Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x10. Make a Change

2 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 4 Empty 1x10. Make a Change

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x10. Make a Change - Página 4 1x10dp2
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x10. Make a Change - Página 4 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 2:31 am

ISABELLA:

caminaba por los pasillos de mi nuevo colegio, valla que todo era muy diferente, eran muy extraños, no estaba costumbrada a ello, miraba como cualquier extrañay elloa me veain a mi pero q extraña sensacion si embargo no voy a dejar q me intimiden, segui caminando hasta mi casillero de pronto voltee la mirada y vi al chico mas sexy y guapo que en mi vida hbaia visto me quede con la boca abiertay al escuchar que lo nombraban supe su nombre por fin era lucas scott¡.

suspire y lo mire embobada de proto el volteo y me vio por lo que me sonroje y regrese a mis labores.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 4 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 2:32 am

Elisha
con Hanna

-Bien pues andando señorita... vayamos a mover un poco el cuerpo y a descargar adrenalina...

Nos levantamos d ela mesa y Hanna me agarro del brazo mientras caminabamos hacia la salida de la cafeteria

-Mmm bueno... mejor nos pasamos para la habitación para cambiarnos no?? más que nada porque no creo que los tacones sean muy recomendados para bailar... bueno si vamos a un pub o a una disco vale... pero no para hacerlo en el gimnasio... y ya puestas pillamos buena música... algo de hip hop y de eso... vamos que más de nuestro estilo... no popopopopera... a no ser que quieras que nos torturemos en vez de bailar...

-De acuerdo, vamos al cuerto y me pongo unas deportivas
sonrei y empezamos a subir las escaleras hasta llegar a la a rea d echicas y despues a nuestra habitacion la cual abrí, nada mas entrar mire debajo la cama y cogí mis deportivas estilo Skater XD, de sente en la cama y me las puse cuando acabe espere a HAnna mintras cogia algunos discos Hip hoperos como Usher, la banda sonora de You got served y la de drumline tc...
-Cuando estes lista nos vamos^^




Erikka
con Sue

-La Juliard?esa es una escuela de baile verdad?Creo haber oido hablar de ellaEntonces,quieres ser bailarina?o me estoy equivocando de escuela?

-No, no te equivocas de escuela, en efecto es esa, perto claro para ir tengo que pasar este curso sin problemas
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 4 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 2:32 am

Lucas & Robert
Por primera vez desde hacía bastante Robert y yo nos levantábamos en el mismo horario y él me había propuesto bajar a desayunar juntos. Después de todo el tiempo que pasaba con Amy, y del tiempo que pasaba yo solo, no era mala idea, así que accedí y bajamos a tomar algo a la cafetería.

- Bien, esto ya es el colmo. No puede ser que esté dejando pasar así un negocio tan simple.

Levanté la vista hasta mirarlo levantando una ceja. ¿De qué hablaba? Había saltado así con eso de la nada...

- ¿De qué hablas?

- De Elle, quién más si no. Eres un idiota, Luke, me dijiste que le hablarías hace más de un mes y no le dices una palabra. Tendría que estar apostándole que no le hablarás y ganando dinero por esto. A partir de hoy, cada día que no le hables tendrás que pagarme... ya veremos cuánto. Quiero efectivo. Y si llego a escuchar que dices su nombre lamentándote por ser tan idiota o algo así una vez más, la cuota que me tendrás que pagar aumenta considerablemente.

Lo miré mal un momento.

- No bromees con eso, Bobby. Sabes cuál es el problema, no puedo hablarle. Metí la pata con ella hasta el fondo, solo una vez estuve a punto de animarme a hablarle a pesar de eso y... No puedo hacerlo. Yo no quería que Anne interpretara mal lo que yo siento por ella, es mi amiga y no quiero que sufra. Y si le digo a Elle lo que siento... Anne se va a poner mal, yo lo sé y...

Y sería capaz de cualquier cosa y tengo miedo por lo que pueda hacerse a ella misma...

- Y eso, no quiero que sufra.

Miré hacia arriba suspirando y me eché hacia atrás en el asiento.

- Luke, mon ami, eres un idiota de primera. No puedes realmente sentir algo por una chica y no decírselo porque tu mejor amiga se haya enamorado de ti. ¡Es una tontería! No tiene sentido. ¿Qué vas a hacer entonces? Anne no se conforma con que seas su amigo, te quiere como algo más... ¡Bueno! Aprovecha eso entonces y pasa un buen rato con ella, no se, haz lo que quieras, pero no estés lamentándote de cuánto quieres a Elle y no le dices nada. Y si no, háblale a Elle y deja que Anne madure sola y se de cuenta por su propia cuenta de que debe dejarte ir, o lo que sea. Vamos ¿Cuántos chicos quisieran que dos chicas como ellas estén peleándose por uno? Y eso que no estamos contando a Summer que ya tuvo su porción de ti, o a Angie, con quien echaste todo a perder horriblemente.

Me reí.

- ¡Eh, no te rías! Yo no eché a perder lo de Angie, ella fue la que se... acostó con un profesor. ¿Qué esperabas que hiciera? ¿Que la felicitara?

- No, claro que no, tienes razón. Difundir el rumor de lo que hizo y dejar que se enterara fue lo mejor que podías haber hecho

Dije con sarcasmo y volví a reir, ganándome un bollo de papel en la cara, tirado por Lucas.

- Olvídalo de una vez. Sí, metí la pata varias veces, pero... no puedo simplemente hablar con Elle, no lo entiendes...

Miré hacia detrás de él. Amy se acercaba sigilosamente y guiñándome un ojo se acercó a Bobby por detrás tapándole los ojos y saludándolo luego.

Amy: ¿Cómo habeis amanecido chicos lindos de 2º curso? Yo...bien, aunque estaba soñando con un chico, bastante guapo por cierto, era un sueño muy bonito, ¿sabes mon amour?. Pero me desperté y vi que el chico de mis sueños eras tú y preferia la realidad

Sonreí mirándola.

- Qué suerte, porque yo soñé con la antigua madre superiora vestida de negro con un sombrero de punta, volando en una escoba y riendo maléficamente. Cuando me desperté no podía esperar a verte par acontrarrestar esa imagen.

Me reí y le di un beso en la frente.

- Ahora me duelen un poco los ojos, el contraste entre algo tan horrible y algo tan hermoso es demasiado.

Tomé un poco de mi jugo mirándolos en silencio, y miré hacia otro lado con cara de que ya empezaban con esos comentarios, aunque en realidad los envidiaba. Me encantaría poder hacer lo que él hizo, decirle a la chica que quiere lo que siente... ojalá pudiera estar así con Elle...

- Amy... estaba tratando de convencer a este idiota de que ya es hora de que se deje de jueguitos y le hable a Elle y le diga lo que siente. ¿Tú que crees, chère? No fue tan grave cuando yo te dije a ti lo que sentía ¿Non? Acabo bien al final... y es obvio que Elle está muerta contigo, mon ami, no sé qué es lo que temes.

Me quedé mirándolo mal por haber mencionado el tema frente a Amy, pero no dije nada. Ya estaba harto de que se metieran así en mi vida.

- Ya te dije por qué, "mon ami".

Suspiré y miré a Amy.

- Dice que Anne sufriría si él está con Elle porque está enamorada de él. ¿Qué tan tonto te suena eso? Vamos, eres mujer, dile que Anne podrá superarlo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 4 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 2:34 am

MiaCon Summer y luego con Sophia y Cristiano

-¿Sabes una cosa? Olvida que existo! No me choques más! Porque te juro que la proxima que te cruces en mi camino te voy a arrancar los pelos! Te lo juro! No te soporto!

