Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x03. Lets get the party started

2 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 3 Empty 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 10:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x03. Lets get the party started - Página 3 1x03qf4
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x03. Lets get the party started - Página 3 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:28 pm

Elle
Estaba paseando por el campus cuando recibi un sms rece para que fuera Lucas...

justo me desperté pensando en ti... cuando quieras donde quieras tambien quiero verte. ahora voy a la cafeteria si quieres verme estaré ahí
No pude evitar sonreir de la emocion espere 10 minutos para que Lucas no pensara que estaba loquita por sus huesos y sali andando lentamente hacia la cafeteria...

ENCONTRABLE!
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 3 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:28 pm

LUCY

[ con Remy]

- Este es mi tercer año aquí. Ya no tengo nada de nuevo, pero me alegra que hayas sobrevivido.
ambos reimos.

- No siempre es fácil, aunque una chica como tú apuesto que no tuvo problemas. Digo, pareces bastante sociable ¿No? De otra manera no te hubieras acercado a preguntarme qué me pasaba.

- ... tenias cara de perrito abandonado... - sonrei - y esas caras son superiores a mi ademas, pareces un chico agradable.

- Y bueno ¿Sabes de la fiesta de esta noche? Tienes que ir, no puedes pedertela. Además... Si vas te ganas un baile conmigo.


- en serio - rei - solo por eso no me la perderé un baile contigo... vaya - abri mucho los ojos y volvi a reir

-Bueno, soy yo el que gana en realidad si bailo contigo... siempre y cuando aceptes.

- claro q si - le sonrei - acepto bailar contigo - asenti con la cabeza - t lo prometo - miré el reloj de la fachada del colegio - vaya son cera de las dos... has comido ya? pq yo ni he desayunado casi... y hay hambre - dije frotandome la barriga ligeramente
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 3 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:28 pm

SON LAS 2 DE LA TARDE
Saint Patrick High School
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 3 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:28 pm

Kyle
(Camino a la cafeteria vi a Kate un poco mas adeltante. ME acerque y le abri la puerta antes de que entrara)
-Hola de nuevo xD
(sonrei)
-me dejas que te acompañe en elalmuerzo?
(dije simpaticamente)
-a menso que tengas convenio con lsopopulares
(dije en broma y sonrei)


Dru ---> Encontrable donde la encuentren xD
Rob ---> en su ksa =P
Sil ---> encontrable donde la encuentren xD
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 3 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:29 pm

Kate
Iba de camino a la cafeteria cuando Kyle me sorprendio abriendome la puerta de la cafeteria:-Hola de nuevo xD

-Hola de nuevo -rei nos sentamos en una mesa cerca de la barra donde servian las comidas
-me dejas que te acompañe en elalmuerzo?
-Si por supuesto, eso de comer sola es muy triste -sonrei -asi q nos haremos compañia mutuamente -lei el menu
-a menso que tengas convenio con lsopopulares
-Q va ni idea de donde estan, esta noche les vere, sabes lo de la fiesta? seguro pq se ha debido enterar todo dios -hice una mueca -vas a ir? sera divertido o eso espero... -sonrei -Esta vez ire a por la comida, aunque mejor q me acompañes, pq si vas a comer tanto como la ultima vez dudo tener manos...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 3 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:30 pm

Phoebe Haliwell

Me levante, llevaba ya rato despierta, pero me gustaba remolonear en la cama y el sabado era el dia ideal para hacerlo...

Cuando me levante cogi mis cosas y fui rapidamente al baño para arreglarme y eso, en q acabe baje a la sala de profesores a recoger un libro q me deje el dia anterior, y pensando en el hambre q tenia entre...

-Buenos dias -dije en voz alta al ver q ya habian dos personas alli, Irwin y uno de los q debia ser profesor nuevo, deje q Irwin se presentara para despues hacerlo yo -Phoebe Haliwell, Cultura clasica -le di dos besos...


