Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x03. Lets get the party started

2 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 14 Empty 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 10:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x03. Lets get the party started - Página 14 1x03qf4
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x03. Lets get the party started - Página 14 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 3:56 am

Phoebe Haliwell

Con Alexis en la fiesta:

- admiro la teologia, y bueno enseñar es mi pasion, y lo que me daba ambas posibilidades de estudiar la teologia y enseñar era el sacerdosio, me ordene hace 6 años y aca estamos, y vamos a bailar

Ne encoji de hombros ane su respuesta -entonces supongo q igual q todos, no se pq me monte la pelicula de q fuera algo mas dramatico -rei levemente -supongo q yo soy algo peliculera... -entramos en la casa, aalgunos alumnos nos miraban...

- bueno parece que se preguntan que hace el cura con una mujer tan hermosa, mañana seguro le diran Dios sabe que cosas a la madre superiora, en fin nada malo tiene el baile

-Bueno, es un riesgo a correr, puede q digan algo aunque tb puede q mañana haya mucha mas gente en la iglesia rezandole a dios para q les de una pareja como uno de nosotros -me acerque a su oido -pq seguroq a mas de una le ha llamado la atencion el cura -sonrei -y como ha dicho es solo un baile, de momento... si quieren rumores para la madre superiora habra q darselos.. -le guiñe ,el ojo...

-por favor no bailes muy bien, que me opacas

Rei -La ultima vez q baile fue en mi baile de graduacion, y peor pareja q la q tuve no hay, sali del baile con mas callos en mis pies q pase una semana sin anidar -hice una mueca, cogi sus manos las puse en mi cintura y pase mis manos por su cuellllo (pongamos q es una cancion lenta Razz) -Pa... Alexis -apoye mi cabeza en su hojmbro -cree en el amor a primera vista??
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 14 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 3:57 am

Angie
(con Lucas)

- ¿Sí? Entonces menos mal que te lo volqué accidentalmente o estarías peor...

- bueno... si no me hubieras tirado nada ahora estaria en tus brazos intentando ligar contigo - solté una carcajada y volvi a levantar el vaso - esto... mañana no m recuerdes lo q te he dicho si?... bueno o mejor.. si recuerdamelo - el chico no estaba nada mal y yo ligaba con el descaradamente... el alcohol podia llegar a tener sus cosas buenas despues de todo.

- Y el Saint Patrick no es tan malo... al menos no lo ha sido para mí esta primera semana. No soy el chico más sociable del colegio, pero me hice algunos buenos amigos y las clases... no son tan graves. Además, la madre superiora estuvo bastante dormida hasta ahora, así que apenas se nota que es un instituto católico. Esta fiesta lo prueba ¿no?

- si, la verdad es que si... - sonrei - esta fiesta de catolica tiene poco pero ya se dice no? - me acerqué a el, bueno, mas bien intente acercarme su oido sin caerme encima de él - las de los colegios de monjas son las peores - me separe de el y asenti con la cabeza.


- Bueno, entonces... ¿Quieres bailar? Para al menos compensar el accidente, te ofrezco un baile...

- claro! me encanta bailar y mas si tengo un chico guapo de acompañante - dije sonriente - un segundo...

Levanté lo que quedaba de mi copa y me la bebí de un trago. Después dejé el vaso en la mesa.

Nos acercamos hasta la pista de baile mientras cambiaban de cancion.

- Vaya... y justo ahora ponen una lenta... (*)- medio sonrei mirando a Lucas

Me acerqué a el y pase mis manos por su cuello apoyando mi cabeza en su pecho, lo habria hecho en su hombro pero yo era demasiado bajita.

- Tu pq estas en Saint Patrick, Lucas? - levante mi cabeza ligeramente y despues volví a apoyarla en su pecho, podia oir los latidos de su corazón

(*) por coherencia con el mensaje de Chisaisa
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 14 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 3:57 am

Lucas
(con Angie)
1x03. Lets get the party started - Página 14 Fetch

Justo cuando ibamos a bailar pusieron un tema lento, así que Angie se abrazó a mí apoyando su cabeza en mi pecho.

