Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x01. Un nuevo Curso

2 participantes

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 10 Empty 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Gaia Miér Dic 10, 2008 12:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

1x01. Un nuevo Curso - Página 10 Fondo1x01tq1
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x01. Un nuevo Curso - Página 10 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:21 pm

Kam

- yo soy el padre Alexis -dijo

Kuando me dijo eso me kede paralizada. Me dió la mano:

- profesor de religion... busco a la hermana superiora sabras donde esta? -dijo

Y al oir eso ya me kedé congelada:


-la.. madre superiora no? -miré a los lados- pues no se, supongo k en su despacho, buskemoslo

Empecé a buscar hasta k lo encontramos:

-aki lo tienes, ya nos veremos, adios -dije

El entró en el despacho y yo fui a sentarme en un banco pensando: "xk me van tan mal con los chicos..."
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 10 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:21 pm

NATALIE
amm...soy, Natalie Atwood profesora d musika... o eso espero... digo k spero poder dar klase aunke no se yo... - dije kn una sonrisa nerviosilla - ya saben komo va toda sto??
1x01. Un nuevo Curso - Página 10 Paige

BEKA
sta bien are toodo lo k me digas - nos acerkamos a Erika y Scott y Helen paso d la tia komo si no stuviera y fue directa a preguntarle al xiko, kuando m presento salude kn la mano sonriendo muy natural... le di un pekeño kodazo a Helen - oye, y si esa es la novia??... - le dije x la bajini
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 10 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:22 pm

Liam
.......... llegamos a donde estaba la hermana de ashley hola a todos les salude bueno
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 10 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:22 pm

JD

Me quede mirandole las piernas a Marissa mientras ella hablaba cuando me hizo una pregunta casi no respondo por que estaba distraido mirandola

- que? a si una fiesta dices? es una idea genial, aunque podria ser una fiesta privada... tu y yo

sonrei...

- no? bueno yo solo hacia el deber... ya fuera de bromas una fiesta seria una muy buena idea



Alexis

la muchacha, Kam me llevo hasta el despacho de la madre superiora y sin darme oportunidad de darle las gracias se fue, simpatica muchacha, entonces llame a la puerta esperando a que me atendiera la madre superiora
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 10 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:22 pm

Silvina
Ruben: mmm ... bueno da igual pero la verdad no se como habeis dado vosotro filosofia pero creo q mi metodo os gustara mas dije con una sonrrisabueno.... te dejo necesito encontrar a alguien... segui para lante cuando me gire como te gusta la filososfia tanto te adelantare algo la primera clase no sera en la clase y si puedo ni en el colegio
(Le sonrei y el se fue)
-adelantame todo
(dije para mi y me di vuelta y segui caminando; era hora de que tuvieramos un profe asi de Filosofia xD Segui caminando y vi una chica cerca de las habitaciones [Sophie] y me acerque)
-hola, soy Silvina ^^ perdida?
(dije sonriendo)


Kyle
Beth: Encantada de conocerte, yo me llamo Beth, n recuerdo si te lo he dicho antes o no, es q tngo 1 memoria.Stoy buscando als habitaciones y n se con kien voy, me puedes ayudar?
(Sonrei)
-Seguro que puedo ayudarte ^^
(dije simpaticamente)
-solo ayudame a levantarme
(Dije sonriendo y le di mi mano para que diera un tironcito asi me paraba xD. Una vez que lo hizo, levante mi guitarra)
-es alla
(dije señalando al edificio de habitaciones mientras caminabamos)
-asi que sos nueva
(dije sonriendo, como para sacar conversacion)
-te mandaron por una razon en especial? o solo para que aprendas las aburridas artes del cristianismo?


