Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x03. Lets get the party started

2 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 12 Empty 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 10:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x03. Lets get the party started - Página 12 1x03qf4
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x03. Lets get the party started - Página 12 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Sáb Ene 10, 2009 11:38 pm

TRISH

-esta bien , pero te aviso que no bailo muy bien

Me acerqué a su oído y susurré

- Yo tampoco.

Reí

- Pero se tiene q aprender, ¿no?

La cogí por la cintura y fuimos a bailar
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 12 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Sáb Ene 10, 2009 11:39 pm

Summer

(Con Liam)

Esperaba a Liam y así llego, me enseñó de nuevo la bolsita esa y me empezó a decir que no era coca sino picapica...levanté una ceja mientras me decia que así me daría asco besarle y que asi él no haría daño a su novia porque le gustaba mucho, que si lo entendía

Summer:
claro, no me importa!
Le sonreí y lo acerqué a mí, le dí un buen beso y me quedé mirandole

Summer: Te vas a estar preocupando por tu novia? Nadie le dirá nada!! No se enterará, ella no está aquí

Le sonreí y le besé de nuevo
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 12 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Sáb Ene 10, 2009 11:40 pm

Marissa

Estaba echando un ojo a la fiesta, mirando a cada persona y estando pendiente de varias cosas, miré la hora y pensé de nuevo JD, como no, me esperaría un rato a que llegase Kate y después podría salir de casa un rato. Alguién me tocó en el hombro

- Marissa bailas conmigo?

Me di media vuelta y ví a Jd apoyado en el bastón mirandome, me quedé muy sorprendida porque...él estaba en el hospital y no creí que viniese, es más yo iba a ir a verlo, quité la cara de sorpresa y le sonreí, una gran sonrisa, le di un abrazo sin decir nada

- creiste que me perderia tu fiesta


Marissa: La verdad me la iba a perder yo para ir a verte, pero eso no importaba...

Me separé de él y le miré tomandole de la mano

Marissa: Estás guapísimo, nadie diría que acabas de salir del hospital! Porque...no te has escapado verdad? Te han dado el alta?

Le miré seria pero no pude contener esa cara porque me acababa de hacer realmente feliz viniendo por sorpresa a la fiesta, le sonreí

Marissa: Necesitas sentarte o...alguna cosa o...lo que sea, sabes que puedes pedirmelo
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 12 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Sáb Ene 10, 2009 11:41 pm

Amy
Tomé una cerveza y cogí otras para Lyle y Robert

Robert: No se ustedes, pero voy a tener que ponerme divertido estando sobrio. Soy conductor designado (Me reí) No, ahora en serio... No tomo alcohol, pero con una Coca-cola estoy bien. De todas maneras no creo que los demás...

Lyle: Creo q yo tmb pediré una


Nos quedamos mirando a un tipo con 3 cervezas en la mano que pasó haciendo el bobo

Amy: Ohh...

Robert: Mmm... Olviden lo que iba a decir. Coca-cola...


Amy: Está bien...Ey!! tú!!! Son de una en una!!! Aprovechado!!!

Le grité en plan de broma al de las cervezas y me empecé a reir, les dí 2 coca-cola a los dos

Amy: Que gente....no sé como se le ocurre a Marissa hacer una fiesta de este estilo en su propia casa...está realmente loca

Empecé a moverme con el ritmo de la música
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 12 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Sáb Ene 10, 2009 11:42 pm

Hanna
(con Elisha y Max)

M: No, No yo soy de Italia, mas exactamente de Verona, y bueno estube alli sta que mis padres la palmaron y me tube que ir a Sant Francisco con mi abuela paterna, ya ves cosas de la vida (miró a Elisha) Verdad Elisha
E: Si verdad^^
M: Bueno, noto en tu hablar tambien acento Italiano eres de alli¿?
-Si... así es ragazza... nací en Venecia... aunque a decir verdad vivía entre Venecia y Milán... (sonreí) pero cuando tenía 11 años mis padres decidieron cruzar el charco y mudarnos a California... (la miré) así que de Verona?? el hogar de los Montesco y los Capuleto... (refiriéndo a lo de Romeo y Julieta claro...) y bueno... estás en nuestro colegio??