Como si me importara que existiera... ¬¬ Gosh, no me la banco más.
Ella se dio vuelta para irse, yo iba a hacer lo mismo pero.. ella volvio , me empujo y se me calleron los libros.
La mire enojada...

-Vaya... se te van a caer

-Maldita puta ¬¬
murmure.
Ella se dio vuelta i siguio caminando. Tenia unas ganas de ahora mismo correr hacia donde estaba ella y arrancarle pelo por pelo, pero mejor no, ya no.
Agarre mis libros del suelo y empeze a caminar hacia la cafeteria. Cuando entro veo juntos a la parejita feliz, Sophia y Cristiano. No sabia si ir y sentarme ahi con ellos, tal vez interrumpia, pero... tenia que advertirle a Soph q cuide a Cris de las garras del gato Summer ¬¬
Fui hasta donde estaban ellos y me sente en una de las sillas libres...
-Hey... a que no saben con quien tuve el gusto de charlar?
dije enojada e ironicamente.
-Con la puta de Summer.
dije mirando a Soph...
-La verdad no se quien se cree la machita esa...
suspire negando con mi cabeza...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 4 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 2:35 am

Se salvaron por un pelo Summer y Mia de que las encontrara el preceptor... Que mal, Floppy, me haces llegar tarde a Kurt escribiendo justo antes...
Kurt
(con Rubi)

Iba por la sección de las chicas caminando tranquilamente un poco para hacer tiempo antes de irme por la zona de la cafetería que era por donde andarían todos los alumnos cuando alguien se me acercó por detrás. La simpática Clinton que me creía tener controlado.

- Que? Vigilando haber si hay alguna alumna mas que se quiera acostar contigo? Si quieres interrumpo tambien como con mi hermana, eso te debe de dar mas morbillo no?

Me quedé mirándola con una leve sonrisita. Ella me siguió soltando tonterías pasándose bastante, fingiendo no tener miedo en tratarme así, pero yo casi podía oler la adrenalina del peligro que tanto le gustaba. Lo hacía porque sabía que presionaba mis límites, porque sabía que se estaba acercando más allá de la línea a donde llegaba mi soga. La excitaba el peligro de que yo pudiera alcanzarla.

- ¿Por qué lo dices, rubia?

Dije mirando directamente su cabello cambiado desde hacía un tiempo.

- ¿Acaso te estás ofreciendo voluntaria? A mi se me hace que lo que tú quieres... yo sé lo que es...

Di un paso hacia ella acercando mi mano a su cara como para acariciarla pero giré un poco la mano sin tocarla y la bajé.

- Pero claro, la chica dura se refugia detrás del papel de la extorsionista con una grabación comprometedora y yo no puedo tocarla...

Me acerqué un poco más a ella, se sentía en su respiración que aunque se hiciera la duda, una lógica incomodidad era evidente. Yo era su preceptor, después de todo, y marcaba mi autoridad. Ella sabía que yo no le tenía miedo después de todo.

- No tienes por qué comportarte así conmigo, Rubi. No tienes por qué buscar emociones fuertes así. Estás jugando con fuego y no me gustaría que te quemes.

Esuché gritos de "pelea, pelea" al otro lado de la esquina y levanté una ceja extrañado.

- ¿Tan temprano? Disculpa, rubiecita, tengo trabajo que hacer.

Caminé rápido hasta la esquina del pasillo y doblé encontrándome con bastante gente rodeando a alguien en un grupit.

- ¿Qué está pasando aquí?

Dije con voz fuerte y grave, imponente y el griterío cesó de repente mientras varios se apartaban para dejarme paso, pero a la vez empezaron a alejarse y el grupo a desarmarse. No pude ver quiénes habían estado al medio, pero parecía que el pleito había terminado. Vi a Summer alejarse lo más tranquila y algo me dijo que había tenido que ver, pero esta vez se me escapó por un pelo.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 4 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 2:35 am

Lucy

Al final Elle y yo nos parecíamos más de lo que creía, ahí estabamos las dos sufriendo cada una por su chico aunque fuera por motivos diferentes. En mi caso lo había perdido yo solita, en su caso por lo que ella me había contado (aunque Lucas tambien estuviera en mi curso no nos llevábamos mucho) él no sabía que quería...las cosas tal como estaban ahora eran un asco y parecía que no había manera de cambiarlas.

-Quieres calentar la voz antes? O empezar desde el punto mas alto?

- Calentar la voz?- la mire con una sonrisa - no, no creo que me haga falta... aunque si desafino, lo siento.

- La verdad Lucy... me encanta como interpretas esta cancion...

- Gracias... - la mire de reojo cuando me abrazo - por todo

-Y no te preocupes por Remy si? No te merece y listo...

- quizas sea al reves... y sea yo quien no le merezca...

Elle me besó en la mejilla y después se preparó para comenzar a tocar .

-Cuando quieras...

Asentí con la cabeza mientras Elle comenzaba a tocar las primeras notas de la canción.

1x10. Make a Change - Página 4 Normalimage002314mv
Notice me
Take my hand
Why are we
Strangers when
Our love is strong
Why carry on without me?

Everytime I try to fly
I fall without my wings
I feel so small
I guess I need you baby
And everytime I see you in my dreams
I see your face, it's haunting me
I guess I need you baby

I make believe
That you are here
It's the only way
I see clear
What have I done
You seem to move on easy

1x10. Make a Change - Página 4 Normalimage002212wnAnd everytime I try to fly
I fall without my wings
I feel so small
I guess I need you baby
And everytime I see you in my dreams
I see your face, you're haunting me
I guess I need you baby

I may have made it rain
Please forgive me
My weakness caused you pain
And this song is my sorry

Ohhhh

At night I pray
1x10. Make a Change - Página 4 Normalimage003584hmThat soon your face
Will fade away

And everytime I try to fly
I fall without my wings
I feel so small
I guess I need you baby
And everytime I see you in my dreams
I see your face, you're haunting me
I guess I need you baby

Respiré un par de veces hondo y después mire de nuevo a Elle con los ojos ligeramente llorosos.

- Que tal ha estado, eh?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 4 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 2:36 am

Sebastian(con Jessica)

Sonreí y la tomé de una mano acercándola a mi un poco más, rodeando su cintura con mis manos, sin bajarme del borde del escritorio.

- Ya tengo bien claro lo bien que te llevas con la química, Jess.

La acerqué un poco más a mi, pegando su cuerpo al mío y acercando mi cara a la suya.

- Pero no es el tipo de química que enseño yo en clase.

La besé apasionadamente, acariciando suavemente su espalda y me separé de su cara apenas un poco después de un momento, todavía rozando sus labios.

- Admito que esta me gusta más, mucho más...

Bajé despacio una de mis manos a través de su espalda y agarrándola del culo la subí al escritorio encima de mi regazo, con una pierna a cada lado, mientras me inclinaba hacia atrás para que se acomodara mejor.

- Y que eso me gusta más que tomar un café leyendo el diario, que era mi plan para ahora. A veces improvisando las cosas salen mucho mejor de lo esperado ¿No crees?

Dije antes de besar su cuello y acariciar sus caderas.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 4 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 2:36 am

Jessica
(Con Sebastian)

-Sonrei y me recosté levemente sobre él, poniendo mis brazos extendidos al lado de su cabeza-

Creo que tienes toda la razón... Las cosas muy predecibles aburren, es mejor improvisar...

-mordí su oreja y pasé de estas a sus labios-

Me encanta tenerte así tan temprano, Sebas...

-acaricié su mejilla-

Excelente forma de comenzar la mañana...

