Miré a Alex sonriendo de medio lado.

-¿A ti que tal se te da, Sullivan? - dije levantando las cejas un par de veces y riéndome después . No iba a atacarle mientras Elizabeth estuviera con el ojo puesto en él pero era bueno irse documentando. - Quizás algún dia me interese, a medio o largo plazo, y más te vale que seas sincero porque después de esta excursión le preguntaré a Liz si es cierto lo que dices.

Me mordí el labio sonriendo, era un hecho que Liz le iba a atacar y Alex no creo que se resista demasiado... asi que para que seguir fingiendo?



Como siempre, quienes lo quieran reciben este sms en sus moviles.


<BLOCKQUOTE>Psssst...., pssst....
Hola alumnos del campus, Sweethearts al habla,teneis dos nuevas noticias en el blog.
</BLOCKQUOTE>



Carla
(con Heather y Giovanna)

Esto empezaba a gustarme, había sido un mal trago volver a subir al autobús y mirar como la gente casi se reía de nosotros pero había quedado subsanado porque Hether aprecía tener tantas ganas de vengarse como yo. Y esto no había hecho mas que empezar por mucho que Giovanna parecía no enterarse.

- Es que nunca has acabado con la vida social de alguien, cara mia? - pregunté bajandome las gafas de sol pero por su cara supe que no - Santa Madonna!

Volví a subirme las gafas y me recosté en el asiento, rodando los ojos, pero por las gafas ellas no me habían visto. ¿Que tipo de chica no tomama represalias cuando otra la dejaba en ridículo? Sería que en Irlanda no se llevaban esos métodos de actuación pero ella era de las nuestras y esto solo acababa de empear y de que manera.

- ... esa tal Milly es portadora del virus VIH, se lo escuche comentar a la secretaria a mi tio cuando archivaba su expediente... En verdad me da mucha pena, es una pobre niña sin futuro que necesita un poco de fama antes de...
Puse cara fingida de "que triste no?" porque sabía de sobra que era una mentira pero era necesario darle credibilidad al asunto.

- Resulta que su madre era una yonkie de estas que apoyan en culo en los escalones del metro y ya era seropositiva antes de nacer ella...

. Davvero? - me lleve una mano a la boca en plan sorpresa - Pobre, viene de una familia destructurada. Sin padre, una madre drogadicta y prostituta... Seguro que el padre les pegaba o algo.. - suspiré - Debe ser dificile sobrevivir cuando tu padre es alcoholico y se gasta el sueldo en tragaperras y cerveza. Pobre chiquilla, sólo pretendia vivir un cuento de hadas... el hijo del senador y la chica de barrio, adorable.

Negué con la cabeza como si realmente me diese pena y tras unos segundos sonaron los tres moviles a la vez. Miré a Heather mientras leía el mensaje y sonreí maquiavelicamente.

- Está hecho...

Sonreí, orgullosa, casi altiva y me serví un poco de café mientras miraba por la ventana.

- Falta mucha gente por subir? A este paso vamos a llegar super tarde...

- Y porque no los dejas aqui? La hora era clara y ya hemos esperado más que suficiente. Son ellos los que quieren ser invitados y los que quieren ir, no al contrario, cielo.

Me encogí de hombros como diciendo"allá tu" pero si yo fuera ella haría que los autobuses salieran ya poruqe quería lelgar y porque no quiería que Clark y Milly pasaran solos mas tiempo del necesario.


SON LAS 11:00 DE LA MAÑANA

<BLOCKQUOTE>
Situación:</BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>
- El autobús con los invitados a la fiesta de Heather se pone en macha con dirección a la fiesta más salvaje del año (xD)</BLOCKQUOTE>
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x07. Dangerous Games Empty Re: 2x07. Dangerous Games

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.