Sí... porqué no se sabe... a lo mejor la habían invitado y no iba al Sain Patrick... o a saber... aunque por dudar... dudo que sea amiga de las niñitas de papa (sin ofender claro xP) que organizaron la fiesta...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 12 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Sáb Ene 10, 2009 11:47 pm

Elisha Ft Max
con HAnna

Si... así es ragazza... nací en Venecia... aunque a decir verdad vivía entre Venecia y Milán... pero cuando tenía 11 años mis padres decidieron cruzar el charco y mudarnos a California...

-Los padres siempre deciden por los hijos...
dije lebantando una ceja

-así que de Verona?? el hogar de los Montesco y los Capuleto... y bueno... estás en nuestro colegio??

-Es el Saint Patrick¿?
dije mirando a Elisha

-Si exacto el mismo
dije repondiendo a su pregunta
ese de los curas y las monjas que no dejan hacer nada ¬¬U

-Entonces si, estoy en el mismo colegio que vosotras me metio mi abuela por ``mal comportamiento´´´ya sabeis cosas de mayores, aunuqe las reglas me la sudan
rei

-Dios, acabas de llegar y ya empiezas ....
me llebe la mano a la cabeza para despues reir

-Elisha, ya sabes como soy, y tu tambien pequeña diabla

-Pero eso es por tus malas influencias..
dije haciendome la santita

-Si si claro, y que dices cuando le dijistes a tus padres que estabas en mi casa mientras seguias en el parque¿?

-Tenia 9 años ¬¬

-Y¿?

-HAnna salvame!!!!
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 12 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Sáb Ene 10, 2009 11:48 pm

TOM

Iris se alejó con un chico. Esperaba q no siguiera bebiendo o le iba a sentar muy mal... Fui apedirme algo y vi a una chica por allí cerca (Lucy)

- ¿Aburrida?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 12 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Sáb Ene 10, 2009 11:48 pm

Hanna
(con Elisha y Max)

Max luego de preguntar si era el Sant Patrick... pues dijo que sí que iba al mismo colegio que nosotras... y que la había metido su abuela por "mal comportamiento"... aunque las reglas se la sudaban.. ahí... ahí...

E: Dios, acabas de llegar y ya empiezas .... (se llevó la mano a la cabeza y luego rió)
M: Elisha, ya sabes como soy, y tu tambien pequeña diabla
E: Pero eso es por tus malas influencias..
M: Si si claro, y que dices cuando le dijistes a tus padres que estabas en mi casa mientras seguias en el parque¿?
E: Tenia 9 años ¬¬
M: Y¿?
E: HAnna salvame!!!!
-Emm... ésto no sería hacer de abogado del diablo no?? (dije bromeándo) vale... pues que hay que reconocer que con 9 años... quien no miente?? yo al menos a esa edad era un tanto... mentirosilla compulsiva... (reí) y ya ni os cuento luego... hay que reconocerlo... la mentira a veces resulta un tanto tentadora... bueno... a decir verdad casi todo lo "malo" clasificado según nuestro colegio... pues... resulta tentador no?? así que... como somos "chicas malas" (yeah!! buena referencia a una peli xP) pues tenemos nuestras razones... ya sean buenas... malas... lujuriosas... inexplicables... o lo que sean... (les guiñé un ojo e hice una pequeña pausa) y bien?? mi alegato se dá por válido?? que conste en acta que no lo tenía preparado eh?? (reí levemente y me quedé mirándolas)


Max ft Elisha
con Hanna

-Emm... ésto no sería hacer de abogado del diablo no??

-Bueno si supongo q si, segun lo q Max dice ¬¬

-vale... pues que hay que reconocer que con 9 años... quien no miente?? yo al menos a esa edad era un tanto... mentirosilla compulsiva... y ya ni os cuento luego... hay que reconocerlo... la mentira a veces resulta un tanto tentadora... bueno... a decir verdad casi todo lo "malo" clasificado según nuestro colegio... pues... resulta tentador no?? así que... como somos "chicas malas" pues tenemos nuestras razones... ya sean buena... malas... lujuriosas... inexplicables... o lo que sean... y bien?? mi alegato se dá por válido?? que conste en acta que no lo tenía preparado eh??

