Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x03. Lets get the party started

2 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 5 Empty 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 10:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x03. Lets get the party started - Página 5 1x03qf4
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x03. Lets get the party started - Página 5 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:49 pm

IRIS:

- Genial! Digo... Buena idea. Así nos dará tiempo de ir a a los dos sitios.

Sonreí y miré mi reloj.

- Bueno, creo q iré a mi cuarto a echarme una siesta y luego nos encontramos abajo para ir al cine a las... 3'30??
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 5 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:50 pm

Marissa
(Con JD)

JD: Summer? y a mi que me importa summer? y Kate por favor, no aguantaria verme asi, por eso no a venido

Empezó a reir y sólo le sonreí

JD: y remy y Zack deben estar con conquistas, no quiero estar con ninguno de ellos

Apretó mi mano, la miré y volví mi mirada a JD

Marissa: Pero...

JD: pero no puedes estar aca, entiendeme, quiero que disfrutes mucho, y te necesito en la fiesta (cerró sus ojos) me entiendes? ve a la fiesta te lo ruego

Y cómo disfruto con él aquí tumbado? Oh..oh..celos al verlo junto a Summer, me pongo neviosa cuando me mira, me estoy enamorando de JD? Quité mi mano de la suya de la
reacción

Marissa: eh...Jd..si, la fiesta, eso...claro que iré pero...cuando vea que todo está organizado voy a venir aquí de nuevo, lo siento pero no puedo dejar de pensar en...

En tí...en tí, no paro de pensar en JD!! Pero no puedo decirselo...no sé si decirle...Me levanté de la cama y cogí el bolso

Marissa: Volveré aquí, necesito saber como estás...

Me agaché y le dí un beso lento en la mejilla, me quedé a pocos cm de él mirandole a los ojos unos segundo, pero me incorporé de nuevo, miré hacia la puerta y ví através de las cortinas a...Luke? Parecía él, como se atreve a venir aquí? Tengo que hablar con él aunque me duela...

Marissa: Voy a...a...casa, luego nos vemos...

Abrí la puerta y me encontre con LUKE de frente, asique...si que era él..., cerré la puerta rápidamente para que no lo viese JD

Marissa: Que poca verguenza tienes Luke...no se como te atreves a venir hasta el hospital! Te voy a decir unas cosas...no quiero que te acerques a JD de nuevo entiendes? Jamás te perdonaré lo que le has hecho porque le...porque es mi amigo y...porque eres un ser insoportable

Le miré enfadada

Marissa: Me has decepcionado Luke, no pensé que serías capaz de llegar a este punto....

Summer
(Con Zack)

Me puso sobre una mesa de expirementos, le sonreí atrevida

Zack:
voy a experimentar algo de fisica, sobre los besos... y los orgasmos
Empezó a lamer mi sexo, mientras lo hacía le tocaba su pelo y gemía. Lo agarré del pelo y lo hice levantar. Le besé el cuello mientras le quitaba la camisa. La eché a un lado y le besé en la boca con deseo. Me separé y me mordí el labio provocandolo

Summer:
Ahora...voy a enseñarte algo que...bueno...te gustará
Me quité la camiseta dejando mis pechos al aire, le sonreí pícaramente y volví a besarlo acariciando su cuerpo hasta llegar a sus pantalones y empezar a desabrocharlos
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 5 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:50 pm

Elisha
con Hanna
-Pues... Lacuna Coil como no... y umm... Ville Valo... como olvidar a ese bombón con esos tremendos ojazos... es que bueno... hay que reconocer que cualquiera tiene sueños lujurisos con él...

-Los tengo a menudo
dije riendo, ya que era verdad XD

- y bueno... Within Temptation también me gustan... al igual que Him... Evanescence... The Rasmus y unos cuantos más... así que... me dá que tenemos mismos gustos musicales... o al menos coincidimos en un par...

-Yo diria que coincidimos en todos, por eur todos los que me as nombrado me encantan de verdad, los escucho siempre
sonrei

-eso es bueno... creo que nos llevaremos genial... así que más te vale ser mi amiga...

-Claro que si^^ somos amigas

siempre quise una amiga que coincidiese con mis gustos... pero la gran parte... se van a la música comercial y popopera...

