Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x06. Selección

2 participantes

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

1x06. Selección - Página 20 Empty 1x06. Selección

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 11:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x06. Selección - Página 20 1x06xm7
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x06. Selección - Página 20 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:18 pm

Lilah
(cn Michael)

Me dijo que ya hablariamos y comenzo a masturbarme mientras que me decia que ahora le necesitaba, y me hizo sentirle demostrandome que el a mi tambien. No sabia que me estaba poniendo mas. Sentir su dedo en mi sexo o sentir lo erecto que estaba su sexo... Movi mi mano un poco para sentirle mejor. Ya se me habia ido de la cabeza todo lo de la charla que teniamos que tener. Lo unico que habia en mi mente era el. Le necesitaba

- hagamoslo, hace mucho no te toco y enloquezco cuando no lo hago, cuando no te hago mia

Comenzo a masturbarme con mas fuerza y fui sintiendo como cada vez estaba mas cerca de explotar. Me estaba enloqueciendo con este placer que me estaba dando... Cuando pude abrir la boca sin gemir, le dije

- Te necesito

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 20 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:18 pm

Danielle
(con Gerard)

Estaba jugando con sus botones cuando vi la sonrisa nerviosa que me lanzo y sonrei... Me parecia tan adorable!

- me parece mejor avisar mas tarde si

Puso su mano sobre mi blusa, y cuando llego a mis senos, note nervioso que estaba y como una tonta, sonrei de nuevo.

- yo... es decir, tu y yo, osea, quiero... si ... osea... hagamoslo ahora si?

- No soy una muñeca de cristal sabes?

Puse mi mano sobre la suya, y le hize apretarme mas fuerte. Estabamos practicamente en la mitad del pasillo, asi que le dije

- Entonces vamos al baño o a uno de los cuartos?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 20 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:18 pm

Drew con Mia y Sophia


Ambas chicas decidieron acompañarme a cenar

-Como es eso de mas o menos...??

-Pues... -Sophia no me dejo acabar dando una version del "mas o menos"

Sophia: Pues muy sencillo...más o menos significa que esta noche pasará una noche loca junto a nosotras porque no tiene novia, ese más o menos es no tener nada serio

Mire sorpendido a Sophia, que me devolvio la mirada

Sophia: ¿Me equivoco cielo? A demás, una chica que te deja sólo...no la entiendo...de verdad, eres perfecto...

rei -con tanto piropo acabare creyendomelo -sonrei a ambas

-con respuesta a tu pregunta, depende a lo q te refieras con "noche loca"... si es una cena, contar unos chistes, y cada uno a su cama... dalo por hecho -sabia que no era eso lo que pretendia pero aqui o jugabamos todos o nadie
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 20 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:19 pm

Mia
(Con Sophia y Drew)



-Como es eso de mas o menos...??

-Pues...

Sophia: Pues muy sencillo...más o menos significa que esta noche pasará una noche loca junto a nosotras porque no tiene novia, ese más o menos es no tener nada serio

-Me encanta eso de "Una Noche loca"!

Sophia: ¿Me equivoco cielo? A demás, una chica que te deja sólo...no la entiendo...de verdad, eres perfecto...

-con tanto piropo acabare creyendomelo

-con respuesta a tu pregunta, depende a lo q te refieras con "noche loca"... si es una cena, contar unos chistes, y cada uno a su cama... dalo por hecho

esa respuesta no me gusto!!.. Cada uno xa su cama??... what?
-Estas seguro de eso?
pare de caminar y me puse adelante de el...
-Cada uno para su cama?
mientras me mordia los labios sexymente...xD



neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 20 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:19 pm

Zack
(Con Hanna)

Hanna hizo una broma sobre los equipos preguntandome en cual estaria yo, diciendo que en las animadoras no serviria

- ah no?

dije moviendome con mas fuerza sobre ella

- piensalo bien, yo con faldita, con pompones, seria la mejor animadora

rei y me quede mirandola

- sera en el de futbol amor, espero que siempre que gane me premies... no se.. haciendo el amor tal vez

sonrei y hundi mi cara mordiendo su cuello, luego sali de ella e hice que se pusiera en cuatro para penetrarla de nuevo mientras halaba su cabello con suavidad y acariciaba sus senos

- tu estas metida en algo?

