Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x06. Selección

2 participantes

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo

1x06. Selección Empty 1x06. Selección

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 11:25 pm

1x06. Selección 1x06xm7
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 6:36 pm

Bueno, Lucy va a ser de las animadoras ... chicas apuntaros rapido ^^


Lucy - mimiendo
Tina - mimiendo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 6:37 pm

Hanna

Vale... realmente había dormido horrible... no por nada pero... creo que ayer me había caído pesada la cena... u.u... para colmo no había dejado de pensar en Zack... no se me sacaba de la cabeza y... no sé... a Elisha y Max no les había dicho nada... no quería fastidiarlas con mis rollos... además estaban emocionadas porqué cada vez faltaba menos para el concierto así que... eso... respecto a Zack... cada vez me gustaba más y más... no sé si eso era bueno o qué... pero realmente me sentía extraña y algo confusa porqué no me había pasado algo así antes... que un chico me gustase de ésta manera... a no ser que se tratase de un cantante o algo así pero... sí... lo sé... eso ya es diferente... ay ya!! aún encima está lo de escoger club y todo eso... ni si quiera sé si escogeré alguno... porqué claro está que de animadora ni muerta... quizá en natación... eso me gusta... lo de debate... no sé... suena muy serio... aunque por hablar que no falte... xP... y lo de ese chico que se murió?? eso sí que fué fuerte... mejor dejo de pensar en todo y me voy a dar una ducha y a desayunar... sé que era temprano pero... definitivamente no podía dormir más... no tenía la cabeza para intentarlo... me fuí a los baños y luego me dí una ducha... cuando terminé me enrrollé una toalla al cuerpo y me cepillé el pelo... regresé a la habitación para vestirme y luego bajé hacia la cafetería... mientras iba hacia ella por el pasillo me puse a mirar los carteles que andaban pegados por ahí...

[Anda encontrable y eso xD]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 6:37 pm

Kate --> animadora
Erika --> Debate
(Se admite la sugerencia de hacer un perodico) No se si pone aqui el mensaje o no, no me da tiempo a mas.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 6:39 pm

Shaskia

Me desperte antes de que sonara el despertador, me toke los labios, aun recodaba el beso que me dio Armand en la excursion...no lo habia visto mucho ma spor el colegio...LA verdad sq la mayor pate del tiempo me la pasaba sola debajo d eun arbol o en la biblioteca, Ya que no tenia amigas...No pasaba por el comedor, ya que no queria tener la tentacion de comer algo, y lo que comia lo bomitaba instantes despues...vamos que mi vida era una montaña de mierda...me lebante y me dirigi al armario cogi lo primero que vi, no estaba de humor ni nada para empezar a provame modelitos...Me mire al espejo, estaba horrible ...me peine el cabello colocndolo en su sitio y despues me makille ligeramente, despues sali d ela habitacion, ya habia un poco de moviemiento por los pasillos, yo simplemente baje las escaleras a paso ligeroy me dirigi a los jardines para despues sentarme bajo un arbol, ahora empezaban los campeonatos de futbol y eso, a mi no me interesaba, me acomode contra el tronco y espere que el tiempo pasara
Encontrable



  • Max---durmiendo
  • Elisha---durmiendo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 6:39 pm

Danielle - Durmiendo

Lilah - Durmiendo


Sorry, s k ahora no tenia muxo tiempo para escribir, y mas que nada queria decir que Danielle para el equipo de animadoras
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 6:39 pm

Lara Shaskia

Habia pasado una semana , tenia la cabeza echa un lio , los tratamientos para controlar mi enfermedad eran horribles , encima todavia no sabian si seria necesario el transplante de medula , no tenia padres , mi familia en España no me hacia caso , Ethan las pocas veces que el habia visto habia estado amable , pero necesitaba mas.Me sentia sola , me habia pasado mi tiempo libre escribiendo prosa poetica , lo necesitaba.Paseando por el parque casi me choco con una chica-Lo...lo siento?

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 6:40 pm

Shaskia
con Lara

Seguia debajo el arbol, la brisa era bastante relajante, me encamtaba esa sensacion de el viento sobre mi cara, era como si alguien me acariciara la mejilla, peroe so no dudo mucho ya que una chica casi choca con migo

-Lo...lo siento?

Lebante la vista y me encontre con una chica bastnte rara a mi ojos
-No...trankila...no es nada
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 6:40 pm

Lara
( rara no...diferente xD)

Se me habia caido una de las pastillas que debia de tomar la cogi rapidamente con verguenza.
No habia nadie que supiera de mi enfermedad , a no ser algunos profesores , los que me encontraron desmayada no sabian que me habia pasado.Mire a la chica-esto...tu no has visto nada...por favor
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 6:49 pm

Marissa

Era de noche y estaba en la playa, la luz de la luna reflejada en el mar era lo único que nos iluminaba, el mar estaba tranquilo con oleaje, pero el normal en una noche de verano, corría una brisa suave que hacía mover con delicadeza los mechones de pelo que caían por mi cara. A una larga distancia estaba Luke, con sus manos en los bolsillos y una sonrisa en su rostro. Comencé a caminar lentamente hacia él. Luke abrió sus brazos en cruz y tomó aire

Luke: ¡Te amo Marissa!

