Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x01. Un nuevo Curso

2 participantes

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 11 Empty 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Gaia Miér Dic 10, 2008 12:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

1x01. Un nuevo Curso - Página 11 Fondo1x01tq1
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x01. Un nuevo Curso - Página 11 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:34 pm

Michelle
no encontraba quien me podria ayudar y en ese momento vi a una chica (sidney) que caminaba por los pasillos cogeando, me pregunte que le paso y me aserque a ella y la salude y le dije si necesitaba ayuda ya que algo debia haberle pasado.


(esperando respuesta de sidney)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 11 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:34 pm

Michelle

bueno me dijo que solo fue un pequeño accidente pero el chico con el que tropeze me dejo en la estacada sera desgraciado. ¿ no sabras donde hay una emfermeria ?bueno y le dije:

michelle: realmente no tengo ni la menor idea de donde hay una enfermeria, pero podemos ir al el despacho de la madre superiora que se donde queda y le pedimos ayuda, te parece?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 11 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:34 pm

Demian

Me acerque a el (Kotaro) y le pregunte:
demian: hola!! soy nuevo tu tambien lo eres? y por que estas alla arriba?

(esperando respuesta de kotaro)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 11 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:35 pm

[size=21]Kate Bosworth]

Con Jordan y una nueva en los jardines:
- No... ni tp pretendo verles... ya sabes q no son mi estilo igual que tu - sonrio falsamente - pq no vas a buscarlos? ya ves no tengo ni tabaco, ni se dd estan tus amigos. osea q ... cuadno kieras... puedes irte

-Ains! q amabilidad la tuya Jordan -si no fuera pq nos conocemos, tienes unos ojazos de muerte -sonre fingidamente -te habria mandado ya a la mierda... -hice una mueca -hala adios simpatico -dije sarcasticamente.
Me volvi hacia dentro, no iba a encontrar tabaco asi q me dirigui hacia el despacho de la directora, si Marisa no tenia asignada una habitacion me pondria con ella, mientras iba por los pasillos vi a una chica q me resulto conocida, me la quede mirando, no habia duda era ella, fui hacia ella:
-Erika?!
Me miro sorprendida...
-Soy Kate!... Bosworth, no me recuerdas? de secundaria, en Smallville...
-Ostras, Kate si, ya se...
-vaya cuanto tiempo... no pensaba volverte a ver... -vaya... vaya sera un curso divertido, sonrei
-Si bueno demasiado tiempo, pues anda q yo
-Como q viniste a San Patrick? -La niña perfecta de Smallville
.Ya ves mi madre q se volvio a casar
-Ah si, logico, tu madre tanto tiempo sola, al final cazo algo ya se veia q queria -era una buscona de tres al cuarto -y tu hermanita? -pq pareci q iba a seguir tus pasos de niña buena
-Mi hermana bien gracias
-Oh bueno vamos a la cafeteria alli podremos hablar mas, estas libre no? si eso q venga despues tu chico... -Vaya siempre rodeada de lo mejorcito, menudo cañon
-Esta bien vamos
No nego q ese chico fuera su novio, no los buscaba mal pero no iba a dejar q aqui tb fuera la popular, aqui yo mandaba mas q ella...
-nos vemos luego vale, si me necesitas estare en la cafeteria
Le beso en la mejilla y se despidio de el, las dos chicas q habia le miraron con mala cara, nos alejamos por el pasillo a la cafeteria...
Cuando llegamos alli, habia varias mesas libres, alze la vista y di con Marissa y JD, fui hacia ellos:
-Por fin os encuentro, ya me ha costado -sonrei con ellos no era falsa almenos ahora, les di dos beso a cada uno -hasta le pregunte a Jordan por vosotros... q sigue tan simpatico como el año pasado -hize una mueca -aps os presento a Erika, eramos compañeras de secundaria en Smallville -la mire a ella y me gire de nevo -ellos son Jhon Dorian Y Marissa, dos de mis mejores amigos... -Los mire con ojos suplicantes -teneis tabaco? decidme q si...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 11 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:35 pm

Lara
Me seque las lagrimas avergonzada.
-Yo....yo me llamo Lara-no supe decir mas.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 11 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:35 pm

MICHELLE

mmm...esta tipa es una amargada no sabe q asi se quedara sola , bueno como sea me agrada aunque sea testaruda y miradora en menos ,y ella me respondio: al despacho de la superiora no se si sera buena idea , pero no me queda otra opcion asi que vamos , ¿por lo menos sabras donde esta no?

y no le dige nada (ya que quise desafiarla pero a la vez no ser mala y no ayudarla) solo la ayude a caminar a el despacho de la superiora.