- Tu pq estas en Saint Patrick, Lucas?

Me quedé un momento en silencio, algo nervioso por la situación pero siguiendo con el baile.

Lucas: Digamos que cualquier lugar es mejor que donde estaba antes.

Hice una pausa, pensando.

Lucas: Estoy entre los pocos que vienen aquí por voluntad propia. O sea, no exactamente aquí pero... Bueno, no estoy porque mis padres me hayan encerrado.

Me reí.

Lucas: Más bien porque mi madre necesitaba estar tranquila un tiempo y yo no quería ser una molestia, y porque mi padre es un desgraciado malnacido a quien no puedo ni ver y por eso nos mudamos.

Me encogí de hombros y reí.

Lucas: Pero como te dije, estoy bien, soy optimista. De hecho, creo que estoy mejor que nunca en este preciso momento.

Sonreí mirándola mientras seguíamos bailando al ritmo lento de la música.


Robert

Anne se fue finalmente, no sé qué le había pasado, pero no se la veía bien. Y yo ni siquiera hablé cinco minutos con ella y ya se largó. Bueno, la fiesta seguía... aunque Amy se fue, Anne se fue... ¿Acaso yo repelía a las chicas? Sacudí la cabeza y me conseguí otro trago sin alcohol y me quedé por ahí.

ENCONTRABLE
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 14 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 3:59 am

ANGIE

- Digamos que cualquier lugar es mejor que donde estaba antes.

se quedo en silencio unos segundos.
1x03. Lets get the party started - Página 14 Fetch
-Estoy entre los pocos que vienen aquí por voluntad propia. O sea, no exactamente aquí pero... Bueno, no estoy porque mis padres me hayan encerrado.

- pues eres uno de los "afortunados" - sonrei - al menos estas aqui con cara de felicidad y no de encabronado como la mitad del mundo.

-Más bien porque mi madre necesitaba estar tranquila un tiempo y yo no quería ser una molestia, y porque mi padre es un desgraciado malnacido a quien no puedo ni ver y por eso nos mudamos.

le mire con los ojos como platos , la suya noe ra una familia unida o al menos eso parecia a simple vista.

-Pero como te dije, estoy bien, soy optimista. De hecho, creo que estoy mejor que nunca en este preciso momento.

mire hacia el suelo y sonrei algo colorada

- gracias por el cumplido - dije sacando la punta de mi lengua - eres un cielo - rei - lo que m parece raro es que estuvieras solo en la fiesta ... no se- dije sonriendo - y dejame ser franca, pense q tendrías un monton de chicas a tu alrededor... eres lo que yo , en mi antiguo colegio, llamaba "un guapo oficial" - rei.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 14 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 3:59 am

Lucy
(con Remy en la habitacion de Marissa... No coments)


- Sí, sí, la habitación... claro...

Entramos en una habitacion , entramos mientras seguiamos besandonos y yo acababa de desabrocharle la camisa definitivamente.

-No te preocupes... por los demás... No va a haber problemas... y no te harán nada, nena...

LLegamos a la cama siguiendo con los besos hasta q Remy tropezo con el borde cayendo d espaldas y yo encima de el. No pude evitar reirme.

- Wow... Jeje. Lo siento. Me distraes, hermosa, no puedo ni caminar.

- bueno... mientras estes centrado en lo q tienes q estar...

Volví a besarlo mientras acariciaba su pecho descubierto y el poco a poco intentaba quitarme la ropa. Me puse a horcajadas sobre el y me quite el top que llevaba por facilitar las cosas. Segui besandolo bajando hacia su pecho y perdiendo mis manos en los botones de su pantalon.

- es.. espero que no... que no entre nadie - resople para quitarme un mechon de pelo que tenia sobre la cara
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 14 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:00 am

1x03. Lets get the party started - Página 14 Fetch
(con Lucy)
1x03. Lets get the party started - Página 14 Fetch

Mis manos recorrían su espalda y todo su cuerpo. Empecé a acariciar sus pechos cuando se quitó el top mientras no dejaba de besarla y sentía sus manos entre los botones de mi pantalón.