Gritó con todas sus fuerzas, yo sólo caminaba con una pequeña sonrisa hacia él pero de repente, en su pecho empezó a aparecer una mancha de sangre que poco a poco se iba haciendo más grande, me miró desconcertado y confundido. Eché a correr, pero por mucho que corría parecía que no llegaba, Luke llevó sus manos a su pecho, se las miró y las tenía con sangre, me miraba asustado, cayó de rodillas al suelo y luego de costado a la arena. Seguí corriendo pero no llegaba hasta él. La sangre le estaba empapando toda su camisa y él sólo me miraba asustado y dolorido. Al fin logré llegar hacia él, me tiré al suelo asustada y con los ojos llorosos. Apoyé su cabeza en mis piernas

Luke: Marissa, ayúdame, ayúda...me...

Asustada llevé mis manos a su pecho, pero entonces Luke cayó a un lado dejando todas sus fuerzas y su vida allí, me miré mis manos llenas de sangre. Llevé mi mano a su hombro y lo moví con suavidad

Marissa: Luke...Luke...

Las lágrimas cayeron por rostro, acaricié su rostro dejándole la sangre de mis manos, no se movía, estaba...muerto

Marissa: No...no...Luke, no te mueras, por favor ¡Nooooo'

Dije en un grito mirando al cielo al lado del cuerpo sin vida de Luke


Abrí los ojos bruscamente ahogando el grito, mi respiración y los latidos del corazón estaban acelerados, me incorporé apoyando mi espalda en el respaldo de mi cama. Otra pesadilla, en esta semana desde que volvimos del viaje y me comunicaron la noticia de que...Luke había sido asesinado, mis noches era horrorosas, pesadillas una noche sí y otra también, viendo morir a Luke en mis brazos. Me levanté de la cama y me acerqué al tocador de mi habitación, me miré al espejo, estaba pálida y sudada. No había asimilado la muerte de Luke. Aunque me hubiera partido el corazón en mil pedacitos, hubiese pegado a Jd y se estuviese metiendo en mi vida, no le deseaba la muerte. Y esto no me lo esperaba. Tomé aire y lo solté lentamente cerrando mis ojos. Los volví abrir y fui al cuarto de baño, me di una ducha e intenté despejarme, me arreglé y me maquillé un poco, aunque iba con la cara desencajada de la mala noche que tuve, que mal...bajé a desayunar a la cocina y allí estaba ella, me senté en la mesa sin decir nada

Amy: Buenos días primita, ¿te encuentras...bien? Te he escuchado gritar...otra vez, ¿otra pesadilla? Mejor te preparo un café

Asentí con la mirada perdida, Amy me sirvió el café y se sentó a mi lado

Amy: Tienes que animarte, no se puede cambiar lo que pasó, tu eres fuerte Marissa, sabes que he pasado por eso, más o menos es parecido...no lo he superado del todo pero gracias a la gente de mi alrededor no me siento mal y cada día estoy mejor, apartándolo de mi mente, venga tómatelo

Tomé la taza y di un sorbo, miré a Amy y sonreí un poco

Marissa: Gracias Amy, no te preocupes, estoy bien...solo pasé una mala noche, todo bien

Sonreí más para que no se preocupase

Marissa: Te presentarás para ser animadora? O algo de eso

Amy: No...no se, estará por ver...según...jejeje, ¿vamos al instituto?

Sonreí de nuevo, me levanté de la mesa y cogí el bolso

Marissa: Vamos, prefiero que vayamos andando, no tengo ganas de llevar el coche, aunque si quieres podemos coger el bus, como tu quieras...

Amy: No importa, andando está bien

Salimos de casa camino al instituto, llegamos al jardín del instituto...

Encontrables

Summer

¡Pi, pi! ¡Pi, pi! ¡Pi,pi! Me moví en la cama mirando hacia el otro lado, ese ruido era muy molesto, no se callaba...levanté la almohada y metí mi cabeza debajo...seguía sonando...

Summer: Cállate...cállate...

Pero seguía sonando, estiré el brazo izquierdo y lo llevé con fuerza a la mesita, tiré el despertador al suelo y por dos segundos el despertador dejó de sonar, seguí con mi cabeza debajo de la almohada con una pequeña sonrisita y con la idea de dormir unos minutos mas...¡Pi, pi! ¡Pi, pi! ¡Pi,pi!

Summer: ¡Aaaah!

Me incorporé quedando de rodillas en la cama y con cara furiosa

Summer: ¡Maldito despertador, te voy a atravesar con un cuchillo jamonero y después saltaré encima tuyo hasta que quedes destrozado!

Eché mi cuerpo hacia delante, para coger el despertador, aún sonaba, le miré con odio. Me giré y vi que la ventana estaba abierta, sonreí con malicia y lo lancé acertando y saliendo por la ventana, el sonido se fue alejando hasta que dejó de sonar

Summer: Por fin...

Me dejé caer hacia atrás en la cama

Encontrable en su cuarto

Shopia Dixon

Iba en el coche camino al Saint Patrick en el coche de papá, estaba un poco molesta porque hacía un par de días que acabábamos de llegar a New York y ya tenía colegio asignado. Tampoco me importaba mucho, allí dejé amigos, bueno dejé 2 amigos, los demás eran gente conocidas que decían ser mis amigos por sentirse más populares pero obviamente yo no los consideraba así. El coche frenó lentamente al lado de un gran jardín y al fondo el alto edificio del Saint. Suspiré, no conocía a nadie de este lugar, llegaba como una chica más, pero ya conseguiría llegar a ser lo que fui en New Orleans, popular y con mucha gente detrás mía.
Padre: ¿Puedes bajarte ya Sophi? Cielo, tengo una reunión dentro de 5 minutos y no me gustaría llegar tarde el primer día...
Miré a mi padre con una mirada ofensiva cambiándola a una sonrisa dulce
Sophia: No te preocupes papá, que se te de bien la reunión, no dejes que se te echen encima, te quiero, chao
Le besé en la mejilla y salí del coche, tomé aire y con la cabeza bien alta, caminando moviendo las caderas un poco descaradamente pero con dulzura y una sonrisa en mi rostro
Encontrable