(supererioraa!!tiene alumnas que necesitan de su ayuda1x01. Un nuevo Curso - Página 11 Emwink)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 11 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:36 pm

MARY KATE Y ASHLEY

Ash:Hola, encantada...
Mary kate:este es Lucas...
Nos saludamos todos...
Mary Kate: Tomaros algo venga..sentaos...bueno volviendo al tema...por donde ibamos?
Lucas:¿Actuación? ¿Cámaras? ¿Con... actrices? ¿O qué? Creo que omitiste mencionarlo cuando te presentaste
Mary Kate: Hombre!! no voy a decir...Hola soy Mary Kate Olsen, soy actriz...jajaj soy la de las serie de Padres Forzosos...jajaajaj...nop...
Ash:Obvio que no...ademas nunca lo decimos...
Mary Kate: Ya...quedaria de...nose...no lo he dixo porq pensaba q lo sabias...
Ash:Ya....bueno y que os contais?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 11 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:36 pm

TOM

La chica se presentó como Lara, parecía triste.

Encantado de conocerte -le dije tendiendole la mano y me senté a su lado- te ocurre algo?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 11 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:36 pm

BEKA
la xika, Erika, se fue y Scott dijo k si le akompañabamos a konocer un poko akello - x mi perfecto!! aun no konozko nada... weno si, un monumento... - sonrei y le mire, luego m volvi a Helen - vamos??
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 11 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:36 pm

Liam
no estaba aconstumbrado a estar con mucha gente junta y menos de mi edad la verdad esq me sentia nervioso empece a recojer el laud intentando q no me temblara mucho las manosbubueno me vovovoy dije intyentando excursarme
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 11 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:37 pm

Lara
Suspire-yo.yo....bueno...ya sabes, colegio nuevo , gente nueva, pais nuevo....todo es nuevo....y..y eso asusta un poco.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 11 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:37 pm

HELEN
(Con Scott y Beka)

Se llamaba Scott!!
- Qué nombre más bonito!!- salté yo toda feliz.
Beka me dijo por lo bajini que no me pasara que la chica esa podía ser su novia, pero no le hice mucho caso... estaba emocionada mirando a Scott de arriba a bajo. Scott nos presentó a la chica, se llama Erika. Le di dos besos sin muchas ganas y más cuando Scott dudó en cómo presentárnosla y acabo diciendo un er... amiga mía, que no me gustó nada. Joh, si Erika era su novia menudo marrón.
Entonces llegó una chica y se puso a hablar con Erika y le preguntó si Scott era su chico: dijo que no!! menos mal... sonreí aliviadilla y pasé ya de lo que se traían entre manos Erika y su amiga oxigenada.
Erika se fue, pero antes le dio un beso en la mejilla a Scott. Brrrr... menuda tía... seguro que lo hacía porque había visto que estaba interesada en él. qué rabia...
Scott dijo que si íbamos a dar una vuelta por el centro. A Beka le pareció bien yo estaba encantada de estar cerca de Scott así que empezamos a andar...
- Bueno Scott, ¿por qué estás aquí? Porque no me dirás que eres fiel al celibato y piensas meterte a cura verdad?, - pregunté riendo.



GREG
Esperando respuesta de Sue


IRWIN
En la sala de profesores.
La joven se presentó como la nueva profesora de música.
- Encantada- dije sintiéndolo de veras, pues no parecía que el ambiente entre profesores fuera muy distendido.- Yo soy la profesora de protocolo, como bien ha dicho Phoebe.
Preguntó si sabíamos cómo iba el centro:- No mucho a decir verdad, me temo que somos muchos profesores nuevos.
Me giré hacia el hombre q había entrado:- Y usted, es...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 11 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:37 pm

Faith

Hanna: Eso resulta irónico no?? yo sin duda le cambiaria ahora mismo el sitio a cualquiera que quisiese venir...bueno... pregunta... de donde sois... y cuantos años teneis?? a lo mejor hasta coincidimos en curso y todo...

