Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x06. Selección

2 participantes

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

1x06. Selección - Página 13 Empty 1x06. Selección

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 11:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x06. Selección - Página 13 1x06xm7
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x06. Selección - Página 13 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:31 am

Kate

Con Drew, caidos en el cesped por la efusividad de mi beso (jajaja)

-Si bay algo de ti que siempre me habia gustado era que siempre haces cosas inesperadas

me volvio a besar, aunque muy superficialmente, casi q me supo a poco

-Me dices que no somos parejas, ni nada parecido, y de repente me besas sugiriendo algo mas... no te entiendo... pero me apasionas

me siguio besando ahora ya mas intesamente

-Pero si seguimos asi no me podre parar, no de nuevo

Por un momento dejo de besarme, supongo q recordo lo q ocurrio en la playa, habiamos dejado la sesion a media, Le mire -Quedamos en aplazarla no, ahora seria un buen momento para terminarla...

-Pero... estamos en medio de el jardin

-Y? nadie mira -le iba a seguir besando pero el se incorporo a un lado mio, me sente quedando sobre sus piernas -Te sientes incomodo? Eres demasiado formal -rei -hay dos opciones pues, o nos quedamos con las ganas ambos, o -mire a las habitaciones -vienes a mi habitacion... a eso te atreves no? total q seria lo peor q podria pasar, q apareciera la "monja mayor" hace siglos q no la veo... alomejor a muerto -me encoji de hombros

Erika

Con Gabriel

-Debias estar pensando fuerte en mi, y una extraña fuerza me ha guiado hasta aqui

-Si claro eso seria -le mire de soslayo, el acaricio mi rostro de forma sensual, eso me ponia nerviosa y aparte mi mirada de el, aunque note su sorpresa cuando lo llame "doctor"

-Creo que no soy el unico que ha estado averiguando cosas, me equivoco?

-Bueno q esperabas, siento debilidad por el periodismo de investigacion -le mire con una sonrisa en mis labios, le habia pillado. Bajo su mirada a los papeles q antes habia dejado en la mesa

-Sonetos?

-Eso no es de tu incumbencia -recogi los papeles -lo q averigüe es otra cosa... Gabriel Mathews, 18 años, residencia en LA, 3º curso... -recalque esto ultimo -me he equivocado en algo? pero tranquilo no eres el unico q se oculta -me encogi de hombros...

-Venga suelta tu excusa -le mire esperando q sus razones fueran interesantes...



Última edición por neti el Lun Ene 26, 2009 2:33 am, editado 1 vez
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 13 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:32 am

Jack
(Con George)

Hizo una llamada rápida y a los segundos teníamos una limusina aparcada a nuestro lado con un chofer abriéndonos la puerta.

- cree que tengo posibilidades de que su brindis se haga real y logre lo que me propongo?

Me besó sin darme tiempo a reaccionar, ¿pensaba hacerme el amor aquí? ¿sería buena idea? quiero decir, sí es buena idea hacerlo con un hombre como él pero...¿debería dejarme tan fácilmente? ¿era exactamente lo que yo quería? Me separé un poco de él

Jack: ou ou espera un momento, no creo que sea el momen...

¿Cómo que no? Puedes sacar más de lo que piensas de esto...Él tiene todo lo que necesitas hablando en todos los sentidos. Le miré a los ojos y le agarré la corbata atrayéndolo hacia mí y besándolo apasionadamente

Jack: Que tonterías, claro que es el momento

Me puse sobre su pierna mientras lo besaba, le quité la chaqueta sin dejar de besarlo, le quité el nudo de la corbata y se la saqué, la corbata. Me la puse en el cuello y le besé de nuevo



Marissa
(Con Jd)

Entramos al coche y arranqué camino a casa

- Marissa sabes que tal vez tu madre no le de importancia a este asunto
Puso su mano en mi pierna, le miré un segundo y regresé mi vista a la carretera

- ya sabes ella seguro cree que separarse de tu padre es lo mejor, prométeme que te controlaras y no pelearas mucho con tu madre por favor


Marissa: Jd mi madre es...una persona que lo ha tenido todo porque mi padre se lo dio, nunca le ha faltado de nada, incluso no trabaja, desperdiciaba el dinero de mi padre en sus luos y no te niego que a mí también me los dieron, siempre tuve todo lo que quise pero...entiendes que porque mi padre se haya quedado sin trabajo mi madre quiera divorciarse?

Le miré triste a la vez enfadada

Marissa: Me costará aceptar esto, pero si el problema es el dinero...hay muchas soluciones!

Miré de nuevo a la carretera y aceleré

Marissa: Yo podría trabajar y estudiar a la vez, se podría pedir algún crédito al banco para que poco a poco vayamos saliendo de esta pero la solución a esto no es separandose!!

Y tampoco quería aceptar el hecho de que mi padre y mi madre no se amasen, no quería pensar en eso, quería que estuvieramos unidos.

Marissa: Y para colmo tiene que ser ahora! Justo después de la muerte de Luke! Justo cuando te tengo a tí a mi lado, justo cuando...

Bajé el tono de voz negando con la cabeza. Giré una calle y entré con el coche a la entrada de mi casa, aparqué el coche al lado del de mi madre, tomé aire y lo solté despacio

Marissa: Ok. Si ves que saco una pistola y apunto a mi...