-lo besé apasionadamente mientras dejaba que acariciada todo mi cuerpo-

¿Qué harás a la noche?

-pregunté sin separarme de sus labios-

Tengo toda la intención de pasarla contigo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 4 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 2:36 am

Remy
Después de que Cristiano, a la defensiva como siempre se tomara mal mis bromas y me tirara un par de sua acostumbradas y completamente aburridas e insulsas amenazas vacías, me quedé mirando el suplemento deportivo pensando en lo mal de la cabeza que estaba ese tipo. Yo nunca lo traté mal, al contrario, su infundado odio o malestar para con mi presencia me lo tomaba con humor y eso parecía irritarlo más. Por eso siempre que yo bromeaba... él me amenazaba o me hacía alguna maldad en mi cuarto. Claro que nunca me decía las cosas de frente como un hombre, pero bueno, cosas de él. Tampoco quería tener que desfigurarle la carita de angelito que tanto les gustaba a las chicas del Saint. Tal vez sea por eso que le jode tanto mi presencia. Ahora que habiendo venido al Saint se convirtió en el amado por todas, creía que tenía que destronarme para ganarse mi lugar, un lguar que había sido mío desde que estaba aquí y hasta que cometí el error de creerme enamorado. Ahora volvía a ser el mismo y él se sentiría amenazado. O tal vez sea que tiene poca personalidad y se deja influenciar fácil, y el incesante palabrerío de Sophia lo había convencido de que yo era una especie que debía ser borrada de la faz de la tierra por el bien de la humanidad. Con una sonrisita por la gracia que me causaban mis pensamientos de análisis psicológico de mi compañero de cuarto, recibí el café que me trajo Martha, pero a un lado de la taza, sobre el plato, había una pequeña notita. ¿Ya empezamos con esto de las notitas? Me traía recuerdos aquello... La abrí y vi una nota de Elle con un número, diciéndome que teníamos que hablar. Algo me decía que tratándose de Elle, no era con las intenciones con las que usualmente yo recibía cartitas con un número telefónico. Y si quería hablarme de lo que yo creía, iba a desperdiciar saliva al hacerlo. Un momento después me causo gracia imaginarme una nubecita negra aparecer entrando por la puerta de la cafetería y posándose sobre mi cabeza mientras comenzaba a llover sobre mi en compañía de algunos rayitos, porque aquella maldición molesta que creía ahora poder tener controlada, que todos veían en la forma de una joven chica sureña atractiva de cabello negro, entró y se fue a sentar junto a Cristiano, hablando fuerte para llamar la atención, como siempre. Escuché las tonterías que se decían mutuamente, preguntándome cómo realmente Sophia no se daría cuenta de que Cristiano no estaba bajo su correa como ella creía. Qué ilusa.
Vi que Nancy entraba acompañada del chico oriental... ¿Hyde? Oui, creo que ese era su nombre. Bueno, parecía buen tipo, aunque me daba la impresión de que podía ser también bastante parecido a Cristianoy yo en lo único en que coincidimos, y iba a tener que andar con cuidado si tenía intenciones con mi hermana. Seguí mirando el diario y metiéndome en mis asuntos cuando sentí alguien rodear mi cintura con sus brazos y acercar su cara a la mía de un lado, hablándome al oído, con sea voz sensual que sabía poner. Sentí su colonia como siempre, y me estaba empezando a gustar bastante más que de costumbre ese aroma, sabiendo a quien representaba. Sabía que la había estado dejando un poco de lado, pero sin Lucy de por medio, eso podría cambiar muy rápido...

- Que haces aqui tan solito teniendo a Rogue a 10 metros?

Sonreí sin mover la cabeza mientras ella se acomodaba a mi lado.

- Esperaba precisamente este momento en que tú te acercaras a saludarme, chère.

- Buenos dias coeur!

- Bonjour, Rogue.

La miré con una sonrisa, apartando la mirada del diario y cerrándolo.

- Porque no te vienes conmigo a la mesa? Te presente a Claire?

Negué ligeramente con la cabeza.

- Aún no, y la verdad que tendría que conocerla ¿Cierto? Tengo que darle la bienvenida al Saint, no eres realmente estudiante aquí hasta que no saludas a Remy Audoux.

Dije bromeando mientras me giraba un poco para ver a Claire de reojo. La verdad que no estaba nada mal tampoco.

- Vamos, siempre viene bien para el funcionamiento del dia desayunar con dos hermosas chicas

Reí un poco.

- Créeme, lo sé, y me parece que me vendría bastante bien hoy. Especialmente porque hay gente cuya compañía indeseable se hace bastante insoportable, especialmente si ellos son los irritables.

Dije mirando rápidamente de reojo a Cristiano y Sophia. Me terminé el café de un trago.

- Gente que dice odiarlo a uno y lo sigue hasta el infierno.

Eso iba más que nada para Sophia. Me puse de pie y pasé un brazo por la cintura de Rogue mientras caminabamos hacia la mesa donde estaba Claire. Me acerqué al oído de Rogue mientras llegabamos ahí.

- Te doy el resumen, Cristiano se levantó de mal humor porque esta mañana sin querer tiré al suelo todas sus pastillas de viagra y está preocupada de que al no tenerlas Sohpia descubra su problema de impot...

Vi que Claire, a quien acababamos de alcanzar en la mesa, nos miraba y posiblemente escuchaba, lo que yo quería que fuera así pero disimulaba.

- Eh... olvídenlo, creo que estoy hablando de más. Claire ¿Non?

Dije mirándola y me acerqué a darle un beso en la mejilla como saludo.

- Te felicito, eres relativamente nueva en el Saint y ya tienes un record propio.

Las dos me miraron algo extrañadas.

- Debe ser la vez que más tiempo tardo en saludar a una chica tan bella y darle la bienvenida al Saint Patrick, ya que no recuerdo que nos hayamos cruzado antes realmente, y estoy seguro que lo recordaría.

Me senté entre ellas dos, ligeramente inclinado hacia adelante sobre la mesa.

- Así que ¿Qué tienes para decir te ti misma, Claire?

Me acomodé, apoyándome con un brazo sobre la mesa, mirándola directamente mientras apoyaba disimuladamente una mano, por debajo de la mesa, sobre la pierna de Rogue.

- Digo, una chica que entra tan tarde al colegio seguro que tiene una buena historia, especialmente si es en este colegio precisamente. Además, basta con mirarte a la cara y esa sonrisa pícara que tratar a osultar para saber que tienes una historia realmente buena detrás de ti.

Sonreí levemente entrecerrando un poco los ojos sin quitar mi mirada de los suyos, trucos de lenguaje corporal que conocía bien.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 4 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 2:37 am

Jack con Erika1x10. Make a Change - Página 4 Fetch

Dormia placidamente cuando un rayo de sol me dio de pleno en los ojos hacdiendo que los cerrara aun mas...

-Buenos dias eh! q ya a amanecido...


-Joder -puse la almohada sobre mi cabeza, abriendo un ojo distingui a Erika sentada en la cama de Gabriel

-Que te ha traido aqui esta mañana? o solo viniste a joder un rato? pq si es literalmente, estoy dispuesto -me sente junto a ella y eche una mirada descarada a sus piernas.