Dru
Broooke: Hola..._ Le sonrei _Yo soy Brooke, y si, soy nueva...._ Ella me pregunto donde habia comprado la campera, que le gustaba mucho: _Ah! Si es preciosa no? Es de la ultima temporada de Prada..._
(Sonrei)
-ya veo... debe haber salido mucho o.O
(pense un momento)
-creo que vi una en una fabrica que estaba cerca del estudio por casa...
(sonrei)
-no soy de comprar cosas de marca.. al menos no si son muy caras... tengo la plata, pero prefiero guardarmela para cds o eso
(hice una pausa)
-a menos claro que sea algo demasiado bueno como para no comprarlo... y esa campera seria una de esas excepciones
(sonrei simpaticamente)
-de donde venis? ^^
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 10 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:24 pm

SOPHIE
(ey si silvina no es nueva se supone k ya se conocen pq sohpie tmpoco lo es jejeje... si no pos na xD)

Una chica se acercó y me saludó:

-Hola, yo Sophie, no perdida no... estoy aqui buscando en que habitacion estamos yo y un amigo... pero no salimos en la lista...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 10 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:24 pm

No, Sil no es nueva tpco xDD se me paso ^^U sorry

Silvina
Sophie: Hola, yo Sophie, no perdida no... estoy aqui buscando en que habitacion estamos yo y un amigo... pero no salimos en la lista...
(Sonrei)
-suele pasar... tendrias que ir a preguntar a la recepcion tal vez o.O
(hice una pausa)
-ahora que te veo de cerca me pareces familiar o.O en que curso vas?
(tranquilamente podria ser del mio, con la poca atencion que pongo en clase no me extrañaria que la hubiera tenido sentada a mi lado y no la hubiera visto xD)

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 10 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:25 pm

SOPHIE
[size=16](jajajaja... oks nu pasa na... lu has arreglao jeje...)

La chica que se había presentado ya la conocía díria que iba a mi clase...

-ahora que te veo de cerca me pareces familiar o.O en que curso vas?
-Voy a empezar el último... pero bueno.. llegue a medianos de curso el año pasado... no conozco a muchos todavía, he venido con Tom a el lo deberas conocer supongo.

-suele pasar... tendrias que ir a preguntar a la recepcion tal vez o.O
-Sip... creo que voy a tener que ir ahí.. a ver si en secretaria lo saben o me asignan una... -estaba ya apunto de irme... pero al final pense en pedirle un favor a la chica... -ee.. podrías hacerme un favor? Si ves a Tom que esta por el pasillo dile que he ido a pedir las habitaciones y que venga para allí...

Y esperé su respuesta.
[/size]

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 10 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:25 pm

Hanna
(con Faith y Will)

Faith explicó el motivo por el cual estaba aquí... agghh... q asco de hermanastra debe de tener... U.U... luego Will explicó también...

W: Pues yo vengo aquí porque mi padre estudió aquí y quiere que reciba la misma educación y sus pasos... pero nose... la idea no me entusiasma. Y bueno he venido con mi primo, el si que quería venir aquí... justo la gente que quiere es a la que le cuesta mas esfuerzo llegar...
-Eso resulta irónico no?? yo sin duda le cambiaria ahora mismo el sitio a cualquiera que quisiese venir... (sonreí) bueno... pregunta... de donde sois... y cuantos años teneis?? a lo mejor hasta coincidimos en curso y todo...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 10 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:26 pm

Diane (Madre superiora)

Llamaron a la puerta de mi despacho. Levanté la vista de los expedientes que estaba ojeando.

- Si? Adelante adelante.

Un hombre entro en el despacho. Llevaba alzacuellos `por lo que supuse que debía ser Alexis.

Me levanté de la butaca y lo fui a saludar.

- Usted debe ser Alexis no es cierto? - dije con gesto severo (si lo de sonreir no sabe lo q es xD) - bienvenido a Saint Patrick
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 10 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:26 pm

Beth

-te mandaron por una razon en especial? o solo para que aprendas las aburridas artes del cristianismo?
-Me mandaron mis padres, pq yo... en mi antiguo instituto era muy rebelde y hacia muchas cosillas, jeje, me saltaba clases, cosas asi. Me matricularon para que cambiara de comportamiento.Y tu pq stas aki?