Le miré riendo por su cara y salí del coche

Marissa: Estoy bromeando cielo, necesito un poco de humor en esto o seré yo la que se pagará el tiro

Dije aún bromeando, saqué las llaves y nos acercamos a la puerta, la abrí justo cuando la estaba abriendo mi madre terminó de abrirla con una sonrisa que luego cambió a una cara de decepción


Summer
[size=9](Con Brandin)


Brandin lo suyo y el camarero se fue

Brandin: Y decime, seguramente novio no tenes, y tmb apuesto a que no te tomas muy encerio las relaciones, o me equivoco?


Le sonreí y apoyé los codos en la mesa apoyando el mentón en mis manos

Summer: No tengo novio no! Y mi croquis de las relaciones no se basan en tener una relación duradera, soy joven! voy a divertirme todo lo que pueda, nunca se sabe lo que te puede pasar...

Hice una mueca y le volví a sonreir

Summer: Y tú no tienes novia o sí la tienes pero no entiendes el concepto fidelidad...

Reí
[/size]








neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 13 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:33 am

Brandin
(Con Summer)


Summer: Y tú no tienes novia o sí la tienes pero no entiendes el concepto fidelidad...
Brandin: No, no la tengo... pero tempoco entiendo el concepto de fidelidad.... me rio Y vos aunq tuvieras algo no creo q lo entenderias... o si?.. chica q entiende todo no sos... no te estoy tratando de hueca, o s.... no llegue a terminar el si, me quede cayado esperando q me contestara algo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 13 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:34 am

Drew con Kate

-Y? nadie mira

-Kate!? -deje de besarla incorporandome sentado sentado, ella se sento en mis piernas

-Te sientes incomodo? Eres demasiado formal

-O tu demasiado informal... -rei tambien

-hay dos opciones pues, o nos quedamos con las ganas ambos, o

-Mmm no, creo que esa idea no me atrae demasiado, asi que dime la 2ª opcion

-vienes a mi habitacion... a eso te atreves no? total q seria lo peor q podria pasar, q apareciera la "monja mayor" hace siglos q no la veo... alomejor a muerto

-No no creo que haya muerto -rei por ese comentario

-Y me parece una razon bastante buena para arriesgarse -bese rapidamente a Kate, levantendome del suelo dandole la mano a Kate para levantarse, comenzamos a andar bastante rapidito, las ganas son las ganas

-Ala porra, no me aguanto -la bese nada mas cruzar la puerta, quedando ella apoyada en la pared

Gabriel con Erika

Ella me leio algo parecido a una ficha policial, sobre mi

-Vaya... Falta mi nº de calzado y DNI... si queres completar tu ficha, puedes preguntarme -dije sin dar importancia

Me pregunto por mi excusa, supongo que por lo de la enfermeria

-Bueno, yo no menti, vosotros disteis por echo que era el medico, tan solo por que estaba alli -mire a Erika inocentemente

-Vamos si ni siquiera me hice pasar por medico, ademas tu fuiste en parte culpable -me miro extrañada

-Si, si no hubiese aparecido en la enfermeria, la idea de examinarte a fondo no se habria pasado por mi mente, la pena que el chico que aparecio fustro mis planes... asi que puede decirse que lo hice por una buena causa -la mire y sonrei
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 13 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:37 am

Zack
(Con Hanna)

Que la tenia hechizada me decía, si supiera el efecto que ella ocasionaba en mí, si entendiera el vuelco que me había hecho dar por la necesidad de tenerla solo para mí, era ella quien me había hechizado, pero era tan perfecta que no lo notaba, y eso me enamoraba de ella cada segundo

- me encanta sentir tu piel

Le dije al oído entre gemidos

- quiero que grites

Dije ido sumamente excitado

- se que tu cuerpo tiembla como el mío por nuestro contacto, déjate llevar, grita amor

Sus gemidos eran mas altos sentía la humedad de su sexo posándose en todo mi cuerpo y no aguante mas, apreté sus senos si hacerle daño mientras sentía como en un interminable y placentero orgasmo terminaba en su interior

- te amo y no me canso de decirlo

Bese su oreja y acomode su cuerpo para salir de ella lentamente y quedarme en la tina abrazándola y besándola

Gerard
(Con Anne)

Me sonroje por lo que me decía, era una chica guapísima y además muy simpática, le sonreí

- bueno si te lo juro soy muy tímido

Dije mirando al suelo

- Creo que eso se nota, no se como tuve la suerte de que Danielle se fijara en mi

Reí nervioso

- y bueno tu también irradias amor, hasta los profesores te buscan

Sonreí tal ve no había sido bueno hacer esa broma

- ven levántate y te invito a tomar algo en la cafetería

Me levante y le extendí la mano

- puede que veamos a Danielle y te la presento vale?