Amy Kreuk (Guest star)
Por el pasillo con mi Brick de zumo...
ENCONTRABLE SI ALGUIEN KIERE...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 3 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:30 pm

....:::: Eileen ::::....
Caminé largas horas por los jardines, meditando profundamente, un tanto distraída....
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 3 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:31 pm

Michael
(Con Irwin)

seguia leyendo y haciendo apuntes para mis clases cuando escuche un buenos dias, al que respondi sin mirar a quien saludaba ya que pensaba que era un buenos dias aereo, es decir para quien estuviera en el lugar, pero el saludo continuo

- Soy Irwin Rawlins, profesora de protocolo.

al alzar mi mirada me encontre con una mujer a quien ya habia visto, otra profesora como me habia dicho en su saludo,sonrei y levantandome estreche su mano

- mucho gusto... me llamo Michael, profesor de informatica

le sonrei y tome un sorbo de mi cafe

-Buenos dias

saludo alguien mas

-Phoebe Haliwell, Cultura clasica

- Michael... informatica... quieren una taza de cafe? hoy esta muy bueno

me acerque a la maquina de cafe para servirme un poco a mi, y a las profesoras si ellas lo querian

- y diganme profesoras, que tal ha sido dar clases?, se sienten a gusto en saint patrick?

JD
(Con Marissa)

Marissa: Perdoname...lo siento

- yo lo siento mas

dije con la voz ronca y apretando la mano de Marissa sin hacerle daño

- como estas preciosa, pense queme habias olvidado, nadie me ha visitado... o bueno no me he dado cuenta que lo hayan hecho

le sonrei aunque aun se notaba mi dolor

- quieres ver algo gracioso?

sonrei y aprete un cable que estaba pegado a mi suero, un pito sono afuera y a los pocos segundos una enfermera entro corriendo... comence a reir

- muy gracioso John.. la proxima vez no vengo

me guiño el ojo y sonriendo salio

- van 20 veces que le hago esto y siempre vuelve

con dificultad acaricie el rostro de Marissa

- no llores sabes que te vez fea asi y uno de los dos debe lucir bonito

Zack

al llegar a la cafeteria, no vi a nadie conocido, bueno apenas conocia a 3 personas asi que haberlas visto hubiera sido mas dificil... me sente al lado de una chica muy guapa

Summer

- eres amiga de JD verdad? el la otra vez me mostro fotos de ustedes y la verdad, tu me llamaste mas la atencion

dije mirandola a los ojos y sonrei

- Me llamo Zack... y estoy aca para... no se, conocerte mejor

la mire de arriba a abajo...

- como te llamas? y mas importante, crees en el sexo por diversion?



Alexis
(Con Angie)

estaba pensando en irme a fumar, aunque ese vicio deberia dejarlo, no por la iglesia, sino por mi, cuando escuche a alguien entrar, no le puse cuidado hasta que me hablo

- Hablando con el de ahí arriba padre?

le sonrei, mientras ella hacia un gesto con la cabeza, vaya forma de llamar a Dios padre "el de arriba"

- realmente le escucha?

- acaso lo dudas? nuestro señor padre Dios escucha a cada uno de los siervos de su rebaño... y para escuchar sus respuestas solo debesponer la mano en tu pecho y cerrar tus ojos... hay esta Dios, en el latir y sentir de tu corazon...

la mire y me levante

- me llamo Alexis hija, cual es tu nombre?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 3 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:31 pm

IRIS:

- Pues la verdad es q habíamos qedado Tom y yo para ir al cine. Para ver Star Wars III. Te diría q puedes venir pero... Ya la viste. Y tu, ¿vas a ir a la fiesta?

TRISH:
Con Lara

CLOE:

DISPONIBLE

MARKUS:

DISPONIBLE
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 3 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:31 pm

Lara
-Claro sera todo un placer -le cogi del brazo
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 3 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:31 pm

Hanna
(con Elisha)

E: No no e repetido en mi vida jajaja, tengo 17 ños, xo por tu forma de hablar juraria q eres mayor que yo verdad¿?