-Vale, vale, vosotras ganais tu argumento es valido XD, xo e leido las normas y la verdad son unas chorradas que pa que decir... Prohiben todo lo que un adolescente haria ¬¬

Ya ves, es lo que hay, siempre podemos romper las normas, a mi me da igual lo que digan yo soy atea a siq ue....Me importa un pepina!
grite con fuerza

rei ante el numerito de Elisha
Sabeis¿? estoy contenta de no ser la unika normal de esta fiesta XD
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 12 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Lun Feb 16, 2009 12:02 am

1x03. Lets get the party started - Página 12 FetchHanna
(con Elisha y Max)

M: Vale, vale, vosotras ganais tu argumento es valido XD, xo e leido las normas y la verdad son unas chorradas que pa que decir... Prohiben todo lo que un adolescente haria ¬¬
E: Ya ves, es lo que hay, siempre podemos romper las normas, a mi me da igual lo que digan yo soy atea a siq ue....Me importa un pepina! (gritó con fuerza)
M: (rió) Sabeis¿? estoy contenta de no ser la unika normal de esta fiesta XD
-Bueno... bueno... tampoco es que seamos muy normalillas eh?? en concreto diría que somos especiales... razones?? las nuestras y listo... (les eché la lengua) y Elisha tiene razón... las normas... están para romperlas... es ley de vida... bueno Max cuéntame... tú y Elisha os conoceis y eso... pero yo a tí no... así que... ya que no hay buena músika... siempre hay la posibilidad de hablar de algo interesante... como por ejemplo... tú edad?? y en que curso estás?? (sonreí y miré a Elisha) sis... ya sabes que los interrogatorios se me dan bien... (reí)


Si... tenía que reconocerlo... Elisha ya era para mí como una amiga de toa la vida... es que... somos iguales... bueno... fisicamente no... pero tenemos los mismos gustos... y eso ya es un buen punto... y ahora también estaba Max... que sin duda también parece ser un buena candidata a amiga... xP... al menos me cae bien así que eso... xDDD...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 12 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Lun Feb 16, 2009 12:05 am

Max ft Elisha
Con Hanna

-Bueno... bueno... tampoco es que seamos muy normalillas eh?? en concreto diría que somos especiales... razones?? las nuestras y listo... y Elisha tiene razón... las normas... están para romperlas... es ley de vida... bueno Max cuéntame... tú y Elisha os conoceis y eso... pero yo a tí no... así que... ya que no hay buena músika... siempre hay la posibilidad de hablar de algo interesante... como por ejemplo... tú edad?? y en que curso estás?? sis... ya sabes que los interrogatorios se me dan bien...

-Bueno MAx ahora te toka responder a su interrogatorio
rei divertida

-JAjaja vale, vale alla voy....Tengo 17 años, por lo tanto estoy en el mismo curso que Elisha, Me gusta el Hip Hop el Heavy la musica Goth el rock duro...Grupos favoritos...Within Temptation, NIghtwish, MArilyn Manson, Snoop.....Bueno, creo que lo normal, me chiflan las motos, y las pelis de miedo y las de acion
sonrei
Ahora es tu turno HAnna^^


LUKE
Con Remy

me quede mirando al amigo de Marissa, que pedazo de imbecil, que queria? esta no era su pelea y se metia, bueno era amigo de Marissa pero eso no le daba derecho

Remy: ¿Buscabas a alguien, Luke? Me parece que no estás invitado a esta fiesta ¿O sí?

me quede mirandolo

- oye como te llames, se nota que no lo sabes, pero Marissa me invito, los dos estamos bien, y ella me dara una oportunidad nueva, superalo y ve con tu chica

mire a Lucy pero ya alguien le estaba hablando sonrei

Remy: Asumo que sabes donde está la puerta. No eres bienvenido, vete por donde viniste.