-Odio esa musica, no la puedo aguantar V_V
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 5 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:51 pm

Helen
(Con Danielle)

Danielle me dijo que tb era raro que ella no estuviera metida en el meollo de la fiesta, sobre todo porque antes era la que cantaba en ellas.
Me quedé totalmente sorprendida O o.
- Tú...¿eres cantante? ¿de verdad? ¿de las que graban cds y todo?Cuéntamelo todo!!
Dejé el tenedor en el plato y la miré expectante con una sonrisa boba.
Joh, qué guay... yo de peque tb soñaba con ser cantante o actriz o famosa, vamos.


Greg
(con Sophie)

-es una cursilada pero... en fin...
No me salían las palabras del cuerpo.
Sophie cogió las flores y se sonrojó tamibién. Me dio un beso en la mejilla y se apartó lentamente de mí sin dejar de mirarme. Con el color que había tomado por el numerito estaba aún más guapa que de costumbre.
Sin saber muy bien como me acerqué a ella y la besé en los labios. Me retiré al darme cuenta de que acababa de pasarme de la raya.
- Yo... lo siento, esto...- me puse a mirar al suelo sin saber qué decir.




Irwin
(con los profesores en la sala de teaxers)
Poco a poco nos habíamos reunido allí bastantes de los integrantes del cuerpo docente del centro, aunque realmente apenas conocía a la mitad y algunos ni me sonaban de vista.
Miré mi reloj y me di cuenta de que no, no iba a poder aguantar con el café todo el día. Así que recogí mis apuntes y carpetas, lo organicé todo y por fin me levanté de la silla.
- Lo he pensado mejor. Creo que me vendrá bien comer algo.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 5 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:51 pm

Danielle (cn Helen)
- Tú...¿eres cantante? ¿de verdad? ¿de las que graban cds y todo?Cuéntamelo todo!!Me rei

- Antes de venir aqui estaba en un grupo, y eramos bastante populares! Nos contrataban para todas las fiestas... estabamos a punto de grabar un CD cuando mis padres me mandaron aqui... Asi que bueno, siento decepcionarte, pero de momento no soy famosa

dije sonriendo

- Aunque si algun dia lo soy, me acordare de ti Razz
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 5 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:52 pm

TOM
Iris: Genial! Digo... Buena idea. Así nos dará tiempo de ir a a los dos sitios. Bueno, creo q iré a mi cuarto a echarme una siesta y luego nos encontramos abajo para ir al cine a las... 3'30??

-De acuerdo, a las 3:30 abajo... que duermas bien!

SOPHIE
Greg: es una cursilada pero... en fin...

-Nono, a mi me gustan...

Se acercó y me besó en los labios

Greg: Yo... lo siento, esto... -se quedó mirando al suelo.

Entonces yo me acerqué a él y le besé. Cuando me separé de él me puse roja.

-eh.. no pasa nada -dije contestando a lo que me había dicho antes- iras a la fiesta de esta noche? po.. podríamos ir juntos, vaya.. si tu quieres... -dije un poco nerviosa.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 5 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:52 pm

Lara
La mire-su.supongo que tenga que ir , debo de seguir con mi vida , eso es lo que le hubiera gustado a mi madre, no se....arreglarne , ponerme guapa , divertirme, debo de hacer eso verdad?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 5 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:52 pm

Hanna
(con Elisha)

E: Odio esa musica, no la puedo aguantar V_V

-Pues ya somos dos... y bien sobradas... (sonreí y comí un poco más) bien... ahora llega la hora de preguntar sobre pelis... otra de mis cosas favoritas... siempre y cuando sean buenas claro... (la miré) bueno... qué tipo de pelis te gustan??
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 5 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:53 pm

Dru
Kim: si, estoy bien... asique si! estamos en paz.. (rei levemente) yo soy Kim.. encantada.. (sonrei) esto.. no quiero meterme donde no me llaman pero.. donde ibas??? yo iba hacia la cafeteria, asique si ibas hacia alli, pues.. podriamos ir juntas!
(sonrei)
-realmente no iba a nigun lado,venia leyendo esta revista
(dije mostrandola y entonces mi pancita hizo ruido)
-pero creo que el almuerzoes una buena idea, al menso eso dice mi interior
(rei y empezamos a caminar hacia la cafeteria)
-y que me dices de tu vida? sos nueva enla escuekla?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 5 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:55 pm

Charles
en la sala de profesores

uno de los profesores se me acerco

- profesor

me dijo, y yo por encima del libro lo mire

- nos acompaña a la cafeteria?