-Emm?? por mi forma de hablar?? es que por eso se me nota que soy más mayor que tú?? (dije riéndo) pues... la verdad es que sí... tengo 18 y voy en tercero... creo que con eso lo digo todo no?? (sonreí y la miré) bueno y cuéntame... cuales son tus aficiones?? ya sabes... hobbies y todo eso... (sonreí) emm... qué te parece si vamos a comer algo?? creo que mi organismo ya empieza a pedir comida... normalmente no actúa solo... pero... (dije bromeando y encogiéndome de hombros)
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 3 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:32 pm

Ethan

termine mi cafe y vi a una mujer muy atractiva a lo lejos... tal vez eso necesitaba una mujer, asi me olvidaba de rebecca y Eileen me dejaba en paz me le acerque

CLOE

- hola, creo que eres profesora, alguna vez te vi

le di mi mano

- me llamo Ethan, me aceptas un cafe?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 3 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:32 pm

Elisha
Con Hanna

-Emm?? por mi forma de hablar?? es que por eso se me nota que soy más mayor que tú?? pues... la verdad es que sí... tengo 18 y voy en tercero... creo que con eso lo digo todo no??

-Si exacto, solo te queda un año de estar aki V_V

- bueno y cuéntame... cuales son tus aficiones?? ya sabes... hobbies y todo eso...

sonrei
-Bueno la musica, me encanta leer y tambien escribir, supongo q lo que le gusta a cualquier chica de 17 años...

emm... qué te parece si vamos a comer algo?? creo que mi organismo ya empieza a pedir comida... normalmente no actúa solo... pero...

-Si, sera mejor que comamos algo q si no no aguantaremos y no podrmos aprobechar este dia, y eso no nos interesa.
sonrei dirigiendome al comedor
Tu hiras a esa fiesta de la que todo el mundo habla¿?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 3 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:33 pm

Hanna
(con Elisha)

E: Si, sera mejor que comamos algo q si no no aguantaremos y no podrmos aprobechar este dia, y eso no nos interesa. (sonrió) Tu hiras a esa fiesta de la que todo el mundo habla¿?
-Sí... creo que sí... no estaría nada mal divertirse un poco... creo que luego de ésta semanita de clases... pues un poquito de fiesta estará genial... (la miré) y tú?? irás??


Ya habíamos llegado al comedor y nos acercamos a donde estaba la comida... me quedé mirándo para ver que comería... a ver... hora de decidirse...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 3 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:33 pm

Elisha
Con Hanna

-Sí... creo que sí... no estaría nada mal divertirse un poco... creo que luego de ésta semanita de clases... pues un poquito de fiesta estará genial... y tú?? irás??

Llegamos por fin al comedor y empezamos a mirar lo que habia, yo me coji una bandeja y mientras pensaba lo que comeria...
-Bueno, no conozco a nadie, bueno casi nadie, pero si bueno, supongo que si que ire
dije cojiendo una ensalada y un yogurht
-Almenos espero que pomgan buena musica, por que a mi eso del pop no me va me gusta mas la musica Goth o Hip hop....
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 3 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:33 pm

Remy
(con Lucy)


Miré el reloj también y la miré a ella frotándose la barriga. Mon Dieu, sí que se veía sexy así...

Remy: No, tampoco he comido nada, solo un desayuno muy pobre.

Empecé a caminar hacia la puerta del colegio.

Remy: Vamos, yo tambiént tengo hambre pero me atrae más la idea de comer contigo, linda.

Le sonreí mientras entrabamos y nos dirigíamos a la cafetería.

Remy: Estoy preocupado...

Dije repentinamente, no sé por qué.

Remy: Mi amigo, JD, está en el hospital por culpa del idiota del ex novia de una amiga. Y me siento culpable, yo estaba ahí tan cerca y solo llegué a separarlos cuando él estaba... bueno, destrozado. Sobrevivirá, pero siento que podría haber hecho más. No debe ni saber que fui yo quien lo ayudé.

La miré y sacudí la cabeza.

Remy: Era en parte por eso que estaba mal, pero no quero molestarte con mis problemas. Dime ¿De dónde vienes? ¿A dónde ibas al colegio antes que aquí?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 3 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:34 pm

Marissa



(En el hospital con JD)

Jd se despertó y dijo que pensaba que le había olvidado porque no fuimos a visitarle o no se dio cuenta. Entonces me demostró que no perdió su buen humor haciendo que viniese corriendo una enfermera

- van 20 veces que le hago esto y siempre vuelve

Le sonreí y acarició mi rostro

- no llores sabes que te vez fea asi y uno de los dos debe lucir bonito

Sonreí de nuevo y me limpie las lagrimas que uqedaban en mi cara, me levanté del asiento y caminé por la habitación hasta que me paré en frente de él, a sus pies

Marissa: Yo...JD

Tomé aire y lo solté despacio

Marissa: No he venido porque...bueno, te prometo que no se repetirá, esto ha sido por mi culpa y no voy a permitir que Luke vuelva hacerlo de nuevo...Asique hablaré con él y...te he dicho que lo siento?