Sonreí

- y no te preocupes por eso del amor, como dicen en mi país L’amour est aveugle.<o:p></o:p>

George
(Con Jack)

Ella me besaba pasionalmente mientras estaba sobre mi pierna, algo que me excitaba sobre manera debido a su fenomenal cuerpo, seguí con los besos un poco mas mientras desabrochaba su blusa

- mira tu si sirvió el brindis

Sonreí mientras sentía con mis manos sus senos

- el problema es que después de hacerle el amor acá, estoy seguro que querré seguir poseyéndola toda la noche

Puse su cuerpo delicadamente sobre el asiento y comencé a besar desde su cuello hasta sus muslos mientras la terminaba de desnudar

- que dices si comemos en mi apartamento? no es muy lejos y podemos estar todo el día en el

Comencé a lamer su sexo

- no aceptare un no por respuesta

Sonreí y seguí en lo mío<o:p></o:p>

JD
(Con Marissa)

Me alegro que marissa se puso a bromear un poco, aunque sus bromas eran algo pesadas, y me preocupaba que no aguantaría mucho sin decirle un par de cosas a su madre, cuando llegamos pensé en quedarme en el auto, pero así no la apoyaría, baje y la seguí Marissa comenzó a abrí la puerta y nos sorprendió su madre abriendo con una sonrisa, cuando nos vio su tez de desilusión me helo la sangre

- parece qué esperaba a alguien mas

Bromee

- buenas tardes como esta

Salude a la madre de Marissa

- vinimos en mal momento?

Tome la mano de Marissa para que se calmara y no se lanzara sobre su madre

Ethan

termine de tomar mi cafe y me levante para irme, al salir de la cafeteria fue cuando vi a Jessica

- profesora

dije sonriendo

- como le ah ido en la busqueda del amante perfecto

dije ironico

Alexis


Estaba muy confundido y asustado, todos los deseos que estaba teniendo me asustaban, necesitaba hablarlo con alguien y me parecía que Phoebe era la mas indicada por que ella era una buena amiga, me sabría entender y aconsejar, y aunque en mis pensamientos también estaba Phoebe ella me calmaría, en cambio si veía a Lucy, Anne, Shaskia u otra chica no se que clase de locura haría... Phoebe maldita sea donde demonios te metes?

ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 13 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:37 am


Denise
Bien tranquila... dios mi estomago me esta matando...
-Entre al colegio y estaba buscando a alguien para preguntarle si me ayudaba a encontrar el salon que buscaba u orientarme, pero todos pasaban de largo empujando corri encontra de la coriente y logre entrar a un salon y una persona tocaba el piano (Shaskia) lo tocaba de una manera muy bonita, me sente en una silla, cuando termino aplaudi y dije-
Vaya me has impresionado tocas de una manera muy bonita -sonrei de manera agradable y calida-
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 13 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:39 am

IRWIN
(solita)

Lilah volvió a irse al servicio corriendo. No la seguí porque me pareció que sería exagerar en mi papel de colega profesional.. no tenia ni idea de si a ella le gustaría o no que prácticamente una extraña se le pegara como su sombra...
Así que acabé de comer y me fui a dar una vuelta

(ENCONTRABLE)


HELEN
(con Jason Roberts)
Entramos en su cuarto.

-Bueno,sta es mi habitacion,duermo solito..-puso cara de no haber roto un plato en su vida.
Empezó a buscar algo que, al parecer no encontraba.
-Eh..tiens aki el movil???
Bufé apesadumbrada:
- Mis padres me lo han confiscado.
Me dejé caer en su cama y me puse a mirar al techo.
- Son unos dictadores... y todo por no gustarme el viaje organizado por el centro y buscarme un plan mejor.
Sonreí y me incorporé un poco apoyando la cabeza en mi brazo.
- ¿Lo necesitas por algo en especial?
GREG
(con Lara)

Sonrió.
-y como conseguiremos eso?
Se agarró de mi brazo.
Miré mi reloj. Eran más de las tres, y sin comer.
- Bueno... no hace falta que nos pongamos ahora mismo manos a la obra... casi mejor podríamos comer algo.
Sonreí y al mirarla me di cuenta de que parecía de nuevo mareada:
-perdona...me siento mal....
-Vale, olvida tb la comida... será mejor que te lleve a tu cuarto.
La cogí en brazos. No pesaba nada.
- Esto.. sé que no es un buen momento porque te encuentras mal y todo eso-dije empezando a andar hacia los cuartos de las chicas- pero en cuanto puedas andar por ti misma te voy a llevar a un buen restaurante. No puedes ir por ahí como si fueras el espíritu de la gasolina.
Sonreí intentando que no se acordara demasiado de que no se sentía bien.
Llegamos a la planta de las chicas.
-Y bien mi Bella... ¿cuál es el tuyo?

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 13 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:40 am

Erika

Con Gabriel

-Bueno, yo no menti, vosotros disteis por echo que era el medico, tan solo por que estaba alli

-En eso tienes razon -hice una mueca nadie te pregunto quien eras pero estabas en le enfermermeria con la bata de medico, q quieres q pensemos, ademas q yo sepa tp lo negaste?

-Vamos si ni siquiera me hice pasar por medico, ademas tu fuiste en parte culpable

-Yo? esta si q es buena... -solte una carcajada -y pq si puede saberse? -le mire habia conseguido q le prestara mas atencion de la q pensaba

-Si, si no hubiese aparecido en la enfermeria, la idea de examinarte a fondo no se habria pasado por mi mente, la pena que el chico que aparecio fustro mis planes... asi que puede decirse que lo hice por una buena causa

-Si una pena vamos... -le di la espalda -o sea q solo estabas alli para ligar conmigo? -sonrei, pero el no lo vio pq estaba de espaldas, creo q por eso lo hice, no iba a dejarle ver q me halagaba q lo hiciera, nadie habia echo algo asi y eso me agradaba...

