Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x06. Selección

2 participantes

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ir abajo

1x06. Selección - Página 23 Empty 1x06. Selección

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 11:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x06. Selección - Página 23 1x06xm7
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x06. Selección - Página 23 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 8:19 pm

Ethan
(Con Tina)

entre a su cuarto y me sente en su cama

- es bastante agradable

era exactamente igual al mio pero bueno

- asi que tiene una relacion especial con alguien y un novio en inglaterra

le sonrei

- o ex novio? bueno da igual

saque un cigarrillo

- digame Tina, esa relacion especial... es muy especial?

me levante y me acerque mas a ella sin pegarme no queria que saliera corriendo

- o puedo intentar una locura con usted

dije serio mirandola a los ojos

1x06. Selección - Página 23 C_0_articolo_267535_listatakes_itemTake_0_immaginetake

Alexis
(Con Lucy)

ella comenzo a decirme que no me fuera, que confiaba en mi, me senti como un idiota al pensar en ella de una manera tan sexual, al tenerla en mis brazos, luego parecio entender que igual me iria y me deseo suerte la abrace con fuerza, si pudiera decirle por que me iba, tal vez me entenderia

- Lucy

la solte un poco sin soltarla, acaricie su cintura

- tus problemas no me parecen tontos o de adolescente me encanta escucharte y ayudarte...

mordi mi labio mirandola

- pero tengo que irme

no me iba a perdonar por esto

- y no te puedo decir por que me voy

me acerque mas a ella

- pero desues de esto creo que entenderas por que me voy

la bese


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 23 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 8:19 pm

TINA

- es bastante agradable

- si... bueno...

cerré la puerta y le mire, me apoyé en la mesa del escritorio mirandole.

- asi que tiene una relacion especial con alguien y un novio en inglaterra

- no es un novio...

- o ex novio? bueno da igual

Para ti dara igual, para mi no.

El se sacó un cigarro ¿En que estaba pensando cuando lo invite a mi cuarto?

- digame Tina, esa relacion especial... es muy especial?

Se levantó acercandose a mi. Contuve la respiración.

- Lo bastante para importarme

trage con dificultad

- o puedo intentar una locura con usted

- Una locura? a q se refiere con ... locura?

En un movimiento bastante agil me separé de la mesa y de él , sonrei disimulando. Tal vez si m hiciera la tonta no seguiría por ese camino.

- Quiere un poco de te? Es de inglaterra... me lo envió mi madre la semana pasada...

Me puse de espaldas a el mientras sacaba una tetera para calentar agua *

*Supongamos que las habitaciones de los profesores tienen hornillo o algo asi.


LUCY

- Lucy

alcé la cabeza para mirarle apenada

- tus problemas no me parecen tontos o de adolescente me encanta escucharte y ayudarte...

medio sonrei intentando aprecer feliz pero no era capaz de alegrarme, no podia dejar q se fuera.

- pero tengo que irme

- No importa lo q yo l pueda decir verdad? ... bueno, supongo q tendra motivos para hacerlo

- y no te puedo decir por que me voy

se acercó más a mi.

- pero desues de esto creo que entenderas por que me voy

Le mire confundida cuando acabó por acercarse del todo y me beso. Él me habia besado me quedé unos segundos con los ojos abiertos, sorprendida por la reacción que el habia tenido. Lentamente llevé mis manos a su cara mientras m dejaba llevar por ese beso, el beso más dulce que me habian dado en mi vida. Lo acerqué mas a mi para, después, como si de un calambrazo se tratara me separa rapidamente de él.

Me llevé la yema de los dedos a mi boca y baje la vista avergonzada, el era sacerdote y yo, por mucho q me hubiera muerto por ese beso un tiempo atrás estaba con Remy, yo estaba enamorada de Remy y el lo estaba de mi o , al menos, eso creía.

- Yo... lo siento, no debería haber venido.

Le di un beso en la mejilla y me marché de allí. Mi mente era un hervidero de suposiciones, de dudas, de deseos...¿Porque él, ahora, me habia besado? Ahora q yo tenia dudas sobre Remy... ese beso habia llegado en el peor momento posible...

Me giré un segundo para ver el reflejo del cuarto de Alexis desaparecer detrás de la esquina que acaba de girar.