-ya te dije que si estoy invitado, ahora dejame en paz, que no busco pelea, solo vine a hablar con Marissa, y a entregarle esto

le mostre el anillo de compromiso a Remy

- ahora la has visto? a marissa?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 12 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Lun Feb 16, 2009 12:06 am

Hanna
(con Elisha y Max)

E: Bueno MAx ahora te toka responder a su interrogatorio (rió)
M: JAjaja vale, vale alla voy....Tengo 17 años, por lo tanto estoy en el mismo curso que Elisha, Me gusta el Hip Hop el Heavy la musica Goth el rock duro...Grupos favoritos...Within Temptation, NIghtwish, MArilyn Manson, Snoop.....Bueno, creo que lo normal, me chiflan las motos, y las pelis de miedo y las de acion (sonrió) Ahora es tu turno HAnna^^


-Sabes?? si antes ya me caías bien... ahora más... (sonreí) a ver... mi turno... tengo 18 años... así que voy un curso por delante de vosotras... de música... me encanta el rock... la música goth... y para bailar el hip hop... grupos... pues Lacuna Coil... Within Temptation... Evanescence... Him... The Rasmus... y de pelis... adoro las de miedo... y me van las de ciencia ficción y las de acción... y ahí creo que termina más o menos la lista... (las miré) y... a parte de que somos "normales" por aquí... tenemos basicamente los mismos gustos... claro que cada quien tiene sus escepciones y eso... chicas... os adoro... así que Max... te apetece entrar en nuestro pequeño círculo de amigas?? solo estamos Elisha y yo... así que no hay problema... (reí)

Elisha Ft Max
con mi adorada Hanna^^

-Si, si vamos Max, asi seguro que seremos las rebeldes de Saint Patrick o algo por el estilo
dije riendo

-Elisha no hacia falta q te pusieras asi....Hiba a eceptar de todos modos, Hanna me caes bien y a Elisha la conozco desde hace años, no rechazaria esta propuesta por nada, soys las unicas d epor aqui que valeis la pena
sonrei
Ya vereis eguro que este curso no sera tan mierda como todas pensabamos.

-Si, tienes razon, seguro que se nos ocurren mil y una trastadas


Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 12 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Lun Feb 16, 2009 12:07 am

Remy
(con Luke, después con Lucy y Tom)

Me crucé de brazos sin bajar la guerdia ni cambiar mi expresión de desagrado.

Remy: Si supiera dónde está ¿Crees que te lo diría?

Miré al anillo que tenía en las manos.

Remy: ¿Y qué es eso? ¿No me digas que...?

Contuve una risa pero se dibujó inevitablemente en mi rostro.

Remy: Mon Dieu, mon ami. Eres realmente patético. ¿Tanto metiste la pata con Marissa que crees poder salir del problema con una joya constosa y un 'te amo, cásate conmigo'?

Me reí y sacudí la cabeza incrédulo.

Remy: Cuando creo que ustedes los idiotas parecen haber hecho ya todo, me sorprenden una vez más. Buena suerte con eso, mon ami. Pero que te vaya bien con la patada en el traste que vas a recibir, ya sea de JD, Marissa o de mí mismo. Porque créeme, realmente me encantaría hacerlo.

Me soné los dedos de la mano aún sonriendo solo que un poco más cínicamente. Miré alrededor y lo miré una vez más.

Remy: Ve a hacer tu intento, confío en Marissa y sé que te pondrá en el lugar que te mereces. Pero no voy a interferir, no es mi vida, es la suya y sabrá qué hacer. Au revoir.

Le hice un gesto despectivo como desechándolo mientras daba un paso hacia un costado y atrás. Me di vuelta y me alejé de él hacia donde estaba Lucy. Sacre Bleu, dos segundos que la pierdo de vista y ya otro trata de hacer su movimiento. Es el precio por salir con una belleza así. De todas maneras, no iba a rendirme y no me levantaría mañana si hoy no pasaba algo con Lucy, sea lo que sea. Me acerqué a ella y al otro chico (Tom) y me apoyé en la pared del otro lado de Lucy.

Remy: Bon jour, chere. ¿Me extrañaste?

Miré al chico.