-Bueno -me gire de nuevo hacia el -y ahora a q se debe tu visita, dudo q a averiguar si te habia descubierto -le mire a los ojos, azules mi perdiccion -o intentas ligar conmigo de nuevo? x cierto q paso con Danielle?

Kate

Con Drew

-Y me parece una razon bastante buena para arriesgarse

Me beso levantandose de donde estaba sentado y ofreciendome su mano para levantarme tras el, la tome alzandome y caminabamos hacia el colegio de forma algo apresurada...

-Ala porra, no me aguanto

Justo habiamos recien entrado al colegio, me beso quedando yo apoyada en la pared -Vaya con el chico formal -empece a besarle el cuello -creo q llamabamos menos la atencion en los pasillos q en el hall... mejor intentamos llegar a mi habitacion... -segui besandole en la boca, introduciendo mis manos en sus bolsillos para atraerlo mas hacia mi, mi excitacion era cada vez mayor -mejor q vayamos ya -subimos las escaleras a trompicones, entre besos y prisas apenas veiamos donde pisabamos llegamos a la puerta, busque la llave en mi bolsillo, esperaba q Summer no estuviera ahi si no habria un problema, entramos, estaba vacia perfecto cerre la puerta tras nosotros...


Phoebe Haliwell
Con Sebas en la enfermeria, el medico nos dijo todo lo necesario sobre la enfermedad de Lara, cosa q ya sabiamos aunque no la podiamos evitar por mas q quisieramos, empezaba a sentirme algo nerviosa alli dentro no sabia muy bien el pq, alomejor pq sabia q a Sebas le dolia la pierna y por puro orgullo no iba a mostrar preocupacion por el, asi q lo mejor era q saliera de alli sin levantar sospechas de pq lo hacia...
-Bueno creo q mejor salgo un poco a ver si tomo el aire y me despejo un poco, luego hablamos -sali de la enfermeria un poco cabizbaja sin saber hacia donde dirijirme exactamente.
Repentinamente pense en Alexis, esta mañana me sentia muy agusto hablando con el, aunque q se supone q iba a decirle, bueno tp necesitaba una razon para hablar con el, solo q me apetecia, justo entonces aparecio ante mi (Alexis)
Me acerque a el tras su espalda, tapandole los ojos -Quien soy? -un juego de niños lo sabia pero q le iba a hacer era asi de infantil a veces, por no decir casi siempre

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 13 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:41 am

Hanna
(con Zack)

Z: me encanta sentir tu piel (me dijo al oído entre gemidos) quiero que grites, se que tu cuerpo tiembla como el mío por nuestro contacto, déjate llevar, grita amor

Y eso hice... lo que me había dicho simplemente me hizo querer complacerlo... y no solo eso... mis gemidos cada vez eran más altos y sentí como me venía el orgasmo... era increíble... Zack apretó mis pechos sin hacerme daño... entonces sentí como terminaba dentro de mí... había sido algo casi sincronizado... maravilloso...

Z: te amo y no me canso de decirlo

Beso mi oreja y salió lentamente de mi... acomodándome para quedarnos ahí en la bañera... mientras me abrazaba y me besaba... cerré los ojos por unos momentos y respiré hondo mientras apoyaba mi cabeza en su pecho... se estaba perfecto así...


-Yo también te amo... y me encanta decirlo... creo que una vez que se dice se le toma cariño a la palabra... (sonreí) éste esta siendo un día increíble... y me haces sentir que soy la más afortunada del mundo... por todo ésto... por tí... por lo que siento... eres perfecto...

Giré un poco mi cabeza para mirarle y acerqué mis labios a los suyos para besarle suavemente... luego le miré de nuevo...

-Entonces... iremos a Las Vegas no?? (sonreí) una semana para nosotros solos... sin nada que nos impida hacer lo que queramos... (le besé de nuevo) has estado alguna vez por alli??
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 13 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:41 am

CHARLES
(Con Tina)

ya iba a pedirle que cambiaramos de conversacion, no me parecia una buena idea hablar de Ethan pero ella misma se encargo de cambiar la conversacion y pregunto donde comeriamos yo sonrei

- bueno no se

una vez mas demostraba mi poder de decision

- no espera, ya se

tome su mano

- tu simplemente sigueme

camine apresurado, pase unas calles y al final llegue a una tienda donde solo vendian dulces

- te apetece cenar regaliz, gomitas, malvadiscos, chiclets y turrones?

la mire nervioso
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 13 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:42 am

Anne
(Con Gerard)


Vale me encantaría conocer a tu novia!

-le sonreí mientras le tomaba la mano para levantarme-

L’amour est aveugle?? Qué significa eso?

-pregunté arqueando una ceja-

No será un disparate?

-Me reí-

Bueno, verás que el Francés no es mi fuerte, me encantaría aprenderlo pero no tengo profesor!