¿Que me estaba pasando?


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 23 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 8:21 pm

Armand
(Con Elisha)

ella me dijo si acaso tenia importancia que ella tuviera o no novio, yo sonrei era la respuesta correcta, no solo por que me daba permiso de hacerla mia sino por que al hablar note lo excitada que estaba

- tienes razon

dije terminando de quitarle la ropa

- no importa para nada

una vez desnuda la bese con mas pasion poniendome sobre ella, saque mi sexo apenas bajandome los pantalones, me quite la camisa, abri sus piernas y la penetre lentamente

- lo que importa es que estamos pasandolo bien

me movia sobre ella sin dejar de mirarla

- y que seguiremos pasandola bien

bese sus senos mientras mis embestidas se hacian mas fuertes

Michael
(Con Lilah)

ya iba a entrar a mi habitacion cuando escuche la voz de Lilah, me llamaba y su tono demostraba que estaba cabreada conmigo... tenia que tomarle la delantera

- amor, que haces aca? te dije que me esperaras que iba a hacer una llamada

comence a imaginar posibles respuestas a alguna pregunta que me hiciera

- o es que te sientes mal? dime necesitas algo amor?

acaricie su cara

Gerard
(Con Danielle)

sonrei con lo que me dijo y continue, ella me hacia sentir comodo, deseado, el mejor amante aunque estaba muy lejos de serlo, senti como su cuerpo se arqueaba como respondia a mis besos, como su extasis era impresionante, la comence a lamer con mas fuerza, tomando sus manos para que no se pudiera separar y no deje de hacerlo hasta que senti su orgasmo, me levante y la mire a los ojos

- lo hice bien amor?

me acerque a ella y le di un suave beso

- o quieres que siga hasta que aprenda

me sonroje

- lo haria sin problema

mordi mi labio mirandola

George
(Con Jack)

Jack: Pero sólo yo, nadie más que yo, este cuerpo que veo es mio y no dejaré que nadie más lo vea

ella me acariciaba yo solo asentia aunque me daba risa que dijera que este cuerpo era suyo, claro... de ella y de 200 mujeres mas

Jack: Y yo soy toda tuya, así que...hazme tuya de nuevo amor

- lo hare

alce su pierna y la puse contra la pared

- ahora

la penetre

- y cuando quiera

comence a moverme dentro de ella

- y donde quiera siempre te hare mia

la bese

JD
(Con Marissa)

no se que paso, ibamos bien yo estaba desabrochando su camisa, pero ella se la abrocho de nuevo y subio

- Mari?

subi tras ella, que ponia los trozos de madera en la chimenea

- que paso? te molesto lo que te conte?

me arrodille a su lado y acaricie su espalda

- no crei que te fueras a molestar, eso fue pasado, o te molesta que no te dije lo del trio?

bromee

- anda Mari si algo te molesta dimelo, y dejame que yo prepare la chimenea... yo soy el hombre fuerte recuerdas

dije bromeando tambien

Ethan
(Con Tina)

me pregunto lo de la locura para despues cambiar el tema y hablar de Te... como si me importara

- cuando digo locura

dije acercandome a ella mientras fumaba

- me refiero a desnudarla y practicarle sexo oral hasta qe usted tenga un orgasmo... no creera que me referia a una locura como lanzarnos por paracaidas

sonrei

- relajese Tina

acaricie sus hombros

- no hare nada que usted no quiera... soy un libidinoso no un violador

rei y me aleje

- bueno y el mejor te es el de la india no el ingles

mordi mi labio mirandola

Alexis

Lucy siguio el beso pero despues se descontrolo me separo y se fue... bueno lo mio si que era enfermedad, habia tenido a tres mujres hermosas dispuestas para mi en una hora, solo una se fue las otras las heche... creo que necesito mas de una semana en el retiro

me entre en mi habitacion para seguir empacando

Zack
(Con Hanna)

sonrei

- de HIM solo conozco la version de la cancion de chris isaak,... wicked game o algo asi

sonrei mientras ella besaba mi cuello

- pero podria ir... lo que no se es si tu amiga estaria comoda conmigo

hice que Hanna me mirara

- por que ya sabes si vas emparejada ella se sentira como si fuera a tocar el violin

me quede pensando

- tal vez lo mejor es que vayas con tu amiga y otra chica... pero sin descontrolarte mucho... no quiero qe me abandones por ville valo

rei

- y que para verte deba esperar la gira mundial de HIM

hice cara como de cansado






neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 23 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 8:21 pm