mis embestidas eran mas fuertes

George
(Con Jack)

lave mi rostro y sonrei mirandome al espejo por la suerte que tenia con una mujer que acababa de conocer, d haber sabido que las maestras de mis hijos lucian y ean asi de faciles hubiera venido antes, entonces ella entro

- y yo que pensaba que no habias entendido mi indirecta

Jack: ¿Te hice esperar mucho George? Igual la espera merecerá la pena

ella caminaba hacia mi sensualmente

- en serio? y por que valdra la pena?

mordi mi labio y cuando ella llego hasta mi la bese con fuerza pegandome a su cuerpo

- te deseo demasiado

pero alguien ntro y me separe de ella

- creo que no podremos hacerlo en los aseos

sonrei haciendome el que me miraba en el espejo mientras el hombre entraba al baño a orinar
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 20 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:20 pm

Anne
(Con Alexis)

-lo mire unos segundos-

No seria lo mismo, pero qué importa!

-sonrei de medio lado. Y me levanté a su lado-

Sé que me va a matar por esto pero alguna vez tengo que ganarle a mi timidez...

-le tome el rostro con ambas manos y me acerqué hasta darle un beso. Luego lo solté y me alejé-

Bien, ahora está en todo su derecho de gritarme cualquier porquería...

-me senté en su cama esperando que me tapara a gritos-
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 20 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:21 pm

Armand
(no alejandro jaja que te liaste antes maki) (Con Elisha)

su actitud me fascino sonrei y mire a todos lados y tome su mano

- tienes razon eso no se pregunta, tonto de mi

rei

- anda ven sigueme

camine con ella de la mano hasta llegar a las gradas del campo de futbol, me meti bajo las gradas

- haz hecho esto alguna vez? por que yo acabo de llegar y es mi primera vez soy virgen

hice cara como de santo untando mis manos y todo

- asi que se gentil conmigo

me sente y le mostre el ron

- vienes?

bebi un poco

Michael
(Con Lilah)

habia funcionado, cuando comence a sentir su respiracion agitada y que solo podia gemir supe que tendria mas tiempo para evadir sus preguntas

- Te necesito

perfecto, asi estaba mucho mejor

- y yo te necesito a ti

dije poniendome sobre ella y penetrandola

- dios extrañaba hacerte mia

bese su cuello y comence a moverme sobre ella

- eres perfecta por eso no puedo dejar de poseerte cuando te veo

comence a moverme mas rapido sobre ella

Gerard
(Con Danielle)

yo acariciaba sus senos con miedo a hacerle daño, por eso no lo hacia con fuerza

- No soy una muñeca de cristal sabes?

me sorprendio al decirme eso y me excito sobre manera cuando hizo que apretara su seno con mas fuerza

- Entonces vamos al baño o a uno de los cuartos?

- al baño al baño

dije con exagerada necesidad y por eso sonrei nervioso

- osea al baño esta mas cerca

dije tratando de parecer calmado pero despues tomandola de la mano practicamente la hice correr al baño, una vez en el me encerre con ella y la mire

- yo aun... es decir, aun o siempre, o mejor...

suspire

- estoy muy nervioso... debes creerme un idiota verdad

me acerque a ella y aprete sus senos de nuevo

- lo hago bien asi?

y baje mi mano a su sexo y comence a masturbarla

- y esto lo hago bien

dije muy excitado evadiendo la mirada de sus ojos

JD
(Con Marissa)

el camino lo pasamos en silencio, yo no habia dicho nada por que crei que dormia, pero al mirarla un momento vi solo que pensaba, seguramente en sus padres, me daba pena verla asi, pero preferia que estuviera asi a estar mal por Luke, tal vez lo de sus padres habia sido buena suerte

... al fin llegamos

- llegamos amor

dije saliendo del auto y abri su puerta, tome su mano para que no se adelantara a entrar

- solo quiero decirte antes de que entres que si tu papa no esta aca, despues aparecera, seguro

la bese

- solo no quiero que te desanimes si el no esta

solte su mano para que se adelantara a mirar si estaba su padre mientras yo cerraba el auto

Alexis
(Con Anne)

dijo que no seria lo mismo hablarme por telefono yo me senti mal, le explicaria que tenia que irme al menos una semana cuando me sorprendio agarrandome el rostro y besandome, dios que beso, me senti en las nubes con ese beso, me quede mirandola, mientras se sentaba en mi cama

- yo...