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 10 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:26 pm

Kam

-Encontrable-


Holly

-no! a la sala de profesores no! prefiero k tu me enseñes el colegio, si? -sonreí
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 10 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:27 pm

Silvina

Sophie: Voy a empezar el último... pero bueno.. llegue a medianos de curso el año pasado... no conozco a muchos todavía, he venido con Tom a el lo deberas conocer supongo.
-suele pasar... tendrias que ir a preguntar a la recepcion tal vez o.O
Sophie: Sip... creo que voy a tener que ir ahí.. a ver si en secretaria lo saben o me asignan una... -estaba ya apunto de irme... pero al final pense en pedirle un favor a la chica... -ee.. podrías hacerme un favor? Si ves a Tom que esta por el pasillo dile que he ido a pedir las habitaciones y que venga para allí...
(Asenti)
-le digo
(dije sonriendo)
-entonces.. te veo en clases
(me di vuelta y comenze a caminar, nuevamente.... entonces me puse a pensar)
-quien sera ese Tom?
(me dije a mi misma y rei un poco)
-creo que era el que se parecia a Xander (??????????????????????????????)
(Sonrei)
-whatever xD
(cerre mis ojos y suspire, pero me choque con una chica [Kam])
-wooow
(dije recobrando el equilibrio y rei)
-lo siento mucho! venia pensando en cualquier cosa
(dije sonriendo ^^U)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 10 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:27 pm

Kyle

Beth: Me mandaron mis padres, pq yo... en mi antiguo instituto era muy rebelde y hacia muchas cosillas, jeje, me saltaba clases, cosas asi. Me matricularon para que cambiara de comportamiento.Y tu pq stas aki?
-Veamos...
(sonrei)
-mis padres no me entienden, eso es todo
(rei un poco)
-a ver como te explico...
(suspire)
-desde que tengo 6 años, me dedico a la musica... primero organo y bateria y cuando crecieron mas mis manos, alrededor de dos años despues, empeze con guitarra y bajo... me la pasaba todo el tiempo en eso y generalmente llevaba mi guitarra a todos lados... la llevaba al colegio y tocaba en recreos, esas cosas
(sonrei... que buenos momentos xD)
-cuando cumpli 12 me meti en una banda de unos chabones que eran mas grandes que yo, y que hablaban todo el tiempo de que cuando terminaran la secundaria no iban a estudiar en la universidad para dedicarse plenamente a la musica... yo los entendia, pero no pretendia hacer lo mismo... al menso no en ese entonces
(rei un poco)
- despues de 4 años ellos terminaron el secu e hicieorn que dijeron que iban a hacer... yo no queria dejar la banda, asi que les dije a msi apdres que iba a dejar el colegio para dedicarme a la musica como ellos
(hice una pausa)
-literalmente se me cagaron de risa en la cara y me mandaron aca para controlarme bien y asegurarse de que no abandone nada
(sonrei)
-esa es mi historia... soy un artista no comprendido
(rei un poco)

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 10 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:28 pm

SCOTT

(Con Erik-a por los pasillos)
- As acertado, odio las drogas, bueno el alcohol no, de vez en cuando una copica no viene mal. El rock & roll si y no, m gusta, xo com el resto de la música. Y el sexo pos cuando se puede no se rexaza, no sta la cosa como pa no kerer sexo.

En eso vinieron 2 xicas (Helen y Beka)y se presentaron, bueno se m presentaron xk a Erik-a no le hicieron ni caso y entonces yo dije:

-Hola, soy Scott y ella es Erik-a, es mi ...(iba a decir mi compañera de cuarto xo Erik-a m pegó un codazo y rectifike a tiempo), es mi amiga. Los dos somos nuevos y andamos algo perdidos, y vosotras k, soys nuevas??

(Dios como staba la k primero m saludó, creo k se llamaba Helen, o era Beka, ya no se. Bueno, vamos a ser serios, es el primer dia y no conviene precipitarse, pensé yo intentando controlarme, xo la primera impresión es la k cuenta. Dios si ske.... puff!!!)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 10 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:29 pm

Elle con Helena

La chica me invito a tomar algo asenti con la cabeza y mientras andabamos hacia la cafeteria...le pregunté:
-Y tu tienes novio? no se es que se te ve muy guapa y tal... sonrei y la mire tenia envidia...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 10 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:29 pm

Beth

-Me gusta tu historia, a mi tmbien me gusta la musica, cuando iba al instituto tenia un grupo, yo era la cantante, pero ahora ya anda jeje, ¿q te parece si vamos a dar 1 vuelta x la escuela?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 10 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:30 pm

TOM
Estaba esperando la respuesta de la chica (lara) y me fijé en una compañera de clase que venía por el pasillo (silvina, y si tom es clavadito clavadito a xander jajajaja) y se me quedo mirando... seguro que no se acordaba de quien era.