De nuevo empecé a dar vueltas por la habitación

Marissa: Sabes cuando te dan el alta? Esta noche es la fiesta en mi casa...y bueno, si no estás en condiciones...bueno, no te preocupes porque vendré a verte, no importa la fiesta

Le mostré una pequeña sonrisa
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 3 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:34 pm

Luke

fui al hospital para pedirle disculpas a JD y hay estaba Marissa, sali y me sente en unos asientos de la sala de espera para hablarle cuando saliera de la habitacion

Charles

entre al salon de profesores

- buenas

salude a todos los que estaban y me sente tomando un cafe y leyendo un libro

encontrable
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 3 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:35 pm

Phoebe Haliwell

En la sala de profesores con Irwin y Michael:

- Michael... informatica... quieren una taza de cafe? hoy esta muy bueno


-No gracias, luego seguro ahora prefiero algo q se pueda masticar -sonrei -y no crea ese cafe no es para nada bueno, pero te acostumbras...

- y diganme profesoras, que tal ha sido dar clases?, se sienten a gusto en saint patrick?

-Mi clase perfecta, para eso la doy yo -le guiñe el ojo -los alumnos se han portado, asi q de momento estoy a gusto...

-Bueno iba a ir a la cafeteria a comer algo -señale el reloj -venis? -pasaria por la capilla a buscar al curita...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 3 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:35 pm

Summer

1x03. Lets get the party started - Página 3 Fetch

Terminaba de comer en la cafetería cuando un peazo de chico se me acercó diciendo que si era amiga de JD que me vio en unas fotos que le enseño y yo le llamé la atención

Summer: bueno...es normal...me lo suelen decir

Dije sonriendo

- Me llamo Zack... y estoy aca para... no se, conocerte mejor

Me miró de arriba abajo, levanté una ceja mirandole

- como te llamas? y mas importante, crees en el sexo por diversion?

Summer: Yo Summer, Sexo por diversión, eh? que directo...., pues todo depende de la persona...la diversión....no es con todos igual...

Le guiñé un ojo y le dí un beso en la mejilla pero cerca de sus labios, me levanté de la mesa para llevar la bandeja (¬¬) a la basura. Me giré y le miré

Summer: Espero verte esta noche en la fiesta en casa de Marissa, porque sino te perderás un buen baile mio

Hice un movimiento de caderas y me reí, me dí la vuelta para salir de la cafetería, menudo chico, menudo amiguito de JD, por dios es...es...muy sexy! Y espero esta noche encontrarmelo en esa fiesta o ahora si me sigue o cuando sea! Porque está muy bien, le daría un buen aprobado así de vista...

Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 3 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:35 pm

Kyle
Kate: Hola de nuevo -rei nos sentamos en una mesa cerca de la barra donde servian las comidas
-me dejas que te acompañe en elalmuerzo?
Kate: -Si por supuesto, eso de comer sola es muy triste -sonrei -asi q nos haremos compañia mutuamente -lei el menu
-a menso que tengas convenio con lsopopulares
Kate: -Q va ni idea de donde estan, esta noche les vere, sabes lo de la fiesta? seguro pq se ha debido enterar todo dios -hice una mueca -vas a ir? sera divertido o eso espero... -sonrei -Esta vez ire a por la comida, aunque mejor q me acompañes, pq si vas a comer tanto como la ultima vez dudo tener manos...
(rei)
-ok, alli estare xD
(sonrei mientras veia elmenu yo tb a ver que comia xD)
-pero voy a tener que entrar con vos, sino em van a ver feo y me van a preguntar que hago ahi xD
(rei)
-suso que pase, pero si me van a mirar mal, que sea pq estoy con una chica linda y no pq soy un colgado
(dije simpaticamente y baje el menu)
-asi que vamo sa buscar la comida pq no desayune y estoy de humor para comer bastante
(sonrei y me puse de pie)
-asi que vamos xD