tenia que dejarle en claro que lo que habia hecho estaba mal, fui hacia la puerta y cerre con seguro luego me acerque a anne y la bese de nuevo, poniendome sobre su cuerpo dejandole sentir mi sexo erecto manoseandola como si fuera yo un colegial hambriento

- quiero hacerte el amor, desde que estabamos en la playa

abri sus piernas y comence a masturbarla... pero que estaba haciendo? mne levante y no pude mirarla mas

- perdoname no debi hacer eso

me estaba aprovechando, ella estaba mal por sus recuerdos y yo me estaba aprovechando

- sera mejor que te vayas

dije sin mirarla cerrando mis ojos


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 20 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:21 pm

Elisha
con Armand(Sorry ando algo distraida)

- tienes razon eso no se pregunta, tonto de mi anda ven sigueme

Me agarro de la mano y me llevos sta las gradas de el campo de futbol, el se metio debajo

- haz hecho esto alguna vez? por que yo acabo de llegar y es mi primera vez soy virgen asi que se gentil conmigo

Se sento y me mostro el ron

- vienes?

-Si claro
dije emtiendome bajo las gradas y sentandome a su lado
-Su`pongo que con lo de virgen te referias a beber por aki el ole, si e bebido otras veces con mis amigas
rei
-Lo otro ya e sotro asunto
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 20 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:22 pm

Phoebe Haliwell

Con Irwin

- Calma total comparada contigo. Pero dime... ¿de qué operaron a tu madre? ¿cómo está ahora?

-Oh perfectamente simplemente le extirparon un bulto del pecho q finalmente resulto benigno... solo le han mandado q se tome la vida mas relajada, y q deje el tabaco, eso no tiene nada q ver pero ella no lo sabe -sonrei

- ¿Y cómo estás tú de ánimos? no tienes muy buena cara

-Ja eso es peor, mi charla con Alexis, q no se si cometi una gilipollez o actue mal... Lo tenia apunto de caramelo, pero me raje... es q no se q me pasa, queria hacerlo, pero si actuaba primero me sentiria culpable y no soportaria q despues por algo me lo pudiera recriminar -apoye mi cabeza en mi mano mientas revolvia mi cafe

-Total q le digo q si estabajugando conmigo? y cual fue su respueta? se va... genial, perfecto... Por un momento me ha hecho creer q me queria, y ahora me siento idiota por haberlo pensado... para una vez q me enamoro, y es de quien no debo -puse mi cara entre mis mano -venga dime q soy tonta, lo necesito...

Kate

Con Summer

Summer: Nena para! ¿cómo? ¿qué pasó? ¿Marissa está bien?

se puso de rodillas en el asiento -Si perfectamente...

Summer: Kate mira la hora es! ¿Qué pasa?

-Y? desde cuando nos impota salir a esta hora? -me agarro del brazo sinjarme meter la llave

Summer: Kate...yo sólo quería hablar contigo y pe...

De nuevo me sono el movil interrumpirndo a Summer

Summer: ¿Y ahora qué pasa? ¿Quién es?


Lo saque de mi bolso y lo mire, era un sms, mire el remitente, era de marissa lo lei decia q no fueramos, q JD estaba con ella, y q le iba a contar todo esta nohe. Yo cabezota de mi segui dudando, aunque era un momento delicado alomejor era preferible no interrumpir... mire de reojo a Summer

-Esta bien no vamos a nigun sitio -volvi a meter las llaves en el bolso -vayamos a la cafeteria a comer algo -sali del coche -vienes??

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 20 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:23 pm

Hanna
(con Zack)

Z: ah no? (dijo moviéndose con más fuerza sobre mí) piensalo bien, yo con faldita, con pompones, seria la mejor animadora (no pude evitar reirme al igual que lo hizo él... se quedó mirándome) sera en el de futbol amor, espero que siempre que gane me premies... no se.. haciendo el amor tal vez

Sonrió y hundió su cara mordiéndo mi cuello... adoraba que me mordiese el cuello... que me lo besase... ese era uno de mis puntos débiles...

-Mmm sí... seré buena y te premiaré... pero... no solo cuando ganes... quizá antes de algún partido podrías hacer los calentamientos conmigo... (sonreí) para recordar cual es el premio si ganas... además... te iré a ver a cada partido porqué me encanta ver esas cosas...