SOPHIE
Silvina aceptó darle mi mensaje a Tom, y me dirigí a secretaría. Allí vi a un chico que me sonaba del año pasado (Greg) y a otra chica que me pareció un poco mayor para ser estudiante y supuse que era profesora. Me acerqué a ellos.

-Hola, perdon... -dije con tímidez- sabeis a quien tengo que pedirle una habitación? es que no salgo en la lista ni yo ni un amigo...

WILL

Hanna: Eso resulta irónico no?? yo sin duda le cambiaria ahora mismo el sitio a cualquiera que quisiese venir... (sonreí) bueno... pregunta... de donde sois... y cuantos años teneis?? a lo mejor hasta coincidimos en curso y todo...

-Yo tengo 17 años y empezaré el 2o curso... y soy de San Francisco... por eso me quedó a dormir aqui y todo.. mi ciudad queda un poco lejos... jejeje
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 10 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:30 pm

Amy Abbot

Con Mary Kate y Lucas Scott, después con Ashley y otro chico


Marissa Cooper

(Con John)
John: que? a si una fiesta dices? es una idea genial, aunque podria ser una fiesta privada... tu y yo

Marissa: Privada...? (le miré levanando un ceja y con una sonrisa pícara)

John: no? bueno yo solo hacia el deber... ya fuera de bromas una fiesta seria una muy buena idea

Marissa: (sonreí) Sería estupendo, los viejos amigos, gente nueva, gente que ni siquiera conozco...como la última, me voy a arriesgar a dejar mi casa como la última vez! No estubo mal...Y cuando podría hacerla? Porque ahora con esto de las clases....no vendría mal una fiestecilla...me ayudarías?

Él...[/size]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 10 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:32 pm

Lucas

(con Mary Kate, Amy, Ashley y... no sé quién más)

Lucas: ¿Actuación? ¿Cámaras? ¿Con... actrices? ¿O qué? Creo que omitiste mencionarlo cuando te presentaste.

Me reí.


Remy & Robert
(con Elisha)

Remy: Yo no, vengo desde hace unos años, pero Robert sí, acaba de empezar en este colegio y... ya se iba a recorrerlo ¿No?

Lo miré dandole a entender lo que él ya sabía.

Robert: Eh... sí, me voy a dar una vuelta. Nos vemos por ahí, Elisha. Au revoir, Remy.

Robert se fue caminando y sonriendose por lo bajo, sacudiendo la cabeza, yo me volví hacia Elisha.

Remy: Bueno, y dime ¿De dónde vienes? ¿Y por qué te mandaron al Saint Patrick? Por favor, dime que eras demasiado mala y te castigaron...

Dije y me reí.

Remy: De hecho, eso fue lo que pasó conmigo... más o menos.

Me fui caminando por ahí, volviendo por donde habíamos entrado, para no perderme y llegué al patio principal. Empecé a caminar por ahí, viendo el lugar y finalmente me senté en un banco del patio. Cuando miré al costado vi que había una chica rubia sentada allí [LUCY]. La miré y ella me vio.

Robert: Hola, soy Robert. Soy nuevo aquí ¿Y tú?

1x01. Un nuevo Curso - Página 10 Pic.ashmore




Descubre un rol donde todo puede pasar.
Elige de qué lado estarás e intenta sobrevivir en un mundo de pesadillas o sueños.
Sumergete en una mundo de aventuras inimaginables que pueden suceder en la extraña ciudad de Soul City.
Descubre el mundo en el que puedes ponerte a prueba y ver hasta dónde eres capaz de llegar... en el Silencio de la Noche.


"Solo soy una sombra en el silencio de la noche"
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 10 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:32 pm

Kyle

Beth: Me gusta tu historia, a mi tmbien me gusta la musica, cuando iba al instituto tenia un grupo, yo era la cantante, pero ahora ya anda jeje
(levante las sejas como sorprendido)
-en serio? mira que casualidad
(sonrei)
-yo hacia coros y cantaba algunos estribillos
(sonrei)
-y tocaba la lead guitar
Beth: ¿q te parece si vamos a dar 1 vuelta x la escuela?

