Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x01. Un nuevo Curso

2 participantes

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 19 Empty 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Gaia Miér Dic 10, 2008 12:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

1x01. Un nuevo Curso - Página 19 Fondo1x01tq1
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x01. Un nuevo Curso - Página 19 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 11:59 am

ASHLEY
Bueno, a ver...este es de Dolce & Gabbana yo lo veo bien-refieriendome al q el habia señalado-tienes muy buen gusto jiji entonces este verdad? llamaré para que traigan todos de este tipo y tu ya eliges colores ok? y ahora yo...jaja q me aconsejas?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 19 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 11:59 am

Hanna
(con Faith y Will)

Will pidió lo que quería y la camarera se fué a atender nuestro pedido...

F: Asi que lo que habia encima de mi cama era el uniforme?? y yo pensando que seria algo de mi compañera, en fin con unos retoques espero cambiarlo, aunque necesitare un milagro (rió)

-No me extraña... es... horrible... aunque bueno... quizá un milago no haga falta... solo un poco de buen gusto y ganas de hacerle los merecidos cambios... porqué ese color... uff... vamos... que en definitiva quien se encargue de escoger los uniformes tendrían que darle clases de buen gusto... o ponerle gafas... sí... creo qeu con esas dos cosas bastarían... (dije riéndo)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 19 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 12:00 pm

Remy & Robert
(con JD, Marissa, Kate, Erika, etc.)

Me parecía que Kate estaba como ofendida, y JD ya estaba bromeando. Marissa pensaba cómo podían salir todos para la fiesta y Erika se fue. Miré a Marissa.

Remy: Solo que los primeros fines de semana están como buitres acechando a que alguien cometa un desliz y si se enteran de la fiesta, estamos condenados el resto del año. Así que cuidado al organizarla.

Dije riendo y miré a JD y Kate.

Remy: Chicos ¿Qué dicen? Yo también engo sentimientos...

Dije poniendo carita de bueno.

Remy: No soy tan así como creen, no uso a las chicas y las "deshecho"... solo no encontré ninguna con la que valiera la pena quedarme... Y que me guste coquetear es otra cosa, todos tenemos hobbies.

Me largué a reir, llegó Robert.

Remy: ¡Bobby! ¿Qué te han parecido mis amigos? Algunos son de tu edad, otros de la mía, pero podemos llevarnos todos bien.

Robert: Sí, todo bien hasta ahora, creo que si no le molesta a nadie me prendo también en esa fiesta, como les dije a ellos.

Me senté, dejando mi bandeja con comida frente a mí y comiendo un poco. Me había pedido poco, pero un poco más para Remy, porque sabía que vendría, así que le señalé la bandeja.

Remy: Perfecto, comida.

Empecé a comer un poco y miré a Kate, que miraba diatraída hacia otro lado.

Remy: ¿Y cómo pasaste las vacaciones, Kate? ¿Qué tal tu vida?

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 19 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 12:00 pm

HELEN
(con Scott)

Scott se interesó por mis hábitos alimenticios y empezó a liarse él sólo venga preguntarme...
-Ayx, me estresas!- sonreí mientras daba un trago a mi botella de agua.
Puso cara de circunstancias y enseguida sonreí:
- Es broma, es que no estoy acostumbrada a que nadie tenga tanto interés en mí.- puse carita de niña buena. Vale acababa de exagerar un cacho pero el fin justifica los medios, ¿no?
- Pues verás...- empecé limpiándome con la servilleta- lo cierto es que me dan un poco de repelús todo tipo de carnes y bichos que antes hayan estado vivos... es que no me pasan por la garganta...
Reí descaradamente.
- Y sobre el deporte... bueno en mi anterior escuela era animadora...¿eso cuenta?
Pinché un trozo de tomate y miré a Scott frunciendo el ceño:
- Por cierto... ¿crees que alguien sabe de qué animal es la carne que llevan esos espaguettis?
Scott miró el plato con cara de asco y yo me empecé a escojonar de la risa.
- Va, tío, no dejes que te coma la cabeza...