-me reí un poco-

Jessica
(Con Ethan)

Digamos que no he hecho el intento aún mi querido profesor...

-sonreí mientras besaba su mejilla como saludo-

Y a usted como le ha ido intentando de buscar a alguien que me supere? Por su expresión puedo adivinar que mal...

-le respondí con la misma ironía y luego me reí-

Tanto tiempo! Mira que me has tenido abandonada...

Jonathan
(Con Mia)

Ahh... ya veo, es un juego

-dije con la ceja arqueada-

pues te informo que conmigo no vas a poder jugar, digamos que me retiro en el primer tiempo

-sonreí, ví como caminaba esperando que la siguiera-

Espero verte luego, yo me voy nena, no permitiré que juegues con mi corazoncito...

-dije irónico poniéndo mi mano sobre mi corazón como si me doliera, me di media vuelta y me fui caminando con paso pausado-



ENCONTRABLE



Nicole----> Encontrable


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 13 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:42 am

Mia

Al final Jonathan no siguio mi jueguito.. y se fue para el otro lado... q mala suerte.. ese chico estaba bueno.. segui camininando a ver si otro bombon se me acercaba...

ENCONTRABLEE!!
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 13 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:44 am

Marissa
(Con Jd y mamá ¬¬)

1x06. Selección - Página 13 FetchJD: parece qué esperaba a alguien mas, buenas tardes como esta, vinimos en mal momento?

- La verdad es que...

Pasé a casa apartándola a un lado suavemente de la mano de Jd, fui hacia el salón que estaba en la habitación de al lado y esperé a que mi madre entrase, me solté de la mano de Jd y me acerqué a mi madre

Marissa: Creo que tienes algo que explicarme no mamá? Yo sabía que papá estaba sin trabajo desde hace un mes pero no quise decir nada, ¿qué pasa? ¿me tomas como la niña de hace 5 años a la que no le puedes contar nada?

- Marissita no es eso....cariño entiendelo

Marissa: No me llames así! ¿qué entienda qué? No puedes echar a papá de casa...bueno, no quiero decir que lo hayas echado pero...te separas de él porque ya no puede darte los caprichos que siempre te ha dado, ¿eres conciente de lo que haces?

- por favor cariño...podemos hablarlo en otro momento?

Marissa: No, vine del colegio sólo para hablar de esto! Y no voy a separarme de papá si es lo que quieres! Si él se va yo me voy con él...

- Callate! No tienes ni idea! ni idea hija! ¿quieres saber la verdad? ¿quieres saberla no? Tu padre es un estafador y nos ha dejado en blanca, le despidieron y da gracias que no está en la carcel porque tiene o tenía buenos contactos, con él aquí no puedo sacarte adelante...sólo es un estorbo! a demás no sentimos lo mismo que antes y esto es lo mejor, yo haré cualquier cosa para que salgamos de esta cariño, no dejaré que estés mal, vas a tener los mismo lujos que hasta ahora, no te preocupes...

Marissa: Mamá! Me da igual los lujos! ¿cómo puedes eso ahora...? No sabía que papá...bueno, ¿sabes? seguro que lo hizo por ti, porque quería que no te faltase de nada porque quería traer el dinero para poder vivir como a TI te gusta

- No digas eso, tu padre es un estafador, y si lo hubiese sabido desde el principio...bueno, no quiero seguir viviendo con un estafador, no lo quiero pero a ti cariño si, quiero que estemos juntas en esto, y...

Se acercó a mi acariciándome el pelo pero sonó el timbre, me miró y fue a abrir

Marissa: No puedo Jd...no puedo con esto

Escuché la voz de un hombre y mi madre que parecían hablar me acerqué rápidamente a la puerta y los vi cogidos de las manos y acabando de darse un beso

Marissa: ¿Pero qué es esto? Mamá! ¿qué haces? No me lo puedo creer!!! Papá hizo lo que hizo pero lo hizo por ti y por mi y tú le...engañas! te odio! te odio!

Dije enfadada, me di media vuelta y subí las escaleras rápidamente, fui a mi cuarto y saqué del armario una maleta, empecé a echar la ropa, no aguantaba mas esto, me iría con mi padre, donde fuese menos estar aquí con ella

Jack


(Con George)

Me puso en ela siento de al lado y empezó a besarme por el cuello bajando hasta los muslos, terminó de desnudarme y se puso a lamer mi sexo. Nunca pensé que estaría en una de las limusinas del senador y menos que estaría en esta posición con él

Jack: Si no acepta un no como respuesta entonces sólo queda un sí

Sonreí, estaba muy excitada por lo que estaba haciendo y mi respiración cada vez estaba más agitada. Estuvo lamiendo mi sexo pero si no lo paraba me agotaría antes de lo pensado, lo hice subir y lo besé con pasión, le quité la camiseta dejándome su fabuloso cuerpo, era mejor de lo que me lo imaginaba, se cuidaba bastante, pasé mis manos por su torso y bajé hasta sus pantalones, empecé a besar su cuello mientras desabrochaba sus pantalones, con su ayuda se quitó la ropa y quedó desnudo, se sentó en el asiento y empecé a jugar con su miembro esta vez yo mientras le miraba para ver como se retorcía de placer

Summer
[size=9]
[size=9](Con Brandin)


[b]Brandin: No, no la tengo... pero tempoco entiendo el concepto de fidelidad.... me rio Y vos aunq tuvieras algo no creo q lo entenderias... o si?.. chica q entiende todo no sos... no te estoy tratando de hueca, o s....