Jack
En el Saint, en la sala de profesores
Encontrable

Tambien me gustaría que Sophia fuese animadora, antes que Summer, para que haya competencias no sólo por un chico...xD
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 6:50 pm

Ok, pos tonces Sophia en vez de Summer no? Si al final sobran plazas (q no creo) tb metemos a Summ ^^ .
Viva la competencia jajaja
Esto es la guerra Razz

Ah! lo del periodico fantastica idea ^^


LUCY
Me desperté, otra vez, con dolor de cabeza. No habia dormido demasiado bien desde lo de Luke, no pq me gustara o algo así, si no debia de ser una de las pocas que eramos sus amigas o amigos. A Remy no podia o , tal vez, no queria decirselo, Luke nunca le habia caído bien. Ademas me sentia culpable, yo lo habia dejado en la habitacion de hotel por irme con Remy y despues, bueno, despues estaba muerto. Y no por una caida o algo asi, habia sido asesinado, habia visto a su madre destrozada y yo habia hecho más de un esfuerzo por no llorar cuando dieron la noticia, por supuesto , en ese momento estaba con Remy , sabia q a él no le caia bien pero ¿ entendería que a mi me doliera su muerte? ¿Entendería que el, para mi era un amigo?. No queria discutir con é, estos dias habian sido muy muy especiales y tp quería estropearlo.
-X-X-X-

Sali de la habitación ya arreglada y con el uniforme del colegio... hoy me parecia mas oscuro. La gente por los pasillos parecia alegre, muchos no habian conocido a Luke y aunq les habia conmocionado que muriera sus vidas seguian tan alegres como siempre. Muchos hablaban del baile, de su futura unversidad, de la prueba de animadoras... yo participaria, por supuesto. Los chicos se centraban en el equipo de futbol, ellos nunca cambiarian.
Levanté la vista y me encontré delante de la cafeteria, entre casi arrastrando los pies, desganada, fui hacia una de las mesas libres y me senté. No me apetecia desayunar, no tenia hambre.
(Encontrable)


Con Angie , Elizabeth y Tina escribo mañana ^^
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 6:52 pm

CHARLES

Entre a la sala de profesores con un cafe bastante cargado en mi mano derecha y en la izquierda unos libros de pintura, despues de lo que paso en el paseo, el arte era lo unico que me calmaba, me sente y note a una profesora JACK

- hola como estas?

di un sorbo a mi cafe

- como te trata la mañana hasta ahora? tienes clase que dictar este dia?

me sorprendi a mi mismo preguntando eso, ya que no era muy sociable

1x06. Selección Stuarttownsend
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 6:55 pm

REMY
---> me anoto en el equipo de fútbol americano
(con JD, después Marissa y Amy, después Lucy)

Me levanté frotandome los ojos cansado. JD aún dormía.

Remy: Psst. Dormilón, abre los ojos.

Mi voz no sonaba tan animada como de costumbre, en parte por el sueño, en parte porque el ánimo estaba decaído desde que Marissa estaba tan mal por lo de Luke. Me partía el alma ver a mi amiga así, y JD... Bueno, me alegraba que estuvieran juntos así ella no se sentía sola, pero lo de Luke le había pegado duro. Jd se movió y murmuró algo, medio dormido, así que le tiré mi almohada a la cabeza.

Remy: Despierta de una vez.

Me levanté y fui a mi armario a sacar algo de ropa.

Remy: Ya es hora de levantarse, se nos va a hacer tarde. Y es la hora en que Marissa llega de su casa...

Eso pareció despertarlo finalmente. Me vestí rápidamente y me preparé para salir.

Remy: Vamos, yo también tengo ganas de verla. Me preocupa cómo está desde lo de... Luke.

Me quedé mirándolo un momento. Se había recuperado bien ya de sus golpes y heridas desde que Luke lo golpeó. No sabía cómo se sentía él, pero yo me sentía extraño de haber amenazado a Luke y de haber discutido con él el último día que se lo vio con vida. Aún no creía lo que pasaba, el tipo me caía terriblemente mal, pero no era como para matarlo... ¿No? Aunque antes de eso tal vez hubiera querido yo mismo hacerlo.

Remy: Vamos, un día como hoy lo mejor será que desayunemos todos juntos ¿No crees?

Dije con una sonrisa mientras me dirigía a la puerta.

Remy: Buscaré a Lucy y a mi primo Bobby. Tú ve a recibir a tu novia y su prima... ¿Te diste cuenta de lo juntos que andan siempre mi primo y la de Mari? Robert y Amy... Oui, seguro que pasa algo ahí... Summer ya aparecerá seguro cuando le den ganas de levantarse.

Omití nombrar a Kate. Desde la salida a la costa no había hablado con ella y en parte eso me tenía algo mal, porque me daba rabia perder una amistad por algo tan tonto, pero no lo admitiría frente a nadie, ni siquiera JD. Yo la quería, como amiga, no como ella hubiera deseado que la quisiera. No la amaba como a Lucy, pero habíamos sido buenos amigos y ahora ni eso. Y ahora, como todas las mañanas, me moría por ver a Lucy, no podía esperar más por verla. No podía creer que yo, Remy Audoux, me sintiera así. Sabía que era algo verdadero, y el tiempo que viene durando este sentimiento no lo ha apagado ni un poco.