- es.. espero que no... que no entre nadie

Me encantaba como hablaba entrecortada, y su voz me excitaba cada vez más como su cuerpo.


Remy: No te preocupes... Cerré la puerta... con llave...

Hablando de hablar entrecortado... Seguí besándola cuando finalmente me desabrochó el pantalón y yo me lo terminé de sacar. Me giré hasta quedar encima de ella y seguí besándola, bajé por su cuello, sus pechos, su vientre, su ombligo... Desabroché su pantalón y lo bajé un poco mientras seguía besando su cuerpo cada vez más abajo. Acariciando sus suaves y perfectas piernas terminé de quitarselo y por encima de la ropa interior comencé a besar y acariciar con mi boca su sexo, sintiendo su cuerpo temblar y escuchando sus gemidos mientras empezaba a sentir el placer.

Remy: ¿Cómo voy... hasta ahora, Lucy? ¿Estoy... centrado en lo que debería?

Dije mientras me acomodaba y seguía provocándole placer con mi boca y mis manos, aunque apenas aguantando las ganas de ponerme encima de ella y sentirme dentro suyo.


1x03. Lets get the party started - Página 14 Fetch
(con Angie)
1x03. Lets get the party started - Página 14 Fetch

- gracias por el cumplido. eres un cielo. lo que m parece raro es que estuvieras solo en la fiesta ... no se. y dejame ser franca, pense q tendrías un monton de chicas a tu alrededor... eres lo que yo , en mi antiguo colegio, llamaba "un guapo oficial"

Lucas: ¿Un guapo oficial?

Me reí.

Lucas: Puede que tengas razón, no sé, pero... no me lo habían dicho hasta ahora. No me siento ese tipo de... tipo.

Miré hacia un costado, nervioso. Siempre me ponía así con las chicas atractivas, sería por eso que no me consideraba el 'guapo oficial' que ella creía.

Lucas: Además... Se podría decir lo mismo de tí ¿No? Que no estés rodeada de chicos... Aunque... Bueno, sí de uno... y yo de una. A diferencia de lo que decías, no estoy solo en la fiesta.

Dije mirándola a los ojos y sonriendo.

Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 14 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:00 am

Angie (con Lucas)

1x03. Lets get the party started - Página 14 Fetch¿Un guapo oficial?

- si, un guapo oficial - le sonrei.

- Puede que tengas razón, no sé, pero... no me lo habían dicho hasta ahora. No me siento ese tipo de... tipo.

- pues deberias - dije cuando el miraba hacia otro lado - eres guapo, eres atletico... y bailas bien - sonrei echandole la lengua

-Además... Se podría decir lo mismo de tí ¿No? Que no estés rodeada de chicos... Aunque... Bueno, sí de uno... y yo de una. A diferencia de lo que decías, no estoy solo en la fiesta.

- ahora ya no... pero antes si - sonrei - bueno... sera el destino q nos habrá juntado en esta fiesta para q no estemos solos... tomalo porque cupido estaba de buenas - rei - hablando de cupidos no tienes ninguna chica en especial por el coelgio? - sonrei, si habia quedado descarado pero q mas daba... mañana no me acordaría de nada
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 14 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:01 am

LUCY
(con Remy)

No te preocupes... Cerré la puerta... con llave...

Asentí con la cabeza mientras el seguía besandome y yo por fin le quitaba el pantalon. Se giro quedando encima mia bajando hasta llegar a mi pantalón. Acabó por quitarlo. Por encima de mi ropa interior comenzo a besar y acariciar mi sexo. Mi cuerpo se contrajo por el tacto de su boca. Cerré los ojos y mordí mi labio mientras dejaba escapar pequeños suspiros.

-¿Cómo voy... hasta ahora, Lucy? ¿Estoy... centrado en lo que debería?

- si... si... que lo estas - suspire estrujando entre mis manos las sábanas de la cama - pero - dije susurrandole - necesito tenerte dentro mia - le mire de manera traviesa - hazme tuya - dije mordiendome el labio.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 14 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:02 am

1x03. Lets get the party started - Página 14 Fetch
(con Lucy)
1x03. Lets get the party started - Página 14 Fetch
(Martita, encuentras las fotos de Britney más oportunas...)