GREG
(con Sophie)
- Vale,- respondí a su propuesta de sentarnos- sobre los estudios... - medité un momento mientras abría mi lata de cocacola.- lo cierto es que aún no tengo nada claro... bueno, en realidad sí tengo claro lo que no voy a hacer. No pienso convertirme en un clon de mi padre por muchos miles de dólares que gane al año. Eso ni hablar.
Sonreí mirándola a los ojos.
- Me gusta más centrarme en el presente... y más si estoy en tan buena compañía...
Lo dejé caer como si nada y seguí comiendo alegremente.


IRWIN
(con los demás profesores)

Sebastian comentó que también era su tercer empleo y creo que Phoebe estaba empezando a asustarse un poco por la cara que puso la pobre.
-Estoy de acuerdo contigo.- dije dirigiéndome a Sebastian- creo que la dirección de la escuela o sus más o menos estrictas normas no varían mucho el comportamiento de los adolescentes.- Sonreí- va en sus hormonas...
Vaya! ¿acababa de hacer un chiste? Era insólito en mí. Me propuse serenarme y mostrarme más fría. La experiencia me ha enseñado que ser sincera y demasiado abierta trae consecuencias muy negativas...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 19 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 12:01 pm

Kate Bosworth

En la mesa de la cafeteria con todos, miraba por la ventan a Erika, me preguntaba q la habia traido aqui, a la niña perfecta de Smallville algo le habria pasado, Remy me hablo eso me hizo volver en mi:

Remy: ¿Y cómo pasaste las vacaciones, Kate? ¿Qué tal tu vida?


Kate: Buf vacaciones? creo q no se q es eso... -hize una mueca -me he pasado el verano en Paris, pero trabajando como modelo, es duro pero no me quejo es lo q elegi... -sonrei -eso si, aproveche para hacer un poco de turismo, y hace dos dias puse mis pies en el aeropuerto de New York, volvi a la vida cotidiana...

Acabe mi ensalada, y bebi agua del botellin q habia traido Erika:

Kate: Bueno y k hay de vosotros? q tal lo habeis pasado? -dije mirando a todos pero centrando mi mirada en Remy, era el q mas me interesaba ahora...
Mas o menos foto on topik, jajaja!
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 19 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 12:01 pm

Faith

Hanna: No me extraña... es... horrible... aunque bueno... quizá un milago no haga falta... solo un poco de buen gusto y ganas de hacerle los merecidos cambios... porqué ese color... uff... vamos... que en definitiva quien se encargue de escoger los uniformes tendrían que darle clases de buen gusto... o ponerle gafas... sí... creo qeu con esas dos cosas bastarían...

-Si pero no me imagino a la madre superiora teniando que hacer clases de buen gusto,con gafas si la veo la verdad-rei-pero bueno seguro que piensa que es pecado vestirse con buen gusto,ya la veo criticando como visten los demas y diciendoles que se iran derechitas al infierno-rei
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 19 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 12:02 pm

WILL

Hanna: No me extraña... es... horrible... aunque bueno... quizá un milago no haga falta... solo un poco de buen gusto y ganas de hacerle los merecidos cambios... porqué ese color... uff... vamos... que en definitiva quien se encargue de escoger los uniformes tendrían que darle clases de buen gusto... o ponerle gafas... sí... creo qeu con esas dos cosas bastarían...

Faith: Si pero no me imagino a la madre superiora teniando que hacer clases de buen gusto,con gafas si la veo la verdadpero bueno seguro que piensa que es pecado vestirse con buen gusto,ya la veo criticando como visten los demas y diciendoles que se iran derechitas al infierno

-ojala que lo peor sean los uniformes... pero me temo que eso es solo una pequeña tonteria -dije poniendo cara de sufrimiento..- os imaginais las torturas que tendremos que soportar en ese colegio?

LYLE

Laura: Veras es cuando jugaba al baloncesto era cuando las cosas aun iban bien, mi vida era normal, pero despues...., no kiero hablar de eso, perdona x haber montado este numerito....