Remy: Nos vemos en la cafetería. Ah, dile también que venga a Zack si quieres. No tengo ganas de que andemos todos por grupitos, vamos a desayunar en serio, todos juntos, como se debe, conversar un rato, animar a los tristes, levantar a los caídos...

Me fui diciendo esto con tono bromista. Ya me había despertado bien, era yo de nuevo, alegre, bromista. Bajé rápidamente, saludando a algunos conocidos en el camino pero rumbo a la cafetería a ver quién estaba ya ahí y al pasar frente a la puerta que daba al jardín vi a Marissa y Amy entrando.

Remy: Bon jour, mes cheres. ¿Cómo se levantaron esta mañana?

Sonreí mirándolas. Trataba de mostrarme alegre con Marissa, de mantener el buen humor, de estar bien por ella y que no se sintiera peor. Me acerqué a ella y le pasé un brazo por encima de los hombros, hablándole al oído.

Remy: ¿Cómo te sientes? Si necesitas hablar, sabes que setoy aquí siempre que me necesites...

Sonreí y le di un beso en la mejilla.


Remy: JD está levantándose, bajará en cualquier momento ¿Vamos a la cafetería? Quiero ver si Lucy está allí, así desayunamos todos juntos, los que estemos ¿Ok?

1x06. Selección Lucyyremy3Miré a Amy sonriendo.

Remy: Bueno, mira quien baja ahí...

Dije haciendo un gesto con la cabeza hacia la escalera por donde bajaba mi primo con cara de dormido y algo despeinado.

Remy: ¿Te peleaste con el peine, primito? Nos vemos en la cafetería, hay alguien que quiere saludarte.

Empujé ligeramente a Amy hacia él con una sponrisa pícara y seguí caminando con Marissa aún medio abrazada. Cruzamos la puerta de la cafetería y bajé el brazo. Vi a Lucy sentada sola en una mesa y me acerqué, haciéndole una seña a Marissa que viniera.

Remy: Buenos días, mon amour. ¿Cómo estás?

Me senté a su lado y la abracé, dándole un beso suave en los labios y acomodándome en el asiento.

Remy: ¿No querías estar sola justo ahora, no? Lo lamento si era así, porque se viene un desayuno en grupo con los que vayan llegando...

Sonreí y le acomodé un mechón de pelo que caía sobre su cara. Me acerqué a su oído.

Remy: Te amo, Lucy.

No me cansaba de decírselo. Esperaba no ponerme muy pesado, pero jamás me había sentido así... o tal vez una vez, una que quería olvidar y estaba logrando gracias a ella. Le di un beso en el cuello y me separé un poco de su cara.

Remy: ¿Alguna de ustedes dos ya se anotó en un equipo, grupo, algo de eso? Yo estaré en el equipo de fútbol americano.



LUCAS
(con Robert, después con Hanna)

Me desperté con el mismo molesto ruido, el despertador de Robert.

Lucas: ¿Por qué mierda lo pones tan temprano?

Me giré en la cama y hundí la cabeza en la almohada. Daba igual, una vez despierto no podía dormirme de nuevo. Suspiré y me levanté despacio. Manoteé algo de ropa y me vestí. Robert ni se había movido de su lugar.

Lucas: Ya veo por qué lo haces. Porque tardas horas en levantarte. Vamos, mueve el culo, tú me despertaste, ahora no dormirás.

Le di una patada despacio, más bien moviéndolo encima de la cama. Me agarró del pie y casi me hace caer pero los saqué rápido.

Lucas: Tienes que mejorar los reflejos, francesito.

Me reí y fui para el baño. Luego salí y comencé a caminar por los pasillos. Me acerqué a una cartelera con la información sobre los equipos y clubes donde anotarse y eso. Había además un pequeño poster con una foto de Luke Ward y algo como No me olviden. Escito abajo. No sé quién habría hecho eso. Me daba escalofríos pensar que alguien del colegio hubiera muerto en esa salida. Tal vez el Saint Patrick tuviera problemas por eso, no lo sé. Me asustaba que se llamara como yo también, pero eso era algo inconciente y algo tonto en realidad. Como si el nombre significara algo. Entonces una chica se acercó mirando también la cartelera, creo que su nombre era Hanna, aunque no recuerdo haber hablado con ella antes. Siempre hay una primera vez para todo ¿No?

Lucas: Hola. ¿Cómo estás?... Hanna ¿No? Soy Luke... eh... Lucas.

De repente me daba impresión llamarme Luke, esperaba que se me pasara pero por ahora mejor llamarme simplemente Lucas...



ROBERT
(con Amy)

Después que Lucas salió de la habitación me levanté y vestí. No me molesté en ir a peinarme ni nada, simplemente salí como estaba y fui abajo. Cuando estaba por las escaleras vi a Remy con Marissa y Amy y Remy me saludó y empujó a Amy dejándola ahí y yendose con Marissa. Fui hacia ella a saludarla.

Robert: ¿Cómo estás, chere? Buen día.

Sonreí y le di un beso en la mejilla.

Robert: ¿Ya está mi primo diciendo tonterías? Qué rápido se despierta este tipo.

Me reí.

Robert: ¿Desayunaste ya? Yo no ¿Me acompañas a la cafetería? Después de todo, parece que irán los demás como dijo Remy.