- si... si... que lo estas... pero... necesito tenerte dentro mia... hazme tuya.


Dios, esa chica sabía cómo provocarme realmente hasta lo más profundo de mí. Sus gestos, sus palabras, su cuerpo, sus movimientos... Sonreí y me incorporé un poco acercándome más a su cara, de a poco.

Remy: Si me lo pides así...

Sonreí poniéndome encima de ella y besándola apasionadamente mientras acariciaba su cuerpo. Bajé con mis manos hasta sus caderas y la atraje hacia mí un poco más. Separé delicadamente sus piernas mientras separaba mi rostro del suyo solo lo suficiente para ver sus ojos.

Remy: Me encanta todo de tí, Lucy. Eres única...

Volví a besarla mientras lentamente la penetraba y comenzaba a moverme dentro de ella cada vez un poco más rápido, sintiéndo su respiración, sus suspiros que se iban convirtiendo en gemidos de placer, su piel contra la mía subiendo la temperatura, sus labios pegados a los míos, recorriéndolos deseperadamente en un beso profundo y apasionado, interminable.

Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 14 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:02 am

1x03. Lets get the party started - Página 14 Fetch
(con Angie)
1x03. Lets get the party started - Página 14 Fetch

- ahora ya no... pero antes si. bueno... sera el destino q nos habrá juntado en esta fiesta para q no estemos solos... tomalo porque cupido estaba de buenas.

Lucas: Cupido ¿Eh? No había pensado en eso...

Le dije riendo.



- hablando de cupidos no tienes ninguna chica en especial por el coelgio?

Wow, qué pregunta. Yo no sé leer señales en las chicas, pero ¿Sería posible que una tan hermosa con ella estuviera interesada en mí o era solo el alcohol?

Lucas: No, en realidad no...

Pensé en Elle, pero... No había nada más que amistad entre nosotros, y no creía que fuera a pasar algo más, pronto. Así que solo era una amiga.

Lucas: No, nadie. Estoy realmente solo si lo ves desde ese punto de vista...

Fruncí el ceño, mirándola.

Lucas: ¿Estás tratando de bajarme el ánimo?

Me quedé serio y luego reí.

Lucas: Solo bromeo, no es tan fácil hacer eso. Y tú, aunque trataras, no creo que pudieras ponerme de mal humor... No con esa cara hermosa.

Apenas dije eso me sentí sonrojarme. ¡Por eso no decía piropos ni andaba de levante! Soy demasiado tímido y vergonzoso... Pero me sentía bien con Angie, cómodo, no como con otras chicas lindas. Ella era simpática y no me ponía tan nervioso. Pero eso no descarta lo de sonrojarme por algo tan simple.








Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 14 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:02 am

Kate Bosworth
Estaba bebiendo algo en la fieesta pendiente de los movimientos de Remy, de repente lo perdi de vista, no se pq me imagine donde y con quien estaba asi q segui bebiando hasta q decidi q mejor paraba q estaba empezando a marear un poco asi q decidi salir fuera de la casa y en los escalones de la casa me encontre con q habia una chica tb sola Anne.
Me sente junto a ella, saque el tabaco de mi bolso y le ofreci -Tb te has quedado sola? -mire a la chica -creo q no nos conocemos, eres de San Patrick? -sonrei aunque algo forzosamenrte no estaba para sonrisitas yo...

Erika
Subi a mi habitacion, como pense q Scott no pasaria la noche en la habitacion acoste a Amy en mi cama acostandome yo en la suya, no creia q le molestara... bueno tp pensaba decirselo, echo esto me dormi.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 14 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:03 am

** Anne ** (Con Kate Bosworth)

no, gracias, no fumo...
Tb te has quedado sola?
Creo que sí, la verdad no conozco a nadie de allá adentro, y ya me comenzaba a aburrir a si que preferí salir a tomar un poco de aire.
creo que no nos conocemos, eres de San Patrick?
Si, llegué hoy, por eso ando tan "desadaptada"...
¿Y a tí que te pasa? pareces preocupada por algo...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 14 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:03 am

Kate Bosworth
Con Anne sentada en los escalones de casa de Marissa:1x03. Lets get the party started - Página 14 Fetch Si, llegué hoy, por eso ando tan "desadaptada"...