- no, gracias, pero aca estoy bien

mire a todos los profesores que hay se encontraban y segui leyendo

Luke
Con Marissa

estaba en el hospital mirando al piso cuando senti a Marissa

Marissa: Que poca verguenza tienes Luke...no se como te atreves a venir hasta el hospital! Te voy a decir unas cosas...no quiero que te acerques a JD de nuevo entiendes? Jamás te perdonaré lo que le has hecho porque le...porque es mi amigo y...porque eres un ser insoportable

su mirada me dolio demasiado

Marissa: Me has decepcionado Luke, no pensé que serías capaz de llegar a este punto....

- te amo

solo le pude decir eso

- hice mal lo se, pero te amo y soy capaz de llegar a cualquier punto por ti

me arrodille ante ella y saque un anillo

- casate conmigo Marissa te lo ruego
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 5 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:58 pm

Remy
(con Lucy)

- no m molestan tus problemas, es más me parecen muy importantes ...

Remy: Pues a mí no tanto, de verdad. Solo es algo temporal. No me dijiste de dónde venías...

Dije mirándola y sonriendo.



- venir vengo d Kentwood en Louissiana y antes... estudiaba en un instituto publico estoy aqui pq mis notas no han sido lo q esperaban mis padres y aqui quieren q pase por el aro ya sabes...

Remy: Sí, típico... A mí me pasa lo mismo, entré al colegio por el mismo problema.


- estas seguro q no quieres hablar de ...

Remy: No, no, está bien, en serio. Luego tal vez me pase a verlo así me saco el peso de encima... Espera...

Me detuve y la miré.

Remy: ¿Dijiste Louisiana? ¡Yo soy de New Orleans!

Me reí. Qué interesante que fuera del mismo estado que yo, estando tan lejos del mismo.

Remy: Sí, ya se... Debiste creer que era de Francia o algo ¿No? Pasa que mis padres lo son, y nací y me crié en al Big Easy, el barrio francés de New Orleans. Vaya... con razón me caías bien desde el principio, eres del mejor estado del país.

Me reí y seguimos caminando hacia la cafetería.

Remy: Una vez estuve en Kentwood. Creo que un tío mío vive ahí... si es que sigue vivo, hace años que no sé de él.

Volví a reir y entramos a la cafetería.


Robert
(con Amy y Lyle, luego Lucas y Elle)

Amy dijo de buscar a Lucas y Elle, así que fuimos a buscarlos.

Robert: Creo que Lucas iba a la cafetería la última vez que lo vi. Tal vez siga ahí.

Fuimos allá y al entrar lo vimos ahí sentado, tomando una Coca-Cola.

Robert: Ey, Scott. Venimos a buscarte, amigo.

Nos acercamos y llegamos a la mesa casi al mismo tiempo que Elle.

Robert: Bueno, justo la otra persona que buscábamos...


Lucas
(con Robert, Amy, Lyle y Elle)

Estaba tomando una Coca, esperando a Elle cuando la vi llegar, pero escuché a Robert llamándome desde el otro lado. Venía con Amy y Lyle y llegaron todos a mi mesa.

Lucas: Bueno. ¿Activé un imán sin querer para que vengan todos o qué?

Me reí y me paré. Miré a Elle.

Lucas: Al fin llegas.

Le sonreí y miré a los demás.

Lucas: ¿Qué pasa? ¿Por qué nos buscaban?

Me senté en el borde de la mesa y los miré a los dos.

Robert: Queremos salir a comer algo, fuera del colegio. ¿Qué dicen? ¿Vienen?


Sebastian

En el colegio había dejado unos apuntes y trabajos que tenía que corregir, y ya que tenía algo de tiempo libre, me pasé a buscarlos. Entré al colegio y me dirigí a mi habitación asignada, la cual usaba cuando me quedaba en el colegio a dormir y donde estaban mis cosas.