Will:Yo tengo 17 años y empezaré el 2o curso... y soy de San Francisco... por eso me quedó a dormir aqui y todo.. mi ciudad queda un poco lejos... jejeje

-Pues yo tambien tengo 17 años,soy de aqui,se que seria mas facil seguir viviendo en mi casa asi habria menos problemas pero al parecer alli sobraba y supongo que se creerian que me mandaban a un hotel

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 11 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:37 pm

Helen se supone k Erik-a no había negao k fuese su xico xo da =

SCOTT
Cuando Erik-a se fue, Helen m dijo:
-Bueno Scott, ¿por qué estás aquí? Porque no me dirás que eres fiel al celibato y piensas meterte a cura verdad?
- Pues si mira, soy un fanatico religioso k estaba deseando venir a este colegio. Y si tengo pensado llegar algun dia a ser Papa.- Con ésto último no pude contenter la risa y supuso un alivio para Helen y Beka k empezaban a asustarse.
- Era de coña, stoy aki xk mis padres creen k soy violento xk tuve una pelea en mi anterior instituto y creen k aki con la disciplina religiosa m volveré mas pacífico. Si yo soy pacífico, xo a mi kien m busca m encuentra. Con lo k m gusta a mi todo lo relacionado con la religion- Terminé mi explicación de forma irónica.
-Y vosotras k?? xk habeis venido?? tampoco pareceis monjitas de la caridad???
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 11 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:37 pm

Holly

-bueno, en ese caso, me podrias acompañar a la sala de profes no? -dije


Kam
Reí:
-trankila, yo soi nueva, no creo k nos hayamos visto, por el momento, no he hablado con mucha gente, y con la poca k he hablado no sk me haya sorprendido...
Dejé de sonreir:
-pero bueno, tu eres la chica k me ha echo una visita, se podria decir k ya tengo una "compañera" -sonreí de nuevo- tu eres nueva o ya yevas años aki?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 11 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:38 pm

SOPHIE
Me dirigí a secretaría. Allí vi a un chico que me sonaba del año pasado (Greg) y a otra chica que me pareció un poco mayor para ser estudiante y supuse que era profesora(Sue). Me acerqué a ellos.

-Hola, perdon... -dije con tímidez- sabeis a quien tengo que pedirle una habitación? es que no salgo en la lista ni yo ni un amigo...

TOM
Lara: yo.yo....bueno...ya sabes, colegio nuevo , gente nueva, pais nuevo....todo es nuevo....y..y eso asusta un poco.

-Tranquila a los 2 dias ya conoceras a todos, quieres que te enseñe el colegio? por cierto de donde eres?

WILL

faith: Pues yo tambien tengo 17 años,soy de aqui,se que seria mas facil seguir viviendo en mi casa asi habria menos problemas pero al parecer alli sobraba y supongo que se creerian que me mandaban a un hotel.

-Somos todos del mismo curso por lo que veo... y bueno tranquila Faith... conseguiremos pasarnoslo bien aqui...

LYLE
(wenu cmo la xica sta nu me cntesta continuo oks?)
encontrable por ahi


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 11 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:38 pm

BEKA
monjitas de la karidad dice... - sonrei - yo stoy aki, x kaprixo d mis papis adoptivos, k dicen k las drogas son malas... pero yo pienso k no, ellos no saben el bien k t acen yuxx!! - kn el yuxx di un saltito, m gustaba muxo acerlo - ellos pnsaban, donde mandamos a Beka, donde mandamos Beka pues al kole d las monjitas... y x eso stoy aki... xra llegar a ser una santurrona... - puse kara d niña buena y junte las manos komo si fuese a rezar mientras seguiamos kaminando...
1x01. Un nuevo Curso - Página 11 AmyLee%20-%20Evanescence

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 11 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:39 pm

Brooke

(Con Dru)

_Si, lo se es preciosa..._

La mire y le sonrei, ella me pregunto de donde venia yo:

_Bueno, yo soy de Tree Hill, un pueblito en Carolina del Norte... y mis padres me trajeron a este colegio catolico por mi conducta..._

Me encogi de hombros:

_Y vos sos de aca o que?_

Leena
(Con Sebastian y despues sola)

Sebastian: Bien, pero deberías comportarte igual con todos, profesores y alumnos. Soy Sebastian Snake, el nuevo profesor de química. ¿Y tú eres?