[size=18 ]SEBASTIAN [/size]
(con Charles y Jack)

Había estado quedándome desde la excursión en mi departamento, yendo al colegio solo cuando tenía clases y solo en ese horario, pero ayer a la noche decidí quedarme en el colegio, puesto que hoy venía la mujer de limpieza a poner en orden todo el departamento y no quería estar allí cuando limpiara aquel desorden. Me levanté temprano y luego de darme una ducha y vestirme bien me miré en el espejo. Aún se veían ligeras marcas en mi cara de los golpes que había tenido que ocultar con algo de maquillaje y mucha habilidad. Mi ojo morado había desaparecido y el labio partido se había curado ya, por suerte pero aún tenía un corte debajo de la oreja, cruzándome parte de la mejilla y una marca en el cuello de una de las heridas más graves y que más me habían preocupado por su cercanía a la arteria yugular. Terminé de vestirme y fui hasta la sala de profesores. Entré y estaban Jack y Charles ahí. Me fui directo a prepararme algo de café.

Sebastian: Buenos días, colegas.

Dije sonriendo como pude y me centré de nuevo en la cafetera.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 7:02 pm

Anne

- Un nuevo día en Saint Patrick, había pasado apenas una semana y ya me sentía ahogada. Ahora entendía a mis compañeros cuando se quejaban por el encierro, además de que las cosas no andaban bien y por lo tanto la presión era mayor ...

... Después de estudiar un rato en el cuarto salí a caminar como siempre por los jardines de Saint Patrick, como esperando alguna señal divina que me ayudara a matar el aburrimiento ...-

** ENCONTRABLE **



Jessica

- Me parecía lamentable lo del alumno asesinado, realmente me apenaba a pesar de nunca haberlo visto. Creía sufrir lo mismo que los alumnos con la presión del ambiente, o tal véz más por tener que supervisar e intentar de hacer clases a alumnos desconcentrados por lo ocurrido, era totalmente entendible, pero aún así me era defícil ya que eran mis primeras clases...

... Me dirijí a la cafetería a beber algo de café y a leer el periódico a ver si habían noticias importantes y también por que no hallaba que más hacer ...-



** ENCONTRABLE **
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 7:03 pm

Pues me quedo con Jason en el equipo de futbol y Drew en el de natacion, otra cosa como no se como va lo de las habitaciones no pongo nada sobre mis compañeros

Drew Fuller
Me levante algo temprano, estaba acostumbrado a ello, habia pasado una semana y apenas conocia a nadie, solo a Kate y a algunos amigos suyos q me habia presentado, y a Summer y Erika obviamente.
Fui al baño, aun no me acostumbraba a que los baño estuvieran fuera de la habitacion y mucho menos a que mi prima lo compartiera con nosotros, eso no me hacia la menor gracia.
Me duche y eso y me dirigui hacia la cafeteria, esperaba ver a alguien conocido, entre alli y vi a Marissa en una mesa (a Remy y a Lucy no se si los he conocido) me acerque s ella
-Buenos dias -sonrei, sabia que ella habia mantenido una relacion con el chico muerto, asi que mas me valia no meter la gamba
-Os importa que me siente? -señale una silla libre q habia en la mesa
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 7:03 pm

Hanna
(sola y luego con Lucas)

Estaba mirando los carteles... hasta había uno del chico que se había muerto... que mal rollo... pero bueno... vá a ser que no es fácil pasar por algo algo así... para nada además... de pronto me habló un chico... si... es que estaba tan ida que ni me había dado cuenta de si había alguien por ahí...

L: Hola. ¿Cómo estás?... Hanna ¿No? Soy Luke... eh... Lucas.

-Mucho gusto Lucas... y sí... soy Hanna... (sonreí) bueno... por estar estoy un poco dormida... (le miré) y aún sorprendida por... eso...

Dije señalando el cartel del chico... emm... Luke... anda... pero si resutla ser que se llamaban más o menos igual... que coincidencia...

-Bueno... y tú como estás?? (le miré de nuevo) me suenas mucho... de verte quizá... porqué hablar nunca hemos hablado... en que curso vas??
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 7:06 pm

Marissa
(Con Remy, Lucy y Drew)

Remy: Bon jour, mes cheres. ¿Cómo se levantaron esta mañana?

Marissa: Buenos días Remy

Sonreí a Remy que apareció con su buen humor, se acercó a nosotras y me pasó un brazo por los hombros

Remy: ¿Cómo te sientes? Si necesitas hablar, sabes que setoy aquí siempre que me necesites...

Me dijo al oido, sonreí y me besó en la mejilla

Marissa: Lo sé y gracias, ¿sabes dónde está Jd?

Remy: JD está levantándose, bajará en cualquier momento ¿Vamos a la cafetería? Quiero ver si Lucy está allí, así desayunamos todos juntos, los que estemos ¿Ok?

Asentí con la cabeza, luego Remy miró a mi prima y le dijo algo de Robert que bajaba por las escaleras y como siempre con picardía, ya se había dado cuenta de que ellos pasaban la mayor parte del tiempo juntos, mi prima no me ha comentado nada aunque seguro que pensó que no era el momento y no me quiso comentar. Fuimos hasta la cafetería, allí estaba Lucy sentada en una mesa. él se acercó primero, yo le seguí y nos sentamos. Mientras yo miraba por la cafetería a ver si veía a Kate o a alguien conocido Remy le decía a Lucy lo que la quería, estaba feliz por ellos, por Remy sobretodo, se le veía muy feliz.