Summer: Más te vale no tratarme de hueca porque sino te quedas a comer sólo

Sonreí un poco forzada y luego reí

Summer: la verdad es que...nunca tuve nada serio, ningún compromiso. La vida es corta y quiero disfrutar y no atarme a una sola persona, por eso la gente te suele tachar como puta pero yo no lo veo así, tengo una oportunidad y no la dejo escapar, quiero vivir y así es mi forma de vivir le guste o no a la gente esta soy yo, Summer Roberts

Le sonreí convencida de lo que decía, el camarero trajo lo que pedimos y se marchó

[/size]Summer: Mmmm...ñam!ñam! que bien se ve el plato de pasta. Bueno y cual es tu pensamiento o cómo te planteas lo de las relaciones? duraderas? cortas? de una noche?
















[/b]
[/size]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 13 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:45 am

Gabriel con Erika

Ella me dijo que si intentaba ligar de nuevo con ella? o a que se debia mi repertida visita

-Tan malo seria que lo intentara de nuevo -le sostuve la mirada hasta que ella bajo la suya me encantaba hacer eso con las chicas

Luego me pregunto por Danielle

-Despues de q estuvieramos hablando de ti, tuvo que irse -ella me miro sorprendida

-Tranquila tienes buenas amigas -sonrei

-La razon por la que vine es esta -deje los papeles que llevaba en la mano, saque la pastilla de mi bolsillo y se la di

-Y por que me apetecia verte, algun problema con eso?

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 13 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:45 am

Lara


Sonrei cuando me dijo lo del restaurante-esta bien...pero que se de los caros eh¡¡-bromee , pero me seguia encontrando mal y al final me acompaño al piso de las chicas , le señalae mi habitacion-esa es-me daba mucha rabia tener que separarme de el , lo que menos queria era estar sola, le mire, queria decirle que no se fuera , que no me dejara sola , pero me daba much verguenza , me limite con mirar al suelo de nuevo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 13 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:46 am

Brandin
(Con Summer)



Brandin: Largas, cortas o de una noche?. eh, dejame pensarlo
me hice el q pensaba un poco y conteste
Brandin: Cortas... va, si llego a a conocer a la persona q me vuelva loco, en la q no pueda dejar de pensar, la relacion se volveria larga, pero al = q vos soy joven y tengo derecho a vivir como se me cante a mi, sin preguntarle a otra persona, hoy hacemos esto?, hacemos lo otro?, etc.. esas boludecez q hacen las parejas "Estables".... prefiero q sean cortas o definitivamente de una noche, aunq quedaria muy de hdp acostarse con la mina y al otro dia dejarla tirada como gato q solo te sirvio a la noche... entendes?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 13 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:46 am

bienvenida Auriel angellove1

Alexis
(Con Phoebe)

cada vez me sentía mas confundido, tal vez lo mejor era alejarme de Saint Patrick, podía pedirle una semana de retiro a la madre superiora, tal vez ella entendería, cerré mis ojos para pensar mejor y sentí como sus delicadas manos tapaban mis ojos, fue como si hubiera escuchado mi ruego y hubiera aparecido, o podría ser una mala broma del demonio pues su aroma era tan provocativo que quise darme vuelta y poseerla... no, no debería pensar así, pase mis manos sobre las manos de Phoebe tan delicadas, tan tersas, tan deliciosas que quise besarlas aunque obviamente no lo hice

- Phoebe

Quite sus manos de mis ojos

- veo que esta de buen humor

Dije sonriendo y mi corazón palpitaba a mil

- que bueno que la encuentro cree que podemos hablar? es que...

No podía decirle lo que me aquejaba, aun no, tenia que pensarlo mejor

- un amigo, del seminario tiene algunos problemas y tal vez usted piense mejor y le pueda dar un consejo

Phoebe se veía simplemente deliciosa parada frente a mí, tuve que tragar saliva para intentar calmarme

- por que en esos asuntos que el necesita mi ayuda, no soy bueno

Me quede mirándola

Zack
(Con Hanna)

estaba comodo en esa posicion no queria moverme acariciaba el vientre de Hanna ella me miraba

-Entonces... iremos a Las Vegas no?? una semana para nosotros solos... sin nada que nos impida hacer lo que queramos... has estado alguna vez por alli??

Sonreí no sabia si era inteligente decirle que siempre que quería una “escapada” iba solo o acompañado a las vegas, pero tampoco era buena idea ocultarle cosas, mi mano bajo de su vientre a sus muslos

- bueno si algunas veces eh estado por allá

Bese su frente

- pero nunca había ido con una mujer a la que amara

Acaricie sus muslos un poco mas y luego subí mi mano hasta su cuello y la bese

- no quiero ser aguafiestas pero que dices si salimos de la bañera hacemos el amor en la cama y luego llamamos a room service y pedimos algo me muero de hambre

Mordí su oreja

- que dices?