Salió de mí e hizo que me pusiese en cuatro para penetrarme de nuevo... mientras me jalaba del cabello con suavidad y acariciaba mis pechos... sus embestidas comenzaban a ser más fuertes...

Z: tu estas metida en algo?
-Pues no... estube pensando pero no estoy muy segura... sería tener menos tiempo para portarme mal y... mmm... eso no es nada bueno... creo que con las clases ya tengo más que suficiente... (reí) con las clases... contigo... y con mis niñas... bueno niña...

Claro porqué Max se había ido ayer... así que mi niña linda era Elisha... mmm... mañana nada más llegar tendría que hablar con ella y contarle mucho... giré un poco mi cabeza para mirarle y poder besarle... sin duda ésta posición era algo muy excitante... increíble...

-Empiezo a desear verte con el uniforme de futbol... (le besé) aunque eso de verte con faldita y pompones ya me empieza a rondar la cabeza...

Sonreí picaramente mientras me mordía el labio... eché mi brazo hacia atrás para poner mi mano en su nuca... con mi otra mano agarré una de sus manos... que estaba en mis pechos y la fuí subiéndo hasta mis labios para meter un dedo suyo en mi boca... mi espalda se arqueaba un poco debido a la excitación y mis gemidos cada vez eran más inevitables...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 20 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:23 pm

CHARLES
(Con Tina)

ella me detuvo, con una sonrisa maravillosa pero me detuvo, me senti fatal, alce mis cosas

- si tienes razon, hay que ir a saint

arregle mi ropa y me quite algunos restos de azucar, al salir de la tienda no podia ni mirarla a la cara, una vez en saint le sonrei

- bueno este nos estamos hablando si?

entre caminando a paso ligero siempre que me gustaba una chica terminaba embarrandola
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 20 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:24 pm

Anne
(Con Alexis)

-quedé muy asombrada con lo que hizo, de verdad lo deseaba, pero no creí que él fuera capaz de hacerlo y mucho menos desearme como había dicho que lo hacía-

¿De verdad quiere que me vaya?

-pregunté levantándome y acercándome a él-

Yo creo que será mejor que me quede...

-lo llevé lentamente hacia la cama, y comencé a besarlo.-

Oye... no te vayas...

-dije muy tiernamente sentada en sus caderas-

y espero que no te arrepientas de esto
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 20 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:25 pm

TINA

- si tienes razon, hay que ir a saint

- si...

Dije algo cortada mientras ambos nos arreglabamos la ropa.

Todo el camino de vuelta fuimos callados. ¿Que habia pasado?

Al llegar al Saint ya no sabia que hacer o decir no podia enteder pq actuabamos asi,

- bueno este nos estamos hablando si?

- eh.. claro

El entro a paso ligero, yo hice lo mismo.

- Creo que... bueno... debería ir a corregir los ejercicios - mire al suelo mordiendome el labio, estupida timidez - si no se me hara tarde ... y va a ser una pesadez levantarme mñn para corregir... ya, ya nos veremos no?

Levante la vista y le sonrei

- Mañana.. en el desayuno?

Me acerqué a el y le di un beso rapido en los labios.


Lucy - en su habitacion

Angie - en su habitacion (Encontrable)

Elizabeth - en su habitacion (encontrable)

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 20 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:26 pm


SON LAS 10 DE LA NOCHE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 20 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:26 pm

Gabriel con Erika

Ella me contesto con evasivas, pero se notaba su nerviosismo ante la situacion lo que no me hacia perder esperanzas, dijo que solo subimos a por una carpeta y que ya podiamos bajar a cenar

-Estas segura de que quieres bajar? -me levante de la cama y me situe a su lado

-Dime que ni por un momento ha pasado la idea de que te haga el amor aqui y ahora -acaricie suavemente su brazo

-No te voy a obligar a nada, si no quieres solo dilo -estaba frente a ella mirandola a los ojos, retire el pelo de que le caia por los hormbros y la bese

Drew con Sophia y Mia-Estas seguro de eso? Cada uno para su cama?