Quien quiera que se lo entuentre.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 5 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:59 pm

Erika y Diane
Estaba con mi madre hablando en la cafeteria:

-Q hareis ahora?

-Tengo una reunion, asi q llevare a Amy con Jake

-Q? ni de coña -levante la voz -no dejare a mi hermana con ese hombre

-Erika baja la voz o todos se enteraran...de lo q dices q paso...

-Me da igual, mama aunque no lo creas paso vale -la mire -y no dejare a ese hombre con ella, no le dare oportunidades...

-Cualquiera q te oiga, q pensaran q clase de madre soy...

-Es lo q hay mama, Amy se quedara conmigo hoy, ire a buscarla, ahora venimos espera aqui...

Sali de la cafeteria buscando a Amy, pase por el laboratorio y oi ruidos asi q pense q Amy podia estar ahi, ni corta ni perezosa entre de golpe -Amy estas... -habia dos chicos (Zack y Summer) haciendo practicas y no de quimica justamente (q inoportuna lo se jajaja) -Auch! lo... lo siento -cerre enseguida y segui x los pasillos buscando a Amy...

ERIKA ENCONTRABLE X LOS PASILLOS...

DIANE ENCONTRABLE EN LA CAFETERIA...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 5 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Mar Ene 06, 2009 11:59 pm

Kate
Con Kyle en la cafeteria:

-no tengo nada que hacer...pensaba darme una vuelta por la ciudad y comprar unas cuerdas nuevaspara mi guitarra, ya estan medio gastaditas y me voy a dar el gusto

-Yo de mientras visitare a este chico... -parti el pescado q me habia cogido

-pero podesmandarme un mensaje al movil... meimagino que sino la chica popularidad tendras uno, no?

Le mire y sonrei -eso es una escusa para q te de el numero -busque un boli en mi bolso y anote mi numero -toma...

-decime cuando estas lista y nos encontramos para ir =P


-Quedamos a las 8 en un principio vale? a las 8 en la puerta -acabe mi pescado -si hay cambios me llamas -me levante de la mesa -bueno sera mejor q me vaya iendo -mire el reloj de mi muñeca -luego nos vemos -le bese en la mejilla y sali de la cafeteria...

Cuando sali de la cafeteria me encontre a Remy q iba con una chica de las nuevas, me pare a su lado buscando las llaves del coche en mi bolso...

-nene me voy a ver a jD, quieres venir? -iba de camino a la cafeteria el -oh bueno si vais a comer nada, si quieres te pasa luego, fijo q le apetece mas verte a ti q a mi -hice una mueca -pero q se aguante... Bueno si no nos vemos dame un toque al movil antes de irte a casa de Marissa, ok?

Cogi mi coche y conduje en direccion al hospital, cuando llegue ni idea de la habitacion de JD, subi a la planta en la q estaba sabia q esta en la 5º, cuando llegue vien una puerta a Luke y a Marissa, no dije nada situandome tras Luke...

-Guapo -le di una palmadita a Luke en el hombro -obstaculizas mi camino -mire a Marissa -necesitas ayuda nena, o sacas la "basura" sola -mire a Luke (no te molestes singulartara es solo q Kate no aguanta a Luke XD) volvi a Marissa -esta visible? -señale la puerta refiriendome a JD...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 5 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 12:00 am

Liam

estaba tocando mi laud.... sentado en un banco cunado vi pasar a una chica ( ERIKA) hola dije mirandola no te conozco y es una pena... no crees le dije guiñandole un ojo mi nombre es Liam ,poeta de profesion dije sonriendo... te invito a algo si me haces un poco de compañia
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 5 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 12:00 am

LUKE
(con Marissa y Kate)

Kate entro antes de que pudiera Marissa decirme algo y demanera despectiva me trato como basura

- Kate no discutire contigo, pero si nos permites un momento y no interrumpes la conversacion te lo agradeceria... Marissa y yo hablamos en privado

mire a Marissa

- que dices?

(no te preocupes andrea, esto es un rol, y como traten a mi personaje no me afecta a mi)
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 5 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 12:01 am

Marissa
(Con Luke)
Luke: te amo

Me quedé mirandole incrédula

Luke: hice mal lo se, pero te amo y soy capaz de llegar a cualquier punto por ti

Se arrodilló ante mí, miré alrededor, había gente pasando, que se suponía que estaba haciendo arrodillado? Pero entonces sacó un anillo...

