Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x01. Un nuevo Curso

2 participantes

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 25 Empty 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Gaia Miér Dic 10, 2008 12:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

1x01. Un nuevo Curso - Página 25 Fondo1x01tq1
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x01. Un nuevo Curso - Página 25 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:12 am

Kate Bosworth

En la mesa con Marissa y Robert, acabandome el cafe q yo misma me habia ido a buscar, q JD es mu amable ¬¬:

Robert: Por mí no habría problema, no dejo pasar una oportunidad. Si quieren que vaya me encantaría.

Kate: Ves, siempre hay alguien disponible -sonrei -ademas una premiere es una premiere...

Marissa: Lo conseguiste, me alegro Amy y....no te arrepentirás de ir con mi prima (miré a Kate no pensaba que fuera a aceptar si te digo la verdad) Y....nos quedamos solas de nuevo Kate (me senté en la mesa mientras hablaban ellos) Qué horas son? No deberías de ir a ver lo de las habitaciones Kate? Podría acompañarte si quieres!

Kate: Pues si deberia ir -mire el reloj -ademas la madre superiora esta ahi mismo, aunque ni siquiera decidi con quien ponerme... -me quede pensativa -k tal con Erika? aunque ya tenia habitacion o algo asi, bueno alomejor lo dejo pasar x una noche y mañana vere, de todas formas si me acompañas te enseño las ropas q me traje de Paris, ok? -sali de la cafeteria con Marissa si quiere... vimos a Jd hablando con la tipa de antes -No si hay gente q no cambia, aunque pensaba q este año sentaria la cabeza con alguien -la mire -alomejor aun es pronto -rei
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 25 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:13 am

MARY KATE

Hola, ya oyeron mi nombre Robert Audoux.
Encantada...yo soy...
Tú eres la "chica estrella" ¿No? Mary Kate Olsen, sí, me parecía haberte visto de algún lado...
Jejje,....bueno...alguna peli habrás visto de pequeño no?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 25 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:13 am

Lara
Mire al suelo avergonzada por mi repentino llanto-Es..es que tengo miedo...demasiado miedo.....estoy sola......yo..estoy lejos de mi hogar...y yo....no se tratar con la gente...siempre se han reido de mi y tengo miedo...mucho miedo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 25 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:13 am

Liam
nos quedamos abrazos asta terminar la peli yo estaba muy nervioso pues solo habia besado a una chica fue bonita verdad dije para intentar romper el hielo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 25 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:22 am

LYLE
De repente la chica dijo que tenia que irse y se fue. Y sali a fuera a ver el colegio.

encontrable

TOM
esperando la respuesta de Mia

SOPHIE
esperando la respuesta de Greg

MAGGIE
en su habitacion

WILL
Hana: Bueno... vamos a ver donde está todo por aquí no?? porqué por lo de ahora sé donde está la entrada... mi habitación... y poco más... (sonreí) imagino que estarás igual que yo no?? vamos que... de conocer solo lo básico... dime... compartes habitación... o estás en una individual??

-Creo que conozco mas los alrededores del colegio que lo de dentro -dije riendo- pues estoy en una habitacion de tres, pero no conozco a mis compañeros... y tu?

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 25 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:22 am

ASHLEY

A mi si que me lo parece...jeje...-le miré de nuevo y le besé...-Liam... yo no soy asi...no soy de las que besa a un chico la primera vez que lo ve..pero...pero tu...-no sabia como decirle que con el habia sido diferente....me daba tanta verguenza...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 25 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:23 am

Liam
trague saliba el corazon me daba vueltas me encanto la peli dije con sonrrisa de pikaro bueno ,,,, como decia el de la pelicula quieres salir comigo princesa le dije con uan sojnrrisa pero colorado
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 25 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:26 am

Jake

(Martita86 no has colocado a Jake en ninguna habitación, lo colocarás plis? gracias!)
Estaba con Elle, era una chica muy guapa, pero parecía algo...como ensimismada, no se como en otro sitio...cuando le hablé despertó y me dijo
dime el num de la habitacion...
-Pues...la verdad es que...aún no lo se, no hay una lista o algo?
Mia

Le pregunté a Tom si era nuevo
-eehh.. nop, yo soy Tom... aunque no se si hemos coincidido en alguna clase... encantado de conocerte de todas formas
-mmm, perdona -le sonreí- la verdad es que ahora que lo dices si me suena tu cara, supongo que ya nos habremos visto antes...y cuánto tiempo llevas en el Saint Patrick?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 25 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:27 am

ASHLEY
Ays...que mono!! sabia que el no sabia donde se metia....porque...a lo mejor se agobiaba y me dejaba, entre periodistas, fans...nose...pero no lo pensé dos veces...:
-Si! claro...pero estas seguro? solo me conoces de hoy...