[size=9]Remy: ¿Alguna de ustedes dos ya se anotó en un equipo, grupo, algo de eso? Yo estaré en el equipo de fútbol americano[/size]

Marissa: Que bien, así tendremos una excusa para ir a ver el fútbol, y yo no...no me motiva nada, por ahora... ¿y tu Lucy?

Suspiré, entonces llegó Drew, el amigo de Kate que conocí en el...viaje

-Buenos dias, os importa que me siente?

Marissa: No, claro no! Siéntate Drew

Me dio sonreí y miré l puerta de la cafetería esperando ver a Jd entrar, miré a Drew de nuevo

Marissa: ¿Qué tal? ¿Todo bien?


Amy(Con Robert)

Remy me dio un empujito hasta Robert y mi prima y él se marcharon a la cafetería

Robert: ¿Cómo estás, chere? Buen día.

Me dio un beso en la mejilla y no pude evitar mostrar una sonrisita

Amy: Buenos días, estoy muy bien ahora


Robert: ¿Ya está mi primo diciendo tonterías? Qué rápido se despierta este tipo ¿Desayunaste ya? Yo no ¿Me acompañas a la cafetería? Después de todo, parece que irán los demás como dijo Remy.

Le miré seria y negué con la cabeza

Amy: No, no iremos a la cafetería...yo ya desayuné

Sonreí y empecé a andar

Amy: Claro, vamos a que te alimentes bien para empezar de buen humor el día

Reí y vi los carteles que había por el instituto para promocionar lo de los equipos de futbol, natación, los de las animadoras...

Amy: Oye! ¿Vas a apuntarte en algún equipo?





Jack
(Con Charles y Sebastian, digamos que Jack conoce a Charles porque ha pasado una semana desde que entró)

Estaba en la sala de profesores mirando la lista de los alumnos cuando entró un profesor y se sentó
- hola como estas? como te trata la mañana hasta ahora? tienes clase que dictar este dia?


Jack: Hola, muy bien...más o menos, si, hoy tengo clase con primero a segunda hora...veamos como están los niños torpes

Reí, estaba bromeando. Entró Sebastian que fue directo a la cafetera

Sebastian: Buenos días, colegas.

Alcé la vista un momento viendo a Sebastian camino a la cafetera

Jack: Buenos días, ¿cómo te encuentras? ¿Te importaría traerme uno a mí, por favor?

Miré un momento a Charles

Jack: Charles...el chico...Ward, Luke Ward...está...estaba en tercero ¿no?

No le di clases antes del viaje y ni figuraba en las listas de primero y segundo. No sabía si hice bien en preguntar porque fue Charles y Tina quien encontraron el cuerpo de Luke...Sebastian me trajo el café, lo dejé encima de la mesa

Jack: Muy amable, gracias...

Shopia


Entré al instituto, una gran pasillo delante mio, todos iban a un lado, al otro. Vi el cartel de la cafetería a la izquierda, luego me pasaría a tomar algo aunque desayuné en casa. Caminé por el pasillo fijandome en las personas que habían en él, sobretodo en un grupo numeroso que miraba en un corcho, me acerqué y vi unas listas, aparté a un mocoso gafotas y me puse delante del chico y en frente del corcho, animadoras, aquí tenía que estar yo. Miré a mi lado un chico se estaba apuntando

Sophia: Perdona, me prestas el boli

Le guiñé el ojo y me lo prestó, me apunté y miré los nombres que ya habían, bueno, ya las conocería. Me di media vuelta y caminé hasta la pared de en frente, me apoyé con el boli del chico, no se lo devolví, ja y no tenía pensado hacerlo. Recordé lo de la cafetería, cierto, empecé a caminar lentamente por si veía a alguién con quien chocarme hasta llegar a ella...

Encontrable




neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 7:07 pm

REMY
(con Lucy, Marissa y Drew)

Un chico llegó, creo que amigo de Kate por lo que vi.

-Buenos dias, os importa que me siente?

Marissa: No, claro no! Siéntate Drew


Remy: Como dijo la chica, siéntate, eres bienvenido.

Mientras no tengas el carácter de tu amiguita, ex amiga mía, pensé. Miré a Lucy mientras Marissa saludaba a Drew y luego me giré hacia él.

Remy: Por cierto... Veo que conoces a Marissa. Ella es Lucy y yo Remy, un gusto.

Dije extendiéndole la mano por encima de la mesa y sonriendo.

Remy: Mari, tranquila. Ya vendrá tu novio, pero parece que está teniendo problemas con eso de vestirse, le cuesta tener que hacerlo solo... Atarse los cordones es algo complicado, sabes.

Me reí, obviamente bromeando.



ROBERT
(con Amy y después Remy, Lucy, Marissa y Drew)

Amy: Oye! ¿Vas a apuntarte en algún equipo?

Miré la cartelera sin mucha emoción.

Robert: No lo sé aún, nada me atrae mucho... tal vez... ¿Me ves jugando al fútbol americano? ¿O nadando? Porque a tí te vería bien de porrista... o al menos te quedaría bien el uniforme.

Le guiñé un ojo y reí.

Robert: Algún día vas a tener que vestirte así para mí, sería un regalo muy agradable, si se te ocurre hacer algo por mí...

Reí y llegamos a la cafetería. Remy y Marissa ya estaban con Lucy y otro chico, Drew, sentados en una mesa. Escuché a Remy presentarse y luego decir algo de Jd y fuimos con ellos.