No sabia que decirle me quedé mudo... Pero ella se me quedo mirando y no tube mas remiedo que decir algo..

-eh... tranquila no pasa nada... ya veras como todo va mejor ahora... -le dije sonriendo.



TOM

Lara: No soy una persona , nada ....pero nada interesante.

-Como que no??? -dije poniendo cara de sorpresa- seguro que eres mas interesante de lo que crees.. al menos cuentame alguna anecdota del viaje.. a sido muy largo para que no haya pasado nada no?


SOPHIE

Greg: Vale. sobre los estudios...lo cierto es que aún no tengo nada claro... bueno, en realidad sí tengo claro lo que no voy a hacer. No pienso convertirme en un clon de mi padre por muchos miles de dólares que gane al año. Eso ni hablar. -sonrió mirandome a los ojos- Me gusta más centrarme en el presente... y más si estoy en tan buena compañía...

Justo despues de que dijera eso note como me enrojecia... no habra ninguna manera de evitar eso?

-eh gracias... -dije con una timida sonrisa y luego contestando a lo que dijo de su padre- de que trabaja tu padre?

MAGGIE
(con los demas profesores)

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 19 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 12:02 pm

Marissa

(Con Kate, Remy, JD, Erika y Robert)
Remy: Solo que los primeros fines de semana están como buitres acechando a que alguien cometa un desliz y si se enteran de la fiesta, estamos condenados el resto del año. Así que cuidado al organizarla

Entonces sonó mi movil y me ausenté de la mesa un momento

Marissa: quién? Oh vaya! Te dignas a llamarme Luke? No necesito escucharte, ya ví suficiente y perdona te dejé claro que no quería verte ni...escucharte más entendido? No! No! Y no!! olvidalo ok? Olvidame

Corté la llamada sin dejarle hablar y volvía la mesa con mala cara, me senté y empecé a beber del batido mientras ellos hablaban entre ellos...yo ni escuchaba...






Última edición por neti el Dom Dic 14, 2008 12:03 pm, editado 1 vez
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 19 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 12:03 pm

Lara
-Pues bueno, la verdad es que si pasaron cosas...por ejemplo un tio me debio ver con pinta de rumana y se puso a hablarme en su idioma sin mas y cuando acabo le tuve que decir en ingles que no le entedia..al final medio hablamos en ingles.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 19 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 12:03 pm



ALEK


sali al patio durante un rato no habia echo nada durante todo el dia tan solo habia estado vagando por este lugar queria ver algo interesante
pero nada como odio este lugar entonces me acoste en el pasto
mientras pensaba en mis padres malditos como se habian atrevido a enviarme a este lugar
yo habia dicho desde un principio que preferia ir a un colegio publico porque tenia que venir a este colegio solo porque ellos habian venido aqui
porque ellos se habian conocido aqui
menuda mierda solo querian deshacerse de mi
bueno si quieren guerra yo les dare guerra hare que me expulsen de este lugar si eso seria lo mas sabio en este momento
sonrei levemente y mire hacia el cielo recorde los que nos dijeron cuando llegamos
todo esto un gran pedazo de basura al menos espero conocer a alguien interesante en este lugar
volvi a sonreir y me pare para comenzar a caminar por el lugar para conocer a alguien porque de todos modos estaria con esta gente hasta fin de año...
(disponible)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 19 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 12:04 pm


Erika Kreuk
En la mesa con todos, acabando mi comida...
Erika: Bueno chicos, creo q saldre un poco por los jardines a ver si me conozco esto un poco, luego nos vemos mi habitacion es la 302
Kate: Impossible, a partir de la 300 son de chicos
Erika: Mmm si lo se... -conteste dudosa -es una historia larga, ya os la contare -me levante y sali de la cafeteria hacia los jardines... Me sente en la hierba a pensar en todo lo q habia pasado antes de ser enviada aqui... Odiaba a mi padrastro, y a mi madre x no haberme creido, temia por mi hermana...
Erika: pq sera todo tan odioso -pense para mi dando un puñetazo al aire....
100% ENCONTRABLE EN LOS JARDINES...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 19 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 12:04 pm