Drew
Me aburria de estar solo en la cafeteria, recien habia llegado Remy y ya tenhia a dos babeando por el, ese tio no era uno de mis favoritos, no entendia como Kate podia estar tan pendiente de un tio asi, aunque en el fondo le debia que la hubiera rechazado
Me iba a ir de la cafeteria, odiaba oir ese acento frances, que parecia estar de moda ahora, llego alguien a la cafeteria sabia quien era por las clases y eso pero nunca habiamos hablado, me acerque a ella (Katherine)
-Me dejas que invite a una de las hermanas Clinton, no? -pague su pedido, vi que le sonreia a Remy
-Oh tambien estas enamorada de el? pq si es asi, ya tiene una larga fila... -la mire
-No se si me conoceras, tan solo compartimos dos clases creo q eres de ciencias? o soy o yo que voy a pocas clases -sonrei -Y mi apellido no es tan sonado como el de Clntom...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 4 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 2:38 am


Erika
Con Jack
-Joder
-Vamos no te quejes... -me sente sobre la cama de Gabriel
-Que te ha traido aqui esta mañana? o solo viniste a joder un rato? pq si es literalmente, estoy dispuesto
-Pues va a ser q no -bromee aunque era obvio q esa frases me ponian nerviosa, el se habia sentado junto a mi, y con la mirada q me echo me hizo cruzar las piernas instintivamente -No vine por nada importante solo q Gabriel, bueno el hoy ha tenido q irse, recuerdas? me dijo q te lo habia dicho... asi q bueno... -le mire y sonrei -hoy te hare yo compañia -si eso quedaba mejor omitiendo el q me sentia obligada a ello -quiza podriamos ir a la cafeteria? o no se algo q suelas hacer...


Kate

Seguia sentada en las afueras, en un banco junto a la entrada a la espera de Marissa pensando en mis cosas con la cabeza hacia el cielo y los ojos cerrados, cuando un chillido algo agudo me provoco un pequeño sobresalto

Marissa: ¡Kate! ¡Eres tú Kate!

mire en la direcion q provino, eraMarissa creo, me restregue el ojo, pq Ouoh...esa era Mariissa? corria hacia mi

Marissa: ¡Amiga mia1 ¡Kate! ¡Por fin puedo abrazarte! ¡Qué bien!

Marissa se echo sobre mi abrazandome tan fuerte q casi me corta la respiracion -Mari, q necesito aire... -ella se separo de mi tomandome de las manos...

Marissa: Mirame! Mirame Kate! Ooh mira esto...

la mire alzando las cejas -ya te veo ya, vaya estas enorme -pase mi mano por su barriga -Mama te cuida bien eh... -sonrei y mire a Marissa -A ver si en vez de un sobrino voy a tener dos... -rei

-Joder, no sabes cuanto te extrañaba -le di un fuerte abrazo esta vez yo a ellla, mirando por encima de su hombro -Scott no? -señale a su hermanastro -no me habia dicho q era tan mono...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 4 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 2:38 am

AVA
(con Jack)

Al final lo que yo habia preguntado sobre Lucy no estaba tan desencaminado y como yo pensaba tenía que ver con Remy Audoux, asi eran los amores de los jóvenes, iban, venían y causaban un gran dolor. Sin embargo eso no era de nuestra incumbencia, las heridas se curaban pronto a esas edad y seguramente dentro de unas semanas volvería a ser la misma de siempre.

Jack: Y aún no vi ningún baile completo, algún ensayo en el gimnasio mientras yo estaba, pero nada más. Espero que me sorprendan, seguro que lo hacen

Asentí con la cabeza volviendome a figar en als partituras,

- Las canciones, o.. la melodia mejor dicho. Están muy bien. Al gunas son canciones conocidas pero Elle o Lucy por ejemplo han compuesto sus propias canciones. Tienen mucho talento, si por mi fuera Elle ya estaría en Italia - le di un sorbo al café - bueno... que te parece si vamos al gimnasio para ir preparando las cosas? lo de los instrumentos.. bueno, después hablaremos con Kurt.

Me levanté de la silla llevando las partituras en una mano y el café en la otra.

- Venga... que después seguro se nos hace tarde.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 4 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 2:39 am

Hanna
(con Elisha)

E: De acuerdo, vamos al cuerto y me pongo unas deportivas
-Seh señor...


Subimos las escaleras hasta llegar al primer piso... luego fuimos a nuestra habitación... Elisha abrió... fuí hacia mi cama y me quité los zapatos de tacón... luego cogí unas deportivas y me cambié el pantalón... porque éstos vaqueros para bailar no iban mucho... luego me puse las deportivas y sonreí... Elisha ya había pillado unos cds...

E: Cuando estes lista nos vamos^^
-Lista... así que vamos a mover el esqueleto baby...

Dije sonriéndo mientras salíamos de la habitación... luego bajamos y fuimos hasta el gimnasio... mmm... vacío... ésto sí que estaba bien... una vez dentro me dirigí hacia el equipo de música...

-Empezamos por algo lentillo o vamos directamente a la marcha?? (dije mirándola mientras sonreía) por cierto... qué cds trajiste??







Elisha
con Hanna

-Lista... así que vamos a mover el esqueleto baby...

ella sosnrio mientras salíamos de la habitación... luego bajamos y fuimos hasta el gimnsaio estaba vacio HAnna se dirigió al ekipo

-Empezamos por algo lentillo o vamos directamente a la marcha??

-Empezamos con la marcha directamente mujer no me va lo lento, velocidad a tope y siempre

-por cierto... qué cds trajiste??

-Usher, la banda sonora de You got served y la de drumline , algo tambien como Ciara y cosas de esas todo bailable




Hanna
(con Elisha)

E: Usher, la banda sonora de You got served y la de drumline , algo tambien como Ciara y cosas de esas todo bailable
-Ponemos Usher por lo de ahora... aunque... la de You got served está bien así que... mejor la banda sonora porque así tenemos un poco más de variado... (sonreí) además esa peli me encantó... en fin... cd please...

Dije estirando la mano para que me diese el de la banda sonora... luego de que me lo diese lo puse y le dí un poco de volumen...

-Bueno lista preciosa?? porque empieza la marcha... (sonreí) mmm... a descargar tensión y a subir la adrenalina... ahora tocaba el play y a bailar no??

Dije riéndo y luego le dí al play... me separé del equipo y miré a Elisha con cara divertida... la canción comenzaba y bueno... el ritmo comenzaba a salir de nuestros cuerpos... adoraba bailar... me hacía olvidar de todo y divertirme durante un buen rato xDD...




Elisha
con Hanna

-Ponemos Usher por lo de ahora... aunque... la de You got served está bien así que... mejor la banda sonora porque así tenemos un poco más de variado... además esa peli me encantó... en fin... cd please...

Estró la mano para que le diese el de la banda sonora... luego de que se lo diese lo puso y le dió un poco de volumen... La verdad sq esa musica era genial para descargar tensiones

-Bueno lista preciosa?? porque empieza la marcha... mmm... a descargar tensión y a subir la adrenalina... ahora tocaba el play y a bailar no??

Se separo del equipo, la usica sonaba y era como si entrase en mi, la sentia, eso era lo mejor de bailarla sentirla, y eso es lo que apsaba, me empece a mover al ritmo de la musica, la pelicula era genial y tenia muy claro que no conseguiria moverme como ellos si no iba aclases pero bueno yo ya era feliz bailando
-eso lo tenemos que repetir mas veces
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 4 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 6:02 pm

Jack con Erika

-No vine por nada importante solo q Gabriel, bueno el hoy ha tenido q irse, recuerdas? me dijo q te lo habia dicho... asi q bueno... hoy te hare yo compañia
-Ah si el aniversario de su vieja, el bueno de Gabriel, no si al final le debere una...

-quiza podriamos ir a la cafeteria? o no se algo q suelas hacer...