-Segurisimo -dije mirando a Mia
-A no ser... que querais un trio? pq elegir a una de las dos me seria imposible -mire a ambas
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 20 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:26 pm

CHARLES
(Con Tina)

ella me dio un beso rapido en los labios y yo en vez de aprovechar que es lo que queria solo la mire y alce mi mano para despedirme

- si mañana al desayuno estare ansioso

ansioso? a veces la timidez me hacia decir cosas tontas subi a mi cuarto a toda prisa y cerre apoyandome en la puerta era un tonto, me acoste en la cama y a los pocos segundos me quede dormido o eso creia ya que seguramente esta noche no dormiria nada
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 20 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:27 pm

IRWIN
(con Phoebe)

Phoebe estaba bastante deprimida...
Me contó que a su madre le habían extirpado un bulto del pecho que al final resultó ser benigno. Suspiré aliviada.
- Me alegro que se quedara en un susto- sonreí.
Cuando le pregunté por ella misma le cambió la cara.
-Ja eso es peor, mi charla con Alexis, q no se si cometi una gilipollez o actue mal... Lo tenia apunto de caramelo, pero me raje... es q no se q me pasa, queria hacerlo, pero si actuaba primero me sentiria culpable y no soportaria q despues por algo me lo pudiera recriminar - se apoyó en su mano mientras removía el café.
- vaya... lo siento mucho-dije algo apenada. Sabía que desde el primer día le había gustado mucho Alexis y su profesión no parecía haberlo frenado a él tampoco así que comprendía que se sintiera defraudada...
-Total q le digo q si estabajugando conmigo? y cual fue su respueta? se va... genial, perfecto...
La miré arqueando una ceja. Vaya, no parecía una acción demasiada noble esa de huir...
-Por un momento me ha hecho creer q me queria, y ahora me siento idiota por haberlo pensado... para una vez q me enamoro, y es de quien no debo,venga dime q soy tonta, lo necesito...
Puse una mano sobre su brazo intentando reconfortarla.
- No eres tonta, en absoluto.- La miré a los ojos y sonreí.- No tiene ni idea de lo que se ha perdido dejándote escapar y es muy ruin que te deje sin una explicación por su parte.
Suspiré.
- Me parece increíble que alguien que se supone debe ser bueno sea tan... tan...- buscaba un palabra para definirlo- tan... cabrón, en una palabra. - Hice una pequeña pausa- Siento muchísimo que te haya hecho daño...


Greg
(con Lara)

La miré sonriendo.
- ¿Ah si?- pregunté divertido mientras dejaba que pasara delante en la cola- eso hay que comprobarlo...
Cogimos la comida y fuimos hasta una mesa vacía.
Empezamos a cenar en silencio.
La miré un poco más serio.
- ¿Te encuentras mejor?-le pregunté preocupado.

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 20 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:27 pm

Lara
Comimos en silencio , estava todo muy rico-la verda de es que me siento algo mareada., pero bueno , esto es algo normal en esta enfermedad no? tengo que aprender a vivir con esto hasta que me cure...las cosas son asi.. la vida a veces pues no es un camino de rosas...estas cosas se suponen que te hacen mas fuerte...que te ayudan a apreciar mas la vida...y eso lo que tengo que hacer yo no?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 20 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:27 pm

ilah
(con Michael)

Una parte de mi me dijo que deberia haber esperando a escuchar sus respuestas antes de nada, pero cuando me penetro y me dijo que extrañaba hacerme suya, esa parte empezo a hacerse todavia mas debil de lo que ya estaba. Cuando comenzo a moverse cada vez mas rapido, esa parte desaparecio por completo, y lo unico que existia era el... Cada vez sentia como me iba excitando mas, como mis gemidos empezaban a ser inevitables y como el orgasmo estaba cada vez mas cerca. A medida que las sensaciones que recorrian mi cuerpo se hacian mas potentes, fui clavando poco a poco y con fuerza mis uñas en su espalda. Era increible como este hombre me afectaba.

Danielle
(con Gerard)

Sonrei por la manera en la que insistio que fueramos al baño. Me encantaba ver cuando Gerard pasaba de ser un chico timpido a ser un chico mas impaciente. Me cojio de la mano y practicamente corrimos hacia el baño.
Todavia note que andaba algo nervioso, y yo no dije nada ni hice nada para quitarle los nervios. Me reconocio que estaba nervioso

- estoy muy nervioso... debes creerme un idiota verdad

Sonrei

- Si lo creyera, no estaria aqui contigo

Me apreto mis senos de nuevo y me pregunto si lo estaba haciendo bien

- Mmmm... bastante

Dije mientras cerraba los ojos y me centraba en el placer que me estaba dando con ese simple acto. Me sorprendio cuando bajo su mano a mi sexo y comenzo a masturbarme... Me sorprendio y me excito mucho