Remy: Soy Remy, mon ami. ¿Todo bien por aquí, Lucy?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 12 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Lun Feb 16, 2009 12:07 am

Liam

le di un abrazo y la bese.. la mire y le sonrrei te voy a comer entera le susurre en el oido acaricie su pelo,su cara y mordi su labio... dios q estaba haciendo... no debia aqune no podia parar... queria desnudarla.. esa imagen no me la podia quitar de la cabeza... queria acariciarla me separe bruscamente y la mire.. a los ojos.. dios mi coraozn se aceleraba al ver su sonrrisa...podemos hablar solos un momento dije cerrando los ojos....
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 12 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Lun Feb 16, 2009 12:09 am

Hanna
(con Elisha y Max)

E: Si, si vamos Max, asi seguro que seremos las rebeldes de Saint Patrick o algo por el estilo (dijo riéndo)
M: Elisha no hacia falta q te pusieras asi....Hiba a eceptar de todos modos, Hanna me caes bien y a Elisha la conozco desde hace años, no rechazaria esta propuesta por nada, soys las unicas d epor aqui que valeis la pena (sonrió) Ya vereis eguro que este curso no sera tan mierda como todas pensabamos.
M: Si, tienes razon, seguro que se nos ocurren mil y una trastadas
-Mmm... eso suena de maravilla... (sonreí) y tienes razón... al final vá a resultar que no ha estado nada mal la decisión de mis padres... y yo que tan pronto llegué creí que mi vida empezaba a parecer un asco... (me encogí de hombros) pero ya veo que todo vá sobre ruedas...


En ese momento empezó a sonar una buena canción... por lo menos bailable... era de hip hop (y... pondría cual... pero ahora no se me ocurre ninguna u.u) miré a Elisha y a Max...

-Eys!! ésto parece ponerse muchísimo mejor... os apuntais a enseñar como se baila ésto de verdad?? eh??


Elisha ft MAx
con Hanna

-Mmm... eso suena de maravilla... y tienes razón... al final vá a resultar que no ha estado nada mal la decisión de mis padres... y yo que tan pronto llegué creí que mi vida empezaba a parecer un asco... pero ya veo que todo vá sobre ruedas...

-Bueno, esperemos que aun vaya a mejor, xq me pienso pasar un curso...

-A tu bola¿?

-Exacto pequeña

En ese momento empezó a sonar una buena canción... era bastante bailable Hip hop del bueno...menos mal..

-Eys!! ésto parece ponerse muchísimo mejor... os apuntais a enseñar como se baila ésto de verdad?? eh??

-Eso no se pregunta, se hace

LAs cogi d ela mano y las arastre hasta la pista donde empece a moverme de manera Sexy y provocadora al ritmo de la musica

Elisha nos arrastro a Hanna y a mi a la pista y se puso a bailar, yo hice lo mismo empece a moverme al ritmo de la musica, provocando
-Esto ya es otra cosa menos mal que han puesto algo que vale la pena
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 12 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Lun Feb 16, 2009 12:11 am

Summer
(Con Liam)

Liam: te voy a comer entera
Me susurró al oido y acarició mi cara, mi pelo, me mordió el labio, pero se separó bruscamente y me miró a los ojos
Liam: podemos hablar solos un momento?
Le sonreí pícaramente y lo atraje de nuevo hacia mí rodeandole con mis brazos su cintura
Summer: eso tenía pensado yo hace un rato! bueno...lo de hablar no...pero estar a solas si...
Le guiñé un ojo y le tomé de la mano mientras entrabamos de nuevo dentro

Summer: Vamos a...ven acompañame
Le tiré de la mano subiendo al piso de arriba y llevandolo al cuarto de invitados, pasamos y cerré la puerta con el pestillo por dentro, lo agarré de la camiseta y lo acerqué a mí, lo bese mientras caminaba hacia atrás y me reí, me giré y lo empujé para tirarlo a la cama, le miré con una sonrisa y gateé por la cama hasta quedar a la altura de sus labios, lo besé de nuevo en la boca y bajé por su cuello besandolo hasta su oreja, le dí un mordisco y le susurré
Summer: De que querías hablar?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 12 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Lun Feb 16, 2009 12:13 am

LUCY
(con Tom y Remy)

Después de un rato con la copa en la mano viendo como Remy seguia hablando con aquel chico otro se acercó a mi:

- Aburrida?

- Puede que un poco... - me encogi de hombros - es mi primer año en SP y no conozco a casi nadie...

En ese momento se acercó Remy, se puso a lado mia apoyandose tb en la pared.

Bon jour, chere. ¿Me extrañaste?
Le sonrei.

- un pokito... - le sonrei traviesa - solo lo necesario - rei

- Soy Remy, mon ami. ¿Todo bien por aquí, Lucy?