Luke: casate conmigo Marissa te lo ruego

Abrí los ojos y me quedé sin habla, pero me estaba pidiendo que me casase con él!?? Este chico se ha vuelto loco!!! si piensa que con eso....lo nuestro puede arreglarse....me hizo daño y la herida no se cura con un bonito anillo y pidiendome que me case con él...si él no cambia...no hay nada que yo pueda hacer...No sé como apareció Kate por allí! Un milagro...intercambió unas palabras con Luke

Kate: necesitas ayuda nena, o sacas la "basura" sola, esta visible?

Marissa: eh...ya lo soluciono yo Kate...y si, está visible...

Miré a Luke de nuevo

Luke: Kate no discutire contigo, pero si nos permites un momento y no interrumpes la conversacion te lo agradeceria... Marissa y yo hablamos en privado

Marissa: Si Kate...luego nos vemos, esta noche en la fiesta...

Luke: que dices?

Marissa: Que qué digo?

Le agarré del brazo y lo alejé más de la habiatación de JD

Marissa: Guardate eso....No puedes pedirme que me case contigo...Luke...

Miré hacia otro lado

Marissa: Te olvidas de lo que me hiciste? Lo nuestro terminó en ese momento y no quiero saber nada más, si te piensas que fue fácil para mí, te equivocas...

Le miré a los ojos

Marissa: No quiero pasar por lo mismo de nuevo, lo siento Luke...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 5 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 12:02 am

Amy

(Con Lucas, Elle, Robert y Lyle)

Amy: Venga chicos...que no tenemos todo el día...

Sonreí

Amy: Esta noche nos lo pasaremos genial en la fiesta! Espero que todo acabe bien y que mis tios no se enteren...porque se podría armar...una grande

Reí

Amy: Bueno vamonos!

Me di media vuelta para salir de la cafetería y del colegio y respirar ese aire de fuera...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 5 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 12:03 am

Me voy de vacaciones por dos semanas y no voy a poder escribir durante ese tiempo, así que mis personajes quedarán del siguiente modo:

Sebastian: No disponible, que nadie se lo encuentre.

Robert y Lucas: Los moverá Neti lo necesario (a través de Amy) hasta que yo vuelva.

Remy: Martita, muévelo lo que necesites hasta dejar libre a Lucy, o haz como quieras. Pero me quedará debiendo ese baile! (si no estoy para la fiesta hazlos bailar si quieres, jaja)

Lo peor de todo es que creo que me perderé la fiesta Sad pero no hay nada que pueda hacer por eso.

Bueno, gracias por todo y hasta mi regreso.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 5 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 12:03 am

Elisha
Con Hanna
-Pues ya somos dos... y bien sobradas... bien... ahora llega la hora de preguntar sobre pelis... otra de mis cosas favoritas... siempre y cuando sean buenas claro... bueno... qué tipo de pelis te gustan??
-Pues me encantan las de miedo aunuqe despues estoy cagada XD, y las de accion como las de Jet Li, y las de coches y motos XD
sonrei
y a ti¿?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 5 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 12:03 am

Kate

Con Marissa y Luke en el pasillo del hospital frente a la Puerta dfe JD:

Luke: Kate no discutire contigo, pero si nos permites un momento y no interrumpes la conversacion te lo agradeceria... Marissa y yo hablamos en privado

Marissa: Si Kate...luego nos vemos, esta noche en la fiesta...


Mire a Luke despectivamente...

-Privado?? estas en medio del pasillo, tu sentido de la privacidad es algo nulo -pase de el y entre en la habitacion

-Buenas Tardes! -dije sonriente -apuesto q pensabas q no vendria? pues ya ves para q te quejes de amiga -me acerque a el y le bese la mejilla -fijo q ya lo has hecho, me equivoco? -le mire y arquee la ceja -ya lo imagino -finji la voz de forma parecida a la de JD -"la malvada de Kate como va a venir, estara ocupada babeando por Remy..." -ya con voz normal -a q si?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 5 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 12:09 am

TRISH

- Claro! Bueno... A mi no me gusta ir a esa clase de fiesta. Maás que nada por la gente q las organiza...