Liam
si claro pero.... sabes una cosa q solo te conosco de hoy pero te conocere mañana y pasado asta q termine el curso pero cuidaito con los fans dije con uan carcajada vemos el exorsista anda wapa porfi ....
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 25 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:27 am

TOM
Mia: mmm, perdona... la verdad es que ahora que lo dices si me suena tu cara, supongo que ya nos habremos visto antes...y cuánto tiempo llevas en el Saint Patrick?
-Pues un año, hago segundo... Bueno que has hecho este verano a parte de olvidarte de tus compañeros? -le pregunte bromeando.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 25 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:27 am

Charles
(Con Kim)

por favor, que queria hacerme esta mujer matarme? estaba sudando y mi corazon estaba a mil, pase por su lado sin poder evitar mirarla, aunque si logre evitar agarrarla, sin embargo disimuladamente rose su trasero con mi mano... por favor parecia un chico libidinoso al lado de ella, me incline para ayudarla a mover la cama

- tu me diras donde

me quede mirandola

Helena
(Con JD)

- tengo algo mejor que hacer

dije sonriendo y tomando el brazo de JD

- ven vamos a secretaria, seguro que el esta alla, y si no esta hay podemos averiguar su cuarto

me mordi el labio mientras lo miraba

- o podemos mirar tu cuarto
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 25 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:28 am

Kim
Paso por mi lado, note como su mano rozo mi trasero, cerre los ojos y me mordi el labio

- tu me diras donde

Bueno, ya estaba harta de tanto juego, asi q simplemente lo cogi de la camisa colocandome a orcajadas encima de el
q tal asi¿?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 25 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:28 am

Erika

En el jardin con Lara:

-Es..es que tengo miedo...demasiado miedo.....estoy sola......yo..estoy lejos de mi hogar...y yo....no se tratar con la gente...siempre se han reido de mi y tengo miedo...mucho miedo

-Bueno eso es normal supongo -me encoji de hombros, a mi no me pasaba pero yo era un caso aparte -todos estamos solos, lejos del hogar mi madre y mi hermana viven en Los Angeles y yo estoy aqui y mi padre, bueno el murio hace algunos años -suspire -pero no hay un motivo para estar triste ni tener miedo, de echo yo me siento mejor aqui q en casa -no sabia muy bien q decir, me preguntaba si Gerard tardaria mucho -pero bueno supongo q si le hablas a la gente con una sonrisa todo ira bien ya veras... -saque un pañuelo de mi bolsilllo y se lo di...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 25 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:28 am

Brooke
(Con Dru y Kyle)

Ibamos andando cuando aparecio el ta chico Kyle, hablo con Dur un momento y luego se me presento:

_Hola, Soy Brooke Davis, encatada Kyle..._

Le sonrei, mire a Dru mirandola como diciendo "no esta nada mal..." y volvi al chico

_Asique... despues hace cuanto se conocen? Tocas la guitarra? Wow..._

Leena
(Con Remy)

Lo mire

_En realidad si, vengo aca desde el primer año de secundaria... tendria que hacer terminado el año pasado... pero tuve que repetirlo por mala conducta... malditas monjas..._

Le sonrei

_Tenes razon... es raro, nucna antes te habia visto..._
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 25 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:29 am

IRWIN
(en su habitación)

Era la 3º vez que repetía el discursito con que me iba a presentar el día siguiente a los alumnos. Me lo sabía de memoria pero seguía estando nerviosa y aquella era la única forma que se me ocurrió de traquilizarme.
En eso tocaron a mi puerta.

Me acerqué hasta ella y la abrí sonriendo. Era Phoebe.

- Hola, pasa. ¿Qué tal? ¿Cómo acabó la batalla verbal con el sacerdote?- le pregunté divertida.