-Podriamos si, pero tambien podriamos hacer algo,,, diferente
-me acerque aun mas a ella
-Sabes? creo que la virginidad hace aun mas apetecible a una chica
-la mire
-Que? sorprendida de que Gabriel me lo dijera? tenia q desahogarse es duro tenerte al alcanze y no poder tocarte
-retire el mechon de cabello que caia sobre su hombro
-Lastima que yo no sea tan...
-ella quedo ente mis brazos sujetando sus muñecasa con mis manos-cobarde -la bese
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 4 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 6:03 pm

1x10. Make a Change - Página 4 Ellename2jj
1x10. Make a Change - Página 4 Normal_abandonpressconference_14.jpeg-Quieres calentar la voz antes? O empezar desde el punto mas alto?
- Calentar la voz? no, no creo que me haga falta... aunque si desafino, lo siento.
- La verdad Lucy... me encanta como interpretas esta cancion...
- Gracias... por todo

-Y no te preocupes por Remy si? No te merece y listo...
- quizas sea al reves... y sea yo quien no le merezca...
La mire mal..
-Si te quieres tan poco no esperes mas de los demas...
Era una de esas frases, que Remy calificaba como frases que decia por el efecto del disolvente que acababan siendo ciertas...
-Cuando quieras...
Asintio con la cabeza y comenzo a cantar... la verdad... no pude contener un par de lagrimas cuando escuche la cancion cantada con el significado que le daba ahora mismo despues de enterarme de la ruptura con Remy...
- Que tal ha estado, eh?
No pude evitar abrazarla haciendo un do muy bajo con las teclas del piano cuando apoye el codo...
-Lucy... te prometo que todo va a cambiar que vamos a volver a sonreir... si?
Bese su mejilla y me limpie las lagrimas...
-Bueno
Dije abriendo mucho los ojos para que las lagrimas cayeran con mas fluidez...
-Lo unico que creo es que deberias hacer mas alto cuando dices...
Tosi un par de veces..
-And this song is my sorry... pero ya sabes que lo haces estupendamente...
Me levante de la silla y me sente en la cama...
-Te parece oirme a mi? Solo un momento para saber si desafino en algo??
Tome la guitarra y comence a tocarla afinandole para despues comenzar a cantar...
Kiss me out of the bearded barley
Nightly, beside the green, green grass
Swing, swing, swing the spinning step
You wear those shoes and I will wear that dress.

Oh, kiss me beneath the milky twilight1x10. Make a Change - Página 4 Normal_abandonpressconference_19
Lead me out on the moonlit floor
Lift your open hand
Strike up the band and make the fireflies dance
Silver moon's sparkling
So kiss me

Kiss me down by the broken tree house
Swing me upon its hanging tire
Bring, bring, bring your flowered hat
We'll take the trail marked on your father's map
Oh, kiss me beneath the milky twilight
Lead me out on the moonlit floor
Lift your open hand
Strike up the band and make the fireflies dance
Silver moon's sparkling
So kiss me
kiss me beneath the milky twilight
Lead me out on the moonlit floor
Lift your open hand
Strike up the band and make the fireflies dance
Silver moon's sparkling
So kiss me

So kiss me...
So kiss me...
Respire hondo...
-Bueno que dices???
Pero al verla... corri al piano...saltando de cama en cama...
-Shh... no digas nada... calla!
Me sente como pude sobre el la butaca y tome el "piano" que teniamos... y comence a teclear... cuando encontre lo uqe queria comence a improvisar...
-Vamos ayudame, nos servira para la asignatura o bien para el musical, tal vez lo podamos incorporar!
Empece a cantar a capella... y despues incorpore el piano... antes de eso... le dije a Lucy...
-No me dejes sola eh...
Tosi y comence.


[*]
It’s amazing how you can speak right to my heart
Without saying a word you can light up the dark
Try as I may I could never explain
What I hear when you don’t say a thing

The smile on your face lets me know that you need me
There’s a truth in your eyes sayin’ you’ll never leave me
The touch of your hand says you’ll catch me if ever I fall
You say it best when you say nothing at all

All day long I can hear people talking out loud
But when you hold me near, you drown out the crowd
Old mr. webster could never define
What’s being said between your heart and mine

The smile on your face lets me know that you need me
There’s a truth in your eyes sayin’ you’ll never 1x10. Make a Change - Página 4 Normal_abandonpressconference_9~0leave me
The touch of your hand says you’ll catch me if ever I fall
You say it best when you say nothing at all

The smile on your face lets me know that you need me
There’s a truth in your eyes sayin’ you’ll never leave me
The touch of your hand says you’ll catch me if ever I fall
You say it best when you say nothing at all


Despues de un par de notas mas... improvisadas, le sonrei...
-Crees que servira??? La verdad es que creo que habia mucho sentimiento aqui dentro...
La mire...
-Lucy... si consigo la beca... prometeme que si todo sigue igual, te pensaras dos veces venirte conmigo...
Te quiero mucho Lucy...
La abrace y despues tome el cojin y se lo heche encima!
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 4 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 6:03 pm

Hanna
(con Elisha)

La música continuaba sonando y nosotras bailando... recordaba la peli como si la hubiese visto ayer... me encantó como habían trabajado Omarion y Marques Houston... buenisima xDDD... además cuando me pillé el dv de regarlo venía otro dvd en el que aparecía el coreografo de la peli enseñándote los pasos de la peli y como hacer de todo lo que salía...

E: eso lo tenemos que repetir mas veces
-Y tanto que sí... hay que hacerlo más amenudo..

Dije sonriéndo... un poco más y terminó la canción...


-Vamos a por el final?? el momento perfecto de la peli... no es que vayamos a ganar pasta y a salir en un video de Lil Kim pero... (reí) la coreografía final es una de las mejores... las que te ponen la piel de gallina...

Sonreí y me acerqué al equipo para poner la canción de DMX... la de Get it on the floor... el momento de la peli en que se jugaban el todo por el todo... me quedé mirándola y luego comencé a ponerme a tono para bailar... sintiéndo el ritmo de la canción...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 4 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 6:10 pm

Nancy
(Con Hyde)

¡Perfecto! No tenía novia y el chico era muy lindo para dejarlo pasar, siempre aprendí de Remy que no había que dejar pasar las oportunidades que se nos brindaban y menos si merecían la pena, sonreí y me quedé mirándole

-Bueno para empezar ya tenemos algo en común... yo también estudio aquí desde antes de navidad... también una semana o por ahí... (me quedé mirándola) me suelo juntar con Hanna de 3º y Elisha de 2º... a lo mejor conoces a alguna de ellas... bueno... y tú con quien te sueles juntar preciosa??

Me quedé pensativa intentando recordar sus caras en mi mente, Hanna sí sabía quien era por una cosa o por otra la conocía, era muy amiga de Marissa, estuvo con Zack, conocía a Remy, pero Elisha...si, creo que también sabía quién era, aunque nunca le hablé

Nancy: Con Hanna sí que hablé un par de veces pero con Elisha no

Dije negando con la cabeza y sonreí acercándome un poco más a él

Nancy: Yo...pues...

No me juntaba con nadie en especial durante un tiempo, solía conocer a todos e ir con quien quisiera, aunque no tenía a un amigo de verdad. Con Mia tal vez ya que vamos a la misma clase y últimamente se le nota un poco diferente, no sé por qué pero lo notaba pero pensando tampoco tenía un grupo de amigos del que no saliese

Nancy: Ahora con todos, porque me parece que sólo me quedaba por concerte a tí, precioso. Y sinceramente ya podría haberme acercado a tí antes, sólo dejaba que...tú vinieras a mí, sabía que no ibas a tardar mucho

Dije acercándome lentamente hasta quedar a escasos cm de su rostro, me quedé así unos segundos y luego me separé un poco más acomodándome en el asiento

Nancy: Me he presentado para el papel de Julieta, ¿tú crees que tengo papeletas para llevarme el papel?