Hize una mueca de asco

- Pero bueno... Si queires te acompaño o vamos a qualquier otro lugar q te patezca. Bueno, si no t aburres de mi compañía.

Le guiñé un ojo

MARKUS

Acabé de tomarme mi café para finalizar mi comida. Y vi a una mujer preciosa sentada sola. Me acerqueé a ella (Diane)

- ¿No le parece extraño que una mujer tan hermosa esté comiendo sola en una cafetería?

Le sonreí


IRIS

Me había despertado de mi siesta. no había dormido casi nada. Pero no tenía más sueño. Me estiré y fui apreparar la ropa. La verdad es q no tenía mucha cosa... Quizás tednría q salir a comprar pero... Nunca había comprado ropa para ir al cine e ir a una fiesta... Así q decidí salir a ver si encontraba a Trish y me ayudaba un poco.

ENCONTRABLE
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 5 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 12:09 am

Erika

Por los pasillos buscando a Amy cuando me tope con un chico con una especie de guitarra de las q usaban los juglares (es q la chica es algo inculta XD)

-hola

-Hola -sonrei...

-no te conozco y es una pena... no crees

-Buf -rei -no creas... a cada uno q conozco en este colegio, acaban iendose por su cuenta asi q no debo ser interesante...

-mi nombre es Liam ,poeta de profesion

Me hizo gracia su forma de presentarse -Erika -le di dos besos -y sin profesion por el momento -sonrei...

-te invito a algo si me haces un poco de compañia

-Pos va a ser q no -hice una mueca -osea q si... bueno q si quieres hacerme compañia tu, busco a mi hermana pequeña Amy, es asi de alta -hice una marca por mi cintura -tiene 7 años, es rubita, y muy escandalosa asi q sera facil...


Amy Kreuk
ENCONTRABLE POR LOS JARDINES...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 5 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 12:10 am

Hanna
(con Elisha)

E: Pues me encantan las de miedo aunuqe despues estoy cagada XD, y las de accion como las de Jet Li, y las de coches y motos XD (sonrió) y a ti¿?
-Mmm... las de miedo... las de ciencia ficción y las de acción... y ya ni te cuento las de coches... estilo "A todo gas"... las ví como unas 3 veces cada una... durante ese tiempo... no sé cuantas multas me metieron por exceso de velocidad... eso no fue nada bueno... (reí) y de Jet Li... no sé... ese chico tiene algo... (sonreí) la última que ví fué la de Danny The Dog... y me gustó mucho... mmm... ahora que... la que sí que quiero ver es la de "La Casa De Cera"... aún no la ví... y me quedé con el mono cuando me vine para aquí...


Terminé la ensaladilla y bebí un poco de nestea... luego cogí la manzana y le dí un mordisco...

-Bueno... sin duda alguna la música y el cine son mis dos grandes pasiones... bueno... y alguna más tengo... claro... como salir de marcha... por cierto... tú de que ciudad eres?? bueno... me refiero a la que naciste... porqué como me dijiste que tus padres viajan muxo...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 5 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 12:10 am

Ethan
(Con Cloe)

sonrei por mi comentario y ademas el rostro de ella como de sorpresa me encantaba, y por eso me sentia como si mi respuesta hubiera sido grandiosa, pero ella me sorprendio con un ligero beso, alce mi ceja mirandola, diciendome algo sobre que le enseñara a describir las miradas, se puso sobre mi y me beso mas pasionalmente, mientras intentaba quitarme la camiseta, era increible, estabamos en la cafeteria y ella parecia no importarle

- bueno parece que si soy bueno describiendo miradas

mis manos fueron bajo su blusa y comence a acariciar sus senos

- pero no me quites la camisa, que en todo caso estamos en un lugar publico

mis manos bajaron de sus senos a su vientre y comence a desabrochar su pantalon una vez hecho comence a tocar su sexo muy suavemente

- tal vez quieras ir a tu habitacion o la mia...

la mire a los ojos sonriendo

Alexis
(Con Angie)

rei por su analogia de su nombre

- bueno te crees atea acaso?