GREG
(Con Sophie)

Al final dejé que los dos se fueran. Menuda mala leche se me había puesto en un momento... pero en fin. Me espolsé los pantalones mientras me ponía en pie. Me giré y vi a Sophie... joder, se me había olvidado por completo que estaba allí... y lo había presenciado todo. Seguro que ahora pensaba que era un idiota y no quería saber más de mí.
Sin embargo para mi sorpresa me preguntó qué había pasado.
-Siento muchísimo que hayas presenciado esto. No estoy muy orgulloso de mí mismo en estos momentos... pero tenía que hacerlo. Helen es mi hermana pequeña y no puedo consentir que un chulo del tres al cuarto la mangoneé...
Hice una pausa.
- Seguro que piensas que estoy loco y soy un bestia. -Sonreí incogiéndome de hombros.- y más después de decirte que no soporto a mi hermana... pero no deja de serlo aunque no nos llevemos bien y no sé a veces creo que la protejo demasiado.
Me dolía muchísimo el hombro derecho. El tipejo ese había dado a joder pero a base de bien...

HELEN
(con Scott, en su cuarto)

Ni me acordaba de por qué quería ir a mi habitación. Menudo espectáculo deprimente acabábamos de dar. Y dando gracias de que no nos hubieran pillado las monjas que si no... expulsados antes de empezar! y todo por el imbécil de Greg.
Grrr... estaba que trinaba. Menos mal que Scott se comportó como todo un hombre y pasó de las amenazas de mi hermano.
El trayecto desde la secretaría (donde habíamos visto cuál era mi habitación) hasta la misma lo hicimos en silencio: creo que él estaba demasiado cabreado como para decir nada y yo estaba buscando la manera de hablar sin que me mandara a freír espárragos y me dijera que mi familia estaba loca (aunque eso era en parte cierto).
Al final entramos en el cuarto y él se desplomó en una silla.
- ¿Te encuentras bien?- dije sentándome a su lado en el estremo de una de las camas. - Yo...-hice una pausa- siento muchísimo todo lo que ha pasado.- Tomé carrerilla y sin esperar respuesta solté toda mi retahíla de disculpas:- Mi hermano es un capullo y se piensa que tengo todavía 5 años y tiene que protegerme. No se da cuenta de que ya soy mayocirta y puedo hacer lo que me de la gana sin que me controlen. Espero que puedas entender que él es él y yo soy yo- fruncí el ceño por lo extraño que sonó lo que acababa de decir- de todos modos... lo que quiero decir, aunque me está costando, es que por favor no me juzgues por el cabrón de Greg...

Él me estaba mirando empanado. Vale, seguro que ahora lo había aburrido con mi verborrea descontrolada. Me mordí la lengua... ¿serás idiota Helen?
Agaché la mirada, me estaba poniendo nerviosa, así que decidí cambiar de tema:
- ¿Quieres que te ponga hielo ahí?- dije señalando su ojo que lo tenía algo hinchado.Pero nada él seguía mirándome con una expresión extraña en la cara
- ¿un filetito?- añadí toda nerviosa...- ¿¿Qué ?? por dios háblame!!
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 25 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:30 am

Marissa
(Con Kate)
Kate: Pues si deberia ir -mire el reloj -ademas la madre superiora esta ahi mismo, aunque ni siquiera decidi con quien ponerme... -me quede pensativa -k tal con Erika? aunque ya tenia habitacion o algo asi, bueno alomejor lo dejo pasar x una noche y mañana vere, de todas formas si me acompañas te enseño las ropas q me traje de Paris, ok? -sali de la cafeteria con Marissa si quiere... vimos a Jd hablando con la tipa de antes -No si hay gente q no cambia, aunque pensaba q este año sentaria la cabeza con alguien -la mire -alomejor aun es pronto -rei

Marissa: Erika está bien...si, claro a lo mejor con quien te tocó al final es buena chica, da igual que sea novata en esto -reí- CLaro, vamos y me enseñas esa ropa que espero que algún día si te pido prestada me dejes.... -le saqué la lengua y salimos de la cafetería, vimo s JD hablando con la chica de antes, sentí celos al verles juntos! Celos? Por qué celos de JD?- Bueno quizás...no quiera sentarla aún, crees que a esa chica le mola JD? -no paraba de mirarles a ellos-