Dije haciendo poses en el asiento, bromeando y largué a reir

Nancy: ¿Tú también te has presentado? Obviamente para el papel de Romeo

[size=25]Amy

(Con Robert y Lucas)

Bobby bromeó con lo del sueño y yo reí despeinandole un poco cariñosamente

- Amy... estaba tratando de convencer a este idiota de que ya es hora de que se deje de jueguitos y le hable a Elle y le diga lo que siente. ¿Tú que crees, chère? No fue tan grave cuando yo te dije a ti lo que sentía ¿Non? Acabo bien al final... y es obvio que Elle está muerta contigo, mon ami, no sé qué es lo que temes.

Asentí mirando a Lucas que miró mal a Bobby seguro por decir eso delante de mí

- Ya te dije por qué, "mon ami".

Miré arqueando una ceja a Lucas y luego miré a Bobby

Amy: ¿Y por qué teme Lucas Scott?

- Dice que Anne sufriría si él está con Elle porque está enamorada de él. ¿Qué tan tonto te suena eso? Vamos, eres mujer, dile que Anne podrá superarlo...

Miré a Lucas y solté una pequea carcajada

Amy: Querido si vas a tener en cuenta todas las personas a las que vas a hacer daño por estar con la chica que tú amas pues ve despidiéndote de decirle a Elle porque tienes a medio Saint loco por tí y no estoy exagerando y te digo medio y no entero porque Remy ocupa gran parte también, pero...

Apoyé mis brazos en la mesa mirándole a los ojos

Amy: Pero van a superarlo Lucas, eres demasiado bueno pero deja de ser taaan bueno, si de verdad Anne está enamorada de tí comprenderá perfectamente que tú le digas a Elle lo que sientes de una vez y es más...se le va a pasar, a lo mejor no se le pasa mañana pero se le pasará. No digo que no te preocupes por eso, pero ¿por qué no miras de una vez por ti, Luke?

Me apoyé en el respaldo de la silla y tomé una mano de Bobby, suspiré y miré a Lucas

Amy: Dile lo que sientes a él, porque ¿qué pierdes con decirle? ¿su amistad?

Dije en tono irónico ya que ni se dirigían la palabra xD

Amy: Luke es dificil pero imagina cómo sería todo después de decírselo, salidas los cuatro, cine los cuatro, bailes de cuatro, sesiones de noche en cuatro...

Solté una carcajada, estaba bromeando, por lo menos para sacar un poco de humor en esto

Amy: En serio, es dificil tomar la iniciativa y es dificil decirselo, pero cuando lo hagas te vas a sentir el chico más feliz del mundo porque como dice Bobby Elle está muerta contigo y está deseando que vayas y le digas todo lo que sientes hacia ella, está deseando que la abraces, que la beses y que le digas que le quieres. Y la idea de hacerle frente a una chimenea con una taza de chocolate ya está cogida

Dije riendo y pasando mis brazos por el cuello de Robert para apoyar mi cabeza en su hombro, mirando a Lucas para ver qué decía


Katherine [size=9]
(Con Drew)
Estaba terminando de desayunar cuando Drew se acercó diciendo que si dejaba que invitase a una de las hermanas Clinton ¬¬, eso último sobró, ¿me tienen que conocer cómo una de las hermanas Clinton? ¡No! ¡Katherine Clinton y listo! Nunca había intercambiado palabra con Drew pero era bastante mono ^^
Katherine: Claro que puedes pagarlo, no te lo voy a impedir
Dije con una sonrisa en mi rostro, entonces miré a Remy de pasada y le sonreí
-Oh tambien estas enamorada de el? pq si es asi, ya tiene una larga fila... -la mire
Le miré arqueando una ceja, ¿qué pasa? ¿tienes envidia de que la mitad del Saint estén locas por él. Solté una carcajada
Katherine: No necesito esperar a una larga fila para tener a Remy besando todo mi cuerpo
Dije imaginándome ese momento de tener a Remy en mi posesión, disfrutando con él mientras besaba mi cuerpo y...Abrí los ojos mirando a Drew como si no hubiese pensando en nada
-No se si me conoceras, tan solo compartimos dos clases creo q eres de ciencias? o soy o yo que voy a pocas clases -sonrei -Y mi apellido no es tan sonado como el de Clinton...
Reí y me levanté del asiento tomándole del brazo y saliendo de la cafetería
Katherine: Claro que te conozco, de haberte visto en clase, pero nunca me dirijiste la palabra. Aunque tengo buena memoria ya que yo si que atiendo en clase, Drew... ¿Fuller?
Dije indecisa, pero sí que era ese, sólo que quería hacerme la lista ahora. Caminamos por el pasillo para salir al exterior, al jardín
Katherine: ¿Me acompañas a dar un paseo por el jardín , verdad? Eres una buena compañía Drew, muy buena!
Dije agarrando más fuerte su brazo y saliendo hacia el jardín
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 4 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 6:10 pm

Marissa(Con Scott y Kate)

la mire alzando las cejas -ya te veo ya, vaya estas enorme -pase mi mano por su barriga -Mama te cuida bien eh... -sonrei y mire a Marissa -A ver si en vez de un sobrino voy a tener dos... -rei

Solté una carcajada y le dí un golpecito suave en el hombro

Marissa: Tampoco te pases! A demás tiene que nacer bien sano, no voy a descuidarlo ya de entrada ahí dentro ¿no?

-Joder, no sabes cuanto te extrañaba -le di un fuerte abrazo esta vez yo a ellla, mirando por encima de su hombro -Scott no? -señale a su hermanastro -no me habia dicho q era tan mono...

Me separé de ella y me acerqué a Scott

Marissa: Si, él es Scott y Scott ella es Kate, la famosa Kate que siempre me preguntabas sobre ella. Y tranquila, si al principio te parece un chulito o un seco o frío...no te preocupes por eso porque es un trocito de pan!!

Dije haciéndole carantoñas en la cara, le solté y me separé para que saludasen

Marissa: Si quereis os dejo sólo para saludaros...

Dije poniendo los ojos en blanco y luego le guiñé un ojo a Scott, reí y miré hacia la entrada al Saint que salía justo en ese momento Drew con... ¿Katherine? ¿Desde cuándo era eso? De todas formas no era bueno que Kate viese eso, así que mejor distracción que Scott no había otra. Me acerqué a ella por detrás y le pasé el brazo por sus hombros, quedando nosotras de espaldas a la puerta del Saint mirando a Scott de frente

Marissa: Entonces...hoy que no tenemos nada que hacer...porque Kate, hoy es la selección de Romeo y Julieta para el musical

Jack(Con Ava, luego con Hanna y Elisha)

- Las canciones, o.. la melodia mejor dicho. Están muy bien. Al gunas son canciones conocidas pero Elle o Lucy por ejemplo han compuesto sus propias canciones. Tienen mucho talento, si por mi fuera Elle ya estaría en Italia - le di un sorbo al café - bueno... que te parece si vamos al gimnasio para ir preparando las cosas? lo de los instrumentos.. bueno, después hablaremos con Kurt.

Nos levantamos de la silla, me terminé el café de un sorbo y arrugué el vaso de plástico y lo tiré a la papelera

Jack: Estupendo, vamos al gimnasio y preparamos las cosas, y con Kurt...dentro de un poco lo llamamos, no te preocupes

- Venga... que después seguro se nos hace tarde.