- si, todo perfecto - mire a Remy y sonrei, ese saludo hacia el chico habia sonado a q acaba de marcar territorio y que yo le pertenecia solo a el - por cierto el es... - dije mirando al otro chico - es... - espere q dijera su nombre q no lo sabia.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 12 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Lun Feb 16, 2009 12:14 am

TOM

- Puede que un poco... es mi primer año en SP y no conozco a casi nadie...

- Bon jour, chere. ¿Me extrañaste?

- un pokito... solo lo necesario

- Soy Remy, mon ami. ¿Todo bien por aquí, Lucy?

- si, todo perfecto por cierto el es... es...

- Con Tom me basta. Vamos a la misma clase

Señalé a Remy Fui ala barra y pedí bebida.

IRIS

- no, en realidad no soy ni de aqui ni de alli, es que naci en alaska, pero paso mi vida viajando mi padre es un hombre de negocios y entonces viajo con el, y a mi madre no la conosco,
...ella murio, cuando yo naci, eso es lo unico que se y mi padre no tiene tiempo para mi asi que decidio mandarme aqui a esta escuela.

- Yo lo-lo siento

Miré al suelo.

- Es muy duro perder a los q qieres.

Pensé en mis padres e intenté cambiar d tema.

- Así q has viajado! Yo soy de Rusia. Y este año, al venir a Saint Patrick, ha sido la primera vez q salí de allí...

Hice una mueca

- ¿Y por donde has estado?

Hanna
(con Elisha y Max)

M: Eso no se pregunta, se hace

Nos cogió de la mano y nos arrastró hasta la pista... ambas se pusieron a bailar... y bueno... como no... yo también...

E: Esto ya es otra cosa menos mal que han puesto algo que vale la pena
-Sí... sin duda... (las miré) emm... creeis que si vamos las tres a junto del Dj... pondrá la música que le pidamos?? vamos que... no estamos nada mal y creo que podríamos resultarle convincentes... (reí) si... es que no aguanto 5 minutos más escuchando música popopera y comercial... bueno... qué me decis?? os parece la idea??


Dije sonriéndo divertida mientras continuaba bailando de una forma sensual...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 12 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Lun Feb 16, 2009 12:19 am

Liam

dios estaba encerrad con summer en una habitacion y ella estba encima mia y nos estabamos liando...
Summer: De que querías hablar?
la volvi a besar y empece a amasagerar sus pechos... lentamente no me gusta tu vestido quitatelo por favor le dije con cara de niño weno.... la volvi a besar... meintras erredaba mis dedos en su espeso pelo negro

Michael
(Con Lilah)

me dio pena, hice que recuerdos que tal vez queria enterrar renacieran de nuevo, acaricie su rostro

- yo no queria... es decir, no quiero, apresurarte, ayer te dije que no lo haria y aca estoy insistiendote en que seamos algo mas

la bese suavemente

- me tienes loco Lilah, me gustas demasiado, no solo es tu cuerpo, es todo, tu manera de mirarme, el sexo, tus besos, el calor que me trasmites todo

atraje su cuerpo de nuevo hacia mi

- creo que te amo

mordi su labio

- estoy seguro que te amo

Ethan
(Con Cloe)

- vaya tengo que sorprenderte? soy malo para eso sabes

salimos del cuarto riendo y hablando como simples amigos, me caia bien Cloe, se veia una mujer liberada, el sexo para ella no era compromiso

- sabes una cosa, si te gusta bailar yo puedo llevarte a algun lugar, obviamente no a la fiesta de los alumnos, a menos que tu quisieras ir alla

vi a una chica leyendo un libro en los jardines (ANNE)

- es una broma esto?

le dije a Cloe e hice que me siguiera

- oye perdona

le dije a la chica que leia

- no te parece que esta muy oscuro aca para leer?

sonrei

- ademas que haces aca? todos los alumnos o la gran mayoria estan en una fiesta, en la casa de una alumna Marissa

mire hacia la puerta del edificio camine hacia ella y tome un volante que informaba de la fiesta

- por que no vas alla?

pense que era una alumna mas, se me hacia raro que no estuviera en la fiesta

JD
(Con Marissa)