Amy

(Con MK, Lucas y Robert)

Robert vino con nosotros y se presentó a MK y Lucas, entonces Lucas le dijo a Mk para que nos dijera que hacer pues ella sabía de esto, ello echó a andar supongo que iriamos a algún lado asique la seguimos, mientras intercambiaban MK y Robert algunas palabras me acerqué a Lucas

Amy: Duermes aquí en el instituto? O duermes fuera? -le sonreí- yo duermo fuera, en casa de mi prima Marissa y creeme que cada vez que paso más tiempo aquí es mejor dormir lejos de esto...tienes más libertad...aunque aún no he vivido mucho aquí dentro, veamos como se dan las clases mañana...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 25 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:32 am

MARY KATE

(Con Amy,Lucas y Robert)
Llegamos a la sala de ordenadores...
Bueno chicos...vamos a ver...hay que elegir los vestidos, la tarea mas aburrida jaja...pero bueno...a ver...mira aki esta la pagina, podeis elegir el que querais vale? no mireis ni tallas ni precios ni nada, eso luego ya se concreta vale?
ASHLEY

si claro pero.... sabes una cosa q solo te conosco de hoy pero te conocere mañana y pasado asta q termine el curso pero cuidaito con los fans vemos el exorsista anda wapa porfi ....
Jajaja no te preocupes por los fans!...-dije y le di un besito en la mejilla...-vale venga...pon el exorcista..
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 25 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:33 am

Hanna
(con Will)

W: Creo que conozco mas los alrededores del colegio que lo de dentro (dijo riéndo) pues estoy en una habitacion de tres, pero no conozco a mis compañeros... y tu?

-Pues... (sonreí) yo también estoy en una habitación de tres... y tampoco conozco a mis compañeras... tan solo espero que me caigan bien y nos sean algo parecido a unas monjas o algo así... (reí levemente) y bueno cuéntame... tienes... novia o algo así??

Sí... una pregunta con curiosidad... porqué la verdad... el chico no estaba nada mal... así que si no tenía novia o algo así es... porqué no quería... o por otras razones... vale Hanna... no empieces a liarte quieres?? solo espera que te responda para saberlo y listo... no tienes porqué andar suponiendo todas las preguntas que haces... xP... que maaaal...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 25 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:38 am

Liam
me fui para las ventana las echwe al maximo dejando la habitacioo noscura enecendi la luz y la puse corry hacia la habitacion y apague la luz me sente en el sofa.... preparada le dije con una sonrisa
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 25 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:39 am

Zack
(Con Lucy en la habitacion 301)

- bueno hubieras podido decepcionarte por que practicamente te dije que era un perro... si pensamos rapido podria decirse que soy un adicto sexual

hice cara de niño bueno y me acerque a ella practicamente la besaba pero nuestros labio aunque juntos no se movian

- y creeme

dije en un suspiro

- puede que sea un adicto pero hago adictos a quienes estan conmigo

me puse sobre ella y comence a besarla



JD
(Con Helena)

mire extrañado a Helena

- mi habitacion? por que mi

entonces me di cuenta

- ohhh claro mi habitacion es buena idea

fuimos a secretaria y vi que la habitacion de Zack era la 301 y la mia la 314

- bueno Zack estara ocupado... vamos a darle un vistazo a mi habitacion?

le dije picaramente a Helena unos minutos despues estabamos en la puerta de mi habitacion antes de entrar nos estabamos besando pero yo no podia dejar de pensar en Marissa

- no espera creo que no me siento bien

Alexis

bueno todos se despidieron y quede solo con la madre superiora

- hermana creo que yo tambien me ire a mi habitacion, pero debo pasar por mi maleta la que quedo en su oficina, podemos ir?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 25 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:40 am

LUCY

bueno hubieras podido decepcionarte por que practicamente te dije que era un perro... si pensamos rapido podria decirse que soy un adicto sexual

se acercó mas a mi quedando nuestros labios pegados, abri los ojos como platos esto era surrelaista totalmente. No me podía pasar esto.