Salimos de la sala de profesores, agarré algunas partituras de las que tenía Ava para mirarlas aunque no entendía mucho de ellas, pero de paso el ayudaba. Escuché música cuando estabamos cerca del gimnasio

Jack: Mierda, ¿quién se ha metido en el gimnasio sin mi permiso?

Dije andando más rápido hasta llegar a la puerta del gimnasio, la abrí y ví a Hanna y Elisha bailando al ritmo de la canción que sonaba, estiré un brazo delante de Ava para que no dijese nada. Esperé a que la canción terminase, le di las partituras que había cogido antes a Ava y me acerqué dando un aplauso pero con semblante serio

Jack: ¿ Y qué es eso de entrar al gimnasio sin un permiso?

Dejé de aplaudir y puse mis manos en la cintura

Jack: Que yo recuerde ni Lucciano ni Cook se acercaron a mí para pedir el permiso que tengo que conceder para utilizar el gimnasio, y más sabiendo que hoy, dentro de unas horas tenemos la selección y que por inclumpir las normas expuestas en el código de normas del Saint Patrick High School estais totalmente descalificadas en la selección para el papel de Julieta del musical de fin de curso

Dije seria sin mirarlas a la cara y caminando hacia la cadena de música. Antes de volverla a encender esperé para escuchar sus susurros de cómo podía ser posible si tampoco habían hecho nada, bla, bla, bla, lo de siempre, pero estaba bromeando! ¿cómo iba a descalificar a dos de mis mejores bailarinas? Encendí la música con un Cd que tenían ellas puesto, no sabía cual era pero empecé a moverme aun de espaldas al ritmo de la música, di dos pasos hacia atrás y me giré con una sonrisa en la cara y sin dejar de bailar

Jack: Sólo bromeaba chicas, no pasa nada, hoy podías usarlo para ensayar. Veamos Elisha...hacías algo así, ¿no?

Dije imitando un movimiento que hizo ella cuando justo entramos

Sophia(Con Cristiano y Mia)

Esperaba que Cristiano me dijese cuando llegó Mia muy sulfurada

-Hey... a que no saben con quien tuve el gusto de charlar?

Me quedé mirándola esperando que dijera, pero por las formas apostaría todo mi...di...mierda, si no tengo dinero ¬¬ Apostaría mi pelo a que con Summer

-Con la puta de Summer. La verdad no se quien se cree la machita esa...

Solté una carcajada y acaricié el hombro de Mia

Sophia: No te preocupes Colluci! ¿Quieres que le haga la vida imposible? Porque sabes que yo encantada

Dije con una sonrisa agarrando la cintura de Cristiano y apoyando mi cabeza en su pecho

Sophia: Si quieres ver a Summer Roberts bajo su tumba sólo tienes que decirme y juntas podremos con ella, ¿a qué si cielo?

Dije mirando a Cris y luego miré a Mia de nuevo

Sophia: Si ella te hace la vida imposible nosotras se la haremos más
Summer

(Con Mia y luego encontrable)

Me empecé a reir viéndola en recogiéndo de nuevo sus libros y yo feliz de escuchar al corro de gente gritando que hubiese pelea, por mí eso era lo que quería pero ella se marchó y yo también, cuando estaba separada del corro vi que llegaba Kurt así que seguí mi camino como si no tuviera nada que ver en aquella pelea.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 4 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 6:10 pm

Elisha
con Hanna

-Y tanto que sí... hay que hacerlo más amenudo..Vamos a por el final?? el momento perfecto de la peli... no es que vayamos a ganar pasta y a salir en un video de Lil Kim pero... la coreografía final es una de las mejores... las que te ponen la piel de gallina...

Hanna puso la cancvion del final de la pelicula, aunuqe yo preferia el remix que slaian todos los grupos de baile que habian concursado es aparte era genial, que lastima no conocer a aquelos dos breack dancers por que lo hacian realmente genial, segui bailando la cancion olvidandome de todo en eso me di cuenta que habia unas partituras basikamente por que una se habia acercado aplaudiendo... ais que verguenza

-¿ Y qué es eso de entrar al gimnasio sin un permiso?
Dojo poniendo sus manos en al cintura

- Que yo recuerde ni Lucciano ni Cook se acercaron a mí para pedir el permiso que tengo que conceder para utilizar el gimnasio, y más sabiendo que hoy, dentro de unas horas tenemos la selección y que por inclumpir las normas expuestas en el código de normas del Saint Patrick High School estais totalmente descalificadas en la selección para el papel de Julieta del musical de fin de curso

Que que¿? que hacia que¿? pero de que oba, a mi em daba igual pero HAnna¿? Hanna tenia que tener esa oportunidad
-Pero que coño...
La tia se dirigió hacia la cadena d emusica, entonces encendio la musica con el cd que teniamos puesto, la profesora empezó a bailar y se giro sonroedno...la verdad sq no sabia de que coño iba todo esto

- Sólo bromeaba chicas, no pasa nada, hoy podías usarlo para ensayar. Veamos Elisha...hacías algo así, ¿no?

-Eh...si peroe so que importa ahora mismo¿?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 4 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 6:11 pm

Hyde
(con Nancy)

N: Con Hanna sí que hablé un par de veces pero con Elisha no (dijo negando con la cabeza y sonrió acercándose un poco más a mi) Yo...pues... Ahora con todos, porque me parece que sólo me quedaba por concerte a tí, precioso. Y sinceramente ya podría haberme acercado a tí antes, sólo dejaba que...tú vinieras a mí, sabía que no ibas a tardar mucho

Sonreí levemente y se fué acercando lentamente hasta quedar a tan solo unos cms de mi rostro... mmm... durante unos segundos se quedó así y luego se separó un poco más...

N: Me he presentado para el papel de Julieta, ¿tú crees que tengo papeletas para llevarme el papel? (dijo haciendo poses en el asiento y se puso a reir) ¿Tú también te has presentado? Obviamente para el papel de Romeo

-Pues no... (sonreí) no me vá todo ese rollo de ponerme a bailar encima del escenario... mmm... en realidad sí pero no para actuar... más bien para cantar o tocar... (reí levemente) y bueno papeletas... todas las chicas las tienen... más o menos pero las tienen... además todo depende de las cualidades de cada chica y todo eso... aunque no soy muy experto en eso de los musicales... me gustan verlos pero no estar en ellos... (me quedé mirándola y me mordí el labio) aunque seguro que alegras un poco más el escenario... desde luego bellezas no van a faltar... bueno cuéntame preciosa... de donde eres??

Tomé un poco de café y me acomodé en el asiento mientras la miraba fijamente a los ojos... en serio que ésta chica era linda... me encanta éste colegio xDDD...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 4 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 6:11 pm

Hanna
(con Elisha y luego tmb con Jack y Ava)

Cuando termininamos de bailar la canción escuchamos a alguien aplaudir... o.O... qué paso?? miré y era Jack... la profesora de E.Física... y parecía muy seria... por ahí también estaba Ava... la profe de música...

J: ¿Y qué es eso de entrar al gimnasio sin un permiso? (dejó de aplaudir y puso las manos en la cintura) Que yo recuerde ni Lucciano ni Cook se acercaron a mí para pedir el permiso que tengo que conceder para utilizar el gimnasio, y más sabiendo que hoy, dentro de unas horas tenemos la selección y que por inclumpir las normas expuestas en el código de normas del Saint Patrick High School estais totalmente descalificadas en la selección para el papel de Julieta del musical de fin de curso

E: Pero que coño...
-Shh tranquila... tampoco hemos hecho nada ilegal...