Marissa: Estás guapísimo, nadie diría que acabas de salir del hospital! Porque...no te has escapado verdad? Te han dado el alta?

me encantaba verla tan preocupada pero solo sonrei, digamos que solo me habian dado un permiso adelantado, pero si se lo decia a Marissa me obligaria a ir de nuevo al hospital y como ese no era mi plan solo le sonrei sin decir nada, ella seguia seria

Marissa: Necesitas sentarte o...alguna cosa o...lo que sea, sabes que puedes pedirmelo

- la verdad es que...

dije con voz ahogada, puse mi mano en el pecho y mi cuerpo se fue inclinando hacia el suelo

- Marissa estoy muy mal

mis rodillas tocaron el suelo

- necesito, necesito

suspire y me levante como si nada

- bailar contigo

le sonrei

- estoy bien

acaricie su rostro

- pero en segundos estare mejor

la bese muy suavemente

- me gustas marissa mucho

la bese de nuevo


(con imaginacion, es Marissa)

ZACK

esperando respuesta

Gerard
(como Helen no responde hagamos de cuenta que si acepto ir a la fiesta)

al entrar a la fiesta me senti mal, nunca habia ido a fiestas, y obviamente nunca pense ir de la mano con una mujer hermosa, mire a Danielle y le sonrei

- bueno, quieren una bebida?

les dije a las chicas, una cancion lenta comenzo

- oh quieres baila Danielle?

dije mirando al suelo bajando el tono de la voz

Alexis

esperando respuesta

Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 12 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Lun Feb 16, 2009 12:22 am

TRISH

Después de bailar me di cuenta de la hora q era.

- Wau! Son las 12 y no hemos cenado nada! Como pasa el tiempo cuando estoy contigo

Le di un beso.

- ¿Comemos algo, cielo? Quizás encontramos algun lugar abierto.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 12 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Lun Feb 16, 2009 12:24 am

Marissa


(Bailando con JD)

Estaba echando un ojo a la fiesta, mirando a cada persona y estando pendiente de varias cosas, miré la hora y pensé de nuevo JD, como no, me esperaría un rato a que llegase Kate y después podría salir de casa un rato. Alguién me tocó en el hombro

- la verdad es que... (dije con voz ahogada, puse mi mano en el pecho y mi cuerpo se fue inclinando hacia el suelo) Marissa estoy muy mal (mis rodillas tocaron el suelo) necesito, necesito (suspire y me levante como si nada) bailar contigo


Me preocupó lo que hizo y me asusté, asique suspiré tranquila y le dí un golpecito en el hombro

- estoy bien (acaricie su rostro)

Le sorneí

Marissa: No vuelvas a hacerlo de nuevo me has asustado

- pero en segundos estare mejor

Me besó suavamente, un beso que me hizo recorrer un escalofrío por todo el cuerpo

- me gustas marissa mucho



Me volvió a besar y le sonreí

Marissa: Y si te digo que siento lo mismo?

Esta vez le besé yo con más pasión, me separé y miré las heridas de su cara que tapó con algo de maquillaje, le miré decepcionada y triste, no pensé que Luke llegase a ese punto, le abrace y le susurré cerca del oido

Marissa: No dejaré que Luke te toque de nuevo...te lo prometo

Le abracé con fuerza intentando no hacerle daño por si le dolía algo claro y empezó a sonar algo lento, le miré a los ojos

Marissa: No querías bailar?

Le sonreí

Marissa: Bailemos...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 12 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Lun Feb 16, 2009 12:26 am

Summer

(Con Liam)

Liam: no me gusta tu vestido quitatelo por favor
Me dijo con cara de niño bueno y me besó de nuevo, tomé sus manos y quedé sentada encima de él, las llevé hasta mi espalda
Summer: Por que no me lo quitas tú?
Me bajé un tirante, le miré y me bajé el otro tirante, apoyé mis manos en la cama y le besé esperando que me bajase el mismo la cremallera del vestido

Lilah (cn Michael)

Me dejo algo asombrada lo que dijo. Me sentia feliz al oirle decir eso, pero al mismo tiempo me sentia algo incomoda ya que Me gustaria poder decirle que le amo tambien, pero todavia no estaba preparada para dar ese paso. Asi que en vez de decir algo que pudiera estropear el momento, le bese con toda la ternura que pude para demostrarle mis sentimientos en vez de decirlo en alto.