- y creeme

dijo en un suspiro

- puede que sea un adicto pero hago adictos a quienes estan conmigo

se puso encima mia y comenzó a besarme, en un pirmer momento le seguí el rollo, el tio no estaba nada mal y la verdad besaba de muerte. Pero despues pensé en la hora, no era pronto precisamente y cuando hicieran la revision de las habitaciones no m gustaría que me encontraran aqui... con Zack.

eh... esto... - lo separé de mi y me escabullí como pude, levantandome de la cama y quedando el sentado en la cama y yo de pie en frente - sabes... creo q tenia algo que hacer... - le mediosonrei - ademas... - dije mirando el reloj es tarde... debería ir pensando en ir a cenar... - volví a sonreir y me giré en dirección a la puerta estaba echa un manojo de nervios.



Diane (madre superiora)

- hermana creo que yo tambien me ire a mi habitacion, pero debo pasar por mi maleta la que quedo en su oficina, podemos ir?

- Si claro... padre Alexis - dije levantandome de la mesa - mañana a las 9 de la mañana habrá misa matinal, despues si quiere puede confesar a los alumnos.. aunque espero- suspire- que muchos no cometan pecados tan pronto...

Comenzamos a caminar en dirección al despacho.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 25 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:40 am

Enviado: 18/05/2005 19:52

<table borderColor=#009900 cellSpacing=1 cellPadding=1 align=center bgColor=#66cc33 border=1><tr><td align=middle>
SON LAS 21:00 A.M
Saint Patrick High School
</TD></TR></TABLE>

Se puede cenar hasta las 22:30, a las 23 todo el mundo debe estar en sus habitaciones. La directora pasará por todas las habitaciones a controlar eso.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 25 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:40 am

SOPHIE

Greg: Siento muchísimo que hayas presenciado esto. No estoy muy orgulloso de mí mismo en estos momentos... pero tenía que hacerlo. Helen es mi hermana pequeña y no puedo consentir que un chulo del tres al cuarto la mangoneé... Seguro que piensas que estoy loco y soy un bestia. y más después de decirte que no soporto a mi hermana... pero no deja de serlo aunque no nos llevemos bien y no sé a veces creo que la protejo demasiado.

-No, no creo que seas un loco ni un bestia... bueno.. jeje... la verdad es que un poco si... he... nose.. deberias dejar que escojiera por si misma -le dije pero luego pensé que a lo mejor le molestaba que le dijera lo que debia hacer- pero bueno.. haz lo que creas conveniente -dije y me fije en que se tocaba el hombro parecia que le dolia- te duele? -dije acercandome.

WILL
Hanna: Pues... yo también estoy en una habitación de tres... y tampoco conozco a mis compañeras... tan solo espero que me caigan bien y nos sean algo parecido a unas monjas o algo así...y bueno cuéntame... tienes... novia o algo así??

Su pregunta me pillo desprevenido.

-eh... pues no... por? quieres proponerme algo? -le pregunté bromeando- y tu? supongo si... -ahora que sacaba el tema sentia curiosidad por saberlo.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 25 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:41 am

Alexis

- perfecto, igual seguro que hace mucho estos muchachos no se confiesan y no importa el pecado nuestro señor siempre perdona

sonrei y fuimos a la oficina de la madre superiora por mi maleta

- bueno fue un placver hablar con usted hermana, y espero que el resto de la noche le vaya bien, yo espero que mañana sea un dia tan agradable como hoy o mejor, que tenga buena noche madre

me iba a retirar

- perdon, me puedo retirar o necesita algo mas?

Zack

me quede en la cama mirando como nerviosa queria salir, eso me causo gracia... me levante y me puse detras de ella pase mis brazos casi rodeandola parecia que la iba a abrazar pero pase a la puerta y le abri, le di un beso en la mejilla

- espero verte de nuevo

sonrei y le guiñe el ojo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 25 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 1:41 am

Mia

-Pues un año, hago segundo... Bueno que has hecho este verano a parte de olvidarte de tus compañeros? -me dijo bromeando Tom
-eee -le sonreí- pues he estado viajando con mi padre, nos encanta viajar...hemos estado en argentina y chile, es todo fantástico, hemos comprado un montón de cosas y los paisajes eran preciosos, me lo he pasado muy bien...además el hotel era fantástico y con jacuzzi y...bueno, veo que hablo mucho jeje, cuenta y tu qué has hecho estas vacaciones?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 25 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.