-Oh bueno tranquila, hay veces q aun creyendo q eres alguien en el colegiolo te sientes fuera de lugar -hice una mueca -como yo en estos momentos -dije con algo de pesar...¿Y a tí que te pasa? pareces preocupada por algo...

-Mi mejor amiga y anfitriona de esta fiesta, ha tenido q salir de viaje, un amigo me dio planto para venir pero aun asi me he venido yo sola, para q? para ver como el chico q me gusta pasa de mi a mas no poder, asi q ya ves q mega plan... -le di una calada al cigarro,entonces recolre q no me habia presentado -ahm perdona, me llamo Kate -le estreche la mano -tu?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 14 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:03 am

** Anne ** (Con Kate)

Me llamo Anne...
-le sonreí y le estreché la mano-
Veo que no soy la única que sufre por amor en estos momentos...
-lanzé un suspiro un tanto triste-
Espero que "todo se arregle", aunque tú eres una chica muy linda, no creo que te cueste mucho encontrar a alguien que te corresponda al 100%.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 14 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:04 am

LUCY
(con Remy)

Si me lo pides así...

sonrio volviendose a poner encima mia, seguimos besandonos, separó poco a poco mis piernas y se irguió para mirarme a los ojos.
1x03. Lets get the party started - Página 14 Fetch
Me encanta todo de tí, Lucy. Eres única...

le sonrei y lo bese mientras me penetraba poco a poco, contuve la respiración un segundo, dejandola escapar al segundo siguiente, le acaricie la cara y seguí besandolo mientras entre los dos ibamos acelerando los movimientos poco a poco ynuestros cuepos comenzaban a sudar. Lo agarré por los hombros acariciando su espalda y su pelo. mordiendole de vez en cuando la oreja .

- tu tb eres unico - le susurré - un gran amante donde los haya - dije en un gemido
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 14 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:04 am

Angie
(con Lucas)

- No, en realidad no...

Bien, eso me gustaba...

- No, nadie. Estoy realmente solo si lo ves desde ese punto de vista...

- vaya... - dije poniendo morritos aunq en realidad estaba evitando no sonreir, esa era una gran noticia.

-¿Estás tratando de bajarme el ánimo?

- yo? - dije cara de sorpresa - no.. yo solo...

- Solo bromeo, no es tan fácil hacer eso. Y tú, aunque trataras, no creo que pudieras ponerme de mal humor... No con esa cara hermosa.

sonrei un poco sonrojada y despues le mire:

- bueno... si estas de bajon pq no tienes una chica especial yo podria serlo... claro q lo hago para q no t deprimas... - rei - es una buena accion para q no t derimas y eso... - dije de manera poco creible.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 14 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:04 am

Kate

Sentada en la puerta con la chica q se presento como Anne, la cual parecia ag radable o era yo la q me estaba ablandando entablando amistad con una "novata" me estaba sorprendiendo a mi misma seria cierto q estaba madurando...

Espero que "todo se arregle", aunque tú eres una chica muy linda, no creo que te cueste mucho encontrar a alguien que te corresponda al 100%.

-Creo q sufrir por amor en Sn Patrick esta de moda -dije con ironia -no se puede arreglar lo q aun no ha empezado, y a este paso a saber si empezara... -suspire mirando al cielo, mire a la hica y sonrei dandole las gracias ante el cuuplido -asi q tu tb sufres "mal de amores" -arquee una ceja -puedo saber el nombre de t u "Romeo"?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 14 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:10 am

Kate

Seguia hablando con Anne, en la puerta de casa de Marissa:

Gabriel murió hace unos meces en un accidente de coches. Eramos novios desde hace tres años. Sólo han pasado unos meces desde su muerte y no creo que me pueda recuperar con facilidad...