Hanna
(con Zack)

Z: de HIM solo conozco la version de la cancion de chris isaak,... wicked game o algo asi (continué besándo su cuello) pero podria ir... lo que no se es si tu amiga estaria comoda conmigo (hizo que lo mirase) por que ya sabes si vas emparejada ella se sentira como si fuera a tocar el violin (le miré) tal vez lo mejor es que vayas con tu amiga y otra chica... pero sin descontrolarte mucho... no quiero qe me abandones por ville valo (rió) y que para verte deba esperar la gira mundial de HIM (hizo cara como de cansado)
-Mmm bueno... eso no sería mala idea... (le miré) sé que si me escuchasen decir ésto algunas pensarían que estoy más que loca pero... no te cambiaría ni en broma por Ville... además... está comprometido y yo también... así que sería un amor imposible... (sonreí) y... en tal caso Ville es de Elisha... porque yo ya tengo alguien a quien adorar más que a una bonita voz... aunque eso no quiere decir que deje de ser mi relación más larga... claro que relación musical...


Dije rodándo los ojos y luego le besé de nuevo...

-Bueno... ya hablaré con Elisha para comentarle que hacemos... (sonreí y mordí su labio) ahora dejemos ese tema a un lado y... cuentame cosas sobre tí... porque no es justo que tu novia sepa pocas cosas... sé tu apellido... quien es tu padre... quien es tu novia... que por cierto estoy celosa de ella... (dije bromeando) y sé que te vuelvo loco de excitación muy a menudo y que si mañana estas muerto de cansancio vá a ser por mi culpa... venga... cuéntame cosas de ti...

Sonreí y le dí un pequeño beso... luego tomé un poco de champagne y cogí un trozo de pizza para comer un poco...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 23 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 8:22 pm

Zack
(Con Hanna)

- pero que te puedo contar si ya dijiste lo que es mas importante, tengo una novia hermosisima y me pones con una facilidad increible

sonrei

- bueno que te puedo contar

pense un momento

- estare en el equipo de americano

acaricie su rostro

- tengo 18 años y estoy en tercero... me gusta el rock, bueno le cogi fastidio a Him

rei

- por que mi novia ama en secreto a su cantante

la bese

- pero la perdono

mordi mi labio

- que mas quieres que te cuente

le quite el champagne

- quieres que te diga lo mucho que me gusta el sabor de la champagne en tu cuepo?

regue un poco sobre sus senos y comence a lamerlos
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 23 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 8:24 pm

REMY

(con Sophia)

Esuché su voz y me giré lentamente, serio. Estaba dispuesta a fastidiarme lo más que pudiera ¿no? Al menos ahora estoy preparado.

Sophia: No se puede fumar amor, ¿no recuerdas eso?

- Claro que lo recuerdo. Llevo más tiempo aquí, "amor". ¿No recuerdas eso?

Le dije en un tono alo despectivo, mirándola con odio.

Sophia: Va, eso no importa, ¿quieres que te enseñe algo? Acompáñame a mi cuarto, tengo que enseñarte algo importante, unas fotos, para que luego digas que sólo quiero joderte, pero yo sólo te enseño la realidad, fotos de Lucy

¿Fotos de Lucy? ¿Qué tenía esta chica en la cabeza? Se pensaba que yo era tan idiota... De verdad creía tener la ventaja, no sabía quién era yo. Podría seguirle el juego, después de todo, no era mucho lo que pudiera hacer. Pero si yo quería joderla a ella, seguramente terminaría haciendo algo que no correspondía ahora que estaba saliendo con Lucy. Qué fácil hubiera sido hace un tiempo humillarla y hacerla sufrir, pero ahora se hacía más difícil. Lo mejor ahora era ignorar sus jueguitos.

Sophia: ¿Vienes o qué?


- Claro, ahora voy. Solo espera que vaya a apagar esto en un cenicero y te alcanzo. Tú adelántate.