- y esto lo hago bien

Abri los ojos mientras note como cambiaba el ritmo de mi respiracion... Me cabreo un poco que estuviera evadiendo la mirada. Le coji de la barbilla obligandole a que me mirara

- No lo notas?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 20 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:29 pm

Marissa

(Con Jd)

Llegamos, Jd me abrió la puerta y me tomó de la mano para salir

- solo quiero decirte antes de que entres que si tu papa no esta aca, despues aparecera, seguro

Asentí, me besó

- solo no quiero que te desanimes si el no esta

Le sonreí y fui hacia la puerta, saqué las llaves y abrí

Marissa: Papá? Papá?

Entré y busqué por las habitaciones, pero nada, ni rastro de mi padre, no había nadie, bajé al salón y saqué el movil

Marissa: Oh no...no me acordaba de la cobertura...no hay cobertura

No podía localizar a mi padre, me acerqué a Jd un poco decepconada, relamente pensaba que mi padre estuviera aquí, ¿dónde habría ido?. Tomé las manos de Jd

Marissa: No está...mañana...mañana será otro día, ahora no puedo hacer nada más para buscarlo...

Suspiré, puse sus mano en mi cintura y rodeé su cuello con mis brazos

Marissa: ¿Por qué no bajas a por leña al sotano y encendemos la chimenea? la casa está fria y no quiero un resfriado

Le besé suavemente

Summer
(Con Kate)

-Esta bien no vamos a nigun sitio -volvi a meter las llaves en el bolso -vayamos a la cafeteria a comer algo -sali del coche -vienes??


Salí del coche más confusa que cuando entré

Summer: Aver...me estoy liando ¿sabes? Primero tenemos que ir con Marissa y ahora me dices que no...me dejas procupada pero ahora no pasa nada ¿en qué quedamos?

Ella empezó a andar, caminé deprisa hasta alcanzarla y me puse frente a ella

Summer: Kate...perdoname, fui una estúpida en la habitación cuando te interrumpí en tu momento perfecto con Drew

Sonreí un poco avergonzada

Summer: Eres a la primera persona que le pido perdón por algo que he hecho..y que reconozco publicamente. ¿lo estoy haciendo bien?

Sophia

(Con Mia y Drew)

-con respuesta a tu pregunta, depende a lo q te refieras con "noche loca"... si es una cena, contar unos chistes, y cada uno a su cama... dalo por hecho

-Estas seguro de eso? Cada uno para su cama?

-Segurisimo. A no ser... que querais un trio? pq elegir a una de las dos me seria imposible

Sophia: Bueno...un trio tampoco estaría mal pero sabeis qué?

Di un paso hacia atrás soltando a Drew

Sophia: No vas a tener que elegir, tengo que hacer un par de cosas antes de irme a la cama, así que...Mia este chico es tu hombre esta noche

La miré guiñándole el ojo

Sophia: No os preocupeis por mi, estaré en mi cuarto, encantada de conocerte Drew, ha sido un placer conocerte, espero que nos veamos amenudo por aquí

Me acerqué y le di un beso en la mejilla, luego otro a Mia

Sophia: Que lo paseis bien chicos

Me di media vuelta y entré al Saint camino a mi cuarto


[ Encontrable en su cuarto ]



Jack
(Con George)

- te deseo demasiado

Iba a besarle pero alguien entró y él se separó de mi

- creo que no podremos hacerlo en los aseos


Me acerqué a él por detrás, pegué mi cuerpo al suyo y pasé mis manos por su torso

Jack: ¿Cómo que no? En cuanto se vaya ese hombre podremos hacerlo

Le susurré al oido, bajé mis manos a su miembro por encima de la ropa y empecé a acariciarlo

Jack: Eres el senador...puedes hacer que nadie pase al baño mientras estás tú...o simplemente encajamos la puerta para que nadie pase

El hombre salió del baño ya estabamos sólo otra vez





neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 20 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:29 pm

Mia
(Con Drew)

Sophia se fue, me lo dejo para mi solita..!!
-Ok, ahora no tenes q elegir...
lo mire fijamente
-Por donde empezamos?
le guiño un ojo
-Me refiero a comer
me rio...
-Porq me hibas a llevar a cenar, no?
me acerco un poco mas pegada a el...
-Y despues de la cena el destino dira q haremos...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 20 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:30 pm

Phoebe Haliwell

Con Irwin

- No eres tonta, en absoluto... No tiene ni idea de lo que se ha perdido dejándote escapar y es muy ruin que te deje sin una explicación por su parte.