Robert: Y yo soy el primo de Remy. Robert. Ella es Amy, la prima de Marissa, no sé si se conocen ya.

Dije acercándome por detrás y acerqué dos sillas más a la mesa, dejando una para Amy y dando vuelta otra para sentarme con el respaldo hacia adelante.

Robert: ¿Piensan conversar toda la mañana o desayunar algo? Me muero de hambre... Iré a buscarme un café y algo más. ¿Alguien quiere que le traiga algo? ¿O esperamos a alguien más?



LUCAS
(con Hanna)

Asentí con la cabeza.

Lucas: Es cierto, no hablamos antes. Pero te he visto también. Tampoco somos demasiados en este lugar como para no ver a alguien ¿No?

Sonreí.

Lucas: Y estoy bien, gracias... Voy a segundo. ¿Y tú?



SEBASTIAN
(con Jack y Charles)

Preparé rápido un poco de café. Ya me estaba acostumbrado a esta cafetera y la marca de café que usaban. Recordé cuando le decía a Phoebe lo fuertes que salían ahí, pero más o menos calculando la cantidad me calía con un sabor agradable. Serví dos tazas y le llevé una a Jack que me agradeció. Yo me quedé parado y me apoyé de espaldas en la mesada donde estaba la cafetera.

Sebastian: ¿Tú quieres uno, Charles?

Miré a Jack.

Sebastian: Me parece que el chico estaba en segundo, si mal no recuerdo. Entró un poco tarde a clases y creo que lo hizo por una chica... Marissa Cooper. Un alumno de tercero es amigo mío de cuando vivía en Louisiana y es amigo de ella. Por lo que se habían tenido una relación que terminó mal y el chico se metió al instituto para tratar de que lo perdonara. Poco después le dio una paliza a John Dorian por salir con su ex novia y lo dejó en el hospital un tiempo.

Jack me miraba algo impresionada.

Sebastian: Enseño química pero em gusta estar al tanto de todo un poco.

Tomé un trago del café y apoyé la taza en la mesada a un lado de donde estaba apoyado.

Sebastian: Es una tragedia lo que pasó, aún no entiendo cómo pudo suceder... ¿Cómo fue que lo encontraron y reconocieron, Charles?



FRANK
(Personaje nuevo, aceptado por martita por msn, aunque si hay algo que tenga que cambiar, me dices. Supongamos que entró al instituto como profesor después de la excursión y ya hace una semana que está, por lo que ya conoce más o menos a la gente y el lugar)

Me senté en la cama mirando al suelo. Suspiré y finalmente me puse de pie. Me vestí lentamente, pensando un poco en lo que debía hacer hoy. Se me hacía difícil la tarea que debía cumplir pero creía poder descubrir la verdad si era aquí donde estaba. Y mi instinto me decía que así era. Me acerqué a un mueble con ropa y saqué de entre la ropa interior un pequeño revolver que guardé escondido debajo del pantalón, aferrado a la pierna. Luego tomé mis carpetas y apuntes y salí de la habitación. Bajé hasta la cafetería, puesto que de nada me serviría ir a la sala de profesores, más que conversar con gente aburrida sobre lo que enseñarían o qué se yo. Mi interés era en conectarme con los alumnos y mejor mantenerme cerca suyo, atento a cualquier cosa. Una vez en la cafetería me conseguí una taza de café bien fuerte y vi un grupito de alumnos que ya se estaban juntando para conversar y desayunar. Me senté no muy lejos de ellos y entonces vi una profesora que pasaba llevando un perdiódico por lo visto para leerlo desayunando. Si mal no recordaba, su nombre era Jessica.

Frank: Buenos días, Jessica ¿Prefiere sentarse sola o aceptaría acompañarme esta mañana?

Dije apartando un poco una de las sillas de la mesa donde estaba y sonriendo.

Frank: Voy a ser honesto, la verdad quiero que me preste el periódico, aunque alguien con quien conversar no es nada malo tampoco.





















neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 7:07 pm

Shaskia
con Lara

Vi una pastilla en el suelo, la chica la recogio rapidamente escondiendola, va pastillas¿? en mi vida habia tomado miles y miles para no engordar

-esto...tu no has visto nada...por favor

-No, no e visto nada
meti mi mano en mi bolsillo y cogi una pstilla para no tener apetito llevandomela a la boca y tragandomela
-Y tu tampoco as visto nada verdad¿?


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 7:08 pm

Kate

Me desperte cuzndo sono el despertador de Summer por primera vez, esta chica tenia un sueño muy profundo y muy mal despertar por las mañanas, mire divertida la situacion hasta q Summer quedo sentada en la cama y el despertador por los jardines...

-Das miedo por las mañanas, lo sabias? -bromee levantandome de la cama -Jo, y pensar q ahora tenemos misa, con la mañana tan bonita q hace -abri la ventana y me asome...

-Bueno mejor nos damos un duchazo y en la cafeteria decidimos q hacer, pq ir a misa como q no apetece, almenos a mi -cogi ropa limpia y fui hacia la puerta -vamos al baño, o has de pensarlo? -bromee tirandole una bola de papel q habia en el escritorio...




Erika


Me desperte cuando sono mi desppertador, un brazo salio de mi manta q me tapaba por completo y lo apago, mi cabeza me daba vueltas a 200 por hora, aunque ayer q yo recordara no habia bebido y ademas me acoste pronto, cuando por fin abri los ojos, mire la cama de Sott al parecer ayer tp habia venido a dormir...