Me di vuelta y comencé a alejarme fumando todavía, ignorándola. No era tonta, sabía que no iba a ir detrás de ella a su cuarto, que fue solo un comentario irónico.

- Puedes pensar algo mejor para molestarme, Sophia. Me estás decepcionando. Mejor ve a dormir y mañana estarás más despierta, seguramente podrás pensar más claramente y entonces con gusto te seguiré el juego. Nos vemos, au revoir.

Seguí caminando, ignorándola, rumbo a mi habitación. No podía esperar a que fuera el día siguiente para buscar a Lucy y hablar con ella. Me sentía incómodo, impaciente, como si algo estuviera mal, muy mal. Tal vez podría volver a su habitación y esperarla allí... Tenía que volver en algún momento... ¿Y si no lo hacía?... No, claro que iba a volver a su cuarto, pero tal vez estuviera pensando demasiado. Lo mejor sería ir a dormir y hablar con ella mañana. Y mientras tanto, ignorar a Sophia y pensar cómo hacerle entender que no puede hacerme nada.

LUCAS
(con Anne)

Abrí bien los ojos, sorprendido.

- ¿Tu cumpleaños? ¡Ey! ¿Cómo no me dijiste nada antes? Ahora que está por terminarse...

Dije mirando la hora. La miré sonriendo y la abracé fuerte.

- Feliz cumpleaños, Anne... Eh... ¿Cuántos cumples?

Me levanté de la banca y me paré frente a ella.

- Vamos, arriba. No esperarás terminar el día de tu cumpleaños sentada en una banca aburrida, hablando conmigo de cosas tristes o lo que sea. Conozco un lugar por donde escabullirnos fuera del colegio, vamos por ahí, demos una vuelta, a dónde sea pero a divertirnos. ¿Qué dices?

Y de paso tengo una excusa perfecta para alejarme de los observadores ojos de halcón de mis ángeles guardianes a mis espaldas. Hasta ahora eran muy disimuladas, pero no podrían seguirme fuera del colegio. Además, tenía ganas de hacer algo como esto, escaparme y salir por ahí. Sería perfecto con Anne, y de paso no le vendría mal despejarse un poco por lo visto. La tomé de una mano obligándola a pararse. Sonreí.

- Vamos.

Dije sin esperar una respuesta y comenzando a guiarla hacia un lugar por donde trepar fuera de los muros del instituto.


SEBASTIAN
(con Jessica)

Me giré mirando a Jessica y extendí mi mano con el encendedor para prender su cigarrillo.

- Sabes que se supone que no podemos estar haciendo esto ¿Cierto?

Dije con una leve sonrisa mirando hacia otro lado.

- Me refiero a fumar... Aunque estar levantados a la noche 'tarde' en los jardines del colegio también es mal ejemplo para los chicos. No es que esté mal, pero todo el mundo suele sentirse más extrovertido en la oscuridad y a refugiarse en la sombra de la noche para hacer lo que no harían a la luz del sol.

Me quedé un momento en silencio con el cigarrillo en la mano y luego soplé el humo y volví a llevarlo a mi boca.

- Vaya, parece que estoy algo poético esta noche. Otro efecto de ese insomnio que nombrabas...

Me reí y la miré.

- ¿Qué opinas, Jessica? ¿Te sientes desinhibida en la oscuridad de la noche?



FRANK

Cuando Jessica se fue me terminé de un trago la gaseosa y tiré la lata en un cesto. Caminé tranquilamente hasta mi habitación y me eché a dormir. Sería mejor concentrarme en mi trabajo al día siguiente, estaba perdiendo demasiado tiempo en este colegio sin resultados.

DURMIENDO
(o sea, encontrable, pero en un... 50%, o menos jaja)


ROBERT
(con Amy)

Me acomodé en la cama, sentado y la miré.

- No soy cotilla, solo quiero conocerte, mon chere.

Me quedé en silencio un momento, mirándola.

- Me alegra que estés mejor. A decir verdad, a principio del año escolar se te notaba más... cerrada, tímida... melancólica, no sé. Ahora estás más alegre. Espero haber colaborado en ese cambio... Así que déjame pensar eso y no me contestes, no quiero que me arruines ese pensamiento positivo diciéndome que no es así.

