Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






Anne Meyers - Alessandra Ambrosio - Saint Patrick - 3º letras

Ir abajo

Anne Meyers - Alessandra Ambrosio - Saint Patrick - 3º letras Empty Anne Meyers - Alessandra Ambrosio - Saint Patrick - 3º letras

Mensaje por Gaia Mar Feb 17, 2009 6:29 am

Anne Meyers

Anne Meyers - Alessandra Ambrosio - Saint Patrick - 3º letras Alessandra_Ambrosio



Biografía: Cuando volvió a Inglaterra después de los trágicos sucesos del Saint vio, después de casi un año a sus padres. Su depresión era notoria y estando sola intentó cortarse las venas, con la suerte de ser vista a los pocos minutos por su hermano, el que impidió que la hemorragia continuara y llevándola de inmediato a la clínica.

Todo el mundo atribuía ese comportamiento a lo traumático de la graduación, por lo que la llevan donde un prestigioso psiquiatra inglés. Después de varias seciones con él y para sorpresa de todos se revelaron los secretos más ocultos de ella, sus padres se enteraron de su violación, de la pena por la muerte de su ex novio, de la decepción de los rechazos amoros y su baja autoestima producto de lo anterior. Ante esta alarma sus padres por primera vez en muchos años decidieron tomar vacaciones cancelando todo tipo de reuniones y visitas diplomáticas durante todos esos meses, acompañando al máximo a sus dos hijos. Tanto sus padres como su hermano ayudaron de a poco a superar cada uno de sus problemas, y gracias a ello salió de eso más rápido volviendo a ser la chica sana que era, pero siempre manteniendo su aire de inocencia.

Ha cambiado mucho su personalidad desde que salió de vacaciones. Gracias a la ayuda de mucha gente se reveló su posición pesimista de la vida diagnosticandose una depresión crítica. Después de algún tiempo logro revertir todo lo malo superando sus traumas y carencias para dar origen a la nueva Anne, una más normal. Su cambio le ayudó a ser más confiada en sí misma, por lo que ahora es más osada y coqueta, aún así no pierde si inocencia e ingenuidad del comienzo.


Llevado por: EileenLeblanche
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.