Ahi le daba la razon, supongo q almenos me podia haber dicho algo, la excusa del amigo no habia colado por mucho q el insistiera...

- Me parece increíble que alguien que se supone debe ser bueno sea tan... tan... tan... cabrón, en una palabra. Siento muchísimo que te haya hecho daño...

Sonrei agr adecida y sorprendida a la vez, oir a Irwin hablar asi, nunca lo habria pensado -Gracias, pero tranquila no la tomes con el, creo q fui yo la q lo malinterprete -dudo q fuera eso - o alomejor no le gusto como pensaba -hice una mueca -bueno ya se me pasara, tiempo al tiempo... aun no se como reaccionar ante el -esboce algo parecido a una sonrisa

-Crees q deberia subir a su cuarto? a... a... no se a q... argh ... debo dejar de pensar en el -resople -mañana no tengo clases, quizas salga de compras... q me dices Irwin? estas libre mañana? sera divertido si vamos las dos...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 20 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:30 pm

Drew con Mia

Sophia se fue dejandome solo con Mia, la cual dijo de ia cenar

-Porq me hibas a llevar a cenar, no?

-Si claro pero espero que no pensaras en ningun sitio especial, pq yo pensaba en ir a la cafeteria -la señale, ella se pego mas a mi

-Y despues de la cena el destino dira q haremos...

-Bueno, despues ya se vera -sonrei, caminamos hacia la cafeteria, le abri la puerta para que ella entrara, cogimos una mesa

-Que se te antoja? pide lo que quieras yo invito -le pase un menu
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 20 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:31 pm

Armand
(Con Elisha)

sonrei

- claro que hablaba de beber aca...

la mire

- aunque si me ayudas con lo otro puedo disimular ser virgen tambien

mori mi labio y me quede mirandola, bebi otro sorbo y le pase la botella

- que dices si intento embriagarte? y aprovecharme de ti

me acerque mas a ella

- y besarte y hacerte mia

me puse a escasos centimetros de su boca

- te irias y dejarias de beber?

me quede mirandola a los ojos

Zack
(Con Hanna)

seguia haciendole el amor, de manera cada vez mas pasional, cuando dijo lo de los pompones y la faldita y como le rondaba en la cabeza

- sacate esa idea, no estoy tan loco

mordi su labio

- como logras que me muera tanto de deseo por ti

aprete sus trasero mientras la penetraba con mas fuerza, y como no llamaron a la puerta

- creo que tendremos que matar a alguien...

era el servicio a habitaciones

Alexis
(Con Anne)

miraba hacia otro lado, esperando que Anne saliera de mi habitacion

¿De verdad quiere que me vaya?

no pude responderle por que no queria que se fuese

Yo creo que será mejor que me quede...

cuando dijo eso me puso nervioso, ademas se acerco a mi y me llevo hasta la cama luego comenzo a besarme, me estaba perdiendo, estaba muy excitado no pensaba con claridad

Oye... no te vayas...

ella estaba sentada en mi y cuando dijo eso fue como si me despertara, si me iba era exactamente por que sabia que estos pensamientos esta necesidad, no era correcta, mire al suelo

y espero que no te arrepientas de esto

la mire

- no me arrepentire nunca...

la bese de nuevo pero hice que se levantara al levantarme yo

- por que no pasara nada Anne

limpie mis labios y me acerque a la puerta

- yo soy cura y tu profesor, ademas tu estas confundida, estas con tus recuerdos, y me aprovecho de eso.... toda la situacion es incorrecta

abri la puerta

- perdoname pero aunque me muero por hacerlo no lo hare

me quede esperando a que saliera de mi habitacion

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 20 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 7:31 pm

Elisha
con Armand

- claro que hablaba de beber aca...
aunque si me ayudas con lo otro puedo disimular ser virgen tambien
que dices si intento embriagarte? y aprovecharme de ti
y besarte y hacerte mia

Se puso a escasos centimetros de mi boca lo que me provoco un ligero sonrojo, que quuizas la bebida disimulo

- te irias y dejarias de beber?

-Podria llvarme la botella y dejarte a ti sin beber
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 20 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.