rei de nuevo

- no me importa que me creas un lunatico

me levante acomodandome para mirarla mejor

- pero seguro crees en algo, es decir algo te apasiona, lo digo con seguridad por que estoy seguro de eso

le sonrei

- puedo saber que te apasiona?

mire a Phoebe y la salude con la mano, no sabia si queria hablarme en privado

JD
(con Kate)

Marissa no dejo que discutiera mas, como era obvio y como era su caracter dijo la ultima palabra y se fue yo sonrei, prendi el televisor y me acomode, algunos minutos despues llego Kate esto si era un milagro

-Buenas Tardes! -apuesto q pensabas q no vendria? pues ya ves para q te quejes de amiga

se acerco a mi besandome con cuidado la mejilla

- si hubiera sabido que me vendrias a visitar hubiera polveado mi nariz

dije en broma

-fijo q ya lo has hecho, me equivoco?

- de que hablas?

ella arqueo la ceja

-ya lo imagino

comenzo a imitarme

-"la malvada de Kate como va a venir, estara ocupada babeando por Remy..."

comence a reir

- a q si?

- bueno casi, la palabra que utilice no fue malvada, fue algo mas como zorra

la mire a los ojos era de broma

- me alegra que vinieras, sobre todo por que deseo pedirte dos favores

apague el televisor y me acomode

- uno, quiero que no dejes a Marissa salir de la fiesta, ella dice que cuando vea que todos estan acomodados vendra aca, y no quiero, quiero que se divierta lo merece, prometeme que haras que se divierta y no la dejaras venir

sonrei

- y segundo, dime, te lo ruego... que tienes un cigarrillo, me muero por fumar y aca no me dejan


Zack
(Con Summer)

ella desabrochaba mis pantalones, dejando su pecho expuesto el cual obviamente aproveche para acariciar, ella seguia acariciando mi sexo ya muy excitado senti sus labios sobre mi pene deje escapar un gemido, cerre mis ojos, esto era genial, de pronto alguien entro claro era Erika sonrei al pensar que tal vez lo habia hecho de aposta, pues era muy coincidencial que hubiera entrado, tome la mano de Summer

- me da miedo no poder hacer esto si siguen interrumpiendonos

sonrei y tome su mano atrayendola hacia mi, la acomode y la penetre

- por eso debemos acelerar esto, aunque debes prometerme

dije entre gemidos y susurros por la excitacion

- que despues repetiremos esto con mas calma

acaricie sus senos mientras ella encima mio se movia de prisa

Michael
(con Lilah E Irwin)

Charles dijo que gracias pero que se quedaba e Irwin pensandolo mejor dijo que iba, yo no podia quitar la vista de Lilah, Phoebe se adelanto

- bueno entonces vamos

dije con una sonrisa, al pasar por el lado de Lilah disimuladamente mi mano roso su trasero, me encantaba hacerle eso, aunque me gustaria tocarla de manera mas descarada, al llegar a la cafeteria pedimos comida y nos sentamos

- bueno y que tal todo

dije para romper el hielo mire a Lilah

- si creen que los alumnos aca aguantaran tanto encerrados?

Gerard
(Con Danielle y Helen)

sali de mi habitacion buscando a Danielle que ahora era mi novia y la verdad no lo podia creer, estaba muy feliz

a lo lejos la vi y el corazon empezo a mil, hablaba con otra chica me les acerque

- hola amor

dije a Danielle sin poder mirarla a los ojos era increible la forma como aun no podia hablarle

- espero no interrumpir

mire a la otra chica

- hola mucho gusto, me llamo Gerard

sonrei muy timido
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 5 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 12:10 am

Diane Kreuk

Estaba en la cafeteria esperando a Erika y a Amy, cuando un hombre se me acerco:

- ¿No le parece extraño que una mujer tan hermosa esté comiendo sola en una cafetería?

-Oh, gracias por lo de hermosa -bonita sonrisa si señor -estaba esperando a mis hijas -mire la puerta -pero parece ser q se han perdidos ambas -sonrei -asi q si quiere me hace compañia usted, tiene razon tomar un cafe sola es muy triste -le mire a los ojos -sientese... bueno creo q usted sera profesor, no se ofenda pero no las da de alumno...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 5 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.