Me reí. No quería preguntarle más de su historia, por algo querría olvidarla, y yo mismo tenía mis cosas que olvidar del pasado. Creo que la mayoría las tenemos, y es mejor así que andar revolviendo recuerdos desagradables.

- Bueno, ya que preguntas y ya que estamos recordando, y con las confesiones y todo esto... Y que por lo visto Lucas no va a volver a interrumpirnos porque si aún no volvió es porque está "ocupado"... Hablemos de experiencias sexuales...

Sonreí pícaramente.

- Vamos, solo cuéntame... ¿Hubo ya una primera vez? Tú me cuentas lo tuyo, yo te cuento lo mío...

Me recosté en la cama con las manos detrás de la cabeza, poniéndome cómodo.

- Te escucho...

Ya me imaginaba su reacción, pero no me cansaba de ponerla en situaciones así.


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 23 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 8:24 pm

Anne
(Con Lucas)

Bueno, vamos... pero ya tengo panorama

-le sonreí-

Nos vamos a escapar a las 11.30 del instituto, se supone que a celebrar mi cumpleaños con unos amigos y me gustaría que me acompañaras...

-le agarré el brazo y comenzamos a caminar-

ellos son novios y ya sabes! no me gusta estar de sobra... a si que ellos hacen lo que quieran y nosotros lo que queramos también... te parece??

-le di una amplia sonrisa un tanto tierna para que me fuera a decir que no-

quién sabe lo que pase entre nosotros esta noche

-puse una mirada pícara y me reí, por su cara se había creido la broma-



Jessica
(Con Sebastian)

A veces si y otras no... todo depende de mi acompañante

-sonreí-

que le parece si vamos a fumar y a conversar un poquito más lejos del edificio... le encuentro razón, estamos dando mal ejemplo, a si que mejor alejemosno para que no nos vean

-comencé a caminar hacia una banca alejada y oscura-

Sueles venir seguido a fumar al jardín??

-sonreí-

Por que yo vengo casi todas las noches y nunca te veo...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 23 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 8:25 pm

Marissa
(Con Jd)


- Mari? que paso? te molesto lo que te conte?

Marissa: Un poco la verdad...

- no crei que te fueras a molestar, eso fue pasado, o te molesta que no te dije lo del trio? anda Mari si algo te molesta dimelo, y dejame que yo prepare la chimenea... yo soy el hombre fuerte recuerdas


Me levanté y dejé que él pusiera la chimenea

Marissa: No es eso Jd...no es lo que me contaste si no algo que dijiste

Sonó mi movil, seguro era mi padre

Marissa: Olvídalo, ya hablaremos, voy a por el movil

Fui corriendo a por el movil y bingo! Mi padre, empecé a hablar con él sobre lo que pasaba y me explicó bien todo, estubimos hablando durante un rato y luego fui a por Jd para que fuesemos a dormir, no le conté lo del bebé pero se lo diría en otro momento si es que se lo decía... [/size]


[size=25]Amy

[size=13](Con Robert)

- Bueno, ya que preguntas y ya que estamos recordando, y con las confesiones y todo esto... Y que por lo visto Lucas no va a volver a interrumpirnos porque si aún no volvió es porque está "ocupado"... Hablemos de experiencias sexuales... Vamos, solo cuéntame... ¿Hubo ya una primera vez? Tú me cuentas lo tuyo, yo te cuento lo mío...

Se recostó en la cama, me quedé mirándole sorprendida y con los ojos abiertos

- Te escucho...


Amy: ¿Cómo que me escuchas? No pienso contarte eso!

Me levanté de la cama y fui hacia la puerta

Amy: ¿Ves como eres un cotilla? Eres un contilla que logra ponerme nerviosa en muchos momentos

Le saqué la lengua

Amy: Me voy a mi cuarto, gracias por los apuntes, que duermas bien querido Bobby!

Me reí y salí de su cuarto camino al mio [/size]


Última edición por neti el Lun Ene 26, 2009 8:28 pm, editado 1 vez
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 23 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 8:26 pm

FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 23 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por Gaia Lun Feb 07, 2011 1:40 pm

1x06. Selección - Página 23 Capfincopiacd0
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 23 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.