Leena: Leena Morgan, encantada...

Sebastian: Bueno, Leena, si estás en último año supongo que nos veremos en clase. Suerte

El se alejo caminando, yo todavia un poco avergonada segui mi camino......
(QUIEN QUIERA ENCONTRARSELA.......)


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 11 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:40 pm

ASHLEY
1x01. Un nuevo Curso - Página 11 Ashley_Olsen_177193a
Me acerqué a Liam, lo cogí del brazo y lo separé un poco del grupo...
-Liam te pasa algo? te has enfadado conmigo?.- esperaba que dijera q no....
él....
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 11 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:40 pm

Beth

Mirabamos las listas y nada, mi nombre no aparecia x ninguna parte, le dije:
-Ays, q no stoy x ninguna parte, ¿dnd dormire?Necesito relajarme, ¿te vienes a dar una vuelta? Y de pasada buscamos a tu amiga....
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 11 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:40 pm

Lara
-Soy de España-me sonroje-si....me vendria bien que me lo enseñaras.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 11 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:40 pm

Alexis

- madre superiora como esta

dije con una sonrisa aunque su rostro me hizo olvidar la sonrisa mia

- solo queria saludarla, entregarle estos regalos que le mandaron los padres de la congregacion, una pequeña estatua de la virgen unos panderos y otras cositas y tambien me gustaria saber donde dormire si no es mucha molestia por supuesto

me quede mirandola

JD

- claro que te ayudo preciosa... solo espero que mi recompensa sea buena

le guiñe el ojo

- aunque sabes que esto es un claustro y no dejan salir a nadie... crees poder convencer a la madre superiora

hice la señal de la cruz

- para que deje salir a la gran mayoria del claustro a una fiesta? por que la verdad ella con lo mojigata, beata y desgraciada que es, no te dejara

entonces llego Kate linda como siempre y estaba con una mujer que me dejo sin habla era hermosa me levante y le di un beso en la mejilla y luego a su amiga que presento como erika le di un beso cerca a la boca... kate pregunto por si teniamos tabaco

- lo siento no fumo ya deberias saberlo

dije invitandolas a sentarse

- hablaba con Marissa sobre una fiesta que ella quiere dar obviamente es dificil por que seria en su casa y para que la madre superiora nos deje salir... dificil
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 11 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:41 pm

TOM

Lara: Soy de España. si....me vendria bien que me lo enseñaras.

-oohh.. española... estube el año pasado en Barcelona y por ahi... bonita ciudad... Bueno... que quieres que te enseñe? ya sabes donde esta tu habitacion? si quieres te ayudo a buscarla y si ya has ido... pues podemos ir a dar una vuelta por el jardin hace muy buen dia... que dices¿?

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 11 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:41 pm

DIANE (Madre Superiora)

- madre superiora como esta

- perfectamente , encantada de comenzar el curso

- solo queria saludarla, entregarle estos regalos que le mandaron los padres de la congregacion, una pequeña estatua de la virgen unos panderos y otras cositas y tambien me gustaria saber donde dormire si no es mucha molestia por supuesto

- Por supuesto - dije sin un gesto en mi cara - dormira en la tercera planta, con el resto de profesores que se hospeden aqui, a partir de la habitación 308 puede elegir la que quiera. Ya conoce el internado? - pregunté - si quiere se lo enseño. Asi me hago una idea de a lo que me tendré que enfrentar este año.

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 11 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:42 pm

Jordan

Estaba por los pasillos yo solo cuando trpopece con una chica y se cayó, no pude evitar reirme... y la tía ni corta ni perezosa va y me contesta :

¿que te parece gracioso? 1 me empujas y luego te ries

- No me rio pq te empujara - dije viendola desde las "alturas" - lo hago pq tu caida ha sido muy simpatica - me puse de cuclillas a su lado - vale? patito mareado- sonrei y le di con el dedo indice en la frente - que? no te levantas?




Lucy - encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 11 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.