(Sonrei levantnado las cejas una vez mas)
-crei que te estaba llevando a buscar tu habitacion
(rie un poco)
-despues de eso vamos a dar una vuelta, no hay problema
(sonrei)
-tengo que buscar a una amiga tambien, pero ya me la cruzare, no es nada demasiado de vida o muerte
(le guiñe un ojo y llegamos a la puerta del edificio de habitaciones)
-aqui es
(le abri la puerta para que pasara ella primero y despues entre yo)
-las listas estan por aca... pero creo que todabia falta gente por anotar, porque veo varias caras perdidas dando vueltas
(rei)
-veamos...
(Me pare frente a una de las listas)
-Beth cuanto?
(dije mirandola)
-asi te ayudo a buscar ^^U
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 10 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:33 pm

Kam

Una chica se tropezó conmigo:

-trankila, no pasa nada, yo soi Kam -dije- y tu?


Holly
Esperando respuesta de Max
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 10 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:33 pm

Silvina
Kam: trankila, no pasa nada, yo soi Kam -dije- y tu?
(Sonrei)
-Silvina
(hice una pausa)
-te conosco? recien me encontre con una chic que pense que era nueva y en realidad no loe ra... solo date una idea de lo despistada que soy
(rei)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 10 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:33 pm

Erika

Iba caminando x los pasillos hablando con Scott, justo llegaron dos chicas, las cuales pasaron de mi como la mierda y solo miraban a Scott claro q el tp se corto mucho, se la comia con los ojos:
-Hola, soy Scott y ella es Erik-a, es mi -le di un codazo a Scott para k no dijera lo k iba a decir
-es mi amiga. Los dos somos nuevos y andamos algo perdidos, y vosotras k, soys nuevas??

-Hola -salude aunque no se si les importo... en eso k vi x el pasillo a otra rubia q venia hacia mi -otra par Scott -pense pero la chica me miro y dijo:
-Erika?!
La mire sorprendida...
-Soy Kate!... Bosworth, no me recuerdas? de secundaria, en Smallville...
-Ostras, Kate si, ya se...
-vaya cuanto tiempo... no pensaba volverte a ver...
-Si bueno demasiado tiempo, pues anda q yo -pense q me libraba de ti x fin habia sido mi mejor amiga y enemiga...
-Como q viniste a San Patrick?
.Ya ves mi madre q se volvio a casar -a ti te contare las verdaderas razones -asi les dejo mas solos
-Ah si, logico, tu madre tanto tiempo sola, al final cazo algo ya se veia q queria, y tu hermanita?
Vaya estaba llamando a mi madre buscona o me lo estoy imaginando ¬¬ -Mi hermana bien gracias
-Oh bueno vamos a la cafeteria alli podremos hablar mas, estas libre no? si eso q venga despues tu chico...
-Esta bien vamos -total a la recen llegadas no kreo k les molestas demasiado q me fuera, aunque me encanto su cara cuando Kate se refirio a Scott como mi chico, y yo no lo negue, jajaja...
Me iba a ir asi q agarre el brazo de Scoot y me alze a besarle en la mejilla -nos vemos luego vale, si me necesitas estare en la cafeteria -le guiñe el ojo, no me gustaba lo de ir de buscona pero por ver la cara de las chicas merecia la pena...
Me aleje con kate.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 10 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Sáb Dic 13, 2008 7:33 pm

SCOTT

Acaba de presentar a Erik-a cuando vino una xica rubia y comenzó a hablarle, oí algo de la secundaria, de su madre, y curiosamente la xica le preguntó a Erik-a si yo era su xico, ella no lo negó, Helen y Beka debieron oirlo xk desviaron su atención a la conversación de Erik-a. Y por si fuera poco, Erika se despidió y me dio un beso en la mejilla y m dijo k si la necesitaba staria en la cafeteria.

Esto m descolocó totalmente, m kede perplejo, no entendia nada, lo dejé estar, luego hablaría con ella en el cuarto.Asi k volví a centrar la atención de Helen y Beka y les pregunté:

- Me enseñais un poco todo esto, seguro k lo conoceis mejor k yo, solo se el camino de la entrada a mi abitación asi k...., y si no lo conoceis pos lo conocemos juntos k decis, os apetece??
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 10 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.