-De veras me pregunto si ese chico sigue estudiandiando aqui -me levante a duras penas, casi me cai por el tambaleo con el q me desperte, ya en pie y esta sali de la habitacion hacia el baño a ver si refrescandome la cara conseguia encontrarme mejor...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 7:08 pm

Hanna
(con Lucas)

L: (asintio con la cabeza) Es cierto, no hablamos antes. Pero te he visto también. Tampoco somos demasiados en este lugar como para no ver a alguien ¿No? (sonrio)
-Te doy toda la razon...
L: Y estoy bien, gracias... Voy a segundo. ¿Y tú?
-Tercero... (sonrei) al menos que yo recuerde... mmm bueno... iba ir a la cafeteria a desayunar y eso... o por lo menos a intentarlo... (le mire) te apuntas?? asi por lo menos hablamos y eso... asi luego no diremos que nos vimos y nunca hemos hablado y esas cosas no??


Sonrei... es que me estaba muriendo de hambre en serio... y no era plan de decirle... "ey... encantada de saludarte pero me voy a desayunar si no me muero" o algo asi... no... mejor pues eso... asi por lo menos no desayuno hablando con los donuts o algo... vale... definitivamente hoy no me levante muy bien... mejor desayunar acompañada que no dejar de pensar en todo... sobre todo en el último día de la excursión... un gran final sin duda...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 7:09 pm

ok! , Ally es la 5 animadora.

- Lucy
- Sophia
- Danielle
- Kate
- Ally
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 7:09 pm

LUCY

Remy: Buenos días, mon amour. ¿Cómo estás?

Mire hacia mi derecha, alli estaban Remy y Marissa. Sonrei intentando que parecia lo más realista posible.

- Que tal estas cielo?

Respondí a su abrazo y le sonrei cuando m dio un beso en los labios.

Remy: ¿No querías estar sola justo ahora, no? Lo lamento si era así, porque se viene un desayuno en grupo con los que vayan llegando...

- ah no... no queria estar sola ... no t preocupes

Tanto se notaba mi cara de "muerto"? tanto se notaba q necesitaba, aunq fueran 5 minutos, soledad toltal?

Me coloco un mechon de mi pelo y se acercó a mi odio

Remy: Te amo, Lucy.

- Yo tb a ti Remy, yo tb a ti -le dije en un susurro.

Remy: ¿Alguna de ustedes dos ya se anotó en un equipo, grupo, algo de eso? Yo estaré en el equipo de fútbol americano.

- Pues... creo q las animadoras son lo mio - asentí con la cabeza - y con más motivo si mi novio está en el equipo de futbol!!

Mire a Marissa riendome y le di un beso en la mejilla a Remy.

- Seguro q vas a ser el mejor de todos!! - le susurré mientras frotaba mi nariz con su mejilla.

En ese momento comenzó a llegar gente, Drew que se sento, no lo conocia de mucho pero aun asi le sonrei y salude con la cabeza y despues Amy y Robert. Este ultimo preguntó si alguien queria desayunar.

- Yo no, gracias! .. no .. no tengo mucha hambre , ultimamente mi estomago no esta para muchos excesos.

Exceso exceso no era... acaso desayunar m iba a sentar mal? La cuestion era Luke y nada más.

- Bueno... alguien más se va a apuntar a algun equipo? - pregunte al resto intentando distraer mi mente del tema en cuestion.






neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 7:09 pm

Jessica
(Con Frank)

-alguien se me acercó, digamos que estaba algo interesada en los chismes que salían en el períodico por que algo de importancia no había..-

Buenos días, Jessica ¿Prefiere sentarse sola o aceptaría acompañarme esta mañana?

Pues me encantaría un poco de compañía...

-le sonreí-

Voy a ser honesto, la verdad quiero que me preste el periódico, aunque alguien con quién conversar no es nada malo tampoco

De seguro que no lo es... En cuanto al periódico, dudo que halla algo de interés, nada aparte de chismes sale en esta edición...

-le pasé el periódico para que lo hojeara-

¿Como has estado Frank? Hace unos días que no sabía nada de tí...



Anne ----> Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 7:10 pm

ANGIE

Después de estar más o menos aceptable sali de mi habitación de camino hacia el comedor, la gente parecia más o menos animada, la gran mayoria muy animada por lo de elegir universidad, equipos ... tonterías. ¿Quien queria pertenecer a un estupido grupo social?

Salude a algunas personas de pirmero, era la delegada y era mi obligacion, y después baje hacia el primer piso , estaba a punto de llegar al comedor cuando me encontré de frente con una escena que hizo que me escondiera detras de una de las columnas del pasillo. Respiré hondo, el estaba de espaldas y no me habia vsto, de todas maneras tampoco parecia muy interesado en verme... otra chica ya? acaso se habia olvidado de la excursion de todo lo que habia pasado? Asi, de pronto? Vaya... parecia q en realidad necesitaba tiempo para... para no atarse a nadie, estaba claro, tanto le daba yo, Elle como esa pelirroja con la que hablaba ahora.

Cerré los ojos, respiré hondo y con paso acelerado me fui por donde habia venido, no queria pasar por delante de él y hablarle ahora, hablarle o romper su momentito especial con la pelirroja.

Al final llegué al comedor, tenia menos tiempo para desayunar pero no me habia cruzado con Lucas, era un buen precio por no vivir un momento incomodo.

(Encontrable)

Como es obvio habla de Lucas y Hanna

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.