Danielle (cn Gerard)

- Y que paso con esa bebida?

le pregunte en plan broma

- Claro que quiero bailar contigo

Le sonrei y le coji de la mano

- Nos vemos luego

la dije a Helen y luego lleve a Gerard a la pista de baile y pase mis brazos por su cuello.

- Seras buen bailarin no?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 12 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Lun Feb 16, 2009 12:27 am

Max fT Elisha
con Hanna

-Sí... sin duda... emm... creeis que si vamos las tres a junto del Dj... pondrá la música que le pidamos?? vamos que... no estamos nada mal y creo que podríamos resultarle convincentes... si... es que no aguanto 5 minutos más escuchando música popopera y comercial... bueno... qué me decis?? os parece la idea??

dijo continuando su baile sensual
-La verdad sq es muy buena idea, almenos pondran buena musica

EStaba de acuerdo con ellas casi toda la musica que ponian era una basura
-Yo estoy a vuestras ordenes, pero esta musica al final me hara estallar mi cabeza

-Exagerada

-No exagero guapa ¬¬, o sq tu no piensas lo mismo¿?

-Buenp si tienes razon me estallara la cabeza coo vuelva a oir a la Britney(NAda personal)

-Entonces a que estamos esperando¿?
dije empujandolas sta donde estaba el Dj para despues empezar a bailar insinuadoramente

Max nos empujo y empezo a bailar sensualmente yo hice lo mismo
-venga Hanna conquistemoslo y ara lo q le pidamos XD

-LLamemos su atencion XD
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 12 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Lun Feb 16, 2009 12:40 am

Adam Daniels

he viajado por muchos lugares, si, rusia lo visite, japon alaska, mexico, españa, africa pero para mi gusto me quedo mil veces con paris, paris es el lugar del amor, amo paris, amo viajar y ver la gran torre eifel, acompañado, cenar y caminar por las calles de paris, a ti que te parece, si queres, un dia de estos, te invito a pasear por paris a si te convences de que es una ciudad maravillosa, jaja y de paso ves tambien que yo soy una persona marivollasa tambien jeje, (sonrei)
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 12 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Lun Feb 16, 2009 12:48 am

Liam

joder...esto no esta bien... dije sentandome en la cama... la mire... quiero a ashley tu estas muy muy buena.......y quiero hacerlo contigo pero.... no te kiero... y no quiero humillar a ashley seria una putada no soportaria q me pasara a mi ... me entiendes dije acariciandole el pelo.... estaba desperdiciando una oportunidad de las q solo te pasan una vez en la vida y quizas ashley estaria ahoramismo con algun chico de su pelicula seguro q esta con otro puto tio de su pelicula... como se va acordar de mi una actriz famosa.. la verdad esque estaba muy cofundido me lance sobre summer y baje la cremallera de su vestido olvida todo lo q te he dicho dije acariciando su culo... me quite la camiseta y me sente en la cama... y le ise un gesto de q viniera hacia mi con el dedo mientras me mordia el labio inferior
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 12 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Lun Feb 16, 2009 12:50 am

Summer
1x03. Lets get the party started - Página 12 Fetch
(Con Liam)

Liam: joder...esto no esta bien... dije sentandome en la cama... la mire... quiero a ashley tu estas muy muy buena.......y quiero hacerlo contigo pero.... no te kiero... y no quiero humillar a ashley seria una putada no soportaria q me pasara a mi ... me entiendes
Me empezó a acariciar el pelo, le miré incrédula, no se estará permitiendo el lujo de...de...rechazarme? Pero entonces se lanzo a mí y me bajó la cremallera
Liam: olvida todo lo q te he dicho
Summer: No será dificil olvidarlo
Se quitó la camiseta y se sentó en la cama haciendome un gesto con la mano para que me acercase mientras se mordía el labio, me acerqué lentamente hasta él, acaricié su pecho con mis manos hasta tomar con mis manos su rostro
Summer: Te he dicho que estás muy sexy así?
Le besé mientras me echaba hacia atrás y acariciaba su espalda
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 12 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.