JD

me di cuenta de que Marissa estaba mal, Luke la ahabia llamado, sin embargo en vez de irse decidio quedarse con nosotros sin escuchar lo que deciamos... puse mi mano sobre su pierna para llamar su atencion y sonriendo le mande un beso

solo queria con esto que no pensara en Luke, busque su mano y la agarre con fuerza y ya mas serio mirandola a los ojos dije sin pronuncia palabra "aca estoy... para ti"
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 19 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 12:05 pm

Marissa

Con Kate, Remy, JD y Robert)

Estaba en mis pensamientos cuando noté que alguién tocó mi pierna...era JD, sonrió y me mandó un beso, se habría dado cuenta de mi 'ausencia' en el grupo, sonreí tristemente. Pero él me agarró fuerte de la mano y me miró serio y sin pronunciar palabra, leí sus labios diciendome 'aca estoy...para tí'

Sonreí de nuevo y me acerqué a su oido susurrandole

Marissa: Gracias....de verdad...

Miré a todos de nuevo y volví a sonreir a JD, apreté su mano para agradecerle de nuevo...me sentía tan mal por lo que Luke me hizo...pero ese gesto de JD me dijo tanto de él...me cambió por completo las perspectiva que tenía yo sobre él...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 19 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 12:06 pm

liam
pues para ti.... eso no me gusta cambió de pagina y eso eso dije a la tercera pagina esta me miro y sonrrio bueno tampoco... yo nunca he hecho esto o es q te gusta?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 19 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 12:06 pm

ashley
Nose...creo que al final como siempre acabaré eligiendo yo asi es q...jaja...a ver....
miré unos cuantos vestidos y al final vi uno dorado q me encantó-ese te gusta?? yo lo veo adecuado....
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 19 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 12:06 pm

Hanna
(con Faith y Will)

F: Si pero no me imagino a la madre superiora teniando que hacer clases de buen gusto,con gafas si la veo la verdadpero bueno seguro que piensa que es pecado vestirse con buen gusto,ya la veo criticando como visten los demas y diciendoles que se iran derechitas al infierno (rió)
W: ojala que lo peor sean los uniformes... pero me temo que eso es solo una pequeña tonteria os imaginais las torturas que tendremos que soportar en ese colegio?
-No quiero ni imaginármelo... el hecho de que ya sea un colegio religioso es horrible... y luego están lo de las misas... mmm... menos mal que me he traído música... que... como la llamarían?? música infernal?? sí... esa en la que dicen palabras mal sonantes y hablan sobre la oscuridad... (reí levemente) será interesante llevarle la contraria a todos los protocolos del colegio...


En ese momento nos trajeron lo que habíamos pedido... tomé un poco de café y los miré...

-Bueno... por lo menos podremos decir que hemos empezado bien en el colegio...

Sonreí... sí... exacto... el primer día y ya nos escapamos... mmm... bueno... aunque sea un colegio de éste tipo... pues ésto promete... porqué por lo menos no soy la única que no adora el colegio...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 19 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 12:07 pm

SOPHIE
(esperando respuesta)

LYLE
(esperando respuesta)

WILL
Hanna: No quiero ni imaginármelo... el hecho de que ya sea un colegio religioso es horrible... y luego están lo de las misas... mmm... menos mal que me he traído música... que... como la llamarían?? música infernal?? sí... esa en la que dicen palabras mal sonantes y hablan sobre la oscuridad... será interesante llevarle la contraria a todos los protocolos del colegio... Bueno... por lo menos podremos decir que hemos empezado bien en el colegio...

En ese momento trajeron lo que pedimos y empece a mojar el croisant en el chocalate y a comer.

-A y cual es esa musica infernal que te gusta? a lo mejor coincidimos...