Mi mano bajo a su sexo y comencé a masturbarla



neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 13 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:50 am

Ethan
(Con Jessica)

dijo que me habia ido mal en mi busqueda de nuevas amantes

- mal no es la palabra pero no me ah ido tan bien como quisiera

sonrei

- Tanto tiempo! Mira que me has tenido abandonada...

- mmm profesora tan buen amante soy que no vernos 2 dias le parce que la tengo abandonada

pase mi mano descaradamente por sus pechos

- tendre entonces que hacer algo para pedir disculpas

la solte y vi a Anne entrando a la cafeteria con alguien acaso ese era el chico que me decia le gustaba?

- mira llego la que creo sera mi mejor amante

dije sin quitar la mirada de Anne cada vez la deseaba mas

- tiene que ser mia

dije con media sonrisa

1x06. Selección - Página 13 C_0_articolo_267535_listatakes_itemTake_0_immaginetake


Gerard
(Con Anne)

rei con ganas esta chica sabia que decir para hacerlo sentir a uno comodo

- L’amour est aveugle??

dije aun sonriendo

- no es mucho un disparate, significa el amor es ciego, y ya veras cuando menos lo pienses te enamoraras de alguien que no esperabas asi fuera

le sonrei y llegamos a la cafeteria

- no veo a Danielle

pero note a un profesor mirando desde afuera a Anne

- pero ese profesor no te quita mirada, es acaso el, el que me comentabas?

dije mirandola

JD
(Con Marissa y la madre de ella)

la situacion era dificil, Marissa estaba sufriendo, su padre un estafador? y ademas cuando parecia que las cosas se calmaban llego un hombre a visitar a la madre de Marissa, Marissa exploto en celos, no podia creer que su madre ya le habia conseguido repuesto a su padre, salio corriendo a su habitacion

mire a la madre de Marissa con mas pena que odio o recriminacion

- yo entiendo que si no hay amor es mejor no vivir con quien estabamos, pero Marissa a recibido todo esto de golpe y los padres nunca entienden que hai que hacer las cosas despacio, no por ellos, por sus hijos

mire al tipo que habia llegado

- por respeto debio verlo en un motel... era obvio que Marissa vendria a su casa, y era obvio que veria a este tipo

sonrei

- perdon por lo despectivo... no tengo nada contra usted, ni siquiera tengo velas en este entierro, pero amo a Marissa, y si alguien le hace daño no veo quien es... no me importa que sea su madre...

me quede mirandola y subi al cuarto de Marissa me quede mirando como empacaba para irse, me acerque a ella y le alcance una blusa para que la guardara

- a donde iras?

dije ayudandole a empacar mejor ya que ella lo estaba haciendo de manera rabiosa y seguro la maleta no le cerraria

- por que en mi habitacion de Saint Patrick puedes quedarte, la madre superiora no se enterara y Remy seguro se quedara con Lucy

acaricie su cabello

1x06. Selección - Página 13 041230_InGoodCompany_vl.widec

George
(Con Jack)

lo hacia muy bien, mi sexo entre sus manos, en su boca, su mirada pecaminosa al verme agitado por el placer su sonrisa diabolica de satisfaccion por tener el control en estos momentos

- debo confesar que no planeaba una velada tan calurosa

acaricie su rostro

- pero me encanta que haya salido asi

tome su mano y la atraje hacia mi hice que se sentara sobre mi penetrandola mientras apretb con deseo su trasero y besaba sus senos

- le gusta?

dije mirandola a los ojos

- le gusta que la posea y la haga mia

bese de nuevo sus senos

- por que a mi me encanta sentirla tan humeda, tan caliente

la agarre del cabello halandolo un poco para que su cuerpo se arqueara


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 13 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:50 am

Erika

Con Gabriel

-Despues de q estuvieramos hablando de ti, tuvo que irse

-De mi? -le mire algo sorprendida -Y q te dijo?

-Tranquila tienes buenas amigas

-Eso creo -sonrei

-La razon por la que vine es esta

Dejo unos papeles en la mesa y metio su mano en el bolsillo extrayendo una pastilla, me quede mirandola como idiota hasta q me di cuenta de l razon por la q me la daba -Ah... esto si la cabeza, ya ya se me habia pasado, pero gracias la guardare para la proxima vez

-La razon por la que vine es esta

-No -en absoluto diria yo -pero no me lo esperaba -eche un ojo a los papeles q dejo sobre la mesa -piensas apuntarte a algun club? yo me uni a uno...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 13 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:50 am

Hanna
(con Zack)

Sonrió... su mano estaba en mi vientre y bajó hasta mis muslos...

Z: bueno si algunas veces eh estado por allá (besó mi frente) pero nunca había ido con una mujer a la que amara
-Mmm... entonces será un viaje interesante...


Sonreí... sus manos continuaron acariciando mis muslos y luego subió su manos hasta mi cuello y me besó...

Z: no quiero ser aguafiestas pero que dices si salimos de la bañera hacemos el amor en la cama y luego llamamos a room service y pedimos algo me muero de hambre (mordió mi oreja) que dices?


Su mano bajó hasta mi sexo y comenzó a masturbarme... me quedé mirándole con cara de niña mala y sonreí...