-Vaya lo siento -hice una mueca -comparado con eso mi historia es una idiotez, conoci a Remy hara ya dos años cuando entre en San Patrick, aunque siempre me parecio guapillo pero no fue hasta este verano, me fui a Paris los 3 meses, y fue alli q me di cuenta q queria algo con el, ya sabes, "nunca sabes lo q tienes hasta q lo pierdes" -intente reir, por no llorar -pero no se puede q para el no sea igual, me tendre q buscar a otro -rei y mire el reloj -vaya ya es algo tarde, sera mejor q vayamos iendo al cole, tengo aqui el coche si quieres te acerco?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 14 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:10 am

** Anne ** (Con Kate)

Tienes razón, ya es tarde...
-me levanté y le sonreí-
No es necesario que me acerques, también tengo mi coche por aquí...
Creo que mejor nos empezamos a despedir... Buenas Noches Kate, un gusto haberte conocido...
-le dí un beso en la mejilla en forma de despido
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 14 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:11 am


(con Lucy)

- tu tb eres unico, un gran amante donde los haya

No solo lo que decía, sino cómo lo decía, gimiendo, gozando, me exitaba más y me hacía sentir genial. Me seguía moviendo sobre ella sintiendo el roce de su suave piel, sus manos acariciándome, su boca recorriendo la mía... Me sentía mejor que nunca y que con cualquier otra y no quería que nunca terminara, pero sentía que poco a poco el placer era mayor y nos acercábamos ambos al éxtasis. Me refrené un poco, queriendo hacerlo durar y hacerla gozar a ella también, que acabaramos al mismo tiempo, que se sintiera como yo y lo disfrutara también.



(con Angie)

- bueno... si estas de bajon pq no tienes una chica especial yo podria serlo... claro q lo hago para q no t deprimas... es una buena accion para q no t derimas y eso...

Sonreí tratando de controlarme y no sonrojarme ni nada, y seguir bailando sin meter la pata, o quedaría bien como un idiota.

Lucas: Sí, bueno... Estás en un colegio católico ahora, no está mal que empieces a hacer buenas acciones.

Me reí.

Lucas: Esoy dispuesto a ser tu conejillo de indias para que pruebes que tan buenas pueden ser tus acciones. Y de paso, no "deprimirme".

Volví a reirme y la miré mientras seguíamos bailando.




Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 14 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:11 am

Kate

Con Anne en las afueras de casa de Marisssa:

Creo que mejor nos empezamos a despedir... Buenas Noches Kate, un gusto haberte conocido...

-Lo mismo dijo Anne -tb me despedi de ella con un beso en la mejilla -mañana sera un nuevo dia en San Patrick, y espero q mejor -me gire hacia ella -aps si te aburres buscame, vale? Buenas noches...
Me fui hacia micoche, me tope con Robert q estaba x ahi fuera

-Ey nene q haces por aqui fuera? -mire a su alrededor -y tan solo? -saque las llaves del coche -iba ya hacia el cole, si quieres te acerco...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 14 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:12 am

Robert
(con Kate)


Cuando ya la fiesta parecía ir llegando a su fin, y el sueño empezaba a ganar terreno en mí, decidí irme ya. Luego de despedirme de algunos conocidos, salí solo y un momento después, allá afuera, me crucé con Kate.

-Ey nene q haces por aqui fuera? y tan solo? iba ya hacia el cole, si quieres te acerco...

Sacó las llaves y se acercó a su coche.

Robert: Bueno, pensaba robar algún auto que pasara, ir a asaltar una licorería y amanecer tirado en una zanja rodeado de drogas y con resaca... Pero también es buena idea.

Me reí.

Robert: Vamos.

Subimos a su auto.

Robert: ¿Y qué tal la fiesta, Kate? ¿Mi primo se dignó a cederte al menos un baile?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 14 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Vie Feb 20, 2009 4:12 am

finito
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 14 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Gaia Lun Feb 07, 2011 1:36 pm

1x03. Lets get the party started - Página 14 Capfincopiacd0
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 14 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.