TOM
Lara: Pues bueno, la verdad es que si pasaron cosas...por ejemplo un tio me debio ver con pinta de rumana y se puso a hablarme en su idioma sin mas y cuando acabo le tuve que decir en ingles que no le entedia..al final medio hablamos en ingles.

me rei -lo ves? tienes cosas interesantes que contar... bueno que quieres hacer despues de comer??
1x01. Un nuevo Curso - Página 19 Xander_b1

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 19 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 12:07 pm

SIDNEY CON JORDAN
1x01. Un nuevo Curso - Página 19 Normal_sa00196

a ver... deja que la pruebe- se metio la mano al pescuezo haciendo ke se envenenaba.y me dijo. - es coña!! - se rio,_Ke te creias ke te iba a salvar aun no tenemos esa confianza (sonrei timidamente). si, esta muy rica y lo de la eleccion del menú... bueno, era lo unico que había._Si ya se dice ke kuando hay hambre se come lo ke sea, pero eso no kiere decir ke este rica.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 19 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 12:07 pm

HELENA
(Con Elle)

- de ver o de tocar

seguia riendo como loca

- si la madre superior me ve riendo asi seguro que me manda a exorcisar

no podia mas de la risa, fuimos al gym parecia que no habia nadie asi que grite

- bueno muchachos si hay algun hombre que venga que estamos dispuestas a todo

me sente riendo totalmente enrojecida
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 19 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 12:09 pm

Kyle
Beth: ¿Yo novioo??Q va!!Nunca he salido con nadie y creo q va a ser dificil encontrarlo, estoy muy bien asi solterita, jeje, ¿y tu de novias q tal?
(rei un poco)
-no realmente
(Le abri la puerta d ela cafeteria para que entrara y entre detras de ella)
-las chicas de este colegio normalmente buscan a un tipo que cause problemas
(dije medio riendo)
-algun "rebelde" o algo por el estilo... y yo no califico en ese grupo
(apolle mi guitarra en el piso, esperando a que nos atendieran)
-buscan a alguien que... como explicarlo... haya sido enviado a este colegio por problematico; a mi solo me mandaron porque queria dejar la secundaria, no por no estudiar y romper todo lo que estaba en mi camino
(rei)
-soy algo... tranquilo... para lo que las chicas suelen buscar aca; la mayoria de ellas son mas problematicas que yo y tampoco me parece atractiva una chica que prefiere saltar de cama en cama en lugar de leer un buen libro
(sonrei)
-soy algo extraño para lo que vas a encontrar dando vualtas por los pasillos
(hice una pausa)
-que queres comer? yo invito
//Foto off-topic on-stage ^^


Dru

Brooke: La verdad es que, extraño muchisimo... no crei que podria realmente llegar a extrañarlo, pero la verdad, esque alli esta toda mi vida, mis amigos... no digo mis padres por que no seria verdad..._ La mire_Nunca me lleve con ellos... vivien en su mundo... nunca estan en casa...
(pense un momento)
-entiendo
(no era le momento para decirle que mi relacion con mis padres era excelente, hubeira sido un comentario desubicado xD)
-pero cuando empiezes a concoer gente vas a ver que la estadia aca no es tan mala
(sonrei)
-por lo general la mayoria se la pasa causando problemas esperando que los hechen o algo por el estilo... yo prefiero sentarme y disfrutar de los quilombos que hacen los otros, reirme un rato y despues aprobar mis materias
(rei)
-es mas util que provocar la ira de lso directivos
(le guiñe un ojo)
-que tal si vamos a almorzar?
(dije caminando en direccion a la cafeteria)
-ya tengo hambre =P






Silvina
(Espera respuesta de Kam)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 19 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 12:10 pm

Kim
- si espero qu algunos tengan facultad para el arte, si la madre superiora me da permiso me gustaria hacer un concurso de arte de pintura... luego hblariamos del tema a tratar en los oleos y todo eso

Charles no me kitaba la mirada de encima, y eso realmente era muy excitante.
-Yo creo q seria una buena idea madre superiora.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 19 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 12:10 pm

Lara
1x01. Un nuevo Curso - Página 19 Morgana_04-Pues podriamos ir a dar una vuelta , aun me tienes que enseñar muchas cosas , apenas conozco este lugar.......y me temo que debo de pasar un año aqui.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 19 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 12:10 pm

Lucas
(Esperando respuesta de Mary Kate)

Sebastian
(con los profesores en la cafetería... nada que decir)

Remy
(con Kate, Marissa, JD, etc.)