Dije en un susurro... la profesora se había acercado al equipo de música... lo encendió y se puso a bailar... luego se giró con una sonrisa y sin dejar de bailar...

J: Sólo bromeaba chicas, no pasa nada, hoy podías usarlo para ensayar. Veamos Elisha...hacías algo así, ¿no? (imitó un movimiento que había hecho Elisha)

E: Eh...si peroe so que importa ahora mismo¿?

-Mmm vaya... pero si la profe lleva maaaarcha... (dije sonriéndo) hace un bailecito entonces no?? (asentí con la cabeza) la fama de buena bailarina le precede pero veamos si es que se le dá bien bailar hip hop... (miré a Ava) usted se apunta profe??

Dije sonriéndo y luego miré Elisha mientras le guiñaba un ojo con cara de "bien... a bailar baby"... comencé a moverme al ritmo de la música mientras sentía que la música se apoderaba de mi cuerpo (??) vamos que basicamente ésta música lo que menos hacía era hacer que te estubieses quieta xP...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 4 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 6:12 pm

Elisha
con Hanna

-Mmm vaya... pero si la profe lleva maaaarcha... hace un bailecito entonces no?? la fama de buena bailarina le precede pero veamos si es que se le dá bien bailar hip hop... usted se apunta profe??

Dijo sonriéndo y luego me miro mientras me guiñaba un ojo Ella comenzo a bailar d enuevo con la musika no me gustaba bailar delante d egente q conocia y mucho menos un profesor, bueno en este caso profesora, ademas no me habia presentado a als pruebas ni nada asi que no ganaba nada por ponerme a bailar ahora
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 4 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 6:13 pm

Erika
Con Jack

-Podriamos si, pero tambien podriamos hacer algo,,, diferente

-Si tb... pero el q? -note q se acercaba mas, pq me ponia nerviosa? cualquiera diria nunca me habia pasado, bueno a quien queria engañar si siempre me pasaba, con Zack, Gabriel hasta con Dante...

-Sabes? creo que la virginidad hace aun mas apetecible a una chica

le mire extralada, como sabia el nada sobre mi, y mas algo tan intimo... yo no lo iba contando solo Gabriel lo sabia, y pq me vi obligada a decirselo...

-Que? sorprendida de que Gabriel me lo dijera? tenia q desahogarse es duro tenerte al alcanze y no poder tocarte

retiro el mechon de pelo q caia sobre mis hombros -El nunca -baje mas la voz -nunca me dijo nada -vaya no pense en eso -pero...

-Lastima que yo no sea tan... cobarde

se giro hacia mi, agarrando mi muñecas con fuerza y me beso, me pillo de sorpresa no pense q fuera hacerlo, consegui apartar mi boca de sus labios -pero q... q haces? -la situacion aun me puso mas nerviosa...

-Sueltame -forcegee inutilmente -Jack dejate de tonterias -pq todo esto era un juego verdad -me haces daño... -de nuevo intente q el me soltara
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 4 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 6:14 pm


Jack con Erika
-Que pasa? crees q yo no soy tan bueno como Gabriel, tan bien te ha engañado? nunca te dijo pq esta aqui? el y yo, somos iguales... -me incline mas sobre ella, haciendo que ella quedara mas recostada sobre la cama, segui besando su cuello sin importarme sus lamentos o sus intentos pq le soltara
Levante sus brazos agarrando ambas muñecas con una mano. Saque la correa de mi cinturon, manteniendo sus manos unidas al respaldo de la cama
-No niegues que lo deseas, tu cuerpo te delata -subi una de mis manos por debajo de su falda, recorriendo su muslo notando el calor de su sexo y su humedad al posar mi mano sobre sus braguitas
Con la otra mano solte los botones de su blusa dejando al descubierto, meti mi mano bajo su soten el cual cedio su broche enseguida, experiencia de uno, quedando sus pechos libros, baje mis boca hasta ellos, su rojez y su respiracion agitada demostraban lo excitada que estaba.
-No ves como me tienes? -Solte una de sus manos guiandola hacia mi sexo ya erecto queria sentir el roce de su mano en el aunque era obvio que no podia esperar una caricia por su parte, baje sus bragas hasta mitad de pierna
-Tranquila gatita, esto te gustara... -sonrei volviendo a besarla separando sus piernas, la penetre bruscamente ya que ella no dejaba de moverse, mis embestedias eran fuertes, pero es que sus lloros me ponian nervioso
Me movia rapidamente dentro de ella, per sali de ella cuando note que iba a terminar corriendome fuera de ella, tampoco era cuestio de dejar embaraza a alguien si pensaba negar lo ocurrido...
-Sabes? esto podia haber sido mas placentero para ambos, aun asi no estuvo tan mal -dije cogiendo el cinturon de sus muñecas y poniendome un pantalon, ella seguia echada en la cama de Gabriel me agache frente a su cara aun llorosa
-Miralo asi, le hize un favor a Gabriel... ya no le pondras tantos reparos a el -cogi la camiseta de la cama me fui hacia la puerta[size=9]
-Ah y ni se te ocurra decirle nada a Gabriel, ya que es tu palabra contra contra la mia, a quien crees que creera... a alguien que quiere llamar su atencion, o a su mejor amigo?
[/size]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 4 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 6:14 pm

Cristiano:

Ella me dijo que iría a ver a su padre. Mmm.. buena oportunidad, tenía que aprovecharla ^^, y me reguntó que canción cantaría

- Mmm.. no se si la conocerás, supongo que si. Do you Remind me de Nickelback

Le sonreí (me uno a la moda, si queréis verlo aquí tenéis ^^[X]. Entonces llegó Mia enfadada por Summer, pero Sophia intentó tranquilizarla

- Claro pretty girl, tus amigas son mis amigas, y si les pasa algo.. te ayudaré en lo que quieras

La abracé y me acerqué a su oido

- También sabes que si necesitas cualquier cosa pídemela, incluso si es dinero ok?

Le sonreí de nuevo y la besé

- Estás bien, no Mia?

Le guiñé un ojo y luego miré a Sophia

- Por cierto.. porque tienes que salir del instituto para hablar con tu padre?

Scott:

-Scott no? -señale a su hermanastro -no me habia dicho q era tan mono...
Me encogíd e hombros sonriendo

- Es que la pobre tiene un ideal de hmbre en su cabeza un poco extraño.. y parece que no cumplo sus espectativas. En cambio, de ti si que me había dicho que eras guapa.. y veo que se quedó corta

Dije mirándola de arriba a abajo

Marissa: Si, él es Scott y Scott ella es Kate, la famosa Kate que siempre me preguntabas sobre ella. Y tranquila, si al principio te parece un chulito o un seco o frío...no te preocupes por eso porque es un trocito de pan!!

La miré ¬¬

- Va a hablar la menos borde de la familia, últimamente tiene unos antojos que como no se los cumplas te come vivo, asíque cuidado...

Me reí y les eché la lengua

Marissa: Si quereis os dejo sólo para saludaros...

Me quedé pensativo, aunque obviamente sabía la respuesta. Iba a responder afirmativamente cuando Marissa volvió a hablar

Marissa: Entonces...hoy que no tenemos nada que hacer...porque Kate, hoy es la selección de Romeo y Julieta para el musical

Asentí

- Si.. llegas en el mejor día, justo no hay nada que hacer, te libraste de un día lectivo... que suerte, yo quería hacerlo con muchos pero doña responsabilidad..

La miré y suspiré

- Y dime.. que tal aquello? Es bonito?

Sonreí

- Y como es eso de ser modelo?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 4 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.