-Pues digo que... si sigues así no creo que pueda llegar hasta la cama... (mordí su labio y sonreí) más vale que pares si es que quieres salir de la bañera... porqué si sigues así puede ser que la tentación de volver a hacer el amor aquí mismo me resulte demasiado... interesante...

Sentía como su mano en mi sexo hacía que unas chispas de placer saltasen dentro de mí... agarré su mano para que parase mientras besaba su cuello y subía para besarle en los labios... luego me separé y me levanté para salir de la bañera... cogí un par de toallas y le dí una a Zack... me sequé un poco el cuerpo aunque sentía como el agua que tenía mi pelo me resbalaba por la espalda... me acerqué a él por atrás... abrazándolo y posando mis manos en su pecho... a la vez que pegaba mis pechos a su espalda... besé su nuca...

-Te pasaría un albornoz pero no creo que te haga mucha falta... además... me encanta verte desnudo... mmm bueno... creo que teníamos que ir a la cama no?? (soplé un poco en su nuca mientras bajaba mis manos hasta su abdomen) dime una cosa... aún sigo teniendo ese don de excitarte muy rápido no??

Dije mientras respiraba sobre su cuello y bajaba aún más una de mis manos hasta llegar a su sexo y comenzar a masturbarle... ahora los papeles habían cambiado xD... comencé a besar su cuello y espalda mientras continuaba con la tarea...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 13 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:51 am

Zack
(Con Hanna)

Ella comenzó a masturbarme, deje salir un respiro hondo fuerte y pase mis manos por atrás para sentirla abrazándola

- no te detengas

Dije cerrando los ojos

- si me excitas muy rápido, demasiado rápido

Sonreí su mano se movía masturbándome yo estaba enloqueciendo, como pude puse mi mano sobre la suya y la detuve me di vuelta y la alce

- me excitas tanto que me haces temblar

La bese y la lleve a la cama

- alguna vez le habías hecho todo esto a un hombre?

Abrí sus piernas y comencé a lamer su sexo

- lo trajiste a tu hotel y le hiciste el amor una y otra vez?

Cada vez lamía mas apasionado

- oh soy el primero?

Seguía en lo mió
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 13 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:51 am

TINA

- bueno no se

- pues entonces po...

- no espera, ya se

Le mire sorprendida mientras agarraba mi mano.

- tu simplemente sigueme

- bueno vale

Comenzamos a caminar rapidamente por algunas callejuelas de Nueva York. En mi interior deseaba que supiera a donde ibamos o si no ibamos a estar bien perdidos.

Cuando se paró alcé la vista frente a una tienda de dulces.

- te apetece cenar regaliz, gomitas, malvadiscos, chiclets y turrones?

- Estas en serio? - pregunte sonriendo - esto no es muy sano sabes? - rei - pero si, claro.. me encanta la idea.

Entramos en la tienda, estaba totalmente llena de todo tipo de chucherias inimaginables. Le mire

- Bueno... alguna recomendación en especial?

Caminé entre algunos estantes sin saber muy bien que elegir
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 13 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:52 am


SON LAS 5 DE LA TARDE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 13 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:53 am

Marissa
(Con Jd)

JD: a donde iras?

Marissa: donde sea!

Dije guardando con rabia la ropa en la maleta aunque Jd me ayudaba y la colocaba mejor

JD: por que en mi habitacion de Saint Patrick puedes quedarte, la madre superiora no se enterara y Remy seguro se quedara con Lucy

Le miré un momento pero no le dije nada, cerré la maleta con ayuda y la bajé de la cama

Marissa: Jd no quiero más problemas y quedarme en el Saint es un problema porque no estoy interna

Fui al tocador y cogí un marco de fotos, me quedé mirandolo porque en la foto saliamos los tres, mi padre, mi madre y yo sonrientes, en las vacaciones a Europa hace dos veranos, lo abrí por detrás y saqué uno taquito de billetes que tenía ahorrados, saqué la foto y la doble, la guardé en el bolsillo del pantalón

Marissa: Iremos a ver a mi padre, tengo que llamarlo para ver donde está, seguro que necesita dinero, se fue sin nada, seguro que esto le sive de algo, es poco pero de algo le sirve

Fui a por la maleta sin mirar a Jd a los ojos, la cogí del asa y la arrastré (lleva ruedas) hasta la puerta, la abrí y me paré un momento, miré hacia atrás donde estaba Jd

Marissa: Vámonos

Bajé con cuidado las escaleras mientras sacaba el movil, mi madre esperaba al final de las escaleras, me miró seria pero no dijo nada, fui hasta la puerta, me giré para verla

Marissa: No hace falta que lo escondas mamá, ya no hace falta que escondas al chico, disfruta mientras puedas

Hice un gesto a Jd para que salieramos de allí


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 13 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 2:53 am

CHARLES
(Con Tina)

aunque a Tina le sorprendio donde la traje me siguio la corriente era tan linda XD

- Bueno... alguna recomendación en especial?

mire a todos lados

- bromeas? si yo me comeria hasta las paredes

rei y cogi uno de los dulces agrios

- esto te gustara

lo lleve a su boca, senti sus labios en mis dedos, me sonroje un poco y mire al suelo

- y bueno te gusta?

dije timido
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 13 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.