Kate contó de su estadía en París y lo que había hecho.

Remy: ¿París? Qué bueno... Mi primito es de allá, no es cajún como yo, él si nació en Francia.

Dije riendo. Ellos sabían que yo en realidad no era francés, sino que me había criado, descendiente de franceses, en Nueva Orleans, Luisiana. Pero mi primo era francés, y nacido en París.

Remy: ¿Así que es dura la vida de una modelo? Pero vale la pena ¿No? Los chicos deben quedarse con la boca abierta viendote pasar... los que no estamos acostumbrados, claro. Los que ya te vemos seguido lo disimulamos.

Me reí.

Remy: yo estuve trabajando en el taller mecánico de mi tío en Queens... la verdad creo que eso es peor que modelar en París, no sé que opinas. Claro que siempre me las arreglo para pasarla bien en el tiempo libre.

Miré a Marissa y JD, parecía que a ella le hubiera pasado algo cuando se fue a atender el celular, estaba... distante, y JD parecía haberse dado cuenta. Yo terminé de comer y también Robert.

Remy: Y bueno... ¿Invitaron mucha gente para la fiesta? ¿Y ustedes qué hicieron Marissa, JD?

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 19 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 12:11 pm

JD

me quede mirando a Marissa cuando Remy pregunto que habiamos hecho imagino que preguntaba por el verano o algo asi, lo mire

- nada fuera de lo comun, fiestas... orgias, mucho alcohol... muchas mujeres... mas orgias... ya sabes lo que hacen los chicos de 18 años

sonrei y mire a Marissa para que le respondiera a Remy

Alexis

vi las miradas que se daban Charles y Kim me causo gracia eso

- hombre que mas sano que pintar, me parece una idea fabulosa... claro que la madre superiora tiene la ultima palabra en eso

mire a la madre superiora todos esperabamos lo que diria ante eso
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 19 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 12:11 pm

LUCY

Si bueno a mi no me gusta ir con ese tipo de ropa a mi me va mas lo sport, si me tengo ke poner esa ropa creo ke me suicido... ¿Y a ti no te gusta?

- No, yo prefiero a Gucci y Prada- solte una carcajada - no es que me guste... mis padres ya gastan bastante de su sueldo internandome aqui - rei - suerte a partir de mañana, con el uniforme seremos todos iguales... - medio sonrei - aunque yo tengo pensado hacerle algun retoque... se pueden poner algo identificativo verdad? - rei - no esta prohibido o algo asi no?




JORDAN
Si ya se dice ke kuando hay hambre se come lo ke sea, pero eso no kiere decir ke este rica.
- No en serio... - dije con cara de serio - esta buena, es lo bueno d este colegio, al menod t alimentan bien... el resto es un asco pero estas bien alimentado.
Acabé de comer.
Bueno... - dije mirandola - en cuanto acabes nos vamos si? - paso de quedarme aqui el ultimo además ha llegado la madre sueriora con su "sequito" - medio sonrei - es aquella - dije señalandola - y los profesores... pues todavia no los conozco.



Diane ( Madre superiora)
El arte... - dije mediosonriedo - me aprece buena idea - dije haciendo un gesto de aceptacion con la cabeza - pero a ver que se dibuja.. - dije entre severa e interrogativa - no quiero nada fuera de tono... y ya sabe a q me refiero con eso
Mire al padre Alexis cambiando de tema.
- Por cierto Padre Alexis... a usted le importaria confesar a los alumnos por las mañanas? Debemos recordar que antes de que comienzen las clases tienen dos horas en la capilla, una de oracion y eucaristia la otra de confesion por eso le preguntaba... - dije pensativa - si no le importa claro.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 19 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.