Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






Summer Roberts - Rachel Bilson - Saint Patrick - 3º Letras

Ir abajo

Summer Roberts - Rachel Bilson - Saint Patrick - 3º Letras Empty Summer Roberts - Rachel Bilson - Saint Patrick - 3º Letras

Mensaje por Gaia Mar Feb 17, 2009 3:42 pm


Summer Roberts



Summer Roberts - Rachel Bilson - Saint Patrick - 3º Letras Rachel-bilson048

Biografía: Es de San Francisco, California. Pero con 15 años sus padres se trasladaron a Nueva York ingresándola en el instituto y desde que llegó a él, hace años, se empezó a juntar con Marissa, Jd, Kate y Remy siendo el grupo de populares del St.Patrick. Summer ha creado su fama de chica fácil aunque no le guste el término chica fácil pero casi todos los chicos que han formado, o no, parte del equipo de St.Patrick han pasado por su cama. Y sólo una vez, porque no repite noche con el mismo chico, exceptuando un caso, Remy Audoux, con el que repitió más de una vez en el pasado. Entre la lista de los chicos de este año se encuentran Zack Morris, Lucas Scott, Cristiano Schiavonne aunque con ese último no logró terminar del todo y es algo que aún tiene pendiente para este año.

Durante este supuesto último año en St. Patrick, Summer no se ha preocupado nada por sus estudios, los dejó de lado para salir con chicos, ir a fiestas, pasarlo bien y cuando quiso darse cuenta no pudo volver atrás, con alguna asignatura, como la de arte, engañó a su profesor entregándole el trabajo de otra alumna pero aún así le quedaron más asignaturas y no tiene aún el graduado de la secundaria, por lo que tendrá que repetir tercer curso y conseguir pasarlo si quiere tener una vida de universitaria. Aunque la tendrá, por lo menos, respecto a temas de fiesta se refiere, Summer estará en cualquier fiesta universitaria que se le ponga delante, intentará sacarse el año en los estudios aunque tenga que tener algunas clases particulares. Y al igual que chicos fugaces en la vida de Summer también hay enemigos, como Mía Colluci. Desde que esta última llegó nueva al St.Patrick no pueden cruzarse sin tirarse alguna mala mirada. Lo peor es que este año están juntas en clase y eso no es bueno para nadie.

La tarde del trágico accidente Summer se encontraba muy cerca del edificio y por desgracia respiró demasiado humo, tuvieron que ingresarla con algunos daños superficiales sin importancia pero gracias al reconocimiento que le hicieron tras el accidente, le detectaron un problema de corazón genético, que estaba desarrollando desde hacia unos meses. El problema podría curarse a lo largo de los años con un tratamiento de pildoras que tiene que tomar cada tanto. Summer oculta este problema a todo el mundo, debería de cuidarse pero no lo hará y seguirá de fiesta en fiesta para que nadie sospeche sobre esto, piensa que si alguien se entera podrían dejarla de lado o peor aún sentir pena por ella. Summer no obedeció el conseo de los doctores y no se medicó, lo que le provocó un estado en coma durante 3 meses, los cuales los médicos han estado medicándola con grandes esperanzas de que regresara sin ningún daño, y así salió del coma y tratará de incorporarse de nuevo al instituo para repetir el último curso y sacarse definitivamente la secundaria.

Es la típica chica californiana, guapa y que tiene todo lo que puede desear en la vida. Es una chica un poco borde, solo le importa lo que piensen de ella, ir a las fiestas adecuadas y enrollarse con chicos.

Llevado por:Neti
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.