Dru ---> Encontrable donde la encuentren xD
Rob ---> en su ksa =P
Sil ---> encontrable donde la encuentren xD
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 3 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:36 pm

Kim
||Con Dru||

(Sali de mi habitacion para ir a la cafeteria ya que tenia algo de hambre. Supongo que despues saldria un rato al ser Sabado, que ya era hora porque con todo lo de la semana ya estaba un poco cansada.. Antes de llegar a la cafeteria vi un folleto sobre unas clases o algo de eso, lo cogi y me despiste un poco asique como era normal en mi me choque con alguien ¬¬ genial! tu nunca cambias Kim.. U.U mire a la persona con la que me habia chocado... (DRU)

Valla, lo siento.. (medio sonrei) es que iba algo despistada y.. se me fue... sorry... estas bien???

<< Cara de upsss... (?????????????) xDDDDD
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 3 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:36 pm

WILL
-Pues la verdad es q habíamos qedado Tom y yo para ir al cine. Para ver Star Wars III. Te diría q puedes venir pero... Ya la viste. Y tu, ¿vas a ir a la fiesta?

-Ya veras como te gustará la peli, y supongo que ire a la fiesta, pero ya veremos, ey tu y Tom estais saliendo? bueno.. si no te molesta que te haga esa pregunta -sonreí.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 3 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:36 pm

LYLE
encontrable

SOPHIE
con Greg

TOM
comiendo con trish, lara, iris, will...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 3 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:37 pm

Irwin
(En la sala d profesores con Phoebe y Michael)

- Sí, gracias- dije refiriéndome al café que me ofreció Michael.
Preguntó que tal nos habían ido las clases:
-Mi clase perfecta, para eso la doy yo -le guiñó el ojo -los alumnos se han portado, asi q de momento estoy a gusto...
Levanté las cejas en señal de sorpresa. Realmente aún me quedaba mucho por aprender de Phoebe, no dejaba de sorprenderme con las ocurrencias que tenía. Era tan lanzada...
-Tampoco yo puedo quejarme. Aunque tendré que trabajar duro.- Di un trago a mi café mientras observaba distraídamente el corcho en el que estaba colgado el horario.- ¿Y usted qué tal lo lleva?
Phoebe preguntó si nos íbamos a tomar algo a la cafetería.
- Por mí no te molestes, creo que me sobra con el café. (tia es xa no molestar con l curita jeje)
Le sonreí amablemente.
En ese momento entró otro profesor (Charles)
- buenas.
-Buenos días.- le saludé.
Se sirvió un café y se puso a leer un libro.
Lo miré disimuladamente. Me llamaba la atención... parecía, no sé misterioso...


GREG
(Con Sophie)

No contestaban a la puerta y ya me iba a ir cuando alguien detrás de mí me llamó:
- ¿Greg?
Era Sophie. Me di la vuelta precipitadamente con las flores en la mano y me sentí completamente estúpido.
- Eh, hola... Esto es para ti.- le di las flores. Anda y que no era cursi ni nada. Joder, seguro que estaba como un tomate... es que lo que no se me ocurra a mí...



HELEN
(con Danielle)
- La verdad es que si. Y yo tambien soy nueva. Conozco hasta ahora a bastante poca gente. Aunque me he enterado que hay una fiesta o algo asi
-¿¿¿Fiesta???- se me iluminaron los ojos.- ¿y qué hacemos aquí comiendo?
Reí.
- Jo, qué raro que no me haya enterado de nada. Esto es un asco en mi antiguo instituto no había fiesta de la que no me enterara y a la que no asistiese.
Me puse un poco melancólica pensando en todas las movidas y demás pero volví al presente en seguida. Danielle había dicho fiesta y teníamos que plantarnos allí como fuera.
- Y sabes quién la hace o algo? ... no te pregunto si estamos invitadas porque si no es así nos colamos y ya está!- le guiñé un ojo.
Me había caído genial y después de todo Saint Patrick no estaba mal. Me acordé de Scott. Mh... no lo había visto en todo el día y ya lo estaba echando de menos.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 3 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.